Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas"

Transcripción

1 Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

2 Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia hacen necesario contar con equipos y sistemas para proteger nuestros bienes materiales, casas y oficinas. Advanced Scientific Applications de México ofrece alternativas de tecnología aplicada que dan cobertura a los problemas más comunes de seguridad para que usted pueda estar tranquilo. En este catálogo se muestran los niveles de seguridad que ASA de México pone a su disposición en tres Paquetes de seguridad: Básico Medio Alto

3 Paquete nivel básico El paquete básico le previene contra incendios, fugas de gas y presencia de personas ajenas a su propiedad. Este nivel se seguridad le permite estar tranquilo cuando se encuentra lejos de su casa o negocio, pues incluye sensores inalámbricos de humo y gas, contactos magnéticos para asegurar puertas y ventanas, y sensores infrarrojos de movimiento que detectan personas no deseadas en su propiedad. Se incluye un panel de control que es el cerebro de todos los sensores y se encarga de avisarle si ocurre algún evento no deseado, además de activar el sistema de sirenas y luces que indican el estado de alarma. Las aplicaciones del paquete de nivel básico pueden ser variadas, pero principalmente se utilizan en la cobertura de residencias, casas habitación y oficinas. En las siguientes hojas se describen los beneficios de este paquete básico.

4 Características del paquete básico Todos los sensores están conectados a un panel de control con conexión telefónica. Al recibir éste una señal de aviso por parte de algún sensor, se activa inmediatamente el estado de alarma y usted recibirá una llamada a su teléfono celular (o cualquier teléfono que se le programe) avisándole de alguna emergencia. Por otro lado, por medio de los servicios digitales telefónicos, puede activar o desactivar remotamente su sistema de alarma marcando solamente un código de seguridad, sin necesidad de trasladarse hasta su propiedad. La detección de intrusos en su propiedad se logra mediante sensores inteligentes de presencia y movimiento. Estos sensores son capaces de diferenciar un ser humano de un animal para evitar falsas alarmas.

5 Características del paquete básico Es posible mantener aseguradas puertas y ventanas usando sensores magnéticos, con el objeto de avisar si alguna de ellas es forzada o rota en un intento por entrar a la propiedad. Los sensores de humo y gas permiten prevenir incendios o fugas de gas que puedan dañar su propiedad o a sus seres queridos. Otros accesorios que hacen más confiable su equipo de seguridad son los botones de pánico, sirenas y luces estroboscópicas. Finalmente, otras características de este sistema son: control remoto con las funciones básicas de activación y desactivación del sistema, batería de respaldo en caso de cortes de energía, alarma en caso de intervención de la línea telefónica.

6 Instalación y servicios Al contratar este servicio, los técnicos y asesores de ASA de México le brindan la instalación y configuración del equipo, así como asesoría para diseñar de las áreas de cobertura de su empresa o negocio. El paquete se puede ajustar a sus necesidades, dependiendo del tamaño de la propiedad o de la cantidad de áreas de cobertura que usted requiera.

7 Equipo y accesorios

8 Paquete nivel medio Con este paquete, es posible vigilar su propiedad desde cualquier computadora con conexión a Internet. El paquete de nivel medio de ASA de México incluye todas las características y la protección ofrecida en el nivel básico. Pero además, el paquete de nivel medio incluye el servicio de monitoreo remoto con el cual le permite observar lo que ocurre en su casa o negocio desde cualquier computadora conectada a Internet. Este paquete de seguridad es ideal para mantener protegida su propiedad contra robo o incendio, además de brindarle la ventaja de observarla en todo momento. Si existen una alarma de emergencia, puede verificar que sucede sin necesidad de arriesgarse. La tecnología de monitoreo remoto es compatible con cualquier computadora que utilizando la tecnología de Internet dentro de redes de área local (LAN). A continuación se describen las características yu beneficios del paquete medio.

9 Beneficios del monitoreo a distancia La tecnología de monitoreo a distancia ofrece muchos beneficios, dentro de los cuales se pueden mencionar los siguientes: Accesibilidad remota. Acceso al audio y video en vivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Rentabilidad. La infraestructura de cable de red existente y los equipos de cómputo ordinarios son utilizables para el monitoreo en red, lo que permite ahorrar costos. Flexibilidad. Las cámaras se pueden colocar en cualquier lugar, y pueden transmitir imágenes incluso a palms y teléfonos celulares. Escalabilidad. Es muy sencillo y barato instalar dispositivos adicionales a la red de vigilancia para hacerla más poderosa. Versatilidad. La tecnología digital ofrece grandes ventajas, tales como la utilización de discos duros para almacenar video.

10 Características paquete medio Este servicio le permite monitorear las 24 horas su casa, oficinas, sucursales o bodegas utilizando una computadora con conexión a Internet, de modo que pueda estar seguro de su patrimonio. Es posible programar la grabación automática de imágenes en los momentos que considere más importantes, llevando un registro de hora y fecha de grabación. Por otro lado, puede tomar fotografías instantáneas al momento de cualquier intrusión o señal de alerta. Se puede configurar el equipo para detectar movimiento en zonas que así lo requieran, y en caso de alguna intrusión no deseada avisarle a su o a su. Un usuario que ha sido alertado para cubrir una incidencia en un edificio puede conseguir una vista de la zona en la que ha ocurrido revisando las imágenes de video desde una computadora remota, desde su celular o desde un PDA. De esta forma sabrá si es seguro o no acceder a esa dependencia.

11 Características paquete medio Si ya dispone de una infraestructura de red, es posible utilizarla para instalar el sistema de monitoreo, lo que ahorra costos. Las aplicaciones para la PC permiten visualizar varias ventanas de video al mismo tiempo. Esto hace que se tenga un control absoluto de los dispositivos y las zonas de seguridad. Es necesario contar con un servicio de Internet con una velocidad de al menos 256 kbps, por lo que ASA de México incluye en este paquete la instalación de una conexión de banda ancha

12 Equipo y accesorios Este paquete le ofrece: Paquete básico Cámaras de monitoreo con acceso web Software y hardware para las cámaras Respaldo técnico Instalación y configuración Batería de respaldo Cercado eléctrico Internet inalámbrico de banda ancha

13 Equipo y accesorios

14 Paquete nivel alto Este paquete ofrece alta seguridad y protección, así como control automático de otros dispositivos y tareas. El paquete de seguridad de nivel alto es el más completo que ofrece ASA de México. En este nivel se aprovechan y aplican las ventajas de la tecnología actual en cuanto a seguridad. El paquete de nivel alto garantiza protección y vigilancia en todo momento con equipos y sistemas inteligentes que permiten tener control total de los eventos en el interior de su negocio u hogar. Se incluyen los beneficios de los paquetes de seguridad básico y medio, anteriormente mencionados, y se agregan también los servicios de cobertura para líneas telefónicas y líneas eléctricas. Por otro lado, se incluye el control automático puertas, luces y aparatos eléctricos, que además de hacer su vida más cómoda, trabajan en conjunto con el equipo de seguridad para hacerlo más poderoso. En las siguientes páginas se describe en mayor detalle el paquete de nivel alto.

15 Características del nivel alto Con este servicio es posible tener control automático de diferentes factores en su hogar, tales como la iluminación externa e interna, y el poder ajustarla de acuerdo a la presencia de un individuo. Del mismo modo, ajustar el control de temperatura de las habitaciones, o progamarla en distintos valores durante el día. Junto con el sistema de seguridad, es posible realizar tareas preventivas, como programar las luces de su hogar para que se comporten de diferente manera cada día cuando usted no esté en casa, simulando que hay presencia de personas. En el caso de una emergencia como un incendio, el sistema reaccionará alertándolo con llamadas telefónicas, correos electrónicos, apagando las luces para evitar cortos y activando los aires acondicionados para evitar la propagación del humo y del mismo incendio.

16 Caracterísicas del nivel alto Por otro lado, el poderoso sistema de circuito cerrado de video incluye cámaras para exteriores e interiore, cámaras con tecnología infrarroja para vigilancia nocturna y cámaras con movimiento programable para vigilancia de zonas. Este equipo de video puede ser manipulado desde una computadora remota. Así mismo, puede vigilar a distancia las 24 horas y programar la grabación de eventos ocurridos en el inmueble. Por medio del interfón con llamada remota, al momento de que alguien se toque la puerta de su propiedad, usted puede observar desde donde se encuentre o desde su teléfono celular quien se encuentra frente a la puerta de su casa y decidir que hacer al respecto. Otros de los beneficios del nivel alto de seguridad consiste en el monitoreo continuo de sensores de movimiento, contactos magnéticos, línea eléctrica, línea telefónica y cámaras con acceso web interiores y exteriores

17 Instalación y servicios Al contratar este servicio, usted tiene garantizada su tranquilidad absoluta puesto que ASA de México se preocupa por aplicar la mejor tecnología.

18 Contactos Para cualquier información o presupuesto dirigirse a: ASA de México S. A. De C. V. Privada 31 Oriente No Col. El Mirador Puebla, Puebla MÉXICO Llámenos al Escriba al Dr. Juan M. Figueroa o al Dr. Jaime Valencia También puede escribir al contact:

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com

GSM TOTAL SECURITY. MEXICO CATALOGO 2014 2015 www.gsm-totalsecurity.com MEXICO CATALOGO 2014 2015 Alarma profesional para línea de telefonía fija Panel de control inalámbrico con diseño contemporaneo que se adapta a cualquier estilo Cumple con normas internacionales Fabricado

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Tenemos soluciones de seguridad Residencial y Comercial Control de Acceso: Esta herramienta

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes Intrusión / Automatización / Detección de Incendio Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732

Alarmas inalámbricas en Costa Rica. Alarmas inalámbricas. Consígalas en Centro Pinturas Escazú. Tel: 22281732 Alarmas inalámbricas en Costa Rica Funcionamiento: Activación del Sistema. -Con el control remoto se puede activar y desactivar fácilmente la alarma. Control remoto -En caso de no estar en el lugar, la

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 MY HOME El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 LA CASA COMO TU LA QUIERES AHORRO Detectores de movimiento Encendido de luces por horario Regulación de la iluminación SEGURIDAD Sistemas

Más detalles

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar

Comunicador IP de Banda Ancha fiable y fácil de usar El Internet está transformando la industria de la seguridad. Las líneas telefónicas convencionales se están convirtiendo en algo del pasado y cada vez son más los usuarios que utilizan comunicaciones IP.

Más detalles

El Proyecto OpenDomo

El Proyecto OpenDomo El Proyecto OpenDomo Acerca de OpenDomo Qué es OpenDomo? OpenDomo [1] es un sistema de control domótico y seguridad pensado para ofrecer una alternativa libre al hogar del futuro. La licencia bajo la que

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar Sobre nosotros Calidad y Servicio Vimox es una Empresa formada por profesionales con sólida experiencia en tecnología, informática y comunicaciones. Con el objetivo de lograr un producto y servicio de

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad 1 Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad El ser humano siempre se ha movido por el impulso innato de satisfacer sus necesidades básicas, esto lo ha llevado a evolucionar para

Más detalles

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado.

NetworX. La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. NetworX La seguridad pensando en usted. En la medida en que sus necesidades cambian, los sistemas de seguridad NetworX crecen a su lado. Sistemas avanzados de seguridad líder en la industria con componentes

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones

Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones Sistemas de Seguridad Electrónica y Telecomunicaciones SSET es una empresa fundada en 2011, estamos dedicados a prestar servicios de seguridad para su casa o empresa. Nuestra prioridad es ofrecer las más

Más detalles

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro

gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro gestión inteligente del hogar seguridad confort ahorro su casa estará segura Sistema antirrobo Monitorización y escucha remota Evita fugas de agua y gas Detección de humo, monóxido de carbono Detección

Más detalles

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio SEGURIDAD TECNICA 20/10/2010 SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas Una de las aplicaciones más usuales en un sistema domótico es el control de fugas de agua o gas mediante una simple instalación

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA

SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA ASESORIA SISTEMA DE SEGURIDAD ELECTRONICA Sistema que le permitirá brindar un servicio integral y de alta tecnología en: - Circuito Cerrado de Televisión - CCTV - Alarmas Contra Robo e Incendio. - Control

Más detalles

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE

ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE ENXDVR-4C MINI DVR DE VIGILANCIA DE 4 CANALES CON 4 CÁMARAS CCD ENCORE Controle sus propiedades día y noche, en todas partes desde su teléfono celular o computadora!" ENXDVR-4C de Encore es un equipo de

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

El cuidado de las personas un mercado por explorar!

El cuidado de las personas un mercado por explorar! El cuidado de las personas un mercado por explorar! Del monitoreo de alarmas emergen nuevas posibilidades y mercados, los servicios de monitoreo para el cuidado de las personas extienden las oportunidades

Más detalles

Sobre Nosotros. La seguridad nunca fue tan elegante. Valores. Misión. Visión Respetamos nuestros clientes,

Sobre Nosotros. La seguridad nunca fue tan elegante. Valores. Misión. Visión Respetamos nuestros clientes, Sobre Nosotros Qitech es una empresa formada por profesionales especializados en tecnología de la información y seguridad electrónica. Los valores de sus integrantes, sumado a la experiencia y la capacidad,

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

Guía rápida para la activación de la Alarma

Guía rápida para la activación de la Alarma Guía rápida para la activación de la Alarma 1. Activación con retardo por Control Remoto: Mantenga presionado la tecla ARM de la Alarma por 3 segundos o el botón del Candado cerrado, el sistema se activará

Más detalles

DOMÓTICA. Diego Carrión

DOMÓTICA. Diego Carrión DOMÓTICA Diego Carrión 15 de agosto de 2014 AGENDA Antecedentes Partes de un Sistema Domótico Tipología de un Sistema Comunicaciones Aplicaciones 1. Antecedentes La automatización de oficinas se la conoce

Más detalles

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad

Colombia. Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Colombia Importadora y Distribuidora de Sistemas de Seguridad Protección electrónica mediante Sistemas Monitoreados de Alarma La misión de un sistema de alarmas monitoreada, es la de dar aviso a la hora

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Catálogo de productos Santo Domingo 809.987.8200 / 01 ventas@alarmplus.com.do www.hunter.do Controles de Acceso Control de Acceso: Es un concepto de seguridad informática usado para fomentar la separación

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L.

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. Presentación panel de CONTROL - USUARIO (_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO Características técnicas Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. CONECTIVIDAD DISTRIBUIDA EN RESIDENCIAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS:

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

+ Comunicación y Electrónica

+ Comunicación y Electrónica + Comunicación y Electrónica 4 05 AGOSTO XIII PRODUCTOS CON STOCK EN LA MAYORÍA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA. SI NO ESTÁ DISPONIBLE AL MOMENTO DE LA COMPRA, SOLICÍTELO Y LO TRAEREMOS PARA USTED. + COMUNICACIONES

Más detalles

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios...

ÍNDICE: Introducción... 2. Funcionamiento. 2. Partes del sistema... 2, 3. Tipos de alarmas... 3. Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ALARMA 1 ÍNDICE: PAG Introducción... 2 Funcionamiento. 2 Partes del sistema....... 2, 3 Tipos de alarmas.... 3 Mto. de sistemas de alarmas contra incendios... 4-6 Mto. de sistemas

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

INDICE CASAS INTELIGENTES... 2 ASPECTOS TÉCNICOS CONSTRUCTIVOS... 2. Qué es una casa Inteligente?... 4

INDICE CASAS INTELIGENTES... 2 ASPECTOS TÉCNICOS CONSTRUCTIVOS... 2. Qué es una casa Inteligente?... 4 INDICE CASAS INTELIGENTES... 2 ASPECTOS TÉCNICOS CONSTRUCTIVOS... 2 Qué es una casa Inteligente?... 4 Qué se puede controlar?... 5 Iluminación... 5 Sistema de Seguridad y control de acceso... 5 Video y

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

Domótica Inmótica Robótica

Domótica Inmótica Robótica APLICACIONES EN AUTOMATIZACIÓN Unidad 4 Domótica Inmótica Robótica En los tiempos modernos la automatización esta casi siempre ligada a informática, a la tecnología del accionamiento y al control, logrando

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Quiénes Somos? Central de Monitoreo Digital de Alarmas y Video ASP, surge de la necesidad de las empresas al querer reducir los peligros y riesgos de inseguridad que les rodean,

Más detalles

PAQUETE DE 4 CÁMARAS

PAQUETE DE 4 CÁMARAS PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE DE 4 CÁMARAS Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos, emitimos una factura que avala la

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS

SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS UN DIA EN LA CASA INTELIGENTE... María Eugenia espera dormida la llegada de un nuevo día, pero no en una casa tradicional y sin vida, sino en un hogar inteligente:

Más detalles

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2.

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2. controla tu casa desde >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Internet Multidomo Networks V2.0 1 Multidomo Qué es Multidomo es un servicio software que permite controlar

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1

FOX LL2700 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 ALARMA FOX LL2700 (KIT LINEA TELEFONO) FOX SECURITY Page 1 CONTENIDO DE KIT DE ALARMA: Kit de alarma LL2700 de 32 zonas trae: 1 sensor magnético inalámbrico para puerta o ventana. 1 sensor de movimiento

Más detalles

Seguridad Electrónica

Seguridad Electrónica Seguridad Electrónica Seguridad electrónica SEGURIDAD ELECTRÓNICA Diseño Implementación Configuración Integración Plataforma de Gestión de Seguridad Sistemas de megafonía Control de Accesos Detección de

Más detalles

Soluciones de monitoreo remoto para empresas

Soluciones de monitoreo remoto para empresas Soluciones de monitoreo remoto para empresas Ingeniería + Tecnología + Seguridad SOBRE NOSOTROS Nosotros Ambher-Security es una empresa de seguridad y tecnología que ofrece servicios de monitoreo visual

Más detalles

Instalaciones de domótica

Instalaciones de domótica Estudios de ARQUITECTURA Instalaciones de domótica Objetivos del bloque Reconocer los componentes de las instalaciones de domótica Conocer las configuraciones básicas y su funcionamiento Índice 1.- Pilares

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Nuestro Objetivo SECURITY. es Tu Tranquilidad en Tu Hogar o Negocio

Nuestro Objetivo SECURITY. es Tu Tranquilidad en Tu Hogar o Negocio Nuestro Objetivo es Tu Tranquilidad en Tu Hogar o Negocio Tu seguridad, está al alcance de tus manos A larmas C CTV C ontrol de Acceso Seguridad Electrónica Integrada y Moderna Seguridad Integrada y Moderna

Más detalles

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías DIVISION DE ELECTRONICA Y COMPUTACION

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías DIVISION DE ELECTRONICA Y COMPUTACION SISTEMA DE MONITOREO POR INTERNET CON ENVÍO DE IMÁGENES Ricardo Hernández Durán (Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica) Gabriela Ramos Rosas (Licenciatura en Informática) Víctor Jiménez García (Ingeniería

Más detalles

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA

TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA BAJO nivel dificultad instalación SE-IN03 CÓMO implementar? TECNOLOGÍA DOMÓTICA EN LA CASA Si en la década pasada se hicieron populares los dispositivos tecnológicos como sensores de movimiento, cámaras

Más detalles

Gerencia Energética Sostenible PRÁCTICA 2. Casa domótica

Gerencia Energética Sostenible PRÁCTICA 2. Casa domótica PRÁCTICA 2 1.- Introducción Para empezar, es importante decir que el campo de la domótica es muy amplio, y que en estas prácticas no se profundizará en todos los aspectos que engloban la domótica, sino

Más detalles

Para obtener más información es recomendable solicitar asesoramiento a técnico competente.

Para obtener más información es recomendable solicitar asesoramiento a técnico competente. Cómo elegir una vivienda con calidad DOMÓTICA GENERALIDADES Se entiende por instalación domótica el conjunto de infraestructuras, equipamientos y servicios necesarios para atender las necesidades del usuario

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

LYNX Touch Soluciones para Pequeñas Empresas DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOCONTENIDO COMERCIAL, DINÁMICO, A TODO COLOR. Su empresa conectada

LYNX Touch Soluciones para Pequeñas Empresas DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOCONTENIDO COMERCIAL, DINÁMICO, A TODO COLOR. Su empresa conectada LYNX Touch Soluciones para Pequeñas Empresas DEL SISTEMA DE CONTROL AUTOCONTENIDO COMERCIAL, DINÁMICO, A TODO COLOR Su empresa conectada LYNX Touch Protegidos y conectados Sistema de control autónomo comercial

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl

Para más información visite nuestro sitio web http://www.mcgarcia.cl KIT ALARMA INALÁMBRICA DE 15 ZONAS Introducción Usted acaba de comprar un Kit de Alarma Mc Garcia de 15 Zonas Inalámbrico, la cual entrega tranquilidad y seguridad en su hogar, sus bienes y seres queridos.

Más detalles

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000

Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 Manual de Instalación y uso kit Alarma GSM 3000 A Cada Kit GSM 3000 incluye: 01 central de alarma con batería de respaldo integrada. 02 mandos a distancia. 01 detector infrarrojo. 01 sensor de contacto

Más detalles

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías?

Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Ingrese aquí el Logo de su cliente Qué nos ofrece el mercado de hoy respecto la Innovación y Nuevas Tecnologías? Incremento de usuarios de internet y de dispositivos móviles. Acostumbrado a información

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Bienvenidos!! July 9, 2015

Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! Security & Automation July 9, 2015 Agenda Historia y Antecedentes HAI. Que es Leviton Security & Automation. La línea Security & Automation. Seguridad y alarma

Más detalles

DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD:

DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD: uía DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD: La vivienda inteligente GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES, FAMILIAS Y DISCAPACIDAD IMSERSO UNIÓN EUROPEA

Más detalles

Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad

Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad SimonVOX.2 le ofrece un amplio abanico de servicios domóticos: SEGURIDAD TÉCNICA SEGURIDAD PERSONAL Escape de agua Fuga de gas Detección

Más detalles

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS 3 QUE OFRECEMOS.. 4 CCTV a color

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA 1.1. DOMÓTICA. CONCEPTOS GENERALES En 1988 en la enciclopedia Larousse se define el término domótica como: el concepto de vivienda que integra todos los automatismos

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado)

MODELO 2700A. (Antena) (Sirena cableada) (Teclado o panel) (A la línea de teléfono ) (El adaptador de corriente ) (Teléfono opcional al lado) MODELO 2700A Breve introducción del sistema. Esta alarma se compone del teclado o panel de alarma y varios accesorios inalámbricos conectados. Cuando la gente entra ilegal en la región de defensa, teclado

Más detalles

alojamientos turísticos soluciones de control

alojamientos turísticos soluciones de control alojamientos turísticos soluciones de control www.onoffing.com 0. Índice Página 1. Quiénes somos? 2 2. Qué ofrecemos? 2 Áreas de desarrollo Principales aplicaciones Oferta de servicios 2 3 4 3. A quién

Más detalles

Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión

Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión Noviembre de 2005 Dpto. Marketing Índice 01 Escenario - Videosupervisión 02 Qué es la Solución ADSL Videosupervisión? - Funcionalidades 03 Para qué

Más detalles

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario

SISTEMA DE ALARMAS. Manual de usuario SISTEMA DE ALARMAS Manual de usuario Estos Sistemas de Seguridad están diseñados de acuerdo a sus necesidades buscando disminuir las posibilidades de intrusión a sus propiedades ya sea en caso de robo,

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

La tecnología en su máxima simplicidad.

La tecnología en su máxima simplicidad. DREAMSTIME AUTHOR: VICTOR ZASTOL`SKIY, NIZHNIY TAGIL, RUSSIAN FEDERATION La tecnología en su máxima simplicidad. Acompañando la velocidad de los avances tecnológicos, Cambre le brinda la oportunidad de

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

Su casa inteligente, como siempre la soñó.

Su casa inteligente, como siempre la soñó. Su casa inteligente, como siempre la soñó. FoxyHouse: su casa en sus manos Le ofrecemos un nuevo concepto de casas inteligentes. Más intuitivo y apto para casas ya construidas o en proyecto de construcción.

Más detalles

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes

Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Proteja el personal, los clientes y los activos de su banco desde los cajeros automáticos hasta las cajas fuertes Una videovigilancia fiable con soluciones avanzadas de vídeo en red. Sistemas fiables para

Más detalles

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016

LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 LISTA DE PRECIOS MAYO 2016 NETO IVA INC. YL- 007M2B KIT de Alarma GSM 50.412 59.990 MC-03C Detector de apertura inalambrico + Botón SOS de emergencia 4.193 4.990 JA-03 Boton de Pánico portátil, Colgante

Más detalles

Sistema de Alarma de Bocina Inalámbrica El Kit Incluye: Una sirena de bocina. inalámbrica, un detector de movimiento

Sistema de Alarma de Bocina Inalámbrica El Kit Incluye: Una sirena de bocina. inalámbrica, un detector de movimiento Carrera 78A # 30-03 Piso 2 - Medellín. Fijo: (574) 256 7161 - Móvil: 314 656 4791 E-mail: info@alsys.com.co Website: www.alsys.com.co KIT ALARMAS INALÁMBRICAS DE ALERTA SONORA AI-11A Sistema de Alarma

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

CONTENIDO INTRODUCCION OBJETIVOS AMBITO DE APLICACION RESPONSABLES DE LA APLICACION DESCRIPCION DE LA OPERACION DEL SISTEMA

CONTENIDO INTRODUCCION OBJETIVOS AMBITO DE APLICACION RESPONSABLES DE LA APLICACION DESCRIPCION DE LA OPERACION DEL SISTEMA CONTENIDO INTRODUCCION OBJETIVOS AMBITO DE APLICACION RESPONSABLES DE LA APLICACION DESCRIPCION DE LA OPERACION DEL SISTEMA BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON EL SISTEMA CONCLUSIONES GLOSARIO DE TERMINOS 1

Más detalles

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK

POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Gestión Inteligente de Instalaciones POLIDEPORTIVOS POLIKIROLDEGIAK Solución Global. Gestión Energética. Gestión Técnica. Gestión Medioambiental CONTROL DE ACCESOS Nuestro control integral de Instalaciones

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

SEMINARIO DIOCESANO DE CRISTO SACERDOTE

SEMINARIO DIOCESANO DE CRISTO SACERDOTE SEMINARIO DIOCESANO DE CRISTO SACERDOTE TECNOLOGIA E INFORMATICA TEMAS: EL Software, Sistemas de Información, Bases de Datos, Redes, Tecnología de la Información y las personas y Domótica. OBJETIVOS Comprender

Más detalles

Estimado Asociado. Santiago, Julio 2009. Colegio de Arquitectos de Chile Presente.

Estimado Asociado. Santiago, Julio 2009. Colegio de Arquitectos de Chile Presente. Estimado Asociado. Santiago, Julio 2009. Colegio de Arquitectos de Chile Presente. Junto con saludarle, la empresa SECURITYSAT les presentarle una propuesta de seguridad integral para los asociados al

Más detalles

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia.

Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. Vigilancia IP Axis. Infinitas posibilidades de videovigilancia. El sector de la videovigilancia está en constante crecimiento, impulsado por el aumento de la preocupación por la seguridad pública y privada,

Más detalles