Su casa inteligente, como siempre la soñó.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Su casa inteligente, como siempre la soñó."

Transcripción

1 Su casa inteligente, como siempre la soñó.

2 FoxyHouse: su casa en sus manos Le ofrecemos un nuevo concepto de casas inteligentes. Más intuitivo y apto para casas ya construidas o en proyecto de construcción. Con FoxyHouse podrá controlar cualquier función de su casa usando su celular, tablet o notebook, desde cualquier parte del mundo. O si lo prefiere, utilizando nuestras interfaces touch de pared en cualquier ambiente del hogar. Podrá por ejemplo, controlar luces, la temperatura del aire acondicionado, ver cámaras de vigilancia, armar la alarma o agendar eventos para que sucedan automáticamente. Desarrollamos FoxyHouse pensando en usted. Su confort, su seguridad y el ahorro de energía.

3 Valor FoxyHouse Seguridad Viva una casa más segura FoxyHouse transforma su hogar en un lugar más seguro. Las posibilidades son ilimitadas: atender el portero eléctrico a distancia, vigilar en todo momento a través de cámaras o asegurar el estado de la alarma desde el celular. Imagine incluso disponer de rutinas que abran cortinas y enciendan luces a la puesta del sol para simular su presencia cuando no hay nadie en casa. Confort Todo el control al alcance de su mano Iluminación, temperatura, audio y video o cualquier otro componente de confort de su hogar, controlado de manera centralizada y al alcance de sus manos. Con comandos simples y rápidos, cambie la decoración de sus ambientes mediante escenas de iluminación o abriendo y cerrando cortinas. O controlando el aire acondicionado a distancia para llegar a una casa confortable y pronta para recibirlo. Ahorro de energía Un uso más racional de sus electrodómésticos Racionalice el uso de sus electrodomésticos de alto consumo, mediante una automatización inteligente de acuerdo a sus hábitos de vida diaria. Principalmente controlando a distancia o agendando la calefacción y el aire acondicionado de manera de encender lo que va a utilizar en el momento justo. Aproveche el confort sin desperdiciar energía.

4 Su casa online, desde cualquier parte del mundo Utilizando la aplicación FoxyHouse Remote para teléfonos y tablets ios o Android, tendrá acceso a todas las funcionalidades de su hogar en todo momento. Gracias a la posibilidad de agrupar conjuntos de funciones y escenas previamente programados, podrá realizar acciones combinadas simplemente al presionar un botón. Por ejemplo, configurando un comando llego en 15 se encenderán algunas luces y el aire acondicionado de su dormitorio antes de llegar a casa. Configurando otro comando me voy se asegurará de apagar todas las luces, bajar las persianas y activar la alarma al salir. O cualquier otro comando que su estilo de vida requiera. Las posibilidades son infinitas.

5 Portero a distancia Siempre atento Casi la totalidad de las visitas no deseadas a su hogar, tocan el timbre antes de entrar. Esté siempre alerta contestando el portero eléctrico en su celular. Desde cualquier parte del mundo. Traba de puertas Tranquilo: quedó cerrado Viva la tranquilidad de conocer el estado de sus cerraduras, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Habilite el acceso a distancia y evite distribuir innecesariamente copias de sus llaves.

6 Alarma integrada Simplicidad total Desde su smartphone y donde sea que esté, consulte el estado de la alarma o active diferentes zonas de la misma. Integre su alarma a su casa, para que encienda luces al dispararse o cierre cortinas al activarse. Mil posibilidades configurables de acuerdo a sus necesidades. Cámaras de vigilancia Sus ojos siempre en su casa La tranquilidad de poder ver -y volver a ver- todo lo que sucede en su casa en cualquier momento. Imágenes de alta definición para consultar desde su celular; en tiempo real o grabadas. Alertas de detección y seguimiento de movimientos mediante cámaras robóticas. De día, o de noche mediante visión nocturna.

7 Aire acondicionado Se imagina? Encender cualquier equipo de aire acondicionado a distancia, antes de salir rumbo a su casa. Llegar y encontrar todos los ambientes a 23º; máximo confort y mínimo desperdicio de energía. Programe agendas de encendido automáticas o manuales y seleccione temperatura, frío/calor, ventilación, etc. (los controles remotos mantienen su funcionamiento). Calefacción Consumo inteligente Todos los días son diferentes. Programe de manera flexible su tarifa eléctrica, encendiendo y apagando diferentes zonas de la calefacción de acuerdo a los horarios más convenientes.

8 Iluminación Su casa más linda que siempre Controle luces o grupos de luces de manera inteligente. Genere escenas con luces tenues o intensas, difusas o enfocadas, según el estilo de sus ambientes. Encienda o apague cualquier luminaria de manera inteligente, localmente o a distancia desde su celular o vía web. Audio & video Control total de su home theatre Integre la totalidad de los controles de sus equipos, la iluminación, las cortinas y la pantalla, a un comando único, simple y adecuado a sus hábitos y gustos.

9 Cortinas y cerramientos Confort y funcionalidad total Cortinas de riel, persianas y rollers controlables de manera centralizada o a demanda. Imagine activarlas de a una o en grupo, como parte de una escena. Junto con la iluminación y el aire acondicionado, pulsando simplemente un botón. O de manera inteligente al salir el sol o al soplar el viento. (Incluye la posibilidad de controlar toldos y portones de garaje).

10 Wallscreen: interfaz de pared Ninguno de los controles de FoxyHouse sustituye a los controles tradicionales de su casa. Las luces conservan los interruptores de pared, los aires acondicionados mantienen su funciomiento con sus respectivos controles remotos y las cortinas se pueden desplazar manualmente, como siempre. Simplemente ofrecemos más opciones inteligentes y prácticas. Además del control portable mediante smartphones o tablets, brindamos la posibilidad de incorporar controles de pared con todas las funcionalidades y prestaciones para ser activadas y ejecutadas localmente.

11 Simulación de presencia Su casa nunca más quedará deshabitada. FoxyHouse presenta una verdadera re-evolución en seguridad a través de sus sistemas de simulación de presencia, control a distancia y video vigilancia. Desde su smartphone o vía web, ponemos en sus manos el control total de su hogar. Simulación de presencia: luces, cortinas y audio se encenderán de forma aleatoria de modo que parezca que hay gente. Portero a distancia: sin necesidad de estar físicamente, podrá atender el portero eléctrico desde su celular. Alarma integrada: podrá armar o chequear el estado de su alarma remotamente desde su celular. Cámaras: podrá ver todo lo que ocurre en su casa, desde su oficina o cuando esté de viaje o veraneo.

12 Cómo funciona? Foxyhouse aprovecha la instalación eléctrica existente y conecta un procesador local (localizado próximo al router adsl) con controladores locales ubicados junto a cada componente eléctrico que se integra al sistema (cada luz, aire acondicionado, cortina, alarma, equipo de audio, etc). Si por ejemplo se presiona para encender una luz de su hogar desde internet, la central en la casa recepciona el pedido, identifica el controlador involucrado y envía la señal que se transmite por toda la red eléctrica y el controlador involucrado responde. Cada controlador tiene una identificación única y el que reconoce la suya en dicha señal, enciende o apaga la luz. FoxyHouse no utiliza servidores externos, sino que procesa los comandos en cada casa, lo que hace que todo sea más seguro, rápido y confiable.

13 2013 FoxyHouse : Todos los derechos reservados. Este material no puede ser reproducido, almacenado o redistribuído de ninguna forma, ya sea por medio impreso, mail o copia electrónica. En caso de desear hacerlo, deberá contar con autorización expresa de FoxyHouse SRL. Diseño y composición de FoxyHouse S.R.L. Impreso en Uruguay FoxyHouse S.R.L. - tel: (+598) mail: - web:

Confort, seguridad y ahorro energético

Confort, seguridad y ahorro energético Confort, seguridad y ahorro energético tecnología que se convierte en confort, seguridad y economía A lo largo del tiempo, la tecnología permitió al hombre resolver sus necesidades de confort en el hogar,

Más detalles

Domótica en viviendas espacios inteligentes

Domótica en viviendas espacios inteligentes Domótica en viviendas espacios inteligentes INTRODUCCIÓN Una solución domótica dota a su vivienda de la infraestructura y tecnología necesaria para controlar de forma eficiente e inteligente todas las

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS

SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS UN DIA EN LA CASA INTELIGENTE... María Eugenia espera dormida la llegada de un nuevo día, pero no en una casa tradicional y sin vida, sino en un hogar inteligente:

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN

MANUAL DE CONFIGURACIÓN MANUAL DE CONFIGURACIÓN La instalación deberá ser realizada por un electricista matriculado o profesional competente. NOTA IMPORTANTE Por favor, lea cuidadosamente este documento y todas las explicaciones

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Soluciones Residenciales

Soluciones Residenciales Soluciones Residenciales AUTOMATIZACIÓN, ILUMINACIÓN, AUDIO Y VIDEO by APPLE Definiendo la nueva era de la casa inteligente La primera, única y más completa plataforma de automatización basada en Apple,

Más detalles

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, Con TaHoma nace un nuevo concepto de hogar conectado Simple, intuitiva, para todos!! MI CASA toda la casa 1 toldo

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Manual de Usuario FoxyHouse Remote

Manual de Usuario FoxyHouse Remote Manual de Usuario FoxyHouse Remote 1 Índice 1 Índice...2 2 Introducción...3 Funcionalidades...3 Funcionamiento...3 3 Navegación Básica...4 4 Menu Principal...7 5 Menú de artefactos...9 6 Macros...10 6.1

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch Tuxedo Touch Control centralizado de seguridad, video, termostatos, luces, sombras o pantallas y cerraduras habilitados con z-wave Bienvenido a su Hogar Conectado Dé Vida a su Hogar! Tuxedo Touch de Honeywell

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

Bienvenido a su hogar conectado. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa

Bienvenido a su hogar conectado. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa SEGURIDAD Y AUTOMATIZACIÓN DE LA VIVIENDA, CONTROL DE VOZ CON MANOS LIBRES, VISUALIZACIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO Y MUCHO MÁS Bienvenido

Más detalles

Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS. Tome Control de su Negocio

Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS. Tome Control de su Negocio Tuxedo Touch CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y Z-WAVE ACTIVANDO TERMOSTATOS, LUCES, PERSIANAS Y CERRADURAS Tome Control de su Negocio La Empresa Conectada Tuxedo Touch de Honeywell funciona como

Más detalles

SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS

SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS SERVISOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES INFORMÁTICAS Visión general Sistemas Informáticos Videovigilancia IP Automatización y domótica Servicios Auxiliares Tarifa 4G ilimitada Distribución BQ Readers Centralitas

Más detalles

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA. El teclado y control de seguridad más eficiente

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA. El teclado y control de seguridad más eficiente Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA El teclado y control de seguridad más eficiente Tuxedo Touch... una nueva y brillante oportunidad de Honeywell! Moderna interfaz: controlador

Más detalles

Tuxedo Touch. Tome control de su negocio!

Tuxedo Touch. Tome control de su negocio! Tuxedo Touch EL CONTROL CENTRALIZADO DE SEGURIDAD, VIDEO Y DISPOSITIVOS HABILITADOS PARA Z-WAVE COMO TERMOSTATOS, LUCES, CORTINAS Y CERRADURAS Tome control de su negocio! La Empresa Conectada El Tuxedo

Más detalles

dominium home management

dominium home management dominium home management LA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA DOMÓTICA Porque sabemos que la domótica puede ser asequible y llegar a ser esencial. Porque creemos que puede ser fácil de usar. Porque en un mundo

Más detalles

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que

Más detalles

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio SEGURIDAD TECNICA 20/10/2010 SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas Una de las aplicaciones más usuales en un sistema domótico es el control de fugas de agua o gas mediante una simple instalación

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 MY HOME El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 LA CASA COMO TU LA QUIERES AHORRO Detectores de movimiento Encendido de luces por horario Regulación de la iluminación SEGURIDAD Sistemas

Más detalles

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD. Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD. Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado Una brillante manera de construir su negocio Tecnología de punta en control de viviendas

Más detalles

Asuma el control de su negocio. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa

Asuma el control de su negocio. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa SEGURIDAD, AUTOMATIZACIÓN, VISUALIZACIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO Y MUCHO MÁS Asuma el control de su negocio Su negocio conectado Tuxedo

Más detalles

CONFORT CASA DIGITAL. Atn. Ing. Guillermo Hernández Hernández. Facebook: http://www.facebook.com/casaconfortdigital. Cel.

CONFORT CASA DIGITAL. Atn. Ing. Guillermo Hernández Hernández. Facebook: http://www.facebook.com/casaconfortdigital. Cel. Atn. Ing. Guillermo Hernández Hernández Cel. (044) 9999 044253 casaconfortdigital@gmail.com guillermo@casaconfortdigital.com.mx Facebook: http://www.facebook.com/casaconfortdigital Sitio Web: www.casaconfortdigital.com.mx

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

DOMOTICA EN EDIFICIOS Y OFICINAS

DOMOTICA EN EDIFICIOS Y OFICINAS DOMOTICA EN EDIFICIOS Y OFICINAS FACTUM diseña soluciones adecuadas a las necesidades de integración de tecnología en edificios de oficinas y grandes superficies. Una instalación domótica permite al usuario

Más detalles

Guía de. aplicaciones. enet, el sistema inalámbrico del instalador

Guía de. aplicaciones. enet, el sistema inalámbrico del instalador Guía de aplicaciones enet, el sistema inalámbrico del instalador enet, sin cables, el mejor sistema para enet convence por sus ventajas enet es un sistema inalámbrico bidireccional de accionamiento y regulación

Más detalles

Sistemas de Control de Aire Acondicionado

Sistemas de Control de Aire Acondicionado Sistemas de Control de Aire Acondicionado CONTROL CENTRALIZADO DE ACONDICIONADORES DE AIRE. En la úl4ma década, los sistemas de aire acondicionado de tecnología split se han transformado en la opción más

Más detalles

Casa Inteligente. Descripción general del Sistema

Casa Inteligente. Descripción general del Sistema Casa Inteligente Descripción general del Sistema El sistema que se describe a continuación permite la gestión y el control inteligente del hogar de modo de mejorar el confort y permitir una gestión eficiente

Más detalles

!IDEA HOME. A quién va dirigido?

!IDEA HOME. A quién va dirigido? A quién va dirigido? Con Idea Dhome la domótica entra en tu casa con toda facilidad! Este sistema permitirá que usted controle su casa a un bajo costo, totalmente integrado y compatible con el sistema

Más detalles

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN. Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro ADN. DOMOTICA DISEÑO DE INTERIORES MARKETING

PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN. Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro ADN. DOMOTICA DISEÑO DE INTERIORES MARKETING Programación a Medida Marketing Digital Arquitectura Domótica ANUAL BROCHURE 2015 MARZO 25 www.madnegocios.com PENSAMIENTO DIGITAL EN ACCIÓN Conoce por qué la tecnología y el emprendedorismo está en nuestro

Más detalles

La tecnología en su máxima simplicidad.

La tecnología en su máxima simplicidad. DREAMSTIME AUTHOR: VICTOR ZASTOL`SKIY, NIZHNIY TAGIL, RUSSIAN FEDERATION La tecnología en su máxima simplicidad. Acompañando la velocidad de los avances tecnológicos, Cambre le brinda la oportunidad de

Más detalles

Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa.

Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Hoy vamos adelante Hoy, la calidad de un Siena es comodidad, ahorro y seguridad, al incorporar domótica, la integración de tecnología inteligente en su casa. Siena Inmobiliaria se adelanta al futuro desarrollando

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SISTEMA FIBARO

CATÁLOGO DE PRODUCTOS SISTEMA FIBARO CATÁLOGO DE PRODUCTOS SISTEMA FIBARO Acerca de Fibaro El Sistema FIBARO es la solución más avanzada en el mercado de automatización de hogares. La tecnología Z-Wave usada en los productos FIBARO le permiten

Más detalles

LYNX Touch Soluciones Residenciales. Su Hogar Conectado

LYNX Touch Soluciones Residenciales. Su Hogar Conectado LYNX Touch Soluciones Residenciales El sistema de control residencial DINÁMICO, AUTOCONTENIDO Y A COLORES Su Hogar Conectado Su Hogar Conectado El sistema de control residencial autocontenido LYNX Touch

Más detalles

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2.

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2. controla tu casa desde >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Internet Multidomo Networks V2.0 1 Multidomo Qué es Multidomo es un servicio software que permite controlar

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

1 XIN LIN. Instalaciones en viviendas 2009

1 XIN LIN. Instalaciones en viviendas 2009 1 XIN LIN Instalaciones en viviendas 2009 ÍNDICE 1. La instalación de agua... 3 1.1. Haz un dibujo de la instalación de agua de un piso e indica el nombre de sus componentes.... 3 1.2. Cuántos circuitos

Más detalles

Sistemas de hotelería inteligente.

Sistemas de hotelería inteligente. Sistemas de hotelería inteligente. FoxyHouse: su hotel en sus manos Le ofrecemos un nuevo concepto de hoteles inteligentes, apto para negocios en funcionamiento o en proyecto de construcción. Con FoxyHouse

Más detalles

DOMÓTICA. Diego Carrión

DOMÓTICA. Diego Carrión DOMÓTICA Diego Carrión 15 de agosto de 2014 AGENDA Antecedentes Partes de un Sistema Domótico Tipología de un Sistema Comunicaciones Aplicaciones 1. Antecedentes La automatización de oficinas se la conoce

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA 1.1. DOMÓTICA. CONCEPTOS GENERALES En 1988 en la enciclopedia Larousse se define el término domótica como: el concepto de vivienda que integra todos los automatismos

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones en Sistema Domótico Distribuido Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones en Sistema Domótico Distribuido Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones en Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/19 1. SERVICIOS INCLUIDOS EN LA OFERTA... 5 2. PRESTACIONES

Más detalles

El Proyecto OpenDomo

El Proyecto OpenDomo El Proyecto OpenDomo Acerca de OpenDomo Qué es OpenDomo? OpenDomo [1] es un sistema de control domótico y seguridad pensado para ofrecer una alternativa libre al hogar del futuro. La licencia bajo la que

Más detalles

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible catálogo LED Insteon es una poderosa tecnología de red inalámbrica para el control del hogar que integra los sistemas en el hogar de una manera sencilla, accesible y confiable para mejorar el confort,

Más detalles

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares DOMITEL Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares Nuevas Tecnologías para su HOGAR Seguridad Perimetral Televigilancia música Ambiental red informática domótica audiovisuales videoportero

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

Bienvenidos!! July 9, 2015

Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! July 9, 2015 Bienvenidos!! Security & Automation July 9, 2015 Agenda Historia y Antecedentes HAI. Que es Leviton Security & Automation. La línea Security & Automation. Seguridad y alarma

Más detalles

Domótica Inmótica Robótica

Domótica Inmótica Robótica APLICACIONES EN AUTOMATIZACIÓN Unidad 4 Domótica Inmótica Robótica En los tiempos modernos la automatización esta casi siempre ligada a informática, a la tecnología del accionamiento y al control, logrando

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido

MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido MANUAL DE USUARIO Tabla de contenido 1.0 Introducción...02 2.0 Características...02 3.0 Especificaciones...03 4.0 Contenido del paquete...03 5.0 Descripciones del panel...04 6.0 Conexión y operación...04

Más detalles

ALARMA SIN CUOTAS WIFI CON ENVIO DE VIDEO AP-AL-VIDEO

ALARMA SIN CUOTAS WIFI CON ENVIO DE VIDEO AP-AL-VIDEO ALARMA SIN CUOTAS WIFI CON ENVIO DE VIDEO AP-AL-VIDEO Contenido Comenzar... 5 a) Configurar la cuenta desde su smartphone... 5 b) Verificación de número de teléfono y establecimiento de nueva contraseña...

Más detalles

QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO?

QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO? Simplemente, El Sistema. QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO? IMAGITEL ES UN SISTEMA DE

Más detalles

Creamos su concepto de hogar. Comprometidos con el medio ambiente

Creamos su concepto de hogar. Comprometidos con el medio ambiente Creamos su concepto de hogar Comprometidos con el medio ambiente INOVE hogares inteligentes es uno de los principales integradores de domótica e inmótica del sureste de España. Además de introducir sistemas

Más detalles

Gestión Técnica de Edificios SOLUCIONES PARA SECTOR RESIDENCIAL

Gestión Técnica de Edificios SOLUCIONES PARA SECTOR RESIDENCIAL Gestión Técnica de Edificios SOLUCIONES PARA SECTOR RESIDENCIAL Casas Urbanizaciones Chalets Edificios de viviendas Apartamentos Comunidad de conjuntos residenciales Viviendas Unifamiliares Casas de campo

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L.

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. Presentación panel de CONTROL - USUARIO (_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO Características técnicas Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. CONECTIVIDAD DISTRIBUIDA EN RESIDENCIAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS:

Más detalles

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N FABRICANTE DE SISTEMAS DE CONTROL PARA VIVIENDAS, EDIFICIOS, INDUSTRIAS, MUNICIPIOS Y REDES DE TELEGESTIÓN. PROYECTO: ALTOS DEL HIPÓDROMO C a s o R e a l: I

Más detalles

Domótica. Introducción a la simplicidad de control. www.homeauto.com

Domótica. Introducción a la simplicidad de control. www.homeauto.com Domótica Introducción a la simplicidad de control www.homeauto.com Existe un sistema domóticopara cada estilo de vida. Simplemente elija las características de automatización que desea basado sus necesidades

Más detalles

JGCBusing Manual de Usuario v1.0

JGCBusing Manual de Usuario v1.0 JGCBusing Manual de Usuario v1.0 Agosto 2012 Tabla de Contenido 1. Introducción... 3 2. JGCBusing. Herramienta Web... 4 2.1. Descripción... 4 2.2. Creación de una configuración desde cero... 8 2.3. Generación

Más detalles

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Las 4 esquinas TELÉFONO ENTRETENIMIENTO NAVEGACIÓN CONTROL POR VOZ

ÍNDICE DE CONTENIDOS. Las 4 esquinas TELÉFONO ENTRETENIMIENTO NAVEGACIÓN CONTROL POR VOZ SYNC MYFORD TOUCH introducción Las 4 esquinas de SYNC MYFORD TOUCH TELÉFONO ENTRETENIMIENTO NAVEGACIÓN CONTROL DE temperatura AJUSTES del sistema ÍNDICE DE CONTENIDOS CONTROL POR VOZ Las funciones disponibles

Más detalles

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060 Modelo MG-6060 Magellan es un sistema de seguridad inalámbrico todo en uno que combina alta seguridad, facilidad de uso y características populares exclusivas; todo esto reunido en un atractivo diseño

Más detalles

Domótica. Para qué sirve?

Domótica. Para qué sirve? Domótica La domótica, (del latín domo = casa), es la tecnología informática que convierte una edificación en inteligente ; aunque en realidad, sería más correcto hablar de lógica programada. El sistema

Más detalles

DOMOTICA EDUCATIVA MARIO GRENE FUENTEALBA

DOMOTICA EDUCATIVA MARIO GRENE FUENTEALBA DOMOTICA EDUCATIVA MARIO GRENE FUENTEALBA 2008 INDICE INTRODUCCION QUE ES LA DOMOTICA? HOGAR DIGITAL TELECOMUNICACIONES EN EL HOGAR INFORMATICA/AUDIOVISUAL TECNOLOGIA DOMOTICA SERVICIOS AVANZADOS CARACTERISTICAS

Más detalles

Sencillamente inteligente. Actualice su instalación sin cables

Sencillamente inteligente. Actualice su instalación sin cables Sencillamente inteligente Actualice su instalación sin cables enet - un sistema, muchas ventajas Sistema inalámbrico bidireccional. Fácil instalación. Muchas posibilidades de manejo. Conexión con otros

Más detalles

Planner Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Comunicarse desde cualquier lugar Planner Comunicarse desde cualquier lugar 52 Catálogo General Niessen 2014 Proyectar hogares sostenibles con un aporte máximo de bienestar y valor, es ahora posible gracias a Planner. Un producto sencillo

Más detalles

Sus exclusivas y avanzadas funciones de domótica, facilitan el máximo confort y las mejores prestaciones.

Sus exclusivas y avanzadas funciones de domótica, facilitan el máximo confort y las mejores prestaciones. Los sistemas diseñados e instalados por SIA Alarmas con IMPERIAL son proyectados y programados para ofrecer un sistema de seguridad total y muy mucho más, superior a todo lo conocido. Ofrecen una verdadera

Más detalles

CASADOMO.com el portal del Hogar Digital. 1 Ver por ejemplo el Libro Blanco del Hogar Digital [3] o

CASADOMO.com el portal del Hogar Digital. 1 Ver por ejemplo el Libro Blanco del Hogar Digital [3] o Clasificación y Descripción de Conceptos, Productos, Servicios y Actores del Mercado del Hogar Digital Stefan Junestrand stefan@casadomo.com CASADOMO.com, C/ Lope de Rueda 11, 2d, 28009 Madrid, España

Más detalles

GARAJE ÁBRETE LUCES, ENCENDEOS CALEFACCIÓN, ACTÍVATE HI-FI, MÚSICA AMBIENTE CASA, OBEDÉCEME

GARAJE ÁBRETE LUCES, ENCENDEOS CALEFACCIÓN, ACTÍVATE HI-FI, MÚSICA AMBIENTE CASA, OBEDÉCEME GARAJE ÁBRETE LUCES, ENCENDEOS CALEFACCIÓN, ACTÍVATE HI-FI, MÚSICA AMBIENTE CASA, OBEDÉCEME La domótica eficaz Iluminación general Dimmer : gestión puntos de luz Clima / Ventilación Pantalla TFT Pulsadores

Más detalles

Soluciones de Automatización y Control

Soluciones de Automatización y Control Soluciones de Automatización y Control Simplifique su vida tome el control de su hogar. Existe un sistema de automatización para cada estilo de vida. Simplemente escoja las funciones de automatización

Más detalles

Ejercicios de programación de SIMON VIS

Ejercicios de programación de SIMON VIS Ejercicios de programación de SIMON VIS EJERCICIO 1 FUNCIÓN INVERTIR PARA ILUMINACIÓN A) La iluminación del techo del recibidor (salida 4) se ha de encender/apagar por los pulsadores 3, 4, 8 y 12. B) Monitorizar

Más detalles

Domótica. 6.1. Qué es una vivienda domótica? consumos de agua, gas, electricidad, etc.

Domótica. 6.1. Qué es una vivienda domótica? consumos de agua, gas, electricidad, etc. Domótica 6.1. Qué es una vivienda domótica? Una vivienda domótica es aquella que ofrece una mayor calidad de vida a sus habitantes a través de la implantación de la tecnología consiguiendo una reducción

Más detalles

G G1 SCENE MASTER G2 C-BUS

G G1 SCENE MASTER G2 C-BUS G G1 G2 SCENE MASTER C-BUS Domótica, automatización de edificios. SU CASA, LA CASA INTELIGENTE, LA FORMA DE VIDA INTELIGENTE G2.1 Su casa es su manera de vivir. Con el sistema de automatización C-BUS su

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT TRANQUILIDAD PARA EL PROPIETARIO PARA QUE SIRVE? Para supervisar el estado de cada vivienda, interviniendo en caso

Más detalles

Como funcionan las corrientes portadoras

Como funcionan las corrientes portadoras El sistema X-10 es el sistema estándar de tantos sistemas de corrientes portadoras ya que es el que más extendido. Este sistema se creo hace más de 20 años y sus antiguos componentes siguen funcionando

Más detalles

PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS

PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS PLACAS Y ACABADOS ESPECIALISTA GLOBAL EN INFRAESTRUCTURAS ELÉCTRICAS Y DIGITALES PARA EDIFICIOS Discreción o transparencia, tú decides. Un particular diseño para tus acabados más básicos. Con acabados

Más detalles

Manual del Usuario 1

Manual del Usuario 1 Manual del Usuario Gracias por haber comprado la cámara de acción GoXtreme WiFi. Antes de comenzar a usar este producto, lea el manual cuidadosamente para maximizar el rendimiento y prolongar la vida útil

Más detalles

LYNX Touch 5100 Sistema de Control Residencial/Comercial Autónomo INFORMACIÓN PARA CONCESIONARIOS. Una Brillante Manera para Construir su Negocio

LYNX Touch 5100 Sistema de Control Residencial/Comercial Autónomo INFORMACIÓN PARA CONCESIONARIOS. Una Brillante Manera para Construir su Negocio LYNX Touch 5100 Sistema de Control Residencial/Comercial Autónomo INFORMACIÓN PARA CONCESIONARIOS Una Brillante Manera para Construir su Negocio Póngase en contacto con una nueva gran oportunidad! El sistema

Más detalles

UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD

UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD UN ESPACIO INTELIGENTE DISEñADO PARA TU SEGURIDAD En una de las zonas más exclusivas del barrio de Olivos, con las cualidades y la armonía que lo caracteriza, se emplaza LUMINARES. Un moderno condominio

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

Pequeños gestos para un gran proyecto en común

Pequeños gestos para un gran proyecto en común Pequeños gestos para un gran proyecto en común Guía de soluciones en ahorro energético Nuestro compromiso En este gran proyecto tu pequeño gesto es imprescindible 2 ahorro energético con el planeta eficiencia

Más detalles

Sistema de Alarma GSM 100 zone

Sistema de Alarma GSM 100 zone Sistema de Alarma GSM 100 zone Ultima modificación: 7 de Mayo de 2015 Puede encontrar actualizaciones periódicas de este documento y otros en nuestra web: www.alarmas-zoom.es/ Antes de nada, queremos darle

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

AUTORIZADOS POR LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA RESOLUCION No 2014120003977 CON LA RED DE APOYO DE LA POLICIA NACIONAL.

AUTORIZADOS POR LA SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA RESOLUCION No 2014120003977 CON LA RED DE APOYO DE LA POLICIA NACIONAL. Homeland and Security Ltda. es una empresa constituida ante la cámara de comercio de Bogotá bajo el Nit: 900.467.174-2, del 06 de Septiembre de 2011, debidamente autorizada por la superintendencia de vigilancia

Más detalles

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan

Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan Vídeo Seguridad de 8 canales con un disco duro de 1 TB, 4 cámaras de Alta Resolución, salida HDMI y App Gratuita Night Owl Pro con Owl Scan El sistema de Night Owl X7- SP- 841TB es un avanzado Sistema

Más detalles

INDICE CASAS INTELIGENTES... 2 ASPECTOS TÉCNICOS CONSTRUCTIVOS... 2. Qué es una casa Inteligente?... 4

INDICE CASAS INTELIGENTES... 2 ASPECTOS TÉCNICOS CONSTRUCTIVOS... 2. Qué es una casa Inteligente?... 4 INDICE CASAS INTELIGENTES... 2 ASPECTOS TÉCNICOS CONSTRUCTIVOS... 2 Qué es una casa Inteligente?... 4 Qué se puede controlar?... 5 Iluminación... 5 Sistema de Seguridad y control de acceso... 5 Video y

Más detalles

POSH LYNX A100 Manual del usuario

POSH LYNX A100 Manual del usuario POSH LYNX A100 Manual del usuario Directorio Antes de usar... 2 Desbloqueo de Teléfono... 2 Desbloqueo de Tarjeta SIM... 2 Introducción a Menú de Funciones... 2 Directorio... 2 Registro de Llamadas...

Más detalles

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI)

SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) SISTEMA PROTOTIPO DE HOGAR INTELIGENTE (SPHI) OBJETIVO : En el presente documento se describen los requerimientos que debe de cumplir la aplicación denominada Sistema Prototipo de Hogar Inteligente, la

Más detalles

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net)

ULT ULT. LOCALIDADES REMOTAS (la net) PLATAFORMA DE TELEGERENCIA ULT ULT LOCALIDADES REMOTAS (la net) netmatrix: la Plataforma de Telegerencia Un ambiente de gerencia remota que permite monitorear desde un centro único, todos CENTRO DE TELEGERENCIA

Más detalles

Sistema de automatización free@home Siente la libertad de tu hogar

Sistema de automatización free@home Siente la libertad de tu hogar Sistema de automatización free@home Siente la libertad de tu hogar La libertad es una sensación maravillosa, tanto como tomar las riendas de tu vida. Diseñar fácilmente tu hogar como quieras. Y vivir a

Más detalles

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc.

Android y Google Play son marcas registradas de Google Inc. Apple App Store es una marca registrada de Apple Inc. La información en este documento contiene descripciones generales de las opciones técnicas disponibles, las cuales no siempre tienen que estar presentes en casos individuales y está sujeta a cambios sin

Más detalles

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control.

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control. Abrepuertas de Garaje 511M El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas Residencial Con Merik Tú, Tienes El Control. ACCESORIOS Añade Funcionalidad y Seguridad al 511m Transmisor a Control

Más detalles

Resumen. Introducción

Resumen. Introducción Domótica, una Nueva Propuesta para Ambitos Inteligentes Marcelo De Vincenzi Dario Cardacci Mario Mastriani Facultad de Tecnología Informática - Universidad Abierta Interamericana Chacabuco 90, Piso 1 (1069)

Más detalles