Trayectoria y Objetivos. Móviles de Seguridad y Operativos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Trayectoria y Objetivos. Móviles de Seguridad y Operativos"

Transcripción

1

2 Trayectoria y Objetivos ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L., empresa nacional con más de 35 años de continua actividad en electrónica, con un importantísimo respaldo técnico y una impecable trayectoria comercial, con estructura desarrollada para instalar y monitorear alarmas y sistemas de seguridad de la mas alta calidad, contando con servicio post-venta con personal propio que asegura una atención personalizada y confiable. Miles de clientes avalan la seriedad y responsabilidad de nuestra empresa y la calidad del servicio ofrecido. Apoyarnos en tecnología de punta, en la asistencia operativa y técnica personalizada de excelencia para brindar a nuestros clientes particulares, empresas, organismos públicos y privados, un servicio integral de seguridad electrónica y física que les permita sentirse además de protegidos, acompañados por ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L., que comprende de las necesidades de cada cliente, actuando en consecuencia. Si usted ya cuenta con un sistema de seguridad, nosotros podemos brindarle el mejor servicio de monitoreo con enlaces inalámbricos, telefónicos o celulares. Móviles de Seguridad y Operativos Controlamos su casa, comercio o empresa las 24 Hs. Con respuesta inmediata de nuestros móviles con personal de seguridad. ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L. a diferencia de la mayoría de las empresas de monitoreo de alarmas, cuenta con móviles propios de uso exclusivo para seguridad para acudir con nuestros vigiladores privados ante una alarma recibida, dando la absoluta seguridad del envío de los mismos en tiempo y en forma para disuadir la prosecución del intento de robo, pudiendo informar inmediatamente al titular de la existencia o no de algún daño que pueda observar el vigilador e informando detalladamente todos los aspectos que permitan una decisión rápida y si es necesario el aviso a las fuerzas de seguridad públicas. Así mismo, nuestros móviles dan apoyo de seguridad para la revisión interna del inmueble a la llegada del titular luego de un disparo de alarma.

3 Tecnología e Instalaciones ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L. Siempre a la Vanguardia Nuestros equipos de ventas están capacitados para indicar cual es la instalación mas conveniente para proteger los bienes y personas para cada caso en particular. Por tener Alarmas IONRAY un equipo de personal propio de la empresa, existe una integración total entre los vendedores que proyectan la instalación en la propiedad, el equipo técnico de desarrollo del sistema de seguridad y los técnicos de instalación. De esta manera se logra establecer la optima funcionalidad del sistema de seguridad ya que cada etapa es auditada por especialistas en sus temas específicos. Estos especialistas aconsejarán también que tipo de monitoreo es el mas apropiado y cual es el mas económico para que la decisión final del cliente sea tomada con la seguridad de haber elegido dentro de lo posible lo mas apropiado. Certificaciones Legales Mega Seguridad S.R.L. Según lo dispuesto por la ley con las modificaciones introducidas por las leyes y y reglamentadas por decreto 1897/02 del 13 de agosto de 2002, solo podrán realizar el servicio de monitoreo de alarmas quienes estén habilitados como empresa de seguridad privada en la Dirección General Fiscalizadora de Agencias de Seguridad Privada dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia de Bs. As. cumpliendo con una enorme cantidad de requisitos, inspecciones, habilitaciones y trámites para autorizar e inscribir como corresponde a cada abonado. Debemos destacar que al abonado que contrata a una empresa no habilitada, le corresponde la misma sanción que a la empresa en cuestión, pudiendo recibir multas importantísimas y corriendo riesgos penales innecesarios. Por ello se debe constatar que la empresa a contratar sea legal y esté habilitada para realizar monitoreo de alarmas y tenga personal de seguridad correctamente inscripto en el Ministerio de Seguridad. Ofertas tentadoras con servicios mas económicos pueden derivar en impensados inconvenientes futuros que generalmente no se evalúan en el momento de la contratación y resultan catastróficos cuando algo pasa y ya es tarde.

4 Tipos de Monitoreo 1. MONITOREO TELEFÓNICO Al producirse una señal de alarma en el lugar protegido, el equipo de alarma toma la linea telefónica a la cual esta conectado y disca enviando en forma codificada la información a nuestra sala de monitoreo. Este sistema depende del normal funcionamiento de la linea telefónica y chequea cada 24 hs. el estado de la misma. 2. MONITOREO INALÁMBRICO IONSAT Con esta forma de de monitoreo, el envío de la señal de alarma se hace vía radio, sin necesidad de disponer de linea telefónica en el lugar monitoreado. 3. MONITOREO INALÁMBRICO DOBLE VÍA La señal se envía vía radio y tiene un sistema de "diálogo" entre la central de alarma y la sala de monitoreo; se puede conocer en tiempo real el estado de la central de alarma y se pueden enviar comandos a la central de alarma, por ejemplo, encenderla o apagarla a solicitud del abonado. 4. MONITOREO DUAL Es cuando se utilizan dos formas de envío de información en forma simultanea y combinada, permitiendo el control del corte o sabotaje de la línea telefónica en forma inmediata y la duplicación de los avisos a monitoreo con posibilidad de cruzamiento de datos para mejor atención de la emergencia. Su familia y sus bienes merecen ser bien protegidos. Confíe en una empresa de prestigio y con muchos años de experiencia y trayectoria. Antes de contratar un servicio de seguridad, llámenos que lo asesoraremos con conocimientos y honestidad para satisfacer su necesidad.

5 Monitoreo por imágenes las 24 hs. TENGA TODO BAJO CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR CON IMAGENES EN VIVO LAS 24 HS. Es un complemento ideal y cada vez mas imprescindible del sistema de seguridad que usted ya posee. Permite visualizar en forma inmediata por nuestro operador, la propiedad en la cual se produce un evento, agilizando la información y la respuesta disuasiva para lograr lo más rápidamente posible abortar la continuación del delito y para verificar la emergencia. También permite a nuestros abonados grabar en forma simultánea con la visualización del hecho. Debemos resaltar también la utilidad directa al abonado ya que le permite visualizar desde cualquier lugar con conexión a internet su propiedad ó su empresa o comercio para realizar controles en tiempo real referidos a cualquier movimiento en el mismo, sea de empleados, asistencia de clientes, salidas de vehículos o mercaderías, etc. visualizarlos cuando sea necesario. Todo el sistema, nuestra empresa lo entrega totalmente instalado y funcionando con la garantía que nos caracteriza y un costo accesible del equipamiento, mas un pequeño abono mensual que incluye el monitoreo de las imágenes en los momentos necesarios. Llámenos. Con mucho gusto lo visitaremos para mostrarle el funcionamiento del sistema y asesorarlo sin compromiso de compra. También aprovechamos esta oportunidad para reiterarles a todos nuestros abonados la invitación a conocer nuestra sala de monitoreo, donde podrán apreciar no sólo el funcionamiento del monitoreo por imágenes, sino también todo o referido al monitoreo de su alarma y movimientos de nuestros móviles con control por gps. TODO EL SISTEMA SE ENTREGA TOTALMENTE INSTALADO, CON LA GARANTIA QUE NOS CARACTERIZA Y UN COSTO ACCESIBLE DEL EQUIPAMIENTO, MAS UN PEQUEÑO ABONO QUE INCLUYE EL MONITOREO DE LAS IMAGENES EN LOS MOMENTOS NECESARIOS SEGUN LOS EVENTOS RECIBIDOS DE LA ALARMA.

6 Monitoreo de Alarmas IONRAY para Hogares Las propiedades para vivienda necesitan cada días más, estar protegidas, permanente o temporariamente, por sistemas de alarma monitoreados y todos los elementos posibles que impidan o dificulten el accionar de delincuentes. De la característica constructiva y la inversión que el propietario esté dispuesto a afrontar, dependerá el nivel de seguridad obtenido. Es imprescindible que una persona especialista en el tema junto con el propietario, evalúen la forma equilibrada del diseño de la protección. de todas maneras, para una casa de familia, según la situación actual y el modo de actuar de los delincuentes, mínimamente es necesario instalar un sistema de alarma conectado a una central de monitoreo con móviles de seguridad que asistan lo mas rápido posible al lugar a la propiedad vigilada. Para aumentar considerablemente el nivel de seguridad, es altamente conveniente integrar al sistema, cámaras de video monitoreadas por la central de monitoreo, permitiendo además al propietario ver en vivo y en directo desde una computadora en cualquier lugar del mundo conectada a internet, lo que esta sucediendo en su propiedad y acceder inclusive a grabaciones de lo sucedido días atrás. Monitoreo de Alarmas IONRAY para Comercios y Empresas La seguridad en empresas depende de muchos factores que deben ser evaluados por un especialista, en compañía de responsables del lugar, determinando los fundamentos que indican que tipo de sensores utilizar y en que sectores corresponde instalarlos, ya que muchas veces es necesaria la protección de áreas externas como techos, patios y lugares circundantes a la empresa. Una vez determinado el tipo de instalación de alarma a instalar, evaluaremos el tipo de conexión para el monitoreo de la misma y posteriormente se debería considerar la instalación de cámaras digitales de video para reforzar mediante su monitoreo el monitoreo de las señales de alarma teniendo la posibilidad del ingreso visual de nuestros operadores al momento de recibir alguna señal de alarma, dando también la posibilidad de que a cualquier hora y de cualquier lugar, el nivel gerencial o quienes ellos determinen, puedan visualizar en vivo todas y cada una de las cámaras, lo que implica en muchos casos, la toma de decisiones valiosas en los momentos oportunos y también estos sistemas permiten el análisis de grabaciones de video de acontecimientos ocurridos días anteriores, siendo esta una poderosa herramienta para verificar movimientos pasados dentro de la empresa. Para el caso de contar con vigilancia física dentro de la empresa, tiene el sistema la doble función de control: por un lado control cruzado para el personal de seguridad física y por otro la ayuda complementaria con un aviso de emergencia de la misma vigilancia. Inevitablemente se debe ver la posibilidad de la asistencia de los verificadores con móviles de seguridad de nuestra empresa para la prevención de la continuidad del delito informando a las autoridades correspondientes ante la comisión o intento de comisión de un delito.

7 Como se realizan los operativos de Seguridad Las señales de alarma o de emergencia que se producen en su propiedad se reciben en forma inmediata en las computadoras de nuestra central de monitoreo, donde hay operadores las 24 hs. capacitados para dar respuesta a esos eventos según las instrucciones por Usted impartidas. Por lo general el operador lo primero que hace es enviar un aviso al móvil de la fuerza de seguridad o emergencia que corresponda para su inmediato desplazamiento a la propiedad procediendo luego a un llamado confirmatorio al lugar del evento y a lo detallado en las instrucciones impartidas. Dentro de las señales recibidas y los controles efectuados a cada uno de estos eventos, están los básicos que son utilizados por mas del 80% de nuestros clientes y están los opcionales que permiten llevar el sistema de seguridad a la medida de los requerimientos necesarios para cualquier tipo de protección y control al mas alto nivel. Porque Contratarnos Tenga en cuenta lo siguiente antes de adquirir un sistema de alarma: 1. Que la empresa a quien se contrate sea confiable, responsable, seria, legal, conocida, etc. 2. Poder conocer quienes son sus clientes. 3. Consultar con ellos la calidad del servicio que reciben. 4. Comprobar como realizan los operativos. 5. Ver qué respaldo técnico y comercial tiene la empresa. 6. Asegurarse del encuadramiento legal de la empresa para brindar el servicio. 7. Saber que existen diferentes costos de abonos. 8. Tener presente si hay en la zona otra empresa que tenga integrada la fabricación, asesoramiento, venta, instalación, service y seguridad física como para resolver problemas de cualquier índole que se presenten. 9. ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L., es una de las pocas empresas que posee todas las tecnologías de monitoreo (telefónica, radial 1 vía, radial 2 vías y dual). 10. El personal de ALARMAS IONRAY, Mega Seguridad S.R.L., se presenta uniformado, identificado y con las coberturas sociales necesarias. Muchos mas interrogantes se podrá plantear usted antes de contratar el servicio de alarma monitoreada. Su familia y sus bienes son lo suficientemente valiosos para realizar un cuidadoso análisis de la empresa que le brindará un servicio tan importante. Su familia y sus bienes merecen ser bien protegidos. Confíe en una empresa de prestigio y con muchos años de experiencia y trayectoria. Antes de contratar un servicio de seguridad, llámenos que lo asesoraremos con conocimientos y honestidad para satisfacer su necesidad.

8 Monitoreo 24 hs / / Administración y Service (Lun. a vier. 8 a 12 y14 a 18 hs. sabados 9 a 13 hs.) / / Ventas (Lun. a vier. 8 a 12 y14 a 18 hs. sabados 9 a 13 hs.) PARA MAS INFORMACIÓN VISITENOS EN

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas

Sistemas de Seguridad y Vigilancia. Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Sistemas de Seguridad y Vigilancia Soluciones profesionales para seguridad y vigilancia remota de casas y oficinas Introducción Desafortunadamente, los problemas actuales de inseguridad y delincuencia

Más detalles

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar

Sobre nosotros. Calidad y Servicio. Qué hacemos en Vimox? Razones para elegirnuestras soluciones. www.vimox.com.ar Sobre nosotros Calidad y Servicio Vimox es una Empresa formada por profesionales con sólida experiencia en tecnología, informática y comunicaciones. Con el objetivo de lograr un producto y servicio de

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

Propuesta de colaboración CCOO

Propuesta de colaboración CCOO Propuesta de colaboración CCOO Prosegur: Acuerdo afiliados Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la web de Prosegur. Mantenimiento anual

Más detalles

Consola Móvil Cliente

Consola Móvil Cliente Latinoamérica Consola Móvil Cliente Contar con la información en cualquier parte del mundo y tener el control de la información es un término cada vez más común e importante en un medio donde los servicios

Más detalles

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples

Propuesta de colaboración. Asociación Madrileña de Partos Múltiples Propuesta de colaboración Asociación Madrileña de Partos Múltiples Prosegur: Acuerdo asociados. Por qué Prosegur? POR SUS SERVICIOS: POR SUS VALORES: Conexión a Central Receptora de Alarmas. Acceso a la

Más detalles

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación.

Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. Soluciones Inalámbricas para Campus Universitarios Soluciones de Tecnología aplicadas a los Institutos de Educación. La Educación y su entorno demandan una evolución en la Tecnología y es necesario que

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

Protegiendo lo más valioso para usted

Protegiendo lo más valioso para usted Protegiendo lo más valioso para usted Sistema de seguridad inalámbrico El hogar está donde está el corazón Con el ritmo agitado de la vida moderna, ahora más que nunca, su hogar es un refugio, un lugar

Más detalles

GUIA COMENTADA ORDEN MINISTERIAL INT-316/2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de seguridad privada.

GUIA COMENTADA ORDEN MINISTERIAL INT-316/2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de seguridad privada. GUIA COMENTADA ORDEN MINISTERIAL INT-316/2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de seguridad privada. Plan El pasado 18 de Febrero el B.O.E. publicó la Orden del Ministerio de

Más detalles

Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011. sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada

Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011. sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada Guía resumen comentada de la Órden Ministerial INT - 316-2011 sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada 1 Introducción Esta guía es un resumen comentado de la

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL Bienvenido a STX Digital File, STX Digital File es una división de STX Logistics especializada en el sector de la gestión documental, y como en cualquier área

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL

CURRICULUM EMPRESARIAL CURRICULUM EMPRESARIAL Quiénes Somos? Central de Monitoreo Digital de Alarmas y Video ASP, surge de la necesidad de las empresas al querer reducir los peligros y riesgos de inseguridad que les rodean,

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2013/096

INFORME UCSP Nº: 2013/096 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2013/096 FECHA 27/12/2013 ASUNTO Funciones de los acudas. ANTECEDENTES Consulta formulada por una empresa de seguridad, sobre si el

Más detalles

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales?

Qué ventajas tienen las cámaras ip frente a los sistemas de vigilancia CCTV tradicionales? Qué son las cámaras IP? Las cámaras ip, son vídeo cámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2

ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 ALARMA INALAMBRICA ECONOMICA YT2 Llama de forma automática hasta a 6 números telefónicos No pagues monitoreo mensual o anual instalando esta alarma, pues ante un evento el equipo llamara hasta a 6 números

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA

PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA PROYECTO VIDEO VIGILANCIA COMUNITARIA SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD LIMITADA 1.- NOSOTROS SISEG, es una empresa creada para otorgar soluciones en seguridad para las empresas del norte de Chile, contamos

Más detalles

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades.

Ofrecemos asesorías a nuestros clientes potenciales sobre ventajas y desventajas de los equipos de acuerdo a sus necesidades. PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS CyA Soluciones Informáticas, es una moderna empresa enfocada directamente a suplir las necesidades tecnológicas y de sistemas de su entorno laboral y personal. Contamos

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

El valor de una infraestructura optimizada

El valor de una infraestructura optimizada El valor de una infraestructura optimizada El Estudio del Estado del CIO 2006 (CIO Research, 2006) muestra que los CIO están buscando, cada vez más, introducir, de forma proactiva, soluciones de tecnología

Más detalles

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes. Intrusión / Automatización / Detección de Incendio. Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Hogares y Negocios Más Inteligentes Intrusión / Automatización / Detección de Incendio Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos

Más detalles

Análisis y Estudios (Seguridad Física Seguridad Industrial). Diseño de Proyectos de Seguridad Física y Electrónica. Investigaciones Industriales.

Análisis y Estudios (Seguridad Física Seguridad Industrial). Diseño de Proyectos de Seguridad Física y Electrónica. Investigaciones Industriales. Análisis y Estudios (Seguridad Física Seguridad Industrial). Diseño de Proyectos de Seguridad Física y Electrónica. Investigaciones Industriales. Seguridad y Vigilancia Permanente. Eventos (servicio integral

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia

Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia Camaras CCTV y Sistemas de Video Vigilancia El Circuito Cerrado de Televisión o también llamado CCTV es utilizado principalmente como ayuda a la seguridad y para evitar robos, ya que persuade a cualquier

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

SECURITY LION S.R.L ES UNA EMPRESA QUE SE CARACTERIZA POR SU

SECURITY LION S.R.L ES UNA EMPRESA QUE SE CARACTERIZA POR SU NUESTRO OBJETIVO LA INSEGURIDAD HOY EN DIA ES CONSTANTE, DIARIAMENTE NOS EXPONEMOS A NUEVOS RIESGOS Y CONSTANTES AMENAZAS QUE HACEN QUE NUESTRAS VIDAS ESTEN CADA VEZ MAS REESTRINGIDAS Y POR ESO ES IMPRESCINDIBLE

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Soluciones de monitoreo remoto para empresas

Soluciones de monitoreo remoto para empresas Soluciones de monitoreo remoto para empresas Ingeniería + Tecnología + Seguridad SOBRE NOSOTROS Nosotros Ambher-Security es una empresa de seguridad y tecnología que ofrece servicios de monitoreo visual

Más detalles

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo.

Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Señores EMPRESAS DE TRANSPORTES Respetados señores, Electrónica Industrial Quantom Ltda., agradece la oportunidad de establecer este contacto comercial que sin ninguna duda será de beneficio mutuo. Es

Más detalles

INFORME UCSP Nº: 2014/088

INFORME UCSP Nº: 2014/088 MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA INFORME UCSP Nº: 2014/088 FECHA 22.10.2014 ASUNTO Visionado de sistemas de video vigilancia en Comunidades de Propietarios. ANTECEDENTES Consulta efectuada

Más detalles

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN

PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE 16 CÁMARAS ALTA RESOLUCIÓN No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

Estimado Asociado. Santiago, Julio 2009. Colegio de Arquitectos de Chile Presente.

Estimado Asociado. Santiago, Julio 2009. Colegio de Arquitectos de Chile Presente. Estimado Asociado. Santiago, Julio 2009. Colegio de Arquitectos de Chile Presente. Junto con saludarle, la empresa SECURITYSAT les presentarle una propuesta de seguridad integral para los asociados al

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Kalio.Server... Servicio de Productividad

Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server Servicio de Productividad 2 Tabla de contenido... Kalio.Server... Servicio de Productividad... Tabla de contenido...2 Descripción... 3 Ejemplo de

Más detalles

GUÍA. de negocios NEGOCIOS. iusacell.com.mx/negocios EDICIÓN DIGITAL. JUNIO 2015 NEGOCIOS

GUÍA. de negocios NEGOCIOS. iusacell.com.mx/negocios EDICIÓN DIGITAL. JUNIO 2015 NEGOCIOS GUÍA de negocios EDICIÓN DIGITAL. JUNIO 2015 iusacell.com.mx/negocios PORTAFOLIO DE SERVICIOS OFERTA DI LO QUE QUIERAS Una oferta personalizada de acuerdo a las necesidades de su negocio La oferta está

Más detalles

(Soluciones de sistemas)

(Soluciones de sistemas) PORTAFOLIO DE SERVICIOS SYSTEMS OF SOLUTIONS (Soluciones de sistemas) REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES Y PORTÁTILES ACTITUDES Y VALORES DE NUESTRO PERSONAL Cuentan con conocimientos para dar

Más detalles

Centro de Tecnología Táctica

Centro de Tecnología Táctica Centro de Tecnología Táctica Índice 1. 2. 3. 4. Introducción Antecedentes Objetivos Solución Tecnológica Servicios Técnicos Escucha y Localización Forenses Sistemas Redes Monitoreo Análisis Táctico Centro

Más detalles

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS

PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS El costo de este paquete incluye instalación? PREGUNTAS FRECUENTES PAQUETE PROFESIONAL DE 8 CÁMARAS No, la instalación se cotiza por separado, la razón es que cada cliente tiene necesidades diferentes,

Más detalles

RECURSOS PARA EL RODAJE

RECURSOS PARA EL RODAJE RECURSOS PARA EL RODAJE El laboratorio / La casa de postproducción Con la creciente dependencia actual de la mezcla de tecnología digital y película tradicional, el papel del laboratorio y la casa de postproducción

Más detalles

Activado/Desactivado del Sistema: Antes de ver el método de activado es necesario explicar las distintas Claves de Usuario que admite esta Central

Activado/Desactivado del Sistema: Antes de ver el método de activado es necesario explicar las distintas Claves de Usuario que admite esta Central INSTRUCCIONES DE USO Versión 7.XX Ante todo agradecemos la confianza depositada en nuestros equipos para la protección de sus bienes. La Central que Ud. ha adquirido esta basada en un Microprocesador el

Más detalles

Technical Software México, S.A. GRUPO BOGO Asesores y Servicios TI, S.C.

Technical Software México, S.A. GRUPO BOGO Asesores y Servicios TI, S.C. Manual de Seguridad Informática Centro de Cómputo (Políticas, Controles) Technical Software México, S.A. GRUPO BOGO Asesores y Servicios TI, S.C. Contenido Introducción 3 Objetivos 4 Alcances 4 Equipo

Más detalles

Asuma el control de su negocio. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa

Asuma el control de su negocio. Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa Tuxedo Touch Controlador de automatización de la vivienda y la empresa SEGURIDAD, AUTOMATIZACIÓN, VISUALIZACIÓN Y GRABACIÓN DE VIDEO Y MUCHO MÁS Asuma el control de su negocio Su negocio conectado Tuxedo

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

ARLOMONT COMPAÑIA DE SEGURIDAD. Cdla. Naval Norte Mz. 4 V.11 Telf: 042-292506 042-390934 www.arlomont.com

ARLOMONT COMPAÑIA DE SEGURIDAD. Cdla. Naval Norte Mz. 4 V.11 Telf: 042-292506 042-390934 www.arlomont.com QUIENES SOMOS? ARLOMONT Cía Ltda. Empresa de seguridad Privada; legalmente constituida y operando en el país desde 1996. Brindando servicio en varias especialidades de seguridad a entidades públicas y

Más detalles

cualidades ofrecidas por las operadoras. Transmisión/recepción de voz Transmisión/recepción de datos Envío/recepción de mensajes cortos (SMS)

cualidades ofrecidas por las operadoras. Transmisión/recepción de voz Transmisión/recepción de datos Envío/recepción de mensajes cortos (SMS) 1. INTRODUCCION A través de los tiempos, el hombre se ha visto en la necesidad de proteger sus pertenecías, ya sea para evitar sustracciones, bien de las acciones anormales de la naturaleza, o ya sea de

Más detalles

DIRECCIÓN DE POLICÍA FISCAL PERFILES, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DE LOS PUESTOS DEL ESCALAFÓN ART. 27º LEY 9187

DIRECCIÓN DE POLICÍA FISCAL PERFILES, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DE LOS PUESTOS DEL ESCALAFÓN ART. 27º LEY 9187 ANEXO III DECRETO 1616/04 DIRECCIÓN DE POLICÍA FISCAL PERFILES, CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DE LOS PUESTOS DEL ESCALAFÓN ART. 27º LEY 9187 ASESORIA ASESOR TÉCNICO / ASESOR TÉCNICO MAYOR Para el desempeño

Más detalles

Comunicaciones de Alarma. Guía de Implementación

Comunicaciones de Alarma. Guía de Implementación Comunicaciones de Alarma Guía de Implementación La Necesidad de Comunicaciones Alternativas Diez años atrás, la mayoría de los hogares dependían de las conexiones por discado para acceder a Internet. Los

Más detalles

APIWin Full/Enterprise

APIWin Full/Enterprise SOFTWARE PARA CONTROL DE ACCESO El APIWin es parte de la suite de productos IN-Win, un conjunto de aplicaciones destinadas a controlar al personal interno y externo de una organización. El sistema para

Más detalles

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Tegucigalpa, M.D.C. Honduras

Comisión Nacional de Bancos y Seguros Tegucigalpa, M.D.C. Honduras 3 de diciembre de 2012 INSTITUCIONES DEL SISTEMA FINANCIERO, EMISORAS DE TARJETAS DE CRÉDITO, COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO que voluntariamente se sujeten a la supervisión de la CNBS Toda la República

Más detalles

El Sistema de Información Geográfico Satelital - GIS SAT y el Uso de la TI en la Supervisión a Futuro

El Sistema de Información Geográfico Satelital - GIS SAT y el Uso de la TI en la Supervisión a Futuro 1er Foro Internacional USO DE TECNOLOGÍA EN LA SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL SECTOR HIDROCARBUROS El Sistema de Información Geográfico Satelital - GIS SAT y el Uso de la TI en la Supervisión a Futuro

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE CÓMPUTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

REGLAMENTO PARA EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE CÓMPUTO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA REGLAMENTO PARA EL USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DE CÓMPUTO DE LA CAPÍTULO I Disposiciones Generales Artículo 1. El presente reglamento tiene como objetivo regular la organización, disciplina y servicio

Más detalles

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar

Hortiguera 4 PB B (1406) Buenos Aires Argentina (054) (011) 4432-3928 / 3514 info@digitech-one.com.ar CHATEAU TECHNICAL CORP. Hoy a su alcance..! la más moderna tecnología en sistemas de CCTV (circuitos cerrados de televisión) basada íntegramente en tecnología 100% digital, que le ayudarán a preservar

Más detalles

Todo lo que debe saber para la inscripción de registros sanitarios en línea

Todo lo que debe saber para la inscripción de registros sanitarios en línea Todo lo que debe saber para la inscripción de registros Introducción En la actualidad, el trámite de un registro sanitario en nuestro país es complicado en gran parte debido a que el proceso se realiza

Más detalles

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl

INDICE. VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl SOLUCIONES TECNOLÓGICAS DE SEGURIDAD VIGISTAR Hernando de Aguirre 261 Of. 11 Providencia, Santiago Fono: 333 80 34 Fax: 334 68 05 www.vigistar.cl 2 INDICE QUIENES SOMOS 3 QUE OFRECEMOS.. 4 CCTV a color

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

ANTECEDENTES La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 (LOPD) y su Reglamento de Desarrollo RD 1720/07 en cumplimiento del mandato Constitucional previsto en el Artículo 18, garantiza

Más detalles

Productos y Servicios Catálogo 2010

Productos y Servicios Catálogo 2010 Productos y Servicios Catálogo 2010 Caulin Seguridad es el resultado de más de dieciocho años de conocimiento y experiencia en el mercado de la seguridad electrónica de Punta del Este. Basamos nuestro

Más detalles

Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus

Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus El presente documento tiene como objetivo establecer las reglas y procedimientos a seguir por parte de estudiantes,

Más detalles

Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión

Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión Presentación Comercial Solución ADSL Videosupervisión Noviembre de 2005 Dpto. Marketing Índice 01 Escenario - Videosupervisión 02 Qué es la Solución ADSL Videosupervisión? - Funcionalidades 03 Para qué

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

seguridad y tecnología a su alcance

seguridad y tecnología a su alcance Cámaras de Seguridad Que ofrecemos? Desde una cámara hasta una Central de Monitoreo Asesoría Técnica en nuestras marcas Garantía Algunos de Nuestros Equipos Nueva Tecnología IP DISPONIBLE!!! preguntanos

Más detalles

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario

De momento solamente aceptamos pagos de contado y mediante depósito bancario PREGUNTAS FRECUENTES Me pueden facturar? Por supuesto, somos una empresa establecida en Monterrey N.L.y en cada venta de todos nuestros productos emitimos una factura que avala la garantía de tu sistema

Más detalles

ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Folleto Informativo

ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS. Folleto Informativo ADIESTRAMIENTO DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS Folleto Informativo ASPECTOS GENERALES Dónde está regulado el adiestramiento de animales potencialmente peligrosos La Ley 50/1999, de 22 de diciembre,

Más detalles

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores:

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores: Bogotá D.C., Octubre de 2010 Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad Respetados señores: La globalización de las industrias y el comercio ha provocado la proliferación

Más detalles

Proyecto Certificación de Seguridad Residencial

Proyecto Certificación de Seguridad Residencial Proyecto Certificación de Seguridad Residencial Alfredo Contreras Avalos, Arquitecto Asesor División de Programas y Estudios Subsecretaría de Prevención del Delito Área Prevención Situacional Subsecretaría

Más detalles

"http://www.rentas.gba.gov.ar/" "registrarse aquí para obtener la Clave de Transporte"

http://www.rentas.gba.gov.ar/ registrarse aquí para obtener la Clave de Transporte "http://www.rentas.gba.gov.ar/" o "registrarse aquí para obtener la Clave de Transporte" "https://evander.dsi.ec.gba.gov.ar/registracion/transportebienes.do https://orion.dsi.ec.gba.gov.ar/login/login?service=http%3a%2f%2fevander.dsi.ec.gba.gov.ar%2fadmi

Más detalles

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación

B-Zone. Central de Alarma. Manual de Programación. Manual de Programación B-Zone Central de Alarma Manual de Programación Manual de Programación Muchas gracias por la confianza depositada en nuestros productos. Años invertidos en el desarrollo y fabricación de partes y centrales

Más detalles

Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia

Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia Calle 24 No 32-08 3123570021, 3155569906, 57(1) 6936966 Bogotá DC - Colombia Bogotá DC REF. Propuesta Sistema de Rastreo Satelital Reciba un cordial saludo, Es un gusto presentarles nuestra propuesta de

Más detalles

Propuesta de Servicios Plataforma Virtual. Planes & Precios

Propuesta de Servicios Plataforma Virtual. Planes & Precios Propuesta de Servicios Plataforma Virtual Planes & Precios El presente documento describe las tarifas y servicios incluidos al darse de alta en nuestra plataforma y también los planes y precios por el

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA Aspectos esenciales del régimen. C.P. Alberto P. Coto Agosto 2013

FACTURA ELECTRÓNICA Aspectos esenciales del régimen. C.P. Alberto P. Coto Agosto 2013 FACTURA ELECTRÓNICA Aspectos esenciales del régimen C.P. Alberto P. Coto Agosto 2013 Normas de facturación vigentes RG (AFIP) 1415 RG (AFIP) 100 RG (AFIP) 1575 RG (AFIP) 259 RG (AFIP) 1361 RG (AFIP) 2485

Más detalles

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5

ATN Recorder Pro V. Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones. Versión 5 ATN Recorder Pro V Grabador Analógico & Digital Profesional de Comunicaciones Versión 5 Copyright (C) ATN Recorder Pro V 2001 2014 DC. Todos los Derechos Reservados. La información contenida en este documento

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Se especifican las políticas del sitio Web y se propone un cronograma de implementación del mismo.

INTRODUCCIÓN. Se especifican las políticas del sitio Web y se propone un cronograma de implementación del mismo. INTRODUCCIÓN En el presente capítulo se plantea un plan de implementación del Sitio Web propuesto, en el cual se realiza una presentación del producto, se mencionan la importancia y beneficios que este

Más detalles

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar

MAXPRO. Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO. Video: en cualquier momento, en cualquier lugar MAXPRO Cloud SERVICIOS DE VIDEO ALOJADOS EN LA NUBE PARA PROTEGER SU NEGOCIO Video: en cualquier momento, en cualquier lugar VIDEOVIGILANCIA ALOJADA Video en la nube 2 En cualquier momento, en cualquier

Más detalles

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad

Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Qué es una Alarma? Segura Inversión en Seguridad Mitos Acerca de los Sistemas de Alarma Electrónicos Los sistemas de alarma electrónicos se han convertido en una gran ayuda para proteger nuestro patrimonio

Más detalles

O QUE NO PUEDAN ROBARLO?

O QUE NO PUEDAN ROBARLO? Usted sabe que su tranquilidad y seguridad no deben depender de la suerte o de un CallCenter cuando sus bienes o sus seres queridos están en riesgo. TRAMIGO T22 es el más avanzado sistema de seguridad

Más detalles

MESA DE AYUDA ACI-395 IVAN ESCALONA (iescalonab@ripley.cl)

MESA DE AYUDA ACI-395 IVAN ESCALONA (iescalonab@ripley.cl) MESA DE AYUDA ACI-395 IVAN ESCALONA (iescalonab@ripley.cl) LOS ANALISTAS HELP-DESK A continuación se detallará las habilidades, conocimientos y capacidades deseables para un cargo de Analista de una mesa

Más detalles

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos.

SOLUCIONES DE MONITOREO. Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. SOLUCIONES DE MONITOREO Software para: 1-Seguimiento de activos. 2-Seguimiento de Smartphones. 3-Monitoreo de alarmas. 4- Sistemas de pánicos. RESUMEN DE PRODUCTOS Todos los productos en una solución La

Más detalles

El programa de computadora Box Mecanic para la administración del taller

El programa de computadora Box Mecanic para la administración del taller Herramientas, instrumentos y equipos Clave de referencia: HE11-03 México, junio de 2011 El programa de computadora Box Mecanic para la administración del taller Staff editorial de Tu Taller Mecánico, con

Más detalles

2013, Año del 30 Aniversario de la vuelta a la Democracia INFORME EJECUTIVO

2013, Año del 30 Aniversario de la vuelta a la Democracia INFORME EJECUTIVO 4 INFORME EJECUTIVO Lugar y fecha de emisión Ciudad Autónoma de Buenos Aires, febrero 2013. Código del Proyecto 10.11.01 Tic's (Tecnologías de la información y comunicaciones) Denominación en la Dirección

Más detalles

El cuidado de las personas un mercado por explorar!

El cuidado de las personas un mercado por explorar! El cuidado de las personas un mercado por explorar! Del monitoreo de alarmas emergen nuevas posibilidades y mercados, los servicios de monitoreo para el cuidado de las personas extienden las oportunidades

Más detalles

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) Experto en Normativa y Diseño de Instalaciones de Alarma aplicable a Sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS

Más detalles

VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEO VIGILANCIA ADMINISTRADA. www.telmex.com/it. Servicios de Gestión de Red

VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEO VIGILANCIA ADMINISTRADA. www.telmex.com/it. Servicios de Gestión de Red Servicios de Gestión de Red VIVE LA SEGURIDAD VIVA: VIDEO VIGILANCIA ADMINISTRADA TELMEX 2015. LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS Y CONFIDENCIALES Servicios de Gestión de Red VIDEO VIGILANCIA

Más detalles

Apuntes de Derecho Administrativo. Gestión de la Seguridad. Empresas de seguridad. Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Apuntes de Derecho Administrativo. Gestión de la Seguridad. Empresas de seguridad. Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. Apuntes de Derecho Administrativo.. Empresas de seguridad. Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana (modificada

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil]

DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] DOSSIER DE SERVICIOS [hello customer!] [Diseño web Programación a medida Posicionamiento SEO Bases de datos 3D LOPD Marketing Móvil] Página 1 de 8 Introducción En Utopía nos dedicamos al desarrollo de

Más detalles

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías DIVISION DE ELECTRONICA Y COMPUTACION

Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías DIVISION DE ELECTRONICA Y COMPUTACION SISTEMA DE MONITOREO POR INTERNET CON ENVÍO DE IMÁGENES Ricardo Hernández Durán (Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica) Gabriela Ramos Rosas (Licenciatura en Informática) Víctor Jiménez García (Ingeniería

Más detalles

Instalación de un cctv en montes de utilidad pública.

Instalación de un cctv en montes de utilidad pública. MINISTERIO COMISARÍA GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Informe UCSP 2015/054 Fecha 26/06/2015 Asunto Instalación de un cctv en montes de utilidad pública. ANTECEDENTES Consulta efectuada por una Subdelegación

Más detalles

Soluciones Para operadores de TV para abonados

Soluciones Para operadores de TV para abonados Soluciones Para operadores de TV para abonados Atienda el 100% de las llamadas de sus abonados las 24 hs los 365 días del año 0800 8780 comercial@tecytal.com www.tecytal.com Contenido 03 La Empresa 04

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica.

Portafolio de Productos y Servicios. Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Portafolio de Productos y Servicios Escobar Tecnology Soluciones Informáticas, Soporte Técnico & Seguridad Electrónica. Es una moderna Empresa enfocada directamente a suplir las necesidades Tecnológicas

Más detalles

Seguridad & Comunicaciones

Seguridad & Comunicaciones Seguridad & Comunicaciones Su Socio Estratégico Catálogo 2009-2010 Bienvenido Estimado Profesional de Seguridad, Bienvenido a la Edición 2009 del Honeywell Sourcebook en Español. Al recorrer el presente

Más detalles

Modificaciones de la Legislación del Ministerio de Interior relativas a instalaciones de Intrusión

Modificaciones de la Legislación del Ministerio de Interior relativas a instalaciones de Intrusión Sistemas Electrónicos de Seguridad Inscrita en la DGP. / Nº 2975 C/Santa Teresa de Jesús, 40 24192 Vilecha. Telf.: 987 28 98 28 FAX.: 987 28 99 01 www.sesseguridad.com ses@sesseguridad.com DEPARTAMENTO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Centrales de alarma ELECTRONICA

MANUAL DE USUARIO. Centrales de alarma ELECTRONICA MANUAL DE USUARIO Centrales de alarma ELECTRONICA INDICE 1 Manual de Usuario 1.0 INTRODUCCIÓN 2 2.0 INDICACIONES DE SU SISTEMA 3 2.1 INDICACIONES VISUALES 3 LED Normal 220V y Batería baja 3 LED Zonas 3

Más detalles

REFLEXIONES JORGE SALGUEIRO SOBRE LA VIDEOVIGILANCIA EN LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Y LEY DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

REFLEXIONES JORGE SALGUEIRO SOBRE LA VIDEOVIGILANCIA EN LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Y LEY DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA REFLEXIONES JORGE SALGUEIRO SOBRE LA VIDEOVIGILANCIA EN LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA Y LEY DE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA La Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad reconoce la importancia de

Más detalles

Protección de Software Protección de información Protección para Internet

Protección de Software Protección de información Protección para Internet Protección de Software Protección de información Protección para Internet Con el Sistema Integral de Seguridad HARDkey obtiene una poderosa herramienta de protección de software, cifrado de archivos de

Más detalles

Términos y Condiciones OFERTA FAN Nº1 ONLINE TIGO BOLIVIA

Términos y Condiciones OFERTA FAN Nº1 ONLINE TIGO BOLIVIA Términos y Condiciones OFERTA FAN Nº1 ONLINE TIGO BOLIVIA Creación de Cuenta Autorización datos personales y aceptación de términos y condiciones de Tigo Online 1.- Reconocimiento Y Aceptación Telefónica

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles