Medición Exacta de Volúmen en Aplicaciones Difíciles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Medición Exacta de Volúmen en Aplicaciones Difíciles"

Transcripción

1 Mapeo de Superficie en 3D Medición Exacta de Volúmen en Aplicaciones Difíciles UNA EMPRESA DE GRUPO INDUSTRIAL TELLERÍA Silos y Camiones S..A de C.V. APM Bindicator

2 Aplicaciones Operación en ambientes difíciles (polvo y humedad) y con todos los materiales (baja densidad aparente y dieléctrico bajo) Medición continua y precisa de volúmen (inventario) Display gráfico 3D de superficie de material cuando podemos cargar material? Identificación rápida de adhesión de material en las paredes de los silos Autolimpieza (bajo mantenimiento)

3 Limitaciones de equipos actuales Los sensores ultrasónicos no son aptos para ambientes con polvo, y los sensores tipo Radar no aplican para algunos plásticos. Medición de nivel basada a un solo punto. No proveen de medición precisa de volúmen y no generan una imagen del material en el interior del silo en 3D. No identifican adhesión de en las paredes del silo (ejemplo: cemento, harina). No miden volúmen de material almacenado en recipientes abiertos.

4 Ángulo de Haz vs Frecuencia Cómo funcionan los sensores estándar (radar / ultrasonidos / etc.)? El ángulo del haz es inversamente proporcional a la Frecuencia Baja frecuencia = Mayor ángulo del rayo

5 Donde está el nivel? Cómo funcionan los sensores estándar (radar / ultrasonidos / etc.)? está aqui?

6 Donde está el nivel? Cómo funcionan los sensores estándar (radar / ultrasonidos / etc.)? está aqui?

7 Ángulo de Haz vs Frecuencia Cómo funcionan los sensores estándar (radar / ultrasonidos / etc.)? El tiempo estándar de respuesta de esta tecnología no es suficiente

8 Ejemplos de Autolimpieza Libre de Mantenimiento

9 La Dimensión de Alta Dirección

10 La Dimensión de Alta Dirección Tradicionalmente los sensores con un simple transductor son solo capaces de medir un simple punto de la superficie de material. El APM implementa una formación circular de tres transductores para la conformación del haz tanto en la recepción y transmisión (triangulación).

11 La Dimensión de Alta Dirección Mediante la recopilación de todos los ecos devueltos de la superficie, el algoritmo patentado de la 3DLevelScanner es capaz de detectar: La distancia con el material (tiempo de vuelo para cada eco) La ubicación de cada eco de retorno a la superficie (mediante el cálculo del ángulo de llegada del eco con la diferencia de tiempo entre el eco recibido en cada antena).

12 La Dimensión de Alta Dirección Asignación de puntos - son los ejes X, Y y Z coordenadas de cada medida eco, el 0,0,0 de coordenadas en el centro superior del silo. Distancia R La "distancia R" es la distancia absoluta diagonal medida desde el nivel de la posición de montaje del 3DLevelScanner. Distancia Z (X,Y,Z coordinar) la distancia en línea recta a partir de un determinado desplazamiento x, y en el techo. Todas las tecnologías competidoras sin contacto dan la Distancia R", que podría ser igual o mayor que la distancia "Z" (dependiendo del ángulo en el que está instalado el dispositivo). El APM ofrece la distancia Z medida para los valores de cada punto (que es la distancia correcta / nivel de material en el silo). R Distance (26) Z Distance (17.3)

13 La Dimensión de Alta Dirección La baja frecuencia usualmente sugiere: ancho de haz de alta y poca capacidad para evitar los ecos de las paredes del silo. antenas grandes, con amplias zonas muertas. Pero! Con la triangulación obtenemos dirección. Tres escáner transductores APM y algoritmos habilitados para el uso de pulsos de baja frecuencia con cancelación de eco de las paredes y pequeñas zonas muertas. Uno transmite y dos escuchan inmediatamente. Mapeo de eco falso.

14 Volúmen

15 Volúmen Mediante la recopilación de todos los ecos devueltos de la superficie, el algoritmo patentado de la 3DLevelScanner es capaz de detectar : La distancia con el material (tiempo de vuelo para cada eco). La ubicación de cada eco de retorno a la superficie (mediante el cálculo del ángulo de llegada del eco con la diferencia de tiempo entre el eco recibido en cada antena). Los ecos se convierten en puntos de la cartografía y construye la imagen en 3D de la superficie utilizando software APM 3DLevelManager.

16 Volúmen El dispositivo procesador de señales digitales muestrea y análiza las señales recibidas para proporcionar medidas muy precisas del nivel de puntos múltiples. El volumen y la masa de los contenidos almacenados se calcula con base en estas mediciones de nivel y las dimensiones físicas del silo.

17 Mapa de Superficie 3D

18 Mapa de Superficie 3D

19 Qué tan exacto es? Volumen vs Nivel Comparación del volumen (%) de exactitud de los 3DLevelScanner de un solo punto (MV ó Vs): Dimensiones del silo son: Ancho=10m, Alto=20m. Cono inclinado con 4, a 10m. Presición del 3DLevelScanner = 1.55% Presición de volúmen con = 16% Si el nivel se toma en la pared el resultado es de 50% de su capacidad, pero en realidad es 2/3 x 50% (área cónico), más del 50% = 84% o 34% error. Si el nivel se toma en el centro el resultado está vacío pero en realidad es del 84% o 16% error.

20 Qué tan exacto es? Volumen vs Nivel Comparación del volumen (%) de exactitud de los 3DLevelScanner de un solo punto (MV ó Vs): Dimensiones del silo son: Ancho=10m, Alto=20m. Cono inclinado con 4, a 10m. Presición del 3DLevelScanner = 1.55% Presición de volúmen con = 16% 20 10

21 Almacenes no-tradicionales Mediciones prácticamente para una variedad ilimitada de contenedores : Grandes contenedores abiertos Pisos de almacenamiento a granel sólido Almacenes

22 Gama de Productos

23 Equipo tipo S/M/MV 3DLevelScanner S Ángulo de 30 º haz de apertura - abarca más área que otros dispositivos tradicionales de medición de nivel Baja frecuencia penetrando el polvo Respuesta rápida - conveniente para silos pequeños o silos proceso de rápida evolución/una vía rápida Proporcionar media distancia / Nivel Proporciona Promedio de volumen (4 20 ma) Modo lineal activado (para silos no estándar y segmentados)

24 Equipo tipo S/M/MV 3DLevelScanner M 70 º ángulo de apertura del haz - cubre una amplia superficie Baja frecuencia penetrando el polvo Conveniente para los silos grandes que requieren una alta precisión y control de inventario Proporciona mínimo/máximo y la distancia promedio Proporciona Promedio de volumen (4 20 ma). Mapeo 3D - detecta los puntos de la cartografía de la superficie Visualización deshabilitada.

25 Equipo tipo S/M/MV 3DLevelScanner MV 70 º ángulo de apertura del haz - cubre una amplia superficie Baja frecuencia penetrando el polvo Conveniente para los silos grandes que requieren una alta precisión y control de inventario Proporciona mínimo/máximo y la distancia promedio Proporciona Promedio de volumen (4 20 ma). Mapeo 3D - detecta los puntos de la cartografía de la superficie Visualización de 3DMapping habilitada

26 Sistema Multi-Scanner Para Silos > 45 diémetro System Controller Multiple 3DLevelScanners Type MVL (minimum 2 units) 3D Vision Software (setup and visualization) 3DLinkPro for remote wireless access(optional )

27 Sistema Multi-Scanner Un algoritmo especial combina los datos de los escáneres en el sistema y genera una representación en 3D del producto real en el silo, depósito o almacén para su visualización en pantallas de PC remota.

28 Sistema Multi-Scanner Todo tipo 3DLevelScanners MVL en el sistema están conectados a través de conexión en cadena al controlador multi-escáner con el cable RS485. La salida de los datos (volumen, min / nivel máximo, la masa, la visualización, la temperatura) desde el controlador puede ser entregado por los siguientes métodos : 4 20 ma Solo Volúmen RS485 / Modbus / Profibus (via converter) GSM / GPRS (using APM 3DLinkPro)

29 Resultados? Precisión, sin contacto, medición de volumen constante y el cálculo de la masa. Medidas de prácticamente cualquier tipo de material en cualquier tipo de almacenamiento. Visualización 3D - "lo que ves es lo que tienes".

30 Resultados? Volúmen total -control de inventario-, nivel mínimo, nivel máximo, peso (con linealización de densidad aparente). Los datos históricos, incluyendo la trazabilidad de la señal. Monitoreo remoto. Apoyo a distancia, calibración y actualizaciones de software. Manejo automático de materiales. Libre de mantenimiento.

31 Conectividad

32 Comunicación remota 3DLinkPro El 3DLinkPro se utiliza para la asistencia remota y medidas de seguimiento. Tarjeta SIM con SMS (texto) y GPRS / GSM habilitado se requiere. Restablecimiento automático de energía cuando pierde la señal celular. Actualización de Firmware Solución de problemas a distancia y mapeo falso de eco

33 Protocolos de Comunicación 4-20 ma, HART Modbus GSM / GPRS TCP IP

34 Consideraciones y Certificaciones Temperatura de proceso: C ( F) Presión de proceso: bar Protección: IP 67 ATEX II 1/2D, 2G (Head-zone 21, Antenna-zone 20) CE EMC EN CE Safety IEC EN FCC 47CFR part 15 subpart B ISO

35 Características de Medición Frecuencia: KHz Ángulo del haz: degrees Precisión (vertical): 15 mm (0.6 ) Rango de medición: m ( ) Zona muerta: 20 cm (8 )

36 Resúmen

37 Resúmen El 3DLevelScanner APM utiliza señal de baja frecuencia de 2 a 7 KHz. Amplia cobertura - a más baja es la frecuencia mayor será el ángulo de haz (70). Penetración de polvo - a baja frecuencia los resultados de desempeño son buenos ambientes polvorientos, húmedos. Sound Attenuation due to Moisture concentration in air Attenuation(dB) 0% 20% 50% 100% frequency(hz)

38 Resúmen Autolimpieza El sensor más preciso en el mercado. Herramienta de visualización 3D Mapping para ayudar a decidir dónde llenar (en múltiples llenados de silos). Rango de medición de hasta 70 metros. Trabaja con materiales de baja constante dieléctrica. La combinación de sensores pueden trabajar en un silo sin problemas de interferencia. Fiabilidad - 3 transmisores y receptores independientes. Banda muerta muy pequeña (10 "desde la punta de la antena). 3D fiabilidad sin precedentes de falsos ecos.

39 Resúmen El único dispositivo de medición de volumen (inventario) para silos. Apto para la medición de todos los materiales sólidos. Opera en condiciones de mucho polvo y la humedad. Alerta temprana sobre la adhesión de materiales en las paredes de los silos. Único dispositivo que mide el volumen, así como el nivel mínimo y máximo. Monitoreo remoto por celular. Instalación simple.

40 Mercado objetivo? Plantas de energía. Almacenamiento de flyash. Grandes silos de almacenamiento de maíz para fabricar etanol. Silos de gran tamaño escorias y otros en las plantas de fabricación de cemento. Silos de gran almacenamiento de granos de soya para la producción de aceite de semilla. Grandes contenedores abiertos de alimento de animales. Grandes almacenes, contenedores abiertos y cúpulas almacenar fertilizantes (fosfatos, potasio, etc). Pilas de almacen de piedras de cal, cobre, hierro y otros minerales. Grandes cúpulas de fertilizantes Grandes contenedores de almacenamiento de sal. Muy grandes silos de almacenamiento de diversos granos.

Eliminando las conjeturas acerca de la medición de nivel de sólidos

Eliminando las conjeturas acerca de la medición de nivel de sólidos M E D I C I O N E S D E N I V E L Y VO L U M E N D E S Ó L I D O S A G R A N E L Eliminando las conjeturas acerca de la medición de nivel de sólidos Medir polvos y sólidos no es fácil. Solo obtener una

Más detalles

LX20 Transmisor universal GPRS

LX20 Transmisor universal GPRS LX20 Transmisor universal GPRS GPRS un medio de comunicación eficiente Cómo funciona? El transmisor universal GPRS LX20 permite el uso de la red de telefonía celular GSM para la transmisión de eventos

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas

NG-9. Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas NG-9 Nueva Generación de analizadores de red eléctrica, 9 líneas medidas 3 analizadores de red eléctrica trifásicos en uno, o 9 analizadores monofásicos en uno, o Configuración mixta analizadores trifásicos/monofásicos

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

Ricardo Fernández. II Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua

Ricardo Fernández. II Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua Comunicaciones Inalámbricas en Planta Ricardo Fernández Director División Instrumentación II Jornadas Técnicas de Telecontrol del Ciclo Integral del Agua Wireless en Instrumentos; nuevo salto Valor Paneles

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

INDICADORES DE NIVEL

INDICADORES DE NIVEL Pol. Ind. Agro-Reus C/ Recasens i Mercadé, 17 43206 REUS (Tarragona) Tel. 977 328 445 Fax 977 333 465 Móvil 609 630 780 www.bandastarragona.com info@bandastarragona.com TIPOS RADAR MICROONDAS GUIADAS ULTRASONIDOS

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos

Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Media de espesores, grietas y estrés mecánico por ultrasonidos Esta línea de producto abarca tres categorías de productos de medida de espesor diferentes: Equipos con sondas dobles T-Mike Programable T-Mike

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT INSTRU ME NTA CIO N M I ED CION Y C O N T R OL INSMEDCONT Nace en 1997 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y aumentar la productividad, disminuyendo

Más detalles

DOC# IMBU-PB-REMOTE-MONITORING-01-EN IMBU. Monitoreo remoto de equipos industriales

DOC# IMBU-PB-REMOTE-MONITORING-01-EN IMBU. Monitoreo remoto de equipos industriales IMBU Monitoreo remoto de equipos industriales imbu El monitoreo remoto de IMBU propuesto es tanto un indicador de la performance operativa para la alta gerencia, como una herramienta de diagnóstico para

Más detalles

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01

MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM. Manual de usuario. www.iddero.com 131212-01 MÓDULO DE EXPANSIÓN DW-GSM Manual de usuario www.iddero.com 131212-01 TABLA DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES... 3 3 INSTRUCCIONES DE USO... 3 3.1 Ejecución de acciones y

Más detalles

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS

Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Instrumentos Transmisor Para densidad de gas, temperatura, presión y humedad de gas SF₆ Modelo GDHT-20, con salida MODBUS Hoja técnica WIKA SP 60.14 Aplicaciones Monitorización permanente de los parámetros

Más detalles

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua

SEWERIN. Pre Localización De Fugas de Agua SEWERIN Pre Localización De Fugas de Agua Ventajas del sistema La Pre localización de fugas de agua consiste en la escucha de la red en varios puntos. Para ello se utilizan loggers que graban sus sonidos

Más detalles

Cable sensor de temperatura

Cable sensor de temperatura CDL Cable sensor de temperatura El cable sensor de temperatura CDL está formado por 2 conductores recubiertos por un polímero sensible al calor que al alcanzar la temperatura pre-seleccionada se derriten

Más detalles

Esp. Duby Castellanos dubycastellanos@gmail.com

Esp. Duby Castellanos dubycastellanos@gmail.com 1 Lamedición de nivelpermite conocer y controlar la cantidad de líquido o sólidos almacenada en un recipiente, por lo que es una medición indirecta de masa o volumen. A nivel industrial la medición de

Más detalles

Atee Corporation 7362 Remcon Circle El Paso, Texas 79912 Phone (915) 996-9432 www.energizaonline.com

Atee Corporation 7362 Remcon Circle El Paso, Texas 79912 Phone (915) 996-9432 www.energizaonline.com El Paso, Texas a Diciembre 11, 2008 FE-Bath-081211 Bath Engineering Corporation 4110 Rio Bravo, Suite 102 El Paso, Texas 79902-1026 Atn: Fernando J. Gireud Electrical Engineer Estimado Fernando: ATEE Corp

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV

SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV SOLUCIONES INALAMBRICAS DIGITALES CCTV Dentro del diseño e implementación de circuitos cerrados de televisión muchas veces encontramos obstáculos o limitantes relacionas con las distancias en las que estarán

Más detalles

Gestor de Consumo Energético

Gestor de Consumo Energético Gestor de Consumo Energético Especialmente indicado para ahorrar electricidad en: sector doméstico, empresarial, edificios públicos, comercios, etc El gestor energético EnviR de Current Cost está diseñado

Más detalles

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i)

1. Claves para la selección de un Display de Leds (i) Índice 1. Claves para la selección de un Display de Leds. Página 2 2. Composición Básica de un Display Digital Página 5 3. Datos Generales. Página 6 4. Prestaciones Específicas de los Display de Leds desarrollados

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Un producto exclusivo en el mercado Para que su radio sea siempre la mejor. Avance con flecha

Un producto exclusivo en el mercado Para que su radio sea siempre la mejor. Avance con flecha Un producto exclusivo en el mercado Para que su radio sea siempre la mejor Avance con flecha El VA 16X sintoniza por aire cualquier estación de FM y analiza su comportamiento mediante procesado digital

Más detalles

Tema 11: Instrumentación virtual

Tema 11: Instrumentación virtual Tema 11: Instrumentación virtual Solicitado: Tarea 09: Mapa conceptual: Instrumentación Virtual M. en C. Edgardo Adrián Franco Martínez http://www.eafranco.com edfrancom@ipn.mx @edfrancom edgardoadrianfrancom

Más detalles

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital

Telémetro GLM 100 C. Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital Telémetro GLM 100 C Resultados de medición transmitidos directamente de forma digital NOVEDAD! El medidor láser de distancias GLM 100 C Professional con su aplicación La solución inteligente para la transferencia

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

A G R O M A T I C S.A.

A G R O M A T I C S.A. INDICE CÓDIGO DESCRIPCIÓN N PÁGINA INDICE...01 TH4040 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON RELOJ. 02 TH4082 TERMOHIGRÓMETRO CON SONDA DE MEDICIÓN Y MEMORIA DE MÁXIMA Y MÍNIMA.02 TH4096 TERMOHIGRÓMETRO DIGITAL CON

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

IMVIB. Monitoreo de Vibración Online para Compresores Ariel

IMVIB. Monitoreo de Vibración Online para Compresores Ariel IMVIB Monitoreo de Vibración Online para Compresores Ariel La forma de incorporar mediciones espectrales y tendencias de las vibraciones en maquinaria crítica de manera rentable El monitoreo de tendencias

Más detalles

Medición n de LPG. Sistema de medición en tanques de LPG

Medición n de LPG. Sistema de medición en tanques de LPG Medición n de LPG Sistema de medición en tanques de LPG Ventajas del sistema Control de stock en tiempo real Control de calidad de producto Aumento de la seguridad operacional Seguimiento (registros históricos)

Más detalles

SISTEMA GPS PARA COLECCION DE DATOS SIG DE SOKKIA

SISTEMA GPS PARA COLECCION DE DATOS SIG DE SOKKIA SISTEMA GPS PARA COLECCION DE DATOS SIG DE SOKKIA El sistema Axis con Midas GIS es una herramienta muy completa de colección de datos GIS que posee un receptor DGPS completamente integrado y un sistema

Más detalles

LIDACO. Solución Integral para la gestión de actividades GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS

LIDACO. Solución Integral para la gestión de actividades GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS Solución Integral para la gestión de actividades ruidosas Características Solución COMPLETA para la gestión de actividades ruidosas. GESTIÓN TOTAL DE LAS ACTIVIDADES RUIDOSAS SIN DESPLAZAMIENTOS Ahorro

Más detalles

SENSORES DE DISTANCIA POR ULTRASONIDOS

SENSORES DE DISTANCIA POR ULTRASONIDOS SENSORES DE DISTANCIA POR ULTRASONIDOS 1. Funcionamiento básico de los Ultrasonidos 2. Problemas con los Ultrasonidos 3. Algunas Configuraciones en Microrrobots empleando Ultrasonidos 4. Ejemplo práctico

Más detalles

Arson Metering System

Arson Metering System Arson Metering System S.L. Arson Metering System Sistema de Telelectura en Red Fija AquaCity GRUPO Arson Metering System: Definición y comercialización de soluciones M2M (red fija ó walk by) para la telelectura

Más detalles

Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas

Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas Monitorización de Instalaciones 1 ER-0979/1/97 Monitorización de Instalaciones Fotovoltaicas Datasol Base WEB Datasol Center WEB Datasol Center WEB + asistencia Agrupación de instalaciones Datasol Center

Más detalles

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible

Insteon Cómo funciona? Confiable Accesible Rápido Compatible catálogo LED Insteon es una poderosa tecnología de red inalámbrica para el control del hogar que integra los sistemas en el hogar de una manera sencilla, accesible y confiable para mejorar el confort,

Más detalles

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga.

GUÍA N 1. Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. GUÍA N 1 Pasos a seguir para la instalación de una cámara análoga. CONTENIDO 1. Ubicación de Elementos. 2. Conexión de la cámara al cable de transmisión. 3. Conexión del DVR al cable de transmisión. 4.

Más detalles

MANTENIMIENTO Y CONTROL EN UNA PLANTA DE BIODIESEL

MANTENIMIENTO Y CONTROL EN UNA PLANTA DE BIODIESEL MANTENIMIENTO Y CONTROL EN UNA PLANTA DE BIODIESEL F. JAVIER GOIBURU IMAZ ACCIONA BIOCOMBUSTIBLES ( Biodiesel Caparroso S.L.) RESUMEN La Unión Europea estableció en su Directiva 2003/30/CE un objetivo

Más detalles

www.intelisoftech.com

www.intelisoftech.com La unidad más sofisticada para el seguimiento y administración efectiva de objetos, personas, vehículos y mercadería en tiempo real que usted debe proteger y localizar en todo momento. Un dispositivo pequeño,

Más detalles

CAPITULO II CARACTERISTICAS DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICION

CAPITULO II CARACTERISTICAS DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICION CAPITULO II CARACTERISTICAS DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICION Como hemos dicho anteriormente, los instrumentos de medición hacen posible la observación de los fenómenos eléctricos y su cuantificación. Ahora

Más detalles

ZENCILLO INFOLOG. Página 1 de 18

ZENCILLO INFOLOG. Página 1 de 18 ZENCILLO INFOLOG Página 1 de 18 MANUAL DE SOPORTE DE INFOLOG Servipunto de Software Ltda. Integradores de Tecnología Total páginas: 18 Versión del documento: 3.0 Última modificación: 9-Diciembre-2010 Página

Más detalles

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT

1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT 1111100 SISTEMA DE ALARMA INALAMBRICO CON GSM AURORA LIGHT Manual de usuario CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS

CARACTERISTICAS TECNICAS INDICADORES LUMINOSOS Manual del Usuario CARACTERISTICAS TECNICAS Frecuencia GSM: Corriente modo reposo: Corriente alarma activa: Batería interna de respaldo: Sirena interna: Tamaño: Condiciones de trabajo: Frecuencia inalámbrica:

Más detalles

RF Sensor - C40 Una Nueva Clase de Radar

RF Sensor - C40 Una Nueva Clase de Radar Radar for the Elite www.sisdef.cl RF Sensor - C40 Una Nueva Clase de Radar Para mayor información info@sisdef.cl 56-32 2810 777 www.sisdef.cl C40 - Una Nueva Clase de Radar BajoPeso:Sólo700Gramos BajoConsumo:

Más detalles

IntesisBox USB-ENO-ASCII-U / C v.1.0.0

IntesisBox USB-ENO-ASCII-U / C v.1.0.0 IntesisBox USB-ENO-ASCII-U / C v.1.0.0 Integre cualquier dispositivo EnOcean dentro de un sistema B.M.S. basado en protocolo ASCII. Las pasarelas IntesisBox USB-ENO-ASCII-U / C permiten la supervisión

Más detalles

PROTECCIÓN DE PERÍMETRO COMPROBADA NUEVA SIMPLICIDAD DE PLATAFORMA ÚNICA.

PROTECCIÓN DE PERÍMETRO COMPROBADA NUEVA SIMPLICIDAD DE PLATAFORMA ÚNICA. SISTEMAS DE DETECCIÓN PERIMETRAL MÁS INTELIGENTES MicroPoint II Sistema de Detección de Cerca MicroTrack II Sistema de Detección de Cable Enterrado MicroWave 330 Barrera de Microondas Digital PROTECCIÓN

Más detalles

Adquisición y Control de Datos

Adquisición y Control de Datos 171 Adquisición de Datos por Radiofrecuencia 172 Adquisición de Datos por Cable 175 Termómetros Portátiles Digitales 176 SPY-RF Sistema de adquisición de datos por radiofrecuencia Adquisición de Datos

Más detalles

División automatización industrial G U Í A. Indicadores digitales de gran formato. Technical Solution

División automatización industrial G U Í A. Indicadores digitales de gran formato. Technical Solution División automatización industrial G U Í A Indicadores digitales de gran formato Indicadores digitales gran formato IN-2DP-100THC3 Características generales Modelo estándar Los indicadores digitales TS

Más detalles

Puerta de Enlace LSI. GS220, GS221, GS222 serie Puertas de Enlace LSI. Características:

Puerta de Enlace LSI. GS220, GS221, GS222 serie Puertas de Enlace LSI. Características: Características: Recibir todas las comunicaciones estándares LSI Se pueda configurar para controlar hasta 30 sensores o para escuchar a número ilimitado de dispositivos. Fuente de alimentación para Input:

Más detalles

de los sensores VISY-Stick y de sus unidades de análisis de mediciones, Ventajas de la tecnología FAFNIR

de los sensores VISY-Stick y de sus unidades de análisis de mediciones, Ventajas de la tecnología FAFNIR La unidad de análisis de las mediciones La unidad de análisis de las mediciones El tiene incorporada la alimentación de corriente de seguridad intrínseca En una sola conexión se pueden conectar hasta un

Más detalles

SIEMENS. Dossier técnico de soluciones de equipamiento para los servicios de Despacho Delegado y Telemedida en Tiempo Real

SIEMENS. Dossier técnico de soluciones de equipamiento para los servicios de Despacho Delegado y Telemedida en Tiempo Real Dossier técnico de soluciones de equipamiento para los servicios de Despacho Delegado y Telemedida en Tiempo Real Siemens S.A. Infrastructure and Cities Smart Grid Operation and Maintenance Version 1.1

Más detalles

Gestión de datos PLM (Precision Land Management) en equipos de Forrajes. Megaenfardadoras

Gestión de datos PLM (Precision Land Management) en equipos de Forrajes. Megaenfardadoras Gestión de datos PLM (Precision Land Management) en equipos de Forrajes Megaenfardadoras New Holland ofrece soluciones PLM en su línea de megaenfardadoras BB, como el sistema de pesaje de megafardos en

Más detalles

Load Systems International División de Radio Transmisores

Load Systems International División de Radio Transmisores Load Systems International División de Radio Transmisores LSI ha puesto en marcha una DIVISIÓN DE TECNOLOGÍA DE RADIO INDUSTRIALES llamada Radio Transmisores Ofrece cajas de transmisores de radio, OEM

Más detalles

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200

Lectores de billetes NV11+ NV11USB NV10 USB NV200 Lectores de billetes Fruto de nuestra dilatada experiencia en este campo, Automated Transactions dispone de una gama de lectores de billetes innovadores, eficientes, rentables y muy fáciles de mantener.

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

Sistema de Monitoreo de energia

Sistema de Monitoreo de energia Sistema de Monitoreo de energia Medida, gestión y calidad de la energía eléctrica Calidad en Productos y Servicio Sistemas de medicion y monitoreo de energia Distribucion y Control El sistema de monitoreo,

Más detalles

SENSOR DE POSICIÓN ULTRASÓNICO. Guía de Uso

SENSOR DE POSICIÓN ULTRASÓNICO. Guía de Uso SENSOR DE POSICIÓN ULTRASÓNICO Guía de Uso Introducción I NTRODUCCIÓN El S ENSOR DE P OSICIÓN U LTRASÓNICO de INGKA permite medir la distancia entre un determinado objeto y el sensor de manera continua.

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

2.1 MEDIDOR DE NIVEL. Especificaciones Técnicas

2.1 MEDIDOR DE NIVEL. Especificaciones Técnicas Especificaciones Técnicas 2.1 MEDIDOR DE NIVEL O V E U N Clase reas ión 1 Á osas Peligr s o robad p A s e or 1, Divis Sens ES 2.1 Shuttle 0708 Nuestros productos están en constante evolución. Nos reservamos

Más detalles

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión

AfiFlo. El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión AfiFlo El Medidor de Leche para un Ordeño de Precisión Fácil de usar de rendimiento inteligente - el medidor AfiFlo aprobado por ICAR* facilita al

Más detalles

Sensor de Movimiento Circular DT148A

Sensor de Movimiento Circular DT148A Sensor de Movimiento Circular DT148A El sensor de movimiento circular es un versátil dispositivo de medición de movimiento y posición, y puede ser conectado a los recolectores de datos ITP-C, MultiLog

Más detalles

Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza

Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza Gestión de sensor inteligente para la elaboración de cerveza Gestión de sensor inteligente La gestión de sensores inteligentes, o simplemente ISM, es una tecnología digital para sistemas de procesos analíticos

Más detalles

Función de Grabación por detección de Movimiento

Función de Grabación por detección de Movimiento Función de Grabación por detección de Movimiento El movimiento puede ser detectado desde cada Canal & automáticamente se inicia la grabación del movimiento detectado REC Detección de Movimiento Grabación

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Monitorización de Parques Solares En este catálogo encontrarán una completa gama de soluciones para monitorizar instalaciones fotovoltaicas, desde grandes parques hasta pequeñas instalaciones sobre cubierta.

Más detalles

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo

Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo ISO 9001:2008 Registered Sistema de Pesaje Estático y Dinámico a Baja Velocidad Pesaje de Presición de ejes y Peso Total de todo Tipo de Vehículo Balanza dinámica empotrada ofrece una Precisión y Confiabilidad

Más detalles

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas

epdu de Eaton Unidades de distribución de la potencia en cajas Unidades de distribución de la potencia en cajas Con los cambios tecnológicos y las exigencias de fiabilidad actuales, los profesionales encargados de centros de datos necesitan equipos sofisticados para

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

WIFI FIDELITY NETWORKS

WIFI FIDELITY NETWORKS WIFI FIDELITY NETWORKS Fidelity Networks, es una organización dedicada a satisfacer las necesidades de conexión que existen en la actualidad para todas las empresas, ofreciendo centralización y acceso

Más detalles

GSM Device Detection & Location System

GSM Device Detection & Location System fuego Sistema de Detección y Localización de Dispositivos GSM Se ha diseñado la solución de contra vigilancia GSM WG para detectar, bloquear y localizar dispositivos GSM no autorizados en un área definida

Más detalles

Innovación en la integración de sistemas

Innovación en la integración de sistemas Innovación en la integración de sistemas PERFORMANCE MADE SMARTER Backplane PR Solución de montaje sencilla y fiable entre el sistema DCS/PLC/SIS y los aisladores o las interfaces I.S. TEMPERATURA INTERFACES

Más detalles

Diez módulos de estación, extensores también se pueden agregar para proporcionar de 10 a 30 estaciones de irrigación.

Diez módulos de estación, extensores también se pueden agregar para proporcionar de 10 a 30 estaciones de irrigación. ND2i 0904 1 NutriDose II i El NutriDoseII i controla la inyección en línea en un sistema de fertirrigación de múltiples zonas. El controlador principal se usa junto con otros módulos para permitir que

Más detalles

Máquinas de Ensayo Universales

Máquinas de Ensayo Universales Máquinas de Ensayo Universales Los ensayos de materiales y de componentes se emplean para aplicaciones de prueba y mejora de materiales, para la detección y evaluación de defectos en el desarrollo de productos,

Más detalles

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es

HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One. Dpto. de Life Sciences. VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es VERTEX Technics 93 223 33 33 www.vertex.es HACH Ultra: Contadores de partículas en aire Met One Dpto. de Life Sciences Una forma fiable de contar partículas para cumplimiento de normas GMP e ISO 14644.

Más detalles

ÍNDICE DOCUMENTO Nº1.- MEMORIA

ÍNDICE DOCUMENTO Nº1.- MEMORIA ÍNDICE DOCUMENTO Nº1.- MEMORIA 1.- OBJETO. 2.- ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. 3.- CARACTERÍSTICAS DATALOGGER. 4.- PLAZO DE EJECUCION. 5.- PRESUPUESTO. 6.- CONCLUSIONES. DOCUMENTO Nº 2.- PRESUPUESTO PRESUPUESTO

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT

Analizador de redes MEDCAL ST Monitor de calidad de voltaje MEDCAL NT La familia de contadores trifásicos MEDCAL ST y MEDCAL NT es la solución óptima a larga escala para grabaciones de voltaje de calidad. Cumpliendo los requerimientos de EN 50160, es el primer monitor trifásico

Más detalles

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice

PLANEAMIENTO DE LAS COMUNICACIONES EN EMERGENCIAS REDES PRIVADAS DISPONIBLES EN EMERGENCIAS TELEFONÍA VÍA SATÉLITE. Índice Índice 1. REDES PRIVADAS. TELEFONÍA VIA SATÉLITE...2 1.1 SERVICIOS VIA SATELITE... 2 1.1.1 SATELITES GEOESTACIONARIOS... 2 1.1.2 Satelites no Geoestacionarios... 4 1.1.2.1 CARACTERÍSTICAS...4 1.1.2.2 TIPOS.

Más detalles

scanner 3d Una herramienta revolucionaria a su disposición

scanner 3d Una herramienta revolucionaria a su disposición Una herramienta revolucionaria a su disposición ALZADO ORTOFOTOGRÁFICO DEL CASTILLO DE BELLVER EN PALMA DE MALLORCA. Telf. 971 758 242 Fax 971 203 425 C/Licorers 4k. 07141 Marratxí, Mallorca Illes Balears.

Más detalles

PIDS Perimeter Fence Security System

PIDS Perimeter Fence Security System fuego securidad protección y vigilancia defensa Sistema de Seguridad de Cerca Perimetral PIDS El cable MicroPoint se basa en la tecnología MicroPoint que detecta cualquier alteración a la cerca y la localiza

Más detalles

51 Int. CI.: H04W 4/12 (2009.01) TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA

51 Int. CI.: H04W 4/12 (2009.01) TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 466 64 1 Int. CI.: H04W 4/18 (09.01) H04W 4/12 (09.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 96 Fecha de presentación y número

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos

AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos WayPoint E.I.R.L presta el servicio de localización automática de vehículos mediante equipos GPS a la empresa Transportes y Servicios Eugenio Vilicic

Más detalles

3. Es suficientemente buena la antena?

3. Es suficientemente buena la antena? 1. Qué es una antena? 2. Tipos de antena 2.1. Antenas para Estación Base 2.2. Antenas Móviles 3. Es suficientemente buena la antena? 4. Mediciones de antenas Página 1 de 12 1. Qué es una antena? Una antena

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

Medidor de Humedad MI-9 con Sensores Intercambiables Manual de Uso

Medidor de Humedad MI-9 con Sensores Intercambiables Manual de Uso Medidor de MI-9 con Sensores Intercambiables Manual de Uso Suelos, granos, fardos, rollos, andana, madera, papel, granulados, polvos. 1 Indice Tema Pag. Funciones básicas del analizador MI-9. 2 Lector

Más detalles

SISTEMA. www.sst-system.com SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS. El sistema detecta aparición fase hidrocarburo. señal de alarma vía e-mail.

SISTEMA. www.sst-system.com SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS. El sistema detecta aparición fase hidrocarburo. señal de alarma vía e-mail. SYSTEMA DE DETECIÓN DE HIDROCARBUROS EN AGUAS El sistema detecta aparición fase hidrocarburo en agua, tanto DRO como GRO, y envía una señal de alarma vía e-mail. El sensor detecta la presencia de hidrocarburos

Más detalles

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización

GAMA SOFREL LS. Estaciones Remotas de sectorización GAMA SOFREL LS Estaciones Remotas de sectorización Desarrolladas para responder a las exigencias específicas de las instalaciones en las arquetas de contadores, las Estaciones Remotas de la gama SOFREL

Más detalles

SAFEYE XENON 700. Detección de hidrocarburos y etileno. Ópticas térmicas. Garantía de 10 años para la lámpara destellante de xenón

SAFEYE XENON 700. Detección de hidrocarburos y etileno. Ópticas térmicas. Garantía de 10 años para la lámpara destellante de xenón SAFEYE XENON 700 Detección de hidrocarburos y etileno Ópticas térmicas Garantía de 10 años para la lámpara destellante de xenón SIL 2 conforme a IEC 61508 SISTEMA DE DETECCIÓN DE GAS DE CAMINO ABIERTO

Más detalles

Balizas (II) Balizas (III)

Balizas (II) Balizas (III) Índice de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN A LOS SENSORES PARA POSICIONAMIENTO DE ROBOTS MÓVILES 1.1. Conceptos previos 1.2. Clasificación de sensores y algoritmos de posicionamiento asociados 2. SENSORES PARA

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales

Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales Soluciones de monitorización de consumos energéticos individuales 2012 Introducción SmartWattes una tecnología propiadesarrollada por IBINSER y MYPE para ofrecer soluciones de control y eficiencia energética

Más detalles

FALCON Smart Portable Solution. La supervisión del estado de sus máquinas nunca ha sido tan fácil. Brand of ACOEM

FALCON Smart Portable Solution. La supervisión del estado de sus máquinas nunca ha sido tan fácil. Brand of ACOEM FALCON Smart Portable Solution La supervisión del estado de sus máquinas nunca ha sido tan fácil Brand of ACOEM Con FALCON, ONEPROD ofrece una herramienta de recopilación, análisis y equilibrado con excepcionales

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 1 de 13 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Content Networking 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Soluciones comerciales

Más detalles