SUPERFICIE DE EXHIBICIÓN/PRUEBAS M/2 MARCAS PRESENTES DOSSIER DE PRENSA - 16/5/2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SUPERFICIE DE EXHIBICIÓN/PRUEBAS M/2 MARCAS PRESENTES DOSSIER DE PRENSA - 16/5/2017"

Transcripción

1 SUPERFICIE DE EXPOSICIÓN M/2 ASISTENCIA PREVISTA PERSONAS SUPERFICIE DE EXHIBICIÓN/PRUEBAS M/2 MARCAS PRESENTES 70 ENTRADA GENERAL 5 ITEMS ESPECIALES OFERTAS, EXHIBICIONES Y PRUEBAS DOSSIER DE PRENSA - 16/5/2017 PRESENTADO EL SALÓN MOTO&BIKE ANDALUCÍA, QUE MUESTRA DESDE EL VIERNES EN MÁLAGA LOS ÚLTIMOS MODELOS DE 70 MARCAS DE MOTOS Y BICICLETAS Habrá numerosas novedades en motos, bicicletas y complementos, con sorteos, demostraciones y exhibiciones durante todo el fin de semana El lema 'Para ver, probar y comprar' se mantiene con pistas de pruebas y boxes para que el público haga prácticas con algunos modelos. El sábado y el domingo habrá concentraciones de motocicletas y de bicicletas custom Los últimos lanzamientos de las principales marcas de motos y bicicletas para 2017 centrarán la atención de los aficionados andaluces y del público en general desde este viernes y durante todo el fin de semana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, donde se celebrará el II Salón Moto&Bike Andalucía, con un precio de 5 euros la entrada y acceso gratuito a niños menores de 10 años. La feria fue presentada esta mañana por el gerente del Málaga Deporte y Eventos, José del Río, la directora del FYCMA, Yolanda de Aguilar, y el director del certamen, José Enrique Elvira, que desgranó las novedades más importantes. Del Río trasladó a los malagueños la petición municipal "de que visiten el salón para que conozcan nuevos vehículos y nuevas posibilidades". Y dijo que "dado que Málaga será en 2020 capital europea del deporte, desde el ayuntamiento dinamizaremos, desde el deporte base, cualquier práctica deportiva. La directora del recinto ferial rememoró que se hacen 3 ferias del motor al año y valoró como muy bueno el crecimiento de Moto&Bike Andalucía, con 30 marcas y 20 expositores más.

2 Y el director de la feria, José Enrique Elvira, ensalzó la filosofía de ocio del salón, de forma que los visitantes no solo disfruten de los productos sino de todas las actividades, exhibiciones, demostraciones y sorteos. Finalmente, 70 marcas, 31 de motos y 39 de bicicletas, estarán presentes en esta segunda edición, duplicando las cifras de la anterior feria, y consolidando plenamente el certamen, que volverá a llenar los m/2 del recinto y a usar los m/2 del pabellón 2 para aparcamiento y exhibiciones. El horario de apertura serán el viernes día 19 y sábado 20 de mayo desde las 11,00 horas a las 21,00 horas, y el domingo 21 de 11,00 a 20,00 horas. En esta segunda edición las motos asumirán un especial protagonismo pues la normativa Euro 4 ha provocado que las fábricas renueven un gran número de modelos, novedades que son presentadas en muchos casos en Moto&Bike Andalucía. Así, en la zona de exposición de la feria habrá un reflejo de la amplia oferta existente en diferentes categorías: carretera, scooters, ciclomotores, raid y otros tipos, en el sector de motos, y montaña, carretera, paseo, BMX, bike-trial y otras disciplinas más deportivas, en el sector de las bicicletas. El público podrá además buscar aquellos productos y accesorios necesarios para la práctica deportiva entre los representantes de la industria auxiliar que estarán presentes en la feria, como cascos, ropa, calzado, accesorios, recambios, repuestos y complementos, que podrán comprar allí mismo, y que aportarán una dimensión netamente comercial al salón. Las novedades de este año Más de 30 marcas en motocicletas y unas 40 en bicicletas conforman la exposición de producto en esta segunda edición de la feria, que contará con importantes novedades. El sector de la moto, afectado por la entrada en vigor de la nueva norma Euro 4, que obliga a menos emisiones y a llevar ABS y CBS (frenada combinada), ha llevado a las marcas a renovar muchos modelos, de forma que hay un amplio abanico de motos ya adaptadas y que son novedad comercial de este año Así, entre los modelos nuevos podemos citar a Peugeot, con la Metropolis ABS, la Tweet 125i y la CityStar; Yamaha, con TMax y la X-Max 300 o SYM, con el modelo La marca Suzuki presenta también varias motos de 2017, como las V-STROM 750 y 1000, la GSX-R 1000 o la GSX-S 750 y 1000; y BMW Motorrad desplega en su stand su amplia

3 gama de motocicletas, destacando en esta edición la G310 R y sus variantes, así como la nueva K1600 GT o, ya en el plano de los scooter, el eléctrico C Evolution. Una de las marcas con más novedades es Honda, que trae a su stand desde el polivalente scooter X-ADV, hasta grandes monturas, como la Honda Africa Twin Enduro Sports Concept o la CB 1100 TR Concept. Por en medio otras 10 motos lanzadas este año. KTM también está presente con bastantes sorpresas. Así, el aficionado puede contemplar las nuevas Duke 125 y 390, así como la Superduke 1290 R, apodada "la bestia" y considerada tope de gama. Además, la Adventure 1090 y la 1290, en versiones S, R y T, según el motor, también lucirán en este espacio. Ducati llega también con la Supersport S, que ha sido votada como la moto más bella en la feria del salón de Milán, la Monster 821 Grey y la Monster 797, la New Desert Sled, la Multistrada 950, la Scrambler Icon Silver y la X Diavel S, votada también como la mejor custom en motociclismo. Igualmente, Bimota lleva una unidad limitada de la DB7. Gas Gas hace la presentación de la EC 2018 en enduro, un modelo nuevo dentro del proyecto Phoenix, mientras que Benelli tiene la SN 302, y Keeway ha desembarcado en la feria con un montón de caras nuevas, como la motos Cityblade, RKV 125, X 125, Hurricane, F-Act o Zahara. En motos eléctricas un amplio muestrario de novedades, como la Enérgica Eva-Ego, la Zero DSR, FXS o SR, la Volta Sport, SM o Forest; My-pulse Blue, Red, Nostalgia, SM o Country, la KRC Easy o la Faster, la Kuberg Free Rider o el modelo infantii, o finalmente la Govecs Go! 2.6. De hecho, este sector tiene cada vez más presencia porque las prestaciones de las motos eléctricas van en aumento y hay modelos que se anuncian con un coste de un céntimo por kilómetro, aparte de que el mercado se amplía y no se trata solo de baja cilindrada sino que cada vez salen más motos grandes. Entre las piezas más sorprendentes la Bultaco Brinco se lanza en edición limitada con el nombre de Discovery y un enfoque de moto-bike, o las Sherco Factory para trial y enduro, réplicas de los modelos de carreras, son también referencias que se comercializan por primera vez. Otra sorpresa es un triciclo eléctrico Z1 de la marca Evolo, que aún funcionando a gasolina puede ejercer reparto en zonas peatonales y cargar hasta 250 kilos. Bicicletas para todo El sector de las bicicletas aborda múltiples disciplinas, como la de montaña, con versiones de modelos de descenso, enduro, XC, trail, freeride; y por supuesto bicicletas de carretera, infantiles, urbanas y otras modalidades.

4 La muestra cuenta con la presentación de diversos modelos de líneas muy modernas, como Lapierre Overvolt Carbon, bici para montaña con altas prestaciones de apoyo eléctrico, o Lapierre Ultimate 829, modelo para XC. Otro modelo que se estrena será la Orbea Terra, que está en exposición en el stand de Cabberty, y que entra en la categoría de bicicletas de carretera todo terreno, aventuras o grava. Asimismo, Superior presentará una serie de modelos, como Team XF 29 Issue o Elite, y Team 29 Issue y Elite, además de la XP 969 en negro o amarillo. Todos ellos estarán en el stand de Chrono Bike. En general, habrá una muestra representativa de todas las categorías, destacando igualmente el apartado de bicicletas eléctricas, que cada vez van ocupando más mercado. El público probará los modelos Al igual que el año pasado, el público podrá acceder con alguno de los modelos que habrá en exposición a una pista de pruebas, donde comprobar manejabilidad, peso y movimiento, tanto en bicicletas como en motos. En algunos casos también existirá la posibilidad de salir a carretera si lo que pretendemos probar no es una motocicleta tipo scooter. Se mantiene así la filosofía de esta feria bajo el lema "Para ver, probar y comprar" que supone un hito en los certámenes de este tipo, y que permite dotar de un servicio especial a los compradores para ayudar en su decisión. En total serán dos los circuitos de pruebas, donde los compradores interesados podrán probar algunos modelos, como distintos tipos de motos, así como bicicletas. Un pabellón para aparcamiento y exhibiciones Nuevamente un pabellón de metros cuadrados albergará un aparcamiento cubierto y gratuito a disposición del público que acuda al evento en su moto y que está anexo a la propia feria. Las motos quedarán aparcadas en esa superficie y podrán ser contempladas por los aficionados que accedan al recinto y así disfrutar de la multitud y variedad de modelos que quedarán concentrados en esa zona.

5 Este pabellón albergará también una serie de demostraciones en diferentes especialidades, que forman parte del programa de exhibiciones del Salón. Así, se habilitarán diferentes espacios y horarios durante los 3 días de feria para categorías como Trial Indoor, Bike Trial, BMX y otras disciplinas, que ofrecerán reputados especialistas. Exhibiciones de Trial y Bike-Trial Juan Francisco López, ex campeón del mundo y bicampeón de España de bike-trial, y Raúl Muñoz, bicampeón de moto trial en Andalucía, realizarán diferentes exhibiciones antes los asistentes con diferentes grados de dificultad, sobre los obstáculos habilitados en una pista, todo ello animado con un presentador. También habrá pases del especialista de trial David Chaves. Show BMX XTREM Los pilotos Gabi Mastragostino y Pitu Alcojor formarán nuevamente parte de los especialistas que darán una exhibición de esta modalidad que cuenta con muchos seguidores, no en vano es disciplina olímpica. Con bicicletas especiales de pequeño tamaño, ya que el BMX (bike moto cross) incluye trucos que obligan a un equipamiento y unas características técnicas especiales de cuadro, suspensiones, platos, piñones, se les verá protagonizar saltos de gran impacto. En este caso, la demostración será sobre rampas, que permitirán todo tipo de acrobacias y saltos en el aire. Además, habrá otras exhibiciones diarias de BMX en la pista a cargo de la 4130 Bike Company. Exhibiciones de Enduro Indoor Una nueva pista de preparada para esta disciplina servirá para hacer exhibiciones durante la feria, con pilotos experimentados, que incluso harán competición de enduro extremo. Exhibición de minimotos Para los más pequeños, todos los días se organizarán simulacros de carreras de minimotos en un circuito en forma de óvalo, con la supervisión de la organización del Templo del Motor, el circuito de Málaga, y diversas escuelas de pilotos. Además, tendrán minimotos para que los niños a partir de 3 años puedan probarlas. Exhibiciones de J Pino Competición Riders Academy OHVALE Con la presentación de la nueva moto de competición, se saldrá a la pista a rodarla un poco en condiciones de baja velocidad.

6 Horario de las exhibiciones ACTIVIDAD Piloto - Equipo ENDURO 19:30 BMX XTREM Mastragostino Team TRIAL Y BIKE TRIAL Juanfra López y Raúl Muñoz BMX 4130 BIKE COMPANY ESCUELA PILOTOS TEMPLO DEL MOTOR TRIAL David Chaves MOTO SCHOOL MALAGA J. PINO COMPETICIÓN RIDERS ACADEMY OHVALE Viernes Sabado Domingo 12:00 17:00 13:00 14:30 16:00 19:30 12:00 13:30 19:00 12:30 11:30 14:30 16:00 19:30 10:00-13:00 14:30-14:50 17:30-17:50 13:30 17:00 12:30 12:00 16:30 11:30 14:30 15:30 13:30-13:50 17:00-17:20 12:00-12:20 13:00 13:00 13:00-13:20 16:30-16:50 12:00-12:20 16:00-16:20 EXHIBICIÓN EXHIBICIÓN Horario de las concentraciones CONCENTRACIONES SABADO 20 DOMINGO 21 MOTOS DUCATI, A LAS 12,00 H UNIÓN MOTERA DE MÁLAGA, A LAS 13,00 H BICICLETAS CUSTOM, A LAS 11,00 H

7 MARCAS DE MOTOCICLETAS Aprilia Benelli BMW Motorrad Bultaco Bimota Derbi Ducati Enérgica Gas Gas Gilera Govecs Honda INR Keeway Krc KTM Kuberg MH Motorcycles Moto Guzzi Mv Augusta My-Pulse Peugeot Piaggio Sherco Suzuki SYM Torrot Eléctricas Vespa Volta Yamaha Zero MARCAS DE BICICLETAS Abus BH BH Fitness Blackjack Cannondale Clarks Compressport Devron Dhs El Gallo Eltin Galfer Garmin Ges Gocycle Inverse Kmc Lapierre Maxxis Monty New Race Orbea Polar Prologo Razor Riders Rotor Shimano Sigma Specialized Speed Addict Spiuk Sram Sunracer Superior Tufo Umit Velox Vitoria

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014 ÍNDICE Un gran evento comercial Moto&Bike, la gran feria andaluza de las dos ruedas Para ver, probar y comprar El público podrá evaluar cómo funcionan algunos modelos a la venta en un circuito anexo de

Más detalles

Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios

Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios Por Alejandro Alonso 14 abril, 2016 Motoh! Barcelona abre sus puertas del 15 al 17 de abril, un fin de semana donde los visitantes al salón de la moto de Barcelona

Más detalles

El mundo motero se dará cita en MotoMadrid 2013

El mundo motero se dará cita en MotoMadrid 2013 El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones) El mundo motero se dará cita en MotoMadrid 2013 Más de 40 marcas de motocicletas

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

Cuenta atrás - Salón BCN Moto

Cuenta atrás - Salón BCN Moto http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/923-salon-bcn-moto Cuenta atrás - Salón BCN Moto Textos: Carlos Zamora Fotos: Moto125.cc 27 Marzo 2014 Mañana viernes 28 de marzo abre sus puertas

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección Barcelona y su área metropolitana pueden ser consideradas el principal enclave nacional en el mundo del motociclismo. No solo es la zona de

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 CIRCUITOS AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 En MotoMadrid varias marcas ponen a disposición de los visitantes diferentes circuitos de pruebas, para que conozcan al detalle las prestaciones de motos eléctricas

Más detalles

22-25 Septiembre Zonas DEMO. Para recordar la experiencia hay que ensuciarse. Organizada por: Promueve:

22-25 Septiembre Zonas DEMO. Para recordar la experiencia hay que ensuciarse. Organizada por: Promueve: Para recordar la experiencia hay que ensuciarse La Organización de UNIBIKE tiene como uno de los objetivos prioritarios para la Edición hacer seguir creciendo el número de visitantes de público final,

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 39 expositores participarán en 39 expositores participarán en la feria TODOMOTOR

Más detalles

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde

EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde EXPO MOTOR SHOW es un evento dedicado al mundo del motor donde busca englobar un amplio abanico de posibilidades dentro de la oferta que ofrece esta categoría. Expo Motor Show ofrecerá la oportunidad al

Más detalles

Siniestralidad en las carreteras españolas en motocicletas tipo Custom

Siniestralidad en las carreteras españolas en motocicletas tipo Custom Siniestralidad en las carreteras españolas en motocicletas tipo Custom 1. Objeto del estudio El objetivo del presente estudio es comparar la siniestralidad de las motocicletas tipo custom con el resto

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques Ifema se convierte en el mayor escaparate comercial de la oferta de vehículos de Madrid y su área de influencia Bajo un concepto Comercial puro (Selling Show) Un concepto global que integra 3 Salones conectados

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD.

2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD. 2. TIPOS DE BICICLETA Y SU FUNCIONALIDAD. Del arquetipo clásico de las bicicletas han ido surgiendo variaciones, incluyendo las bicicletas de BMX (bicicross) y sus variantes freestyle, la bicicleta de

Más detalles

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE PRESENTACIÓN El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera

Más detalles

TRES REINOS 3 ETAPAS 650KM OFROAD PROGRAMA 2016 TRAIL/ENDURO ALQUILA UNA DE NUESTRAS YAMAHA XT 660R 2015 Y DESPREOCUPATE DE TODO!!

TRES REINOS 3 ETAPAS 650KM OFROAD PROGRAMA 2016 TRAIL/ENDURO ALQUILA UNA DE NUESTRAS YAMAHA XT 660R 2015 Y DESPREOCUPATE DE TODO!! TRAIL/ENDURO 3 ETAPAS 650KM OFROAD PROGRAMA 2016 ALQUILA UNA DE NUESTRAS YAMAHA XT 660R 2015 Y DESPREOCUPATE DE TODO!! 100% 3 DÍAS DE VACACIONES 3 ETAPAS 650 KM AVENTURA TRAIL O ENDURO PARAÍSO DEL ENDURO

Más detalles

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN EN LA V FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA

CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN EN LA V FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA CLÁUSULAS DE PARTICIPACIÓN EN LA V FERIA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE CASTILLA LA MANCHA El Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha promueve la V Feria de mujeres emprendedoras de Castilla-La Mancha,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA

ESCUELA DE VERANO ALOJAMIENTO: ALBERGUE INTURJOVEN DE MÁLAGA ESCUELA DE VERANO Academia de Tecnificación BADMINTON ESPAÑA 2013 FECHA DEL 3 AL 10 DE AGOSTO 2013 Fecha límite inscripción: 15 DE JUNIO LUGAR CIUDAD DEPORTIVA CARRANQUE MÁLAGA 15 Pistas de bádminton,

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

Comportamiento de los motoristas: Una visión de futuro pere.sauret@racc.es

Comportamiento de los motoristas: Una visión de futuro pere.sauret@racc.es Comportamiento de los motoristas: Una visión de futuro pere.sauret@racc.es XVI Fòrum Barcelona de Seguretat Viària Moto i Ciutat. Riscos i oportunitats sobre dues rodes 4 de maig de 2009 Índice Introducción.

Más detalles

Hemos diseñado una bonita escapada de fin de semana 4x4 Los impresionantes parajes de la costa mediterránea del Rif. Atravesaremos la bonita

Hemos diseñado una bonita escapada de fin de semana 4x4 Los impresionantes parajes de la costa mediterránea del Rif. Atravesaremos la bonita Un fin de semana 4x4 en el parque natural de ALHUCEMAS y Peñón de Vélez de la Gomera todo organizado, hotel, comidas, y Asistencia SALIDA DESDE MELILLA y MOTRIL DEL 15 al 16 de marzo 2014 Hemos diseñado

Más detalles

Sumario. La gran fiesta de las dos ruedas en Feria Valencia. El salón 2 Ruedas estrena en España el primer scooter europeo de Kawasaki

Sumario. La gran fiesta de las dos ruedas en Feria Valencia. El salón 2 Ruedas estrena en España el primer scooter europeo de Kawasaki Sumario Ficha técnica La gran fiesta de las dos ruedas en Feria Valencia El salón 2 Ruedas estrena en España el primer scooter europeo de Kawasaki Las ventas de motocicletas se disparan en octubre en la

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO MUNICIPAL

PROYECTO DEPORTIVO MUNICIPAL CENTRO MUNICIPAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS Excmo. Ayuntamiento Ciudad de Higuera de la Sierra PROYECTO DEPORTIVO MUNICIPAL El Centro de Ocio Municipal de Higuera de la Sierra, es un proyecto ambicioso

Más detalles

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO

FIESTA DEL DEPORTE MURCIA- 14 DE FEBRERO La Fiesta del Deporte nace de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Murcia y la Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia con la ayuda de las Federaciones Deportivas de la Región

Más detalles

Se preveen entre 40.000 y 50.000 Impactos, mediante la inversión publicitaria prevista.

Se preveen entre 40.000 y 50.000 Impactos, mediante la inversión publicitaria prevista. 1 I 17 y18 Mayo 2008 Recinto Ferial (Málaga) Esta va a ser la primera fiesta de la moto que se celebre en Andalucía, en un marco incomparable como es la Costa del Sol, fusionando la playa, el ambiente

Más detalles

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE

DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE 1 DOS CURSOS EN MADRID DÍA 20 DE ABRIL 2013 INTENSIVO (SUSPENSIONES, GEOMETRÍAS Y NEUMÁTICOS) DÍA 21 DE ABRIL 2013 TÉCNICAS DE PILOTAJE DÍA 20 DE ABRIL 2013 DÍA 21 DE ABRIL 2013 ENTIENDE MEJOR LAS REACCIONES

Más detalles

El ocio con nombre propio. Club Tenis Pamplona. Calle Monjardín s/n Pamplona. T // //

El ocio con nombre propio. Club Tenis Pamplona. Calle Monjardín s/n Pamplona. T //  // El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Calle Monjardín s/n. 31006 Pamplona. T 948 23 37 00 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

Pruebas de trial y extreme bikes marcan la agenda de 2Ruedas y VLC Bike s. Homenaje al tetracampeón del mundo Jorge Martínez Aspar

Pruebas de trial y extreme bikes marcan la agenda de 2Ruedas y VLC Bike s. Homenaje al tetracampeón del mundo Jorge Martínez Aspar Sumario Las mejores marcas ya ruedan en Feria Valencia Pruebas de trial y extreme bikes marcan la agenda de 2Ruedas y VLC Bike s Homenaje al tetracampeón del mundo Jorge Martínez Aspar Primera edición

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO EXPOSITORES Todos los colaboradores cuentan con las siguientes ventajas comunes: Presencia en material promocional

Más detalles

CATALOGO VENAIR SPORT

CATALOGO VENAIR SPORT CATALOGO VENAIR SPORT MOTOS KAWASAKI... 3 KIT Z-1000 K7 07/ 09 & Z-800 13/~ & Z-750 K7 07/ 12... 3 COOLANT KIT ZX-10R 11/~... 4 COOLANT KIT ZX-636-R C6F/D6F 03/ 06... 5 COOLANT KIT ZX-6R R9F 09/ 12...

Más detalles

International World Trade Exhibition. Expomotorauto. Con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón. Ciudad villa de Gijón.

International World Trade Exhibition. Expomotorauto. Con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón. Ciudad villa de Gijón. Página 1 de 10 International World Trade Exhibition Expomotorauto Fechas 28-29-30 Noviembre 2008 Organizado por la Fundación Laserdental Con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gijón Ciudad villa

Más detalles

III OLIMPIADA DEPORTIVA ESCOLAR CEIPs VICENTE ALEIXANDRE (PALOMARES DEL RÍO )

III OLIMPIADA DEPORTIVA ESCOLAR CEIPs VICENTE ALEIXANDRE (PALOMARES DEL RÍO ) CEIP VICENTE ALEIXANDRE MASCOTA OLIMPIADA 2009 III OLIMPIADA DEPORTIVA ESCOLAR CEIPs VICENTE ALEIXANDRE (PALOMARES DEL RÍO ) MZRZO 2011 1 1. Introducción La Olimpiada deportiva escolar de nuestro Centro

Más detalles

DEPORTE, OCIO Y AVENTURAS, ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS QUE OFRECE LA FERIA INFANTIL 2009

DEPORTE, OCIO Y AVENTURAS, ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS QUE OFRECE LA FERIA INFANTIL 2009 DEPORTE, OCIO Y AVENTURAS, ALGUNAS DE LAS PROPUESTAS QUE OFRECE LA FERIA INFANTIL 2009 DEL 26 AL 30 DE DICIEMBRE, UN BUEN NÚMERO DE TALLERES Y UN GRAN PROGRAMA HARÁN LAS DELICIAS DE LOS MÁS PEQUEÑOS EN

Más detalles

C O L L E C T I O N 2015/16

C O L L E C T I O N 2015/16 COLLECTION 2015/16 Corría el año 1993 cuando, de la mano de dos empresarios entusiastas, nació la marca Goka. Una empresa dedicada a las bicicletas de carretera ubicada hoy en día en Tolosa. Desde el principio

Más detalles

2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I Sábado 17 de Mayo de 2014 Tocina Los Rosales Pabellón Municipal Comienzo a las 10.

2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I Sábado 17 de Mayo de 2014 Tocina Los Rosales Pabellón Municipal Comienzo a las 10. PROYECTO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA ZONA I BALONCESTO, VOLEIBOL Y GIMNASIA RÍTMICA 2ª Exhibición de Gimnasia Rítmica Calendario Zona I Sábado 17 de Mayo de 2014 Tocina Los Rosales Comienzo a las 10.00

Más detalles

RECAMBIOS CARRETERA. Ref A03041C45 12,00 Colores: Gris-Naranja, Negro-Naranja. Estándar ,00

RECAMBIOS CARRETERA. Ref A03041C45 12,00 Colores: Gris-Naranja, Negro-Naranja. Estándar ,00 Motorcycle & Rider s Background / Catálogo Topfun 2012 DOMINO / RECAMBIOS RECAMBIOS CARRETERA»» Destacados por su excelente tacto y ergonomía, permitiendo gran confortabilidad en el agarre. Están fabricados

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

DIA 1: MOTRIL MELILLA - MISSOUR: (25 de Febrero sábado). Salida desde Melilla a las 15:00, coincidiendo con la llegada del Ferry de Motril donde

DIA 1: MOTRIL MELILLA - MISSOUR: (25 de Febrero sábado). Salida desde Melilla a las 15:00, coincidiendo con la llegada del Ferry de Motril donde EXPEDICIÓN QUAD / MOTOS / BUGGIES 4X4FACIL - A LAS GRANDES DUNAS RECORREMOS LAS PISTAS DEL PLATEAU DE REKKAM PARA LLEGAR A LAS GRANDES DUNAS DE ERG CHEBBI Salida desde Melilla. (4días/3noches) del 25 al

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINADORES

DOSSIER DE PATROCINADORES DOSSIER DE PATROCINADORES OORGANIZACIÓN CREDENCIALES Feria de Zaragoza forma parte de las organizaciones feriales líderes en España y buen número de los certámenes que celebra se sitúan a la cabeza del

Más detalles

Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER

Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER Open O MARISQUINO COPA GRAUNNER Open O MARISQUIÑO COPA GRAÜNNER Organiza: Festival O Marisquiño Naval Cervera Federación Gallega de Motonáutica Federación Española de Motonáutica Federación Internacional

Más detalles

www.mueble-madrid.ifema.es 1 8 2 1 A B R I L 2 0 1 2

www.mueble-madrid.ifema.es 1 8 2 1 A B R I L 2 0 1 2 I N D I C E PÁGINAS FERIA DE MADRID POR QUÉ EXPONER EN LA FERIA DEL MUEBLE DE MADRID 2012? 3 4-5 FERIA DEL MUEBLE DE MADRID 2012 6-15 CUÁNDO 6 PERFIL DEL EXPOSITOR 6 PERFIL DEL VISITANTE 7 TARIFAS DE ESPACIO

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

MOTOS DE OCASION TODAS LAS MOTOS Y SCOOTER PARA EL A2

MOTOS DE OCASION TODAS LAS MOTOS Y SCOOTER PARA EL A2 MOTOS DE OCASION TODAS LAS MOTOS Y SCOOTER PARA EL A2 QUÉ MOTO PUEDO CONDUCIR CON EL A2? GAMA SPORT, TU MOTO MÁS DEPORTIVA Acabas de sacar tu carnet A2 y aún no tienes claro que moto te quieres comprar.hoy

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

DEL 28 AL 31 DE MAYO STOCK CAR, con una oferta de más de 1.200 vehículos de ocasión de las principales marcas, abre mañana sus puertas

DEL 28 AL 31 DE MAYO STOCK CAR, con una oferta de más de 1.200 vehículos de ocasión de las principales marcas, abre mañana sus puertas DEL 28 AL 31 DE MAYO STOCK CAR, con una oferta de más de 1.200 vehículos de ocasión de las principales marcas, abre mañana sus puertas Un total de 49 stands ocuparán más de 32.000 metros cuadrados de las

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O

JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O JUEGOS ESCOLARES 2015/2016 A T L E T I S M O JUEGOS ESCOLARES CURSO 2015/2016 2015 8 Noviembre 1ª jornada Campo a Través Los Viveros 21 Noviembre 1ª jornada Promoción Módulo Cubierto Río Esgueva 28 Noviembre

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO ESTEPONA (MALAGA) 27, 28 Y 29 DE MAYO DE 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO ESTEPONA (MALAGA) 27, 28 Y 29 DE MAYO DE 2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO ESTEPONA (MALAGA) 27, 28 Y 29 DE MAYO DE 2016 ZONA DE CONCENTRACIÓN - OFICINA PERMANENTE PABELLON POLIDEPORTIVO EL CARMEN CALLE HUERTA NUEVA S/Nº ESTEPONA (MALAGA)

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

NORMATIVA ATLETISMO 2014

NORMATIVA ATLETISMO 2014 NORMATIVA ATLETISMO 2014 La Dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Atletismo organizará XXXIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI. de Pista al Aire Libre,

Más detalles

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports DOSSIER DE PRENSA DATOS ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports BASSELLA RACE 1. 10/11/12 Febrero 12. Instalaciones de

Más detalles

BASSELLA RACE 1 14, 15 y 16 febrero 2014

BASSELLA RACE 1 14, 15 y 16 febrero 2014 REGLAMENTO Art. 1 - ORGANIZACIÓN: SIP Sport y la FCM, organizan para los próximos días 14, 15 y 16 de Febrero de 2014, la quinta edición de la prueba denominada Bassella Race 1. En la edición 2014, Bassella

Más detalles

A continuación les ampliamos la información sobre los días previos a la prueba: Fecha Hora Lugar 11:00-14:00

A continuación les ampliamos la información sobre los días previos a la prueba: Fecha Hora Lugar 11:00-14:00 Estimados participantes, Agradecemos su participación y esperamos que disfrute de la primera edición del TRAIL CARA LOS TAJOS en, prueba test para copa de España 2014 y puntuable en el circuito Alpino

Más detalles

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación

X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN. Bases de Participación X GAMES NOCTURNO, COLLIPULLI 2016 BMX SKATE SHOW EXHIBICIÓN Bases de Participación 1.- Convocatoria: La Municipalidad de Collipulli, en conjunto con el movimiento de Skaters y Bmx de la comuna invitan

Más detalles

Taza Ifrane FEB 14. Un fin de semana a las montañas de Ifrane y Taza todo organizado, hotel, comidas, y Asistencia

Taza Ifrane FEB 14. Un fin de semana a las montañas de Ifrane y Taza todo organizado, hotel, comidas, y Asistencia Taza Ifrane FEB 14 Un fin de semana a las montañas de Ifrane y Taza todo organizado, hotel, comidas, y Asistencia SALIDAS DESDE MELILLA O MOTRIL DEL 21 al 23 de febrero 2014 Hemos diseñado una bonita escapada

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES

AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO SERVICIO DE DESARROLLO LOCAL FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES FERIA DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE CASTILLA Y LEÓN 2013 BASES 1. La Feria se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de la Hispanidad de Medina del Campo. La inauguración tendrá lugar

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

Guía de iniciación. BMX Race

Guía de iniciación. BMX Race BMX Race Guía de iniciación BMX RACE?... El deporte del BMX tiene dos disciplinas, el BMX-FREESTYLE que se practica en la calle, los Bike/Skate Parks y los Campillos de saltos en el campo, también conocidos

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? P a r t i c u l a r, Quieres vender tu moto o coche clásico? Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 28 y 29 de mayo de 2016 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 83 expositores se dan cita en Todomotor Classic Ejea 2016 83 expositores se van

Más detalles

El mercado de la moto continúa creciendo

El mercado de la moto continúa creciendo Madrid, 4 de mayo de 2015. El mercado de la moto continúa creciendo El mercado de motocicletas creció en abril un 14,6% Ciclomotores y otros vehículos ligeros también presentan datos positivos. Evolución

Más detalles

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA.

PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA. PROYECTO INICIACIÓN A LOS DEPORTES EN LA NATURALEZA PARA CENTROS EDUCATIVOS EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA www.deportevalencia.com 01. JUSTIFICACIÓN / 3 02. EL PROGRAMA ESCOLAR: EDUCA ESPORT & NATURA VALENCIA

Más detalles

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic Página 1 Muy Sr./a mío/a: La Fundación de Exposiciones y Congresos de La Estrada, es la actual institución encargada de gestionar el Recinto Ferial estradense. En dicho recinto, se vienen realizando anualmente

Más detalles

El cuadrangular de Dirt track, es una actividad destinada y organizada por y para los miembros de la asociación nacional de pilotos aficionados (ANPA)

El cuadrangular de Dirt track, es una actividad destinada y organizada por y para los miembros de la asociación nacional de pilotos aficionados (ANPA) REGLAMENTO PARTICULAR ANPA DIRT TRACK GALICIA 2015 El cuadrangular de Dirt track, es una actividad destinada y organizada por y para los miembros de la asociación nacional de pilotos aficionados (ANPA)

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 13,14 y 15 de junio de 2014. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 13,14 y 15 de junio de 2014. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 13,14 y 15 de junio de 2014 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 78 expositores participarán en 78 expositores participarán en la feria Todomotor

Más detalles

Actualización IDC4 BIKE 22

Actualización IDC4 BIKE 22 Actualización IDC4 BIKE 22 NOVEDADES VERSIÓN 22 ACTUALIZACION SOFTWARE VERSION 22.0.0 IDC4 BIKE IDC4 BIKE 22.0.0 es un software en continua evolución, un concentrado de novedades referentes a los sistemas

Más detalles

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia,

Más detalles

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados

evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados evento: con lugar, fecha etc programa actividades cuota de participación inscripción y condiciones alojamientos oferta para acompañantes traslados sistemas de competición EL EVENTO ZARAGOZACUP 2015. Torneo

Más detalles

KITS DE TRANSMISION - TARIFA 2012

KITS DE TRANSMISION - TARIFA 2012 1/51 ADLY 300 300 THUNDERBIKE 04 05 20313-13 92324-32 520XLR2 86L 14030900 92,78 AEON 220 COBRA 220 05 06 112300-14 12214-36 520XLR2 88L 11022900 101,53 520XRR 88L 121,34 APRILIA 50 50 AE PEGASO 92 96

Más detalles

1ª Feria Concentración Offroad el 6 y 7 de Junio Publicado por drakis - 22 Mar :11

1ª Feria Concentración Offroad el 6 y 7 de Junio Publicado por drakis - 22 Mar :11 1ª Feria Concentración Offroad el 6 y 7 de Junio Publicado por drakis - 22 Mar 2015 22:11 FERIA CONCENTRACION INTERNACION OFFROAD.-Durante los días 6 y 7 de Junio, la localidad Portuguesa de Vimioso, será

Más detalles

torneos y eventos 2016/ /2017

torneos y eventos 2016/ /2017 torneos y eventos 2016/2017 torneos y ligas municipales fútbol sala 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 1999 y anteriores. baloncesto 2016/2017 - Para jugadores/as nacidos/as en 2000 y anteriores.

Más detalles

Poles para Forés, Morales y Viñales en el CEV de Albacete CEV. Campeonato de España. Albacete. Entrenamientos

Poles para Forés, Morales y Viñales en el CEV de Albacete CEV. Campeonato de España. Albacete. Entrenamientos Página 1 de 5 Deporte Búsqueda avanzada Buscar Inicio Noticias Pruebas Deporte Equipamiento Club Action Team Turismo Foro Blogs MotoGP Superbike Velocidad Motocross Enduro Trial Raids Quads Otras especialidades

Más detalles

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico?

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito alcanzado en sus tres anteriores ediciones, Retro Galicia celebrará su cuarta convocatoria entre los próximos 14 al

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

SABADO 8. ABRIL DOSSIER EXPOSITOR EXPO IBIZA MARATHON - TOURIBISPORT 7-8 ABRIL Santa Eulària des Riu

SABADO 8. ABRIL DOSSIER EXPOSITOR EXPO IBIZA MARATHON - TOURIBISPORT 7-8 ABRIL Santa Eulària des Riu SABADO 8. ABRIL. DOSSIER EXPOSITOR EXPO IBIZA MARATHON - TOURIBISPORT Santa Eulària des Riu INDICE 3. INTRODUCCIÓN 4. ACCESO EXPO / primera planta 5. EXPO / planta baja 6. ACTIVIDADES 7. ESPACIOS DE EXPOSICIÓN

Más detalles

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA:

MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: I EXHIBICION OFF ROAD CIUDAD DE GINES (SEVILLA) MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTIVIDAD ORGANIZA: 25 de Abril de 2009 (19:00 h.) CLUB DEPORTIVO LOS MOTEROS DEL SUR ECOLOGISTA ENTIDAD ORGANIZADORA CLUB DEPORTIVO

Más detalles

Fue en septiembre de 2007 cuando la Junta de Andalucía puso en marcha una experiencia que nacía con

Fue en septiembre de 2007 cuando la Junta de Andalucía puso en marcha una experiencia que nacía con Fue en septiembre de 2007 cuando la Junta de Andalucía puso en marcha una experiencia que nacía con vocación de continuidad: Andalucía Sabor, la gran cita gastronómica y agroalimentaria del sur de Europa.

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

Actualización software IDC4E BIKE 26.0.0

Actualización software IDC4E BIKE 26.0.0 Actualización software IDC4E BIKE 26.0.0 La nueva actualización IDC4E BIKE 26.0.0 engloba lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA, con el soporte de datos técnicos y funciones adicionales muy interesantes.

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ

XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ XVII TRIATLON INFANTIL DE VALLE DE EGUES 10:00 horas del día 18 de junio de2016. POLIDEPORTIVO DE OLATZ Artículo 1 El XVII TRIATLON INFANTIL DEL VALLE DE EGÜES está organizado por el por el Club Hiruki

Más detalles

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO

REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO PROYECTO TIPO PARA LA CREACIÓN DE ESCUELAS PROMOVIDO POR LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO REQUISITOS PARA INICIAR UNA ESCUELA DE CICLISMO Área de formación Introducción: La práctica deportiva de competición

Más detalles

Bizikleten udal biltegia Dep «Ρsito Municipal de Bicicletas

Bizikleten udal biltegia Dep «Ρsito Municipal de Bicicletas 82469 15/11/2012 BORISAN - BIKE 26 ROSA - AZUL 89173 15/11/2012 ROMESTER - SCRAPPER MORADO - NEGRO 89358 15/11/2012 BH - TOP LINE ALU ROJA 89828 15/11/2012 DECATHLON - ROCKRIDER 5 BLANCA - ROJA - 1 / 56

Más detalles

Huesca, del 21 al 23 de noviembre.

Huesca, del 21 al 23 de noviembre. Huesca, del 21 al 23 de noviembre. Guía informativa: CONTACTO: TELÉFONO 974 316342 EMAIL info@enodestino.com - Fechas y horarios - Programa - Zonas espacio expositivo - Área del evento - Stand y Servicios

Más detalles

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor GRAN CANARIA ARENA Las palmas de gran canaria THE BOX MARKETING INSIDE Y FICHA TÉCNICA Denominación: Zona Backstage. Encuentro de la industria musical y del espectáculo.

Más detalles

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLA MENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN I CAMPEONATO DE ESPAÑA INTERBOX POR EQUIPOS REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Introducción El Campeonato de España interbox por equipos es una competición con el objetivo de promover el conocimiento

Más detalles

Campeonato RACE de Motociclismo. Clase B + Rookie 1000

Campeonato RACE de Motociclismo. Clase B + Rookie 1000 RESULTADOS 1ª Entrenamiento cronometrado 16 de Abril de 2016 Ord. Nº Piloto Moto Club Marca Fem. Clase Cla. N.V. V.R. Tiempo Dif. 1º Dif. Ant. Km/h 1 5 Sergio CONTRERAS PÉREZ R A C E / HEL ESPAÑA BMW S1000RR

Más detalles

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 . M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014

LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 LEDsEE MADRID 10 DE DICIEMBRE DE 2014 POR QUÉ un segundo Foro LEDsEE? Una exposición los días 20 y 21 de mayo (con stands) Actividades alrededor de la eficiencia energética en iluminación (Congreso 19

Más detalles

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE

II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE II COPA INSULAR DE MTB 2016 ISLA DE LANZAROTE NORMAS Y REGLAMENTO PROPIO DE LA COPA INSULAR DE MTB 1 CALENDARIO: Fecha Prueba Organizador Modalidad 05 de marzo II Cronoescalada Nocturna Valle Palomo HTT

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 18 y 19 de octubre de 2014 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles