Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local"

Transcripción

1 Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local Presentación El estudio del Curso Superior de Derecho Administrativo y Administración Local posibilita la adquisición de una base completa y actualizada sobre la Administración Local española. El estudio de las distintas áreas del Curso proporcionará al alumno una completa formación actualizada en la materia, permitiéndole obtener una considerable especialización y profundización, así como una visión global, idónea para la superación de procesos de selección o promoción en la Administración Local española o para el desempeño de tareas en la misma. Dirigido a Al personal funcionario al servicio de la Administración Local interesado en actualizar o profundizar sus conocimientos en la materia, con vistas a su promoción o mejora profesional. Personal interino o temporal al servicio de la Administración Local a la espera de la superación de procesos de selección o consolidación de empleo. Titulados y estudiantes universitarios que deseen obtener una especialización en la materia o que se planteen una futura preparación de oposiciones relacionadas con la Administración Local. Cualquier interesado en adquirir una base completa y actualizada sobre la Administración Local española. La experiencia del CEF en la formación de funcionarios El CEF.- lleva preparando las pruebas de acceso a diferentes cuerpos de funcionarios desde su fundación en el año 1977, siendo líder por resultados en los cuerpos de los grupos A1 y A2. Asimismo, prepara la promoción interna de diversos cuerpos e imparte formación a medida para Administraciones Públicas estatales, autonómicas y municipales.

2 Programa [9 créditos] Este programa formativo está compuesto por tres módulos formativos diferenciados y una estimación de 9 créditos. Módulo de Derecho Administrativo y Contratación Administrativa. El Módulo de Derecho Administrativo tiene por objeto el estudio del concepto de Administración Pública y el Derecho Administrativo, así como sus fuentes, el concepto de acto administrativo y el procedimiento administrativo común, finalizando con el examen de la jurisdicción contencioso-administrativa, la potestad sancionadora y la responsabilidad de la Administración y la institución de la expropiación forzosa. El estudiante adquirirá un conocimiento completo de esta importante rama del Derecho Público. El estudio de estas materias constituye un elemento clave y esencial de estudio en toda formación relacionada con el ámbito de las Administraciones Públicas, además de un requisito previo básico para abordar un posterior análisis específico de la Administración Local. Módulo de Administración Local y Función Pública. El Módulo de Administración Local y Función Pública tiene por objeto el estudio de la Administración Local española, desde su evolución histórica hasta su tratamiento constitucional, examinando la normativa vigente y los elementos esenciales de la misma, de modo singular su organización, el régimen electoral y el régimen competencial. Igualmente se aborda el estudio del régimen de las relaciones interadministrativas y el de las formas de actividad administrativa de las entidades locales, así como el del patrimonio de las entidades locales.el estudiante adquirirá un conocimiento completo de esta importante rama del Derecho Administrativo. Módulo de Gestión Presupuestaria y Tributaria. Módulo de Gestión Presupuestaria y Tributaria El módulo de Gestión Presupuestaria y Tributaria tiene por objeto el estudio de la gestión presupuestaria de las entidades locales, desde un punto de vista integral, ya que abarca desde la elaboración del presupuesto hasta su liquidación, pasando por su ejecución, modificaciones y controles. El estudiante adquirirá un conocimiento de la técnica presupuestaria y nociones básicas de los distintos sistemas contables que existen en el ámbito local, así como de los controles tanto internos como externos a los que se encuentran sometidas las entidades locales. Igualmente se revisarán los recursos de las Haciendas Locales, prestando especial atención a los impuestos municipales tanto obligatorios como voluntarios. El estudiante adquirirá un conocimiento de los distintos recursos que la normativa permite a las entidades locales, analizando el procedimiento para su imposición y cobro, sus límites,

3 la naturaleza de los mismos y aspectos claves como la revisión de los actos dictados en su gestión. Profesorado El claustro de profesores del Curso está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y de probada experiencia docente en las materias que imparten en este título, bien en universidades o centros de reconocida solvencia profesional. Sistemas de enseñanza On line El sistema de enseñanza on line se imparte en el CEF desde sus orígenes en el año 1977 y desde 1999, el Centro dispone de la Plataforma de Teleformación, el "Campus virtual". Esta modalidad de enseñanza permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación on line se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa. El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo a través de las Aulas Virtuales, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad. Debemos reseñar en este sistema de enseñanza: Profesores-tutores: El proceso de aprendizaje está tutorizado permanentemente por especialistas de las distintas materias que ofrecen al alumno una asistencia personalizada a través del servicio de tutorías on line del campus, teléfono, entrevistas personales en el Centro... Duración: El tiempo estimado para su seguimiento dependerá de cada Curso, aunque la duración aproximada es de 9 meses. Las promociones de formación on line comienzan en los meses de octubre y febrero de cada año. Documentación: La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional. Evaluación: Cada asignatura se evalúa atendiendo a un sistema de evaluación que contempla diferentes actividades: de aprendizaje, controles y

4 de evaluación continua. Todas las actividades se desarrollan a través de las herramientas que proporciona el "Campus virtual" constituyendo un proceso de evaluación continua. Desde el Campus virtual, los alumnos dispondrán de un sistema que les permitirá recibir comunicados de su interés remitidos por los profesores y coordinadores académicos, comunicarse entre ellos, acceder a documentación complementaria, participar en la celebración de eventos on line, consultar el estado de su expediente académico, etc. Diploma: Para la obtención del diploma acreditativo es necesario haber realizado y superado en el porcentaje requerido las pruebas de evaluación propuestas con carácter obligatorio asociadas al programa formativo (Controles y AEC), así como haber superado de forma positiva los exámenes finales semestrales. Material Didáctico La documentación que se facilitará para el estudio del curso está elaborada por expertos profesionales en la materia. Su cuidada elaboración y permanente actualización convierten el material de estudio en una valiosa herramienta durante el desarrollo de la acción formativa y su posterior actividad profesional. Igualmente se facilita el acceso al CÓDIGO DE RÉGIMEN LOCAL, Ed. CEF.-, obra que agrupa la legislación básica en materia de Régimen Local y Haciendas Locales, así como las normas generales de mayor aplicación en el ámbito general del Derecho Administrativo. Se accede a esta obra a través del enlace a CefLegal que aparece en las Aulas Virtuales. Calendario on line Fecha de inicio Fecha de fin Duración 9 de octubre de 2017 Julio meses Se inician promociones en los meses de febrero y octubre de cada año.

5 Precios Tarifas vigentes para el curso % de descuento para los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos ACEF.- UDIMA* Modalidades Pago único Pago fraccionado On line ,76 en 6 plazos de 118,96 * No acumulable a otras ofertas. Véase Formas de pago Pago único: Se abonará en un solo plazo por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. Pago fraccionado: Por domiciliación bancaria, facilitando dichos datos en el momento de formalizar la matrícula. El desglose del pago fraccionado es el siguiente: Calendario de Plazos Primer pago, en los cinco días hábiles siguientes de la realización de la matrícula. Segundo pago al inicio del curso. Tercer pago y siguientes, en los cinco primeros días de cada mes correspondiente. La forma de pago de honorarios de los alumnos extranjeros tiene su propio procedimiento que puede consultar en el Departamento de Relaciones Internacionales.

Curso Monográfico en Retribución y Compensación

Curso Monográfico en Retribución y Compensación Curso Monográfico en Retribución y Compensación Presentación La retribución constituye actualmente una de las funciones con mayor valor estratégico dentro de las empresas y las áreas de recursos humanos.

Más detalles

TU ASESOR LABORAL PRESENTA NUEVO CURSO: COMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS

TU ASESOR LABORAL PRESENTA NUEVO CURSO: COMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS TU ASESOR LABORAL PRESENTA NUEVO CURSO: COMO CONFECCIONAR NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS El curso propuesto tiene la finalidad básica y elemental de proporcionar los conocimientos

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística

Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Máster Oficial Universitario en Planificación y Gestión Turística Introducción Según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT), en el año 2011, el turismo fue responsable directamente del 5% del

Más detalles

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos

Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Módulo Formativo:Selección, Elaboración, Adaptación y Utilización de Materiales, Medios y Recursos Didácticos Presentación El Módulo Formativo de Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales,

Más detalles

Nenúfares Formación Tlf: /

Nenúfares Formación Tlf: / 1 2 Objetivos del curso Al finalizar el curso el alumno será capaz de: Comprender la educación multicultural dentro del contexto europeo. Analizar la educación multicultural e intercultural desde diferentes

Más detalles

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android

E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Android E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - E-learning en la Formación Profesional para el Empleo - Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Adquirir y/o actualizar

Más detalles

Experto en Viabilidad de una promoción inmobiliaria Estudio y Análisis

Experto en Viabilidad de una promoción inmobiliaria Estudio y Análisis Experto en Viabilidad de una promoción inmobiliaria Estudio y Experto en Viabilidad de una promoción inmobiliaria Estudio y Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El

Más detalles

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA

SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA SSCG0209 MEDIACION COMUNITARIA Duración: 420 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia

Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Técnico en Seguridad Privada y Vigilancia Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional

Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional Curso Superior en Gestión de Contratos en el Sector Público. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Administración Local (Gestión Municipal y Administración Electrónica) del 16 de enero al 15 de septiembre de 2017 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características:

Más detalles

Convocatoria

Convocatoria Convocatoria 2007-2008 - 1 - PRESENTACIÓN La Universidad de Alcalá organiza, desde 1994, un Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Está dirigido a licenciados universitarios y a profesionales

Más detalles

CURSO EXCEL PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS

CURSO EXCEL PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS CURSO EXCEL PARA LA FORMULACIÓN DE PROYECTOS Duración: 50 horas - 5 semanas / Modalidad: Virtual PRESENTACIÓN: Vivimos en una sociedad inmersa en el desarrollo tecnológico y el avance de las Tecnologías

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

La preparación de ofertas ante la Administración pública

La preparación de ofertas ante la Administración pública La preparación de ofertas ante la Administración pública Cómo ganar contratos con la Administración pública, novedades normativas y jurisprudenciales PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Analizar y asimilar los

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Actualización de la TIP: Formación Oficial para Vigilantes de Seguridad TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Actualización de la TIP:

Más detalles

INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN EXPEDIENTE Nº: 2502493 FECHA: 18/03/2016 INFORME FINAL EVALUACIÓN PARA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Denominación del Título Universidad (es) Centro (s) donde se imparte Menciones/Especialidades que se

Más detalles

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS

LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES SANITARIAS LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES LA LAVANDERÍA Y PLANCHA EN INSTITUCIONES Duración: 135 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Objetivos generales de la actividad Actualización

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE AULAS VIRTUALES

CURSO PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE AULAS VIRTUALES CURSO PREPARACIÓN Y GESTIÓN DE AULAS VIRTUALES Duración: 50 horas 5 semanas / Modalidad: Virtual PRESENTACIÓN: La sociedad de la información y el conocimiento, abre un espectro de posibilidades y retos

Más detalles

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias

Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Experto en Tasaciones y Valoraciones Inmobiliarias Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Curso académico Plataforma docente. Departamento Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso académico Plataforma docente. Departamento Organización de Empresas Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Curso académico 2013-2014 Plataforma docente Gestión y Dirección de Centros Geriátricos y de Tercera Edad del 28 de noviembre de 2013 al 15 de septiembre de 2014 25 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL

Más detalles

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil)

Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Educación Infantil) Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Didactica de la Educacion Infantil (Ajustado a Cual. Prof. Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0244_3 Medios de Pago Internacionales Duración: 90 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con

Más detalles

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Seminario de Gestión de Diseños Curriculares DETALLES ACADÉMICOS. Auspician DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: El currículo: teorías, métodos y procesos de elaboración del Currículo, Planificación y programación La planificación en un centro educativo La

Más detalles

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades

Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Administrador de Fincas. Gestión de Comunidades Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2)

Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Módulo Formativo:Higiene e Hidratación Facial y Corporal (MF0355_2) Presentación El Módulo Formativo de Higiene e hidratación facial y corporal - MF0355_2 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Laboratorio de Prótesis Dentales

Más detalles

Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo

Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación Experto en prevención del blanqueo de capitales y financiación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Conocer

Más detalles

Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Elevadoras

Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Elevadoras Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Uso y Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Duración: horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado

Más detalles

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3)

Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Módulo Formativo:Creación y Gestión de Repositorios de Contenidos (MF0967_3) Presentación El Módulo Formativo de Creación y gestión de repositorios de contenidos - MF0967_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa

Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en Experto en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos

Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, crustáceos y moluscos Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, Elaboraciones básicas y platos elementales con pescados, Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Duración: 200 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS

PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS PRÁCTICAS EN INSTITUCIONES EXTERNAS Master Universitario en Protección Internacional de los Derechos Humanos Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/16 GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Prácticas

Más detalles

Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGN Financiación de Empresas

Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGN Financiación de Empresas Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGN0108 - Financiación de Empresas Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información. ADGN0108 - Financiación

Más detalles

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL

IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL IMP395_3: ASESORÍA INTEGRAL DE IMAGEN PERSONAL Duración: 479 horas Precio: 479 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos

Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Monitor de Centros de Discapacitados Psíquicos Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2014-2015 Gestión Ambiental, Ahorro Energético y Energías Renovables del 28 de noviembre de 2014 al 30 de septiembre de 2015 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características: material impreso,

Más detalles

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas

Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas COORDINACIÓN ACADÉMICA Programa de Maestría en Gestión de Compras Públicas Cuarta Promoción 2017-2018 San José, Costa Rica I. Introducción La propuesta del PROGRAMA DE MAESTRÍA EN GESTIÓN DE COMPRAS PÚBLICAS,

Más detalles

Técnico de empleo. Técnico de empleo. Duración: 80 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia. Metodología:

Técnico de empleo. Técnico de empleo. Duración: 80 horas. Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia. Metodología: Técnico de empleo Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia está

Más detalles

Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD Actividades de gestión administrativa

Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD Actividades de gestión administrativa Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa Aplicaciones informáticas de gestión comercial. ADGD0308 - Actividades de gestión administrativa Duración:

Más detalles

Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información al visitante)

Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información al visitante) Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información al visitante) Inglés profesional para turismo (Ajus. al Cert. Prof. Promoción turística local e información

Más detalles

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician

Diplomado Argentino del Bicentenario Educación Social para América Latina DETALLES ACADÉMICOS. Auspician Bicentenario Educación Social DETALLES ACADÉMICOS Auspician Programa Académico MÓDULO I: INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA Conceptos, perspectivas y teorías de Educación Social Marco

Más detalles

Psicología Empresarial y Comunicación

Psicología Empresarial y Comunicación Psicología Empresarial y Comunicación Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: El objetivo de este curso es adquirir los conocimientos necesarios para comprender la realidad

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Coordinación

Más detalles

Curso Piloto de Drones (RPAS)

Curso Piloto de Drones (RPAS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Piloto de Drones (RPAS) duración: 200 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Procesos por arranque de viruta

Procesos por arranque de viruta Procesos por arranque de viruta Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia

Más detalles

Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la crisis

Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la crisis Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la Cómo gestionar una empresa, Consejos para sobrevivir a la Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo

Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo 911 341 468 911 341 471 Id: CA90002P Curso Aprenda a implantar un Sistema de Gestión de Calidad en la empresa (ISO 9001:2008). Presencial Intensivo Modalidad: Presencial Duración: 2 dias Dirigido a Responsables

Más detalles

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online)

MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0244_3 Medios de Pago Internacionales (Online) MF0244_3 Medios de Pago

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o

Módulo Formativo:Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Módulo Formativo:Planificación e Iniciativa Emprendedora en Pequeños Negocios o Presentación El Módulo Formativo de Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas - MF1788_3

Más detalles

Impuestos sobre transmisiones patrimoniales onerosas y actos jurídicos documentados

Impuestos sobre transmisiones patrimoniales onerosas y actos jurídicos documentados Impuestos sobre transmisiones patrimoniales onerosas y actos Impuestos sobre transmisiones patrimoniales onerosas y actos Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso

Más detalles

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Medios de Pago Internacionales (Titulación

Más detalles

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo

Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo Curso de Iniciativa Emprendedora para Empresas de Hostelería y Turismo titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Iniciativa Emprendedora

Más detalles

MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional

MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional MF0363_2: Oficina de farmacia.cualificación profesional Duración: 150 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Titulación: CONTENIDOS DE LA

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Introducción a la Bioinformática del 1 de diciembre de 2015 al 31 de mayo de 2016 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características: curso virtual y guía didáctica.

Más detalles

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos

UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes en Alojamientos UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes UF0039 Limpieza y Puesta a Punto de Pisos y Zonas Comunes Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (COMT0110)

Certificado de Profesionalidad:Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (COMT0110) Certificado de Profesionalidad:Atención al Cliente, Consumidor o Usuario (COMT0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Atención al cliente, consumidor o usuario - COMT0110_3 permite obtener

Más detalles

Metodología Didáctica

Metodología Didáctica Metodología Didáctica Duración: 80 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema de enseñanza a distancia está

Más detalles

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección

Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Experto en Organización de Eventos y Protocolo para Secretariado de Dirección Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Organización de Eventos y Protocolo

Más detalles

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL

Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Exoerto en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Titulación: Certificación de la Universidad Pontificia Comillas. Metodología: El Curso será

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia (cualificacion)

MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia (cualificacion) MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia MF1756_3 Adiestramiento de Perros para Defensa y Vigilancia Duración: 180 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología:

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección y Diagnóstico de Patologías del Habla y el Lenguaje (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Detección

Más detalles

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007 Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Auditor de Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001:2007

Más detalles

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Gestión de Clientes y CRM + 4 Créditos ECTS titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Universitario de Gestión

Más detalles

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital

Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing Digital titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso Superior en Régimen Jurídico del Marketing

Más detalles

Psicomotricidad y Expresión corporal

Psicomotricidad y Expresión corporal Psicomotricidad y Expresión corporal Duración: 110 horas Precio: 420 euros. Modalidad: A distancia Objetivos: Entre los objetivos fundamentales pretendemos conseguir los siguientes objetivos: Toma de conciencia

Más detalles

Análisis modal de fallos y efectos

Análisis modal de fallos y efectos Análisis modal de fallos y efectos Duración: 40 horas Precio: consultar euros. Modalidad: e-learning Objetivos: Esta acción formativa se dirige a los profesionales de las empresas que precisen aumentar

Más detalles

GUÍA DOCENTE CURSO: DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA DATOS DEL PROFESORADO. Pag.

GUÍA DOCENTE CURSO: DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA DISTRIBUCIÓN HORARIA DE LA ASIGNATURA SEGÚN NORMATIVA DATOS DEL PROFESORADO. Pag. Pag. 1 de 7 GUÍA DOCENTE CURSO: 2012-13 DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Asignatura: Operaciones Básicas y Procesos 1 Código de asignatura: 25103229 Plan: Grado en Ingeniería Agrícola (Plan 2010) Año académico:

Más detalles

Formación Profesional Básica

Formación Profesional Básica 1 1. Qué es la FP Básica? 3 2. Condiciones de acceso 4 3. Cuánto dura y qué módulos voy a estudiar? 5 4. Titulación y acceso a otros estudios 6 5. Sistema de evaluación y promoción 7 6. Cuándo y dónde

Más detalles

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Calificación Energética de los Edificios (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

Reanimación Cardiopulmonar Básica (Médicos)

Reanimación Cardiopulmonar Básica (Médicos) 1 2 Objetivos del curso Objetivos generales: 1. Extender los conocimientos básicos sobre Reanimación Cardiopulmonar, al mayor número posible de profesionales de Medicina. 2. Crear actitudes positivas e

Más detalles

Certificado profesional gestión de llamadas de teleasistencia. (SSCG0111)

Certificado profesional gestión de llamadas de teleasistencia. (SSCG0111) Certificado profesional gestión de llamadas de teleasistencia. (SSCG0111) Presentación El Certificado de profesionalidad de Gestión de llamadas de teleasistencia - SSCG0111_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnico en Prevención de Riesgos

Más detalles

Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de madera y derivados

Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de madera y derivados Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de Ajuste de máquinas convencionales para mecanizado de Duración: 20 horas Precio: 150 euros. Modalidad: e-learning Titulación: Contenidos basados en el

Más detalles

Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723)

Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial (UF1723) Dirección y estrategias de la actividad e intermediación Dirección y estrategias de la actividad e intermediación Duración: 60 horas Precio: 420 euros. Modalidad: e-learning Metodología: El Curso será

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario en Supply Chain

Más detalles

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones

Derechos de los consumidores y usuarios. Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones Derechos de los consumidores y usuarios Cómo gestionar reclamaciones y evitar sanciones PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Proporcionar al personal que trabaja frente al público un marco teórico-práctico básico

Más detalles

PROCEDIMIENTO CLAVE PARA EL EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE LA ULPGC

PROCEDIMIENTO CLAVE PARA EL EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE LA ULPGC PROCEDIMIENTO CLAVE PARA EL FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE DE LA ULPGC 1. OBJETO... 3 2. ALCANCE... 3 3. REFERENCIAS / NORMATIVA... 3 4. DEFINICIONES... 4 5. DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO...

Más detalles

PERFIL DE INGRESO / REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN Grado en Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería

PERFIL DE INGRESO / REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN Grado en Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería Preuniversitaria, Perfil de y de PERFIL DE INGRESO / REQUISITOS DE ACCESO Y CRITERIOS DE ADMISIÓN Grado en Ingeniería Informática Escuela Técnica Superior de Ingeniería Perfil de Ingreso Recomendado Aun

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para el Trabajo en Equipo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Motivación para

Más detalles

Experto en Creación de Programas de Radio

Experto en Creación de Programas de Radio Experto en Creación de Programas de Radio TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creación de Programas de Radio Duración: 150

Más detalles

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales

Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Titulación Oficial avalada por la Administración Pública Experto en Mobbing. Riesgos Psicosociales Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * 100

Más detalles

CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS

CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS CURSO: CÁLCULO Y DISEÑO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TÉRMICA PARA ACS Emilio Carrasco Sánchez. Ingeniero Técnico Industrial Presentación: La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación,

Más detalles

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS Programa superior DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO El Programa de Dirección y Consultoría de Recursos Humano responde a las necesidades de formación de empresas, profesionales

Más detalles

Certificado de profesionalidad gestión de residuos urbanos e industriales

Certificado de profesionalidad gestión de residuos urbanos e industriales Certificado de profesionalidad gestión de residuos urbanos e industriales Presentación El Certificado de Profesionalidad de SEAG0108_2 - GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS E INDUSTRIALES permite obtener una titulación

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Protocolo y Comunicación

Más detalles

MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y ropa de hogar

MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y ropa de hogar MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y MF1332_1: Acondicionamiento de camas, prendas de vestir y Duración: 30 horas Precio: 165 euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será

Más detalles

Monitor Deportivo en Balonmano

Monitor Deportivo en Balonmano TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Monitor Deportivo en Balonmano Duración: 300 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2014-2015 Formación en Viajes de Negocios y Gestión de Eventos Internacionales del 16 de enero al 15 de octubre de 2015 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material

Más detalles

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A:

OHSAS CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL 2 PRESENTACIÓN 3 OBJETIVOS 4 DIRIGIDO A: OHSAS 18001 CURSO ONLINE 1 INFORMACIÓN GENERAL Duración: 50 horas Modalidad: Online (A distancia) Precio Autónomos: 29,00 2 PRESENTACIÓN El estándar ohsasr fue publicado por primera vez en el 1.999 por

Más detalles

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública

Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública Curso Universitario en Detección y Tratamiento en Dislexia y Lectoescritura (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes

MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes MF0522_1 Operaciones Básicas para el Mantenimiento de Jardines, Parques y Zonas Verdes TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0522_1 Operaciones

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias C O N V O C A T O R I A CURSO FEDERATIVO DE ENTRENADOR TERRITORIAL DE FÚTBOL, NIVEL 2 ESTUDIOS NO OFICIALES DE FORMACIÓN DEPORTIVA BASES, PROGRAMA Y

Más detalles

Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz Grado en Enfermería 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad

Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz Grado en Enfermería 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad Escuela de Enfermería Fundación Jiménez Díaz 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad 9.2. Procedimientos de evaluación y mejora de la calidad de la enseñanza y el profesorado 49 Escuela de Enfermería

Más detalles