MUÉVETE EN TU BARRIO POR FIESTAS PATRIAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MUÉVETE EN TU BARRIO POR FIESTAS PATRIAS"

Transcripción

1 MUÉVETE EN TU BARRIO POR FIESTAS PATRIAS Sábado 1 de Septiembre /11:00 Horas Sector Medio Camino, Sede Social Club Deportivo Chacaritas. Organiza: Consejo Local de Deportes y Recreación Talcahuano. Esta iniciativa social y deportiva busca ser una estrategia innovadora para acercar la práctica deportiva a los barrios de nuestra comuna. Consiste en programar visitas (previa coordinación) a diversos sectores de Talcahuano y ejecutar muestras deportivas con los talleres que desarrolla Colodyr. De igual manera, se aprovecha la instancia para entregar información respecto a la misión del Consejo Local de Deportes y los servicios que presta a la comunidad. Sitio web:

2 PAÑUELOS, REDES Y MAR: 202 CUECAS EN TALCAHUANO VAMOS A BAILAR Sábado 1 de Septiembre /12:00 a 21:00 horas Coliseo Municipal La Tortuga Organiza: Conjunto Folclórico Amigos del Folklore Rescatar, dignificar y difundir nuestro baile nacional la cueca y que permita compartir, unir y llevar alegría a niños, jóvenes y adultos de la comuna a través del baile.

3 LANZAMIENTO DEL LIBRO SOCIEDAD BLOQUEADA Martes 4 de Septiembre /11:00 Horas Auditorium del Centro de Formación Técnica Pro Andes. Orella esquina David Fuentes, sector Arenal. Presentación del Libro por el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Concepción, Don Jorge Rojas Hernández, Sociedad Bloqueada.

4 MUESTRA GASTRÓNOMICA CRIOLLA Miércoles 5 de Septiembre /10:00 a 14:00 Horas Coliseo Municipal La Tortuga. Las monitoras y alumnas de 34 talleres laborales de gastronomía presentarán recetas típicas chilenas en stands instalados para ello. Se invitará al público a degustar un exquisito pan amasado con chicharrones y una serie de conjuntos folclóricos de nuestra comuna amenizarán el evento.

5 LANZAMIENTO LIBRO El TERREMOTO DEL BICENTENARIO DE LUIS GOMEZ QUINTERO Lunes 10 de Septiembre /17:00 Horas Biblioteca Municipal de Talcahuano. Avda. Blanco Encalada 460. Se busca difundir e incentivar los hábitos de lectura, además de dar a conocer a la comunidad de Talcahuano esta nueva obra basada en uno de los eventos más traumáticos que ha experimentado la ciudad.

6 PEÑAS FOLCLÓRICAS PARA ADULTOS MAYORES de Septiembre /15:00 A 18:00 Horas Sede Social Patricio Lynch/Gimnasio Los Cóndores/Sede Social Club Revivir/ Centro Integral del Adulto Mayor/Sede Social San Francisco. Se realizarán encuentros inter grupales en 5 sectores de la ciudad con motivo de las Fiestas Patrias, a modo de peña folclórica con donaciones de las organizaciones y aportes de las instituciones de la Mesa Intersectorial. Serán tardes de baile celebrando las fiestas dieciocheras junto a los Adultos Mayores de nuestra comuna.

7 VIVAMOS UN DIECIOCHO CALLEJERO de Septiembre /11:30 A 13:00 Horas CesfamSan Vicente (12), CesfamLos Cerros (12), CesfamPaulina Avendaño (13), CesfamLeocánPortus(13) y sector Centro en calle Maipú con Colón (14). Actividad que busca generar una antesala de espíritu patrio, en compañía de nuestros vecinos en los establecimientos de salud de la comuna. En esta actividad folclórica popular en la que se difundirá la cueca chora como expresión de nuestra identidad.

8 CULTO ACCIÓN DE GRACIAS Jueves 13 de Septiembre /19:45 Horas Templo Iglesia Bautista Las Higueras. Calle Carlos Dittborn 499, Talcahuano. Culto de Acción de Gracias de las iglesias organizadas para agradecer a Dios por un nuevo aniversario patrio.

9 FIESTA DE LA CHILENIDAD de Septiembre /desde las 14:00 Horas Campos Deportivos Las Salinas. Al igual que el año pasado se repite esta exitosa fiesta familiar con entretenciones para los niños a contar de las 15:00 horas, comida criolla, juegos típicos, huasos, feria artesanal y show con entrada GRATUITA a contar de las 20:00 horas. Sábado 15: Los Dobles de Marco Antonio Solís y Pedro Fernández/ Domingo 16: Juana Fé/ Lunes 17: Los Vásquez / Martes 18: Los Atletas de la Risa

10 GRAN REGATA FIESTAS PATRIAS EN EL MAR Sábado 15 de Septiembre /10:00 a 17:00 Horas Avenida Blanco Encalada, frente a Complejo Deportivo del mismo nombre. Regata recreativa, alumnos y familiares escuela de vela municipal e integrantes de clubes de vela de la Provincia.

11 TE DEUM Domingo 16 de Septiembre /11:00 Horas Parroquia San José. Bulnes 91, Talcahuano. Mediante este oficio religioso se ruega por la Patria y sus autoridades, con el objeto de ir haciendo cada vez más grande nuestro país, nuestra comuna y por el bienestar de nuestros ciudadanos.

12 DESFILE CÍVICO - MILITAR Domingo 16 de Septiembre /12:00 Horas Avenida Blanco Encalada, frente al Coliseo Municipal La Tortuga. Como es tradicional en nuestra ciudad puerto, y mediante un desfile de las Fuerzas Armadas y organizaciones civiles se rinde homenaje a un nuevo Aniversario de Fiestas Patrias y de vida republicana.

13 ENCUENTRO DE GRUPOS FOLCLÓRICOS DE ADULTOS MAYORES Martes 25 de Septiembre /15:00 Horas Hall Central Mall Plaza Trébol Se realizará un encuentro de conjuntos folclóricos conformados por adultos mayores, en el que cada grupo realizará una exposición de su música y baile para el disfrute de las personas que acuden diariamente a este centro comercial.

14 CONMEMORACION DE LOS 468 AÑOS DEL DESCUBRIMIENTO DE LA BAHIA DE SAN VICENTE Jueves 27 de Septiembre /11:00 Horas Puerto Pesquero Artesanal de San Vicente. Pedro Montt 801, San Vicente, Talcahuano. La conmemoración del descubrimiento de la Bahía de San Vicente es un hecho histórico de nuestra ciudad que es organizado en conjunto con la Asociación Gremial de Pescadores Artesanales de San Vicente y que incorpora a la comunidad representada por las Juntas de Vecinos del sector, además de los alumnos del Colegio Básico San Vicente. Este año, a raíz del interés presentado, se une a esta celebración la Coordinadora de Pescadores Artesanales de la Jibia con una muestra gastronómica que tendrá alimentos preparados en base a este nutritivo alimento marino.

15 FONDA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS Jueves 27 de Septiembre /10:00 a 12:00 Horas Complejo Deportivo Blanco Encalada. Ingreso por Prat 69, Talcahuano. 200 niños y niñas de jardines infantiles, escuelas de lenguaje y nivel Pre Básico de escuelas municipales y colegios particulares subvencionados y escuelas especiales, se reunirán para celebrar en conjunto las Fiestas Patrias.

16 CONCIERTO DE CÁMARA DE MÚSICA CHILENA Jueves 27 de Septiembre /16:30 Horas Escuela D-484, Villa Independencia. Río Maule 5083, Denavi Sur. Concierto dirigido a toda la comunidad de nuestra ciudad, a cargo de la Orquesta Juvenil de Talcahuano que interpretará piezas del repertorio tradicional y costumbrista de nuestra Patria.

17 MASIVO BAILE DE FIESTAS PATRIAS Sábado 29 de Septiembre /11:00 a 13:00 Horas Complejo Deportivo Blanco Encalada, ingreso por Prat 69. En caso de lluvia la actividad se traslada al Coliseo Municipal La Tortuga. Se realizará una presentación masiva de los diversos talleres de Actividad Física que se desarrollan durante el año, con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte.

18 CORRIDA FIESTAS PATRIAS TALCAHUANO 2012 Domingo 30 de Septiembre /11:00 Horas Partida y Meta en el Coliseo Municipal La Tortuga. CIRCUITO 10 Kilómetros. RECORRIDO: Frontis Coliseo Municipal La Tortuga (PARTIDA); Avda. Blanco Encalada; calle Pérez Gacitúa hasta calle Manuel Rodríguez (entrada caleta El Morro) y retorno por calle Pérez Gacitúa; Avda. Blanco Encalada; calle Almirante Villarroel hasta la Puerta Los Leones y retorno por Avda. Blanco Encalada hasta el frontis del Coliseo Municipal La Tortuga (META). CATEGORÍAS: Juvenil: damas y varones entre 14 a 18 años Adulto: damas y varones entre 19 a 34 años Sénior: damas y varones entre 35 a 49 años Súper Sénior: damas y varones entre 50 y más años Discapacitados INSCRIPCIONES:

Bicentenario Bicultural CSS

Bicentenario Bicultural CSS Bicentenario Bicultural CSS Muy estimados padres, queridas alumnas y queridos, estimados amigos del Colegio Suizo Este 18 de septiembre, Chile conmemora doscientos años desde el inicio de su proceso de

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

FONDOS DE INICIATIVAS COMUNITARIAS PERIODO JULIO A SEPTIEMBRE

FONDOS DE INICIATIVAS COMUNITARIAS PERIODO JULIO A SEPTIEMBRE FONDOS DE INICIATIVAS COMUNITARIAS PERIODO JULIO A SEPTIEMBRE FIC Nº 164 Escuela Cueca Pañuelos del Trigal asiste a Campeonato en Chillán 80.000 FIC Nº 165 Agrupación de discapacitados Manos a la Obra

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co.

XXIII Fiestas de la Cordialidad Alcaldía de Gómez Plata www.gomezplata- antioquia.gov.co. Presentación Entre el viernes 30 de octubre y el lunes 2 de noviembre de 2015, se realizarán las tradicionales fiestas de la Cordialidad Celebremos la alegría de ser cordial ; desfile de mitos y leyendas,

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

Premios y eventos. II memoria social clece Premios y eventos

Premios y eventos. II memoria social clece Premios y eventos Premios y eventos 45 Gracias a su intensa labor como empresa socialmente responsable, Clece ha recibido distintos premios y reconocimientos a nivel nacional, regional y local. Asimismo ha participado,

Más detalles

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014 SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014 Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Estepona, ha decidido unirse a la iniciativa de la Semana Europea de la movilidad, que este año gira alrededor del tema

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA N 5

COMUNICADO DE PRENSA N 5 AMBASSADE DE F RANCE EN COLOMBIE SERVICE DE PRESSE ET DE COMMUNICATION COMUNICADO DE PRENSA N 5 Bogotá, junio 2013 FIESTA DE LA MÚSICA 2013 EN BOGOTA Viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio Bogotá,

Más detalles

14/10/2012. Narradores: Mabel Negri, Celia Planxart y Gisela Maestri. Música y canciones: Tito Leyba.

14/10/2012. Narradores: Mabel Negri, Celia Planxart y Gisela Maestri. Música y canciones: Tito Leyba. Cuentos en la colonia de vacaciones del Banco Ciudad: Actividad programada para los meses de enero / febrero: El 06/01/2012 compartimos con los hijos de los empleados del Banco, en el club de Vicente Lopez,

Más detalles

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta

Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Otra Buena Práctica es la actuación Europa Conta Europa conta es un programa lúdico organizado por el Programa Urban Ferrol dirigido a toda la ciudadanía para celebrar el día de Europa. El objetivo es

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

Club de Campo Bellavista

Club de Campo Bellavista Boletín Informativo Club de Campo Octubre 2015 Boletin Mensual CONTENIDO: Mensaje de Gerencia General Pago de Cuotas Sociales 1 1 Nuevo Quincho 2 Mantención Sauna 2 Sub 8 de futbol 2 Liga Bancaria de futbol

Más detalles

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE

LUNES 17 DE AGOSTO COHETE LUNES 17 DE AGOSTO COHETE 10:00 ALMUERZO POPULAR, en la Plaza de la Paz. 11:00 ENTREGA DE PAÑUELOS a los nacidos en el 2014, acto que se llevará a cabo en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial. 12:00

Más detalles

Creado por:víctor MANUEL OSPINA PARDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO LICENCIADO EN EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES PARA LA EDUCACION BASICA COORDINADOR

Creado por:víctor MANUEL OSPINA PARDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO LICENCIADO EN EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES PARA LA EDUCACION BASICA COORDINADOR Creado por:víctor MANUEL OSPINA PARDO PROFESIONAL UNIVERSITARIO LICENCIADO EN EDUCACION FÍSICA Y DEPORTES PARA LA EDUCACION BASICA COORDINADOR ENCARGADO DE ATENDER LAS POLITICAS DEL ORDEN NACIONALDEPARTAMENTAL

Más detalles

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores

www.cgsusa.org El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores 2014 El Niño Nuevo y el Adulto Nuevo: Encontrándonos Juntos con el Buen Pastor Información para los Patrocinadores Celebrando 60 años sirviendo la relación del niño con Dios a través del mundo. La Asociación

Más detalles

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA CREADA EL 15 DE JUNIO DE 1,920-D.L. 4134 JR. AREQUIPA N 409 DISTRITO DE LA ARENA PIURA TELF.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA ARENA CREADA EL 15 DE JUNIO DE 1,920-D.L. 4134 JR. AREQUIPA N 409 DISTRITO DE LA ARENA PIURA TELF. I CONCURSO NACIONAL DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLORICAS 1.- Presentación: LA ARENA: CAPITAL REGIONAL DE LA CULTURA VIVA COMUNITARIA - 2015 BASES DEL CONCURSO La municipalidad distrital de La Arena de la Provincia

Más detalles

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay?

Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Cuándo tendrá lugar la Campaña Global de Ayuda Solidaria en Mary Kay? Qué es la Campaña Global de Ayuda Solidaria Mary Kay? Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la Fuerza de Ventas Independiente y el Staff de Mary Kay se solidarizan en forma conjunta

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

MAGISTERIO EXPONE LO MEJOR DE LA CUECA CHILENA

MAGISTERIO EXPONE LO MEJOR DE LA CUECA CHILENA MAGISTERIO EXPONE LO MEJOR DE LA CUECA CHILENA ENCUENTRO NACIONAL DE CUECA DEL MAGISTERIO DE CHILE V REGION 2015 OBJETIVO El principal objetivo de la MUESTRA NACIONAL DE CUECA DEL MAGISTERIO DE CHILE es

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL 2014 2015 VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2014. 10:00 a.m. VISITA FUNDACION CARDIOINFANTIL - AVIANCA Lugar: Clínica Cardionfantil, Bogotá

PROGRAMA OFICIAL 2014 2015 VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2014. 10:00 a.m. VISITA FUNDACION CARDIOINFANTIL - AVIANCA Lugar: Clínica Cardionfantil, Bogotá PROGRAMA OFICIAL 2014 2015 VIERNES 31 DE OCTUBRE DE 2014 10:00 a.m. VISITA FUNDACION CARDIOINFANTIL - AVIANCA Lugar: Clínica Cardionfantil, Bogotá SÁBADO 1 DE NOVIEMBRE DE 2014 08:29 a.m. VUELO REAL AVIANCA

Más detalles

de 7 18-06-2015 11:02 UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán

de 7 18-06-2015 11:02 UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán DISTANCIAS, PREMIACION Y CIRCUITO DISTANCIA 2,5K Circuito Recreativo, abierto para todo corredor. Se premiarán solo los 3 primeros lugares de la Categoría

Más detalles

Esperanza está ubicada a 35 km de la capital santafesina, se accede por la Ruta PROVINCIAL Nº 70 Y LA RUTA PROVINCIAL Nº 6.

Esperanza está ubicada a 35 km de la capital santafesina, se accede por la Ruta PROVINCIAL Nº 70 Y LA RUTA PROVINCIAL Nº 6. Una ciudad tranquila con 42.082 habitantes (censo 2010) Esperanza está ubicada a 35 km de la capital santafesina, se accede por la Ruta PROVINCIAL Nº 70 Y LA RUTA PROVINCIAL Nº 6. ARGENTINA PROVINCIA DE

Más detalles

PROGRAMACIÓN III SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

PROGRAMACIÓN III SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PROGRAMACIÓN III SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Jueves - 30 de Septiembre Actividad: Rueda de Prensa y Lanzamiento III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación - 1-8 Octubre -

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRIAS Concurso de la Paya Preventiva: jardines infantiles, escuelas y liceos. Organiza Senda.

PROGRAMA FIESTAS PATRIAS Concurso de la Paya Preventiva: jardines infantiles, escuelas y liceos. Organiza Senda. PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2017 VIERNES 1 A JUEVES 7 Concurso de la Paya Preventiva: jardines infantiles, escuelas y liceos. Organiza Senda. SÁBADO 2 11.00 horas Red de Voluntariado Intergeneracional. Hogares

Más detalles

MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010

MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010 MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO NOVIEMBRE 2010 ACTIVIDADES COMARCALES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL MES DE LA CASTAÑA ACENTEJO 2010 MANCOMUNIDAD DEL NORDESTE DE TENERIFE MUESTRA GASTRONÓMICA LA COCINA DE LAS CASTAÑAS

Más detalles

INFORMACIÓN - JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA CARNÉ JOVEN

INFORMACIÓN - JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA CARNÉ JOVEN INFORMACIÓN - JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA CARNÉ JOVEN REGLAMENTO CARRERA JOVENES CONTRA LA VIOLENCIA Carné Joven 19 de abril 2015 Convocatoria: La Comunidad de Madrid a través del Carné Joven, junto al

Más detalles

Programación Cumpleaños de Cali 476

Programación Cumpleaños de Cali 476 Programación Cumpleaños de Cali 476 Sábado 21 y domingo 22 de julio Visita nuestros centros comerciales y disfruta de presentaciones de baile sorpresa durante todo el fin de semana. Participan: Domingo

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

Nos rodea un entorno natural que favorece un ambiente pedagógico generando un adecuado clima para estudiar, rodeado de áreas verdes, donde los

Nos rodea un entorno natural que favorece un ambiente pedagógico generando un adecuado clima para estudiar, rodeado de áreas verdes, donde los MISIÓN Educar personas con sólida formación valórica, a través del desarrollo de vínculos vivencias e ideales, junto a una educación de calidad, activa y creativa permitiendo la capacidad de interacción

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS Y COMPARSAS EN EL MARCO DEL 231 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE TARAPOTO

BASES PARA EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS Y COMPARSAS EN EL MARCO DEL 231 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE TARAPOTO BASES PARA EL CONCURSO DE CARROS ALEGÓRICOS Y COMPARSAS EN EL MARCO DEL 231 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA CIUDAD DE TARAPOTO I. ORGANIZACIÓN: La Municipalidad Provincial de San Martín, ha encargado

Más detalles

Piensa Verde, Apuesta por Ergón.

Piensa Verde, Apuesta por Ergón. Piensa Verde, Apuesta por Ergón. Encargado de Campaña: Valentina Jiménez Díaz Motivaciones: Alrededor del mundo, diversas iniciativas y emprendimientos se han cofinanciado con el aporte de diversas instituciones,

Más detalles

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL

XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL XXX Reunión de las Comunidades Aragonesas en el Exterior MASIVO ENCUENTRO DE LOS ARAGONESES DEL EXTERIOR EN TERUEL 52 Alrededor de 2.800 aragoneses que viven fuera de la Comunidad autónoma se reunieron

Más detalles

UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán

UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán La media maratón de Chillán, se realizará el domingo 28 de junio del 2015, con cuatro distancias: Media maratón (21 km); corrida (10,5 km); corrida

Más detalles

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS

FALLAS 2014 - PROGRAMA DE ACTOS Las Fallas no es solamente una fiesta deslumbrante declarada desde hace más de 45 años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. La fiesta de Las Fallas es por si sola un evento que envuelve a miles

Más detalles

ENERO 2013 N 3 BIENVENIDO 2013! Somos la gente que produce el mejor café de Venezuela

ENERO 2013 N 3 BIENVENIDO 2013! Somos la gente que produce el mejor café de Venezuela ENERO 2013 N 3 BIENVENIDO 2013! Somos la gente que produce el mejor café de Venezuela Los trabajadores y trabajadoras de La Empresa Nacional del Café, S.A., redactaron juntos su nueva Misión y Visión,

Más detalles

III Carrera Popular Nocturna

III Carrera Popular Nocturna 25 de Julio de 2015 III Carrera Popular Nocturna PROYECTO ORGANIZA: DELEGACION DE DEPORTES ARCOS COLABORA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ 1.- OBJETIVO El objetivo del presente estudio es definir las características,

Más detalles

DEPORTE FORMATIVO "JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS"

DEPORTE FORMATIVO JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS DEPORTE FORMATIVO "JUGANDO APRENDEMOS A SER CIUDADANOS" Formando a la niñez a través del juego 18% de la población escolar del municipio vinculada al proyecto Formando a la niñez a través del juego Más

Más detalles

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD

CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD CURSO DE ITALIANO GENERAL ROMA DETALLES DEL CURSO COLEGIO LA CIUDAD Ref curso: Roma Adultos Información general Fechas: Cualquier lunes del año. Edades: +16 años. Niveles: Todos. Nº de lecciones: 20/30

Más detalles

Proyectos sociales y educativos para todos los

Proyectos sociales y educativos para todos los CAS propone: Proyectos sociales y educativos para todos los alumnos y cursos DSC CAS coordina para todos esos proyectos el apoyo que realizaran los alumnos GIB al (los) profesor(es) y curso(s) encargado(s)

Más detalles

Asunto: Respuesta Informe de Gestión III Trimestre vigencia 2013

Asunto: Respuesta Informe de Gestión III Trimestre vigencia 2013 La Virginia Risaralda, Doctor: JORGE ELIECER CALLE NARANJO Secretario de Planeación y D.E Alcaldía Municipal Asunto: Respuesta Informe de Gestión III Trimestre vigencia 2013 La presente a fin de dar respuesta

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles

Centro: Persona de Contacto:

Centro: Persona de Contacto: Centro: Persona de Contacto: Qué es la Plataforma Solidaridad en Marcha: Orígenes: A finales del año 1995 surge en el colegio Maristas de Granada una novedosa iniciativa para apoyar social y económicamente

Más detalles

Proyecto y programación de actividades de animación a la lectura

Proyecto y programación de actividades de animación a la lectura Proyecto y programación de actividades de animación a la lectura Centro: Biblioteca: Biblioteca Municipal Central Localidad (Provincia): San Sebastián de los Reyes (Madrid) PROYECTO Y PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentó la III Carrera de los Emprendedores, que reunirá a miles de corredores

La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentó la III Carrera de los Emprendedores, que reunirá a miles de corredores LA CARRERA TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 24 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA EN EL RETIRO La Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, presentó la III Carrera de los Emprendedores, que reunirá a miles de

Más detalles

UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN UNIDAD MUNICIPAL DE ACCESO A LA INFORMACIÓN IV. METAS Y OBJETIVOS DE SUS POAS NOMBRE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE: INSTITUTO HUICHAPENSE DE CULTURA NOMBRE DEL PROGRAMA OBJETIVOS METAS INSTITUCIONALES

Más detalles

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia.

Recordar que estas Jornadas no son competitivas, sino que lo que se persigue es que conozcáis este Deporte y disfrutéis de esta experiencia. PRESENTACIÓN: El club ADOL (Asociación Deportiva de Orientación Lince ) conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes y el Distrito Cerro Amate, organizan esta 2ª Carrera de Orientación Familiar,

Más detalles

Misiones de Honduras en Panamá, Colombia, Rusia y Atlanta celebran el 194 aniversario de Independencia

Misiones de Honduras en Panamá, Colombia, Rusia y Atlanta celebran el 194 aniversario de Independencia Nota de prensa Misiones de Honduras en Panamá, Colombia, Rusia y Atlanta celebran el 194 aniversario de Independencia PANAMÁ especiales; Para recordar los 194 años de la Independencia de Centroamérica,

Más detalles

Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana

Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana 23WSJ/DI/15.004 México D.F. 13 de marzo de 2015 Asunto: Selección de abanderado, corresponsal y participantes para asistir a la ceremonia en memoria de la paz de Hiroshima y al foro de paz en Nagasaki;

Más detalles

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba

Introducción. Imágenes. Actividades de extensión cultural y visitas a instituciones de BV Tobalaba Introducción A continuación presentamos el informe anual del equipo de Biblioteca Viva Tobalaba. En él se encontrará un análisis de los ítems claves para la gestión 2014: cifras, préstamos y visitas, y

Más detalles

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS NOTICIERO DE LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS Nuevo Programa en FEAPS Asturias FEAPS Principado de Asturias, en su voluntad de responder a las demandas directas de las asociaciones,

Más detalles

2º FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO

2º FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PITRUFQUÉN 2º FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO PITRUFQUÉN 29 de Agosto 2014 Pitrufquén, Agosto de 2014 CONVOCATORIA FESTIVAL DE LA VOZ NOTAS DE INVIERNO La Ilustre Municipalidad

Más detalles

GARENA DANCE EVENTO SOLIDARIO

GARENA DANCE EVENTO SOLIDARIO GARENA DANCE EVENTO SOLIDARIO Espectáculo de danza: Qué es? Un evento solidario, que utiliza la danza para unir a la sociedad por un mismo fin: ayudar a quién más lo necesita. Se ha hecho un estudio de

Más detalles

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015.

1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato. 04 de Octubre del 2015. 1ª Carrera Solidaria a favor de las personas con discapacidad física de Castilla y León Villamuriel de Cerrato 04 de Octubre del 2015. Carrera Competitiva a las 12:00 Horas. Carrera NO Competitiva a las

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS MUSEOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA CURSO 10 I 11 Servicio de Cultura Ayuntamiento de Zaragoza MUSEOS MUNICIPALES 1 Museo del Foro de Caesaraugusta 2 Museo del Puerto fluvial

Más detalles

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011.

Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Actividades culturales programadas con motivo del XVI Congreso Internacional de AHILA. San Fernando (España), 6 al 10 de septiembre de 2011. Día 6.- Acto de recepción del Archivo General de AHILA, que

Más detalles

AÑO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE Dirección Regional de Educación 06, La Vega

AÑO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE Dirección Regional de Educación 06, La Vega AÑO DEL BICENTENARIO DEL NATALICIO DE JUAN PABLO DUARTE Dirección Regional de Vega INTRODUCCIÒN La República Dominicana está de fiesta: Estamos celebrando nuestra libertad. Festejar la libertad del pueblo

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

GIRA 2014. La educación como motor de desarrollo

GIRA 2014. La educación como motor de desarrollo Agua de Coco y su contraparte local, la ONG Bel Avenir, trabajan desde 1997 para contribuir a un desarrollo sostenible en Madagascar. A través de un programa de educación de base, hemos conseguido poner

Más detalles

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo

Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo El voluntariado y la preservación de costumbres y tradiciones Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a Diseñamos un folleto informativo Objetivos específicos Valorar la importancia de

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS. Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 2013 CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 BOLETÍN 1 INFORMACIÓN GENERAL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO CAMPO A TRAVÉS Ávila 16/17.03 El campeonato de España Universitario

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

Presentación de Jornada Solidaria. Madrid, 28 de Julio de 2011

Presentación de Jornada Solidaria. Madrid, 28 de Julio de 2011 Presentación de Madrid, 28 de Julio de 2011 Índice 1. Introducción 2. Objetivos 3. Planificación de la carrera: - Pre - Durante - Después 4. Cronograma 1. Introducción Aprovechando el X Aniversario de

Más detalles

BASES CAMPEONATO 1 MILLÓN PARA LA CUECA FIESTAS PATRIAS - SEPTIEMBRE 2015 SANTA JUANA

BASES CAMPEONATO 1 MILLÓN PARA LA CUECA FIESTAS PATRIAS - SEPTIEMBRE 2015 SANTA JUANA BASES CAMPEONATO 1 MILLÓN PARA LA CUECA FIESTAS PATRIAS - SEPTIEMBRE 2015 SANTA JUANA 1. OBJETIVO La I. Municipalidad de Santa Juana, Octava Región del Biobío, Chile, invita a todos los bailarines de Cueca

Más detalles

El club de montañismo K^U-MBRES, te invitan por segundo año consecutivo, a una de las pruebas más puntuables del montañismo, como lo es la carrera de

El club de montañismo K^U-MBRES, te invitan por segundo año consecutivo, a una de las pruebas más puntuables del montañismo, como lo es la carrera de El club de montañismo K^U-MBRES, te invitan por segundo año consecutivo, a una de las pruebas más puntuables del montañismo, como lo es la carrera de montaña, denominada DESAFIO DE LAVA, dedicada a UNAWE

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EN CHAPARRAL TOLIMA JULIO DE 2015

FIESTAS PATRONALES EN CHAPARRAL TOLIMA JULIO DE 2015 FIESTAS PATRONALES EN CHAPARRAL TOLIMA JULIO DE 2015 El templo San Juan Bautista de Chaparral se prepara para la celebración de las fiestas patronales del Municipio de Chaparral Tolima, homenaje a la Virgen

Más detalles

Avisos Just Mercadotecnia Ventas

Avisos Just Mercadotecnia Ventas Avisos Just Mercadotecnia Ventas PARA COMPARTIR: VITALIDAD. Es la correcta combinación de la fortaleza física y mental, indica que el individuo posee un equilibrio entre el cuerpo y la mente. La fortaleza

Más detalles

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES

VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES VIVÍ LA EXPERIENCIA CERVANTES 65 AÑOS BRINDANDO EDUCACIÓN Cervantes fue fundado en la Ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba, en 1950. A lo largo de sus 6 décadas ha ido sumando permanentemente nuevos

Más detalles

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. 1.- Formular el Plan General de Actividades Culturales y Artísticas del Municipio.

ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. 1.- Formular el Plan General de Actividades Culturales y Artísticas del Municipio. ATRIBUCIONES DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS. Dirección de Cultura Objetivos: Lograr en Cozumel una sociedad creativa, comprometida y orgullosa de su patrimonio artístico; con infraestructura adecuada

Más detalles

acia Sierr a Gr ik Er

acia Sierr a Gr ik Er Erika Gracia Sierra FIESTAS DE SAN ANDRES 20,00 h. En la iglesia de Santa María, quinta edición del CONCIERTO DE SAN AN- DRÉS a cargo del Coro de Mujeres Casa del Mar, acompañado de la Rondalla Al Sejo.

Más detalles

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo.

Torrelodones 2015. Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. F i e s t a s Torrelodones 2015 Fiestas de la Asunción de Ntra. Sra. y San Roque del 14 al 16 de agosto en el pueblo. Sumario Programa de las Fiestas 4 12 de Agosto 4 13 de Agosto 4 14 de Agosto 5 15 de

Más detalles

**Asociación Declarada de Utilidad Pública**

**Asociación Declarada de Utilidad Pública** **Asociación Declarada de Utilidad Pública** Ayudemos a un@ Niñ@ Ayudemos a un@ Niñ@ es una Organización No Gubernamental de Desarrollo que trabaja con colectivos vulnerables, en concreto con la infancia

Más detalles

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.-

PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- PROGRAMACION CARNAVAL ROMANO EMERITENSE. DEL 28 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO DE 2014.- Del 20 de Enero al 6 de Febrero. o Inscripciones para el concurso oficial de comparsas y chirigotas (Bases del concurso

Más detalles

MÓDULO: MARKETING PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA RESTAURANTE LAS DELICIAS CATEDRÁTICO: Ing. Com. Félix Paguay, MCM

MÓDULO: MARKETING PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRAL PARA RESTAURANTE LAS DELICIAS CATEDRÁTICO: Ing. Com. Félix Paguay, MCM UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI UPEC D DE COMERCIO INTERNACIONAL, INTEGRACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA EMPRESARIAL ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y MARKETING FACULTA MÓDULO: MARKETING

Más detalles

BOLETIN DE PRENSA N 88 RECONOCIMIENTO A BENEFACTORES DEL HOGAR ARCESIO ARISTIZÁBAL

BOLETIN DE PRENSA N 88 RECONOCIMIENTO A BENEFACTORES DEL HOGAR ARCESIO ARISTIZÁBAL BOLETIN DE PRENSA N 88 Diciembre 20 de 2.012 RECONOCIMIENTO A BENEFACTORES DEL HOGAR ARCESIO ARISTIZÁBAL Luís Ojeda delegado de la empresa chilena Fleischmann, César Augusto Mejía Urrea, José Ancizar Quintero

Más detalles

Qué secciones tendrá el blog?

Qué secciones tendrá el blog? Nuestra propuesta consiste en la elaboración de un blog con la plataforma Blogger. El blog tendrá varias secciones a través de las cuales conoceremos aspectos de Santiago de Compostela, más allá de los

Más detalles

VOLUNTARIOS X Chile Nº 26, 30 de Julio

VOLUNTARIOS X Chile Nº 26, 30 de Julio VOLUNTARIOS X Chile Nº 26, 30 de Julio La Nueva Forma de Participar CHILE EDITORIAL Estimadas y estimados voluntarios: Son muchas las organizaciones de Voluntariado que entregan su aporte diario, en cada

Más detalles

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS

FEDERACION DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS REGULACIÓNES DE LA COMPETENCIA Las competencias del IV Sudamericano SUB 15 de Levantamiento de Pesas se llevarán a Cabo según las Reglas de la Federación Sudamericana y de la I.W.F. (Edición 2013-2016)

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 SÁBADO, 9 DE MARZO - A partir de las 09.15 h. en el Campo Municipal de Fútbol (anexo F/7). III TORNEO INDEPENDENCIA de Fútbol-7. - De

Más detalles

BOLETÍN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA SEDE UIS SOCORRO DISFRUTA DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE

BOLETÍN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA SEDE UIS SOCORRO DISFRUTA DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA UIS DISFRUTA DEL GIMNASIO AL AIRE LIBRE La Comunidad de la Sede UIS Socorro agradece al Doctor Álvaro Ramírez García rector de la Universidad Industrial de Santander por

Más detalles

ACTIVIDADES MES DE JUNIO Celebración Día Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial de los Océanos

ACTIVIDADES MES DE JUNIO Celebración Día Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial de los Océanos ACTIVIDADES MES DE JUNIO Celebración Día Mundial del Medio Ambiente y Día Mundial de los Océanos Vacaciones con el Agua Niños de 8 años en adelante. Vacaciones recreativas dirigidas a niños entre 8 y 11

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO. Contenido CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.... 2 PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015-2018.... 2 PRESENTACIÓN.... 2 MISIÓN... 2 VISIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL.... 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.... 3

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLORICAS SAN ANTONIO - 2015 BASES DEL CONCURSO

II CONCURSO NACIONAL DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLORICAS SAN ANTONIO - 2015 BASES DEL CONCURSO II CONCURSO NACIONAL DE DANZAS Y ESTAMPAS FOLKLORICAS SAN ANTONIO - 2015 BASES DEL CONCURSO I.- PRESENTACIÓN: La municipalidad distrital de San Antonio de la Provincia de Cañete, con motivo de celebrar

Más detalles

ACTIVIDADES INFANTILES PARA FAMILIAS JUNIO A DICIEMBRE DE

ACTIVIDADES INFANTILES PARA FAMILIAS JUNIO A DICIEMBRE DE centro de arte / dibujo / ilustración ACTIVIDADES INFANTILES PARA FAMILIAS JUNIO A DICIEMBRE DE 2015 Club de los sábados Quieres descubrir un millón de cosas del mundo del arte y convertirte en un pequeño

Más detalles

COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA

COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA COLEGIO DE MÉDICOS Y CIRUJANOS DE COSTA RICA BOLETÍN INFORMATIVO EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN JUEVES 17 DE MARZO DE 2010 JUNTA DE GOBIERNO INFORMA La Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa

Más detalles

Crónica de Autobello

Crónica de Autobello Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid (Sede provisional) - NIF. G79970794 Tel. 690 87 52 66 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org

Más detalles

Para que el mundo crea que Tú me has enviado (Jn 17, 21)

Para que el mundo crea que Tú me has enviado (Jn 17, 21) Cómo participar los profesores de Religión en la Misión Madrid en los Colegios Para que el mundo crea que Tú me has enviado (Jn 17, 21) Misión Madrid en los colegios Plan Pastoral 2013-2014 Cómo podemos

Más detalles

COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE 125 AÑOS

COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE 125 AÑOS COLEGIO SAN JOSÉ DE LA SALLE 125 AÑOS MEDELLÍN 2015 DEL 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 LA SALLE 125 AÑOS EN COLOMBIA REGLAMENTO GENERAL 1. ORGANIZADORES El Encuentro Cultural y Deportivo Colegio San José

Más detalles

NANCY EDITH PINTO JIMENEZ

NANCY EDITH PINTO JIMENEZ NARLY XIMENA DURÁN PINTO GESTORA DE CULTURA Y TURISMO VLADIMIR AMADO ARGÜELLO DIRECTOR ESCUELA DE MÚSICA JAVIER ENRIQUE RUIZ PEÑALOS DIRECTOR ESCUELA DE DANZAS VÍCTOR RAUL FIGUEROA DIRECTOR ESCUELA DE

Más detalles

BIENVENIDOS NUEVOS ESTUDIANTES A LA SEDE UIS BARRANCABERMEJA

BIENVENIDOS NUEVOS ESTUDIANTES A LA SEDE UIS BARRANCABERMEJA BE004-08-11 BIENVENIDOS NUEVOS ESTUDIANTES A LA SEDE UIS BARRANCABERMEJA La Sede UIS Barrancabermeja dio la bienvenida a los 210 estudiantes que ingresaron a Nivel Introductorio para el segundo periodo

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

Escuela de Arte Polígono Sur

Escuela de Arte Polígono Sur Escuela de Arte Polígono Sur Dossier, 20 de noviembre de 2014 ESCUELA DE ARTE POLÍGONO SUR FORMACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DE LA MANO DEL ARTE Hasta hace poco tiempo la responsabilidad de una empresa se

Más detalles

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA

LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA Cordial saludo. LA COMPAÑÍA DE BAILE FIEBRE LATINA es una Escuela de Baile que se dedica a la enseñanza de la Danza y cuenta con una trayectoria Artística superior a 12 años. Ubicada en la comuna 11 de

Más detalles

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Coordinación Editorial Henry Matallana Torres Jefe Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. Coordinación Editorial Henry Matallana Torres Jefe Oficina de Comunicaciones y Atención al Ciudadano 1 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Directora General Elvira Forero Hernández Ministro de la Protección Social Diego Palacio Betancourt Coordinación Editorial Henry Matallana Torres Jefe Oficina

Más detalles