UNA MARCA CONSISTENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNA MARCA CONSISTENTE"

Transcripción

1

2 UNA MARCA CONSISTENTE El Mundo tiene un lector/usuario que disfruta del contenido en El Mundo, en elmundo.es y que participa activamente en redes sociales. El impacto que recibe a través de El Mundo le permite leer detenidamente, guardar contenidos, capacidad de segmentación, audiencia más receptiva a la publicidad. El impacto que recibe a través de elmundo.es le permite profundizar en la información, interactuar, divertirse. Y el uso de redes sociales le permite compartir, recomendar, opinar e involucrar a sus círculos de referencia.

3 EL MUNDO EL PRODUCTO EDITORIAL MULTIPLATAFORMA MÁS INNOVADOR Hombres y mujeres que contactan con El Mundo en cualquier momento y lugar para cubrir sus necesidades de información y entretenimiento.

4 CON UNA GRAN AUDIENCIA Usuarios Únicos Lectores de Papel Suscriptores de Orbyt Registrados en la BBDD de elmundo.es 2,68 M Seguidores de Twitter 1,8 M Me Gusta en Facebook Seguidores de Google + 28,2 K Seguidores de Instagram El Mundo ofrece una audiencia total, compuesta por el mix más interesante de impactos en papel, impactos digitales, registrados y redes sociales.

5 EL TARGET MÁS CUALIFICADO DEL MERCADO El lector y usuario de El Mundo ofrece un perfil muy cualificado. Edad media atractiva para el consumo. SEXO EDAD EL MUNDO 65% hombres y 35% mujeres. De 25 a 54 años: 55% ELMUNDO.ES 51% hombres y 49% mujeres De 25 a 54 años: 72% CLASES MEDIAS Y ALTAS 89% 84% El Mundo ofrece una audiencia total, compuesta por el mix más interesante de impactos en papel, impactos digitales, registrados y redes sociales.

6 UNA PERFECTA PLANIFICACIÓN Con El Mundo y elmundo.es en una campaña de 5 inserciones en El Mundo y 5 millones de impresiones en elmundo.es alcanzaras una mayor cobertura TOTAL INDIVIDUOS Contactos (000) Grp s 21,8 Cobertura (000) Cobertura % 8,8 OTS 2,48 INDIVIDUOS DE AÑOS DE CLASE SOCIAL MM, MA Y A Contactos (000) Grp s 33,1 Cobertura (000) Cobertura % 11,8 OTS 2,81 Y obtendrás un perfil más interesante para las marcas El Mundo ofrece una audiencia total, compuesta por el mix más interesante de impactos en papel, impactos digitales, registrados y redes sociales.

7 FORMATOS INNOVADORES El Mundo es pionero en ofrecer formatos innovadores tanto en web como en papel y especializado en ofrecer soluciones personalizadas ad-hoc a los clientes. El Mundo ofrece una audiencia total, compuesta por el mix más interesante de impactos en papel, impactos digitales, registrados y redes sociales.

8 Lectores de Papel Ejemplares Aumentando la difusión los domingos con ejemplares. El mayor poder de prescripción de la mano de los periodistas que hacen de El Mundo un producto único. Un periódico con gran prestigio y credibilidad que repercute positivamente sobre las marcas que se publicitan. Con una gran oferta editorial: 1 periódico Nacional, 12 suplementos, 17 ediciones, especiales.

9 Lectores de Papel Múltiples formatos adaptados a diferentes necesidades y presupuestos de todos los clientes. Los suplementos y especiales de El Mundo se distribuyen con toda la tirada nacional y cubren temas de especial interés para el lector, como son tecnología, motor, viajes, finanzas, ocio, cultura, vivienda, adecuando contenido publicitario y editorial para cada target.

10 ESPECIALES EL MUNDO Especiales y extras para diferentes sectores, adecuando contenido publicitario y editorial para cada target. El Mundo ofrece una audiencia total, compuesta por el mix más interesante de impactos en papel, impactos digitales, registrados y redes sociales.

11 EDICIONES El Mundo 17 ediciones on y off. Y también en. ALICANTE, ANDALUCÍA, BURGOS, CANTABRIA, CASTELLÓN, CASTILLA Y LEÓN, CATALUÑA, IBIZA, MADRID, MÁLAGA, MALLORCA, NACIONAL, PAÍS VASCO, SEVILLA, SORIA, VALENCIA, VALLADOLID. El Mundo también es referente por su oferta regional, 17 ediciones regionales que cubren temas específicos de cada región y se adecuan a las diferentes necesidades publicitarias.

12 Usuarios Únicos Páginas Vistas Estancia Media por Usuario Usuarios Diarios 27 MINUTOS 3 MILLONES Elmundo.es combina actualidad con personajes, tendencias, deportes, cultura, viajes, salud, vivienda, ocio; Una fuente de información sorprendente y fiable.

13 SECCIONES IP ESPAÑOLA Páginas Vistas L/O/C DEPORTES INTERNACIONAL Páginas Vistas SOCIEDAD ZEN F ECONOMÍA ESPAÑA CULTURA Navegación perfecta en dispositivos móviles, tanto a través del navegador como de la APP. Posibilidad de segmentar por IP Local. Un site Visual y cuidado donde imágenes y videos son protagonistas y permiten la experiencia más enriquecedora. Posibilidad de participar, opinar, concursar, comprar siempre de la mano de expertos prescriptores.

14 SITES CON CONTENIDO ESPECIALIZADO OCHOLEGUAS.COM METROPOLI.COM Páginas Vistas Páginas Vistas Usuarios Únicos Usuarios Únicos Ocholeguas.com es el portal de viajes de mayor éxito en España. Guías, rutas, destinos, recomendaciones y parajes. Metropoli.com es el portal de referencia de ocio y tendencias: Toda la información sobre Cine, Teatro, Música, Conciertos, Copas, Arte, Comer, Planes, Tiendas, Escapadas.

15 Gran parte del tráfico al Site de El Mundo llega por dispositivos móviles. Además El Mundo ofrece APP, con una navegación sencilla y rápida, con la posibilidad de seleccionar las secciones de mayor interés. Descargas desde AppStore Descargas desde Android Y la publicidad disfruta de una total integración. El lector de El Mundo está permanentemente conectado y accede a la marca a través del ordenador, de la Tablet, o el Smartphone a lo largo del día y según sus necesidades.

16 LA COMUNIDAD EL MUNDO Seguidores influyentes tanto de España como de otros mercados. Seguidores El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site.

17 BRANDED CONTENT: CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y CONTENIDOS. Ofrecemos a las marcas la posibilidad de trasmitir sus valores y conocimientos a través de elmundo.es. Cada proyecto es totalmente diferente y a medida. Siempre prima la audiencia, la calidad del contenido y la llegada al público final. Casos de Éxito: Potencia tu pyme: Banco Santander Un Paseo por El Prado: Museo del Prado El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site.

18 BRANDED CONTENT: VIDEOS. Potencia tu pyme: Banco Santander Un Paseo por El Prado: Museo del Prado El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site.

19 BRANDED CONTENT: SELLO ESPAÑA. Página en EL Mundo. El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site.

20 BRANDED CONTENT: SELLO ESPAÑA. Contenido publicado en la web + módulo de noticia en la homepage de elmundo.es El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site.

21 PATROCINADO Vía de publicación de contenido en proyectos de Branded Content y content marketing. Incluye contenido creados por terceros y/o curado por UE Estudio. El contenido sigue el estilo de la cabecera donde se publica y se puede optimizar con data. El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site.

22 Registrados en la BBDD de elmundo.es Manda un mensaje publicitario adecuado y muestra contenidos diferenciados. Los clientes pueden comprar registrados para realizar ing y poder impactar al público más afín para cada campaña. Por target sexo, edad, región, consumos (deportes, ocio, cine, aficiones ).

23 Premios Metropoli, los críticos de Metrópoli escogerán los establecimientos y profesionales más destacados de la restauración durante la última temporada. Premios Motor, al Personaje del año. Con este galardón se destaca a los profesionales que con su labor han contribuido al mundo del motor. Nuestros clientes tienen la posibilidad de unir su imagen corporativa a nuestros proyectos mediante un acuerdo de Patrocinio. De esta manera se alcanza una amplia repercusión en los medios de comunicación.

24 EL MUNDO suscriptores de Orbyt El Mundo Orbyt ofrece la primera edición de El Mundo de cada día en primicia anticipándose al quiosco. Incluye todas sus ediciones, suplementos y revistas. QUIOSCO Cortinilla de Entrada Banner horizontal 203 x 151 PC Banner 300 x 300 TABLETS Banner Vertical 369 x 123 Vídeo Spot en Galería Vídeo Spot en Galería Vídeo Spot en Galería OTROS - IPHONE - SMARTPHONE E - PAPER Animar Anuncio en Papel Animar Anuncio en Papel Animar Anuncio en Papel PC Páginas Exclusivas en PDF TABLETS Páginas Exclusivas en PDF Páginas Exclusivas en PDF Páginas Enfrentadas a Portada Páginas Enfrentadas a Portada OTROS - IPHONE - SMARTPHONE Páginas Enfrentadas a Portada Orbyt es un soporte informativo para todos los lectores que quieran estar informados en cualquier momento, en cualquier lugar, a cualquier hora del día. Diseñado para un acceso multidispositivo, en donde el Ipad es el rey.

25 POR QUÉ ANUNCIARSE EN EL MUNDO El Mundo es multicanal, papel, web, dispositivo móvil cada uno con sus ventajas y peculiaridades, complementándose y dando al consumidor lo que quiere en cada momento. El lector y usuario más fiel, influyente y con un perfil mixto altamente cualificado. El Mundo tiene una comunidad de fieles seguidores que comentan, comparten y expresan su pasión por los contenidos del periódico y el site. Pionero en ofrecer formatos innovadores, y especializado en ofrecer soluciones personalizadas a los clientes. El lector de El Mundo está permanentemente conectado y accede a la marca a través del ordenador, de la Tablet, o el Smartphone a lo largo del día y según sus necesidades. CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN EL O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES. EL MUNDO PAPEL EL MUNDO ONLINE

26 FUENTES MULTIMEDIA - DIAP. 01 EGM 3 Acu Comscore MMX Multiplataforma Diciembre RRSS Diciembre Orbyt fuente interna suscripciones activas de abonados digitales Noviembre 2016 MULTIMEDIA - DIAP. 02 EGM 3º Acu Comscore MMX Multiplataforma Diciembre Comscore PC Only Diciembre 2016 elmundo.es sites MULTIMEDIA - DIAP. 03 EGM 3º Acu Comscore Diciembre 2016 elmundo.es sites. Total Coverage (%) calculate using random combination. PERIÓDICO - DIAP. 01 EGM 3º Acu OJD Julio 2015 a Junio SUPLEMENTOS - DIAP. 01 EGM 3º Acu WEB - DIAP. 01 Comscore MMX Multiplataforma Diciembre 2016 elmundo.es sites. Omniture Diciembre 2016 IP España. WEB - DIAP. 02 Omniture Diciembre 2016 IP España. WEB - DIAP. 03 Comscore MMX Multiplataforma Diciembre MOBILE / IPAD - DIAP. 01 Descargas APP fuente interna Acu a Noviembre SOCIAL MEDIA - DIAP. 01 RRSS Diciembre DIAP. 01 Fuente Interna. Suscripciones activas de abonos digitales Diciembre 2016

27 DEPARTAMENTO COMERCIAL DIRECTOR DE PUBLICIDAD ÁREA MUNDO PRENSA, INTERNET Y MOBILE Juan Goyanes - Juan.goyanes@unidadeditorial.es PUBLICIDAD Javier Piñeiro javier.pineiro@unidadeditorial.es Carlos Piccioni- carlos.piccioni@unidadeditorial.es María Jesús Palomero m.jesus.palomero@unidadeditorial.es María Alvarez maria.alvarez@unidadeditorial.es Fernando Esquivel- fernando.esquivel@unidadeditorial.es Gustavo San Miguel- gustavo.sanmiguel@unidadeditorial.es Jose María Montejo- jmontejo@unidadeditorial.es Maika Callejas- maikacallehja@unidadeditorial.es Mónica Fernández- mencinas@unidadeditorial.es María Trinidad Martín- mariat.martin@unidadeditorial.es Mario Velasco mvelasco@unidadeditorial.es Alejandro Pendas alejandro.pendas@unidadeditorial.es Almudena Delmo almudena.delmo@unidadeditorial.es Cristina España cristina.espana@unidadeditorial.es Patricia López Amatrian patricialopez@unidadeditorial.es Verónica Molina veronica.molina@agentesdepublicidad.es DIRECTOR DE PUBLICIDAD ÁREA TRANSVERSAL Jose Luis Sanchez Crespo - jlsanchezcrespo@unidadeditorial.es DIRECTORA DE PUBLICIDAD ÁREA DELEGACIONES mar.devicente@unidadeditorial.es VALENCIA Marcos de la Fuente - marcos.fuente@unidadeditorial.es ANDALUCÍA Rafael Marin - rafael.marin@unidadeditorial.es BALEARES Jose María Conrado - jose.m.conrado@unidadeditorial.es CATALUÑA Samuel Sanz Llanos - samuel.sanz@unidadeditorial.es NORTE Marta Meler - marta.meler@unidadeditorial.es CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN EL O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES. EL MUNDO PAPEL EL MUNDO ONLINE

28 Unidad Editorial Publicidad

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos EDICIÓN MADRID Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON EDICIONES

Más detalles

UNA MARCA CONSISTENTE

UNA MARCA CONSISTENTE 2015 UNA MARCA CONSISTENTE El Mundo tiene un lector/usuario que disfruta del contenido en El Mundo, en elmundo.es y que participa activamente en redes sociales. El impacto que recibe a través de El Mundo

Más detalles

El Mundo. Un periódico con gran prestigio y credibilidad que repercute positivamente sobre las marcas que se publicitan.

El Mundo. Un periódico con gran prestigio y credibilidad que repercute positivamente sobre las marcas que se publicitan. El Mundo El Mundo Un periódico con gran prestigio y credibilidad que repercute positivamente sobre las marcas que se publicitan. Con una gran oferta editorial 1 periódico nacional, 12 suplementos, 17 ediciones

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos EDICIÓN BALEARES Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON EDICIONES

Más detalles

EDICIÓN C. VALENCIANA

EDICIÓN C. VALENCIANA EDICIÓN C. VALENCIANA Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos EDICIÓN ANDALUCÍA Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON EDICIONES

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos EDICIÓN PAÍS VASCO Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON EDICIONES

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos EDICIÓN CATALUÑA Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON EDICIONES

Más detalles

2016 Edición PAÍS VASCO

2016 Edición PAÍS VASCO 2016 Edición PAÍS VASCO Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON

Más detalles

MULTIMEDIA EL CULTURAL ELCULTURAL.COM SOCIAL MEDIA TARIFAS EL CULTURAL

MULTIMEDIA EL CULTURAL ELCULTURAL.COM SOCIAL MEDIA TARIFAS EL CULTURAL SE DISTRIBUYE CADA VIERNES CON TODAS LAS EDICIONES DE EL MUNDO. Es el punto de referencia de la vida intelectual y cultural de España, un suplemento con prestigio en medios intelectuales europeo. Cuenta

Más detalles

MEDIABOOK 2017 EDICIONES

MEDIABOOK 2017 EDICIONES MEDIABOOK 2017 EDICIONES LA REFERENCIA EN INFORMACIÓN FINANCIERA Desde siempre el diario de referencia con la mejor y más completa información económica sobre el mercado español e internacional y las últimas

Más detalles

LA REFERENCIA EN INFORMACIÓN FINANCIERA

LA REFERENCIA EN INFORMACIÓN FINANCIERA MEDIABOOK 2017 LA REFERENCIA EN INFORMACIÓN FINANCIERA Desde siempre el diario de referencia, con la mejor y más completa información económica sobre el mercado español e internacional y las últimas novedades

Más detalles

A CONSISTENT BRAND El Mundo El Mundo elmundo.es El Mundo

A CONSISTENT BRAND El Mundo El Mundo elmundo.es El Mundo A CONSISTENT BRAND El Mundo has a readership/usership that enjoys the content of El Mundo at elmundo.es and that takes an active part at social media. The impact that receives through El Mundo allows them

Más detalles

El suplemento de El Mundo para todos aquellos lectores que se interesan por la era digital

El suplemento de El Mundo para todos aquellos lectores que se interesan por la era digital ARIADNA 1º ACU 2014 El suplemento de El Mundo para todos aquellos lectores que se interesan por la era digital La información más actual de todas las novedades tecnológicas. Se distribuye los jueves con

Más detalles

Mediakit Digital 2017

Mediakit Digital 2017 Mediakit Digital 2017 Zeta Gestión de Medios _ DIGITAL ZGM Digital se coloca en el TOP 5 de los grupos de comunicación más importantes del ámbito nacional. + 12 MM Usuarios únicos netos /mes + 203 MM Páginas

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos Edición ANDALUCÍA Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es con ediciones

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA. ES 8 Madrid Levante Audiencia en miles 310 368 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Andalucía 301 Galicia 223 Castillas Norte Cataluña 143 184 215 MADRID LAS 2 CASTILLAS Madrid

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON NORTE EDICION CATALUÑA. Madrid EDICION. Andalucía GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON NORTE EDICION CATALUÑA. Madrid EDICION. Andalucía GALICIA. 2017 ES 8 Madrid Andalucía Audiencia en miles 310 347 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Levante 287 Galicia 215 Castillas Norte Cataluña 140 172 195 MADRID LAS 2 CASTILLAS

Más detalles

LÍDER INDISCUTIBLE REVISTA MULTIMEDIA LÍDER INDISCUTIBLE DEL SECTOR MOTOR. CONTENIDOS DE LA REVISTA

LÍDER INDISCUTIBLE REVISTA MULTIMEDIA LÍDER INDISCUTIBLE DEL SECTOR MOTOR. CONTENIDOS DE LA REVISTA MEDIABOOK 2017 LÍDER INDISCUTIBLE REVISTA MULTIMEDIA LÍDER INDISCUTIBLE DEL SECTOR MOTOR. MARCA MOTOR es la revista mensual de aquellos que buscan asesoramiento a la hora de decidir qué vehículo comprar.

Más detalles

Información para mujeres que suman. Junio 2017

Información para mujeres que suman. Junio 2017 Información para mujeres que suman Junio 2017 MAS Mujeres a Seguir # Mas es el primer magacín digital en español dirigido a la MUJER profesional, activa, influyente. # Perfil: Mujeres que demandan información,

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2016; Comscore Junio 2016 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario.

Más detalles

LA REVISTA LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDO DEL MOTOR. Dpto. Marketing Publicitario / 2º Acum 2015

LA REVISTA LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDO DEL MOTOR. Dpto. Marketing Publicitario / 2º Acum 2015 2015 LA REVISTA LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDO DEL MOTOR Dpto. Marketing Publicitario / 2º Acum 2015 L A R E V I S T A MARCA MOTOR es la revista líder del sector. Toda la información sobre el mundo del motor:

Más detalles

CONTENIDOS DOS EDICIONES - DOS FORMATOS. Edición Nacional: Formato prensa 24 páginas a todo color dentro de el periódico.

CONTENIDOS DOS EDICIONES - DOS FORMATOS. Edición Nacional: Formato prensa 24 páginas a todo color dentro de el periódico. CONTENIDOS DOS EDICIONES - DOS FORMATOS Edición Nacional: Formato prensa 24 páginas a todo color dentro de el periódico. Edición Madrid: Formato revista A todo color Cine, Teatro, Música, Conciertos, Copas,

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario. Tendencias en comunicación on y off line.

Más detalles

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA Ediciones EGM 2º ACU 2015 Hace más de 75 años nació MARCA 2.344.000 lectores Hoy es el líder indiscutible de la prensa diaria, superando en audiencia a la suma

Más detalles

Un Gran Grupo de Comunicación

Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA DIARIA 6 cabeceras de información general y 2 deportivos, con 1.5 millones de lectores. REVISTAS DE QUIOSCO 17 cabeceras en distintos segmentos, con 2.7 millones

Más detalles

Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano. Líder de audiencia MULTIMEDIA

Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano. Líder de audiencia MULTIMEDIA Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano Líder de audiencia MULTIMEDIA 14,6 millones de audiencia (Cobertura en un mes*). El

Más detalles

Copa América Chile 2015

Copa América Chile 2015 Copa América Chile 2015 El 11 de junio Chile recibirá la XLIV edición de la Copa América El torneo de fútbol más importante entre las selecciones nacionales de América del Sur Los apasionados del fútbol

Más detalles

CANALES MÓVILES RENOVADOS

CANALES MÓVILES RENOVADOS MOBILE EXPANSIÓN APUESTA POR EL MÓVIL LA INFORMACIÓN EN ECONOMÍA ES RENTABILIDAD. Las últimas noticias siempre al alcance de nuestro usuario y desde cualquier lugar gracias a nuestros CANALES MÓVILES RENOVADOS.

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es UN GRAN GRUPO DE COMUNICACIÓN Magnitudes de negocio Prensa Diaria 6 cabeceras

Más detalles

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 2015 MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 76 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido

Más detalles

Qué es Marketing4eCommerce?

Qué es Marketing4eCommerce? Qué es Marketing4eCommerce? El medio de referencia en marketing online y comercio electrónico en España, México y Colombia Marketing4eCommerce es la compañía del grupo VIKO especializada en la promoción

Más detalles

MARCA es líder indiscutible

MARCA es líder indiscutible 2015 MARCA es líder indiscutible 76 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido

Más detalles

MEDIAKIT DIGITAL. Mendoza 370 Sur - Tel: San Juan - Argentina

MEDIAKIT DIGITAL. Mendoza 370 Sur - Tel: San Juan - Argentina Mendoza 370 Sur - San Juan - Argentina DIARIO DE CUYO es uno de los medios editoriales pioneros de Argentina en el mundo online, incursionando en el año 2003 y posicionándose actualmente como uno de los

Más detalles

La mejor revista para una novia años contigo!

La mejor revista para una novia años contigo! La mejor revista para una novia 10 20 años contigo! A tu lado desde siempre TELVA NOVIAS continúa con su trayectoria y experiencia en el mundo nupcial. Es la revista pionera en el mercado español en este

Más detalles

ABC, un periódico del SXXI. 9 de diciembre de 2014

ABC, un periódico del SXXI. 9 de diciembre de 2014 ABC, un periódico del SXXI 9 de diciembre de 2014 ABC 2012-2014: acciones y medidas ya acometidas OBJETIVO 2012: Acercarse a EBITDA CERO en el conjunto de las unidades de negocio vinculadas a ABC, manteniendo

Más detalles

LA CALIDAD DEL IMPACTO PUBLICITARIO EN LOS MEDIOS

LA CALIDAD DEL IMPACTO PUBLICITARIO EN LOS MEDIOS LA CALIDAD DEL IMPACTO PUBLICITARIO EN LOS MEDIOS MÁS MEDIOS más opciones de conectar con el consumidor, INFINITAS POSIBILIDADES NUEVO CONSUMIDOR conectado, con tecnología incorporada y NUEVAS NECESIDADES

Más detalles

163.000 28.999 EJEMPLARES PAPEL 31.672 EJEMPLARES ORBYT LECTORES. El diario económico de referencia LÍDER EN AUDIENCIA LÍDER EN DIFUSIÓN

163.000 28.999 EJEMPLARES PAPEL 31.672 EJEMPLARES ORBYT LECTORES. El diario económico de referencia LÍDER EN AUDIENCIA LÍDER EN DIFUSIÓN Fuentes: EGM 2do Acum 2015. Prensa Difusión Expansión OJD Enero - Diciembre 2014: 28.999 ejemplares. Orbyt fuente interna: suscripciones activas de abonados digitales Marzo 2015 El diario económico de

Más detalles

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE MEDIABOOK 2017 MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 77 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido

Más detalles

STORYTELLING ES LA MEZCLA PERFECTA

STORYTELLING ES LA MEZCLA PERFECTA 2017 STORYTELLING ES LA MEZCLA PERFECTA ENTRE PUBLICIDAD Y EL ARTE DE CONTAR UNA HISTORIA. BRANDED CONTENT EL BRANDED CONTENT ES CONTENIDO VALIOSO QUE CUENTA UNA HISTORIA. NO SE TRATA DE HABLAR DE UNA

Más detalles

QUÉ ES eldiario.es. eldiario.es es el diario digital con mayor crecimiento en audiencia e influencia desde su nacimiento en septiembre de 2012.

QUÉ ES eldiario.es. eldiario.es es el diario digital con mayor crecimiento en audiencia e influencia desde su nacimiento en septiembre de 2012. Castilla-La Mancha QUÉ ES eldiario.es eldiario.es es el diario digital con mayor crecimiento en audiencia e influencia desde su nacimiento en septiembre de 2012. Defiende la libertad, la justicia, la solidaridad,

Más detalles

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 2016 MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 76 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido

Más detalles

expertos en motos y tecnología

expertos en motos y tecnología expertos en motos y tecnología Mediakit 2016 1 Motofan es una Compañía de Grupo Intercom Grupo Intercom es en España la Empresa líder en desarrollo de negocios en Internet. Grupo Intercom ha lanzado más

Más detalles

gaceta dental 2017 MEDIAKIT gaceta DenTAL

gaceta dental 2017 MEDIAKIT gaceta DenTAL TURISMO caravaning hostelería SegURIDAD MÉDICO-DenTal MARKETIng Y GESTIÓN HOTeleRA EDUcacIÓN deporte contact center mediakit gaceta dental 2017 1 Quiénes somos? Desde 1986 en Peldaño somos expertos en

Más detalles

XYZ DIARIO EL PERIÓDICO CRÍTICO SEVILLANO. Media Kit XYZ DIARIO. Tel

XYZ DIARIO EL PERIÓDICO CRÍTICO SEVILLANO. Media Kit XYZ DIARIO. Tel XYZ DIARIO EL PERIÓDICO CRÍTICO SEVILLANO Media Kit XYZ DIARIO Tel. 954 91 08 36 www.xyz.com Avenida de la Constitución 23-25 2º Planta 41004, Sevilla Pág. 01 Datos de contacto DEPARTAMENTO DE PUBLICIDAD

Más detalles

VIVEDH TE GUSTARÍA ATRAER MÁS CLIENTES HACIA TU NEGOCIO? UNETE A VIVEDH

VIVEDH TE GUSTARÍA ATRAER MÁS CLIENTES HACIA TU NEGOCIO? UNETE A VIVEDH VIVEDH La primera aplicación móvil de Dos Hermanas, para disfrutar de lo mejor de tu ciudad Para disfrutar de lo mejor de Dos Hermanas En breve en descarga gratuita en : VIVE DH es un BUSCADOR de OFERTAS

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2015; Comscore Mayo 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO DE

Más detalles

REVISTAS MOTOR SEDUCCIÓN 360º 2017

REVISTAS MOTOR SEDUCCIÓN 360º 2017 REVISTAS & FANS DE MOTOR SEDUCCIÓN 360º 2017 ESPAÑA, FABRICANTE MUNDIAL La automoción es un sector estratégico de la economía española El sector de la Automoción representa el 10% del PIB y el 18% del

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 3º 2015; Comscore Noviembre 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL

PRESENTACIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN COMERCIAL 2.344.000 lectores El universo MARCA sigue creciendo 12.415.000 usuarios únicos 538.000 oyentes El universo MARCA es la referencia a nivel nacional en al transmisión de información

Más detalles

El periódico de Málaga El diario líder en Málaga con * lectores diarios en la provincia, lectores en total.

El periódico de Málaga El diario líder en Málaga con * lectores diarios en la provincia, lectores en total. 6 Argumentario comercial & tarifas de publicidad 2014 diario sur El periódico de Málaga El diario líder en Málaga con 164.000* lectores diarios en la provincia, 166.00 lectores en total. Máxima cobertura

Más detalles

EL HOMBRE GQ Y LA M ODA

EL HOMBRE GQ Y LA M ODA EL HOMBRE GQ Y LA M ODA OBJETIVOS 1. Analizar la relación de los lectores de GQ y Icon con ambas cabeceras en todas sus plataformas. 2. Profundizar en el segmento de hombres más cercanos a la Moda y comprobar

Más detalles

Edición Castilla y León

Edición Castilla y León Edición Castilla y León Audiencia: 140.000 lectores Difusión: 15.042 ejemplares El Mundo Castilla y León ofrece: La cabecera de información general de gran prestigio en España Una audiencia de 140.000

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD

TARIFAS DE PUBLICIDAD TARIFAS DE PUBLICIDAD 17 DATOS DE CONTACTO Departamento de publicidad: publicidad@navarra.com Responsable de Publicidad: Iñigo Minondo Marugán inigo@navarra.com 609 407 418 Redacción: redaccion@navarra.com

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2015; Comscore Mayo 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO DE

Más detalles

INFORMACIÓN PORTAL WEB PROFESIONAL DE MEDICINA PÁGINAS VISTAS USUARIOS ÚNICOS USUARIOS REGISTRADOS EN LA BBDD 68.

INFORMACIÓN PORTAL WEB PROFESIONAL DE MEDICINA PÁGINAS VISTAS USUARIOS ÚNICOS USUARIOS REGISTRADOS EN LA BBDD 68. ÁREA SALUD INFORMACIÓN PORTAL WEB PROFESIONAL DE MEDICINA Portal líder dirigido a médicos de todas las especialidades. La web profesional de referencia en contenidos de salud para los profesionales sanitarios

Más detalles

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1

w w w. t o d o g a d g e t. n e t BUILDGEAR YOUR COMPANY SLOGAN 1 w w w. t o d o g a d g e t. n e t YOUR COMPANY SLOGAN 1 Quiénes somos Todogadget es un portal de anuncios clasificados donde puedes encontrar productos nuevos y de segunda mano publicados por particulares

Más detalles

Nuestras publicaciones

Nuestras publicaciones ENERGÍAS RENOVABLES El periodismo de las energías limpias Media kit 2017 Más de 100.000 lectores La web más visitada del sector Energías Renovables www.energias-renovables.com Renewable Energy Magazine

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD

TARIFAS DE PUBLICIDAD TARIFAS DE PUBLICIDAD 17 DATOS DE CONTACTO Departamento de publicidad: publicidad@navarra.com Responsable de Publicidad: Iñigo Minondo Marugán inigo@navarra.com 609 407 418 Redacción: redaccion@navarra.com

Más detalles

II Estudio de Medios online

II Estudio de Medios online II Estudio de Medios online ÍNDICE 1.- Antecedentes, Objetivos y Metodología 2.- Resultados A.- Comportamiento de navegación por Internet A.1. Frecuencia A.2. Tiempo de navegación A.2. Dispositivos de

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016

PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 Dpto. Marketing Publicitario 3er ACU 2015 La revista UNA REVISTA DIFERENTE UNA MANERA DIFERENTE DE CONOCER LA HISTORIA 1 2 3 LA AVENTURA DE LA HISTORIA la revista especializada

Más detalles

MOVES PEOPLE TO BUSINESS TRAVEL & MICE. INFORMACIÓN DE REFERENCIA PARA LOS VIAJES DE EMPRESA Media Kit 2017

MOVES PEOPLE TO BUSINESS TRAVEL & MICE. INFORMACIÓN DE REFERENCIA PARA LOS VIAJES DE EMPRESA Media Kit 2017 INFORMACIÓN DE REFERENCIA PARA LOS VIAJES DE EMPRESA Media Kit 2017 «Con MeetIN estoy siempre al día de la actualidad del Business Travel & MICE, las novedades de los proveedores y las facilidades que

Más detalles

CLIPPING DESAYUNO CON D. JAVIER VEGA DE SEOANE AZPILICUETA, PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS

CLIPPING DESAYUNO CON D. JAVIER VEGA DE SEOANE AZPILICUETA, PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS CLIPPING DESAYUNO CON D. JAVIER VEGA DE SEOANE AZPILICUETA, PRESIDENTE DEL CÍRCULO DE EMPRESARIOS Elite CONEXIÓN C/ Padilla, 82 28006 Madrid Publicidad no convencional Comunicación Eventos Relaciones públicas

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 3º 2014; Comscore Diciembre 2014 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

>S.G. de Marketing Exterior del Turismo

>S.G. de Marketing Exterior del Turismo >S.G. de Marketing Exterior del Turismo Presentación de la Estrategia de Marketing Digital de Turespaña Abril 2017 Rafael Chamorro Marín Subdirector General INSTITUTO DE TURISMO DE ESPAÑA CONTENIDOS DIGITALES

Más detalles

970K. historias 970 IMPACTOS/MES LA ÚNICA MARCA QUE CUENTA

970K. historias 970 IMPACTOS/MES LA ÚNICA MARCA QUE CUENTA LA ÚNICA MARCA QUE CUENTA historias Vanity Fair es una marca multimedia, la única en el mercado nacional e internacional que ofrece las mejores historias mediante las imágenes más memorables y los personajes

Más detalles

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes UNIVERSO Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. 8,1 mill. Usuarios Únicos/mes NOTICIAS 6,5 mill. Usuarios Únicos/mes DEPORTES 1,8 mill. Usuarios Únicos/mes 1,1 mill.

Más detalles

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes

1,1 mill. Usuarios Únicos/día. La mejor cobertura regional con marcas líderes, 35 diarios de información general, presentes UNIVERSO Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. 8,1 mill. Usuarios Únicos/mes NOTICIAS 7 mill. Usuarios Únicos/mes DEPORTES 2 mill. Usuarios Únicos/mes 1,1 mill. Usuarios

Más detalles

TARIFAS DE PUBLICIDAD

TARIFAS DE PUBLICIDAD TARIFAS DE PUBLICIDAD 17 DATOS DE CONTACTO Departamento de publicidad: publicidad@navarra.com Responsable de Publicidad: Iñigo Minondo Marugán inigo@navarra.com 609 407 418 Redacción: redaccion@navarra.com

Más detalles

El sector Automoción es uno de los pilares básicos de nuestra economía.

El sector Automoción es uno de los pilares básicos de nuestra economía. El sector Automoción es uno de los pilares básicos de nuestra economía. Y la prensa de Unidad Editorial ofrece un abanico de posibilidades para publicitarse : El Mundo: Diario de Información General Periódico

Más detalles

PRESENTACIÓN SOPORTES APPLUS ITV

PRESENTACIÓN SOPORTES APPLUS ITV SOPORTES PRESENTACIÓN SOPORTES APPLUS ITV ÍNDICE 01 02 03 APPLUS ITV Quiénes somos? / Perfil clientes / applusiteuve.com en cifras SOPORTES Estación ITV / Mailing / Banner Web FINDERIUM Qué es Finderium?

Más detalles

ADN edición dominical

ADN edición dominical edición dominical La edición dominical invita al lector a un retiro personal en el que podrá enfocarse en un contenido que lo hará reflexionar a través de sus líneas. Todo esto ocurrirá, sin dejar de lado,

Más detalles

[La revista VIAJAR mejor revista en los premios Traveller s Choice]

[La revista VIAJAR mejor revista en los premios Traveller s Choice] [La revista VIAJAR mejor revista en los premios Traveller s Choice] La revista VIAJAR, de Grupo Zeta, ha ganado el prestigioso premio Travellers Choice Favoritos 2016 que la distingue como la revista de

Más detalles

Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0. www.diariodesign.com

Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0. www.diariodesign.com Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0 www.diariodesign.com magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño redactada exclusivamente

Más detalles

Servicios de marketing y publicidad

Servicios de marketing y publicidad Servicios de marketing y publicidad 1 Web y móvil en continuo crecimiento Visitas total al mes 22.875.204 Visitas al mes desde móvil 10.080.000 Horas de navegación 3.520.725 Aplicaciones nativas Disponibles

Más detalles

Guía de Servicios y tarifas 2017

Guía de Servicios y tarifas 2017 Guía de Servicios y tarifas 2017 Publicación para comercios de animales de compañía La revista impresa EspeciesPRO es una publicación divulgativa de distribución gratuita dirigida a los comercios españoles

Más detalles

Cocina y Vino. Referencia obligada entre gastronómicos de habla hispana.

Cocina y Vino. Referencia obligada entre gastronómicos de habla hispana. Revista Cocina y Vino desde su primera aparición hace ya 25 años, supuso un antes y un después en las artes culinarias del país y en la divulgación de contenido gastronómico de calidad. Una producto de

Más detalles

Enero ROJO OSCURO CASI NEGRO 20 años de fútbol post soviético

Enero ROJO OSCURO CASI NEGRO 20 años de fútbol post soviético MEDIA KIT Noviembre 2011 5 euros 02 www.panenka.org Ciudadano Preciado Alcohol, tabaco y vestuarios Levante, la visita inesperada El último deseo de Enke Diciembre 2011 5 03 Enero 2012 5 04 Marzo 2012

Más detalles

Diarios Papel. Diarios On Line. EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com

Diarios Papel. Diarios On Line. EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com TERCEROS ASOCIADOS EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com Más de 30 años de experiencia y un destacado posicionamiento en el mercado. Con la vocación de ofrecer servicios comerciales y de consultoría

Más detalles

Formatos publicitarios

Formatos publicitarios 95K fans 27K seguidores Portal de referencia del sector 85% tráfico español 16 años online 6 millones de usuarios 15 millones de visitas 16 años emancipando esquiadores Banners 728 X 90 PIX MEGABANNER

Más detalles

Madrid, octubre de 2015

Madrid, octubre de 2015 Madrid, octubre de 2015 2 CAMBIAN LAS REGLAS DEL JUEGO. LAS REVISTAS SON MULTIPLATAFORMA HAY LECTORES, USUARIOS, FANS, SEGUIDORES.. LA AUDIENCIA DE REVISTAS ES MAYOR QUE NUNCA SE REDEFINE EL ESTADO DEL

Más detalles

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance

Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance Soluciones de Marketing Digital Asesoría integral en campañas de Branding y Performance CLICK PARA: FULL O AGENCIA MARKETING / TECNOLOGÍA / AUDIENCIAS / DATA EL MIX DE MEDIOS MÁS EFECTIVO Estrategia Integral

Más detalles

INFORMACIÓN PORTAL WEB PROFESIONAL DE MEDICINA PÁGINAS VISTAS USUARIOS ÚNICOS USUARIOS REGISTRADOS EN LA BBDD 67.

INFORMACIÓN PORTAL WEB PROFESIONAL DE MEDICINA PÁGINAS VISTAS USUARIOS ÚNICOS USUARIOS REGISTRADOS EN LA BBDD 67. ÁREA SALUD INFORMACIÓN PORTAL WEB PROFESIONAL DE MEDICINA Portal líder dirigido a médicos de todas las especialidades. La web profesional de referencia en contenidos de salud para los profesionales sanitarios

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA LICITACIÓN ID: 23028 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA ASESORÍA CREATIVA, PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL - MEDIOS RESPONSABLE: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA, MINISTERIO DE

Más detalles

TODO COMIENZA AQUÍ...

TODO COMIENZA AQUÍ... TODO COMIENZA AQUÍ... PROPUESTA COMERCIAL 2016 Comienza tu transformación digital QUÉ ES? ES EL PRIMER MEDIO ONLINE DIRIGIDO AL PÚBLICO PROFESIONAL DEL SECTOR DIGITAL Y A USUARIOS CON UN ALTO NIVEL DE

Más detalles

Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. información general, presentes

Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. información general, presentes UNIVERSO CPM 4,8 mill. Usuarios Únicos/mes Cuarto grupo editorial español y primero en cobertura regional y deportiva. CPM NOTICIAS La mejor cobertura regional con marcas líderes, 18 diarios de 3,5 mill.

Más detalles

Pyme 2 MEDIA0 KIT. Haz crecer tu negocio.

Pyme 2 MEDIA0 KIT. Haz crecer tu negocio. 2 MEDIA0 KIT 17 www.revistapyme.com Revista especializada en Dirección y Administración de PYMES Somos un medio de comunicación consolidado por mas de diez años de experiencia en el mercado, ofreciendo

Más detalles

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing

Desde 1962 especializados en Publicidad y Marketing 2016 Productos editoriales Revistas Edición impresa y APP móvil Portales Internet Revista Ctrl Temática Marketing y Comunicación Informes sector publicitario. Tendencias en comunicación on y off line.

Más detalles

POR QUÉ ESTAR CON DIGITAL LAB?

POR QUÉ ESTAR CON DIGITAL LAB? POR QUÉ ESTAR CON DIGITAL LAB? Experiencia Contamos con especialistas dedicados a buscar la fórmula exacta para la solución de problemas y necesidades de nuestros clientes. Además, nuestras fórmulas patentadas

Más detalles

3.0; Multiplataforma. Abril 2013

3.0; Multiplataforma. Abril 2013 3.0; Multiplataforma Abril 2013 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Tablets -Internet Móvil Atresmedia apuesta por la innovación Introducción Atresmedia Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

PREVENTA 2017 CONÉCTESE. con los HISPANOS MIAMI UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S VIVE MIAMI EN ESPAÑOL

PREVENTA 2017 CONÉCTESE. con los HISPANOS MIAMI UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S VIVE MIAMI EN ESPAÑOL PREVENTA 2017 CONÉCTESE con los HISPANOS MIAMI de UN DIARIO MODERNO DE ESTOS TIEMP S Uno de los cuatro portales mejor posicionados en Google con información en español sobre Miami. Un canal dinámico y

Más detalles

La cabecera de información general de gran prestigio en España

La cabecera de información general de gran prestigio en España Edición País Vasco Audiencia: 29.000 lectores Difusión: 6.557 ejemplares El Mundo en el País Vasco ofrece: La cabecera de información general de gran prestigio en España Una audiencia de 29.000 lectores,

Más detalles

Obtener notoriedad a través de los medios tradicionales y fomentar el engagement mediante acciones online

Obtener notoriedad a través de los medios tradicionales y fomentar el engagement mediante acciones online Objetivo de medios 1 Obtener notoriedad a través de los medios tradicionales y fomentar el engagement mediante acciones online 2 3 Canalizar el mensaje con el fin de conseguir interacción del público y

Más detalles