INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS"

Transcripción

1 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS 1. Los distintos trámites ante el Registro Nacional de Precursores Químicos se encuentran arancelados. Para realizar el trámite de inscripción se debe adquirir el Formulario F.01 Solicitud de Inscripción ($300.-) en las oficinas del Registro (Piedras 770 C1070AAN - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de 9:00 a 15:00 horas, o en las oficinas del Fondo Cooperador Ley (Moreno C1093ABB - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) de 9:00 a 16:00 horas. Las empresas del interior pueden optar hacerlo siguiendo uno de estos procedimientos: a) Enviando un cheque por $325.- (incluye $25 para gastos de envío) a nombre del Fondo Cooperador Ley NO A LA ORDEN a la dirección antes indicada, junto a una nota en papel membretado informando el Nº de CUIT y la dirección a dónde debe enviarse el formulario y detallando el/los formulario(s) que se adquieren. b) Depositando $325.- en el Banco de la Nación Argentina para la cuenta corriente Nº /41 Sucursal Lavalle 007, del Fondo Cooperador Ley , CUIT , CBU: Se debe enviar por fax al (011) una nota similar a la descripta en el punto anterior y copia de la boleta de depósito. Por correo recibirán lo solicitado. c) En las delegaciones del interior del país cuyos datos se encuentran detallados en nuestra página (delegaciones). 2. El formulario en su margen izquierdo tiene las instrucciones para su llenado y un detalle de la documentación que se debe acompañar. En el caso de que en alguno de los ítems falte espacio, debe agregarse una hoja membretada con la información completa, firmada por la misma persona que firma el Formulario F Una vez completado y con la documentación requerida debe presentarse en las oficinas del Registro, en la dirección y horario antes indicados. Las empresas del interior pueden hacerlo en las delegaciones del interior del país cuyos datos se encuentran detallados en nuestra pagina (delegaciones), o bien enviar dicha documentación por correo postal, ante lo cual sugerimos previo a su envío - comunicarse con nuestro Centro de Consultas (011) y rotativos, para controlar que está todo en orden y así evitar demoras e inconvenientes. 4. Si todo está en orden, dentro de los 10 días hábiles, se emite el correspondiente Certificado de Inscripción que tiene una validez de un año a partir de la fecha de la Disposición. 5. Todas las empresas deben presentar el Formulario F.01 firmado por el representante legal de la misma y certificar esa firma por banco, escribano o autoridad SEDRONAR. Si la empresa es representada por un Apoderado deberán acompañar el poder certificado por escribano.

2 6. La documentación a acompañar es la siguiente: Sociedades comerciales constituidas en el territorio nacional: Nota membretada y firmada por la misma persona que firma el Formulario F.01 dirigida al Registro Nacional de Precursores Químicos solicitando la inscripción, dando fundamentos del pedido y denunciando su sede social inscripta en el RPC, el asiento efectivo de la administración de sus negocios y si las tuvieren, sus agencias, sucursales y representaciones en el país y en el extranjero, mencionando su ubicación real. En esa misma nota detallar una lista de sus socios, administradores, miembros de los órganos de fiscalización y personal jerárquico en relación de dependencia con mención de nombre, edad, estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio, DNI, cargo, numero de CUIT o CUIL y datos filiatorios (nombre de los padres y cónyuge). Copias certificadas por escribano publico en original contando con el Acta Notarial correspondiente de los documentos de su acto de constitución y modificaciones posteriores, si las hubiere, con constancia de su inscripción en el Registro Público de Comercio correspondiente. En caso de ser una certificación del interior deberán además, presentar la Legalización por el Colegio de Escribanos de las jurisdicción que corresponda. Los domicilios constituido, de los establecimientos y social deberán denunciarse Constancias de inscripción en: AFIP (CUIT); Ingresos Brutos o Convenio Multilateral; Registro Industrial de la Nación firmados por la misma persona que firme el formulario F01. En caso de estar exentos de alguna de ellas presentar el instrumento que acredite tal exención o nota aclaratoria de dicha situación. Listas I, II y III de sustancias controladas, indicando cuales utilizan y que operación realizan, firmadas por la misma persona que firma el Formulario F.01. Ver listas: [Link Listas I, II y III] Memoria y Balance de los últimos tres ejercicios económicos conforme los términos de la Ley Nº y sus modificatorios, con constancia de su regular aprobación por la asamblea de accionistas o reunión de socios pertinentes y con la certificación de la firma del contador por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas en original. Para empresas transportistas, fotocopia de los títulos de propiedad de los vehículos propios que transportarán las sustancias controladas certificados por escribano publico en original contando con el Acta Notarial correspondiente. En caso de ser una certificación del interior deberán además, presentar la Legalización por el Colegio de Escribanos de las jurisdicción que corresponda.

3 Libro de actas en blanco para ser habilitado y rubricado con el fin de ser utilizado para la presentación de los informes trimestrales. En el caso de que la empresa realice operaciones de comercio exterior (importación o exportación) de sustancias controladas incluidas en las listas I y II, deberán adquirir y presentar además, un Formulario F.05 ($300) por cada tipo de operación que realiza, firmado por la misma persona que firma del Formulario F.01 (ver Instructivo de Solicitud de Certificado de Importación / Exportación). Indefectiblemente, deberán acompañar al Formulario F.05 la constancia de inscripción ante la Dirección General de Aduanas. Autorización a personas para retirar el certificado y el libro de actas una vez concretada la inscripción, o instrucciones para su envío por correo. Sociedades constituidas en el extranjero: Además de la documentación detallada para sociedades constituidas en territorio nacional, deberán: Acreditar su inscripción en la República, conforme a los artículos 118 o 123 de la Ley Nº , según corresponda. Acompañar copia autenticada de la documentación de la que resulte el cumplimiento de los requisitos establecidos en dichas normas y en los artículos 25 a 28 del Decreto Nº 1493/82, incluida la presentación anual de estados contables prescripta por el segundo párrafo del ultimo de dichos artículos, la que será condición de la vigencia de su inscripción en el RENPRE. Informar su condición de sociedades controlantes, controladas o vinculadas, especificando los alcances de dicho control o vinculación e indicando la denominación, domicilio y datos de inscripción en el registro Publico de Comercio de la sociedad controlante, controlada o vinculada. Los domicilios constituido, de los establecimientos y social deberán denunciarse Empresas unipersonales: Nota membretada firmada por el titular solicitando la inscripción, dando fundamentos del pedido y detallando nombre, edad, estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio, DNI, número de CUIT o CUIL y datos filiatorios (nombre de los padres y cónyuge).

4 Los domicilios constituido, de los establecimientos y social deberán denunciarse Fotocopia certificada por Escribano Publico del Documento Nacional de Identidad o Libreta de Enrolamiento o Cívica del titular con su correspondiente Acta Notarial y en caso de ser del interior la Legalización por el Colegio de Escribanos de la Jurisdicción que corresponda. Constancias de inscripción en: AFIP (CUIT); Ingresos Brutos o Convenio Multilateral; Registro Industrial de la Nación firmados por la misma persona que firme el formulario F01. En caso de estar exentos de alguna de ellas presentar el instrumento que acredite tal exención o nota aclaratoria de dicha situación. Listas I, II y III de sustancias controladas indicando cuales utilizan y que operación realizan, firmadas por el titular. Ver listas: [Link Listas I, II y III] Libro de actas en blanco para ser habilitado y rubricado con el fin de ser utilizado para la presentación de los informes trimestrales. En el caso de que la empresa realice operaciones de comercio exterior (importación o exportación) de sustancias controladas incluidas en las listas I y II, deberán adquirir y presentar además, un Formulario F.05 ($300) por cada tipo de operación que realiza, firmado por la misma persona que firma del Formulario F.01 (ver Instructivo de Solicitud de Certificado de Importación / Exportación). Indefectiblemente, deberán acompañar al Formulario F.05 la constancia de inscripción ante la Dirección General de Aduanas. Autorización a personas para retirar el certificado y el libro de actas una vez concretada la inscripción, o instrucciones para su envío por correo. Sociedades de Hecho: Acompañar la misma documentación que la sociedades comerciales constituidas en el territorio nacional, excepto los balances y estatutos - si correspondiere - que serán remplazados por fotocopia del Documento Nacional de Identidad de cada socio. Organismos del Estado Nacional, Provincial o Municipal, Centralizados o Descentralizados, Entidades Públicas: Acreditar la existencia del Organismo con copia certificada de la Ley, Decreto, Resolución o Disposición de creación del mismo.

5 Los domicilios constituido, de los establecimientos y social deberán denunciarse Constancia de inscripción en AFIP e Ingresos Brutos. Listas I, II y III con indicación de las sustancias a utilizar. Decreto, Resolución o Disposición certificada del nombramiento del representante del Organismo. Todo otro dato o elemento que acredite la personería del Organismo y sus representantes.

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUÍMICOS 1. Los distintos trámites ante el Registro Nacional de Precursores Químicos se encuentran arancelados. Para realizar el trámite de inscripción

Más detalles

NORMAS PARA LA COTIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE DEPOSITO ARGENTINOS. TEXTO ORDENADO

NORMAS PARA LA COTIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE DEPOSITO ARGENTINOS. TEXTO ORDENADO NORMAS PARA LA COTIZACIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE DEPOSITO ARGENTINOS. TEXTO ORDENADO Artículo 1: La cotización de Certificados de Depósito Argentinos (CEDEAR), emitidos de conformidad con las Normas de

Más detalles

REQUISITOS PARA LA RÚBRICA DE LIBROS (Art. 202 y sgtes. Resol 45/15)

REQUISITOS PARA LA RÚBRICA DE LIBROS (Art. 202 y sgtes. Resol 45/15) REQUISITOS PARA LA RÚBRICA DE LIBROS (Art. 202 y sgtes. Resol 45/15) 1.- FORMULARIO ANEXO RÚBRICA DE LIBROS (ANEXO IV) con firmas certificada del representante legal (*)ante escribano o firma del profesional

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Exención definitiva 1 de 8 R.I.N. - Constancia de Exención Definitiva El siguiente manual pretende orientarlo detalladamente en la tramitación de

Más detalles

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación

REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación REGISTRO INDUSTRIAL DE LA NACIÓN RIN Manual de Usuario Renovación 1 de 11 R.I.N. Renovación de la Inscripción El siguiente manual tiene como objetivo detallar el procedimiento para la renovación anual

Más detalles

Señores Proveedores, Sin más saludamos muy atentamente.-

Señores Proveedores, Sin más saludamos muy atentamente.- Señores Proveedores, Por medio de la presente, lo invitamos a Usted a realizar los trámites necesarios para pre-inscribirse en el Registro Único de Proveedores de la Universidad de Buenos Aires. Dicha

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113)

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN REGISTRO DE CONTRATISTA DE OBRAS POR TERCEROS SUPERVISADAS POR DISTRIBUIDORA DE GAS DEL CENTRO (NORMA NAG 113) REQUISITOS PARA INSCRIPCION DE EMPRESAS. S.A. o S.R.L. Copia

Más detalles

Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas

Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas Requisitos Generales para la Inscripción de Personas Jurídicas/Firmas Personales como Operadores de Sustancias Químicas Controladas 2. Carta exposición de motivos en papel con membrete, firmada por el

Más detalles

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION DE SOCIEDADES DEL SECTOR PRIVADO Documentos BAJO CONTROL DE LA SUPERINTENDENCIA DE COMPAÑÍAS, INCLUSIVE LAS COMPAÑÍAS TENEDORAS DE ACCIONES O HOLDING, ESTABLECIMIENTOS PERMANENTES

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN GENERADORES y su decreto 2.149/ 2.003, le informamos que para inscribirse en el Registro de Residuos Peligrosos, Ud. debe cumplimentar los siguientes requisitos: 1. Generar

Más detalles

INSTRUCTIVO 1- INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO

INSTRUCTIVO 1- INSCRIPCIÓN DE BENEFICIARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL EN MONTEVIDEO A- CARTA PODER 1. MODELO DE CARTA PODER 2. PODER GENERAL A.1 MODELO DE CARTA PODER: El que suscribe... Cédula de Identidad (todos los datos identificatorios) autoriza a... en forma conjunta o indistinta

Más detalles

Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados

Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados ANEXO V DOCUMENTACION A PRESENTAR -PRESTADORES INDIVIDUALES Copia de la Solicitud de Registración firmada y cumplimentada (debe constar Domicilio legal Nº tel fax dirección de mail) Copia aunteticada de

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa?

Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa? Cuáles son los requisitos para inscribir una empresa? Verificar si el nombre comercial no se encuentra registrado 1. Formulario N 0010/03 de solicitud de Control de Homonimia debidamente llenado y firmado

Más detalles

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS.

PUNTOS DE CULTURA ... MODULO DE CAPACITACION ... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS. PUNTOS DE CULTURA MODULO DE CAPACITACION... LINEA INTEGRAL LINEA ESPECÍFICA LINEA DIVERSA LINEA CÍRCULOS... ORGANIZACIONES CON PERSONERIA JURIDICA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR PROYECTOS EN LA

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES

REGISTRO DE PROVEEDORES REGISTRO DE PROVEEDORES ARTICULO 1º.- A efectos de ser incorporados a la base de datos del Registro de Proveedores y Contratistas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, los interesados podrán realizar

Más detalles

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e

Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Trámites para el inicio de una actividad en Mina Clavero Para iniciar una actividad económica, el interesado deberá presentarse en el área de Comercio e Industria y solicitar el Alta comercial. En todos

Más detalles

Guía para el Trámite Formulario 6 Solicitud de Prórroga de Certificado de Habilitación

Guía para el Trámite Formulario 6 Solicitud de Prórroga de Certificado de Habilitación Guía para el Trámite Formulario 6 Solicitud de Prórroga de Certificado de Habilitación El presente archivo que ha descargado del sitio www.cfna.org.ar/ente-cooperador/ contiene la guía para el trámite,

Más detalles

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3 INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.3 1. Obligados La persona física, jurídica u otra entidad que requiera un certificado de Residencia Fiscal en nuestro país, se

Más detalles

DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO NACIONAL DE CULTOS OFICINA DE ENLACE-BAHIA BLANCA

DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO NACIONAL DE CULTOS OFICINA DE ENLACE-BAHIA BLANCA DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO NACIONAL DE CULTOS PASO 1 OFICINA DE ENLACE-BAHIA BLANCA Información necesaria para apertura de legajo interno PROTOCOLO DE APERTURA INSCRIPCION SEDES 1. DATOS DE LA ORGANIZACIÓN

Más detalles

Inscripción registral de sociedades anónimas con participación de otras sociedades en la Provincia de Salta

Inscripción registral de sociedades anónimas con participación de otras sociedades en la Provincia de Salta Inscripción registral de sociedades anónimas con participación de otras sociedades en la Provincia de Salta Por Federico Andrés. Trabajo final del Premaster Semipresencial CUDES- Universidad Austral. Edición

Más detalles

[LUNES 9 DE JULIO DE 2012]

[LUNES 9 DE JULIO DE 2012] Preguntas frecuentes sobre requisitos necesarios para el registro de empresas textiles ante la DNI ( para ampararse a los beneficios previstos en la ley 18.846 del 25/11/2011).- 1- Cómo y dónde se presenta

Más detalles

ANEXO IV A) CERTIFICACIÓN CONTABLE PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL PROGRAMA DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD PARA MICRO, PEQUEÑAS Y

ANEXO IV A) CERTIFICACIÓN CONTABLE PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL PROGRAMA DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD PARA MICRO, PEQUEÑAS Y ANEXO IV A) CERTIFICACIÓN CONTABLE PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL PROGRAMA DE APOYO A LA COMPETITIVIDAD PARA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MiPyME). Señores Razón Social Domicilio Legal C.U.I.T.

Más detalles

Trámites para Formalizar una Sociedad Comercial

Trámites para Formalizar una Sociedad Comercial Publicaciones/ Hojas de Ruta Invertir en Trámites para Formalizar una Sociedad Comercial El objetivo de la presente publicación es facilitar al potencial inversor la información necesaria para realizar

Más detalles

Cooperativas. Aspectos impositivos. Ley 20337. UNLZ - F.C.E. "Cooperativas" Monica Gutierrez

Cooperativas. Aspectos impositivos. Ley 20337. UNLZ - F.C.E. Cooperativas Monica Gutierrez Cooperativas Ley 20337 Cooperativas de Trabajo Constitución. Rubrica de libros. Aspectos impositivos Cooperativas Concepto "es una EMPRESA que se POSEE EN CONJUNTO y se CONTROLA DEMOCRATICAMENTE". REQUISITOS

Más detalles

ANEXO 3 A la Resolución Nro. 55/2009 de la Dirección General de Servicios Agrícolas de fecha 20 de noviembre de

ANEXO 3 A la Resolución Nro. 55/2009 de la Dirección General de Servicios Agrícolas de fecha 20 de noviembre de Dirección General de Servicios Agrícolas Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca República Oriental del Uruguay Av. Millán 4703, Montevideo. CP 12.900 Telefono.: (0598-2) 309.84 10 Web: http://www.mgap.gub.uy

Más detalles

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Fecha / / Señor/a Director Nacional de Asociaciones Sindicales S / D El que suscribe, con pleno conocimiento

Más detalles

[MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE]

[MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE] [MEMBRETE DE LA EMPRESA CLIENTE] Al Despachante de Aduana Sr. Alejandro Alberto Marraco Presente En la Ciudad de [ ], a los [ ] del mes de [ ] del año 2011 Ref.: Declaración Jurada sobre licitud y origen

Más detalles

Formulario L. Solicitud de inscripción de empresa nueva en el registro de empresas de transporte profesional de cargas.

Formulario L. Solicitud de inscripción de empresa nueva en el registro de empresas de transporte profesional de cargas. Página 1 de 6 Trámite Nº: (DECRETO 253/009 Y RESOLUCIÓN MINISTERIAL DEL 28/04/2009) El suscrito, En representación de la empresa declara estar en conocimiento del Decreto 253/009 y de la RESOLUCIÓN MINISTERIAL

Más detalles

Inscripción Registro Nacional de Culto

Inscripción Registro Nacional de Culto Inscripción Registro Nacional de Culto Introducción... 3 Alcance... 3 Objetivos... Error! Marcador no definido. Acrónimos y Abreviaturas... 3 Descripción del Trámite... 3 2 Introducción Este documento

Más detalles

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización

Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización Formulario de Solicitud de Inscripción y Autorización SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION 1 Nombre o Razón Social: 2 Objeto Social: 3 Capital Social Autorizado: 4 Capital Suscrito y Pagado:

Más detalles

10 Junio 2016 SE FIRMA EL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Y EL CONSEJO FEDERAL DEL NOTARIADO ARGENTINO

10 Junio 2016 SE FIRMA EL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Y EL CONSEJO FEDERAL DEL NOTARIADO ARGENTINO 10 Junio 2016 SE FIRMA EL CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO Y EL CONSEJO FEDERAL DEL NOTARIADO ARGENTINO EN CADA PROVINCIA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA LOS CIUDADANOS PODRÁN LEGALIZAR

Más detalles

Certificado de Capacidad Económica

Certificado de Capacidad Económica Certificado de Capacidad Económica Requisitos Presentar en la dependencia dentro del plazo de 12 días corridos contados a partir del día inmediato siguiente, inclusive, al de inicio del trámite, la siguiente

Más detalles

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL

ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL ANEXO III (Artículos 6, 19 y 25) PROCEDIMIENTO PARA OBTENER LA CLAVE FISCAL A - MEDIANTE TRÁMITE ELECTRÓNICO Nivel de Seguridad 1: la solicitud se efectúa a través de Internet al sitio (http://www.afip.gob.ar).

Más detalles

BUENOS AIRES, 20 de noviembre de 2008

BUENOS AIRES, 20 de noviembre de 2008 "2008 - Año de la Enseñanza de las Ciencias" Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Hacienda BUENOS AIRES, 20 de noviembre de 2008 VISTO la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los

Más detalles

ANEXO 5 LES FUERA A GARANTIZAR OBLIGACIONES SIMULTÁNEAS POR MONTOS I) DOCUMENTACIÓN GENERAL DEL LEGAJO:

ANEXO 5 LES FUERA A GARANTIZAR OBLIGACIONES SIMULTÁNEAS POR MONTOS I) DOCUMENTACIÓN GENERAL DEL LEGAJO: ANEXO 5 COMPOSICIÓN DEL LEGAJO DEL SOCIO PARTÍCIPE - DOCUMENTACIÓN MÍNIMA. Las SGR deberán contemplar el armado del legajo del Socio Partícipe conformándolo con lo detallado a continuación, que constituye

Más detalles

Como operar en el portal de empleadores para registrar trabajadores

Como operar en el portal de empleadores para registrar trabajadores Manual registración trabajador El formulario de inscripción de trabajadores vía Web le permitirá realizar una inscripción provisoria del trabajador. Completando los datos requeridos en el sistema, el usuario

Más detalles

RESOLUCIÓN GENERAL Nº 0 5 / 2.016

RESOLUCIÓN GENERAL Nº 0 5 / 2.016 SALTA, 10 de Marzo de 2.016 RESOLUCIÓN GENERAL Nº 0 5 / 2.016 VISTO: Las Leyes NºS. 7.774 y 7.889 y las Resoluciones Generales NºS. 6/2.004, 12/2.010, 24/2.013, 23/2.014, 30/2.014, 11/2.015, 12/2.015 y

Más detalles

HABILITACIÓN/RENOVACIÓN PERSONAS FISICA CON PERSONAL A CARGO

HABILITACIÓN/RENOVACIÓN PERSONAS FISICA CON PERSONAL A CARGO HABILITACIÓN/RENOVACIÓN PERSONAS FISICA CON PERSONAL A CARGO En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas físicas para su habilitación/renovación y posterior inscripción

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DE CLAVE PUBLICA POR PARTE DE LA AUTORIDAD DE REGISTRO IFDPROC06

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DE CLAVE PUBLICA POR PARTE DE LA AUTORIDAD DE REGISTRO IFDPROC06 Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Remitente PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR CERTIFICADOS DE CLAVE PUBLICA POR PARTE DE LA AUTORIDAD DE REGISTRO IFDPROC06 - Versión 1.1 - Agosto 2009 IFDPRC04 AUTENTICAR

Más detalles

HABILITACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

HABILITACIÓN PERSONAS JURÍDICAS HABILITACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores de Seguridad

Más detalles

REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES Y. Subdirección General de Asociaciones, Archivos y Documentación Secretaría General Técnica

REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES Y. Subdirección General de Asociaciones, Archivos y Documentación Secretaría General Técnica GUÍA PRÁCTICA DE ASOCIACIONES REGISTRO NACIONAL DE ASOCIACIONES Y SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA Subdirección General de Asociaciones, Archivos y Documentación Secretaría General Técnica GOBIERNO DE ESPAÑA

Más detalles

DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS

DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS DECLARACION JURADA PARA SOLICITAR AUTORIZACION DE TRABAJO DE NIÑOS Y NIÑAS EN ESPECTACULOS ARTISTICOS (IMPORTANTE: Deberá completarse en su totalidad por la misma persona, a máquina o letra imprenta, con

Más detalles

(http://www.sub-industria.gov.ar)

(http://www.sub-industria.gov.ar) (http://www.sub-industria.gov.ar) 1 c) El Ministerio de Industria confirmará la contraseña a través de un e-mail al correo electrónico mencionado. Esta clave será necesaria para realizar cualquier trámite

Más detalles

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS

RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS RENOVACIÓN PERSONAS JURÍDICAS En el presente, se especifican los requisitos que deben satisfacer las personas jurídicas para la RENOVACIÒN de su habilitación y posterior inscripción en el Registro de Prestadores

Más detalles

VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente ley nº 5.791/13, la Resolución General de la Comisión Arbitral 03/2.008; y,

VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente ley nº 5.791/13, la Resolución General de la Comisión Arbitral 03/2.008; y, San Salvador de Jujuy, 13 de Noviembre de 2.015.- RESOLUCIÓN GENERAL Nº 1.415/2015 VISTO: Las disposiciones del Código Fiscal vigente ley nº 5.791/13, la Resolución General de la Comisión Arbitral 03/2.008;

Más detalles

RUBRICA DE DOCUMENTACIÓN N LABORAL

RUBRICA DE DOCUMENTACIÓN N LABORAL RUBRICA DE DOCUMENTACIÓN N LABORAL 1 RUBRICA DE DOCUMENTACIÓN LABORAL: Para solicitar la Rúbrica de Documentación Laboral, la Empresa deberá previamente, acceder al Registro de Empresas, Usuario y completar

Más detalles

ANEXO II SOLICITUD DE REINSCRIPCION EN EL REGISTRO A - FORMULARIO ON LINE

ANEXO II SOLICITUD DE REINSCRIPCION EN EL REGISTRO A - FORMULARIO ON LINE ANEXO I INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCION, ACTUALIZACION, RENOVACION Y BAJA EN EL REGISTRO DE APO- DERADOS DEL REGIMEN DE PROMOCION DE LA INDUSTRIA DEL SOFTWARE INSTITUIDO POR LA LEY Nº 25.922 MODIFICADA

Más detalles

INVERSIONES CON LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES. CALIFICACIÓN DE ACTIVOS

INVERSIONES CON LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES. CALIFICACIÓN DE ACTIVOS INVERSIONES CON LOS RECURSOS DE LOS FONDOS DE JUBILACIONES Y PENSIONES. CALIFICACIÓN DE ACTIVOS -Última comunicación incorporada: A 4790- (Norma derogada a partir del 16/02/11, según lo dispuesto en el

Más detalles

BUENOS AIRES, Piedras 770 C1070AAN Ciudad Autónoma de Buenos Aires (5411)

BUENOS AIRES, Piedras 770 C1070AAN Ciudad Autónoma de Buenos Aires (5411) BUENOS AIRES, VISTO las Leyes Nros. 23.737, 26.045 y 24.566; el Decreto Nº 1095/96 y su modificatorio Nº 1161/00 y la Resolución Conjunta Nº 325/97 - SE.DRO.NAR C. 40 - I.N.V., y CONSIDERANDO: Que el artículo

Más detalles

Ministerio de Economla y Finanzas Dirección General de Secretaría Mesa de Entrada Colonia 1089 Planta Baja

Ministerio de Economla y Finanzas Dirección General de Secretaría Mesa de Entrada Colonia 1089 Planta Baja Ministerio de Economía y Finanzas Dirección General de Secretaria DOC.MDE.004 5/02/14 1- Ministerio de Economla y Finanzas Dirección General de Secretaría Mesa de Entrada Colonia 1089 Planta Baja Centro

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS. La empresa está dispuesta a pagar la suma total del Plan de Negocios de $... (PESOS:.)

PLAN DE NEGOCIOS. La empresa está dispuesta a pagar la suma total del Plan de Negocios de $... (PESOS:.) [Los comentarios entre corchetes son una guía para la preparación del Formulario; no deberán aparecer en la versión final que será entregada a la Unidad Ejecutora del Programa.] ANEXO I PLAN DE NEGOCIOS

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

1. Mejorar la presentación de documentación laboral, formularios, notas, tramites, modificaciones en la Secretaria de Trabajo de Córdoba.

1. Mejorar la presentación de documentación laboral, formularios, notas, tramites, modificaciones en la Secretaria de Trabajo de Córdoba. INFORME DE CREACION DE EMPADRONAMIENTO ONLINE DE EMPLEADORES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA PROVINCIAL DE REGISTRO Y ADMINISTRACION DE RUBRICA DE LIBROS Y DOCUMENTACION LABORAL

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS 1. INTRODUCCIÓN 1.1. Objeto 1.1.1. [. El presente formulario tiene como objetivo dar cumplimiento a los requisitos mínimos exigidos por los ENTES REGULADORES para la inscripción de Fabricantes / Importadores.

Más detalles

Compulsa Abreviada: Expediente N /2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL

Compulsa Abreviada: Expediente N /2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL Compulsa Abreviada: Expediente N 0672-006077/2016. ADQUISICION ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL a) Objeto: ADQUISICIÓN ROPA DE INVIERNO DIRECCION GENERAL DE POLICIA AMBIENTAL b)

Más detalles

1- CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y UNION DE ASOCIACIONES

1- CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y UNION DE ASOCIACIONES 1- CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIONES, FEDERACIONES, CONFEDERACIONES Y UNION DE ASOCIACIONES 1.1 Primera incripción de constitución de una Asociación en el Registro: - Actas Fundacional (2 originales), en las

Más detalles

REGISTRO UNICO DE OPERADORES MANUAL INSTRUCTIVO. - Sistema Jauke - Manual de Usuario. ONCCA On- Line

REGISTRO UNICO DE OPERADORES MANUAL INSTRUCTIVO. - Sistema Jauke - Manual de Usuario. ONCCA On- Line REGISTRO UNICO DE OPERADORES MANUAL INSTRUCTIVO - Sistema Jauke - Manual de Usuario ONCCA On- Line Introducción El presente instructivo fue realizado en base a la información suministrada por la ONCCA

Más detalles

CAPÍTULO 5 FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE

CAPÍTULO 5 FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE CAPÍTULO 5 FINALIZACIÓN DEL EXPEDIENTE Revisión 41 Septiembre 2015 Trámite de Traspaso (Asalariado y Monotributo) Para darle ingreso a la Solicitud, ésta debe venir acompañada de la documentación correspondiente

Más detalles

Que con tales modificaciones se procura favorecer a los productores mineros, quienes verán simplificados los trámites a realizar;

Que con tales modificaciones se procura favorecer a los productores mineros, quienes verán simplificados los trámites a realizar; PARANA, 06 de Octubre de 2.008.- VISTO El Decreto N 2.591/77 M.E. y la Resolución N 118/97 DGCTyM.; y CONSIDERANDO: Que el Decreto N 2.591/77 M.E. establece la obligatoriedad de la inscripción en el Registro

Más detalles

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N el día 14 de Agosto de 2008.

Publicado en el Boletín Oficial de Salta N el día 14 de Agosto de 2008. INSPECCION GRAL. DE PERSONAS JURIDICAS Ministerio de Gobierno Publicado en el Boletín Oficial de Salta N 17929 el día 14 de Agosto de 2008. RESOLUCION Nº 114/08 Salta, 13 de Agosto de 2.008 VISTO que la

Más detalles

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.04

INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.04 INSTRUCTIVO SOLICITUD DE CERTIFICADO DE RESIDENCIA FISCAL FORMULARIO 5202 V.04 1. Obligados La persona física, jurídica u otra entidad que requiera un certificado de residencia fiscal en nuestro país.

Más detalles

SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS. Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios. Anexos

SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS. Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios. Anexos E Formularios y documentos para Servicios de Telecomunicaciones Públicos e Intermedios SERVICIOS PÚBLICOS E INTERMEDIOS Anexos Servicios Públicos e Intermedios 123 SOLICITUD DE OTORGAMIENTO O MODIFICACIÓN

Más detalles

Denuncia (En relación con acciones o situaciones relativas a la vida interna de las asociaciones sindicales)

Denuncia (En relación con acciones o situaciones relativas a la vida interna de las asociaciones sindicales) Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social! Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales Fecha / / Señor/a Director Nacional de Asociaciones Sindicales S / D El/los que suscriben, con pleno conocimiento

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL

INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCION DE ADMINISTRADORES DE EDIFICIOS DE PROPIEDAD HORIZONTAL Se presentará la siguiente documentación, escaneada o en el formato indicado para ser digitalizada en Mesa de Entrada

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO (R.N.E.)Y/O REGISTRO PROVINCIAL DE ESTABLECIMIENTO

INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO (R.N.E.)Y/O REGISTRO PROVINCIAL DE ESTABLECIMIENTO INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN EL REGISTRO NACIONAL DE ESTABLECIMIENTO (R.N.E.)Y/O REGISTRO PROVINCIAL DE ESTABLECIMIENTO 1) TIPO DE ESTABLECIMIENTO: Especificar si es un: Establecimiento Nacional - RNE

Más detalles

Documentación General

Documentación General DOCUMENTACIÓN GENERAL PARA TODOS LOS TIPOS DE BECA DE LA UNR Documentación General Para todos los alumnos, cursantes e ingresantes: Formulario de Inscripción completo e impreso, una vez finalizado todo

Más detalles

DOCUMENTO Nº 1: SOLICITUD PARA PERSONAS JURÍDICAS CONCURSO PARA LA EXPLOTACIÓN DE APUESTAS EUSKADI-2007 ANEXO II

DOCUMENTO Nº 1: SOLICITUD PARA PERSONAS JURÍDICAS CONCURSO PARA LA EXPLOTACIÓN DE APUESTAS EUSKADI-2007 ANEXO II DOCUMENTO Nº 1: SOLICITUD PARA PERSONAS JURÍDICAS CONCURSO PARA LA EXPLOTACIÓN DE APUESTAS EUSKADI-2007 ANEXO II REGISTRO DE ENTRADA (espacio exclusivo para la Administración) DOCUMENTO Nº 1 SOLICITUD

Más detalles

RESOLUCION GENERAL N 1114

RESOLUCION GENERAL N 1114 RESOLUCION GENERAL N 1114 ANEXO I, Apartado a) I FORMULARIO DE DATOS BASICOS ALTA MODIFICACION PERSONAS FISICAS (sin representación) (con representación) A los fines relacionados con la Resolución General

Más detalles

CÓMO OBTENGO MI PATENTE COMERCIAL?

CÓMO OBTENGO MI PATENTE COMERCIAL? PATENTES COMERCIALES Requisitos para solicitar una patente comercial El presente instructivo cumple el propósito de informar y orientar al contribuyente vecino de Algarrobo en los trámites de solicitud

Más detalles

NORMAS SOBRE INSCRIPCIÓN DE ENTIDADES CLASIFICADORAS DE RIESGO Y DE REGISTRO EN ACTA DE SUS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE CLASIFICACION.

NORMAS SOBRE INSCRIPCIÓN DE ENTIDADES CLASIFICADORAS DE RIESGO Y DE REGISTRO EN ACTA DE SUS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE CLASIFICACION. REF.: NORMAS SOBRE INSCRIPCIÓN DE ENTIDADES CLASIFICADORAS DE RIESGO Y DE REGISTRO EN ACTA DE SUS PROCEDIMIENTOS Y CRITERIOS DE CLASIFICACION. I. INTRODUCCION: El artículo 71 de la Ley Nº 18.045 de Mercado

Más detalles

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC

INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC INGENIEROS SEGUN CONVENIO DE RECIPROCIDAD COPIME - CIEC COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE CORDOBA 2017 REQUISITOS: 1. Documentación a presentar ante Procurador Fiscal, Juez de Paz o Escribano Público:

Más detalles

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL

MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL MINISTERIO DE CULTURA PROGRAMA NACIONAL DE CONCERTACIÓN CULTURAL 3. PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 3.1 Documentación requerida, soporte del proyecto De acuerdo con el tipo de entidad proponente, en las siguientes

Más detalles

Norma Emisor Número Tema Boletín Modificaciones

Norma Emisor Número Tema Boletín Modificaciones Ley Congreso 23737 Establece el régimen de sanciones penales para las infracciones relacionadas al uso indebido de sustancias químicas susceptibles de ser utilizadas en la fabricación ilícita de estupefacientes

Más detalles

VISTO el Expediente Nº S02: /2010 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley Nº y sus modificatorias, y

VISTO el Expediente Nº S02: /2010 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Ley Nº y sus modificatorias, y PARTIDOS POLITICOS Decreto 937/2010 Reglaméntase la Ley Nº 23.298 que estableció el reconocimiento de los Partidos Políticos, constitución de las alianzas electorales y requisitos para la afiliación y

Más detalles

SOLICITUD DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL

SOLICITUD DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL REPUBLICA DE CHILE I. MUNICIPALIDAD DE VIÑA DEL MAR INGRESO: / DEPTO. RENTAS MUNICIPALES FECHA: / SOLICITUD DE MODIFICACION DE RAZON SOCIAL SOLICITA CAMBIO DE NOMBRE DE LA(S) SIGUIENTE(S) PATENTE(S): ROL:

Más detalles

MODELO DE CERTIFICACIÓN CONTABLE PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

MODELO DE CERTIFICACIÓN CONTABLE PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS MODELO DE CERTIFICACIÓN CONTABLE PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS Señores: Razón Social/Nombre: Domicilio Legal: C.U.I.T. N : En mi carácter de Contador Público independiente, a solicitud del interesado

Más detalles

Instructivo para la solicitud de Certificados para Exportación o Licitaciones

Instructivo para la solicitud de Certificados para Exportación o Licitaciones Instructivo para la solicitud de Certificados para Exportación o Licitaciones V. febrero 2013 Autoridad Sanitaria competente y procedimiento administrativo La Autoridad Sanitaria que otorga Certificados

Más detalles

CAPÍTULO I: ASPECTOS GENERALES REGISTRALES

CAPÍTULO I: ASPECTOS GENERALES REGISTRALES Marcelo L. Perciavalle Í n d i ce Página 7 1.1 1.2 1.3 1.4 1.5 Actualización on line. Regístrese y manténgase informado! 5 Abreviaturas de la colección 15 Lectura de íconos y simbología de la colección

Más detalles

Nombre del trámite: SOLICITUD DE CONCESION DE ACUICULTURA.

Nombre del trámite: SOLICITUD DE CONCESION DE ACUICULTURA. Nombre del trámite: SOLICITUD DE CONCESION DE ACUICULTURA. Descripción: Una concesión de acuicultura es el acto administrativo mediante el cual el Ministerio de Defensa Nacional otorga a una persona los

Más detalles

Convenio SEDRONAR - INV

Convenio SEDRONAR - INV Convenio SEDRONAR - INV En mi carácter de Director del Registro Nacional de Precursores Químicos, tengo el agrado de dirigirme a Uds., a los efectos de llevar a su conocimiento que se ha celebrado con

Más detalles

Actualizado al 12-01-15 1

Actualizado al 12-01-15 1 Requisitos para las Reinscripciones del rubro GRANOS: 1.- Formulario del anexo I (resolución 408/14) se debe descargar del servicio "Ministerio de Agricultura Autogestión MAGyP" del sitio web de la AFIP

Más detalles

Asimismo las Personas Públicas No Estatales deberán llenar este formulario debido a las características de la información solicitada.

Asimismo las Personas Públicas No Estatales deberán llenar este formulario debido a las características de la información solicitada. Guía de ayuda para la Inscripción de Bases de Datos Ley N 18.331 de 11 de agosto de 2008 1 Índice 1. Formularios de Inscripción. 3 1.1 Personas Jurídicas y Personas Físicas 3 1.2 Organismos Públicos 3

Más detalles

SOLICITUD DE LICENCIA PARA IMPORTACION / EXPORTACION / DEPOSITOS

SOLICITUD DE LICENCIA PARA IMPORTACION / EXPORTACION / DEPOSITOS Nº MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS DIRECCION GENERAL DE HIDROCARBUROS SOLICITUD DE LICENCIA PARA IMPORTACION / EXPORTACION / DEPOSITOS SOLICITUD PARA: IMPORTACIÓN EXPORTACIÓN DEPÓSITOS PRODUCTOS A IMPORTAR

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD REQUISITOS A CUMPLIR POR EL/LA AFILIADO/A

DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD REQUISITOS A CUMPLIR POR EL/LA AFILIADO/A DOCUMENTACIÓN PARA SOLICITAR TRATAMIENTO DE DISCAPACIDAD REQUISITOS A CUMPLIR POR EL/LA AFILIADO/A A fin de cumplimentar los requisitos necesarios para la autorización, se solicita la siguiente información

Más detalles

Traducción no oficial de la versión en catalán. Comunicado nº 158/04

Traducción no oficial de la versión en catalán. Comunicado nº 158/04 Traducción no oficial án Comunicado nº 58/04 Ref. Autorización/Inscripción de actos en el INAF. Modificación del artículo Actos sometidos a inscripción de la Ley de regulación del régimen administrativo

Más detalles

RÉGIMEN INFORMATIVO PARA CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO NORMAS DE PROCEDIMIENTO

RÉGIMEN INFORMATIVO PARA CASAS Y AGENCIAS DE CAMBIO NORMAS DE PROCEDIMIENTO NORMAS DE PROCEDIMIENTO Instrucciones generales: Los importes se expresarán en pesos sin decimales. A los fines del redondeo de las magnitudes se incrementarán los valores en una unidad cuando el primer

Más detalles

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT SIMPLIFICAN REQUISITOS PARA DIVERSOS TRÁMITES DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES

RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N /SUNAT SIMPLIFICAN REQUISITOS PARA DIVERSOS TRÁMITES DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES RESOLUCIÓN DE SUPERINTENDENCIA N. 208-2016/SUNAT SIMPLIFICAN REQUISITOS PARA DIVERSOS TRÁMITES DEL REGISTRO ÚNICO DE CONTRIBUYENTES Lima, 17 de agosto de 2016 CONSIDERANDO: Que el artículo 6 del Decreto

Más detalles

CRÉDITO FISCAL. Para adquirir equipamiento escolar y tecnología, dictar cursos gratuitos abiertos a la comunidad y fomentar la retención escolar

CRÉDITO FISCAL. Para adquirir equipamiento escolar y tecnología, dictar cursos gratuitos abiertos a la comunidad y fomentar la retención escolar CRÉDITO FISCAL Para adquirir equipamiento escolar y tecnología, dictar cursos gratuitos abiertos a la comunidad y fomentar la retención escolar Programa Régimen Credito Fiscal INET http://www.inet.edu.ar/credito-fiscal/

Más detalles

REQUISITOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE INFORMACIÓN FISCAL

REQUISITOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE INFORMACIÓN FISCAL REQUISITOS PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE INFORMACIÓN FISCAL El contribuyente, a los efectos de formalizar su inscripción, deberá presentar ante la unidad competente de la Administración

Más detalles

GUÍA PARA EL ARMADO DE CARPETAS SEGÚN SU MONTO - AÑO 2016

GUÍA PARA EL ARMADO DE CARPETAS SEGÚN SU MONTO - AÑO 2016 GUÍA PARA EL ARMADO DE CARPETAS SEGÚN SU MONTO - AÑO 2016 1 MENOR DE $ 80.000 MAYOR DE $ 80.000 Y HASTA $ 600.000 CARÁTULA (1) CARÁTULA (1) Se puede presentar carpetas menores a $ 80.000siempre que la

Más detalles

ANEXO I y II - DISPOSICIÓN N /DGDYPC/10 ANEXO I DE 2010

ANEXO I y II - DISPOSICIÓN N /DGDYPC/10 ANEXO I DE 2010 N 3503-14/9/2010 Separata del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires N 57 ANEXO I y II - DISPOSICIÓN N 3.205 /DGDYPC/10 ANEXO I Rango Matricula nº 1 a 1800 Matricula nº 1801 a 3300º Matricula Nº

Más detalles

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SECTOR SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS ANEXO I

MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA SECTOR SICOFÁRMACOS, ESTUPEFACIENTES, PRECURSORES Y PRODUCTOS QUÍMICOS ANEXO I ANEXO I INSTRUCTIVO PARA INGRESO DE EMPRESAS A BASE DE DATOS COMPRENDE A TODAS LAS EMPRESAS QUE: PRODUZCAN, FABRIQUEN, PREPAREN, IMPORTEN, EXPORTEN, DISTRIBUYAN, USEN, TENGAN EN SU PODER, SEAN DEPOSITARIOS,

Más detalles

Requisitos Contratista

Requisitos Contratista Requisitos Contratista Requisitos Contratistas Para la inscripción de las Personas Naturales, Personas Jurídicas, empresas extranjeras y Agencias constituidas en Chile por empresas extranjeras se debe

Más detalles

DEBE ENVIARSE 1 (UN) SOLO EXPEDIENTE QUE CONTENGA TODAS LAS PRESTACIONES QUE FORMARÁN PARTE DEL TRATAMIENTO DEL AFILIADO.

DEBE ENVIARSE 1 (UN) SOLO EXPEDIENTE QUE CONTENGA TODAS LAS PRESTACIONES QUE FORMARÁN PARTE DEL TRATAMIENTO DEL AFILIADO. Requerimientos Generales La documentación solicitada deberá ser en todos los casos presentada en un solo acto y completa en O.S.U.N.R. Esta documentación deberá presentarse antes del inicio del tratamiento:

Más detalles

Reglamento de Matrícula

Reglamento de Matrícula Reglamento de Matrícula Colegio Profesional de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de la Provincia de Córdoba REGLAMENTO DE MATRICULA CONTENIDOS Y REQUISITOS DE: MATRICULA SUBTITULO A MATRICULA SUBTITULO B

Más detalles

Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la

Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la regla 4.8.1. Quiénes lo realizan? Personas morales constituidas

Más detalles

REGISTRO DE PROVEEDORES Personas Humanas

REGISTRO DE PROVEEDORES Personas Humanas REGISTRO DE PROVEEDORES Requisitos para la Preinscripción De acuerdo a lo establecido en el Artículo N 12 del Reglamento de Contrataciones sancionado por Resolución de Directorio N 383 del 29.09.2016,

Más detalles

PyMEs: Cómo solicito la categorización MIPyME y los beneficios fiscales?

PyMEs: Cómo solicito la categorización MIPyME y los beneficios fiscales? PyMEs: Cómo solicito la categorización MIPyME y los beneficios fiscales? Tené en cuenta que para solicitar la categorización y los beneficios fiscales deberás: Tener CUIT con estado administrativo Activo.

Más detalles

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO

DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO DECLARACIÓN DE PROPIEDAD DE VEHÍCULO AÉREO NO TRIPULADO INSTRUCCIONES DE LLENADO Antes de comenzar a c ompletar esta Declaración Jurada, lea atentamente estas instrucciones y asegúrese de comprenderlas

Más detalles