ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 2014/2015 Pág 1/7 CONVOCATORIA DE 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 2014/2015 Pág 1/7 CONVOCATORIA DE 11 DE SEPTIEMBRE DE 2014"

Transcripción

1 CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 204/205 Pág /7 CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE BATERÍA DE JAZZ Título Superior de Música en la especialidad de Jazz, certificando que el instrumento principal es batería de jazz, o Título Superior de Música en la especialidad de Percusión, estudios cursados de al menos 00 horas de batería de jazz CANTE FLAMENCO Título Superior de Música en la especialidad de Cante Flamenco, o Título Superior de Música, experiencia laboral acreditada de al menos 0 espectáculos diferentes como intérprete de Cante Flamenco. Acreditación de cada espectáculo mediante presentación del alta en la Seguridad Social o fotocopia del contrato de trabajo;, certificación de la empresa sobre la actividad desempeñada ARP AFINACIÓN Y REGLAJE DE PIANOS Acreditar experiencia de al menos tres años como técnico afinador, Estar en posesión de taller propio CLAVE Título Superior de Música: Especialidad Clave, o Título de Profesor Superior de Clave del plan regulado conforme al Decreto 268/966, de 0 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores DIRECCIÓN DE CORO JZ59304 CONTRABAJO DE JAZZ Título Superior de Música en la especialidad de Dirección de Coro, o Título Superior de Música de Dirección de Coro del plan regulado conforme al Decreto 268/966, de 0 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores. Título Superior de Música en la especialidad de Jazz, certificando que el instrumento principal es contrabajo de jazz, o Título Superior de Música en la especialidad de Contrabajo, estudios cursados de al menos 00 horas de contrabajo de jazz. (0HORAS) (0HORAS) (0HORAS) (0HORAS) (0HORAS)

2 PUESTOS VACANTES CURSO 204/205. CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204. Pág 2/7 JZ GUITARRA DE JAZZ NT NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA PEDAGOGÍA Título Superior de Música en la especialidad de Jazz, certificando que el instrumento principal es guitarra de jazz, o Título Superior de Música en la especialidad de Guitarra, estudios cursados de al menos 00 horas de guitarra de jazz. Título Superior de Música en Pedagogía Musical o Título Superior de Solfeo, transposición instrumental y acompañamiento; Título de Ingeniería Técnica o Superior de Informática o grado equivalente o Técnico Superior en alguno de los ciclos formativos de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica o Informática y comunicaciones, o Máster tecnológico (o similar), o Licenciatura o Grado en Pedagogía o Psicopedagogía o Psicología;, Título Superior de Música, o de Profesor o Profesional de Música;, Máster tecnológico (o similar), OBOE C.M.A.E. Título Superior de Música: Especialidad Oboe, o Título de Profesor Superior de Oboe del plan regulado conforme al Decreto 268/966, de 0 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores ÓRGANO Título Superior de Música: Especialidad Órgano, o Título de Profesor Superior de Órgano del plan regulado conforme al Decreto 268/966, de 0 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS Máster en Gestión Cultural o similar,, Título de Profesor o Profesional de Música o Superior de Música,, Licenciatura o grado equivalente del ámbito de las relaciones laborales y el derecho. (0HORAS)

3 PUESTOS VACANTES CURSO 204/205. CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204. Pág 3/ TROMPA Título Superior de Música: Especialidad Trompa, o Título de Profesor Superior de Trompa del plan regulado conforme al Decreto 268/966, de 0 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores. BR TROMPETA BARROCA TI TÉCNICAS DE ORQUESTAL DE CLARINETE Título Superior de Música en la especialidad de Instrumentos de la Música Antigua certificando que el instrumento principal es Trompeta Barroca, o Título Superior de Música en la especialidad de Trompeta, : Máster o equivalente en Trompeta antigua y barroca; o Estudios cursados de al menos 00 horas de trompeta barroca; o Solista o miembro de una orquesta o agrupación barroca con una experiencia de al menos dos temporadas como intérprete de trompeta barroca en el ámbito profesional y como mínimo en seis repertorios (acreditación mediante presentación del alta en la Seguridad Social o fotocopia del contrato de trabajo;, certificación de la empresa sobre la actividad desempeñada y sobre correspondientes). Título Superior de Música en la especialidad de Clarinete, (0HORAS) (0HORAS)

4 PUESTOS VACANTES CURSO 204/205. CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204. Pág 4/7 TI TÉCNICAS DE ORQUESTAL DE OBOE Título Superior de Música en la especialidad de Oboe, (0HORAS) TI TÉCNICAS DE INTERPRETACION ORQUESTAL DE TROMPA Título Superior de Música en la especialidad de Trompa, TI TÉCNICAS DE ORQUESTAL DE TROMPETA Título Superior de Música en la especialidad de Trompeta, (0HORAS)

5 PUESTOS VACANTES CURSO 204/205. CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204. Pág 5/7 TI TÉCNICAS DE ORQUESTAL DE VIOLONCHELO Título Superior de Música en la especialidad de Violonchelo, (3HORAS) TECNOLOGÍA MUSICAL Título Superior de Música: Especialidad Composición, o Título de Profesor Superior de Armonía, Contrapunto, Composición e Instrumentación del plan regulado conforme al Decreto 268/966, de 0 de septiembre, o equivalentes de planes anteriores,, Título de Ingeniería Técnica o Superior de Informática o grado equivalente o Técnico Superior en alguno de los ciclos formativos de las familias profesionales de Electricidad y Electrónica o Informática y comunicaciones, o Máster tecnológico (o similar)

6 PUESTOS VACANTES CURSO 204/205. CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204. Pág 6/7 BR VIOLONCHELO BARROCO Título Superior de Música en la especialidad de Instrumentos de la Música Antigua certificando que el instrumento principal es Violonchelo Barroco o Título Superior de Música en la especialidad de Violonchelo, Máster o equivalente en Violonchelo barroco; o Estudios cursados de al menos 00 horas de violonchelo barroco; o Solista o miembro de una orquesta o agrupación barroca con una experiencia de al menos dos temporadas como intérprete de violonchelo barroco en el ámbito profesional y como mínimo en seis repertorios (acreditación mediante presentación del alta en la Seguridad Social o fotocopia del contrato de trabajo;, certificación de la empresa sobre la actividad desempeñada y sobre correspondientes). (0HORAS)

7 CONSERVATORIO SUPERIOR DE DANZA DE MÁLAGA PUESTO DE DANZA CLÁSICA (EDUCATIVA) ANEXO I PUESTOS VACANTES CURSO 204/205. CONVOCATORIA DE DE SEPTIEMBRE DE 204. Pág 7/7 REQUISITOS - Título Superior de Danza, especialidad Pedagogía de la Danza o Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza, modalidad o estilo: Danza clásica, o - Estudios equivalentes a los Superiores de Danza, según lo dispuesto en el Real Decreto 798/2005, de de julio, en la especialidad Pedagogía de la Danza, o Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza, acreditando la modalidad de Danza Clásica mediante la presentación de la documentación acreditativa (o en su caso oportuna credencial) de la completa superación de los estudios oficiales de Danza Clásica anteriores a la LOGSE, - Acreditar haber realizado estudios en al ámbito nacional o internacional de Metodología Laban, de al menos 30 horas, - Acreditar haber impartido cursos como formador sobre danza y discapacidad, o acreditar haber coreografiado y producido espectáculos de danza con bailarines con discapacidad en el ámbito profesional, mediante la presentación de los programas correspondientes y certificación de la empresa sobre la actividad desempeñada y sobre los programas aportados CIENCIAS DE LA SALUD APLICADA A LA DANZA (Próximo a quedar vacante) - Licenciatura o grado en Actividad Física y del Deporte. - Acreditar haber impartido el módulo de Fundamentos biológicos y bases del acondicionamiento físico del Ciclo formativo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y deportivas, durante al menos un curso académico.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 143 Sábado 15 de junio de 2013 Sec. I. Pág. 45334 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 6484 Real Decreto 427/2013, de 14 de junio, por el que se establecen las especialidades

Más detalles

El Real Decreto, establece las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de música y de danza.

El Real Decreto, establece las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas vinculadas a las enseñanzas de música y de danza. PROYECTO DE REAL DECRETO POR EL QUE SE ESTABLECEN LAS ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS VINCULADAS A LAS ENSEÑANZAS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA La Ley Orgánica 2/2006,

Más detalles

AN E X O I REQUISITOS DE LOS PUESTOS PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA

AN E X O I REQUISITOS DE LOS PUESTOS PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA AN E O I REQUISITOS DE LOS PUESTOS PARA LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA Y DE DANZA PUESTOS DE LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA PUESTOS 00593081 ACÚSTICA ESPECIALIDAD ASOCIADA DEL CUERPO

Más detalles

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA 4. INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA ? QUÉ DEBES SABER? Qué son y para qué sirven las Enseñanzas Artísticas de Música y Danza? Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas

Más detalles

Currículo de todas las especialidades

Currículo de todas las especialidades Currículo de todas las especialidades ENSEÑANZAS ELEMENTALES 1º je Musical (2 horas) Instrumento (1 hora individual y 1 hora colectiva) 2º je Musical (2 horas) Instrumento (1 hora individual y 1 hora colectiva)

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA

OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA OFERTA EDUCATIVA DE ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MÚSICA ESPECIALIDAD BAZA GRANADA GUADI LOJA MOTRIL CLARINETE CONTRABAJO ---- FAGOT ---- FLAUTA TRAVESERA GUITARRA OBOE ---- PERCUSIÓN ---- ---- ---- PIANO

Más detalles

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013

CONCURSO NACIONAL PARA EL OTORGAMIENTO DE PLAZAS DOCENTES PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 LIC. EN ACTUACION LIC. EN ACTUACION EN TEATRO, CINE Y TELEVISION LIC. EN ARPA LIC. EN ARTE LIC. EN ARTE DIGITAL Y NEGOCIOS MULTIMEDIA LIC. EN ARTE DRAMATICO LIC. EN ARTE TEATRAL LIC. EN ARTE Y ANIMACION

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA INFORMACIÓN SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE MÚSICA Y DANZA Qué son y para qué sirven las enseñanzas artísticas de música y danza Las enseñanzas artísticas de música y danza, consideradas como de Régimen

Más detalles

REGLAS PRECEDENTES MÚSICA CURSO 2013-2014

REGLAS PRECEDENTES MÚSICA CURSO 2013-2014 REGLAS PRECEDENTES MÚSICA CURSO 2013-2014 DESTINO PROCEDENCIA ASIGNATURA ESPECIALIDAD ITINERARIO ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS ESPECIALIDAD Conservatorios Superiores ISEACV Análisis I Conservatori Superior

Más detalles

ANEXO I. Requisitos de titulación A) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA

ANEXO I. Requisitos de titulación A) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ANEXO I Requisitos de titulación A) CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA ESPECIALIDAD Administración de Empresas Asesoría y Procesos de Imagen Personal Biología y Geología TITULACIÓN - Licenciado

Más detalles

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes

Gobierno de La Rioja 1.- REQUISITOS. 1.- Quiénes Marqués de Murrieta, 76. Ala Oeste 26071 Logroño Teléfono: 941.291660 Fax: 941.2916 68 Educación Cultura y Turismo Educación La información contenida en esta sección es orientativa y en ningún caso será

Más detalles

DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS POR CURSOS EN LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES (GRADO MEDIO) CON SUS CORRESPONDIENTES CARGAS LECTIVAS SEMANALES Y ANUALES.

DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS POR CURSOS EN LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES (GRADO MEDIO) CON SUS CORRESPONDIENTES CARGAS LECTIVAS SEMANALES Y ANUALES. DISTRIBUCIÓN DE ASIGNATURAS POR CURSOS EN LAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES (GRADO MEDIO) CON SUS CORRESPONDIENTES CARGAS LECTIVAS SEMANALES Y ANUALES. Según establece el articulo 6.E. l Decreto 30/007, 4 junio,

Más detalles

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE 1º POR ESPECIALIDADES

CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE 1º POR ESPECIALIDADES CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A CURSOS DISTINTOS DE 1º POR ESPECIALIDADES Las orientaciones del examen para cada una de las asignaturas que se relacionan pueden verse en las programaciones de las

Más detalles

CURSO 2014/15 ASIGNATURAS QUE COMPONEN EL CURRÍCULO DE EE. PROFESIONALES

CURSO 2014/15 ASIGNATURAS QUE COMPONEN EL CURRÍCULO DE EE. PROFESIONALES CURSO 2014/15 ASIGNATURAS QUE COMPONEN EL CURRÍCULO DE EE. PROFESIONALES ESPECIALIDAD: ACORDEÓN ANÁLISIS FUNDAMENTOS DE JAZZ Hª DE LA MÚSICA Hª DE LA MÚSICA ANÁLISIS AGRUPACIÓN ACORDEÓN AGRUPACIÓN ACORDEÓN

Más detalles

Se crean las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que se relacionan en el Anexo I al presente Real Decreto.

Se crean las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas que se relacionan en el Anexo I al presente Real Decreto. REAL DECRETO 989/2000, de 2 de junio, por el que se establecen las especialidades del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, se adscriben a ellas los profesores de dicho Cuerpo y se determinan

Más detalles

El Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre, regula el reconocimiento de los estudios en el ámbito de la Educación Superior.

El Real Decreto 1618/2011, de 14 de noviembre, regula el reconocimiento de los estudios en el ámbito de la Educación Superior. 7167 DECRETO 28/2014, de 4 de marzo, por el que se establece en la Comunidad Autónoma de Extremadura el plan de estudios de las enseñanzas artísticas superiores de Música reguladas por la Ley Orgánica

Más detalles

DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN

DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN DEPARTAMENTO DE TEORÍA Y COMPOSICIÓN LICENCIATURA EN COMPOSICIÓN Título: Licenciado en Composición Duración: 7 años Solfeo I Solfeo II Armonía I Armonía II Historia de la Música I Historia de la Música

Más detalles

3.1.2. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza

3.1.2. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza 75 3.1.2. Enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza Enseñanzas de Música Características Las Enseñanzas elementales y las Enseñanzas profesionales de Música se im parten en conservatorios,

Más detalles

B) Normativa vigente de aplicación en el procedimiento de admisión del alumnado, que se detalla a continuación:

B) Normativa vigente de aplicación en el procedimiento de admisión del alumnado, que se detalla a continuación: PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO EN LAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES BÁSICAS Y PROFESIONALES DE MÚSICA EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE TITULARIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, PARA EL

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 20868 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 7025 Resolución de 14 de mayo de 2014, de la Dirección General de Bienes Culturales y Enseñanzas

Más detalles

Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional.

Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional. ORDEN DE... DE... DE 2012, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES QUE HAN DE REGIR LAS CONVOCATORIAS QUE SE REALICEN PARA LA COBERTURA PROVISIONAL DE PUESTOS VACANTES EN LOS CONSERVATORIOS SUPERIORES DE MÚSICA

Más detalles

ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- LEGISLACIÓN 3.- EL BACHILLERATO LOE 4.- TITULACIÓN Y SALIDAS DEL BAHILLERATO LOE

ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- LEGISLACIÓN 3.- EL BACHILLERATO LOE 4.- TITULACIÓN Y SALIDAS DEL BAHILLERATO LOE ORIENTACIONES PARA ALUMN@S DE ºDE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Curso 2012/2013 ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- LEGISLACIÓN 3.- EL BACHILLERATO LOE.- TITULACIÓN Y SALIDAS DEL BAHILLERATO LOE 5.- CICLOS

Más detalles

ANEXO II. TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE MAESTROS (Código 597)

ANEXO II. TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE MAESTROS (Código 597) ANEXO II Las alusiones que se hacen en el presente Anexo a las distintas titulaciones universitarias han de entenderse aplicadas a los títulos de grado o titulación equivalente. TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO

Más detalles

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 13010 ENSEÑANZA RÉGIMEN ESPECIAL MÚSICA Y DANZA: LA RIOJA CURSO 2014-15

INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 13010 ENSEÑANZA RÉGIMEN ESPECIAL MÚSICA Y DANZA: LA RIOJA CURSO 2014-15 INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 13010 ENSEÑANZA RÉGIMEN ESPECIAL MÚSICA Y DANZA: LA RIOJA CURSO 2014-15 ENSEÑANZA DE RÉGIMEN ESPECIAL: MÚSICA Y DANZA 1. PRESENTACION DE ESTOS ESTUDIOS Las Enseñanzas

Más detalles

Palencia. Acceso a la Universidad ACCESO A LA UNIVERSIDAD CENTROS Y OFERTA EDUCATIVA ENSEÑANZAS DE ARTE DRAMÁTICO. Finalidad

Palencia. Acceso a la Universidad ACCESO A LA UNIVERSIDAD CENTROS Y OFERTA EDUCATIVA ENSEÑANZAS DE ARTE DRAMÁTICO. Finalidad Palencia Acceso a la Universidad CENTROS Y OFERTA EDUCATIVA CENTRO OFERTA EDUCATIVA Conservatorio Superior de Música de Castilla y León Especialidades Lazarillo de Tormes, 54-70 Musicología, Etnomusicología,

Más detalles

ÍNDICE 6.- PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRACO MEDIO Y SUPERIOR

ÍNDICE 6.- PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS DE GRACO MEDIO Y SUPERIOR ORIENTACIONES PARA ALUMN@S DE 4ºDE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Curso 2011/2012 ÍNDICE 1.- INTRODUCCIÓN 2.- LEGISLACIÓN 3.- EL BACHILLERATO LOE 4.- TITULACIÓN Y SALIDAS DEL BAHILLERATO LOE 5.- CICLOS

Más detalles

Calendario de preinscripciones y matrículas

Calendario de preinscripciones y matrículas INFORMACIÓN GENERAL ESCUELA DE MÚSICA 1. PREINSCRIPCION Y MATRICULA a) ALUMNOS DE NUEVO INGRESO EN LA ESCUELA El periodo de preinscripción para los alumnos nuevos que deseen acceder a la escuela de música

Más detalles

INFORME SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN EXTREMADURA. CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA

INFORME SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN EXTREMADURA. CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA INFORME SOBRE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN EXTREMADURA. CONSEJO ESCOLAR DE EXTREMADURA En este informe vamos a reflejar distintos aspectos que comprenden la situación de las Enseñanzas Artísticas en nuestra

Más detalles

Nivel Medio Superior en Jazz con Orientación en: Flauta, Trompeta, Trombón, Percusiones, Batería, Violín, Contrabajo, Guitarra, Piano, Canto y Scat.

Nivel Medio Superior en Jazz con Orientación en: Flauta, Trompeta, Trombón, Percusiones, Batería, Violín, Contrabajo, Guitarra, Piano, Canto y Scat. Síntesis del Plan de Estudios con Orientación en: Flauta, Trompeta, Trombón, Percusiones, Batería, Violín, Contrabajo, Guitarra, Piano, Canto y Scat. 1 nivel medio superior en Jazz con Orientación en:

Más detalles

La finalidad de nuestro centro es. proporcionar a los alumnos una. formación integral y artística de. calidad para garantizar la

La finalidad de nuestro centro es. proporcionar a los alumnos una. formación integral y artística de. calidad para garantizar la La finalidad de nuestro centro es proporcionar a los alumnos una formación integral y artística de calidad para garantizar la adquisición de competencias necesarias en su futuro. 1 Necesidad de la Orientación

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS DE INGRESO Y ACCESO A LOS CUERPOS DOCENTES DE ENSEÑANZAS MEDIAS Año 2010 RESOLUCIÓN QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS SELECTIVOS Qué Resolución

Más detalles

CURSO 2011-2012 NUEVOS CURSOS

CURSO 2011-2012 NUEVOS CURSOS CURSO 2011-2012 JARDÍN MUSICAL (1º y 2º curso) PREPARATORIO O INICIA CIÓN ADULTOS ENSEÑANZAS ELEMENTALES ENSEÑANZAS PROFESIONALES 1º, 2º Y 3º ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES CANTO CUERDA (Contrabajo, Guitarra,

Más detalles

Joven Orquesta de Cantabria

Joven Orquesta de Cantabria PRUEBAS DE ADMISIÓN 2013 Joven Orquesta de Cantabria VERANO 29 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO DE 2013 con la participación de la orquesta en Festival Internacional de Santander (FIS). INVIERNO DEL 26 AL 30 DE

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE TORREJÓN DE LA CALZADA 1 MÚSICA 2 Í N D I C E 1.- Presentación 2.- Objetivos de la escuela 3.- Oferta educativa 4.- Plan de estudios 5.- Descripción de las etapas y asignaturas

Más detalles

GUÍAS DE ORIENTACIÓN JAÉN

GUÍAS DE ORIENTACIÓN JAÉN ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL (LOE) ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS ENSEÑANZAS DE IDIOMAS ENSEÑANZAS DEPORTIVAS ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE MUSICA Y DE DANZA ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS PROFESIONALES

Más detalles

CURSO ASIGNATURAS CON TURNO ÚNICO DE CLASE

CURSO ASIGNATURAS CON TURNO ÚNICO DE CLASE CURSO 2016-17 ASIGNATURAS CON TURNO ÚNICO DE CLASE Asignatura Día y hora Aula Acompañamiento (para Guitarra e Instr. de Púa) Lunes de 18:00 a 19:30 C-6 Acompañamiento al piano (para Composición) Lunes

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. Consejería de Educación

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales. Consejería de Educación BOCM JUEVES 16 DE JUNIO DE 2011 Pág. 11 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Educación DECRETO 36/2010, de 2 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece el Plan

Más detalles

FETE-UGT ANDALUCÍA. Propuesta inicial de Plantilla. PROVINCIA: Málaga

FETE-UGT ANDALUCÍA. Propuesta inicial de Plantilla. PROVINCIA: Málaga Concurso de Traslados /6 -Efectos 6/7 ORDEN de 9 de octubre de. BOJA núm. de Centro: 9746 C.E.M. Carreteros, 8 Localidad: Antequera 9444 CLARINETE P.M.A.E. 9447 CORO P.M.A.E. 9444 GUITARRA P.M.A.E. 944

Más detalles

RATIO PROVISIONAL DE OPOSITORES POR PLAZA

RATIO PROVISIONAL DE OPOSITORES POR PLAZA AVISO: LOS DATOS QUE SE REFLEJAN EN ESTA TABLA ESTÁN CALCULADOS SOBRE LOS LISTADOS PROVISIONALES Y PUEDEN CONTENER ERRORES RATIO PROVISIONAL DE OPOSITORES POR PLAZA SECUNDARIA Administración de Empresas

Más detalles

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES

C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES C/Santa Paula, 35. 18001-Granada. 958-806074. ipao@ipao.es www.ipao.es OPOSICIONES CUERPO DE MAESTROS REQUISITOS DE ACCESO A LA FUNCIÓN PÚBLICA DOCENTE Para el ingreso en el Cuerpo de Maestros: Estar en

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 23357 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 8463 Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL ANEXO VI

M. I. AYUNTAMIENTO DEL REAL SITIO DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL ANEXO VI ANEXO VI RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO nº PUESTO TRAB SEXO F_NAC 1 ADMINISTRATIVO/A MUJER 03/06/1969 2 ADMINISTRATIVO/A MUJER 20/07/1973 3 ADMINISTRATIVO/A MUJER 29/03/1967 4 ADMINISTRATIVO/A MUJER 15/05/1949

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EDUCATIVA

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Y CALIDAD EDUCATIVA ACLARACIONES SOBRE EL BAREMO Y CRITERIOS APLICADOS POR LAS COMISIONES DE VALORACIÓN DE LOS MÉRITOS RELATIVOS A LOS APARTADOS QUE LE ATRIBUYE LA ORDEN DE 22 DE OCTUBRE DE 2012 (BORM DEL 30), POR LA QUE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 2 de febrero de 2012

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 2 de febrero de 2012 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN 541 ORDEN de 9 de enero de 2012, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convoca la prueba

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 19128 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Cultura y Universidades 5725 Resolución de la Dirección General de Universidades, por la que se convocan las pruebas específicas

Más detalles

CENTRO DE LAS ARTES Y CULTURA LICENCIATURA EN MÚSICA

CENTRO DE LAS ARTES Y CULTURA LICENCIATURA EN MÚSICA OBJETIVO: La Licenciatura en Música tiene como objetivo formar profesionales con una preparación académica musical que les permita desempeñarse con calidad en la ejecución del instrumento de su especialidad,

Más detalles

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA Manuel Rodríguez Sales LEGANÉS CURSO 2014-2015 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS... 4 3. PLANIFICACIÓN GENERAL DE

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales 8814 I. Disposiciones generales Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad 1393 ORDEN de 14 de marzo de 2014, por la que se modifica parcialmente la Orden de 29 de abril de 2011, que aprueba,

Más detalles

CÓDIGOS DE CUERPO Y ESPECIALIDAD

CÓDIGOS DE CUERPO Y ESPECIALIDAD CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (0590) 001 FILOSOFÍA 002 GRIEGO 003 LATÍN 004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 005 GEOGRAFÍA E HISTORIA 006 MATEMÁTICAS 007 FÍSICA Y QUÍMICA 008 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA

Más detalles

Acompañamiento de danza. Acústica musical aplicada Acompañamiento vocal e instrumental Armonía y contrapunto de los SXX y XXI

Acompañamiento de danza. Acústica musical aplicada Acompañamiento vocal e instrumental Armonía y contrapunto de los SXX y XXI AcDanza Acordeon Acustica AcVoInstr ACXX-XXI Analisis AnRepSCD AnXX-XI Armonia Arpa Banda Cbajo CGreg Clar Clave ClBajo ClColect ClComplC CompApl CompEA CompMAV Compos ConjCam ConjEsp Continuo Coro Cpto

Más detalles

LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CANARIAS

LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CANARIAS LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CANARIAS SERVICIO DE ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y EDUCACIÓN DE ADULTOS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES GOBIERNO DE CANARIAS

Más detalles

ANUNCIO. La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 30 de abril de 2004, adoptó el siguiente ACUERDO:

ANUNCIO. La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 30 de abril de 2004, adoptó el siguiente ACUERDO: ANUNCIO La Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 30 de abril de 2004, adoptó el siguiente ACUERDO: PRIMERO.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del Excmo. Ayuntamiento de Valencia para el año 2004,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO (MADRID) CONVOCATORIA PARA LA CREACION DE BOLSAS DE TRABAJO PARA PROFESORES/AS Y DIRECTOR/A DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA Y DANZA DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTARVIEJO. De conformidad con lo previsto en la legislación

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. Colabora económicamente: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat

AYUNTAMIENTO DE ALICANTE. Colabora económicamente: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat AYUNTAMIENTO DE ALICANTE Colabora económicamente: Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat Acordeón Armonía Armonio arpa Arreglos Bajo bandurria Batería Bombardino Canto Canto Moderno Clarinete

Más detalles

CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA

CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA CURSO 2013/2014 CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FINAL DE CARRERA DE LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE MÚSICA FLAUTA PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DEL 14 AL 22 DE NOVIEMBRE CONTENIDOS DE LAS PRUEBAS OBRA OBLIGADA:

Más detalles

ORDEN DE LA EXCMA. SRA.

ORDEN DE LA EXCMA. SRA. Folio 1/17. Las transformaciones derivadas de las exigencias de la sociedad de la información y el conocimiento, ha impulsado a la Unión Europea a poner en marcha un conjunto de procesos para modificar

Más detalles

Actividades Extraescolares 2014-2015

Actividades Extraescolares 2014-2015 Actividades Extraescolares 2014-2015 ESCUELA DE IDIOMAS 2 ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS Y ESCÉNICAS 3 COCINA Y PASTELERÍA 3 ESTUDIO DIRIGIDO Y SOPORTE ACADÉMICO 3 ESPACIO CREATIVO LEGO // ROBÓTICA 4 MATEMÁTICAS

Más detalles

PREVIOS Solicitud de Plaza: Del 1 al 7 (hasta las 14:00 h.) de septiembre Página Web de la Universidad Popular de Manzanares

PREVIOS Solicitud de Plaza: Del 1 al 7 (hasta las 14:00 h.) de septiembre Página Web de la Universidad Popular de Manzanares PREVIOS Solicitud de Plaza: Universidad Popular de Manzanares Casa de Cultura (Mayorazgo, 4) Del 1 al 7 (hasta las 14:00 h.) de septiembre En persona, por carta o por teléfono 926 614 058 o bien a través

Más detalles

Carrera Plan de Estudios Contacto

Carrera Plan de Estudios Contacto Carrera Plan de Estudios Contacto Como dijo Friedrich Nietzsche, sin música la vida sería un error, tú puedes ayudar a que la vida no sea un error. Te presentamos una de las licenciaturas de más reciente

Más detalles

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón

Núm. 60. Boletín Oficial de Aragón ORDEN de 4 de marzo de 2015, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan las pruebas de acceso y el procedimiento de admisión de alumnos a las enseñanzas superiores

Más detalles

I. Disposiciones generales

I. Disposiciones generales BOE núm. 188 Miércoles 7 agosto 2002 29247 I. Disposiciones generales TRIBUNAL CONSTITUCIONAL 15995 RECTIFICACIÓN del edicto de 16 de julio de 2002 del recurso de inconstitucionalidad número 4244-2002,

Más detalles

ACTUACIÓN MUSICAL. - Grupo de gaiteros...360-400

ACTUACIÓN MUSICAL. - Grupo de gaiteros...360-400 ACTUACIÓN MUSICAL Gaiteros - Grupo de gaiteros...360-400 Tango - Pareja de danza, 4 entradas con diferentes vestuarios a intercalar entre salidas de platos, distintos ritmos en cada entrada, música en

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS. Ámbitos

PLAN DE ESTUDIOS. Ámbitos PLN DE ESTUDIOS Ámbitos Música y Movimiento (4 a 8 años) Práctica Instrumental Danza (a partir de 9 años) Talleres de Danza Música (a partir de 14 años) grupaciones de Música Grupos de Danza Música y Movimiento

Más detalles

RESUELVO. Primero. Objeto y ámbito de aplicación.

RESUELVO. Primero. Objeto y ámbito de aplicación. Documento de trabajo abierto a información pública sobre las titulaciones académicas para la incorporación de efectivos en las listas para el desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE EDUCACIÓN Núm. 173 Sábado 17 de julio de 2010 Sec. I. Pág. 63092 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE EDUCACIÓN 11426 Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación

Más detalles

ORQUESTA II. Asignatura: Orquesta II

ORQUESTA II. Asignatura: Orquesta II ORQUESTA II Identificación de la asignatura Asignatura: Orquesta II Código Materia: Música de conjunto Departamento: Dirección, composición y teoría de la música ECTS: 2 Carácter de la asignatura: Obligatoria

Más detalles

8. ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS

8. ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS 8. ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS Guía elaborada conjuntamente por las diferentes Concejalías de Juventud de los municipios de: Alcalá de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, 1 Rivas Vaciamadrid, San Fernando

Más detalles

Conservatorios Superiores de Música de la Comunidad Valenciana. Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

Conservatorios Superiores de Música de la Comunidad Valenciana. Real Conservatorio Superior de Música de Madrid DESTINO PROCEDENCIA REGLA PRECEDENTE ASIGNATURA ESPECIALIDAD ITINERARIO ASIGNATURA CENTRO ESTUDIOS ESPECIALIDAD Análisis I 1º Análisis 1.1 CE 58.1 CSMCV ES CE/J Análisis I Composición 1º Análisis Real

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 21285 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Educación, Formación y Empleo 8025 Resolución de 6 de mayo de 2013, de la Dirección General de Formación Profesional y Educación

Más detalles

I WON T BE A ROCKSTAR I WILL BE A LEGEND. Freddie Mercury

I WON T BE A ROCKSTAR I WILL BE A LEGEND. Freddie Mercury I WON T BE A ROCKSTAR I WILL BE A LEGEND Freddie Mercury TIEMPO educación musical de vanguardia, es el espacio que surge de la necesidad de c o m p a r t i r a través de la enseñanza, de t r a n s m i

Más detalles

CENTROS Y ESPECIALIDADES DE MADRID

CENTROS Y ESPECIALIDADES DE MADRID CENTROS Y ESPECIALIDADES DE MADRID CONSERVATORIO O CENTRO AUTORIZADO ESCUELA DE Tipo de enseñanza Enseñanza Reglada Enseñanza no Reglada Finalidad Cualificación de profesionales Formar aficionados y descubrir

Más detalles

Diseño Diseño Gráfico 5 años Diseño Industrial 5 años Ciclo de Profesorado de Grado Universitario de Diseño

Diseño Diseño Gráfico 5 años Diseño Industrial 5 años Ciclo de Profesorado de Grado Universitario de Diseño Área Artística Facultad de Artes y Diseño Artes del Espectáculo Diseño Escenográfico 4 años Licenciatura en Arte Dramático 4 años Profesorado de Grado Universitario de Teatro 4 años Ciclo de Licenciatura

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ DEPARTAMENTO DE FUNCIÓN PÚBLICA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2012. TABLA DE LITERALES (claves utilizadas)

AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ DEPARTAMENTO DE FUNCIÓN PÚBLICA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2012. TABLA DE LITERALES (claves utilizadas) AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ DEPARTAMENTO DE FUNCIÓN PÚBLICA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO AÑO 2012 TABLA DE LITERALES (claves utilizadas) (C. ORGÁNICO) CÓDIGO ORGÁNICO Los dos primeros dígitos corresponden

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 30 de julio de 2011

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 30 de julio de 2011 Real Decreto 860/2010, de 2 de julio, por el que se regulan las condiciones de formación inicial del profesorado de los centros privados para ejercer la docencia en las enseñanzas de educación secundaria

Más detalles

CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN ESO Y BACHILLERATO

CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN ESO Y BACHILLERATO CONDICIONES DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFRADO EN LOS CENTROS PRIVADOS PARA EJERCER LA DOCENCIA EN Y BACHILLERATO R.D. 860/2010, de 2 de julio. (BOE 17 de julio de 2010) Corrección errores R.D. 860/2010

Más detalles

TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O.

TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O. TITULACIONES PARA IMPARTIR E.S.O. MATERIA Música Alimentación Nutrición y Salud Biología y Geología Física y Química Ciencias de la Naturaleza Ciencias Sociales Geografía e Historia Orientación Profesional

Más detalles

CABILDO DE LANZAROTE. Área de Educación y Cultura Conservatorio y Escuela de Música CURSO 2012-2013 19 y 20 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE HORARIOS

CABILDO DE LANZAROTE. Área de Educación y Cultura Conservatorio y Escuela de Música CURSO 2012-2013 19 y 20 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE HORARIOS CURSO 2012-2013 19 y 20 DE SEPTIEMBRE ENTREGA DE HORARIOS ASIGNATURAS:, MUSICA Y MOVIMIENTO 1 y 2, INICIACION A y B, LENGUAJE MUSICAL, EDUCACIÓN AUDITIVA,CORO, ARMONÍA, ACOMPAÑAMIENTO, ANALISIS, IMPROVISACION,

Más detalles

Cortes históricos Período 2010-2014

Cortes históricos Período 2010-2014 ÁREA DE ARTES Y LETRAS Facultad de Bellas Artes Escuela de Artes Dramáticas ADMISIÓN RENDIMIENTO ACADÉMICO EXCELENCIA ACADÉMICA 110101* Bach. y Lic. en Artes Dramáticas 560,91 580,00 578,43 555,27 601.36

Más detalles

31/10/2014. Consejería de Educación,Cultura y Deporte. Página 1 de 1

31/10/2014. Consejería de Educación,Cultura y Deporte. Página 1 de 1 00593107 - CIENC. DE LA SALUD APLIC.A DANZA.C.M.A.E 33376119 TRIGUERO FLORIDO JOSE DAVID 16 - JORNADAS UNIVERSIDAD GRANADA 35 - IDIOMA ESPAÑOL EN EL DEPORTE 34 - I CONFERENCIA DEPORTE ADAPTADO 33 - SEMINARIO

Más detalles

BASES ESPECIFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES DE CONSERVATORIO MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS.

BASES ESPECIFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES DE CONSERVATORIO MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS. BASES ESPECIFICAS PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PROFESORES DE CONSERVATORIO MEDIANTE CONCURSO DE MERITOS. De conformidad con el Reglamento de Selección del personal temporal y de las Bolsas

Más detalles

Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional.

Por ello, resulta procedente unificar las actuaciones para la provisión de puestos de carácter provisional. RESOLUCIÓN DE.. DE JUNIO DE 2012, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR LA QUE SE REALIZA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA CUBRIR CON

Más detalles

Oferta educativa curso 2010/2011

Oferta educativa curso 2010/2011 Oferta educativa curso 2010/2011 ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL ENSEÑANZAS DE IDIOMAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS (EOI) Estas enseñanzas van dirigidas a las personas que quieren aprender o perfeccionar

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE TITULO (LOE). PROMOCIÓN CURSO 2013/14. CSMV

CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE TITULO (LOE). PROMOCIÓN CURSO 2013/14. CSMV CONVOCATORIA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE TITULO (LOE). PROMOCIÓN CURSO 2013/14. CSMV Se convocan los Premios Extraordinarios Fin de Título (PEFT) para los alumnos egresados del curso 2013/14 en las

Más detalles

POP / ROCK / BLUES / JAZZ / FOLCKLORE / CLASICO...Etc. Toca y crea en tu estilo, para nosotros es importante la originalidad y la innovación!

POP / ROCK / BLUES / JAZZ / FOLCKLORE / CLASICO...Etc. Toca y crea en tu estilo, para nosotros es importante la originalidad y la innovación! La ESCUELA MUSICA CONCEPCION Concentra sus recursos humanos técnicos en entregarles a los alumnos todas las herramientas necesarias para que el estudiante pueda aprenr conectarse con el universo musical.

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO COMUNIDAD DE MADRID Núm. 98 Viernes 23 de abril de 2010 Sec. II.B. Pág. 35893 II. AUTORIDADES Y PERSONAL B. Oposiciones y concursos COMUNIDAD DE MADRID 6441 Resolución de 16 de abril de 2010, de la Dirección General de Recursos

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 BAREMO MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año.

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID ANEXO 2 BAREMO MÉRITOS VALORACIÓN DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 2,0000 puntos por año. ANEXO 2 BAREMO 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro 1.1.1. Por cada año de permanencia ininterrumpida como personal funcionario de carrera con destino definitivo en el centro desde el que concursa.

Más detalles

Máster en Enseñanzas Artísticas

Máster en Enseñanzas Artísticas Máster en Enseñanzas Artísticas Los estudios conducentes al título de Máster en Enseñanzas Artísticas, equivalente a todos los efectos al de Máster Universitario (nivel 3 del MECES), tienen como finalidad

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

ANEXO I. MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro. 2,0000 puntos por año.

ANEXO I. MERITOS VALORACION DOCUMENTOS JUSTIFICATIVOS (1) 1. Antigüedad 1.1. Antigüedad en el centro. 2,0000 puntos por año. ANEXO I ESPECIFICACIONES A LAS QUE DEBEN AJUSTARSE LOS BAREMOS DE PRIORIDADES EN LA ADJUDICACION DE DESTINOS POR MEDIO DE PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN EN LOS CUERPOS DE CATEDRÁTICOS Y PROFESORES DE ENSEÑANZA

Más detalles

Convocatoria 2006 Titulado Superior - Todos. Convocatoria 2011 Interinos - Todos. Convocatoria 2006 Titulados Superiores - Todos

Convocatoria 2006 Titulado Superior - Todos. Convocatoria 2011 Interinos - Todos. Convocatoria 2006 Titulados Superiores - Todos Acrobacia Convocatoria 2013 - Titulado Superior - Análisis de Repertorio/Taller de interpretación de Danza Española Convocatoria 2006 Titulado Superior - Anatomía, Patología de Danza, Fisiología y Nutrición

Más detalles

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO

ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS Las enseñanzas artísticas tendrán como finalidad proporcionar al alumnado una formación artística de calidad y garantizar la cualificación de los/as futuros/as profesionales de la

Más detalles

01/12/2014. Consejería de Educación,Cultura y Deporte ANEXO II

01/12/2014. Consejería de Educación,Cultura y Deporte ANEXO II CURSO 2014/2015. Página 1 de 16 BR593075 - TROMPETA BARROCA 52138414 ALCAIDE ROLDAN VICENTE 18-22 - MASTER / EXPERTO UNIVERSITARIO 51089790 TORRES MONTOYA ELENA 10 - CERTIFICADO B2 INGLES 11 - MASTER FORMACION

Más detalles

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu

Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Escuela Municipal de Música Luis Aramburu Inscripción y Matriculación 2011-2012 Hedegile kalea, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz C/ Correría, 108, 01001 Vitoria-Gasteiz Telefonoa Teléfono: 945 16 16 88 emmla.administracion@vitoria-gasteiz.org

Más detalles

13040 ENS. ARTÍSTICAS SUPERIORES DANZA

13040 ENS. ARTÍSTICAS SUPERIORES DANZA INFORMACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL 13040 ENS. ARTÍSTICAS SUPERIORES DANZA DANZA 1. PRESENTACIÓN DE ESTOS ESTUDIOS Las Enseñanzas Artísticas de Grado en Danza, tienen como objetivo la formación cualificada

Más detalles

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES JURISPRUDENCIA Y DERECHO

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES JURISPRUDENCIA Y DERECHO 1 de 1 FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES JURISPRUDENCIA Y DERECHO PERFIL 1 Abogado con título de posgrado en derecho privado - Villa del Rosario. Civil familia, civil sucesiones, derecho romano, introducción

Más detalles

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CANARIAS D137/2002

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA DE CANARIAS D137/2002 Decreto 137/2002, de 23 de septiembre, por el que se crea el Conservatorio Superior de Música de Canarias (B.O.C. 139, de 18.10.2002) La Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del

Más detalles

Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte. Espacios abiertos a la expresión cultural

Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte. Espacios abiertos a la expresión cultural c/ Joaquín Blume con c/ Eos. 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid). info@cajadelarte.com Teléfonos: Caja del Arte 912 353 198 - Escuelas 912 35 3199. Centro de Artes Escénicas La Caja del Arte Espacios abiertos

Más detalles

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD

ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD ANEXO II BAREMO DE MÉRITOS PARA LA ELABORACIÓN DE LISTAS EXTRAORDINARIAS DE ASPIRANTES A OCUPAR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD Solamente se tomarán en consideración aquellos méritos debidamente

Más detalles

Cursos Manuel de Falla. Cursos de verano. 64 Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Granada, junio-julio 2015

Cursos Manuel de Falla. Cursos de verano. 64 Festival Internacional de Música y Danza de Granada. Granada, junio-julio 2015 46 Cursos Manuel de Falla 64 Festival Internacional de Música y Danza de Granada Cursos de verano Granada, junio-julio 2015 El Festival Internacional de Música y Danza de Granada tiene su origen en los

Más detalles

En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en

En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en En la Escuela de Música CRC somos un grupo de profesores titulados, con muchos años de experiencia, comprometidos con la investigación constante en la mejora de la enseñanza musical; profesionales de la

Más detalles