Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación"

Transcripción

1

2 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

3 Condominio CRISTALES WEST SIDE HOMES ubicado en el municipio de Cali (Valle del Cauca) en el barrio Altos de Santa Isabel en la esquina sur del cruce de la carrera 36D con la calle 13 oeste de la actual nomenclatura urbana del Municipio de Cali, está construido sobre un lote neto de terreno de ,89 m2. Lo conforman 26 lotes con sus correspondientes casas de dos pisos. Las casas tienen licencia aprobada para construir una ampliación en tercer piso habilitando un área de uso múltiple que puede ser gimnasio, salón de juegos, alcoba, estudio, etc. El proyecto se construirá en 2 etapas que se describen a continuación: ETAPA 1 La conforman 10 casas Tipo 1 (1 a la 10). CASA TIPO 1: Área lote desde M2. Área construida cubierta m2. Área descubierta m2 (Área de patio de ropas, BBQ y jardín interior). Área construida ampliación tercer piso m2 Área terraza ampliación tercer piso m2. Área privada casa básica tipo m2. Área privada con ampliación m2. CONFORMACIÓN PRIMER PISO CASA TIPO 1: Consta de: Espacio de parqueo cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto para otro vehículo, jardín interior, escalera de acceso al 2 piso, sala, comedor, estar posterior, baño social, cocina integral, patio posterior en grama con punto de agua, toma de energía y gas para BBQ. Tiene acceso por el parqueadero cubierto a la zona de servicios que tiene la zona de oficios con espacio para lavadora y secadora, lavadero en fibra de vidrio y espacio para calentador a gas, el patio de ropas y la alcoba de servicio con baño. SEGUNDO PISO TIPO 1: Consta de: Hall de alcobas, Alcoba principal con vestier y baño, estar de televisión, alcoba 2 con baño y vestier, alcoba 3 con baño, closet y salida a balcón, estudio con salida a balcón y closets para linos. La casa tiene posibilidad de ampliar o remodelar algunos espacios dado que algunos muros interiores son en panel yeso. ETAPA 1 AMPLIACION TERCER PISO TIPO 1: Un salón múltiple con baño y una terraza descubierta. ZONAS COMUNES: Las zonas comunes de la etapa 1 están conformadas por: Edificio de 2 pisos que contiene: Primer piso: Portería con casillero y mesón, área de espera y baño. Segundo piso: Oficina de administración y balcón. Cuenta con una estructura metálica y 2 mamparas que cubren el acceso principal. Salón social con baños y mesón para cocineta. Terraza con área para BBQ. Piscina para adultos y niños. Tanque de almacenamiento de agua potable con equipo de bombeo. Zonas verdes perimetrales según diseño. Vía para ingresar y vía inferior del condominio. Cuarto de Subestación eléctrica. Planta de emergencia. UARS (Unidad de aseo y residuos sólidos) Andenes. Tanque de regulación de aguas pluviales. Cerramiento perimetral a vías externa en muro y reja. Muro aledaño a proyecto futuro en ladrillo de 3 mts de altura.

4 ETAPA 2: La conforman 12 casas Tipo 1 (15 a la 26) y 4 casas Tipo 2 (11 a la 14). CASA TIPO 1: Área lote desde M2. Área construida cubierta m2. Área descubierta m2 (Área de patio de ropas, BBQ y jardín interior). Área construida ampliación tercer piso m2 Área terraza ampliación tercer piso m2. Área privada casa básica tipo m2. Área privada con ampliación m2. CONFORMACIÓN PRIMER PISO CASA TIPO 1 (15 a la 26): Consta de: Espacio de parqueo cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto para otro vehículo, jardín interior, escalera de acceso al 2 piso, sala, comedor, estar posterior, baño social, cocina integral, patio posterior en grama con punto de agua, toma y gas para BBQ. Tiene acceso por el parqueadero cubierto a la zona de servicios que tiene la zona de oficios con espacio para lavadora y secadora, lavadero en fibra de vidrio y espacio para calentador a gas, el patio de ropas y la alcoba de servicio con baño. SEGUNDO PISO TIPO 1 (15 a la 26): Consta de: Hall de alcobas, Alcoba principal con vestier y baño, estar de televisión, alcoba 2 con baño y vestier, alcoba 3 con baño, closet y salida a balcón, estudio con salida a balcón y closets para linos. La casa tiene posibilidad de ampliar o remodelar algunos espacios dado que algunos muros son en panel yeso. AMPLIACION TERCER PISO TIPO 1 (15 a la 26): Un salón múltiple con baño y una terraza descubierta. CASA TIPO 2: Área lote desde M2. Área construida cubierta m2. Área descubierta m2 (Área de patio de ropas, BBQ y jardín interior). Área construida ampliación tercer piso m2 Área terraza ampliación tercer piso m2. Área privada casa básica tipo m2. Área privada con ampliación m2. CONFORMACIÓN ETAPA 2 PRIMER PISO CASA TIPO 2 (11 a la 14): Consta de: Espacio de parqueo cubierto para 2 vehículos, espacio descubierto para otro vehículo, jardín interior, escalera de acceso al 2 piso, sala, comedor, estar posterior, baño social, cocina integral, patio posterior y lateral en grama con punto de agua, toma de energía y gas para BBQ. Tiene acceso por el parqueadero cubierto a la zona de servicios que tiene la zona de oficios con espacio para lavadora y secadora, lavadero en fibra de vidrio y espacio para calentador a gas, el patio de ropas y la alcoba de servicio con baño. SEGUNDO PISO TIPO 2 (11 a la 14): Consta de: Hall de alcobas, Alcoba principal con 2 vestieres y baño, estar de televisión, alcoba 2 con baño y vestier, alcoba 3 con baño y vestier, closets para linos. La casa tiene posibilidad de ampliar o remodelar algunos espacios dado que algunos muros son en panel yeso. AMPLIACION TERCER PISO TIPO 2 (11 a la 14): Un salón múltiple con baño y una terraza descubierta. ZONAS COMUNES: Las zonas comunes de la etapa 2 están conformadas por: Andenes y zonas verdes correspondientes. Vía superior del condominio. Juegos para niños. Cerramiento en muro en ladrillo y reja. Tanque de regulación de aguas pluviales.

5

6 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

7 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

8 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

9 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

10 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

11 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

12 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

13 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

14 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

15 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

16 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

17 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

18 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

19 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

20 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

21 Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora. La vegetación presente en este gráfico no necesariamente compromete el resultado final. Este plano es propiedad de ConValle Constructora S.A.S. y La empresa se reserva el derecho de realizar las modificaciones requeridas debido a ajustes estructurales o arquitectónicos.

22

Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación

Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación Este plano es ilustrativo, y por tanto puede presentar modificaciones. Además, contiene elementos de apreciación y de estética que son interpretación del artista y no comprometen a la sociedad promotora.

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA Condominio Monte Verde 42 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 42 y 43, y entre las Carreras 11 y 13. El conjunto se emplaza alrededor de un gran parque

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co UN PROYECTO NUEVO QUE TE HARA SOÑAR VIVE en el sector mas exclusivo de Galicia. www.verticaldeconstrucciones.co UN PROYECTO NUEVO QUE Te hará soñar. 352 CASAS, VENTA POR

Más detalles

APARTAMENTOS. Al alcance de sus sueños!

APARTAMENTOS. Al alcance de sus sueños! APARTAMENTOS Al alcance de sus sueños A PA R TA M E N TO S Caracteristicas APARTAMENTOS Fachada Frontal APARTAMENTOS Fachada Frontal APARTAMENTOS Fachada Posterior APARTAMENTOS Piscinas APARTAMENTOS Zonas

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA Condominio Monte Verde 42 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 42 y 43, y entre las Carreras 11 y 13. El conjunto se emplaza alrededor de un gran parque

Más detalles

POR QUÉ VIVIR EN COTA?

POR QUÉ VIVIR EN COTA? COTA Es uno de los 116 municipios del departamento de Cundinamarca, se encuentra ubicada a 26km de Bogotá vía Siberia y 6km por la vía Cota Suba. Su cabecera municipal se encuentra a 2.566 mt. Sobre el

Más detalles

Inmerso en el. Paisaje Cultural Cafetero

Inmerso en el. Paisaje Cultural Cafetero Inmerso en el Paisaje Cultural Cafetero T5 Avenida Centenario T2 T3 AVENIDA CENTENARIO CALLE SEGUNDA ARMENIA - QUINDIO Club House Lote de 35.000 mtrs², senderos, jardines, amplia zona social ubicación

Más detalles

DIGNUS ATLANTICO SAS ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION PUERTO COLOMBIA AGOSTO 2014

DIGNUS ATLANTICO SAS ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION PUERTO COLOMBIA AGOSTO 2014 ESTRUCTURA Subestructura: En concreto reforzado según recomendación del estudio de suelos y de acuerdo al diseño estructural. Estructura: Aporticada (columnas y placas en concreto reforzado). Escalas:

Más detalles

2 Habitaciones 2 baños sala comedor, zona de ropa piscina, gimnasio, cancha sintética, Zonas verdes.

2 Habitaciones 2 baños sala comedor, zona de ropa piscina, gimnasio, cancha sintética, Zonas verdes. Ventas: Tatiana Galeano Codigo Venta Area Comodidades Valor S016 La Estrella 57 Mts 2 Habitaciones sala comedor, zona de ropa piscina, gimnasio, cancha sintética, Zonas verdes. $170.000.000 Informes:3223239-2655257

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR INTEGRIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE INNOVACION NUESTRA EMPRESA ARQUITECTURA & DISEÑO INGENIERIA CIVIL AUTOMATIZACION Y DOMOTICA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ENERGIA CABLEADO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Porque tu Familia lo merece Vive los mejores momentos Vive nuevas experiencias VIVE en Galicia de la Forma más natural. www.verticaldeconstrucciones.co Apartamentos ENTRADA

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 1 Nivel de Zonas Comunes 137 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2 Escaleras para evacuación Locales Comerciales Estacionamientos

Más detalles

CIUDADELA PARQUE CENTRAL

CIUDADELA PARQUE CENTRAL CIUDADELA PARQUE CENTRAL La constructora Moreno Tafurt continua con su compromiso de construir ciudad a través del macroproyecto Ciudadela Parque Central. Un proyecto urbano, paisajístico y arquitectónico

Más detalles

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces.

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces. Alamo es una privada de grupo Carssa que te ofrece confort, seguridad y más de 2,000 m 2 de áreas verdes. Su privilegiada ubicación en el norte de la ciudad te garantiza el nivel y calidad de vida que

Más detalles

TORRES (B) 75% AVANCE DE OBRA No. 04 MOVIMIENTO DE TIERRA CIMENTACION 100% Insertar fotografía 100% Insertar fotografía % EJECUCIÓN

TORRES (B) 75% AVANCE DE OBRA No. 04 MOVIMIENTO DE TIERRA CIMENTACION 100% Insertar fotografía 100% Insertar fotografía % EJECUCIÓN No 4 TB MOVIMIENTO DE TIERRA El movimiento de tierra de la terraza de la Torre B ya se ejecuto en su totalidad, para poder iniciar la cimentación del edificio. Actividad concluida, que esta al. CIMENTACION

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo.

GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo. GRUPO PROMOTOR: Experiencia, confianza y respaldo. Gerencia Comercialización Comercialización Construcción Diseño Sector, entorno y ubicación privilegiada: Av. El Poblado (costado oriental), a sólo una

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a octubre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

BANGKOK. Apartamentos. Llegó tu oportunidad. Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados

BANGKOK. Apartamentos. Llegó tu oportunidad. Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados BANGKOK Apartamentos Edificio de 20 pisos, 1 local comercial, 64 apartamentos. Totalmente terminados Llegó tu oportunidad Promesa de compraventa Inmediata Las imágenes, planos, renders y diseños son de

Más detalles

Aplica el Subsidio. Portal de. San Felipe. Urbanización

Aplica el Subsidio. Portal de. San Felipe. Urbanización Nuevo en Tuluá Aplica el Subsidio a cuota inicial Portal de El inicio de una Nueva Vida El diseño, las imágenes, las áreas, los precios y la información son únicamente de referencia y están sujetas a modificaciones

Más detalles

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE TUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA VISTA DEL ACCESO PRINCIPAL DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Conjunto Residencial Torres de Marsella se localiza en

Más detalles

APARTAMENTO DESCRIPCIÓN FECHA EMISIÓN TIPO A 3 ALCOBAS Y PATIO - PRIMER PISO 05-jul-16 NOMBRE PROPIETARIO CEDULA CIUDADANIA

APARTAMENTO DESCRIPCIÓN FECHA EMISIÓN TIPO A 3 ALCOBAS Y PATIO - PRIMER PISO 05-jul-16 NOMBRE PROPIETARIO CEDULA CIUDADANIA VESTÍBULO TORRES Piso en tableta con cenefa perimetral y guardaescobas en gravilla lavada. Muros en repello, estuco y pintura con cenefa en carraplast en la parte superior del muro. Los primeros pisos

Más detalles

CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA

CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA CONDOMINIO CAMPESTRE LA VICTORIA LOCALIZACION El Condominio Campestre La Victoria, localizado en el casco Rural del Municipio de Ricaurte Cundinamarca, ubicado en el Km. 9.6 Vía Girardot Bogotá, a dos

Más detalles

Ubicación del proyecto Cra 5 con calle 30 Esquina Info:

Ubicación del proyecto Cra 5 con calle 30 Esquina Info: ibague Vista oriental Tipo A Área construida: 47,,m Área balcón: 6,4 m ACCESO ACCESO Tipo B Área construida: 48,85 m Área balcón: 10,45 m Plantas Pisos Pares Tipo C Área construida: 75, 17 m Área balcón:

Más detalles

Melcon. Torre EVARISTO MORALES. Lobby a doble altura.

Melcon. Torre EVARISTO MORALES. Lobby a doble altura. NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, principalmente a patir del diseño final del último nivel. Torre Melcon Lobby a doble altura

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a noviembre de 2015 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED

Más detalles

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOCE EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE TUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE TUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GUADUALES DEL OTUN LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS ACABADOS BÁSICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED

Más detalles

3 Alcobas, 1 baño, sala, comedor, terraza y parqueadero de visitantes. 2 baños 3 habitaciones full acabados.

3 Alcobas, 1 baño, sala, comedor, terraza y parqueadero de visitantes. 2 baños 3 habitaciones full acabados. Ventas Directas: Carolina Alvarez Codigo Venta Area Comodidades Valor N001 Norte América 61mts 3 Alcobas, 1 baño, sala, comedor, terraza y de visitantes $155.000.000 Informes:3223239-2655267 N002 Bello

Más detalles

HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Exclusivo UBICACIÓN. Excelente

HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Exclusivo UBICACIÓN. Excelente Excelente UBICACIÓN Proyecto Exclusivo 5e0nd% A T L A CIÓN v ido VALORIZA EDIFICIO MONSERRAT Gerencia Constructora SAS www.monserrat.mas3.co UBICACIÓN Calle 57 # 23-05 Barrancabermeja Barrió Galán Estrato

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE VENTA DE APARTAMENTOS NORTE www.lfvqcomercializador.com BELMIRA Apartamento, 160 M2, primer piso, 3 habitaciones, baño en alcoba principal, primer piso, sala comedor, cocina, habitación del servicio con

Más detalles

OFERTA DE VIVIENDA NOTA IMPORTANTE:

OFERTA DE VIVIENDA NOTA IMPORTANTE: OFERTA DE VIVIENDA NOTA IMPORTANTE: LA OFERTA DE VIVIENDA QUE A CONTINUACIÓN SE PRESENTA FUE SUMINISTRADA POR LOS OFERENTES / CONSTRUCTORES DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA, POR TANTO ES RESPONSABILIDAD DE

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Porque Tu Familia lo merece Vive los mejores momentos Vive nuevas experiencias VIVE en Galicia de la Forma más natural, VIVE en www.verticaldeconstrucciones.co ENTRADA GALICIA

Más detalles

TORRES (A) AVANCE DE OBRA No. 03 ESTRUCTURA 85% Insertar fotografía MAMPOSTERIA SECUNDARIA 45% Insertar fotografía % EJECUCIÓN 65%

TORRES (A) AVANCE DE OBRA No. 03 ESTRUCTURA 85% Insertar fotografía MAMPOSTERIA SECUNDARIA 45% Insertar fotografía % EJECUCIÓN 65% No 3 ESTRUCTURA 85% La estructura de la torre A se ha ejecutado al 31 de Marzo/15 en un 85%. Se han fundido apartamentos del 1 al 11 nivel parcial es decir 96 unidades. MAMPOSTERIA SECUNDARIA 45% En este

Más detalles

Donde vivirás a plenitud

Donde vivirás a plenitud Donde vivirás a plenitud Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Estos renders son ilustrativos y pueden presentar modificaciones. Tienen elementos de apreciación y estética

Más detalles

Primer piso. 4 alcobas cocina integral sala comedor zona de ropas 2 patio garaje

Primer piso. 4 alcobas cocina integral sala comedor zona de ropas 2 patio garaje Codigo Venta Area Comodidades Valor M063 Robledo Kenedy 160 mts Primer piso. 4 alcobas cocina integral sala comedor zona de ropas 2 patio garaje $147.000.000 M061 M052 San Joaquin 56 mts Sucre Boston 130

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE ACABADOS DE ZONAS COMUNES

ESPECIFICACIONES DE ACABADOS DE ZONAS COMUNES ESPECIFICACIONES DE ACABADOS DE ZONAS COMUNES LOBBY Y ACCESO CIRCULACIONES Y HALLES TERRAZA SOCIAL VINILO 3 MANOS SOBRE PA ETE PORCELANATO O VINILO 3 MANOS SOBRE PA ETE CERAMICA NACIONAL O PORCELANATO

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA.

MEMORIA DESCRIPTIVA. MEMORIA DESCRIPTIVA www.casasensoldesierra.com MEMORIA DESCRIPTIVA UBICACIÓN: CONDOMINO SOL DE SIERRA LOTE: 16 DISTRITO: SANTA CRUZ DE COCACHACRA PROVINCIA: HUAROCHIRÍ REGION: LIMA AREA DEL LOTE: 2,464.00

Más detalles

PROYECTO MESSANTIA LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS PLUS (66,55M2, 69,30M2, 69,73, 74,69, 78,20 y 78,62M2) AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO MESSANTIA LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS PLUS (66,55M2, 69,30M2, 69,73, 74,69, 78,20 y 78,62M2) AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO MESSANTIA LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAMENTOS PLUS (66,55M2, 69,30M2, 69,73, 74,69, 78,20 y 78,62M2) CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS

ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCION CAPELLA ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED DESAGUES RED DE

Más detalles

VISTA PROYECTO I ETAPA

VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO TORRES 5, 6 Y 7 IMPLANTACIÓN GENERAL El Proyecto de Vivienda Camino de la Américas es construido en una ubicación privilegiada en la Av. Ciudad de Cali con Av. 1º

Más detalles

LOCALIZACIÓN EN EL CASCO URBANO DE GINEBRA

LOCALIZACIÓN EN EL CASCO URBANO DE GINEBRA LOCALIZACIÓN EN EL CASCO URBANO DE GINEBRA A 45 MINUTOS DE CALI Y 20 MINUTOS DEL AEROPUERTO, GINEBRA ES UN MUNICIPIO PRIVILEGIADO, RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL POR EL FESTIVAL DE MÚSICA ANDINA COLOMBIANA

Más detalles

CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN

CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN CONOZCA EL LUGAR AL SUR DE NEIVA DONDE SUS SUEÑOS SE CONSTRUYEN TENEMOS LA LLAVE DE SUS SUEÑOS Ubicación de LA PUERTA DEL SUR ESTE PROYECTO FUE DISEÑADO OFRECIENDO EXCELENTES NIVELES DE CALIDAD DE VIDA

Más detalles

El Proyecto cuenta con los siguientes aportes:

El Proyecto cuenta con los siguientes aportes: Objetivo del Proyecto: El objetivo principal es brindar una vivienda cómoda y segura para las familias, con sus respectivas áreas comunes y que permita a su vez el desarrollo y la recreación de las personas;

Más detalles

CASAS EN PARCELACIÓN CAMPESTRE

CASAS EN PARCELACIÓN CAMPESTRE CASAS EN PARCELACIÓN CAMPESTRE DESCRIPCIÓN PROYECTO Ahora no tendrás que esperar hasta el fin de semana o las vacaciones para ir al campo, lo podrán vivir todos los días a sólo 18 minutos de Cali en una

Más detalles

PROYECTO 77 TOWERS LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO 77 TOWERS LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO 77 TOWERS LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS

Más detalles

TORRES DE YAREMKA EN FUSAGASUGA. ARQUITECTURA HUMANA Armonía para la Vida 1

TORRES DE YAREMKA EN FUSAGASUGA. ARQUITECTURA HUMANA Armonía para la Vida 1 TORRES DE YAREMKA EN FUSAGASUGA 1 ARQUITECTURA HUMANA Armonía para la Vida 1 INTRODUCCIÓN Es un bello proyecto que se integra a las realidades físicas y socio económicas, del sector, como, Multimamiliar,

Más detalles

Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia. Creamos su espacio, para que viva con calidad y estilo

Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia. Creamos su espacio, para que viva con calidad y estilo Constructora, Inmobiliaria y Promotora Confíe en Nuestra Experiencia Con más de 10 años de trayectoria y diversos proyectos inmobiliarios hechos realidad, continuamos brindando un servicio de excelencia

Más detalles

parqueadero de visitantes 2 baños 3 habitaciones full acabados. 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón Piso 4

parqueadero de visitantes 2 baños 3 habitaciones full acabados. 3 habitaciones, 2 baños, sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón Piso 4 Zona Norte: Carolina Alvarez Codigo Venta Area Comodidades Valor N001 Norte 3 Alcobas, 1 baño, $155.000.000 América sala, comedor, 61mts terraza y de visitantes Informes:3223239-2655267 N002 Bello Florida

Más detalles

Los departamentos cuentan con balcón, 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega.

Los departamentos cuentan con balcón, 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega. Es una torre de quince niveles con departamentos de 1 y 2 plantas. Cuenta con jardín interior, alberca con chapoteadero, salón de eventos, accesos controlados que garantizan tu seguridad, área para gimnasio,

Más detalles

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

Torre Melcon VII EVARISTO MORALES 1/15.

Torre Melcon VII EVARISTO MORALES 1/15. OTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouse). EVARISTO MORALES 1/15 UBICACIO

Más detalles

Viviendas- San Salvador

Viviendas- San Salvador Viviendas- San Salvador Dirección Precio Primera Av. Sur y Antigua Calle del Comercio, Barrio San Esteban, Ciudad Delgado, San Salvador. $ 120,000.00 Urbanización Residencial Escalonia, Calle Escalonia,

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. Publicación enero de 2015 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones

Más detalles

TORRE LM VI EN LO MAS EXCLUSIVO DEL EVARISTO

TORRE LM VI EN LO MAS EXCLUSIVO DEL EVARISTO TORRE LM VI EN LO MAS EXCLUSIVO DEL EVARISTO TORRE LM VI La Torre LMVI Está ubicada en la calle Víctor Garrido Puello del exclusivo sector de Evaristo Morales en la ciudad de Santo Domingo. Evaristo Morales

Más detalles

CONJUNTO MULTIFAMILIAR LOMAS CAMINOS DEL INCA

CONJUNTO MULTIFAMILIAR LOMAS CAMINOS DEL INCA CONJUNTO MULTIFAMILIAR LOMAS CAMINOS DEL INCA 2007 5.1 GENERALIDADES DE LA OBRA El Conjunto Multifamiliar Caminos del Inca esta compuesto por 10 edificios de 5 pisos para vivienda con 4 departamentos por

Más detalles

VALOR MES $ 280.000 N TIPO BARRIO DESCRIPCION $ 400.000 $ 300.000 $ 360.000 $ 400.000 $ 400.000 $ 450.000 $ 500.000 $ 400.000 $ 400.

VALOR MES $ 280.000 N TIPO BARRIO DESCRIPCION $ 400.000 $ 300.000 $ 360.000 $ 400.000 $ 400.000 $ 450.000 $ 500.000 $ 400.000 $ 400. N TIPO BARRIO DESCRIPCION 1 CASA TORCOROMA III 1 HABITACIÓN CON PUERTA, SALA COMEDOR, COCINA SENCILLA, BAÑO, PATIO DE ROPAS VALOR MES 280.000 2 CASA EL LLANO 3 CASA CHAPINERO 4 CASA MONTEBELLO I 5 CASA

Más detalles

CALLE BELGRANO VISTAS CALLE ESTRADA 5

CALLE BELGRANO VISTAS CALLE ESTRADA 5 1 INTERIORES 2 INTERIORES 3 VISTAS 4 CALLE BELGRANO VISTAS CALLE ESTRADA 5 CALLE BELGRANO PLANTA BAJA F E D A B C CALLE ESTRADA 6 CALLE BELGRANO PRIMER PISO 1 A 1 D 1 B 1 C CALLE ESTRADA 7 CALLE BELGRANO

Más detalles

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario LOS CASTAÑOS 430 *imágenes referenciales *no incluye mobiliario *imágenes referenciales *no incluye mobiliario DEPARTAMENTO AREA OCUPADA N DE DORMITORIOS CARACTERISTÍCAS 101 238.29 3 102 255.14 2 201 267.15

Más detalles

Zona Sur: Andres Munoz Informes Codigo Venta Area Comodidades Valor

Zona Sur: Andres Munoz Informes Codigo Venta Area Comodidades Valor Zona Sur: Andres Munoz Informes 3223239-3004491768 Codigo Venta Area Comodidades Valor A003 BELEN LOS MOLINOS 86MT2 3 piso y 4 piso 2 closet 2 pisos barra americana terraza red de gas $145.000.000 A004

Más detalles

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N.

Bogota, Colombia Avenida 19 No Oficina Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. Bogota, Colombia Avenida 19 No. 118-95 Oficina 313 ---------------------- Pereira, Risaralda Avenida Juan B. Gutierrez N. 17-55 oficina 403 Teléfono 620 8778 / Celular 321 340 8234 Publicación vigente

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Jardín PBX 333 0393 al Construimos las mejores emociones! Pereira Av. de Las Américas #55-07 Dosquebradas C.C. El Progreso Local 101 Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño,

Más detalles

Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío

Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío Lo que los indios colombianos nos pueden enseñar no son grandes obras de arte arquitectónico, escultural o poético, sino sus sistemas filosóficos, conceptos que tratan de la relación entre el hombre y

Más detalles

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA CALLE TRIAS I GIRO, 11-13 UN NUEVO AIRE EN BARCELONA especialistas en viviendas a reformar Luminoso piso todo exterior de 124m 2 construidos a reformar ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes, muy bien

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios Villa Campestre: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre

Más detalles

Inmuebles en arriendo UARIV

Inmuebles en arriendo UARIV Antioquia departamento Copacabana municipio Page 1 of 22 01/08/2017 Rural tipodeinmueble Finca tipodebien Page 2 of 22 01/08/2017 Recreacional usodelbien Finca Villa Melisa nombredelbien Page 3 of 22 01/08/2017

Más detalles

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. DICIEMBRE DE ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA, M. D. C.

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. DICIEMBRE DE ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA, M. D. C. DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. DICIEMBRE DE 2016. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA, M. D. C. Edificio de 2 niveles con un área de terreno de 1,326.19 Vrs2 y un área de construcción

Más detalles

APARTAMENTOS DE. 55, 70, 73 y 90 M2. Construidos

APARTAMENTOS DE. 55, 70, 73 y 90 M2. Construidos APARTAMENTOS DE 55, 70, 73 y 90 M2 Construidos 1. LOCALIZACIÓN Parque los Aborígenes PROYECTO CENTENARIO Centro cultural metropolitano de convenciones Pan y Miel C.C portal del Quindío Batallón de servicio

Más detalles

Torre Melcon V EVARISTO MORALES 1/10.

Torre Melcon V EVARISTO MORALES 1/10. NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouse). EVARISTO MORALES 1/10 UBICACION

Más detalles

APARTAMENTOS BARRIOS ESPECIFICACIONES CANON. Zaragocilla 3 piso tiene 3 alcobas 2 baños sala cocina integral zona de $

APARTAMENTOS BARRIOS ESPECIFICACIONES CANON. Zaragocilla 3 piso tiene 3 alcobas 2 baños sala cocina integral zona de $ APARTAMENTOS BARRIOS ESPECIFICACIONES CANON Zaragocilla 2 piso tiene 2 alcobas 1 baño sala cocina integral zona de $800.000 labores balcon Zaragocilla 3 piso tiene 3 alcobas 2 baños sala cocina integral

Más detalles

SabanaTower.com

SabanaTower.com SabanaTower.com 302-5400 Vivir en el centro de la ciudad Sí es posible SabanaTower.com *Los paisajes y decoración que aparecen son para dar ambientación, no vienen incluidos en el proyecto. Más ventajas

Más detalles

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor,

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor, DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR Alameda 5 Alcobas, 5 Baños, Sala, Comedor, $ 600.000.000. Cocina, Patio, Terraza. 380 Metros². Casa Lote 720 Metros² $ 1.100.000.000. 5 Alcobas,

Más detalles

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2 ARRIENDO OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL Área construida: 111 m 2 vigilancia, portería, citófonos, remodelado, 1 espacio abierto para 6 personas, 4 espacios cerrados, ventilación natural, cielo raso,

Más detalles

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. SEPTIEMBRE DE ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA, M. D. C.

DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. SEPTIEMBRE DE ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA, M. D. C. DETALLE DE ACTIVOS EVENTUALES. INMUEBLES. SEPTIEMBRE DE 2016. ZONA CENTRO, SUR Y ORIENTE TEGUCIGALPA Y COMAYAGUELA, M. D. C. Edificio de 2 niveles con un área de terreno de 1,326.19 Vras2 y un área de

Más detalles

Luxury Apartments Ensanche Serrallés

Luxury Apartments Ensanche Serrallés Luxury Apartments Ensanche Serrallés aracterísticas Generales UN (1) APARTAMENTO POR NIVEL. TRES (3) UNIDADES DE PARQUEOS TECHADOS POR APARTAMENTO. MODERNO LOBBY Y AREA DE RECEPCION CON SALA DE ESPERA

Más detalles

SALA DE VENTAS: CALLE 165 # 54-30 DIRECCIÓN NUEVA TELÉFONOS 670 8212-310 859 2719 sanremofase1@gmail.com

SALA DE VENTAS: CALLE 165 # 54-30 DIRECCIÓN NUEVA TELÉFONOS 670 8212-310 859 2719 sanremofase1@gmail.com SALA DE VENTAS: CALLE 165 # 54-30 DIRECCIÓN NUEVA TELÉFONOS 670 8212-310 859 2719 sanremofase1@gmail.com EL APARTAMENTO QUE CAMBIA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES SERVICIOS ESTRATO 3 La etapa constructiva

Más detalles

Apartamentos desde 53.88m 2 hasta m 2 de área privada y desde 57,47m 2 hasta m 2 en área construida

Apartamentos desde 53.88m 2 hasta m 2 de área privada y desde 57,47m 2 hasta m 2 en área construida OTRO PROYECTO Apartamentos desde 53.88m 2 hasta 131.37m 2 de área privada y desde 57,47m 2 hasta 138.33m 2 en área construida PROKSOL le da la bienvenida a TEKTO espacios para crecer en familia. Hemos

Más detalles

EDIFICIO QB Loft. Pozos Colorados, Playa Bello Horizonte Santa Marta- Colombia

EDIFICIO QB Loft. Pozos Colorados, Playa Bello Horizonte Santa Marta- Colombia EDIFICIO QB Loft Pozos Colorados, Playa Bello Horizonte Santa Marta- Colombia PROYECTO QB Loft - Lanzamiento QB- Terminado El EDIFICIO QB Loft está localizado en el sector Pozos Colorados, Playa Bello

Más detalles

Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida. Palmanova

Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida. Palmanova Si las cosas buenas duran poco, aquí encontrarás una para toda la vida Palmanova Hola, qué gusto me da verte. Cuando llegas a tu hogar, el lugar que elegiste para vivir te da la bienvenida? En eso pensábamos

Más detalles

Torre Melcon IV EVARISTO MORALES. Melcon Construcciones S. A. 1/8

Torre Melcon IV EVARISTO MORALES. Melcon Construcciones S. A. 1/8 Torre EVARISTO MORALES NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouses) y

Más detalles

El proyecto consta de cinco (5) Torres de cinco (5) pisos cada una, comprendido por las torres 1, 2, 3, 4 y 5 con un total de 260 apartamentos.

El proyecto consta de cinco (5) Torres de cinco (5) pisos cada una, comprendido por las torres 1, 2, 3, 4 y 5 con un total de 260 apartamentos. El proyecto multifamiliar ALTO PIAMONTE se encuentra ubicado al sur-occidente de la ciudad de Santiago de Cali, contiguo a la Academia Militar José María Cabal, sobre la Carrera 83 a la altura de la Calle

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA. A continuación describiremos el Conjunto Residencial:

MEMORIA DESCRIPTIVA. A continuación describiremos el Conjunto Residencial: MEMORIA DESCRIPTIVA La presente Memoria Descriptiva se refiere al proyecto Arquitectónico para la construcción de la segunda etapa de un conjunto residencial que consta de 20 edificios de vivienda, sobre

Más detalles

1

1 cel 55 2899 3828 grupodegarpim@gmail.com www.oportunidad-de-inmuebles.com 1 220 M2 551 M2 $ 5 800,00 MXN EDIFICIO DE TRES NIVELES: P.B. DOS LOCALES COMERCIALES, ACCESO AL EDIFICIO ESCALERAS Y DEPARTAMENTO

Más detalles

Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015

Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 1. LOCALIZACION Foto Real Proceso Construcción: Noviembre de 2015 1. LOCALIZACION Foto Real Proceso Construcción:

Más detalles

3 ESTILOS. Casas en Condominio La Guácima - Alajuela

3 ESTILOS. Casas en Condominio La Guácima - Alajuela Su nuevo hogar le espera! A 1 km del entronque de la Ruta 27 en La Guácima o a 7km de La Panasonic 3 ESTILOS de casas 1 Ó 2 PLANTAS 2 Ó 3 HABITACIONES Su nuevo hogar está en La Guácima Este condominio

Más detalles

RELACIÓN DE ACABADOS PROYECTO: RESIDENCIAL TERRA BLANCA

RELACIÓN DE ACABADOS PROYECTO: RESIDENCIAL TERRA BLANCA RELACIÓN DE ACABADOS PROYECTO: RESIDENCIAL TERRA BLANCA Las condiciones esperadas en las que EL VENDEDOR entregará a EL COMPRADOR las viviendas son las siguientes: 1. DE LA HABILITACION URBANA 1.1. VEREDAS:

Más detalles

Construimos tu visión en realidad.

Construimos tu visión en realidad. Construimos tu visión en realidad. Presentación de Servicios nace con el firme objetivo de construir la visión en realidad de las ideas de nuestros clientes. Somos una pequeña y mediana empresa, que realiza

Más detalles

PISO EDIFICIO ADMINISTRATIVO EN VENTA Y/O ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO

PISO EDIFICIO ADMINISTRATIVO EN VENTA Y/O ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO PISO EDIFICIO ADMINISTRATIVO EN VENTA Y/O ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO OFERTA COMERCIAL OPCION: Los pisos administrativos que están disponibles son: Piso sexto, séptimo, octavo o noveno, presentamos

Más detalles

ESPECIFICACIONES GENERALES DE VENTAS PROCESO: DISEÑO DE PROYECTOS 30/03/2016 ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN - VIVIENDAS

ESPECIFICACIONES GENERALES DE VENTAS PROCESO: DISEÑO DE PROYECTOS 30/03/2016 ESPECIFICACIONES DE CONSTRUCCIÓN - VIVIENDAS NOMBRE DE PROYECTO FECHA ELABORACIÓN ESPECIFICACIONES GENERALES DE VENTAS PROCESO: DISEÑO DE PROYECTOS TORRES DEL NORTE 30/03/2016 VERSIÓN: 1 FECHA: MAYO 2014 CÓDIGO: DP-FO-03 REVISION: 2 VERSION: 2 ESPECIFICACIONES

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! C a s a s Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia

Más detalles

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500)

Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Casa 1, ubicada en West End Precio por 7 noches $2,730 2 habitaciones, máximo 4 personas (Aplica deposito de seguridad $500) Características: 2 habitaciones 2 baños Frente al mar Teléfono Deck Cocina completamente

Más detalles

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México

RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN. Ocoyoacac, Estado de México RESIDENCIAL HACIENDA SAN MARTIN Ocoyoacac, Estado de México Moderna casa estilo contemporáneo construida con un cuidado exquisito en los detalles. 1,676m2 de Terreno 1,107 m2 de Construcción Dispone de

Más detalles

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto R Construimos para tí MOCHICA, piensa verde Brochure del proyecto 2 3 VIVE EN SURCO, FRENTE AL PARQUE! El Edifico Parque Mochica consta de 5 pisos + aires y cuenta con solo 10 departamentos; todos ellos

Más detalles

- Jr. Independencia N 431 Primer Piso Oficina N 107 Centro Histórico De Trujillo.

- Jr. Independencia N 431 Primer Piso Oficina N 107 Centro Histórico De Trujillo. - Jr. Independencia N 431 Primer Piso Oficina N 107 Centro Histórico De Trujillo. - ÁREA: 22.00 m2. - Tiene un ambiente principal, un baño y un closet. - Posee un amplio espacio, tiene iluminación natural,

Más detalles

VIDA EN ARMONÍA. Construimos bienestar. Comercializador exclusivo. Comercializador exclusivo

VIDA EN ARMONÍA. Construimos bienestar. Comercializador exclusivo. Comercializador exclusivo VIDA EN ARMONÍA Su nuevo hogar está en Alajuela Disfrute de un ambiente rodeado de naturaleza, seguro y familiar, con las comodidades que usted se merece y muy cerca de la ciudad. Vista Verde es un condominio

Más detalles