and the Pirates Un Showtime para Macmillan de The Improving Co.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "and the Pirates Un Showtime para Macmillan de The Improving Co."

Transcripción

1 and the Pirates Un Showtime para Macmillan de The Improving Co.

2 The Improving Co. The Improving Co., empresa líder en la producción de actividades educativas en inglés, presenta el espectáculo CAPTAIN JACK AND THE PIRATES, una actividad SHOWTIME, la gama de espectáculos en pequeño formato para ser representados en el aula. Una mañana de actividad SHOWTIME es una mañana diferente, llena de novedades, diversión, aprendizaje y alegría en el colegio. Diseñamos todos nuestros espectáculos como herramienta didáctica que refuerza el aprendizaje del inglés. Buscamos que los alumnos tengan una experiencia de comunicación real en inglés, un idioma vivo y todo un mundo cultural. Ver y participar en un espectáculo en inglés es acercarse a los aspectos emocionales de una lengua. En SHOWTIME llevamos a la práctica los últimos avances en neuropsicología infantil, en los que se constata que la liberación de endorfinas predispone al cerebro para ser un 80% más creativo y para asimilar más fácilmente cualquier conocimiento. Todas las actividades son de producción propia y están diseñadas por un equipo multidisciplinar que garantiza la calidad pedagógica y artística de cada una de ellas.

3 Desarrollo de una mañana Showtime Días antes de que Improving Co. llegue al centro, facilitamos el horario de cada actividad y aula, así como el título y tipología de cada espectáculo. El día previo a la actividad, el coordinador del Showtime organiza las aulas para facilitar el movimiento de los artistas y los alumnos. Durante la mañana de este día, los artistas irán pasando por las aulas con diferentes espectáculos de 25 minutos de duración, de forma que los alumnos podrán disfrutar de cinco espectáculos diferentes. Al finalizar cada espectáculo se desarrolla un pequeño foro con los alumnos, en el que se abordan los temas planteados. El foro permite racionalizar los mensajes recibidos y relacionarlos con el imaginario personal de cada alumno. Los espectáculos que componen Showtime establecen contenidos y lenguajes específicos para tres tramos de edad diferenciados: 1-. Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria. 2-. Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria. 3-. E.S.O y Bachillerato.

4 Captain Jack and the Pirates Captain Jack and The Pirates: está compuesto por seis espectáculos en inglés para su representación en aulas de Educación Infantil y Educación Primaria (1er. Ciclo) con personajes y contenidos de la Editorial Macmillan. La edad de los espectadores abarca desde los 2 a los 7 años. Son espectáculos de diversión, comprensión y participación; cada uno está desarrollado por una sola persona. Los guiones de las diferentes actuaciones tienen contenidos conjuntos y coordinados, lo que permite su funcionamiento como una sola actividad. Todas las actuaciones tienen como protagonistas a los personajes Macmillan, basándose también la temática en el programa pedagógico y los materiales de esta editorial, y giran en torno a los piratas. Cada espectáculo dura 25 minutos y está creado expresamente para su representación en el aula. Tanto los personajes como los temas se basan en el programa pedagógico Macmillan y los espectáculos usan materiales de la editorial. Es una fiesta de la fantasía en lengua inglesa llevada al aula. En todos los espectáculos tienen una gran importancia la participación y también la música. Teatro de títeres. La participación de los alumnos está reforzada por el uso de la máscara pirata que cada uno de ellos ha hecho suya coloreándola (máscara pirata que se entrega a los niños junto con los materiales de Captain Jack). Los niños participan de forma continua, adoptando el rol de piratas de la tripulación del barco de Captain Jack, y son esenciales para la resolución de los espectáculos. ESPECTÁCULOS: - LET S CLEAN UP! Espectáculo de cómic escénico y narración. - THE DESERT ISLAND PUPPET SHOW Teatro de títeres. - SINGING IN CRAZY INN Espectáculo musical de participación con objetos. - TREASURE HUNT Teatro de objetos. - AN EVIL PIRATE Espectáculo de clown o payaso tradicional. - INSIDE THE BLUE WHALE - Espectáculo audiovisual con dinámica participativa.

5 Let s Clean Up! Título: VAMOS A LIMPIAR! Formato: espectáculo de cómic escénico e ilustración en directo. Personaje: pirata pintora que viaja por los mares del norte y retrata a los animales que viven en él, es una pirata con gran conciencia ecológica que quiere que los mares estén limpios. Argumento: Captain Jack y sus fieles amigos comienzan un gran viaje a través de los mares del Polo Norte donde conocen e interactuan con todos los animales que viven allí. Al llegar, descubren que los animales están muy tristes porque no pueden jugar, ya que el mar está muy sucio. Materiales: gran libro giratorio con magníficas ilustraciones, elementos manipulables por los alumnos, papel de gran tamaño, rotuladores especiales y ceras de colores. Participación: los alumnos representan animales y comparan las partes del cuerpo. Repasan los colores, los números y descubren el mar y los barcos piratas. Aprenden a reciclar introduciendo la basura, ellos mismos, en el contenedor que les corresponde.

6 The Desert Island Puppet Show Título: TÍTERES EN LA ISLA DESIERTA Formato: espectáculo de títere tradicional, con casita de títeres. El títere utilizado normalmente por Improving Co. es el marote o títere con boca. Personaje: el titiritero queda completamente oculto a la mirada de los niños. Los personajes que hablan directamente a los niños son: el pez Mero, el Tiburón, Captain Jack, Danny y Katie. Argumento: el tema de la representación es el naufragio de Captain Jack, Danny y Katie en una isla desierta acosada por un terrible tiburón. Las estrategias para escapar son disparatadas y los amigos se separan hasta que la colaboración entre todos permite escapar del asedio. Materiales: casita de títeres tradicional (guiñol) decorada, títeres marotes de Pez, Tiburón, Captain Jack, Danny y Katie. Participación: los personajes comentan con los niños los elementos visuales que necesitan para salir del aprieto, y los agradecimientos son mutuos.

7 Singing In Crazy Inn Título: CANTANDO EN LA LOCA TABERNA Formato: espectáculo de pirata cantante con participación de los niños en canciones y coreografías. Personaje: el pirata músico de la Taberna pirata. Argumento: el pirata músico trae un tesoro y no se sabe que hay dentro. Junto a él, los niños descubren cómo convertirse en verdaderos piratas gracias a la música y a los juegos. A lo largo del espectáculo aprenden los nombres de los instrumentos, conceptos y notas musicales. Interpretan 3 canciones junto al pirata músico mientras éste les acompaña. Las claves del espectáculo son: canción, coreografía adecuada y repetición. Materiales: guitarra y percusión. Participación: el cantante usa su cuerpo y los instrumentos para generar sonidos (percusiones), ritmos y canciones, todo pensado para la continua participación cantada y el movimiento de los niños.

8 Treasure Hunt Título: LA BÚSQUEDA DEL TESORO Formato: espectáculo de teatro de objetos y participación, con uso de máscaras y elementos escenográficos para componer escenas teatrales. Personaje: la pirata Cuentacuentos narra las aventuras de sus amigos (los personajes Macmillan), siendo una de esas aventuras, la búsqueda de un tesoro. La pirata Cuentacuentos tiene miedo, por lo que contará con la ayuda de los niños para atravesar por los lugares por donde sus amigos pasaron para encontrar el tesoro. Argumento: la pirata Cuentacuentos pide a los niños que le acompañen. El juego consiste en atravesar diferentes reinos o territorios, cada uno con una acción: el Estanque de los cocodrilos, la Isla de las tortugas gigantes y la Cueva de los murciélagos. Materiales: telas, títeres, máscaras de cartón y un cofre. Participación: entre todos componemos un cuento muy teatral y divertido.

9 An Evil Pirate Título: EL PIRATA MALO Formato: espectáculo de clown, payaso tradicional. Personaje: es un pirata patoso, mentiroso, gamberro, con parche de quita y pon que quiere convencer a los niños de que abandonen a Jack. Argumento: este pirata malo se hace un lío con sus mentiras y consigue que los niños le reprendan y le obliguen a cambiar; los niños lo vuelven bueno por un rato. Materiales: vestuario y utilería. Participación: el clown está en continuo contacto con los niños, reclama su atención hacia los elementos de su vestuario, su personaje (andares, miradas, voces) y consigue que los niños decidan sin darse cuenta.

10 Inside The Blue Whale Título: DENTRO DE LA BALLENA AZUL Formato: espectáculo de audiovisuales con dinámica participativa. Personaje: el pescador amigo de la ballena. La ballena, a su vez, se come y traslada a los niños de una isla a otra. Argumento: una ballena gigante, de goma espuma, engulle a los niños como un autobús y les traslada a un paisaje y una aventura diferente en cada isla, donde disfrutamos de un audiovisual. Los animales, las casas de los animales, la imitación de sus miradas ardillas bajo los árboles, el pez payaso y la tortuga marina, pájaros en las nubes... todos los recursos de la animación para los viajeros de la ballena. Materiales: ballena de goma espuma, tras la que se colocan los niños para una estupenda fotografía. Pantalla y proyector o pizarra electrónica para visionar los audiovisuales. Participación: además de la ballena rellena, los niños imitan posturas y miradas de animales, aclaran tamaños y aspectos de algunos de ellos y deciden qué hábitat es mejor para cada uno.

11 Captain Jack And The Pirates Songs The Characters Song It s Jack! It s Jack! Hello Jack Hello! Hello! Hello! It s Danny! It s Danny! Hello Danny Hello! Hello! Hello! It s Katie! It s Katie! Hello Katie Hello! Hello! Hello! It s Fluffy! It s Fluffy! Hello Fluffy Hello! Hello! Hello! Row, Row, Row Your Boat Row, row, row your boat, gently down the stream. Merrily, merrily, merrily, merrily, life is but a dream. The Pirate Song When I was one, I have some fun On the day I went to sea, I hopped aboard the pirate ship And the captain said to me: Oh, we go this way, that way, Forward, backward, Over the deep blue sea. When I was two, I tied my shoe On the day I went to sea, I hopped aboard the pirate ship And the captain said to me: Oh, we go this way, that way, Forward, backward, Over the deep blue sea. When I was three, I skinned my knee! On the day I went to sea, I hopped aboard the pirate ship And the captain said to me: Oh, we go this way, that way, Forward, backward, Over the deep blue sea. Row, row, row your boat gently down the stream. If you see a crocodile, don t forget to scream.

12

Captain Jack and the Pirates. Una actividad Showtime para Macmillan

Captain Jack and the Pirates. Una actividad Showtime para Macmillan Captain Jack and the Pirates Una actividad Showtime para Macmillan by The Improving Co. Captain Jack and the Pirates. Captain Jack and The Pirates es el nuevo espectáculo Showtime : seis espectáculos en

Más detalles

Compañía Pezpájaro. Presenta. Thumbelina

Compañía Pezpájaro. Presenta. Thumbelina Compañía Pezpájaro Presenta Thumbelina Reseña de la obra Proyecto pedagógico teatral para el apoyo a la enseñanza en inglés. Presentación de una obra de teatro infantil pedagógico en inglés ( Thumbelina

Más detalles

BLOQUE EXPRESIÓN CORPORAL (COMUNICACIÓN CORPORAL NO VERBAL)

BLOQUE EXPRESIÓN CORPORAL (COMUNICACIÓN CORPORAL NO VERBAL) BLOQUE EXPRESIÓN CORPORAL (COMUNICACIÓN CORPORAL NO VERBAL) Principales manifestaciones artísticas TEATRO MIMO DANZA Arte del lenguaje verbal + no verbal Fin: espectáculo Arte del silencio (gesto por excelencia)

Más detalles

Estándar 1. Reconoce las posibilidades comunicativas de su cuerpo.

Estándar 1. Reconoce las posibilidades comunicativas de su cuerpo. AREA: Educación artística. ASIGNATURA: Drama y movimiento. DOCENTE: Ruby Marrugo Email: ruby.marrugo@cojowa.edu.co Fecha de los trimestres: Salón Drama y Movimiento. Año escolar. 2013-2014 GRADO PRIMERO

Más detalles

www. Concierto Familiar

www. Concierto Familiar www.musicalitzat.com Concierto Familiar Actividad ofertada en el Catálogo de Actividades Culturales 2012 Descripción Musicalitza t es un concierto familiar dirigido a público general con niños, en el que

Más detalles

INTERACTIVE THEATRE IN ENGLISH ACTORES NATIVOS PROYECCIONES AUDIOVISUALES UNIDADES DIDÁCTICAS 100% INTERACTIVO 2015/16 SEASON

INTERACTIVE THEATRE IN ENGLISH ACTORES NATIVOS PROYECCIONES AUDIOVISUALES UNIDADES DIDÁCTICAS 100% INTERACTIVO 2015/16 SEASON INTERACTIVE THEATRE IN ENGLISH ACTORES NATIVOS PROYECCIONES AUDIOVISUALES UNIDADES DIDÁCTICAS 100% INTERACTIVO 2015/16 SEASON STORYTELLING OBRAS DE TEATRO You Are The Story mezcla nuevas tecnologías y

Más detalles

PASACALLES Y CABALGATAS

PASACALLES Y CABALGATAS TRAGALEGUAS TEATRO PASACALLES Y CABALGATAS PASACALLES Y CABALGATAS En Tragaleguas Teatro desarrollamos proyectos específicos que utilizan las artes escénicas para el fomento y la promoción del patrimonio

Más detalles

Tel: REINVENTA TU FIESTA!! DOSSIER 2013

Tel: REINVENTA TU FIESTA!! DOSSIER 2013 MAGIA Llena tu fiesta de sorpresas e ilusión y deja a l@s niñ@s y los mayores con la boca abierta.disfruta de nuestro mago más joven que hará las delicias de grades y pequeños con sus trucos de magia de

Más detalles

Copyright 2015 La Íntegra Teatro

Copyright 2015 La Íntegra Teatro Copyright 2015 La Íntegra Teatro .SINOPSIS. Los niños están de suerte! Mister Williams, el Espíritu del Inglés, ha venido a darles una clase magistral. Sin embargo, por mucho empeño que le ponga, hacer

Más detalles

TeatroPlaneta. P r o d u c c i o n e s. Información y reservas:

TeatroPlaneta. P r o d u c c i o n e s. Información y reservas: TeatroPlaneta P r o d u c c i o n e s Espectáculos en inglés y en español. Para Ed. Infantil, Ed. Primaria, ESO y Bachillerato. En teatros y en colegios. CURSO 2015/2016 Información y reservas: 91 897

Más detalles

LA LUNA DE JUAN: Un espectáculo del. Teatre Nu basado en. el cuento La Luna. de Juan escrito e. ilustrado por. Carme Solé Vendrell.

LA LUNA DE JUAN: Un espectáculo del. Teatre Nu basado en. el cuento La Luna. de Juan escrito e. ilustrado por. Carme Solé Vendrell. LA LUNA DE JUAN: Un espectáculo del Teatre Nu basado en el cuento La Luna de Juan escrito e ilustrado por Carme Solé Vendrell. Presentación El espectáculo que os presentamos está basado en un cuento que

Más detalles

OCIOPARC INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com

OCIOPARC INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Quiénes somos? Queremos que nuestros hijos se asombren ante la belleza del mundo y se ilusionen por un proyecto vital que

Más detalles

Dilo con Teatro Ciclo teatral

Dilo con Teatro Ciclo teatral Dilo con Teatro Ciclo teatral Cuatro Obras de teatro todos los públicos, infantil entrada gratuita Horario y Fechas: Tarde con Humor. Edemagogias. El Espejo Azul (infantil). En un perchero. 7 de Octubre.

Más detalles

FICHA DE ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE

FICHA DE ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA PÚBLICA ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE Nº 01 UNIDAD DIDÁCTICA: Cultura Artística FECHA: 22/08/16 A 26/08/16 Explicar y sustentar el arte mediante diversas formas de

Más detalles

que viven Whale Fall. en inglés y orgánicos

que viven Whale Fall. en inglés y orgánicos Nieve Marina Canción Under the Sea Remix Objetivo: Aprender y enseñar marinos de las aguas profundas. acerca de la importancia de la nieve marinaa a las animales Requisito: De diez a veinte minutos. Procedimientos

Más detalles

Nuestros cuentos: Podemos ofrecerles los siguientes:

Nuestros cuentos: Podemos ofrecerles los siguientes: CUENTACUENTOS EDUCATIVOS Justificación: Un cuentacuentos es un narrador de cuentos e historias, es el arte de comunicar o expresar por medio de la palabra, la voz, y el gesto vivo. Cuando nosotros hablamos

Más detalles

Visitas didácticas A LA exposición AULA GAIÁS

Visitas didácticas A LA exposición AULA GAIÁS CON LA COLABORACIÓN DE: AULA GAIÁS Visitas didácticas A LA exposición Auga Doce 25 de marzo 12 de septiembre De martes a jueves 11:00, 12:30, 16:00 y 17:30 h. Museo Centro Gaiás Gaiás-Cidade da Cultura

Más detalles

EL CUMPLE DE ADELINA COMPAÑIA TITEREATRO

EL CUMPLE DE ADELINA COMPAÑIA TITEREATRO EL CUMPLE DE ADELINA COMPAÑIA TITEREATRO HISTORIAL DEL GRUPO La Compañía TITEREATRO, nace en el verano de 1.994 para hacer su andadura en el fascinante, apasionante y mágico mundo del teatro de títeres.

Más detalles

CURSO REGULAR

CURSO REGULAR 2016 2017 JÓVENES Bases para la actuación, creatividad y sentido del teatro. Juegos teatrales. Ejercicios de concentración, imaginación, expresión y acción. Movimiento expresivo con voz y música. Comprensión

Más detalles

Contenidos. jauja consultores 1

Contenidos. jauja consultores 1 Contenidos 01 indice 02 quienes somos? 03 nuestra mirada 04 metodología 05 forma de trabajo 06 cómo lo hacemos 08 experiencias 09 Integración 10 Formación 11 Comunicación jauja consultores 1 quienes somos?

Más detalles

Esther YAMUZA PRESENTA:

Esther YAMUZA PRESENTA: Esther YAMUZA PRESENTA: Esther de Yamuza Juglaría es es una una viajera contadora de historias. Recorre el mundo en su bicicleta contando cuentos sobre dos ruedas, gracias a su teatrillo japonés kamishibai.

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18

DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18 DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 17-18 CERÁMICA Fomentar la creatividad por medio de la cerámica, así como perfeccionar el trabajo realizado en cursos anteriores dentro de esta actividad.

Más detalles

EL LAGO DE LOS CISNES Ópera para niños bajitos y altos (de 0 a 99 años) Duración : 70 min sin descanso Teatro lírico para niños y niñas

EL LAGO DE LOS CISNES Ópera para niños bajitos y altos (de 0 a 99 años) Duración : 70 min sin descanso Teatro lírico para niños y niñas EL LAGO DE LOS CISNES Ópera para niños bajitos y altos (de 0 a 99 años) Duración : 70 min sin descanso Teatro lírico para niños y niñas EN LÍNEAS GENERALES Esta adaptación a la ópera para niños y niñas

Más detalles

RECI -TEAM. Una historia de reciclaje. Centros de Educación Infantil

RECI -TEAM. Una historia de reciclaje. Centros de Educación Infantil RECI -TEAM Una historia de reciclaje Centros de Educación Infantil INTRODUCCIÓN Desde hace varios cursos los centros educativos de Lanzarote participan en un programa de reciclaje denominado Juega Limpio

Más detalles

Spanish Camp Westbank Library. Holiday Songs!!!

Spanish Camp Westbank Library. Holiday Songs!!! Spanish Camp-2015 Westbank Library Holiday Songs!!! El Día de Acción de Gracias Una canción original por Music with Sara Doy gracias por mis amigos por que me gusta jugar. Doy gracias por la musica por

Más detalles

Animaciones infantiles. Diversión garantizada

Animaciones infantiles. Diversión garantizada Animaciones infantiles Diversión garantizada Servicios Pintacaras y globoflexia Talleres infantiles Magia infantil Gymkanas DiscoParty Personajes animados Castillos hinchables Alquiler de máquinas de algodón

Más detalles

ESCUELAS PÍAS. De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA

ESCUELAS PÍAS. De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA COLEGIO ESCUELAS PÍAS C/ LOPE DE FIGUEROA, 27 ALCALÁ DE HENARES De 10:30h. A 13:00h. Educ. INFANTIL Educ. PRIMARIA Educ. SECUNDARIA A lo largo de la mañana el centro tendrá sus Puertas Abiertas: Podremos

Más detalles

TEATRO INFANTIL ABRIL 2013

TEATRO INFANTIL ABRIL 2013 D o l o r e s A r m e n g o t, 3 1. 2 8 0 2 5 M a d r i d. M e t r o : C a r a b a n c h e l. A u t o b u s e s : 1 7, 3 4, 3 5 i n f o @ t a r a m b a n a. n e t w w w. t a r a m b a n a. n e t Tel: 91

Más detalles

LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA

LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA LITTLE RED RIDING HOOD CAPERUCITA ROJA ULTRAMARINOS DE LUCAS Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2015 LITTLE RED RIDING HOOD Papirus es un bibliotecario ambulante que va

Más detalles

Cuando el sol da paso a la luna y llega el solsticio de verano comienza la noche mágica, la noche bruja, la noche legendaria...

Cuando el sol da paso a la luna y llega el solsticio de verano comienza la noche mágica, la noche bruja, la noche legendaria... 1 SINOPSIS Cuando el sol da paso a la luna y llega el solsticio de verano comienza la noche mágica, la noche bruja, la noche legendaria... De la mano de dos simpáticas y juguetonas brujas de hoy en día,

Más detalles

ECOMAGIA es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de ecología y

ECOMAGIA es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de ecología y ECOMAGIA es la otra magia, un espectáculo que transforma la manera de concienciar. Pensado para aprender de modo divertido conceptos de ecología y reciclaje, así como las acciones a nuestro alcance para

Más detalles

Conciertos Pedagógicos 2014

Conciertos Pedagógicos 2014 PROGRAMA El programa ARTES desarrollado por EC Madrid, organiza una serie de conciertos con el fin de acercar la música al mundo de los niños y los jóvenes. Tratando de difundir la música como medio de

Más detalles

CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Características principales de la convocatoria. Curso

CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Características principales de la convocatoria. Curso CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID Características principales de la convocatoria. Curso 2016-17 Novedades del XXIV Certamen de Teatro Escolar, curso 2016/17: 1.- El Certamen de Teatro

Más detalles

Diplomatura en Arte. Dramático

Diplomatura en Arte. Dramático Diplomatura en Arte Dramático Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Visión

Más detalles

Kevin John Stewart. Luis González Ignacio Sanz. Sabela Amado Rojo. Marian González. Tr o m p i c a ll o. en convenio con

Kevin John Stewart. Luis González Ignacio Sanz. Sabela Amado Rojo. Marian González. Tr o m p i c a ll o. en convenio con Sabela Amado Rojo Marian González Luis González Ignacio Sanz Kevin John Stewart u n e s p e c t á c u l o d e A Picota 3, 15318 - Abegondo Tlf.636 86 09 27 marian@trompicallo.com www.trompicallo.com en

Más detalles

NÚCLEO LENGUAJES ARTÍSTICOS

NÚCLEO LENGUAJES ARTÍSTICOS MAPA APRECIACIÓN ESTÉTICA LOGROS DE APRENDIZAJE Se refi ere a la capacidad de interesarse, disfrutar y apreciar la naturaleza y las distintas manifestaciones artísticas (artes visuales, musicales, escénicas).

Más detalles

EL MONÓLOGO HUMORÍSTICO

EL MONÓLOGO HUMORÍSTICO EL MONÓLOGO HUMORÍSTICO HA DEJADO SE SER CONSIDERADO COMO UN ESPECTÁCULO SÓLO DESTINADO AL TEATRO Y FORMA PARTE DE UN CONTEXTO MEDIÁTICO MUCHO MÁS AMPLIO HOY EN DÍA. GRAN ACEPTACIÓN ENTRE LOS JÓVENES EL

Más detalles

Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo re

Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo re Un buen cuento alcanza a ser comprendido por todos. Se lo puede contar una y otra vez. Porque renace cada vez que se lo vuelve a contar o que se lo relee, tanto en voz alta como para uno mismo. Jostein

Más detalles

Memoria de PRIMIGENIUS

Memoria de PRIMIGENIUS Memoria de PRIMIGENIUS El teatro es una forma de conocimiento y debe ser también medio de transformar la sociedad. Puede ayudarnos a construir el futuro, en vez de esperar pasivamente Augusto Boal PRIMIGENIUS,

Más detalles

PROPUESTA PACK VIVE LA FIESTA Ayuntamientos y Entidades locales

PROPUESTA PACK VIVE LA FIESTA Ayuntamientos y Entidades locales Ayuntamientos y Entidades locales Diseñado específicamente para Ayuntamientos, este pack les proporcionará 4 horas de diversión, cultura y entretenimiento, teniendo como principal objetivo la risa y descubriendo

Más detalles

UNIDAD 1. EL COLEGIO.

UNIDAD 1. EL COLEGIO. Conocimiento de sí mismo y autonomía personal Gusto por desarrollar nuevas destrezas..aceptación de rutinas. Las partes del cuerpo y su ubicación. Iniciativa para realizar tareas Coordinación de movimientos

Más detalles

SINOPSIS Tres autores de la literatura universal (elegidos por el público) se encuentran en un mismo espacio definido a través de un banco, no uno cualquiera; sino uno concreto con su entorno y sus proximidades.

Más detalles

Galwy Tarifas Animaciones Infantiles. Galwy Servicios y Eventos. C/ San Roque, 4 Bajo Lugo

Galwy Tarifas Animaciones Infantiles. Galwy Servicios y Eventos. C/ San Roque, 4 Bajo Lugo Galwy Tarifas 2015 Animaciones Infantiles 2015 o Galwy Servicios y Eventos C/ San Roque, 4 Bajo 27002 Lugo 982 804773 Galwy Tarifas 2015 Con la intención de ofrecer toda nuestra experiencia en unos servicios

Más detalles

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados.

Objetivos : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. : Centros Cívicos. : Ser plataformas de encuentro para el desarrollo socio-cultural de la población en general y en especial del barrio donde están ubicados. Actividades : En los Centros cívicos tienen

Más detalles

CEIP Federico García Lorca

CEIP Federico García Lorca CEIP Federico García Lorca ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2005-2006 ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS ampafgl@mixmail.com ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL C.E.I.P. FEDERICO GARCÍA

Más detalles

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A.

EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ Mesonero Romanos. Actividades A.M.P.A. EXTRA ESCOLARES PRIMARIA 2017/ 2018 Actividades A.M.P.A. Mesonero Romanos GUITARRA Desarrollaremos en los alumnos la sensibilidad y el conocimiento básico del instrumento. El objetivo de las clases es

Más detalles

Tel.: Móvil:

Tel.: Móvil: Argumento Una niña corre alegremente por el bosque hasta que encuentra una cabaña con la luz encendida. Se acerca con curiosidad y mira por la ventana. Lo que ve la horroriza: una vieja desdentada, de

Más detalles

3 PROCESOS CREATIVOS

3 PROCESOS CREATIVOS 2 PROCESOS CREATIVOS 3 4 OBRAS DE TEATRO PARA PÚBLICO GENERAL Entretener a la familia y generar espacios de comunicación entre los miembros de la misma. 60 Minutos GRAN FORMATO OBRAS DE TEATRO PARA PÚBLICO

Más detalles

En la panza del lobo. De paper. un concierto narrativo con títeres de papel. una producción de:

En la panza del lobo. De paper. un concierto narrativo con títeres de papel. una producción de: En la panza del lobo un concierto narrativo con títeres de papel una producción de: De paper El espectáculo Duración del espectáculo: 45 minutos Espectáculo pensado para público familiar a partir de 2

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Libros para colorear y dibujar Coloriages Primeros colores y diseños p. 38-39 Colores, diseños y actividades p. 40-44 37 Libros para colorear y dibujar Primeros colores y diseños Todo lo que necesitan

Más detalles

EXCURSIONES EDUCACIÓN INFANTIL CURSO

EXCURSIONES EDUCACIÓN INFANTIL CURSO EXCURSIONES EDUCACIÓN INFANTIL CURSO 2012-2013 CARTAGENA Y PLAYA El día 20 de Junio, los niños de infantil junto con sus papás y mamás, se fueron de excursión a Cartagena y a la playa. Primero tuvieron

Más detalles

promotor EMMDO imparte clases a más de 600 alumnos y alumnas de Ogíjares y el área metropolitana de Granada.

promotor EMMDO imparte clases a más de 600 alumnos y alumnas de Ogíjares y el área metropolitana de Granada. promotor La Escuela Municipal de Música y Danza de Ogíjares es un proyecto cultural y educativo promovido, tutelado y financiado por el Ayuntamiento de Ogijares a través de de su organismo autónomo, el

Más detalles

CLINC! Un espectáculo creado y dirigido por Pep Bou

CLINC! Un espectáculo creado y dirigido por Pep Bou CLINC! Un espectáculo creado y dirigido por Pep Bou Clinc! Clinc! es un gesto, un movimiento, una actitud que hace que todos nosotros seamos conscientes de la belleza de todo lo que nos rodea. Una señal

Más detalles

CEIP PEÑALBA. Ponferrada

CEIP PEÑALBA. Ponferrada CEIP PEÑALBA. Ponferrada 1. JUSTIFICACIÓN DEL PLAN Trabajar en la mejora de la competencia en comunicación lingüística es un objetivo prioritario en nuestro Centro, ya que la lectura y la escritura son

Más detalles

Libros para colorear y dibujar

Libros para colorear y dibujar Primeros colores y diseños Colorear p. 38-40 p. 40-44 Libros para colorear y dibujar 37 Primeros colores y diseños Todo lo que necesitan los más pequeños para dar rienda suelta a su imaginación está en

Más detalles

Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. Nos esforzamos para que solo te preocupen dos cosas:

Por eso somos un referente en fiestas infantiles con mas de 400 fiestas organizadas. Nos esforzamos para que solo te preocupen dos cosas: La Serpentina somos una empresa de eventos especializada en fiestas infantiles y familiares con sala propia equipada y preparada, también nos desplazamos a domicilio y organizamos tu fiesta donde tu quieras

Más detalles

A través del programa educativo del ayuntamiento de A Coruña (Programa Coruña Educa):

A través del programa educativo del ayuntamiento de A Coruña (Programa Coruña Educa): MUSEO DE BELAS ARTES DA CORUÑA VISITAS Y ACTIVIDADES EDUCATIVAS DEL MUSEO EDUCACIÓN INFANTIL Las visitas guiadas son un recorrido didáctico por las salas del museo, adaptado a los diferentes niveles educativos.

Más detalles

cultural, lúdico y de dinamización comercial

cultural, lúdico y de dinamización comercial cultural, lúdico y de dinamización comercial 2 InauguraciónAlumbrado AYUNTAMIENTO18:30 h. Geocaching CASA COLÓN Y CALLES DEL CENTRO Pasacalles 510 17 DÍAS DÍAS 910 11 Belén tradicional 9 AL5ENERO.PATIO

Más detalles

ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!!

ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!! PROYECTO DE COMPRENSIÓN 2º EP, 2º TRIMESTRE TÓPICO GENERATIVO ANIMAALEEEEEEEESSS!!!!!! HILOS CONDUCTORES Tierra, agua o aire. Dónde vivo? De este huevo saldrá algo? Pelo, pluma, escamas Qué tengo yo? Tengo

Más detalles

Somos Arco Iris ( ) Magia de la Tierra ( ) El viaje de la Semilla (2015)

Somos Arco Iris ( ) Magia de la Tierra ( ) El viaje de la Semilla (2015) Es una propuesta artística de canciones para niños que nace en el año 2005 y presenta sus canciones en los discos Somos Arcoiris (2011) y Magia de la Tierra (2014), así como en sus espectáculos en vivo.

Más detalles

Mi primer libro sobre. Cervantes. Rosa Huertas. Ilustraciones de Beatriz Castro GUÍA DE LECTURA

Mi primer libro sobre. Cervantes. Rosa Huertas. Ilustraciones de Beatriz Castro GUÍA DE LECTURA Mi primer libro sobre Cervantes Rosa Huertas Ilustraciones de Beatriz Castro GUÍA DE LECTURA Cuaderno de actividades Este cuaderno que tienes en tus manos es para ayudarte a comprender el libro «Mi primer

Más detalles

1.- Técnica a Utilizar: La técnica a usar en esta puesta es la técnica de la Manipulación Directa.

1.- Técnica a Utilizar: La técnica a usar en esta puesta es la técnica de la Manipulación Directa. 1.- Técnica a Utilizar: La técnica a usar en esta puesta es la técnica de la Manipulación Directa. En la técnica de la manipulación directa, el titiritero o actor comparte el mismo espació con el objeto,

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO Producciones Titirisueños y Barquito de Colores son dos empresas de ocio infantil que han decidido fusionarse para ofrecer

CAMPAMENTO DE VERANO Producciones Titirisueños y Barquito de Colores son dos empresas de ocio infantil que han decidido fusionarse para ofrecer CAMPAMENTO DE VERANO Producciones Titirisueños y Barquito de Colores son dos empresas de ocio infantil que han decidido fusionarse para ofrecer un campamento en plena naturaleza, durante el próximo verano

Más detalles

SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN

SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN SONIDO FORMACIÓN VIVO GRABACIÓN WWW.LAPROBETTA.COM Iniciación Musical La mejor forma de empezar en el mundo musical con clases sencillas y prácticas. Aprender jugando es más cómodo y los conceptos se memorizan

Más detalles

Colegio Diocesano SANTA CRUZ

Colegio Diocesano SANTA CRUZ Información e inscripciones Colegio Diocesano SANTA CRUZ A MODO DE INFORMACIÓN El colegio DIOCESANO SANTA CRUZ les presenta un proyecto de actividades destinado a todos los niños del centro y de los alrededores

Más detalles

PROYECTOS EDUCATIVOS Curso:

PROYECTOS EDUCATIVOS Curso: PROYECTOS EDUCATIVOS Curso: 2015-2016 Nuestro compromiso: LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS. NUESTRAS PRIORIDADES EDUCATIVAS Educación en Educación personalizada. Implicación de las familias (Escuela de padres,

Más detalles

QUE ES EL TEATRO. Tratar como la historia no escrita del teatro implica remontarnos a la historia misma de la humanidad.

QUE ES EL TEATRO. Tratar como la historia no escrita del teatro implica remontarnos a la historia misma de la humanidad. QUE ES EL TEATRO Tratar como la historia no escrita del teatro implica remontarnos a la historia misma de la humanidad. El teatro no pertenece a ninguna etnia, cultura o periodo en particular. Se puede

Más detalles

LOS GÉNEROS LITERARIOS EL TEATRO. LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 2º Bachillerato Curso Lola Marín, IES Los Cerros

LOS GÉNEROS LITERARIOS EL TEATRO. LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 2º Bachillerato Curso Lola Marín, IES Los Cerros LOS GÉNEROS LITERARIOS EL TEATRO LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 2º Bachillerato Curso 2016-2017 Lola Marín, IES Los Cerros Un género literario es Un modelo para el autor Un horizonte de expectativas para

Más detalles

SING & DANCE PROJECT

SING & DANCE PROJECT SING & DANCE PROJECT QUIENES SOMOS Empresa dedicada a espectáculos para eventos: convenciones, presentaciones, lanzamiento de productos, fiestas privadas, publicidad, cine, teatro, TV Sing & Dance Project,

Más detalles

INFANTIL. 1º Y 2º CICLO DE PRIMARIA Dos poemas para trabajar la figura del Arlequín

INFANTIL. 1º Y 2º CICLO DE PRIMARIA Dos poemas para trabajar la figura del Arlequín INFANTIL. 1º Y 2º CICLO DE PRIMARIA Dos poemas para trabajar la figura del Arlequín INFORMACIÓN PREVIA Joaquín Lobato era una persona que estaba fascinada por el circo, el teatro ambulante (referente de

Más detalles

Infantil. Bloque I Costas de Canarias

Infantil. Bloque I Costas de Canarias Infantil Bloque I Costas de Canarias Colaboradores LORO PARQUE FUNDACIÓN 2004 Idea original y dirección: Dr. Javier Almunia Producción: Dr.Javier Almunia Carolina Méndez Colaboración: PabloMartín-Sosa

Más detalles

AUDITORIO DE TENERIFE.

AUDITORIO DE TENERIFE. AUDITORIO DE TENERIFE. tenerife AUDITORIO DE TENERIFE, Tenerife Director Artístico, José Luis Rivero www.auditoriodetenerife.com Todos los públicos posibles, en el corazón de la gestión del auditorio Por

Más detalles

- PING. EL PÁJARO QUE NO SABÍA VOLAR - GUIA DE RECURSOS DIDACTICOS PARA UNA INTERPRETACION ESCOLAR

- PING. EL PÁJARO QUE NO SABÍA VOLAR - GUIA DE RECURSOS DIDACTICOS PARA UNA INTERPRETACION ESCOLAR - PING. EL PÁJARO QUE NO SABÍA VOLAR - GUIA DE RECURSOS DIDACTICOS PARA UNA INTERPRETACION ESCOLAR La propuesta escénica de la compañía Títeres de María Parrato aunque ha sido creada con la peculiaridad

Más detalles

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS Excmo. Ayuntamiento Las Cabezas de San Juan Delegación de Cultura V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS La Asociación Cultural Pabalumas Teatro en colaboración con El Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque

ACTIVIDADES EXTRA. escolares. curso dos mil trece dos mil catorce. Actividades A.M.P.A. Pedro Duque ACTIVIDADES EXTRA escolares curso dos mil trece dos mil catorce Actividades A.M.P.A. Pedro Duque NORMAS Este año Alventus amplia las Actividades Extraescolares de Infantil, Primaria y Adultos. Aunque esperamos

Más detalles

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES.

MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. MONITORES. CUIDADORES. ATENCIÓN EN COMEDORES. AULAS MATINALES. AULAS SOBREMESA. ANIMACIÓN FIESTAS ESCOLARES. Estimados Srs./as. Con la intención de presentarle nuestra oferta de Actividades Extraescolares

Más detalles

Little Snow White. Guía didáctica

Little Snow White. Guía didáctica Little Snow White Guía didáctica 1 Introducción Estimados Director, profesor y padre/madre: gracias por ofrecer a sus hijos la oportunidad de experimentar el teatro en vivo. Estudios realizados afirman

Más detalles

EL AGUA. VISITA A LOS DEPÓSITOS MENDILLORRI De dónde viene el agua que bebemos? Educación Infantil

EL AGUA. VISITA A LOS DEPÓSITOS MENDILLORRI De dónde viene el agua que bebemos? Educación Infantil P R O G R A M A EL AGUA VISITA A LOS DEPÓSITOS MENDILLORRI De dónde viene el agua que bebemos? Educación Infantil VISITA A LOS DEPÓSITOS DE MENDILLORRI: De dónde viene el agua que bebemos? Destinatarios:

Más detalles

PRIMER CICLO EDUCACION INFANTIL. Incluye. CD demo! PECA Y LINO

PRIMER CICLO EDUCACION INFANTIL. Incluye. CD demo! PECA Y LINO PRIMER CICLO EDUCACION INFANTIL c a t á l o g o Incluye PECA Y LINO CD demo! PECA Y LINO Presentan un proyecto global e innovador, con todo lo que necesitas para ayudarte en la apasionante tarea de educar

Más detalles

Libros de texto multimedia, innovadores y curriculares

Libros de texto multimedia, innovadores y curriculares Libros de texto multimedia, innovadores y curriculares Digital-Text, los contenidos Los Digital-Text son libros de texto multimedia, innovadores y curriculares creados con el objetivo de facilitar la tarea

Más detalles

XXIV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID

XXIV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID XXIV CERTAMEN DE TEATRO ESCOLAR DE LA COMUNIDAD DE MADRID La Consejería de Educación, Juventud y Deporte, a través de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación organiza el XXIV

Más detalles

EL ESPECTACULO PLAY PLEASE!

EL ESPECTACULO PLAY PLEASE! ATELIER MUSICALE compagnia TPO dirección artística Francesco Gandi, Davide Venturini coreografia Anna Balducci danza dos intérpretes visual design Elsa Mersi sound design Spartaco Cortesi computer engineering

Más detalles

PROGRAMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA Nº1

PROGRAMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA Nº1 Unidad didáctica: Starter Unit: Hi! Hello! Temporalización: 1 semana aproximada. PROGRAMACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA Nº0 Valorar la vida en sociedad como una dimensión esencial del crecimiento de la persona.

Más detalles

UN MAR DE DIVERSIÓN. Actividades educativas de verano

UN MAR DE DIVERSIÓN. Actividades educativas de verano UN MAR DE DIVERSIÓN Actividades educativas de verano RESERVA YA LAS ACTIVIDADES DE ESTE VERANO CON EDUCAIXA Este verano, no te pierdas las actividades infantiles y juveniles que te ofrecemos en CaixaForum

Más detalles

EL REY EDELMIRO Y SU TESORO COMPAÑIA TITEREATRO

EL REY EDELMIRO Y SU TESORO COMPAÑIA TITEREATRO EL REY EDELMIRO Y SU TESORO COMPAÑIA TITEREATRO HISTORIAL DEL GRUPO La Compañía TITEREATRO, nace en el verano de 1.994 para hacer su andadura en el fascinante, apasionante y mágico mundo del teatro de

Más detalles

PATRONATO MUNICIPAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA IMAGEN DISTRITO DANZA. Proyecto educativo/artístico con centros de educación secundaria

PATRONATO MUNICIPAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA IMAGEN DISTRITO DANZA. Proyecto educativo/artístico con centros de educación secundaria PATRONATO MUNICIPAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS Y DE LA IMAGEN DISTRITO DANZA Proyecto educativo/artístico con centros de educación secundaria Interpretar... SER DANZA Por qué DISTRITO DANZA? En 2006 TECAD

Más detalles

PROGRAMA. Martes, 28 de mayo.

PROGRAMA. Martes, 28 de mayo. II MUESTRA DE TEATRO Y OTRAS ARTES ESCÉNICAS CREADAS POR NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES. Sala Expresa1. Avda. Juan Carlos I s/n. Segovia. PROGRAMA Martes, 28 de mayo. 17:30h. Colegio San José. Segovia. La canción

Más detalles

1-CUMPLEAÑOS. piraguas, escalada, tirolina. o Más de 15 años animando los cumpleaños. o NOVEDAD: Cumpleaños de aventura:

1-CUMPLEAÑOS. piraguas, escalada, tirolina. o Más de 15 años animando los cumpleaños. o NOVEDAD: Cumpleaños de aventura: INDICE 1- Cumpleaños 2- Bodas, comuniones y otras celebraciones familiares 3- Tipos de animaciones 4- Shows y espectáculos 5- Animación en hostelería y restauración 6- Fiestas patronales y escolares 7-

Más detalles

ÍNDICE... 1 Presentación: Animaciones básicas: Animaciones bodas Animaciones especiales: Fiestas, colegios, empresas:...

ÍNDICE... 1 Presentación: Animaciones básicas: Animaciones bodas Animaciones especiales: Fiestas, colegios, empresas:... ÍNDICE (interactivo): ÍNDICE... 1 Presentación:... 2 Animaciones básicas:... 3 Animaciones bodas... 4 Animaciones especiales:... 5 Fiestas, colegios, empresas:... 6 Magia profesional:... 7 Cuentacuentos

Más detalles

Dentro del bolso encuentra materias e instrucciones para dirigir a su grupo en actividades divertidas.

Dentro del bolso encuentra materias e instrucciones para dirigir a su grupo en actividades divertidas. Using this bag Inside this bag, you ll find materials and instructions to lead your group in fun activities. All aboard! Usar el bolso Dentro del bolso encuentra materias e instrucciones para dirigir a

Más detalles

Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS

Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS Sección Infantil PREPARACIÓN PARA NUESTRAS FIESTAS El Lunes 1 de agosto, la sección infantil, como antesala al inicio de las fiestas institucionales, contó con la realización de diferentes actividades

Más detalles

FIESTAS Y CELEBRACIONES INFANTILES NEWAKE BASIC.

FIESTAS Y CELEBRACIONES INFANTILES NEWAKE BASIC. FIESTAS INFANTILES Para cualquier tipo de evento, celebración que deseen realizar para niños estos planes están enfocados para ellos. Desde el cumpleaños numero 1 hasta los 15 años los podrá celebrar con

Más detalles

Sede Puebla. Campo de Trabajo.

Sede Puebla. Campo de Trabajo. Sede Puebla Perfil de Ingreso El aspirante que pretenda ingresar al Plan de Estudios de la Licenciatura en Arte Dramático debe tener compromiso y responsabilidad social. Para ello debe contar con habilidades

Más detalles

MIREYA SILVA L. / Una presentación del autor Pepe Pelayo, donde los niños viven en carne propia que LEER, REÍR y JUGAR es lo mejor.

MIREYA SILVA L. / Una presentación del autor Pepe Pelayo, donde los niños viven en carne propia que LEER, REÍR y JUGAR es lo mejor. CONCIERTO LECTOR Una presentación del autor Pepe Pelayo, donde los niños viven en carne propia que LEER, REÍR y JUGAR es lo mejor. Un encuentro donde nadie está al margen, porque todos actúan y contemplan,

Más detalles

LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS?

LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS? LA PERCHA PRODUCCIONES QUIENES SOMOS? Tienes delante el dossier de La Percha Producciones. Esperamos que en él encuentres lo necesario para animar tu fiesta. Somos una pequeña compañía ubicada en Madrid

Más detalles

Convirtiéndose en 1ª escuela de circo itinerante y a su vez preparando nuevos Espectáculos, teatro circo, teatro de calle y teatro de guiñol.

Convirtiéndose en 1ª escuela de circo itinerante y a su vez preparando nuevos Espectáculos, teatro circo, teatro de calle y teatro de guiñol. Experiencia: Toda una vida consagrada al espectáculo. Durante los últimos 25 años sería muy largo de enumerar toda la trayectoria. Desde Carpas de Circo Propias y contratados por: Circo Mundial, Ruso,

Más detalles

ECOSISTEMAS NATURALISTA COOPERACIÓN NATURALEZA LINGÜÍSTICA RESPETO A LA ANIMALES INTRAPERSONAL NATURALEZA ÁRBOLES Y PLANTAS INTERPERSONAL

ECOSISTEMAS NATURALISTA COOPERACIÓN NATURALEZA LINGÜÍSTICA RESPETO A LA ANIMALES INTRAPERSONAL NATURALEZA ÁRBOLES Y PLANTAS INTERPERSONAL Después de años de investigación, Bujín y Gusicente han identificado por fin los ingredientes que necesitan para lograr la pócima de la sabiduría. Sus amigos del mundo de Kolitas se han ofrecido voluntarios

Más detalles

LA INDUSTRIAL TEATRERA

LA INDUSTRIAL TEATRERA LA INDUSTRIAL TEATRERA NÁUFRAGOS PORQUE LA VIDA ESTÁ HECHA DE PEQUEÑOS NAUFRAGIOS UN ESPECTÁCULO EN CLAVE DE CLOWN DE DOS NÁUFRAGOS DEL COTIDIANO QUE VIVEN A LA DERIVA Náufragos que llegan, que se encuentran,

Más detalles

The Three Little Pigs

The Three Little Pigs The Three Little Pigs Profesora: Miriam Fernández de Caleya Componentes del equipo de trabajo: - Mª José Soriano García - Mª Cruz Lozano Oliva Grupo: 3º C Lengua Extranjera CES DON BOSCO. Proyecto de Investigación-

Más detalles

Se trata de un proyecto que motiva al alumnado a través de la música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas.

Se trata de un proyecto que motiva al alumnado a través de la música, la práctica instrumental, la expresión corporal y artes plásticas. Qué es LUNA? Proyecto LUNA (Lenguaje Universal para Niños Artistas) surge tras más de 15 años de experiencia en el ámbito musical tanto a nivel pedagógico como concertístico, con el compromiso de transmitir

Más detalles