O F S

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.ofsport.es O F S"

Transcripción

1 O F S

2 HECHO CON EL CORAZÓN. TRABAJAMOS EN EQUIPO OFS lo forman un equipo multidisciplinar formado por expertos en gestión de espacios deportivos y gimnasios, deportes, triatlón, fútbol y deportes en general, turismo&promoción, logística, construcción de espacios efímeros, eventos, management, sponsoring, relaciones públicas e institucionales, diseño, comunicación&web OFS es el resultado de la unión de un nutrido grupo de profesionales con mucha experiencia en la organización y gestión de eventos deportivos, y todos provienen del mundo del deporte (motor, fútbol y triatlón). El deporte es nuestra pasión. Organizamos y gestionamos todo lo relacionado con el deporte porque es nuestro sueño. Y queremos que TÚ nos acompañes. Nosotros ponemos el corazón.

3 HECHO CON EL CORAZÓN. TRABAJAMOS EN EQUIPO. SIEMPRE DE LA MANO. De la mano de instituciones tan sumamente importantes como es la Federación Andaluza de Triatlón, así como de importantes deportistas olímpicos, formamos un gran equipo deportivo. Contamos con el incondicional apoyo de Onda Cero y su cadena líder Europa FM en la audiencia de nuestro público objetivo (25-35 años). con un mínimo de 10 cuñas diarias previas a nuestros eventos.

4 - Eventos deportivos - Marketing - Comercialización - Turismo, comunicación, empresas

5 Eventos Hacemos eventos profesionales

6 Eventos Hacemos eventos profesionales Cada evento con su propia web Todos ellos amparados bajo la web madre:

7 Andalucía Desafío Doñana 2009, 2010 y 2011 Andalucía Desafío Doñana es una carrera de resistencia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo, natación y carrera a pie. Entorno espectacular: El recorrido une las provincias de Huelva y Cádiz. Prueba reconocida internacionalmente y con un nivel deportivo muy alto. Eventos

8 I y II Duatlón de Sevilla Carrera a pie y carrera ciclista por el Parque del Alamillo y la Isla de la Cartuja. 400 duatletas en duatletas en Más de espectadores Deportistas de nivel internacional como María Pujol, Samer Alí, Rubén Ruzafa, Emilio Martín, entre otros

9 III DUATLÓN DE SEVILLA 10 de marzo de 2013 Más de duatletas estarán en este campeonato autonómico de duatlón una vez más en el parque del Alamillo y sus inmediaciones en la Isla de la Cartuja.

10 XIV Edición del Triatlón de Sevilla triatletas de nivel nacional e internacional 8000 espectadores El río Guadalquivir, La Cartuja, Torneo y el Parque del Alamillo fueron el centro de la prueba. El Triatlón de Sevilla bate récords de participación y promete convertirse en el triatlón popular más importante a nivel nacional. El Triatlón de Sevilla une a los deportistas de élite, a los populares, a los deportistas de base y a los paratriatletas. Un triatlón abierto para todos.

11 XV Edición del Triatlón de Sevilla triatletas de nivel nacional e internacional espectadores El río Guadalquivir, La Cartuja, Torneo y el Parque del Alamillo fueron el centro de la prueba. El Triatlón de Sevilla bate récords de participación y promete convertirse en el triatlón popular más importante a nivel nacional. El Triatlón de Sevilla une a los deportistas de élite, a los populares, a los deportistas de base y a los paratriatletas. Un triatlón abierto para todos.

12 XVI Edición del Triatlón de Sevilla Casi triatletas se hicieron partífice de este gran evento espectadores El río Guadalquivir, La Cartuja, Torneo y el Parque del Alamillo fueron el centro de la prueba. El Triatlón de Sevilla bate récords de participación siendo el sexto triatlón más popular de EUROPA. El Triatlón de Sevilla une a los deportistas de élite, a los populares, a los deportistas de base y a los paratriatletas. Un triatlón abierto para todos.

13 XVI Edición del Triatlón de Sevilla

14 XVI Edición del Triatlón de Sevilla

15 XVII Edición del Triatlón de Sevilla 4 de mayo de 2013 Bajo la estela de unos circuitos renovados, más animación y captación de medios de comunicación, volvemos a la carga el 2013 para daros un evento aun más innovador con un mínimo de participación de participantes y una estimación de personas en a zona, el Triatlón de Sevilla se convierte en un evento deportivo clave en Andalucía.

16 I Calima Desafía Posadas y XXIV Triatlón Califas de Hierro (Córdoba) Más de 500 triatletas se desafiaron en el 2012 a las cálidas temperaturas de esta localidad cordobesa, con dos ofertas de Distancias a la que nadie se puede resistir: un triatlón sprint para todos el sábado, y un Desafío para los grandes elegidos aprovechando este boom de la larga distancia, con 2km de natación, 90km de bici y 21km de carrera a pie a 50ºC

17 II Calima Desafía Posadas y XXV Triatlón Califas de Hierro (Córdoba) 1 y 2 de Junio de 2013 Con una estimación de triatletas, en el XXV de esta edición, la localidad de Posadas, antaña en el triatlón, promete dar TODO DE SÍ. Una edición que sin duda, será espectacular, y que ya guarda millones de secretos.

18 II y III Acuatlón Medilast Sport Ciudad de Sevilla y I Acuatlón Velá de Triana Campeonato de Andalucía de Acuatlón. 300 deportistas compitieron en las aguas del Guadalquivir. Deportistas de nivel internacional como María Pujol, Samer Alí, Pedro Serrano, Elena Aguilar Reivindicación del río Guadalquivir como espacio ideal para practicar deportes de agua.

19 500 acuatletas disfrutarán como niños de la maravilla de correr por el barrio más famoso de Sevilla: TRIANA, y con una gran tradición histórica. II y III Acuatlón Medilast Sport Ciudad de Sevilla y I Acuatlón Velá de Triana II ACUATLÓN VELÁ DE TRIANA 20 de Julio de 2013

20 I Triatlón Puerto de Sevilla Casi triatletas se dieron cita en lo que espera ser uno de los triatlones más ESPECTACULARES del mundo. Sus imágenes impactantes lo dicen todo.

21 O F S I Triatlón Puerto de Sevilla

22 II Triatlón Puerto de Sevilla 15 de Septiembre de 2013 Un evento que pretende ser único en Andalucía: DISTANCIA OLÍMPICA SIN DRAFTING. Para los amantes de la larga distancia, en una ciudad donde ya el triatlón es su modo de vida participantes en 2013 en el evento que promete ser el fiel amigo del Triatlón de Sevilla

23 II y III Triatlón de Málaga Con 500 participantes en su I edición, y participantes en la II en 2012, albergando incluso el Campeonato Autonómico de Triatlón, hace que en estos momentos quiera seguir la estela de grandes triatlones nacionales y con un potencial increíble. Las modalidades fueron: Olímpico, Sprint y Super Sprint.

24 IV Triatlón de Málaga 6 de octubre de 2013 Más de triatletas esperarán en esta misma línea de salida lo que será en un futuro muy cercano el gran evento deportivo de la Costa del Sol

25 LOS MEJORES EXPERTOS Ponemos el mejor equipo de trabajo en todos nuestros proyectos. Contamos con 20 empleados fijos profesionales y más de 70 empleados discontinuos en 2 oficinas. Base de datos activa de clientes-atletas. Continuo desarrollo de nuevos eventos en toda España y fuera de nuestras fronteras. Colaboración y convenios con la Federación Andaluza de Triatlón. Disponemos de partners en logística, turismo, diseño, web, publicidad, marketing y comunicación.

26 UN DEPORTE HECHO PARA TÍ Hacemos que el deporte se ajuste a ti, como un sastre te haría un traje. Nuestros eventos se adaptan a las necesidades de los deportistas

27 Fomentamos el deporte para todos Nuestra intención es llevar el deporte a todos los colectivos: - Niños/as - Familias - Parejas - Paratriatletas - Tercera edad En definitiva, que todos/as tengan la oportunidad de participar en todas nuestras pruebas según sus características personales, forma física NOSOTROS PENSAMOS EN TI

28 - Eventos deportivos - Marketing - Comercialización - Turismo, comunicación, empresas

29 EL DEPORTE ES ATRACTIVO Preparamos un evento/instalación atractiva para los deportistas, para los sponsors y para los medios de comunicación. OBJETIVOS: _MÁXIMA DIFUSIÓN _MÁXIMO APOYO MEDIÁTICO _MÁXIMA PARTICIPACÍON. EVENTO MASIVO _EVENTOS PARALELOS Fidelizamos a los deportistas, ofrecemos nuevas vías a los sponsors. Nuestros eventos no son sólo una competición más... Es tu competición!

30 CUIDAMOS A NUESTROS PATROCINADORES Los sponsors son cruciales en un evento deportivo. Gracias a ellos el evento puede llegar a desarrollarse. Cuidamos a nuestros patrocinadores ofreciéndoles un espacio prioritario en nuestras pruebas y dándoles la mayor difusión en los medios.

31

32 -FERIA DEL DEPORTISTA -PACKS TURÍSTICOS -HOSPITALITY BUSCAMOS LA DIFERENCIA

33 - Eventos deportivos - Marketing - Comercialización - Turismo, comunicación, empresas

34 OFSPORT le diseña un programa de marketing y comercialización GLOBAL, tanto para su marca, instalación como para un evento - Análisis - Negociaciones - Soporte total (comunicación, acciones) - Estrategia y plan temporal - Diseño de eventos a la medida - Publicidad - Medios de Comunicación y Relaciones Públicas La esponsorización más rentable: La publicidad y el branding de eventos ofrece una gran atmósfera deportiva, asocia valores de credibilidad y buen ambiente

35 Te ofrecemos un evento a tu medida, que se adapta a tus necesidades de publicidad y promoción. Gran variedad de soportes publicitarios para que tu marca tenga la mayor visibilidad.

36 - Eventos deportivos - Marketing - Comercialización - Turismo, comunicación, empresas

37 Presentación Cartel Triatlón del Puerto de Sevilla 2012 Javier Gómez Noya, Campeón del Mundo de Triatlón y subcampeón olímpico en Londres 2012 Nuestro equipo humano está formado por EXPERTOS con una amplia experiencia en: COMUNICACIÓN, TURISMO, INTERNET, NUEVOS NEGOCIOS, DISEÑO, GESTIÓN DE EMPRESAS, DEPORTISTAS, TEAM BUILDING, OCIO... GESTIÓN DE EVENTOS Sabemos qué necesitas y cuándo lo necesitas. APORTAMOS VIDA A TUS PROYECTOS. LA BÚSQUEDA DE SINERGIAS NOS MUEVE A DIARIO.

38 El deporte es una forma ideal de fomentar el turismo y el ocio. La combinación deporte y turismo es una combinación de éxito seguro. En OFS somos conscientes de ello y apostamos por ello en nuestros eventos.

39 Gestionamos las redes sociales y las web oficiales de cada evento. Plan de visibilidad personalizado para cada patrocinador. La visibilidad de tu marca está asegurada con multitud de soportes (vallas, banderolas, globos, stand, arco de meta, photocall, podium )

40 Hecho con el corazón Para más información, contacte con: OFSPORT NIEVES INFANTE VÉLEZ

ÍNDICE 18. TRABAJAMOS EN EQUIPO UN REFERENTE EN ORGANIZACIÓN NUESTRO TERRENO DE JUEGO PLAN DE COMPETICIONES 2014 CONTACTA CON OFSPORT

ÍNDICE 18. TRABAJAMOS EN EQUIPO UN REFERENTE EN ORGANIZACIÓN NUESTRO TERRENO DE JUEGO PLAN DE COMPETICIONES 2014 CONTACTA CON OFSPORT ÍNDICE TRABAJAMOS EN EQUIPO 3. 4. UN REFERENTE EN ORGANIZACIÓN NUESTRO TERRENO DE JUEGO 5. 9. PLAN DE COMPETICIONES 2014 CONTACTA CON OFSPORT 18. TRABAJAMOS EN EQUIPO OFS lo forman un equipo multidisciplinar

Más detalles

ÍNDICE 18. TRABAJAMOS EN EQUIPO UN REFERENTE EN ORGANIZACIÓN NUESTRO TERRENO DE JUEGO PLAN DE COMPETICIONES 2017 CONTACTA CON OFSPORT

ÍNDICE 18. TRABAJAMOS EN EQUIPO UN REFERENTE EN ORGANIZACIÓN NUESTRO TERRENO DE JUEGO PLAN DE COMPETICIONES 2017 CONTACTA CON OFSPORT ÍNDICE TRABAJAMOS EN EQUIPO 3. 4. UN REFERENTE EN ORGANIZACIÓN NUESTRO TERRENO DE JUEGO 5. 9. PLAN DE COMPETICIONES 2017 CONTACTA CON OFSPORT 18. TRABAJAMOS EN EQUIPO OFS lo forman un equipo multidisciplinar

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos deportivos como...

Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos deportivos como... Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos deportivos como... Carreras Populares y Solidarias/Medias Maratones Maratones de Zumba y Aquazumba/Inauguración de Instalaciones Deportivas

Más detalles

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno

PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno PROYECTO Clasificación Ironman Hawai World Champion Ivan Tejero y Patricia Bueno Quién es Iván? Nombre: Iván Tejero Vázquez Club: Aquaslava Fecha de Nacimiento: 10 de Marzo de 1977 en Gijón (Asturias)

Más detalles

Final de la Copa de Europa F e d e r a c i ó n E s p a ñ o l a d e T r i a t l ó n C a s a d e C a m p o, M a d r i d 2 0 y 2 1 s e p t i e m b r e

Final de la Copa de Europa F e d e r a c i ó n E s p a ñ o l a d e T r i a t l ó n C a s a d e C a m p o, M a d r i d 2 0 y 2 1 s e p t i e m b r e Final de la Copa de Europa F e d e r a c i ó n E s p a ñ o l a d e T r i a t l ó n C a s a d e C a m p o, M a d r i d 2 0 y 2 1 s e p t i e m b r e Acción Federación Española de Triatlón c/ferraz 16, Madrid

Más detalles

www.triatlocv.org 96 346 26 49

www.triatlocv.org 96 346 26 49 QUIÉN NO SABE NADAR, MONTAR EN BICICLETA Y CORRER UNOS KILÓMETROS? www.triatlocv.org 96 346 26 49 También existen otras modalidades hermanas del Triatlón como el Duatlón (carrera, ciclismo, carrera) el

Más detalles

DOSSIER INFORMACIÓN. ad! llamativo, diferente, efectivo y ademas 100% ecológico. bicicletas publicitarias

DOSSIER INFORMACIÓN. ad! llamativo, diferente, efectivo y ademas 100% ecológico. bicicletas publicitarias ad! llamativo, diferente, efectivo y ademas 100% ecológico DOSSIER INFORMACIÓN bicicletas publicitarias Siguiendo la política de empresa de desmarcarse de la publicidad convencional buscando medios innovadores

Más detalles

6 DE OCTUBRE DE2013 TRIBARCELONATE! www.garminbarcelonatriathlon.com GUÍA DEL TRIATLETA. www.garminbarcelonatriathlon.com

6 DE OCTUBRE DE2013 TRIBARCELONATE! www.garminbarcelonatriathlon.com GUÍA DEL TRIATLETA. www.garminbarcelonatriathlon.com 6 DE OCTUBRE DE2013 www.garminbarcelonatriathlon.com TRIBARCELONATE! www.garminbarcelonatriathlon.com GUÍA DEL TRIATLETA Apreciado Triatleta, En esta 5ª edición de la Garmin Barcelona Triathlon podemos

Más detalles

somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa

somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa hello, I m your Todos somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa Charles Chaplin SPORT CONSULTING QUÉ HACEMOS? F I L O S O F Í A FAN Sport Consulting es una agencia de Marketing Deportivo

Más detalles

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014

PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 PROYECTO II EDICIÓN CIRCUITO CARRERAS POPULARES REGIÓN DE MURCIA 2014 ÍNDICE INTRODUCCIÓN 4 OBJETIVOS 8 CARETELERÍA 10 LONAS PUBLICITARIAS 11 PHOTOCALL 12 MEGAFONÍA 13 BOLSA DEL CORREDOR 14 WEB Y REDES

Más detalles

Universidad La Salle Cuernavaca

Universidad La Salle Cuernavaca Universidad La Salle Cuernavaca AGOSTO B ienvenidas 2007: Con Actitud de Servicio P editorial I 2 dos editorial 3 tres cine E 4 cuatro cine 5 cinco humanidades ónica es una estudiante que cursa el tercer

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

FUNDACIÓN-CHALLENGE. Somos Fundación Calvià. Somos Challenge Family

FUNDACIÓN-CHALLENGE. Somos Fundación Calvià. Somos Challenge Family DOSSIER PATROCINIO FUNDACIÓN-CHALLENGE Somos Fundación Calvià. Somos una entidad que persigue una finalidad muy concreta: Dinamizar la actividad turística del municipio de Calvià (Mallorca), incidiendo

Más detalles

iron people WWW.AULAMAGNA.NET

iron people WWW.AULAMAGNA.NET iron people WWW.AULAMAGNA.NET eventos Uno de los soportes principales de Aula Magna como soporte integral de comunicación es la línea de eventos, enfocados al segmento joven, con el fin de brindar a los

Más detalles

Promoción triatlón (captación escuelas)

Promoción triatlón (captación escuelas) FEDERACIÓN ANDALUZA DE TRIATLÓN Promoción triatlón (captación escuelas) Durante la temporada 2015/2016 1-ÍNDICE. 2-OBJETIVOS-------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Responsabilidad Social Corporativa - DOSSIER PATROCINIOS DEPORTIVOS -

Responsabilidad Social Corporativa - DOSSIER PATROCINIOS DEPORTIVOS - Responsabilidad Social Corporativa - DOSSIER PATROCINIOS DEPORTIVOS - Bathco y su compromiso con el deporte Cuando hablamos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nos referimos al compromiso ético

Más detalles

Todos somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa Charles Chaplin

Todos somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa Charles Chaplin Todos somos aficionados, la vida es demasiado corta para otra cosa Charles Chaplin FILOSOFÍA Qué hacemos? FAN Consulting somos una empresa de Marketing Deportivo que nació de la unión de profesionales

Más detalles

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo.

súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. súmmum. (Del lat. summum). 1. m. El colmo, lo sumo. Porqué? Empresa española líder en la organización torneos amateur y corporativos en España más de 270 torneos organizados desde 2009 con más de 33.000

Más detalles

DOSSIER EMPRESARIAL. Vive y siente la cultura a través de itinerarios singulares y trato personalizado.

DOSSIER EMPRESARIAL. Vive y siente la cultura a través de itinerarios singulares y trato personalizado. DOSSIER EMPRESARIAL Vive y siente la cultura a través de itinerarios singulares y trato personalizado. ÍNDICE 1. Quiénes somos. 2. Valores y filosofía empresarial. Objetivos. 3. Servicios que ofrecemos.

Más detalles

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com

clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com clubnauticoalmerimar@gmail.com Muelle de levante, Puerto de Almerimar - 04711 El Ejido (Almería) www.cnalmerimar.com ANTECEDENTES El club Náutico de Almerimar se constituye en el año 1987 con el esfuerzo

Más detalles

I - Bautizo de Equitación Adaptada Escuela de Equitación Adaptada

I - Bautizo de Equitación Adaptada Escuela de Equitación Adaptada I - Bautizo de Equitación Adaptada Escuela de Equitación Adaptada Se celebrará en colaboración y cooperación con el Centro Hípico La Corbera (Sevilla) DOSSIER PATROCINADORES La actividad que presentamos,

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS

CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS CELEBRACIÓN DEL PLENO 'DIPUTADOS POR UN DÍA' DE ALDEAS INFANTILES SOS Buenos días a todas y a todos, Bienvenidos a este Pleno organizado por Aldeas Infantiles SOS en colaboración con centros educativos

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

Medio Maratón CIUdad UNIVERSITARIA

Medio Maratón CIUdad UNIVERSITARIA PRESENTACIÓN DE LA PRUEBA QUÉ ES EL MEDIO MARATÓN CIUDAD? UN CLÁSICO ENTRE LAS CARRERAS DE ESPAÑA Vigésimo séptima edición Medio maratón: la distancia máxima que los participantes pueden recorrer, 21 kilómetros

Más detalles

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA

..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA ..Muy Bien..!..Estás en el primer paso... PROMO RULETA Ruletas Publicitarias Verticales SOLUCIONES A TRAVES DE UNA RULETA PUBLICITARIA COMPRA UNA RULETA BLANCA Y RELLENA TU NEGOCIO! Ruleta es una vida

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO

CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO TEMPORADA 2015-2016 EL CLUB CLUB ATLÉTICO VILLALBA, UN CLUB EN CRECIMIENTO Hacia 1981 un grupo de jóvenes de Collado Villalba, decidieron inscribir en la ya desaparecida Federación Castellana de Futbol

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS

MÁSTER PROPIO GESTIÓN INTEGRAL DE ENTIDADES DEPORTIVAS: CLUBES Y SOCIEDADES DEPORTIVAS IX Edición 2014-2015 CONTENIDOS CONTENIDOS En cada edición se actualiza, en la medida que sea necesario, el contenido específico de los módulos que componen el cuerpo de contenidos del Máster, y como sucede en esta ocasión, también se

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc.

Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Somos especialistas en la organización de todo tipo de eventos infantiles como:.. Fiestas Infantiles/Inauguración de Instalaciones Cumpleaños/Fiestas de Barrios /Fiestas en Colegios/Etc. Ponemos al servicio

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014?

01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 01// Qué es el Programa de Promoción del Fútbol Sala 2012 2014? 02// Participantes 03// Instalaciones de juegos 04// Instituciones y patrocinadores 05// Cobertura mediática y medios online 06// Publicaciones

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería.

ALICANTE: ANDALUCIA: ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería. ALICANTE: ANDALUCIA: Córdoba Sevilla Cádiz Huelva Málaga Jaén Granada Almería ASTURIAS: BIZKAIA: CANTABRIA: GALICIA: Vigo A coruña LAS PALMAS: LLEIDA: MADRID: SALAMANCA: VALENCIA: VALLADOLID: ZAMORA: ZARAGOZA:

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN

TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN TU AGENCIA DE COMUNICACIÓN www.nosolounaidea.com info@nosolounaidea.com NUESTROS SERVICIOS Redes Sociales SEO SEM Explotamos estos canales para mantener el contacto directo e imediato como atención al

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Indoor Cycling frente al mar Mediterráneo (Muelle Uno) 23 de Junio de 2012 : de 09.00 a 15.00 horas (6 horas) MALAGA

Indoor Cycling frente al mar Mediterráneo (Muelle Uno) 23 de Junio de 2012 : de 09.00 a 15.00 horas (6 horas) MALAGA Indoor Cycling frente al mar Mediterráneo (Muelle Uno) 23 de Junio de 2012 : de 09.00 a 15.00 horas (6 horas) MALAGA A favor de Se donará un 5% de inscripciones a Cruz Roja COMUNICACIÓN Organizadores Patrocinadores

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado

Audición del Sitio Web. Análisis de competencia y mercado Hoy en día no solo es necesario disponer de una imagen corporativa atractiva y afín a nuestra actividad; también es sumamente necesario sacar partido a las nuevas tecnologías disponiendo, por ejemplo,

Más detalles

Barceló siempre Viajes viajeros

Barceló siempre Viajes viajeros Barceló siempre Viajes viajeros GRUPOBARCELÓ Pertenecemos al Grupo Barceló: un gran grupo internacional con mucho mundo recorrido. Un gran Grupo internacional con más de 80 años de historia y crecimiento

Más detalles

Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud

Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud Tema 4. Diseño de un plan de actividad física y salud En los temas anteriores te hemos proporcionado mucha información sobre un plan de actividad física. Pero para que tengas una perspectiva más práctica,

Más detalles

QUIÉNES SOMOS NUESTROS CAMPAMENTOS. Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos.

QUIÉNES SOMOS NUESTROS CAMPAMENTOS. Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos. QUIÉNES SOMOS Ciencia Divertida es la primera empresa europea en prestación de servicios de educativos. Ciencia Divertida es una organización con más de 12 años de experiencia en la elaboración de campamentos,

Más detalles

18 y 19 de mayo de 2006. Castellón. Organiza

18 y 19 de mayo de 2006. Castellón. Organiza 18 y 19 de mayo de 2006. Castellón Organiza La entidad La fundación C.D. Castellón de la Comunidad Valenciana es una entidad sin ánimo de lucro que nace de la iniciativa propia del C.D. Castellón. Los

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS?

QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS? QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? DÓNDE PUEDES ENCONTRARLOS? QUÉ ES UNA START UP? QUIÉNES SON? Las start up son empresas de reciente creación, principalmente con base tecnológica y de rápido crecimiento.

Más detalles

ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD

ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD La prueba se desarrolla en la zona norte de Ibiza en las localidades de San Mateo y Santa Inés que pertenecen al municipio de San Antonio de Portmany. Se caracterizan

Más detalles

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA 1.- LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA GRANADA INTEGRA La Asociación Deportiva Granada Integra nace de las inquietudes de varios deportistas granadinos con discapacidad física que habían

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

Quienes somos As Termas centro comercial de Lugo 44.596 m² 3.5 millones de personas,

Quienes somos As Termas centro comercial de Lugo 44.596 m² 3.5 millones de personas, Quienes somos As Termas, el centro comercial de Lugo, es la única superficie comercial de su área de influencia que puede ofrecer unas soluciones de marketing y ventas de alto impacto y alto retorno, con

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

Mes Año Abril - Diciembre 2013

Mes Año Abril - Diciembre 2013 La Vinotinto SUB 17 patrocinada por Herbalife se clasificó al mundial de Emiratos Árabes El pasado domingo 28 de abril, nuestra vinotinto Sub 17 patrocinada por Herbalife Venezuela consiguió un empate

Más detalles

V CONGRESO ANDALUZ SINDROME DE DOWN CAMINAMOS JUNTOS" CONCLUSIONES

V CONGRESO ANDALUZ SINDROME DE DOWN CAMINAMOS JUNTOS CONCLUSIONES CONCLUSIONES V CONGRESO ANDALUZ SINDROME DE DOWN CAMINAMOS JUNTOS" CONCLUSIONES NECESIDAD DE CAMBIO E INNOVACION En los últimos años asistimos al cambio de la Educación Especial a la Inclusión Escolar,

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo nos ha facilitado el acercamiento del área de Recursos Humanos a los empleados Guillem Gelabert Responsable de Recursos Humanos de Camper Sector: Industria del calzado

Más detalles

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA.

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 05 DE OCTUBRE. AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, MÉXICO. Contexto. La

Más detalles

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012

BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012 BUSCA FAMILIAS DE ACOGIDA DE BIZKAIA CAMPAÑA DE ACOGIMIENTO FAMILIAR 2012 Hay muchos niños y niñas que ESPERAN TU AYUDA En Bizkaia hay muchos niños y niñas que viven con familias de acogida. Lo deseable

Más detalles

WOSPAC WOrld SPort ACademy. www.wospac.com

WOSPAC WOrld SPort ACademy. www.wospac.com WOrld SPort ACademy www.wospac.com 1 WOSPAC 2 MISIÓN & VISIÓN & VALORES 3 SERVICIOS 4 WOSPAC INTERNACIONAL 5 TESTIMONIOS // WOrld SPort ACademy WOSPAC es... una empresa que promueve actividades deportivas

Más detalles

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO

NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO 1 NOS INTERESA EL FUTURO Y TENEMOS LOS EQUIPOS PARA CONSTRUIRLO Intervención del Presidente Provincial de Zaragoza, Domingo Buesa Conde, en el acto de presentación de los candidatos de la provincia. Ejea

Más detalles

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa

Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Agencia de servicios integrales especializada en publicidad creativa Quienes Somos Nuestra fórmula: originalidad y creatividad Nuestra Filosofía La perfecta combinación Qué Hacemos Nuestro reto de cada

Más detalles

Memoria del IV TORNEO INTEREMPRESAS CONTRA EL HAMBRE

Memoria del IV TORNEO INTEREMPRESAS CONTRA EL HAMBRE Memoria del IV TORNEO INTEREMPRESAS CONTRA EL HAMBRE Green Canal Golf, Madrid - Septiembre 2011 18 empresas, casi el doble que en la pasada edición, y más de 400 participantes en 4 modalidades deportivas

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º.

Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Trabajamos en el desarrollo e implementación de estrategias digitales de forma global y eficaz cubriendo todas las etapas. Somos especialistas en integrar la estrategia digital en campañas 360º. Nuestro

Más detalles

(Dossier de Servicios) eventos deportivos

(Dossier de Servicios) eventos deportivos (Dossier de Servicios) eventos deportivos Ponemos al servicio de tu evento todo esto... Arcos de Salida y meta/podíum ganadores/reloj de tiempos/cronometraje Equipo de música profesional 3.800w/Carpas

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: DECIMOTERCERO CONCURSO DE EXPERIENCIAS SEGUNDO PREMIO Proyecto de movilidad sostenible para niños y jóvenes con discapacidad AMPA del CEE San Pelayo, Sevilla, FAPA Sevilla Nueva Escuela Con el fin de potenciar

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA COLABORA: FEDERACION NAVARRA DE TRIATLÓN II Duatlón de Valtierra, 27/09/2014 Ayuntamiento Valtierra

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

Elige los medios que más se ven y todo irá sobre ruedas

Elige los medios que más se ven y todo irá sobre ruedas Elige los medios que más se ven y todo irá sobre ruedas Qué es Albabici? Albabici es el nuevo sistema de préstamo automático de bicicletas de Albacete con 124 bicicletas y 20 puntos de préstamo, algunas

Más detalles

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores

Una buena Causa. se encuentran o han estado dentro del Sistema de Protección a la Infancia. Consiste en el acogimiento de menores Una buena Causa 1 Una buena Causa En Fundación ADSIS de Valladolid el programa de Preparación hacia la vida independiente para adolescentes y Jóvenes está destinado a los y las jóvenes que se encuentran

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA

PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA PLAN DE ACTUACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DE VALENCIA 1 Qué es AJEV? La Asociación de Jóvenes empresarios de Valencia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para fomentar la cultura

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL

NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL NUEVOS PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS PUESTAS EN MARCHA EN PRIMAVERA 2013 TU HISTORIA ALCALÁ LA REAL CREACIÓN DE NUEVOS PRODUCTO / EXPERIENCIA TU HISTORIA EN ALCALÁ LA REAL: Visita con Anfitrión para visitantes

Más detalles

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama

Muchas gracias a todos. Francisco Legaz Cervantes Presidente de Fundación Diagrama Ilustrísimo Señor Don Francisco Javier Fernández, Delegado del Gobierno en Sevilla, Señor Don Vicente Guzmán, Rector Magnífico de la Universidad Pablo de Olavide, Señora Doña Ana María López, Vicerrectora

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Sumate a la Red Profesional Lidherma

Sumate a la Red Profesional Lidherma w w w. l i d h e r m a. c o m Sumate a la Red Profesional Lidherma Un mundo de posibilidades para tu desempeño profesional. Multiplica nuevas oportunidades de trabajo w w w. l i d h e r m a. c o m Una

Más detalles

Coordinador de Animadores Turísticos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es

Coordinador de Animadores Turísticos. La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es Coordinador de Animadores Turísticos La mejor formación al mejor precio! Más información en: agorastur.es QUIÉNES SOMOS? ágorastur Formación es un centro de formación que nació en el año 2013 con plena

Más detalles

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106

4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 4ª Edición de la Causiat Extreme Presentación para medios 15 Enero de 2.106 Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme Final de la Copa de España de Esquí de Montaña 2016, en

Más detalles

PUBLICIDAD AÉREA. Ballooning. Barcelona VOLUMEN A SU MARCA

PUBLICIDAD AÉREA. Ballooning. Barcelona VOLUMEN A SU MARCA 2009 PUBLICIDAD AÉREA DÉ VOLUMEN A SU MARCA una pancarta gigante que se pueda poner en el lugar idóneo, a la altura deseada y con la forma que se quiera. que además se pueda implicar al mismo publico de

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS

GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS GRUPO ASV SERVICIOS FUNERARIOS QUIÉNES SOMOS NUESTRA MISIÓN ANTECEDENTES CIFRAS CLAVE INFRAESTRUCTURA Y GESTIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS GESTIÓN DE LOS RECURSOS

Más detalles

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS

RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ubicación Población: Provincia: País: Malaga España Descripción Puesto vacante: Categorías: Nivel: RESPONSABLE ADMINISTRACION Y FINANZAS Administración de empresas

Más detalles

Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciudad de Zaragoza 2011

Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciudad de Zaragoza 2011 ORGANIZADORES: Real Federación Española de Gimnasia Federación Aragonesa de Gimnasia Consejo Superior de Deportes Trofeo Internacional Gimnasia Rítmica Ciudad de La Real Federación Española de Gimnasia

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417

JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EMPRESAS JALÓN GESTIÓN DEPORTIVA S.L. C/ Tenerias 5, 2 izda La Almunia de Doña Godina E-mail: jalongestiondeportiva@gmail.com Tel: 675068169-625693417 J A L Ó N G E S T I Ó N D E

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles