GUÍA RÁPIDA DE USO DEL TABLET PC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUÍA RÁPIDA DE USO DEL TABLET PC"

Transcripción

1 GUÍA RÁPIDA DE USO DEL TABLET PC Esta guía rápida le enseñará los componentes básicos de su portátil, y esquemáticamente se le explicará el funcionamiento de los mismos. Interior del Tablet PC El convertible Tablet PC es un portátil compacto con distintas funcionalidades en cada lado. La siguiente sección describe las funcionalidades interiores: 1. Pantalla TFT LCD 2. Puntero EMD 3. Indicador Energía/Wireless 4. Teclado 5. Dispositivo Touchpad 6. Botones del Tablet 7. Indicador LED Estado 8. Interruptor WLAN On/Off 9. Botón de Encendido 10. Bisagra de rotación Pantalla TFT LCD: La pantalla 12.1 TFT-LCD panorámica integra un panel táctil con una resolución XGA 1024X768 XGA en color de 32-bit color, en modo paisaje y retrato, lo que hace el Tablet PC ideal para los navegadores por Internet. Puntero EMD Stylus Un puntero Electro-Magnetic Digitizer (EMD) se incluye con el Tablet PC, y se usa para activar la pantalla del Tablet PC. El puntero viene en formato de bolígrafo, y tiene un botón para emular el botón derecho del ratón. + Por favor no use otro tipo de puntero que el suministrado para interactuar con la pantalla, esto podría dañar la superficie.

2 Indicador de Energía/Wireless Permite saber si el portátil esta encendido y si el sistema esta recibiendo o enviando información. Este LED esta situado de tal manera que se podría ver independientemente con la pantalla abierta o cerrada. Teclado Teclado estándar QWERTY de 85 teclas, con teclas de acceso rápido, teclado numérico integrado. Dispositivo Touchpad El Touchpad incluye función scroll y dos botones. Los dos botones localizados a cada lado emulan las funciones de los botones de los ratones externos. Simplemente deslice su dedo sobre la superficie del Touchpad para mover el cursor sobre la pantalla y seleccione el elemento deseado. Botones Tablet Incluye tres botones de acceso rápido para girar la pantalla, ejecutar funciones principales, y opciones específicas. Indicador de Estado Le mantiene informado si su convertible Tablet PC se encuentra actualmente funcionando. Interruptor WLAN On/Off Puede usar este interruptor para encender o apagar la función Wireless LAN. Botón de encendido y reanudación Enciende y apaga el equipo, o lo reanuda si se encuentra en modo suspendido. Bisagra de rotación El Convertible Tablet PC incluye una robusta bisagra. Una vez abierta la pantalla, usted puede girarla hasta incluso 180º, en esta posición si se baja la pantalla, actúa como un Convertible Tablet PC estándar..

3 LED DE ESTADO DE ENERGÍA/WIRELESS Los LED de Energía/Wireless le mantienen informado del estado de las operaciones en proceso. Cada LED esta marcado con un icono para indicar el estado del sistema. 1. Indicador Energía 2. Acceso Wireless LAN 3. LED carga de la Batería Indicador de Energía Le hace saber si el portátil esta funcionando. Luz verde cuando el portátil esta encendido Luz verde parpadeante cuando el sistema se encuentra en modo suspendido. Acceso Wireless LAN Cuando el LED está en verde indicado que el modulo Wireless Lan está activado y encendido. Cuando el LED está con luz verde parpadeante, indica que el sistema esta accediendo o recibiendo información a través del módulo Wireless LAN. LED de carga de Batería Luz que indica el estado de carga de la batería. Luz verde para indicar que la batería esta completamente cargada. Luz naranja para indicar que la batería esta en carga. Luz naranja parpadeante indica que la energía de la batería esta en situación muy baja. Luz apagada indica que la batería no esta instalada.

4 BOTONES DE FUNCIÓN DEL TABLET A. Botón rotación de la pantalla B. Botón de Menú principal C. Botón de Dirección/Entrada Botón rotación de la pantalla Esta función permite cambiar la pantalla entre formato de presentación Paisaje o Retrato. La pantalla girará 90º en sentido de las agujas de reloj con cada pulsación de este botón. Esto favorece la flexibilidad para poder ajustar el diseño de la pantalla. Botón de Menú principal Este botón sirve para acceder a un conjunto de controles tales como: Brillo, Volumen, Rotación, Apagado del sistema, etc. Usted podrá cambiar los valores según sus necesidades sin necesidad de configurarlos en el Panel de Control o en otros programas. Botón de Dirección/Entrada Las flechas arriba/abajo ( ) permite elegir entre las diferentes opciones, que se le presentan después de pulsa el Botón de Menú principal. Pulse la parte central y rectangular para ejecutar el comando Entrada, para confirmar su selección. ICONOS DE ESTADO El panel de los LED de estado le mantiene informado sobre las operaciones del Convertible Tablet PC en proceso. Cada LED está marcado con un icono para designar el estado del sistema. A. Acceso al dispositivo óptico B. Acceso a Disco C. Bloqueo Numérico D. Bloqueo Mayúsculas E. Bloqueo Scroll

5 Acceso al dispositivo óptico Cuando el LED se ilumina en verde indica que se esta accediendo al dispositivo óptico (D-RW/DVD Combo o Regrabadora DVD Dual, esto dependerá de la configuración que usted haya adquirido) Acceso a Disco Cuando esta luz está en verde indica que el sistema está accediendo al disco duro. Bloqueo Numérico Cuando esta luz esta en verde indica que la función de bloqueo numérico en el teclado está activado. Bloqueo Mayúsculas Cuando esta luz esta en verde indica que la función de bloqueo de Mayúsculas en el teclado está activado. Bloqueo Scroll Cuando esta luz esta en verde indica que la función de bloqueo de Mayúsculas en el teclado está activado. Esta tecla tiene diferentes funciones dependiendo del software que este utilizando. 1.1 Vista Frontal de su Tablet PC Convertible Las funciones del frontal de su Convertible Tablet PC se describen como siguen: 1. Cierra de la pantalla 2. Batería Cierra de la pantalla La pantalla LCD se asegura con un pestillo cuando se cierra. Pulse el cierre para liberar la pantalla LCD y suavemente levante la tapa. Batería La batería suministra energía al Convertible Tablet PC, cuando la conexión AC no está disponible.

6 1.2 Vista Trasera de su Convertible Tablet PC Los puertos del sistema en la parte trasera de su Convertible Tablet PC pueden conectar varios dispositivos. Cada puerto se describe como sigue: 1. Orificio de cierre de seguridad 2. Puertos USB 3. Puerto Monitor 4. Salida ventilación Orificio de cierre de seguridad Le permite conectar un cable de seguridad Kensington u otro cierre compatible para asegurar su Convertible Tablet PC. Puertos USB El Puerto de Bus Universal Serie (USB) permite conectar hasta 127 dispositivos periféricos (por ejemplo, impresoras, escáner, disqueteras externas, etc.) a su Convertible Tablet PC. + Mientras su Convertible Tablet PC esta en modo suspenso (stand by), teléfonos móviles o PDA pueden ser recargados a través de los puertos USB (es necesario un adaptador externo especial). Puerto Monitor Permite conectar un monitor externo o proyector para una visión más amplia. Es posible conectar la pantalla LCD y el monitor externo simultáneamente o usar sólo un monitor pulsando las teclas <Fn> +<F8>. Salida ventilación Permite la ventilación de los componentes internos manteniéndolos en un temperatura óptima para su funcionamiento de su Convertible Tablet PC.

7 1.3 Vista lateral izquierda de su Convertible Tablet PC El lateral izquierdo de su Convertible Tablet PC incluye las funcionalidades mostradas en la siguiente figura: 1. Entrada de aire 2. Salida de TV 3. Puerto de energía DC 4. Puerto LAN 5. Puerto MODEM 6. Ranura PCMCIA 7. Altavoces estéreo integrados Funcionalidades incluidas en el lateral izquierdo Entrada de aire Permite la entrada de aire en su Convertible Tablet PC para mantenerlo en una temperatura óptima para su funcionamiento. Salida TV Le permite conectar a un TV para presentaciones o visionado de VCD, DVD. Puerto de energía DC Permite conectar su adaptador AC, para suministrar energía a su portátil y recargar la batería. Puerto LAN Un modulo interno 10Base-T/100Base-TX conecta su Convertible Tablet PC a otros ordenadores o redes a través de su red de área local (LAN). Puerto Modem Un módem interno de fax/datos a 56K esta instalado. Esto le permite esta conectado a través de la línea telefónica. Ranura PCMCIA Permite conectar tarjetas PC (Type II) tales como tarjetas de memoria. Soporta tarjetas de 3V, 5V 32-bit CardBus y PC cards de 16-bit PC. Altavoces estéreo integrados Integra dos mini altavoces stereo derecho e izquierdo para la salida de audio para sus presentaciones multimedia o para simplemente disfrutar de la música.

8 1.4 Vista lateral derecha de su Convertible Tablet PC El lateral derecho de su Convertible Tablet PC incluye las funcionalidades mostradas en la siguiente figura: 1. Lector óptico 2. Control de Volumen 3. Conexión de Micrófono 4.Conexión de auriculares Funcionalidades incluidas en el lateral derecho Lector óptico Le permite carga e iniciar programas desde un disco compacto (CD) o un disco digital versátil (DVD), también le permitirá reproducir CD s convencionales de audio o DVD. También será posible crear CD o DVD usando CD-RW o DVD-RW (NOTA; estas funcionalidades dependerá de la configuración final que usted ha adquirido de su Convertible Tablet PC). Control de Volumen Use esta rueda para ajusta (aumentar o reducir) el volumen de audio. Conexión de Micrófono Permie conectar un micrófono externo para grabar sonidos o voz directamente en el Convertible Tablet PC. Conexión de Auriculares Permite conectar unos auriculares estéreos externos, altavoces externos con una conexión de 1/8 pulgada.

9 1.5 Vista inferior del Convertible Tablet PC La parte inferior del Convertible Tablet PC incluye las siguientes partes. 1. Compartimiento de Disco Duro 2. Bahía de la Batería 3. Módulo Mini-PCI Wireless 4. Pestillo cierre 5. Pestillo apertura Funcionalidades de la parte inferior Compartimiento del disco duro Abra esta cubierta para reemplazar el disco duro. Bahía de la batería Viene equipado con una batería de Ion-Litio. Módulo Mini-PCI Wireless Dentro del compartimiento, puede incluir un módulo Mini-PCI b/g. Las tarjetas Mini-PCI tienen un tamaño como las tarjetas de crédito que se integran dentro de la placa madre. Pestillo de cierre de la batería Deslice el pestillo para asegurar el cierre de la batería. Para liberar la batería, primero usted deberá deslizar este pestillo a la posición como no cerrado. Pestillo de apertura de la batería Empuje el cierre hasta el final del lado izquierdo como indica el icono para liberar el paquete de la batería.

Manual de Ayuda, Ultraportátil Toshiba NB 500 8882/607 00037/iSE/2011/SC

Manual de Ayuda, Ultraportátil Toshiba NB 500 8882/607 00037/iSE/2011/SC Manual de Ayuda, Ultraportátil Toshiba NB 500 8882/607 00037/iSE/20/SC CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Fecha: 2/03/2 : : Índice de contenido.- INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 344mm x 237.5mm x 19.5mm 2.2 Kg con batería de 6 celdas Intel Arrandale-SV processors: 2.66GHz, 2.53GHz,

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Guía de Inicio Rápido Un Centro Multimedia en su Computadora Portátil Lista de Empaque Computadora Portátil\Permite CD con conductores\guía de Inicio Rápido\Adaptador\Cable de energía\cable de Teléfono\Batería\Control

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 06 07 08 ATENCIÓN: EL MODELO ADQUIRIDO ESTA DISEÑADO PARA UTILIZARSE ÚNICAMENTE CON LOS SIGUIENTES MODELOS

Más detalles

QS2631 A639. Guía Rápida 15G06A245180

QS2631 A639. Guía Rápida 15G06A245180 QS2631 A639 Guía Rápida 15G06A245180 SD SD Introducción a MyPal Parte frontal Parte lateral LED de Encendido/Notificación Encendido Notificación LED de Bluetooth/Wi-Fi/GPS Bluetooth Wi-Fi GPS Pantalla

Más detalles

Manual de Ayuda, Ultraportátil Samsung N-148

Manual de Ayuda, Ultraportátil Samsung N-148 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC Fecha: 22/02/11 Versión: 1 Autor: CGA Índice de contenido 1. Introducción...

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016

Guía de inicio rápido. Español VTE-1016 Guía de inicio rápido Español VTE-1016 7025690 1 Empecemos! Conexión del mando al sistema PlayStation TV Puedes utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4 con el sistema PS TV; basta con conectar

Más detalles

Manual de Ayuda, Ultraportátil Acer Aspire One D255812/8882

Manual de Ayuda, Ultraportátil Acer Aspire One D255812/8882 82/8882 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Fecha: : : Índice de contenido.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- CONECTORES, INDICADORES Y TECLAS DE FUNCIÓN...4 2..- Conectores...4

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi

ANDROID TV DONGLE. Guía rápida de Usuario. común para. Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI. Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi ANDROID TV DONGLE Guía rápida de Usuario común para Android TV 4.2 Dual Core WiFi con HDMI Android TV Bluetooth Dual Core Antena Hdmi Android TV Quad Core Bluetooth 2GB RAM 8GB Flash 1 ofertasmultimedia.es

Más detalles

Acer FP855. Monitor color LCD. Español. Tamaño del panel LCD 18.1 (45.9cm)

Acer FP855. Monitor color LCD. Español. Tamaño del panel LCD 18.1 (45.9cm) Acer FP855 Monitor color LCD Tamaño del panel LCD 18.1 (45.9cm) Español Instalación del monitor 1 Este monitor está equipado con suministro de energía auto detectable para un rango de voltaje de 100~240V

Más detalles

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales

Conocimientos básicos. Procedimientos iniciales 02 2 4 4 5 Conocimientos básicos 6 9 10 10 12 13 14 15 Procedimientos iniciales 16 17 19 19 03 04 05 260 (L) x 180 (F) x 19~31,5 (A) mm 1,2 kg Procesador Intel Atom Series Conjunto de chips Intel NM10

Más detalles

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222

Versión 1.0 04/03/2014. Manual del usuario. Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Versión 1.0 04/03/2014 Manual del usuario Conmutador KVM USB de 2 puertos con asistencia de audio DKVM-222 Introducción... 3 Revisiones del manual... 3 Marcas comerciales... 3 Descripción general del producto...

Más detalles

MyPal A636: LED de Bluetooth/Wi-Fi/GPS MyPal A632: LED de Bluetooth/GPS. Bluetooth Wi-Fi GPS. Pantalla LCD. Botón notas (grabación de voz)

MyPal A636: LED de Bluetooth/Wi-Fi/GPS MyPal A632: LED de Bluetooth/GPS. Bluetooth Wi-Fi GPS. Pantalla LCD. Botón notas (grabación de voz) QS9 SD SD Introducción a MyPal Parte frontal Parte lateral LED de Encendido/Notificación Encendido Notificación MyPal A636: LED de Bluetooth/Wi-Fi/GPS MyPal A63: LED de Bluetooth/GPS Bluetooth Wi-Fi GPS

Más detalles

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse.

Manual de Usuario. Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Manual de Usuario Lea el Manual de Usuario antes de usarse. Vorago Itum Sie7e Nueva Itum Sie7e especialmente diseñada para el futuro! Con un microprocesador diseñado para un consumo de energía muy bajo

Más detalles

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO

TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO TODO EN UNO GRAE ME-550 20 MANUAL DE USUARIO CONTENIDO Aviso del Producto Cuidado Básico y consejo para usarsu computadora Vista Frontal del Equipo Vista Izquierda del equipo Vista Posterior del Equipo

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL

Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL Accesibilidad web GUÍA FUNCIONAL 0 _ ÍNDICE 01_Introducción 02_Primeros pasos 03_Conceptos 04_Navegación por voz 05_Navegación por teclado 06_Navegación por sonido 07_Compatibilidad con lectores de pantalla

Más detalles

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida

ENXDVR-4C. Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna. Guía de Instalación Rápida ENXDVR-4C Vigilancia Digital en una Caja Grabador de Video Digital de 4 Canales y 4 Cámaras CCD de Seguridad con Visión Nocturna Guía de Instalación Rápida CONTENIDO DEL PAQUETE Revise todos los componentes

Más detalles

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido

Android TV CX-921. Guía de inicio rápido Android TV CX-921 Guía de inicio rápido Contenido: Android TV Tv-Box CX-921 8GB Cargador AC Cable MicroUSB Cable HDMI Mando a distancia (IR) Manual de usuario Iniciar el dispositivo: 1. Puesta en marcha

Más detalles

Módem celular TDL 3G Guía de Inicio Rápido

Módem celular TDL 3G Guía de Inicio Rápido Módem celular TDL 3G Guía de Inicio Rápido El Trimble TDL 3G es un accesorio para módem celular 3.5G robusto, compacto y hermético que posibilita la conexión en red todo el día con dispositivos de mano

Más detalles

Usando GIGABYTE Notebook por primera vez

Usando GIGABYTE Notebook por primera vez Felicitaciones por su compra del Notebook GIGABYTE. Este manual le ayudará a empezar a usar la notebook. La configuración del producto final depende del modelo en el momento de su compra. GIGABYTE se reserva

Más detalles

La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador.

La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador. Qué es la informática? La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador. Se llama sistema informático al sistema

Más detalles

Audio en el ordenador

Audio en el ordenador 1 Audio en el ordenador 1. La tarjeta de sonido La tarjeta de sonido es un componente del equipo que se encarga de controlar todo el audio que entra o sale del ordenador. Existe un amplio y variado mercado

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Android)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (Android) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (Android) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen Air TM 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software.

Más detalles

Desde el punto de vista físico en un ordenador se pueden distinguir los siguientes elementos:

Desde el punto de vista físico en un ordenador se pueden distinguir los siguientes elementos: Desde el punto de vista físico en un ordenador se pueden distinguir los siguientes elementos: Unidad Central de proceso (CPU/UCP): Unidad que se encarga del control del ordenador, procesando para ello

Más detalles

Guía de. Magellan explorist Pro 10 inicio

Guía de. Magellan explorist Pro 10 inicio Guía de Quick Start Guide Magellan explorist Pro 10 inicio rápido MiTAC Digital Corporation Touch Pro 10 QSG_Spanish.indd 1 471 El Camino Real, Santa Clara, CA 95050 USA www.magellangps.com Aviso de seguridad

Más detalles

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control

Guía de instalación y control del software. DCANXT Remote-Control Guía de instalación y control del software DCANXT Remote-Control Sitio de descarga: http://www.dcatechnologies.com/index.html Descripción Control remoto DCA NXT permite a un robot NXT ser controlado de

Más detalles

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración

Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración Acerca de las advertencias ADVERTENCIA: una ADVERTENCIA indica un posible daño material, lesión corporal o muerte. Dell Latitude E6400 Información de funciones y configuración 1 2 3 4 24 25 26 27 5 6 23

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Olimpiada Boliviana de Informática

Olimpiada Boliviana de Informática Olimpiada Boliviana de Informática Modelo de Examen - Nivel 1 Instrucciones: El presente examen podrá tener hasta 60 preguntas y tendrán un máximo de 70 minutos para resolverlo. Las preguntas han sido

Más detalles

MONITOR DE MUÑEQUERA PARA AJUSTE DE CÁMARAS DE CCTV

MONITOR DE MUÑEQUERA PARA AJUSTE DE CÁMARAS DE CCTV MONITOR DE MUÑEQUERA PARA AJUSTE DE CÁMARAS DE CCTV MANUAL DE USUARIO Ref.: 91132 www.ixondigital.es - 2 - Índice Accesorios 4 Aspecto y conexiones 4 Menú de ajuste 5 Brillo 6 Contraste 6 Saturación 6

Más detalles

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K

AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 C M Y CM MY CY CMY K AF GUIA ADSL TURBO.ai 1 26/02/13 12:18 AF GUIA ADSL TURBO.ai 2 26/02/13 12:18 onecta el router y los teléfonos Lee esto antes de proceder con la instalación No es necesario que instales el router hasta

Más detalles

PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com

PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com PIC MICRO ESTUDIO Timer Monoestable/Biestable ajustable hasta 99H 59M 59S Timer 2T Clave: 722-1 www.electronicaestudio.com Guía de Operación P I C M I C R O E S T D U D I O Timer Monoestable/Biestable

Más detalles

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1

Personalizar Equipo. Junio 2011 Inserte el Tema de la Clase Diapositiva 1 Personalizar Equipo Panel de Control Personalizar Barra de tareas y menú inicio Configuración regional e idioma Copias de seguridad y restauración Cuentas de usuario Dispositivos e impresora Fecha y hora

Más detalles

Fantec SQ-35U3e. Manual del usuario. Incluye. 4 discos duros SATA de 3,5" USB3.0 esata

Fantec SQ-35U3e. Manual del usuario. Incluye. 4 discos duros SATA de 3,5 USB3.0 esata Fantec SQ-35U3e 4 discos duros SATA de 3,5" USB3.0 esata Manual del usuario Incluye Contenido del paquete Nota Acerca del dispositivo Guía de instalación del hardware Guía para formatear el disco duro

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA MANUAL BÁSICO DE INFORMÁTICA EL ESCRITORIO 1 El escritorio es la primera pantalla que aparece o que se ve después de encendre la PC. Puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas

Más detalles

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia)

Guía de usuario. Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Guía de usuario Por favor lea cuidadosamente antes de manual de instrucciones. ( la imagen de arriba es solo para referencia) Appearance 1 Interfaz cargador 2 Luz 3 Pantalla principal 4 Tecla M2 5 Tecla

Más detalles

Maestro de Idiomas, Diccionario y Audiolibro de Frases GUÍA RÁPIDA DE INICIO

Maestro de Idiomas, Diccionario y Audiolibro de Frases GUÍA RÁPIDA DE INICIO Maestro de Idiomas, Diccionario y Audiolibro de Frases GUÍA RÁPIDA DE INICIO itravl, Language Teacher, jetbook, Audio PhraseBook, MorphoFinder, ihelp, itranslate, LingvoCompass y Vector Ultima son marcas

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

Intérprete entre el Operador y el Ordenador.

Intérprete entre el Operador y el Ordenador. Introducción a Windows Generalidades Una computadora es un colaborador rápido y eficaz en la tarea administrativa de la información. La computadora en realidad es capaz de hacer muy pocas cosas, como ser:

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS

CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS Informática Def 1: Se define como la ciencia que estudia el tratamiento Def 2: Ciencia que estudia la de una forma lógica y racional, empleando para ello medios humanos,

Más detalles

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024

Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Guía del usuario Tablet Modelo Tablet Banghó AERO: 1024 Tabla de contenidos Acerca de esta guía del usuario...1 Instrucciones para el cuidado y funcionamiento...3 Contenido del empaque... 4 Introducción

Más detalles

Preguntas frecuentes T620

Preguntas frecuentes T620 Preguntas frecuentes T620 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Que Es Una Computadora?

Que Es Una Computadora? Que Es Una Computadora? Hola, soy Tim. Mike está en busca de un trabajo y quiere aprender a utilizar una computadora para que pueda solicitar puestos de trabajo sobre el internet. Vamos a suponer que él

Más detalles

Marco Digital de Fotos

Marco Digital de Fotos Manual del Usuario Marco Digital de Fotos AVISO El cable de corriente/dispositivo de desconexión debe ser de fácil uso / desconexión. 1 Introducción Felicitaciones por la compra de su Marco Digital de

Más detalles

Preguntas frecuentes T605

Preguntas frecuentes T605 Preguntas frecuentes T605 1.- La PDA no enciende 2.- La batería se descarga rápidamente 3.- Mensajes de error relacionados con la memoria 4.- La pantalla no enciende 5.- Ha olvidado la contraseña 6.- La

Más detalles

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 S P E A K E R S Versión Española Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 introducción No exponga la tarjeta de sonido externa USB de Sweex de 7.1" a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo

Más detalles

Equipamiento del aula

Equipamiento del aula Manual auditorios Equipamiento del aula Aulas (1) Botonera de control del aula. Controla los equipos multimedia del aula. (2) Pantalla interactiva. Utilice el lápiz incorporado (4) (1) (3) a la pantalla

Más detalles

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos

HARDWARE DE UN ORDENADOR. Elementos básicos HARDWARE DE UN ORDENADOR Elementos básicos Componentes de un ordenador Hardware: todos los componentes físicos, tanto internos como externos: monitor, teclado, disco duro, memoria, etc. Software: todos

Más detalles

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág.

1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1. 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. Índice de Contenidos 1. Instalación de una Unidad de Disco Duro (HDD) Pág. 1 1.1. Instalación de un HDD IDE Pág. 2 1.2. Instalación de un HDD SATA Pág. 7 2. Formateo de la Unidad de Disco Duro (HDD) Pág.

Más detalles

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning.

En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. En este manual, ipod touch de 5.ª generación y iphone 5 se denominarán iphone con conector Lightning. Los siguientes pasos preparatorios deben llevarse a cabo para conectar un iphone con conector Lightning

Más detalles

BENQ_ESG103QG_S.book Page i Tuesday, July 30, 2002 9:15 PM. Contenido

BENQ_ESG103QG_S.book Page i Tuesday, July 30, 2002 9:15 PM. Contenido BENQ_ESG103QG_S.book Page i Tuesday, July 30, 2002 9:15 PM Contenido Introducción de los Enrutadores de banda Ancha ESG103/ESG104............. 1 Requisitos del Sistema.................................................

Más detalles

emachines E720/E520 Serie Guía rápida

emachines E720/E520 Serie Guía rápida emachines E720/E520 Serie Guía rápida Copyright 2008. Acer Incorporated. Reservados todos los derechos Guía rápida del emachines E720/E520 Versión original: 08/2008 Esta compañía no hace representaciones

Más detalles

DKVM-4U Conmutador KVM USB con 4 puertos

DKVM-4U Conmutador KVM USB con 4 puertos Este producto funciona con Windows 98SE y sistemas operativos superiores DKVM-4U Conmutador KVM USB con 4 puertos Antes de empezar Debe disponer, al menos, de lo siguiente: Teclado USB. Ratón USB. Monitor

Más detalles

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo.

6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Guía rápida para familiarizarse con su teléfono 1 Botones laterales Presione suavemente el botón hacia arriba o hacia 6 Botón de la cámara abajo para ajustar el volumen, o para silenciarlo. Presiónelo

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

Guía Rapida. All in one - Banghó AIO

Guía Rapida. All in one - Banghó AIO Guía Rapida All in one - Banghó AIO Indíce Modelos de All In One Banghó AIO : IX18-06 Capítulo 1 Conociendo su computadora...2 Vista frontal...2 Izquierda / Derecha...3 Vista trasera...4 Capítulo 2 Uso

Más detalles

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA

I NTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA I. INTRODUCCIÓN 1. ORDENADOR E INFORMÁTICA 1.1. Informática Informática (Información Automática) es la ciencia y la técnica del tratamiento automatizado de la información mediante el uso de ordenadores.

Más detalles

Guía rápida de instalación

Guía rápida de instalación Guía rápida de instalación Monitor inalámbrico HD de bebés FosBaby FosBaby P1 V1.6 Contenido del paquete FosBaby Soporte de montaje Sensor de detección de temperatura Correa Adaptador de corriente Cable

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N

ESPAÑOL. Manual del usuario de BT-02N Manual del usuario de BT-02N 1 Índice 1. Resumen...3 2. Para empezar...5 3. Cómo conectar su auricular Bluetooth...5 4. Cómo usar su auricular Bluetooth...9 5. Ficha técnica...9 2 1. Resumen 1-1 Contenidos

Más detalles

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido

Android TV. Dual Core. Guia de inicio rápido Android TV Dual Core Guia de inicio rápido Manual en Español. Contenido: Android TV 4GB Adaptador AC, Cable MicroUSB Manual de usuario. Iniciar el dispositivo: 1. Conectar el dispositivo Dispositivos externos:

Más detalles

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS

Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Conceptronic CFULLHDMA Cómo usar Samba/CIFS y NFS Para versión de firmware 01.09.10.06 o superior 1. Introducción El Conceptronic CFULLHDMA es un reproductor multimedia para realizar streaming de contenido

Más detalles

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi

Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Gracias por elegir HUAWEI Mobile WiFi Las funciones admitidas y el aspecto real dependen del modelo específico que haya adquirido. Las ilustraciones se proporcionan únicamente como referencia. Para obtener

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conecte las cámaras Conecte el DVR a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

DIFERENTES TIPOS DE CABLES Y CONECTORES DEL PC

DIFERENTES TIPOS DE CABLES Y CONECTORES DEL PC Página 1 de 7 DIFERENTES TIPOS DE CABLES Y CONECTORES DEL PC 1. Cables de datos: Los principales cables (también llamados fajas) utilizados para la transmisión de datos son: 1.1 Faja FDD o de disquetera:

Más detalles

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter Powerline Adapter Atención! No exponga el Powerline Adapter a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes. No utilice el Powerline

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

Curso básico de computación para principiantes

Curso básico de computación para principiantes Curso básico de computación para principiantes Partes básicas de un computador Monitor El monitor de computadora o pantalla de ordenador, aunque también es común llamarlo «pantalla», es un dispositivo

Más detalles

Control remoto móvil HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto móvil HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto móvil HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft

Más detalles

Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL

Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Control Remoto Universal 15-2101 Manual del Usuario favor de leer antes de utilizar el equipo UNIVERSAL Gracias por seleccionar el Control Remoto Universal de RCA. Usted ha seleccionado un excelente producto

Más detalles

Bienvenido a wifijerez

Bienvenido a wifijerez Bienvenido a wifijerez El Ayuntamiento de Jerez da un paso más en nuestro empeño por acercar el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a los ciudadanos, con la puesta en marcha

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2

Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 Guía de Instalación e Inicio Rápido Gama Aqua PC AquaMedia Versión 2 INICIO RÁPIDO Aqua Media PC VR2.00 1. Introducción Enhorabuena por la adquisición de su AquaMedia PC. Se recomienda que su nuevo ordenador

Más detalles

MANUAL DE USO TELÉFONO MÓVIL

MANUAL DE USO TELÉFONO MÓVIL REFERENCIAS DE TELEFONOS Estos son los dos tipos de teléfonos con los que contara el proyecto para llevar a cabo las salidas de campo, identifique cual es la referencia con la que está trabajando para

Más detalles

MANUAL LL-380. Manual de instrucciones Bluetooth 3.0 LL-380

MANUAL LL-380. Manual de instrucciones Bluetooth 3.0 LL-380 MANUAL LL-380 Manual de instrucciones Bluetooth 3.0 LL-380 Guía de inicio rápido LL-380 Bluetooth HEADSE Introducción Con la tecnología inalámbrica Bluetooth, LL-380 le da la forma conveniente inalámbrica

Más detalles

Tablet Series SGPT13. Guía de configuración rápida

Tablet Series SGPT13. Guía de configuración rápida Tablet Series SGPT13 Guía de configuración rápida Bienvenidos Felicitaciones por su compra de este Xperia Tablet S. Esta Guía de configuración rápida explica los ajustes iniciales requeridos para usar

Más detalles

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales o marcas registradas de

Más detalles

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág.

Manual de ayuda. Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. Manual de ayuda Índice: 1. Definición.. Pág. 2 2. Conceptos básicos... Pág. 3 3. Navegación.. Pág. 5 4. Operativa más habitual.. Pág. 13 Página 1 de 16 1. DEFINICIÓN El Broker Bankinter es una aplicación

Más detalles

Manual de uso de la máquina virtual. Administración electrónica

Manual de uso de la máquina virtual. Administración electrónica Administración electrónica INTRODUCCIÓN El uso de las aplicaciones necesarias para Administración Electrónica requiere unas especificaciones técnicas muy concretas como pueden ser: sistema operativo, navegador,

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

Guía de inicio rápido de ACT-5030W

Guía de inicio rápido de ACT-5030W Introducción a apariencia y teclas Guía de inicio rápido de ACT-5030W Lente Lámpara de infrarrojos del mando a distancia Tecla de ocupado 2,0 HD LCD Indicador de carga / ocupado Tecla de pantalla / menú

Más detalles

Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. WINDOWS Windows, Es un Sistema Operativo. Creado dentro de la línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Dentro de los tipos de Software es un tipo de software de Sistemas. Windows

Más detalles

BIPAC-711C2 / 710C2. ADSL Modem / Router. Guía de Inicio Rápido

BIPAC-711C2 / 710C2. ADSL Modem / Router. Guía de Inicio Rápido BIPAC-711C2 / 710C2 ADSL Modem / Router Guía de Inicio Rápido Billion BIPAC-711C2/710C2 ADSL Modem / Router Para instrucciones más detalladas sobre como configurar y usar el ADSL Modem/Router, por favor

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software.

Este adaptador también es compatible con la transferencia local de ficheros y la captura de vídeos integrados en el software. Consola KVM con Carcasa Resistente de Ordenador Portátil a Servidor StarTech ID: NOTECONS02X Este resistente adaptador portátil de crash cart USB le permite convertir su ordenador portátil en consola portátil

Más detalles

Fácil reparación de Packard Bell

Fácil reparación de Packard Bell Fácil reparación de Packard Bell Módem Importantes instrucciones de comprobación de seguridad Tiene que leer todas las instrucciones con cuidado antes de que comience a trabajar y cumplir con todos los

Más detalles

FECHA CAMBIO AUTORIDAD EVALUADORA AUTOR

FECHA CAMBIO AUTORIDAD EVALUADORA AUTOR GUÍA DEL USUARIO My Phone IP Desktop 02 20050718 JPA ED FECHA CAMBIO AUTORIDAD EVALUADORA AUTOR 1/20 HISTORIAL All rights reserved. Passing on and copying of this REF FECHA AUTOR MODIFICACIONES 17070595601-

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario

MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 1 MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario 2 1. Introducción : MON AMI plus Matríz de leds 7X30 Manual del Usuario Indice : 1. Introducción 2 2. Características generales 2 3. Aplicación reloj

Más detalles

ConfigFree para una conectividad sencilla

ConfigFree para una conectividad sencilla ConfigFree para una conectividad sencilla La conectividad inalámbrica es imprescindible para poder comunicarse desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que permite a los usuarios de portátiles

Más detalles

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático UF0513 Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático Tema 1. Sistemas operativos habituales Tema 2. Archivo y clasificación de documentación administrativa Tema 3. Base de datos Tema

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

Ordenador del alumno

Ordenador del alumno Escuela 2.0 (Modelo suministrado por la JCCM Curso 2012-2013) 1 Aspecto externo 2 Características principales Sistema Operativo Windows 7 Profesional Procesador Intel Atom N2600(1.6GHZ) Pantalla 10,1"

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F680 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F680 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

E-READERS. Avant. Guía rápida

E-READERS. Avant. Guía rápida E-READERS Avant Guía rápida VISIÓN GENERAL Frontal 1 Botón de encendido Deslice y mantenga pulsado el botón de encendido durante 5 segundos aproximadamente hasta que el dispositivo se encienda. Para apagarlo

Más detalles