ACTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CORRESPONDIENTE A LA TERCERA REUNIÓN PLENARIA, REALIZADA EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CORRESPONDIENTE A LA TERCERA REUNIÓN PLENARIA, REALIZADA EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010"

Transcripción

1 ACTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CORRESPONDIENTE A LA TERCERA REUNIÓN PLENARIA, REALIZADA EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010 En la Ciudad de México, Distrito Federal, a las 17: 30 horas del miércoles 19 de mayo de 2010, reunidos en el piso 41 de la torre ejecutiva de Petróleos Mexicanos (Pemex), en Marina Nacional 329, colonia Huasteca, delegación Miguel Hidalgo, los integrantes de la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos y el director general de Pemex Exploración y Producción, ingeniero Carlos Morales Gil, dio inicio la tercera reunión plenaria, para el desahogo del siguiente orden del día: El ingeniero Carlos Morales Gil dio la bienvenida a los integrantes de la comisión a las instalaciones de su oficina. El diputado presidente, Edgardo Melhem Salinas, agradeció la recepción del director de Pemex Exploración y Producción y dio la bienvenida a los integrantes de la comisión para realizar los trabajos de la tercera reunión plenaria, y les agradeció que asistieran a este encuentro fuera del recinto parlamentario por ser de especial importancia para el desarrollo de los trabajos de la comisión. 1. Lista de asistencia y presentación de los integrantes de la comisión De acuerdo con el orden del día, se pasó lista de asistencia, encontrándose presentes los diputados Eduardo Melhem Salinas, presidente; Alfredo Javier Rodríguez Dávila y Ramón Jiménez López (secretarios); Héctor Fernández Aguirre, Hugo Héctor Martínez González, Baltasar Martínez Montemayor, Jesús Ramírez Rangel, Laura Itzel Castillo Juárez y Guillermo Cueva Sada (integrantes). Por la paraestatal se encontraban presentes el ingeniero Carlos Morales Gil, director general de Pemex Exploración y Producción; el licenciado Luis Sergio Guaso Montoya, subdirector de Nuevos Modelos de Ejecución; el ingeniero Juan Arturo Hernández Carrera, subdirector de la Región Norte; el ingeniero Miguel Ángel Maciel Torres, administrador del Activo Integral Burgos; la licenciada Elba

2 Pelayo Cárdenas, coordinadora interinstitucional de Pemex, y Julián de la Garza Castro, coordinador de Impacto Socioeconómico y Comercial del Activo Integral Burgos. 2. Declaratoria del quórum El presidente solicitó al diputado Ramón Jiménez López, secretario, que diera cuenta de la asistencia, para la verificación de quórum. Informó que se contaba con la asistencia de 9 de los 14 integrantes de la comisión, por lo que había el quórum reglamentario para llevar a cabo la tercera reunión plenaria. 3. Lectura y aprobación, en su caso, del orden del día El diputado Ramón Jiménez López, secretario, dio lectura y puso el orden del día a consideración de los presentes. No habiendo quien hiciere uso de la palabra, la presidencia procedió a someterlo a votación, pidiendo a quienes estuvieran de acuerdo que levantaran la mano. Fue aprobado por unanimidad. 4. Presentación ejecutiva del proyecto integral Burgos El ingeniero Carlos Morales Gil, director general de Pemex Exploración y Producción, pidió al ingeniero Miguel Ángel Maciel Torres, administrador del Activo Integral Burgos, que hiciera la presentación del Proyecto Integral Burgos, contando con la participación activa del licenciado Sergio Guaso Montoya, subdirector de Nuevos Modelos de Ejecución; del ingeniero Juan Arturo Hernández Carrera, subdirector de la Región Norte; del ingeniero Julián de la Garza Castro, coordinador de Impacto Socioeconómico y Comercial del Activo Integral Burgos; y de la licenciada Elba Pelayo Cárdenas, coordinadora interinstitucional de Pemex, y cuyos principales puntos fueron:

3 Objetivo Descubrir y producir hidrocarburos en beneficio del país, de manera rentable, confiable y sostenida, con responsabilidad social y respeta al medio ambiente. Visión 2012 El Activo Integral Burgos se consolida: Al mantener la sinergia de su equipo de trabajo. Como el principal productor de gas no asociado del país. Al descubrir y explotar importantes reservas de gas y condensados. Como el principal promotor social y del medio ambiente en la región, beneficiando a las comunidades donde opera. Como líder productor sin accidentes al aplicar practicas seguras. 5. Intervención de los integrantes de la comisión La diputada Laura Itzel Castillo Juárez, del Grupo Parlamentario del PT, preguntó, en diferentes intervenciones, sobre distintos temas tales como el robo de gas en la región; sobre los contratos de obra pública financiada; sobre la producción de gas; sobre el precio del gas; sobre la cantidad de empresas extranjeras que participaban de los contratos de servicios múltiples, hoy "de obra pública financiada", y cuántas son las empresas mexicanas beneficiadas, así como también los empleos generados y los porcentajes de trabajadores mexicanos y de la región contra la cantidad de extranjeros. Propuso la visita a la cuenca de Burgos. El diputado Ramón Jiménez López, secretario de la comisión, del Grupo Parlamentario del PRD, cuestionó sobre el procedimiento del proceso de exploración y producción; sobre los contratos de obra pública financiada; sobre los precios del gas; sobre el programa de desarrollo social; sobre la seguridad en las instalaciones de Pemex, entre otros temas.

4 Indicó la importancia que para todos tiene la seguridad de las instalaciones, tanto de la explotación como de los traslados de los hidrocarburos. También se unió a la propuesta de la visita a la zona de Burgos. El diputado Jesús Ramírez Rangel, del Grupo Parlamentario del PAN, propuso ver la manera de reinversión en la cuenca de Burgos. Recordó la importancia de otros gases que no están asociados a la explotación petrolera, como lo que se sustraen durante las explotaciones mineras. Señaló, que el reglamento que permite dicha explotación, deberá de revisarse porque no salió muy bien. También subrayó la importancia que para la nación tiene el precio del gas, dada su influencia en la generación de energía eléctrica y en la industria. Se unió a la propuesta de visitar la región de la cuenca de Burgos. El diputado Hugo Martínez González, del Grupo Parlamentario del PRI, señaló que el aprovechamiento del gas del carbón generaría empleos en la zona. Propuso que se debería de aprovechar la experiencia de Pemex en lo que respecta al gas del carbón; también propuso hacer reuniones con las Secretarías de Energía y de Economía para hacer cambios en los reglamentos y poder apoyar más a la región carbonífera. Aprobó la visita a la región de la cuenca de Burgos y a la región carbonífera. El diputado Héctor Fernández Aguirre, del Grupo Parlamentario del PRI, felicitó a los funcionarios de Pemex Exploración y Producción por la presentación del Proyecto Integral Burgos. Se manifestó a favor de lograr más apoyos para la región carbonífera, así como la revisión de la reglamentación.

5 El presidente, diputado Edgardo Melhem Salinas, del Grupo Parlamentario del PRI, propuso que se debería hacer un acuerdo para que un porcentaje del Programa de desarrollo social se dé para la educación, salud, vivienda, entre otros. Señaló la importancia de revisar la regularización del uso de suelo en los municipios de la región de la cuenca de Burgos. Indicó que trabajará en una propuesta para el cambio del régimen fiscal que beneficie la cuenca de Burgos, y se pueda reinvertir las utilidades en mayor tecnología, exploración y exportación del gas. Solicitó que se explicase por qué si el precio de producción del gas en Texas es menor, en México, y específicamente en Burgos, costaba más producirlo y cuáles son los criterios para definir el precio del gas en México, y cuáles las razones por las que si las circunstancias han cambiado con el tiempo no ha sido así para redefinir los precios. Todos los diputados integrantes de la comisión coincidieron en preguntar sobre los apoyos del programa de desarrollo social que Pemex mantiene en los estados y municipios que comprenden la región de la cuenca de Burgos. Los funcionarios de Pemex Exploración y Producción contestaron todas las inquietudes que les fueron planteadas por los diputados que integran la Comisión Especial de la región de la cuenca de Burgos. 6. Asuntos generales El presidente, diputado Edgardo Melhem Salinas, recordó que estaba programado que para el 25 y el 26 se realizará la cuarta reunión plenaria de la comisión, con una gira por las instalaciones del Activo Integral Burgos, en Reynosa, Tamaulipas, en el marco del programa de trabajo de la comisión.

6 9. Conclusiones El presidente, diputado Edgardo Melhem Salinas, señaló que la presentación ejecutiva estuvo muy clara y que respondía a la mayoría de las interrogantes expresadas por los legisladores. Solicitó a la paraestatal el contacto directo para no perder tiempo burocráticamente. Indicó que después de la gira por Reynosa se procuraría establecer contacto de nuevo con Pemex para lo que surja. 9. Clausura El presidente, Edgardo Melhem Salinas, dio por clausurada la tercera reunión plenaria de la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos de la Cámara de Diputados de la LXI Legislatura del Congreso de la Unión a las 20:30 horas del miércoles 19 de mayo de Palacio Legislativo, a 1 de junio de Diputados: Edgardo Melhem Salinas, presidente; Eduardo Alonso Bailey Elizondo, Alfredo Javier Rodríguez Dávila, Ramón Jiménez López, secretarios (rúbricas)

DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, ATINENTE A LA CUARTA REUNIÓN PLENARIA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO DE 2010

DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, ATINENTE A LA CUARTA REUNIÓN PLENARIA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO DE 2010 DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, ATINENTE A LA CUARTA REUNIÓN PLENARIA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO DE 2010 A las 10:30 horas del miércoles 26 de mayo de 2010, en las oficinas del

Más detalles

ACTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CORRESPONDIENTE A LA

ACTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CORRESPONDIENTE A LA ACTA DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CORRESPONDIENTE A LA QUINTA REUNIÓN PLENARIA, REALIZADA EL MARTES 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010 En la Ciudad de México, Distrito Federal, a las 17: 00 horas

Más detalles

Agradeció a los integrantes de la comisión por llevar a cabo la cuarta reunión plenaria en esas instalaciones.

Agradeció a los integrantes de la comisión por llevar a cabo la cuarta reunión plenaria en esas instalaciones. DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA CUENCA DE BURGOS, CONCERNIENTE A LA VISITA QUE SE REALIZÓ AL ACTIVO INTEGRAL BURGOS DE PEMEX, EN REYNOSA, TAMAULIPAS, EL MIÉRCOLES 26 DE MAYO DE 2010 Participaron en la visita

Más detalles

Siendo las 12:00 horas del día 07 de Octubre del año 2015, en el Salón Protocolo del

Siendo las 12:00 horas del día 07 de Octubre del año 2015, en el Salón Protocolo del Salón Protocolo del Edificio "^" Siendo las 12:00 horas del día 07 de Octubre del año 2015, en el Salón Protocolo del Edificio de la H. Cámara de Diputados, ubicada en Av. Congreso de la Unión No. 66,

Más detalles

Comisión de Turismo. Se pasó lista de asistencia y declaración del Quórum.

Comisión de Turismo. Se pasó lista de asistencia y declaración del Quórum. DE TURISMO DE LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA LXIII LEGISLATURA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 25 DE MAYO DE 2016. Siendo las 12:20 horas del 25 de mayo de 2016 en la zona C de Cristales ubicada en P.B.

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN No. 18 DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL; CELEBRADA EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2018.

ACTA DE LA SESIÓN No. 18 DEL SEGUNDO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES DEL SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL; CELEBRADA EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2018. En la Ciudad de Chetumal, Capital del Estado de Quintana Roo, a los 23 días del mes de abril del año 2018, reunidos en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, bajo la Presidencia de la Diputado Ramón

Más detalles

PRIMER FORO REGIONAL: EL AGUA UN DERECHO HUMANO Y FUNDAMENTAL EN MÉXICO

PRIMER FORO REGIONAL: EL AGUA UN DERECHO HUMANO Y FUNDAMENTAL EN MÉXICO ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA COMISIÓN DE CONFORMIDAD CON EL PLAN ANUAL DE TRABAJO, SE APROBÓ LA REALIZACIÓN DE FOROS REGIONALES, EL MIÉRCOLES 6 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO SE REALIZÓ EL PRIMER FORO REGIONAL:

Más detalles

COMISIÓN DE TRANSPORTES

COMISIÓN DE TRANSPORTES CÁMARA Di: DIl'L TADOS Presidencia: Diputado Alfredo Javier Rodríguez Dávila Secretaría: Diputado Daniel Torres Cantú A las 16:47 horas del día miércoles 30 de noviembre de 2016, se reunieron los integrantes

Más detalles

INTRODUCCION A LA PARTICIPACION DEL IDEMALAT, DENTRO DE LOS TRABAJOS DEL

INTRODUCCION A LA PARTICIPACION DEL IDEMALAT, DENTRO DE LOS TRABAJOS DEL INTRODUCCION A LA PARTICIPACION DEL IDEMALAT, DENTRO DE LOS TRABAJOS DEL Foro sobre las Perspectivas de Desarrollo Económico y Social en las Entidades Petroleras. 5 de junio de 2010. Durante el mes de

Más detalles

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

REUNIÓN EXTRAORDINARIA Acta correspondiente Reunión Extraordinaria de la Comisión de Comunicaciones. En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las quince horas con treinta minutos del día veintinueve de abril de dos mil

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL IV LEGISLATURA ESTENOGRAFIA PARLAMENTARIA DIPUTACION PERMANENTE SEGUNDO RECESO PRIMER AÑO DE EJERCICIO VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 2 DE

Más detalles

ACTA DE LA REUNIÓN DE INSTALACIÓN

ACTA DE LA REUNIÓN DE INSTALACIÓN ACTA DE LA REUNIÓN DE INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y DEL ACERO, CORRESPONDIENTE A REUNIÓN DE INSTALACIÓN, EFECTUADA EL DÍA 20 DEL MES DE MARZO DE 2013. Siendo las 9:OO

Más detalles

Comisión de Cambio Climático

Comisión de Cambio Climático ACTA DE LA COMISIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA REUNIÓN DÍA JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2015. Presidencia: Dip. María de los Ángeles Rodríguez Aguirre. Secretaría: Dip. Javier Octavio

Más detalles

CV LEGISLADORES PARTIDO DEL TRABAJO. El Partido del Trabajo cuenta en la LIX Legislatura con seis Diputados Federales y un Senador.

CV LEGISLADORES PARTIDO DEL TRABAJO. El Partido del Trabajo cuenta en la LIX Legislatura con seis Diputados Federales y un Senador. Fuente:http://www.partidodeltrabajo.org.mx/legisladores.htm (Consulta:09/25/06) CV LEGISLADORES PARTIDO DEL TRABAJO El Partido del Trabajo cuenta en la LIX Legislatura con seis Diputados Federales y un

Más detalles

LA RAZÓN OVACIONES. Columna. PUNTO Y APARTE / AMPI: 50 años y puertos por alivios fiscales Ángeles Aguilar La Razón 23

LA RAZÓN OVACIONES. Columna. PUNTO Y APARTE / AMPI: 50 años y puertos por alivios fiscales Ángeles Aguilar La Razón 23 LA RAZÓN Columna PUNTO Y APARTE / AMPI: 50 años y puertos por alivios fiscales Ángeles Aguilar La Razón 23 *Pasivos de CFE aprietan finanzas públicas Jaqueca de cara al próximo año los pasivos de la CFE

Más detalles

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LEGISLATIVAS

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LEGISLATIVAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES LEGISLATIVAS DEL SENADO DE LA REPÚBLICA DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS: ESTUDIOS SOCIALES (IILSEN) LX LEGISLATURA TEMAS DE LA AGENDA LEGISLATIVA DEL SENADO DE LA

Más detalles

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA ACTA DE LA TERCERA REUNIÓN ORDINARIA Siendo las 17:00 horas del día martes 11 de diciembre de 2012 en los salones C y D del edificio G del Palacio Legislativo de San Lázaro, sede de la Cámara de Diputados

Más detalles

ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN ZACATECAS

ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO DE DESARROLLO MUNICIPAL DE TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN ZACATECAS EN TLALTENANGO DE SANCHEZ ROMAN, ESTADO DE ZACATECAS, SIENDO LAS 11:00 HORAS DEL DÍA 13 DE FEBRERO DEL AÑO 2012 REUNIDOS LOS REPRESENTANTES DE LOS COMITÉS COMUNITARIOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL DE LAS DIFERENTES

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA ESTENOGRAFIA PARLAMENTARIA DIPUTACION PERMANENTE SEGUNDO RECESO PRIMER AÑO DE EJERCICIO VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN DE INSTALACIÓN CELEBRADA

Más detalles

Gaceta Parlamentaria

Gaceta Parlamentaria Gaceta Parlamentaria Año XXI Palacio Legislativo de San Lázaro, miércoles 13 de diciembre de 2017 Número 4926-V CONTENIDO Dictámenes de proposiciones de puntos de acuerdo 3 17 33 47 De la Comisión de Energía,

Más detalles

DIARIO DE LOS DEBATES PRIMER PERÍODO DE RECESO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

DIARIO DE LOS DEBATES PRIMER PERÍODO DE RECESO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. Sesión 4 del 09 de enero de 2017. Diario de los Debates 1 DIARIO DE LOS DEBATES PRIMER PERÍODO DE RECESO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. AÑO: 1 TOMO: I NÚM: 4 Cd. Chetumal, Q. Roo, 09 de enero

Más detalles

doce veinticinco totalidad

doce veinticinco totalidad 1 Acta de la Primera Sesión del Segundo Período de Receso de la Comisión Permanente de la Sexagésima Primera Legislatura, correspondiente a su Primer Año de Ejercicio Legal, celebrada el día diecinueve

Más detalles

Antecedentes. Considerandos

Antecedentes. Considerandos DE LAS MESAS DIRECTIVAS DE LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y DE SENADORES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, A FIN DE NORMAR EL FORMATO DE LA SESIÓN DE CONGRESO GENERAL PARA LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS DEL PRIMER

Más detalles

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL

COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL ACTA DE LA COMISIÓN DE DEFENSA NACIONAL, CORRESPONDIENTE A SU SESIÓN DE INSTALACIÓN, EFECTUADA EL DÍA 15 DEL MES DE OCTUBRE DE 2015. En el Palacio Legislativo de San Lázaro, en la capital de los Estados

Más detalles

Comisión de Derechos Humanos

Comisión de Derechos Humanos ACTA CORRESPONDIENTE A LA DÉCIMO PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA LXII LEGISLATURA, CELEBRADA EL MARTES 03 DE DICIEMBRE DE 2013 EN EL SALÓN PROTOCOLO

Más detalles

LA SEXAGÉSIMA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y:

LA SEXAGÉSIMA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y: LA SEXAGÉSIMA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y: C O N S I D E R A N D O Que en sesión de fecha 15 de diciembre del 2014,

Más detalles

RTC-02-STC-060 REGISTRO DEL STC ANTE EL INFODF

RTC-02-STC-060 REGISTRO DEL STC ANTE EL INFODF ACTA DE LA PRIMERA SESION ORDINARIA DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL SISTEMA DE TRANSPORTE COLECTIVO, CELEBRADA EL SIETE DE ABRIL DE DOS MIL ONCE. En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once

Más detalles

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA NO. 3

ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA NO. 3 ACTA DE ASAMBLEA ORDINARIA NO. 3 - - - En la Villa de Cruillas, Estado de Tamaulipas, siendo las 14:00, catorce horas en punto, del día de hoy primero de Octubre del año en curso, hora y fecha designada

Más detalles

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRATICA EN EL ESTADO DE PUEBLA.

ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRATICA EN EL ESTADO DE PUEBLA. ACTA DE SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL DEL PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRATICA EN EL ESTADO DE PUEBLA. En la Cuatro veces heroica Puebla de Zaragoza, siendo las 10:00 diez horas del día

Más detalles

Comité de Obra Pública. Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal

Comité de Obra Pública. Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal Acta de la Sesión Ordinaria del mes de febrero del Comité de Obra Pública del Tribunal Electoral del Distrito Federal En la Ciudad de México, siendo las trece horas con treinta minutos del diecinueve de

Más detalles

11% 23% FORTAMUN 11% 25% 19%

11% 23% FORTAMUN 11% 25% 19% En la ciudad de Chihuahua, Estado del mismo nombre, siendo las doce horas del viernes trece de mayo del año dos mil once, reunidos para sesionar los integrantes del Consejo de Urbanización Municipal de

Más detalles

CONTENIDO ORDEN DEL DÍA. ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. COMPARECENCIAS

CONTENIDO ORDEN DEL DÍA. ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. COMPARECENCIAS Año 03 / Primer Ordinario 26-09 - 2014 VI Legislatura / No. 173 ORDEN DEL DÍA. ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. COMPARECENCIAS CONTENIDO 4. COMPARECENCIA DEL DR. JESÚS RODRÍGUEZ ALMEIDA, SECRETARIO DE SEGURIDAD

Más detalles

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES 1

COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES 1 COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES 1 ACTA DE LA REUNION DE INSTALACION DE LA COMISIÓN DE RELACIONES EXTERIORES Palacio Legislativo de San Lázaro a 07 de Octubre de 2009 Siendo las 13:10 horas del día 07

Más detalles

COMISIÓN DE MARINA ACTA DE LA QUINTA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE MARINA. LXII LEGISLATURA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2013.

COMISIÓN DE MARINA ACTA DE LA QUINTA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE MARINA. LXII LEGISLATURA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2013. ACTA DE LA QUINTA REUNIÓN ORDINARIA DE LA COMISIÓN DE MARINA. LXII LEGISLATURA, CELEBRADA EL MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2013. Siendo las 17:00 del miércoles 20 de marzo de 2013, en el salón 3 del edificio

Más detalles

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD Y GÉNERO

COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD Y GÉNERO COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD Y GÉNERO En la ciudad de, capital del Estado de mismo nombre, siendo las 12:00 hrs. del día miércoles 23 de septiembre de 2015, reunidos en la sala "Jaime Nunó" del

Más detalles

DIARIO DE LOS DEBATES

DIARIO DE LOS DEBATES DIARIO DE LOS DEBATES DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL PRIMERPERIODO DE SESIONES ORDINARIAS DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO AÑO 3 México, D. F., a 16 de septiembre de 1999. No 1 SESION PREVIA

Más detalles

SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL

SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y DE LA CONTRALORÍA GENERAL DEL DISTRITO FEDERAL 2a. SESIÓN EXTRAORDINARIA 1 21 DE FEBRERO RO DE 2013 SEGUNDA SESIÓN

Más detalles

Sesión Solemne del día 01 de Marzo de Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. CONTENIDO

Sesión Solemne del día 01 de Marzo de Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos. CONTENIDO GACETA LEGISLATIVA Congreso del Estado de Morelos Segundo Año de Ejercicio Constitucional Segundo Periodo Ordinario. Sesión Solemne del día 01 de Marzo de 2017 Año 2 Lugar de Publicación: Cuernavaca, Morelos.

Más detalles

REGULACIÓN DEL SECTOR ENERGÉTICO

REGULACIÓN DEL SECTOR ENERGÉTICO REGULACIÓN DEL SECTOR ENERGÉTICO SECRETARÍA DE ENERGÍA Jesús Reyes Heroles González Garza Secretario de Energía Jorge Eduardo Navarrete López Subsecretario de Política y Desarrollo de Energéticos Francisco

Más detalles

2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional

2012. Año del Bicentenario de El Ilustrador Nacional Siendo las once horas del día primero de junio de dos mil doce, en la Sala de Juntas de la Secretaria de Desarrollo Social, sita en Av. Lerdo de Tejada Poniente No. 300, segundo piso, puerta 352, C.P.

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral JOSÉ FRANCISCO GIL DÍAZ I. CARGO EN EL CONSEJO DIRECTIVO Presidente del Consejo Directivo DE NACIONAL FINANCIERA:. Licenciatura Economía - ITAM - Maestría Economía Universidad de Chicago - Doctorado Economía

Más detalles

OBSERVACIONES GENERALES.-

OBSERVACIONES GENERALES.- ACTA QUE FORMALIZA LA INTEGRACIÓN E INSTALACIÓN DE LA COMISIÓN QUE TIENE LA FUNCIÓN DE PREPARAR LA JUNTA PREVIA Y EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN A LA LIII LEGISLATURA OBSERVACIONES GENERALES.- ACTA QUE

Más detalles

LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y:

LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y: LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y: C O N S I D E R A N D O Que en sesión de fecha 04 de abril del 2017,

Más detalles

Comisión Permanente. Jueves, 22 de Agosto del El contenido del presente documento es sólo de carácter informativo

Comisión Permanente. Jueves, 22 de Agosto del El contenido del presente documento es sólo de carácter informativo TOMO II No. 0386 Segundo Período Receso Jueves, 22 de Agosto del 2013 Tercer Año Comisión Permanente El contenido del presente documento es sólo de carácter informativo Dirección de Apoyo Parlamentario

Más detalles

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CAPULHUAC ESTADO DE MEXICO GACETA MUNICIPAL

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CAPULHUAC ESTADO DE MEXICO GACETA MUNICIPAL AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE CAPULHUAC ESTADO DE MEXICO 2016-2018 GACETA MUNICIPAL Página 1 Índice Acta de la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 20. Primer Punto. -------------------------------- 05 Segundo

Más detalles

LEGISLACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN BIOTECNOLOGÍA EN MÉXICO

LEGISLACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN BIOTECNOLOGÍA EN MÉXICO LEGISLACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN BIOTECNOLOGÍA EN MÉXICO LEGISLACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS EN BIOTECNOLOGÍA EN MÉXICO coordinadores Gloria Margarita Alvarez López Colección Estudios e Investigaciones

Más detalles

ciudadanas Regidoras integrantes de la Comisión de Protocolo, dar cumplimiento a su Comisión.

ciudadanas Regidoras integrantes de la Comisión de Protocolo, dar cumplimiento a su Comisión. En la ciudad de León, Estado de Guanajuato, a las 8:00 ocho horas del día 10 diez de octubre del 2009 dos mil nueve, en el Salón de Cabildos de la Presidencia Municipal, ante la presencia de los CC. Lic.

Más detalles

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA En la Ciudad de México, Distrito Federal siendo las 10:00 horas del 10 de noviembre de 2015, los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura

Más detalles

TERCER FORO REGIONAL:

TERCER FORO REGIONAL: -PROGRAMA- SEDE: MORELIA, MICHOACÁN LUGAR: CENTRO DE CONVENCIONES EN MORELIA, MICHOACÁN UBICACIÓN: AV. VENTURA PUENTE S/N ESQ. AV. CAMELINAS, COL. FÉLIX IRETA, C.P. 58070 FECHA: VIERNES 26 DE JULIO DEL

Más detalles

Comisión de Hacienda y Crédito Público

Comisión de Hacienda y Crédito Público ACTA DE LA REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, CELEBRADA EL 29 DE MARZO DE 2016. El 29 de marzo de 2016 siendo las 13:00 horas, en salón Protocolo del edificio C, de la Cámara

Más detalles

Presidencia del C. Dip. Juan Manuel Gastélum Buenrostro (Asistencia de cinco ciudadanos Diputados) Secretario, Dip. Carlos Alonso Angulo Rentería

Presidencia del C. Dip. Juan Manuel Gastélum Buenrostro (Asistencia de cinco ciudadanos Diputados) Secretario, Dip. Carlos Alonso Angulo Rentería VERSIÓN DE SESIÓN DE INSTALACIÓN Y APERTURA DEL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL TERCER AÑO DE EJERCICIO LEGAL DE LA HONORABLE XIX LEGISLATURA CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO

Más detalles

1 Duplicado del Acta No 14 Sesión Extraordinaria del día 16 de Febrero del 2010.

1 Duplicado del Acta No 14 Sesión Extraordinaria del día 16 de Febrero del 2010. Acta No. 14 Sesión Extraordinaria Celebrada el día 16 de febrero de 2010 En la Ciudad de General Escobedo, Nuevo León, siendo las 12:00 doce horas del día 16-dieciséis de Febrero del año 2010-dos mil diez,

Más detalles

ACTA DE CABILDO NO. 47

ACTA DE CABILDO NO. 47 ACTA DE CABILDO NO. 47 En el Libro para asentar Actas del H. XL Ayuntamiento Constitucional de Rosamorada, Nayarit; se encuentra una que a la letra dice lo siguiente: Sesión Publica Solemne de Cabildo,

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA COORDINACIÓN DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS ESTENOGRAFIA PARLAMENTARIA DIPUTACION PERMANENTE PRIMER RECESO PRIMER AÑO DE EJERCICIO VERSIÓN ESTENOGRÁFICA

Más detalles

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LOS MIGRANTES

ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LOS MIGRANTES ACTA DE LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LOS MIGRANTES En la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo las 9:30 horas del día 06 de julio del 2016, en las instalaciones de Secretaría

Más detalles

LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y:

LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y: LA SEXAGÉSIMA PRIMERA LEGISLATURA AL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE GUERRERO, EN NOMBRE DEL PUEBLO QUE REPRESENTA, Y: C O N S I D E R A N D O Que en sesión de fecha 05 de diciembre del

Más detalles

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, DE FECHA TRES DE JULIO DEL DOS MIL TRECE

SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, DE FECHA TRES DE JULIO DEL DOS MIL TRECE SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL ESTADO, DE FECHA TRES DE JULIO DEL DOS MIL TRECE. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Ciudad Judicial,

Más detalles

q HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA, CELEBRADA EL 11 DE JUNIO DEL AÑO 2015.

q HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA, CELEBRADA EL 11 DE JUNIO DEL AÑO 2015. q HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA SEXAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA, CELEBRADA EL 11 DE JUNIO DEL AÑO 2015. En la Ciudad Capital de Aguascalientes, Estado con el mismo nombre,

Más detalles

VIAJES INTERNACIONALES AUTORIZADOS OCTUBRE DE 2004

VIAJES INTERNACIONALES AUTORIZADOS OCTUBRE DE 2004 VIAJES INTERNACIONALES AUTORIZADOS OCTUBRE DE 2004 COMISION U ORGANO EVENTO CIUDAD FECHA DE SALIDA FECHA DE REGRESO NOMBRE GRUPO PARLAMENTARIO COSTO BOLETO DE AVIÓN COSTO VIATICOS COSTO TOTAL DIPUTADOS

Más detalles

COMISIÓN DE ENERGÍA. 2. El Presidente de la Mesa Directiva determinó dictar el siguiente trámite: "Túrnese a la Comisión de Energía.

COMISIÓN DE ENERGÍA. 2. El Presidente de la Mesa Directiva determinó dictar el siguiente trámite: Túrnese a la Comisión de Energía. INICIATIVA DE LEY REGLAMENTARIA DEL ARTÍCULO ASOCIADO AL PETRÓLEO. HONORABLE ASAMBLEA: La Comisión de Energía, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 39 y 45, numeral 6, inciso e), ambos de la

Más detalles

Diario de los Debates

Diario de los Debates Diario de los Debates Director General de Crónica y Gaceta Parlamentaria Gilberto Becerril Olivares ORGANO OFICIAL DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DEL CONGRESO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Poder Legislativo

Más detalles

Minuta de la sesión de trabajo de la Comisión Especial en materia de Protección Civil

Minuta de la sesión de trabajo de la Comisión Especial en materia de Protección Civil Minuta de la sesión de trabajo de la Comisión Especial en materia de Protección Civil Segundo Módulo del Curso sobre Protección Civil en la Cámara de Diputados El día 17 de marzo de 2010 de 16:00 a 20:00

Más detalles

ACTA 508 ING. JESUS HUMBERTO TORRES PADILLA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO Y REPRESENTANTE PROPIETARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

ACTA 508 ING. JESUS HUMBERTO TORRES PADILLA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO Y REPRESENTANTE PROPIETARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO. ACTA 508 ING. JESUS HUMBERTO TORRES PADILLA SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO Y REPRESENTANTE PROPIETARIO DEL GOBIERNO DEL ESTADO. ARQ. JAVIER SÁNCHEZ SÁNCHEZ SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DEL MUNICIPIO

Más detalles

Acta de Asamblea Ordinaria No. 2

Acta de Asamblea Ordinaria No. 2 Acta de Asamblea Ordinaria No. 2 - - - En la Villa de Cruillas, Estado de Tamaulipas, siendo las 10:00, diez horas en punto, del día de hoy 01-Primero de Octubre del año en curso, hora y fecha designada

Más detalles

Dictamen de Aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017

Dictamen de Aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017 Dictamen de Aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2017 11 de noviembre de 2016 Gaceta Parlamentaria Año XIX Palacio Legislativo de San Lázaro, jueves 10 de noviembre de 2016 Número

Más detalles

<<LV ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA PREVISIÓN SOCIAL>>

<<LV ASAMBLEA NACIONAL DE DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA PREVISIÓN SOCIAL>> Eje temático: LA PRECARIZACION JURÍDICA DEL TRABAJO Y LOS GRUPOS VULNERABLES PROGRAMA: DOMINGO 29 DE MARZO DE 2015 13:00 / 16:00

Más detalles

PROYECTO PLAN DE TRABAJO

PROYECTO PLAN DE TRABAJO COMITÉ DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE DERECHO E INVESTIGACIONES PARLAMENTARIAS PROYECTO PLAN DE TRABAJO 2011 Aprobado en la 5ª Reunión Ordinaria del Comité del Centro de Estudios de Derecho e Investigaciones

Más detalles

DIARIO DE LOS DEBATES PRIMER PERÍODO DE RECESO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL.

DIARIO DE LOS DEBATES PRIMER PERÍODO DE RECESO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. Sesión 8 del 23 de enero de 2017 Diario de los Debates 1 DIARIO DE LOS DEBATES PRIMER PERÍODO DE RECESO DEL PRIMER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL. AÑO: 1 TOMO: I NÚM: 8 Cd. Chetumal, Q. Roo, 23 de enero

Más detalles

ACTA DE REUNIÓN DE TRABAJO

ACTA DE REUNIÓN DE TRABAJO ACTA DE REUNIÓN DE TRABAJO DE LA COMISIÓN ESPECIAL DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Y DEL ACERO CON LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DEL HIERRO Y DEL ACERO, EFECTUADA EL 03 DE ABRIL DEL 2013. Siendo las 17:00

Más detalles

Comisionado de la Policía Estatal

Comisionado de la Policía Estatal Comisionado de la Policía Estatal DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICO DE LA POLICÍA ESTATAL 2015 Nombre y grado: Inspector Jefe Miguel Ángel Matamoros Camacho Comisinado de la Policía Estatal y Presidente

Más detalles

Secretaría General Delegación XIV - Coahuila Comisión Consultiva Regional

Secretaría General Delegación XIV - Coahuila Comisión Consultiva Regional Sede: Saltillo, Coahuila Sector Gobierno 1.- Lic. Luis Fernando Salazar Fernández 682 RCA-2148-02/08 27/II/08 Delegado de la Sedesol Lic. Bernardo González Morales 685 RCA-2235-05/08 28/V/08 Jefe de la

Más detalles

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2005 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA

PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACIÓN 2005 ESTRATEGIA PROGRAMÁTICA ENTIDAD : T4L Pemex Exploración y Producción Página 1 de 5 Misión Maximizar el valor económico a largo plazo de las reservas de crudo y gas natural del país, garantizando la seguridad de sus instalaciones

Más detalles

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 13:00 horas del día 18 de mayo del año dos mil cuatro, se reunieron en el Salón Morelos, 4º

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 13:00 horas del día 18 de mayo del año dos mil cuatro, se reunieron en el Salón Morelos, 4º En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las 13:00 horas del día 18 de mayo del año dos mil cuatro, se reunieron en el Salón Morelos, 4º Piso, Patio Interior de Palacio Nacional, Delegación Cuauhtémoc,

Más detalles

Coalición "POR PUEBLA AL FRENTE"

Coalición POR PUEBLA AL FRENTE w,.:;. Coalición "POR PUEBLA AL FRENTE" ACTA DE LA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN POLÍTICA DE LA COALICIÓN ELECTORAL "POR PUEBLA AL FRENTE", PARA POSTULAR Y REGISTRAR CANDIDATURAS A DIPUTADOS

Más detalles

Gaceta Parlamentaria

Gaceta Parlamentaria Gaceta Parlamentaria Año XIII Palacio Legislativo de San Lázaro, miércoles 31 de marzo de 2010 Número 2980 CONTENIDO 3 7 Informes De la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, de actividades, marzo de

Más detalles

1.- Lista de asistencia, declaratoria de quórum legal y apertura de la Sesión.

1.- Lista de asistencia, declaratoria de quórum legal y apertura de la Sesión. 1 - - - ACTA NÚMERO VEINTISIETE (27).- En la Ciudad de Hermosillo, Sonora, siendo las Trece horas con Treinta minutos del día Siete de Octubre de Dos Mil Trece, se reunió el H. Ayuntamiento del Municipio

Más detalles

Conferencia y Seminario Internacional de Técnica Legislativa y Seguridad Jurídica

Conferencia y Seminario Internacional de Técnica Legislativa y Seguridad Jurídica Conferencia y Seminario Internacional de Técnica Legislativa y Seguridad Jurídica Del lunes 4 al viernes 8 de Julio de 2016 I. Objetivo General Celebrar un Seminario Internacional y una Conferencia Magistral

Más detalles

REUNIÓN DE TRABAJO DE MESA DIRECTIVA ACTA

REUNIÓN DE TRABAJO DE MESA DIRECTIVA ACTA ACTA Siendo las 18:00 horas del día 8 de junio 2005, en la Sala de Juntas de la Comisión en el Edificio D segundo piso, del Palacio Legislativo de San Lázaro, se reunieron las diputadas integrantes de

Más detalles

COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL ACTA DE LA CUARTA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMISIÓN DE TRABAJO Y PREVISIÓN DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS EN EL MARCO DE LA LXIII LEGISLATURA, CELEBRADA EL 15 DE MARZO DEL AÑO 2016. ------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Diputados: Hermenegildo Ángeles Pérez, Herlindo Bautista Sánchez, Rosa María Martín Barba, Jorge Alfredo Moctezuma Aranda.

Diputados: Hermenegildo Ángeles Pérez, Herlindo Bautista Sánchez, Rosa María Martín Barba, Jorge Alfredo Moctezuma Aranda. DEL CONGRESO DE HIDALGO Pachuca, Hgo., a 8 de julio del 2004. H. Cámara de Diputados Presentes Con toda atención, me permito comunicar a ustedes que la Quincuagésima Octava Legislatura del Congreso del

Más detalles

En la Ciudad de México, siendo las 13:00 horas del día 1 de febrero de 2017, se reunieron en el salón de sesiones del Consejo General del Instituto

En la Ciudad de México, siendo las 13:00 horas del día 1 de febrero de 2017, se reunieron en el salón de sesiones del Consejo General del Instituto En la Ciudad de México, siendo las 13:00 horas del día 1 de febrero de 2017, se reunieron en el salón de sesiones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, ubicado en Viaducto Tlalpan número

Más detalles

once cuarenta y nueve mayoría diputados Evangelina Paredes Zamora y Jaime Piñón Valdivia, Municipio de Tepeyanco 3. Municipio de Atltzayanca

once cuarenta y nueve mayoría diputados Evangelina Paredes Zamora y Jaime Piñón Valdivia, Municipio de Tepeyanco 3. Municipio de Atltzayanca 1 Acta de la Vigésima Sesión del Segundo Período Ordinario de Sesiones de la Sexagésima Primera Legislatura, correspondiente a su Segundo Año de Ejercicio Legal, celebrada el día ocho de octubre de dos

Más detalles

Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Periodo 2012, del Comité de la Calidad de la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial

Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Periodo 2012, del Comité de la Calidad de la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Periodo 2012, del Comité de la Calidad de la Dirección General del Transporte y de la Seguridad Vial Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de

Más detalles

COMISIONES UNIDAS DE EQUIDAD Y GÉNERO Y DE ADMINISTRACIÓN Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA

COMISIONES UNIDAS DE EQUIDAD Y GÉNERO Y DE ADMINISTRACIÓN Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA DICTAMEN QUE PRESENTA LAS COMISIONES UNIDAS DE ADMINISTRACIÓN Y Y DE EQUIDAD Y GÉNERO, RESPECTO A LA INICIATIVA CON PROYECTO DE DECRETO POR EL QUE SE REFORMA LA FRACCIÓN VI DEL ARTÍCULO 267 DEL CÓDIGO

Más detalles

Fuente: Pineda A. (2006) Historia del Poder Legislativo de Nayarit. México.

Fuente: Pineda A. (2006) Historia del Poder Legislativo de Nayarit. México. Fuente: Pineda A. (2006) Historia del Poder Legislativo de Nayarit. México. (18 de Agosto de 1993-17 de Agosto de 1996) os primeros meses de la vigésima cuarta legislatura fueron particularmente difíciles,

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA SUPERVISAR TRABAJOS CON RIESGO DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN NUEVAS O REHABILITADAS CLAVE: CO

PROCEDIMIENTO PARA SUPERVISAR TRABAJOS CON RIESGO DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN NUEVAS O REHABILITADAS CLAVE: CO PROCEDIMIENTO PARA SUPERVISAR TRABAJOS CON RIESGO DE LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN CLAVE: 255-25300-CO-117-0001 ACTIVO DE EXPLOTACIÓN CANTARELL FECHA: VERSIÓN: PRIMERA 255-25300-CO-117-0001 PAG: 2 DE: 12 HOJA

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. Sánchez,

ORDEN DEL DÍA. Sánchez, Reunidos en la Ciudad de México, Distrito Federal, y conforme lo establecido en el Artículo 45, numeral 6, y 105 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, 136,138, 140,142,143,

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA

ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL VII LEGISLATURA ESTENOGRAFIA PARLAMENTARIA DIPUTACION PERMANENTE SEGUNDO RECESO PRIMER AÑO DE EJERCICIO VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 11

Más detalles

Gaceta Parlamentaria

Gaceta Parlamentaria Gaceta Parlamentaria Año XX Palacio Legislativo de San Lázaro, jueves 26 de octubre de 2017 Número 4894-III CONTENIDO 3 Dictámenes de proposiciones De la Comisión de Relaciones Exteriores, con punto de

Más detalles

Confirmado: Peña Nieto sí va por las privatizaciones del petróleo y energía eléctrica

Confirmado: Peña Nieto sí va por las privatizaciones del petróleo y energía eléctrica Por Roberto Desachy Severino Peña Nieto presentó a los medios su propuesta de reforma a los artículos 27 y 28 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, en la que solicita al Congreso de la Unión

Más detalles

REUNIÓN XVII COMISIÓN EJECUTIVA

REUNIÓN XVII COMISIÓN EJECUTIVA REUNIÓN XVII COMISIÓN EJECUTIVA Miércoles 13 de abril de 2016 19:00 hrs Lugar de Reunión Viaducto Miguel Alemán No. 228, 5 piso, Col. Escandón, C. P. 11800, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Más detalles

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CÁMARA DE DIPUTADOS XIII LEGISLATURA H. CONGRESO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CÁMARA DE DIPUTADOS XIII LEGISLATURA H. CONGRESO DEL ESTADO 1 PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CÁMARA DE DIPUTADOS XIII LEGISLATURA H. CONGRESO DEL ESTADO SEGUNDO PERIODO DE RECESO SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL ACTA SESION PÚBLICA ORDINARIA

Más detalles

Minuta de la Comisión de Asuntos Políticos VII Reunión Ordinaria del CCIME México, D.F.

Minuta de la Comisión de Asuntos Políticos VII Reunión Ordinaria del CCIME México, D.F. Minuta de la Comisión de Asuntos Políticos VII Reunión Ordinaria del CCIME México, D.F. Bienvenida En México D.F. a 31 de marzo de 2006, siendo las 18:30 horas, el Secretario Técnico del IME Ricardo Guerra,

Más detalles

Se Instruye al licenciado Roberto López Lara, Secretario General del Ayuntamiento, pasar lista de asistencia.

Se Instruye al licenciado Roberto López Lara, Secretario General del Ayuntamiento, pasar lista de asistencia. 1 Acta número setenta y dos de la sesión extraordinaria celebrada el dieciséis de enero del dos mil doce, a las trece horas, en el Salón de Sesiones de Palacio Municipal. Preside la sesión Francisco de

Más detalles

PROYECTO DE ACTA. Orden del Día:

PROYECTO DE ACTA. Orden del Día: ACTA DE LA REUNION EXTRAORDINARIA DE LA COMISIÓN BICAMARAL DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE LA SEXAGESIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL H. CONGRESO DE LA UNION,

Más detalles

COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL

COMISIÓN DE SEGURIDAD SOCIAL En la ciudad de México, a los treintaiún días del mes de octubre de dos mil doce, siendo las 10:00 a.m.; se reunieron en la Sala Tres, Planta Baja del Hemiciclo del Senado de la República, los C.C. Senadores

Más detalles

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CÁMARA DE DIPUTADOS XIII LEGISLATURA H. CONGRESO DEL ESTADO

PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CÁMARA DE DIPUTADOS XIII LEGISLATURA H. CONGRESO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR CÁMARA DE DIPUTADOS XIII LEGISLATURA H. CONGRESO DEL ESTADO 000000000000 SEGUNDO PERIODO DE RECESO TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL A C T A SESIÓN

Más detalles

COMISIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO

COMISIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO ACTA DE LA COMISIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO, CORRESPONDIENTE A LA REUNIÓN DE JUNTA DIRECTIVA, EFECTUADA EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2013. Siendo las 9:30 horas del día 26 de noviembre de 2013, en la Sala de Juntas

Más detalles

ORDEN DEL DÍA: 1. Instalación de la sesión. 2. Estados financieros dictaminados. 1. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN.

ORDEN DEL DÍA: 1. Instalación de la sesión. 2. Estados financieros dictaminados. 1. INSTALACIÓN DE LA SESIÓN. Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, I.P.D. En la ciudad de Monterrey, N.L., siendo las 11:00 horas del día 29 de marzo de 2011, se reunieron en el

Más detalles

IEDF JUNTA ADMINISTRATIVA MINUTA DE LA DÉCIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE Aprobada por Acuerdo JA045-16

IEDF JUNTA ADMINISTRATIVA MINUTA DE LA DÉCIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE Aprobada por Acuerdo JA045-16 En la Ciudad de México, siendo las quince horas del trece de mayo de dos mil dieciséis, en la sede del Instituto Electoral del Distrito Federal (Instituto Electoral), sito en la Calle Huizaches número

Más detalles