Arquitectura, interiorismo, diseño de decorados y exposiciones, dirección artística y ambientación de espacios audiovisuales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Arquitectura, interiorismo, diseño de decorados y exposiciones, dirección artística y ambientación de espacios audiovisuales."

Transcripción

1 Qué soy? Arquitecto y escenógrafo. Qué hago? Arquitectura, interiorismo, diseño de decorados y exposiciones, dirección artística y ambientación de espacios audiovisuales. Dónde estoy? C/ Venturada nº , Madrid. C/ Artesanía nº 20 primera planta Polígono Industrial PISA 41927,Mairena del Aljarafe, Sevilla. Cómo me localizas? Móvil: ctoledo1@arquired.es curro@currotoledo.es Web: Formación académica Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla. Formación complementaria Arquitectura Cursos: Elaboración de Estudios de Seguridad y Salud. Redes, Servicios e Infraestructuras comunes de Telecomunicaciones (ICT) en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. Cálculo de estructuras de hormigón con Tricalc. Creación de Empresas. Taller de estructuras en la Fundación FIDAS de Sevilla. La práctica profesional del arquitecto. La dirección de obra.

2 Gestión Inmobiliaria. Viabilidad de promociones inmobiliarias. Actuaciones urbanísticas en ámbito reducido. Instalaciones de abastecimiento y saneamiento. Estudios acústicos (aislamiento y acondicionamiento). Formación complementaria Arquitectura efímera Cursos: Tecnología Teatral impartido por Héctor Morales en el Centro Andaluz de Teatro. Escenografía Teatral impartido por Juan Ruesga en la Asociación de Amigos del Teatro y de las Artes Escénicas de Sevilla. Iluminación natural y artificial. Diseño del Espacio Escénico impartido por Antonio Saseta en la Fundación FIDAS. Espacios y Exposiciones, en CAC Málaga. Docencia Clase Magistral Escenografías para televisión impartida en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, dentro del curso de espacio escénico y escenografía.

3 ARQUITECTURA. Durante los últimos quince años he realizado proyectos de arquitectura de distintas tipologías, entre los que se incluyen casas unifamiliares, plurifamiliares, promociones de viviendas, locales comerciales o proyectos de urbanización y actuación. Algunos de estos proyectos son: Proyecto básico y de ejecución de vivienda unifamiliar en Tomares. Dirección de obras de rehabilitación de dos viviendas unifamiliares en Málaga. Proyecto básico y de ejecución de ampliación de colegio en Espartinas. Proyecto básico y de ejecución de vivienda unifamiliar en la urbanización "El Zaudín", Tomares. Proyecto Básico y de Ejecución de bloque de apartamentos en Málaga. Proyecto Básico y de Ejecución de vivienda unifamiliar en Valdezorras. Anteproyecto de la Ciudad de la Imagen de Gelves. Proyecto Básico y de Ejecución de 37 viviendas, oficinas,locales comerciales y garajes en Villanueva del Ariscal.

4 Proyecto Básico y de Ejecución de edificio plurifamiliar en Málaga. Proyecto de adaptación de local para La Alacena de Carlos Herrera. Proyecto Básico y de Ejecución de edificio plurifamiliar en San Juan de Aznalfarache. Redistribución y rehabilitación de dos apartamentos en el Paseo Marítimo de Málaga. Rehabilitación del Cortijo La Matanza en Jerez de la Frontera. Proyecto de urbanización en La Yedra, Baeza. Proyecto de Actuación en la finca La Matanza en Jerez de la Frontera. Director técnico de la Promotora Inmobiliaria ARTAC S.L. Licencias de apertura de locales comerciales. Certificados de eficiencia energética, legalización, ampliación, periciales, etc.

5 ESCENOGRAFÍA / ARQUITECTURA EFÍMERA He realizado escenografías para galas, concursos y diversos programas de televisión, así como diseños de espacios expositivos, exposiciones y stands, contando con más de diez años de experiencia en el sector de la arquitectura efímera. Las producciones más destacables son: Escenografía del programa Y tú qué opinas?, para Canal Sur TV. Escenografía del programa Senderos de Gloria, para Canal Sur TV. Escenografía y atrezzo del programa "Ven con nosotros", para Canal Sur TV. Escenografía de los programas Noches de verano en Almería, Málaga y Huelva, para Canal Sur TV.

6 Escenografía del programa Cantando los cuarenta, para TVE. Escenografía del programa Mi tierra, para Canal Sur 2. Escenografía de los programas Con sabor de verano, para Canal Sur TV. Escenografía de la Gala de Miss Andalucía, para Canal Sur TV.

7 Escenografía y atrezzo del programa Irma de noche, para Canal Sur TV. Escenografías varias, para Sevilla Tv. Producción y diseño de la exposición Escolleras y olas, descubre tu puerto, en Málaga.

8 Escenografía y atrezzo del programa Gala de Feria, para Antena 3 TV. Escenografía del programa Una noche con arte, para Canal Sur TV. Escenografía del programa Ven a la feria, para Canal Sur TV. Proyecto de escenografía de La vida es una copla para TVE.

9 Escenografía de gala para TVE en Palma de Mallorca. Proyecto de espacio expositivo temporal para la Autoridad Portuaria de Málaga. Escenografía de gala para IB3. Escenografía de gala de Fin de Año para IB3.

10 Proyecto de escenografía para concurso en IB3. Concurso de Stand de diseño para la representación de las Universidades Andaluzas en la feria Aula 2007 a desarrollar en Ifema.

11 Diseño y dirección de la ejecución de la exposición 50 años de la Corte Suprema marroquí, celebrada en Rabat. Anteproyecto de adaptación de espacio museístico para la peña Juan Breva en Málaga. Escenografía y atrezzo del programa Alégrame la vida, para Canal Sur TV.

12 Dirección de la ejecución, atrezzo y mantenimiento del programa La tarde. Aquí y ahora para Canal Sur TV. Escenografía y atrezzo del programa En el corazón,sevilla, para Giralda TV. Anteproyecto para el Congreso de AECOC. Escenografía del concurso "Plaza de Andalucía", para Canal Sur TV.

13 DIRECCIÓN DE ARTE Durante estos años he realizado direcciones de arte de documentales y publicidad, así como diseño de logos corporativos, ambientación de espacios y atrezzo. Algunas de ellas son: Dirección artística del documental Voyages of discovery-maguellan, dirigido por Chris Bould, para BBC. Dirección artística del programa Morancos 007, para TVE.

14 Dirección artística de spot de publicidad para Hiperdino y Supersol. Presentación multimedia del proyecto Andalucía S. XXI. Mapa infográfico del programa Mi tierra, para Canal Sur 2. Diseño de logotipo y tarjetón de La vida es una copla. Diseño de logotipo del programa Bailando. Diseño de logotipo del programa Cómplices. Asesoría musical de la serie documental "Cádiz, la conquista de la libertad". Diseño de logotipo para concurso internacional de Human Rights.

CURRICULUM PROFESIONAL CADIZ (CP 11.100) SEVILLA.

CURRICULUM PROFESIONAL CADIZ (CP 11.100) SEVILLA. CURRICULUM PROFESIONAL I. DATOS PERSONALES Y ACADEMICOS: Nombre y Apellidos: RAFAEL CRUZ CABEZA Fecha de nacimiento: 24.05.1967 Domicilio Profesional: C/MARQUES DE COPRANIS Nº 5 - ATICO CADIZ (CP 11.100)

Más detalles

j2 edificación y desarrollo

j2 edificación y desarrollo j2 edificación y desarrollo Gestión integral de los procesos de planificación, construcción y conservación de las edificaciones QUIÉNES SOMOS J2 Edificación y Desarrollo es una agrupación de profesionales

Más detalles

Rosa Ana Jiménez Expósito, Arquitecto.

Rosa Ana Jiménez Expósito, Arquitecto. Rosa Ana Jiménez Expósito, Arquitecto. GRAFIA Avda Kansas City, nº 28, Pta 112, 41007 Sevilla 954.572.328 / 606.645.817 rosanaanajimenez@gmail.com www.rosaanajimenez.blogspot.com Arquitecto con experiencia

Más detalles

mvv - organización - colaboradores - datos

mvv - organización - colaboradores - datos mvv - organización - colaboradores - datos misiónvisiónvalores La creatividad y la profesionalidad a la hora de afrontar los encargos son los valores que caracterizan nuestros trabajos de, ARQUITECTURA:

Más detalles

CURRICULUM TÉCNICO DE IMAGINA, Educación y Ocio, S.L.:

CURRICULUM TÉCNICO DE IMAGINA, Educación y Ocio, S.L.: CURRICULUM TÉCNICO DE IMAGINA, Educación y Ocio, S.L.: A continuación se enumeran los servicios y proyectos más importantes realizados. Educación Plan de apertura: Servicio de aula Ente público de Infraestructuras

Más detalles

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1

Dossier. www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6. Consultora de Expertos Tasadores 1 Dossier www.conextasa.es - clientes@conextasa.es Telf.: 955 113 220 697 426 6 Consultora de Expertos Tasadores 1 Índice Presentación de la empresa.3 Líneas de actividad: Productos y servicios...5 Organigrama

Más detalles

Dossier de Empresa. Propuesta de Servicios Profesionales

Dossier de Empresa. Propuesta de Servicios Profesionales Dossier de Empresa Propuesta de Servicios Profesionales 1. PRESENTACIÓN 2. RECURSOS E INFRAESTRUCTURAS 3. LINEAS DE ACTIVIDAD 4. OFERTA DE SERVICIOS. ACUERDOS CON EMPRESAS 5. RELACIÓN DE CLIENTES 6. RELACIÓN

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LAMAZETA ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. C/ Descalzos 11 Bajo 41003 Sevilla 954 229 174 lamazeta.arq@gmail.com

CURRÍCULUM VITAE LAMAZETA ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. C/ Descalzos 11 Bajo 41003 Sevilla 954 229 174 lamazeta.arq@gmail.com CURRÍCULUM VITAE LAMAZETA ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO C/ Descalzos 11 Bajo 41003 Sevilla 954 229 174 lamazeta.arq@gmail.com Lucía Manresa Casado _ David Mata Sánchez _ María Moreno García _ARQUITECTURA

Más detalles

Calle Lago San Mauricio local nº 21-23, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería) Teléfono(s) Fijo: 950 101 066 Móvil: 637 740 341

Calle Lago San Mauricio local nº 21-23, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería) Teléfono(s) Fijo: 950 101 066 Móvil: 637 740 341 Curriculum Vitae Información personal Apellido(s) / Nombre(s) Dirección (direcciones) Salomao Ortega, Roberto Calle Lago San Mauricio local nº 21-23, 04720 Aguadulce, Roquetas de Mar (Almería) Teléfono(s)

Más detalles

C/ Cascos Azules 11, 3ºC. 11100 - San Fernando TELÉFONOS: 956 945 612-617 021 857

C/ Cascos Azules 11, 3ºC. 11100 - San Fernando TELÉFONOS: 956 945 612-617 021 857 Curriculum vitae Rafael Núñez Jurado 1. DATOS PERSONALES. NOMBRE: Rafael APELLIDOS: Núñez Jurado D.N.I.: 32.855.677-Q LUGAR de NACIMIENTO: San Fernando (Cádiz) FECHA DE NACIMIENTO: 8 Febrero 1967 ESTADO

Más detalles

Curtidores. 1-Datos Personales: -Francisco Escudero Gilete

Curtidores. 1-Datos Personales: -Francisco Escudero Gilete 1-Datos Personales: -Francisco Escudero Gilete Título Académico: Arquitecto Junio 2003 Estudios de Doctorado: En curso periodo docente. Especialización: Máster en Urbanismo y ordenación del Territorio.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MARTIN FERNANDEZ, Susana. Fecha y lugar 23 de Mayo de 1.964. Domicilio Paseo del Limonar, nº 11 29016 Málaga

CURRICULUM VITAE. MARTIN FERNANDEZ, Susana. Fecha y lugar 23 de Mayo de 1.964. Domicilio Paseo del Limonar, nº 11 29016 Málaga CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES. Nombre MARTIN FERNANDEZ, Susana Fecha y lugar 23 de Mayo de 1.964 de nacimiento D.N.I 25.070.406 S Domicilio Paseo del Limonar, nº 11 29016 Málaga Teléfono 952 21 00

Más detalles

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más

Díaz-Ortega. Gestión integral del proyecto. Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Díaz-Ortega Gestión integral del proyecto Especialistas en Licencias de Apertura, Informes técnicos y urbanísticos, Ingeniería, Arquitectura y más Inspecciones técnicas de edificios Licencias de actividades

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

Viviendas. Deslialicencias

Viviendas. Deslialicencias Viviendas Deslialicencias En la redacción de proyectos en el ámbito residencial tenemos especialmente en cuenta: La importancia de la participación directa del cliente. (Información clara y legible por

Más detalles

www.envesarquitectos.com>químicas2>local1.11>28925>alcorcón>madrid>916411277>haz@envesarquitectos.com

www.envesarquitectos.com>químicas2>local1.11>28925>alcorcón>madrid>916411277>haz@envesarquitectos.com Currículum 1. somos Somos envésarquitectos, estudio de arquitectura fundado en 2005. Después de varios años colaborando en diversos estudios de arquitectura, desarrollando múltiples proyectos de ejecución

Más detalles

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN.

Presentación. Thenewcam Project. En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. OBRASYPROYECTOS 1 Presentación En THENEWCAN nuestros principales valores son EXPERIENCIA, SERIEDAD Y RESOLUCIÓN. Desde THENEWCAN le asesoramos acerca de la viabilidad de su proyecto, adaptándolo a la normativa

Más detalles

Estimados señores: Agradeciendo de antemano su atención, y en espera de su solicitud, les saluda. atentamente, En Valdemoro a 03 de Mayo de 2012

Estimados señores: Agradeciendo de antemano su atención, y en espera de su solicitud, les saluda. atentamente, En Valdemoro a 03 de Mayo de 2012 Estimados señores: Adjunto me permito enviarles mi currículum vitae para que lo tomen en consideración para la elección de Técnico para la Actuación Profesional que consideren. Como pueden observar en

Más detalles

PONCE SOTO PROMOCIONES S.L.

PONCE SOTO PROMOCIONES S.L. CURRICULUM EMPRESARIAL: PONCE SOTO PROMOCIONES S.L. SERVICIOS DE CONSTRUCCIÓN COMPLETA, CONSERVACIÓN Y REHABILITACIÓN DE EDIFICOS. REFORMAS EN GENERAL. PROMOCIÓN INMOBILIARIA. CURRICULUM EMPRESARIAL RAZÓN

Más detalles

2011 REHABILITACIÓN, Edificio C/. Esperança nº 45 de Blanes Promotor privado ESTADO INICIAL DEL EDIFICIO

2011 REHABILITACIÓN, Edificio C/. Esperança nº 45 de Blanes Promotor privado ESTADO INICIAL DEL EDIFICIO 2011 REHABILITACIÓN, Edificio C/. Esperança nº 45 de Blanes Promotor privado ESTADO INICIAL DEL EDIFICIO ESTADO FINAL DEL EDIFICIO REHABILITADO 2011 Se trataba de un edificio de planta baja, mas tres plantas

Más detalles

standsferiascongresos

standsferiascongresos standsferiascongresos Decoración de Sala Polivalente. Consejería de Economía y Hacienda. TOLEDO. 2008 antes de la ejecución Diseño y ejecución de reforma en Sala Polivalente de la Consejería de Economía

Más detalles

Experto en eficiencia energética de edificios

Experto en eficiencia energética de edificios Experto en eficiencia energética de edificios Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: El curso va dirigido a todos los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción tales como

Más detalles

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS ADAPTADAS LLAVE EN MANO

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS ADAPTADAS LLAVE EN MANO SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS ADAPTADAS LLAVE EN MANO Trabajamos en el marco del urbanismo y arquitectura, arquitectura interior, stands, decoración, licencias y obra. Para ofrecer un servicio integral exigente

Más detalles

Miguel Angel Portillo Aguirre

Miguel Angel Portillo Aguirre C/ Aliso, 21, Almensilla, 41111 Sevilla Tlf.: 630 02 87 35 Miguel Angel Portillo Aguirre Experiencia Actualidad: Asesoramiento de Empresas y Profesor.Asesor Técnico en temas relacionados con la Gestión

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE MADRID/

ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE MADRID/ Metro Parque del Retiro Madrid-Puerta de Atocha Méndez Álvaro M-30 M-30 MORATALAZ Vinateros M-23 A-3 M-40 ESCUELA SUPERIOR DE DISEÑO DE MADRID/ escuela superior de diseño de madrid C/ Camino de Vinateros

Más detalles

GRUPO PROPISUR. Nuestras empresas. Tres son las líneas de negocio en las que PROPISUR centra su actividad:

GRUPO PROPISUR. Nuestras empresas. Tres son las líneas de negocio en las que PROPISUR centra su actividad: Nuestras empresas Tres son las líneas de negocio en las que PROPISUR centra su actividad: PROYECCIÓN DE HORMIGON. La actividad de la empresa abarca, tanto la reforma, rehabilitación y restauración de Piscinas

Más detalles

2005/2006 Curso realizado en Architettura a La Sapienza - Valle Giulia, en Roma. Beca Erasmus de 10 meses de duración.

2005/2006 Curso realizado en Architettura a La Sapienza - Valle Giulia, en Roma. Beca Erasmus de 10 meses de duración. curriculum vitae Covadonga Ferreras Ubierna Paseo de Zorrilla 80 47006 Valladolid feruarquitectura@gmail.com 677 29 80 74 Arquitecto por la Universidad de Valladolid en 2008, desde antes de la obtención

Más detalles

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Edificación residencial. Procedimientos de diseño y ejecución Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Empresas y Profesionales interesados o relacionados con el proceso constructivo

Más detalles

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Exposiciones **

Máster Universitario en Diseño y Gestión de Exposiciones ** http://www.cse.uem.es/es/programas/master-en-diseño-y-gestion-de-exposiciones-mde Página 1 de 2 Universidad Europea de Madrid Inicio Contacto Cómo llegar Solicita más información Másteres y Programas Conoce

Más detalles

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS

DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS 0449511454592 Privada de Huzares #115 col. centro, Oaxaca, Oax. contacto@sandratamez.com PORTAFOLIO EN LINEA EN: www.sandratamez.com Sandra Tamez DISEÑO DE SOLUCIONES EFECTIVAS quién soy? Licenciada en

Más detalles

K a i h o 8 ARQUITECTURA Y BIOCONSTRUCCIÓN S.L.

K a i h o 8 ARQUITECTURA Y BIOCONSTRUCCIÓN S.L. K a i h o 8 ARQUITECTURA Y BIOCONSTRUCCIÓN S.L. Como Kaiho8 Kaiho 8 Arquitectura y Bioconstrucción S.L es un estudio de arquitectura que realiza su actividad profesional contemplando de forma amplia todos

Más detalles

DATOS PERSONALES: TRABAJOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR DE MEDICINA ATENCIÓN PRIMARIA ESPECÍFICOS DEL SECTOR SANITARIO DE CARÁCTER HOSPITALARIO.

DATOS PERSONALES: TRABAJOS ESPECÍFICOS DEL SECTOR DE MEDICINA ATENCIÓN PRIMARIA ESPECÍFICOS DEL SECTOR SANITARIO DE CARÁCTER HOSPITALARIO. CURRÍCULUM PROFESIONAL DE LAS OBRAS MÁS SIGNIFICATIVAS EN EL SECTOR PÚBLICO DE D. ANTONIO SÁNCHEZ-ARJONA SANTIAGO DATOS PERSONALES: ANTONIO SÁNCHEZ-ARJONA SANTIAGO.- DNI: 25.551.922-A Titulo: Arquitecto

Más detalles

curriculum vitae territorio y ciudad s.l.

curriculum vitae territorio y ciudad s.l. vitae territorio y ciudad s.l. MANUEL GONZÁLEZ GUERRERO Arquitecto curriculum vitae I. DATOS PERSONALES domicilio C/Cruces nº 71.1 C.P.11500 El Puerto de Santa María CÁDIZ Teléfonos 660 391 870 Fax 956

Más detalles

CURRICULUM CURRICULUM

CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM CURRICULUM Director Intervento Miguél Ángel Lorite Jefe de Equipo Fernando Muñoz Gómez Equipo de Iluminación Guida Ferrari María Gil de Montes Macarena Risso Equipo de diseño Marta Bonilla Delafuente

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MIGUEL ÁNGEL ALGARRA BUENO

CURRICULUM VITAE. MIGUEL ÁNGEL ALGARRA BUENO CURRICULUM VITAE. MIGUEL ÁNGEL ALGARRA BUENO DATOS PERSONALES. Apellidos y Nombre: ALGARRA BUENO MIGUEL ÁNGEL. Domicilio: AVDA. DE MÁLAGA, 20 Localidad: RINCÓN DE LA VICTORIA. MÁLAGA. C. Postal: 29720.

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

Experiencia Profesional

Experiencia Profesional Experiencia Profesional Municipalidad Metropolitana de Lima Coordinadora de proyectos (Diseño Urbano) para el Plan Metropolitano de Desarrollo Urbano (PLAM) (Diciembre 2013 Noviembre 2014) Diseño urbano

Más detalles

- Curso de aptitud pedagógica para la obtención del certificado de aptitud pedagógica (cap), especialidad en artes plásticas, por la ucm de madrid.

- Curso de aptitud pedagógica para la obtención del certificado de aptitud pedagógica (cap), especialidad en artes plásticas, por la ucm de madrid. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Juan Alejandro Goñi Uriarte. Profesión: Arquitecto, colegiado 1206 en el COA Málaga. Fecha de nacimiento: 10 de Diciembre de 1978. Lugar de nacimiento:

Más detalles

CALIDAD Actividad Miembro del Grupo de Calidad del Consejo General de Arquitectura Técnica de España en colaboración con ICCE

CALIDAD Actividad Miembro del Grupo de Calidad del Consejo General de Arquitectura Técnica de España en colaboración con ICCE DATOS PERSONALES Apellidos y nombre: ESPINO PÉREZ, UBALDO D.N.I. Lugar y fecha Domicilio particular Teléfono Domicilio profesional Telefono Fax Domicilio profesional Telefono Fax Estado Civil 28.603.301-L

Más detalles

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA

GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA GESTIÓN TÉCNICA Y URBANÍSTICA C/Julio Casares, 10 28050 MADRID / www.gestecyurb.com e-mail: comercial.gtu@gmail.com / info@gestecyurb.com N.I.F. B-86403904 REHABILITACIONES & ADECUACIÓN DE ESPACIOS Registro

Más detalles

Máster en Diseño de Interiores

Máster en Diseño de Interiores Máster en Diseño de Interiores La Escuela de Diseño ESI Valladolid es un centro reconocido por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Referente desde 1994 en la formación integral en

Más detalles

MASTER DISEÑO ARTÍSTICO DE INTERIORES Y DECORACIÓN

MASTER DISEÑO ARTÍSTICO DE INTERIORES Y DECORACIÓN MASTER DISEÑO ARTÍSTICO DE INTERIORES Y DECORACIÓN El Master de Diseño Artístico de Interiores y Decoración es un programa único de especialización en la práctica profesional de la decoración y el interiorismo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 4 de marzo de 2015

CURRICULUM VITAE. 4 de marzo de 2015 CURRICULUM VITAE 4 de marzo de 2015 Datos personales Nombre: Sheila Palomares Alarcón Correo electrónico: sheipalomares@gmail.com www.plazasdelmercado.com Formación Académica PhD: PROGRAMA OFICIAL DE DOCTORADO

Más detalles

INFORME DE PRINCIPALES TRABAJOS REALIZADOS

INFORME DE PRINCIPALES TRABAJOS REALIZADOS INFORME DE PRINCIPALES TRABAJOS REALIZADOS DATOS DE LA EMPRESA: Empresa: ELECTRICIDAD DOSMA, S.L. CIF: B-41781576 Domicilio: C/ TETUAN, 40 Población: 41.740 LEBRIJA Provincia: SEVILLA Gerentes: MANUEL

Más detalles

JUAN CARLOS LÓPEZ HEREDIA

JUAN CARLOS LÓPEZ HEREDIA CURRICULUM VITAE JUAN CARLOS LÓPEZ HEREDIA Datos Personales Domicilio: El Puig (Valencia) Teléfono de contacto: 605 955 255 / 96 314 63 40 Email: juancarloslopez@arquitecto.com Fecha de Nacimiento 15/07/1974

Más detalles

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo

Quienes Somos. Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo Guía de Servicios Quienes Somos Restauración de Fachadas Conservación y Restauración de Fincas Rehabilitación Integral Contract e Interiorismo RIPALIA somos una empresa especializada en la rehabilitación

Más detalles

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz : PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz [CICLOS DE GRADO SUPERIOR] C.G.S. CERAMICA ARTÍSTICA El ciclo formativo de Grado Superior de Cerámica Artística tiene como finalidad formar

Más detalles

INGENIERO DE EDIFICACIÓN

INGENIERO DE EDIFICACIÓN INGENIERO DE EDIFICACIÓN INFORMACIÓN GENERAL PARA NUEVOS ESTUDIANTES En el curso 2009-2010, la Escuela Universitaria Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla- La Mancha implanta el nuevo título

Más detalles

LA EMPRESA // NUCONSUR, S.L. 2

LA EMPRESA // NUCONSUR, S.L. 2 NUCONSUR, S.L. 1 LA EMPRESA // Nuevas Construcciones y Reformas del Sur, S.L. es una empresa constructora con sede en Gines (Sevilla), que desarrolla su actividad a nivel nacional, siendo destacada su

Más detalles

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat

CATÁLOGO DESERVICIOS. Bio Arquitectura. www.auba.cat CATÁLOGO DESERVICIOS Bio Arquitectura QUIENES SOMOS?... 2 SERVICIOS... 3 - SERVICIOS ESPECIALIZADOS... 3 ARQUITECTURA SOSTENIBLE... 3 ARQUITECTURA SALUDABLE... 3 ARQUITECTURA EFICIENTE... 4 REFORMAS Y

Más detalles

Formación Profesional Grado Superior

Formación Profesional Grado Superior Centro autorizado y Estudios Homologados por: Formación Profesional Grado Superior Técnico Superior en Animaciones 3D Juegos y Entornos Interactivos Técnico Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales

Más detalles

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS

ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUMENTOS GESTIÓN DE PROYECTOS Hay peligro de desprendimientos en la fachada? Tiene grietas o humedades el edificio? Debemos pasar la inspección técnica obligatoria (ITE)? Es necesario instalar un ascensor

Más detalles

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA

ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA ENCUENTRE UN LUGAR PARA SU PRÓXIMA CONVENCIÓN, SIN SALIR DE LA CIUDAD DE LA CULTURA LABORAL Ciudad de la Cultura es un espacio abierto a todo lo que acontece en el mundo de las artes, la investigación

Más detalles

CLC ARQUITECTURA Consulting de Arquitectura y Diseño Corporativo www.clcarq.com

CLC ARQUITECTURA Consulting de Arquitectura y Diseño Corporativo www.clcarq.com EMPRESA: ARQUITECTURA + DISEÑO CORPORATIVO: CLC Arquitectura es un proyecto multidisciplinar que nace de la mano de dos emprendedores afincados en A Coruña. La principal ventaja de este joven estudio radica

Más detalles

C. Cantueso 78, 3ºA 28029, Madrid Tel.: 0034 913233664 Móvil: 0034 676571176 12156donoro@coam.es

C. Cantueso 78, 3ºA 28029, Madrid Tel.: 0034 913233664 Móvil: 0034 676571176 12156donoro@coam.es arquitectura Obra gráfica Pedro Doñoro Mazarío Información Personal País de nacimiento: España Nacionalidad: española Dirección C. Cantueso 78, 3ºA 28029, Madrid Tel.: 0034 913233664 Móvil: 0034 676571176

Más detalles

Ingeniería y Arquitectura

Ingeniería y Arquitectura Titulaciones Universitarias Oficiales de Grado y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Curso 2014-2015 Rama de Conocimiento Ingeniería y Arquitectura Área de Arquitectura 54 de 72

Más detalles

No sólo materializamos sus sueños, le damos techo a sus ideas

No sólo materializamos sus sueños, le damos techo a sus ideas No sólo materializamos sus sueños, le damos techo a sus ideas Construcciones López Quintanar, S.L. es una empresa joven y dinámica formada por un equipo humano cualificado con gran experiencia en el sector,

Más detalles

Antecedentes. A la vista de estos antecedentes, hemos considerado oportuno elaborar esta resolución, en conformidad con las siguientes:

Antecedentes. A la vista de estos antecedentes, hemos considerado oportuno elaborar esta resolución, en conformidad con las siguientes: Resolución del Ararteko de 15 de mayo de 2013,, por la que se recomienda al Ayuntamiento de Sestao que reconozca la competencia de los decoradores y diseñadores de interior para la redacción y dirección

Más detalles

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - Galería Icaria, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Un Mundo, Dos Visiones, noviembre - diciembre 2001.

EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - Galería Icaria, Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Un Mundo, Dos Visiones, noviembre - diciembre 2001. WENCESLAO ROBLES ESCUDERO (SEVILLA, 24 DE ABRIL DE 1976). LICENCIADO EN BELLAS ARTES, EN LA ESPECIALIDAD DE DISEÑO Y GRABADO, POR LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA. 2001 EXPOSICIÓN INDIVIDUAL - Galería Icaria,

Más detalles

Especialistas en optimización y gestión de recursos para proyectos de construcción DOSSIER DE PRESENTACION

Especialistas en optimización y gestión de recursos para proyectos de construcción DOSSIER DE PRESENTACION Especialistas en optimización y gestión de recursos para proyectos de construcción DOSSIER DE PRESENTACION es un equipo de profesionales y técnicos de larga trayectoria y con amplia experiencia en el campo

Más detalles

JOSÉ DIEGO QUIÑONES GARCÍA C. / VELERO, Nº 6, C.P. 11.160 BARBATE (CADIZ) TELÉFONOS: 956 433034 / 609211751 JdQg ARQUITECTO DATOS PERSONALES:

JOSÉ DIEGO QUIÑONES GARCÍA C. / VELERO, Nº 6, C.P. 11.160 BARBATE (CADIZ) TELÉFONOS: 956 433034 / 609211751 JdQg ARQUITECTO DATOS PERSONALES: JOSÉ DIEGO QUIÑONES GARCÍA C. / VELERO, Nº 6, C.P. 11.160 BARBATE (CADIZ) TELÉFONOS: 956 433034 / 609211751 JdQg ARQUITECTO DATOS PERSONALES: Fecha de nacimiento: 11-05-1980. Estado civil: soltero. DNI:

Más detalles

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º IMAGEN Y COMUNICACIÓN 8 12:00 3.9 MATEMÁTICAS DE LA FORMA 8 08:00 2.7 FUNDAMENTOS DEL DISEÑO 9 08:00 0.7 TÉCNICAS ARTÍSTICAS DE TÉCNICAS VOLUMÉTRICAS DE 9 13:00 2.4 9 16:00

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN EXTRAACADÉMICA TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA

DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA FORMACIÓN EXTRAACADÉMICA TECNOLOGÍAS MULTIMEDIA DATOS PERSONALES Sara Luque de la Torre Dirección: Valdejaén Nº3. CP 23400 - Úbeda (Jaén) Teléfonos: 686020311 / 953756171 Fecha de nacimiento: 27 / 03 / 1989 Correo electrónico: saraludelato@hotmail.es

Más detalles

Cristina Yravedra de Lacalle

Cristina Yravedra de Lacalle Cristina Yravedra de Lacalle Dirección de Proyectos en CYL estudio cristinayravedra@hotmail.com Extracto Titulada en Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM) en 2005. Profesional con

Más detalles

Cooperativismo y educación n en Andalucía

Cooperativismo y educación n en Andalucía Cooperativismo y educación n en Andalucía VI Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social Para uma educação cooperativa - cooperar para aprender e aprender cooperativamente OPORTO, 11 DE MAYO DE

Más detalles

P A B L O M O R Á N C U E T O

P A B L O M O R Á N C U E T O P A B L O M O R Á N C U E T O DATOS PERSONALES Domicilio: C/ Bolivia, nº 36-3B, C.P.- 28.016 Madrid. Fecha de nacimiento: 4 de Noviembre de 1.977. D.N.I: 11.443.082 - F Teléfono: 654 69 33 48 Email: pablo.moran@telefonica.net

Más detalles

GRiD arquitectos. arqutectura. interiorismo. rehabilitación

GRiD arquitectos. arqutectura. interiorismo. rehabilitación GRiD arquitectos arqutectura. interiorismo. rehabilitación GRiD arquitectos es un estudio de arquitectura creado a comienzos del 2013 con sede en Lima, Perú. Cada uno de sus socios cuenta con una amplia

Más detalles

CATÁLOGO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA 2013

CATÁLOGO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA 2013 CATÁLOGO CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA 2013 INDICE: 1.CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES 2. NORMATIVA. 3. CONTENIDOS. 4. SERVICIOS. 5. PLANIFICACIÓN DE LOS TRABAJOS. 6. RECURSOS. 7. TARIFAS DE

Más detalles

Gas Natural Andalucía

Gas Natural Andalucía Gas Natural Andalucía Actividad de distribución de gas Sevilla, 18 de febrero de 2015 Índice 1. Distribución de gas natural en Andalucía Qué hemos hecho en 2014? Qué esperamos hacer en 2015? Distribución

Más detalles

TECNIAS. www.tecnias.com

TECNIAS. www.tecnias.com TECNIAS TECNIAS PROYECTOS ANDALUCÍA, S.L. Avda. Puerta del Mar, 16-2 29680 - Estepona info@tecnias.com Tel.: 952805460 - Fax: 952796867 www.tecnias.com www.tecnias.com TECNIAS GESTIÓN DE PROYECTOS Construcción

Más detalles

Murcia 25 de Junio de 1971.N.I.F.: 27.473.629-Z. Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (U.P.V).

Murcia 25 de Junio de 1971.N.I.F.: 27.473.629-Z. Licenciado en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (U.P.V). 1. DATOS PERSONALES ALFREDO CERVANTES Y ÁLVAREZ DE TOLEDO Murcia 25 de Junio de 1971.N.I.F.: 27.473.629-Z Arquitecto Colegiado nº 1.210 del C.O.A. Murcia. Arquitecto Colegiado nº 6.811 del C.T.A.Alicante.

Más detalles

Óscar Fernández León Sevilla 1963

Óscar Fernández León Sevilla 1963 Óscar Fernández León Sevilla 1963 Abogado en ejercicio desde 1986, con amplia experiencia en asesoramiento jurídico de empresas y en derecho procesal(litigios). Especializado en derecho urbanístico e inmobiliario

Más detalles

Curriculum Vitae de becbarcelona

Curriculum Vitae de becbarcelona optimizando espacios Pau Prats fundador. Interiorista haciendo viables tus proyectos Julia Orfila - arquitecto técnico de la idea a la realidad Marc Medina arquitecto más que una idea Diego B. diseñador

Más detalles

ALGUNOS SERVICIOS DE COLABORACION CON ESTUDIOS DE ARQUITECTOS, REALIZADOS ENTRE 2000-2014

ALGUNOS SERVICIOS DE COLABORACION CON ESTUDIOS DE ARQUITECTOS, REALIZADOS ENTRE 2000-2014 ALGUNOS SERVICIOS DE COLABORACION CON ESTUDIOS DE ARQUITECTOS, REALIZADOS ENTRE 2000-2014 PROYECTOS DE EJECUCION (mas de 50) (Delineado, Cálculos estructuras, instalaciones, etc., Mediciones y Presupuestos,

Más detalles

MEDIOMUNDO arquitectos SL.

MEDIOMUNDO arquitectos SL. MEDIOMUNDO arquitectos San Salvador 22. 41013. Sevilla. 0034 954 23 03 72 mediomundo@mediomundo.es www.mediomundo.es MEDIOMUNDO arquitectos es un espacio de reflexión y producción de arquitectura que,

Más detalles

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBRAS 1

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBRAS 1 GUÍA DOCENTE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE OBRAS 1 GRADO EN DISEÑO DE INTERIORES Curso 2014-2015 1 Versión original: Septiembre de 2013. GNATUR 1. DATOS DE IDENTIFICACION DE LA ASIGNATURA Titulación: Materia:

Más detalles

DOSSIER DE PRESENTACIÓN

DOSSIER DE PRESENTACIÓN LUNISA Ingeniería de Servicios Telef.: 659 598 565 e-mail: lunisa@lunisa.es web: www.lunisa.es L UNISA está concebida como una ingeniería y consultoría industrial, formada por un dinámico y emprendedor

Más detalles

7. CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS Y VIVIENDAS

7. CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS Y VIVIENDAS 7. CONSTRUCCIÓN, EDIFICIOS Y VIVIENDAS Índice de tablas y gráficos 7.1. Actividad Constructora 7.1.1. Evolución de la venta de cemento según tipo. G-7.1. Gráfico de la evolución de la venta de cemento

Más detalles

Curso de Sistemas y Tecnologías de la información y las comunicaciones para la Administración Local. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.

Curso de Sistemas y Tecnologías de la información y las comunicaciones para la Administración Local. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic. Curso de Sistemas y Tecnologías de la información y las comunicaciones para la Administración Local Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com La Escuela: Eadic es una escuela nativa digital especializada

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACION ACADEMICA EXPERIENCIA LABORAL

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACION ACADEMICA EXPERIENCIA LABORAL CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: MARIA JESUS GARCIA GRANJA Fecha de nacimiento: 27 de Noviembre de 1973. Dirección: C/ Mateo Inurria, nº8. 11300. La Línea. Cádiz. Teléfono: 619841986 E-mail: mjesusgg@coamalaga.es

Más detalles

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º

ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º ESPECIALIDAD DISEÑO GRÁFICO 1º TÉCNICAS VOLUMÉTRICAS DE REPRESENTACIÓN 19 18:00 0.5/0.10 EVOLUCIÓN DE LA TIPOGRAFÍA 20 18:00 0.4 MATEMÁTICAS DE LA FORMA 21 15:00 Salón de HISTORIA DE LAS ARTES 22 17:00

Más detalles

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN

CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN CURSO: AUDITORÍAS ENERGÉTICAS OPTIMIZACIÓN DE FACTURAS (EE-005) CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN 1. CONOCIMIENTOS PREVIOS RECOMENDADOS Básicos sobre el sistema tarifario eléctrico español. 2. DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE MALVINA BEATRIZ AZAROLA ANTONIO GUERRERO CABRERA

CURRÍCULUM VITAE MALVINA BEATRIZ AZAROLA ANTONIO GUERRERO CABRERA CURRÍCULUM VITAE MALVINA BEATRIZ AZAROLA ANTONIO GUERRERO CABRERA Currículum Vitae_Septiembre 2012 ARQUITECTOS DEL SUR C/ Geranio, nº 15 29350, Arriate. Tlf: 625239691 1 I DATOS PERSONALES Y ACADÉMICOS.

Más detalles

Oferta Educativa. Artes Plásticas y Diseño Ciclos Formativos de Grado Superior. Área Diseño Gráfico

Oferta Educativa. Artes Plásticas y Diseño Ciclos Formativos de Grado Superior. Área Diseño Gráfico Oferta Educativa Artes Plásticas y Diseño Ciclos Formativos de Grado Superior Área Diseño Gráfico Grabado y Estampación Gráfica Publicitaria Ilustración Fotografía Artística Ilustración El Técnico Superior

Más detalles

DATOS PERSONALES DATOS ACADÉMICOS EXPERIENCIA PROFESIONAL

DATOS PERSONALES DATOS ACADÉMICOS EXPERIENCIA PROFESIONAL ORLANDO CASTRO CAMARERO Urb. Divina Pastora, Edif 3 Bl 9 1º A 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz) 665 161 768 orlandocastro.arquitecto@gmail.com www.orlandocastro.es DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento:

Más detalles

Fdo. Gerardo Martínez Camacho RETRADA 92 S.L.

Fdo. Gerardo Martínez Camacho RETRADA 92 S.L. Si hubiera que seleccionar sólo dos palabras para definir la situación actual de Retrada 92, S.L. las elegidas serían sin duda crecimiento y modernización. Dos conceptos en los que se basan buena parte

Más detalles

Dossier de Trabajos y Servicios. Pza. San Miguel 3, 2º A CP 50001 976 294 057 / 629 837 106 grupogirasol@grupogirasol.com www.grupogirasol.

Dossier de Trabajos y Servicios. Pza. San Miguel 3, 2º A CP 50001 976 294 057 / 629 837 106 grupogirasol@grupogirasol.com www.grupogirasol. Dossier de Trabajos y Servicios Pza. San Miguel 3, 2º A CP 50001 976 294 057 / 629 837 106 grupogirasol@grupogirasol.com www.grupogirasol.com Grupo Girasol Diseño Global S.L. somos un estudio de diseño

Más detalles

LA PROPUESTA DE CREATIVIDAD de é

LA PROPUESTA DE CREATIVIDAD de é LA PROPUESTA DE CREATIVIDAD de Boletín de loterías y toros Rediseño de imagen y maquetación de revistas y libro. Desde 2002 C0 M100 Y100 K0 negro Eurovent Creación del stand. 2008 Gran Teatro de Córdoba

Más detalles

ESCUCHAMOS AL CLIENTE

ESCUCHAMOS AL CLIENTE ESCUCHAMOS AL CLIENTE N+ es el resultado de la unión de varios profesionales, que juntos permiten presentar una oferta única y exclusiva para la organización de eventos, exposiciones y congresos, conjugando

Más detalles

a2carquitectura+energia

a2carquitectura+energia Quiénes somos Despacho de arquitectura especializado en eficiencia energética de edificios Trabajamos este aspecto desde diferentes ámbitos: el diseño arquitectónico el diseño de la piel del edificio la

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E 1. Datos personales Alejandro Alarcón Duque C/ El Salvador nº7 29017 Málaga Teléfonos contacto: 951 088 818 / 619 117 782 es.linkedin.com/pub/alejandro-alarcon-duque/46/681/793

Más detalles

ACCEDA A PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO MEDIANTE CLIMATIZACIÓN ZONIFICADA

ACCEDA A PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO MEDIANTE CLIMATIZACIÓN ZONIFICADA ACCEDA A PROYECTOS DE AHORRO ENERGÉTICO MEDIANTE CLIMATIZACIÓN ZONIFICADA Presentación Alfonso Rodríguez Director de Marketing y Comunicación arodriguez@altracorporacion.es Altra Corporación, S.L. Parque

Más detalles

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS

GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS 2 Índice 1 1 Max Project 5 Servicios 2 Project Manager 6 Tarifas 3 Agentes intervinientes 7 Proyectos realizados 4 Justificación de intervención de un PM 8 Contacto 1 Max

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

Antonio Escalona Fontán EFMC arquitectos Cuesta del Rosari o, 8 Casa2, 2ºC Sevill a Tel Fax: CURRÍCULUM PROFESIONAL -

Antonio Escalona Fontán EFMC arquitectos Cuesta del Rosari o, 8 Casa2, 2ºC Sevill a Tel Fax: CURRÍCULUM PROFESIONAL - Antonio Escalona Fontán EFMC arquitectos Cuesta del Rosari o, 8 Casa2, 2ºC 41004 Sevill a Tel Fax: 665 086 265 CURRÍCULUM PROFESIONAL - Antonio Escalona Fontán nace en Sevilla, el 27 de agosto de 1979.

Más detalles

Jardines del Paseo del Prado

Jardines del Paseo del Prado Jardines del Paseo del Prado 1. INTRODUCCIÓN 2. LOCALIZACIÓN 3. PROYECTO DE ARQUITECTURA DEL RIO-FERRERO DAZIA CAPITAL 4. PRODUCTO 5. FOTOS E INFOGRAFÍAS 6. GARANTIAS, CONDICIONES Y PRECIOS 7. INVERSION

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL

EXPERIENCIA PROFESIONAL EXPERIENCIA PROFESIONAL EXPERTO en GESTIÓN INTEGRAL de la CONSTRUCCIÓN JAVIER LÓPEZ RODRÍGUEZ N. I. F.: 50.037.612 P C/ Ramón Sainz, 21 1ºD MADRID 28025, Tfno.: 914653052, 628620193 Email: javierlopezrodriguez@gmail.com

Más detalles

Construcciones e Interiores Málaga s.l.

Construcciones e Interiores Málaga s.l. PRESENTACION es una sociedad creada en 1997 cuya actividad se enmarca en el desarrollo integral del proceso constructivo, desde la fase de proyecto hasta la ejecucion y equipamiento de las obras. Desde

Más detalles