TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CDAT TRASLADO DE PRIMA Y AGUINALDO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CDAT TRASLADO DE PRIMA Y AGUINALDO"

Transcripción

1 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CDAT TRASLADO DE PRIMA Y AGUINALDO La simple participación en los sorteos implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del asociado de la totalidad de los términos y condiciones. GENERALIDADES El sorteo es organizado por el Fondo de Empleados Almacenes Éxito-PRESENTE, con el fin de promover el ahorro entre los asociados. En consecuencia, su finalidad no es especulativa por la naturaleza sin ánimo de lucro de la Entidad. El sorteo de los premios será válido a nivel nacional para los asociados que trasladen anticipadamente la totalidad o un monto parcial de su prima, aguinaldo más bonificaciones o Bono Navideño a CDAT, del 1 de noviembre al 15 de noviembre; al igual que aquellos asociados que realicen apertura o renovación de CDAT en cualquiera de las modalidades (CDT y CDAT Renta Mensual) del 1 de noviembre al 31 de enero de El sorteo se realizará por medio de un software que selecciona de forma aleatoria a los ganadores. El sorteo se realiza en presencia del área de auditoria de PRESENTE. Al momento de hacer los sorteos, los participantes deberán tener calidad de asociados a PRESENTE. El fraude que tenga por finalidad obtener la asignación de los premios objeto del presente sorteo promocional, dará lugar automáticamente a la descalificación del asociado, sin perjuicio de los demás correctivos a que haya lugar por parte de La Compañía.

2 SORTEO DE BONOS DE VIAJE Los asociados de PRESENTE que trasladen anticipadamente la totalidad o un monto parcial de su prima, aguinaldo más bonificaciones o Bono Navideño a CDAT, del 1 de noviembre al 15 de noviembre de 2017; al igual que aquellos asociados que realicen apertura o renovación de CDAT del 1 de noviembre al 31 de enero de 2018, participaran en el sorteo bonos de viajes así: Entregaremos cada semana dos bonos de la Agencia de Viajes PRESENTE, uno por $ y otro por $ Los sorteos comienzan el 10 de noviembre y se realizarán todos los viernes hasta el 31 de enero de Sorteando en total 13 bonos por $ y 13 por $ Las personas que soliciten traslado anticipado de prima, aguinaldo o bono navideño comenzarán a participar cuando se haga la apertura del título. Para el sorteo, se tendrá en cuenta el monto invertido en los diferentes CDAT que se abran durante la vigencia, montos entre $ y hasta $ participan por los bonos de $ , montos superiores a $ participan por los bonos de $ Los asociados tendrán la posibilidad de participar durante los sorteos de todas las semanas posteriores a la apertura del CDAT y los montos se irán acumulando para definir el valor del bono por el que se participa. Si el asociado resulta ganador en una de las semanas ya no seguirá participando en los siguientes sorteos. Los bonos de viaje son para uso exclusivo en la Agencia de Viajes PRESENTE y aplican para cualquier producto o servicios del portafolio, serán válidos por 1 año a partir de la fecha de emisión y quedarán cancelados transcurrido el año y/o después de agotado su saldo. Los bonos son válidos para una única compra y no serán recargables ni canjeables por dinero en ningún caso. Los bonos no podrán ser cambiados por otro premio. Los asociados que resulten ganadores de estos bonos podrán reclamarlos 10 días después de realizado el sorteo en la oficina PRESENTE de su regional. A los asociados ganadores que se encuentren en una ciudad satélite les haremos llegar el premio hasta su dependencia.

3 A la entrega de los premios, el asociado deberá firmar un acta como constancia de recibo. SORTEO DE VIAJE A CANCÚN Al finalizar la campaña sortearemos entre todos los asociados que hayan realizado aperturas de CDAT un viaje a Cancún para dos personas, incluye: tiquetes aéreos ida y regreso, hospedaje 5 días 4 noches en acomodación doble y hotel seleccionado por PRESENTE Agencia de Viajes, alimentación full e impuestos. El premio se debe redimir durante el mes de febrero de 2018 para hacer uso del mismo hasta noviembre de No aplica en puentes, temporada alta y semana de receso escolar. Sujeto a disponibilidad aérea y hotelera por parte de los proveedores. Alimentación varía dependiendo del hotel. Podrán ser cobrados en destino impuestos adicionales. Después de realizada la reserva, los costos incurridos por modificaciones o cancelaciones deben ser asumidos por el ganador. El sorteo se hará con la misma mecánica del sorteo de bonos, por medio de un software y en presencia del área de Auditoría de PRESENTE. Participan todos los asociados que hayan realizado aperturas o renovaciones de CDAT en cualquiera de sus dos modalidades durante la vigencia de la campaña, inclusive si ganaron bono de viaje. PREMIOS INSTANTÁNEOS Entregaremos premios instantáneos en las oficinas de PRESENTE a partir del 15 de noviembre de 2017 y hasta agotar existencias. En total se repartirán 400 unidades de toallas faciales y 1000 unidades de termos, distribuidos entre todas las regionales de PRESENTE. Aplican para todas las aperturas o renovaciones de CDAT realizadas durante la vigencia de la campaña sin importar el monto o plazo. Cantidades limitadas.

4 CRONOGRAMA DE PREMIACIÓN Premio Cantidad Fecha Sorteo Participantes Bono Viajes $ viernes, 10 de noviembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 9 de nov Bono Viajes $ viernes, 10 de noviembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 9 de nov Bono Viajes $ viernes, 17 de noviembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 16 de nov Bono Viajes $ viernes, 17 de noviembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 16 de nov Bono Viajes $ viernes, 24 de noviembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 23 de nov Bono Viajes $ viernes, 24 de noviembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 23 de nov Bono Viajes $ viernes, 1 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 30 de nov Bono Viajes $ viernes, 1 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 30 de nov Bono Viajes $ lunes, 11 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 7 de dic Bono Viajes $ lunes, 11 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 7 de dic Bono Viajes $ viernes, 15 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 14 de dic Bono Viajes $ viernes, 15 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 14 de dic Bono Viajes $ viernes, 22 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 21 de dic Bono Viajes $ viernes, 22 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 21 de dic Bono Viajes $ viernes, 29 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 28 de dic Bono Viajes $ viernes, 29 de diciembre de 2017 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 28 de dic Bono Viajes $ viernes, 5 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 4 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 5 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 4 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 12 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 11 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 12 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 11 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 19 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 18 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 19 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 18 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 26 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 25 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 26 de enero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 25 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 2 de febrero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 31 de ene 2018 Bono Viajes $ viernes, 2 de febrero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 31 de ene 2018 Viaje a CANCÚN 1 jueves, 8 de febrero de 2018 Aperturas o renovaciones del 1 de nov al 31 de ene 2018

5 OTRAS CONDICIONES La responsabilidad por el diseño y desarrollo del sorteo promocional objeto del presente reglamento asume el FONDO DE EMPLEADOS ALMACENES EXITO PRESENTE finaliza con la puesta a disposición de los premios a los ganadores y de ninguna manera, su responsabilidad continuará relacionada con el premio entregado. El Fondo de Empleados Almacenes Éxito PRESENTE no será en ningún caso responsable por los perjuicios patrimoniales o extrapatrimoniales, que se ocasionen en la persona del asociado concursante, ni en sus acompañantes o terceros, con ocasión del sorteo promocional, ni con la entrega de los premios o de su disfrute efectivo. Cuando se presente un evento de fuerza mayor o caso fortuito, el Fondo de Empleados Almacenes Éxito PRESENTE podrá modificar en cualquier tiempo, total o parcialmente, los términos y condiciones del presente sorteo, así como las fechas y premios objeto del mismo. El Fondo de Empleados Almacenes Éxito PRESENTE se reserva la facultad de llenar los vacíos que se presentan en el anterior reglamento. Cualquier modificación que se haga al reglamento en los términos del presente artículo, será informada al asociado con la debida anticipación y no será responsable el Fondo de Empleados Almacenes Éxito PRESENTE por los daños que se ocasionen en la persona del asociado. Estas condiciones estarán publicadas en nuestra página web y en cualquier momento los asociados podrán conocerla con los gestores comerciales de PRESENTE.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CDAT RASPA Y GANA PARA ASOCIADOS A PRESENTE

TÉRMINOS Y CONDICIONES CDAT RASPA Y GANA PARA ASOCIADOS A PRESENTE TÉRMINOS Y CONDICIONES CDAT RASPA Y GANA PARA ASOCIADOS A PRESENTE La simple participación en los tarjetones CDAT Raspa y Gana, implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MUNDIAL

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MUNDIAL TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA MUNDIAL La compra de cualquier referencia incluida dentro el marco de la campaña implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del asociado de la

Más detalles

Términos y Condiciones. Campaña VIVE TU AHORRO EN BANCO D-MIRO

Términos y Condiciones. Campaña VIVE TU AHORRO EN BANCO D-MIRO Términos y Condiciones Campaña VIVE TU AHORRO EN BANCO D-MIRO PRIMERO: Banco D-MIRO presenta esta campaña al público en general basada en premiar por ahorrar. SEGUNDO: Podrán participar en este concurso,

Más detalles

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION CREDECOOP R.L. REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION APÚNTATE AL MARCHAMO CON CREDECOOP 1. DISPOSICIONES GENERALES 1.1 Del patrocinador La presente promoción "Apúntate al Marchamo con Credecoop,

Más detalles

DINAMICA DILOCONTOTTO TERMINOS Y CONDICIONES

DINAMICA DILOCONTOTTO TERMINOS Y CONDICIONES DINAMICA DILOCONTOTTO TERMINOS Y CONDICIONES Fecha de inicio: 24 de Noviembre de 2017 Fecha Fin: 31 de Diciembre de 2017 Fecha Sorteo: 15 de Enero de 2018 Dirigido a: Empleados directos y temporales fijos

Más detalles

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY Código FO-CO-01 Versión 1 Vigencia 10-abril-2014 Página 1 de 7 CONSECUTIVO Y NOMBRE DE LA CAMPAÑA EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY LOGO PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA 1. JUSTIFICACION EL MARAVILLOSO MUNDO DE

Más detalles

EL COONFIMAGO CUMPLE SUS DESEOS

EL COONFIMAGO CUMPLE SUS DESEOS Código FO-CO-01 Versión 1 Vigencia 10-abril-2014 Página 1 de 9 CONSECUTIVO Y NOMBRE DE LA CAMPAÑA EL COONFIMAGO CUMPLE SUS DESEOS LOGO PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA 1. JUSTIFICACION La campaña EL COONFIMAGO

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos.

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL. La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN A LA PROMOCIÓN DESCUBRA MÁS DE PREMIA TRAVEL La promoción se regirá bajo las siguientes condiciones y términos. 1. Definiciones La presente promoción pertenece de forma exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Temporada de premios con Unipagos de Mucap a) Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago de Ahorro y Préstamo, en adelante

Más detalles

JAC BASES DE CONCURSO "COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL"

JAC BASES DE CONCURSO COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL JAC BASES DE CONCURSO "COMPRA TU JAC EN AGOSTO Y VIAJA A BRASIL" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

REFIERE Y VIAJA A CON UN ACOMPAÑANTE

REFIERE Y VIAJA A CON UN ACOMPAÑANTE REFIERE Y VIAJA A QATAR CON UN ACOMPAÑANTE REFIERE Y VIAJA MUNDIALISTA La actividad que a continuación se describe es realizada por GLOBAL SEGUROS DE VIDA S.A. sociedad comercial quien en adelante se denominará

Más detalles

La música te lleva a los

La música te lleva a los La música te lleva a los Latin GRAMMYs Por tus consumos superiores a $2000 mensuales con tu Tarjeta Mastercard Black Banco Pichincha, participa en el sorteo de un paquete a Las Vegas para dos personas.

Más detalles

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC!

Bases generales de participación en el concurso VIVE LA MTV EXPERIENCE CON UNITEC! 1. Empresa organizadora La organización de las acciones promocionales está promovida por la Corporación Universitaria UNITEC con NIT: 860510627-6, ubicado en la ciudad de Bogotá en la Calle 76 No 12-58,

Más detalles

PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA:

PRIMERO.- PROPÓSITO SEGUNDO.- MECÁNICA DE LA CAMPAÑA: TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRA TU SEGURO DE AUTO TODO RIESGO Y PARTICIPA EN LA RIFA DE UN AUTO 0 KM MARCA CITROEN C-ELYSÉE SHINE MT MODELO 2018-18000187- El presente documento contiene los términos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE"

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES EN GRANDE" PRIMERA) PATROCINADOR Y PARTICIPANTES La promoción pertenece a The Bank of Nova Scotia (Costa Rica) S.A. antes Banco Citibank de Costa Rica S. A, cédula

Más detalles

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A PLAYA DEL CARMEN (CANCÚN MÉXICO), CAMPAÑA DE MAYO 11 A SEPTIEMBRE 01 DE 2018.

MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A PLAYA DEL CARMEN (CANCÚN MÉXICO), CAMPAÑA DE MAYO 11 A SEPTIEMBRE 01 DE 2018. MECÁNICA DEL SORTEO UN (1) VIAJE TODO INCLUIDO PARA DOS (2) PERSONAS A PLAYA DEL CARMEN (CANCÚN MÉXICO), CAMPAÑA DE MAYO 11 A SEPTIEMBRE 01 DE 2018. NO APLICA PARA COMPRAS REALIZADAS EN JUMBO (A-01) CINEMARK

Más detalles

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap

REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap REGLAMENTO REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ganá un Aguinaldo en Enero y premios quincenales al cancelar tu marchamo en Mucap Del patrocinador El patrocinador de esta promoción es Mutual Cartago

Más detalles

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR

BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR BASES DE CONCURSO ARSENAL EUROPCAR PRIMERO: ANTECEDENTES GENERALES. Punto Medio Limitada, sociedad del giro publicidad, RUT 77.942.700-5, representada por don Luis Felipe Aycaguer Fuentealba, RUT 13.066.941-7,

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL Con Bancompartir entras ahorrando y sales ganando, recargado. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal

Más detalles

EXPEDICIÓN SAFARI - FUTURITO

EXPEDICIÓN SAFARI - FUTURITO Código FO-CO-01 Versión 1 Vigencia 10-abril-2014 Página 1 de 5 CONSECUTIVO Y NOMBRE DE LA CAMPAÑA EXPEDICIÓN SAFARI - FUTURITO LOGO PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA 1. JUSTIFICACION La campaña EXPEDICIÓN SAFARI-

Más detalles

ACUERDO No.005 DE 2017 REGLAMENTO DE AHORRO

ACUERDO No.005 DE 2017 REGLAMENTO DE AHORRO ACUERDO No.005 DE 2017 REGLAMENTO DE AHORRO La Junta Directiva del Fondo de Empleados Almacenes Éxito, en ejercicio de sus facultades legales y estatutarias, en especial la que le confiere el artículo

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017

BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 BASES PROMOCIÓN USA LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL CHILE Y GANA PASAJES DOBLES DESDE EL 1 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017 1.- ANTECEDENTES GENERALES. Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut Nº 96.823.770-5

Más detalles

Cada pregunta estará visible por 15 segundos, tiempo en el cual el usuario debe responder correctamente, antes de que pase a la siguiente pregunta.

Cada pregunta estará visible por 15 segundos, tiempo en el cual el usuario debe responder correctamente, antes de que pase a la siguiente pregunta. COLGATE PLAX TE LLEVA AL MEGALAND CÓMO PARTICIPAR: Mecánica 1 Desde cualquier lugar de Colombia: El usuario debe comprar el producto, ingresar a LAMEGA.COM.CO, registrar los datos personales (Nombre completo,

Más detalles

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY

EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY Código FO-CO-01 Versión 1 Vigencia 10-abril-2014 Página 1 de 7 CONSECUTIVO Y NOMBRE DE LA CAMPAÑA EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY LOGO PUBLICITARIO DE LA CAMPAÑA 1. JUSTIFICACION EL MARAVILLOSO MUNDO DE

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2018 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2018 Vigencia de la promoción: 3 de mayo al 17 de junio de 2018 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

4. CUÁLES SON LAS REGLAS GENERALES PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y LA PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS?

4. CUÁLES SON LAS REGLAS GENERALES PARA LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y LA PARTICIPACIÓN EN LOS SORTEOS? REGLAMENTO GENERAL PARA LA CAMPAÑA JUNTOS POR MÁS 2011 1. OBJETIVO GENERAL La campaña JUNTOS POR MÁS 2011, tiene como objetivo general incentivar el portafolio de productos y servicios, fomentar el ahorro

Más detalles

Marca un touchdown ganador con tus tarjetas Visa Infinite, Signature o Platinum Banco Pichincha.

Marca un touchdown ganador con tus tarjetas Visa Infinite, Signature o Platinum Banco Pichincha. Marca un touchdown ganador con tus tarjetas Visa Infinite, Signature o Platinum Banco Pichincha. REGLAMENTO DE PROMOCIÓN TARJETAS VISA INFINITE, SIGNATURE Y PLATINUM BANCO PICHINCHA - SORTEO DOS PAQUETES

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO.

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL CON BANCOMPARTIR, ENTRAS AHORRANDO Y SALES GANANDO. BANCO COMPARTIR S.A. BANCOMPARTIR S.A., establecimiento bancario legalmente constituido, con domicilio principal en la ciudad

Más detalles

BENITO JUÁREZ TEX MEX & MARGARITAS

BENITO JUÁREZ TEX MEX & MARGARITAS TERMINOS Y CONDICIONES CANCÚN TE ESPERA, RASPA Y GANA BENITO JUÁREZ TEX MEX & MARGARITAS En el presente documento constan los terminos y condiciones a los que se sujetaran los participantes de la actividad

Más detalles

LA PROMO DE LOS CODIGOS 1.1 LA PROMOCIÓN DENOMINADA LA PROMO DE LOS CODIGOS ( EN ADELANTE LA PROMOCION )ES ORGANIZADA POR VAN DAM S.A.

LA PROMO DE LOS CODIGOS 1.1 LA PROMOCIÓN DENOMINADA LA PROMO DE LOS CODIGOS ( EN ADELANTE LA PROMOCION )ES ORGANIZADA POR VAN DAM S.A. LA PROMO DE LOS CODIGOS 1) CARACTERISTICAS DE LA PROMOCIÓN: 1.1 LA PROMOCIÓN DENOMINADA LA PROMO DE LOS CODIGOS ( EN ADELANTE LA PROMOCION )ES ORGANIZADA POR VAN DAM S.A.( EN ADELANTE EL ORGANIZADOR ),

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES. I. Datos Generales de la Promoción. Condiciones y Mecánica. Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A.

TERMINOS Y CONDICIONES. I. Datos Generales de la Promoción. Condiciones y Mecánica. Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A. TERMINOS Y CONDICIONES I. Datos Generales de la Promoción Responsable Banco Azteca de Guatemala, S.A. Nombre de la promoción Billetazo de Banco Azteca Vigencia de la promoción Del 1 de septiembre al 5

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA LLEGO EL MOMENTO DE GANAR CON LA CUENTA CERTIVILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional Llego el momento de ganar con la cuenta Certivillas (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR RETIRAR EN LOS CAJEROS AV VILLAS El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional GANA UNA MOTO KTM RC 200 POR (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados por sus

Más detalles

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ).

Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). Pronto! (en adelante el ORGANIZADOR), organiza el siguiente SORTEO, que se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante las BASES ). BASES Y CONDICIONES: La Participación en el SORTEO implica

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2018

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2018 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2018 Vigencia de la promoción: 21 de junio al 3 de agosto de 2018 Fecha inicio de la comunicación: 21 de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN SORTEO DE UN VIAJE A NUEVA YORK ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN SORTEO DE UN VIAJE A NUEVA YORK ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN SORTEO DE UN VIAJE A NUEVA YORK ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Banco Cooperativo Español, S.A. con domicilio social

Más detalles

DEPARTAMENTO COMERCIAL Fecha 30/08/2014 REGLAMENTO SORTEO DE CIERRE ANIVERSARIO ALMACENES PARAISO S.A

DEPARTAMENTO COMERCIAL Fecha 30/08/2014 REGLAMENTO SORTEO DE CIERRE ANIVERSARIO ALMACENES PARAISO S.A ALMACENES PARAISO S.A Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: GRAN SORTEO DE CIERRE 35 AÑOS DE ALMACENES PARAISO S.A, lo aquí dispuesto será de acatamiento

Más detalles

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami

Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami Bases de la Promoción: Usa tus Tarjetas Banreservas en esta navidad y gánate un viaje a Miami DETALLES DE LA PROMOCIÓN Banreservas sorteará de forma electrónica, entre sus clientes de Tarjetas de Crédito

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL PROTAGONISTAS DE UNA CELEBRACIÓN INSUPERABLE DÍA DE LA MADRE Y DEL PADRE 2017 Vigencia de la promoción: 2 de mayo al 18 de junio de 2017 Fecha inicio de la comunicación:

Más detalles

INSTRUCTIVO CAMPAÑA NACIONAL ACTUALIZA Y GANA

INSTRUCTIVO CAMPAÑA NACIONAL ACTUALIZA Y GANA INSTRUCTIVO CAMPAÑA NACIONAL ACTUALIZA Y GANA I-CIG-1.0 Versión 1.0 Junio, 2018 Control de Revisión REGISTROS DE CAMBIOS EN EL DOCUMENTO Versión Descripción del cambio Realizado por Revisado por Aprobado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL HOME ELEMENTS CHECK IN

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL HOME ELEMENTS CHECK IN TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO PROMOCIONAL HOME ELEMENTS CHECK IN La participación en el concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante que no

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: INSÓLITO MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que sea tarjetahabiente titular de las Tarjetas de Crédito que a continuación se indican:

Más detalles

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor

Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor Términos y Condiciones del Sorteo Actualización de Datos 2014 BCD travel desea conocerlo mejor BCD Travel (en adelante: El Organizador ), establece el presente sorteo BCD Travel Desea Conocerlo Mejor La

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEO PRESENTACION ELECTRONICA DE LA FACTURA METROTEL ABRIL Y MAYO DE 2016 METROTEL realizará sorteo a los usuarios que se inscriban para recibir su factura Metrotel mensualmente

Más detalles

BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010

BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010 BASES DEL SORTEO Porra partido Chile-España, Mundial Sudáfrica 2010 1.- OBJETO La Promoción se encuentra limitada y dirigida exclusivamente a clientes activos de simyo, mayores de 18 años que residan en

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK. El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables al Juego Promocional CON CADA RETIRO EN LOS CAJEROS AV VILLAS PUEDES GANAR UN CHEVROLET SPARK LIFE 1.0 2018 CON AIRE (en adelante La

Más detalles

BASES DEL CONCURSO VIVE UNA EXPERIENCIA TREND EN LA PLAYA. La vigencia del concurso será del 21 de marzo al 29 de mayo de 2016 (ambos inclusive).

BASES DEL CONCURSO VIVE UNA EXPERIENCIA TREND EN LA PLAYA. La vigencia del concurso será del 21 de marzo al 29 de mayo de 2016 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO VIVE UNA EXPERIENCIA TREND EN LA PLAYA Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA PROMOCIONAL SIEMPRE HABRÁ PASIONES POR DESCUBRIR VACACIONES SIERRA 2017 Vigencia de la promoción: 3 de julio al 31 de agosto de 2017 Fecha inicio de la comunicación: 3 de

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 20 junio a 30 octubre de 2016 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 20 junio a 30 octubre de 2016 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO VERANO PELIGROSO Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado VERANO PELIGROSO (en adelante

Más detalles

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel

BASES CONCURSO. Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel BASES CONCURSO Participa por un viaje a Buenos Aires para conocer los Estudios de Soy Luna, tu serie favorita de Disney Channel TITULO I De las Características del Concurso En Santiago de Chile, a 9 de

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR

REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR REGLAMENTO PROMOCION SU AHORRO PROGRAMADO LE HACE GANAR Es una promoción dirigida a clientes de Banca Mujer del Banco Nacional que hayan adquirido el servicio de Ahorro Programado, sean personas físicas

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER HAZ REALIDAD TUS VACACIONES

Términos y Condiciones CON RECAMIER HAZ REALIDAD TUS VACACIONES Términos y Condiciones CON RECAMIER HAZ REALIDAD TUS VACACIONES Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER HAZ REALIDAD TUS VACACIONES lo aquí dispuesto

Más detalles

REGLAMENTO CAMPAÑA DE AHORROS

REGLAMENTO CAMPAÑA DE AHORROS REGLAMENTO CAMPAÑA DE AHORROS Art. 1 Objetivo.- La promoción tiene por objetivo premiar la fidelidad de los clientes cuenta ahorristas, quienes incrementen el saldo total de sus cuentas a fin de mes en

Más detalles

SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA

SUZUKI BASES DE CONCURSO VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA SUZUKI BASES DE CONCURSO "VIAJE A SAN PEDRO DE ATACAMA PARA 2" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

PROMOCIÓN GÁNATE UN VIAJE EN FAMILIA (POR TUS COMPRAS A NIVEL NACIONAL). CONDICIONES GENERALES:

PROMOCIÓN GÁNATE UN VIAJE EN FAMILIA (POR TUS COMPRAS A NIVEL NACIONAL). CONDICIONES GENERALES: PROMOCIÓN GÁNATE UN VIAJE EN FAMILIA (POR TUS COMPRAS A NIVEL NACIONAL). CONDICIONES GENERALES: Objeto de la Promoción: Mediante esta promoción denominada GÁNATE UN VIAJE EN FAMILIA, el organizador entregará

Más detalles

REGLAMENTO DEL SORTEO: PIRATE ISLAND

REGLAMENTO DEL SORTEO: PIRATE ISLAND REGLAMENTO DEL SORTEO: PIRATE ISLAND 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este sorteo es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams), con domicilio

Más detalles

PROMOCIÓN: Millaje Reducido con destinos Cali, La Habana y Cancún de la tarjeta LifeMiles American Express BAC Credomatic Diciembre 2018

PROMOCIÓN: Millaje Reducido con destinos Cali, La Habana y Cancún de la tarjeta LifeMiles American Express BAC Credomatic Diciembre 2018 PROMOCIÓN: Millaje Reducido con destinos Cali, La Habana y Cancún de la tarjeta LifeMiles American Express BAC Credomatic Diciembre 2018 Reglamento Oficial La Promoción Millaje Reducido (en adelante referida

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION COMERCIAL GRITA GOL EN RUSIA CON FRANKLIN JURADO

REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION COMERCIAL GRITA GOL EN RUSIA CON FRANKLIN JURADO REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA PROMOCION COMERCIAL GRITA GOL EN RUSIA CON FRANKLIN JURADO JURADO Y JURADO S. A.(razón social) sociedad inscrita al Folio No. 64201 (S) de la Sección de Micropelículas

Más detalles

Concurso vigente: válido del 11 de junio al 31 de agosto de 2018, aviso PROFECO: Participan todas las compras o disposiciones desde $500 M.N.

Concurso vigente: válido del 11 de junio al 31 de agosto de 2018, aviso PROFECO: Participan todas las compras o disposiciones desde $500 M.N. Concurso vigente: válido del 11 de junio al 31 de agosto de 2018, aviso PROFECO: 8563. Participan todas las compras o disposiciones desde $500 M.N. Tarjeta C&A Trend BradesCard. CAT PROMEDIO 45.8% SIN

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río

BASES DE CONCURSO. Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río BASES DE CONCURSO Cámbiate a Tarjeta Ripley Mastercard y vive Río 1.- CONCURSO. CAR S.A. sociedad de apoyo al giro de Banco Ripley y emisora de la Tarjeta de Crédito Ripley, Rut N 83.187.800-2, en adelante

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Un otoño inolvidable con tu tarjeta C&A Trend BradesCard

BASES DEL CONCURSO Un otoño inolvidable con tu tarjeta C&A Trend BradesCard BASES DEL CONCURSO Un otoño inolvidable con tu tarjeta C&A Trend BradesCard Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: LOS PUNTOS DE VENTA BOD TE PREMIAN, SI ERES PENSIONADO MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales

Más detalles

BASES DEL CONCURSO Viaja a un paraíso mexicano con BradesCard Mx

BASES DEL CONCURSO Viaja a un paraíso mexicano con BradesCard Mx BASES DEL CONCURSO Viaja a un paraíso mexicano con BradesCard Mx Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Bases legales de participación en la Promoción

Bases legales de participación en la Promoción Bases legales de participación en la Promoción 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa VenuesPlace con domicilio social en C/ Matiko, 6 48007, Bilbao y C.I.F B-86814878 organiza, con motivo

Más detalles

SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual

SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual Tarjeta C&A Trend BradesCard. CAT PROMEDIO 49.70% SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 38.63%. Informativo. Calculado a septiembre 2017. Comisión anual $199 M.N. + IVA. Concurso vigente: Válido

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES DENOMINACIÓN: REINTEGROS DE CONSUMOS MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural que sea tarjetahabiente titular de las Tarjeta de Crédito American Express

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES SHOW DE LAS OFERTAS DEL AL 31 AGOSTO DE 2017

TÉRMINOS Y CONDICIONES SHOW DE LAS OFERTAS DEL AL 31 AGOSTO DE 2017 TÉRMINOS Y CONDICIONES SHOW DE LAS OFERTAS DEL AL 31 AGOSTO DE 2017 Nombre de la campaña: SHOW DE LAS OFERTAS Fecha de inicio de la comunicación: 01 DE AGOSTO DE 2017 Fecha de Finalización: 31 DE AGOSTO

Más detalles

Tarjeta C&A Trend BradesCard. CAT PROMEDIO 48.60% SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 38.28%. Informativo. Calculado a abril 2017.

Tarjeta C&A Trend BradesCard. CAT PROMEDIO 48.60% SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 38.28%. Informativo. Calculado a abril 2017. Tarjeta C&A Trend BradesCard. CAT PROMEDIO 48.60% SIN IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 38.28%. Informativo. Calculado a abril 2017. Comisión anual $199 M.N. + IVA. Consulta bases completas

Más detalles

Bases Promoción Prepago con Terminal ICESA

Bases Promoción Prepago con Terminal ICESA Bases Promoción Prepago con Terminal ICESA 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República

Más detalles

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La campaña estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive.

VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: La campaña estará vigente desde el 1º de octubre hasta el 31 de diciembre de 2016, ambas fechas inclusive. Caracas, 10 de agosto de 2016 DENOMINACIÓN: DALE AL PUNTO Y GANA MERCADO OBJETIVO: Esta campaña está dirigida a toda persona natural (incluyendo a los empleados del Banco) que realice sus compras con la

Más detalles

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA

Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA Bases y Condiciones. UNA CHILENA PARA IR A CHILE Lever S.A (en adelante el Organizador ), con domicilio en Camino Carrasco 5975 realizará una promoción denominada UNA CHILENA PARA CHILE (en adelante la

Más detalles

REGLAMENTO SORTEO PLAN DE VIAJE DOBLE CAMPAÑA TEMPORADA COMERCIAL PADRES 2018-CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA

REGLAMENTO SORTEO PLAN DE VIAJE DOBLE CAMPAÑA TEMPORADA COMERCIAL PADRES 2018-CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA REGLAMENTO SORTEO PLAN DE VIAJE DOBLE CAMPAÑA TEMPORADA COMERCIAL PADRES 2018-CENTRO COMERCIAL JARDÍN PLAZA CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO 1. Los clientes del Centro Comercial recibirán, en los puntos destinados

Más detalles

BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA"

BASES PROMOCION ABCVISA TE AUSPICIA BASES PROMOCION "ABCVISA TE AUSPICIA" ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Créditos Organización y Finanzas S.A., en adelante también COFISA., RUT 96.522.900-0 domiciliada para estos efectos en

Más detalles

Programa de beneficios Mi Tesoro Puntos El Tesoro Parque Comercial. I. Descripción del programa.

Programa de beneficios Mi Tesoro Puntos El Tesoro Parque Comercial. I. Descripción del programa. Las condiciones de nuestro programa de beneficios han cambiado, te invitamos a leer el siguiente documento y a que sigas disfrutando de los privilegios de hacer parte de Mi Tesoro. Programa de beneficios

Más detalles

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial

Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial T Reglamento Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial 1. Descripción: La promoción Viaje a Panamá a apoyar la Sele con la Aseguradora Oficial sorteará cinco (5) premios entre todos los

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 1. Objetivo de la Campaña La CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 tiene como objetivos: Consolidar el liderazgo en el mercado de colocaciones y captaciones de CAJA

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN AHORRÁ EN SALUD, INVERTÍ EN EL REGRESO A CLASES REF. FARMACIA SUCRE

REGLAMENTO PROMOCIÓN AHORRÁ EN SALUD, INVERTÍ EN EL REGRESO A CLASES REF. FARMACIA SUCRE REGLAMENTO PROMOCIÓN AHORRÁ EN SALUD, INVERTÍ EN EL REGRESO A CLASES REF. FARMACIA SUCRE La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN ITALIA

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN ITALIA REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN AUTOPITS Y PENNZOIL TE LLEVAN AL FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIPS EN ITALIA PROMOCIÓN: En esta promoción podrá participar toda aquella persona física que realice un cambio de aceite

Más detalles

La fecha de comienzo de la promoción será el día 1 de marzo de 2016 y la fecha de finalización será el 31 de mayo de 2016 (ambos inclusive).

La fecha de comienzo de la promoción será el día 1 de marzo de 2016 y la fecha de finalización será el 31 de mayo de 2016 (ambos inclusive). BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA EN MARCHA VIAJE A DISNEYLAND PARÍS ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA. Banco Cooperativo Español, S.A. con domicilio social en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Escápate a la playa con tu tarjeta C&A BradesCard Visa

BASES DEL CONCURSO. Escápate a la playa con tu tarjeta C&A BradesCard Visa BASES DEL CONCURSO Escápate a la playa con tu tarjeta C&A BradesCard Visa Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso

Más detalles

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso.

1.2. CAR velará por el cumplimiento de las presentes bases y tomará las decisiones necesarias que digan relación con el Concurso. BASES LEGALES Dale un respiro a marzo. Pagando tu Permiso de Circulación con tus Tarjetas Ripley estarás participando en el sorteo de uno de los 4 permios semanales por hasta $ 300.000. 1. Concurso 1.1.

Más detalles

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.

BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $ DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5. BASES CONCURSO POR RECARGAS IGUALES O SUPERIORES A $10.000 DURANTE EL MES DE DICIEMBRE, PARTICIPA EN EL SORTEO DE 10 ABONOS DE $5.000 EN TU SALDO 1. INTRODUCCIÓN WOM S.A (antes Nextel S.A.) RUT Nº78.921.690-8,

Más detalles

BASES CONCURSO. TITULO I De las Características del Concurso

BASES CONCURSO. TITULO I De las Características del Concurso BASES CONCURSO Participa por un viaje a Buenos Aires para asistir a la grabación del MTV Unplugged de Los Auténticos Decadentes realizado por el canal MTV TITULO I De las Características del Concurso En

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE BENEFICIOS PARA ENTIDADES EMPLEADORAS AFILIADAS

BASES DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE BENEFICIOS PARA ENTIDADES EMPLEADORAS AFILIADAS BASES DE POSTULACIÓN PROGRAMA DE DIFUSIÓN DE BENEFICIOS PARA ENTIDADES EMPLEADORAS AFILIADAS INTRODUCCIÓN CCAF Los Héroes ha diseñado una serie de beneficios para los trabajadores de las entidades empleadoras

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA

REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA REGLAMENTO PROMOCIÓN PARA CLIENTES DE CRÉDITO PRENDARIO QUE NADA TE DETENGA PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva al Banco BAC San José, S.A., empresa que en

Más detalles

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes:

Los requisitos para participar del presente concurso son los siguientes: BASES PROMOCION GANA PACK FIESTERO ABCDIN ASPECTOS GENERALES: 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA. Distribuidora de Industrias Nacionales S.A., en adelante también DIN S.A., RUT 82.982.300-4, domiciliada para estos

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017

REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 REGLAMENTO DE LA CAMPAÑA CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 1. Objetivo de la Campaña La CAJA CUSCO IMPERIAL 2017 tiene como objetivos: Consolidar el liderazgo en el mercado de colocaciones y captaciones de CAJA

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN BASES SORTEO PROMOCIÓN: Disfruta de una Pausa all inclusive con tu tarjeta de débito Itaú PRIMERO: PARTICIPANTES Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Tienen derecho a participar en esta promoción, todos los clientes

Más detalles

Bases del Concurso de la CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE DATOS AÑO 2016

Bases del Concurso de la CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE DATOS AÑO 2016 Bases del Concurso de la CAMPAÑA DE ACTUALIZACION DE DATOS AÑO 2016 La Universidad Arturo Prat realizará una campaña para vincular a todos los ex estudiantes que actualicen sus datos a través de la plataforma

Más detalles

SUZUKI BASES DE CONCURSO "ESTADÍA PARA 2 EN TERMAS DE CHILLAN"

SUZUKI BASES DE CONCURSO ESTADÍA PARA 2 EN TERMAS DE CHILLAN SUZUKI BASES DE CONCURSO "ESTADÍA PARA 2 EN TERMAS DE CHILLAN" 1. Compañía Organizadora El siguiente Concurso, es organizado por Derco S.A, R.U.T 94.141.000-6, con domicilio en Avenida Américo Vespucio

Más detalles

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Bac Credomatic te invita a Participar en los sorteos de 20 Membresias de Nexflix.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Bac Credomatic te invita a Participar en los sorteos de 20 Membresias de Nexflix. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Bac Credomatic te invita a Participar en los sorteos de 20 Membresias de Nexflix. PARTICIPANTES: Participaran todos los clientes preseleccionados a criterio de BAC Credomatic. PREMIOS:

Más detalles