El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía"

Transcripción

1 SERVICIOS PÚBLICOS Nº El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía El avance de los trabajos hará necesario el corte de Fernando el Católico en sentido entrada, afección que se realizará en dos bloques distintos La nueva etapa también obligará a modificar el recorrido de varias líneas de autobús urbano. La C3 y la 141 se convierten en circulares Zaragoza, lunes, 26 de octubre de El plan previsto para las obras de la Línea 1 del Tranvía de Zaragoza prosigue su calendario previsto con el inicio de la segunda fase de los trabajos a partir del 3 de noviembre. Desde ese día comenzará a ocuparse la calzada en sentido entrada a la ciudad del Paseo de Fernando el Católico, lo que provocará a su vez una reordenación del tráfico en la zona y la modificación de los desvíos del autobús urbano puestos en marcha el pasado 21 de septiembre. A partir del 23 de noviembre, se cortará la calzada restante, también en sentido entrada, es decir, entre la Plaza de San Francisco y el cruce con la Avenida de Goya. No se introducirán nuevos cambios en el bus urbano en esa fecha, siguiendo vigentes los del 3 de noviembre. Hay que destacar, en referencia al transporte público, que las líneas 141 y C3 realizarán, a partir de la citada fecha, un recorrido circular, accediendo a la ciudad por la prolongación de Gómez Laguna y utilizando Fernando el Católico, Isabel la Católica y Vía Ibérica en sentido salida. La principal afección a partir del día 3 de noviembre se centra en Fernando el Católico, sentido entrada. Desde el martes no se podrá circular en el tramo comprendido entre el cruce con Manuel Lasala y la Plaza de San Francisco (sin llegar a la entrada del aparcamiento público). Se mantendrá, no obstante, el paso desde Violante de Hungría hacia Manuel Lasala, aunque no será posible realizar el giro de 180 grados (para regresar en sentido inverso) que hasta ahora sí era posible frente a la Glorieta de Carlos V. Tal y como ya sucedía en las afecciones de Vía Ibérica, Isabel la Católica y Gran Vía, se mantendrán abiertos los pasos transversales de Fernando el Católico, que sólo se verán afectados de manera aislada y de forma parcial durante las obras (Luis Vives- Serrano Sanz; Corona de Aragón-San Juan de la Cruz; Mariano Barbasán-Bretón; y Avenida de Goya). Los cortes y desvíos ya están siendo señalizados y anunciados. También se contará, como hasta ahora, con un amplio dispositivo de apoyo de Policía Local.

2 Han sido editados trípticos informativos tanto del desarrollo de la obra como de los nuevos desvíos de autobuses, que serán distribuidos a través de mañana tanto en el Punto de Información del Tranvía (Plaza de San Francisco) como en los propios autobuses y oficinas de Tuzsa, así como en colaboración de los Voluntarios de Zaragoza. Desvíos de los autobuses urbanos Las líneas que han modificado su trayecto habitual debido a las obras del tranvía son la 20, 30, 40, 45, 141, C3 y C5, a las que se suma la N4. Continuará funcionando, como hasta ahora, la lanzadera C6, que une el Hospital Miguel Servet con las líneas desviadas que circulan por Asín y Palacios. Desde el día 3 de noviembre, las líneas 20, 30, 40 y 45, que hasta ahora circulaban en sentido centro por Fernando el Católico, abordarán desde Violante de Hungría las calles Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón y Hernán Cortés, para retomar desde la Puerta del Carmen sus itinerarios habituales. Un cambio significativo, y que se hace atendiendo las propuestas vecinales, es la modificación del recorrido en sentido salida de las líneas 141 y C3. Una vez analizado por los técnicos el desarrollo del tráfico durante la primera fase de las obras, se ha estimado factible que las líneas pasen a ser circulares. En sentido centro circularán por la prolongación de Gómez Laguna y Violante de Hungría para, desde la Glorieta del Emperador Carlos V, regresar por Isabel la Católica y Vía Ibérica, en sentido salida. Desde el Ayuntamiento de Zaragoza se vuelve a hacer un llamamiento especial a todos los ciudadanos a evitar en lo posible el uso del vehículo privado. El transporte público es la mejor alternativa para desplazarse en el entorno urbano. En el caso de utilizar el vehículo privado, hacerlo sólo si es imprescindible y evitando las proximidades de la zona en obras. En ese caso, lo más recomendable es el uso de itinerarios alternativos y, muy especialmente, de los cinturones de circunvalación (Z-30 y Z-40). La colaboración de todos es necesaria. Información actualizada en y

3 A continuación se detallan los recorridos línea a línea: LÍNEA 20 Sentido Casablanca: sin cambios. Sentido Actur - Rey Fernando: desde Embarcadero por La Vía, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés a su recorrido por Paseo María Agustín. Paradas habilitadas donde parará la línea 20: La Vía nº 30; Asín y Palacios con Hispanidad; Asín y Palacios nº 8; Violante de Hungría con Audiorama; Pedro Cerbuna nº 7; Cortes de Aragón nº 55; Cortes de Aragón nº 29; Hernán Cortés nº 35. LÍNEA 30 Sentido Casablanca: sin cambios. Sentido Las Fuentes: desde Sagrada Familia por Embarcadero, La Vía. Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés, Paseo de Pamplona a su recorrido por Independencia. Paradas habilitadas donde parará la línea 30: Terminal en Sagrada Familia; Embarcadero nº 28; La Vía nº 30; Asín y Palacios con Hispanidad; Asín y Palacios nº 8; Violante de Hungría con Audiorama; Pedro Cerbuna nº 7; Cortes de Aragón nº 55; Cortes de Aragón nº 29; Hernán Cortés nº 35; Hernán cortés nº 5.

4 LÍNEA 40 Sentido Vía Hispanidad: sin cambios. Sentido San José: desde Pedro IV El Ceremonioso por Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés, Paseo de Pamplona a su recorrido por Independencia. Paradas habilitadas donde parará la línea 40: Asín y Palacios nº 23; Asín y Palacios nº 8; Violante de Hungría con Audiorama; Pedro Cerbuna nº 7; Cortes de Aragón nº 55; Cortes de Aragón nº 29; Hernán Cortes nº 35; Hernán Cortes nº 5.

5 LÍNEA 42 La línea 42 se ve afectada durante las tres fases en sentido La Paz, desviándose desde Condes de Aragón por Pedro IV el Ceremonioso, Asín y Palacios, Violante de Hungría, a su recorrido por Manuel Lasala. Cabe destacar que, con este desvío, la línea 42 circulará por Asín y Palacios tanto en sentido La Paz como en sentido Actur Rey Fernando, por lo que se han separado las paradas de cada sentido, señalizando correctamente cada una de ellas. Además, se incorpora en todos los coches un cartel indicando la dirección al terminal correspondiente para evitar posibles confusiones a los viajeros. Dicho cartel lo ha de colocar el conductor en el frontal, en lugar visible cuando circule dirección La Paz. Paradas habilitadas donde parará la línea 42: Asín y Palacios nº 23; Asín y Palacios nº 8; Violante de Hungría con Audiorama

6 LÍNEA 45 Recorrido sentido Paseo Reyes de Aragón: sin cambios. Recorrido sentido Santa Isabel: desde Reyes de Aragón por General Capaz, Sagrada Familia, Embarcadero, La Vía, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés a su recorrido por César Augusto. Paradas habilitadas donde parará la línea 45: Embarcadero nº 28; La Vía nº 30; Asín y Palacios nº 23; Asín y Palacios nº 8; Violante de Hungría con Audiorama; Pedro Cerbuna nº 7; Cortes de Aragón nº 55; Cortes de Aragón nº 29; Hernán Cortes nº 35; (Realizará todas las paradas comunes con la línea 30). Al igual que en la primera fase, si fuera necesario el corte de Reyes de Aragón o de Infantes de España, se realizaría el desvío comentado en la fase anterior:

7 LÍNEA 141 La línea 141 pasa a ser línea circular (principio de línea en Montecanal), realizando el siguiente recorrido: desde La glorieta de Manuel Albar por la Prolongación de Gómez Laguna, Violante de Hungría, Isabel la Católica a su recorrido oficial. Paradas habilitadas donde parará la línea 141: Avda. Gómez Laguna / Rotonda; Avda. Gómez Laguna / Coop. Táxi; Avda. Gómez Laguna / frente La Floresta; Avda. Gómez Laguna / Telefônica; Avda. Gómez Laguna, 25; Violante de Hungría / Gómez Laguna; Violante de Hungría / P. M. Deportes; Violante de Hungría / Audiorama; Isabel la Católica / Cámara de Comercio; Isabel la Católica / Romareda; Isabel la Católica nº 18; Vía Ibérica nº 2; Vía Ibérica nº 14; Vía Ibérica nº 20; Vía Ibérica / Argualas; Prolongación Gómez Laguna / Puente Ferrocarril; Prolongación Gómez Laguna / Frente Colegio; Prolongación Gómez Laguna / Rotonda.

8 LÍNEA C3 La línea C3 pasa a ser línea circular (principio de línea en Valdespartera), realizando el siguiente recorrido: desde La glorieta de Manuel Albar por la Prolongación de Gómez Laguna, Violante de Hungría, Isabel la Católica, Vía Ibérica, Prolongación de Gómez Laguna, Glorieta de Manuel Albar donde realizará cambio de sentido para continuar por la Prolongación de Gómez Laguna, Belle Epoque a su recorrido oficial. Paradas habilitadas donde parará la línea C3: Avda. Gómez Laguna / Rotonda; Avda. Gómez Laguna / Coop. Táxi; Avda. Gómez Laguna / frente La Floresta; Avda. Gómez Laguna / Telefônica; Avda. Gómez Laguna, 25; Violante de Hungría / Gómez Laguna; Violante de Hungría / P. M. Deportes; Violante de Hungría / Audiorama; Isabel la Católica / Cámara de Comercio; Isabel la Católica / Romareda; Isabel la Católica nº 18; Vía Ibérica nº 2; Vía Ibérica nº 14; Vía Ibérica nº 20; Vía Ibérica / Argualas; Prolongación Gómez Laguna / Puente Ferrocarril; Prolongación Gómez Laguna / Frente Colegio; Prolongación Gómez Laguna / Rotonda; C/. Belle Epoque. (frente Nº 17).

9 LÍNEA C5 Esta línea no sufre nuevos cambios, ya que desde el inicio de las obras de Isabel la Católica y Vía Ibérica, la línea C5 permanece desviada desde Reyes de Aragón, por General Capaz, Sagrada Familia, Embarcadero, La Vía, Asín y Palacios, Violante de Hungría a su terminal en Plaza Emperador Carlos V. Paradas habilitadas donde parará la línea C5: Embarcadero nº 28; La Vía nº 30; Asín y Palacios nº 23; Asín y Palacios nº 8; Violante de Hungría con Audiorama LINEA C6 LANZADERA ESPECIAL Para facilitar a los viajeros la conexión desde el Hospital Miguel Servet, Isabel la Católica (Instituto Miguel Catalán) con las líneas desviadas que circulan por Asín y Palacios, dirección centro, el pasado 21 de septiembre se puso en funcionamiento una lanzadera, C6, con el siguiente recorrido: Isabel la Católica, Pedro IV el Ceremonioso, Asín y Palacios, Violante de Hungría, realizando terminal frente al Hospital Miguel Servet. Paradas habilitadas donde parará la línea C6: Isabel La Católica con Romareda Isabel La Católica nº 18 Asín y Palacios nº 23 Asín y Palacios nº 8 Violante de Hungría con Audiorama

10 LÍNEA N4 Desde el 3 de noviembre, la línea N4 se verá desviada en dirección al Paseo Pamplona por la prolongación de la avenida de Gómez Laguna, coincidiendo su recorrido con el de la línea 41: Violante de Hungría, Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés, Paseo de Pamplona, Pza. Paraíso a su recorrido oficial. Paradas habilitadas donde parará la línea N4: Avda. Gómez Laguna / Rotonda; Avda. Gómez Laguna / Coop. Táxi; Avda. Gómez Laguna / frente La Floresta; Avda. Gómez Laguna / Telefônica; Avda. Gómez Laguna, 25; Violante de Hungría / Gómez Laguna; Violante de Hungría / P. M. Deportes; Violante de Hungría / Audiorama; Pedro Cerbuna nº 7; Cortes de Aragón nº 55; Cortes de Aragón nº 29; Hernán Cortés nº 35.

Obras Tranvía II Desvíos

Obras Tranvía II Desvíos Obras Tranvía II Desvíos Transportes Urbanos de Zaragoza, S.A.U. junio de 2011 DESVÍOS II FASE Líneas afectadas: Línea 20, 21, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 43, 45, 48, 51, 52,

Más detalles

Línea 1 de Tranvía de Zaragoza. Plan de tráfico. Fecha: Lunes, 31 de agosto de 2009 Lugar: Sala de Prensa del Seminario

Línea 1 de Tranvía de Zaragoza. Plan de tráfico. Fecha: Lunes, 31 de agosto de 2009 Lugar: Sala de Prensa del Seminario Línea 1 de Tranvía de Zaragoza Plan de tráfico Fecha: Lunes, 31 de agosto de 2009 Lugar: Sala de Prensa del Seminario 1.034-08 Los desvíos de tráfico con motivo de las obras del Tranvía comenzarán el 21

Más detalles

ANEJO 10: Propuesta de red de carriles bus.

ANEJO 10: Propuesta de red de carriles bus. OTIZA ANEJO 10: Propuesta de ordenación y coordinación de servicios de transporte colectivo PAutob.Anejo10v1 ANEJO 10: Propuesta de red de carriles bus. Asistencia Técnica para el desarrollo de las actuaciones

Más detalles

FIESTAS DEL PILAR 2014 Cortes previstos en líneas de autobuses urbanos

FIESTAS DEL PILAR 2014 Cortes previstos en líneas de autobuses urbanos FIESTAS DEL Cortes previstos en líneas de autobuses urbanos CORTE POR EL PREGÓN DE FIESTAS 4 de octubre Por el desarrollo del pregón de fiestas desde la plaza de España hasta la plaza del Pilar a partir

Más detalles

HISTORIA HISTORIA DE LA COMPAÑIA

HISTORIA HISTORIA DE LA COMPAÑIA HISTORIA HISTORIA DE LA COMPAÑIA La Compañía se constituyó en Junta General de Accionistas el 5 de agosto de 1885 (con fecha de inscripción en registro de 6 de diciembre de 1886), bajo la denominación

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL DEL CITA DESDE ZARAGOZA A MONTAÑANA Y VICEVERSA.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL DEL CITA DESDE ZARAGOZA A MONTAÑANA Y VICEVERSA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIO DE TRANSPORTE DEL PERSONAL DEL CITA DESDE ZARAGOZA A MONTAÑANA Y VICEVERSA. 1.- Objeto del contrato: Realización de los servicios de transporte

Más detalles

Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa Restricción de Estacionamientos

Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa Restricción de Estacionamientos Policía Local informa: Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa 2016 Lugar Trv. Avellaneda Restricción de Estacionamientos C/ Azucena C/ Cárcel

Más detalles

PLAN MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE ZARAGOZA ENCUESTA DOMICILIARIA MOVILIDAD. RESULTADOS AVANCE

PLAN MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE ZARAGOZA ENCUESTA DOMICILIARIA MOVILIDAD. RESULTADOS AVANCE PLAN MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE ZARAGOZA ENCUESTA DOMICILIARIA MOVILIDAD. RESULTADOS AVANCE Julio 2017 Desplazamientos diarios Se realizan un total de 1.740.285 viajes diarios por parte de los residentes

Más detalles

Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina Nota de Prensa

Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina 2017. Con motivo de la celebración de la VII Media Maratón y la XXXIX Legua Cervantina 2017 que tendrá lugar el próximo

Más detalles

NOVEDADES DE SERVICIO

NOVEDADES DE SERVICIO NOVEDADES DE SERVICIO A partir del lunes, 1 de marzo de 017 LÍNEAS AFECTADAS 17 [ - Telefónica] DETALLE DE NOVEDAD Modificación definitiva de itinerario. DESCRIPCIÓN La línea 17 modifica su itinerario

Más detalles

LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA,

LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, UN MODELO QUE CONECTA 24/07/2013 El Tranvía hace ciudad 1. ECONÓMICA SOSTENIBILIDAD 2. AMBIENTAL 3. TECNOLÓGICA 4. SOCIAL 1. SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA El Proyecto Descripción de

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína 2016 Con motivo de la celebración de la segunda edición de la San Silvestre Alcalaína, que tendrá lugar el sábado 31 de diciembre

Más detalles

MAPA SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE ARAGÓN Sector de Zaragoza II

MAPA SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE ARAGÓN Sector de Zaragoza II MAPA SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE ARAGÓN 2007 Sector de Zaragoza II ELABORACIÓN MARÍA JOSÉ AMORÍN CALZADA Dirección General de Planificación y Aseguramiento Departamento de Salud y Consumo COLABORACIÓN

Más detalles

pediátrica oftalmología VI Jornadas nuevos retos INFORMACIÓN DE INTERÉS Zaragoza 30 mayo 2014

pediátrica oftalmología VI Jornadas nuevos retos INFORMACIÓN DE INTERÉS Zaragoza 30 mayo 2014 oftalmología INFORMACIÓN DE INTERÉS nuevos retos sede: Salón de Actos Muñoz y Fernández H.U. Miguel Servet Pº Isabel la Católica, 1-3 50009 Zaragoza secretaría técnica Proyectos y Personas, S.L. C/ Eduardo

Más detalles

Plan Integral de Movilidad

Plan Integral de Movilidad Plan Integral de Movilidad Puertollano /// Movilidad Queremos mejorar la vida en la ciudad INDICE Objetivo: Mejora de la movilidad en la ciudad. Fundamentos: Estudio de Movilidad UCLM. Experiencia en la

Más detalles

Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina Nota de Prensa

Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina 2016 Con motivo de la celebración de la VI Media Maratón y la XXXVIII Legua Cervantina 2016 que tendrá lugar el próximo

Más detalles

FICHA TÉCNICA TRANVÍA DE ZARAGOZA

FICHA TÉCNICA TRANVÍA DE ZARAGOZA FICHA TÉCNICA TRANVÍA DE ZARAGOZA 1.- INTRODUCCIÓN El notable incremento de la movilidad en la ciudad de Zaragoza y entre ella y los municipios que la rodean, debido al continuado crecimiento económico

Más detalles

Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016.

Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016. Policía Local informa: Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016. La prueba se iniciará a las 9,30 horas de la mañana del domingo 30 de octubre y concluirá sobre las

Más detalles

DESPLEGABLE 3. CARGO VOL. MISION 0 CECOR JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OF Coordinación con el resto de organismos implicados.

DESPLEGABLE 3. CARGO VOL. MISION 0 CECOR JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OF Coordinación con el resto de organismos implicados. 0 CECOR JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OF Coordinación con el resto de organismos implicados. 1 PZA TETUAN PUENTE DEL REAL - CIUDADELA OF Corte del tráfico hacia Paseo Ciudadela, desvio por Puente del Real.

Más detalles

CUADRO RESUMEN DE LAS PROPUESTAS.2

CUADRO RESUMEN DE LAS PROPUESTAS.2 MODIFICACIONES DE LA RED DE TRANSPORTE URBANO DE LEÓN JULIO 2017 INDICE CUADRO RESUMEN DE LAS PROPUESTAS.2 1. SERVICIO A LA URBANIZACIÓN LOS JUNCALES - LÍNEA 2... 3 2. SERVICIO AL BARRIO DE LA LASTRA -

Más detalles

DESVIOS PARA III MARATON ZARAGOZA 2009

DESVIOS PARA III MARATON ZARAGOZA 2009 DESVIOS PARA III MARATON ZARAGOZA 2009 Con motivo de la celebración de la III Maratón Zaragoza 2009, desde las 8:30 a las 15:30 horas, aproximadamente, del domingo 22 de noviembre, las líneas de Transporte

Más detalles

La planificación prevista de los trabajos es la siguiente:

La planificación prevista de los trabajos es la siguiente: En La Rioja Afecciones al tráfico rodado y peatonal por obras de mantenimiento de una pasarela en la Circunvalación Sur de Logroño Se reordenará el paso peatonal en la pasarela ubicada en el km 9,180,

Más detalles

ANEJO Nº 26 DESVÍOS DE TRÁFICO

ANEJO Nº 26 DESVÍOS DE TRÁFICO ANEJO Nº 26 DESVÍOS DE TRÁFICO PROYECTO DE SUMINISTRO DE AGUA DE RIEGO CON AGUA REUTILIZABLE EN ALGETE. T.M.ALGETE. ÍNDICE 1.- OBJETIVO... 1 2.- ALGETE... 2 2.1.- CALLES AFECTADAS:... 2 2.2.- C/MIGUEL

Más detalles

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MARTES 29 de mayo

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MARTES 29 de mayo DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2018 MARTES 29 de mayo Desde las 16:30 horas del martes día 29 de mayo y hasta las 6,30 horas del sábado día 2 de junio se cortara la

Más detalles

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MIÉRCOLES 14 de Junio

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MIÉRCOLES 14 de Junio DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2017 MIÉRCOLES 14 de Junio Desde las 15:00 horas y hasta las 15:00 horas del día siguiente se procederá al corte de tráfico en Puerta

Más detalles

Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Nota de Prensa

Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá 2018. Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá, que se celebran entre los días 25 de agosto y 2 de septiembre de 2018,

Más detalles

ANEXO V. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD

ANEXO V. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD ANEXO V. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD 1. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD 1.1.- SITUACIÓN DE PARTIDA Movilidad. Rutas de transporte público: Se definen las rutas de transporte público dentro

Más detalles

ANEJO 1. Trabajo de Campo. Propuesta de vías peatonales

ANEJO 1. Trabajo de Campo. Propuesta de vías peatonales ANEJO 1. Trabajo de Campo Propuesta de vías peatonales Asistencia Técnica para el desarrollo de las actuaciones en materia de transporte en el área de Zaragoza. Plan intermodal del transporte, Metro ligero

Más detalles

PARADAS RUTA 1 (en cursiva las PARADAS de ruta 1 ampliada)

PARADAS RUTA 1 (en cursiva las PARADAS de ruta 1 ampliada) PARADAS RUTA 1 (en cursiva las PARADAS de ruta 1 ampliada) (A) PARADA 1 Museo del Prado Pza. de Cánovas del Castillo esq. calle Felipe IV (A) PARADA 2 Puerta de Alcalá Pza. de la Independencia (Retiro)

Más detalles

Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017.

Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017. Policía Local informa: Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017. Con motivo de la XVIII Carrera solidaria Grutear 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre de 2017 a

Más detalles

Horarios de bibliotecas y salas de estudio en Zaragoza. Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza

Horarios de bibliotecas y salas de estudio en Zaragoza. Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza Horarios de bibliotecas y salas de estudio en Zaragoza Bibliotecas Públicas Municipales de Zaragoza Biblioteca para Jóvenes Cúbit C/ Mas de las Matas, 20 C.P. 50015 Tel.: 976 724 615 Email: bibliotecas-bjcubit@zaragoza.es

Más detalles

LINEA 626 A MAJADAHONDA- VILLANUEVA DEL PARDILLO

LINEA 626 A MAJADAHONDA- VILLANUEVA DEL PARDILLO LINEA 626 A MAJADAHONDA- VILLANUEVA DEL PARDILLO Con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos el próximo día 05/01/2016, la línea 626A modificara sus recorridos en relación por los municipios que coincide

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Domingo, 29 de octubre de 2017 Domingo, 29 de octubre de 2017 8:30 horas, aproximadamente. HORA FINAL 11:00 horas, aproximadamente. TIPO DE

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL TRANVÍA EN PARQUE GOYA

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL TRANVÍA EN PARQUE GOYA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL TRANVÍA EN PARQUE GOYA El primer tranvía que llegó al barrio Tópicos del tranvía y ventajas Antecedentes del tranvía actual Características generales El tranvía en Parque

Más detalles

INFORME PROPUESTAS TRANSPORTE URBANO COLECTIVO

INFORME PROPUESTAS TRANSPORTE URBANO COLECTIVO INFORME PROPUESTAS TRANSPORTE URBANO COLECTIVO ÍNDICE DE CONTENIDO 1. SITUACIÓN ACTUAL DEL TRANSPORTE URBANO COLECTIVO... 6 1.1. Movilidad en transporte urbano colectivo en Zaragoza... 6 1.1.1. Autobús

Más detalles

LAS 5 CLAVES DEL TRANVÍA DE ZARAGOZA

LAS 5 CLAVES DEL TRANVÍA DE ZARAGOZA LAS 5 CLAVES DEL TRANVÍA DE ZARAGOZA I Foro Internacional Ferroviario 30/11/2011 UN PROYECTO Y CINCO CLAVES 1.- MODELO EMPRESARIAL 2.- SISTEMA ACR 3.- PRIORIDAD DINÁMICA 4.- LOS PLAZOS: UN RETO 5.- ÉXITO

Más detalles

Planos de la reforma

Planos de la reforma Planos de la reforma Plaza de España Plazuela de Cervantes Ampliación de aceras Plataformas peatonales (11 m) c Quioscos cafetería Entrada túnel Salidas túneles Ampliación acera (4 m) Ampliación de acera

Más detalles

11:30 horas, aproximadamente. Retenciones y modificaciones en sus itinerarios.

11:30 horas, aproximadamente. Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. Domingo, 8 de octubre de 2017 Domingo, 8 de octubre de 2017 6:30 horas, aproximadamente. 11:30 horas, aproximadamente. Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. LÍNEAS DIURNAS 1-2-5-7-9-10-11-12-14-15-16-20-21-27

Más detalles

Retenciones y modificaciones en sus itinerarios.

Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. Viernes, 5 de enero de 2018 Viernes, 5 de enero de 2018 12:00 horas, aproximadamente. 23:00 horas, aproximadamente. Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. 1-2-5-7-9-10-12-14-15-16-19-20-21-27

Más detalles

VUELTA CICLISTA COMUNIDAD VALENCIANA

VUELTA CICLISTA COMUNIDAD VALENCIANA VUELTA CICLISTA COMUNIDAD VALENCIANA FECHA: 7/2/2016 HORA: 9:30 RECORRIDO: Salida: PL. Ayuntamiento, San Vicente, Paz, General Tovar, General Palanca, Puente La Exposición, Alameda, San Pío V, Cronista

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD DE CENTRO COMERCIAL EN BENIDORM

PLAN DE MOVILIDAD DE CENTRO COMERCIAL EN BENIDORM BICICLETAS Y PEATONES CONEXIÓN CICLO-PEATONAL CON EL ENTORNO DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES ORDEN 1 (1 de 5) Permitir el acceso ciclo-peatonal desde la zona urbana del entorno de la Estación de autobuses

Más detalles

Preparado el dispositivo especial de Tráfico para estas Navidades

Preparado el dispositivo especial de Tráfico para estas Navidades Movilidad Nota de prensa Preparado el dispositivo especial de Tráfico para estas Navidades Se prevén 18,3 millones de desplazamientos de largo recorrido El operativo se desarrollará en tres fases coincidiendo

Más detalles

SAN JOSÉ EQUIPAMIENTOS

SAN JOSÉ EQUIPAMIENTOS SAN JOSÉ SAN JOSÉ DISTRITO SAN JOSÉ EQUIPAMIENTOS SAN JOSÉ MOVILIDAD SAN JOSÉ ESTACIONAMIENTO/APARCAMIENTO SAN JOSÉ RED DE TRANSPORTE SAN JOSÉ RED PEATONAL SAN JOSÉ RED DE TRANSPORTE SAN JOSÉ RED DE TRANSPORTE

Más detalles

RESUMEN TODA LA CIUDAD

RESUMEN TODA LA CIUDAD S.G. DE REGULACIÓN DE Y DEL RESUMEN TODA LA CIUDAD M30 Nº INCIDENCIAS: 16 INCIDENCIAS DESTACABLES: 3 06:15-31,700 calzada 2 Accidente múltiple. 2 carriles izquierdos cortados 06:58-31,400 calzada 1 Accidente.

Más detalles

Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017.

Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017. Policía Local informa: Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017. La de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización

Más detalles

SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN

SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN INTRODUCCIÓN EL PROYECTO DEL SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN SE ENMARCA DENTRO DE LAS ACTUACIONES CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TRANSPORTE

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Domingo, 5 de noviembre de 2017 Domingo, 5 de noviembre de 2017 9:00 horas, aproximadamente. HORA FINAL 11:00 horas, aproximadamente. TIPO

Más detalles

SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN

SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN INTRODUCCIÓN EL PROYECTO DEL SISTEMA TRANVIARIO DE JAÉN SE ENMARCA DENTRO DE LAS ACTUACIONES CONTEMPLADAS EN EL PLAN DE INFRAESTRUCTURA PARA LA SOSTENIBILIDAD DEL TRANSPORTE

Más detalles

ANEJO 9. Velocidades en carril bus

ANEJO 9. Velocidades en carril bus PAutob.Anejo09v1 ANEJO 9. Velocidades en carril bus Asistencia Técnica para el desarrollo de las actuaciones en materia de transporte en el área de Zaragoza. Plan intermodal del transporte, Metro ligero

Más detalles

ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS

ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del Estudio de Viabilidad, Anteproyecto, Proyecto Constructivo de Referencia, Documentación Ambiental, Plan de Explotación y Programa Económico de una

Más detalles

Incremento de desplazamientos por carretera

Incremento de desplazamientos por carretera Nota de prensa Incremento de desplazamientos por carretera El ministro del Interior presenta el dispositivo especial de Tráfico para el puente festivo de la Constitución y la Inmaculada Juan Ignacio Zoido

Más detalles

CORTES DE TRÁFICO EN TOLEDO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA

CORTES DE TRÁFICO EN TOLEDO CON MOTIVO DE LA SEMANA SANTA VIERNES 11 de Abril Con motivo de la procesión de Ntra. Sra. De la Soledad (23,00 h.). Entre las 23,00 y 00,30 horas se cortará el tráfico en las calles Plaza de Tendillas, Cardenal Lorenzana, Plaza de

Más detalles

ANUNCIO. Relación de entidades subvencionadas en la convocatoria Subvenciones a Asociaciones de Vecinos en Juntas Municipales y Vecinales en 2017.

ANUNCIO. Relación de entidades subvencionadas en la convocatoria Subvenciones a Asociaciones de Vecinos en Juntas Municipales y Vecinales en 2017. ANUNCIO Relación de entidades subvencionadas en la convocatoria Subvenciones a Asociaciones de Vecinos en Juntas Municipales y Vecinales en 2017. El Concejal Presidente de la Junta Municipal ACTUR-REY

Más detalles

planificacion policia ultima

planificacion policia ultima ABRIENDO CARRERA ALTERNANDO CRUCES, ACUSTICOS Y 0 ACOMPAÑAMIENTO CABEZA CARRERA LUMINOSOS ENCENDIDOS. INFORMANDO CABEZA EN CADA CRUCE ABRIENDO CARRERA ALTERNANDO CRUCES, ACUSTICOS Y 0 ACOMPAÑAMIENTO CABEZA

Más detalles

anexo III Servicios Especiales Tussam

anexo III Servicios Especiales Tussam MOVILIDAD anexo III Servicios Especiales Tussam PLAN DE MOVILIDAD SEMANA SANTA 2018 versión 6 Dirección de Operaciones y Planificación de Tte. Dpto. de Planificación Página 1 de 17 Fecha: 26/02/2018 SEMANA

Más detalles

Nota de prensa. Las obras de renovación y mejora en el tramo Almoraima-Algeciras motivan la suspensión temporal del tráfico ferroviario

Nota de prensa. Las obras de renovación y mejora en el tramo Almoraima-Algeciras motivan la suspensión temporal del tráfico ferroviario En la línea de ancho convencional Bobadilla-Algeciras Las obras de renovación y mejora en el tramo Almoraima-Algeciras motivan la suspensión temporal del tráfico ferroviario Adif realizará una serie de

Más detalles

De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo?

De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo? 1 De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo? A) Obedecer al agente vial B) Obedecer el señalamiento vertical C) Obedecer el semáforo El agente de la fotografía le ha ordenado

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Sábado, 3 de junio de 2017 Domingo, 4 de junio de 2017 19:00 horas, aproximadamente. HORA FINAL 7:00 horas, aproximadamente. TIPO DE INCIDENCIA

Más detalles

TALLER 2 TRANSPORTE PÚBLICO

TALLER 2 TRANSPORTE PÚBLICO TALLER 2 TRANSPORTE PÚBLICO ESTRUCTURA DEL TALLER Exposición conclusiones del taller anterior: Problemas identificados Propuestas apuntadas Propuestas: Transporte urbano Análisis: PMUS + CRTM + AYTO Propuestas

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Lunes, 4 de junio de 018 Fin de obras. Desde las 10:00 horas, del día 4. HORA FINAL --------------------- TIPO DE INCIDENCIA Modificaciones

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino 2017. Con motivo del Mercado Cervantino 2017, que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre de 2017, la de la Policía Local de Alcalá

Más detalles

P PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ANEJO XV

P PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ANEJO XV ANEJO XV TRÁFICO P PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ANEJO XV P PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ANEJO XV [ índice anejo ] ANEJO XV TRÁFICO... 1 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. METODOLOGÍA... 1 3. SITUACIÓN EXISTENTE... 1 3.1.

Más detalles

Recorridos y servicios especiales del servicio público de autobuses de Marbella durante el evento deportivo Iron man 2018.

Recorridos y servicios especiales del servicio público de autobuses de Marbella durante el evento deportivo Iron man 2018. Recorridos y servicios especiales del servicio público de autobuses de Marbella durante el evento deportivo Iron man 2018. 2 Servicios de largo recorrido Los servicios de largo recorrido se verán afectados

Más detalles

XV Encuentro GrApSIA. Zaragoza, 28 de noviembre de 2015 XV Encuentro GrApSIA. Barcelona, 22 de noviembre de Organizado por GrApSIA

XV Encuentro GrApSIA. Zaragoza, 28 de noviembre de 2015 XV Encuentro GrApSIA. Barcelona, 22 de noviembre de Organizado por GrApSIA Zaragoza 28 de noviembre de 2015 XV Encuentro GrApSIA Zaragoza, 28 de noviembre de 2015 XV Encuentro GrApSIA Zaragoza XIV Encuentro 28 de noviembre GrApSIA de 2015 Barcelona, 22 de noviembre de 2014 Organizado

Más detalles

4.5 SECTOR Presentación general del sector 5

4.5 SECTOR Presentación general del sector 5 P.C. Líneas de Metro Ligero en Tenerife 4.5 SECTOR 5 4.5.1 Presentación general del sector 5 El presente sector se refiere a los barrios del oeste de Santa Cruz, en el perímetro comprendido entre la Residencia

Más detalles

MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018

MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018 ! MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018 1.- INTRODUCCIÓN. 2.- ZONA AFECTADA. 3.- VIGENCIA DEL PLAN. 4.- DESARROLLO DEL PLAN. 5.- VÍAS DE EVACUACIÓN. 5.1.- NIVEL I: Vías exentas

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Viernes, 14 de abril de 2017 Viernes, 14 de abril de 2017 18:30 horas, aproximadamente. HORA FINAL 23:30 horas, aproximadamente. TIPO DE INCIDENCIA

Más detalles

Mejora del acceso en transporte público colectivo al Polígono

Mejora del acceso en transporte público colectivo al Polígono Jornadas Tecnicas Planes de transporte a los centros de trabajo. Experiencias y buenas prácticas cticas Mejora del acceso en transporte público colectivo al Polígono Pratense - ZAL y puesta en marcha del

Más detalles

Boletín Informativo. Rutas Escolares

Boletín Informativo. Rutas Escolares Boletín Informativo 2010/2011 Rutas Escolares 1 Getafe 22 de Julio de 2.010 Estimados padres y madres: Con el propósito de ofrecer el mejor servicio a todos los alumnos/as que utilizan el Servicio de Ruta

Más detalles

PRIMERA. OBJETO...1 SEGUNDA. CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DEL SERVICIO OBJETO DE LA AUTORIZACIÓN...1

PRIMERA. OBJETO...1 SEGUNDA. CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS DEL SERVICIO OBJETO DE LA AUTORIZACIÓN...1 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN LA ADJUDICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO REGULAR PERMANENTE DE USO GENERAL

Más detalles

Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas

Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas SE ACONSEJA A LOS CIUDADANOS QUE UTILICEN EL TRANSPORTE PÚBLICO EN VEZ DEL PARTICULAR PARA ACUDIR AL DESFILE. SERVICIO ESPECIAL

Más detalles

PROCESION CIVICA SAN VICENTE FERRER. Dirección Malvarrosa: Poeta Llorente, Ciudadela, PL. América.

PROCESION CIVICA SAN VICENTE FERRER. Dirección Malvarrosa: Poeta Llorente, Ciudadela, PL. América. PROCESION CIVICA SAN VICENTE FERRER Fecha: 4/04/2015 Hora: 12:00 ITINERARIO: PL. Ayuntamiento, San Vicente, PL. Reina, Paz, Glorieta, Mar, Tetuán. DESVIOS LINEA 1.- Dirección Malvarrosa: Poeta Llorente,

Más detalles

Ante el incremento de desplazamientos en condiciones adversas. Se prevén 5 millones de desplazamientos

Ante el incremento de desplazamientos en condiciones adversas. Se prevén 5 millones de desplazamientos Ante el incremento de desplazamientos en condiciones adversas Nota de prensa Dispositivo especial de Tráfico para el puente de la Constitución-Inmaculada Se prevén 5 millones de desplazamientos Ordenar,

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Domingo, 22 de octubre de 2017 Domingo, 22 de octubre de 2017 8:30 horas, aproximadamente. HORA FINAL 10:30 horas, aproximadamente. TIPO DE

Más detalles

SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO REGULAR DE USO ESPECIAL (ESCOLARES) AUTOBUS EN BARBASTRO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS.

SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO REGULAR DE USO ESPECIAL (ESCOLARES) AUTOBUS EN BARBASTRO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS. SERVICIO DE TRANSPORTE URBANO REGULAR DE USO ESPECIAL (ESCOLARES) AUTOBUS EN BARBASTRO. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS. Es objeto del contrato que interesa, el refuerzo del transporte urbano de viajeros

Más detalles

INFORME TÉCNICO DE PROPUESTAS CIUDADANAS

INFORME TÉCNICO DE PROPUESTAS CIUDADANAS JUNTA: ACTUR (foro) 10 + 6 PRIORIZADAS 3 ID 406 TÍTULO MARQUESINAS AUTOBUSES https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/406 Descripción: Hace cinco años que con motivo de la implantación

Más detalles

Núm. 25. Boletín Ofi cial de Aragón DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO

Núm. 25. Boletín Ofi cial de Aragón DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO DEPARTAMENTO DE SALUD Y CONSUMO RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2010, de la Junta Arbitral de Consumo de Aragón, por la que se dispone la publicación del otorgamiento del distintivo oficial del Sistema

Más detalles

ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS

ANÁLISIS DE ALTERNATIVAS CONSULTORÍA Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA REDACCIÓN DEL ESTUDIO DE VIABILIDAD, ANTEPROYECTO, PROYECTO CONSTRUCTIVO DE REFERENCIA, DOCUMENTACIÓN AMBIENTAL, PLAN DE EXPLOTACIÓN Y PROGRAMA ECONÓMICO DE UNA

Más detalles

Retenciones y modificaciones en sus itinerarios.

Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. Domingo, 22 de octubre de 2017 Domingo, 22 de octubre de 2017 10:00 horas, aproximadamente. 14:30 horas, aproximadamente. Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. 1-2-3-5-9-10-14-15-20-25-27-33-34-37

Más detalles

A PARTIR DEL MARTES 16 DE MAYO:

A PARTIR DEL MARTES 16 DE MAYO: Informamos que el próximo sábado día 20 de Mayo se celebrará la prueba deportiva Ironman 2017, la cual afectará al recorrido de múltiples líneas del servicio interurbano de guaguas. A PARTIR DEL MARTES

Más detalles

Frenado Automático Puntual en el Tranvía de Zaragoza

Frenado Automático Puntual en el Tranvía de Zaragoza Frenado Automático Puntual en el Tranvía de Zaragoza Luis Lecina Sesén Responsable de Instalaciones, Material Móvil e Integración Dirección de Obra I CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA FERROVIARIA El

Más detalles

4.3 Programa de mejora del transporte público

4.3 Programa de mejora del transporte público 4.3 Programa de mejora del transporte público 4.3.1 Objetivos y estrategia Uno de los objetivos de la elaboración del Plan es la reducción de en la emisión de contaminantes, y eso pasa, inexorablemente,

Más detalles

Propuesta mejorada del Ayuntamiento de Zaragoza para el Barrio del AVE, ubicado en el distrito de La Almozara.

Propuesta mejorada del Ayuntamiento de Zaragoza para el Barrio del AVE, ubicado en el distrito de La Almozara. Propuesta mejorada del Ayuntamiento de Zaragoza para el Barrio del AVE, ubicado en el distrito de La Almozara. Presentación planeamiento para el Portillo El barrio de La Almozara empieza en los números

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Viernes, 30 de junio de 2017 Sábado, 1 de julio de 2017 18:00 horas, aproximadamente. HORA FINAL 7:00 horas, aproximadamente. TIPO DE INCIDENCIA

Más detalles

ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL TRANVÍA DE MURCIA

ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL TRANVÍA DE MURCIA ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL TRANVÍA DE MURCIA ESQUEMA METODOLOGICO Recopilación n información Caracterización n movilidad Modelización SIG Estudio de alternativas Aspectos medioambientales Selección n alternativas

Más detalles

El 4 de septiembre deben estar concluidas las obras; esta semana se inician los trabajos en Navas de Tolosa y calle Taconera

El 4 de septiembre deben estar concluidas las obras; esta semana se inician los trabajos en Navas de Tolosa y calle Taconera NOTA DE PRENSA El Ayuntamiento desarrollará durante las próximas siete semanas, en diferentes fases, los trabajos para reordenar el tráfico en el centro y priorizar la movilidad sostenible El 4 de septiembre

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA INICIO FECHA FINAL HORA INICIO Domingo, 10 de noviembre de 2017 Domingo, 10 de noviembre de 2017 4:00 horas, aproximadamente. HORA FINAL 12:00 horas, aproximadamente. TIPO

Más detalles

SERVICIO DE AUTOBUSES EN EL CAMINITO DEL REY

SERVICIO DE AUTOBUSES EN EL CAMINITO DEL REY SERVICIO DE AUTOBUSES EN EL CAMINITO DEL REY Los visitantes al Caminito del Rey tendrán a su disposición un servicio de autobuses que actuarán como lanzaderas entre los dos accesos, norte y sur, utilizando

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO LA METRÓPOLI DE VALENCIA. El entorno de Valencia, constituye la tercera área metropolitana de España, con una población de más de un millón y medio de habitantes. Territorio en

Más detalles

Las Vías Verdes son itinerarios habilitados para el senderismo y el cicloturismo que

Las Vías Verdes son itinerarios habilitados para el senderismo y el cicloturismo que Nombre del paseo: Vía Verde Tajuña: Arganda del Rey - La Poveda Descripción del paseo: Las Vías Verdes son itinerarios habilitados para el senderismo y el cicloturismo que transcurren en antiguas vías

Más detalles

Ante el incremento de desplazamientos por carretera. Para los viajes es de gran utilidad la aplicación gratuita DGT

Ante el incremento de desplazamientos por carretera. Para los viajes es de gran utilidad la aplicación gratuita DGT Ante el incremento de desplazamientos por carretera Nota de prensa Preparado el dispositivo especial de Tráfico para Navidad Se prevén 16 millones de desplazamientos durante todo el periodo navideño La

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA Domingo, 5 de noviembre de 2017 HORA De 8:30 a 11:00 horas, aproximadamente. TIPO DE INCIDENCIA Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. 2-3-5-7-12-14-16-21-27-37-40-44-45-53

Más detalles

Nota de prensa. Dispositivo especial de la DGT para facilitar y regular los desplazamientos por carretera en Semana Santa

Nota de prensa. Dispositivo especial de la DGT para facilitar y regular los desplazamientos por carretera en Semana Santa Nota de prensa Operación Especial de Tráfico Dispositivo especial de la DGT para facilitar y regular los desplazamientos por carretera en Semana Santa Se prevén 13 millones de desplazamientos durante los

Más detalles

ANEJO Nº 11 REPOSICIÓN DE SERVICIOS. DESVÍOS DE TRÁFICO

ANEJO Nº 11 REPOSICIÓN DE SERVICIOS. DESVÍOS DE TRÁFICO ANEJO Nº 11 REPOSICIÓN DE SERVICIOS. DESVÍOS DE TRÁFICO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN REMODELACIÓN ENLACE AVDA. DE ENRIQUE GIMENO CON RONDA SUR EN CASTELLÓN DE LA PLANA 1 de 5 AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE

Más detalles

ENTRADA VUELTA. Retener tráfico que proviene de Maestro Rodrigo, hasta final de carrera (moto Guardia Civil con bandera verde) 6

ENTRADA VUELTA. Retener tráfico que proviene de Maestro Rodrigo, hasta final de carrera (moto Guardia Civil con bandera verde) 6 10:30 1 10:30 2 BAJADA INCORPORACION CV-31 A MAESTRO RODRIGO BAJADA INCORPORACION CV-31 A MAESTRO RODRIGO CARRIL DE INCORPORACIÓN DESDE ROTONDA BENIMAMET CARRIL DE INCORPORACIÓN DESDE ROTONDA BENIMAMET

Más detalles

INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017.

INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017. INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017.- DÍA 24 DE MAYO.- CORTES DE TRÁFICO.- De 09:30 a 12:30 horas.- Se

Más detalles

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018)

PROYECTO DE VOLUNTARIADO. Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018) PROYECTO DE VOLUNTARIADO Convocatoria Acción Práctica 10K Femenina Valencia 2018 (4 de marzo de 2018) TIPO DE ACCIÓN VOLUNTARIA: Acontecimientos deportivos vía pública. FECHA: domingo 4 de marzo de 2018

Más detalles

Propuesta de colaboración publicitaria servicio autobús municipal

Propuesta de colaboración publicitaria servicio autobús municipal Monzón, martes, 3 de enero de 2.006 Propuesta de colaboración publicitaria servicio autobús municipal Tras la puesta en servicio del nuevo autobús municipal ( dotado de una rampa de acceso para minusválidos,

Más detalles