Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2016."

Transcripción

1 Policía Local informa: Dispositivo Especial I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares La prueba se iniciará a las 9,30 horas de la mañana del domingo 30 de octubre y concluirá sobre las 15,30 horas, momento en el que se restablecerá la circulación. El plan de desalojo de vehículos en las vías por las que transcurre el maratón comenzará a partir del sábado 29 de octubre. Por ello recomendamos eviten el estacionamiento de sus vehículos en las calles afectadas por la carrera desde las 18:00 horas del sábado 29 de octubre hasta las 15:30 Horas del domingo 30 de octubre. El desalojo de los vehículos de estas zonas "es muy necesario para la seguridad de los corredores, así como para la movilidad de los vehículos. A partir de las 07,30 horas de la mañana del domingo 30 de octubre comenzarán los cierres al tráfico rodado de algunas calles que comprenden el recorrido de la carrera. Por ello recomendamos eviten la circulación por las calles afectadas por el itinerario de la maratón. Para facilitar el desarrollo de la prueba la Policía Local y la organización informarán del recorrido mediante la distribución de notas informativas en los barrios afectados por la carrera. Desde la policía local se solicita la "máxima colaboración" por parte de los conductores y vecinos de los barrios por donde la Maratón discurre y se aconseja que sigan en todo momento las indicaciones de los agentes encargados de la regulación y desvíos de tráfico, quienes les indicarán los itinerarios a seguir en sus desplazamientos.

2 Las alternativas para el desplazamiento del tráfico privado son el uso de la A-2 y sus enlaces con la ciudad y la Ctra. M-300. Para facilitar la movilidad por el interior de la ciudad se habilitaran carriles compartidos. No obstante, la mejor opción para desplazarse por la localidad será el transporte público. Desde la policía local se recomienda a los alcalaínos el uso del transporte público para desplazarse por la ciudad. Con motivo del I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares que tendrá lugar el domingo 30 de octubre de 2016 a las 9:30 horas, la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización de la prueba, han elaborado un Plan de Movilidad y Accesibilidad para la misma; donde se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones, con el fin de promover la seguridad vial y el buen desarrollo de la I Maratón. Esta carrera tendrá lugar junto con otras dos pruebas: Maratonx2: Maratón por relevos y 10km. El recorrido de la primera edición del Maratón Internacional de Alcalá de Henares tendrá una distancia de 42,195kms., a un trazado homologado que afectará a gran parte de la ciudad. Debido a la extensión del recorrido, los agentes municipales se situarán a lo largo de todo el trayecto, mantendrán el tráfico por las calles transversales, siempre que sea posible, aunque se dará prioridad a las necesidades de paso de los participantes. El dispositivo especial de tráfico permanecerá vigente hasta las 15,30 horas aproximadamente, momento en el que está prevista la finalización del maratón. A partir de esa hora se restablecerán los movimientos circulatorios.

3 El itinerario es el siguiente (2 vueltas): Salida 9:30h desde la Av. Miguel de Unamuno (Plaza de Toros)-Gta. de la Paz.-Avda. Miguel de Unamuno- Glorieta Vicente Alexandre- C/ Miguel de Unamuno- Gta. de la Paz-Avda. José Mª Pereda-Gta. de José Espronceda- C/ Octavio Paz-Avda. de los Jesuitas-Avda. Miguel de Unamuno-Gta. Lázaro Cárdenas-C/ Ávila-Gta. Puerta del Universo -Vía Complutense -C/ Varsovia- Camino de los Afligidos-Gta. calle Ávila con L. de Figueroa-C/ Ávila-Cº de la Esgaravita-C/ Gil de Albornoz-C/ Diego de Urbina-Avda. Guadalajara-Plaza de los Mártires (Cuatro Caños)-C/ Azucena-C/ Giner de los Ríos-Gta. de Aguadores-C/ Fernán Falcón -Ronda del Henares-Gta. de Beleña-Pº de Aguadores-C/ Basilios-C/ Sto. Tomás de Aquino-C/ Colegios-Callejón S. Pedro y S. Pablo -Plaza de San Diego-C/ Bustamante de la Cámara-Plaza de Cervantes-Plaza de Rodríguez Marín-C/ Sta. Úrsula-C/ Escritorios-Plaza de los Santos Niños-C/ Mayor-Plaza Cervantes-C/ Libreros-C/ Nebrija-C/ Santiago-Plaza de Palacio- C/ San Juan -C/ Plaza de los Santos Niños-C/ Cardenal Cisneros- C/ Almazán-C/ Andrés Saborit-Av. Reyes Católicos- C/ Demetrio Ducas- Gta. Ciudad Patrimonio -Avda. del Ejército - C/ Alfonso de Alcalá- Av. Madrid-Gta. de 25 Villas-Gta. de Roca - Gta. de la Cruz Verde - Gta. de Jerónimo de Sola (San Isidro)-Vía Complutense- Gta. de Puerta del Universo-C/ Ávila- Gta. de Lázaro Cárdenas -Avda. Miguel de Unamuno, La Policía local recomienda evitar el uso del uso del vehículo privado durante la mañana del domingo y en todo caso, evitar las zonas de influencia inmediata al desarrollo de la prueba. Las alternativas para el desplazamiento del tráfico privado son el uso de la A- 2 y sus enlaces con la ciudad y la ctra. M-300. Para facilitar la movilidad por la ciudad se habilitaran carriles compartidos. No obstante, la mejor opción para desplazarse por la ciudad será el transporte público.

4

5 Medidas especiales de estacionamiento y circulación durante la Maratón. Los preparativos de la prueba darán comienzo el día 29 de octubre. A partir de las horas del sábado comenzará el plan de desalojo de vehículos en las vías por las que transcurre la maratón, por ello recomendamos eviten el estacionamiento de sus vehículos en las calles afectadas por la carrera desde el sábado 29 de octubre a las 18:00 horas hasta el domingo 30 de octubre a las 15:30 horas. Fecha Hora Lugar Tipo De Medida Prohibición de estacionamiento Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ M. Unamuno desde Gta. Lázaro Cárdenas hasta Gta. de la Paz. Recomendación de no estacionar p Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ M. Unamuno desde Gta. de la Paz hasta Gta. o Vicente Alexandre. r Av. J. María Desde t sábado 29/10/16 18:00 Pereda e Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Octavio Paz p Av. de los Desde sábado 29/10/16 18:00 ú Jesuitas b Desde sábado 29/10/16 l 18:00 Cº Afligidos Desde sábado 29/10/16 18:00 Calle Ávila Desde sábado 29/10/16 18:00 Cº Esgaravita Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Gil de Albornoz Desde sábado 29/10/16 18:00 Av. de Guadalajara Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Azucena sentido subida hacia Gta. José Espronceda Recomendación de no estacionar en Recomendación de no estacionar en Recomendación de no estacionar en el lateral sentido Plaza de Cervantes.

6 Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Giner de los Ríos Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Fernán Falcón Desde sábado 29/10/16 18:00 Pº Aguadores Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Basilios Desde sábado 29/10/16 18:00 Plz Cervantes Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Santa Úrsula Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Escritorios Desde sábado 29/10/16 18:00 Plz Santos Niños Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Libreros Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ San Juan Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Cardenal Sandoval Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Almazán Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ R. Católicos Desde sábado 29/10/16 18:00 C/ Demetrio Ducas Recomendación de no estacionar en toda la Plaza. toda la Plaza. Prohibición de estacionamiento desde Plaza Santa Ana hasta calle Clavel toda la calle lateral Parques. Desde sábado 29/10/16 18:00 Av. del Ejercito Desde sábado 29/10/16 18:00 Vía complutense el lateral sentido Madrid. el lateral sentido Guadalajara.

7 La celebración de estas pruebas deportivas provocará restricciones de tráfico en el recorrido de la maratón al menos dos horas antes del inicio. Por todo ello se recomienda que eviten la circulación el domingo 30 de octubre, desde las 7:30 horas. Fecha Hora Lugar Tipo de Medida Av. Miguel Unamuno. C/ José María Pereda. C/ Octavio Paz Av. de Los Jesuitas A C/ Ávila. s i m Av. de Meco i s Vía Complutense sentido m Guadalajara C/ Varsovia Cº Afligidos Cº Esgaravita

8 Fecha Hora Lugar Tipo de Medida C/ Gil de Albornoz C/ Diego de Urbina Av. de Guadalajara C/ Azucena C/ Teniente Ruiz C/ Giner de los Ríos Pº Alameda C/ Fernán Falcón Ronda de Henares Pº Aguadores.

9 Fecha Hora Lugar Tipo de Medida C/ Basilios C/ Colegios C/ Santo Tomas Plaza de Cervantes C/ Santa Úrsula C/ Escritorios Plaza Santos Niños C/ Libreros C/ Nebrija C/ Santiago C/ San Juan..

10 Fecha Hora Lugar Tipo de Medida C/ Almazán C/ Andrés Saborit C/ Reyes Católicos desde Puerta de Santa hasta C/ Clavel C/ Demetrio Ducas Av. del Ejercito sentido Alfonso de Alcalá Vía complutense......

11 Vías alternativas recomendadas*. Por parte de la policía local se establecerán cortes y desvíos de tráfico para orientar la circulación a las vías alternativas recomendadas: Acceso desde Madrid: por Av. de Madrid- vía complutense se habilitará un carril compartido sentido Guadalajara para acceder a la ciudad. Acceso desde Madrid: por M-300 Ronda Fiscal- Ronda del Henares, donde se habilitará un carril compartido para acceder a la zona sur de la ciudad. Acceso desde Madrid por Gta. de Arganda (Fiat)- Av. Juan Carlos I para acceder a la zona norte de la Ciudad. Acceso desde Madrid: por A-2 para acceder a la zona norte de la ciudad. Acceso desde Guadalajara: se habilitará un carril compartido sentido Madrid en la Vía Complutense para acceder al centro de la ciudad. Acceso desde Guadalajara: por A-2 para acceder a la zona norte de la ciudad. *Estas vías alternativas están sujetas a modificaciones el día de la prueba. Acceso al Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Debido al recorrido de la Maratón a su paso por la Gta. de Lázaro Cárdenas con AV. de Meco y Calle Ávila, trayecto habitual para acceder al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, recomendamos para acceder al mismo, la conexión desde la vía de servicio de la A-2 a la carretera de Meco, y desde allí al HUPA (Hospital Universitario Príncipe de Asturias).

12

13 . Transporte Público. Con motivo de la celebración del I Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares, el próximo domingo 30 de Octubre algunas líneas del servicio regular de autobuses sufrirán alteraciones en su recorrido habitual. Dada la diversidad de estas modificaciones, se facilitará información detallada de las variaciones previstas para cada una de las líneas. Esta información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas. Situación del Tráfico. Además, para conocer el estado de la circulación en tiempo real, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone a disposición la página web con datos procedentes de la Sala de Control de las cámaras de la Policía Local. Desde la Policía Local de Alcalá de Henares se solicita la colaboración a los alcalaínos y a quienes se encuentren en la ciudad durante la celebración del I Maratón Ciudad de Alcalá de Henares, procurando en la medida de lo posible evitar los desplazamientos en coche en la zona afectada por el recorrido de la prueba. Les agradecemos de antemano su colaboración para que el Maratón Ciudad de Alcalá de Henares 2016 se desarrolle con total normalidad, para ello se ruega respetar la señalización y las normas establecidas. Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017.

Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017. Policía Local informa: Dispositivo Especial de tráfico II Maratón Internacional Ciudad de Alcalá de Henares 2017. La de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización

Más detalles

Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina Nota de Prensa

Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo Especial VII Media Maratón y XXXIX Legua Cervantina 2017. Con motivo de la celebración de la VII Media Maratón y la XXXIX Legua Cervantina 2017 que tendrá lugar el próximo

Más detalles

Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina Nota de Prensa

Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo Especial VI Media Maratón y XXXVIII Legua Cervantina 2016 Con motivo de la celebración de la VI Media Maratón y la XXXVIII Legua Cervantina 2016 que tendrá lugar el próximo

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo Especial II San Silvestre Alcalaína 2016 Con motivo de la celebración de la segunda edición de la San Silvestre Alcalaína, que tendrá lugar el sábado 31 de diciembre

Más detalles

Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017.

Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017. Policía Local informa: Dispositivo Especial de Tráfico XVIII CARRERA SOLIDARIA GRUTEAR 2017. Con motivo de la XVIII Carrera solidaria Grutear 2017, que tendrá lugar el domingo 12 de noviembre de 2017 a

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo especial de tráfico Mercado Cervantino 2017. Con motivo del Mercado Cervantino 2017, que tendrá lugar del 6 al 12 de octubre de 2017, la de la Policía Local de Alcalá

Más detalles

Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa Restricción de Estacionamientos

Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa Restricción de Estacionamientos Policía Local informa: Medidas adoptadas para la restricción de estacionamiento en los Actos programados en la Semana Santa 2016 Lugar Trv. Avellaneda Restricción de Estacionamientos C/ Azucena C/ Cárcel

Más detalles

Nota de Prensa. Dispositivo Mercado Cervantino Policía Local informa:

Nota de Prensa. Dispositivo Mercado Cervantino Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo Mercado Cervantino 2016. Con motivo del Mercado Cervantino 2016, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre, la de la Policía Local de Alcalá de Henares ha elaborado un

Más detalles

Policía Local informa:

Policía Local informa: Policía Local informa: Con motivo de la cita final del Circuito Nocturno de Running y Senderismo Madrid se Mueve por Madrid (MsMxM), que tendrá lugar el sábado 7 de noviembre de 2015 a las 18:05, la Unidad

Más detalles

Nota de Prensa. Policía Local informa:

Nota de Prensa. Policía Local informa: Policía Local informa: Dispositivo especial domingo de Ramos, Hermandad de Jesús Despojado de sus vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista La policía local informa que el

Más detalles

Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Nota de Prensa

Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá Nota de Prensa Policía Local informa: Dispositivo especial de tráfico Ferias y Fiesta de Alcalá 2018. Con motivo de las Ferias y Fiestas de Alcalá, que se celebran entre los días 25 de agosto y 2 de septiembre de 2018,

Más detalles

Dispositivo Especial I Trofeo de Ciclismo Escolar Ciudad de Alcalá de Henares y XIX GP MACARIO Nota de Prensa

Dispositivo Especial I Trofeo de Ciclismo Escolar Ciudad de Alcalá de Henares y XIX GP MACARIO Nota de Prensa Policía Local informa: Dipoitivo Epecial I Trofeo de Ciclimo Ecolar Ciudad de Alcalá de Henare y XIX GP MACARIO 2017. Con motivo de la celebración del I Trofeo de Ciclimo Ecolar de Alcalá de Henare y el

Más detalles

ANEXO: FOTOS UBICACIÓN PUNTOS KILOMÉTRICOS

ANEXO: FOTOS UBICACIÓN PUNTOS KILOMÉTRICOS Informe de Homologación I Maratón Internacional Alcalá de Henares - 30 DE OCTUBRE 2016 - ANEXO: FOTOS UBICACIÓN PUNTOS KILOMÉTRICOS HOMOLOGADOR LOCAL: JUAN CALOS PUERTA CHICHARRO PAG. 1 DE 28 ÍNDICE 1.1.

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Informe de Homologación I Maratón Internacional Alcalá de Henares - 30 DE OCTUBRE 2016 - - Informe Realizado por: JULIO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ- HOMOLOGADOR LOCAL: JUAN CARLOS PUERTA CHICHARRO ÍNDICE 1. DATOS

Más detalles

REGISTRO DE LAS FUENTES DE BEBER DE ALCALÁ DE HENARES Julio de 2012

REGISTRO DE LAS FUENTES DE BEBER DE ALCALÁ DE HENARES Julio de 2012 REGISTRO DE LAS FUENTES DE BEBER DE ALCALÁ DE HENARES Julio de 2012 Tipo Ubicación Funciona? Información adicional Fecha de inspección C 1 Plaza de los Mártires o Sí Funcionan tres caños. 23-04-12 Cuatro

Más detalles

Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas

Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas Información útil para el ciudadano para el Desfile de las Fuerzas Armadas SE ACONSEJA A LOS CIUDADANOS QUE UTILICEN EL TRANSPORTE PÚBLICO EN VEZ DEL PARTICULAR PARA ACUDIR AL DESFILE. SERVICIO ESPECIAL

Más detalles

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MARTES 29 de mayo

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MARTES 29 de mayo DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2018 MARTES 29 de mayo Desde las 16:30 horas del martes día 29 de mayo y hasta las 6,30 horas del sábado día 2 de junio se cortara la

Más detalles

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MIÉRCOLES 14 de Junio

DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI MIÉRCOLES 14 de Junio DISPOSITIVO Y CORTES DE TRÁFICO EN LA FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI 2017 MIÉRCOLES 14 de Junio Desde las 15:00 horas y hasta las 15:00 horas del día siguiente se procederá al corte de tráfico en Puerta

Más detalles

El documento ha sido firmado por : 1.- Adjunto Cultura de AYUNTAMIENTO DE LEON.Firmado 26/12/ :30

El documento ha sido firmado por : 1.- Adjunto Cultura de AYUNTAMIENTO DE LEON.Firmado 26/12/ :30 Página 1 de 7 Esta es una copia impresa del documento electrónico (Ref: 350615 L42U5-T5IQT-690KF EE28FB68F737E1E6400B7B4B5AC2134AC3745FE7) generada con la aplicación informática Firmadoc. El documento

Más detalles

El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía

El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía SERVICIOS PÚBLICOS Nº. 1.297-09 El martes 3 de noviembre se inicia la segunda fase de las obras de la Línea 1 de Tranvía El avance de los trabajos hará necesario el corte de Fernando el Católico en sentido

Más detalles

CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012

CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012 CIERRES Y DESVÍOS POR MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ 2012 Bogotá. Julio 26 de 2012. El domingo 29 de julio se realizará la edición 2012 de la Media Maratón de Bogotá. La competencia atlética tendrá dos circuitos,

Más detalles

LINEA 626 A MAJADAHONDA- VILLANUEVA DEL PARDILLO

LINEA 626 A MAJADAHONDA- VILLANUEVA DEL PARDILLO LINEA 626 A MAJADAHONDA- VILLANUEVA DEL PARDILLO Con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos el próximo día 05/01/2016, la línea 626A modificara sus recorridos en relación por los municipios que coincide

Más detalles

Primer tramo de la carretera C-733 (Eivissa - Santa Eulària) Desdoblamiento de Ca na Negreta y variante de Jesús

Primer tramo de la carretera C-733 (Eivissa - Santa Eulària) Desdoblamiento de Ca na Negreta y variante de Jesús Primer tramo de la carretera C-733 (Eivissa - Santa Eulària) Desdoblamiento de Ca na Negreta y variante de Jesús 1. Introducción y análisis de la problemática. La actual carretera C-733, entre el enlace

Más detalles

INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017.

INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017. INFORMACIONES DE INTERÉS EN TORNO A LA MOVILIDAD CON OCASIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL DÍA 27 DE MAYO DE 2017.- DÍA 24 DE MAYO.- CORTES DE TRÁFICO.- De 09:30 a 12:30 horas.- Se

Más detalles

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS El Ayuntamiento de Bilbao recomienda el uso del transporte público para acudir al nuevo campo los días de partido y recuerda que los operadores de transporte público Renfe,

Más detalles

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS

PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS PLAN MUNICIPAL PARTIDOS SAN MAMÉS El Ayuntamiento de Bilbao recomienda el uso del transporte público para acudir al nuevo campo los días de partido y recuerda que los operadores de transporte público Renfe,

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA Domingo, 6 de mayo de 2018 HORA De 8:30 a 13:30 horas, aproximadamente. TIPO DE INCIDENCIA Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. LÍNEAS AFECTADAS 1-2-3-5-9-15-20-21-25-39-44-46-50

Más detalles

ANEJO Nº 10 DESVÍOS DE TRÁFICO

ANEJO Nº 10 DESVÍOS DE TRÁFICO ANEJO Nº 10 DESVÍOS DE TRÁFICO 1321-AL5-PC-AX-10-OL-Ed1 IDENTIFICACIÓN DEL DOCUMENTO: TÍTULO: DESVÍOS DE TRÁFICO CÓDIGO: 1321-AL5-PC-AX-10-OL EDICIÓN: 1 TÍTULO DEL PROYECTO EJECUCIÓN DE UN TRAMO DE COLECTOR

Más detalles

FICHA PROPUESTA PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

FICHA PROPUESTA PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE Aparcamiento y Movilidad ciclista. No sólo aumentar el número de aparcamientos para bicicletas, sino aumentar en la medida de lo posible la seguridad, incluyendo aparcamientos para bicicletas en las instalaciones

Más detalles

Nota de prensa. Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes

Nota de prensa. Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA REGIÓN GABINETE DE PRENSA Las carreteras de la región soportarán 150.000 desplazamientos más durante la Operación Especial Verano 2017 que comienza mañana Nota de prensa El

Más detalles

1ª ETAPA DEL PROYECTO DE MOVILIDAD

1ª ETAPA DEL PROYECTO DE MOVILIDAD 1ª ETAPA DEL PROYECTO DE MOVILIDAD Adecuación y Remodelación de vialidad Guanajuato-Dolores Hidalgo, tramo: Callejón de Rocha a Calle Cantador del Municipio de Guanajuato. Construcción y remodelación de

Más detalles

MERCADO NAVIDEÑO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO PISTA DE HIELO PLAZA DE CERVANTES

MERCADO NAVIDEÑO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO PISTA DE HIELO PLAZA DE CERVANTES MERCADO NAVIDEÑO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO PISTA DE HIELO PLAZA DE CERVANTES DEL 19 DE DICIEMBRE AL 11 DE ENERO Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas. PARQUE INFANTIL

Más detalles

Planos de la reforma

Planos de la reforma Planos de la reforma Plaza de España Plazuela de Cervantes Ampliación de aceras Plataformas peatonales (11 m) c Quioscos cafetería Entrada túnel Salidas túneles Ampliación acera (4 m) Ampliación de acera

Más detalles

ANEJO Nº 26 DESVÍOS DE TRÁFICO

ANEJO Nº 26 DESVÍOS DE TRÁFICO ANEJO Nº 26 DESVÍOS DE TRÁFICO PROYECTO DE SUMINISTRO DE AGUA DE RIEGO CON AGUA REUTILIZABLE EN ALGETE. T.M.ALGETE. ÍNDICE 1.- OBJETIVO... 1 2.- ALGETE... 2 2.1.- CALLES AFECTADAS:... 2 2.2.- C/MIGUEL

Más detalles

Introducción Operación de Tráfico Navidad

Introducción Operación de Tráfico Navidad Introducción Introducción La Dirección General de Tráfico con motivo del periodo de Navidad, pone en marcha una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico a nivel nacional, bajo

Más detalles

Plan de contingencia por regulación de paso sobre Virilla RN1 Detalles de activación

Plan de contingencia por regulación de paso sobre Virilla RN1 Detalles de activación Plan de contingencia por regulación de paso sobre Virilla RN1 Detalles de activación Este sábado inician regulaciones de paso sobre el puente Antes Ahora El puente está listo para iniciar obra a nivel

Más detalles

ASISTENCIA MÉDICA DURANTE TU ESTANCIA

ASISTENCIA MÉDICA DURANTE TU ESTANCIA ASISTENCIA MÉDICA DURANTE TU ESTANCIA Si eres un alumno haciendo un periodo Erasmus o de movilidad Internacional en nuestra Universidad, desde la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de

Más detalles

ANEXO V. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD

ANEXO V. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD ANEXO V. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD 1. ESTUDIO DE EVALUACIÓN DE LA MOVILIDAD 1.1.- SITUACIÓN DE PARTIDA Movilidad. Rutas de transporte público: Se definen las rutas de transporte público dentro

Más detalles

MESA DE MOVILIDAD DE LA COMARCA DEL BESAYA

MESA DE MOVILIDAD DE LA COMARCA DEL BESAYA MESA DE MOVILIDAD DE LA COMARCA DEL BESAYA OBJETIVOS La movilidad sostenible es un objetivo prioritario frente a otros proyectos existentes en la planificación de los núcleos urbanos. Hay que hacer posible

Más detalles

plan de movilidad urbana sostenible de Vejer de la Frontera

plan de movilidad urbana sostenible de Vejer de la Frontera 1 plan de movilidad urbana sostenible de Vejer de la Frontera 2 índice de la presentación 1. introducción 2. objetivos del plan 3. programa de actuaciones 3 introducción 4 un Plan de Movilidad urbana sostenible,

Más detalles

Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) de Lorca

Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) de Lorca Plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) de Lorca La realización e implantación del Plan de Movilidad Urbana Sostenible en la ciudad de Huesca e infraestructuras Manuel Pineda, DOYMO Sesión Informativa

Más detalles

OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN - INMACULADA 2010

OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN - INMACULADA 2010 JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE MÁLAGA CENTRO DE GESTIÓN DEL TRÁFICO NOTA INFORMATIVA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OPERACIÓN ESPECIAL DE TRÁFICO PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN - INMACULADA 2010 02/12/2010

Más detalles

BURGOS: ZONAS PEATONALES JOSE ESCALANTE CASTARROYO JEFE DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES

BURGOS: ZONAS PEATONALES JOSE ESCALANTE CASTARROYO JEFE DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES BURGOS: ZONAS PEATONALES JOSE ESCALANTE CASTARROYO JEFE DEL SERVICIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTES ZONAS PEATONALES Antes que conductores, todos somos peatones LA CIUDAD DE BURGOS Indicadores 2011 (*) Resultados

Más detalles

Obras Tranvía II Desvíos

Obras Tranvía II Desvíos Obras Tranvía II Desvíos Transportes Urbanos de Zaragoza, S.A.U. junio de 2011 DESVÍOS II FASE Líneas afectadas: Línea 20, 21, 22, 23, 25, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 36, 38, 40, 43, 45, 48, 51, 52,

Más detalles

NORMATIVA E INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL VOLUNTARIO DE LA IV CARRERA UNIVERSIDAD-CIUDAD DE GRANADA 19 NOVIEMBRE 2017

NORMATIVA E INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL VOLUNTARIO DE LA IV CARRERA UNIVERSIDAD-CIUDAD DE GRANADA 19 NOVIEMBRE 2017 NORMATIVA E INSTRUCCIONES PARA EL PERSONAL VOLUNTARIO DE LA IV CARRERA UNIVERSIDAD-CIUDAD DE GRANADA 19 NOVIEMBRE 2017 El Centro de Actividades Deportivas de la Universidad de Granada y la Concejalía de

Más detalles

N E. Datos de interés: DÍA DEL MINIBASQUET Lugar: pabellón espartales. Datos de interés: Á

N E. Datos de interés: DÍA DEL MINIBASQUET Lugar: pabellón espartales. Datos de interés: Á R RE ES SU UM ME N E EV VE NT TO OS S M ME NS SU UA AL LE ES S T TE EM MP PO OR RA AD DA A 22001155--22001166 Fecha: 07/14/21/28-02-16 FFE EB BR RE ER RO O JORNADA DE AJEDREZ Lugar: CTRO FORMACIÓN VAL

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 198 MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 32 MADRID OTROS ANUNCIOS Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad Decreto número 0811 de 24 de noviembre de 2016,

Más detalles

TOTAL DE LA ACTUACIÓN CH-001

TOTAL DE LA ACTUACIÓN CH-001 CH-001 Escenarios 1/2 Diferenciación de los diferentes escenarios de tráfico rodado En esta actuación se prevé la instalación de una señal informativa en puntos estratégicos para mostrar a los usuarios

Más detalles

CONTENIDO MEMORIA Y PLANO UNICO

CONTENIDO MEMORIA Y PLANO UNICO PLAN DE MOVIILIIDAD VELA DE SANTA ANA 2015 CONTENIDO MEMORIA Y PLANO UNICO 1 MEMORIA PLAN DE MOVILIDAD PARA VELA DE SANTA ANA 2015 1.- OBJETIVO DEL PLAN. 2.- VIGENCIA DE LA APLICACIÓN DEL PLAN. 3.- MEDIDAS

Más detalles

Nota de prensa. Dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste. Gran Premio de la Comunidad Valenciana

Nota de prensa. Dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste. Gran Premio de la Comunidad Valenciana Gran Premio de la Comunidad Valenciana Nota de prensa Dispositivo especial de vigilancia y seguridad para los conductores que se desplacen a Cheste Se prevé la asistencia de más de 200.000 espectadores

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE PICASSENT DIAGNÓSTICO

PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE PICASSENT DIAGNÓSTICO PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE DE PICASSENT DIAGNÓSTICO Índice - Introducción - Metodología - Movilidad global en Picassent - Diagnóstico por ámbitos Viario y tráfico Aparcamiento Flujo y distribución

Más detalles

1. SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL... 3

1. SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL... 3 CATÁLOGO DE SEÑALIZACIÓN PARA VÍAS CICLISTAS INDICE 1. SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL... 3 1.1. LONGITUDINALES CONTINUAS...3 1.2. LONGITUDINALES DISCONTINUAS...4 1.3. TRANSVERSALES...5 1.4. FLECHAS....6 1.5.

Más detalles

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER:

BANDO D. GABRIEL AMAT AYLLÓN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) HACE SABER: Isidro Labrador, los próximos días 11, 12, 13,14 y 15 de Mayo de 2.018, se hace preciso adoptar una serie de medidas especiales a fn de ordenar el tráfco y los vea alterada ante la aglomeración que suele

Más detalles

Alternativas de accesibilidad y movilidad en la Ciudad Universitaria: PROYECTO UNIBICI

Alternativas de accesibilidad y movilidad en la Ciudad Universitaria: PROYECTO UNIBICI Alternativas de accesibilidad y movilidad en la Ciudad Universitaria: PROYECTO UNIBICI INDICE 1. DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN 2. UNIBICI: UNA ALTERNATIVA? 3. PERO NO SOLO UNIBICI 4. CONCLUSIONES - COMPROMISOS?

Más detalles

FICHA PROPUESTA PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE

FICHA PROPUESTA PLAN DE MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE Global Solicitud a San Sebastián de los Reyes de la creación de una comisión conjunta para el estudio de la movilidad en sus distintos ámbitos en los dos municipios. Coordinación entre municipios limítrofes

Más detalles

MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018

MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018 ! MEMORIA PLAN ESPECIAL DE MOVILIDAD VELA DE SANTA ANA (TRIANA) 2018 1.- INTRODUCCIÓN. 2.- ZONA AFECTADA. 3.- VIGENCIA DEL PLAN. 4.- DESARROLLO DEL PLAN. 5.- VÍAS DE EVACUACIÓN. 5.1.- NIVEL I: Vías exentas

Más detalles

Duración en horas: 60 OBJETIVOS DEL CURSO

Duración en horas: 60 OBJETIVOS DEL CURSO Fecha de comienzo : Una vez confirmada la matrícula, ya puedes comenzar el curso Fecha de finalización : Depende de la duración del curso Precio : 260 EUR Duración en horas: 60 OBJETIVOS DEL CURSO El objetivo

Más detalles

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN CATALUÑA PARA EL AÑO 2016

RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN CATALUÑA PARA EL AÑO 2016 RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN EN CATALUÑA PARA EL AÑO 2016 Alicante, a 29 de Diciembre 2015 Se ha publicado en el BOE la Resolución INT/2882/2015, de 10 de diciembre, por la que se establecen medidas

Más detalles

IRUN Carreteras Diputación

IRUN Carreteras Diputación IRUN CIUDAD 30 IRUN IRUN Carreteras Diputación IRUN Ejes Principales IRUN Ejes Principales IRUN Calmado de Tráfico Actuaciones para el calmado del tráfico Sentido único de circulación Sección transversal

Más detalles

MEDIDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRÁNSITOS PEATONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

MEDIDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRÁNSITOS PEATONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Durante la Semana Santa MEDIDAS DE SEGURIDAD PÚBLICA, TRÁFICO, CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y TRÁNSITOS PEATONALES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Medidas preventivas y de seguridad Por lo que se refiere a la seguridad

Más detalles

ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL NUEVO CENTRO DEPORTIVO Juan de Austria

ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL NUEVO CENTRO DEPORTIVO Juan de Austria ESTUDIO DE VIABILIDAD PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DEL NUEVO CENTRO DEPORTIVO Juan de Austria ANEXO VII: ESTUDIO DE MOVILIDAD Estudio de Tráfico y Movilidad de un Centro Deportivo en Valladolid Estudio

Más detalles

planificacion policia ultima

planificacion policia ultima ABRIENDO CARRERA ALTERNANDO CRUCES, ACUSTICOS Y 0 ACOMPAÑAMIENTO CABEZA CARRERA LUMINOSOS ENCENDIDOS. INFORMANDO CABEZA EN CADA CRUCE ABRIENDO CARRERA ALTERNANDO CRUCES, ACUSTICOS Y 0 ACOMPAÑAMIENTO CABEZA

Más detalles

Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Huesca

Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Huesca Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Huesca Seguimiento de la implantación Noviembre de 2014 1 Objetivos GENERALES Qué queremos? 1. MODELO DE CIUDAD (de calidad y saludable) 2. DINAMISMO ECONÓMICO 3.

Más detalles

PLAN CENTRO 3 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD

PLAN CENTRO 3 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD PLAN CENTRO 3 PATRIMONIOS DE LA HUMANIDAD OBJETIVO DEL PLAN El objetivo es convertir el centro de la ciudad en un lugar más accesible, potenciar el turismo, el comercio y mejorar de la calidad de vida,

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA BICICLETA.

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA BICICLETA. INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA BICICLETA. La utilización de la bicicleta como modo de desplazamiento en las ciudades tiene un papel destacado en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes: constituye

Más detalles

DESPLEGABLE 3. CARGO VOL. MISION 0 CECOR JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OF Coordinación con el resto de organismos implicados.

DESPLEGABLE 3. CARGO VOL. MISION 0 CECOR JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OF Coordinación con el resto de organismos implicados. 0 CECOR JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA OF Coordinación con el resto de organismos implicados. 1 PZA TETUAN PUENTE DEL REAL - CIUDADELA OF Corte del tráfico hacia Paseo Ciudadela, desvio por Puente del Real.

Más detalles

Plan Director de Movilidad Ciclista.

Plan Director de Movilidad Ciclista. Plan Director de Movilidad Ciclista. Propuesta de itinerario complementario para vía ciclista en la colonia El Espinillo, barrio de Los Rosales, VillaVerde. 1. Antecedentes. 2. Itinerario complementario

Más detalles

Informe sobre la movilidad 2008 Indicadores

Informe sobre la movilidad 2008 Indicadores Informe sobre la movilidad 2008 Indicadores Modelo de referencia MENOS VIAJES, MÁS CORTOS Y MÁS EFICIENTES: + COMPETITIVO UN SISTEMA DE MOVILIDAD MÁS M SOSTENIBLE + UNIVERSAL + SEGURO - CONTAMINANTE Modelo

Más detalles

Preparado el dispositivo especial de Tráfico para estas Navidades

Preparado el dispositivo especial de Tráfico para estas Navidades Movilidad Nota de prensa Preparado el dispositivo especial de Tráfico para estas Navidades Se prevén 18,3 millones de desplazamientos de largo recorrido El operativo se desarrollará en tres fases coincidiendo

Más detalles

VARIANTE NORTE DE BÉTERA

VARIANTE NORTE DE BÉTERA NOVIEMBRE 2008 PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN VARIANTE NORTE DE BÉTERA 2007-V-52 EL PROBLEMA La carretera CV-310 (VP-6044) forma parte de la Red Local de la Diputación Provincial de Valencia y constituye el

Más detalles

Equipo 2Reinos by Gaes

Equipo 2Reinos by Gaes 1 Hola, os damos la bienvenida a la 3ª edición de la 2Reinos by Gaes. En esta edición contamos con tres etapas en línea, que transcurren por la Región de Murcia, dentro de sus Parques Regionales de El

Más detalles

Nota de prensa. Todo preparado para la operación especial de Tráfico de Todos los Santos. Seguridad y fluidez

Nota de prensa. Todo preparado para la operación especial de Tráfico de Todos los Santos. Seguridad y fluidez Seguridad y fluidez Nota de prensa Todo preparado para la operación especial de Tráfico de Todos los Santos Se prevén 4,4 millones de desplazamientos Muchos de los desplazamientos estarán motivados por

Más detalles

Nueva regulación de vehículos de movilidad personal y ciclos de más de dos ruedas

Nueva regulación de vehículos de movilidad personal y ciclos de más de dos ruedas Nueva regulación de vehículos de movilidad personal y ciclos de más de dos ruedas 1 / 9 Movilidad. Se trata de una normativa pionera que determina las condiciones y los ámbitos de circulación de estos

Más detalles

ANÁLISIS DE MOVILIDAD EN EL ENTORNO DEL ESTADIO DE LA PEINETA

ANÁLISIS DE MOVILIDAD EN EL ENTORNO DEL ESTADIO DE LA PEINETA Índice: 1. Situación actual 2. Plan de Movilidad Sostenible (PMS) 3. Reparto modal de los desplazamientos actuales al Estadio Vicente Calderón (estudio movilidad realizado por el Atlético de Madrid.) 4.

Más detalles

Escrito por RODRIGO ACOSTA Martes, 03 de Febrero de :20 - Actualizado Domingo, 01 de Marzo de :59

Escrito por RODRIGO ACOSTA Martes, 03 de Febrero de :20 - Actualizado Domingo, 01 de Marzo de :59 La jornada se cumplirá el jueves 5 de febrero, entre 5 de la mañana y 7:30 de la noche. Se habilitarán algunas rutas de la Ciclovía dominical, la red de ciclorrutas, los bicicarriles y los Bicicorredores,

Más detalles

Nota de prensa de Castilla y León. Preparado el operativo especial de Tráfico El Pilar 2017

Nota de prensa de Castilla y León. Preparado el operativo especial de Tráfico El Pilar 2017 Ante el incremento de desplazamientos previstos por carretera, desde las 15:00 horas del miércoles 11 de octubre y hasta las 24:00 horas del domingo 15 de octubre Nota de prensa de Castilla y León Página

Más detalles

BÉJAR, SEMANA SANTA 2018

BÉJAR, SEMANA SANTA 2018 BÉJAR, SEMANA SANTA 2018 Día 17 de marzo. PREGÓN DE SEMANA SANTA Ayuntamiento - Seráfica Hermandad del Divino Salvador en su pasión y Nuestra Madre Dolorosa - Hermandad de Jesús el Nazareno y Ntra. Sra.

Más detalles

De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo?

De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo? 1 De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo? A) Obedecer al agente vial B) Obedecer el señalamiento vertical C) Obedecer el semáforo El agente de la fotografía le ha ordenado

Más detalles

ORDEN DE SERVICIO. 28 Septiembre Diciembre 2011

ORDEN DE SERVICIO. 28 Septiembre Diciembre 2011 OPERATIVO ESPECIAL DE TRAFICO Y MOVILIDAD DE LA PARA LA PRESTACION DE SERVICIO DURANTE EL DESARROLLO DE LAS OBRAS DE C/ INGENIERO MARIÑO Y C/ DR. SANTIAGO RAMON Y CAJAL 28 Septiembre 2011 28 Diciembre

Más detalles

CUADRO RESUMEN DE LAS PROPUESTAS.2

CUADRO RESUMEN DE LAS PROPUESTAS.2 MODIFICACIONES DE LA RED DE TRANSPORTE URBANO DE LEÓN JULIO 2017 INDICE CUADRO RESUMEN DE LAS PROPUESTAS.2 1. SERVICIO A LA URBANIZACIÓN LOS JUNCALES - LÍNEA 2... 3 2. SERVICIO AL BARRIO DE LA LASTRA -

Más detalles

PLAN TERRITORIAL ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL SISTEMA VIARIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE TENERIFE. ANEXO III. INVENTARIO INFRAESTRUCTURAS ANEXOS

PLAN TERRITORIAL ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL SISTEMA VIARIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE TENERIFE. ANEXO III. INVENTARIO INFRAESTRUCTURAS ANEXOS PLAN TERRITORIAL ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL SISTEMA VIARIO DEL ÁREA METROPOLITANA DE TENERIFE. ANEXO III. ANEXOS 2859 2860 PLAN TERRITORIAL ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL SISTEMA VIARIO DEL ÁREA METROPOLITANA

Más detalles

ALTERACIONES DE SERVICIO

ALTERACIONES DE SERVICIO ALTERACIONES DE SERVICIO FECHA Domingo 18 de septiembre de 2016 HORA TIPO DE INCIDENCIA LÍNEAS AFECTADAS -------------------------- Retenciones y modificaciones en sus itinerarios. 3-6-15-19-25-27-28-37-45-47-55-57-59

Más detalles

PABELLÓN MULTIFUNCIONAL MADRID-ARENA

PABELLÓN MULTIFUNCIONAL MADRID-ARENA C A P I T U LO - 8º PABELLÓN MULTIFUNCIONAL MADRID-ARENA - NIVEL 1 ALTO RIESGO - NIVEL 2 RIESGO MEDIO - NIVEL 3 BAJO RIESGO 109 NIVEL 1 ALTO RIESGO Corresponde este Nivel a espectáculos en general con

Más detalles

ENTRADA VUELTA. Retener tráfico que proviene de Maestro Rodrigo, hasta final de carrera (moto Guardia Civil con bandera verde) 6

ENTRADA VUELTA. Retener tráfico que proviene de Maestro Rodrigo, hasta final de carrera (moto Guardia Civil con bandera verde) 6 10:30 1 10:30 2 BAJADA INCORPORACION CV-31 A MAESTRO RODRIGO BAJADA INCORPORACION CV-31 A MAESTRO RODRIGO CARRIL DE INCORPORACIÓN DESDE ROTONDA BENIMAMET CARRIL DE INCORPORACIÓN DESDE ROTONDA BENIMAMET

Más detalles

Ávila al alcance de todas las personas

Ávila al alcance de todas las personas Ávila al alcance de todas las personas Lectura fácil Pictogramas Tener un mejor acceso a la información beneficia a todas las personas Lectura fácil Acuerdos de la Junta de Gobierno Local Folletos sobre

Más detalles

ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón TriAlqueva Internacional 2018

ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón TriAlqueva Internacional 2018 ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón TriAlqueva Internacional 2018 1.- Descripción de la prueba Dx2, en colaboración con los ayuntamientos de Elvas, Portugal y Olivenza, España, organizan

Más detalles

REGLAMENTO I MEDIA MARATON BTT VILLA DE ZALAMEA. Dicha carrera conlleva varios objetivos, como son:

REGLAMENTO I MEDIA MARATON BTT VILLA DE ZALAMEA. Dicha carrera conlleva varios objetivos, como son: REGLAMENTO I MEDIA MARATON BTT VILLA DE ZALAMEA ORGANIZADOR: - Excmo. Ayuntamiento de Zalamea la Real. Avda. Andalucía,9 21640 Zalamea la Real (Huelva) P2107700C Tlf: 655938808 e-mail: zalameadeportes@gmail.com

Más detalles

AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR

AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR AVDA GRAN CAPITÁN (ZONA BULEVAR) Y C/ CONDE GONDOMAR 1. JUSTIFICACIÓN DE LA MEDIDA Zona eminentemente comercial y de servicios, con amplia intensidad peatonal que la hace incompatible con un tráfico rodado

Más detalles

SEGUIMIENTO ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES

SEGUIMIENTO ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES SEGUIMIENTO ACOMPAÑANTES Y FAMILIARES Los acompañantes, aficionados, seguidores de los participantes de la TITÁN VILLUERCAS CAMPEONATO DE ESPAÑA BTT XC MARATÓN, podrán seguir la carrera en diferentes puntos

Más detalles

Plan Específico de Coordinación. Plan Especial de Movilidad Semana Santa 2016

Plan Específico de Coordinación. Plan Especial de Movilidad Semana Santa 2016 Plan Específico de Coordinación Plan Especial de Movilidad Semana Santa 2016 OBJETIVOS Facilitar el desplazamiento de personas durante la celebración de la Semana Santa. Regular el acceso de vehículos

Más detalles

Introducción Operación Especial 15 de agosto

Introducción Operación Especial 15 de agosto Introducción Introducción La Dirección General de Tráfico con motivo del cambio de quincena del mes estival de agosto y de las festividades que se celebrarán durante estas fechas, pone en marcha una serie

Más detalles

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO SANTANDER UIMP (junio 2011) - COLEGIO MAYOR TORRES QUEVEDO CAMPUS DE LAS LLAMAS Avenida de los Castros, 42

CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO SANTANDER UIMP (junio 2011) - COLEGIO MAYOR TORRES QUEVEDO CAMPUS DE LAS LLAMAS Avenida de los Castros, 42 CURSOS DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO SANTANDER UIMP (junio 2011) - La beca de modalidad A cubre el alojamiento desde la noche del domingo 26 de junio de 2011 hasta la mañana del sábado 2 de julio de 2011.

Más detalles

Adjudicación de las obras de reforma de la M-30

Adjudicación de las obras de reforma de la M-30 Adjudicación de las obras de reforma de la Plano general VÍA DE SERVICIO DE LA EN LA ZONA NOROESTE Y AMPLIACIÓN A TRES CARRILES EN EL ENLACE CON LA PARTE OESTE DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ACCESO DE LA

Más detalles

SOCIALIZACIÓN CAMBIOS VIALES PROPUESTOS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN EL SUR

SOCIALIZACIÓN CAMBIOS VIALES PROPUESTOS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN EL SUR SOCIALIZACIÓN CAMBIOS VIALES PROPUESTOS PARA MEJORAR LA MOVILIDAD EN EL SUR ALBERTO HADAD LEMOS SECRETARIO DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE DE CALI Septiembre 30 de 2015 OBJETIVOS DE LA INTERVENCIÓN Disminución

Más detalles

ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón TriAlqueva Internacional 2017

ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón TriAlqueva Internacional 2017 ANEXO II - Datos técnicos de la prueba Dx2 Triatlón TriAlqueva Internacional 2017 1.- Descripción de la prueba Dx2, en colaboración con los ayuntamientos de Elvas, Portugal y Olivenza, España, organizan

Más detalles

MINISTERIO DEL INTERIOR. Ante el incremento de desplazamientos previstos por carretera

MINISTERIO DEL INTERIOR. Ante el incremento de desplazamientos previstos por carretera Ante el incremento de desplazamientos previstos por carretera Nota de prensa Preparado el operativo especial de Tráfico El Pilar 2018 Se producirán 5,1 millones de desplazamientos de largo recorrido Se

Más detalles

AMENABAR AIRES DE ALCALÁ ALCALÁ DE HENARES 181 VIVIENDAS VPPB

AMENABAR AIRES DE ALCALÁ ALCALÁ DE HENARES 181 VIVIENDAS VPPB AMENABAR AIRES DE ALCALÁ ALCALÁ DE HENARES 181 VIVIENDAS VPPB UBICACIÓN Alcalá de Henares es una localidad reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Más detalles