VERANO EN FRANCIA PARÍS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VERANO EN FRANCIA PARÍS"

Transcripción

1 VERANO EN FRANCIA PARÍS VERCEM-ESSCA1 École de Management Curso: 1. International Marketing 2. International Business

2 París Situada junto al río Sena y en la confluencia de los ríos Marne, Bièvre y Sérve, París ha sido siempre un importante. En 1253 se funda La Sorbona y por vez primera los contemporáneos de la época ven a París como la ciudad más hermosa. Conocida con el sobrenombre de "ciudad de la luz París ofrece distintas actividades y lugares que no puedes dejar de visita, como: Campos Elíseos desde la zona de La Defensa, el Arco del Triunfo, teatros, cines, tiendas especializadas en el turismo y grandes cafés. Para los parisienses "ir a los Campos" significa tomar una copa en uno de los bares existentes en la avenida o visitar una de las variadas galerías que hay. Alrededor del Arco del Triunfo, en la plaza Charles de Gaulle (antigua plaza de L Etoile). Cerca de la plaza de la Concordia, rodeada de esculturas que representan las grandes ciudades francesas y en cuyo centro se alza un obelisco de más de 27m de altura, se hallan el Palacio Grande y el Palacio Pequeño, que acogen exposiciones artísticas y el museo de Bellas Artes de París respectivamente. Pero el museo más grande y prestigioso de París es el Louvre.

3 Sitios de Historia y Cultura Otra zona reseñable, dentro de la multitud de lugares interesantes que hay en la ciudad parisina, es la de Montmartre. Allí se oscila entre el sueño y la realidad, entre el recuerdo de Picasso, Piaf y Utrillo. Destaca el cementerio de los Inocentes, la cima del monte o Butte, en donde perviven casas de artistas y bohemios junto al Moulin de la Galette, vieja sala popular de baile; o la pequeña iglesia de Saint Pierre, discreta y rústica al lado del Sacré-Coeur, uno de los santuarios más antiguos de la ciudad.

4 París Pero si hay un símbolo mundial de París, ese es la Torre Eiffel. Inaugurada un mes de mayo de Entre el Campo de Marte, la Escuela Militar y el barrio aristocrático de Saint-Germain, se erige el edificio de Les Invalides. Está el Museo de la Armada, el más rico de todos los museos de historia militar en el mundo; sus dos cuerpos, llamados Oriente y Occidente, enmarcan el patio central. En los alrededores de París, hay que destacar la Biblioteca del Arsenal, la Plaza de la Bastilla y por encima de todo, el Palacio de Versalles.

5 Metro: Transporte Puedes trasportarte en tren, autobús o RER (Réseau Express Régional) o bien una bicicleta. Es el medio de desplazamiento más sencillo y más rápido dentro de la capital, y también uno de los más baratos. Autobus: No dude en utilizar el autobús, es uno de las mejores maneras de descubrir la capital. Hay muchas líneas y muchas pasan por el centro, recorren los muelles del Sena, atraviesan los barrios históricos

6 Transporte Puedes trasportarte en tren, autobús o RER (Réseau Express Régional) o bien una bicicleta. RER: Es una gran red de ferrocarriles que conecta a una gran parte de la región Ile-de-France. Está formada por 5 líneas que se identifican por su letra: A, B, C, D y E. En París, el funcionamiento del RER es casi el mismo que el del metro, la única diferencia es que hay que volver a validar el billete a la salida. Si la estación de RER está conectada con el metro, con el mismo billete puede hacer la correspondencia. Bici: Los domingos y festivos una parte de los muelles del Sena y los canales están reservados a peatones, ciclistas y patinadores. Aunque para circular con total tranquilidad cabello al viento, no debe olvidar el código de circulación (pueden multarle), ni el equipamiento obligatorio: timbre, 2 frenos, luces de posición y un seguro de responsabilidad civil. Se recomienda el uso del casco. También es conveniente llevar un dispositivo antirrobo.

7 Alimentación Para probar las maravillas de la cocina tradicional francesa dispone de una selección inmensa de restaurantes y cafés, con ambientes diversos siempre muy acogedores. La exquisita mesa parisina, toda una embajadora del buen gusto, le ofrece mil y un sabores: guisos típicos de la región, cocina mediterránea, recetas de todo el mundo, toda una exhibición de embutidos y quesos, postres originales. Para mayor información consulta la siguiente liga:

8 Clima En esta hermosa estación (Verano), la relajación y la alegría de vivir se esparcen al sol, en las terrazas de los cafés, en el césped de los jardines y en las «playas» del Sena. En los Campos Elíseos se celebra el desfile del 14 de julio y triunfa el ciclismo con el Tour. El clima oscila entre los 15 y 25 grados. El clima en París lo puedes consultar el detalle en la siguiente liga:

9 Otros Vestimenta: El verano en Francia es cálido, por lo que no hay mayores recomendaciones para tu tipo de vestimenta. Detalles consulta las ligas de clima. Medicamentos: Lleva algunos medicamentos básicos en caso de que los requieras (analgésicos o medicamentos para la indigestión, etc.) En caso de que te encuentres tomando algún otro medicamento o estés bajo tratamiento, no olvides llevar tu receta médica. Consulta la siguiente guía para que te desplaces por la ciudad son diferentes guías que te serán de mucha utilidad:

10 Programa El curso incluye dos materias: Marketing Internacional Negocios Internacionales Los cursos se imparten en inglés. Seguro Internacional Dirigido a: LIN y LEM

11 Programa El curso se llevará a cabo del 27 de junio hasta el 22 de julio El costo es de 1,460 El costo incluye: Alojamiento + visitas culturales y a empresas + cuatro comidas. Seguro Internacional Transporte en la ciudad, Material didáctico y Bibliografía.

12 Requisitos Ser alumno de profesional, formalmente inscrito en el Tecnológico de Monterrey. Tener un promedio global acumulado igual o superior a 80 para los programas semestrales, anuales o de verano. Haber aprobado, al menos, 18 cursos al momento de registrarte al programa, sin contar remediales. No ser candidato ni ser participante del Programa de Ayuda Académica (PAA) No estar condicionado por asuntos disciplinarios. No tener un DA (Deshonestidad Académica) en tu historial académico. Cumplir con los requisitos de idioma que la universidad y los que el programa solicitado exigen. No tener adeudos con el Tecnológico de Monterrey.

13 Documentos que debo presentar Para la Universidad: Solicitud para Verano (original y copia, solicítala en PI) Para el Tecnológico, CEM: Solicitud de Inscripción del Campus Estado de México. Ficha de pago de Cuota de inscripción. La cuota es de $ Pesos. Entra al portal de tesorería y elige Fichas de Pago. Elige la liga PAGOS VARIOS Una vez que estás dentro de esa página, teclea tus datos (A00+matrícula) y da click en el botón "Generar" En la opción "campus", elige "Campus Estado de México", En la opción Tipo de Pago elige "PROGRAMAS INTERNACIONALES". En la opción "Concepto elige "CUOTAS DE PROGRAMAS INTERNACIONALES (PESOS)". Constancia de Responsabilidades Políticas de Participación Copia de Pasaporte Vigente (solo de la hoja donde vienen tus datos). Registro en Eureka 2 Copias de Comprobante de Idioma (550 PB TOEFL)

14 CALENDARIO DE PAGOS PARA VERANO INTERNACIONAL CEM Clave Curso Universidad Costo del programa (EUROS) 26 DE FEBRERO 1er pago (EUROS) 26 DE MARZO 2o pago (EUROS) 26 DE ABRIL 3er pago (EUROS) VERCEM- ESSCA1 Marketing y Negocios Internacionales ESSCA École de Management 1, Instrucciones de pago Los pagos para los programas de VERANO INTERNACIONAL, administrados por el Campus Estado de México se pagarán de la siguiente manera: 1. Entra al portal de tesorería del CEM ( y elige Fichas de Pago. 2. Elige la liga PAGOS VARIOS 3. Teclea tus datos (A00+matrícula) y da click en el botón "Generar" 4. En la opción "campus", elige "Campus Estado de México", 5. En la opción Tipo de Pago elige "PROGRAMAS INTERNACIONALES". 6. En la opción "Concepto elige VERANO EN EL EXTRANJERO". 7. Verifica en la ficha el concepto de pago: VERANO EN EL EXTRANJERO 8. Imprime la ficha, realiza los pagos en las fechas establecidas y, entrega una copia de cada pago en la Dirección de Internacionalización del CEM.

15 Consideraciones importantes Aunque el pago del curso se contempla en Euros, los pagos deben realizarse en pesos tomando en cuenta el tipo de cambio de $18.50 pesos por Euro. Es INDISPENSABLE que los alumnos entreguen en Internacionalización, el comprobante de cada uno de los pagos realizados. Los pagos realizados a cuentas incorrectas no serán considerados.

Curso: 1. Fuzzy Control 2. Digital Control

Curso: 1. Fuzzy Control 2. Digital Control VERANO EN ALEMANIA SAARBRÜCKEN VERCEM-HTW Hochschule für Technik und Wirtschaft des Saarlandes Curso: 1. Fuzzy Control 2. Digital Control Saarbrücken Es una ciudad al suroeste de Alemania, prácticamente

Más detalles

INTERCAMBIO École Supérieure de Commerce de Troyes, Francia Maestría

INTERCAMBIO École Supérieure de Commerce de Troyes, Francia Maestría INTERCAMBIO École Supérieure de Commerce de Troyes, Francia Maestría DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa de intercambio permite que el alumno pague su colegiatura directamente a la Universidad TecMilenio,

Más detalles

Verano Internacional en la Universidad Pontificia Comillas Comercio Internacional y Marketing

Verano Internacional en la Universidad Pontificia Comillas Comercio Internacional y Marketing Verano Internacional en la Universidad Pontificia Comillas Comercio Internacional y Marketing Universidad: Pontificia Comillas de Madrid Objetivo: El presente curso brinda al alumno un análisis de la importancia

Más detalles

Profesional y Maestría

Profesional y Maestría PROGRAMA DE INTERCAMBIO UNIVERSIDAD DE DEUSTO Profesional y Maestría DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA. El programa de intercambio permite que el alumno pague su colegiatura directamente a la Universidad Tec Milenio,

Más detalles

VERCEM-SAS Summer Intensive Program, General English and Culture

VERCEM-SAS Summer Intensive Program, General English and Culture VERANO EN CANADÁ VERCEM-SAS Summer Intensive Program, General English and Culture Curso: 1. Summer Intensive Program, General English and Culture Saskatoon Es una ciudad infundida por un ambiente festivo,

Más detalles

Verano de Arte y Literatura en Europa ARTE EUROPEO DEL SIGLO 19 Y 20 EN 4

Verano de Arte y Literatura en Europa ARTE EUROPEO DEL SIGLO 19 Y 20 EN 4 Verano de Arte y Literatura en Europa VEN A VIVIR LA LITERATURA, CULTURA Y ARTE EUROPEO DEL SIGLO 19 Y 20 EN 4 INCREÍBLES SEMANAS EN EUROPA! ANÍMATE! La magnífica historia del barroco Español, los autores

Más detalles

CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIDAD Italiano e Historia del Arte en Palazzi Florencia e Italia Bachillerato

CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIDAD Italiano e Historia del Arte en Palazzi Florencia e Italia Bachillerato CURSOS DE VERANO DE ESPECIALIDAD Italiano e Historia del Arte en Palazzi Florencia e Italia Bachillerato DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA A través de este programa, los alumnos de Bachillerato de la Universidad

Más detalles

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS

TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS TUTORIAL PARA EL SISTEMA DE INSCRIPCIONES REMOTAS Durante los días de inscripción remota se habilita el sistema de inscripciones. En él podrás llevar a cabo tu proceso de inscripción el cual consiste en

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Verano Internacional en el Instituto de Estudios Bursátiles Especialización en Banca y Finanzas

Verano Internacional en el Instituto de Estudios Bursátiles Especialización en Banca y Finanzas Verano Internacional en el Instituto de Estudios Bursátiles Especialización en Banca y Finanzas Universidad: Instituto de Estudios Bursátiles Objetivo: El presente curso brinda al alumno un análisis de

Más detalles

Verano Internacional en la Universitat Ramon Llull La Salle

Verano Internacional en la Universitat Ramon Llull La Salle Verano Internacional en la Universitat Ramon Llull La Salle Universidad: Ramon Llull La Salle Objetivo: En el Taller buscamos un contenido práctico por medio de un ejercicio de proyecto arquitectónico.

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Tallinn University of Technology Ciudad: Tallinn País: Estonia Información sobre la

Más detalles

STUDY ABROAD en RIVER EAST TRANSCONA SCHOOL DIVISION (RETSD) Bachillerato

STUDY ABROAD en RIVER EAST TRANSCONA SCHOOL DIVISION (RETSD) Bachillerato STUDY ABROAD en RIVER EAST TRANSCONA SCHOOL DIVISION (RETSD) Bachillerato Descripción: Bajo el marco del convenio de colaboración académica internacional entre Universidad TecMilenio y RETSD, este programa

Más detalles

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO

MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO MANUAL ESTUDIA EN EL EXTRANJERO INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para llenar la solicitud de Programas Internacionales. Veremos cómo ingresar al sistema, el proceso que lleva

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Junta de Salida Enero Mayo 2011

Junta de Salida Enero Mayo 2011 Junta de Salida Enero Mayo 2011 Inmediato Entrega de solicitudes Publicación de listados Recepción de cartas de aceptación 8-15 sem. aprox. Envío de solicitudes al extranjero Trámites de visas Variable

Más detalles

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M El proceso de matrícula en la UC3M se divide en tres fases diferentes: A) Consulta de asignaturas disponibles: En esta fase, tendrás acceso al programa

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L

PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L PSC-1050-14s C O N F E R E N C I A D E V E N T A S D E N W L C O N F E R E N C I A D E V E N T A S - L O N D R E S Unete a National Western Life y visitemos el capitolio cultural del mundo. Londres es

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/09/2004 30/04/2013 Cada tres años 1 de 7 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los programas de intercambio

Más detalles

Verano Internacional en Hong Kong

Verano Internacional en Hong Kong Verano Internacional en Hong Kong Universidad: The Chinese University Of Hong Kong Objetivo: Al finalizar el alumno habrá experimentado una combinación de aprendizaje de alta calidad con una estancia de

Más detalles

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés

C A N A D A 2 0 1 5. Universitarios y Adultos. Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés C A N A D A 2 0 1 5 Universitarios y Adultos Programas de estudio y perfeccionamiento de inglés y Francés El segundo país más grande del mundo y uno de los más seguros. Varias de sus ciudades están catalogadas

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus:

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Ciudad: Nysa País: Polonia Información sobre la ciudad en la que has realizado la estancia

Más detalles

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it

Ficha informativa de universidades. www.lumsa.it Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Libera Università Maria SS Assumpta Roma (LUMSA) Código de la universidad I ROMA04 País Italia Web www.lumsa.it Persona y dirección de contacto

Más detalles

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014.

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET - GRANADA. Curso 2013-2014. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET (GRANADA, ESPAÑA) - LYCÉE PRIVÉ

Más detalles

Becas Deportivas en Estados Unidos

Becas Deportivas en Estados Unidos Becas Deportivas en Estados Unidos 2 BECAS DEPORTIVAS EN LOS ESTADOS UNIDOS El futbol es uno de los deportes que más ha crecido en los Estados Unidos. Las posibilidades para que estudiantes/deportistas

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR CAMBRIDGE - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Esta ciudad sorprende por la fusión de historia y contemporaneidad. Mundialmente conocida por su universidad y la grandiosidad de su arquitectura, Cambridge ha inspirado a personajes históricos

Más detalles

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se organiza un viaje a París con rebaja para los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se organiza un viaje a París con rebaja para los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2014 se organiza un viaje a París con rebaja para los miembros de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Programa de viaje Día 1: Madrid-Paris. A las 8,45 h despega

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE POSTGRADO. NOTA: Se recomienda leer completo este manual antes de hacer cualquier tipo de registro en el sistema

MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE POSTGRADO. NOTA: Se recomienda leer completo este manual antes de hacer cualquier tipo de registro en el sistema MANUAL DE USUARIO PARA EL REGISTRO DE POSTGRADO DOCTORADO MAESTRIA ESPECIALIZACION ACTUALIZACION DE POST-GRADO (NO REQUIERE) (PREINSCRIPCION E INSCRIPCION) (PREINSCRIPCION E INSCRIPCION) (PREINSCRIPCION

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa de intercambio permite que el alumno pague su colegiatura directamente a la Universidad TecMilenio, tal como lo hace en cada período académico, mientras estudia en

Más detalles

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA ÍNDICE 1. REQUISITOS PARA LA AUTOMATRÍCULA...4 1.1. QUIÉN PUEDE AUTOMATRICULARSE...4 1.2. REQUISITOS INFORMÁTICOS...4 2. GUÍA RÁPIDA DE LA AUTOMATRÍCULA...4 2.1. INTRODUCCIÓN...4 2.2. PASOS A SEGUIR...4

Más detalles

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska

CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska CUESTIONARIO AYUDA A PRÓXIMOS ESTUDIANTES ERASMUS. Nombre de la Universidad donde has realizado tu estancia Erasmus: Politechnika Gdanska Ciudad: Gdansk País: Polonia Información sobre la ciudad en la

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO EN FRANCIA

PROGRAMA DE TRABAJO EN FRANCIA PROGRAMA DE TRABAJO EN FRANCIA París, conocida como la ciudad de las luces, es realmente una de las ciudades más bonitas del mundo. Además de sus lugares más conocidos como son la Torre Eiffel, Montmartre,

Más detalles

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line

La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line Cómo navegar en ULA On-line? La Universidad Latinoamericana te da la bienvenida a sus Programas Ejecutivos On-line El presente instructivo tiene el objetivo de guiarte para que conozcas ULA on-line, puedas

Más detalles

SWANAGE (INGLATERRA)

SWANAGE (INGLATERRA) CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO PARA JÓVENES (12 17 años), COMBINADO CON DEPORTES SWANAGE (INGLATERRA) La ciudad de Swanage se encuentra aproximadamente a dos horas y media de Londres, se trata de una

Más detalles

VERANO EN COMPLUTENSE DE MADRID Universidad Complutense de Madrid País: España, Madrid Fecha: 3 de Julio al 27 de Julio de 2012 (fecha por confirmar)

VERANO EN COMPLUTENSE DE MADRID Universidad Complutense de Madrid País: España, Madrid Fecha: 3 de Julio al 27 de Julio de 2012 (fecha por confirmar) VERANO EN COMPLUTENSE DE MADRID Universidad Complutense de Madrid País: España, Madrid Fecha: 3 de Julio al 27 de Julio de 2012 (fecha por confirmar) LUGAR Madrid es la capital de España y tiene más de

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

Regent's University London

Regent's University London Regent's University London Enero - Mayo 2015 - Regent's American College London Leticia Ferreiro Fernández letifefe@hotmail.com 099329252 Estudios en la Universidad de destino Desde el 14 de enero hasta

Más detalles

INTERCAMBIO ACADÉMICO

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERCAMBIO ACADÉMICO Nombre: María Soledad Sienra Grado: Comunicación Social, con énfasis en narración audiovisual Universidad de destino: Universidad Pontificia de Salamanca Periodo del intercambio:

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Ficha informativa de universidades

Ficha informativa de universidades Ficha informativa de universidades Nombre de la universidad Universidade de Coimbra Código de la universidad P COIMBRA01 País Portugal http://www.uc.pt/ Web Página web Oficina de Relaciones Internacionales:

Más detalles

Guía de Facturación Electrónica ALIAT

Guía de Facturación Electrónica ALIAT Guía de Facturación Electrónica ALIAT El presente documento tiene el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad universitaria de Aliat Universidades, el nuevo proceso de facturación electrónica que

Más detalles

MANUAL PORTAL DE SERVICIOS STUDY IN MEXICO INSTITUCIONES SOCIAS

MANUAL PORTAL DE SERVICIOS STUDY IN MEXICO INSTITUCIONES SOCIAS MANUAL PORTAL DE SERVICIOS STUDY IN MEXICO INSTITUCIONES SOCIAS INTRODUCCIÓN En el siguiente documento se encuentra la guía para conocer el portal de servicio a instituciones socias. Revisaremos la función

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA

CURSOS CIDI SENIOR LONDRES CENTRO - INGLATERRA LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires

Puerto Madero Barrios de Buenos Aires Puerto Madero Barrios de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Puerto Madero es el uno de los lugares más bonitos de la Ciudad de Buenos Aires. Un barrio nuevo que crece día a día. Un ejemplo de renovación urbana:

Más detalles

Nuevos Servicios WAP

Nuevos Servicios WAP Nuevos Servicios WAP WAP es un protocolo basado en los estándares de Internet que ha sido desarrollado para permitir a teléfonos celulares navegar a través de Internet. Con la tecnología WAP se pretende

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA ÍNDICE 1. REQUISITOS PARA LA AUTOMATRÍCULA...3 1.1. QUIÉN PUEDE AUTOMATRICULARSE...3 1.2. REQUISITOS INFORMÁTICOS...3 2. GUÍA RÁPIDA DE LA AUTOMATRÍCULA...3 2.1. INTRODUCCIÓN...3 2.2. PASOS A SEGUIR...3

Más detalles

Italiano Italia (Roma, Milán, Florencia y Siena) Italia

Italiano Italia (Roma, Milán, Florencia y Siena) Italia 19 Italia 19 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 01 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/roma/es/paginas/inicio.aspx (En Español. Embajada Española en Italia) http://embassy-finder.com/es/italy_in_madrid_spain

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

AUTOSOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO

AUTOSOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2013/14 AUTOSOLICITUD DE ADMISIÓN CURSO 2013/2014 ADMISIÓN A ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO OFICIAL Centro de Ampliación de Estudios UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 1 GUÍA PARA REALIZAR LA SOLICITUD

Más detalles

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO

MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO MANUAL DEL ALUMNO LIBRE EN CURSOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO 2015-1 ESCUELA DE ESTUDIOS ESPECIALES CONTENIDO DESCRIPCIÓN...2 PROCESO DE ADMISIÓN...2 REQUISITOS... 2 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA POSTULAR...

Más detalles

Instructivo para la Inscripción Vía Web

Instructivo para la Inscripción Vía Web Instructivo para la Inscripción Vía Web Versión para impresión Para inscribirte debes conectarte directamente vía web al portal de Autoservicios de la Universidad: http://www.autoservicios.buap.mx. Sigue

Más detalles

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ

PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ PIE HONORS 2015 U.T. Austin FAQ Verano Internacional de Excelencia en U.T. Austin 2015 en Austin, Texas. SUMMER ENGINEERING DEVELOPMENT (SED) PROGRAM Objetivo del Curso El objetivo del curso es ofrecer

Más detalles

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA

CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA CURSO ACADÉMICO EN IRLANDA IRLANDA Y EL PROGRAMA Situada en la costa noreste de Europa, Irlanda es un país con numerosos parajes de una belleza sin igual y una población muy acogedora. Tiene una larga

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford

Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford lunes, 2 de julio de 2012 Aprendiendo de Gran Bretaña - El paraíso ciclista de Oxford Publicado el 2 de julio por Axel Este articulo ha sido escrito por Beatrice Stude, miembro del IGF (una asociación

Más detalles

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura?

Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Qué tipos de intercambios estudiantiles están disponibles para los alumnos de licenciatura? Cuentas con dos opciones: - Intercambios nacionales (semestrales) - Intercambios internacionales (semestrales

Más detalles

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica

Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Guía rápida de la Oficina Virtual (Solicit@V5) UHU_GuiaRapidaSolicita_V5.pdf

Más detalles

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores

hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores hcdc/ccdt Guía para Asesores y Tutores En esta guía encontrará las instrucciones para comenzar a trabajar con el hcdc/ccdt y poner sus unidades utilizando el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC).

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA

PARIS CASTILLOS DEL LOIRA PARIS CASTILLOS DEL LOIRA Duración: 09 dias 08 noches Fechas: 19 al 27 Septiembre Lugar y hora de salida: Granada (Frente C. Comercial Neptuno) a las 06:00 horas Condiciones: plazas limitadas. No se incluyen

Más detalles

CONVOCATORIA PARA BLUE MOUNTAINS INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, en LEURA, AUSTRALIA y SYDNEY, AUSTRALIA

CONVOCATORIA PARA BLUE MOUNTAINS INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, en LEURA, AUSTRALIA y SYDNEY, AUSTRALIA CONVOCATORIA PARA BLUE MOUNTAINS INTERNATIONAL HOTEL MANAGEMENT SCHOOL, en LEURA, AUSTRALIA y SYDNEY, AUSTRALIA BACHELOR OF BUSINESS, INTERNATIONAL EVENT MANAGEMENT OR BACHELOR OF BUSINESS, INTERNATIONAL

Más detalles

Pasos para tu inscripción... 3. Qué es lo primero que debo hacer para inscribirme?... 3. Cómo ingreso al sistema?... 3

Pasos para tu inscripción... 3. Qué es lo primero que debo hacer para inscribirme?... 3. Cómo ingreso al sistema?... 3 1 CONTENIDO Pasos para tu inscripción... 3 Qué es lo primero que debo hacer para inscribirme?... 3 Cómo ingreso al sistema?... 3 Y si no recuerdo mi contraseña?... 4 Cómo puedo verificar las fechas de

Más detalles

Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González

Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González Por dónde empiezo a documentar? Ing. Fedra E. González Yo creo que esta es una de las preguntas más estresantes para quienquiera que tenga la responsabilidad de documentar un sistema de calidad. En el

Más detalles

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE

ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE ISO 9001:2000 DOCUMENTO INFORMATIVO DOCUMENTO ELABORADO POR CHRISTIAN NARBARTE PARA EL IVECE MARZO 2007 Este documento contesta las preguntas más frecuentes que se plantean las organizaciones que quieren

Más detalles

CUOTAS 2015. Matrícula Semestral (2 por año): Q. 1,430.00 c/u + Servicios Generales Q. 235.00 c/u Q. 1,665.00

CUOTAS 2015. Matrícula Semestral (2 por año): Q. 1,430.00 c/u + Servicios Generales Q. 235.00 c/u Q. 1,665.00 Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Departamento de Maestrías Teléfonos: (502) 2426-2626 ext. 2349 Campus Central, Vista Hermosa III, Zona 16 Guatemala, Ciudad. 01016 www.url.edu.gt MAESTRÍAS

Más detalles

Contenidos. Introducción general

Contenidos. Introducción general Contenidos Introducción general Test Uno: Razonamiento Test Dos: Velocidad de percepción Test Tres: Velocidad y precisión numérica Test Cuatro: Significación verbal Test Cinco: Razonamiento espacial Esta

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

COSTUMBRES Y ACTITUDES DE LOS JÓVENES

COSTUMBRES Y ACTITUDES DE LOS JÓVENES 4 COSTUMBRES Y ACTITUDES DE LOS JÓVENES 4.1. TIEMPO LIBRE Fuente: SIADECO. 2000 Tabla 65: En total, cuántas horas libres tienes a la semana para tiempo libre y diversión? 23-29 100.000 Ninguna 0,9 2,1

Más detalles

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70

C/Amador de los Ríos n.10-28010 Madrid Spain T.+ 34 91 367 82 70 LONDRES Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para

Más detalles

BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1

BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1 BIENESTAR INSTITUCIONAL RENOVACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE CRÉDITOS EDUCATIVOS 2015-1 INFORMACIÓN IMPORTANTE Se comunica a todos los estudiantes beneficiarios del PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Convenio Directo que

Más detalles

8. Apuntes. Carnet Joven

8. Apuntes. Carnet Joven 8. Apuntes Castellón es la provincia más septentrional de la Comunidad Valenciana, a 65 kilómetros al norte de Valencia y 285 al sur de Barcelona. La ciudad de Castellón de la Plana está situada exactamente

Más detalles

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE

«HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE «HABITS DE LUMIERE» EN LA CHAMPAGNE Aeropuerto de París Charles de Gaulle : Reims se encuentra a 30 minutos en tren (TGV) del aeropuerto y a 01h30 en coche. Aeropuerto de París Orly : a 01h30 en coche

Más detalles

La Universidad Latina de América CONVOCA

La Universidad Latina de América CONVOCA Convocatoria de becas socioeconómicas de la Universidad Latina de América para la Movilidad Académica 2015 Aplica para el periodo Primavera 2016 En el marco de la Filosofía Institucional, Misión, Visión

Más detalles

Milán. Siena. Florencia. Roma

Milán. Siena. Florencia. Roma Hastings ITALIA Milán Siena http://www.initaly.com )...,En Inglés. Transportes, Cultura( http://www.guiadelmundo.com/paises/italy/index.html )En Español. General transportes, alojamientos, entretenimiento(

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ARANDAS

PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ARANDAS PROCEDIMIENTO PARA CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ARANDAS Página 1 de 10 1. Propósito Establecer las normas para la validación de asignaturas otorgadas por el Instituto

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación.

PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS. Se cobra una tasa de interés equivalente a la inflación. PROCEDIMIENTO PARA TRAMITAR UN CREDITO EDUCATIVO PREGUNTAS BASICAS 1. En qué consiste el Crédito Educativo? La Universidad te otorga un porcentaje de financiamiento sobre Inscripción y colegiaturas y dicho

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE DE MOVILIDAD DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL GUÍA DE MOVILIDAD PARA EL ESTUDIANTE UV DIRECCIÓN DE VÍNCULOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL UNIDAD DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Unidad de Movilidad Estudiantil Internacional La Unidad de Movilidad Internacional

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP

PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERCAMBIO ACADÉMICO 2015 INTERCAMBIO ACADÉMICO 2015 1 PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP 2 Preguntas frecuentes alumnos FCCTP PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA PROGRAMA

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana

Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Manual de Movilidad Académica Internacional Para Estudiantes de la Corporación Universitaria Republicana Sede Administrativa La, ORI, es la encargada de establecer, promover y liderar convenios con universidades,

Más detalles

Nombre del documento: Normativo para la Convalidación de estudios

Nombre del documento: Normativo para la Convalidación de estudios Página: 1 de 8 1. Propósito Establecer las normas para la validación de asignaturas otorgadas por el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica de un plan de estudios a otro, haciendo una correspondencia

Más detalles

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES ALEMANIA BERLÍN LA CIUDAD LA ESCUELA LAS CLASES TIPOS DE ALOJAMIENTO ACTIVIDADES Y EXCURSIONES LA CIUDAD Berlín es la ciudad emblemática de Alemania, llena de contrastes y donde puede verse la división

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN VIAJE DE FIN DE CURSO A PARÍS. 4º ESO Mayo 2013. Estimados padres, como ya se les comento en la reunión informativa que tuvimos a principio de curso, el colegio organiza un viaje de fin de curso y de etapa.

Más detalles

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto.

Medicina. C/Francisco Silvela 106, 28002 Madrid Tfno.: (0034) 91 782 43 30/33/34 E-mail: secretaria@ctomedicina.com www. grupocto. ERES MÉDICO EXTRANJERO Y QUIERES PRESENTARTE AL EXAMEN MIR? TE INDICAMOS TODOS LOS PASOS PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO 1. Preparar el MIR. Se trata de un examen que debes preparar en una institución docente

Más detalles

Administración Local Soluciones

Administración Local Soluciones SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES MODULAR (SIGM) MANUAL DE USUARIO DE ARCHIVO PRÉSTAMOS Y CONSULTAS SIGM v3 Administración Local Soluciones Control de versiones Versión Fecha aprobación Cambio

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240

CURSO 2015-2016. Calle Pensamiento 27, esc. Izda., 3º3. 28020-Madrid +34 619 274 730 // +34 629638 240 CURSO 2015-2016 INGLATERRA Y EL PROGRAMA A poco más de un par de horas en avión de nuestra península, Inglaterra es un país lleno de bellos paisajes y con una larga y distinguida tradición en Educación.

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

PLATAFORMA DE CORREO. Guía Inicial de utilización del correo electrónico. ::Google APPS::

PLATAFORMA DE CORREO. Guía Inicial de utilización del correo electrónico. ::Google APPS:: PLATAFORMA DE CORREO Guía Inicial de utilización del correo electrónico ::Google APPS:: Dirección General de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones Gobierno del Estado de Guanajuato - Secretaria

Más detalles