Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso ) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio Cuerpo de Maestros

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE. (Curso 2014-2015) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015. Cuerpo de Maestros"

Transcripción

1 Pág. 1 Oposiciones Profesorado 2015 y 2016 Preparación DISTANCIA con apoyo ONLINE (Curso ) CURSOS INTENSIVOS Enero-Junio 2015 Cuerpo de Maestros (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta la preparación Distancia con apoyo online de Oposiciones al Profesorado (Cuerpo de Maestros) para las Oposiciones de 2015 (Cuerpo de Maestros). Además indicamos que durante el curso ECOEM no venderá temarios de ninguna especialidad ni de ningún cuerpo. En concreto presentamos la preparación de los GRUPOS INTENSIVOS (ENERO-JUNIO 2015). En este documento se informa de las especialidades del Cuerpo de Maestros. En unos días dispondremos de la información de Secundaria y F.P. Nota: La especialidad de FRANCÉS (Maestros) dispone de una información especial al final de este documento.

2 Pág PREPARACIÓN DISTANCIA CON APOYO ONLINE Se prepararán todas las especialidades al Cuerpo de Maestros: Educación Infantil. Educación Primaria. Pedagogía Terapéutica. Educación Física. Educación Musical. Inglés. Audición y Lenguaje. Del mismo modo se preparan las especialidades de Secundaria y F.P. que impartimos en presencia en Ecoem (consultar si es preciso). Si existe alguna duda en alguna especialidad, por favor consultar con la dirección del centro antes de realizar la inscripción del interesado. COMIENZO y DURACIÓN (GRUPOS INTENSIVOS ENERO-JUNIO 2015) La preparación ONLINE dará comienzo a mitad de enero de Cada una de las modalidades posee una duración determinada. Si un opositor se inscribe en enero, recibirá el material completo, pero su curso finalizará en la fecha prevista, por tanto en ese caso nunca tendrá la duración completa del curso. El interesado que se inscriba en una modalidad, tendrá un acceso a la plataforma el tiempo indicado a continuación: 1. Preparación COMPLETA: 5 meses de duración (mitad de enero 2015-mitad de junio 2015). (Independiente de la fecha de inscripción, el curso finalizará a mitad de junio de 2015). 2. Preparación de la PARTE PRÁCTICA y DIDÁCTICA: 5 meses de duración (mitad de enero 2015-mitad de junio 2015). (Independiente de la fecha de inscripción, el curso finalizará a mitad de junio de 2015).

3 Pág Preparación SOLO TEMARIO: 5 meses de duración (mitad de enero 2015-mitad de junio 2015). (Independiente de la fecha de inscripción, el curso finalizará a mitad de junio de 2015). FINALIZACIÓN (GRUPOS INTENSIVOS ENERO-JUNIO 2015) Todos los GRUPOS INTENSIVOS finalizarán el 13 de junio de CALENDARIO DE IMPARTICIÓN (GRUPOS INTENSIVOS ENERO-JUNIO 2015) Como hemos indicado anteriormente los GRUPOS INTENSIVOS darán comienzo la tercera semana de enero de 2015 (medio mes de enero) y finalizarán la segunda semana del mes de junio de 2015 (medio mes de junio). Todos los grupos utilizarán el calendario de ECOEM para este Curso Académico ( ) que se enviará los opositores que se inscriban. QUÉ RECIBE EL ALUMNO EN CADA MODALIDAD? 1) COMPLETA: TEMAS, PRÁCTICAS y DIDÁCTICA. La preparación COMPLETA tiene una duración de cinco meses. El alumno recibirá en su domicilio una carpeta mensual (6 carpetas) con el material (temas, prácticas y didáctica) de dicho mes de su especialidad. Tendrá a un tutor a su disposición que guiará su estudio. El contacto con el tutor se realizará mediante una plataforma, correo electrónico, incluso si el tutor lo considera necesario mediante Skype o teléfono. De igual modo recibirá las claves de acceso a una plataforma donde el tutor subirá documentación, vídeos y todo lo que considere oportuno para un seguimiento de calidad y eficaz. También compartirán archivos en la red con los alumnos de una especialidad. 2) PRÁCTICA y DIDÁCTICA. La preparación de la parte Práctica y Didáctica tiene una duración de cinco meses. El alumno recibirá en su domicilio una carpeta mensual (6 carpetas) con el material práctico y didáctico de dicho mes de su especialidad. Tendrá a un tutor a su disposición que guiará su estudio. El contacto con el tutor se

4 Pág. 4 realizará mediante una plataforma, correo electrónico, incluso si el tutor lo considera necesario mediante Skype o teléfono. De igual modo recibirá las claves de acceso a una plataforma donde el tutor subirá documentación, vídeos y todo lo que considere oportuno para un seguimiento de calidad y eficaz. También compartirán archivos en la red con los alumnos de una especialidad. 3) SOLO TEMARIO. La preparación del temario de la especialidad tiene una duración de cinco meses. El alumno recibirá en su domicilio una carpeta mensual (6 carpetas). En ellas se incluirá solo el temario de la especialidad. No llevarán material práctico y didáctico de su especialidad. Tendrá a un tutor a su disposición que guiará su estudio exclusivamente del temario. El tutor nunca responderá dudas de aquello que no se refiera al temario. El contacto con el tutor se realizará mediante una plataforma, correo electrónico, incluso si el tutor lo considera necesario mediante Skype o teléfono. De igual modo recibirá las claves de acceso a una plataforma donde el tutor subirá documentación, vídeos y todo lo que considere oportuno para un seguimiento de calidad y eficaz, pero exclusivamente del temario de la especialidad. También compartirán archivos en la red con los alumnos de una especialidad. En todas las especialidades, el alumno recibe la NORMATIVA EDUCATIVA ANDALUZA, actualizada al curso , así como cualquier nueva norma que afecte o modifique a la normativa entregada, siempre en PDF y en CD. También recibirá el libro Lomce. Si desea recibir la NORMATIVA EDUCATIVA de otra CC.AA. deberá comunicarlo a nuestra Oficina DISTANCIA&ONLINE. PRECIOS Y MODALIDADES Para todos los cuerpos y especialidades: 1) COMPLETA: Un ingreso en enero y otro en junio de 75 euros, y cuatro ingresos (meses de febrero, marzo, abril y mayo) de 150 euros (750 euros). (O un solo ingreso por adelantado de 730 euros).

5 Pág. 5 2) PRÁCTICAS y DIDÁCTICA: Un ingreso en enero y otro en junio de 65 euros, y cuatro ingresos (meses de febrero, marzo, abril y mayo) de 130 euros (620 euros). (O un solo ingreso por adelantado de 600 euros). 3) SOLO TEMARIO: Un ingreso en enero y otro en junio de 55 euros, y cuatro ingresos (meses de febrero, marzo, abril y mayo) de 110 euros (550 euros). (O un solo ingreso por adelantado de 530 euros). Estos precios son válidos hasta el 13 de junio de Si un opositor se inscribe con el curso comenzado, hasta el 13 de junio, se le comunicarán sus pagos mensuales, ya que debe abonar el precio íntegro del curso o el curso por adelantado. Recibirá el material completo desde enero. LA INSCRIPCIÓN SE REALIZA DE LA SIGUIENTE MANERA: a) Si tienen alguna duda, no dudes en contactar con nuestra oficina Distancia&Online en el Edificio Sevilla-2 (Sevilla), o bien a través de su correo electrónico. b) Comunícanos la modalidad (Completa, Prácticas-Didáctica o Solo Temario) y especialidad que deseas. c) Formaliza la inscripción en la modalidad y especialidad deseada abonando la cantidad correspondiente (no olvides indicar tu nombre en el ingreso o transferencia) en la siguiente cuenta corriente: ES (La Caixa) (Cualquier oficina de La Caixa o transferencia) d) Tras comprobar y verificar el abono, recibirás en un plazo no superior a 48 horas las claves de acceso y la información de la plataforma, así como el contacto con tu tutor. La preparación no dará comienzo hasta mitad de enero de e) Recibirás en el domicilio, sin gastos de envío (ver punto 3), que nos hayas facilitado, las carpetas mensuales tras la comprobación del pago correspondiente (mensual o el curso completo).

6 Pág. 6 f) En esta dirección dispondrás de todas las aclaraciones que precises, y desde aquí llevarán el seguimiento: Ecoem Distancia & Online Avda. San Francisco Javier, 9. Edificio Sevilla 2. Planta Baja (entreplanta), módulo (Sevilla). Teléfonos: formacion-online@ecoem.es 2. VENTA DE TEMARIO Informamos que durante el curso ECOEM no venderá temarios de ninguna especialidad ni de ningún cuerpo. 3. ACLARACIÓN DISTANCIA CON APOYO ONLINE La preparación Distancia con apoyo online de ECOEM es una modalidad más de formación que ofrece nuestro centro. Se han establecido, en la información reflejada anteriormente, todos los aspectos para nuestros opositores puedan recibir información adecuada y correcta, no obstante hay algunos aspectos que debemos dejar claro: a) Los plazos de las carpetas son los indicados en este documento. Nunca se enviarán las carpetas por adelantado, sino en los plazos establecidos. b) Si un interesado se inscribe en SOLO TEMARIO y abona el curso al contado, NO recibirá el temario de una vez, sino en los plazos establecidos. Los temas se están modificando y los plazos los marca nuestra preparación siempre.

7 Pág. 7 c) Los envíos de carpetas se harán en papel y al domicilio indicado, nunca se enviará nada por . Tan solo se enviará por o se colgará en la plataforma, materiales adicionales y videos que establezcan los tutores. Por tanto, ni temas, ni prácticas, ni programaciones / unidades, se enviarán por . d) Los envíos se realizarán por Correo Postal (a península e islas) o mensajería, sin coste. Si alguien desea que se le envíe por mensajería urgente, abonará los gastos de envío de la mensajería urgente. e) Los envíos al extranjero correrán por cuenta del interesado siempre. f) Si lo desean los que residan en el extranjero, podrán facilitar un domicilio en España de sus familiares o amigos, y lo remitimos allí. Nota: Este documento informativo tiene vigencia hasta el 13 de junio de 2015.

8 Pág. 8 Oposiciones Profesorado 2015 Preparación DISTANCIA & ONLINE FRANCÉS (Cuerpo de Maestros) (Curso ) (10 de diciembre de 2014) Ecoem Formación presenta la preparación Distancia con apoyo online de Oposiciones al Profesorado (FRANCÉS del Cuerpo de Maestros) para las Oposiciones de Además indicamos que durante el curso ECOEM no venderá temarios de ninguna especialidad ni de ningún cuerpo. PREPARACIÓN DISTANCIA CON APOYO ONLINE FRANCÉS Se preparará la especialidad al Cuerpo de Maestros: FRANCÉS MAESTROS. COMIENZO y DURACIÓN La preparación DISTANCIA & ONLINE de FRANCÉS dará comienzo a MITAD de diciembre de Tan solo se prepara la modalidad COMPLETA de la especialidad de FRANCÉS (Cuerpo de Maestros). El interesado que se inscriba en esta modalidad, tendrá un acceso a la plataforma el tiempo indicado a continuación:

9 Pág. 9 Preparación COMPLETA: 6 meses de duración (mitad de diciembre 2014-mitad de junio 2015). (Mes de diciembre medio mes; enero, febrero, marzo, abril y mayo, mensualidades completas; y medio mes de junio). (Independiente de la fecha de inscripción, el curso finalizará a mitad de junio de 2015). QUÉ RECIBE EL ALUMNO EN CADA MODALIDAD? 1) COMPLETA: TEMAS, PRÁCTICAS y DIDÁCTICA. La preparación COMPLETA tiene una duración de seis meses. El alumno recibirá en su domicilio una carpeta mensual (7 carpetas de diciembre a junio- ) con el material (temas, prácticas y didáctica) de dicho mes de su especialidad. Tendrá a un tutor a su disposición que guiará su estudio. El contacto con el tutor se realizará mediante una plataforma, correo electrónico, incluso si el tutor lo considera necesario mediante Skype. De igual modo recibirá las claves de acceso a una plataforma donde el tutor subirá documentación, vídeos y todo lo que considere oportuno para un seguimiento de calidad y eficaz. También compartirán archivos en la red con los alumnos de una especialidad. En todas las especialidades, el alumno recibe la NORMATIVA EDUCATIVA ANDALUZA, actualizada al curso , así como cualquier nueva norma que afecte o modifique a la normativa entregada, siempre en PDF y en CD. También recibirá el libro Lomce.

10 Pág. 10 PRECIOS Y MODALIDADES FRANCÉS (MAESTROS) Francés (Cuerpo de Maestros): 1) COMPLETA: Un ingreso de 70 euros por la media mensualidad de diciembre, cinco ingresos de 140 euros (enero a mayo), y un ingreso de 70 euros por la media mensualidad de junio (840 euros). (O un solo ingreso por adelantado de 800 euros). Estos precios son válidos hasta el 13 de junio de Si un opositor se inscribe con el curso comenzado, se le comunicarán sus pagos mensuales, ya que debe abonar el precio que le indique ECOEM DISTANCIA&ONLINE. Recibirá el material completo desde diciembre.

11 Pág. 11 DATOS DE CONTACTO DE ECOEM FORMACIÓN Ecoem Formación (oficinas centrales de Sevilla): C/ Balbino Marrón, 3. Edificio Viapol, portal A, planta 3ª, módulo (Sevilla). (Junto a Estación de Metro de San Bernardo). Teléfonos: Fax: sevilla@ecoem.es Ecoem Formación (oficinas centrales de Huelva): C/ Vázquez López, 21, entreplanta (Huelva). (Junto al Gran Teatro). Teléfonos: huelva@ecoem.es Información WhatsApp ECOEM

12 Pág. 12 ECOEM DISTANCIA & ONLINE Ecoem Formación Distancia & Online Avda. San Francisco Javier, 9. Edificio Sevilla 2. Planta Baja (entreplanta), módulo (Sevilla) (España). Teléfono: Horarios de atención De Lunes a Viernes de 9 00 a horas. Martes y Jueves de a horas.

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15

Nenúfares Formación info@nenufares.es Tlf: 91.842.79.71 / 617.94.96.15 1 2 Introducción Modalidad: Online Horas: 125 Créditos: 12.5 5 ECTS Objetivos Comprender la importancia de la etapa y las características de los alumnos en estos años. Analizar las implicaciones del profesorado

Más detalles

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE

GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE GUÍA INFORMATIVA Y DOCENTE INTRODUCCIÓN A través de la formación a distancia el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga se propone acercar aún más e incrementar la oferta de diferentes líneas de

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

INFORMACIÓN Curso preparación OPE MADRID.

INFORMACIÓN Curso preparación OPE MADRID. INFORMACIÓN Curso preparación OPE MADRID. 3. CURSO DE CTO PARA LA OPE DE MADRID En espera de la Convocatoria, CTO ha organizado un nuevo Curso para la OPE de Madrid y con las siguientes Características:

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MASTER OFICIAL EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PRESENTACIÓN El objetivo general del Programa Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales consiste en dotar a los participantes en el mismo -titulados universitarios- de los conocimientos técnicos,

Más detalles

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop VII Edición ÍNDICE 1. Justificación del curso... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición

Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición VIII Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) 1. Contenido vtiger CRM. Durante el desarrollo de este taller

Más detalles

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN

CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN CURSO COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFICACIÓN (PRIMERA EDICIÓN) Inicio: 31/05/2.013 Fin: 13/12/2.013 Periodo de Matricula: hasta el 17/05/2.012 - FORMACIÓN ONLINE A TRAVÉS

Más detalles

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante!

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante! 5. Nuestros Cursos CTO Enfermería se ajusta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger un curso para la preparación EIR

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Registro y Acceso... 2 2.1. Registro Guiado... 3 2.1. Registro Guiado Datos Básicos... 4 2.1. Registro Guiado Contactos... 4 3. Creación

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es. La

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

Plan de Formación Reconocidos por la JUNTA DE EXTREMADURA

Plan de Formación Reconocidos por la JUNTA DE EXTREMADURA EUREKA Plan de Formación Reconocidos por la JUNTA DE EXTREMADURA EUREKA Asociación Extremeña para la Investigación y Formación de Profesionales de la Educación; que lleva organizando Cursos Homologados

Más detalles

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN

GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN GUÍA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA DEL AULA VIRTUTAL DEL PROYECTO URBAN 2011 v1 ÍNDICE 1. OBJETO 2 2. FUNCIONAMIENTO GENERAL DE LA PLATAFORMA 3 2.1. Introducción 3 2.2. Funcionalidades 3 2.2.1. Acceso del

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509)

Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Certificado de Profesionalidad:Administració n de Servicios de Internet (IFCT0509) Presentación El Certificado de profesionalidad de Administración de servicios de internet - IFCT0509_3 permite obtener

Más detalles

Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España

Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España Hemos incorporado a nuestros cursos a distancia clases impartidas por nuestros profesores en formato de vídeo actualizadas cada año

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK

GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK GUÍA RED SOCIAL FACEBOOK Qué es una Red Social? Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a una

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) Manual para candidatos Página 1 de 15 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio:

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR. Manual del Alumno PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE ASEBIR Manual del Alumno 1.- Introducción a la Plataforma y Requisitos La Plataforma de Formación Online de ASEBIR funciona bajo el sistema Moodle, el cual es utilizado

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado c/ Guzmán el Bueno, 104 Bajo 28003 Madrid Teléf.: 91 323 28 28 ; Fax: 91 315 66 40 ideaformacion@fundacionidea.com www.fundacionidea.com

Más detalles

EL CAMPUS VIRTUAL... 5

EL CAMPUS VIRTUAL... 5 El Campus Virtual 2 ÍNDICE EL CAMPUS VIRTUAL... 5 Menú lateral de Navegación... 6 Preguntas frecuentes (ver FAQs)... 7 Índice... 8 Cursos... 8 Documentación... 8 Contacto... 10 Calendario... 11 Ver tutor...

Más detalles

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Módulo Formativo:Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2) Presentación El Módulo Formativo de Integración de componentes software en páginas web - MF0951_2 permite obtener una titulación

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3)

Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Módulo Formativo:Organización de la Investigación de Mercados (MF0993_3) Presentación El Módulo Formativo de Organización de la investigación de mercados - MF0993_3 permite obtener una titulación para

Más detalles

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades

Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Curso Online sobre los Fundamentos del Concepto de Liderazgo y sus Habilidades Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad:

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales

Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Auditor en Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: A distancia * Materiales

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y/O USO DE LA PÁGINA WEB. Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular el acceso y/o uso de la página web de la EDITORIAL CIUDAD NUEVA. Asimismo enumeran

Más detalles

GUIA DIDACTICA TELEFORMACIÓN

GUIA DIDACTICA TELEFORMACIÓN GUIA DIDACTICA TELEFORMACIÓN 1 Presentación Bienvenido a un curso de modalidad de Teleformación a través de la plataforma de formación de Prevenzis. Teleformación La integración de las nuevas tecnologías

Más detalles

k) Facilitar la transferencia de conocimiento de buenas prácticas educativas que sean de aplicación y utilidad para otros centros.

k) Facilitar la transferencia de conocimiento de buenas prácticas educativas que sean de aplicación y utilidad para otros centros. INFORMACIÓN AL ALUMNADO QUE SE MATRICULA EN EL CURSO ACADÉMICO 2014-2015 DE LOS ASPECTOS DEL PROYECTO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN ALTERNACIA EN EL IES AGUADULCE Finalidades de la formación profesional

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO DE SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. NIVEL: CICLO

Más detalles

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA + GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (MENCIÓN EN INGLÉS) (4 CURSOS)

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA + GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (MENCIÓN EN INGLÉS) (4 CURSOS) GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA + GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL (MENCIÓN EN INGLÉS) (4 CURSOS) Información adicional para el estudiante 1 Datos básicos: Título oficial: Grado de Maestro

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

SOBRE LAS MENCIONES EN LOS GRADOS DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN EDUCACIÓN INFANTIL

SOBRE LAS MENCIONES EN LOS GRADOS DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN EDUCACIÓN INFANTIL SOBRE LAS MENCIONES EN LOS GRADOS DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA Y EN EDUCACIÓN INFANTIL Vistas las dudas planteadas por el alumnado de los Grados que habilitan para el ejercicio de la profesión de Maestro

Más detalles

Curso VBA para Outlook (Online)

Curso VBA para Outlook (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso VBA para Outlook (Online) Duración: 85 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * 100 % bonificable

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado

PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN. Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE NAVEGACIÓN Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado c/ Guzmán el Bueno, 104 Bajo 28003 Madrid Teléf.: 91 323 28 28 ; Fax: 91 315 66 40 ideaformacion@fundacionidea.com www.fundacionidea.com

Más detalles

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. A continuación se presentan algunas preguntas frecuentes con respecto al Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas: 1. Qué es el Máster Universitario

Más detalles

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería

PDC Web 2.0. Manuales del usuario Abonos de Lotería PDC Web 2.0 Manuales del usuario Abonos de Lotería Fecha Creación 20/03/2015 ABONOS DE LOTERIA 1. INTRODUCCION 1.1. QUE ES UN ABONO DE LOTERIA? El Abono de Lotería es un servicio voluntario que ofrece

Más detalles

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico

Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Curso Online de Monitor de Musicoterapia: Práctico Duración: 80 horas Precio: 79 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3)

Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Módulo Formativo:Administración de Redes Telemáticas (MF0230_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de redes telemáticas - MF0230_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2)

Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Módulo formativo:implantación de los elementos de la red local (MF0220_2) Presentación El Módulo Formativo de Implantación de los elementos de la red local - MF0220_2 permite obtener una titulación para

Más detalles

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110)

Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Certificado de profesionalidad Docencia de la formación profesional para el empleo (SSCE0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Docencia de la formación profesional para el empleo - SSCE0110_3

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

Técnico en Recursos Educativos en Red

Técnico en Recursos Educativos en Red Técnico en Recursos Educativos en Red Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial y gastos de envío incluidos. Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2)

Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Módulo Formativo:Emergencias Sanitarias y Dispositivos de Riesgo Previsible (MF0362_2) Presentación El Módulo Formativo de Emergencias sanitarias y dispositivos de riesgo - MF0362_2 permite obtener una

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información

Grupo CTO. Información España MIR 2012-2013. Sorteamos Más información Grupo CTO Información España MIR 2012-2013 Sorteamos Más información Curso Distancia para la preparación MIR 2013 Hoy por hoy gracias al avance de las nuevas tecnologías, las posibilidades de formación

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

OPOSICIONES PROFESORADO

OPOSICIONES PROFESORADO LIBRO INFORMATIVO (Actualizado a 11/2015) OPOSICIONES PROFESORADO Grupos INTENSIVOS (Enero-Junio 2016) Maestros, Secundaria y F.P. DISTANCIA & ONLINE Curso 2015-2016 Avda. San Francisco Javier, 9. Edificio

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

LOS CURSOS SON GRATUITOS. Está abierta la inscripción

LOS CURSOS SON GRATUITOS. Está abierta la inscripción LOS CURSOS SON GRATUITOS Está abierta la inscripción Se realizan de forma más participativa, durante el ciclo se abordaran temas de los siguientes libros de Conocimientos Espirituales: El Bien y el Error,

Más detalles

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones

Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones Módulo formativo:creación y mantenimiento de componentes software en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (MF1215_3) Presentación El Módulo Formativo

Más detalles

GUÍA SEGUROS. Atención!, este documento está escrito a modo informativo, sin ningún valor contractual.

GUÍA SEGUROS. Atención!, este documento está escrito a modo informativo, sin ningún valor contractual. GUÍA SEGUROS Estimado amigo, en la federación hemos redactado este documento con la intención de aclarar dudas, facilitar trámites, y, en definitiva, echarte una mano a la hora de (esperemos que no haga

Más detalles

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208)

Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) Certificado profesional gestión de pisos y limpieza en alojamientos. (HOTA0208) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker

Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos con Game Maker Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Videojuegos

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3)

Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Módulo Formativo:Gestión de Operaciones de Transporte de Viajeros por Carretera (MF2060_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de operaciones de transporte de viajeros por carretera - MF2060_3

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida

Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Curso Online de Entrenamiento Cerebral y Lectura Rápida Duración: 90 horas Precio: 29 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación oficial

Más detalles

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES

Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Nuevas tecnologias para Directivos de PYMES Centro de Formación:Euroinnova Business School en colaboración con Universidad Antonio de Nebrija Duración: 300 horas Precio: 120 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2)

Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Módulo formativo: Inglés profesional para la logística y transporte internacional (MF1006_2) Presentación El Módulo Formativo de INGLÉS PROFESIONAL PARA LA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL_MF1006_2

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2)

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) 1 Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) En La Salle,

Más detalles

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años

Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años 1 2 Introducción Las personas mayores de 25 años pueden acceder a cualquier Universidad española mediante la superación de una prueba, sin tener que aprobar los distintos cursos de Bachillerato. El objetivo

Más detalles

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR).

CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). CURSO PREPARACIÓN EXAMEN ENFERMERO/A INTERNO/A RESIDENTE (EIR). Curso Intensivo Distancia PROYECTO PARA CCOO CASTILLA Y LEÓN Organización: Dirección: Pilar Díaz Aguilar. Subdirección: David Pascual, Roberto

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN EMPRESAS

NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN EMPRESAS NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS PRÁCTICAS EXTERNAS EN EMPRESAS Curso 2014/2015 Profesor responsable: Mercedes Carmona Máster Universitario en Marketing y Comunicación Universidad Católica

Más detalles

Manual de Usuario de Campus virtual

Manual de Usuario de Campus virtual Manual de Usuario de Campus virtual 1 de Junio de 2015 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. CONCEPTOS BÁSICOS... 1 3. ACCESO A LA WEB... 2 4. portada del sitio... 2 5. FORMULARIO DE REGISTRO.... 3 6. MENU

Más detalles

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3)

Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Módulo Formativo:Financiación Internacional (MF0243_3) Presentación El Módulo Formativo de Financiación internacional - MF0243_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2)

Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Módulo formativo: Seguridad e higiene y protección ambiental en hostelería (MF0711_2) Presentación El Módulo Formativo de MF0711_2: SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA. permite obtener

Más detalles

MANUAL DE AYUDA PARA AUTOMATRICULA EN ESTUDIOS DE POSGRADO Y ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

MANUAL DE AYUDA PARA AUTOMATRICULA EN ESTUDIOS DE POSGRADO Y ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA MANUAL DE AYUDA PARA AUTOMATRICULA EN ESTUDIOS DE POSGRADO Y ACTIVIDADES DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Páginas - Pasos a seguir para automatricularse en actividades de extensión universitaria... 2 a 6 - Pasos

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación ACCESO A LA PLATAFORMA A continuación vamos a dar un breve paseo por uno de nuestros cursos. De esta manera te presentamos el manejo de la Plataforma de Formación.

Más detalles

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes

Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de Relación con los Clientes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Internet como Canal de Comercialización y de

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110)

Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Certificado de Profesionalidad:Operación en Sistemas de Comunicaciones de Voz y Datos (IFCM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Operación en sistemas de comunicaciones de voz y datos

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3)

Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Módulo Formativo:Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (MF2177_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros - MF2177_3

Más detalles

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2)

Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) Módulo formativo inglés profesional para la logística y transporte internacional. (MF1006_2) En Vértice Institute,

Más detalles

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online) Agente de Ventas de Productos Bancarios (Online)

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

SCANTERRA. Manual de usuario

SCANTERRA. Manual de usuario SCANTERRA Manual de usuario Introducción...2 Escáner y Equipo Recomendado...2 El Programa Scanterra. Instalación....3 Adquirir Documentos...4 Subir Documentos...5 Gestión de Documentos...6 Otras opciones

Más detalles

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3)

Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Módulo Formativo:Contratación de Derechos de Autor (MF0934_3) Presentación El Módulo Formativo de Contratación de derechos de autor - MF0934_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08

PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet. Revisión 1.1 Fecha 2006-08 PANEL DE CONTROL (Zona de Administración) MANUAL DE USO Por conexanet Revisión 1.1 Fecha 2006-08 Índice 1. Acceder 2. Menú 3. Gestión Básica 3.1 Añadir 3.2 Editar 3.3 Eliminar 3.4 Eliminación de registros

Más detalles

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online)

Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Curso Práctico de Primeros Auxilios para Excursionistas (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA INTRODUCCIÓN Las versiones D.1 incluyen la gestión actualizada de los adeudos directos SEPA en fichero electrónico. Esta norma utiliza la codificación internacional BIC e IBAN para identificar los datos

Más detalles

OFERTA DE TELEFORMACIÓN ANPE-ANDALUCIA CURSO 2013-2014

OFERTA DE TELEFORMACIÓN ANPE-ANDALUCIA CURSO 2013-2014 OFERTA DE TELEFORMACIÓN ANPE-ANDALUCIA CURSO 2013-2014 TÍTULO DEL CURSO DURACIÓN (EN HORAS) * TURNO PROVINCIA ORGANIZADORA EL TUTOR EN LA LOE: DINAMIZADOR DE LA ACCION TUTORIAL Y 100 10 Sevilla COORDINADOR

Más detalles

NORMATIVA Escuelas FTCV CURSO 2015 2016. (7 septiembre 2015 30 junio 2016)

NORMATIVA Escuelas FTCV CURSO 2015 2016. (7 septiembre 2015 30 junio 2016) Bienvenid@ al Curso 2015 2016 de las Escuelas de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana; La información que se presenta a continuación debe ser conocida por ti como interesad@ en realizar la

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3)

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional, Distinta del Inglés, para Comercio Internacional (MF1011_3) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional, distinta del Inglés, para

Más detalles

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014

FEDERACION RIOJANA DE VOLEIBOL CURSO DE ENTRENADORES DE NIVEL I SEMIPRESENCIAL 2014 INFORMACION Curso de entrenadores de voleibol NIVEL I: titulación exigida para dirigir equipos de categoría Infantil y Cadete*. (*) Reglamento Comité Nacional de Entrenadores Real Federación Española de

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 2, 3 Y 4 MAYO 2014 Chess Estudios organiza su I Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente con la Federación Española de Ajedrez y en colaboración

Más detalles