Documento 1: Sres. Accionistas:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Documento 1: Sres. Accionistas:"

Transcripción

1 Documento 1: Programa de Compra de Acciones por parte de INVERCHA SpA. (ex Club Hípico de Antofagasta S.A.) a sus accionistas, aprobado por Junta de 18 de enero de Sres. Accionistas: La Junta de Accionistas celebrada el día 18 de enero de 2014 aprobó la transformación de la sociedad anónima Club Hípico de Antofagasta S.A. en una Sociedad por Acciones denominada INVERCHA SpA, entre otras consideraciones porque esta estructura permite a la compañía adquirir acciones de su propia emisión. Luego de acordar tal modificación, la Junta aprobó un Programa con este propósito, cuyas condiciones son generales y objetivas para todos los accionistas y se exponen a continuación, haciéndose presente que la oferta que contempla es total y completamente voluntaria para los accionistas, debiendo ellos evaluar individualmente, según su propio interés, si se mantendrán como accionistas de la sociedad o le venderán su acción, sin que exista obligación alguna al efecto: 1. El precio de compra por acción es de $ (veinticinco millones quinientos mil pesos) nominales, precio que se pagará inmediatamente después de firmar la escritura de traspaso y finiquito de la acción. El accionista que tenga más de una acción puede optar por vender el número de las mismas que estime del caso. 2. Los accionistas que voluntariamente deseen adscribirse a este programa, deberán hacer llegar una carta al Gerente General de la sociedad, don Juan Muñoz Navia, que corresponde al Documento nº 2 -que en lo sucesivo se refiere simplemente como la carta -. La carta se hará llegar por cualquiera de estas formas: a. Materialmente a las oficinas de la sociedad, calle Arturo Prat nº 461, Oficina 1505, de Antofagasta, y será entregada físicamente sea en forma personal bajo recibo, por currier o por correo certificado hasta las 13 hrs. del día 31 de marzo de 2014 en las citadas oficinas. b. Mediante un correo electrónico, con confirmación de recibo por parte del Sr. Gerente, a la casilla electrónica hasta las 13 hrs. del día 31 de marzo de En este caso la carta será firmada electrónicamente o deberá ser escaneada, de modo que contenga la firma legible del accionista o de su apoderado. Las cartas que se reciban fuera de plazo quedarán de pleno derecho fuera del Programa.

2 3. Tienen derecho a optar por este Programa de venta todos los accionistas que se encuentren inscritos en el Registro de Accionistas de la Compañía al momento de entregar la carta, quienes deberán firmar personalmente los documentos requeridos o a través de un apoderado debidamente facultado, cuyo poder deberá ser revisado por la sociedad previamente. 4. En el caso de las sucesiones y comunidades: (1) si han completado el proceso de posesión efectiva, deberán firmar la citada carta -y la escritura de traspaso y finiquito- todos los comuneros o su representante habilitado; (2) si se encuentran en proceso de tramitación de la posesión efectiva, podrán hacer llegar una carta firmada al menos por uno de los integrantes de la sucesión, manifestando su intención de adscribirse al Programa. En este caso, la escritura de escritura de traspaso y finiquito deberá firmarse hasta el día 30 de mayo de 2014, conforme se dice más abajo. 5. En este último caso, el precio será la suma indicada en el nº 1, menos el dividendo obligatorio que le corresponda percibir al accionista y que haya sido ya acordado por la Junta de Accionistas. En este caso, el dividendo se pagará al accionista conjuntamente con la firma de la escritura. 6. En caso que un accionista entregue la carta pero no se presente a firmar la escritura de traspaso y finiquito en cualquiera de las fechas y horas que se señalan más abajo, se entenderá que renuncia a ejercer la opción de venta de su acción a la compañía, sin ulterior responsabilidad para las partes. 7. El calendario que se aplicará para la suscripción de la escritura de traspaso y finiquito (en adelante la escritura ) y pago de la acción será el siguiente: a. Quienes hayan entregado la carta hasta el día 21 de marzo de 2014, hasta las 13 hrs., suscribirán la escritura el día 26 de marzo de 2014 o en la fecha que se indica en el siguiente acápite. b. Quienes hayan entregado la carta hasta el día 31 de marzo de 2014, suscribirán la escritura el día 4 de abril de c. Los casos previstos en el punto 4. (2) precedente, convendrán día y hora directamente con el Gerente; mas, si no lo hicieran, la fecha final para suscribir la escritura es el día 30 de mayo de En todo los casos previstos en el numeral anterior, la escritura se firmará en la Notaría de Antofagasta de doña Camila Jorquiera Monárdez -o quien la subrogue o suceda-, a las 16 hrs. del día indicado. Con todo, si algún accionista lo solicita, se podrá proceder a la firma de la escritura en una Notaría de la ciudad de Santiago a convenir directamente, cuestión que deberá solicitar al momento de despachar la Carta.

3 9. Los accionistas que concurran a la venta de su acción y que se encuentren en las siguientes situaciones, obrarán de la forma que se indica: a. Aquellos que, conforme el Registro de Accionistas recibieron el título representativo de la acción, deberán entregarlo al momento de la suscripción de la escritura. b. Aquellos que, conforme el Registro de Accionistas recibieron el título representativo de la acción pero que no se encuentren en posesión de él,por cualquier causa, deberán en forma previa a la venta, efectuar el procedimiento de extravío previsto en la Ley y el Reglamento de Sociedades Anónimas. c. Para aquellos que no hayan recibido el título por cualquier causa, bastará un certificado o constancia que entregará la misma sociedad y que el accionista devolverá a la sociedad al tiempo de la suscripción. 10. Si no se cumple con lo previsto en el numeral anterior, la sociedad estará liberada de suscribir la escritura, hasta el momento que el accionista entregue el título o los documentos representativos del mismo o de su extravío. Para este efecto se le podrá dar un plazo adicional al accionista, que no será superior a 10 días corridos. 11. Cualquier cuestión no prevista en estas bases, prórrogas o situaciones especiales, serán resueltas administrativamente por el Presidente de la sociedad. 12. La venta de la acción importa (1) la desvinculación completa del accionista con la sociedad y, por ende, aquel ya no será titular de ningún derecho, dividendo, crías o cualquier otro político, económico o de cualquier índole, con la sola excepción de lo que se plantea en el número (3) de este párrafo; (2) el otorgamiento de amplio y completo finiquito entre las partes y, en especial, el reconocimiento de la legalidad de los actos previos de la sociedad y sus directores y ejecutivos y la renuncia de acciones legales y judiciales de cualquier orden, teniendo la escritura de traspaso y finiquito el carácter de transacción en última instancia (3) Con todo, cualquier controversia que se pueda suscitar con ocasión de este Programa o de la venta misma, que no sean de las referidas en el numeral anterior, se sujeta a Arbitraje en conformidad a la cláusula respectiva de los estatutos de la sociedad. 13. Estas bases del Programa y demás documentos anexos se protocolizarán con fecha 19 de marzo de 2014 en la Notaría señalada y se tendrán como documentos oficiales del proceso.

4 Documento 2: Referencia: Carta Oferta para la Venta de Acciones de INVERCHA SpA. (ex Club Hípico de Antofagasta S.A.) a la Sociedad, según Programa de Compra de Acciones aprobado por Junta de 18 de enero de Sr. Juan Muñoz Navia Gerente General INVERCHA SpA (ex Club Hípico de Antofagasta S.A.) De mi consideración: Por la presente, comunico a Ud. que ofrezco vender mi acción de la compañía de conformidad al precio de $ y demás condiciones fijadas en las bases del programa de la referencia y en todos sus documentos anexos, que fueran publicados en la página Web de la sociedad y además se encuentran protocolizados con fecha 19 de marzo de 2014 en la Notaría de doña Camila Jorquiera Monárdez de Antofagasta, los que declaro conocer y aceptar íntegramente y sin reparos. El número de acciones que ofrezco vender es de y corresponde a las registradas a mi favor bajo los números,,,,. En, a de marzo de Nombre Accionista: RUT Accionista Nombre Representante Accionista: RUT Representante Accionista Firma accionista o representante.

5 Documento 3: Referencia: Borrador Tipo de Escritura Pública para la Escritura de Venta y Traspaso de Acciones de INVERCHA SpA. (ex Club Hípico de Antofagasta S.A.) a la Sociedad, según Programa de Compra de Acciones aprobado por Junta de 18 de enero de Comparecencia de la parte Vendedora: Comparecencia de la parte Compradora: Declaraciones del Notario Primero. La Junta de Accionistas de la Compañía celebrada el día 18 de enero de 2014 aprobó la transformación de la sociedad anónima Club Hípico de Antofagasta S.A. en una Sociedad por Acciones denominada INVERCHA SpA., entre otras consideraciones porque esta estructura permite a la compañía adquirir acciones de su propia emisión. Luego de acordar tal modificación, la Junta aprobó un Programa con este propósito, cuyas condiciones son generales y objetivas para todos los accionistas, fueron publicadas en la página Web de la compañía y se encuentran protocolizadas el día 19 de marzo de 2014 en la Notaría de Antofagasta de doña Camila Jorquiera Monárdez junto con sus anexos, documentos todos que las partes declaran conocer y aceptar. Segundo. La parte vendedora,.(individualización), es dueña de la(s) acción(es) número(s). de INVERCHA SpA., ex Club Hípico de Antofagasta S.A., a cuyo nombre se encuentra(n) inscrita(s) en el Registro de Accionistas de la Sociedad. El título.. (indicar lo que corresponda) se entrega en este acto por la parte vendedora a la compradora, con expresa intención de transferir su dominio. Tercero. Por el presente acto e instrumento, la parte vendedora vende, cede, enajena y transfiere a INVERCHA SpA., que, representada en la forma expresada, compra, adquiere y acepta para sí, la(s) acción(es) singularizada(s) en la cláusula precedente. Se deja expresa constancia que esta compraventa, cesión, transferencia y enajenación, comprende todos los derechos y acciones que al vendedor corresponden en la sociedad emisora, incluyendo los dividendos pendientes de pago, los dividendos devengados y no retirados, los dividendos presentes y futuros, y la participación proporcional en las

6 utilidades retenidas y demás fondos y reservas de la compañía, así como todos los derechos ordinarios y preferentes del accionista. Cuarto. Se deja constancia que de acuerdo el citado programa, la(s) acción(es) adquirida(s), luego de inscribirse a favor de la sociedad, serán anuladas, disminuyendo el número de acciones emitidas por la compañía. Quinto. El precio de la compraventa asciende a la suma de pesos. Este precio, la compradora lo paga a la parte vendedora en este acto, siendo recibido por ésta íntegramente y a entera satisfacción, declarando que lo es al contado para todos los efectos a que haya lugar, por lo que otorga la cancelación correspondiente. Las partes renuncian a todas las acciones resolutorias o rescisorias que pudiere corresponderle con ocasión de este acto. Sexto. Declara la parte vendedora que la acción que por este acto se vende es de su exclusivo y único dominio y que se enajena libre de todo gravamen, prohibición, embargo y juicio pendiente, con todos sus derechos y acciones, respondiendo la parte vendedora del saneamiento de la evicción en conformidad a la ley. Séptimo. La parte vendedora, en tanto accionista que se retira de la compañía, declara que nada se le deben y que no tienen cargo, acción o derecho alguno que hacer valer entre sí, separada o conjuntamente, en relación a todos los actos de la sociedad y de sus ejecutivos, apoderados y directores y, en general, por cualquier otro concepto que se refiera a la calidad de accionista que tuvo en la compañía, lo que la parte compradora acepta. En razón de lo anterior, ambas partes se otorgan recíproco, amplio, completo y definitivo finiquito, renunciando a cualquier acción o derecho que pudiere corresponderles, incluyendo a las acciones judiciales que se hubieren o pudieren intentarse, por lo cual, además, dan a éste acto el carácter de transacción con los mismos efectos que un fallo a firme y ejecutoriado de última instancia.- Octavo. Las partes señalan como domicilio, para todos los efectos de este contrato la ciudad de Antofagasta y se someten a la jurisdicción arbitral previsto en el estatuto de la sociedad; y confieren poder a cualquiera de los directores y al gerente de la sociedad para que en su representación, corrija o enmiende cualquier error producido en el otorgamiento de este instrumento, y requiera la inscripción del mismo en el registro de la sociedad.

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Entre el/los suscrito(s), a saber por una parte:, mayor(es) de edad, domiciliado(s) en Bogotá, casado(s) (entre sí) con sociedad conyugal vigente, identificado(s) con

Más detalles

MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE PRODUCTOS EMITIDOS POR LA BOLSA BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A.

MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE PRODUCTOS EMITIDOS POR LA BOLSA BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE PRODUCTOS EMITIDOS POR LA BOLSA BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE PRODUCTOS EMITIDOS POR LA BOLSA

Más detalles

CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad)

CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA. (Razón social de la sociedad) CONTRATO DE CESION DE CREDITOS ENTRE LEASING Y FACTORING AMBERGRIS SPA Y (Razón social de la sociedad) En Santiago, República de Chile, a de del año 201, comparece(n): por una parte don (representante),

Más detalles

ESTATUTOS ASEGURADORA MAGALLANES DE VIDA S.A. TEXTO REFUNDIDO A SER APROBADO EN JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015

ESTATUTOS ASEGURADORA MAGALLANES DE VIDA S.A. TEXTO REFUNDIDO A SER APROBADO EN JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESTATUTOS ASEGURADORA MAGALLANES DE VIDA S.A. TEXTO REFUNDIDO A SER APROBADO EN JUNTA EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE FECHA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015 TITULO PRIMERO. Nombre, Domicilio, Duración y Objeto.

Más detalles

TABLA COMPARATIVA ENTRE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, SOCIEDAD ANÓNIMA, SOCIEDAD CONTRACTUAL MINERA Y SOCIEDAD POR ACCIONES

TABLA COMPARATIVA ENTRE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, SOCIEDAD ANÓNIMA, SOCIEDAD CONTRACTUAL MINERA Y SOCIEDAD POR ACCIONES TABLA COMPARATIVA ENTRE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, SOCIEDAD ANÓNIMA, SOCIEDAD CONTRACTUAL MINERA Y SOCIEDAD POR ACCIONES ELEMENTOS DE CADA TIPO SOCIAL Normas que la regulan. Solemnidades para

Más detalles

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA.

REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA PRIMERO. INSCRIPCIÓN. REQUISITOS, PROCEDIMIENTO, IDENTIFICACIÓN Y CUENTA. REGLAMENTO MEMBRESIA CENTRAL MAYORISTA Central Mayorista, en adelante CM es un centro de abastecimiento al por mayor para el comercio al detalle, hotelería, restaurantes, casinos, y otros compradores profesionales

Más detalles

MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A.

MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A. Entre, MERINVEST SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., RIF J003003840, sociedad mercantil de este domicilio e inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ]

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] Y CORPORACIÓN INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO, S.A.B. DE C.V. CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES Contrato

Más detalles

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A.

CONVENIO E-FACTORING.. (Nombre del proveedor) BCI FACTORING S.A. CONVENIO E-FACTORING. (Nombre del proveedor) Y BCI FACTORING S.A. En,a de.de,comparecen:......,rut:.., representada por don..., cédula nacional de identidad número. y don..., cédula nacional de identidad

Más detalles

ESCRITURA PUBLICA ADQUIRENTE: CONQUIMICA S.A. SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO FORMATO DE CALIFICACION UBICACION DEL PREDIO

ESCRITURA PUBLICA ADQUIRENTE: CONQUIMICA S.A. SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO FORMATO DE CALIFICACION UBICACION DEL PREDIO 1 ESCRITURA PUBLICA ACTO: EJERCICIO DE LA OPCION DE COMPRA ENAJENANTE: LEASING BANCOLOMBIA S.A. G7-mar COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO COMERCIAL ADQUIRENTE: CONQUIMICA S.A. SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO

Más detalles

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad)

CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) CESION DE CREDITOS (Facturas Sin Responsabilidad) Comparecen: El cedente, que se individualiza al pie del presente contrato, en adelante también indistintamente "el cliente"; y por la otra CorpBanca, sociedad

Más detalles

CONTRATO PARA LA CARTERA DE ACCIONES Y OTROS VALORES EN CUSTODIA DE CLIENTES ContratoN xxxxx

CONTRATO PARA LA CARTERA DE ACCIONES Y OTROS VALORES EN CUSTODIA DE CLIENTES ContratoN xxxxx Nota: Este contrato se encuentra disponible en esta página web sólo como una MUESTRA. Para firmar el original contáctenos al 800 202820 CONTRATO PARA LA CARTERA DE ACCIONES Y OTROS VALORES EN CUSTODIA

Más detalles

(ciudad), de de (fecha)

(ciudad), de de (fecha) (ciudad), de de (fecha) Señores BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA S.A. VALORES BANCOLOMBIA S.A. COMISIONISTA DE BOLSA Medellín Asunto: Carta de Compromiso para la celebración de operaciones de Venta con Pacto

Más detalles

CONTRATO PARA LA CARTERA DE ACCIONES Y OTROS VALORES EN CUSTODIA DE CLIENTES. ContratoN xxxxx

CONTRATO PARA LA CARTERA DE ACCIONES Y OTROS VALORES EN CUSTODIA DE CLIENTES. ContratoN xxxxx CONTRATO PARA LA CARTERA DE ACCIONES Y OTROS VALORES EN CUSTODIA DE CLIENTES ContratoN xxxxx En Santiago, a de de 200X, yo,, domiciliado en, Rut N, por sí, en adelante el Cliente, por una parte, y por

Más detalles

Normas sobre Acciones Representadas por Medio de Anotaciones en Cuenta

Normas sobre Acciones Representadas por Medio de Anotaciones en Cuenta CENTRAL DE DEPOSITO DE VALORES, S.A. DE C.V. Normas sobre Acciones Representadas por Medio de Anotaciones en Cuenta Aprobado en sesión de Junta Directiva No. JD-03/2005 de fecha 15 de febrero 2005. NORMAS

Más detalles

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE LOS DERECHOS SOBRE INVENCIÓN Y/O PATENTE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO DE LE

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.529

COMUNICACION INTERNA Nº 12.529 Santiago, 15 de diciembre de 2014. REF.: - Venta de acciones provenientes de derecho a retiro. - Transacción de derechos preferentes de compra de acciones ESSBIO-A y ESSBIO-C. COMUNICACION INTERNA Nº 12.529

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD

OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD OFERTA DE SERVICIOS PRODUCTO CUENTA DISTRIBUCIÓN BOD El BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A, Sociedad Mercantil domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, cuyas últimas modificaciones del

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.832

COMUNICACION INTERNA Nº 12.832 Santiago, 14 de agosto de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Moneda Carlyle IV Fondo de Inversión (CFIMOPE4-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.832 Señor Corredor: Cumplo con informar

Más detalles

NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB

NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB NUEVA DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL. PROGRAMA MI CLUB Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl

Más detalles

BOLSA DE VALORES DE PANAMA, S.A.

BOLSA DE VALORES DE PANAMA, S.A. BOLSA DE VALORES DE PANAMA, S.A. (Sociedad anónima organizada de conformidad con las leyes de la República de Panamá, según consta en la Escritura Pública No.2124 de 2 de febrero de 2011 de la Notaría

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.568

COMUNICACION INTERNA Nº 12.568 Santiago, 9 de enero de 2015 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de Compass Private Equity XI Fondo de Inversión. COMUNICACION INTERNA Nº 12.568 Señor Corredor: Cumplo con informar a usted,

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN FUTURO F30

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN FUTURO F30 CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN FUTURO F30 SEÑOR NOTARIO: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas una de Compraventa de Bien Futuro, que celebra El Vendedor y El Comprador, cuyos datos de

Más detalles

GNE.COL.751.RGO.40 REV.01 CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO CON RESERVA DE DOMINIO COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS LTDA.

GNE.COL.751.RGO.40 REV.01 CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO CON RESERVA DE DOMINIO COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS LTDA. GNE.COL.751.RGO.40 REV.01 CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO CON RESERVA DE DOMINIO COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO OSCUS LTDA. Conste, por medio del presente documento un contrato de compraventa con

Más detalles

1. Se modifica el numeral iv) y v) de la sección Acumulación de Pesos Mi Club, de la cláusula segunda de la Declaración:

1. Se modifica el numeral iv) y v) de la sección Acumulación de Pesos Mi Club, de la cláusula segunda de la Declaración: MODIFICACION DE DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL (EN ADELANTE, DECLARACIÓN ), PROGRAMA MI CLUB, QUE REEMPLAZA LAS SECCIONES QUE SE SEÑALAN EN EL TEXTO Y SE INDICAN A CONTINUACIÓN.

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa (1) representada en este acto por (2) y por la otra la empresa

Más detalles

FORMATO MINUTA ESCRITURA PÚBLICA DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE XXXXXXXXXXXXX Y XXXXXXXXXXXXX (TERCERO COMPRADOR) INMUEBLE ID 18815

FORMATO MINUTA ESCRITURA PÚBLICA DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE XXXXXXXXXXXXX Y XXXXXXXXXXXXX (TERCERO COMPRADOR) INMUEBLE ID 18815 Entre los suscritos a saber,, mayor de edad vecino y domiciliado en, identificado con cédula de ciudadanía número expedida en, quien actúa mediante poder especial amplio y suficiente otorgado por FREDYS

Más detalles

Contrato de Custodia de Valores

Contrato de Custodia de Valores Contrato de Custodia de Valores En Santiago de Chile, a días del mes de del año 20, comparecen: GRAF Corredores de Bolsa S.A., sociedad anónima chilena del giro de su denominación, Rol Único Tributario

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.418

COMUNICACION INTERNA Nº 12.418 Santiago, 15 de septiembre de 2014 REF.: Inscripción e inicio de cotización de cuotas de BTG Pactual Private Equity - NB CRXX Fondo de Inversión (CFIBTGNB-E). COMUNICACION INTERNA Nº 12.418 Señor Corredor:

Más detalles

SOCIEDADES ANÓNIMAS PANAMEÑAS. La Legislación relativa a la organización de sociedades anónimas en Panamá está contenida en la Ley 32 de 1927.

SOCIEDADES ANÓNIMAS PANAMEÑAS. La Legislación relativa a la organización de sociedades anónimas en Panamá está contenida en la Ley 32 de 1927. SOCIEDADES ANÓNIMAS PANAMEÑAS La Legislación relativa a la organización de sociedades anónimas en Panamá está contenida en la Ley 32 de 1927. I. PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTITUCION El procedimiento para

Más detalles

R E U N I D O S. Nombre / Denominación Domicilio C.P. D.N.I. / C.I.F. [*] [*] [*] [*]

R E U N I D O S. Nombre / Denominación Domicilio C.P. D.N.I. / C.I.F. [*] [*] [*] [*] R E U N I D O S De una parte, [*], S.A., (en adelante, la Entidad Cedente ), sociedad española, con domicilio social en el [*], número [*], C.P. [*], [*], y titular del C.I.F./N.I.F. [*]. Consta inscrita

Más detalles

Nombres, apellidos, identificación, domiciliado en (ciudad o municipio).

Nombres, apellidos, identificación, domiciliado en (ciudad o municipio). ESTATUTOS BÁSICOS SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLIFICADA A los día( )/ mes ( ) /año ( ), nosotros: Por medio del presente documento, el cual es firmado digitalmente por todos nosotros, y haciendo uso del servicio

Más detalles

CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOLAR FORMA DE PAGO: PAGO APLAZADO CON CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA

CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOLAR FORMA DE PAGO: PAGO APLAZADO CON CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN SOLAR FORMA DE PAGO: PAGO APLAZADO CON CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA PRECIO Y APLAZAMIENTO DE ABONO DE PARTE DEL PRECIO DEL SOLAR.- - En los supuestos en que aplace el

Más detalles

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO. El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo

DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO. El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA SOLICITAR MUTUO HIPOTECARIO a) Requisitos: El funcionario interesado debe cumplir los siguientes requisitos para solicitar el Mutuo Hipotecario (préstamos habitacionales desde

Más detalles

[Modelo del Acuerdo Básico de Acciones a Compra o ABACO]

[Modelo del Acuerdo Básico de Acciones a Compra o ABACO] [Modelo del Acuerdo Básico de Acciones a Compra o ABACO] ACUERDO BÁSICO DE ACCIONES A COMPRA ( ABACO ), DE FECHA [ ], QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE [ ] 1, [POR SU PROPIO DERECHO] (EL INVERSIONISTA ), [REPRESENTADA

Más detalles

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL

CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL CONTRATO DE ARRAS O SEÑAL En, a. REUNIDOS Parte Vendedora Los cónyuges casados en régimen de gananciales DON * y DOÑA *, mayores de edad, con domicilio a efecto de notificaciones en la calle *, número

Más detalles

; AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: D E C L A R A C I O N E S

; AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS: D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRAVENTA DE INMUEBLE CON RESERVA DE DOMINIO (EN LO SUCESIVO EL CONTRATO ) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE. (EN LO SUCESIVO, LA PARTE VENDEDORA ), REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR (EN LO SUCESIVO,

Más detalles

CENTRAL DE DEPOSITO DE VALORES, S.A. DE C.V. Manual de Registro de Acciones Desmaterializadas Inscritas en Bolsa.

CENTRAL DE DEPOSITO DE VALORES, S.A. DE C.V. Manual de Registro de Acciones Desmaterializadas Inscritas en Bolsa. CENTRAL DE DEPOSITO DE VALORES, S.A. DE C.V. Manual de Registro de Acciones Desmaterializadas Inscritas en Bolsa. Marzo 2007 Manual de Registro de Acciones Desmaterializadas Inscritas en Bolsa Contenido

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES En,, el día de del año, comparecen a celebrar contrato de compraventa por una parte el (la) a quien en lo sucesivo se le denominará como LA VENDEDORA, por otra parte

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET Los que suscribimos libre y voluntariamente, convenimos en celebrar el presente contrato de acuerdo con los términos y condiciones que más adelante

Más detalles

BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A.

BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A. BASES SORTEO AUDI A1 BCI SEGUROS GENERALES S.A. En Santiago de Chile, a 30 de septiembre de 2014, comparece don Mario Gazitúa Swett, cédula de identidad Nº 11.833.927-4, en representación de BCI Seguros

Más detalles

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR

CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR CONVENIO DE CRÉDITO PROVEEDOR COMPRADOR Entre BANCOLOMBIA S.A., establecimiento bancario legalmente constituido con domicilio principal en Medellín, representado en este acto por, identificado con la cédula

Más detalles

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso.

ANEXO II. Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II Términos de los Servicios del Auditor Externo del Fideicomiso. ANEXO II DEL CONTRATO DE FIDEICOMISO F 998 TÉRMINOS DE LOS SERVICIOS DEL AUDITOR EXTERNO DEL FIDEICOMISO CONTRATO DE PRESTACIÓN DE

Más detalles

EL MERCADO DE LA VENTA CORTA Y PRÉSTAMO DE ACCIONES BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE VALORES

EL MERCADO DE LA VENTA CORTA Y PRÉSTAMO DE ACCIONES BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE VALORES EL MERCADO DE LA VENTA CORTA Y PRÉSTAMO DE ACCIONES BOLSA DE COMERCIO DE SANTIAGO BOLSA DE VALORES Santiago, 27 de Junio de 2002 2 I. QUÉ ES LA VENTA CORTA? Formalmente, una Venta Corta es la venta en

Más detalles

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR

CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR CONTRATO DE PROMESA DE VENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SUCESIÓN DEL SEÑOR REPRESENTADA POR SU ALBACEA SEÑOR ASÍ COMO LOS SEÑORES, A QUIENES EN LO SUCESIVO Y PARA EFECTOS DE ESTE CONTRATO SE LES DENOMINARA

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE VIDA PLAN TEMPORAL ANUAL RENOVABLE

CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE VIDA PLAN TEMPORAL ANUAL RENOVABLE P-DV-01-D-12-V1 CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE VIDA PLAN TEMPORAL ANUAL RENOVABLE Cláusula 1. Contrato de seguro. El Contrato de Seguro, que regula todas las obligaciones y derechos del Grupo

Más detalles

Ley de Organizaciones. No Gubernamentales para el Desarrollo EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA CONSIDERANDO: CONSIDERANDO:

Ley de Organizaciones. No Gubernamentales para el Desarrollo EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA CONSIDERANDO: CONSIDERANDO: Ley de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA CONSIDERANDO: Que la Constitución Política de la República de Guatemala reconoce el derecho de libre

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COOPERATIVA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS CIUDAD SANTO DOMINGO Y GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A.

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COOPERATIVA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS CIUDAD SANTO DOMINGO Y GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COOPERATIVA DE CONSUMIDORES Y USUARIOS CIUDAD SANTO DOMINGO Y GAS NATURAL SERVICIOS SDG, S.A. En Madrid, a xx de Marzo de 2012 LAS PARTES De una parte, el Sr. XXX XXX

Más detalles

Claves para gestionar la compra-venta de bienes inmuebles en Argentina

Claves para gestionar la compra-venta de bienes inmuebles en Argentina Programa Acción Legal Comunitaria Claves para gestionar la compra-venta de bienes inmuebles en Argentina Serie Acceso a la Vivienda en el Gran Buenos Aires CLAVES PARA GESTIONAR LA COMPRA -VENTA DE BIENES

Más detalles

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A

REUNIDOS. DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A 1 Ref.:EV. /2014 Madrid a de de 2014 REUNIDOS DE UNA PARTE, D. con NIF como apoderado de la sociedad municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A Y DE OTRA PARTE, D..mayor de edad y con D.N.I..en

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL

BOLETÍN OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL Núm. 217 Viernes 13 de noviembre de 2015 Pág. 12587 SECCIÓN SEGUNDA - Anuncios y avisos legales AUMENTO DE CAPITAL 10699 QUABIT INMOBILIARIA, S.A. Aumento de capital social con derechos de suscripción

Más detalles

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding

Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Condiciones y Requisitos para participar en Proyecto Crowd-Funding Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, administrada por la empresa Club On line, los futuros

Más detalles

REGISTRO ELECTRÓNICO DE PRENDAS...

REGISTRO ELECTRÓNICO DE PRENDAS... VERSIÓN 1.0 DICIEMBRE 2014 TABLA DE CONTENIDOS 1 MARCO NORMATIVO... 3 2 REGISTRO ELECTRÓNICO DE PRENDAS... 3 2.1 CASOS A LOS QUE APLICA... 3 2.2 ROL DEL REGISTRO ELECTRÓNICO... 3 2.3 MODALIDAD DEL SERVICIO

Más detalles

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012

VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 VENTA DE ACTIVOS FIJOS INMUEBLES NO OPERACIONALES CONDOR S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES JULIO 2012 1. CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA 1.1 OBJETO 1.2 PRINCIPIOS QUE REGULAN EL PROCESO DE VENTA 1.3

Más detalles

SOTOGRANDE, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

SOTOGRANDE, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS SOTOGRANDE, S.A. JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS Por el Consejo de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria, a celebrar en el Hotel Almenara,

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO SALINAS DE LEVANTE REUNIDOS

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO SALINAS DE LEVANTE REUNIDOS CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PARCELA EN EL POLÍGONO SALINAS DE LEVANTE Cádiz a...de...de 2006 REUNIDOS De una parte, JOSÉ DE MIER GUERRA, mayor de edad, con domicilio a estos efectos en Cádiz, Recinto Interior

Más detalles

BASES CONCURSO. Solicitud de Distribución Electrónica del documento de pago

BASES CONCURSO. Solicitud de Distribución Electrónica del documento de pago BASES CONCURSO Solicitud de Distribución Electrónica del documento de pago De conformidad a las presentes Bases Empresa Nacional de Telecomunicaciones S.A., en adelante también ENTEL, y Entel Telefonía

Más detalles

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante "el Diseñador"

De una parte, D., actuando en su propio nombre y representación, mayor de edad, con domicilio en, Calle, nº, pta. y NIF, en adelante el Diseñador Contrato básico de prestación de servicios de diseño gráfico Modelo de encargo que realiza un empresario a un diseñador para la realización de trabajos de diseño gráfico con unas características determinadas.

Más detalles

Relacionada con los términos y condiciones establecidos en el artículo # Términos especiales contenidos en el suplemento - México

Relacionada con los términos y condiciones establecidos en el artículo # Términos especiales contenidos en el suplemento - México El presente suplemento específico para el país mencionado tendrá validez si el Comprador libera el Pedido dentro de México o si el Pedido señala en particular, que las disposiciones contenidas en este

Más detalles

TITULO I DEFINICIONES

TITULO I DEFINICIONES Artículo 1: Definiciones TITULO I DEFINICIONES Para los propósitos de este Decreto-Ley, los siguientes términos tendrán las siguientes acepciones: acción o acciones incluye acciones, ya sean comunes o

Más detalles

PROMESA DE COMPRAVENTA

PROMESA DE COMPRAVENTA PROMESA DE COMPRAVENTA Entre los suscritos a saber: -------------------------, mayor de edad, vecina de ---- e identificadcon la cédula de ciudadanía número ------------------------ de ---, de estado civil

Más detalles

DECLARACIONES. 1.- Declara MUNDO ASERTA por conducto de su representante legal y bajo protesta de decir verdad que:

DECLARACIONES. 1.- Declara MUNDO ASERTA por conducto de su representante legal y bajo protesta de decir verdad que: CONTRATO DE MEDIACIÓN MERCANTIL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, MUNDO ASERTA, S.A. DE C.V., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ MUNDO ASERTA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR CONTADOR PÚBLICO FRANCISCO

Más detalles

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO

REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO REGLAMENTO DE AHORRO FONDO DE EMPLEADOS CERVECERIA LEONA FECELSA La Junta Directiva del Fondo de Empleados de CERVECERIA LEONA S.A. FECELSA en uso de sus atribuciones legales conferidas

Más detalles

CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRAVENTA PREÁMBULO

CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRAVENTA PREÁMBULO CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRAVENTA Este CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRAVENTA es suscrito el día de hoy del mes de julio del año 2010, de ahora en adelante y para los efectos del contrato referida como ( Opción

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

FORMAS Y RIESGOS DE ADQUIRIR LA PROPIEDAD EN MÉXICO

FORMAS Y RIESGOS DE ADQUIRIR LA PROPIEDAD EN MÉXICO FORMAS Y RIESGOS DE ADQUIRIR LA PROPIEDAD EN MÉXICO Por: Gerardo Trejo Cantú Una de las actividades reguladas por el derecho mexicano y de mayor importancia, no solo por su suma necesidad, sino porque

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: EL PRESTATARIO que suscribe declara que ha recibido en este acto de MERCANTIL FINANCIADORA DE PRIMAS, C. A., en lo sucesivo

Más detalles

REDUCCION DE HIPOTECA CON MUTUO PARA CRED. PYME - CONSUMO

REDUCCION DE HIPOTECA CON MUTUO PARA CRED. PYME - CONSUMO REDUCCION DE HIPOTECA CON MUTUO PARA CRED. PYME - CONSUMO MINUTA SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PUBLICAS UNA DE REDUCCION DE HIPOTECA Y OTORGAMIENTO DE NUEVO MUTUO; QUE CELEBRAN

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SIGNOS DISTINTIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SUJETO C A QUIEN EN LO SUCESIVO

Más detalles

CAPITULO XIV NORMAS APLICABLES A LOS CREDITOS, DEPOSITOS, INVERSIONES Y APORTES DE CAPITAL PROVENIENTES DEL EXTERIOR

CAPITULO XIV NORMAS APLICABLES A LOS CREDITOS, DEPOSITOS, INVERSIONES Y APORTES DE CAPITAL PROVENIENTES DEL EXTERIOR Hoja N 1.- CAPITULO XIV NORMAS APLICABLES A LOS CREDITOS, DEPOSITOS, INVERSIONES Y APORTES DE CAPITAL PROVENIENTES DEL EXTERIOR 1. Este Capítulo establece las normas aplicables a las operaciones de cambios

Más detalles

Madrid, 18 de diciembre de 2013

Madrid, 18 de diciembre de 2013 Hecho Relevante c/ Méndez Álvaro 44 Tel. 34 917 538 100 28045 Madrid 34 917 538 000 España Fax 34 913 489 Tel. 49434 917 538 100 www.repsol.com Madrid, 18 de diciembre de 2013 Repsol, S.A. comunica información

Más detalles

PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO A FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES Decreto 1082 de 2015 21/07/2015-1327-P-05-CU-0000000000050 CONDICIONES GENERALES

PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO A FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES Decreto 1082 de 2015 21/07/2015-1327-P-05-CU-0000000000050 CONDICIONES GENERALES PÓLIZA ÚNICA DE SEGURO DE CUMPLIMIENTO A FAVOR DE ENTIDADES ESTATALES Decreto 1082 de 2015 CONDICIONES GENERALES SEGUROS COMERCIALES BOLÍVAR S.A., EN ADELANTE LA ASEGURADORA, OTORGA A LA ENTIDAD ESTATAL

Más detalles

COMUNICACION INTERNA Nº 12.465

COMUNICACION INTERNA Nº 12.465 Santiago, 22 de octubre de 2014. REF.: Rectifica oferta de venta de acciones provenientes de derecho a retiro, y la transacción de derechos preferentes de compra de acciones ESVAL-A y ESVAL-C. COMUNICACION

Más detalles

Emisión de acciones ordinarias 2013 Preguntas frecuentes

Emisión de acciones ordinarias 2013 Preguntas frecuentes Emisión de acciones ordinarias 2013 Preguntas frecuentes 1. Qué tipo de acciones emitirá Grupo Aval? Las acciones que emitirá Grupo Aval serán acciones ordinarias. 2. Cuántas acciones espera emitir Grupo

Más detalles

FUAO DE PRÓRROGA O MODIFICACIÓN

FUAO DE PRÓRROGA O MODIFICACIÓN FORMULARIO ÚNICO DE ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN DE COMPRA DE INMUEBLE DESTINADO A VIVIENDA - FUAO (Decreto Legislativo N 1177, que establece el Régimen de Promoción del Arrendamiento para Vivienda) FUAO INICIAL

Más detalles

CONTRATO MARCO. hemos convenido celebrar el presente contrato marco (el Contrato ) el cual se regirá por las siguientes cláusulas.

CONTRATO MARCO. hemos convenido celebrar el presente contrato marco (el Contrato ) el cual se regirá por las siguientes cláusulas. ESTE ES UN CONTRATO PROFORMA DE CENCOSUD COLOMBIA S.A. QUE CONTIENE SERVICIOS OFRECIDOS POR ÉSTA ÚLTIMA A SUS PROVEEDORES. SE SOLICITA A LOS PROVEEDORES QUE DESEEN ACCEDER A LOS SERVICIOS AQUÍ DESCRITOS

Más detalles

FORMATO DE CONTRATO: CONSTITUCIÓN, AMPLIACION Y REDUCCION DE HIPOTECA PARA CRED. PYME CONSUMO. SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE

FORMATO DE CONTRATO: CONSTITUCIÓN, AMPLIACION Y REDUCCION DE HIPOTECA PARA CRED. PYME CONSUMO. SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE SEÑOR NOTARIO: SIRVASE EXTENDER EN SU REGISTRO DE ESCRITURAS PUBLICAS UNA DE DE HIPOTECA Y OTORGAMIENTO DE NUEVO MUTUO; QUE CELEBRAN DE UNA PARTE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE TRUJILLO, CON

Más detalles

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010 Señor Accionista de Soquimich Comercial S.A. Presente Santiago, 1 de Abril del 2010 Estimado señor Accionista. Conforme con lo dispuesto por las disposiciones pertinentes de los Estatutos Sociales y de

Más detalles

MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A.

MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS

Más detalles

LEY Nº 18.657 (1) AUTORIZA CREACION DE FONDO DE INVERSION DE CAPITAL EXTRANJERO TITULO I

LEY Nº 18.657 (1) AUTORIZA CREACION DE FONDO DE INVERSION DE CAPITAL EXTRANJERO TITULO I LEY Nº 18.657 (1) AUTORIZA CREACION DE FONDO DE INVERSION DE CAPITAL EXTRANJERO TITULO I De los Fondos de Inversión de Capital Extranjero y de su Administración Artículo 1º. Podrán acogerse a las disposiciones

Más detalles

CONVENIO PARA EL DESCUENTO DE FACTURAS PROVEEDOR - VENDEDOR

CONVENIO PARA EL DESCUENTO DE FACTURAS PROVEEDOR - VENDEDOR CONVENIO PARA EL DESCUENTO DE FACTURAS PROVEEDOR - VENDEDOR Entre los suscritos, mayor de edad y vecino de, identificado con la cédula de ciudadanía número, expedida en, obrando en su calidad de y por

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones Página 1. Ingreso de órdenes de transacciones en línea y condiciones de aceptación. 1 2. Operaciones de compra o venta de acciones en un mismo día. 4 3. Servicio de custodia y retiro

Más detalles

De conformidad con el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, FERROVIAL, S.A. (la Sociedad o FERROVIAL), comunica la siguiente:

De conformidad con el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, FERROVIAL, S.A. (la Sociedad o FERROVIAL), comunica la siguiente: De conformidad con el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores, FERROVIAL, S.A. (la Sociedad o FERROVIAL), comunica la siguiente: INFORMACIÓN RELEVANTE Mediante hecho relevante comunicado el pasado

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD R E U N I D O S De una parte, RED CIENTÍFICA PERUANA RCP, con RUC N. 20111451592, constituida y regida bajo las leyes de la República del Perú, con domicilio legal en Av. Pablo

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO CATINPSASEL

REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO CATINPSASEL REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO CATINPSASEL REGLAMENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULO El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro de los Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Nacional

Más detalles

Nº03 TÍTULO EJECUTIVO Y CESIÓN DE TÍTULO EJECUTIVO Y CESIÓN DE FACTURAS LEY 19.983

Nº03 TÍTULO EJECUTIVO Y CESIÓN DE TÍTULO EJECUTIVO Y CESIÓN DE FACTURAS LEY 19.983 TÍTULO EJECUTIVO Y CESIÓN DE FACTURAS LEY 19.983 TÍTULO EJECUTIVO Y CESIÓN DE Nº03 FACTURAS LEY 19.983 San Antonio 19 of 1206, Santiago - Chile. // Tel. (56-2) 4695017 - fax (56-2) 4367974 TÍTULO EJECUTIVO

Más detalles

Contrato de compraventa de vehículo. REUNIDOS

Contrato de compraventa de vehículo. REUNIDOS Contrato de compraventa de vehículo. En..., a... de... de... REUNIDOS De una parte: D...., mayor de edad, de estado civil..., vecino de..., domiciliado en..., con documento nacional de identidad número...

Más detalles

CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRA DE ACCIONES DE. [EYECAREphoto app]

CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRA DE ACCIONES DE. [EYECAREphoto app] CONTRATO DE OPCIÓN DE COMPRA DE ACCIONES DE [EYECAREphoto app] Entre la Compañía individualizada y representada en la forma indicada en la comparecencia, y el FOUNDER INSTITUTE INCORPORATED, sociedad del

Más detalles

Fondos de Inversión de Capital Extranjero Ley Nº 18.657 LEY Nº 18.657(1) AUTORIZA CREACION DE FONDO DE INVERSION DE CAPITAL EXTRANJERO TITULO I

Fondos de Inversión de Capital Extranjero Ley Nº 18.657 LEY Nº 18.657(1) AUTORIZA CREACION DE FONDO DE INVERSION DE CAPITAL EXTRANJERO TITULO I LEY Nº 18.657(1) AUTORIZA CREACION DE FONDO DE INVERSION DE CAPITAL EXTRANJERO TITULO I De los Fondos de Inversión de Capital Extranjero y de su Administración Artículo 1º. Podrán acogerse a las disposiciones

Más detalles

Defensor del Asegurado

Defensor del Asegurado Estatutos Asociación Aseguradores de Chile A.G. Título Octavo Defensor del Asegurado Párrafo Primero Normas Generales Artículo 55: Definición El Defensor del Asegurado es la persona encargada de conocer

Más detalles

Sistema de Gestión de Calidad

Sistema de Gestión de Calidad CONTRATO DE MUTUO LIQUIDEZ FACTORING S.A. -a-. ******** En Santiago de Chile, a de del año dos mil ; a) por una parte, como mutuante, la sociedad LIQUIDEZ FACTORING S.A., sociedad del giro de su denominación,

Más detalles

OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES DE EMPRESAS EMEL S.A. CONFORME AL INCISO 5º DEL ARTICULO 198 DE LA LEY Nº 18.045, LEY DE MERCADO DE VALORES

OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES DE EMPRESAS EMEL S.A. CONFORME AL INCISO 5º DEL ARTICULO 198 DE LA LEY Nº 18.045, LEY DE MERCADO DE VALORES OFERTA PÚBLICA DE ADQUISICIÓN DE ACCIONES DE EMPRESAS EMEL S.A. CONFORME AL INCISO 5º DEL ARTICULO 198 DE LA LEY Nº 18.045, LEY DE MERCADO DE VALORES 1. Identificación del Oferente y participación en el

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE SOFTWARE NÚMERO 026-03 SUSCRITO ENTRE EL FONDO NACIONAL DE GARANTÍAS S.A. Y INFORMÁTICA CORPORATIVA Y JUDICIAL CIANI Ltda..

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE SOFTWARE NÚMERO 026-03 SUSCRITO ENTRE EL FONDO NACIONAL DE GARANTÍAS S.A. Y INFORMÁTICA CORPORATIVA Y JUDICIAL CIANI Ltda.. CONTRATO DE COMPRAVENTA DE SOFTWARE NÚMERO 026-03 SUSCRITO ENTRE EL FONDO NACIONAL DE GARANTÍAS S.A. Y INFORMÁTICA CORPORATIVA Y JUDICIAL CIANI Ltda.. CONTRATO NÚMERO : 026-03 FECHA : de 2003 TIPO DE CONTRATO

Más detalles

BASES SORTEO 2HAPPY CREDI NISSAN

BASES SORTEO 2HAPPY CREDI NISSAN BASES SORTEO 2HAPPY CREDI NISSAN Si gana el que compra, gana el que vende Forum Servicios Financieros S.A. En Santiago de Chile, a 27 de Noviembre de 2015, comparece don Raúl Aronsohn Falickmann, chileno,

Más detalles

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO.

TERCERA. EL ORGANIZADOR DECLARA TENER LAS FACULTADES SUFICIENTES PARA CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO. CONTRATO DE SUBARRENDAMIENTO RESPECTO DE LOS STANDS NÚMERO(S) LOS CUALES SE ENCUENTRAN UBICADOS DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE WORLD TRADE CENTER MEXIQUENSE, CON DOMICILIO EN CIRCUITO CIRCUNVALACIÓN OTE.

Más detalles

CIRCULAR Nº 301. La presente Circular y sus anexos se encuentran disponibles en nuestro Portal Web, www.bolsadeproductos.cl

CIRCULAR Nº 301. La presente Circular y sus anexos se encuentran disponibles en nuestro Portal Web, www.bolsadeproductos.cl CIRCULAR Nº 301 Santiago, 10 de marzo de 2014 La Bolsa de Productos de Chile, Bolsa de Productos Agropecuarios S.A., en virtud de lo establecido en el artículo 4º del Manual de Operaciones con Facturas,

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014.

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. I. DEFINICIONES Para los efectos de la presente póliza de seguros, las

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN: COMPRA MÁS Y PAGA TU DEUDA

BASES DE PROMOCIÓN: COMPRA MÁS Y PAGA TU DEUDA BASES DE PROMOCIÓN: COMPRA MÁS Y PAGA TU DEUDA Cencosud Supermercados S.A. en conjunto con Cencosud Administradora de Tarjetas S.A., en adelante CAT, con el objetivo de incentivar las compras que sus clientes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE LOS PUNTOS DE VENTA PARA TARJETAS DE CRÉDITO Y TARJETAS DE DÉBITO Cláusula Primera: A todos los fines del presente documento y de las relaciones contractuales que

Más detalles