Cosmética libre de Parabenos

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cosmética libre de Parabenos"

Transcripción

1 Cosmética libre de Parabenos

2 El viajero de nuestro tiempo, proveniente de las grandes ciudades, muchas de ellas contaminadas, busca no sólo el descanso y la recreación, sino la valiosa posibilidad de aprovechar el tiempo libre para su regeneración física y mental. La relajación es mucho más, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de calma, paz, felicidad, alegría.

3 ÍNDICE MENU TRATAMIENTOS ESENCIALES TRATAMIENTO HIDRATANTE. Vitamina C TRATAMIENTO PIELES SENSIBLES Y DELICADAS. Sensitive TRATAMIENTO PIELES GRASAS. Equilibrium TRATAMIENTO PIELES ACNÉICAS. Equilibrium TRATAMIENTO PIELES ASFIXIADAS/OCLUIDAS. Renewal TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE. Renewal TRATAMIENTO PIELES ENVEJECIDAS. Supreme TRATAMIENTO EXFOLIANTE + HIDRATACIÓN - EXFOLIANTES AROMÁTICOS. (Frutos Rojos, Chocolate, Espliego). - EXFOLIANTE CORPORAL. - CREMAS HIDRATANTES. ( Frutos Rojos, Chocolate). - BODY MILK. ( Sensation, Relax). TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTO REAFIRMANTE. TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS. TRATAMIENTO VENDAS FRIAS. TRATAMIENTO PIELES FLÁCIDAS. Supreme

4 RITUALES SPA FACIAL RITUAL BAMBÚ Y ARGÁN. RITUAL SUPREME. RITUAL DESPIGMENTANTE/OXIGENANTE. RITUALES SPA CORPORAL RITUAL FRUTOS ROJOS. Masaje lomi lomi. RITUAL CHOCOLATE. Masaje hamacados. Masaje piedras calientes. MASAJES HOLÍSTICOS (Aromas, Música, etc). CHOCOTERAPIA: - TRATAMIENTO REMODELANTE. - MASAJE RELAJANTE CON CHOCOLATE. NAILS MANICURA EXPRESS. MANICURA SPA. MANICURA SEMIPERMANENTE. RITUAL COLASTÍN. RITUAL ANTICELULÍTICO-REMODELANTE. FRUITERAPIA: RITUAL FRESAS Y CHOCOLATE. RITUAL EMBARAZADAS. RITUAL YOGUI. RITUAL CANDLE RITUAL REAFIRMANTE. - TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE. - MASAJE RELAJANTE CON FRUTOS ROJOS. MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES. MASAJE RELAJANTE. MASAJE DESCONTRACTURANTE. GOOD FEET BELLEZA DEL PIE EXPRESS. BELLEZA DEL PIE SPA. BELLEZA DEL PIE ESMALTADO SEMIPERMANENTE. MASAJE CIRCULATORIO. MASAJE CON VELAS. MASAJE CON ACEITES.

5 TRATAMIENTOS ESENCIALES TRATAMIENTO HIDRATANTE. VITAMINA C. Indicada para la prevención y tratamiento básico del envejecimiento facial. Ideal para todo tipo de pieles. TRATAMIENTO PIELES SENSIBLES Y DELICADAS. SENSITIVE. Indicada para descongestionar, calmar y reparar las pieles más sensibles y delicadas. No contiene alcohol. TRATAMIENTO PIELES GRASAS. EQUILIBRIUM. Ayuda a regular el exceso de secreción sebácea de la piel, limpiando, purificando y manteniendo el nivel de hidratación sin resecar ni aportar brillos.

6 TRATAMIENTO PIELES ACNÉICAS. EQUILIBRIUM. Línea formulada especialmente para el cuidado de pieles acnéicas, con acción antimicrobiana y antibacteriana. Reequilibra el manto hidrolipídico. TRATAMIENTO PIELES ENVEJECIDAS. SUPREME. Línea de tratamiento antiedad que ayuda a tratar eficazmente las arrugas y líneas de expresión, aportando a la piel un aspecto más suave y luminoso. TRATAMIENTO PIELES ASFIXIADAS/OCLUIDAS. RENEWAL. Línea renovadora y oxigenante con A.H.A que ofrece un tratamiento exclusivo para favorecer la oxigenación, activar la vida celular y estimular la regeneración y purificación de la piel. TRATAMIENTO PIELES FLÁCIDAS. SUPREME. Línea formulada con productos que poseen propiedades reafirmantes, reparadoras. Aportando a la piel elasticidad y firmeza. TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE. RENEWAL. Línea indicada para tratar pieles hiperpigmentadas, que aporta luminosidad gracias a su concentración en A.H.A, creando un efecto de oxigenación e hidratación.

7 TRATAMIENTO EXFOLIANTE + HIDRATACIÓN EXFOLIANTES AROMÁTICOS. Peeling de sal (frutos rojos y espliego), peeling de azúcar (chocolate). Formulados con aceites cuya partícula de arrastre es la sal o azúcar totalmente natural, que embellece y acelera el proceso de renovación celular de la piel. EXFOLIANTE CORPORAL. Propiedades hidratantes, reparadoras y protectoras de la piel, gracias a los aceites que lo componen dejando la piel suave y sedosa. Como partícula de arrastre, además del polietileno también contiene mineral de aluminio, producto muy eficaz que además también se usa en peelings de dermoabrasión. CREMAS HIDRATANTES. - Crema de masaje de Frutos Rojos con una textura suave, siendo válida tanto para facial como para corporal. Rica en antioxidantes y Vitamina C. Tras el tratamiento la piel recupera su elasticidad, reflejándose más luminosa, rejuvenecida e hidratada. - Crema de masaje de Chocolate rica en aceites nutritivos que contiene minerales y oligoelementos que remineralizan la epidermis, siendo válida tanto para facial como para corporal. BODY MILK. - Sensation: Hidratante y muy nutritivo. Contiene Manteca de Karité ideal para pieles sensibles y Extracto de Orquídea aportando hidratación y frescor a nuestra piel. - Relax: Contiene aceite de Aguacate que actúa contra el envejecimiento y Jalea Real que contiene gran cantidad de vitaminas A, B, C, D y E, aminoácidos, oligoelementos como el potasio, fósforo, etc. Su uso habitual previene el envejecimiento de la piel. Duración: 30 minutos.

8 TRATAMIENTOS CORPORALES TRATAMIENTO REAFIRMANTE. (Spray reafirmante, crema reafirmante, envoltura reafirmante). El reafirmante corporal devuelve a tu piel la elasticidad y firmeza perdidas por el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso. Esta técnica consiste en pequeños golpes enérgicos en las zonas afectadas como el abdomen, los muslos, los glúteos o las caderas. El masaje reafirmante mantiene la salud de nuestra piel, te devuelve el aspecto firme y terso que alguna vez tuviste, reduce el volumen y grasa localizada. TRATAMIENTO PIERNAS CANSADAS. (Envoltura caliente, gel frio). Las piernas soportan una gran carga de trabajo durante el día y es necesario prestarles atención y cuidarlas. Los síntomas más frecuentes de unas piernas cansadas suelen ser hinchazón, pesadez, retención de líquidos o mala circulación. TRATAMIENTO VENDAS FRIAS. (Gel frio). Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las varices o telangiectasias, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida. Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno el cual produce una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable.

9 RITUALES SPA FACIAL RITUAL BAMBÚ Y ARGÁN. Ritual exótico que protege eficazmente la imagen de juventud de la piel. Bambú y Argán, dicha mezcla, posee una acción hidratante intensiva donde el objetivo es luchar contra la deshidratación y el envejecimiento cutáneo. El Bambú es reconocido por sus propiedades purificantes, drenantes, antiinflamatorias y reconstituyentes. El Argán es perfecto para combatir el envejecimiento y la sequedad de la piel gracias a su contenido en vitamina E. RITUAL SUPREME. Como principales activos contiene Syn- ake y Argireline grandes descontracturantes musculares, que suavizan y atenúa las contracciones musculares propias de la gesticulación y las tensiones diarias, que unido al masaje específico hacen de este tratamiento un completo efecto relajante de los rasgos faciales. RITUAL DESPIGMENTANTE/ OXIGENANTE. Proporciona a la piel una activación de la vida celular, aportando luminosidad, alisamiento, regeneración y purificación. Los ácidos frutales de este tratamiento renuevan la piel, regulan y normalizan las pieles grasas y reduce pequeñas arrugas cutáneas. Unifica el tono de la piel, indicado para manchas, ya que tiene un gran poder despigmentante. RITUAL COLASTÍN. Línea formulada a base de colágeno y elastina, indispensable para combatir el proceso severo de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel. Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células.

10 RITUALES SPA CORPORAL RITUAL FRUTOS ROJOS. Tratamiento con toques frutales e inspirado en los mares del Pacífico. Traslada al cliente a un resurgir de la piel, devolviendo a la piel la hidratación del manto hidrolipídico gracias a su contenido en algas y sales minerales. Destacan las notas frutales a fresa, cereza y uva, un coctel de vitaminas y de aromas que armonizan las defensas de la piel, nutriéndola, reparándola, remineralizándola.en definitiva, Mimándola. - Masaje lomi lomi. RITUAL CHOCOLATE. Apetitoso tratamiento a base de cacao con influencias americanas en el que las sensaciones de placer se combinan con la activación y relajación energética de todo el cuerpo. Su mayor activo es la teobromina, componente que activa la liberación de endorfinas en el organismo; causantes de un estado de relajación y felicidad que hará de este tratamiento una delicia. - Masaje hamacados. - Masaje piedras calientes. RITUAL ANTICELULÍTICO-REMODELANTE. Remodelante que redefine el contorno corporal, potente tratamiento reductor y anticelulítico, que favorece el drenaje de líquidos y la disolución de las acumulaciones adiposas, reestructurando el tejido conjuntivo y aportándole oxigenación y elasticidad al mismo tiempo. Duración. 60 minutos.

11 RITUAL FRESAS Y CHOCOLATE. Deliciosa fusión de aromas, sabores y texturas que nos transportan a un estado de placer y relajación. Cocktail de vitaminas y liberadores de endorfinas que junto con los aceites esenciales, se convierten en un mimo para el cuerpo. RITUAL EMBARAZADAS. El masaje para embarazadas se considera una técnica de educación motriz para edades tempranas. La etapa del embarazo es tan íntima para la mujer, que sin duda es también uno de los mejores momentos de la vida para MIMARSE y DEDICARSE tiempo a sí misma. El masaje se dirige directamente a las necesidades que la embarazada pueda tener en su cuerpo. RITUAL YOGUI. RITUAL CANDLE. Aporta a la piel un bienestar físico, energético y mental. La sinergia entre el calor y los activos de cada una de las velas colabora con grandes beneficios gracias a la aromaterapia. Favorece la absorción de los principios activos y el masaje prolonga la acción de los mismos sobre la piel. El olor está relacionado con el gusto personal, la elección más adecuada es aquella que respeta las propias sensaciones, y despierta el equilibrio natural del sistema mente, cuerpo y alma. RITUAL REAFIRMANTE. Tratamiento reafirmante que mantiene la salud de nuestra piel, devolviendo un aspecto firme y terso. El reafirmante corporal devuelve a tu piel la elasticidad y firmeza perdidas con el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso, con técnicas energéticas aplicadas en las zonas afectadas. Basado en técnicas de masaje procedentes de Tailandia, que oxigenan la musculatura desbloqueando posibles bloqueos funcionales y energéticos aquietando la mente y proporcionando calma y bienestar. Nuestra salud a nivel físico y mental, dependen de la forma en la que nuestra energía circula. Estos bloqueos en la energía se manifiestan en el cuerpo físico como dolor, contracturas, rigidez o enfermedades.

12 MASAJES HOLÍSTICOS CHOCOTERAPIA. - TRATAMIENTO REMODELANTE. (Exfoliante, crema y envoltura). - MASAJE RELAJANTE CON CHOCOLATE. (Crema de chocolate y aceite de naranja). FRUITERAPIA. - TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE. (Exfoliante, crema y envoltura). - MASAJE RELAJANTE CON FRUTOS ROJOS. (Crema de frutos rojos y aceite de frutos secos).

13 MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES. Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales. MASAJE RELAJANTE. El masaje relajante es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax de forma agradable aliviando además dolores musculares. Ayuda a personas estresadas a conseguir un relax físico. MASAJE DESCONTRACTURANTE. El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que provocamos al realizar nuestra actividad con estrés o crispación. Sea cual sea la causa de la contractura, hay que eliminarla porque crea una descompensación estructural.

14 MASAJE CIRCULATORIO. Es un masaje que se realiza en el sentido del riego sanguíneo para aumentar la oxigenación y evitar la insuficiencia sanguínea que provocan obstrucción en las venas y arterias causando varices, pesadez de piernas o brazos, agotamiento y dolores. MASAJE CON VELAS. Es uno de los masajes más originales e hidratantes por la peculiaridad de su tratamiento ya que se realiza con la cera caliente de la vela. Nada hay más relajante que el contacto del aceite caliente en la piel. MASAJE CON ACEITES. -Aceite de Frutos Secos: Revitalizante y muy hidratante, ideal para dar masajes relajantes. Especial para pieles muy secas o sensibles. -Aceite de Naranja: Gran poder sedante y equilibrante, útil para piel irritada y seca. -Aceite de Romero y Tomillo: Tonificante y estimulante. Propiedades antiinflamatorias para casos de dolores e inflamación muscular. -Aceite de Lavanda y Salvia: Poder relajante y antiestrés, en caso de fatiga física, tensión nerviosa y el estrés emocional. -Aceite de Limón y Árbol de té: Equilibrante, regenerante. -Aceite Vegetal: propiedad nutritiva, protectora y regeneradora para la piel. -Aceite de Rosa Mosqueta: propiedad regenerante, nutritiva e hidratante. Previene, trata y evita el envejecimiento, las cicatrices y las estrías. -Aceite de Argán: Gran poder de regenerador celular, atenuando cicatrices, arrugas. Previene estrías y mejora la sequedad corporal pudiendo apreciar una piel más lisa y nutrida.

15 NAILS MANICURA EXPRESS. Limado, hidratación y esmaltado. Duración: 20 minutos. MANICURA SPA. Una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de manicura. Exfoliación, hidratación, mascarilla, esmaltado. MANICURA SEMIPERMANENTE. Combinación de la clásica manicura con la última técnica en esmaltado. Olvídese de los retoques de esmalte, arañazos o pérdida de brillo durante 2 semanas. Las uñas son limadas, las cutículas retiradas y pasamos al esmaltado en el color escogido, el cual se sella con una lámpara de L.E.D, sin necesidad de esperar al secado. Duración : 60 minutos.

16 GOOD FEET BELLEZA DEL PIE EXPRESS. Esta pedicura es la solución ideal para lucir siempre unos pies perfectos. Limar, hidratar y proceder al esmaltado en el color deseado. Duración: 20 minutos. BELLEZA DEL PIE SPA. Disfrute de una experiencia extrasensorial unida al tratamiento clásico de la pedicura. Exfoliación, hidratación, mascarilla, esmaltado. BELLEZA DEL PIE ESMALTADO SEMIPERMANENTE. Combinación de la clásica pedicura con la última técnica en esmaltado. Las uñas son limadas, las cutículas retiradas y pasamos al esmaltado en el color escogido, el cual se sella con una lámpara de L.E.D, sin necesidad de esperar al secado.

17

Cosmética libre de Parabenos. Cosmética libre de Parabenos

Cosmética libre de Parabenos. Cosmética libre de Parabenos KUOS PROFESSIONAL Kuos es una empresa española dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Trabajo, perseverancia y experiencia nos permiten estar en la cima del mercado, ofreciendo siempre productos

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55

LIMPIEZA DE CUTIS 55 HIDRATACIÓN FACIAL 55 TRATAMIENTO DE PIELES GRASAS 75 TRATAMIENTO OXIGENANTE 55 TRATAMIENTO FACIAL AL CAVIAR 55 Una Carta de Tratamientos adaptados a cada tipo de piel y edad. La combinación de nuestra cosmética termal y las técnicas más vanguardistas crean estos tratamientos para mejorar nuestra piel. LIMPIEZA

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE

EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE EL CUIDADO DEL CUERPO Y LA MENTE Naturae SPA nace de la necesidad de ofrecer en centros Spa y Balnearios una línea completa de uso Profesional para la realización de Terapias

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS

Hay pocos lugares en el mundo donde se puede encontrar la serenidad, la paz, la belleza y la salud La mayoría de ellos son SPAS Te invitamos a probar nuestros rituales y experiencias Alqvimia Spa, una expresión de la filosofía ALQVIMIA utilizando nuestros productos cosméticos, de alta calidad, 100% naturales. Déjate llevar y disfruta

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos

Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos Producto Cosmético Facial y Corporal Libre de Parabenos PRODUCTO COSMÉTICO FACIAL Y CORPORAL Kuo s aporta al profesional una cosmética científica, creándo productos selectos y exclusivos con concentraciones

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013

SPA SON BRULL TRATAMIENTOS 2013 TRATAMIENTOS 2013 SON BRULL Y EL BIENESTAR MALLORQUIN La combinación entre las riquezas naturales de nuestra isla con el concepto de bienestar y relax contemporáneo, este es nuestro principio que nos permite

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45

Velazquez 76 28001 Madrid 91431.75.45 HIGIENES FACIALES En Jade Face & Body Center buscamos la eficiencia con máximos resultados. Por ello el primer paso para tener una piel perfecta es tener una piel sana. Las higienes faciales son aquellos

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

hotel spa villa de mogarraz

hotel spa villa de mogarraz ZONA SPA SPA LAS BATUECAS (De 10.00 a 22.00 h) Equipado con piscina climatizada, chorros de masaje cervical, jacuzzi, sauna, ducha bitérmica y ducha de nebulización, baño turco, cama de piedra caliente

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS.

BODY PRO DÍAS7. treatment ultra plus SÓLO EN CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. BODY PRO treatment ultra plus REDUCE LA CELULITIS Y SOBREPESO. DEJA LA PIEL CON MAYOR FIRMEZA Y TONIFICACIÓN. CON INGREDIENTES PRINCIPALES SUIZOS. DÍAS7 RESULTADOS IMPRESIONANTES SÓLO EN PRIMERA EDICIÓN

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

En Rumah encontraras, harmonía, pureza, energía y un paso hacia la Felicidad.

En Rumah encontraras, harmonía, pureza, energía y un paso hacia la Felicidad. Menú de Servicios Rumah Barcelona quiere rede inir el concepto de belleza utilizando los últimos avances en tecnología estética, los cosméticos más innovadores y la sabiduría de las terapias tradicionales

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2.

facial 9,08 Puntos Rojos 2.740 9,30 Puntos Rojos 2.810 8,49 Puntos Rojos 2.563 8,00 Puntos Rojos 2.414 6,50 Puntos Rojos 1.957 9,10 Puntos Rojos 2. Las pieles normales, pero especialmente las pieles secas y más sensibles, están sujetas a la pérdida de luminosidad e hidratación a causa del sol, el frío, el viento y el envejecimiento cutáneo. Tienen

Más detalles

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos 2015 T E R M A S D E C U N T I S Rúa do Balneario, 1 Tel.: 986 532 525 - Fax: 986 532 151 36670 CUNTIS - Pontevedra www.termasdecuntis.com - termas@termadecuntis.com

Más detalles

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL

COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL COSMÉTICA FACIAL Y CORPORAL EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE SEDA Prevención del envejecimiento cutáneo. Rostro suave, terso y luminoso. Envase de 30 ml. PRECIO 11.2 REF 10014 REF 10046 EXTRACTO DE CRISÁLIDA DE

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior

ACTIVIDAD FISICA CAMINATAS FUTBOL /VOLEY GYM / CIRCUITO ENERGIA O2 CIRCUITO SPA. 3º PASO Hidromasaje Parte inferior Descanso, relax, esparcimiento y diversión. Nuestro spa cuenta con una piscina climatizada, ducha escocesa y un hidromasaje. Como complemento al circuito, el jacuzzi externo de mayor temperatura. Una sala

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

DIAMOND EXPERIENCE...135 Tratamiento anti-edad que estimula la energía celular, potenciando la reestructuración y redensificación de la piel.

DIAMOND EXPERIENCE...135 Tratamiento anti-edad que estimula la energía celular, potenciando la reestructuración y redensificación de la piel. FACIALES DIAMOND EXPERIENCE...135 Tratamiento anti-edad que estimula la energía celular, potenciando la reestructuración y redensificación de la piel. INHIBIT-LIPOFILLERS...125 Tratamiento de inhibición

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience..

Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Welcome to a Magic, Peaceful and Relaxing Experience.. Tratamientos Faciales by Vida más Sana Vida más Sana combina la sabiduría con la fuerza de la naturaleza, además de diversos tratamientos faciales,

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES

Beautiful. Luxury Spa PAGE 2 PAGE 4 PAGE 5 PAGE 6 TRATAMIENTOS CORPORALES MASAJES TERAPIAS FACIALES Beautiful Luxury Spa MASAJES Disfrute de los exquisitos masajes que invadirán todos sus sentidos de bienestar. Las manos expertas de las terapeutas altamente calificadas junto con la línea de productos

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa

Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Estimados huéspedes, les damos la bienvenida en el AMBARA Beauty & Spa Déjese llevar por un relajante mundo de aromas, elaborados aceites y esencias Confíe en nuestros profesionales que le recomendarán

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL Un mimo a los sentidos... Una exquisita combinación de diferentes masajes, sesiones de agua y diferentes tipos de hidratación rejuvenecerán su piel aportando belleza y luminosidad eliminando el estrés.

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos.

Shiatsu Masaje reconfortante a base de presiones sobre ropa. Ayuda a nivelar energías desbloqueándolas para obtener descanso y alivio inmediatos. Masajes relajantes Masaje espalda Activar la circulación sanguínea se aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos, el masaje alivia la tensión muscular y reduce el riesgo de padecer una lesión. Además,

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles