Beneficios de la Credencial de Exalumno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Beneficios de la Credencial de Exalumno"

Transcripción

1 BENEFICIOS EN SEDES DE LA UNAM - Descuentos en eventos de Difusión Cultural UNAM al igual que alumnos, maestros y trabajadores. Tel Descuento del 35% en publicaciones UNAM, en librerías UNAM. Tel % de descuento en la obtención de la credencial única para actividades deportivas, servicios bibliotecarios, además de otros servicios de la UNAM. Tels y 27 (Dirección de General de Actividades Deportivas y Recreativas). * En el caso de la credencial de la alberca, sólo los exalumnos titulados podrán tramitarla. - La Asociación de Montañismo de la UNAM, ofrece para los egresados de la UNAM, una Cuota de Recuperación Preferente, tanto en membresías como en los cursos impartidos en Ciudad Universitaria. Teléfono contactopuma@montanismounam.org.mx CASA UNIVERSITARIA DEL LIBRO 25% de descuento en cursos y talleres. Orizaba 24, Col. Roma, C.P , Del. Cuauhtémoc. Teléfonos: y CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA DE LA ESCUELA NACIONAL DE TRABAJO SOCIAL - 20% de descuento al momento de inscripción y entrega de documentación probatoria a los exalumnos interesados en cursar diplomados y cursos.* *Deberá presentar credencial de exalumno. Golondrinas 15, Col. General Anaya, Del. Benito Juárez, México, D.F. (Atrás del Hospital Xoco) Teléfono: , educacioncontinua.ents@gmail.com CENTRO DE ENSEÑANZA PARA EXTRANJEROS (CEPE) - 40% de descuento en Diplomados de Cultura. Av. Universidad #3002, Ciudad Universitaria, México D.F. Teléfono: CENTRO DE ENSEÑANZA PARA EXTRANJEROS CANADA 10% de descuento al presentar su credencial de ex alumno al momento de concluir su inscripción 55. Promenade du Portage, Gatineau, Québec J8X 2J9 Teléfono: (819) CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS EXTRANJERAS (CELE) 50% de descuento en los siguientes cursos: - Árabe, hebreo, catalán, portugués, coreano, chino, griego moderno y preparación para el examen TOEFL Costo exalumno (por semestre) $1, (Sólo los exalumnos que cuenten con el 100% de créditos de licenciatura) Circuito interior s/n Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, C.P , México D.F. Teléfono:

2 CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL Descuento en Abono Pumas - El solicitante deberá realizar personalmente el trámite en las instalaciones del Club Universidad Nacional, A.C., quien a su vez realizará la revisión de la credencial de Exalumno, este no podrá efectuarse a través de un tercero. - Sólo se autoriza la venta de 2 abonos por credencial. Incluye 8 juegos de liga, 3 del Torneo de Copa y los juegos de liguilla en los que participe el equipo. A partir del 1 de julio y hasta el 25 de agosto de 2015 Punto de venta: Instalaciones de la Cantera Calle Totonacas 560, Col. Ajusco. De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 hrs. Y de 16:00 a 18:00 hrs. Informes al DIRECCIÓN GENERAL DE CÓMPUTO Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (DGTIC) - 10 a 15% de descuento en programas de formación, actualización y capacitación en cómputo y telecomunicaciones. Centros de Extensión en Cómputo y Telecomunicaciones Ciudad Universitaria - Circuito exterior de Ciudad Universitaria s/n, frente a la Facultad de Contaduría y Administración Tels y Nuevo León - Av. Nuevo León #167 esq. Mexicali, Col. Condesa Tel y Mascarones Av. Ribera de San Cosme 71, Colonia Santa María la Ribera Tel y Polanco - Calle Taine #246 Col. Polanco Tel y San Agustín - Republica del Salvador 70 esq. Isabel la Católica, Centro Histórico Tel y Tlatelolco - Av. Ricardo Flores Magón No. 1 Esq. Eje Central Lázaro Cárdenas, Col. Nonoalco Tlatelolco Tel y DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS 20% de descuento para los docentes que realizaron sus estudios en la UNAM, en los cursos del Programa Anual de Formación (PAFA) Coordinación de Apoyo Académico de la DGIRE, costado sur de la Sala de Conciertos Netzahualcóyotl, Zona Cultural de Ciudad. Universitaria, Del. Coyoacán, C.P Tels y FACULTAD DE ARQUITECTURA - 10% de descuento en cursos cortos. - 10% de descuento en Diplomados. - 20% de descuento en cursos de cómputo. - Uso interno y acceso al acervo, videoteca y diapositeca. - 50% de descuento en libros de Ediciones UNAM. - 25% de descuento en libros de Coediciones UNAM. - 25% de descuento en eventos culturales y artísticos. -Pases para eventos deportivos de la Facultad. Circuito Interior Ciudad Universitaria s/n Del. Coyoacán C.P , D.F. FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES ARAGÓN - 50% de descuento en cursos regulares, intensivos, exámenes de colocación y global del Centro de Lenguas Extranjeras (sólo egresados de la FES Aragón). - En la Biblioteca, préstamo a domicilio (sólo para alumnos pasantes que se encuentran en trámite de titulación y egresados de la FES Aragón). - Descuentos variables en los cursos de cómputo de Fundación UNAM. - En librería, descuentos variables según la editorial. - 50% de descuento en eventos culturales en el teatro José Vasconcelos y descuentos variables según el taller de cultura. Avenida Rancho Seco S/N, Col. Impulsora, Nezahualcóyolt, Estado de México.

3 FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN 10% de descuento en los siguientes servicios que ofrece el Centro de Enseñanza Agropecuaria: - Servicios Académicos (asesorías, cursos, talleres y diplomados) - Productos agropecuarios -Venta de animales vivos Km 2.5 Carretera Cuautitlán Teoloyucan, San Sebastián Xhala, Cuautitlán Izcalli, Estado de México CP FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IZTACALA -10% de descuento en todos los servicios del plantel. Av. de los Barrios # 1, Col. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Edo. de Méx., C. P Teléfono: FACULTAD DE MEDICINA - 25% de descuento en cursos cortos. - 25% de descuento en diplomados. - 50% de descuento en cursos de cómputo. - Uso de biblioteca sin costo. Circuito Interior, Ciudad Universitaria, Av. Universidad 3000, CP FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Hospital Veterinario en Especialidades UNAM - 20% de descuento Facultad de Medicina y Veterinaria Zootecnia, Circuito Exterior de Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, México, D.F. C.P Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs., sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Urgencias: lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs., sábados de 8:00 a 17:00 hrs. Informes y programación de citas: , y Citas Imagenología: FACULTAD DE PSICOLOGÍA: - 60% de descuento en la adquisición de materiales bibliográficos. Av. Universidad 3004, Col. Copilco Universidad, Del. Coyoacán, C.P , México, D. F. FACULTAD DE PSICOLOGÍA: CENTRO DE DOCUMENTACIÓN (POSGRADO) - Curso de manejo de base de datos por $ Consulta en la sala de Biblioteca. - Búsquedas bibliográficas en línea de 1-30 referencias por $ Recuperación de documentos en línea, texto completo $ Facultad de Psicología, Edificio "E", planta baja, Av. Universidad 3004, Col. Copilco Universidad, Del. Coyoacán, C.P , México, D. F. MUSEO UNIVERSUM Entrada a precio preferencial presentando la credencial en taquilla.* *Aplica restricciones. No acumulable con otras promociones Circuito Cultural de Ciudad Universitaria Atención al visitante (01 55)

4 BENEFICIOS ADICIONALES ANA SEGUROS Ofrece un seguro para tu auto con precios preferenciales a pagos mensuales Tels / Beneficio válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. ANACLIM (Laboratorios Clínicos) Precios preferenciales para exalumnos, comunidad UNAM y familiares. 30% en en estudios clínicos de rutina. Plaza Puerta del Sur, Periférico Sur 4237, Local 17, Col. Jardínes en la Montaña. Horarios de atención: Lunes a viernes de 7:00 a 17:00 hrs. / Sábado de 8:00 a 13:00 hrs. Tels.: , BBVA BANCOMER Tarjeta de Crédito Afinidad UNAM BBVA Bancomer, con los siguientes beneficios: - 20% en acumulación de puntos BBVA Bancomer - Tarjetas adicionales sin costo - Participa en el programa de beneficios GOLD Family de MasterCard - Participa en el programa Paga Bien Paga Menos Si tienes una TDC Bancomer BBVA y deseas cambiar a una TDC UNAM llama a línea Bancomer al en el Distrito Federal y desde el interior de la República y consulta los mejores beneficios. BERAKA Precio preferencial para los Exalumnos y comunidad UNAM en acceso al parque y alimentos.* *No aplica con otras promociones Aut. México-Acapulco, Km , Xochitepec, Mor. Junto al WTC. Tel.: / / / (777) al 95 BIOMÉDICA DE REFERENCIA Promociones a precio preferencial para los Exalumnos y comunidad UNAM. Centros de Toma Biomédica de Referencia (D.F. y área metropolitana): Lomas de Chapultepec Montes Urales No. 774 / Del Valle Félix Cuevas No. 329 / , Lomas de Tecamachalco Fuente de Pirámides No. 1, 2do. Piso / , Polanco Newton No. 181 / , Roma Puebla No. 228 / , Lomas Virreyes Teapa No. 4 / , San Ángel Rafael Checa No. 3 / , Bosques de las Lomas Paseo de los Laureles No. 458, Loc. 401 B y C / , Interlomas Jesús del Monte No. 39 / , Santa Fé Av. Santa Fe No. 482 PB Loc. F1-07 / , Lomas Altas Paseo de la Reforma No. 2608, 10º. Piso / ,

5 CAMINO REAL - HOTEL Tarifas preferenciales Reservaciones al y o reservas.mex@caminoreal.com.mx *Se recomienda hacer sus reservaciones con la debida anticipación, ya que en fechas de alta ocupación los Hoteles se reservan el derecho de aceptar las tarifas Convenio. Beneficio válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. CANDLEWOOD SUITES - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno. CENTRO DE SERVICIOS AUDITIVOS 50% de descuento en consulta y valoración Descuentos del 15 y 20 % (según el modelo) en auxiliares auditivos alemanes y suizos, para exalumnos y comunidad UNAM (o familiares directos) Cita a los teléfonos (con diez líneas) / / Válido en ciudad de México y área metropolitana. centrodeserviciosauditivos@yahoo.com CG MUEBLES Descuento exclusivo para exalumnos y comunidad UNAM: 15% de descuento en muebles y 3% de descuento adicional en promociones superiores por temporada. Comedores, salas, centros de entretenimiento, recamaras, literas, escritorios, etc. Deberá presentar la credencial de exalumno o copia de la credencial de comunidad UNAM, junto con una identificación oficial con fotografía. Av. Cafetales 1814, Col. Hacienda de Coyoacán, Del. Coyoacán, C.P , México D.F. Tel / contacto@cgmuebles.com CHOPO (Laboratorios Clínicos) Al presentar tu Credencial de Exalumno en cualquiera de las sucursales obtienes tu y tus familiares directos los siguientes descuentos: 35% en estudios de laboratorio* 25% en estudios de gabinete* 10% en estudios de alta especialidad* *No acumulable con otras promociones. / Informes: Beneficio válido en sucursales en D.F., área metropolitana y algunas ciudades del interior de la República (Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco)

6 CITY EXPRESS - HOTEL Tarifas preferenciales para exalumnos y comunidad UNAM Aprovecha la tarifa para Exalumnos y Comunidad UNAM en los más de 85 hoteles Pregunta por tu tarifa convenio reservando al CLÍCK BUS Precios preferenciales en boletos de autobús Entra a e ingresa el cupón UNAM50 CLÍNICA DE LA RODILLA (Problemas de rodillas) Descuentos para Exalumnos y comunidad UNAM: - Consulta a precio preferencial - 20% en tratamiento. Tels , , CORONADO (Llantas) Precios preferenciales en llantas para Exalumnos y Comunidad UNAM. Sucursales: Cien Metros Av. de los Cien Metros No. 675 Col. Industrial Vallejo / Parque Vía Parque Vía No. 210, Col. Cuauhtémoc / San Joaquín Av. San Joaquín No. 36, Col. Granada / Universidad Av. Universidad No. 2013, Col. Copilco / Bolivar Bolivar No. 274, Col. Obrera / CROWNE PLAZA - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno. DAS (Red de Servicios Médicos) Precio preferencial para los Exalumnos y comunidad UNAM en: - Membresía individual - Membresía familiar que incluye titular y 4 afiliados adicionales Tels. Ciudad de México / Int. de la República o utilizando el código: EXUNAM11

7 EL JOLGORIO CIBELES - RESTAURANTE 15% de descuento sobre la lista de precios al presentar su credencial de exalumno, además de promociones especiales. Glorieta de La Cibeles #9, México, D.F., frente a la ciclo estación Cibeles. Tel EL RELICARIO - HOTEL Precio preferencial a los exalumnos de la UNAM antes de realizar el pago de los servicios. - 20% de descuento sobre los costos de la lista de precios vigentes en los servicios de hospedaje y alimentos previos a su realización, no es acumulable con otra promoción o descuento. Calzada de los Héroes No.12, C.P Dolores Hidalgo, Guanajuato Tel EL SOTANO - LIBRERIAS Otorga una tarjeta de cliente frecuente al presentar la Credencial de exalumno UNAM. Tel SOTANO o FIESTAMERICANA - HOTEL Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM. Contacta y reserva al Chain Code FH *Se recomienda hacer sus reservaciones con previa anticipación, ya que en fechas de alta ocupación se reserva el derecho de aplicar las tarifas convenio. Deberá presentar identificación UNAM al momento de realizar el check-in. Válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. FIESTAMERICANA GRAND - HOTEL Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM. Contacta y reserva al Chain Code FH *Se recomienda hacer sus reservaciones con previa anticipación, ya que en fechas de alta ocupación se reserva el derecho de aplicar las tarifas convenio. Deberá presentar identificación UNAM al momento de realizar el check-in. Válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. FIESTA INN - HOTEL Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM. Contacta y reserva al Chain Code FH *Se recomienda hacer sus reservaciones con previa anticipación, ya que en fechas de alta ocupación se reserva el derecho de aplicar las tarifas convenio. Deberá presentar identificación UNAM al momento de realizar el check-in. Válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. GRUPO PLANETA (Diplomados online) Marketing, tecnología, negocios y salud 40% de descuento pagando a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes 47% de descuento pagando en una sola exhibición. Avalados por universidades mexicanas y españolas Infórmes al teléfono (0155) admisiones@deustoformacion.com.mx

8 HOLIDAY INN - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno. HOLIDAY INN EXPRESS - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno. HOOTERS Precio preferencial para los exalumnos y comunidad UNAM 5% de descuento al pagar con tarjeta de débito o crédito y 10% de descuento en pago en efectivo Únicamente en sucursales Coapa y Satélite. Sucursal Coapa - Canal de Miramontes 3155, Loc. AN-005, Col. El Vergel Coapa, C.P , México, D.F. Sucursal Satélite Blvd. Manuel Ávila Camacho 2150, Cd. Satélite, C.P , Naucalpan de Juárez, Estado de México. IHOP RESTAURANT 15% de descuento a exalumnos y Comunidad UNAM presentando su credencial vigente. Promoción válida de lunes a viernes (desayuno, comida y cena), fines de semana a partir de las 14:30 hrs. El descuento aplica por credencial vigente y hasta dos acompañantes máximo por credencial vigente. Esta promoción no aplica con otras promociones. IHOP Palmas: Av. De las Palmas 275 edificio Optima dos, Lomas de Chapultepec, México, D.F. IHOP Satélite: Boulevard Manuel Ávila Camacho (Periférico) 1895, Col. Cd. Satélite, C.P , Naucalpan, Edo. de Méx. IHOP WTC: Montecito 38 esquina con Av. Insurgentes, Col. Nápoles. INDIGO - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno.

9 INTERCONTINENTAL - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno. LA BODEGA - RESTAURANTE 15% de descuento en la cuenta en pago en efectivo o 10% con cualquier tarjeta de crédito o debito. Popocatépetl 25, Esq. Amsterdam, Col. Condesa Tel. (55) / (55) LIVE AQUA - HOTEL Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM. Contacta y reserva al Chain Code FH *Se recomienda hacer sus reservaciones con previa anticipación, ya que en fechas de alta ocupación se reserva el derecho de aplicar las tarifas convenio. Deberá presentar identificación UNAM al momento de realizar el check-in. Válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. MEDICAL CARE (Servicios de Enfermería) Ofrece para los Exalumnos y comunidad UNAM, venta y renta de: Mobiliario, oxígeno, reposet y sillas de ruedas Fray Servando Teresa de Mier No. 850 piso 2, Col. Jardín Balbuena, C.P , México, D.F. Tels , y ventas@medicalcaremf.com.mx MULTIKRD (Tarjeta de descuentos) Más de 10,000 establecimientos con descuentos para exalumnos o comunidad UNAM Afíliate gratis con tu credencial de exalumno, llena tu solicitud en contacto@multikrd.com Call Center MULTI Consulta promociones y sucursales participantes en ONE HOTELES Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM. Contacta y reserva al Chain Code FH *Se recomienda hacer sus reservaciones con previa anticipación, ya que en fechas de alta ocupación se reserva el derecho de aplicar las tarifas convenio. Deberá presentar identificación UNAM al momento de realizar el check-in. Válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. ONE GUADALAJARA CENTRO - HOTEL Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM.* Llama al

10 ÓPTICAS DEVLYN 20% de descuento en lentes oftálmicos, de contacto y solares ÓPTICAS LUX 20% de descuento en anteojos graduados, lentes de contacto, anteojos solares y auxiliares auditivos.* *La ofertas y promociones no so acumulables, por lo que en todos los casos se aplicará el descuento mayor. No aplica en accesorio, ni reposiciones en lentes de contacto. No aplica en sucursales dentro de Sears Atención a clientes: informaciónconvenios@lux.mx QUÁLITAS Seguros de autos con facilidades de pago. Tel Beneficio válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. QUINTA REAL - HOTEL Tarifas preferenciales* Reservaciones (Ciudad de México y zona metropolitana), (interior de la República) o reservaciones@quintareal.com *Se recomienda hacer sus reservaciones con la debida anticipación, ya que en fechas de alta ocupación los Hoteles se reservan el derecho de aceptar las tarifas Convenio. REAL INN- HOTEL Tarifas preferenciales para exalumnos y comunidad UNAM* Reservaciones y o reservas@hotelesrealinn.com *Se recomienda hacer sus reservaciones con la debida anticipación, ya que en fechas de alta ocupación los Hoteles se reservan el derecho de aceptar las tarifas Convenio. Beneficio válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. SEGURO INTELIGENTE Precio preferencial a los exalumnos de la UNAM en seguro de autos Atención Telefónica: D.F. y área metropolitana: Lada sin costo: supermag@gmag.com.mx SODEIN (Servicios Osteo Dentales Integrales) Precio preferencial para exalumnos y comunidad UNAM Av. Insurgentes Sur No. 216, Segundo Piso, Colonia Roma, México, D.F. Tels. : y / info@sodein.com

11 SPORTIUM Ofrece a los exalumnos de la UNAM Precio preferencial en inscripción. Informes: ventascorporativas@sportium.com.mx sportium.com.mx Sucursales: Coyoacán Clavel No.70 Col. Candelaria, Del. Coyoacán, C.P , Méx., D.F. Tel Desierto de los Leones - Desierto de los Leones No , Col. Tetelpan, Del. Álvaro Obregón, C.P , Méx. D.F. Tel San Ángel - Insurgentes Sur No. 2140, Col. Chimalistac, Del. Álvaro Obregón, C,P , Méx. D.F. Tel Santa Fé - Guillermo González Camarena No. 1500, Edif. Ford piso 1, Col. Lomas de Santa Fé, Del. Álvaro Obregón, C.P , Méx. D.F. Tel Arboledas - Autopista México Quéretaro No. 3130, Fracc. Industrial Tlaxcolpan, Tlanepantla de Báz, Edo. de Méx. Tel Lomas Verdes - Colina de la Paz 25, Fracc. Boulevares, Naucalpan de Juárez, Edo. de Méx. STAYBRIDGE SUITES - HOTEL *Tarifas sujetas a disponibilidad. No incluyen IVA ni impuesto sobre el Hospedaje. No disponibles en puentes ni días festivos. Es indispensable realizar previamente su reservación, además de acreditar el derecho a esta prestación exclusiva de la UNAM presentando, al momento del registro en el hotel su credencial de exalumno. SUBURBIA Descuento preferencial presentando la credencial de exalumno o comunidad UNAM* *Sólo aplicará a mercancía marcada con el precio original o regular excluyendo cualquier rebaja temporal, definitiva o promociones que afecten el precio. Se exceptúan del beneficio los productos de electrónica, Levi s, Dockers, telefonía de tiempo aire, certificado de regalo, las tiendas de liquidación SUBURBIA. THE EXPLORER KOHUNLICH - HOTEL Tarifas preferenciales para los exalumnos y miembros de la Comunidad UNAM. Contacta y reserva al Chain Code FH *Se recomienda hacer sus reservaciones con previa anticipación, ya que en fechas de alta ocupación se reserva el derecho de aplicar las tarifas convenio. Deberá presentar identificación UNAM al momento de realizar el check-in. Válido en D.F., área metropolitana e interior de la República. UPOMINKA (Fabricación y distribución de productos oficiales UNAM, Pumas y otros) 10% de descuento para los Exalumnos y Comunidad UNAM en TODA la mercancía. Sólo regístrate y haz válido tu descuento. Informes: (55) (55) ventas@upominka.mx

12 WINGS FACTORY 10% de descuento al pagar sobre el total de la cuenta de acuerdo a los costos vigentes presentando la credencial de exalumno o comunidad UNAM.* *Los descuentos no aplican con otras promociones (Próximamente se incorporarán otras Dependencias Universitarias, Instituciones y Empresas a estos beneficios. Los descuentos sólo se hacen válidos previa presentación de la CREDENCIAL DE EXALUMNO UNAM).

Hotel Holiday Inn-MEXICO CITY-PLAZA UNIVERSIDAD (Antes Royal Plaza)

Hotel Holiday Inn-MEXICO CITY-PLAZA UNIVERSIDAD (Antes Royal Plaza) Hoteles Hotel Holiday Inn Plaza Universidad (antes Royal Plaza) Hotel Diplomático Hotel Holiday Inn- México Coyoacán (Tlalpan) Hotel El Greco Hotel y Suites del Parque Hotel Vermont Hotel Beverly City

Más detalles

ÍNDICE SAN LUIS POTOSÍ NACIONAL DISTRITO FEDERAL VALLE DE MÉXICO CHIHUAHUA VILLAHERMOSA CD. JUÁREZ TIJUANA NUEVO LEÓN VERACRUZ SAN LUIS POTOSÍ

ÍNDICE SAN LUIS POTOSÍ NACIONAL DISTRITO FEDERAL VALLE DE MÉXICO CHIHUAHUA VILLAHERMOSA CD. JUÁREZ TIJUANA NUEVO LEÓN VERACRUZ SAN LUIS POTOSÍ LIBRO DE CONVENIOS ÍNDICE SAN LUIS POTOSÍ 2 DISTRITO FEDERAL 3 SAN LUIS POTOSÍ Tarifas preferenciales en hospedaje: Habitación más desayuno $55.80. Hotel Mansión los Arcos VALLE DE MÉXICO CHIHUAHUA VILLAHERMOSA

Más detalles

Beneficios de la credencial de exalumno

Beneficios de la credencial de exalumno BENEFICIOS EN SEDES DE LA UNAM ACADEMÍA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA Otorga para los egresados y Comunidad UNAM un descuento en conciertos o en la adquisición del abono de temporada regular el 50%

Más detalles

com.mx Presidente Masaryk 111, Col. Polanco, C.P

com.mx Presidente Masaryk 111, Col. Polanco, C.P DIRECTORIO UNIDADES NO. 1 2 NOMBRE DE LA UNIDAD ZONA UBICACIÓN DIRECCIÓN CORREO TELEFONOS HORARIOS MASARYK (MASARYK 111) SATÉLITE (PLAZA SATÉLITE) EDO. MEX. Presidente Masaryk 111, Col. Polanco, C.P. 11560

Más detalles

Beneficios de la credencial de exalumno

Beneficios de la credencial de exalumno BENEFICIOS EN SEDES DE LA UNAM ACADEMÍA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA Otorga para los egresados y Comunidad UNAM un descuento en conciertos o en la adquisición del abono de temporada regular el 50%

Más detalles

A todos los ahorradores de Ficrea que no han presentado su solicitud de pago de seguro de depósito,

A todos los ahorradores de Ficrea que no han presentado su solicitud de pago de seguro de depósito, A todos los ahorradores de Ficrea que no han presentado su solicitud de pago de seguro de depósito, A efecto de confirmar su información y saldo como ahorradores o inversionistas, con la finalidad de considerarlos

Más detalles

LIBRO DE CONVENIOS NACIONAL DISTRITO FEDERAL VALLE DE MÉXICO CHIHUAHUA VILLAHERMOSA,TABASCO CD.JUAREZ TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NUEVO LEÓN VERACRUZ

LIBRO DE CONVENIOS NACIONAL DISTRITO FEDERAL VALLE DE MÉXICO CHIHUAHUA VILLAHERMOSA,TABASCO CD.JUAREZ TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NUEVO LEÓN VERACRUZ LIBRO DE CONVENIOS DISTRITO FEDERAL VALLE DE MÉXICO CHIHUAHUA VILLAHERMOSA,TABASCO CD.JUAREZ, BAJA CALIFORNIA NUEVO LEÓN SAN LUIS POTOSÍ CUERNAVACA, MORELOS GUADALAJARA, JALISCO ÍNDICE DISTRITO FEDERAL

Más detalles

Hoteles. 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage. 10% de descuento en el Restaurante Perse y en el Bar Amarras

Hoteles. 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage. 10% de descuento en el Restaurante Perse y en el Bar Amarras Hoteles Dirección: Av. Paseo Usumacinta. 1402 Esq. Paseo de la Choca Fracc. La Choca. C.P. 86035, Villahermosa, Tabasco 20% de descuento en los Servicios de SPA Efflorage 10% de descuento en el Restaurante

Más detalles

Beneficios de la credencial de exalumno

Beneficios de la credencial de exalumno BENEFICIOS EN SEDES DE LA UNAM ACADEMÍA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA Otorga para los egresados y Comunidad UNAM un descuento en conciertos o en la adquisición del abono de temporada regular el 50%

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Beneficios de la credencial de exalumno

Beneficios de la credencial de exalumno BENEFICIOS EN SEDES DE LA UNAM ACADEMÍA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA Otorga para los egresados y Comunidad UNAM un descuento en conciertos o en la adquisición del abono de temporada regular el 50%

Más detalles

EL CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA COMUNICACIÓN A.C. EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD LA SALLE CIUDAD DE MÉXICO INVITAN AL

EL CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA COMUNICACIÓN A.C. EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD LA SALLE CIUDAD DE MÉXICO INVITAN AL EL CONSEJO DE ACREDITACIÓN DE LA COMUNICACIÓN A.C. EN COORDINACIÓN CON LA UNIVERSIDAD LA SALLE CIUDAD DE MÉXICO INVITAN AL TALLER DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE EVALUADORES Dirigido a: profesores, investigadores

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL)

PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL) PROCEDIMIENTO DE RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE PRIMER INGRESO Ciclo Ago Dic 2015 FACULTAD DE MEDICINA SEMESTRE SELECTIVO (CAMPUS CHIHUAHUA Y PARRAL) Los alumnos aceptados al Semestre Selectivo de la Facultad

Más detalles

Tomar más fotografías, es la forma más fácil de aprender fotografía.

Tomar más fotografías, es la forma más fácil de aprender fotografía. Tomar más fotografías, es la forma más fácil de aprender fotografía. Para mí, la fotografía es el arte de observar. Se trata de encontrar algo interesante en personas aparentemente ordinarias... He descubierto

Más detalles

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES

TRES DÍAS CADA CUATRO MESES MODALIDAD DE ESTUDIO La Licenciatura en Educación Física y Deporte se cursa en la Modalidad Mixta (Presencial y a Distancia), combina clases presenciales y actividades de aprendizaje a distancia (prácticas,

Más detalles

Beneficios de la credencial de exalumno

Beneficios de la credencial de exalumno BENEFICIOS EN SEDES DE LA UNAM ACADEMÍA DE MÚSICA DEL PALACIO DE MINERÍA Otorga para los egresados y Comunidad UNAM un descuento en conciertos o en la adquisición del abono de temporada regular el 50%

Más detalles

Dirección de Enlace con Sectores Educativos becasmovilidad@correo.uam.mx

Dirección de Enlace con Sectores Educativos becasmovilidad@correo.uam.mx Dirección de Enlace con Sectores Educativos becasmovilidad@correo.uam.mx BECA PARA CURSO DE LENGUAS EXTRANJERAS ZONA METROPOLITANA O ESTADO DE MÉXICO A) En el caso de que el curso de verano o intensivo

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC)

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) Facultad de Medicina Centro de Investigación y Estudios Avanzados en Ciencias de la Salud MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA SALUD (PNPC) OBJETIVO GENERAL Formar recursos humanos que investiguen en un marco ético,

Más detalles

Diplomado en Solvencia II

Diplomado en Solvencia II Diplomado en Solvencia II Diplomado en Solvencia II Objetivo y características Cursos de actualización Módulos del Diplomado Lugar de impartición Opciones de revalidación Maestría en Administración de

Más detalles

HOTELES CD. DE MÉXICO Y NACIONALES. HOTELES CON CONVENIO COPARMEX

HOTELES CD. DE MÉXICO Y NACIONALES. HOTELES CON CONVENIO COPARMEX 2015 HOTELES CD. DE MÉXICO Y NACIONALES. HOTELES CON CONVENIO COPARMEX Lic. Patricia E. Anlleu Soto. Directora de Relaciones Públicas y Eventos Institucionales. Sr. David Gil Ramírez. Coordinador de Eventos

Más detalles

Pasos para registrarse al Programa

Pasos para registrarse al Programa en equilibrio en equilibrio Pasos para registrarse al Programa 1. Compre un producto del programa En Equilibrio. 2. Antes de pagar, muestre su tarjeta En Equilibrio para que se acumule su compra. 3. Al

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD RVOE SEP ESLI-1817-109-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 608304 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA

Más detalles

INVITAN a todos los NIÑOS Y JÓVENES del DISTRITO FEDERAL

INVITAN a todos los NIÑOS Y JÓVENES del DISTRITO FEDERAL El Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacan y la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología en coordinación

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Coordinación de Humanidades Coordinación de la Investigación Científica Facultad de Economía, Facultad de Arquitectura, Instituto de Investigaciones Económicas,

Más detalles

Centro Comercial Santa Fe

Centro Comercial Santa Fe Acoxpa Calle: Av. Acoxpa 430, Colonia: Ex Hacienda Coapa, Delegación: Tlalpan, Ciudad: Ciudad de México, CP: 14300. Aeropuerto Calle: Av. Carlos Leon S/N, Colonia: Peñon de los Baños, Delegación: Venustiano

Más detalles

Identificación oficial vigente Acta de nacimiento CURP Certificado de Secundaria 1 fotografías tamaño infantil.

Identificación oficial vigente Acta de nacimiento CURP Certificado de Secundaria 1 fotografías tamaño infantil. INSTITUCIÓN SERVICIOS TRÁMITE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE PREPARATORIA ABIERTA DEL DISTRITO FEDERAL Inscripción Comprobante de registro Asistencia a Plática informativa Identificación oficial

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los alumnos, profesores y personal

Más detalles

EL DÍA QUE VENGA A SU CITA DE VALORACIÓN TIENE QUE TRAER LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

EL DÍA QUE VENGA A SU CITA DE VALORACIÓN TIENE QUE TRAER LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: EL DÍA QUE VENGA A SU CITA DE VALORACIÓN TIENE QUE TRAER LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: No podrá faltarle la siguiente documentación (Original y Copia): 1. Acta de nacimiento, CURP e identificación oficial

Más detalles

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)?

1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? 1. Qué es la Universidad para el Desarrollo del Estado de Puebla (Unides)? Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado, que promueve la formalización de estudios a través del autoestudio

Más detalles

Estimados amigos, tengo el agrado de presentar a ustedes mi más reciente obra, publicada gracias al apoyo de Editorial Trillas de México.

Estimados amigos, tengo el agrado de presentar a ustedes mi más reciente obra, publicada gracias al apoyo de Editorial Trillas de México. Page1 Estimados amigos, tengo el agrado de presentar a ustedes mi más reciente obra, publicada gracias al apoyo de Editorial Trillas de México. Este libro puede ser adquirido a través de la tienda en línea

Más detalles

C O N V O C A T O R I A MAESTRÍA Y DOCTORADO 2007

C O N V O C A T O R I A MAESTRÍA Y DOCTORADO 2007 C O N V O C A T O R I A FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS CENTRO COORDINADOR Y DIFUSOR DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS CENTRO

Más detalles

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5?

Cuál es la composición de los conceptos a pagar de la cuota n. 2 a la n. 5? PAGO DE RECIBOS DE PENSIONES Qué conceptos se pagan en la primera cuota? En la primera cuota de un ciclo regular, todos los alumnos de pregrado pagan el valor de 4 créditos (derecho de enseñanza) según

Más detalles

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple

Información clara para. hablar de frente. Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple Información clara para hablar de frente Banca Patrimonial de American Express Bank (México) S.A. Institución de Banca Múltiple I. Descripción general de los productos Bancarios de Banca Patrimonial de

Más detalles

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece

Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Conoce los Productos que Crédito Familiar te ofrece Crédito Familiar, S.A. de C.V., SOFOM, E.R., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat ("Crédito Familiar") Oficinas Corporativas: Lope de Vega No. 125 Colonia

Más detalles

Valores: El Centro de Enseñanza de Idiomas como institución publica, fomenta en los estudiantes los siguientes valores:

Valores: El Centro de Enseñanza de Idiomas como institución publica, fomenta en los estudiantes los siguientes valores: Misión: El Centro de Enseñanza de idiomas como parte del de la UJAT tiene la misión de contribuir a la formación de individuos capaces de desenvolverse con competencia lingüística en los idiomas extranjeros

Más detalles

Catálogo de Descuentos y Promociones

Catálogo de Descuentos y Promociones Catálogo de Descuentos y Promociones Para Asociados y Público en general Fomento Económico de Chiapas, A.C. Septiembre, 2014. 1 Red de Asociados FEC Misión Crear una red para fortalecer la relación entre

Más detalles

Abónate. #UnidosPorUnaPasion. www.unidosporunapasion.com

Abónate. #UnidosPorUnaPasion. www.unidosporunapasion.com Abónate #UnidosPorUnaPasion www.unidosporunapasion.com FORMA DE PAGO. 1.Taquillas del Estadio Benito Villamarín: -Pago mediante efectivo. -Tarjeta. -Visa Betis (fraccionando el pago en 3 veces, sin intereses).

Más detalles

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CONVOCA AL VIGÉSIMO SEXTO PREMIO NACIONAL DE TESIS Y TRABAJOS

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO:

FACULTAD DE DERECHO: FACULTAD DE DERECHO DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO Edificio Dr. Jorge Carpizo (a un costado de la Torre II de Humanidades) Circuito interior s/n. Ciudad Universitaria. México, D.F. FACULTAD DE ESTUDIOS

Más detalles

C O N V O C A BASES GENERALES:

C O N V O C A BASES GENERALES: LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Qué hacer? DGAE. Para obtener Título y Cédula Profesional UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

Qué hacer? DGAE. Para obtener Título y Cédula Profesional UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍA GENERAL DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR DGAE Qué hacer? Para obtener Título y Cédula Profesional Revisión de estudios En tu Facultad o Escuela

Más detalles

OTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE CERCANAS AL HOTEL SEDE. **Hotel Seven Crown

OTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE CERCANAS AL HOTEL SEDE. **Hotel Seven Crown OTRAS OPCIONES DE HOSPEDAJE CERCANAS AL HOTEL SEDE **Hotel Seven Crown La Paz Malecón: Tipo de Habitación Habitación estándar sencilla o doble $1,115.00 Habitación Júnior Suite $1,562.00 Persona Extra

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA WEB

INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA WEB INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DE APLICACIONES CON JAVA WEB Por qué son importantes las aplicaciones Web? En la actualidad, es innegable que Internet se ha convertido en un elemento indispensable en la vida

Más detalles

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN

REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN REGLAMENTO BENEFICIOS CON COMERCIOS ALIADOS AL PRESENTAR SU TARJETA CREDISIMAN Estos beneficios aplican exclusivamente a los tarjetahabientes CREDISIMAN titulares de categoría Plus, Premier y Diamante,

Más detalles

Diseño Gráfico Digital

Diseño Gráfico Digital Licenciatura en Diseño Gráfico Digital Incorporada a la SEP, RVOE ESLI20121444 Porque el 80% de la información que percibe el ser humano es visual; ser experto en la creación y realización de gráficos

Más detalles

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo

El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Fecha de emisión: 19/10/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales El Creditón Nómina con Seguro de Vida o Seguro de Vida y Desempleo Es un préstamo de dinero

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2015 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Importancia del curso El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es una prueba que

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA. Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura

UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA. Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura UNIVERSIDAD CATÓLICA NORDESTANA Programas Académicos, Facilidades e Infraestructura Programas Académicos. La oferta académica actual de la UCNE, cuenta con programas de grado (licenciaturas) (en algunos

Más detalles

QUIERO UN SEGURO DE VIDA QUE TAMBIÉN ME DÉ A MÍ BENEFICIOS EN VIDA. O NO. MetaLife. Preguntas y respuestas frecuentes

QUIERO UN SEGURO DE VIDA QUE TAMBIÉN ME DÉ A MÍ BENEFICIOS EN VIDA. O NO. MetaLife. Preguntas y respuestas frecuentes QUIERO UN SEGURO DE VIDA QUE TAMBIÉN ME DÉ A MÍ BENEFICIOS EN VIDA. O NO. MetaLife El primer seguro de vida que te da también a ti beneficios en vida: Recupera lo pagado y mantente protegido Recompensamos

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES INFORMACIÓN PRÁCTICA CONTENIDOS INFORMACIÓN ACADÉMICA... 4 INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES VISITANTES... 4 Cuáles son las fechas para aplicar para una estancia de intercambio?...

Más detalles

Sucrsal Horarios Dirección Teléfono y Fax. Blvd. Adolfo López Mateos 2192, Col. Tlacopac San Angel México D. F., C.P. 01049

Sucrsal Horarios Dirección Teléfono y Fax. Blvd. Adolfo López Mateos 2192, Col. Tlacopac San Angel México D. F., C.P. 01049 Distrito Federal Sucrsal Horarios Dirección Teléfono y Fax Las Flores Blvd. Adolfo López Mateos 2192, Col. Tlacopac San Angel México D. F., C.P. 01049 01 (55) 5346 4773 Fax: 5662 41 92 Pedregal Av. San

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS O FRANCÉS PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PERIODOS INTENSIVOS DE VERANO 2012 (Veranos PUMA I y II) Duración: 75 horas (3 semanas) Costo: $600 CAD (3 semanas)* ** *** *Para cada curso,

Más detalles

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 e: Fabela Coordinador de Dirección Recursos Humanos, Materiales y Puesto: Prestaciones de Área: Servicios Para: Todo el personal de

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Pedagogía El cual tiene como objeto propiciar la realización de investigaciones originales que fortalezcan el

Más detalles

Proyecto Universidad Siglo XXI SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

Proyecto Universidad Siglo XXI SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE Proyecto Universidad Siglo XXI SISTEMA DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE CONVOCATORIA La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe

Más detalles

Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para EDI y Factura Electrónica

Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para EDI y Factura Electrónica Club Aliados GS1 México Modelo de Publicación y Validación para EDI y Factura Electrónica CLUB ALIADOS Club Aliados es un servicio el cual busca promover de manera integral y neutral los productos y servicios

Más detalles

MÓDULOS DE DENUNCIA EXPRÉS. Coordinación de Vinculación Procuraduría General de Justicia

MÓDULOS DE DENUNCIA EXPRÉS. Coordinación de Vinculación Procuraduría General de Justicia MÓDULOS DE DENUNCIA EXPRÉS Coordinación de Vinculación Procuraduría General de Justicia Junio 2015 Pabellón Metepec Domicilio: Vialidad Metepec número 505, Colonia Rancho San Javier, Metepec. Horario:

Más detalles

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016

FEDERACIÓN DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE LA REPÚBLICA MEXICANA A. C. COMITE EJECUTIVO NACIONAL 2015-2016 CONVOCATORIA Fecha: 23 de Abril del 2015 Taller de Retos y Prospectiva Fcarm 50-25, para Presidentes de los Colegios de Arquitectos de la Fcarm, en la Ciudad de México Por este conducto nos es grato convocarlos

Más detalles

Institución: Registro: Ubicación: Municipio: Código Postal: Correo electrónico: Actividad:

Institución: Registro: Ubicación: Municipio: Código Postal: Correo electrónico: Actividad: Institución: Fundación Dar, I.A.P. Registro: JAP/95/033 Ubicación: Avenida Antonio Díaz Covarrubias, Manzana 5, Lote 5, Colonia Américas 1 Municipio: Valle de Chalco Solidaridad Código Postal: 56600 Correo

Más detalles

GARIBALDI - ALAMEDA BELLAS ARTES DONDE SE VIVE LA MAGIA DEL MARIACHI DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

GARIBALDI - ALAMEDA BELLAS ARTES DONDE SE VIVE LA MAGIA DEL MARIACHI DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC GARIBALDI - ALAMEDA BELLAS ARTES DONDE SE VIVE LA MAGIA DEL MARIACHI DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC CUAUHTÉMOC Introducción Ubicado en la Delegación Cuauhtémoc, este Barrio Mágico canta día y noche ante un buen

Más detalles

Procedimiento de homologación al título español de Bachiller

Procedimiento de homologación al título español de Bachiller Procedimiento de homologación al título español de Bachiller DOCUMENTO TRÁMITE PRESENTACIÓN Documento de identificación (Pasaporte) Solicitud de homologación de Secundaria y Preparatoria Tasa para homologación

Más detalles

EL RECONOCIMIENTO EN MÉXICO DE ESTUDIOS EFECTUADOS EN EL EXTRANJERO

EL RECONOCIMIENTO EN MÉXICO DE ESTUDIOS EFECTUADOS EN EL EXTRANJERO EL RECONOCIMIENTO EN MÉXICO DE ESTUDIOS EFECTUADOS EN EL EXTRANJERO UNIDAD DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DE POLÍTICAS EDUCATIVAS DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN MARCO NORMATIVO

Más detalles

Puerto Lázaro Cárdenas El Puerto de Todos

Puerto Lázaro Cárdenas El Puerto de Todos Puerto Lázaro Cárdenas El Puerto de Todos Guía para Visitas al Puerto Dirigido a: Instituciones de Educación Básica, Media Superior y Superior, Asociaciones Civiles, Colegios de Profesionistas y Público

Más detalles

Agosto 29 y 30, 2012. Hotel Hyatt Regency Mexico City. Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución

Agosto 29 y 30, 2012. Hotel Hyatt Regency Mexico City. Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución Space Management & Assortment. Planificación y Ejecución Cuál es el mix adecuado en su portafolio de productos? Qué estrategias y tácticas de espacio y surtido satisfarán las necesidades de sus consumidores

Más detalles

A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L

A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE A V I S O D E P R I V A C I D A D I N T E G R A L Hooters de México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Insurgentes Sur 2018, San Ángel, C.P. 01000, México, D.F. (

Más detalles

www.títulos.uadec.mx Requisitos para el trámite de Título de Licenciatura Requisitos para el trámite de Cédula Profesional de Licenciatura

www.títulos.uadec.mx Requisitos para el trámite de Título de Licenciatura Requisitos para el trámite de Cédula Profesional de Licenciatura www.títulos.uadec.mx Requisitos para el trámite de Título de Licenciatura Requisitos para el trámite de Cédula Profesional de Licenciatura Requisitos para el trámite de Título de Diploma de Especialidad

Más detalles

Fortalezca su Visión. Guía del Asegurado Plan Protección

Fortalezca su Visión. Guía del Asegurado Plan Protección Fortalezca su Visión. Guía del Asegurado Plan Protección Servicio operado por: Programa Ver Bien Plan Protección El Plan Visión Dentegra ha sido diseñado para proveerle con excelentes beneficios de visión,

Más detalles

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL

MAESTRÍA EN SALUD LABORAL MAESTRÍA EN SALUD LABORAL Es para nosotros un gusto atenderle en la Universidad Autónoma de Guadalajara, la primera universidad privada de México. Sabemos de su interés por estudiar la Maestría en Salud

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance

Crédito Automotriz BBVA Bancomer Consumer Finance Fecha de emisión: 03/03/15 Cuentas y Tarjetas Ahorro e Inversión Créditos e Hipotecas Seguros Servicios Digitales BBVA Bancomer Consumer Finance Qué es? Es un crédito en moneda nacional para la compra

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

DF Y ÁREA METROPOLITANA DIRECCIÓN. Camino Real. Leibinitz 100, Loc. 26, Col.Anzures CP. 11590

DF Y ÁREA METROPOLITANA DIRECCIÓN. Camino Real. Leibinitz 100, Loc. 26, Col.Anzures CP. 11590 DF Y ÁREA METROPOLITANA Camino Real Mundo "E" Insurgentes Sur #688 Reforma # 445 Presidente Reforma # 80 Santa Fe Plaza Inn Eugenia Galerias Coapa Tecamachalco SALON PREMIER Perisur GALERIAS INSURGENTES

Más detalles

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA

MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA MAESTRÍA EN PSICOTERAPIA ERICKSONIANA Y DIPLOMADO EN TÉCNICAS ERICKSONIANAS QUÉ ES LA PSICOTERAPIA ERICKSONIANA? Es una psicoterapia orientada al presente y al futuro más que al pasado, propone que los

Más detalles

Instituciones de Educación Superior Coordinador: Instituto de Astronomía en Ciudad Universitaria, México D. F. Bertha Vázquez, bertha@astroscu.unam.mx Tel: (52) 56 22 39 30 Centro de Radioastronomía y

Más detalles

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo

Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía. En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Curso Básico de Fotografía Primer nivel del Diplomado en Fotografía En Río Sena: Sábados de 9 a 13 hrs. Del 25 de enero al 24 de mayo Imparte: Julio Martínez Lunes de 17 a 20 hrs. Del 20 de enero al 19

Más detalles

Diplomado en Administración de Proyectos

Diplomado en Administración de Proyectos Diplomado en Administración de Proyectos Objetivo Los proyectos son el motor del cambio en las organizaciones. Por ello la administración profesional de proyectos se ha trasformado en una poderosa ventaja

Más detalles

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION

COSTO TOTAL POR NOCHE POR HABITACION Toluca, Edo., de México a 19 de MARZO. Estimado PAULA ARREOLA Reciba cordiales saludos de Del Rey Inn Hotel, agradecemos de antemano su preferencia y nos complace atender su solicitud de información con

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA

PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS. No. de expediente. Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA PARA USO EXCLUSIVO DEL DEPARTAMENTO DE BECAS Fecha No. de expediente Apellido Paterno: Apellido Materno: Nombre: SOLICITUD DE BECA I. PROGRAMA DE BECAS La Universidad Anáhuac se suma al esfuerzo de aquellos

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2016-2), invita a los interesados en cursar estudios de: ESPECIALIZACIÓN en 1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectoria:

Más detalles

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015

HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 HOTELES ETAPA 2 CLUB CAMPESTRE EL CRISTO & CLUB CAMPESTRE DE PUEBLA 17 Y 18 DE OCTUBRE, 2015 Sugerimos reserven a la brevedad possible ya que hay casi 100% de ocupacion tanto en Puebla como en Atlixco

Más detalles

UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID Solicitud de Beca para Maestrías Alumnos de nuevo ingreso y renovantes CURSO ESCOLAR 2015-2016

UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID Solicitud de Beca para Maestrías Alumnos de nuevo ingreso y renovantes CURSO ESCOLAR 2015-2016 UNIVERSIDAD MARISTA VALLADOLID Solicitud de Beca para Maestrías Alumnos de nuevo ingreso y renovantes CURSO ESCOLAR 2015-2016 Favor de llenar la solicitud con los datos requeridos. Una vez que la hayas

Más detalles

Obtención del Logotipo Hecho en México

Obtención del Logotipo Hecho en México FICHA FORENSE Obtención del Logotipo Hecho en México Qué es el logotipo Hecho en México? Es un distintivo establecido por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, específicamente por

Más detalles

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO

CARNÉ UNIVERSITARIO. y otros servicios adicionales que se irán incorporando CARNÉ UNIVERSITARIO CARNÉ UNIVERSITARIO El Carné Universitario es una tarjeta inteligente, realizada en colaboración con el Santander, que acredita a los estudiantes, profesores y personal de administración y servicios como

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

Dakota 95, Col. Nápoles México, D. F. 03810 T. + 52 55 1164 1164

Dakota 95, Col. Nápoles México, D. F. 03810 T. + 52 55 1164 1164 Dakota 95, Col. Nápoles México, D. F. 03810 T. + 52 55 1164 1164 México, D. F. a 21 Noviembre del 2013. 7 MO. SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN FISCAL 2014 NOT. MIGUEL ANGEL FERNANDEZ ALEXANDER A quien corresponda;

Más detalles

HOTEL COMFORT INN CIUDAD DE MÉXICO / SANTA FE

HOTEL COMFORT INN CIUDAD DE MÉXICO / SANTA FE HOTEL COMFORT INN CIUDAD DE MÉXICO / SANTA FE REF: 17-19 Abril 13 - AMFEM LVI Reunión Nacional Ordinaria Facultad de Medicina Westhill Institute Deseamos agradecer su preferencia por este su Hotel Comfort

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO AL POSGRADO BECA COMPLEMENTO. CICLO 2010

PROGRAMA DE APOYO AL POSGRADO BECA COMPLEMENTO. CICLO 2010 PROGRAMA DE APOYO AL POSGRADO BECA COMPLEMENTO. CICLO 2010 DIRECCION DE RELACIONES BILATERALES DEPARTAMENTO DE BECAS DE POSGRADO Donceles No. 100 Col. Centro Histórico, México, D.F., 06029 Tel. 36 01 69

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO PÓLIZA DE GMM PARA EL PERSONAL UNIVERSITARIO. ESTRUCTURA DE LA POBLACIÓN ASEGURADA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO PÓLIZA DE GMM PARA EL PERSONAL UNIVERSITARIO. ESTRUCTURA DE LA POBLACIÓN ASEGURADA ESTRUCTURA DE LA POBLACIÓN ASEGURADA A) OBLIGATORIAS UNAM 1 1. Eméritos 2. Tiempo completo 3. Académicos adscritos a Ensenada, B.C. 4. Retirados de Tiempo Completo 1. Asignatura 40 horas PÓLIZA UNAM 2

Más detalles

Cine y Animación Digital

Cine y Animación Digital Licenciatura en Cine y Animación Digital Incorporada a la SEP, RVOE ESLI20131415 Actualmente la industria mundial cinematográfica está evolucionando con las nuevas tecnologías digitales. Estudiar esta

Más detalles

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría

Mayo 30 y 31. Hotel Nikko Ciudad de México. Category Management más allá de la teoría Category Management más allá de la teoría Definición Es un seminario-taller para la industria de productos de consumo masivo y de venta al detalle que busca acercar la colaboración entre socios de negocio,

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS COMPLEMENTARIAS PARA MEXICANOS QUE REALIZARÁN ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO. CICLO 2008

PROGRAMA DE BECAS COMPLEMENTARIAS PARA MEXICANOS QUE REALIZARÁN ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO. CICLO 2008 PROGRAMA DE BECAS COMPLEMENTARIAS PARA MEXICANOS QUE REALIZARÁN ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL EXTRANJERO. CICLO 2008 DIRECCION DE RELACIONES BILATERALES DEPARTAMENTO DE BECAS DE POSGRADO Donceles No. 100

Más detalles

Sigamos escribiendo la historia latido a latido

Sigamos escribiendo la historia latido a latido Sigamos escribiendo la historia latido a latido CAMPAÑA DE SOCIOS TEMPORADA 14/15 Hazte socio 14 / 15 SOCIOS NO ABONADOS Si llevas el sentimiento atlético contigo pero no puedes asistir regularmente a

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DEL GOBIERNO DEL JAPÓN PARA MAESTROS EN SERVICIO. Octubre 2010- marzo 2012

PROGRAMA DE BECAS DEL GOBIERNO DEL JAPÓN PARA MAESTROS EN SERVICIO. Octubre 2010- marzo 2012 PROGRAMA DE BECAS DEL GOBIERNO DEL JAPÓN PARA MAESTROS EN SERVICIO. Octubre 2010- marzo 2012 El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Japón ofrece a la Secretaría

Más detalles