INDICE 1 SOBRE EL APARTAMENTO 2 SOBRE LA RESERVA 3 PAGO DE LA RESERVA Y PAGO DEL VALOR RESTANTE DE LA ESTANCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICE 1 SOBRE EL APARTAMENTO 2 SOBRE LA RESERVA 3 PAGO DE LA RESERVA Y PAGO DEL VALOR RESTANTE DE LA ESTANCIA"

Transcripción

1 INDICE 1 SOBRE EL APARTAMENTO 1.1 DURANTE LA BÚSQUEDA, COMO PUEDO SABER LA UBICACIÓN DE LOS APARTAMENTOS Y LOS SERVICIOS CERCANOS? 1.2 CUAL ES LA DIRECCIÓN EXACTA DEL APARTAMENTO? 1.3 QUÉ APARATOS Y OTROS ELEMENTOS ESTÁN EN EL APARTAMENTO? 1.4 HAY UNA CUNA O UNA SILLA ALTA PARA BEBE? 1.5 CUANDO SE HACE LA LIMPIEZA DEL APARTAMENTO? PARA ESTANCIAS MÁS LARGAS PUEDO SOLICITAR UNA LIMPIEZA EXTRA? 1.6 EXISTEN APARCAMIENTOS CERCA DEL APARTAMENTO? 1.7 SE ADMITE ANIMALES EN EL APARTAMENTO? 1.8 ESTÁ PERMITIDO FUMAR EN EL APARTAMENTO? 2 SOBRE LA RESERVA 2.1 COMO PUEDO HACER UNA RESERVA DE UN APARTAMENTO? 2.2 QUÉ DETALLES DEBO MENCIONAR EN LA SOLICITUD DE RESERVA? 2.3 CUAL ES EL VALOR DE LA RESERVA Y LA FECHA DE PAGO? 2.4 ÉS NECESARIO REMITIR EL COMPROBANTE DE PAGO A WELCOME HERE? 2.5 CUANDO OBTENGO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA? 2.6 PARA CUANTAS PERSONAS DEBO RESERVAR EL APARTAMENTO? 2.7 LOS BEBÉS Y LOS NIÑOS PAGAN? 2.8 PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI RESERVA? 2.9 LAS ESTANCIAS LARGAS SON POSIBLES? 3 PAGO DE LA RESERVA Y PAGO DEL VALOR RESTANTE DE LA ESTANCIA 3.1 QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTA WELCOME HERE AL MOMENTO DE LA RESERVA?

2 3.2 QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTA WELCOME HERE EN EL DÍA DE LA LLEGADA AL APARTAMENTO? 3.3 DONDE PUEDO CONSEGUIR UN REINTEGRO DE EFECTIVO? 3.4 ES SEGURO HACER EL PAGO EN LÍNEA CON MI TARJETA DE CRÉDITO? 3.5 PUEDO SOLICITAR UN RECIBO DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO LOCAL TEMPORAL? 4 LLEGADA 4.1 QUÉ DEBO HACER CUANDO LLEGUE A LA CIUDAD DE DESTINO? 4.2 WELCOME HERE COORDINA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL APARTAMENTO? 4.3 COMO LLEGO HASTA EL APARTAMENTO? 5 CHECK-IN 5.1 A QUE HORA ES EL CHECK-IN? LO PUEDO HACER ANTES? 5.2 CUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS DE WELCOME HERE EN EL CHECK-IN? 5.3 CUANDO DEBO PAGAR EL VALOR RESTANTE DE LA ESTANCIA? 5.4 PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO LOCAL TEMPORAL Y UN RECIBO DE LOS IMPORTES PAGADOS? 5.5 CUANDO RECIBO LAS LLAVES Y OTROS ELEMENTOS DE ACCESO AL EDIFICIO? 6 Durante la estancia 6.1 DEBO PONERME EN CONTACTO CON WELCOME HERE DURANTE LA ESTANCIA? 6.2 EN UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUÉ DEBO HACER? 7 Check-out y salida 7.1 CUAL ES EL MOMENTO DE DEJAR EL APARTAMENTO? PUEDO SALIR MÁS TARDE? 7.2 CUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS DE CHECK-OUT? CUANDO RECIBO EL IMPORTE DEL DEPÓSITO DE GARANTIA? 7.3 DEJÉ UN OBJETO PERSONAL EN EL APARTAMENTO, QUÉ HAGO?

3 1 SOBRE EL APARTAMENTO 1.1 DURANTE LA BÚSQUEDA, COMO PUEDO SABER LA UBICACIÓN DE LOS APARTAMENTOS Y LOS SERVICIOS CERCANOS? En la descripción de cada apartamento se identifica la calle donde el mismo está ubicado y la distancia a diversos puntos de interés útiles durante su estancia. A través del mapa Usted puede determinar la distancia relativa a otros puntos de interés. 1.2 CUAL ES LA DIRECCIÓN EXACTA DEL APARTAMENTO? Tras el pago de la reserva, Welcome Here le enviará una confirmación de la reserva donde se indica la dirección exacta del apartamento y las indicaciones de los transportes públicos y carreteras para llegar hasta el mismo. 1.3 QUÉ APARATOS Y OTROS ELEMENTOS ESTÁN EN EL APARTAMENTO? El apartamento está amueblado y tiene todos los aparatos y elementos necesarios para una estancia de calidad, confort y funcionalidad. En la descripción de los apartamentos está toda la información esencial, así como vídeos de las distintas partes de los apartamentos. En el checkin se le dará una lista detallada de lo que existe en el apartamento. Esta lista también será utilizada en el check-out. 1.4 HAY UNA CUNA O UNA SILLA ALTA PARA BEBÉ? Sí, hay una cuna y una silla alta para bebés. Estos elementos están sujetos a disponibilidad y Usted debe solicitarlos con antelación en el momento de la reserva. 1.5 CUANDO SE HACE LA LIMPIEZA DEL APARTAMENTO? PARA ESTANCIAS MÁS LARGAS PUEDO SOLICITAR UNA LIMPIEZA EXTRA? Antes del check-in el apartamento está limpio y preparado para la estancia. Antes de la salida, Usted debe dejar el apartamento y su contenido en las mismas condiciones (con excepción del desgaste aceptable de la estancia). Usted no debe dejar bolsas de basura en el apartamento. Si desea limpieza adicional durante su estancia, puede programar con Welcome Here, según haya disponibilidad. El coste de cada servicio adicional de limpieza es EXISTEN APARCAMIENTOS CERCA DEL APARTAMENTO? APARTAMENTOS "25 DE ABRIL", "AQUEDUTO DAS ÁGUAS LIVRES" Y "VASCO DA GAMA": EL APARTAMENTO TIENE UNA PLAZA DE APARCAMIENTO EN LA COCHERA DENTRO DEL EDIFICIO. EN EL EXTERIOR HAY TAMBIÉN ESPACIOS DE APARCAMIENTO PÚBLICO GRATUITO. APARTAMENTO "SINTRA CASCAIS": EN EL EXTERIOR HAY ESPACIOS DE APARCAMIENTO PÚBLICO GRATUITO. 1.7 SE ADMITEN ANIMALES EN EL APARTAMENTO? No se admiten animales, principalmente a causa de posibles alergias a otros clientes y posibles daños en el apartamento.

4 1.8 ESTÁ PERMITIDO FUMAR EN EL APARTAMENTO? No está permitido fumar dentro del apartamento, pero se permite fumar en los balcones. 2 SOBRE LA RESERVA 2.1 COMO PUEDO HACER UNA RESERVA DE UN APARTAMENTO? Usted puede reservar un apartamento de forma rápida y sin complicaciones. Después de visitar virtualmente el apartamento envíenos un con la solicitud de reserva. Welcome Here le enviará una respuesta con el valor de la estancia, el valor de la reserva, las formas de pago, los costes financieros intermedios y los términos y condiciones. Sólo tendrá, entonces, que pagar la reserva y recibirá una confirmación de la misma. Por favor, vea los detalles en QUÉ DETALLES DEBO MENCIONAR EN LA SOLICITUD DE RESERVA? En la solicitud de reserva por Usted debe indicar el apartamento seleccionado (nombre o número de identificación), las fechas de estancia, el número de personas y todos los pedidos adicionales, como por ejemplo, silla alta de bebé, cuna, etc.. Welcome Here intentará satisfacer los pedidos extra, sin embargo la satisfacción de algunos de ellos está sujeta a pagos adicionales y a la disponibilidad de los equipos. 2.3 CUAL ES EL VALOR DE LA RESERVA Y LA FECHA DE PAGO? El pago de la reserva es el 25% del valor total de la estancia. Debe ser pagado dentro del plazo de 48 horas de haber recibido el mensaje de Welcome Here con una respuesta detallada a la solicitud de estancia. Después de este período de 48 horas, Usted pierde la prioridad para las fechas deseadas. 2.4 ES NECESARIO REMITIR EL COMPROBANTE DE PAGO A WELCOME HERE? Sí. Después de hacer el pago de la reserva, debe enviar una copia del comprobante a Welcome Here para que se haga inmediatamente la reserva de fechas. Si Usted no lo hace, Welcome Here también verificará el pago y hará la reserva, aunque en este caso el proceso de reserva tardará más tiempo. 2.5 CUANDO OBTENGO LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA? Al hacer el pago y enviar el comprobante por , Usted recibirá de Welcome Here una confirmación de la reserva. Junto con esa confirmación Welcome Here le comunicará la dirección exacta del apartamento, el teléfono de contacto del representante de Welcome Here responsable para el check-in y el valor restante de la estancia pagable a la llegada. Se le pedirá que Usted indique la hora estimada de llegada al apartamento. 2.6 PARA CUANTAS PERSONAS DEBO RESERVAR EL APARTAMENTO? Teniendo en cuenta que hay costes adicionales de consumo según el número de personas que utilizan el apartamento, Usted siempre debe reservar para el número máximo de personas que

5 lo utilizarán (aunque el número de personas pueda variar durante la estancia). Dependiendo de la duración total de la estancia y del número máximo de personas diariamente, Welcome Here podrá aplicar un descuento comercial. 2.7 LOS BEBÉS Y LOS NIÑOS PAGAN? Los bebés y los niños menores de 4 años no pagan. Los niños mayores de 4 años pagan un importe diario de 15. Welcome Here puede proveer sillas de bebé y cunas según haya disponibilidad. 2.8 PUEDO CAMBIAR O CANCELAR MI RESERVA? Si desea cambiar o cancelar una reserva ya hecha por Welcome Here, póngase en contacto con nosotros lo antes posible vía comunicando sus intenciones. Nuestra dirección de es booking@welcome-here.pt. Solamente se tendrán en cuenta las solicitudes de cambios por escrito. Todas las solicitudes de cambios o cancelación originan costes y pérdidas (totales o parciales) de los importes ya pagados, de acuerdo con la política de cancelación establecida en los términos y condiciones. En general, la pérdida (total o parcial) de los importes pagados depende de la antelación con la cual Welcome Here es informada del cambio de la reserva. Antelaciones mayores permiten que Welcome Here aún tenga la posibilidad de alquilar el apartamento a un nuevo cliente para las fechas en cuestión. Ausencias o cambios en las reservas por razones de fuerza mayor por su parte, serán consideradas por Welcome Here como cambio o cancelación de la reserva y están también afectados por la pérdida (total o parcial) de los importes ya pagados. Por favor, lea la política de cancelación que se describe en los términos y condiciones contenidos en el Website. 2.9 LAS ESTANCIAS LARGAS SON POSIBLES? Las estancias largas son bien aceptadas por Welcome Here. Por supuesto, cada solicitud es un caso particular y los precios varían en función de las necesidades de cada cliente. Entre en contacto con nosotros solicitando un presupuesto. 3 PAGO DE LA RESERVA Y PAGO DEL VALOR RESTANTE DE LA ESTANCIA 3.1 QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTA WELCOME HERE AL MOMENTO DE LA RESERVA? Welcome acepta las siguientes formas de pago al momento de la reserva: Transferencia (nacional o internacional); Tarjeta de crédito a través del sistema de pagos en línea de PayPal ( Tenga en cuenta que todos los costes financieros intermedios en el pago serán por su cuenta.

6 El pago de la reserva representa el 25% del valor total de la estancia. 3.2 QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTA WELCOME HERE EN EL DÍA DE LA LLEGADA AL APARTAMENTO? A su llegada al apartamento, Usted pagará el valor restante de la estancia (75% del total) y el depósito de garantía. La forma de pago más común (practicada en este tipo de alojamiento local temporal) es en efectivo. Sin embargo, Welcome Here acepta otras formas de pago mencionadas anteriormente ( Qué métodos de pago acepta Welcome al momento de la reserva?), siempre y cuando se lleven a cabo con al menos 7 días laborales antes de la fecha de llegada. Esto permite a Welcome Here recibir el dinero con suficiente antelación. Nota: El servicio de alojamiento local temporal funciona bajo una política de pago total en el check-in; o de lo contrario, el cliente no tiene derecho a usar el apartamento. 3.3 Donde puedo conseguir un reintegro de efectivo? Puede utilizar los cajeros automáticos (ATM), los bancos comerciales y las casas de cambio. Por favor, tenga en cuenta el límite máximo diario de reintegro en cajeros automáticos en Portugal (200 ), los días festivos y las horas de funcionamiento de los servicios. 3.4 Es seguro hacer el pago en línea con mi tarjeta de crédito? Sí, PayPal es un servicio en línea especializado en la intermediación financiera que sirve a varias entidades en el mundo. Todas las transacciones son encriptadas a través de SSL (Secure Sockets Layer). Esta tecnología garantiza transacciones seguras en línea y protección de datos personales contra el fraude. Obtenga más información en Puedo solicitar un recibo del servicio de alojamiento local temporal? Si, puede solicitar un recibo del servicio de alojamiento local temporal. Usted debe informarnos de que lo necesita con una antelación mínima de 48h para que podamos emitir un recibo y entregarlo en el día de la llegada. 4 LLEGADA 4.1 QUÉ DEBO HACER CUANDO LLEGUE A LA CIUDAD DE DESTINO? Antes de salir de viaje, Usted debe informar a Welcome Here la hora estimada de llegada a la ciudad de destino. A su llegada, póngase en contacto con Welcome Here (a través de mensaje de texto o de voz) para coordinar la hora prevista para el check-in en el apartamento. 4.2 WELCOME HERE COORDINA EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL APARTAMENTO? Dependiendo de su disponibilidad, Welcome Here podrá coordinar el servicio de transporte, sin embargo hay buenas conexiones de transportes públicos (táxis, autobuses, etc.) a los

7 apartamentos. 4.3 CÓMO LLEGO HASTA EL APARTAMENTO? En la descripción en la página de cada apartamento se muestra la ubicación relativa de cada apartamento en la ciudad. Puede buscar en Google Maps, la ubicación de las paradas de transporte público, carreteras y la dirección respectiva de cada apartamento. Welcome Here también ofrece esta información con la confirmación de la reserva de la estancia. 5 CHECK-IN 5.1 A QUÉ HORA ES EL CHECK-IN? LO PUEDO HACER ANTES? La hora normal de check-in es desde las 15:00. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de Welcome Here y del apartamento se puede hacer en cualquier momento entre 10:30 y 21:00. Fuera de este horario está sujeto a costes adicionales. A través de la coordinación y disponibilidad, es posible que Usted pueda dejar el equipaje en el apartamento a partir de las 12:00 y hacer el check-in a las 15:00. Nota: Podremos tener otros usuarios dejando el apartamento el mismo día. 5.2 CUALES SON LOS PROCEDIMIENTOS DE WELCOME HERE EN EL CHECK-IN? En el check-in, el representante de Welcome Here presentará el apartamento, aparcamiento y otros elementos del apartamento. Explicará en detalle el funcionamiento de los aparatos eléctricos, de los consumibles disponibles, el método de reciclaje, entre otras cosas. Llamará la atención sobre algunos cuidados funcionales y de integración en la sociedad. Presentará el documento de Informaciones Útiles Durante la Estancia, incluyendo el sistema de transportes públicos de acceso al apartamento. 5.3 CUANDO DEBO PAGAR EL VALOR RESTANTE DE LA ESTANCIA? Tras las presentaciones en el punto anterior ( Cuales son los procedimientos de la welcome en el check-in?) y de acuerdo con sus expectativas para el servicio de alojamiento contratado, Welcome Here recibirá el pago del valor restante de la estancia (75% del valor total + depósito de garantía para cubrir eventuales daños). Nota: El depósito de garantía se devolverá a la salida si el apartamento, su contenido y aparatos eléctricos presentan un desgaste normal por el uso. 5.4 PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO LOCAL TEMPORAL Y UN RECIBO DE LOS IMPORTES PAGADOS? Sí. Después de la confirmación del pago del valor restante ( Cuándo debo pagar el valor restante de la estancia?), se finalizará el contrato con sus datos personales (persona responsable) y ambas partes firmarán el contrato. Usted tendrá derecho a una copia y Welcome Here a 2 copias. También se le entregará un recibo de los importes pagados.

8 5.5 CUANDO RECIBO LAS LLAVES Y OTROS ELEMENTOS DE ACCESO AL EDIFICIO? Tras el anterior, Usted recibirá las llaves, los códigos de la puerta principal del edifício y el mando del garage con las respectivas explicaciones de funcionamiento. Usted solamente tendrá un conjunto de llaves, pero podrá tener un otro conjunto por razones excepcionales. 6 Durante la estancia 6.1 DEBO PONERME EN CONTACTO CON WELCOME HERE DURANTE LA ESTANCIA? Cualquier pregunta o comentario relevante para una estancia cómoda, segura y funcional se presentará a Welcome Here. Usted puede comunicarse con el representante de Welcome Here en el check-in o, en su ausencia, con cualquier otro empleado de Welcome Here. Las cuestiones relacionadas con otras entidades ajenas al servicio de alojamiento tienen que ser presentadas a Welcome Here para que esta pueda coordinar los medios para solucionarlas. 6.2 EN UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA QUÉ DEBO HACER? Debe ponerse en contacto con Welcome Here y, dependiendo de la urgencia, con los servicios que se identifican en el documento de informaciones útiles entregado en el momento del checkin. 7 Check-out y salida 7.1 Cual es el momento de dejar el apartamento? Puedo salir más tarde? La hora de salida es entre las 10:00 y las 12:00. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de Welcome Here y del apartamento puede ser posible coordinar una salida más tarde (hasta las 16:00 horas, gratis). Salida entre las 22:00 y las 08:00, está sujeta a costes adicionales. Nota: Podremos tener otros usuarios llegando al apartamento el mismo día. 7.2 Cuales son los procedimientos de check-out? Cuando recibo el importe del depósito de garantía? El representante de Welcome Here llegará al apartamento en el horario fijado para la salida. Comprobará el estado actual del apartamento, otros elementos, aparatos eléctricos, así como el estado general de limpieza. Recibirá las llaves y el mando del garage. Si todo va bien, devolverá el importe del depósito de garantía. 7.3 Dejé un objeto personal EN EL APARTAMENTO, QUÉ HAGO? No se preocupe. Si Welcome Here o el equipo de limpieza lo encuentra, lo guardaremos y contactaremos con Usted. Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros en la dirección de correo electrónico

9 o booking@welcome-here.pt

1 Términos y Condiciones

1 Términos y Condiciones 1 Términos y Condiciones 1.1 INTRODUCCIÓN... 1.2 UTILIZACIÓN DE ESTE WEBSITE... 1.3 MARCO LEGAL... 1.4 DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO... 1.5 FORMACIÓN DEL CONTRATO... 1.6 DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS...

Más detalles

POLÍTICAS GENERALES. Sólo está disponible bajo disponibilidad y reserva previa, lo que implica un coste adicional.

POLÍTICAS GENERALES. Sólo está disponible bajo disponibilidad y reserva previa, lo que implica un coste adicional. POLÍTICAS GENERALES HORARIOS LLEGADA Check-in a partir de las 14h. SALIDA Check-out hasta las 12h. POLÍTICA DE CHECK-IN ANTICIPADO: Sólo está disponible bajo disponibilidad y reserva previa, lo que implica

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA CONDICIONES GENERALES DE RESERVA CONDICIONES GENERALES DE RESERVA: 1. La reserva es personal e intransferible y se considera válida una vez haya recibido confirmación del camping. El día de llegada, en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CAMBRILS PARK FAMILY RESORT DE 2018

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CAMBRILS PARK FAMILY RESORT DE 2018 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CAMBRILS PARK FAMILY RESORT DE 2018 BUNGALOWS / VILLAS Y APARTAMENTOS Los animales domésticos no están admitidos en ningún alojamiento. El alojamiento estará a

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA Y NORMAS DE LA ESTANCIA

CONDICIONES DE RESERVA Y NORMAS DE LA ESTANCIA CONDICIONES DE RESERVA Y NORMAS DE LA ESTANCIA RESERVA ONLINE DE LA VILLA El procedimiento para reservar las villas se efectuará a través de nuestra página web www.lasnereidasaltea.com o mediante correo

Más detalles

Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía.

Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía. CENTRO DE AYUDA PREGUNTAS FRECUENTES PRODUCTOS Qué tipo de Garantía tienen los productos? Los productos del lineal completo de productos VAIO cuentan con un año de garantía. Cómo se ejerce la garantía?

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB WWW.CONSOLIDADOR.COM La utilización del sitio web www.consolidador.com está destinada al uso exclusivo de agencias de viajes con número de licencia de agencia de viaje.

Más detalles

Manual de Compra. Instrucciones.

Manual de Compra. Instrucciones. Manual de Compra Instrucciones. Paso 1.- Seleccione su curso y pulse en el botón "Comprar". También puede ver más detalles del curso dando "Clic" en el texto o producto. Paso 2.- A continuación se redireccionara

Más detalles

Condiciones Generales de la Reserva

Condiciones Generales de la Reserva Condiciones Generales de la Reserva 1. Información y Reservas. Pueden realizar su petición de reserva a través del teléfono, por e-mail o directamente en nuestra página web. Una vez recibida nuestra confirmación

Más detalles

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA

CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA Querido huésped, Gracias por reservar nuestra casa para sus próximas vacaciones. Esperamos que disfrute de sus días en. Dirección Pagos Dirección de la calle.. Provincia... Comunidad

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL GES

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL GES PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER AL GES El afiliado o su representante debe presentar en cualquier sucursal de la Isapre la notificación GES o el certificado médico donde conste el diagnóstico emitido por el

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros AFILIACIÓN ACCESO

PREGUNTAS FRECUENTES. Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros AFILIACIÓN ACCESO PREGUNTAS FRECUENTES AFILIACIÓN Afiliación Acceso Transacciones Cuentas de Ahorro Giros Créditos Seguridad Otros Quiénes pueden afiliarse a FieNet? Todos los clientes, personas naturales, que cuenten con

Más detalles

Políticas Servicios Fantástico Sur Directo

Políticas Servicios Fantástico Sur Directo Políticas Servicios Fantástico Sur Directo Políticas Servicios Fantástico Sur (Directo) Solicitudes de Reserva 1. 2. 3. 4. 5. 6. Toda solicitud de reserva, modificación o anulación, debe ser realizada

Más detalles

Beneficios de su Tarjeta Platinum LifeMiles

Beneficios de su Tarjeta Platinum LifeMiles de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Empresarial LifeMiles PLATINUM de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir los beneficios

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES HORARIOS DE CHECK IN / CHECK OUT El Check-in se realiza desde las 14:00 hs hasta las 19:00 hs. El Check-Out del departamento debe ser realizado desde las 9:00 hs hasta las 11:00

Más detalles

HOTEL PARADA LINARES

HOTEL PARADA LINARES HOTEL PARADA LINARES Av. Aníbal León Bustos 0457, Linares, Maule www.hotelparadalinares.com Fono +5673 2620204 reservas@hotelparadalinares.com /hotelparadalinares @htlparada HOTEL PARADA LINARES HABITACIONES

Más detalles

A. Sucursal Banorte B. Portal de Padres Pago con cuenta clabe C. Portal de Padres Pago con tarjeta de crédito D. PayPal (Pagos recurrentes) *

A. Sucursal Banorte B. Portal de Padres Pago con cuenta clabe C. Portal de Padres Pago con tarjeta de crédito D. PayPal (Pagos recurrentes) * Al inicio de mes usted podrá descargar la ficha de pago de colegiatura en el Portal de Padres, con la cual podrá realizar su depósito o transferencia empleando cualquiera de los siguientes medios: A. Sucursal

Más detalles

1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado.

1. No se podrá devolver un producto si ya ha sido utilizado. DEVOLUCIONES Le ofrecemos una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 14 DÍAS NATURALES tras la recepción de su pedido, devolviendo el importe abonado a los 14 días de la recepción y validación del material según lo

Más detalles

EMPRESARIAL. de experiencias

EMPRESARIAL. de experiencias EMPRESARIAL de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Visa Empresarial LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir

Más detalles

DEPARTAMENTOS VAI - ALQUILER TEMPORARIO CALLE 59 N LA PLATA CONDICIONES GENERALES. De lunes a Viernes de 9 a 17 hs.-- Sábado de de 9 a 13 hs.

DEPARTAMENTOS VAI - ALQUILER TEMPORARIO CALLE 59 N LA PLATA CONDICIONES GENERALES. De lunes a Viernes de 9 a 17 hs.-- Sábado de de 9 a 13 hs. CONDICIONES GENERALES Horario de Atención: De lunes a Viernes de 9 a 17 hs.-- Sábado de de 9 a 13 hs. Estadía Mínima : 2 días. Estadía Máxima : En acuerdo a la legislación vigente de Alquileres Temporarios.

Más detalles

El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 de lunes a domingo.

El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 de lunes a domingo. Puede realizar su reserva de forma online a través de nuestra web www.apartamentostemporales.com o poniéndose en contacto con nuestros operadores en los teléfonos (+34) 915 488 200 (+34) 629 692 231. El

Más detalles

Beneficios de su Tarjeta Visa Corporativa LifeMies

Beneficios de su Tarjeta Visa Corporativa LifeMies Estimado cliente: Lo invitamos a vivir miles de experiencias con su Tarjeta Visa Corporativa LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir los beneficios que su tarjeta

Más detalles

GUÍA DE COMPRA DE LA TIENDA EDUCALINE

GUÍA DE COMPRA DE LA TIENDA EDUCALINE Página - 1 GUÍA DE COMPRA DE LA TIENDA EDUCALINE Página web: HTTP://TIENDA-PA.EDUCALINE.COM La tienda Educaline le permitirá adquirir su licencia o la de sus hijos con facilidad y seguridad. Estos son

Más detalles

Comprar abonos de la piscina y hacer reservas de pistas ONLINE

Comprar abonos de la piscina y hacer reservas de pistas ONLINE Comprar abonos de la piscina y hacer reservas de pistas ONLINE Contenido Introducción 2 Registro en villadefunes.reservas24h.es 3 Alta de usuarios en la recepción de las piscinas 6 Compra de Abonos y Entradas

Más detalles

Bienvenido. En BBVA Bancomer te agradecemos por permitirnos estar cerca de ti y de tu negocio. Vende, gana, crece y Vive la Vida Bancomer.

Bienvenido. En BBVA Bancomer te agradecemos por permitirnos estar cerca de ti y de tu negocio. Vende, gana, crece y Vive la Vida Bancomer. Bienvenido En BBVA Bancomer te agradecemos por permitirnos estar cerca de ti y de tu negocio. con tu Terminal Punto de Venta Bancomer más clientes las ventas de tu negocio, gana, crece y Vive la Vida Bancomer.

Más detalles

PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS

PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS Resuelva de manera eficiente los pagos no reconocidos por sus clientes. Qué es una disputa? Consejos para evitar disputas 5 razones por las que se genera una disputa

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA. Responsabilidades. Precios y Tarifas TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Responsabilidades Guess Travel, S.A. de C.V., Agencia de viajes, actúa únicamente como agente intermediario para los clientes. Su función es la de concertar los servicios

Más detalles

Educación Financiera

Educación Financiera Educación Financiera Qué es una cuenta vista? Es un tipo de cuenta que permite tener dinero en un banco, donde puede depositar, abonar o transferir su dinero a través de internet. Puede usarla en cajeros

Más detalles

Desde el momento que nos percatemos de la entrada del pedido siendo un horario laboral lo primero que hacemos es verificar el tipo de pago:

Desde el momento que nos percatemos de la entrada del pedido siendo un horario laboral lo primero que hacemos es verificar el tipo de pago: Gastos de envío Compras superiores a 35 = Gastos de envío gratis Compra no superior a 35 = Gastos de envío 5,95 Envíos a Baleares = Gastos de envío 7.9 ( Portes Gratis para pedidos superiores a 90 ) Envíos

Más detalles

Formulario de Inscripción de Clases de Chino

Formulario de Inscripción de Clases de Chino Formulario de Inscripción de Clases de Chino Importante Usa mayúsculas al rellenar el formulario de inscripción Confirma que la información escrita es la correcta Escribe las fechas usando el siguiente

Más detalles

GUÍA OPERATIVA DEPÓSITO PREVIO

GUÍA OPERATIVA DEPÓSITO PREVIO GUÍA OPERATIVA DEPÓSITO PREVIO - 1 - Índice 1. Definición... 3 2. Procedimiento... 3 2.1.... 3 2.2. En cuáles situaciones se pueden cancelar las operaciones realizadas con Depósito Previo?... 4 2.2.1.

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLANCOS PARA EVENTOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES BLANCOS PARA EVENTOS. TÉRMINOS Y CONDICIONES BLANCOS PARA EVENTOS. Al utilizar el sitio web de www.blancosparaeventos.com usted se obliga a respetar las condiciones, notificaciones y políticas de uso, así como todas las cláusulas

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PARCELA

CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PARCELA CONDICIONES GENERALES PARA LA RESERVA DE PARCELA ESTANCIAS MINIMAS Las fechas acordadas en el momento de formalizar la reserva. Las parcelas podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada,

Más detalles

Carrer de Viladomat 89 BHM1-099

Carrer de Viladomat 89 BHM1-099 www.barcelona-home.com info@barcelona-home.com +34 934 231 270 - Carrer de Viladomat 89 BHM1-099 ESTUDIO EN ALQUILER EN BORN, BARCELONA Descripción Precio / noche desde 48 Precio / mes desde 650 Este precioso

Más detalles

ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA

ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA ROCKETSHIP EDUCATION GUÍA DEL USUARIO DE MEALTIME ONLINE PARA PADRES Y PERSONAL DE LA ESCUELA 2 Índice Crear un perfil... 3 Solicitar comidas... 6 Inicio de sesión...6 Presentar una nueva solicitud...6

Más detalles

Esperamos que la presente cotización cumpla con los requerimientos solicitados, quedamos a la espera de sus oportunos comentarios.

Esperamos que la presente cotización cumpla con los requerimientos solicitados, quedamos a la espera de sus oportunos comentarios. Bogotá. D. C., 5 De Abril de 2017 Señores CONGRESO ANTROPOLOGIA U.JAVERIANA Estimada Ingrid Presentamos nuestro emblemático hotel Sercotel Centro Internacional en Bogotá con una excelente ubicación, espacios

Más detalles

La disponibilidad de asientos para esta promoción será limitada y podrá variar en función del destino.

La disponibilidad de asientos para esta promoción será limitada y podrá variar en función del destino. ASCENSO DE CLASE - PREGUNTAS FRECUENTES Servicio Quién puede utilizar el servicio "Ascenso de clase"? Pueden participar todos los pasajeros que tengan un billete de Alitalia que comience por el número

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CAMPING&RESORT SANGULÍ SALOU DE 2018

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CAMPING&RESORT SANGULÍ SALOU DE 2018 CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CAMPING&RESORT SANGULÍ SALOU DE 2018 BUNGALOWS / MOBILHOMES / LODGES Los animales domésticos no están admitidos en ningún Bungalow, Mobilhome o Lodge. El alojamiento

Más detalles

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2018

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2018 POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2018 CANCÚN 7 NOCHES CD. JUAREZ FECHAS PAQUETES 7 NOCHES LUNES A LUNES 09 AL 16 DE JULIO 16 AL 23 DE JULIO 23 AL 30 DE JULIO 30 DE JULIO AL 06 DE AGOSTO 06 AL 13 DE AGOSTO PRECIO

Más detalles

Las visitas que vienen a ver familiares o amigos alojados en el camping, tienen que pagar?

Las visitas que vienen a ver familiares o amigos alojados en el camping, tienen que pagar? Preguntas frecuentes: Está permitido hacer barbacoas? Sí, está permitido siempre que las condiciones climatológicas sean las adecuadas. Sólo están permitidas las barbacoas (de carbón) en la zona habilitada

Más detalles

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: Cómo comprar Modalidades de pedido y precio Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.botasycazavalverde.com. Cada cliente se declara con plena capacidad

Más detalles

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN POLÍTICAS DE CANCELACIÓN CON CARGO A TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO, GARANTIAS Y REEMBOLSOS. Existiendo disponibilidad de habitación y fechas, es requisito confirmar la reserva pagando el porcentaje de acuerdo

Más detalles

F.A.Q. (visa D larga duración)

F.A.Q. (visa D larga duración) F.A.Q. (visa D larga duración) (Ctrl + Enter para ir directo a una sección específica) GENERALES SOBRE EL FORMULARIO VISA DE INTERCAMBIO VISA DE ESTUDIANTE UNIVERSITARIO VISA DE TRABAJO VISA DE REAGRUPAMIENTO

Más detalles

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet:

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: Condiciones de venta I. Modalidades de pedido y precio Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.moveosafety.com. Cada cliente que utiliza MOVEO

Más detalles

Asociación Latino Americana de Población - Cuotas Anuales Instructivo para realizar Pagos Online

Asociación Latino Americana de Población - Cuotas Anuales Instructivo para realizar Pagos Online Asociación Latino Americana de Población - Cuotas Anuales Instructivo para realizar Pagos Online Para pagar o consultar valores de sus Cuotas de ALAP, debes acceder a la Página de la asociación en hhtp://www.alapop.org

Más detalles

6 sencillos pasos. Nosotros. Nosotros. Envíanos la documentación solicitada para la reserva. Confirma la reserva mediante el pago correspondiente

6 sencillos pasos. Nosotros. Nosotros. Envíanos la documentación solicitada para la reserva. Confirma la reserva mediante el pago correspondiente Alquileres mensuales - Cómo funcionan? Esta guía es aplicable a los alquileres de corta estancia (de 32 días a 11 meses) realizados a través de Oh-Barcelona. 6 sencillos pasos Tú Tú Tú Nosotros Tú Nosotros

Más detalles

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 CANCÚN 7 NOCHES CANCÚN 7 NOCHES CD. JUAREZ CHIHUAHUA FECHAS PAQUETES 7 NOCHES FECHAS PAQUETES 7 NOCHES LUNES A LUNES MARTES A MARTES JUEVES A JUEVES VIERNES A VIERNES 13

Más detalles

Información General de Transporte

Información General de Transporte Información General de Transporte *Estos proveedores aceptaran dinero en efectivo por sus servicios. Si usted necesita transporte medico y tiene un seguro privado o Medicaid (MA, T19, etc.) su viaje puede

Más detalles

Carrer de Viladomat 89 BHM1-1036

Carrer de Viladomat 89 BHM1-1036 www.barcelona-home.com info@barcelona-home.com +34 934 231 270 - Carrer de Viladomat 89 BHM1-1036 APARTAMENTO EXCLUSIVO CON TERRAZA PRIVADA EN BARCELONA Descripción Precio / noche desde 153 Precio / mes

Más detalles

Formulario de matriculación comedor junio / septiembre

Formulario de matriculación comedor junio / septiembre ! Formulario de matriculación comedor junio / septiembre HI5 EDUCATION CENTRES REGISTRATION SCHOOL LUNCH - JUNIO / SEPTIEMBRE Nombre completo: Fecha nacimiento: Colegio: Curso académico terminado: Nombre

Más detalles

Para más información, podeis consultar la página web < o telefonar al

Para más información, podeis consultar la página web <  o telefonar al La casa de colonias de la Victoria, Alcudia, es propiedad del Ayuntamiento de Alcudia y está gestionada por l Institut Balear de la Joventut de les Illes Balears. Está situada a la península de la Victoria,

Más detalles

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito

Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Banco Ayuda: Compras por internet con Tarjeta de Débito y Crédito Contenido 1 Qué es un tarjeta de débito y crédito? 5 Comisiones y cargos de una tarjeta de crédito 2 Características de la Tarjeta de Débito

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros

PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PREGUNTAS FRECUENTES Servicios Financieros PayBox Qué es el Paybox? Es una herramienta tecnológica de autoservicio que te permite realizar depósitos en dólares a cuentas propias, ya sean de ahorro o corrientes.

Más detalles

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales

Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Instructivo Configuración de Máquinas Fiscales Estimado usuario le facilitamos este instructivo para guiarlo a través de la configuración de su máquina fiscal. Al momento que decida configurar su máquina

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA La tramitación de una reserva a través de la página web www.despedidavitoria.com implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones

Más detalles

Instrucciones para la utilización del sistema de recargas electrónicas Ti-Calling / PayPal

Instrucciones para la utilización del sistema de recargas electrónicas Ti-Calling / PayPal Instrucciones para la utilización del sistema de recargas electrónicas Ti-Calling / PayPal Método para recargar sin una cuenta Paypal 1. En la sección Ejecución de pago escoja la razón por la cuál usted

Más detalles

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida

Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros. Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Caja de Ingenieros Tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional Guía rápida 1 Profesional La tarjeta MasterCard Socio Cooperativo Profesional de Caja

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

A CERCA DEL INFORME PARROQUIAL

A CERCA DEL INFORME PARROQUIAL A CERCA DEL INFORME PARROQUIAL Debería de haber recibido un mensaje de la Iglesia Nacional en algún momento durante diciembre sobre la presentación del informe parroquial de su iglesia terminando el año

Más detalles

Mejoras en la experiencia post-venta Programa de webinars ebay

Mejoras en la experiencia post-venta Programa de webinars ebay Mejoras en la experiencia post-venta Programa de webinars ebay Mejoras en la expeciencia postventa Programa de webinars ebay Duración Webinar Mejoras en la experiencia postventa 45 Minutos Sesión de preguntas

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1 Qué es una cuenta corriente? Es un depósito a la vista, efectuado por personas naturales o jurídicas, el cual puede ser retirado parcial o totalmente por medio de cheques, notas

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO DE LA TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BANCO POPULAR

FOLLETO EXPLICATIVO DE LA TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BANCO POPULAR FOLLETO EXPLICATIVO DE LA TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BANCO POPULAR Características de la Tarjeta de Débito con microchip de proximidad Visa-Banco Popular Es una Tarjeta de Débito con microchip de proximidad

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR ALOJAMIENTO

GUÍA PARA SOLICITAR ALOJAMIENTO GUÍA PARA SOLICITAR ALOJAMIENTO ESTUDIANTES DE MÁSTER Y POSTGRADO Curso 2018-2019 https://vilauniversitaria.uab.cat/ ESTUDIO SUPERIOR TIPO Q COMPARTIDO 399 /MES - GASTOS INCLUIDOS INDIVIDUAL 763 /MES -

Más detalles

PAGOS Y ENVÍO / CONDICIONES DE VENTA

PAGOS Y ENVÍO / CONDICIONES DE VENTA PAGOS Y ENVÍO / CONDICIONES DE VENTA FORMAS DE ENVIO: Los envíos se realizan a través de Tourline. Portes gratuitos dentro de toda España a partir de 45. En caso de portes debidos se aplicará la siguiente

Más detalles

Del 22 al 24 de junio de 2010 Salón de las Américas Sede de la OEA Washington, D.C. BOLETIN INFORMATIVO Nº 01

Del 22 al 24 de junio de 2010 Salón de las Américas Sede de la OEA Washington, D.C. BOLETIN INFORMATIVO Nº 01 Seminario de Mecanismos de Participación de los Pueblos Indígenas en la OEA y Taller de Capacitación sobre el Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos Del 22 al 24 de junio de 2010

Más detalles

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi

Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi Especial Luna de Miel en Zanzíbar con Hotel Hideaway of Nungwi 06 días / 05 noches Relájese y disfrute de una nueva manera cada día, con los servicios ofrecidos por Hideaway of Nungwi y su impresionante

Más detalles

Algunas prestaciones gratuitas y baremadas:

Algunas prestaciones gratuitas y baremadas: AlmudenaSalud es el portal de Almudena Seguros especializado en servicios de salud y bienestar, con el respaldo y la garantía de calidad Avantsalud, que pone al alcance de nuestros Asegurados de Protección

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO BIZUM El documento que va a leer a continuación es un contrato con BBVA para recibir un servicio bancario. El Contrato corresponde al Servicio Bizum, vinculado a su Cuenta Bancaria en BBVA. Las informaciones

Más detalles

Durante cuánto tiempo es válida mi reserva de una bicicleta?

Durante cuánto tiempo es válida mi reserva de una bicicleta? Preguntas Frecuentes Qué es Mobike? Qué es el uso compartido de bicicletas? Mobike es la primera plataforma de uso compartido de bicicletas sin áreas designadas de estacionamiento que permite resolver

Más detalles

Configura la página de tu alojamiento en Booking.com

Configura la página de tu alojamiento en Booking.com Configura la página de tu alojamiento en Booking.com Índice 01 02 03 04 05 06 07 Cómo gestionar tus tarifas y disponibilidad Cómo crear y gestionar tus condiciones Cómo crear y usar categorías de tarifas

Más detalles

REGLAMENTO DEL LABORATORIO

REGLAMENTO DEL LABORATORIO REGLAMENTO DEL LABORATORIO El Presente reglamento tiene por objeto regular y establecer las normas de trabajo y orden dentro de los laboratorios pertenecientes a la Coordinación de Ingeniería Electrónica,

Más detalles

GUÍA PARA SOCIOS. Llámanos ADITIVO ( )

GUÍA PARA SOCIOS.   Llámanos ADITIVO ( ) GUÍA PARA SOCIOS Quiénes somos? SOMOS UNA EMPRESA 100 % MEXICANA. Contamos con más de 35 años de experiencia en la industria de la confección y comercialización de productos de moda para el mercado juvenil.

Más detalles

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

DEPARTAMENTOS EN MIAMI SOUTH BEACH SHELBORNE - Collins y 18 (4 PAX) SIN VISTA (4 PAX) USD 273 USD 242 LOBBY/TOWNHOUSE (4ADL+2CHD) USD 529 USD 424 USD 529 MIAMI BEACH ALEXANDER - Collins y 52 UN DORMITORIO USD 348 DOS DORMITORIOS

Más detalles

Estimado cliente: BENEFICIOS DE SU TARJETA VISA INFINITE LIFEMILES ESTILO DE VIDA

Estimado cliente: BENEFICIOS DE SU TARJETA VISA INFINITE LIFEMILES ESTILO DE VIDA de experiencias Estimado cliente: Lo invitamos a conocer y disfrutar miles de experiencias con su Tarjeta Visa Infinite LifeMiles de Banco Agrícola. Con la ayuda de esta guía informativa podrá descubrir

Más detalles

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso y ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). POLÍTICAS DE ENVIO, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE OFRECE CAROLINA ESTHER GARCÍA NÚÑEZ (FOLIAGE FLOWERS DISEÑO & FLORAL AMBIENCE). 1. Confidencialidad. Foliage Flowers maneja toda

Más detalles

VACATION VILLAS - RESERVA

VACATION VILLAS - RESERVA Nombre: Dirección para correspondencia: VACATION VILLAS - RESERVA Tel (día): Móvil: Correo electrónico: NOMBRES DE TODOS LOS QUE SE ALOJAN EN EL ESTABLECIMIENTO (INCLUSO NIÑOS) Sr/Sra Nombre Apellidos

Más detalles

Reglamento para la prestación de actividades académicas a distancia Usuario

Reglamento para la prestación de actividades académicas a distancia Usuario Reglamento para la prestación de actividades académicas a distancia Usuario Como usuario(a) de la División de Educación Continua (DEC) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de

Más detalles

P-MONT-CDM Revisión : 00 PROCEDIMIENTO COMERCIAL DE VENTAS DE MONTACARGAS. FECHA DE EMISIÓN: 19/02/2016 Aprobado : Gerente General TABLA DE CONTENIDO

P-MONT-CDM Revisión : 00 PROCEDIMIENTO COMERCIAL DE VENTAS DE MONTACARGAS. FECHA DE EMISIÓN: 19/02/2016 Aprobado : Gerente General TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETIVOS 3 2. ALCANCE 3 3. RESPONSABILIDADES 3 4. CONSULTAS 3 5. VIGENCIA 3 6. ACTUALIZACION 3 7. DEFINICIONES 3 8. POLITICAS GENERALES 4 9. POLITICAS ESPECIFICAS 5 10. S 16 11.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO

MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO MANUAL DE USUARIO SOBRE MOVIMIENTOS DE EFECTIVO Capítulo 2. Movimientos de Efectivo: Para poder realizar un Movimiento de Efectivo, es necesario seleccionar del menú la opción de Movimientos de efectivo,

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales

Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer. Condiciones Generales Términos y Condiciones del Programa de Recompensas Vida Bancomer Al utilizar los beneficios del Programa Vida Bancomer ( El Programa ), el Tarjetahabiente acepta y está de acuerdo con todas las condiciones

Más detalles

La Manera Segura. de Pagar los Impuestos Federales. Para los Negocios y los Contribuyentes Individuales

La Manera Segura. de Pagar los Impuestos Federales. Para los Negocios y los Contribuyentes Individuales La Manera Segura de Pagar los Impuestos Federales Para los Negocios y los Contribuyentes Individuales ELECTRONIC FEDERAL TAX PAYMENT SYSTEM SISTEMA ELECTRÓNICO PARA LOS PAGOS DE IMPUESTOS FEDERALES Sistema

Más detalles

Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES

Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES Descubra un nuevo concepto EN RENTAS VACACIONALES Alberca Mareazul Este documento ha sido desarrollado por GRAND CORAL PROPERTY & FACILITY MANAGEMENT para ofrecer a sus clientes el primer servicio integral

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes IVA Todos los delegados que asistan a nuestros cursos en Porto, Portugal; no deberán pagar IVA dado que los cursos profesionales y educativos se encuentran exentos de dicho impuesto.

Más detalles

Guía de Usuario FileBRIDGE. Gestión de Bóveda

Guía de Usuario FileBRIDGE. Gestión de Bóveda Resumen FileBRIDGE Records es una interfaz web de cliente más rápida e inteligente para que los clientes utilicen cuando visualicen su inventario de Destrucción de Contenedores y soliciten los servicios

Más detalles

TARIFAS HOTELES III CONGRESO COLOMBIANO DE ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS & XII CONGRESO COLOMBIANO DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA 2017

TARIFAS HOTELES III CONGRESO COLOMBIANO DE ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS & XII CONGRESO COLOMBIANO DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA 2017 TARIFAS HOTELES III CONGRESO COLOMBIANO DE ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS & XII CONGRESO COLOMBIANO DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA 2017 (plan con 10% descuento hasta agosto 2 de 2017) Estándar Sencilla Casa

Más detalles

Reglamento para usuarios

Reglamento para usuarios Reglamento para usuarios Como usuario(a) de la (DEC) de la de la Universidad Nacional Autónoma de México, designada en lo sucesivo como la Universidad, deberé acatar las siguientes reglas al hacer uso

Más detalles

RADIO MARKETING 13 FEBRUARY Radio Marketing

RADIO MARKETING 13 FEBRUARY Radio Marketing RADIO MARKETING 13 FEBRUARY 2017 Radio Marketing Radio Marketing Después de trabajar en el mundo de la radio nos dimos cuenta de lo difícil que es para un pequeño comercio llegar a anunciarse en la principales

Más detalles

Dossier de prensa Y Revisiones de funcionalidades.

Dossier de prensa Y Revisiones de funcionalidades. Dossier de prensa Y Revisiones de funcionalidades. Web: Parkimeter en el Playstore Android: Parkimeter en IOS: PARKIMETER Contacto para peticiones de entrevistas y prensa: Mail : marketing@parkimeter.es

Más detalles

Durante cuánto tiempo es válida mi reserva de una bicicleta?

Durante cuánto tiempo es válida mi reserva de una bicicleta? Preguntas Frecuentes Qué es Mobike? Qué es el uso compartido de bicicletas? Mobike es la primera plataforma de uso compartido de bicicletas sin áreas designadas de estacionamiento que permite resolver

Más detalles