Visión: Enfoque al cliente Rentabilidad Inserción en una red de oportunidades Tecnología moderna y eficaz. Confianza en la gente.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Visión: Enfoque al cliente Rentabilidad Inserción en una red de oportunidades Tecnología moderna y eficaz. Confianza en la gente."

Transcripción

1

2 QUIÉN ES BANGENTE? El Banco del la Gente Emprendedora, BANGENTE, C. A. fundado en es el primer Banco Comercial privado venezolano, dedicado enteramente a brindar servicios financieros al microempresario que tiene negocios en zonas donde tenemos presencia y que se dedique al comercio, producción o servicios. Ahora BG ha sido denominado Banco de Desarrollo.

3 Misión Ofrecer los mejores y mas oportunos créditos y otros servicios bancarios al sector microfinanciero de la economía popular. Bangente es un camino de prosperidad y crecimiento para nuestros clientes, empleados y accionistas Brindar eficazmente todos los servicios financieros, especialmente crédito, a las personas y empresas que realizan actividades productivas lícitas, con capacidad de pago y sentido emprendedor, que por su reducida escala no tienen acceso a los mecanismos de financiamiento de la banca tradicional, con el propósito de apoyar su inserción exitosa en la economía moderna del país.

4 Visión: Ser la institución financiera privada LIDER en clientes del sector microfinanciero de la economía popular en los principales centros urbanos de Venezuela a través de la oportunidad y calidad de sus servicios y su atención personalizada, propicia la prosperidad en sus clientes y ofrece un lugar de crecimiento para su personal competente, comprometido y competitivo : Enfoque al cliente Rentabilidad Inserción en una red de oportunidades Tecnología moderna y eficaz. Confianza en la gente.

5 Qué valores compartimos en el Banco? 1. Honestidad 2. Compromiso 3. Servicio 4. Trabajo en Equipo 5. Competitividad

6 Principales Logros Calificación de riesgo AA+ Total clientes activos » Hombres: 54%» Mujeres: 46% N de Agencias: 15 Presencia en: Caracas, Aragua, Carabobo, Miranda, Vargas, Lara y Zulia

7 Cuál es nuestro Negocio? Nuestro verdadero negocio es el crédito oportuno Además...Mercadeamos productos financieros con calidad de servicio.

8 CÓMO LO HACEMOS? BanGente otorga créditos a todas las personas que son dueñas de un negocio en su propia casa o local; dedicadas a una actividad comercial, manufacturera o de servicio; generadoras de empleo y ubicadas dentro del sector de la microempresa. Estos créditos son para: Comprar mercancía o materia prima Remodelar locales. Adquirir Pólizas de Seguro. Adquirir maquinaria o equipos. Mejorar centros de Servicios de Comunicaciones. Reparar o repotenciar unidades de transporte.. Adquirir unidades de transporte nuevas o usadas.

9 Productos CRÉDITO INDIVIDUAL a) Se otorga a una sola persona con negocio propio. b) Que pueda ofrecer una garantía prendaria, mobiliaria, hipotecaria y/o fianza. c) El monto mínimo que se otorga depende de la necesidad del cliente y de la garantía que ofrezca. d) Plazos a conveniencia del solicitante, desde un mes en adelante a unos intereses que le permiten pagar su crédito cómodamente.

10 Productos CRÉDITO MANCOMUNADO a) Se otorga a un grupo conformado por un líder y 4 personas más. b) Propietarios de negocios. c) Ubicados en la misma zona geográfica d) Que se conozcan entre sí e) Que se tengan confianza y f) Que sean responsables solidarios por el crédito adquirido por cada quien.

11 Productos SERVICIOS DE COMUNICACIONES GLOBALES / SCG Financiamiento para el fortalecimiento de centros especializados en Servicios de Comunicaciones. SERVICIOS DE COMUNICACIONES COMBINADOS / SCC Apoyo al microempresario que desee combinar su negocio actual, bodegas, quincallas, panaderías, otros, con los servicios de comunicaciones que requiere su comunidad.

12 Productos CRÉDITO MI AUTO a) Es un crédito individual b) Para adquirir vehículos nuevos o usados. c) Plazos a convenir d) Tasa variable especial. Se otorga a transportistas que puedan ofrecer garantías. Propietarios de una o varias unidades de transporte.

13 Productos CRÉDITO MI SOCIO a) Crédito para la adquisición de vehículos nuevos o usados. b) Se otorga a un grupo de personas, quienes se convierten en copropietarios y choferes de vehículos. c) Permite a cada integrante del grupo ser propietario de una unidad.

14 Productos CRÉDITO PARA REPOTENCIACIÓN INDUSTRIAL El cual se otorga a transportistas para efectuar reparaciones totales o parciales por las grandes carroceras, las cuales, además de fabricar las unidades de transporte, también se dedican a repararlas. CRÉDITO PARA REPOTENCIACIÓN TRADICIONAL Se otorga a transportistas para realizar reparaciones mayores que se efectúan en talleres especializados.

15 Full Bodega Crédito individual y mancomunado dirigido a bodegueros, para: 1. La adquisición de víveres en las cantidades adecuadas que garanticen el Full Bodega, orientado a eliminar el síndrome no hay. 2. La adquisiciòn de equipos, estanterìas, mejora de imagen y acondicionamiento del local que contribuyan a mejorar la atenciòn al cliente, incrementar el volùmen de ventas y por ende mayor rentabilidad del negocio.

16 Productos Seguros Credit Related Financiamiento para adquirir pólizas a aquellos clientes a quienes les estamos otorgando crédito para transporte, capital de trabajo etc. SEGURO PARA CASCO Cubre el casco del vehículo contra todo riesgo y protege el crédito. SEGURO PARA RCV Protege al conductor en caso de responsabilidad civil. SEGURO DE VIDA Protege al cliente en caso de invalidez y a sus familiares en caso de muerte del cliente. SEGURO PARA PATRIMONIALES Protege el patrimonio del cliente y los bienes dados en garantía.

17 Nuestros Productos Pasivos CUENTA DE AHORRO CLASS. a) Gana intereses sobre saldos diarios. b) Tasas de interés con el más alto rendimiento. c) Movilización en la red de oficinas del Banco del Caribe Cuentas Ahorro Normal TARJETA DE DÈBITO MAESTRO. a) Tarjeta de Débito Maestro del Banco del Caribe. b) Realiza todas las operaciones de la banca electrónica, así como también tiene acceso a la red de cajeros automáticos. c) Sólo se requiere que el cliente tenga una Cuenta de Ahorro o Corriente BANGENTE.

18 Nuestros Productos Pasivos CUENTA CORRIENTE CLASS. CUENTA CORRIENTE EMPRENDEDORA. CUENTA CORRIENTE JURIDICA.

19 Negocio y Negociadores El Banco de la Gente Emprendedora, BanGente, C. A.

20 Reflexionemos No usar el inmenso poder que poseemos, equivale a ignorar la generosidad del Creador Migdalia López Mena

El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades. Mayo 2013

El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades. Mayo 2013 El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades Mayo 2013 El Ahorro Bancario El Ahorro en las Microfinanzas: Innovación, Bondades y Oportunidades AGENDA 1. Ahorro Bancario 2. Tipos

Más detalles

La Banca del Futuro. Pretmex

La Banca del Futuro. Pretmex La Banca del Futuro Pretmex La Banca del Futuro En Pretmex nuestro objetivo es fortalecer a las empresas brindándoles soluciones financieras a la medida de sus necesidades. En un mundo globalizado en el

Más detalles

Oferta Productos y Servicios

Oferta Productos y Servicios Oferta Productos y Servicios PRODUCTOS Otros Productos y Servicios MARBETES VENTA DE MINUTOS TPAGO Productos de Crédito Grupos Solidarios: Destinado a apoyar a clientes que desean desarrollar su microempresas,

Más detalles

ANALISIS DE LA EVOLUCION DE LAS MICROFINANZAS 2009-2010

ANALISIS DE LA EVOLUCION DE LAS MICROFINANZAS 2009-2010 ANALISIS DE LA EVOLUCION DE LAS MICROFINANZAS 2009-2010 Las instituciones del mercado de las microfinanzas son herramientas efectivas para luchar contra la exclusión económica y social que afecta a la

Más detalles

ECONOMIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS dirigido a maestros en el marco del Diseño Curricular Nacional articulado para la Educación Básica Regular

ECONOMIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS dirigido a maestros en el marco del Diseño Curricular Nacional articulado para la Educación Básica Regular PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: ECONOMIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS dirigido a maestros en el marco del Diseño Curricular Nacional articulado para la Educación Básica Regular 23-27 febrero de 2009 PERÚ Ministerio

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

Patrocinios y promociones. Alianza Estratégica. especiales Nómina

Patrocinios y promociones. Alianza Estratégica. especiales Nómina Patrocinios y promociones Alianza Estratégica especiales Nómina y 1 Paquete Construcción Banamex En Banamex tenemos como prioridad y principal iniciativa el apoyar el crecimiento de las Pequeñas y Medianas

Más detalles

Índice. Paginas. I. Generalidades... 1. II. Objetivos del Manual.. 2. III. Misión.. 3. IV. Visión 4. V. Servicios. 5. VI.

Índice. Paginas. I. Generalidades... 1. II. Objetivos del Manual.. 2. III. Misión.. 3. IV. Visión 4. V. Servicios. 5. VI. 1 Índice Paginas I. Generalidades... 1 II. Objetivos del Manual.. 2 III. Misión.. 3 IV. Visión 4 V. Servicios. 5 VI. Beneficios 9 2 I. Generalidades Para cumplir con mejores niveles de eficiencia en la

Más detalles

En la contabilidad existe la necesidad de registrar todas estas operaciones y la manera de hacerlo es en orden CRONOLOGICO.

En la contabilidad existe la necesidad de registrar todas estas operaciones y la manera de hacerlo es en orden CRONOLOGICO. TEMA 2: LA ECUACION DEL PATRIMONIO La transacción mercantil y necesidad de registrarla. La transacción mercantil es aquella operación en la cual se realiza un intercambio (compra o venta) de bienes y servicios

Más detalles

Conceptos Fundamentales

Conceptos Fundamentales Conceptos Fundamentales sobre El Superávit Presupuestario y la Solvencia de una Empresa Aseguradora. 22 de junio de 2011. Fuente: Gerencia Instituto Nacional de Seguros los seguros del INS tienen la garantía

Más detalles

Proyectos de Microcréditos

Proyectos de Microcréditos Proyectos de Microcréditos Grupos de Interés: COLABORADORES Y COMUNIDAD. Categoría: NEGOCIOS INCLUSIVOS. Antecedentes del programa Entre los colaboradores de y los habitantes de las comunidades cercanas,

Más detalles

ANEXO 2: Programas e Instituciones de Apoyo a Emprendedores

ANEXO 2: Programas e Instituciones de Apoyo a Emprendedores ANEXO 2: Programas e Instituciones de Apoyo a Emprendedores 1. Banca en Desarrollo Banorte www.banorte.com.mx Banamex www.banamex.com.mx Santander Serfin www.serfin.com.mx BBVA Bancomer www.bancomer.com.mx

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES

Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES Seminario «Facilitación Comercial y Negocios entre México y la Unión Europea» Programas Gubernamentales de Apoyo a PYMES Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES CINCO

Más detalles

Financiamiento de proyectos. para el sector cooperativo.

Financiamiento de proyectos. para el sector cooperativo. Financiamiento de proyectos ambientalmente sustentables, un reto para el sector cooperativo. Gerardo Porras Sanabria, Gerente General Corporativo Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Costa Rica Impactos

Más detalles

EDUCACIÓN FINANCIERA PRESENTADO POR: LIC. MARÍA ELENA ACEVEDO DIRECTORA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ASOCIACIÓN BANCARIA DE PANAMÁ.

EDUCACIÓN FINANCIERA PRESENTADO POR: LIC. MARÍA ELENA ACEVEDO DIRECTORA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL ASOCIACIÓN BANCARIA DE PANAMÁ. EDUCACIÓN FINANCIERA PARA NIÑOS Y JÓVENES PRESENTADO POR: LIC. MARÍA ELENA ACEVEDO DIRECTORA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ASOCIACIÓN BANCARIA DE PANAMÁ. BENEFICIOS DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA

Más detalles

El Seguro de Crédito Una Inversión Para el Exportador

El Seguro de Crédito Una Inversión Para el Exportador El Seguro de Crédito Una Inversión Para el Exportador Contratar un seguro de crédito no representa un gasto, sino una inversión a largo plazo. Y si al concertarlo, el empresario recibe además financiamiento

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo

Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo Cómo trabajar bajo los Principios Cooperativos y a la vez llevar un negocio productivo Javier Tejeda-Vera Vicepresidente Internacional para el Caribe y Latino América CUNA Mutual Group La Diferencia del

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL BANCO DEL PICHINCHA. Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL ORGANIZACIÓN ANALIZADA: BANCO DEL PICHINCHA Claudio Roca Franco José Viscarra Cedeño UNIVERSIDAD ECOTEC AGOSTO - 2013 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Más detalles

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág.

INTRODUCCION. Consultora de Marketing y Comunicación Formación Información - Televisión legal. I ENCUESTA DE FORMACIÓN LAWYERPRESS - Pág. INTRODUCCION Lawyerpress como medio de comunicación especializado en el área legal siempre ha estado muy interesado en reflejar la situación del sector legal español. Con este motivo y siguiendo nuestra

Más detalles

EJERCICIO PARA CALCULO DE TASAS PASIVAS Y ACTIVAS

EJERCICIO PARA CALCULO DE TASAS PASIVAS Y ACTIVAS EJERCICIO PARA CALCULO DE TASAS PASIVAS Y ACTIVAS PARA PODER DETERMINAR LAS YA TASAS DE INTERES, SEA ACTIVAS O PASIVAS PARTIREMOS DE ALGUNOS SUPUESTOS. LAS BASES DE ESTOS SUPUESTOS ESTAN EN CADA ORGANIZACION

Más detalles

Las ratios financieras

Las ratios financieras Informes en profundidad 10 Las ratios financieras Barcelona Activa SAU SPM, 1998-2011 Índice 01 Introducción 02 03 04 05 Los estados financieros La liquidez La solvencia La rentabilidad 06 Conclusiones

Más detalles

Los programas de apoyo que ofrece el Instituto Mexiquense del Emprendedor son los siguientes:

Los programas de apoyo que ofrece el Instituto Mexiquense del Emprendedor son los siguientes: En atención a su solicitud de Información se le informa lo siguiente: Los programas de apoyo que ofrece el Instituto Mexiquense del Emprendedor son los siguientes: Servicios de Capacitación y Consultoría

Más detalles

TEMA VIII. EVALUACIÓN DE PROYECTOS (ESTUDIO FINANCIERO)

TEMA VIII. EVALUACIÓN DE PROYECTOS (ESTUDIO FINANCIERO) UNIVERSIDAD NACIONAL ESCUELA DE CIENCIAS AMBIENTALES CURSO: FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS PROFESOR: ING. IGOR ZÚÑIGA GARITA. MAP TEMA VIII. EVALUACIÓN DE PROYECTOS (ESTUDIO FINANCIERO) CUAL ES

Más detalles

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1.1 Definición Un estudio técnico permite proponer y analizar las diferentes opciones tecnológicas para producir los bienes o servicios que se requieren, lo que además admite verificar

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniera en Electricidad y Computación Tema: NEGOCIOS EN INTERNET SUBASTATODO.COM Integrantes: Marianas Arias Peña 1 María Teresa Figueroa 2 José Zambrano

Más detalles

ECONOMIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS dirigido a maestros en el marco del Diseño Curricular Nacional articulado para la Educación Básica Regular

ECONOMIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS dirigido a maestros en el marco del Diseño Curricular Nacional articulado para la Educación Básica Regular PROGRAMA DE CAPACITACIÓN: ECONOMIA E INSTITUCIONES FINANCIERAS dirigido a maestros en el marco del Diseño Curricular Nacional articulado para la Educación Básica Regular 23-27 febrero de 2009 PERÚ Ministerio

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE CAJA RURAL DE JAÉN Y EL COLEGIO OFICIAL DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE JAEN 1. INTRODUCCIÓN Se ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos

Más detalles

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation

El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation El Financiamiento a las PyMEs en Japón: El Caso del National Life Finance Corporation La pequeña y mediana empresa (Pyme) es una pieza clave de la economía japonesa. Ella juega un rol vital en la economía

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS US$3

REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS US$3 BANCO CENTRAL DE COSTA RICA REGLAMENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LOS US$3.0 MILLONES PROVENIENTES DEL PRÉSTAMO AID 515-W-040 QUE SE DESTINARÁN PARA CRÉDITOS A LA PEQUEÑA INDUSTRIA Y ARTESANÍA APROBADO POR

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

LAS RATIOS FINANCIERAS

LAS RATIOS FINANCIERAS LAS RATIOS FINANCIERAS Sumario 1. Introducción 2. Estados Financieros 3. Liquidez 4. Solvencia 5. Rentabilidad 6. Conclusiones Última actualización: 25/03/09 Página 1 de 8 1. Introducción Para realizar

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

Conclusiones PATMIR: Diez años de logros y perspectivas Marzo, 2011

Conclusiones PATMIR: Diez años de logros y perspectivas Marzo, 2011 Secretaría de Hacienda y Crédito Público Conclusiones PATMIR: Diez años de logros y perspectivas Marzo, 2011 Importancia de la Inclusión Financiera En México, la inclusión financiera requiere y tiene la

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

Educación Financiera 01 800 4627 3348

Educación Financiera 01 800 4627 3348 Educación Financiera Temario Educación Financiera Que es IN Credit & Leasing? Que son las finanzas? Pero que son las finanzas personales? Factores a evaluar en las finanzas personales Y a que nos lleva

Más detalles

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado.

Es el contrato de seguro mediante el cual se establecen los derechos y obligaciones de la compañía de seguros y del asegurado. Qué es el Seguro? Es un procedimiento mediante el cual se busca minimizar la pérdida económica que pueda surgir ante posibles situaciones adversas que podrían suceder en forma súbita e imprevista a personas

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO

LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO LA PRESENCIA DEL INFONAVIT COMO EJE RECTOR DE LA VIVIENDA EN MÉXICO El Infonavit es una institución fundamental para la consolidación de un México urbano y moderno, en el que se apuntale el derecho que

Más detalles

Programa de Educación Financiera de El Salvador

Programa de Educación Financiera de El Salvador Programa de Educación Financiera de El Salvador Objetivo del Programa Educación Financiera Fortalecer la comprensión de usuarios e inversionistas, actuales y potenciales sobre los beneficios, costos y

Más detalles

4.1.- ORGANISMOS E INSTITUCIONES. La atención de la problemática de la vivienda en México, ha estado a cargo de

4.1.- ORGANISMOS E INSTITUCIONES. La atención de la problemática de la vivienda en México, ha estado a cargo de 4.1.- ORGANISMOS E INSTITUCIONES La atención de la problemática de la vivienda en México, ha estado a cargo de organismos de vivienda como INFONATIV, FOVISSSTE, en otros los cuales se dirigen a la población

Más detalles

EL MANEJO DE LAS COMPAÑIAS DE COYUNTURA NACIONAL

EL MANEJO DE LAS COMPAÑIAS DE COYUNTURA NACIONAL EL MANEJO DE LAS COMPAÑIAS DE SEGUROS EN LA ACTUAL COYUNTURA NACIONAL Empresas de Seguros Compañías de Seguros Empresas de Medicinas Pre pagadas Cooperativas de seguros Administradoras de riesgos COMPAÑIAS

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA 2015 REGIÓN METROPOLITANA Y VALPARAÍSO

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA 2015 REGIÓN METROPOLITANA Y VALPARAÍSO BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA 2015 REGIÓN METROPOLITANA Y VALPARAÍSO SANTIAGO, DICIEMBRE DE 2014 Con el apoyo de Contenido I. Antecedentes... 2 II. Convocatoria y postulación...

Más detalles

Bancarización. Servicios bancarios para todos los chilenos. Red de distribución

Bancarización. Servicios bancarios para todos los chilenos. Red de distribución Bancarización Servicios bancarios para todos los chilenos Red de distribución Una de las metas que se ha propuesto BancoEstado, acorde a su nueva imagen corporativa, es fortalecer el compromiso de atención

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA 1 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA La Cooperativa de Ahorro Vicentina Manuel Esteban Godoy Ortega Ltda., CoopMego por medio de su programa de Educación Financiera busca orientar y preparar a sus socios,

Más detalles

Productos sector. seguros. warranty. warranty

Productos sector. seguros. warranty. warranty Productos sector seguros warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world seguros warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Micro Empresas y Micro Credito MARIA -Plan de Estudios- en Micro Empresas y Micro Credito CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos

Más detalles

Seguros Hipotecarios. Alfonso José Novelo Gómez. Serie Documentos de Trabajo. Documento de trabajo No. 97

Seguros Hipotecarios. Alfonso José Novelo Gómez. Serie Documentos de Trabajo. Documento de trabajo No. 97 Seguros Hipotecarios Alfonso José Novelo Gómez 2003 Serie Documentos de Trabajo Documento de trabajo No. 97 Índice Seguros Hipotecarios 1 Qué es un Seguro Hipotecario? 1 Compañías Especializadas 2 Alcance

Más detalles

Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo

Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo NACIONES UNIDAS TD Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo Distr. LIMITADA TD/L.393 25 de junio de 2004 ESPAÑOL Original: INGLÉS 11º período de sesiones São Paulo, 13 a 18 de junio

Más detalles

RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD CIVIL Introducción Fundamento Durante el desarrollo de cualquier actividad humana se puede causar daño a otra persona. Su reparación es el objeto de las reglas de la responsabilidad civil.

Más detalles

La Paz, Bolivia Noviembre 2007

La Paz, Bolivia Noviembre 2007 La Paz, Bolivia Noviembre 2007 Antecedentes Qué es la CONDUSEF? Atribuciones de la CONDUSEF Cultura financiera 2 3 En el año de 1995, México experimenta la crisis económica y financiera más grave de su

Más detalles

MasterCard Standard. Pregúntenos.

MasterCard Standard. Pregúntenos. MasterCard Standard Pregúntenos. Le damos la bienvenida a Scotiabank de Costa Rica Dada nuestra amplia gama de servicios bancarios, estamos seguros de que encontrará la combinación apropiada a sus necesidades.

Más detalles

Máster en Dirección Financiera (MDF)

Máster en Dirección Financiera (MDF) Máster en Dirección Financiera (MDF) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT

Mensaje del Director. A todos los colaboradores y personal de Staff IT Mensaje del Director A todos los colaboradores y personal de Staff IT En Staff IT Outsourcing las personas son primero y lo más importante. Por ello procuramos cultivar los valores que permiten el crecimiento

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS CUENTA DE AHORROS Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en DAVIVIENDA? Para persona natural: DUI y NIT (Extranjeros carnet de residente

Más detalles

PLAN DE EMPRESA PROYECTO DATOS DE LA RESPONSABLE MUNICIPIO TELÉFONOS DE CONTACTO FECHA DE REALIZACIÓN

PLAN DE EMPRESA PROYECTO DATOS DE LA RESPONSABLE MUNICIPIO TELÉFONOS DE CONTACTO FECHA DE REALIZACIÓN PLAN DE EMPRESA PROYECTO DATOS DE LA RESPONSABLE MUNICIPIO TELÉFONOS DE CONTACTO FECHA DE REALIZACIÓN 1. INTRODUCCIÓN EL PROYECTO Descripción breve de la actividad, los pasos que ya se han realizado, si

Más detalles

[BASES DEL PREMIO AL MICROEMPRESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN 2014]

[BASES DEL PREMIO AL MICROEMPRESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN 2014] 2014 [BASES DEL PREMIO AL MICROEMPRESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN 2014] ÍNDICE 1. QUÉ ES EL PREMIO AL MICROEMRPESARIO SALVADOREÑO CITI-ESEN?...1 2. QUÉ GANO CON EL PREMIO?...1 3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR...2

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal;

Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado Pérez, Presidente Municipal de Izamal; Versión estenográfica de las palabras del Secretario de Economía, Bruno Ferrari, en la inauguración de la Caja Solidaria Mulmeyah Izamal, Yucatán, 2 de agosto de 2011. Señor Manuel de Jesús Atocha Rosado

Más detalles

El Outsourcing como Opción Estratégica

El Outsourcing como Opción Estratégica El Outsourcing como Opción Estratégica Improven Consultores Colón 18, 2ºF 46004 Valencia Tel: 96 352 18 22 Fax: 96 352 20 79 www.improven-consultores.com info@improven-consultores.com El outsourcing como

Más detalles

ANÁLISIS DE BALANCES CON EL NUEVO PGC DE 2008

ANÁLISIS DE BALANCES CON EL NUEVO PGC DE 2008 ANÁLISIS DE BALANCES CON EL NUEVO PGC DE 2008 Índice: 1.- ANÁLISIS DE BALANCES. GENERALIDADES...2 2.- EL FONDO DE MANIOBRA...2 3.- ANÁLISIS FINANCIERO DEL BALANCE...3 4.- ANÁLISIS ECONÓMICO DEL BALANCE...6

Más detalles

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO

UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 POLIZA DE SEGURO UNIDAD I Tema 4 3.4.Pólizas de seguro 3.4.1.-Seguros pagados por anticipado. 3.4.2.-Gastos de Seguro POLIZA DE SEGURO El estudio detallado de las cuentas que conforman

Más detalles

Plan de Estudios. Diploma de Especialización en Seguridad Informática

Plan de Estudios. Diploma de Especialización en Seguridad Informática Plan de Estudios Diploma de Especialización en Seguridad Informática Antecedentes y Fundamentación El surgimiento de la sociedad de la información, y con ello el incremento en el uso de las Tecnologías

Más detalles

Curso Análisis de Estados Financieros.

Curso Análisis de Estados Financieros. Curso Análisis de Estados Financieros. Anexo: Decisiones de inversión y de financiamiento en la empresa. Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux. 2 Decisiones de inversión y de financiamiento

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA

BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA BASES DE PARTICIPACIÓN PARA EL PROGRAMA IMPULSA TU EMPRESA SANTIAGO, ABRIL 2014 Con el apoyo de Contenido I. Antecedentes... 2 II. Convocatoria y postulación... 3 III. Servicios y beneficios para los emprendedores

Más detalles

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013

LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 LÍNEA ICO EMPRESAS Y EMPRENDEDORES 2013 Beneficiarios de los préstamos Pueden solicitar estos préstamos autónomos, entidades públicas y privadas españolas (empresas, fundaciones, ONG s, Administración

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

Q/A Registro de Garantías Mobiliarias Ley 1676 de 2013

Q/A Registro de Garantías Mobiliarias Ley 1676 de 2013 Q/A Registro de Garantías Mobiliarias Ley 1676 de 2013 En qué consiste el Servicio de Garantías Mobiliarias? Es una iniciativa del Gobierno Nacional encaminada a aumentar los niveles de inclusión financiera

Más detalles

ASTURIAS / SEPTIEMBRE 2003 - LOGSE / ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS / EXAMEN COMPLETO

ASTURIAS / SEPTIEMBRE 2003 - LOGSE / ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS / EXAMEN COMPLETO El alumno deberá contestar al bloque de respuesta obligada y elegir una de las dos alternativas. BLOQUE DE RESPUESTA OBLIGADA Presentamos a continuación las partidas de los balances de las empresas PORVENIR

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

"INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN SOGAPYME Y SU PAPEL EN LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES

INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN SOGAPYME Y SU PAPEL EN LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES "INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN SOGAPYME Y SU PAPEL EN LA FINANCIACIÓN DE LAS PYMES Sogapyme y su papel en la financiación de las PYMES Qué es Sogapyme? Definición El sistema de SS.GG.RR. español Tipos de

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ CIRCULAR No. 004-2003-EF/90 Lima, 19 de febrero del 2003 Ref.: Medios de pago distintos al dinero en efectivo Con la finalidad de contar con estadísticas de los medios de pago distintos al dinero en efectivo

Más detalles

CAPITULO I 1.1. EL TEMA: MODELO DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL LARGO PLAZO EN LA

CAPITULO I 1.1. EL TEMA: MODELO DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL LARGO PLAZO EN LA CAPITULO I 1.1. EL TEMA: MODELO DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA PARA INCREMENTAR LA RENTABILIDAD EN EL LARGO PLAZO EN LA FÁBRICA DE CONCENTRADOS LA ORIENTAL 9 1.2. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA El

Más detalles

III. Relaciones bancarias

III. Relaciones bancarias III. Relaciones bancarias A. Introducción al Sistema Financiero Colombiano El Sistema Financiero Colombiano está regulado y se basa en un modelo de banca especializada. En relación con las transacciones

Más detalles

Servicio Integral de Empleo

Servicio Integral de Empleo PLAN DE EMPRESA Servicio Integral de Empleo JUNIO DE 2012 ACCIONES COFINANCIADAS CON FONDOS COMUNITARIOS DEL FONDO SOCIAL EUROPEO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA OPERATIVO FSE PARA CANARIAS, PARA EL PERIODO 2007-2013,

Más detalles

MODELOS DE E-BUSINESS

MODELOS DE E-BUSINESS MODELOS DE E-BUSINESS Modelos de e-business En relación al tipo de negocio que se puede realizar, existen dos categorías principales de e-business: B2C, (Business to Consumer) Actividad empresarial dirigida

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes Peter Drucker Por qué es importante estudiar una

Más detalles

Contabilidad Orientada a los Negocios

Contabilidad Orientada a los Negocios Contabilidad Orientada a los Negocios Ingeniería en Gestión Empresarial M.I.A. Gabriel Ruiz Contreras gabriel2306@prodigy.net.mx Tema 1 La importancia de la información financiera 2 1. Concepto de la contabilidad

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

SERVICIOS BANCARIOS. Conozca Sus Opciones. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores

SERVICIOS BANCARIOS. Conozca Sus Opciones. Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores SERVICIOS BANCARIOS Conozca Sus Opciones Materiales suplementarios del Manual Capacitación para capacitadores Financial Education for the Poor Project Washington, D.C. 2006 CONTENIDOS Servicios Bancarios:

Más detalles

Sobre el Centro para préstamos responsables

Sobre el Centro para préstamos responsables Está buscando un banco nuevo o una cooperativa de crédito nueva? Claro que será importante que sepa las tarifas, las tasas de interés, la ubicación y los horarios de su nueva institución financiera, pero

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. warranty. warranty

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. warranty. warranty Productos sector viajes y turismo viajes y turismo w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la filosofía

Más detalles

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas

SYSMAN SOFTWARE. Soluciones efectivas SYSMAN SOFTWARE Soluciones efectivas CASO SYSMAN La empresa actualmente produce soluciones de gestión en software para empresas del sector público y privado. En lo que tiene que ver con la sistematización

Más detalles

CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING

CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING CAPITULO XIV EL CONTRATO DE UNDERWRITING 1. INTRODUCCIÓN La técnica del underwriting ha demostrado ser un mecanismo que encamina el proceso de evolución de los mercados de capitales del mundo. La contribución

Más detalles

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO Lo que necesita saber sobre cómo administrar sus tarjetas de crédito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS

Más detalles

Educación Financiera: Generando valor agregado en la formación de nuestros socios

Educación Financiera: Generando valor agregado en la formación de nuestros socios Educación Financiera: Generando valor agregado en la formación de nuestros socios Nov. 2012 Agenda 1. Qué es educación financiera? 2. El modelo alemán 3. Estrategia de educación financiera 4. Materiales

Más detalles

En este capítulo se da una introducción al problema que se desea tratar; la cuantificación

En este capítulo se da una introducción al problema que se desea tratar; la cuantificación CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN En este capítulo se da una introducción al problema que se desea tratar; la cuantificación del riesgo de crédito hipotecario con algún modelo matemático. Además se menciona el

Más detalles

Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras.

Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras. Estudio Financiero del Arrendamiento, sus ventajas y desventajas financieras. Motivos del Arrendamiento: Una de las premisas fundamentales que deben de prevalecer en toda empresa que desee crecer y desarrollarse,

Más detalles

La mejor experiencia en una tarjeta.

La mejor experiencia en una tarjeta. La mejor experiencia en una tarjeta. PeoplePass es el aliado estratégico que soluciona las necesidades de los clientes y usuarios de su empresa. Somos especialistas en la administración de los recursos

Más detalles