Urchin 7. Urchin Software. Urchin 7

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Urchin 7. Urchin Software. Urchin 7"

Transcripción

1 Urchin Software Urchin es una de las herramientas de analítica web más potentes del mercado, capaz de ofrecer una visión completa de los resultados de la web, tanto respecto a las campañas y fuentes de tráfico, como al comportamiento del usuario en el sitio web y la consecución de objetivos. Este programa de estadísticas y analítica web permite al usuario generar informes a partir de información generada en los logs. Dicha información se puede enriquecer o complementar con un código Javascript que se implementa en cada una de las páginas del sitio web y recoge información complementaria muy valiosa en términos de marketing. A diferencia de Google Analytics, Urchin Software es un programa y no una aplicación con acceso online, por lo que necesita ser instalado en un servidor y configurarlo. Urchin es una herramienta de pago que se vende a precio único y cerrado. Gracias a su tecnología UTM (Urchin Traffic Monitor), permite conocer de forma intuitiva para perfiles no técnicos el comportamiento de los usuarios en la web, el resultado de campañas de tráfico (banners, PPC, SEO, etc.) o la eficacia de un sistema de comercio electrónico, entre otros aspectos. Urchin 7 Urchin 7 es la nueva versión de Urchin, la cual aporta grandes novedades respecto a versiones anteriores, con una interfaz de usuario más atractiva e intuitiva, mejoras en el procesamiento de datos, la reagrupación de informes, etc. Overalia, como Consultor Autorizado de Urchin Software, ofrece toda una serie de servicios relativos a Urchin, tanto en la nueva versión 7 como en anteriores, con soluciones tales como la personalización de los informes, formación, venta de licencias, implementación y configuración, entre otras.

2 Seguimiento de campañas Una de las principales mejoras de Urchin 7 respecto a sus predecesoras está centrada en el seguimiento de las campañas. La descarga de la estructura de una cuenta de Google AdWords puede realizarse sin problemas, es posible medir eventos Flash o de vídeo y sigue ofreciendo utilidades como los objetivos y embudos o la gestión de comercio electrónico para medir las campañas de la manera más efectiva posible. Total integración con Google AdWords Es posible analizar el rendimiento que ofrece el tráfico que proviene de las campañas de Google AdWords a través de la integración con Urchin 7. Gestión total de campañas Además de integrarlo con Google AdWords, se pueden etiquetar campañas online de banners, ings, afiliados, etc. para poder medir de manera precisa el retorno de inversión de las mismas. Objetivos y embudos A través de la medición de los objetivos logrados, la visualización de embudos sobre dichos objetivos y otras muchas opciones será posible analizar y optimizar los ratios de conversión del sitio web. Comparativa de rendimiento La comparativa de rendimiento entre distintas campañas o fuentes de tráfico posibilita localizar las acciones más efectivas para poder reforzarlas y acotar las menos efectivas para optimizarlas. Seguimiento de aplicaciones Flash y Vídeo Una de las novedades de Urchin 7 es que permite medir eventos de elementos Flash y/o vídeo de un sitio web, tal y como ocurre con otras herramientas como Google Analytics. Gestión de comercio electrónico El seguimiento de los resultados de comercio electrónico ayuda en la eralización de un análisis más preciso del ROI de las campañas, mostrando las pautas para la optimización de los ratios de conversión. Comparación de rango de fechas Gracias a la comparación entre fechas se puede llevar a cabo un seguimiento de la evolución en los datos del sitio web, permitiendo visualizar patrones, tendencias, acontecimientos, entre otras opciones.

3 Informes Los informes de Urchin 7 han sido mejorados respecto a la forma de visualizar los datos, dándoles una apariencia similar a la de Google Analytics, y al mismo tiempo, dichos informes han sido reagrupados para simplificar la navegación del usuario. Estas novedades se suman al sistema de visualización de datos segmentado (perfil ejecutivo, webmaster, anunciante y profesional del marketing) que permite acceder de manera rápida a la información que más interese a cada usuario. Nueva Interface mejorada Urchin 7 estrena una nueva interface, similar a Google Analytics, en la que los datos se muestran de una manera más visual, para facilitar así una rápida presentación de los datos más significativos. Reagrupación de informes Los informes han sido renombrados y reagrupados para simplificar la navegación. Además, se han incluido opciones como las pestañas sobre los informes para mantener cerca los que estén relacionados entre sí. Seguimiento de eventos Los informes de seguimiento de eventos permiten visualizar acciones realizadas por los usuarios en elementos de vídeo o Flash, tendencias y listados de categorías de eventos. Segmentos avanzados La aplicación de segmentos avanzados sirve para crear filtros personalizados in situ en base a dimensiones y/o métricas sobre visitas, fuentes de tráfico, páginas vistas y más opciones posibilitando segmentar la visualización de datos de una manera más concreta. Enlaces permanentes Una de las novedades para compartir los informes de Urchin 7 son los permalinks o enlaces permanentes. Estos permiten compartir la url única de cada informe con otros usuarios que tengan acceso al perfil. Versión imprimible Es posible visualizar cada informe en vista de impresión, para facilitar así la opción de imprimir correctamente el mismo.

4 Ayuda personalizada para cada informe Para facilitar la comprensión de los datos que se muestran en los informes, la gran mayoría de ellos poseen un enlace directo a documentación de ayuda referida a dicho informe, además del enlace al Centro de asistencia de Urchin. Más tipos de gráficos por informe Dentro de las mejoras visuales de los informes se encuentra también la inclusión de nuevos tipos de gráficos, ofreciendo gráficos líneales, tablas acumuladas y más variantes, además de las ya utilizadas en versiones anteriores (gráficos de tarta, de bloques, etc.). Paneles según perfil Como ocurre en la versiones anteriores, Urchin 7 ofrece cuatro perfiles de visualización de informes:profesional del marketing, ejecutivo, anunciante y webmaster. Esto permite al usuario acceder de manera rápida a los datos que más le interesen. Informes TI Los informes de TI permiten comprobar datos como la actividad de robots en el sitio, errores del servidor, distribución de la carga, etc., para poder así optimizar los procesos del sitio web y el servidor en que se aloja. Comercio electrónico Mediante los informes de seguimiento de comercio electrónico, es posible analizar varios aspectos clave de un tienda de e-commerce, tales como los datos de ingresos y transacciones, valor medio de pedido, rendimiento de producto, fidelización, entre otros. Interface en castellano y otros 10 idiomas Todos los informes y los apartados de ayuda, configuración y preferencias se presentan en castellano, además de tener la posibilidad de visualizarlo en otros 10 idiomas. Exportación de datos Urchin 7 permite exportar los datos de los informes a diferentes formatos. Es posible realizar la exportación a un documento de texto, a un XML o a un CSV. A estos tres tipos se suman las opciones de vista de impresión y los enlaces permanentes.

5 Áspectos técnicos No sólo ha cambiado la Interface en Urchin 7, ya que diversos aspectos técnicos de obtención de datos y procesamiento han sido mejorados. Cabe destacar entre estos las actualizaciones automáticas, la mayor potencia de procesamiento o la nueva versión del API, entre otras muchas novedades. Actualizaciones automáticas Urchin 7 posibilita realizar actualizaciones automáticas de todos los componentes, tanto del sistema como de recursos como el Centro de Ayuda. Procesamiento de datos más potente Una de las mayores novedades de Urchin 7 es la mayor potencia del sistema a la hora de procesar la información, incluyendo además la posibilidad de procesar logs de manera paralela, pudiendo así procesar más de un perfil al mismo tiempo. Configuración de la orden de ejecución de filtros La herramienta para aplicar filtros a los perfiles permite ordenar dichos filtros para poder controlar así el orden de ejecución de los mismos. API v.2 La nueva versión del API de Urchin estrena nuevas funcionalidades, tales como la segmentación de visitas, transacciones y rutas, aumentando las opciones de análisis de datos. Personalización de la Geo DNS Al permitir la configuración de los datos geográficos y DNS es posible seleccionar cuatro niveles de información: Todo el Mundo, Europa, Estados Unidos o Japón. Además, posee un proceso fácil para añadir entradas DNS. Herramientas de administración Urchin dispone de varias herramientas de administración que tienen como fin facilitar la personalización de los datos a procesar o la comprobación de la correcta medición de las páginas, entre otras funcionalidades. Consulta de datos externos Gracias a la posibilidad de importar consultas de datos externas, es posible reescribir datos que se muestren en los informes, como por ejemplo para la reescritura de URLs o la identificación de usuarios, entre otros.

6 Cobranding Gracias a la posibilidad de cobranding, Urchin permite personalizar las plantillas de varias secciones para poder incorporar elementos corporativos de la empresa en las mismas. Sin límite de perfiles a medir A diferencia de Urchin 6, que permitía medir hasta perfiles con una única licencia, con Urchin 7 el número de perfiles que pueden medirse es ilimitado. Dos sistemas de medición Urchin dispone de dos posibilidades de medición: a través de logs (IP y User Agent) y/o por medio de tags (UTM). Overalia Utilización del código urchin.js compatible con Google Analytics En Urchin 7 se reemplaza el antiguo código de javascript utm.js por el código javascript urchin.js, el cual es compatible con Google Analytics. Somos especialistas en analítica web, y en concreto en Urchin, tanto en la versión 7 como en anteriores. Podemos ofrecerte diferentes soluciones para que puedas implementar Urchin de manera exitosa: Personalización: analizamos tu situación y te ayudamos a escoger la mejor opción teniendo en cuenta tus necesidades. Formación: te enseñamos todo lo que necesitas saber para comprender fácilmente qué información puedes obtener de Urchin y cómo interpretarla. Implementación y configuración: si necesitas ayuda para instalar y configurar Urchin 7 en tu servidor, poder ayudarte en el proceso o realizarlo nosotros mismos. Análisis e interpretación: te ofrecemos la opción de realizar nosotros mismos la labor de preparación de informes de seguimiento y la interpretación de los mismos. Prueba y descarga del producto: a través de nuestra web () podrás acceder a una versión de prueba gratuita de Urchin 7, para que puedas probarla. Venta de licencias: gestionamos la venta de licencias de Urchin 7. Soporte: te ofrecemos soporte técnico permanente para cualquier duda o necesidad de analítica web que tengas. Precio Urchin 7 se comercializa como una licencia a precio único y cerrado. El precio de esta licencia es de $*. En caso de haber adquirido anteriormente una licencia de Urchin 6 o anteriores, el precio pagado por dicha licencia sería descontado en la compra de Urchin 7. Si necesitas más información o quieres que elaboremos un plan a tu medida, ponte en contacto con nosotros. * La venta de la licencia se realizará en euros, teniendo en cuenta el cambio dólar/euro en el momento de tramitación.

7 Visita nuestra web para más información Overalia San Sebastián Oficina Central Camino Portuetxe 23 A, 4º oficina 7 Donostia - San Sebastián (Guipúzcoa)

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Qué es Urchin 6? Es un programa de estadísticas y analítica web que permite al usuario generar informes, a partir de la información generada en los

Más detalles

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web

Urchin 6. Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Serás dueño de los datos de tu web Urchin 6 Qué es Urchin 6? Es un programa de estadísticas y analítica web que permite al usuario generar informes, a partir de la información generada en los

Más detalles

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web

Pago por Clic. Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Aumenta ya el tráfico a tu web Pago por Clic Qué son las campañas de Pago por Clic? Habitualmente incluimos publicidad en lugares en los que buscamos clientes potenciales. Pero, y si, en

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS. @gmkunlimited

ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS. @gmkunlimited ANALÍTICA WEB PARA EMPRESAS 1. ANALÍTICA WEB 2. GOOGLE ANALYTICS 2.1 ADMINISTRADOR 2.2 INFORMES ESTÁNDAR 3. ANALYTICS Y ADWORDS ÍNDICE 3.1 ADQUISICIÓN: ADWORDS EN ANALYTICS 4. EVENTOS Y TAG MANAGERS 4.1

Más detalles

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web

Consultoría de Posicionamiento. Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Haz rentable tu sitio web Consultoría de Posicionamiento Qué es la Consultoría de Posicionamiento? Una web debe ser algo más que un bonito diseño e información sobre la empresa

Más detalles

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com

Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS. www.podioweb.com Posicionamiento en buscadores y Diseño de páginas Web PRODUCTOS Y SERVICIOS www.podioweb.com INDICE 1. DISEÑO WEB 2. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 3. PUBLICIDAD EN INTERNET PPC 4. SERVICIOS ADICIONALES

Más detalles

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency

SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency 2 ALCANCE DE LOS SERVICIOS (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión:

COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS. Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: COMO ALCANZAR OBJETIVOS CON ANALYTICS Del seminario de Google de 21/03/2012. Duración de 30 a 40 minutos. Guión: Cómo se define y mide el éxito. Se trata de enlazar objetivos y medirlos, para que tengan

Más detalles

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters

Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Google Analytics Y Herramientas para Webmasters Metricas basicas Páginas vistas Cada vez que se descarga una página del sitio web. La gran mayoría de las herramientas de analítica web permite al cliente

Más detalles

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales.

Sencillo: Usuarios no técnicos crean y publican encuestas profesionales. T +34 917160166 F +34 917160167 www.novosoft.es El software de encuestas en línea de Novosoft novoquest es una herramienta moderna, intuitiva, flexible y fácil de usar que permite la definición, implementación

Más detalles

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías

Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Curso de Analítica web con Google Analytics para emprendedores en la enseñanza del español y gestión cultural Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título:

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO esernet, s.l. Sebastián Elcano, 32 Planta 1 Oficina 22 28012 Madrid Teléfono: 91 433 84 38 -- Fax. 91 141 21 89 www.esernet.com -- esernet@esernet.com 1. Introducción 2. Descripción

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics

Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Analítica Web. Experto en Google Analytics Curso Práctico de Analítica

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende

Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Curso de Google Tag Manager Analiza Descubre Aprende Google Tag Manager Curso Online Presencial Millones de negocios trabajan con las herramientas de Google para medir o vender, cómo Google Analytics o

Más detalles

Medición de resultados. capítulo 07

Medición de resultados. capítulo 07 Medición de resultados capítulo 07 Medición de resultados medición de resultados 7.1 ROI La acción de marketing concluye con la valoración de los resultados, donde la empresa podrá conocer el ROI (retorno

Más detalles

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com

PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009. Tlfnos: 692009080 692009968 Email: info@portalarganda.com PortalArganda.com Publicidad On-Line Servicios y Tarifas 2009 PRESENTACIÓN PortalArganda.com nace, siguiendo la idea de www.portalrivas.com, con el objetivo de ser un referente tanto para empresas, comercios

Más detalles

Marketing en Buscadores y Analítica Web. Te ayudamos a superar tus retos

Marketing en Buscadores y Analítica Web. Te ayudamos a superar tus retos Marketing en Buscadores y Analítica Web Te ayudamos a superar tus retos Overalia Overalia Los retos cada vez son más difíciles. Años atrás bastaba con comercializar un producto de calidad para asegurar

Más detalles

Información confidencial y propiedad de Google

Información confidencial y propiedad de Google Cómo alcanzar sus objetivos con Analytics 21 de Marzo de 2012 1 Cómo se define y mide el "éxito"? 2 Configuración de Objetivos en Google Analytics 3 4 5 Configuración de Comercio electrónico en Google

Más detalles

Introducción: Por qué SocialEdge?

Introducción: Por qué SocialEdge? social/edge Visión de la plataforma Enterprise Diciembre de 2014 1 Introducción: Por qué SocialEdge? Absolutamente todas las empresas tienen la necesidad de compartir determinados elementos en su flujo

Más detalles

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web.

Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar tráfico en su web. POSICIONAMIENTO SEO La estrategia más efectiva El posicionamiento de su web es importante para su negocio. Hoy en día, aparecer en las primeras posiciones de los buscadores es indispensable si quiere generar

Más detalles

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto

Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Maximiza los ingresos no aeronáuticos del Aeropuerto Recopilación de datos de ventas de los concesionarios Inteligencia de negocio y análisis de comportamiento FACTURA Gestión de arrendamientos Automatización

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

LantaWeb es un sistema:

LantaWeb es un sistema: by LantaWeb. El sistema modular de creación de páginas web. En Lantalau hemos desarrollado un nuevo sistema de creación de páginas web pensando en optimizar los costes a la hora de crear una nueva página

Más detalles

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA

GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA GESTIÓN DE CLÍNICAS COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE BIZKAIA Memoria del proyecto ÍNDICE 1 - INTRODUCCIÓN... 3 2 - OBJETIVO Y ALCANCE... 4 3 - SOLUCIÓN FUNCIONAL IMPLANTADA... 5 3.1 SENCILLEZ DE USO...

Más detalles

Medición de resultados

Medición de resultados Medición de resultados Qué es la Analítica Web? Es la medición, recogida, análisis, y reporting de los datos de tráfico web con el objetivo de entender y optimizar la navegación web. Web Analytics Association

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Analítica web con Google Analytics

Analítica web con Google Analytics Analítica web con Google Analytics 1. Título Analítica web con Google Analytics 2. Descripción: La analítica web nos permite estudiar el comportamiento de los usuarios dentro de nuestro sitio web. De esta

Más detalles

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores.

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores. PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto. Con más de 125 000 tiendas virtuales, los comerciantes que utilizan PrestaShop siempre se benefician de las últimas tecnologías.

Más detalles

Declaración de protección de datos

Declaración de protección de datos Lyoness Group AG Gürtelturmplatz 1 8020 Graz T: + 43 (0) 316 70 77 0 F: +43 (0) 316 70 77 333 E: groupag@lyoness.com FN 389134g UID-Nr.: ATU67661657 Declaración de protección de datos para el sitio web

Más detalles

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos.

Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Cómo sabes si tus esfuerzos en Social Media te están dando resultados? Para eso hay que medir, y Google Analytics ha venido a ayudarnos. Hoy en día, las piedras angulares de los negocios son las páginas

Más detalles

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme

Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas. Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Herramientas gratis que le brinda Google para generar ventas exitosas Jornada de Tecnología 2009 Centro de Desarrollo Empresarial - Latinpyme Portafolio de productos de Google Las herramientas de Google

Más detalles

Promociona tu Web Corporativa

Promociona tu Web Corporativa ADRABA MARKETING Promociona tu Web Corporativa 2013. Copyright. Ádraba Marketing Cómo Promocionar tu Web Corporativa Índice del Documento 1. Introducción 2. Tipo de Mejoras 3. Mejoras On Page 4. Mejoras

Más detalles

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing CENTROS WELLNESS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing CENTROS WELLNESS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo

Guiones para Llamadas y Refutaciones SEOINTERACTIVO. Cancún Online Marketing Agency. SEO Interactivo 1 SEOINTERACTIVO Cancún Online Marketing Agency ALCANCE DE LOS SERVICIOS 2 (SI) SEO / SEM / SMM CONFIGURACIÓN INICIAL ESTRATEGIA INICIAL! El análisis de negocios: "Desarrollo de la mentalidad de Marketing

Más detalles

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing COMERCIOS ONLINE. Expertos en SMS marketing SMS Marketing COMERCIOS ONLINE Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es por ello que se ha triplicado el volumen de mensajes por

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI

FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI FUNCIONALIDADES SOFTWARE TRILOGI Las funcionalidades desarrolladas por la tecnología Trilogi están destinadas a implantar cualquier iniciativa de comercio electrónico desde el inicio hasta el final del

Más detalles

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento

La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento La inteligencia de marketing que desarrolla el conocimiento SmartFocus facilita a los equipos de marketing y ventas la captación de consumidores con un enfoque muy relevante y centrado en el cliente. Ofrece

Más detalles

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine

FAQ Parking PPC de SEDO. NicLine FAQ Parking PPC de SEDO NicLine Se prohíbe la reproducción, transmisión, transformación, distribución o el ejercicio de cualquier derecho de autor de este documento, total o parcial, sin la autorización

Más detalles

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS. Expertos en SMS marketing SMS Marketing ENTIDADES BANCARIAS Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli herramienta de comunicación y marketing más eficaz porque es inmediata, de bajo coste y personalizable. Es

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

WordPress para e-commerce. Friday, October 25, 13

WordPress para e-commerce. Friday, October 25, 13 para e-commerce 2013 10 25 para e-commerce Bill Murphy bill@thefik.com @wmurphy WordPress + ecommerce cómo? Principales alternativas WP e-commerce WooCommerce Mantenimiento Seguridad Fik Stores The Fik

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET

TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET Curso Taller de Gestión y Configuración de Tiendas Online TEMA 4: CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DEL MARKETING POR INTERNET 1. Características generales del Marketing por Internet El Marketing por Internet

Más detalles

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA

ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA ACCESO AL SERVIDOR EXCHANGE MEDIANTE OWA El Acceso al correo a través de OWA (Outlook Web Access) es una herramienta que permite a los usuarios consultar sus mensajes en una interfaz Web a través de un

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

Una de las formas más

Una de las formas más Estrategias E Comerce: Creación de página e-commerce intuitiva, de fácil navegabilidad y adaptada sus productos, clientes y objetivos de venta de su negocio. Una de las formas más inteligentes de expandir

Más detalles

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014)

Proyecto final de curso. Android: Fundamentos de Programación. ( julio-noviembre 2014) Proyecto final de curso Android: Fundamentos de Programación ( julio-noviembre 2014) Nombre de la aplicación: DemoRestaurante Autor: Andrés Argudo, Iván Qué hace la aplicación: Versión para Android de

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL

ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL 1 ESTUDIO Y PRESUPUESTO PARA CREACIÓN DE LIBRERÍA VIRTUAL Desarrollo de tienda en aplicación de código abierto, con diseño basado en la imagen corporativa de la empresa-cliente Desde el panel de control

Más detalles

Fecha de entrada en vigor: 3 de diciembre de 2013

Fecha de entrada en vigor: 3 de diciembre de 2013 Política de Cookies Fecha de entrada en vigor: 3 de diciembre de 2013 Aviso Legal: Por favor fíjese que el documento está traducido de la versión en inglés, que prevalecerá en litigio. Política de Cookies

Más detalles

Cotización y Planes para publicidad

Cotización y Planes para publicidad Cotización y Planes para publicidad Campaña 1 Darte a conocer: Este plan ayuda a conocer sus publicaciones en público directo y únicamente interesado al producto que quiera publicar también para los principiantes

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico

TeCS. Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico TeCS Sistema de ayuda a la gestión del desarrollo de producto cerámico En el origen de todo proyecto de éxito se halla la capacidad de encauzar y estructurar la creatividad TeCS ofrece un entorno de fácil

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO

MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO MANUAL PARA INCLUIR EL MOTOR DE RESERVAS EN LA WEB DEL ESTABLECIMIENTO 1 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS CON CABECERA 2 DIRECCIÓN PARA ENLAZAR LA PÁGINA DE RESERVAS SIN CABECERA 3 DIRECCIÓN

Más detalles

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB

EXPERTOS EN DESARROLLO WEB EXPERTOS EN DESARROLLO WEB ADAPTACIÓN A LA NUEVA NORMATIVA SOBRE COOKIES NUEVA NORMATIVA SOBRE EL USO DE COOKIES A D SITUACIÓN DESEADA SITUACIÓN ACTUAL Se establecen multas a las empresas que no informen

Más detalles

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web

Tipos de Cookies utilizadas en este sitio web Uso de las cookies Este sitio web utiliza las Cookies para hacer simples y eficientes los propios servicios para los usuarios que visitan las páginas del sitio. Los usuarios que visitan el Sitio verán

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Aumenta tu imperio digital, controla tus contenidos, consigue la posición que tu empresa se merece.

Aumenta tu imperio digital, controla tus contenidos, consigue la posición que tu empresa se merece. PRESENTACIÓN Introducción Somos un equipo creativo especializado en diseño web y otras disciplinas digitales. Con nuestra ayuda profesional, apoyada en nuestra sólida experiencia y una ilimitada capacidad

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo?

Mensaje de bienvenida. 1. Formación 2. Negocio 3. Rentabilidad. Qué puedes ganar con nuestro Grupo? Mensaje de bienvenida Procuras una actividad interesante, en contínuo crecimiento, rentable y de futuro? Unete a nuestra red de agentes de Servicios-Xpo. Aqui vas a convertirte en un profesional de ventas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Son realmente comparables el correo y las redes sociales?

Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Qué hacer en Twitter para promocionar nuestros envíos? Son realmente comparables el correo y las redes sociales? Cómo utilizar Facebook para lograr nuevos suscriptores? Las redes sociales no han desterrado

Más detalles

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS

Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS Trebelius SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE CLINICAS TREBELIUS es un Sistema Integrado de Gestión de última generación especializado en centros y clínicas de Belleza, Salud y Estética. TREBELIUS está desarrollado

Más detalles

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma: Cookies policy a) Utilización de Cookies y Web Bugs b) Tipología, finalidad y funcionamiento de las Cookies c) Cómo deshabilitar las Cookies y los Web Bugs en los principales navegadores d) Qué ocurre

Más detalles

Tu Web Plus 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Web Plus 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Web Plus se presenta como un gestor de páginas web orientado a permitir la creación de una página o tarjeta de visita en Internet. Como aspectos

Más detalles

Política de cookies. Qué son las Cookies? Qué tipos de cookies utiliza esta página web? Relación y descripción de cookies:

Política de cookies. Qué son las Cookies? Qué tipos de cookies utiliza esta página web? Relación y descripción de cookies: Política de cookies Allianz ha desarrollado esta política para informarle de que esta web utiliza cookies con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades y optimizar su

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

INFORMACIÓN SOBRE COOKIES INFORMACIÓN SOBRE COOKIES Nuestras webs, al igual que la mayoría de sites en Internet, utilizan cookies para mejorar tu experiencia de usuario. A continuación te explicamos qué son las cookies, qué tipo

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES:

ASÍ CONSIGUES QUE TU WEB FUNCIONE EN BUSCADORES: Tener una web no es sinónimo de aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, ya que esto es una tarea complicada que lleva mucho tiempo. Para lograr una buena posición es necesario utilizar técnicas

Más detalles

oportunidad. no conduce a ningun sitio.

oportunidad. no conduce a ningun sitio. 1 Dónde la información se vuelve oportunidad. 3 Agilidad, el valor diferencial. El CRM pretende ser un punto de confluencia de información (actividad) relativa a todos los agentes externos con los que

Más detalles

SEO PARA PRINCIPIANTES

SEO PARA PRINCIPIANTES SEO PARA PRINCIPIANTES Qué es Andalucía Lab? Bloque de Contenidos Concepto SEO Cómo funcionan los buscadores Ventajas del SEO en nuestra estrategia Estudio de palabras Clave Optimización on page - Estructura

Más detalles

Google Site Search Búsqueda de sitios web de Google para tu organización

Google Site Search Búsqueda de sitios web de Google para tu organización Google Site Search Hoja de datos Google Site Search Búsqueda de sitios web de Google para tu organización Google Site Search Para obtener más información, visita: http://www.google.com/enterprise/search/

Más detalles

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L

Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L Anexo al acuerdo de colaboración entre FEDETO y New Goat, S.L THE GOAT GROUP Según el último estudio de Google, no estar bien posicionado en los principales buscadores de internet supone una pérdida de

Más detalles