IBM Security Systems. QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) QRadar Log Manager

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IBM Security Systems. QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) QRadar Log Manager"

Transcripción

1 IBM Security Systems QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) QRadar constituye una plataforma de inteligencia de seguridad líder en el mercado gracias a su enorme capacidad de aportar inteligencia a los logs multifabricante de la empresa, su sencillez de manejo e implementación y su escalabilidad hacen de esta solución la de mayor rapidez de implementación del mercado y disponible desde instalaciones medianas hasta cualquier empresa en las Fortune 50 a nivel mundial. La plataforma de inteligencia de seguridad QRadar permite desde la simple colección de logs y generación de informes de auditoría y el cumplimiento normativo, hasta una gestión proactiva de la seguridad y colección de datos sobre ataques avanzados para su análisis forense, auditoría y cumplimiento de las regulaciones de seguridad existentes. QRadar, Plataforma de inteligencia de seguridad (SIEM) AppScan, Securización de aplicaciones IBM Security Network Intrusion Prevention System, IPS Gestión de Identidades Securización de Bases de Datos QRadar dispone de los siguientes elementos: QRadar Log Manager QRadar SIEM QRadar Risk Manager QRadar Vulnerability Manager QRadar QFlow & VFlow QRadar Incident Forensics QRadar Log Manager QRadar Log Manager recoge datos a través de una amplia variedad de sistemas de seguridad y de red tales como routers, switches, firewalls, VPNs, IDS/IPS, aplicaciones anti-virus, hosts y servidores, bases de datos, aplicaciones mail y web, dispositivos especiales, y eventos de aplicaciones propietarias, coleccionadas a través de un módulo de soporte de dispositivos. Un motor de reglas preconfiguradas procesa cada evento en tiempo real asignándole un nivel de severidad, credibilidad y relevancia y lanzando una respuesta adecuada vía , posicionándolo en el dashboard o añadiendo el evento en un set de características similares para su futura monitorización.

2 Gestión centralizada e inteligencia de eventos de red y seguridad Reportes dirigidos al cumplimiento normativo preconfigurados y customizables, para cumplir con las regulaciones existentes. Confiable, almacenamiento de log securizado para investigación forense y uso de evidencias jurídicas. Altamente escalable y con posibilidad de upgrade a SIEM. QRadar SIEM QRadar SIEM es el líder de Mercado de Inteligencia de seguridad y gestión de eventos para operación centralizada de securización de la información en cualquier organización. Proporciona completa visibilidad y conocimiento para proteger redes y bienes IT de un amplio tipo de ataques avanzados. QRadar SIEM proporciona una solución de seguridad integrada en red en un simple y cohesionado sistema. La aproximación que hace QRadar SIEM de la seguridad proporciona un set de servicios sin comparación que incluye: Log management Gestión de ataques/fraude Gestión de cumplimiento de normativa Gestión avanzada de eventos de seguridad Monitorización de actividad de usuarios Monitorización de actividad de aplicaciones.

3 Sofisticada correlación de eventos en tiempo real de, flujos, activos, topologías, vulnerabilidades y datos externos para identificar y priorizar ataques. Captura de flujo de capa 7 y red para inspección profunda de aplicaciones y examen forense. Gestión de los flujos para un mapeo completo de ataques y asegurar la solución, reducción de falso positivo y esfuerzo manual. Arquitectura escalable para asegurar el soporte a grandes despliegues usando base de datos embebida y arquitectura de datos unificada. QRadar Risk Manager QRadar Risk Manager es un componente integral de la solución de inteligencia de seguridad que ayuda a los profesionales de la seguridad a estar a la cabeza de protección contra ataques avanzados. Brinda la habilidad para, proactivamente, cuantificar los riesgos derivados de vulnerabilidades, errores de configuración, actividad anómala de la red y ataques proporcionando a las organizaciones de prevención de problemas en datos y activos. QRadar Risk Manager permite la correlación de información sobre la topología de la red con datos de QRadar SIEM incluyendo configuración de activos, vulnerabilidades, eventos de la red y patrones de flujos. Esto proporciona descubrimientos relevantes sobre qué activos y vulnerabilidades causan los mayores riesgos de manera que el staff de IT puede priorizar sus acciones de subsanación. Auditoría detallada de configuración, que ayuda a mejorar la consistencia de las reglas de configuración de firewalls incluyendo reglas ocultas y otros errores de configuración.

4 Auditoría y comparación de cambios de configuración, que alerta al usuario del riesgo en configuraciones fuera de los parámetros de normativa. Búsqueda rápida y eficiente de actividad de la red, que permite reducir esfuerzo y tiempo en análisis forenses. Correlación avanzada de bases de datos de red, que proporciona información de una amplia variedad de eventos de red, seguridad y de fuentes de configuración que mejora la precisión de los resultados. QRadar Vulnerability Manager QRadar Vulnerability Manager ayuda a identificar problemas en la configuración de distintas fuentes, a entender el impacto de actualizaciones programadas de software, a coordinar con los sistemas de prevención de intrusiones a bloquear conexiones abiertas y establece una monitorización continua de los sistemas que no podría ser realizado de otra manera, todo desde un solo centro de mando integrado. Conjuntamente con el análisis de eventos de seguridad que brinda QRadar SIEM, con el análisis de configuraciones y tráfico en red y IBM X-Force, QRadar Vulnerability Manager ayuda a las organizaciones a construir planes de seguridad coherentes y sostenibles en el tiempo. Seguridad Proactiva. Escáner interno de alta velocidad que ayuda a preservar la disponibilidad y prestaciones de la red. Escáner externo para ver la red desde el punto de vista del atacante y facilitar el cumplimiento normativo. Investigaciones de un solo click, monitorización rápida sobre eventos específicos o riesgos de largo recorrido en el tiempo. Asignación de vulnerabilidades y gestión del ciclo de vida de acciones de mitigación.

5 QRadar QFlow & VFlow QRadar QFlow & VFlow es una solución que conjuntamente con los procesadores de flujo QRadar proporciona visibilidad de capa 7, independientemente de si los dispositivos de los que recibimos dichos logs soportan capa 7 o no, así como clasificación del estado de aplicaciones y protocolos como voz sobre IP (VoIP), multimedia, ERP, bases de datos y cientos de otros protocolos y aplicaciones más comunes. Los datos obtenidos del flujo en red por aplicación son sometidos a una inspección completa de cada paquete, lo que permite una detección avanzada de ataques a través del análisis del contenido de los mismos. La correlación de esta información con eventos de seguridad en la red, vulnerabilidades, información de identidades e inteligencia de seguridad brinda un camino óptimo para obtener una visión precisa y completa del estado de seguridad en las empresas. Dado que el tráfico de servidores virtualizados no puede ser inspeccionado usando las técnicas de monitorización tradicional, IBM ofrece QRadar VFlow para proporcionar visibilidad de capa de aplicación dentro de todo el tráfico de red virtual con soporte para entornos virtuales VMware que permite el perfilado de más de 1000 aplicaciones preconfigurado de fábrica. Esta solución puede también analizar el tráfico de los puertos al switch físico lo que ayuda a cubrir el hueco entre el mundo físico y virtual. Adicionalmente VFlow corre en servidor virtual por lo que no requiere ningún hardware adicional haciendo de esta una solución muy efectiva en coste. Detección de malware y actividad de virus/worm con el perfilado de comportamientos y detección de anomalías a través de todo el tráfico de red, incluyendo aplicaciones, hosts, protocolos y áreas de red. Cumplimiento de las regulaciones mediante políticas de análisis profundo de aplicaciones y protocolos, alertas sobre comportamiento del tráfico de red. Monitorización de tráfico en Social-media: Detección de anomalías e inspección de paquetes basado en la captura de contenido que identifica a los equipos de alerta sobre los ataques provenientes o relacionados con aplicaciones social media. Análisis avanzado de incidentes y reducción de falsos positivos mediante la correlación de eventos de seguridad con el tráfico concurrente en la red.

6 Perfilado continuo de activos: Colección y monitorización de fuentes de información continua permiten a QRadar SIEM identificar y clasificar automáticamente nuevos activos y el descubrimiento de que puertos y servicios están corriendo. QR IBM Security QRadar Incident Forensics Incident Forensics es una solución software- y appliance- diseñada para ofrecer a los equipos de seguridad de las empresas una mayor visibilidad y claridad en actividades de investigación relacionadas con incidentes de seguridad. Este conocimiento puede ser utilizado para ayudar a descubrir el contexto completo de un incidente de seguridad en la red, remediar el daño producido y reducir las posibilidades de la salida de información y la posibilidad de recurrencia de pasadas incidencias. Un interface simple permite búsquedas intuitivas de datos relacionados con incidentes de seguridad, incluyendo documentos o capturas de paquetes, datos estructurados o no estructurados, y documentos que van desde , voz sobre IP, visitas a webs, blog posts y añadidos a mensajes como ficheros o imágenes. QRadar Incident Forensics indexa y correlaciona todos estos datos, priorizando la efectividad de la búsqueda para ayudar a distinguir los ataques reales de los falsos positivos generados mediante una regla de correlación SIEM. Mediante la reconstrucción de los datos originados en la red en su forma original y recreando el incidente, la solución proporciona información valiosa para el equipo de seguridad que puede de esta forma analizar y prevenir ataques externos e internos y documentar evidencias relacionadas con un ataque. Reducción drástica de los costes y tiempos de investigación tras un incidente de seguridad. Permite, junto con QRadar SIEM, la identificación de puntos débiles, y fallos de la infraestructura ayudando a los equipos de seguridad a su remediación. Provee de pruebas forenses para casos de litigación.

Descubrimiento e investigación de amenazas avanzadas. DESCRIPCIÓN GENERAL

Descubrimiento e investigación de amenazas avanzadas. DESCRIPCIÓN GENERAL Descubrimiento e investigación de amenazas avanzadas. DESCRIPCIÓN GENERAL PUNTOS DESTACADOS Presentación de RSA Security Analytics, que proporciona: Monitoreo de seguridad Investigación de incidentes Creación

Más detalles

Análisis de flujos de red en entornos virtualizados

Análisis de flujos de red en entornos virtualizados Análisis de flujos de red en entornos virtualizados Said Carlos Gerardo; Pompei Sabrina Escuela de Tecnología, Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Buenos Aires,

Más detalles

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego

Infraestructura Tecnológica. Sesión 10: Sistemas cortafuego Infraestructura Tecnológica Sesión 10: Sistemas cortafuego Contextualización Actualmente tendemos a utilizar los sistemas de comunicación en una forma masiva, por lo que no siempre tenemos el cuidado adecuado

Más detalles

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa

Symantec Protection Suite Small Business Edition Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Una solución sencilla, eficaz y asequible diseñada para la pequeña empresa Presentación Symantec Protection Suite Small Business Edition es una solución de seguridad y copia de seguridad sencilla y asequible.

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO DE WEBSENSE DESCRIPCIÓN GENERAL Desafío Actualmente, muchos de los problemas más grandes de seguridad comienzan con un simple ataque

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO: SEGURIDAD EN SISTEMAS INFORMÁTICOS CON IBM

PROGRAMA FORMATIVO: SEGURIDAD EN SISTEMAS INFORMÁTICOS CON IBM PROGRAMA FORMATIVO: SEGURIDAD EN SISTEMAS INFORMÁTICOS CON IBM Noviembre 2015 1 DATOS GENERALES DEL CURSO 1. Familia Profesional: INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES (IFC) Área Profesional: SISTEMAS Y TELEMÁTICA

Más detalles

Monitorización y gestión de dispositivos, servicios y aplicaciones

Monitorización y gestión de dispositivos, servicios y aplicaciones Monitorización y gestión de dispositivos, servicios y aplicaciones Asesor Técnico - Seguridad Consejería de Educación - Junta de Andalucía Jefa del Servicio de Informática - Secretaría General Técnica

Más detalles

PLATAFORMA AUTOMATIZADA PARA EL CONTROL DE SEGURIDAD. Network Access Control Mobile Security Endpoint Compliance Threat Prevention!!

PLATAFORMA AUTOMATIZADA PARA EL CONTROL DE SEGURIDAD. Network Access Control Mobile Security Endpoint Compliance Threat Prevention!! PLATAFORMA AUTOMATIZADA PARA EL CONTROL DE SEGURIDAD Network Access Control Mobile Security Endpoint Compliance Threat Prevention Beneficios Seguridadrobusta» Seobtieneel100%devisibilidadde cualquierdispositivoexistenteenla

Más detalles

CONCLUSIONES 155 A través de cada uno de los capítulos del presente documento se han enumerado una serie herramientas de seguridad que forman parte del sistema de defensa de una red y que, controlan su

Más detalles

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531

67 Av. Sur # 2D, Colonia Roma, San Salvador, El Salvador C. A. Teléfono + (503) 2528-2400 + (503) 2247-3000 Fax: (503) 2224-3531 1 Contenido Introducción... 2 Switches de Borde... 4 Switching Core o de nucleo... 6 Switches de agregación... 8 Productos Inalambricos... 11 Introducción Extreme Networks es una empresa que cotiza en

Más detalles

Seguridad Perimetral. Juan Manuel Espinoza Marquez juanmanuel.espinoza@gmail.com CFT San Agustín Linares -2012

Seguridad Perimetral. Juan Manuel Espinoza Marquez juanmanuel.espinoza@gmail.com CFT San Agustín Linares -2012 Seguridad Perimetral Juan Manuel Espinoza Marquez juanmanuel.espinoza@gmail.com CFT San Agustín Linares -2012 Introducción La mayoría de las empresas sufren la problemática de seguridad debido a sus necesidades

Más detalles

Product Description. Control de tráfico para redes empresariales y Service Providers

Product Description. Control de tráfico para redes empresariales y Service Providers Product Description Control de tráfico para redes empresariales y Service Providers Contents 1 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTROL QUE PROPORCIONA ALLOT...1 2 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Octubre 2008 1. Situación actual Actualmente el correo electrónico junto con el web y la red son servicios

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

WatchGuard Technologies

WatchGuard Technologies WatchGuard Technologies 2012 Acerca de WatchGuard > Fundada en 1996 en Seattle, privada en 2006 > Pioneros de Firewall como appliance > Más de 1 000.000 de dispositivos operando en todo el mundo Accolades

Más detalles

NEXT GENERATION FIREWALL

NEXT GENERATION FIREWALL NEXT GENERATION FIREWALL Los modelos NG1000-A y NG5000-A han sido diseñados para proteger servidores de comercio electrónico de alto tráfico, redes universitarias dinámicas o cualquier otro entorno en

Más detalles

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO

CARACTERíSTiCAS. del PRODUCTO CARACTERíSTiCAS del PRODUCTO La más poderosa solución antispam para su negocio Es una solución completa de seguridad de correo electrónico que ofrece protección contra spam, virus troyanos, phishing y

Más detalles

TIVOLI. GERZEL, Stella Maris. stellagerzel@yahoo.com.ar

TIVOLI. GERZEL, Stella Maris. stellagerzel@yahoo.com.ar TIVOLI GERZEL, Stella Maris stellagerzel@yahoo.com.ar Temas a Desarrollar: Definición de Tivoli. Tivoli Storage Manager. Tivoli Monitoring for Web Infrastructure Utilización del Tivoli Business Systems

Más detalles

IBM MobileFirst: Seguridad Móvil

IBM MobileFirst: Seguridad Móvil IBM MobileFirst: Seguridad Móvil Isabel Tristán del Pino Comercial Soluciones de Seguridad. isabel.tristan@es.ibm.com, 650.755.876 IBM Security Systems 1 #ibmmovilidad Principales Retos de la Seguridad

Más detalles

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER

La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre el Producto de TriActive: Página 1 Documento Informativo La Administración de Sistemas Hecha Simple La Pirámide de Solución de TriActive TRICENTER Información sobre las Soluciones de

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Alineando los recursos técnicos con el negocio

Alineando los recursos técnicos con el negocio IBM Security Systems Alineando los recursos técnicos con el negocio Caracas, 13 de Septiembre de 2012 Vicente Gozalbo Moragrega IBM Security Solutions WW Security Tiger Team, LATAM vgozalbo@co.ibm.com

Más detalles

Monitorización de sistemas y servicios

Monitorización de sistemas y servicios Monitorización de sistemas y servicios Contenidos Contenidos... 1 Resumen ejecutivo... 2 Arquitectura de la plataforma de monitorización... 2 Monitorización y alarmas... 3 Monitorización... 3 Servicios

Más detalles

Control de Cambios y Audit Trail Rastreo de eventos críticos y cambios relevantes

Control de Cambios y Audit Trail Rastreo de eventos críticos y cambios relevantes 01/04/2013 Ingelan Control de Cambios y Audit Trail Rastreo de eventos críticos y cambios relevantes No es suficiente con cumplir la normativa GMP. Para que sea eficaz, debe ser creíble La normativa obliga

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA

INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA INFORME TECNICO PARA ADQUISICION DE SOFTWARE PARA EL MONITOREO DE INTEGRADO DE INFRAESTRUCTURA 1. NOMBRE DEL AREA : Oficina de Sistemas. RESPONSABLE DE EVALUACION : Ing. Eduardo Vásquez Díaz 3. CARGOS

Más detalles

1. Descripción de Heartbleed. 3. Como Logtrust puede ayudar a protegerte contra Heartbleed. 4. Detectar el error mediante el Logtrust.

1. Descripción de Heartbleed. 3. Como Logtrust puede ayudar a protegerte contra Heartbleed. 4. Detectar el error mediante el Logtrust. ÍNDICE 1. Descripción de Heartbleed. 2. Impacto de Heartbleed. 3. Como Logtrust puede ayudar a protegerte contra Heartbleed. 4. Detectar el error mediante el Logtrust. 5. Con Log de debug de apache. 6.

Más detalles

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos

White Paper Gestión Dinámica de Riesgos White Paper Gestión Dinámica de Riesgos Compruebe por qué un Firewall con control de aplicaciones no es suficiente para los problemas de seguridad de hoy: Cómo controlar el riesgo de la red? Cómo verificar

Más detalles

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad

TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI. ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS DE TI ANEXO 4 - Actividades y niveles de servicio definidos para Primer Nivel de Soporte en Seguridad 1. ALCANCE: El Primer Nivel de Soporte en Seguridad atenderá todas las solicitudes

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Gestión del Servicio de Tecnología de la información

Gestión del Servicio de Tecnología de la información Gestión del Servicio de Tecnología de la información Comentario de la norma ISO 20000 bajo el enfoque de ITIL Autor: Francisco Tejera (ISO 20000 Practitioner) Agenda 1-2-3 INTRODUCCIÓN 4 5 REQUISITOS GENERALES

Más detalles

Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012

Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012 Kaspersky Anti-Virus 2012 Kaspersky Internet Security 2012 PAGE 2 Protección ante Nuevas Amenazas Escenario de las amenazas y respuestas Escenario de las amenazas: crecimiento del malware > 200,000,000

Más detalles

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager

IBM Tivoli Asset Management for IT. IBM Tivoli Service Request Manager for IT & IBM Tivoli Service Request Manager Optimice sus procesos IT, maximice sus activos y mejore el nivel de servicio. Para obtener altos niveles de servicio, reducir costes y alcanzar las metas del

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Introducción. Objetivo. Implementar un detector de malware con software libre empleando el protocolo Netflow.

Introducción. Objetivo. Implementar un detector de malware con software libre empleando el protocolo Netflow. 1 Objetivo. Implementar un detector de malware con software libre empleando el protocolo Netflow. Descripción del problema. Generalmente las herramientas de seguridad como los antivirus, firewalls, IDS

Más detalles

DIPLOMADO SEGURIDAD EN REDES Y NORMA ISO IEC 27001

DIPLOMADO SEGURIDAD EN REDES Y NORMA ISO IEC 27001 DIPLOMADO SEGURIDAD EN REDES Y NORMA ISO IEC 27001 DURACION LUGAR 168 horas. Pontificia Universidad Javeriana Cali OBJETIVO GENERAL Estar en capacidad de proponer soluciones de seguridad informática para

Más detalles

Mejores prácticas para la segmentación y fortificación de redes industriales

Mejores prácticas para la segmentación y fortificación de redes industriales Mejores prácticas para la segmentación y fortificación de redes industriales No disponer de dispositivos que permitan el acceso seguro a la red OT, no configurarlos correctamente, desplegarlos con configuraciones

Más detalles

VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS

VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS VICEPRESIDENCIA DE OPERACIONES DEPARTAMENTO DE SISTEMAS CONTENIDO INVITACIÓN A COTIZAR 1. ALCANCE...3 2. CONDICIONES TECNICAS...3 2.1 ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES A LOS SERVIDORES Y FIREWALL... 3 2.1.1

Más detalles

Modelo de seguridad gestionada basada en eventos de Gobierno de Aragón

Modelo de seguridad gestionada basada en eventos de Gobierno de Aragón Modelo de seguridad gestionada basada en eventos de Gobierno de Aragón Andoni Valverde, Responsable Implantación Productos Propios, zona Norte de S21sec. Robero Acero, Responsable de Gestión de Seguridad

Más detalles

PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES

PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES PROCESO: GESTION INFORMÁTICA PROCEDIMIENTO: GESTION DE CONFIGURACIONES Objetivo del Procedimiento: Identificar y definir los componentes de configuración de los sistemas del SENA, registrando e informando

Más detalles

Kaspersky Open Space Security

Kaspersky Open Space Security SISTEMA DE PROTECCIÓN CONTRA SOFTWARE MALICIOSO DE KASPERSKY Esté listo para lo que viene! Open Space Security Gracias por considerar a Lab para proteger a su empresa contra las amenazas de software malicioso.

Más detalles

Administración electrónica en Defensa y Seguridad RSA, La División de Seguridad de EMC

Administración electrónica en Defensa y Seguridad RSA, La División de Seguridad de EMC Administración electrónica en Defensa y Seguridad RSA, La División de Seguridad de EMC La Seguridad Centrada en la Información Javier Bustillo Director Comercial Administración Pública EMC: El líder en

Más detalles

ProCurve Manager Plus 2.2

ProCurve Manager Plus 2.2 ProCurve Manager Plus 2.2 ProCurve Manager Plus 2.2 es una plataforma de gestión de redes basada en Windows avanzada y segura que permite a los administradores configurar, actualizar, supervisar y solucionar

Más detalles

Servicios de Seguridad de la Información

Servicios de Seguridad de la Información Servicios de Seguridad de la Información Las siguientes actuaciones son medidas dirigidas a garantizar la Confidencialidad, Privacidad y Disponibilidad de los Servicios de la Información y que podemos

Más detalles

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2

Capítulo 1. 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado. Presentation_ID 2 Capítulo 1: Introducción a redes conmutadas Routing y switching Presentation_ID 1 Capítulo 1 10I 1.0 Introducción 1.1 Diseño de LAN 1.2 El entorno conmutado 1.3 Resumen Presentation_ID 2 Capítulo 1: Objetivos

Más detalles

Offering de Servicios Xpress Security. BT Assure. Security that matters

Offering de Servicios Xpress Security. BT Assure. Security that matters Offering de Servicios Xpress Security BT Assure. Security that matters Servicios de Gestión de Seguridad Internet Xpress ha contribuido en el establecimiento de los estándares de responsabilidad, fiabilidad

Más detalles

INSTALACIÓN DE COMPONENTES Y MONITORIZACIÓN DE LA RED DE ÁREA LOCAL.

INSTALACIÓN DE COMPONENTES Y MONITORIZACIÓN DE LA RED DE ÁREA LOCAL. INSTALACIÓN DE COMPONENTES Y MONITORIZACIÓN DE LA RED DE ÁREA LOCAL. INSTALACIÓN DE COMPONENTES Y MONITORIZACIÓN DE LA RED DE ÁREA LOCAL. Horas: 90 Teoría: 0 Práctica: 0 Presenciales: 90 A Distancia: 0

Más detalles

beservices 2015 Resumen de características técnicas

beservices 2015 Resumen de características técnicas Resumen de características técnicas behelp MANTENIMIENTO de COBERTURA TOTAL Sistema automatizado basado en los servicios gestionados en el que la prioridad es la Proactividad eliminando las incidencias

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender Firewall es una sólida solución de cortafuego y control, fácil de utilizar y económica para empresas de cualquier tamaño. Warriors Defender Firewall

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

OPPORTUNITIES & RISK MANAGER ORM MONITOR PLUS CREATING INNOVATIVE SOLUTIONS

OPPORTUNITIES & RISK MANAGER ORM MONITOR PLUS CREATING INNOVATIVE SOLUTIONS OPPORTUNITIES & RISK MANAGER ORM MONITOR PLUS CREATING INNOVATIVE SOLUTIONS LA GESTIÓN DEL RIESGO PERMITE A LAS INSTITUCIONES IDENTIFICAR, PRIORIZAR & GESTIONAR AQUELLOS RIESGOS MÁS CRÍTICOS QUE PUEDAN

Más detalles

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral

Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Requerimientos Técnicos para mantenimiento anual de certificación del Área Perimetral Trabajo a realizar Cotización de mantenimiento anual de certificación de seguridad informática para el área perimetral

Más detalles

Capítulo IV. Manejo de Problemas

Capítulo IV. Manejo de Problemas Manejo de Problemas Manejo de problemas Tabla de contenido 1.- En qué consiste el manejo de problemas?...57 1.1.- Ventajas...58 1.2.- Barreras...59 2.- Actividades...59 2.1.- Control de problemas...60

Más detalles

Cumplimiento de la normativa PCI sobre seguridad de datos mediante análisis del comportamiento de la red y registros de incidencias de seguridad

Cumplimiento de la normativa PCI sobre seguridad de datos mediante análisis del comportamiento de la red y registros de incidencias de seguridad Cumplimiento de la normativa PCI sobre seguridad de datos mediante análisis del comportamiento de la red y registros de incidencias de seguridad A la hora de monitorizar y validar la conformidad es necesaria

Más detalles

Inteligencia aplicada a la protección de infraestructuras

Inteligencia aplicada a la protección de infraestructuras Inteligencia aplicada a la protección de infraestructuras En la última década, la mayor conciencia sobre las amenazas potenciales hacia la seguridad sobre las personas y las infraestructuras han hecho

Más detalles

DIA 21 Taller: Implantación ISO 27000 en el entorno empresarial PYME

DIA 21 Taller: Implantación ISO 27000 en el entorno empresarial PYME DIA 21 Taller: Implantación ISO 27000 en el entorno empresarial PYME Ponencia: Gestión de incidentes de seguridad y planes de continuidad de negocio. Metodología y aspectos prácticos para implantación

Más detalles

We Care For Your Business Security

We Care For Your Business Security We Care For Your Business Security Warriors Defender FIM es una sólida solución de cortafuego, filtrado de Contenido y Limpieza de Mail, fácil de utilizar y económica para empresas pequeñas y medianas.

Más detalles

Leonardo Uzcátegui uzcategui@gmail.com

Leonardo Uzcátegui uzcategui@gmail.com Leonardo Uzcátegui uzcategui@gmail.com WALC 2012 Ciudad de Panamá 09/10/2012 1 Problemática Monitoreo, definición Clases de Monitoreo Monitoreo de Desempeño Indicadores de Desempeño Orientados al Servicio

Más detalles

2011-2012. UD4 Actividad 6 Cortafuegos Hardware

2011-2012. UD4 Actividad 6 Cortafuegos Hardware 2011-2012 UD4 Actividad 6 Cortafuegos Hardware José Jiménez Arias IES Gregorio Prieto 1. Elabora un informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco.

Más detalles

Aspectos prácticos de implementación del Esquema Nacional de Seguridad

Aspectos prácticos de implementación del Esquema Nacional de Seguridad Aspectos prácticos de implementación del Esquema Nacional de Seguridad 1 Contenidos Recordatorio rápido de la estructura del ENS Sobre la auditoría de seguridad en el ENS Las guías 800 del Centro Criptológico

Más detalles

CAPÍTULO 3 3 DISEÑO DE UN MECANISMO DE DETECCIÓN DE TRÁFICO MALICIOSO PARA REDUNAM

CAPÍTULO 3 3 DISEÑO DE UN MECANISMO DE DETECCIÓN DE TRÁFICO MALICIOSO PARA REDUNAM CAPÍTULO 3 3 DISEÑO DE UN MECANISMO DE DETECCIÓN DE TRÁFICO MALICIOSO PARA REDUNAM 59 En este tercer capítulo se presenta el diseño de un mecanismo de detección de tráfico malicioso para RedUNAM. Abarca

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios

Monitoreo de Plataformas TI. de Servicios Por qué Provectis Infraestructura de Monitoreo de Plataformas TI Administrados de Servidores Administrados de Almacenamiento Administrados de Respaldo y Recuperación Administrados de Plataformas de Escritorio

Más detalles

mope PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Página 0 PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 20 28010 MADRID 91 752 79 59 www.mope.es info@mope.

mope PROGRAMACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Página 0 PASEO GENERAL MARTINEZ CAMPOS 20 28010 MADRID 91 752 79 59 www.mope.es info@mope. DENOMINACIÓN: Código: IFCT0609 Familia profesional: Informática y Comunicaciones Área profesional: Sistemas y telemática Nivel de cualificación profesional: 3 Cualificación profesional de referencia: IFC303_3

Más detalles

Explotación a CMSs Web

Explotación a CMSs Web Explotación a CMSs Web Webinar Gratuito Alonso Eduardo Caballero Quezada Consultor en Hacking Ético, Informática Forense & GNU/Linux Sitio Web: http://www.reydes.com e-mail: ReYDeS@gmail.com Jueves 5 de

Más detalles

Aranda ASSET MANAGEMENT

Aranda ASSET MANAGEMENT Implementación de la nueva versión de las mejores prácticas ITIL, sumando tres procesos más a los cinco ya disponibles: Service Catalog, Knowlegde Management y Request Fulfillment. Estudiamos las necesidades

Más detalles

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA DELL POWERVAULT DL2000 CON TECNOLOGÍA SYMANTEC RESUMEN EJECUTIVO Es un método ideal para que cualquier departamento de TI logre realizar respaldos y restauraciones más rápidas

Más detalles

SAQQARA. Correlación avanzada y seguridad colaborativa_

SAQQARA. Correlación avanzada y seguridad colaborativa_ SAQQARA Correlación avanzada y seguridad colaborativa_ Tiene su seguridad 100% garantizada con su SIEM?_ Los SIEMs nos ayudan, pero su dependencia de los eventos y tecnologías, su reducida flexibilidad

Más detalles

DETECCION DE INTRUSOS.

DETECCION DE INTRUSOS. DETECCION DE INTRUSOS. Presentado por: Maury l. González Deivy m. escobar Christian a. herrera Yoiner cordoba Marlon Góngora. Sistema de detección de intrusos: Un sistema de detección de intrusos (o IDS

Más detalles

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-QHSE System. Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-QHSESystem? AVA-QHSESystem es una solución completa de apoyo a la gestión y cumplimiento de las normas de Seguridad,

Más detalles

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores

SMV. Superintendencia del Mercado de Valores INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE Nº 007--/09 MONITOREO DE SERVIDORES Y ADMINISTRACIÓN DE LOGS 1. NOMBRE DEL AREA: OFICINA DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN 2. RESPONSABLE DE LA EVALUACIÓN:

Más detalles

PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD

PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD PLATAFORMA DE ENVÍO DE SMS CON MÁXIMA DISPONIBILIDAD Redundante, multi-localización y sin puntos de fallo digital@soydigital.com Tel 902 153 644 Fax 922 683 135 www.soydigital.com Avda. Marítima, 25 Edf.

Más detalles

Elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco.

Elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco. Elabora un breve informe sobre los cortafuegos hardware Cisco PIX (Private Internet Exchange) y la tecnología ASA de Cisco. Un cortafuegos fiable es el rasgo distintivo de una red altamente protegida.

Más detalles

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT Soluciones para cubrir el ciclo completo de venta y puesta en marcha de productos y servicios en toda organización, permitiendo ejecutar y dar seguimiento a las campañas

Más detalles

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1

Gestión de Redes IP. Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli. Gestión de Redes IP 1 Gestión de Redes IP Lugar: Sala de I.T.I. (Instituto Tecnológico de Informática) Presentación realizada por: Ing. Pablo Borrelli Gestión de Redes IP 1 Presentación e introducción. Gestión de la Red de

Más detalles

Soporte. Misión y Visión

Soporte. Misión y Visión Misión y Visión Misión Proporcionar servicios especializados, agregando valor a sus clientes, concentrando recursos y esfuerzos a través de profesionales innovadores en la solución de problemas utilizando

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M

LISTA DE CHEQUEO NORMA NTC ISO 9001:2000 No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES D: Documentado I: Implementado M: Mejorar SI NO D I M No. REQUISITOS EXISTE ESTADO OBSERVACIONES 4. SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD 4.1 Requisitos Generales La organización debe establecer, documentar, implementar y mantener un S.G.C y mejorar continuamente

Más detalles

Cómo trabaja el Atacante? El atacante trabaja en 5 pasos, los cuales son: Ethical-Hacker.net. Reconocimiento. Borrado de Huellas.

Cómo trabaja el Atacante? El atacante trabaja en 5 pasos, los cuales son: Ethical-Hacker.net. Reconocimiento. Borrado de Huellas. El equipo de inteligencia en seguridad de es una organización de investigación de primer nivel dedicada a descubrir vulnerabilidades y fallas de seguridad en redes de cómputo. Pocas son las organizaciones

Más detalles

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos.

Monitoreo de red. Inventario de hardware y software. Monitoreo actividad del usuario. Soporte a usuarios. Protección contra fuga de datos. nvision Es una solución modular que permite gestionar la red, llevar el control y cumplimiento de licencias inventario de hardware y software de equipos Windows, monitorear la actividad que realizan diariamente

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO. SEGURIDAD EN EQUIPOS INFORMATICOS MF0486_3 90 horas MEDIO-AVANZADO DURACION:

PROGRAMA DEL CURSO. SEGURIDAD EN EQUIPOS INFORMATICOS MF0486_3 90 horas MEDIO-AVANZADO DURACION: PROGRAMA DEL CURSO ACCION: DURACION: NIVEL: SEGURIDAD EN EQUIPOS INFORMATICOS MF0486_3 90 horas MEDIO-AVANZADO OBJETIVOS: CE1.1 Identificar la estructura de un plan de implantación, explicando los contenidos

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

SerenaMail SaaS Email Security as a Service

SerenaMail SaaS Email Security as a Service SerenaMail SaaS Email Security as a Service Presentación Comercial www.serenamail.com La Empresa de un Vistazo Líder en España en SaaS Email & Web security Único proveedor de soluciones SaaS para Email

Más detalles

MANEJO DE AMENAZAS A COMUNICACIÓN UNIFICADA (UCTM)

MANEJO DE AMENAZAS A COMUNICACIÓN UNIFICADA (UCTM) UCTM WHITEPAPER MANEJO DE AMENAZAS A COMUNICACIÓN UNIFICADA (UCTM) Información General Comunicación y Colaboración Segura El surgimiento de tecnologías de Comunicación Unificada, Colaboración y Voz por

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

GESCONSULTOR GRC: SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CUMPLIMIENTO DE MARCOS Y NORMAS

GESCONSULTOR GRC: SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CUMPLIMIENTO DE MARCOS Y NORMAS Sistema de Información GRC. Gobierno Riesgo Cumplimiento. Multinorma. Funcionalidades diferenciadoras, motor de cumplimiento con máxima flexibilidad para incorporar nuevos marcos normativos y una integración

Más detalles

CORE SECURITY Insight Enterprise, Security Intelligence applied to prevent threats

CORE SECURITY Insight Enterprise, Security Intelligence applied to prevent threats CORE SECURITY Insight Enterprise, Matías Szmulewiez - Sales Manager Latin America P A G E Quiénes Somos Londres Headquarters Ventas Bangalore Chicago San Francisco Boston Washington Soporte Servicios Ingeniería

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

Servidores corporativos Linux

Servidores corporativos Linux Servidores corporativos Linux Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 Controlador de dominio Windows en Linux... 2 Servidor de ficheros e impresoras Linux... 3 Alta disponibilidad... 4 Otros servicios

Más detalles

Midiendo la efectividad de su programa de seguridad de información. Iván Campos 28 de Mayo de 2014

Midiendo la efectividad de su programa de seguridad de información. Iván Campos 28 de Mayo de 2014 Midiendo la efectividad de su programa de seguridad de información Iván Campos 28 de Mayo de 2014 Contenido Conversemos Cuál es tu experiencia? 3 Retos identificados 4 # Definiciones 5 Programa de Medición

Más detalles

Características del Agente para Windows

Características del Agente para Windows El Agente SNARE es el estándar en la industria para el registro de los eventos relacionados con la seguridad en informática y se utiliza en conjunto con la mayoría de los servidores SIEM (Seguridad de

Más detalles

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA UNIDAD DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL AÑO 2009 1 POLITICAS DE USO DE LA RED INALAMBRICA INSTITUCIONAL 1. INTRODUCCION.

Más detalles

Tema 4 Cortafuegos. Se van a configurar infomres sobre cortafuegos hardware y se configurará el cortafuegos ASA de la clase.

Tema 4 Cortafuegos. Se van a configurar infomres sobre cortafuegos hardware y se configurará el cortafuegos ASA de la clase. Práctica 6 Cortafuegos Hardware Se van a configurar infomres sobre cortafuegos hardware y se configurará el cortafuegos ASA de la clase. a) Informe sobre PIX y cortafuegos CISCO CISCO ha diseñado diferentes

Más detalles

Custodia de Documentos Valorados

Custodia de Documentos Valorados Custodia de Documentos Valorados En el complejo ambiente en que se desarrollan los procesos de negocio actuales, se hace cada vez más necesario garantizar niveles adecuados de seguridad en la manipulación

Más detalles

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS

elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL PROJECTS PROJECTS elastic PROJECTS INFORMACIÓN COMERCIAL Inscripción Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3116, Libro 3116, Folio 30, Hoja PO-38276 C.I.F.: B-36.499.960 contact@imatia.com 1 INTRODUCCIÓN Mediante

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Anuncio de software ZP10-0561 de IBM Europe, Middle East and Africa con fecha 16 de noviembre de 2010

Anuncio de software ZP10-0561 de IBM Europe, Middle East and Africa con fecha 16 de noviembre de 2010 con fecha 16 de noviembre de 2010 IBM Rational AppScan Source Edition e IBM Rational AppScan Build Edition V8.0 ofrecen ahora una función de comprobación de la vulnerabilidad de las aplicaciones mejorada

Más detalles

INFORME Nº 044-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 044-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 044-2012-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición e implementación de una solución de prevención

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Recursos HELP DESK Biblioteca 2012

Recursos HELP DESK Biblioteca 2012 Selección de herramientas para la implementación de ITIL - Segunda Parte Uno de los principales objetivos del marco de trabajo ITIL es administrar la información que se usa para manejar la calidad y la

Más detalles