Inglés para Fines Académicos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inglés para Fines Académicos"

Transcripción

1 Inglés para Fines Académicos Estudie en Toronto, Canadá georgebrown.ca/eap

2 El Programa de inglés de tiempo completo para Fines Académicos de George Brown College le brinda las destrezas que necesita para triunfar en Canadá. Aprenda o mejore su inglés en un entorno enfocado en el futuro éxito académico y laboral de los estudiantes. George Brown College ha creado su Programa de Inglés para Fines Académicos para ayudarle a tener éxito Se trata de un programa de tiempo completo dividido en 9 niveles de 8 semanas cada uno. A su llegada, se evalúan los conocimientos del idioma que posee y se le ubica en el nivel correspondiente. También puede solicitar la nivelación en el momento de la admisión según el puntaje obtenido en un examen TOEFL o IELTS. La mayoría de los estudiantes asisten durante 6 a 10 meses. El 8.º nivel lo prepara para estudios de grado y de posgrado (sin pasantías) en George Brown College. La finalización satisfactoria reúne los requisitos de idioma inglés de George Brown College para la mayoría de los programas profesionales del College. Al completar el nivel 8, recibirá un Ontario College Certificate (Certificado de College de Ontario), un tipo de acreditación ampliamente reconocido. Los cursos de General tomados en los niveles 7 a 9 pueden usarse, además, como créditos que cuentan en el promedio de calificaciones (grade point average, GPA) para obtener diplomas en muchos colleges de Ontario. Algunos de mis mejores recuerdos son de cuando estudiaba en George Brown College. Desde los profesores hasta el entorno de aprendizaje, el tiempo que pasé allí fue mejor de lo que jamás hubiera esperado. George Brown me enseñó que podía tener éxito como estudiante, como colaboradora y como profesional. Llevaré conmigo durante toda la vida el conocimiento y las destrezas adquiridas. Wei Zhang Asistente Administrativo, KVB Kunlun Canada Inc. Inglés como Segunda Lengua (English as a Second Language, ESL), nivel 8 (2011); Administración de Negocios Internacionales (2012) George Brown College firmó un acuerdo de reciprocidad que establece estándares que permiten a los graduados de EAP satisfacer los requisitos de competencia en el idioma inglés en 14 universidades participantes, sin exigir pruebas de ubicación adicionales al momento de ser admitidos en un programa de diplomado. Para obtener más información, visite: georgebrown.ca/ international/futurestudents/esl.

3 Prepárese para triunfar en Canadá Tecnología interactiva en el salón de clases El tiempo transcurrido en la clase es entretenido y provechoso. Cada salón de clases está equipado con tecnología de última generación que incluye tableros SMART. Usted tendrá acceso a la última tecnología en el Centro de Recursos de ESL y en laboratorios informáticos multimedia para el aprendizaje del idioma asistido por computadora. AMBIENTE DE APRENDIZAJE PROPICIO George Brown College está comprometido con su éxito. Estudiantes de todo el mundo se congregan para estudiar inglés en nuestra comunidad propicia para el aprendizaje. El personal de ESL y del Centro Internacional habla varios idiomas y se complacerá en ayudarle. También tendrá acceso a servicios en todo el college, como la tutoría entre pares y los servicios de orientación. Jamás olvidaré el clima de apoyo y cordialidad creado por los profesores de ESL. Natasha Navotnaya ESL, nivel 8 (2010); Negocios Contabilidad (previsto para 2015)

4 PROFESORES ACADÉMICOS EXPERTOS La enseñanza del idioma es de la más alta calidad. Los profesores certificados en enseñanza de inglés como segunda lengua imparten cursos de calidad adecuados para usted. Se esfuerzan por conocer sus necesidades para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Los profesores enseñan conforme a las más altas normas profesionales y muchos gozan de experiencia docente a nivel internacional. Excelente ubicación EN EL CENTRO Estudie en el corazón de una ciudad maravillosa. Nuestra ubicación en el centro de Toronto le brinda acceso a innumerables experiencias sociales y culturales. Toronto es sede de los principales empleadores de Canadá, lo cual le ofrece valiosas oportunidades para obtener experiencia laboral y de voluntariado. Lo que más me gusta del campus nuevo es su excelente ubicación en el centro. Mireya Prieto ESL, nivel 8 (2013) Plan de estudios específico y destacado El inglés para fines académicos lo prepara para el estudio postsecundario. Este programa de ESL le brinda las destrezas necesarias para sobresalir en el estudio postsecundario. Usted tendrá acceso a los estudiantes y profesores de los programas postsecundarios de su interés dentro del College. Existe la opción de preparación académica (nivel 9) para estudiantes interesados en seguir programas de grado o de posgrado con Cooperativa (Co-op). Usted también tendrá la oportunidad de ingresar directamente a los programas postsecundarios de George Brown College.

5 UNA ACTIVA VIDA ESTUDIANTIL Las actividades extracurriculares incrementan el aprendizaje. Practique su inglés fuera del salón de clases habitual con nuestros grupos de conversación informal, guiados por experimentados tutores del idioma. Nuestro programa de voluntariado es una excelente manera de mejorar su inglés, conocer nuevas personas y obtener experiencia en Canadá. También hay una gran cantidad de eventos en los que puede participar como estudiante de ESL. ACTIVIDADES EXTRACurrICulares Noche de cine Club de lectores Club de fotografía Club de juegos Comunicación Además de clases normales, hay una gran cantidad de actividades, eventos y talleres en los que tendrá la oportunidad de participar como estudiante de ESL. The Amazing Race es un divertido evento de verano donde los estudiantes de ESL exploran el college y la ciudad. El Caravan es un evento anual donde los estudiantes celebran sus nacionalidades. Durante el año, se celebran diversos eventos especiales y de temporada, como el tallado de calabazas, Halloweek, una fiesta de fin de año y viajes regulares a museos y atracciones locales. George Brown College se esfuerza continuamente en mejorar sus programas y la prestación de estos. La información contenida en este folleto puede cambiar sin previo aviso. No debe verse como una representación, oferta ni garantía. Los estudiantes son responsables de verificar los requisitos de admisión, graduación y pagos de George Brown College, así como cualquier requisito de instituciones externas, asociaciones industriales u otros organismos externos que puedan otorgar designaciones adicionales ya sea durante o después de finalizar un programa de George Brown College. PROGRAMA DE ESL PARA NEGOCIOS Es el estudio del inglés para quienes planean seguir un programa académico de tiempo completo en el área de negocios. Usted podrá ingresar luego de finalizar el nivel 6 del Programa de Inglés para Fines Académicos. Este programa se enfoca en las destrezas de comunicación de la vida real necesarias en el ámbito de los negocios. Como estudiante de ESL, quería mejorar mi inglés en un college internacional que utilizara tecnología de avanzada para la enseñanza en salones de clases de última generación con profesores capaces y bien instruidos. Mientras estudiaba inglés, hice muchos amigos y me divertí mucho participando en diferentes actividades. Recomiendo enfáticamente George Brown College a todos aquellos que deseen aprender inglés. Aram Hassanlee Programa de ESL para Negocios, nivel 8 (2013) Para obtener más información, visite: georgebrown.ca/eap

6 Fechas del Programa de Inglés Intensivo AÑO ACadémICO: 2014/15 Prueba nivelatoria Fecha de inicio Fecha de finalización 26 de ago. de de sep. de de oct. de de oct. de de oct. de de dic. de de dic. de de ene. de de feb. de de feb. de de mar. de de abr. de de abr. de de may. de de jun. de de jun. de de jun. de de ago. de 2015 AÑO ACadémICO: 2015/16 Prueba nivelatoria Fecha de inicio Fecha de finalización 25 de ago. de de sep. de de oct. de de oct. de de nov. de de dic. de de ene. de de ene. de de mar. de de mar. de de mar. de de abr. de de may. de de may. de de jul. de de jun. de de jul. de de ago. de 2016 Matrícula y costos relacionados Matrícula Costos adicionales por materiales, Asociación Estudiantil, etc. Costos por el primer curso únicamente (identificación de estudiante, exalumnos) Seguro médico TOTAL (nuevo estudiante internacional de ESL) CAD$2.688 (por cada curso de 8 semanas) CAD$151 (por cada curso de 8 semanas) CAD$39 (única vez, primer curso) CAD$125 (por cada curso de 8 semanas) CAD$3.003 Además, los estudiantes deben presupuestar un promedio de 80 CAD para libros de texto en cada curso. Para solicitar la admisión en el Programa de Inglés para Fines Académicos de George Brown College, visite applynow.georgebrown.ca. HORARIO HORA 9:00-9:50 9:50-10:40 PrueBAS Y NIVelaCIÓN El programa de EAP ofrece enseñanza de inglés de tiempo completo a lo largo de 9 niveles, cada uno de 8 semanas de duración. Los solicitantes que hayan presentado el examen TOEFL o IELTS (académico) pueden ingresar directamente en el nivel del EAP según el puntaje obtenido en el examen (dentro de los dos años siguientes). Los estudiantes que no hayan presentado ningún examen deberán realizar una prueba nivelatoria la semana anterior al inicio del programa a fin de determinar su nivel inicial. NIVEL INICIAL DE EAP* LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES NIVELES 1-6 NIVELES 7-8 NIVEL 9 NIVELES 1-9 NIVELES 1-9 NIVELES 1-9 NIVELES 1-9 IELTS: requisitos de INGRESO Core Class TOE FL: requisitos de INGRESO General Escrito y oral General Oral Escrito * Inicialmente se le ubicará en el nivel de EAP que corresponda a su puntaje más bajo. La información incluida en la tabla que aparece anteriormente está sujeta a revisiones periódicas. Consulte nuestro sitio web para ver la versión más reciente. georgebrown.ca/international/futurestudents/applynow 10:40-11:20 INTERVALO INTERVALO INTERVALO INTERVALO INTERVALO INTERVALO INTERVALO 11:20-12:10 12:10-1:00 Horario de Inglés Práctico* Inscripciones en gbcesl.eventbrite.ca 1:30-3:30 Talleres Passport Talleres Passport Talleres Passport Talleres Passport *En los niveles 7-9, los talleres son opcionales. En los niveles 1-6, los estudiantes internacionales asisten a 7 por sesión. (niveles 1-9): 2 horas/semana en línea (niveles 7-8): 2 horas/semana en línea NO HAY CLASES A los estudiantes que estén interesados en tomar la prueba IELTS en Toronto, el Centro oficial de pruebas IELTS de George Brown College les proporciona un servicio completo de pruebas IELTS. Para obtener más información, visite georgebrown.ca/ielts. PARA OBTENER más in formación, comuníquese con el CENTRO INTERNAciONAL 200 King Street East (Main Floor), Toronto, Ontario, Canadá M5A 3W8 Teléfono: ext Fax: Correo electrónico: international@georgebrown.ca /georgebrowninternational /gbc.esl georgebrown.ca/eap 30 % de residuos postconsumo

Estados Unidos - Miami

Estados Unidos - Miami CURSO 137 Estados Unidos Miami Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Miami, con 400.000 hab., es uno de los destinos turísticos mayores de Estados Unidos, por su agradable clima durante todo el año, playas

Más detalles

Estados Unidos - Portland

Estados Unidos - Portland CURSO 136 Estados Unidos Portland Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Portland, con 600.000 hab., alberga 100 años de la mejor arquitectura Norteamericana, incluido el primer rascacielos moderno del mundo.

Más detalles

Estados Unidos - Philadelphia

Estados Unidos - Philadelphia CURSO 142 Estados Unidos Philadelphia Inglés TOEFL Preparación GMAT / GRE Philadelphia, con 1,700.000 hab., es un destino dinámico lleno de emoción por su historia. Fue la primera capital de EE.UU. La

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA

REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA REQUISITOS DE INGRESO, PERMANENCIA Y EGRESO POR PROGRAMA Requisitos de Ingreso, Permanencia y Egreso para la Maestría en Administración de Empresas Requisitos de ingreso: Este programa tiene dos tipos

Más detalles

COLEGIO LOPE DE VEGA

COLEGIO LOPE DE VEGA COLEGIO LOPE DE VEGA INFORMACIÓN SOBRE BACHILLERATO L.O.M.C.E. Colegio Bilingüe de la Comunidad de Madrid Orden 4106/2008 B.O.C.M. 05-09-08 Tfno.: 91 889 38 79 Fax: 91 889 20 21.com Correo: familias@colegiolopedevega.com

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE

AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE AMERICAN LANGUAGE INSTITUTE 6000 State University Drive, Suite 230, Long Beach, CA 90815-4600, U.S.A Tel: (562)985-8424 Fax: (562) 985-7104 Website: www.ccpe.csulb.edu/ali Email: ali@ccpe.csulb.edu Programas

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel

Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel Curso de MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Federación Española de Pádel INFORMACIÓN GENERAL Título: MONITOR NACIONAL DE PÁDEL Tipos de curso: o Semana: 5 días + 1 día de examen o Intensivo: 4 días + 1 día de examen

Más detalles

Office of the Principal

Office of the Principal Office of the Principal Preparatoria Internacional de Malaspina La Preparatoria Internacional de Malaspina se estableció en 1996. Es una preparatoria privada, ubicada dentro del campus del Colegio Universitario

Más detalles

Canada - Vancouver. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Canada - Vancouver. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 144 Canada - Vancouver Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de mayor belleza natural. Situado

Más detalles

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York

Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Suyos, Míos, Nuestros: Estudiantes del Idioma Inglés (ELL) en el Estado de Nueva York Como padres, educadores y miembros de la comunidad, nos asociamos para garantizar que nuestros hijos y jóvenes tengan

Más detalles

VOLUNTARIOS EN EL MUSEO DE LA DEUDA EXTERNA

VOLUNTARIOS EN EL MUSEO DE LA DEUDA EXTERNA PROYECTO DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO 1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO 1. 1 NOMBRE VOLUNTARIOS EN EL MUSEO DE LA DEUDA EXTERNA 1. 2 DESCRIPCIÓN El Proyecto Voluntarios en el Museo de la Deuda Externa pretende

Más detalles

2. Programación del curso

2. Programación del curso 2. Programación del curso 8 9 2.1 Calendario escolar 2.1.1 Titulaciones de grado y másteres universitarios (salvo Máster Universitario en Ingeniería Industrial) La figura siguiente muestra el calendario

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso

Guía de cursos de aprendizaje en línea. M0: Guía del curso Guía de cursos de aprendizaje en línea e- M0: Guía del curso 1 Introducción La finalidad de esta Guía es ofrecer una visión general de la organización del curso y explicar las principales funciones de

Más detalles

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI.

NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. NORMATIVA CURSOS IDIOMAS SCI 1) DESTINATARIOS O DESTINATARIAS DE LOS CURSOS DE IDIOMAS SCI. a) Inglés (grado, licenciatura): en el caso de inglés estos cursos están destinados a alumnado que esté cursando

Más detalles

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional

Una Educación Europea Superior. La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento. Internacional Una Educación Europea Superior La mayor oferta de estudios bilingües Con el reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) es una universidad pública que

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés

Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades. Profesorado en Idioma Inglés Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Profesorado en Idioma Inglés 02-2012 1. Descripción de la carrera Profesorado en Idioma Inglés Este profesorado está dirigido a aquellas personas que poseen

Más detalles

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto

IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA. El reto IMPLATANCIÓN DE UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA PARA EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS DE UNA UNIVERSIDAD EUROPEA EDUCACIÓN SUPERIOR Blended learning para el aprendizaje de idiomas El reto Hoy en día los Centros

Más detalles

POLITICAS CURSO LET IT FLOW

POLITICAS CURSO LET IT FLOW POLITICAS CURSO LET IT FLOW Los cursos de Inglés Let it flow del Areandina han sido desarrollados especialmente para ti con el fin de brindarte la mejor experiencia en el aprendizaje del inglés, que te

Más detalles

ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE

ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE ENGLISH LANGUAGE INSTITUTE Excelencia en la enseñanza del idioma inglés. Por qué estudiar en el English Language Institute de la Universidad de British Columbia (UBC)? Excelentes instructores Instalaciones

Más detalles

(Aprobadas por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 22 de junio de 2015)

(Aprobadas por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 22 de junio de 2015) NORMAS ACADÉMICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN MIGRACIONES INTERNACIONALES Y DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO, DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS SOBRE MIGRACIONES

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

Canada - Toronto. Toronto City Inglés IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 60

Canada - Toronto. Toronto City Inglés IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. Cursos CURSO 60 CURSO 60 Canada - Toronto Toronto City Inglés IELTS TOEFL TOEIC Business Toronto, con 5.120.000 hab., es una ciudad limpia, moderna, rodeada de gran belleza natural. Ofrece una fantástica panorámica desde

Más detalles

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL)

Máster en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) Presentación El Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales de la UNIR concede el título oficial y está homologado, por lo que permite cumplir con los requisitos establecidos en la ley, otorgando

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales ACCESO A LOS ESTUDIOS Número de plazas ofrecidas: 25 Criterios de selección Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales De acuerdo con el RD 39/1997, de 17 de enero y con el RD 1393/2007, de

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL

DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL DIPLOMADO EN DISEÑO Y FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA GESTIÓN CULTURAL Desde el año 2010 la Dirección de Fomento Regional del Ministerio de Cultura viene desarrollando iniciativas de formación en gestión

Más detalles

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS

ARTÍCULO 1.- RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, DE REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN El Artículo

Más detalles

Diplomado en Administración Hotelera

Diplomado en Administración Hotelera Diplomado en Administración Hotelera 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

West Carrollton School District

West Carrollton School District Distrito escolar Edificio Fecha Grado Nombre del estudiante Estimados padres y tutores: Nuestro distrito tiene la obligación de evaluar el dominio del idioma inglés de todos los estudiantes cuyo idioma

Más detalles

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC Cursos 2015-2016 Nuestros Cursos Contamos con un proyecto de calidad para la formación en inglés concebido bajo las más actuales tendencias en educación. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes adquieran

Más detalles

Diplomado en Negocios Internacionales

Diplomado en Negocios Internacionales Diplomado en Negocios Internacionales 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su

Más detalles

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso

CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS. Descripción del curso CET Online CERTIFICATE FOR ENGLISH TEACHERS Descripción del curso Contenido Introducción... 3 RedNova Consultants...3 Qué es el CET?... 3 Qué es el CET en línea?...4 Quién puede tomar el CET?...4 Requisitos

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 36 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE, CAE & CPE IELTS TOEFL Business Teachers Londres, con 10 millones hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Escuela de inglés. Escuela de Comercio

Escuela de inglés. Escuela de Comercio Bournemouth Business School International es una acreditada escuela de inglés y de comercio ubicada en Bournemouth, un maravilloso centro vacacional situado en la costa sur de Inglaterra. Nuestro instituto

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001.

- Identificar e interpretar los requisitos que deben cumplir los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001; ISO 14001 & OHSAS 18001. DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001 - ISO 14001 - OHSAS 18001 1- PRESENTACIÓN En los últimos años ha habido un creciente interés por parte de las empresas Colombianas en implementar y

Más detalles

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades Comerciales (Titulación Universitaria Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Inglés Profesional para Actividades

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES

CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES CENTRO DE EXCELENCIA EN IDIOMAS IDIOMAS PARA LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES GLOBALES El presente estudio de caso resume los logros obtenidos con las iniciativas dirigidas a caracterizar a los Ilumnos por

Más detalles

Presentación internacional

Presentación internacional esl tu universidad * tu futuro diplomas EDUCACIÓN Y FORMACIÓN INTERNACIONAL licenciaturas Presentación internacional trabajos un sinfín de posibilidades www.georgianc.on.ca/international Por qué Georgian?

Más detalles

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Justificación: DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Uno de los principales campos de acción de los ingenieros de sistemas y telecomunicaciones, es el de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Más detalles

SERVICIO DE IDIOMAS. Cursos de idiomas para estudiantes

SERVICIO DE IDIOMAS. Cursos de idiomas para estudiantes SERVICIO DE IDIOMAS Cursos de idiomas para estudiantes Durante el curso 2014-2015 el Servicio de Idiomas de la Universidad Pablo de Olavide ha experimentado un incremento en el número de certificaciones

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA. Una división de SPC Educational Solutions. una división de SPC Educational Solutions INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Una división de SPC Educational Solutions Visión general del programa El Programa YOU es único porque: Guía a los padres desde el nacimiento de su hijo hasta que están en la universidad

Más detalles

ATENCIÓN AFILIADO, SÓLO PARA TI! Would you like to speak english? HOW? CÓMO? Very easy, pal (fácil, compañero)

ATENCIÓN AFILIADO, SÓLO PARA TI! Would you like to speak english? HOW? CÓMO? Very easy, pal (fácil, compañero) ATENCIÓN AFILIADO, SÓLO PARA TI! Would you like to speak english? UGT Y EL CSI (Centro Superior de Idiomas) DE LA UA (Universidad de Alicante) HAN FIRMADO UN ACUERDO PARA QUE HABLES INGLÉS Y OBTENGAS LA

Más detalles

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa

Diplomado en. Dirección de Proyectos Con preparación para la certificación como PMP. Avalado por. Versión actualizada Nuevo programa Con preparación para la certificación como PMP Avalado por Versión actualizada Nuevo programa Presentación La Reforma Energética y el entorno económico mundial presentan importantes retos para los profesionales

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR

Política del Superintendente Código: 6290 Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR Página 1 de 5 INSTRUCCIÓN EN EL HOGAR 1.0 Matrícula en Instrucción en el Hogar. 1.1 Los padres o tutores legales que desean establecer un programa de instrucción en el hogar para sus hijos necesitan completar

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN N DEL PROGRAMA ERASMUS EN LA SUPERIOR

IMPLEMENTACIÓN N DEL PROGRAMA ERASMUS EN LA SUPERIOR II JORNADAS COORDINADORES ERASMUS FORMACIÓN PROFESIONAL SEVILLA. 23-24 JUNIO 2009 IMPLEMENTACIÓN N DEL PROGRAMA ERASMUS EN LA INSTITUCIÓN N DE ENSEÑANZA SUPERIOR 1. EL PROGRAMA ERASMUS OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Más detalles

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196

Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196 Bienvenido a las páginas web del Programa de estudiantes del idioma inglés de Distrito 196. Aquí encontrará valiosa información sobre nuestro programa

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS

REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS REGLAMENTO PARA LA ACREDITACIÓN DEL CONOCIMIENTO DE IDIOMAS ANTE LAS UNIDADES ACADÉMICAS CAPITULO I : DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1.- Objeto Artículo 2.- Unidad responsable Artículo 3.- Nivel de conocimiento

Más detalles

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Base Beca. Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR] Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) División Cooperación Internacional Base Beca Ofrecimiento N : 11890 Curso: Descripción: Oportunidades de becas OEA - Universidad Internacional de La Rioja [UNIR]

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO REGLAMENTO GENERAL DE ESTUDIOS SUPERIORES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO El Consejo Universitario en sesión del 18 de mayo de 1967, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: CAPÍTULO

Más detalles

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online

TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS. Modalidad Online TÉCNICO EN OPERACIONES FINANCIERAS Y BANCARIAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de Técnicos

Más detalles

Diplomado en Turismo

Diplomado en Turismo Diplomado en Turismo 1) Presentación 2) Requisitos 3) Objetivos 4) Tabla de Calificaciones 5) Duración 6) Certificación 7) Metodología de Estudios 8) Plan de Estudios 1) Presentación Su programa de Diplomado

Más detalles

Incoming Exchange _ Paso a Paso

Incoming Exchange _ Paso a Paso Incoming Exchange _ Paso a Paso Calentando Motores Los estudiantes deben de ser oficialmente nominados por su universidad de origen. Las oficinas internacionales socias han estado en contacto con respecto

Más detalles

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT

Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras. Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Consejo Mexicano de Enseñanza e Investigación en Lenguas Extranjeras Curso de preparación para el examen TOEFL IBT Importancia del curso El Test of English as a Foreign Language (TOEFL) es una prueba que

Más detalles

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS FINANCIERAS Modalidad Online POR QUÉ ESTUDIAR EN IEB? El Instituto de Estudios Bancarios Guillermo Subercaseaux es una institución especializada en la formación de

Más detalles

III Edición. Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar

III Edición. Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar III Edición 2016 Máster Internacional en Ingeniería Naval Militar NECESIDAD Las Fuerzas Armadas de muchos países disponen de oficiales con una formación adecuada a sus necesidades operativas propias, lo

Más detalles

Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR

Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR Acceso ciclos Grado superior CICLO SUPERIOR Acceso ciclos En Academias Zeus puedes preparar gran variedad de acciones formativas para llegar a realizar la formación que necesites. El Ministerio de Educación

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Interpretación y Gestión de los Paisajes Culturales para el Turismo y el Desarrollo Local del 18 de diciembre de 2015 al 15 de junio de 2016 15 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PAGOS, BECAS, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS De UNAM Chicago ENERO, 2015

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PAGOS, BECAS, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS De UNAM Chicago ENERO, 2015 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA PAGOS, BECAS, REEMBOLSOS Y DESCUENTOS De UNAM Chicago ENERO, 2015 Página 1 CONTENIDO Se les informa a todos los empleados de UNAM Chicago de los siguientes procedimientos

Más detalles

Programas de movilidad para estudiantes de la titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Presentación informativa Octubre 2014

Programas de movilidad para estudiantes de la titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Presentación informativa Octubre 2014 Programas de movilidad para estudiantes de la titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos Presentación informativa Octubre 2014 Subdirección Relaciones Internacionales Qué es la movilidad y para

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Marketing del 15 de enero al 30 de junio de 2016 30 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso, material multimedia, actividades presenciales

Más detalles

-Plan de Estudios- Diplomado en Diseño Grafico

-Plan de Estudios- Diplomado en Diseño Grafico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 2) Requisitos 3) Duración 4) Metodología de estudio 5) Tabla de Créditos 6) Objetivos 7) Cursos Sugeridos 1) Presentación El programa de Diplomado a distancia

Más detalles

Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación:

Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación: NORMAS FINANCIERAS CARGOS Y CUOTAS Los cargos y cuotas para los programas que ofrece la Universidad del Sagrado Corazón durante el año académico 2015-16 se enumeran a continuación: 1. Matrícula CURSOS

Más detalles

REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC

REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC REQUISITO DE INGLÉS EN LA UPC I. De la exigencia del requisito Durante sus estudios, el alumno debe estar en capacidad de comprender textos en inglés. El aprendizaje de esta lengua es progresivamente exigido

Más detalles

Alemania - Regensburg

Alemania - Regensburg CURSO 155 Alemania - Regensburg Alemán Preparación Examen TestDaF Empresarial Traducción Turismo Regensburg (Ratisbona), con 150.000 hab., fundada por los romanos es sin duda una de las ciudades más bellas

Más detalles

Colegio San José Agustinas (LEÓN)

Colegio San José Agustinas (LEÓN) PROYECTO BILINGÜE (INGLÉS) EN EDUCACIÓN SECUNDARIA QUÉ SIGNIFICA SER UN CENTRO BILINGÜE? FOMENTAR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y DOMINIO DEL IDIOMA (INGLÉS). USO DE LA LENGUA INGLESA COMO VEHÍCULO DE APRENDIZAJE

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

Vicerrectoría Académica Admisiones y Registro GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A REINGRESO, CAMBIO DE PROGRAMA Y TRANSFERENCIA EXTERNA

Vicerrectoría Académica Admisiones y Registro GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A REINGRESO, CAMBIO DE PROGRAMA Y TRANSFERENCIA EXTERNA Vicerrectoría Académica Admisiones y Registro GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A REINGRESO, CAMBIO DE PROGRAMA Y TRANSFERENCIA ETERNA Área Metropolitana (Valle de Aburrá) Semestre 01-2013 El Tecnológico

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

METODOLOGÍA. Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. Enseñanzas Técnicas. Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades. SEMINARIOS DE INGLÉS TÉCNICO/ACADÉMICO PARA EL PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR SUBVENCIONADOS POR EL VICERRECTORADO DEL CAMPUS DE BIZKAIA DE LA UPV/EHU El Vicerrectorado del Campus de Bizkaia continúa

Más detalles

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE Dirección Académica 1 ÍNDICE I.- REQUISITOS DE ADMISIÓN.. Pág. 3 II.- USO DE LA PLATAFORMA Pág. 4 III.- TÉRMINOS Y CONDICIONES... Pág. 5

Más detalles

Programa Cursos de Conversación

Programa Cursos de Conversación Idiomas que Ofrecemos: UNIVERSIDAD DE COSTA RICA FACULTAD DE LETRAS ESCUELA DE LENGUAS MODERNAS PROGRAMA CURSOS DE CONVERSACIÓN Programa Cursos de Conversación Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués,

Más detalles

1. Misión de la UNITEC. 2. Presentación. 3. Oferta de cursos del Portal Docente. 4. Características de los cursos

1. Misión de la UNITEC. 2. Presentación. 3. Oferta de cursos del Portal Docente. 4. Características de los cursos 1. Misión de la UNITEC 2. Presentación 3. Oferta de cursos del Portal Docente 4. Características de los cursos 5. Condiciones generales para participar en los cursos 6. Registro y solicitudes de inscripción

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso MÓDULO 0 Guía del curso DURACIÓN PREVISTA: ½ hora CONTENIDO: Organización del curso Principales funciones de la plataforma de aprendizaje con apoyo informático El Acuerdo de Usuario 1 I. INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

Humber College Su escogencia para toda una vida

Humber College Su escogencia para toda una vida Humber College Su escogencia para toda una vida En el Humber College le ofrecemos algo diferente: Una enseñanza de la lengua inglesa que Ud. puede llevar hasta donde Ud. desee. Si sus sueños lo llaman

Más detalles

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización

Agosto 2012 - Clases de Inglés, Ciudadania, Computación, GED, Alfabetización CLASES DE INGLES CANAL ALLIANCE: Ofrece clases empezando el 29 de agosto en las mañanas, tardes, noches y fines de semana. Hay clases de 7 niveles, incluyendo cursos especiales para personas con poco aprendizaje

Más detalles

CUNY Language Immersion Program

CUNY Language Immersion Program CUNY Language Immersion Program Administrado por oficina de Asuntos Académicos Y2 222-05 56th Avenue Bayside, NY 11364 Teléfono 718.281.5460 www.qcc.cuny.edu/clip/ Dra. Diana Berkowitz, Directora Adriana

Más detalles

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 )

Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Módulo Formativo:Lengua Extranjera Profesional para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente (MF0977_2 ) Presentación El Módulo Formativo de Lengua extranjera profesional para la gestión

Más detalles

Manual del Proyecto Integrador - ECOM 6901 Maestría en Ciencias en Comercio Electrónico

Manual del Proyecto Integrador - ECOM 6901 Maestría en Ciencias en Comercio Electrónico Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Bayamón Departamento de Informática Manual del Proyecto Integrador - ECOM 6901 Maestría en Ciencias en Comercio Electrónico INTRODUCCIÓN El Manual del

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Diagnóstico y Educación de los Alumnos con Alta Capacidad del 16 de enero al 25 de junio de 2016 20 créditos DIPLOMA DE EXPERTO UNIVERSITARIO Características: material impreso,

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

PROCESO ADMISONES PROCEDIMIENTO ADMISIONES PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO ESPECIALIZACIONES MEDICO - QUIRÚRGICAS

PROCESO ADMISONES PROCEDIMIENTO ADMISIONES PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO ESPECIALIZACIONES MEDICO - QUIRÚRGICAS PROCESO ADMISONES Revisó: Director de Admisiones y Registro Académico Profesional de Planeación. Coordinador de cada Posgrados Aprobó: Rector Fecha de aprobación: Abril 17 de 2009 Resolución N 642 Página

Más detalles

Aumenta Tu Titulación

Aumenta Tu Titulación MELC S.A. Aumenta Tu Titulación Pasa de Diplomado a Grado, el título que sustituye al de Licenciado, en meses Adaptación al Grado de Maestro Impartido por la UCJC 1 MELC S.A. 1. QUÉ ES EL TÍTULO DE GRADO?

Más detalles

NORMAS ACADÉMICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA

NORMAS ACADÉMICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA NORMAS ACADÉMICAS DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN DERECHO DE LA EMPRESA (Aprobadas por la Junta de Gobierno en la sesión celebrada el 22 de julio de 2015) Si lo desea, seleccione con el cursor el apartado

Más detalles