5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte"

Transcripción

1 5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte Bases de la convocatoria 2013

2 El Festival Bugarte Nace en el año 2009 con el objetivo de Visibilizar y fomentar las manifestaciones artísticas, cinematográficas y las identidades culturales de la Región. Promoviendo la permanencia de las culturas y fortaleciendo las políticas culturales de la localidad como mecanismo de participación ciudadana y comunitaria; apoyando de esta manera el desarrollo, exhibición y difusión del cine y las artes visuales en el municipio de Guadalajara de Buga y el Valle del Cauca; planteando diálogos entre las diversas expresiones del arte en la actualidad, así como sus mecanismos de participación principalmente en la Población juvenil. Este festival busca generar espacios de discusión, creación artística y audiovisual de manera participativa. El festival se convierte en el primer evento de su tipo en este territorio, para la exhibición, formación, fortalecimiento y construcción colectiva en el tema del Cine y las artes Visuales en Guadalajara de Buga y el centro del Valle del Cauca. BASES DE LA CONVOCATORIA: El 5 Festival de Cine y Artes Visuales Bugarte propone abordar en los diferentes espacios de la ciudad (parques, salas de exposición, centros culturales, teatros, auditorios, etc.) con temáticas y estéticas contemporáneas que son denominadas Ejes Curatoriales dentro de las cuales los participantes tendrán que realizar o inscribir su obra con el objetivo de teorizar, visibilizar, dialogar, intercambiar saberes y proponer conceptos dentro del festival. Los ejes curatoriales son la guía para que los realizadores y artistas desarrollen o enmarquen su obra y se direccionen para que estas obras o discusiones, visibilicen las realidades de nuestro país y sus comunidades en el festival y la ciudad.

3 EJES CURATORIALES De lo Político y lo Humano: Proponiéndolo como un eje crítico donde se generan discursos estéticos, éticos, narrativos y dinámicos que aportan a la construcción del tema político como un escenario en el que los seres humanos se reconocen a sí mismos, se relacionan con el estado y reclaman sus derechos. No obstante, en la mayoría de los casos estos escenarios se desfiguran para convertirse en una plataforma de contienda por intereses propios y no colectivos, permitiendo que las violaciones a los derechos humanos sean algo cotidiano. Microhistorias: La microhistoria no es historia crítica o monumental. Su cometido es mucho más humilde y sencillo, como afirma Luis Gonzales y Gonzales es la versión popular de la historia, obra de aficionados de tiempo parcial. La mueve una intención piadosa: salvar del olvido aquella parte del pasado propio que ya está fuera de ejercicio. Busca mantener el árbol ligado a sus raíces. Es la historia que nos cuenta el pasado de nuestra propia existencia, nuestra familia, nuestro terruño, de la pequeña comunidad. Pueden participar de la Convocatoria del 5 FESTIVAL DE CINE Y ARTES VISUALES BUGARTE todos los artistas, realizadores audiovisuales, colectivos artísticos, empíricos, Estudiantes, teóricos y personas que están reflexionando sobre las temáticas del festival para el 2013.

4 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL 5TO FESTIVAL DE CINE Y ARTES VISUALES BUGARTE 1. Participa con: Largo Documental ( ) Largo Ficción ( ) Corto Documental ( ) Corto Ficción ( ) Animación ( ) Video Experimental ( ) Video Arte ( ) Videoclip ( ) Grafitti ( ) Arte Urbano ( ) Pintura ( ) Escultura ( ) Fotografía ( ) Performance ( ) Instalación ( ) Prácticas Artísticas ( ) Talleres ( ) Conversatorios o Ponencias( ) Otro ( ) Cual:

5 2. Participa como: A. Artista ( ) B. Colectivo Artístico ( ) C. Realizador Audiovisual ( ) D. Tallerista o Ponente ( ) F. Estudiante ( ) 3. Nombre Completo: 4. Nombre del Colectivo (si aplica) 5. Integrantes del Colectivo 6. Reseña biográfica del artista, realizador audiovisual, tallerista o colectivo que participa (ciudad, estudios, trayectoria, exposiciones, muestras, etc.):

6 _ 7. Nombre de la obra, producción audiovisual o proyecto artístico con el que participa: _ 8. Reseña o sinopsis de la obra, audiovisual o proyecto con el que participa:

7 9. Descripción técnica de la obra, audiovisual o proyecto con el que participa (tipo de obra, medidas, formato, ficha técnica etc.

8 10. Eje curatorial en el cual inscribe su obra, audiovisual, producción o proyecto con el cual participa: a. De lo político y lo Humano ( ) b. Microhistorias ( ) 11. Si es un proyecto artístico y/o pedagógico a desarrollar dentro del festival (talleres, obra en vivo, práctica comunitaria etc.) describa su objetivo, metodología, relación con el contexto y puesta en marcha dentro del festival: _

9 12. Describa a continuación los requerimientos técnicos y logísticos que usted solicita a la organización del festival para exponer o montar su obra, realización audiovisual, taller o proyecto artístico o pedagógico. (Sobre todo para las obras, talleres y demás actividades a realizarse en vivo en el marco del festival Bugarte en la ciudad de Buga) Nota: La oferta del festival Bugarte es muy amplia, cuenta con la participación de artistas y realizadores audiovisuales de todo el país y el exterior, tendrá salas de exposición para artes plásticas y contara con salas para la proyección audiovisual, además de las que se realizaran al aire libre, tendrá talleres, conversatorios, e intervenciones en diversos puntos de la ciudad. Se admiten todas las técnicas y formatos. Cualquier inquietud escribir a: bugarte2008@gmail.com o comunícate al cel

10 Cláusulas del festival: 1. En caso de ser seleccionado, la organización del festival de cine y artes Visuales Bugarte, establecerá el orden y la fecha de exhibición del material, que al ser inscripto, no podrá ser retirado bajo ninguna circunstancia. La participación en el festival implica la ausencia de responsabilidad por parte de la fundación Bugarte por pérdidas o daños que resulten del transporte por correo o cualquier otra circunstancia impredecible. 2. En caso de que las obras enviadas al Festival incluyan música de autor, estas deberán contar con los derechos respectivos y/o dar el crédito adecuado a los autores de las pistas musicales. El responsable o los responsables deben tener los derechos sobre las imágenes, sonidos o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que utilice para la realización de las producciones. La persona o entidad que firma la inscripción y envía la obra se hace responsable de cualquier inconformidad por parte de algún tercero, el Festival no exige estos documentos pero el participante debe tenerlos, El Festival no se hace responsable de las legalidades de las obras en exhibición. 3. Los sobres de los participantes serán recibidos hasta El 21 de julio de 2013 Deberán incluir, formulario diligenciado, fotografías y/o video, descripción de la obra, o proyecto, si es material audiovisual deberá ser enviado físicamente con el formulario y si es obra para exponer deberá ser enviado al correo electrónico, primero el formulario diligenciado con fotografías y/o video de la obra, si esta es seleccionada por el festival tendrá 5 días hábiles para realizar el envío físico de la obra a la ciudad de Buga una vez publicado los resultados en la web. 4. El sobre del envío debe diligenciarse así: FUNDACION BUGARTE FESTIVAL DE CINE Y ARTES VISUALES BUGARTE dirección: Carrera 9 No BARRIO San Antonio Cel Guadalajara de Buga, Colombia. También deben hacer llegar el formulario de manera digital al correo bugarte2008@gmail.com los artistas, colectivos y realizadores se hacen cargo de los gastos de envío y de retorno de todas sus obras.

11 5. Para las piezas audiovisuales deben enviar: Un (1) CD con: A. Sinopsis B. Ficha técnica C. Foto fija de la obra D. Foto del director (JPG 4x3cm) E. Perfil y filmografía del director Un (1) DVD con: F. Copia del material en formato.mov en full calidad. (Para la proyección en salas y al aire libre se realizara un cabezote del festival y el formato mencionado anteriormente facilita el proceso de edición) Un (1) DVD con: H. Copia del material en formato DVD. 6. Para aquellos participantes que envíen sus obras por correo u otra empresa de transporte, se tomará en cuenta como fecha de entrega la indicada en el matasello postal o en la guía de envío. 7. El Festival no asumirá costos y gastos aduaneros de importación de las obras que quieran participar. 8. El sobre de envío para aquellas producciones que no provengan de Colombia deberá tener inscripta clara y legible la leyenda: sin valor comercial - solamente con propósito cultural. Todo material que quede retenido en Aduana por la misma o por cualquiera de los courier principales por no ser considerada de uso cultural, NO SERA RESCATADA DE LA MISMA y será abandonada en esta. El remitente autor de la obra tiene que asegurarse de hacerse cargo de todo el costo del envío y aduanas. El festival no pagará ningún tipo de cargo adicional. Sobre los envíos que se efectuarán por courier a la sede del Festival en Buga, o por vía aérea, deberá remitirse por o vía fax a la sede de este los datos correspondientes a los mismos (Compañía Aérea, fecha de salida, conocimiento aéreo, etc.).

12 9. los derechos de exhibición de las obras participantes serán cedidos a la fundación Bugarte por periodo de exhibición durante el tiempo de duración del festival, y los derechos de exhibición del material audiovisual serán cedidos indefinidamente por medio de la firma de este documento para su difusión en otros espacios, festivales y muestras itinerantes con fines culturales sin ánimo de lucro con los cuales la fundación tiene convenio, además las imágenes de las obras artísticas y audiovisuales serán publicadas en el catálogo oficial de festival Bugarte, serán utilizadas para publicidad del festival de manera impresa, web y demás medios de difusión del festival; las obras seleccionadas tendrán una exposición durante un mes por toda la ciudad. 10. El festival recibirá en calidad de donación obras plásticas de los artistas que sean seleccionados y deseen donar al festival la obra con que participa u otra obra de su autoría, si así lo desea, este recibirá una mención especial del festival, y su obra será utilizada para la conformación de la colección privada del festival de cine y artes visuales Bugarte para las posteriores muestras de retrospectiva que se hagan del festival en la ciudad, el país y el exterior. 11. El festival Bugarte tendrá prioridad para las obras y realizaciones audiovisuales que se estrenen en el festival. FIRMA: NOMBRE CC. CORREO: CELULAR: FECHA: CIUDAD: El sólo hecho de participar en el Festival implica el conocimiento y la aceptación del presente reglamento

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio

14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio FACULTAD DE ARTES ESCUELA DE CINE Y TELEVISION 14 Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio 21, 22, 23 y 24 de Septiembre 2011 Requisitos Generales de Participación BASES Podrán participar

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Tenemos Que Ver. Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Tenemos Que Ver Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay 15 al 20 de Junio del 2015 El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

II Festival de Cortos y Salud Mental

II Festival de Cortos y Salud Mental II Festival de Cortos y Salud Mental El II Festival de Cortos y Salud Mental está promovido por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave (ASAENES) y los Hospitales Universitarios

Más detalles

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte

NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte NOVENA Bienal Puebla de los Ángeles 2013 El poder hoy. Qué denuncia? Qué anuncia? www.iberopuebla.mx/bienalarte CONVOCATORIA 2013: DEL 11 DE MARZO AL 31 DE MAYO Como parte de la celebración de los 30 años

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte

CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte CONVOCATORIA FUNDACIÓN BBVA DE AYUDAS A LA Creación en Videoarte Presentación En el marco del Programa de Arte y Cultura de la Fundación BBVA, se inicia una línea de actividad orientada al apoyo recurrente

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCION DE PROYECTOS PARA INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN LA SALA DEL SUBSUELO DE LA SEDE DE ALSINA DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES.

CONVOCATORIA PARA SELECCION DE PROYECTOS PARA INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN LA SALA DEL SUBSUELO DE LA SEDE DE ALSINA DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. CONVOCATORIA PARA SELECCION DE PROYECTOS PARA INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN LA SALA DEL SUBSUELO DE LA SEDE DE ALSINA DEL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES. Articulo 1 El Fondo Nacional de las Artes y la Secretaría

Más detalles

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS

II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS II CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA PASIÓN POR LOS AÑOS BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones

Más detalles

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008

CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 CONCURSO IMAGEN TRABAJO DECENTE 2008 Concurso de diseño gráfico y publicidad para escoger el logo de la Campaña Nacional por trabajos decentes en Colombia PLATAFORMA COLOMBIANA DE DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIA

Más detalles

Volumen VII Mayo 23-29 de 2016

Volumen VII Mayo 23-29 de 2016 SALÓN INTERNACIONAL DE LA LUZ II Mayo 23-29 de 2016 SALÓN INTERNACIONAL DE LA LUZ El Salón Internacional de La Luz, II, tendrá lugar en Bogotá D.C., Colombia, del 23 al 29 de mayo de 2016. El Salón Internacional

Más detalles

Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía CELEBRACION MES DEL PATRIMONIO GUADALAJARA DE BUGA 2013 Concurso de Fotografía RECONOZCAMOS NUESTRO PATRIMONIO A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA DE BUGA INÉDITA 1. En qué consiste el concurso de Fotografía? La

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

PRESENTACIÓN IN- EDIT EN EL MUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN

PRESENTACIÓN IN- EDIT EN EL MUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN PROCESO DE SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA DECISIÓN PRESENTACIÓN IN- EDIT EN EL MUNDO PROCESO DE INSCRIPCIÓN Obras seleccionables - Condiciones Fechas límite de convocatorias internacional y nacionales Cumplimentación del formulario y entrega de copias

Más detalles

1. Agentes productores de artes escénicas

1. Agentes productores de artes escénicas 1. Agentes productores de artes escénicas Se define como agente productor de artes escénicas toda entidad pública o privada, con sede en la CAE, bajo cuya iniciativa y responsabilidad se produce una obra

Más detalles

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba XIV CONFERENCIA INTERNACIONAL «CULTURA AFRICANA Y AFROAMERICANA» SANTIAGO DE CUBA Dedicado al 500 aniversario de la fundación de Santiago de Cuba 12 al 16 de abril del 2015 En el marco de la celebración

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015.

IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. IX CERTAMEN JÓVENES CREADORES JABA 2015. La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Badajoz con el objeto de promover y potenciar la creatividad artística convoca el IX CERTAMEN DE JÓVENES CREADORES

Más detalles

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es

I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es I Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC.es Organizador ABC Periódico Electrónico (entidad titular de ABC.es y ABCtv.es) y ABC. Objetivo 1) Fomentar la creatividad y la participación en el campo

Más detalles

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO La Sala Negra inaugura su primera temporada teatral en 2010, bajo la administración de la Escuela de Teatro de la Universidad

Más detalles

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015

FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 FONDO MUNICIPAL PARA LAS ARTES VISUALES 2015 PRESENTACIÓN Con el fin de fortalecer el trabajo de los y las artistas visuales del Municipio y consolidar el público de estas disciplinas, el Ayuntamiento

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

Términos de Referencia Consultoría Estudio del impacto económico del cine en la República Dominicana

Términos de Referencia Consultoría Estudio del impacto económico del cine en la República Dominicana Términos de Referencia Consultoría Estudio del impacto económico del cine en la República Dominicana I. MARCO GENERAL DE REFERENCIA 1.1 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Gobierno de República

Más detalles

muestra méxic teatro de laciudad La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros

muestra méxic teatro de laciudad La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros muestra teatro de laciudad de méxic de La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México a través de la Coordinación del Sistema de Teatros CONVOCA a los grupos de teatro de la Ciudad de México a participar

Más detalles

BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015

BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 BASES DEL IV CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO EUROPEO DE MURCIA 2015 El festival de cine fantástico europeo de Murcia, en su cuarta edición, presenta el concurso nacional

Más detalles

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016

BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 BASES DEL XV CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOMETRAJES EL PECADO 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Llerena y la Asociación Cultural Mórrimer convocan la XV edición del Certamen Internacional de Cortometrajes

Más detalles

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL 1. Convocatoria FICARQ 2015 Se convoca la TERCERA EDICIÓN DE FICARQ, Festival Internacional de Cine y Arquitectura

Más detalles

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES

PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA DEPENDENCIA BASES PREMIOS FUNDACIÓN CASER DEPENDENCIA Y SOCIEDAD Convocatoria 2012 FUNDACIÓN CASER PARA LA DEPENDENCIA es una institución promovida por el Grupo CASER cuyos fines son la promoción, desarrollo e incentivación

Más detalles

sabemos que eres un artista

sabemos que eres un artista sabemos que eres un artista En Obra Social de Caja Mediterráneo entendemos la proyección y el conocimiento del arte como una prioridad en nuestras líneas de actuación. Con el objetivo de fomentar y descubrir

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2007 2008 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

LAS PRODUCCIONES EN EL AULA Principios y valores de la Cooperación y la Mutualidad

LAS PRODUCCIONES EN EL AULA Principios y valores de la Cooperación y la Mutualidad LAS PRODUCCIONES EN EL AULA Principios y valores de la Cooperación y la Mutualidad El MINISTERIO DE EDUCACIÓN y el MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL convocan a la comunidad educativa a participar de la realización

Más detalles

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral

Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apoyo a organizaciones profesionales de trayectoria en el campo teatral Apertura: 5 de marzo Cierre: 27 de abril Línea de acción: Circulación Estímulos: once (11) Cuantía: En el área de Teatro: $200.000.000

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

Leyendas que conectan jóvenes y territorios. Proyecto de la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Leyendas que conectan jóvenes y territorios. Proyecto de la Biblioteca de Castilla-La Mancha Leyendas que conectan jóvenes y territorios Proyecto de la Biblioteca de Castilla-La Mancha 3ª Convocatoria de IBERBIBLIOTECAS 2015 El proyecto Leyendas que conectan jóvenes y territorios que se presenta

Más detalles

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006

32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 32 FESTIVAL DE CINE IBEROAMERICANO DE HUELVA DEL 18 AL 25 DE NOVIEMBRE DE 2006 REGLAMENTO Art. 1. El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva tiene como objetivo la difusión y promoción de películas de

Más detalles

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014

APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 APOYO A ORGANIZACIONES PROFESIONALES DE TRAYECTORIA 2014 Apertura: 12 de mayo de 2014 Cierre: 13 de junio de 2014 Publicación: 18 de julio de 2014 Línea de acción: Gestión Duración: hasta 6 meses Estímulos:

Más detalles

Ayudas a actividades culturales de impacto social

Ayudas a actividades culturales de impacto social BASES DE LA CONVOCATORIA 2009 Ayudas a actividades culturales de impacto social PROGRAMA DE AYUDAS A PROYECTOS DE INICIATIVAS SOCIALES Las artes plásticas, la música, el teatro, la danza o la literatura

Más detalles

FESTIVAL DE MÁLAGA AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL 2016 BASES CONVOCATORIA

FESTIVAL DE MÁLAGA AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL 2016 BASES CONVOCATORIA FESTIVAL DE MÁLAGA AYUDAS A LA CREACIÓN AUDIOVISUAL 2016 BASES CONVOCATORIA OBJETO La sociedad municipal Festival de Cine de Málaga e Iniciativas Audiovisuales, S.A. (en adelante, FESTIVAL DE MÁLAGA),

Más detalles

Festival Internacional de Cine de Villavicencio

Festival Internacional de Cine de Villavicencio Festival Internacional de Cine de Villavicencio La Desigualdad vista a través de la lente El evento cinematográfico más importante de la región de los llanos orientales de Colombia, un producto de la Fundación

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA

CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA CONVOCATORIA PROGRAMACIÓN 2016: TIEMPOS DE RESISTENCIA Teatro La Capilla invita a los artistas escénicos y compañías teatrales a participar en la convocatoria para conformar la programación 2016 de sus

Más detalles

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS Bases de Competición Internacional 1. Convocatoria FICARQ 2015 Se convoca la 3 er EDICIÓN DE FICARQ, Festival Internacional de Cine y Arquitectura

Más detalles

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES

I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES I CERTAMEN DE ARTES VISUALES SENIARTE BASES OBJETIVOS La creatividad puede surgir en cualquier edad y trae un efecto saludable en quién crea, una posibilidad de prolongar la vida bajo las condiciones de

Más detalles

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

AFIRMANDO LOS DERECHOS DE LA MUJER 2016 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN CONDICIONES El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el

Más detalles

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LA REGIÓN SOÑADA Piensa, sueña y construye la Región Metropolitana 1. Presentación: La Región soñada es un concurso de fotografía que se realiza durante el 5to Congreso de Ciudad

Más detalles

Participación Ciudadana y Proyectos Comunitarios: Una experiencia desde Salud Pública.

Participación Ciudadana y Proyectos Comunitarios: Una experiencia desde Salud Pública. XXVI Congreso de la Asociación Latinoamericana de Sociología. Asociación Latinoamericana de Sociología, Guadalajara, 2007. Participación Ciudadana y Proyectos Comunitarios: Una experiencia desde Salud

Más detalles

POR CUANTO : EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EL CALAFATE SANCIONA CON FUERZA DE : O R D E N A N Z A POLÍTICAS DE ADQUISICIÓN CAPITULO I INGRESO

POR CUANTO : EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EL CALAFATE SANCIONA CON FUERZA DE : O R D E N A N Z A POLÍTICAS DE ADQUISICIÓN CAPITULO I INGRESO EXPEDIENTE Nº: 098/CJMA/03 SANCIONADA : 02/10/03.- DECRETO Nº : PROMULGADA : ORDENANZA Nº: 802/H.C.D./03 POR CUANTO : EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE EL CALAFATE SANCIONA CON FUERZA DE : O R D E N

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

EL DERECHO DE AUTOR Y LOS DERECHOS CONEXOS

EL DERECHO DE AUTOR Y LOS DERECHOS CONEXOS EL DERECHO DE AUTOR Y LOS DERECHOS CONEXOS LA PROPIEDAD INTELECTUAL La Propiedad intelectual entraña una propiedad inmaterial, respecto a las creaciones nacidas del ingenio e intelecto del ser humano.

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

II Premio de Escultura Solidaria

II Premio de Escultura Solidaria Fundación Cursol C.V. - Cirilo Amorós, 13-1ª -46004 Valencia 1 2 3 4 BASES FINALIDAD La ha convocado un concurso para escultores, con el fin de promover la solidaridad y valorizar el Arte Contemporáneo.

Más detalles

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN

BASES OFICIALES DE PARTICIPACIÓN El Festival de Málaga. Cine Español tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía española y en general de la industria audiovisual de España y Latinoamérica, acogiendo el encuentro

Más detalles

CONVOCATORIA PROYECTO VIVIR BIEN

CONVOCATORIA PROYECTO VIVIR BIEN CONVOCATORIA PROYECTO VIVIR BIEN El Goethe Institut, responsable del intercambio cultural entre Bolivia y Alemania, y la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, a través del Museo Nacional de

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015

AUTORES PREMIADOS NOVELAS. Premio de. El Barco de Vapor PREMIO EL BARCO DE VAPOR BASES 2015 NOVELAS PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2014 2013 2014 Mayra Montero AUTORES PREMIADOS IX 2013 José Rabelo Título del original: El dragón dormido Autora: Mayra Montero PRONTA PUBLICACIÓN 2012 2011 2012 Janette

Más detalles

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA el origen CUANDO: Del 23 al 31 de Octubre 11-14,30 y 17,30-21h DONDE: Caravan Station C/ José Ramón López Dóriga, 3 Santander ORGANIZA: AAPCA Asociación de Artesanos

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

I. Programa Conoce tus Estudios Generales (Clases abiertas y exposiciones)

I. Programa Conoce tus Estudios Generales (Clases abiertas y exposiciones) I. Programa Conoce tus Estudios Generales (Clases abiertas y exposiciones) Este programa pretende a través de Clases abiertas y exposiciones que los estudiantes de la Universidad puedan tener un acercamiento

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

CONCURSO DE BANDAS, MEDELLÍN MARCHA MUSICAL

CONCURSO DE BANDAS, MEDELLÍN MARCHA MUSICAL CONCURSO DE BANDAS, MEDELLÍN MARCHA MUSICAL Medellín, diciembre 4 al 6 de 2015 MARCO NORMATIVO Ley 397 de 2007, Ley General de Cultura en su artículo 2o. del papel del Estado en relación con la cultura.

Más detalles

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA

5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA DESCRIPCIÓN FESTIVAL 5º FESTIVAL DE CINE DE PONFERRADA Festival de cine, de carácter Internacional, especializado en la promoción y difusión de películas de Nuevos Realizadores y Cine Independiente, cuya

Más detalles

Concurso Si eres original, eres de libro

Concurso Si eres original, eres de libro Concurso Si eres original, eres de libro Edición 2010-2011 Bases completas 1.- Objeto 2.- Calendario 3.- Premios 4.- Requisitos de participación 5.- Inscripción 6.- Envío de trabajos 7.- Evaluación y publicación

Más detalles

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y

Documentales Producciones nacionales o extranjeras con una duración mínima de 15 minutos y BASES DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LA NATURALEZA Y EL HOMBRE DE LA LAGUNA (NATURMAN) 1. OBJETIVOS El III Festival Internacional de Cine de la Naturaleza y el Hombre de La Laguna (NaturMan)

Más detalles

Acción 2 Servicio Voluntario Europeo www.juventudenaccion.migualdad.es

Acción 2 Servicio Voluntario Europeo www.juventudenaccion.migualdad.es Acción 2 Servicio Voluntario Europeo www.juventudenaccion.migualdad.es La Decisión nº 1719/2006/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de la Unión Europea de 15 de noviembre de 2006 establece para el

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

POLÍTICA DE DONACIONES

POLÍTICA DE DONACIONES Página 1 de 7 POLÍTICA DE DONACIONES Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: Pilar Sastre Velasco José Carlos Villadóniga Comisión Técnica de Biblioteca Gómez Fecha: 31-01-13 Fecha: 07-02-13 Fecha:

Más detalles

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL III RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Bienestar Social y Familia, organiza el III Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las siguientes

Más detalles

producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independiente del medio utilizado.

producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independiente del medio utilizado. 1. OBJETIVO PROCEDIMIENTO PARA EL Página 1 de 6 Controlar la recepción, radicación y distribución de las comunicaciones oficiales internas y externas que llegan a la Administración Municipal, y que son

Más detalles

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha]

Plan de voluntariado. Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Plan de voluntariado Rosario [Escribir el nombre de la compañía] [Seleccionar fecha] Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo. Eduardo Galeano Candombe

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA GESTIÓN DOCUMENTAL Código: 8AP-GDO-F-08 Fecha: 07/09/2012 ACTA DE REUNIÓN Versión: 3 ACTA No. 001 NOMBRE DE REUNIÓN: MESA HORA: 03:00 PM SECTORIAL DE DISCAPACIDAD PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS

Más detalles

Curaduría. Identidades: una mirada desde las artes visuales

Curaduría. Identidades: una mirada desde las artes visuales Festival Internacional de las Artes (FIA) 2012 Área de Artes Visuales Ruta Museos y Galerías (RMG) Curaduría Identidades: una mirada desde las artes visuales En una de sus acepciones, la palabra identidad

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTOS DEL AREA FUNCIONAL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD (SAC)

DESCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTOS DEL AREA FUNCIONAL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD (SAC) DESCRIPCIÓN Y PROCEDIMIENTOS DEL AREA FUNCIONAL SERVICIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD (SAC) La atención al cliente es, si no el más importante por lo menos si uno de los elementos fundamentales de una buena

Más detalles

FUNDACIÓN ARS TEOR/éTica

FUNDACIÓN ARS TEOR/éTica La Fundación ARS invita a curadoras y curadores de cualquier nacionalidad a participar en el concurso abierto para la selección de Curador(a) Jefe de,. EL PROCESO Y EL CALENDARIO Lanzamiento de la convocatoria:

Más detalles

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento

VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento VIII Premio Nacional de Pintura Banco Central 2015 Bases y Reglamento capítulo i Gran Premio Homenaje Adquisición artículo i El Banco Central de la República Argentina, en adelante Banco Central, instituye

Más detalles

Brief de Campaña #SéAmnistía Marzo 2015. Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México

Brief de Campaña #SéAmnistía Marzo 2015. Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Brief de Campaña #SéAmnistía Marzo 2015 Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Presentación Amnistía Internacional es un movimiento mundial de personas que hacen campaña

Más detalles

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO CICLO 2016. Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso

CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO CICLO 2016. Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso CONVOCATORIA GALERÍA BAJ VALPARAÍSO CICLO 2016 Balmaceda Arte Joven sede Valparaíso Balmaceda Arte Joven (BAJ) Valparaíso invita a jóvenes artistas de la región de Valparaíso a presentar proyectos individuales

Más detalles

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA

RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA RECONOCIMIENTO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA DE LA MEMORIA BASES DE PARTICIPACIÓN LÍNEA ÁLBUMES FAMILIARES EN QUÉ CONSISTE EL RECONOCIMIENTO? Esta categoría es dirigida a reconocer el trabajo de recopilación

Más detalles

ORIENTACIONES COMUNICACIONALES UNIDAD DE BECAS LABORALES Servicio Nacional de Capacitación y Empleo 2015

ORIENTACIONES COMUNICACIONALES UNIDAD DE BECAS LABORALES Servicio Nacional de Capacitación y Empleo 2015 ORIENTACIONES COMUNICACIONALES UNIDAD DE BECAS LABORALES Servicio Nacional de Capacitación y Empleo 2015 TODAS LAS INSTANCIAS, DOCUMENTOS Y SOPORTES DEBEN CONTEMPLAR UN LENGUAJE INCLUSIVO E IGUALDAD DE

Más detalles

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso

I Concurso de cortometrajes Brasil diverso. Bases del concurso I Concurso de cortometrajes Brasil diverso Bases del concurso Organizadores: Embajada de Brasil en Madrid y Fundación Cultural Hispano-Brasileña. Temática: Brasil. Una mirada sobre el país latinoamericano.

Más detalles

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS

ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS ORGANIZA: CON EL APOYO DE: SEDE Lima, Perú FECHAS Del 28 al 31 de octubre del 2014 2014 DERECHOS RESERVADOS BASES Y CONDICIONES 1. TransLAB LABORATORIO INTERNACIONAL DE NO- FICCIÓN El Laboratorio de No-Ficción

Más detalles

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN, 2015 V PREMIO «MUJER EN ESCENA» DIRIGIDO A MUJERES QUE PARTICIPEN COMO DIRECTORAS, PRODUCTORAS Y/O GUIONISTAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES OBJETIVO El Área de Igualdad

Más detalles

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES

Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Concurso fotográfico ANDALUCIA ESTÁ DE VACIONES Se convoca a los aficionados a la fotografía a la participación en el Concurso Fotográfico Andalucía está de vacaciones, que tendrá lugar durante los meses

Más detalles

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE

CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONVOCATORIA 8. FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL ZANATE CONACULTA, la Secretaría de Cultura del Estado de Colima, la Universidad de Colima y el Festival de Cine y Video Documental Zanate A.C., invitan a los

Más detalles

4to Encuentro de Solos hecho a mano 2014 San José, Costa Rica CONVOCATORIA INTERNACIONAL

4to Encuentro de Solos hecho a mano 2014 San José, Costa Rica CONVOCATORIA INTERNACIONAL 4to Encuentro de Solos hecho a mano 2014 San José, Costa Rica CONVOCATORIA INTERNACIONAL DANZA CONTEMPORÁNEA y ARTISTAS INTERDISCIPLINARIOS FECHA DE LA CONVOCATORIA: Del 21 de Octubre del 2013 al 15 de

Más detalles

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero.

PREÁMBULO. En 2016, el festival se celebrará en Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte), del 8 al 14 de febrero. EL DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES DEL GOBIERNO DE NAVARRA ORGANIZA EL X FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL PUNTO DE VISTA, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES PREÁMBULO

Más detalles

Guía de Órganos de Participación Ciudadana.

Guía de Órganos de Participación Ciudadana. Guía de Órganos de Participación Ciudadana. Qué son los Órganos de Participación Ciudadana? Los Órganos de Participación son los diferentes cauces que los/as ciudadanos/as tenemos a nuestro alcance para

Más detalles

GAB. PRES. N 0002 / ANT.: MAT.: Imparte instrucciones sobre Simplificación y Eliminación de Trámites Públicos. SANTIAGO, 17 de agosto de 2012

GAB. PRES. N 0002 / ANT.: MAT.: Imparte instrucciones sobre Simplificación y Eliminación de Trámites Públicos. SANTIAGO, 17 de agosto de 2012 GAB. PRES. N 0002 / ANT.: MAT.: Imparte instrucciones sobre Simplificación y Eliminación de Trámites Públicos. SANTIAGO, 17 de agosto de 2012 DE : PRESIDENTE DE LA REPUBLICA A : SEGUN DISTRIBUCION 1. El

Más detalles

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEPORTIVA 2014 DE LA FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE En su afán por difundir entre la juventud extremeña la práctica deportiva, los valores que conlleva y los beneficios que reporta,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS EN COLOMBIA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS EN COLOMBIA BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PROYECTOS EDUCATIVOS EN COLOMBIA 1.- OBJETIVOS 2.- REQUISITOS DE LAS ENTIDADES COLABORADORAS 3.- REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS 4.- DOTACIÓN ECONÓMICA 5.- EVALUACIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA BASES CONVOCATORIA DE CONCURSO DE CREACIÓN Y DISEÑO DE UN PERSONAJE DE FICCIÓN CONMEMORTATIVO DE LOS 15 AÑOS DE LA BIBLIOTECA DE CASTILLA-LA MANCHA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumple 15 años el día 16

Más detalles

2. Aceptación de Términos

2. Aceptación de Términos Apreciado Usuario: El sitio WEB de La Imprenta Nacional de tiene como función principal proveer información y servicios, así como promover, divulgar las leyes, normas y decretos del Gobierno Nacional.

Más detalles

CONVENIO DE COOPERACION EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE ARMENIA

CONVENIO DE COOPERACION EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE ARMENIA CONVENIO DE COOPERACION EDUCATIVA Y CULTURAL ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPUBLICA DE ARMENIA El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de la República

Más detalles

Términos de Referencia de Contrato de Servicios Teatro para la inclusión y transformación social de adolescentes refugiados y locales de Esmeraldas

Términos de Referencia de Contrato de Servicios Teatro para la inclusión y transformación social de adolescentes refugiados y locales de Esmeraldas Términos de Referencia de Contrato de Servicios Teatro para la inclusión y transformación social de adolescentes refugiados y locales de Esmeraldas ACNUR Esmeraldas Fecha límite para recibir ofertas: 20

Más detalles

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008

CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 CONCURSO DISEÑO DE IMAGEN Y SPOT PUBLICITARIO CARNAVAL CULTURAL VALPARAÍSO 2008 1.- Objetivos Seleccionar el spot publicitario y la imagen corporativa para la elaboración de piezas gráficas de los Carnavales

Más detalles