CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE www.mercadriver.es"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES DE VENTA ON-LINE Se expone que la empresa EURO DRIVER CAR S.L. (en lo sucesivo denominada EURO DRIVER ) y la empresa WYZ EUROP colaborarán con el fin de ofrecer a los integrantes de la red de los puntos de venta de EURO DRIVER la posibilidad de pedir los neumáticos seleccionados a través de la web : desarrollado por la empresa WYZ AUTOMOTIVE IBERIA (lo sucesivo denominada "WYZ IBERIA"). Habida cuenta de los acuerdos firmados entre la empresa EURO DRIVER y la empresa WYZ IBERIA, cualquier pedido hecho por un miembro de la red española de DRIVER supone su adhesión a las presentes condiciones generales de venta. 1. OBJETO Las presentes condiciones generales de venta se concluyen de una parte con la empresa WYZ IBERIA, sociedad SL al capital de euros cuyo domicilio social se sitúa en Paseo de Gracia, 101, Planta 4-1, 08018, Barcelona, España, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo , Folio 111, Hoja B y de otra parte los diferentes integrantes de la red de los puntos de venta de la sociedad EURO DRIVER con domicilio social en Plaza Europa, nº 21-23, planta 9, L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) efectuando una compra a través de la web denominados en lo sucesivo " el cliente". Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todos los pedidos tomados en la webla web Previamente a su pedido, el cliente declara haber tenido conocimiento de las presentes condiciones generales de venta. En caso afirmativo o de realizar en su totalidad el pedido el cliente quedará regido automáticamente por las mismas. 2. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS Los productos ofrecidos por WYZ IBERIA son los que figuran en el catálogo publicado en la web Cada producto se acompaña de una descripción establecida a partir de las informaciones comunicadas por los fabricantes y por los proveedores del neumático. Las fotografías, graficas y descripciones de los productos propuestos son los más fieles posibles pero son únicamente indicativos y no generan de ninguna manera la responsabilidad de WYZ IBERIA de cualquier manera.

2 Incumbe al cliente en el momento de su pedido, elegir los productos compatibles con sus necesidades; la responsabilidad de WYZ IBERIA no podría nunca ser solicitada por ningún motivo en caso de incompatibilidad o de error. 3. SUPERFICIE GEOGRAFICA La venta on-line de los productos presentados en la web se reserva a los clientes que residen en España y Andorra. 4. PEDIDOS Todo pedido necesita previamente la atribución de un usuario y una contraseña comunicados por todos los medios por la empresa WYZ IBERIA. Estos códigos de acceso son estrictamente personales. Se hará cualquier pedido hecho con dichos códigos bajo la responsabilidad del titular de los códigos que debe asegurar la confidencialidad. El pedido solo puede registrarse sobre el sitio si el usuario se definió claramente por la entrada de su usuario y de su contraseña. El pedido del cliente es realizado por una serie de introducciones de datos sobre páginas pantallas sucesivas. En caso de inactividad prolongada durante una conexión, es posible que la selección de los productos y servicios ya no se garantice. En este caso, invitará al cliente a reiniciar su pedido desde la página pantalla inicial. El cliente tendrá la posibilidad antes de confirmar definitivamente su pedido, comprobar el detalle de los productos pedidos y el detalle del precio y de poder corregir errores posibles. El cliente podrá modificar los productos pedidos hasta la confirmación definitiva del pedido. WYZ IBERIA confirmará al cliente el registro de su pedido por correo electrónico a la dirección agarrada por el cliente en el plazo de 24 horas laborales como máximo. Esta confirmación contendrá un resumen de los productos pedidos. Los pedidos serán pasados por el cliente por su cuenta, excepto los puntos de venta OMNIA por cuenta única del sede OMNIA Motors SL. La venta se concluirá definitivamente a partir de la confirmación del pedido. Los productos propuestos dependen de la disponibilidad del mercado español, francés y otros países del norte de Europa. En caso de indisponibilidad del producto después de haber pasado un pedido, WYZ IBERIA informará al cliente cuanto antes por todos los medios de comunicación existentes. El cliente podrá entonces elegir otro producto o cancelar su pedido. En

3 caso de cancelación de su pedido, el pago efectuado por el cliente se le devolverá en un plazo máximo de siete (7) días, el cliente no podrá reclamar ninguna compensación a WYZ IBERIA. Todo nuevo pedido podrá tenerse en cuenta previo pago regular por el cliente de las sumas debidas de conformidad con sus anteriores pedidos. 5. PRECIO Los precios son indicados en euros libres de impuestos y se entienden franco 2 neumáticos. Se aumentaran de la tasa del IVA y en el caso de un pedido unitario, de gastos de transporte aplicables el día del pedido. El recapitulativo del pedido enumerara el importe global de los productos pedidos y de los gastos de transporte. WYZ IBERIA se reserva el derecho a modificar sus precios a cualquier momento. Del mismo modo, si uno o mas impuestos o contribuciones, en particular medioambientales vinieran a crearse o modificadas, en alto como en bajo, este cambio podrá reflejarse sobre el precio de venta de los productos. Los precios permanecerán sin embargo facturados sobre la base de las listas de precios en vigor en el momento del registro del pedido, a reserva de la disponibilidad de los productos. 6. MODALIDADES DE PAGO El precio es exigible al pedido. Cada punto de venta de la red de EURO DRIVER se compromete a pagar a WYZ IBERIA cualquier pedido confirmado en la web dentro de los 30 días previstos en el contrato inicialmente firmado entre EURO DRIVER y WYZ IBERIA. 7. ENTREGA La entrega se efectúa al lugar indicado por el cliente sobre la orden de pedido por un transportista. El plazo de entrega indicado durante el registro del pedido esta dado únicamente de manera indicativa y de ninguna manera puede ser garantizado. Todo retraso razonable en la entrega de los productos no podrá dar derecho al cliente a cancelar su pedido, a rechazar la mercancía o a reclamar daños e intereses. El riesgo de transporte es asumido enteramente por el cliente y esto cualquiera que sea el modo de transporte o las modalidades de pago.

4 Los productos siguen siendo la propiedad de WYZ IBERIA hasta el pago integral por el cliente pero el cliente es responsable de los productos a partir de su expedición. Las mercancías viajan por cuenta y riesgo del cliente. En caso de mercancías que faltan o deterioradas en el transporte, el comprador deberá formular todas las reservas necesarias sobre la orden de entrega a recepción de dichas mercancías. Le corresponderá ejercer todos los recursos adjunto a los transportistas. Esas reservas deben ser confirmadas además por escrito en los cinco (5) días que siguen la entrega por correo recomendado con acuse de recibo. 8. RESERVA DE PROPRIEDAD WYZ IBERIA sigue siendo propietario de los productos entregados y facturados hasta el pago efectivo e integral del precio, en principal y accesorios. No constituye un pago lo dispuesto en el presente artículo de un título que crea una obligación de pagar, trata u otro. 9. GARANTÍAS Los productos comercializados por WYZ IBERIA se benefician de la garantía de los fabricantes. En caso de producto defectuoso, el cliente informara WYZ IBERIA por correo certificado o mail con aviso de recepción en el plazo de cinco (5) días. Tras examen por el fabricante de la reclamación que se le someterá, el cliente podrá, si la reclamación es admisible y fundada, obtener la sustitución del producto defectuoso, con exclusión de cualquier otra indemnización. El cliente deberá entonces ponerse en contacto con WYZ IBERIA para acordar las modalidades de sustitución del producto. 10. INFORMACIONES RECLAMACIONES CANCELACIONES Toda demanda de información o cualquiera pregunta deberá ser enviada por correo a la dirección siguiente: Calle Almogavers, 165, Barcelona, España o por correo electrónico a la dirección mail siguiente: mercadriveres@wyzgroup.com En caso de reclamación, el cliente deberá obligatoriamente presentar su solicitud por carta recomendada con acuse de recibo. Ningún pedido podrá cancelarse excepto acuerdo previo de WYZ IBERIA.

5 11. RESPONSABILIDAD La elección y la compra de un producto están colocadas bajo la responsabilidad del cliente. La empresa WYZ IBERIA no podría ser responsable de danos debidos a una falta del cliente en el almacenamiento o la utilización del producto tales como se define en la documentación técnica del fabricante. La imposibilidad total o parcial de utilizar el producto, en particular, por incompatibilidad del material no puede dar lugar a ninguna compensación o cuestionamiento de la responsabilidad de WYZ IBERIA. La responsabilidad de WYZ IBERIA no podrá ser comprometida por todos los inconvenientes o danos inherentes a la utilización de la red Internet, en particular una rotura de servicio, de las pérdidas de datos, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos. 12. FUERZA MAYOR La responsabilidad de WYZ IBERIA no podrá ser buscada si la ejecución de una de sus obligaciones se retrasa o debido a un caso de fuerza mayor o de un caso fortuito, a causa de la otra parte o de un tercio o de causas exteriores. Son considerados particularmente casos de fuerza mayor los conflictos sociales, las catástrofes naturales, los accidentes, las guerras, los incendios, la interrupción de la red de telecomunicación. 13. PROPRIEDAD INTELECTUAL Todos los elementos del sitio son y se quedan la propiedad exclusiva de WYZ IBERIA. Toda reproducción, explotación, redifusión o utilización bajo cualquier concepto, incluso parcialmente unos elementos del sitio que sean software, visuales o sonoros esta estrictamente prohibida bajo penas de persecuciones judiciales. Todo vínculo sencillo o hipertexto sobre este sitio es estrictamente prohibido sin acuerdo escrito de WYZ IBERIA. Todo vínculo que no sea autorizado deberá ser retirado sobre petición simple de WYZ IBERIA. La marca WYZ y todas sus otras marcas, logotipos depositadas por WYZ IBERIA son protegidos a titulo del derecho de la propiedad industrial et del derecho de autor y siguen siendo la propiedad exclusiva de la empresa WYZ GROUP. Cualquier ataque llevado a estos derechos podrá arrastrar persecuciones judiciales.

6 14. LITIGIOS - DERECHO APLICABLE Las presentes condiciones genérales de venta están sometidas al derecho español. En caso de encontrar dificultades en la aplicación de las presentes condiciones genérales de venta, el cliente deberá ponerse en contacto con el servicio al cliente por carta recomendada con acuse de recibo en los mejores plazos en la dirección siguiente: Calle Almogavers, 165, Barcelona, España. En caso de litigio y sin previo acuerdo amistoso, la competencia es atribuida a los tribunales del resorte de la sede social de la empresa WYZ IBERIA, a pesar de llamada en garantía o pluralidad de demandados.

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET

CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET CONTRATO DE SERVICIOS INTERNET En Muro de Alcoy, a de de 201 REUNIDOS DE UNA PARTE, Jose Fernando Gomis Gisbert mayor de edad, con D.N.I. número 21.659.402-A y en nombre y representación de Informática

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional?

Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional? COMERCIO ELECTRÓNICO Qué son los servicios de la sociedad de la información? Qué es el comercio electrónico? Qué ventajas e inconvenientes tiene el comercio electrónico con respecto al tradicional? Cómo

Más detalles

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes.

Se aplicará la base de la Orden de Compra acordada expresamente por las partes contratantes. Página 1 de 7 Condiciones Generales de Compra 1. Partes contratantes Este contrato (en adelante denominado Orden de Compra) se acuerda entre el proveedor (referido en adelante como "PROVEEDOR") y la empresa

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales Nàpols, 192 08013 Barcelona Tel.: +34 93 245 25 00 Fax: +34 93 246 50 30 www.gopiberia.es De Venta y Uso de la página Web Condiciones Generales de Venta y Uso de la página Web 1 de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ++QUE UNA NEVERA DE HAIER PARA EL CORTE INGLÉS 1. Organizador de la promoción: HAIER EUROPE TRADING SRL SUCURSAL ESPAÑA con domicilio en Pg. Garcia Fària 49, 08019,

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO. Condiciones generales de uso del sitio web http://www.baasys.es

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO. Condiciones generales de uso del sitio web http://www.baasys.es AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO Condiciones generales de uso del sitio web http://www.baasys.es 1. Introducción El presente documento tiene como finalidad establecer y regular las normas de uso del Sitio

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES PREÁMBULO Zenais S.p.A. (en lo adelante "Zenais" ) es una sociedad italiana, con domicilio social en Via Tarchetti 5, 20121 Milán (Italia), inscrito en el Registro de Empresas de

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Grupo Elcoro Departamento de Compras ÍNDICE 1. Ámbito de aplicación... 2 2. Órdenes de compra... 2 3. Subcontratación... 3 4. Transporte y embalaje... 3 5. Inspección y

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

AVISO LEGAL Y ACEPTACION.

AVISO LEGAL Y ACEPTACION. AVISO LEGAL Y ACEPTACION. 1. Entidad Responsable. El presente aviso legal regula el uso de los Servicios que: AUTO-TECNICA J.J.G.,S.L. (en adelante, AUTO-TECNICA), Calle Pere D' Alcàntara Penya, 12 07006

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web.

Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. Aviso Legal, Política de Privacidad y Protección de Datos, para incluir en las páginas Web. En lo relacionado con esta cuestión, el cliente debe hacer entrega del siguiente clausulado a su gestor de páginas

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO...

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO... REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO.....2 CAPITULO I DE LA COORDINACIÓN... 2 CAPITULO II DEL USO DE LA SALA DE VIDEOCONFERENCIA..

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM

POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM POLITICA DE PRIVACIDAD DE PARKHOMESPAIN.COM I. INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LO ESTABLECIDO EN LA LEY 34/2002, DE 11 DE JULIO, DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y DE COMERCIO ELECTRÓNICO.

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info

Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info www.turismoruralzaragoza.info Página 1 de 6 Anuncios publicitarios en www.turismoruralzaragoza.info Contenidos: Página Índice 1 Formatos de anuncios: 2 Anuncio en páginas interiores 2 Anuncio en página

Más detalles

AVISO LEGAL. Propiedad intelectual de la web

AVISO LEGAL. Propiedad intelectual de la web AVISO LEGAL La información contenida en esta Web (la "Información"), incluidos ciertos inmuebles, productos y servicios, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por particulares, compañías,

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris MODELO DE CONTRATO PARA ENSAYOS CLÍNICOS CON MEDICAMENTOS CONTRATO ENTRE (nombre de la entidad promotora) Y EL (nombre del centro donde se realizará el ensayo) PARA LA REALIZACIÓN DEL ENSAYO CLÍNICO (título

Más detalles

"Alimento deshidratado" para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77

Alimento deshidratado para peces para reptiles. ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent. Telf. : 985 98 05 77 2008 2015 Catálogo "Alimento deshidratado" para peces para reptiles ZA du Bouillon 79430 La Chapelle Saint Laurent Telf. : 985 98 05 77 E-mail : alimentacion.animal@yahoo.es Web : www.saintlaurent.es INDICE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!!

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!! UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS Comercializando nuestras soluciones usted recibe ingresos económicos superiores a los ofrecidos por cualquiera de los Proveedores Autorizados de Certificación,

Más detalles

PRECIOS PUBLICOS ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EMISORA RADIOFÓNICA MUNICIPAL

PRECIOS PUBLICOS ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EMISORA RADIOFÓNICA MUNICIPAL PRECIOS PUBLICOS ORDENANZA REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE EMISORA RADIOFÓNICA MUNICIPAL Artículo 1: CONCEPTO 1.- De conformidad con el Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Alcance de esta NIA Fecha de vigencia

ÍNDICE. Introducción. Alcance de esta NIA Fecha de vigencia NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 706 PARRAFOS DE ÉNFASIS EN EL ASUNTO Y PARRAFOS DE OTROS ASUNTOS EN EL INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE (En vigencia para las auditorías de estados financieros por los

Más detalles

SUPERVISOR EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS

SUPERVISOR EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS 30.11.2010 Diario Oficial de la Unión Europea C 323/1 I (Resoluciones, recomendaciones y dictámenes) DICTÁMENES SUPERVISOR EUROPEO DE PROTECCIÓN DE DATOS Dictamen del Supervisor Europeo de Protección de

Más detalles

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario.

INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. INFORMACIÓN PREVIA a la celebración del contrato de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo o crédito hipotecario. Nombre entidad, AYUDA Y CREDITO CONSULTORES S.L. inscrita

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL

Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL Contrato de servicio de mantenimiento INTEGRAL CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, accesible en el numero 93.741.87.33

Más detalles

Condiciones Generales de Negocio

Condiciones Generales de Negocio Condiciones Generales de Negocio Las siguientes Condiciones Generales de Negocio (AGB) están en vigor para todos los cursos y eventos de la Volkshochschule (VHS) Chemnitz, también para aquellos que son

Más detalles

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Conste por el presente documento el Contrato Marco para realizar operaciones de Factoring Electrónico que suscriben de una parte, BANCO INTERNACIONAL

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

Boletín sobre Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital

Boletín sobre Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital Boletín sobre Ley 25/2011, de 1 de agosto, de reforma parcial de la Ley de Sociedades de Capital NOVEDADES SOCIETARIAS Nos complace informarles acerca de las importantes modificaciones legislativas recientemente

Más detalles

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es AVISO LEGAL 1. Denominación social: EXCURSIONS A CABRERA, S.L 2. Nif: B07796212 3. Domicilio: CALLE MIGUEL SERRA CLAR Nº 4, C.P. 07640 SES SALINES 4. Dirección de correo electrónico: info@excursionsacabrera.es

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA METALÚRGICA LAZCANO S.A. DE C.V. 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 1.1) Las presentes Condiciones Generales de Compra (en adelante CGC), regirán las relaciones contractuales

Más detalles

Términos y condiciones de venta

Términos y condiciones de venta Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato 1 de 8 El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y Festo Automation, S.A.U. (en adelante Festo) respecto a las adquisiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA VEHÍCULO ELÉCTRICO INSTALA FÁCIL Las presentes condiciones generales regulan los Términos y Condiciones de disfrute y aplicabilidad del Programa Vehículo Eléctrico

Más detalles

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es

Joinup Green Intelligence S.L. facilita el siguiente dato de contacto: email: hola@joinup.es JoinUp - Aviso legal Condiciones de uso de la web 1. Información general: Joinup Green Intelligence S.L., con domicilio en la calle Sant Joan de la Salle nº42, 08022, Barcelona y con CIF B65826331, es

Más detalles

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE Aviso legal COFGRANADA contenido Información General El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE GRANADA

Más detalles

CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS en el extranjero

CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS en el extranjero CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS en el extranjero El presente convenio regula la relación entre: La Universidad de Reims Champagne-Ardenne, Representada por su Rector, Richard VISTELLE, Y segundada por

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA. 1. Ámbito de aplicación CONDICIONES GENERALES DE VENTA Y ENTREGA 1. Ámbito de aplicación (1) Las entregas de la empresa de maquinaria Kaup GmbH & Co. KG Gesellschaft für Maschinenbau (en adelante, el "vendedor") se encuentran

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador.

Cumplimentar y firmar esta solicitud no es vinculante ni para el Solicitante ni el Asegurador. HCC International (Sucursal en España) Plaza de Carlos, Trías Bertran, 4 1ª Planta 28020 Madrid, España SOLICITUD AGENTE INMOBILIARIO INDIVIDUAL AVISO IMPORTANTE Esta Solicitud deberá ser cumplimentada

Más detalles

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología

Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología Bases I Concurso para Jóvenes Emprendedores en el Área de la Biotecnología 1. OBJETIVO: El objeto de las siguientes bases es establecer las normas que regirán el presente I Concurso para Jóvenes Emprendedores

Más detalles

CONVENIO Nº 183 DE LA OIT CONVENIO SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD

CONVENIO Nº 183 DE LA OIT CONVENIO SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD CONVENIO Nº 183 DE LA OIT CONVENIO SOBRE LA PROTECCIÓN DE LA MATERNIDAD CAMPO DE APLICACIÓN Artículo 1 A los efectos del presente Convenio, el término «mujer» se aplica a toda persona de sexo femenino,

Más detalles

Condiciones generales de venta

Condiciones generales de venta Condiciones generales de venta Titularidad del sitio web e información al consumidor Aceptación de las condiciones generales de venta Precios Web Precios Aceptación del pedido Métodos de pago Método y

Más detalles

I. Condiciones de acceso y uso del sitio web.

I. Condiciones de acceso y uso del sitio web. I. Condiciones de acceso y uso del sitio web. La utilización de este Sitio Web implica la atribución de la condición de Usuario y, en su caso, la aceptación plena de todas las disposiciones incluidas en

Más detalles

Corporación de Mediadores de Seguros Correduría de Seguros, S.L.

Corporación de Mediadores de Seguros Correduría de Seguros, S.L. REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE DE CORPORACIÓN DE MEDIADORES DE SEGUROS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. PREÁMBULO La Orden de 11 de marzo de 2004 del Ministerio de Economía ECO/734/2004 regula los

Más detalles

Términos y Condiciones de Venta

Términos y Condiciones de Venta Términos y Condiciones de Venta Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online Easycode Online Store.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket

CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket CONDICIONES GENERALES DE VENTA de Schaeffler Iberia, S.L.U. División Automotive Aftermarket Estas condiciones generales de venta son aplicables a la venta de todos los productos de la división Automotive

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL TOTAL IMMERSION D FUSION RUN-TIME CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL Lea cuidadosamente este Contrato de Licencia (en adelante denominado "Contrato") para conocer todos los términos y condiciones

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: NÚVOLE CASA ONLINE STORE Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online

Más detalles

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas

Certificación de Productos Condiciones de certificación de calidad de playas Certificación de Productos Condiciones de Certificación de Calidad de Playas Clave EPPr13 1. OBJETIVO Página 1 de 5 Establecer las condiciones bajo las cuales el IMNC otorga, mantiene, amplia, reduce,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A.

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB DE XFERA MÓVILES, S.A. 1. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a y el uso del sitio web propiedad de Xfera Móviles, S.A., sociedad española

Más detalles

Términos y condiciones generales para el uso de esta web.

Términos y condiciones generales para el uso de esta web. Términos, Condiciones de Privacidad y "Cookies" Todo el contenido publicado en esta web esta protegido bajo los derechos de autor. Compañía Cervecera de Canarias a su vez reivindica su derecho sobre la

Más detalles

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas Ante las constantes inconformidades de los usuarios de gas natural con respecto a las revisiones periódicas de las instalaciones internas,

Más detalles

Compras y pagos seguros en INTERNET

Compras y pagos seguros en INTERNET Compras y pagos seguros en INTERNET Comercio Electrónico es una modalidad de compra a distancia que consiste en la adquisición de productos (ropa, libros, electrodomésticos, vehículos, etc.) o de servicios

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA CONDICIONES GENERALES DE VENTA (Última revisión de texto: Febrero 2012) Metalúrgica Malagueña, S.L. Pol. Ind. La Pañoleta ; Camino del Higueral, 32 29700 Vélez-Málaga (Málaga) Apartado de correos 83 29700

Más detalles

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015)

Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división stream24.es (Revisión: 2 de enero de 2015) Términos y condiciones de uso de stream24 Webcasting KG para la división "stream24.es" (Revisión: 2 de enero de 2015) 1. Alcance Los siguientes términos y condiciones rigen el uso y la utilización de los

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

TÍTULO IV REGLAMENTO PARA OPERACIONES DE REPORTO DE LOS VALORES OBJETO DE REPORTO, DE LAS OPERACIONES DE REPORTO Y DE LAS OBLIGACIONES

TÍTULO IV REGLAMENTO PARA OPERACIONES DE REPORTO DE LOS VALORES OBJETO DE REPORTO, DE LAS OPERACIONES DE REPORTO Y DE LAS OBLIGACIONES AUTORIDAD DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO TÍTULO IV REGLAMENTO PARA OPERACIONES DE REPORTO TABLA DE CONTENIDO Capítulo I: DISPOSICIONES GENERALES Pág. Sección 1: Disposiciones Generales 1/3 : DE

Más detalles

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I.

El CUPS, la designación de los suministros, su dirección y tarifa de acceso se especifican en el Anexo I. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE GAS NATURAL CANALIZADO EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO ÍNDICE: 1. Objeto del contrato. 2. Ámbito de

Más detalles

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA

VistaPrompt NG. Contrato de Licencia de Usuario Final. Desarrollado por ARANOVA VistaPrompt NG Contrato de Licencia de Usuario Final Desarrollado por ARANOVA El contenido de este documento pertenece a ARANOVA y está protegido bajo los términos de licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada

Más detalles

*** A efectos de lo dispuesto en el artículo 4 de Ley del Mercado de Valores, Lindisfarne está controlada por AXA, S.A.

*** A efectos de lo dispuesto en el artículo 4 de Ley del Mercado de Valores, Lindisfarne está controlada por AXA, S.A. LINDISFARNE INVESTMENTS, S.L. ( Lindisfarne o la Sociedad Oferente ), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio del Mercado de Valores (la Ley del Mercado de

Más detalles

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO RESUMEN Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre el usuario y VIGEOSOFT, C.A. Al acceder, navegar o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de Mailtics.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2C, Los Palacios y Vfca

Más detalles

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A.

BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES, SISTEMAS DE NEGOCIACIÓN, S.A. CIRCULAR 5/2016 NORMAS DE CONTRATACIÓN DE ACCIONES DE SOCIEDADES DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE, VALORES EMITIDOS POR ENTIDADES DE CAPITAL RIESGO (ECR) Y VALORES EMITIDOS POR INSTITUCIONES DE INVERSIÓN

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas

Pliego de Prescripciones Técnicas PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE MENSAJERIA, APROBADO POR EL SERVICIO ESPECIALIZADO

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

ENTREGA Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

ENTREGA Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES PARA LOS CLIENTES, PROVEEDORES Y DEMAS PERSONAS CUYA INFORMACION PERSONAL SE CONTENGA EN LAS BASES DE DATOS DE LA EMPRESA, CORITAL SA DE CV A efecto de dar cumplimiento

Más detalles

------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ------------------------------------------------

------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS ------------------------------------------------ CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS REUNIDOS De una parte D/ Dña, en representación y en su calidad de, con domicilio en, calle nº y con NIF/CIF núm. (en adelante, EL AUTOR) Y de otra, Don JULIO GARCÍA

Más detalles

REGLAMENTO DE COBROS POR ATENCIÓN EN LOS ESTABLECIMIENOS DE SALUD PARA PACIENTES DEL SOAT CAPITULO II DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE COBROS POR ATENCIÓN EN LOS ESTABLECIMIENOS DE SALUD PARA PACIENTES DEL SOAT CAPITULO II DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO DE COBROS POR ATENCIÓN EN LOS ESTABLECIMIENOS DE SALUD PARA PACIENTES DEL SOAT CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 1.- (OBJETO) El presente Reglamento tiene por objeto normar el cobro

Más detalles

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento

Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones sociales y rótulos de establecimiento EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El Reglamento de ejecución de la Ley de nombres comerciales, denominaciones

Más detalles

Suministro de bienes de consumo

Suministro de bienes de consumo Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Suministro de bienes de consumo Enero 2012 2 Objetivos Se utiliza para obtener una prestación

Más detalles

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta

Indicaciones para los parques candidatos a la Carta 1 Indicaciones para los parques candidatos a la Carta Instrucciones para rellenar y presentar los documentos de la solicitud, estrategia y plan de acción Prepare dos juegos completos de los documentos

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB AUTORIZACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB AUTORIZACIÓN CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL WEB Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la página Web que JESÚS ESCUDERO PÉREZ en principio, pone

Más detalles

DIRECTIVA 2003/ /CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA,

DIRECTIVA 2003/ /CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de EL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA, DIRECTIVA 2003/ /CE DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de por la que se modifica la Directiva 68/151/CEE del Consejo en lo relativo a los requisitos de información con respecto a ciertos tipos de empresas

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO.

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO. AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Utilización Política de privacidad Política de cookies Más información sobre cookies Condiciones Generales de Utilización INFORMACIÓN LSSI En cumplimiento de lo dispuesto

Más detalles

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET CONDICIONES DE UTILIZACIÓN CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET PTV MAP&GUIDE INTERNET Karlsruhe, 01.01.2014 Contenido 1 Objeto del contrato... 4 2 Registro, firma del contrato... 4 3 Servicios

Más detalles

Cuál es el cambio producido en las reglas de localización?

Cuál es el cambio producido en las reglas de localización? NUEVO RÉGIMEN DE LOCALIZACIÓN DEL IVA DE LOS SERVICIOS ELECTRÓNICOS PRESTADOS A PARTICULARES (FORMULARIO 034) A partir del 1 de enero de 2015, los servicios de este tipo prestados a personas que no tienen

Más detalles

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas

Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Aprobación de la nueva Ley de Consumidores Novedades destacadas Resumen de las Novedades Destacadas 1.Los servicios de atención al cliente 2.La obligación de suministrar las condiciones generales 3.La

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el INPI, como a las

Más detalles

MODELO DE MDE SOBRE COOPERACIÓN CON UNA ENTIDAD MERCANTIL. Memorando de Entendimiento sobre Cooperación. entre

MODELO DE MDE SOBRE COOPERACIÓN CON UNA ENTIDAD MERCANTIL. Memorando de Entendimiento sobre Cooperación. entre MODELO DE MDE SOBRE COOPERACIÓN CON UNA ENTIDAD MERCANTIL Memorando de Entendimiento sobre Cooperación entre la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y [Nombre de la

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB EMBUTIDOS DOMINGO ORTIZ MORENO, SL TABLA DE CONTENIDO I. Confidencialidad en envío de correos electrónicos... Error! Marcador no definido. II. CLAUSULA INFORMATIVA

Más detalles

En el Organismo de acogida, el responsable de las prácticas encargado del seguimiento de los trabajos del estudiante es:

En el Organismo de acogida, el responsable de las prácticas encargado del seguimiento de los trabajos del estudiante es: B Curso universitario 2010-2011 CONVENIO de PRÁCTICAS efectuado en un país extranjero o en un País de Ultramar (*) y Unidad (UFR / Otra)...: Dirección:...... Tel. / Fax:... INTEGRADO EN UN PROGRAMA PEDAGÓGICO

Más detalles

Excelentísimo Sr. Ministro:

Excelentísimo Sr. Ministro: COMISIÓN EUROPEA Bruselas, 26-VII-2006 C (2006) 3459 Asunto: Ayuda estatal N 381/2006 España Ayudas para producciones teatrales, musicales y de danza. Excelentísimo Sr. Ministro: PROCEDIMIENTO 1. Mediante

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES GENERALES DE VENTA Mercantil de Madrid, Tomo 12797, Libro 0, Folio 208, Sección 8', Hoja M-205.381, CIF A81948077. CONDICIONES GENERALES DE VENTA Las presentes condiciones generales de venta definen los términos de aplicación

Más detalles

Aviso Legal. La Organización y los Participantes conjuntamente podrán ser asimismo designados como los Usuarios.

Aviso Legal. La Organización y los Participantes conjuntamente podrán ser asimismo designados como los Usuarios. Aviso Legal 1. La Plataforma de Concursos on-line 2. Aceptación de las condiciones 3. Contenido y servicios de la Plataforma de Concursos on-line 4. Derechos de Propiedad Intelectual e industrial 5. Exoneraciones

Más detalles