Red Social enkaizen. enkaizen.es, es también la red social del emprendedor.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Red Social enkaizen. enkaizen.es, es también la red social del emprendedor."

Transcripción

1 Presentación

2 Qué es enkaizen? enkaizen.es es una plataforma de formación, publicidad y ganancia compartida propiedad de Juan Bosco SL. Pueden participar residentes en España con DNI o NIE y empresas españolas. A su vez, Juan Bosco SL, empresa registrada en España con CIF B , forma parte del grupo de empresas del grupo Fort, propiedad de Pedro Fort, empresario español.

3 Red Social enkaizen enkaizen.es, es también la red social del emprendedor.

4 El grupo Fort El grupo Fort es un holding de empresas diversificado con proyectos en tendencia alcista tanto en Internet como fuera de Internet: - Proyectos inmobiliarios (por ejemplo la promoción en La Isla San Andrés Colombia) - Proyectos de publicidad. - Proyectos relacionados con las materias primas. - Proyectos de tiendas online. - Proyectos de aplicaciones online. - Proyecto de perfumes. - Nuevos proyectos en estudio.

5 Cuál es la misión y visión? enkaizen.es se propone transformar la vida de miles de personas que buscan alternativas para generar ingresos ya sea a través de Internet o fuera de Internet y dar la oportunidad de promocionar productos, servicios o negocios de una forma directa a usuarios potencialmente interesados. La visión es llegar a ser una comunidad de 5 millones de personas con la capacidad de cambiar el entorno social a partir de la innovación, el marketing, la solidaridad y el conocimiento.

6 Qué ofrece enkaizen? - Formación gratis. - Publicidad para personas residentes en España. - Reparte un tanto por ciento de la facturación entre los clientes activos. - También reparte comisiones por recomendar, por las compras de los referidos directos. En resumen, es un negocio 100% legal y pensado para el largo plazo.

7 Qué es un cliente activo? Es un cliente que además de comprar publicidad de ganancia compartida visita 10 webs al día o bien tiene activo un plan vacacional (es un pack que se compra y que califica por cierto tiempo sin necesidad de ver los anuncios diarios)

8 Qué se propone enkaizen? Se Propone Formar Gratuitamente a Miles de Personas En Las Nuevas Tendencias de Mercado en Tres Ámbitos Cruciales: Educación Financiera, Marketing y Crecimiento Personal. En el Apartado de Formación Podréis Encontrar Contenidos de Valor.

9 Qué tipos de publicidad se ofrece? - Packs de compra de créditos con ganancia compartida. - Packs de créditos para usar con banners. - Packs de créditos para usar con anuncios de texto.

10 Qué es la ganancia compartida? enkaizen.es reparte entre los clientes activos que compren packs de visitas de 60 segundos, un tanto por ciento de su facturación. Ejemplo: una persona compra 1000 euros en packs de visitas y además visita 10 webs al día. A partir de ahí recibe un reparto máximo de la facturación de la empresa del 4% diario sobre su compra hasta llegar al 240% (con un 50% de balance de recompra obligatoria). Por tanto, al día podría recibir hasta un 4% (40 euros) hasta llegar a 2400 euros (1200 de los cuáles tendría que usar para comprar de nuevo). * Se pueden tener activos hasta un máximo de packs de visitas. * En caso de haber comprado anuncios de visitas y no poder ver los anuncios diarios se puede comprar un pack vacacional que también califica para recibir el reparto de facturación cada 30 minutos.

11 Qué es el marketing de recomendación o de afiliación y en qué te puede beneficiar? enkaizen.es es una plataforma gratis. Nos podemos inscribir gratis y tanto si compramos publicidad como no, podemos, mediante un link personalizado, recomendar la plataforma a otras personas. Si estas hacen compras recibimos: Un 10% de cada compra de anuncios de visitas de ganancia compartida. Por ejemplo, nuestros referidos compran al año un total de euros en este tipo de publicidad, nosotros recibimos euros.

12 Cómo compramos y cómo cobramos? Compramos con nuestra tarjeta de crédito, débito o prepago directamente mediante TPV (mínimo 20 eur) o por ingreso a cuenta BBVA ES Concepto: compra publicidad + Nombre completo (mínimo 100 euros) Cobramos mediante transferencia bancaria a partir de 100 euros. *Podemos solicitar un máximo de 2 retiros al mes.

13 Como funciona la fiscalidad de la compra de publicidad y el cobro de comisiones? Nos podemos inscribir como particulares, autónomos o empresas. enkaizen emite facturas automáticamente. De compra con un 21% de IVA, que es el IVA aplicado actualmente en la península. Y cuando alguien pide un retiro tiene que presentar una factura con el IVA correspondiente (si es autónomo, empresa o cobra más de 5000 eur al año y se da de alta en hacienda para hacer la declaración de IVA) o sin IVA (personas físicas que cobrarán menos de 5000 eur al año. Por otro lado en la factura debe figurar una retención de IRPF según marque la ley en su territorio de España. Se aconseja ver tutorial.

14 Por qué enkaizen? Tenemos formación gratis en ámbitos clave que te ayudan a generar ingresos para la vida de hoy en día. Compramos publicidad para un mercado de personas abierto a nuevas oportunidades y que se podrá segmentar paulatinamente. Podemos comenzar gratis, ofrecer publicidad de calidad a empresas y cobrar comisión por ello. Además, si compramos packs de visitas no es necesario referir para generar ingresos gracias a que si vemos 10 webs al día, recibimos un tanto por ciento de la facturación global de la empresa cada 30 minutos.

15 Qué pasos hago para comenzar? Paso 1: Te inscribes gratis con el link de la persona que te invita. Paso 2: Te formas y si lo deseas compras publicidad. Visitas 10 webs al día y empiezas a recibir repartos de facturación cada 30 minutos. Si no puedes visitar webs tenemos un packs vacacionales para que durante cierto tiempo puedas recibir repartos de facturación sin visitar publicidad. Paso 3: Si lo deseas recomiendas y recibes comisiones. Paso 4: Pides un retiro que te llegará a tu cuenta de banco entre 2 y 4 días laborables.

16 significa en mejora constante enkaizen.es, una forma sencilla de comprar publicidad, aprender, usar herramientas gratis y generar ingresos por Internet. ENKAIZEN.ES FACEBOOK:

Qué es EnKaizen? EnKaizen

Qué es EnKaizen? EnKaizen Qué es EnKaizen? EnKaizen es una plataforma de formación, publicidad y ganancia compartida propiedad de Juan Bosco SL. Pueden participar residentes en España con DNI o NIE y empresas españolas. A su vez,

Más detalles

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Qué es Fort Ad Pays...? FAP es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios.

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es ZuluAds?? ZuluAds es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas puedan anunciar sus negocios,

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS

PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS PLATAFORMA DE PUBLICIDAD AD SYSTEM COMISION POR RECOMENDACÍON (INDIVIDUAL Y MUNDIAL) *CREDITOS *RANGOS PUBLIPACKS QUE ES AD SYSTEM? Es un sistema de publicidad por creditos con el que podemos conseguir

Más detalles

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Qué es Fort Ad Pays...? FAP es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios.

Más detalles

A partir de ahí se suceden 8 niveles.

A partir de ahí se suceden 8 niveles. Publistar Group es una empresa legalmente registrada en España, éstos son sus datos: PubliStar Group es un programa de comercialización de espacios de publicidad en la Red Mundial de Información mediante

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL

Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL Qué es Fort Ad Pays...? FAP es una plataforma de publicidad para que usuarios, comerciantes y empresas puedan anunciar sus productos o servicios.

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red

Manuales. de Acción en Amarillas Internet. Manual 01: Crea tu red Manuales de Acción en Amarillas Internet Manual 01: Crea tu red Quieres ser libre financieramente gracias a tu negocio en Amarillas Internet? Si tu respuesta es afirmativa debes poner acción diaria. Apl

Más detalles

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición

Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos. II Edición Taller Virtual sobre Facebook para PYMEs y Autónomos II Edición ÍNDICE 1. Contenido... 3 2. Metodología y evaluación... 3 3. Duración y fechas de celebración del curso... 4 4. Precio y forma de pago...

Más detalles

La Red Social Por Excelencia

La Red Social Por Excelencia La Red Social Por Excelencia YA ME CONOCES?... TE SORPRENDERÉ! Novedosa y Peculiar Red Social para Particulares y Empresas, Negocios en Internet, Desarrollo Económico y Profesional,... Qué es Traiborg?

Más detalles

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea.

79 I.V.A. inc. Que más te podemos ofrecer: TU ASESORÍA DE DISEÑO Y MARKETING Si tu producto es bueno, que su presentación también lo sea. Que más te podemos ofrecer: Sabemos que quieres lo mejor para tu empresa. Por eso creemos que te encantarán nuestros servicios de packaging, cartelería, diseño de revistas o asesoramiento. Hazte ver! Packaging

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

www.listalalista.com

www.listalalista.com www.listalalista.com QUÉ ES LISTA LA LISTA? Es una lista de casamiento diferente, los regalos son simbólicos (no existen en la realidad), los novios reciben el equivalente en efectivo en su propia cuenta

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Web+Plus. Nuestro Servicio

Web+Plus. Nuestro Servicio Web+Plus Nuestro Servicio Prestamos varios servicios que van desde el diseño, creación, funcionamiento y mantenimiento de páginas web hasta la promoción de estas en internet. En esta guía describiremos

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Economía

Plan de Estudios. Maestría en Economía Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo

CATÁLOGO DE SERVICIOS. Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo CATÁLOGO DE SERVICIOS Su empresa ya dispone de un espacio para conectarse con el mundo A) Servicios gratuitos: 1-Tendrá su propio espacio web en el portal con toda la información y fotografías de su empresa

Más detalles

LA OPORTUNIDAD MLM SHOP

LA OPORTUNIDAD MLM SHOP MLM SHOP es la oportunidad que estabas esperando y que no creías posible. El poder obtener de manera segura, estable y regular ganancias de alta rentabilidad a través del mercado multi billonario de la

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Diseno Grafico MARIA -Plan de Estudios- en Diseno Grafico CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

El ahorro en los niños

El ahorro en los niños CAJA DE PREVISIÓN Y AHORROS DEL S.N.T.S.S. 6 2013 MARZO ABRIL El ahorro en los niños Explícales qué es y para qué sirve Mejorando la calidad de vida Invertir hoy para gastarlo mañana Estados de cuenta

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

I. FONDO DE MANIOBRA O CAPITAL CIRCULANTE

I. FONDO DE MANIOBRA O CAPITAL CIRCULANTE I. FONDO DE MANIOBRA O CAPITAL CIRCULANTE Se entiende por liquidez la capacidad de una empresa para atender sus deudas a corto plazo. Al analizar la capacidad de una empresa para atender sus deudas a corto

Más detalles

Comercio electrónico COMERCIO ELECTRÓNICO

Comercio electrónico COMERCIO ELECTRÓNICO ficha COMERCIO ELECTRÓNICO Índice de contenidos Presentación...3 Índice de contenidos...4 Estructura y funcionamiento del curso...5 Evaluación...6 Cuestiones a tener en cuenta...6 Certificado...7 Más información...7

Más detalles

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante

INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF. La información resaltada en negrita es especialmente relevante INFORMACIÓN PRECONTRACTUAL CUENTA AHORRO SELF La información resaltada en negrita es especialmente relevante CUENTA CUENTA AHORRO SELF SELF 1- CUENTA AHORRO SELF Producto La cuenta Ahorro Self es una cuenta

Más detalles

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092

OFICINA CN LAGASCA. CN SEVILLA Plaza Ruiz de T. 902 636 092 OFICINA VIRTUAL Credibilidad profesional inmediata Impresión excepcional Un mínimo coste CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@ @cncentrosdenegocios.com

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Terapia Familiar MARIA -Plan de Estudios- en Terapia Familiar CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE

CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Objetivos CURSOS TUTORIZADOS ON-LINE Los cursos tutorizados on-line tienen por objetivo que el alumno tenga el respaldo de un tutor que realice un seguimiento de su aprendizaje, que pueda acceder a soporte

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de:

Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de: Ahora tienes la oportunidad de acceder al Forex Market Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de: 0,60% diario de su inversión ó un 18% de rentabilidad mensual

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA Fecha revisión: 02/12/2013 1. Introducción normas SEPA A partir del 1 de febrero de 2014 serán obligatorios los pagos SEPA conforme al Reglamento UE nº 260/2012 de 14 de marzo

Más detalles

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos

Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Transforma tu Pyme Gestión eficiente de los recursos económicos Castellón, 5 de junio de 2014 Hotel Intur Castellón Calle Herrero, 20. 12002 Castellón de la Plana. Invitación Gratuita cortesía de: Patrocinador:

Más detalles

En el banco. por Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina. Pavel Losevsky/123rf.com

En el banco. por Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina. Pavel Losevsky/123rf.com Actividades Microlengua Livello B1 En el banco por Silvia Peron con la revisión lingüística de Marta Lozano Molina Pavel Losevsky/123rf.com El banco es una entidad financiera que tiene varias funciones

Más detalles

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO.

PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. PARA COMERCIANTES Y AUTÓNOMOS. INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO. QUÉ DEBES SABER CUANDO ACEPTAS UNA TARJETA COMO FORMA DE PAGO EN TU ESTABLECIMIENTO? Hace ya muchos años que la mayoría de las microempresas

Más detalles

Acuerdo. Gejuval - Chèque Déjeuner España. La vida a su medida. 901 234 234 chequegourmet@chequegourmet.com www.cheque-dejeuner.es

Acuerdo. Gejuval - Chèque Déjeuner España. La vida a su medida. 901 234 234 chequegourmet@chequegourmet.com www.cheque-dejeuner.es Acuerdo Gejuval - Chèque Déjeuner España Nadie mejor que tú, sabe el valor de una buena gestión. Por esta razón GESTORIA JURÍDICA VALDEMORO ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Cheque

Más detalles

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014

18 al 23 de noviembre. Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Únete a la Semana Global del Emprendimiento 2014 Qué es la Semana Global del Emprendimiento SGE? Cada año, más de 130 países se unen para celebrar el emprendimiento. Este año se realizará entre el 18 y

Más detalles

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1

INDICE. 1. De los contratos ------------------------------------------ 3. Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 INDICE Qué es PlanPro ---------------------------------------------- 1 1. De los contratos ------------------------------------------ 3 1.1 De la promoción de los contratos ------------------- 4 1.2 Del

Más detalles

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA

AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA AHORA CAMBIARÁS TU FUTURO GOLD4CHANGE LLC - U.S.A. LA NUEVA ERA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO GENERANDO RIQUEZA EL ORO, RENTABLE POR NATURALEZA En plena crisis financiera, con las Bolsas internacionales instaladas

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre Click&Gift Qué es la tarjeta Click&Gift? Es una tarjeta regalo digital multi-marca. Tiene las mismas condiciones de uso que una tarjeta bancaria. Esta debe ser necesariamente

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Comercio Exterior

Plan de Estudios. Maestría en Comercio Exterior Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

ASPECTOS LÉGALES BÁSICOS DE LA PROFESIÓN DE TRADUCTOR E INTÉRPRETE

ASPECTOS LÉGALES BÁSICOS DE LA PROFESIÓN DE TRADUCTOR E INTÉRPRETE ASPECTOS LÉGALES BÁSICOS DE LA PROFESIÓN DE TRADUCTOR E INTÉRPRETE Rafael D. Agulló - Abogado - Profesor Facultad Derecho Universidad de Alicante Alicante 3 de febrero de 2012 Fórmulas de ejercicio de

Más detalles

mucho en el medio ambiente.

mucho en el medio ambiente. Compra Ecológica Ir a hacer la compra es una actividad cotidiana que puede parecer inofensiva para el medio pero, aunque es algo que se hace muy a menudo, existen numerosas razones por las cuales la manera

Más detalles

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV?

CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? CÓMO SE APRENDE EN EL CAMPUS-IBV? Guía genérica sobre la metodología de los cursos. ÍNDICE CÓMO SE ESTUDIA EN EL CAMPUS-IBV?... 2 CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL CURSO?... 2 CÓMO ES LA PRÁCTICA DEL CURSO?...

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa

Plan de Estudios. Maestría en Educación Administrativa Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Artículo V522. Introducción a Google Analytics

Artículo V522. Introducción a Google Analytics Artículo V522. Introducción a Google Analytics Actividad 1 Seleccione el apartado correspondiente al sitio web de Hipertext.net en la cuenta de Analytics del Máster y busque en los informes datos que a

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

Concejalía de Promoción Económica y Empleo PLAN DE VIABILIDAD: EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE NO INCLUYAN TRANSFORMACIÓN

Concejalía de Promoción Económica y Empleo PLAN DE VIABILIDAD: EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE NO INCLUYAN TRANSFORMACIÓN PLAN DE VIABILIDAD: EMPRESAS COMERCIALES Y DE SERVICIOS QUE NO INCLUYAN TRANSFORMACIÓN PLAN DE VIABILIDAD La elaboración del plan de viabilidad cumple un papel de primera importancia, tanto a la hora de

Más detalles

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES

El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES El futuro está en Internet. Especialízate! PREGUNTAS FRECUENTES A quién va dirigido el Máster? El Máster va dirigido a todo tipo de alumnos interesados en el marketing y ventas por Internet, redacción

Más detalles

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET

CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET CURSO DE CREACIÓN DE EMPRESAS EN INTERNET Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas Plan de Estudios Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

Espero que lo que leáis a continuación os sea de utilidad.

Espero que lo que leáis a continuación os sea de utilidad. Este pequeño dossier informativo ha sido elaborado por Joaquin Crespo para ser compartido mediante su blog www.trabajomultinivel.com a todos los afiliados a Fort Group. Joaquin Crespo no es un profesional

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado

Contrato de servicios ebusining Telesecretariado Contrato de servicios ebusining Telesecretariado 1. PARTES. a. Busining Desarrollos Empresariales, S.L. (a partir de ahora Busining), con CIF B85618361, domiciliada en Pº del Club Deportivo, 1, Edif. 15A,

Más detalles

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción

El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción El Proyecto ADZcoin Un reemplazo descentralizado de la Web soportada en Anuncios Introducción Todos sabemos que hay múltiples formas de monetizar el contenido en línea, pero la mayor parte del contenido

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

ÍNDICE. Página 2 de 7

ÍNDICE. Página 2 de 7 Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop IX Edición ÍNDICE 1. Justificación del taller... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL

Klikeer.com. Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Klikeer.com Oportunidad de Autoempleo desde Casa NO MULTINIVEL Misión y Objetivos Nuestra misión y principal objetivo es que a través de Klikeer.com miles de personas y familias de todo el mundo puedan

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Relaciones Públicas

-Plan de Estudios- Licenciatura en Relaciones Públicas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

Innovación en la Empresa Familiar. Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia Miércoles, 29 de Abril de 2.009

Innovación en la Empresa Familiar. Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia Miércoles, 29 de Abril de 2.009 Innovación en la Empresa Familiar Conferencia impartida por: Manuel Palma Marín Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia Miércoles, 29 de Abril de 2.009 1 DATOS PERSONALES Nombre: Manuel

Más detalles

Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso.

Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso. Abre tu negocio al mundo digital. En el Santander te ayudamos a dar el paso. Soluciones para digitalizar tu negocio y hacerlo crecer Oferta financiera Soluciones para tus cobros Internet es la puerta para

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

-Plan de Estudios- Ingenieria Industrial

-Plan de Estudios- Ingenieria Industrial -Plan de Estudios- Ingenieria Industrial CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa

Especificaciones Servicio de Imagen corporativa GUIA DE SERVICIOS Especificaciones Servicio de Imagen corporativa Servicio de Página Web corporativa Servicio de Página Web Premium Servicio de Imagen corporativa Imagen web Corporativa, es una página

Más detalles

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015

Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Diseño Web en España Guía de precios 2014/2015 Cuánto debería costarme una página web? Hoy en día e irónicamente gracias a Internet, el precio de creación de una

Más detalles

- Potencia contratada: Esto lo vamos a ver con más detalle al final. La potencia es una medida de la velocidad a la que se consume la energía.

- Potencia contratada: Esto lo vamos a ver con más detalle al final. La potencia es una medida de la velocidad a la que se consume la energía. EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA PERSONAS ADULTAS NIVEL II ÁMBITO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO BLOQUE VII. TEMA 2: El recibo de la luz. PARTES DE LA FACTURA DE LA LUZ: 1) Los datos de identificación Sirven para identificar

Más detalles

Qué es? Una tienda online 100% completa para vender tus productos.

Qué es? Una tienda online 100% completa para vender tus productos. Qué es? MARKETPLACE LAS DALIAS TIENDA PROPIA Es un agregador de tiendas y productos que aprovechará la fuerza de la marca y el posicionamiento y tráfico de Las Dalias para potenciar las ventas en tiempo

Más detalles

Oportunidad de Negocios

Oportunidad de Negocios Oportunidad de Negocios consideras importante tu salud y la de tu familia? es algo que tómas en cuenta a diario? el motor de un vehículo no se daña en un solo día... es un proceso de desgaste que toma

Más detalles

Minicurso: COMO PONER MI WEBSITE EN INTERNET

Minicurso: COMO PONER MI WEBSITE EN INTERNET Minicurso: COMO PONER MI WEBSITE EN INTERNET ***************************************************************************** TABLA DE CONTENIDOS: Parte 1: LA IMPORTANCIA DE TENER Y MANTENER NUESTRO NOMBRE

Más detalles

Documentos necesarios para obtener los datos que nos serán útiles en la búsqueda:

Documentos necesarios para obtener los datos que nos serán útiles en la búsqueda: Tutorial de búsqueda de créditos hipotecarios titulizados por los bancos y registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (en adelante CNMV). Como ejemplo vamos a buscar un crédito hipotecario

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

Fotografía de producto y fotografía 360º

Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto y fotografía 360º Fotografía de producto Una imagen vale más que mil palabras. No es sólo una fotografía es dar vida a tus productos. Por qué si la clave de nuestro negocio es vender

Más detalles

Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L.

Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L. Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L. Índice 1. Creación de una Empresa 3 2. Creación de una Tabla IVA 4 3. Creación de una cuenta 5 4. Cómo contabilizar una factura de compras 7 5. Cómo contabilizar una factura

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Dirección de Cine

Plan de Estudios. Maestría en Dirección de Cine Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles