Envases flexibles de alta calidad con presencia internacional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Envases flexibles de alta calidad con presencia internacional"

Transcripción

1 Envases flexibles de alta calidad con presencia internacional w w w. e n v a s e s y e n v o l t u r a s. c o m

2 / NOSOTROS Envases y Envolturas S.A., fue fundada en el año 1964 en la ciudad de Lima con la finalidad de abastecer la demanda nacional de bolsas de papel. En 1980, la empresa inicia una etapa de diversificación y ampliación del giro del negocio, adquiriendo nuevas maquinarias, tales como: Extrusoras, impresoras flexográficas, cortadoras, rebobinadoras, que marcaron el camino de desarrollo de la empresa hasta la actualidad. Fabricamos envolturas flexibles de alta especialidad, destinadas tanto al mercado nacional como al exterior. Fabricamos monocapas, bilaminados, trilaminados, tetralaminados, fundas termoencogibles de PVC y PETG, bolsas pouch, doy pack y etiquetas. Nuestras envolturas se fabrican con materiales de alta calidad inocuos aprobados por la F.D.A. para contacto directo con alimentos. Para nuestra empresa es muy importante contar con colaboradores motivados y capacitados, ya que ellos son nuestro principal activo. Por ello, somos socios de la Asociación de Buenos Empleadores ABE, organización fundada por la Cámara de Comercio Americana que agrupa a empresas que respetan la formalización del trabajo y practican el buen trato a sus colaboradores. Pertenecemos a la Asociación de Sedex Member Ethical Trade Audit SMETA 4 Pilares para empresas comprometidas con la mejora continua del rendimiento ético y social. La auditoría se basa en 4 pilares básicos: Normativa Laboral, Salud y Seguridad, Medio Ambiente e Integridad Empresaria.

3 / PRESENCIA INTERNACIONAL Producimos empaques flexibles y etiquetas a los siguientes países: Bolivia Venezuela Chile Colombia Ecuador Trinidad y Tobago Costa Rica República Dominicana Guatemala Perú

4 / PRODUCCIÓN MONOCAPAS PROCESOS DE PRODUCCIÓN OPCIONES DE PROCESO EXTRUSIÓN Monoextrusión (una capa) Coextrusión (tres capas) / TECNOLOGÍAS DE PRODUCCIÓN Proporcionamos a nuestros clientes asistencia técnica necesaria para encontrar la solución más adecuada a sus necesidades. Contamos con un equipo profesional de técnicos altamente capacitados, con amplia experiencia que apoyan a nuestros clientes en la elección de la mejor opción en materiales de empaque, tipos de envase y opciones de envasado. BILAMINADOS TRI Y TETRALAMINADOS PROCESOS DE PRODUCCIÓN OPCIONES DE PROCESO PROCESOS DE PRODUCCIÓN OPCIONES DE PROCESO EXTRUSIÓN Monoextrusión (una capa) Coextrusión (tres capas) EXTRUSIÓN Monoextrusión (una capa) Coextrusión (tres capas)

5 IMPRESIÓN CORTE SELLADO INSPECCIÓN APLICACIONES Flexografía Corte en bobinas Corte en unidades Sello pouch Sello fundo Sello sleeve Luz ultravioleta Globo de aire Cámara de vacío Etiquetas fundo Etiquetas termocontraibles de alta y baja termo contracción Empaques primario y sobreempaque Etiquetas roll-feed para alta velocidad IMPRESIÓN LAMINACIÓN CORTE SELLADO APLICACIONES Etiquetas fundo Flexografía Sin solvente Base acuosa Corte en bobinas Corte en unidades Sello pouch Sello fundo Empaques primario y sobreempaque Empaques flow pack Etiquetas roll-feed para alta velocidad Empaques doypack Empaques stick Bolsas con zipper, válvula y asa troquelada IMPRESIÓN LAMINACIÓN CORTE SELLADO APLICACIONES Flexografía Sin solvente Con solvente Base acuosa Corte en bobinas Sello pouch Bolsas pouch Empaques doypack Empaques stick Sobres tres sellos Láminas para envasados de productos especiales

6 / INNOVACIÓN Y DESARROLLO CERTIFICACIÓN DE CALIDAD Contamos con la certificación ISO 9001, la cual garantiza la calidad en la elaboración de nuestros productos. INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO Estamos orientados a la mejora continua de nuestros productos, servicios y procesos. Ofrecemos a nuestros clientes asesoría técnica en cada proceso para satisfacer sus necesidades. Nuestra investigación y desarrollo tiene como objetivo mejorar la competitividad de nuestros clientes, para lo cual trabajamos en las siguientes principales áreas de investigación: Nuevos materiales Envases activos e inteligentes Tecnología de envasado Sostenibilidad Contacto alimentario y cosmético Cambios legales (seguridad alimentaria, impacto ambiental y gestión de residuos) Contamos con un equipo profesional de técnicos y expertos en el negocio con amplia experiencia.

7 Nuestros productos Alimentos - Bebidas - Limpieza - Papelería - Farmacéuticos

8 / ALIMENTOS Golosinas Los materiales que se suelen usar para las galletas, caramelos y sobreempaques son: PET TW/PVC TW, BOPP, entre otros. Estos materiales contribuyen a mantener los productos en perfecto estado de conservación. Arroz, azúcar y menestras Los materiales que se emplean para estos productos son: BOPP/PEBD entre otros, los cuales garantizan su conservación, así como su buen estado.

9 Complementos En estos productos se suele usar etiquetas termoencogibles. Estas etiquetas son diseñadas para cubrir todo o parte del recipiente. Cocoas Para los productos secos, ya sea cocoas, harinas y otros similares las estructuras más tradicionales son: BOPP/PEBD. Este material aporta la suficiente protección del producto para una perfecta conservación, frente a agentes externos como son la humedad, grasas, ácidos, luz y olores externos.

10 / ALIMENTOS Refrescos y Postres Los empaques para este tipo de producto suelen ser: BOPP/PEBD. Este material aporta la suficiente protección del producto para una perfecta conservación frente a agentes externos como son la humedad, grasas, ácidos, luz y olores externos. Sus acabados en mate, brillo o combinado, los hacen atractivos y vistosos para el consumidor. Deshidratados Empaques laminados de alta barrera: films y empaques de diferentes materiales y estructuras. Sus beneficios aportan superior barrera contra el oxígeno, humedad, grasas, ácidos, luz y olores externos. Tienen gran durabilidad y resistencia al manipuleo. Excepcional sellabilidad que logra un empaque hermético.

11 Café Para envasar café la mejor opción es la bolsa Doypack, un excelente y vistoso envase, el cual mantiene al producto en perfecto estado de conservación frente a agentes externos como son la humedad, la oxidación y la pérdida de aroma. Snacks Envases con acabados muy atractivos, ya sean a partir de bobina o de bolsa formada. Los complejos dobles o triples aportan alta barrera y son especiales para mantener la conservación de producto frente a los agentes externos. Mermeladas Estos envases conservan al producto con todo el sabor y con el mejor aspecto posible durante más tiempo, prolongando su frescura y su vida útil. Los materiales que comúnmente se utilizan son: PET/PEBD.

12 / BEBIDAS Gaseosas En las gaseosas, se utilizan en su mayoría las etiquetas, las cuales identifican al producto. Son atractivas y captan la atención del consumidor. A su vez son durables, resistentes a la humedad, baja temperatura y resistente al roce. Lácteos Para los lácteos como yogures, las fundas termoencogibles son las más comunes con el fin de rotularlas o protegerlas, ya que estas se adaptan fácilmente a la forma del envase. Este tipo de material resalta la imagen que le da la película al producto, haciéndolo más atractivo para los consumidores.

13 Agua Mineral Se suele usar etiquetas. Son atractivas y captan la atención del consumidor. A su vez son durables, resistentes a la humedad, baja temperatura y al roce. Rehidratantes e Isotónicas Comúnmente se usan las etiquetas termoencongibles, las cuales resaltan la imagen de la película al producto, haciéndolo más atractivo para los consumidores. Néctares Se suele usar etiquetas termoencogibles, ya que estas se adaptan a la botella, sea de plástico o de vidrio. Estas etiquetas son diseñadas para cubrir ya sea el parte o la totalidad de la botella.

14 / SALSAS Y ADEREZOS Aderezos Los envases para aderezos tienen acabados muy atractivos, las estructuras dobles o triples aportan alta barrera y son especialmente indicados en la conservación con atmósfera protectora o de larga duración. Vinagre Una nueva opción para el empacado de líquidos son las bolsas con tapa o bolsas para líquidos. Este tipo de embalaje ocupa menos espacio al momento de ser transportadas y almacenadas, por lo que son considerados amigables con el medio ambiente, además de ser reciclables.

15 OTROS / LIMPIEZA / PAPELERÍA / FARMACÉUTICOS Lejía Para los productos como las lejías, detergentes, ceras, suavizantes y otros productos líquidos se emplean las etiquetas, las cuales son llamativas y captan la atención del consumidor. Hojas Bond Empaques de calidad para hojas bond y otros productos afines. Farmacéuticos En el sector de farmacéuticos contamos con una amplia variedad de soluciones que poseen alta barrera para garantizar la protección contra la luz y el oxígeno de los productos.

16 Catálogo de Productos / anexo 131 Calle Banchero Rossi 193 Santa Anita Lima - Perú

que te vean PACKAGING DEVELOPMENT

que te vean PACKAGING DEVELOPMENT deja que te vean PACKAGING DEVELOPMENT Soluciones completas para la fabricación de envases del sector alimentario e industrial. Sólo díganos qué desea y nos encargamos de crear el envase perfecto para

Más detalles

TECNOLOGIA DEL ENVASE

TECNOLOGIA DEL ENVASE TECNOLOGIA DEL ENVASE OBJETIVOS : Proporcionar los principios básicos para determinar algunos tipos de envases de acuerdo a su naturaleza Dar a conocer los aspectos mas importante relacionado con los envases,

Más detalles

Experiencia e innovación al servicio de nuestros clientes.

Experiencia e innovación al servicio de nuestros clientes. Experiencia e innovación al servicio de nuestros clientes. www.gpsolutions.pe NOSOTROS GLOBAL PACKING SOLUTIONS (GPS) produce Bolsas Pouch con estructuras de películas plásticas y aluminio, con impresiones

Más detalles

El papel aluminio, son hojas delgadas de aluminio de un grosor inferior a 0,2 mm. Así, la hoja de metal es sumamente flexible y puede ser doblada o

El papel aluminio, son hojas delgadas de aluminio de un grosor inferior a 0,2 mm. Así, la hoja de metal es sumamente flexible y puede ser doblada o Metales Papel aluminio El papel aluminio, son hojas delgadas de aluminio de un grosor inferior a 0,2 mm. Así, la hoja de metal es sumamente flexible y puede ser doblada o cubrir objetos con mucha facilidad.

Más detalles

MARIO LLIROD TABERNA, MBA

MARIO LLIROD TABERNA, MBA MARIO LLIROD TABERNA, MBA Hombre primitivo: Alfarería, madera, cueros, visceras de animales Aparición del vidrio, perfeccionamiento de la alfarería y cerámica Desarrollo de la hojalata y evolución del

Más detalles

ALMEXA ALMEXA ALMEXA Empresa Mexicana.

ALMEXA ALMEXA ALMEXA Empresa Mexicana. ALMEXA es el principal fabricante de productos laminados de aluminio en Latinoamérica. Es una empresa orgullosamente mexicana que nació en 1944. Actualmente fabricamos más de 40 mil toneladas anuales de

Más detalles

Curso: Tecnología de Envases para la Industria Alimentaria

Curso: Tecnología de Envases para la Industria Alimentaria Curso: Tecnología de Envases para la Industria Alimentaria Postgrado de Especialización en Tecnología de los Alimentos Docente Responsable: Ing. Quim. José Pedro Terra Régimen semestral: 40 hs. de duración

Más detalles

Packaging. Tecnología y Diseño. packaging tecnología2 I cátedraprause I faduunl

Packaging. Tecnología y Diseño. packaging tecnología2 I cátedraprause I faduunl Packaging Tecnología y Diseño. packaging tecnología2 I cátedraprause I faduunl Packaging es una palabra del inglés que podemos What is? traducir al español como embalaje, empaque o también, desde el marketing,

Más detalles

Quienes Somos Doy Pack Flow Pack Empaque al vacio Figuras troqueladas Empaques Tipo Cojín Contáctenos

Quienes Somos Doy Pack Flow Pack Empaque al vacio Figuras troqueladas Empaques Tipo Cojín Contáctenos Quienes Somos Doy Pack Flow Pack Empaque al vacio Figuras troqueladas Empaques Tipo Cojín Contáctenos Quiénes Somos Somos una empresa dedicada a brindar el mejor servicio de sellado y empaques flexibles

Más detalles

CATÁLOGO. CONTACTANOS. Teléfonos: + 58 (212) / + 58 (212) / + 58 (212)

CATÁLOGO. CONTACTANOS. Teléfonos: + 58 (212) / + 58 (212) / + 58 (212) CATÁLOGO BOLSAS PLÁSTICAS Descripción: Bolsa troquelada tipo boutique. Uso: Comercial. Estructura: PEBD. Monocapa con pigmentación. BOLSAS PLÁSTICAS Descripción: Bolsa troquelada tipo boutique. Uso: Comercial.

Más detalles

C O N T E N I D O NUESTRA EMPRESA PORTAFOLIO COMERCIAL SISTEMAS DE GESTIÓN

C O N T E N I D O NUESTRA EMPRESA PORTAFOLIO COMERCIAL SISTEMAS DE GESTIÓN NUESTRA EMPRESA PORTAFOLIO COMERCIAL SISTEMAS DE GESTIÓN C O N T E N I D O QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa guatemalteca, parte de Grupo Disagro, que se dedica a fabricar y comercializar productos de calidad

Más detalles

SERVICIOS. Venta y Post Venta

SERVICIOS. Venta y Post Venta Somos una empresa líder en la producción y comercialización de empaques flexibles impresos, que permiten proteger, conservar y diferenciar los productos para nuestros clientes. Contamos con tecnología

Más detalles

FICHA ESTÁNDAR DE FAMILIA DEL CATÁLOGO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS DEL MEF FICHA ESTÁNDAR N 141 FAMILIA BOLSAS DE POLIETILENO

FICHA ESTÁNDAR DE FAMILIA DEL CATÁLOGO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS DEL MEF FICHA ESTÁNDAR N 141 FAMILIA BOLSAS DE POLIETILENO PERÚ Ministerio de Economía y Finanzas Oficina General de Tecnologías de la Información FICHA ESTÁNDAR DE FAMILIA DEL CATÁLOGO DE BIENES, SERVICIOS Y OBRAS DEL MEF FICHA ESTÁNDAR N 141 FAMILIA 50110004

Más detalles

BOLSAS FONDO PLEGADO. Conocidos por su uso tradicional en panaderías, cafeterías, confiterías, comidas rápidas y productos farmacéuticos.

BOLSAS FONDO PLEGADO. Conocidos por su uso tradicional en panaderías, cafeterías, confiterías, comidas rápidas y productos farmacéuticos. BOLSAS FONDO PLEGADO Conocidos por su uso tradicional en panaderías, cafeterías, confiterías, comidas rápidas y productos farmacéuticos. También elaboramos productos para la agroindustria, que cumplen

Más detalles

BOLSAS FONDO PLEGADO. Conocidos por su uso tradicional en panaderías, cafeterías, confiterías, comidas rápidas y productos farmacéuticos.

BOLSAS FONDO PLEGADO. Conocidos por su uso tradicional en panaderías, cafeterías, confiterías, comidas rápidas y productos farmacéuticos. BOLSAS FONDO PLEGADO Conocidos por su uso tradicional en panaderías, cafeterías, confiterías, comidas rápidas y productos farmacéuticos. También elaboramos productos para la agroindustria, que cumplen

Más detalles

ENVASES Y EMBALAJES PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y AGROINDUSTRIALES MARIO LLIROD TABERNA, MBA

ENVASES Y EMBALAJES PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y AGROINDUSTRIALES MARIO LLIROD TABERNA, MBA ENVASES Y EMBALAJES PARA PRODUCTOS AGRÍCOLAS Y AGROINDUSTRIALES MARIO LLIROD TABERNA, MBA Hombre primitivo: Alfarería, madera, cueros, visceras de animales Aparición del vidrio, perfeccionamiento de la

Más detalles

EMBALAJE FLEXIBLE PROGRAMA DE REPRESENTACIÓN

EMBALAJE FLEXIBLE PROGRAMA DE REPRESENTACIÓN FECHA DE ACTUALIZACIÓN, MARZO DE 2015 INTRODUCCIÓN GRUPO IMPRYMA, cuyo nombre resume las palabras IMPResión Y MAnipulación es un grupo de tres empresas, dos de las cuáles son empresas comerciales de representación

Más detalles

SOPORTES DE IMPRESIÓN Y LAMINACIÓN

SOPORTES DE IMPRESIÓN Y LAMINACIÓN Disponemos de una amplia gama de soportes para el sector de la impresión y de la laminación. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Con el propósito de dar un servicio global, hemos desarrollado

Más detalles

Necesitas etiquetas formatos impresos o cajas para empaque?

Necesitas etiquetas formatos impresos o cajas para empaque? Necesitas etiquetas formatos impresos o cajas para empaque? INCREMENTA TUS VENTAS CON UNA BUENA IMAGEN, NOSOTROS REALIZAMOS LA IMPRESION JUSTO A TIEMPO! Quiénes somos En Industrias JT SA de CV nos comprometemos

Más detalles

darnelgroup.com Teléfono Bogotá: Línea Gratuita Nacional:

darnelgroup.com Teléfono Bogotá: Línea Gratuita Nacional: darnelgroup.com Teléfono Bogotá: +571 594 9999 Línea Gratuita Nacional: 01 8000 51 8800 Los productos Darnel son Estamos a la vanguardia en tecnología y desarrollamos productos 100% reciclables, con los

Más detalles

Especialistas en la fabricación, impresión y laminación en huecograbado y flexografía de materiales complejos flexibles, destinados al envasado de

Especialistas en la fabricación, impresión y laminación en huecograbado y flexografía de materiales complejos flexibles, destinados al envasado de Especialistas en la fabricación, impresión y laminación en huecograbado y flexografía de materiales complejos flexibles, destinados al envasado de productos de alimentación y farmacia PERFIL DE LA COMPAÑÍA

Más detalles

SMART PACKAGING MACHINES. Productos lácteos en vasos

SMART PACKAGING MACHINES. Productos lácteos en vasos SMART PACKAGING MACHINES Productos lácteos en vasos 1 Experiencia: mas de 80 años en el mercado de productos lácteos Expertos en llenado de volumen y unidades de dosificación más de 80 años El Saber-hacer

Más detalles

Walki Flex. Envases flexibles

Walki Flex. Envases flexibles Walki Flex Envases flexibles Walki Flex: soluciones para envas es funcionales Los requisitos más importantes para el envasado en los sectores alimentario y farmacéutico son la higiene, la mejora de la

Más detalles

T&C REPRESENTACIONES

T&C REPRESENTACIONES T&C REPRESENTACIONES Índice 1 Nuestra historia 4 Nuestros valores 2 Visión 5 Nuestros productos 3 Misión 6 Políticas de calidad BIENVENIDOS Nuestra Historia 1994 2016 En 1994 nace T&C Representaciones,

Más detalles

ESPACIADORES FLEXIBLES PARA DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO

ESPACIADORES FLEXIBLES PARA DOBLE VIDRIADO HERMÉTICO ESPACIADORES FLEXIBLES PARA DOBLE VIDRIADO DOBLE VIDRIADO Es un conjunto de dos vidrios paralelos, separados entre sí por un espaciador, herméticamente sellados a lo largo de todo su perímetro, que encierra

Más detalles

Catálogo. Envases Plasticos.

Catálogo. Envases Plasticos. Catálogo Envases Plasticos www.grupophoenix.com www.ippdr.com C O N T E N E D O R E S Contenedores Contenedores SMARTSTOR Tenemos una línea de contenedores que permite ofrecer a nuestros clientes diferentes

Más detalles

ENVASES Y EMBALAJES PARA PRODUCTOS PECUARIOS DE EXPORTACIÓN MARIO LLIROD TABERNA, MBA

ENVASES Y EMBALAJES PARA PRODUCTOS PECUARIOS DE EXPORTACIÓN MARIO LLIROD TABERNA, MBA ENVASES Y EMBALAJES PARA PRODUCTOS PECUARIOS DE EXPORTACIÓN MARIO LLIROD TABERNA, MBA Definición Pecuario Relativo a ganado (vacas, caballos, ovejas, puercos o cabras) u otras especies de animales (abejas,

Más detalles

Presentación de empresa. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos envases flexibles para la industria alimentaria.

Presentación de empresa. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos envases flexibles para la industria alimentaria. Presentación de empresa Diseñamos, desarrollamos y fabricamos envases flexibles para la industria alimentaria. QUIÉNES SOMOS? Coverpan S.L. es uno de los líderes nacionales de fabricación de envases flexibles.

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

Productos CVG Aluminios Nacionales S.A. (CVG ALUNASA)

Productos CVG Aluminios Nacionales S.A. (CVG ALUNASA) s CVG Aluminios Nacionales S.A. (CVG ALUNASA) CVG Aluminios Nacionales S.A. (CVG ALUNASA) VISION Propiciar el bienestar y desarrollo integral del ser humano y de la sociedad, mediante el posicionamiento

Más detalles

Envase Industrial Página 1. Envase Sanitario Página 2. Envase Medicinal Página 3. Envase Promocional Página 4. Impresión Página 5.

Envase Industrial Página 1. Envase Sanitario Página 2. Envase Medicinal Página 3. Envase Promocional Página 4. Impresión Página 5. Quienes somos? Desde su fundación en 1963, en ENVASES LAYTA, nos hemos dedicado a la fabricación y comercialización de envases y componentes de hojalata. Con la experiencia adquirida durante cinco décadas,

Más detalles

SAES EMPRESA CERTIFICADO ISO BUREAU VERITAS

SAES EMPRESA CERTIFICADO ISO BUREAU VERITAS SAES EMPRESA Fundada a principios de los 80, introdujo en el mercado nacional la producción de un sobre compartimentado de azúcar y agitador. La constante necesidad de aportar novedades al mercado a hecho

Más detalles

Películas. Películas digitales impresas fundidas a base de solvente para aplicaciones arquitectónicas. Global MDO. Mangas termocontraíbles - Películas

Películas. Películas digitales impresas fundidas a base de solvente para aplicaciones arquitectónicas. Global MDO. Mangas termocontraíbles - Películas Qué son las películas y para qué se las utiliza? Las películas imprimen sofisticación en todos los elementos desde los empaques hasta los gráficos que se utilizan en la industria automotriz y la arquitectura.

Más detalles

Packaging Tecnología y Diseño. tecnologia2 I cátedraprause I faduunl

Packaging Tecnología y Diseño. tecnologia2 I cátedraprause I faduunl Packaging Tecnología y Diseño. tecnologia2 I cátedraprause I faduunl Definición y Concepto Envase, envoltorio, embalaje Recipiente, receptáculo, embalaje, etc., que recibe en forma directa el producto,

Más detalles

Cierres de aluminio: Giro de 360

Cierres de aluminio: Giro de 360 Información básica: Cierres de aluminio: Giro de 360 Los cierres de aluminio reúnen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para disfrutar del vino Se ha dado un enorme crecimiento de la producción

Más detalles

POLICLORURO DE VINILO PVC

POLICLORURO DE VINILO PVC POLICLORURO DE VINILO PVC QUÉ ES? Es una combinación química entre carbono, hidrógeno y cloro. Es un material termoplástico, es decir, que bajo la acción del calor se reblandece, y puede así moldearse

Más detalles

EL EMPAQUE FLEXIBLE HOY, TENDENCIAS Y FUTURO ING. OCTAVIO GOMEZ.

EL EMPAQUE FLEXIBLE HOY, TENDENCIAS Y FUTURO ING. OCTAVIO GOMEZ. EL EMPAQUE FLEXIBLE HOY, TENDENCIAS Y FUTURO ING. OCTAVIO GOMEZ. DEFINICION DEL CONCEPTO EMPAQUE Que es un empaque? Definicion Clasica: Actividad de diseñar y producir una envoltura y contenedor para un

Más detalles

un poco sobre enercon

un poco sobre enercon cap sealing systems un poco sobre enercon Nuestra empresa Enercon Industries ha liderado el camino en tratamientos de descarga corona (CDT) y sellado de tapas por inducción (ICS) durante más de veinticinco

Más detalles

Triacell Es una lámina de polipropileno extruida que consta de 3 capas con un núcleo de estructura celular y capas superior e inferior lisas.

Triacell Es una lámina de polipropileno extruida que consta de 3 capas con un núcleo de estructura celular y capas superior e inferior lisas. Triacell características económico reutilizable alimentos aprobados fácilmente procesable lavable rigidez bueno aislante esterilizable a prueba de choques sólido y duradero buena resistencia a la fractura

Más detalles

S F A G A R O. TU PA P E L.

S F A G A R O. TU PA P E L. S F A G A R O E M P A Q U E S. TU PA P E L. TRANSFORMAMOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES EN PRODUCTOS EXTRAORDINARIOS. Las bolsas de papel y de tela son un producto aceptado en el mercado y con una demanda

Más detalles

FORO: Ley de Alimentación Saludable en el Perú. Una mirada al Sur

FORO: Ley de Alimentación Saludable en el Perú. Una mirada al Sur SEVS - SEMINARIO INTERNACIONAL DE ESTILOS DE VIDA SALUDABLE Nuevos retos tecnológicos para la industria alimentaria: Alimentación saludable ante las nuevas regulaciones Lima (Perú), 5 de abril, 2017 FORO:

Más detalles

POLIPROPILENO DE ATOFINA. Película Orientada Película Cast Película por Soplado Polímeros Termosellables

POLIPROPILENO DE ATOFINA. Película Orientada Película Cast Película por Soplado Polímeros Termosellables POLIPROPILENO DE ATOFINA Película Orientada Película Cast Película por Soplado Polímeros Termosellables ATOFINA Petrochemicals, Inc. ha sido reconocida como una empresa líder en el mercado de película

Más detalles

Fabricación de Bag-In-Box

Fabricación de Bag-In-Box Montibox, S. L., es una empresa familiar fundada en 1994 para la fabricación de envases flexibles para líquidos, también llamados BIB o Bag-In-Box, destinados al mercado nacional e internacional. Nos adaptamos

Más detalles

A TODOS NUESTROS CAMPESINOS y EMPRENDEDORES.

A TODOS NUESTROS CAMPESINOS y EMPRENDEDORES. A TODOS NUESTROS CAMPESINOS y EMPRENDEDORES. Packvisión S.A.S. es la única empresa especializada en América que elabora bolsas de alta barrera y excelente calidad para exportación de café, con más de 80

Más detalles

ENVASES EMPAQUES 2012 COMPRE COLOMBIA VI RUEDA DE NEGOCIOS.

ENVASES EMPAQUES 2012 COMPRE COLOMBIA VI RUEDA DE NEGOCIOS. Envases colombianos. EN CENTROAMÉRICA ES COMÚN TOMAR AGUA EN BOTELLAS PRODUCIDAS EN COLOMBIA. VI RUEDA DE NEGOCIOS ENVASES y EMPAQUES 2012 COMPRE COLOMBIA www.proexport.com.co ARTPRINT LTDA Diana Zoraida

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-330

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-330 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

IMPORTANCIA DE LOS ENVASES Y EMBALAJES. ERNESTO VERGARA Gerente de Operaciones Surpack Octubre 2,007

IMPORTANCIA DE LOS ENVASES Y EMBALAJES. ERNESTO VERGARA Gerente de Operaciones Surpack Octubre 2,007 IMPORTANCIA DE LOS ENVASES Y EMBALAJES ERNESTO VERGARA Gerente de Operaciones Surpack Octubre 2,007 IMPORTANCIA DEL ENVASE Y EMBALAJE ENVASE = CONTENEDOR Cajas : Cartón KARTONPLAST Madera EMBALAJE = PROTECCION

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL OXIGENO modelo OX2-230

PERMEABILIMETRO AL OXIGENO modelo OX2-230 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. De acuerdo a Normas: ASTM D3985 - ASTM 2622

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-060

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-060 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-062

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-062 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

Innovación que marca la diferencia.

Innovación que marca la diferencia. Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, en las áreas de desarrollo tecnológico & RFID (DTR) como también en automatización y marcaje y, codificación y trazabilidad

Más detalles

Comercializadora Angel J. Guillermo Meneses L. Cell. (686) Distibuidor Autorizado AERSA Zona Norte CATÁLOGO

Comercializadora Angel J. Guillermo Meneses L. Cell. (686) Distibuidor Autorizado AERSA Zona Norte CATÁLOGO Comercializadora Angel J. L. Cell. (686)258-4491 Distibuidor Autorizado AERSA Zona Norte CATÁLOGO Cierres Flexibles Solucuines de Amarre, Cierre y Sellado Somos distribiodor master exclusivo en México

Más detalles

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-230

PERMEABILIMETRO AL VAPOR DE AGUA modelo W3-230 Aplicable para film plásticos, film laminados, materiales en lámina, así como envases fabricados con plástico, caucho, papel, vidrio, metal u otros materiales. Midiendo la velocidad de transmisión de vapor

Más detalles

José Vicente Morales Vizcaíno (D. Calidad) Mérida, 26 Mayo 2016

José Vicente Morales Vizcaíno (D. Calidad) Mérida, 26 Mayo 2016 José Vicente Morales Vizcaíno (D. Calidad) Mérida, 26 Mayo 2016 1. Introducción CONOTAINER, S.L. 2. Introducción del envase BIB. a. Composición del envase y funciones. b. Fabricación. c. Ventajas e inconvenientes

Más detalles

Qué es Sedex? Estándares laborales Higiene y salud Medio ambiente Integridad en los negocios

Qué es Sedex? Estándares laborales Higiene y salud Medio ambiente Integridad en los negocios 1 Qué es Sedex? Supplier Ethical Data Exchange es una organización dedicada a impulsar en las empresas comprometidas la mejora continua y el funcionamiento ético de su cadena de suministros Los minoristas,

Más detalles

LAS MEJORES SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE Y LAS ETIQUETAS. Maquinaria

LAS MEJORES SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE Y LAS ETIQUETAS. Maquinaria LAS MEJORES SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA DEL EMPAQUE Y LAS ETIQUETAS Maquinaria IMPRESORAS FLEXOGRÁFICAS DE BANDA ANCHA MW 85F / 125F - PRENSA FLEXOGRÁFICA DE TAMBOR CENTRAL Mínimos desperdicios. Máxima

Más detalles

Nuevos envases co-inyectados para el envasado de alimentos con sistemas activos y de alta barrera

Nuevos envases co-inyectados para el envasado de alimentos con sistemas activos y de alta barrera Nuevos envases co-inyectados para el envasado de alimentos con sistemas activos y de alta barrera Serafín García (sgarcia@aimplas.es) Responsable Depto. Diseño e Inyección Zaragoza 2 de diciembre 2009

Más detalles

Sistemas de marcado por láser de fibra

Sistemas de marcado por láser de fibra Excelente contraste de marca a alta velocidad en metales y plásticos resistentes Guía de muestras de marcado y codificación Sistemas de marcado por láser de fibra Para conseguir marcas láser de alto contraste

Más detalles

ETIQUETA AUTOADHESIVA PACKAGING BANDA ESTRECHA PROGRAMA DE REPRESENTACIÓN

ETIQUETA AUTOADHESIVA PACKAGING BANDA ESTRECHA PROGRAMA DE REPRESENTACIÓN ETIQUETA AUTOADHESIVA FECHA DE ACTUALIZACIÓN, MARZO DE 2015 INTRODUCCIÓN GRUPO IMPRYMA, cuyo nombre resume las palabras IMPResión Y MAnipulación es un grupo de tres empresas, dos de las cuáles son empresas

Más detalles

MEZCLADORA O AMASADORA

MEZCLADORA O AMASADORA 11 12 AMASADORA CORTADORA LAMINADORA HORNO DE COCCIÓN 13 MEZCLADORA O AMASADORA La calidad de la galleta depende de la formulación, ingredientes y del grado de mezclado dando como resultado una particular

Más detalles

Bio for All nace con la misión de acercar la alimentación ecológica certificada totalmente libre de tóxicos a todos los lugares.

Bio for All nace con la misión de acercar la alimentación ecológica certificada totalmente libre de tóxicos a todos los lugares. Bio for All nace con la misión de acercar la alimentación ecológica certificada totalmente libre de tóxicos a todos los lugares. Empresa Bio for All nace en Barcelona a finales de 2014, empresa pionera

Más detalles

VALÓN CELAN PINTURA PLÁSTICA MATE DE PRIMERA CALIDAD. SUPERLAVABLE PINTURAS INTERIOR VALÓN CLEAN PAREDES Y TECHOS

VALÓN CELAN PINTURA PLÁSTICA MATE DE PRIMERA CALIDAD. SUPERLAVABLE PINTURAS INTERIOR VALÓN CLEAN PAREDES Y TECHOS PINTURAS INTERIOR VALÓN CLEAN PAREDES Y TECHOS Fecha de actualización: Febrero 2017 VALÓN CELAN Pintura acuosa vinílica superlavable. Permite eliminar fácilmente las manchas de paredes en interiores, manteniendo

Más detalles

PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES

PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES PLASTICOS: ENVASES Y EMBALAJES Los plásticos son materiales muy versátiles que pueden adoptar casi cualquier forma, tamaño y característica especial, lo que le permite sustituir prácticamente cualquier

Más detalles

La Petroquímica en la Góndola. Buenos Aires, 22 de Septiembre de 2015

La Petroquímica en la Góndola. Buenos Aires, 22 de Septiembre de 2015 La Petroquímica en la Góndola Buenos Aires, 22 de Septiembre de 2015 Packaging Es el conjunto de materiales y técnicas aplicadas a un producto dado con el fin de preservar su valor comercial desde su elaboración

Más detalles

FICHA TECNICA DE PRODUCTO

FICHA TECNICA DE PRODUCTO ITEM 1 Nombre del Producto CAÑA PANELERA Codificación UNSPSC 10151500 "COMPRA EFICIENTE" Cantidad 80 Unidad de medida TONELADAS Calidad NTC 1846 A partir de la caña panelera Saccharum officinarum L) se

Más detalles

iq TORO SC & iq GRANIT SD

iq TORO SC & iq GRANIT SD iq TORO SC & Pisos electrostáticos Los pisos con Conductividad Estática y de Disipación Estática de Tarkett, combinados con gamas homogéneas compactas, ofrecen una solución flexible y de alto rendimiento

Más detalles

Empaque, Empaque, Embalaje

Empaque, Empaque, Embalaje Empaque, Empaque, Embalaje Agosto, 2012 EL SALVADOR PROINNOVA Ing. Ivan H. Rodriguez B. director@envapack.com EL EMPAQUE y el EMBALAJE SON: El primer eslabón en la cadena de la distribución física nacional

Más detalles

a prueba de polvo y fibra insonorizado cortar recortar soldadura pegado esterilizado reciclado limpieza

a prueba de polvo y fibra insonorizado cortar recortar soldadura pegado esterilizado reciclado limpieza Bicell características económico reutilizable alimentos aprobados lavable aislante esterilizable a prueba de choques sólido y duradero buena resistencia a la fractura y al desgarro posible de laminar a

Más detalles

Tel. 01 (33) Web.

Tel. 01 (33) Web. Tel. 01 (33) 36 35 77 71 Email. ventas@inoquos.mx Web. EL ENVASE QUE SEDUCE AL CONSUMIDOR La presentación de un producto es fundamental, es por eso que te ofrecemos sevicios adicionales, capaces de adaptarse

Más detalles

SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE EMPAQUES INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE EMPAQUES INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS TECNOLOGÍA, SERVICIO, CONSISTENCIA Taller Técnico SISTEMAS DE IMPRESIÓN DE EMPAQUES INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Fecha: Septiembre -2015 Parte constitutiva del producto alimenticio Empaque primario-

Más detalles

Los ingredientes correctos para una receta exitosa

Los ingredientes correctos para una receta exitosa Los ingredientes correctos para una receta exitosa Soluciones de empaques que alimentan el apetito visual La calidad de diseño de su producto es el motor de sus ventas Nuestra amplia gama de materiales

Más detalles

Juan Pablo Patiño Arévalo Gerente Regional Área Comercial Nilpeter A/S

Juan Pablo Patiño Arévalo Gerente Regional Área Comercial Nilpeter A/S Juan Pablo Patiño Arévalo Gerente Regional Área Comercial Nilpeter A/S Centros de Servicio al Cliente Globales Agentes y Subsidiarias certificadas para brindar Servicio. Nilpeter A/S fue fundada en 1919.

Más detalles

Catálogo. Vasos Plasticos.

Catálogo. Vasos Plasticos. Catálogo Vasos Plasticos www.grupophoenix.com www.ippdr.com BEBIDAS FRÍAS www.grupophoenix.com Bebidas Frías Línea de vasos y complementos para bebidas frías Con un diseño acorde para diferentes usos en

Más detalles

ATOMIZADOR DE PLÁSTICO

ATOMIZADOR DE PLÁSTICO ATOMIZADOR DE PLÁSTICO Atomizador que se usa para introducir 1 litro de líquido y esparcirlo. Características: Capaciadad 1 L Tipo manual gatillo Peso 85 gramos. Altura 7 cm. Anchura 12 cm. Largo 32 cm

Más detalles

BOLSAS PLASTIFICADAS BOLSAS ECOLÓGICAS BOLSAS ESPECIALES BOLSAS DE TELA BOLSAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS CATÁLOGO DE BOLSAS

BOLSAS PLASTIFICADAS BOLSAS ECOLÓGICAS BOLSAS ESPECIALES BOLSAS DE TELA BOLSAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS CATÁLOGO DE BOLSAS BOLSAS PLASTIFICADAS BOLSAS ECOLÓGICAS BOLSAS ESPECIALES BOLSAS DE TELA BOLSAS PLÁSTICAS Y ACCESORIOS CATÁLOGO DE BOLSAS 2016 Bolsas Plastificadas Fabricamos bolsas publicitarias plastificadas en acabado

Más detalles

ALUFLEX S.A SAN LUIS

ALUFLEX S.A SAN LUIS ALUFLEX S.A SAN LUIS Nombre de la empresa: Aluflex S.A Dirección: parque industrial norte San Luis Teléfono: (0266) 4452900 Actividad: elaboración de envases flexibles Principales productos: alimentos,

Más detalles

Uso de los Envases PET. PET se ha convertido en el material de elección para las botellas de agua, porque es ligero y resistente a destruir.

Uso de los Envases PET. PET se ha convertido en el material de elección para las botellas de agua, porque es ligero y resistente a destruir. Uso de los Envases PET PET se ha convertido en el material de elección para las botellas de agua, porque es ligero y resistente a destruir. Quienes Somos? La empresa Envases TRARRIMEX Ltda., es una empresa

Más detalles

Nuestra Empresa. ...CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado.

Nuestra Empresa. ...CMSA cuenta con una sólida trayectoria de más de 25 años en el mercado. Nuestra Empresa CMSA, somos una empresa especializada en la fabricación de envases y sistemas de envasado, confeccionados con combinaciones de diversos materiales, con malla como material principal y papel

Más detalles

FILMS RENOVABLES Y COMPOSTABLES EN APLICACIONES DE ENVASE FLEXIBLE

FILMS RENOVABLES Y COMPOSTABLES EN APLICACIONES DE ENVASE FLEXIBLE Maribi Portal / Innovia Films FORO TECNOLOGICOEMPRESARIAL: BIOPLÁSTICOS 12/04/2012 FILMS RENOVABLES Y COMPOSTABLES EN APLICACIONES DE ENVASE FLEXIBLE Copyright 2012 Innovia Films All rights reserved Agenda

Más detalles

Sus mercados, nuestras soluciones

Sus mercados, nuestras soluciones Sus mercados, nuestras soluciones Especialista en productos para el envase, barnizado e impresión. 1 miembro de Indice 04 Perfil 06 Localizaciones 08 Tapas 10 Envase Flexible 12 Etiquetas 14 Embalaje de

Más detalles

PROPOSITO DEL ENVASE Y DEL PROCESO DE ENVASADO

PROPOSITO DEL ENVASE Y DEL PROCESO DE ENVASADO Curso anual Instituto de Promoción n de la Carne Vacuna Argentina Presentación n SEALED AIR ARGENTINA PROPOSITO DEL ENVASE Y DEL PROCESO DE ENVASADO c1 AGENDA Presentación de la compania Sealed Air Propósito

Más detalles

NUTRI PET. Características: Valor Agregado: Usos más comunes: Se recomienda utilizar: Contenido de Pallet: 161 Piezas. Colores disponibles:

NUTRI PET. Características: Valor Agregado: Usos más comunes: Se recomienda utilizar: Contenido de Pallet: 161 Piezas. Colores disponibles: www.inoquos.mx NUTRI - 1000 86.50 50 Envase elaborado con resina grado alimenticio FDA, sus seis anillos garantiza la rigidez y resistencia a la carga vertical y al vacío. Su peculiar diseño lo hace diferente

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. A la Vanguardia Innovando

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. A la Vanguardia Innovando 1986-16 CATÁLOGO DE PRODUCTOS A la Vanguardia Innovando 1 NUESTRA HISTORIA Polietileno Publicitario S. A. Nació en 1986 de la necesidad de crear una nueva empresa que pudiera satisfacer de manera integral

Más detalles

AS539. Fasson PP50 TOP WHITE - S7000- PET23. Características principales

AS539. Fasson PP50 TOP WHITE - S7000- PET23. Características principales AS539 Fasson PP50 TOP WHITE - S7000- PET23 Film orientado biaxialmente blanco de polipropileno con una capa superior receptiva a la impresión. Adhesivo transparente acrílico para aplicaciones generales.

Más detalles

ENVASADO DE ALIMENTOS: ATMÓSFERAS MODIFICADAS

ENVASADO DE ALIMENTOS: ATMÓSFERAS MODIFICADAS ENVASADO DE ALIMENTOS: ATMÓSFERAS MODIFICADAS Prof. Dr. RAFAEL GÓMEZ DÍAZ Tecnología de Alimentos Dpto. Bromatología y Tecnología de los Alimentos. Universidad de Córdoba. bt1godir@uco.es Funciones de

Más detalles

Retos y oportunidades de la industria plástica en Colombia

Retos y oportunidades de la industria plástica en Colombia Retos y oportunidades de la industria plástica en Colombia Octubre 2017 ACOPLÁSTICOS, fundada en 1961, es una asociación gremial colombiana, sin ánimo de lucro, que reúne y representa a las empresas de

Más detalles

bebidas, lácteos, alimentos diversos, cosmética, farmacéutica, plásticos, cuidado personal, cuidado del hogar, automotriz, entre otras

bebidas, lácteos, alimentos diversos, cosmética, farmacéutica, plásticos, cuidado personal, cuidado del hogar, automotriz, entre otras Jon V. Kohnstamm Director General Fundada en 1953, Century Laboratories cuenta con mas de medio siglo de experiencia en la fabricación de saborizantes, colorantes y fragancias. Actualmente damos servicio

Más detalles

Envasado de alimentos

Envasado de alimentos Envasado de alimentos Prof. Dr. RAFAEL GÓMEZ DÍAZ Tecnología de Alimentos Dpto. Bromatología y Tecnología de los Alimentos Facultad de Veterinaria Universidad de Córdoba bt1godir@uco.es ANTECEDENTES CONTENER

Más detalles

Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas

Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas Envases Activos: Una alternativa innovadora para alargar la vida útil de los alimentos ENVASES ACTIVOS: UNA ALTERNATIVA INNOVADORA PARA ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE LOS ALIMENTOS Lic. David Pineda Técnico Sectorial

Más detalles

LEGUMBRES, TAPIOCA, OTROS ALMIDONES, HARINA Y FÉCULAS

LEGUMBRES, TAPIOCA, OTROS ALMIDONES, HARINA Y FÉCULAS LEGUMBRES, TAPIOCA, ALMIDONES, HARINA Y FÉCULAS harina 1kg deshidratados, Pastas alimenticias, Harinas Legumbres, tapioca, otros almidones, harina y féculas 1.000 gr. Papel / Cartón 8,86 1 Caja harina

Más detalles

Mezcladora de sólidos de alta eficiencia, especial para mezcla de compuestos activos.

Mezcladora de sólidos de alta eficiencia, especial para mezcla de compuestos activos. Mezcladora de sólidos de alta eficiencia, especial para mezcla de compuestos activos. Mezcladoras de polvo- Equipos para procesar productos que requieren homogeneizacion y mezcla. El mezclador de polvo

Más detalles

Manual de recepción de materia prima. Mario Enrique Cisneros F.

Manual de recepción de materia prima. Mario Enrique Cisneros F. Manual de recepción de materia prima Mario Enrique Cisneros F. 1. Agua y refrescos Ejemplo Que? 1. Agua y refrescos 1.1 Almacenistas 1.2 En el área de recepción de mercancía Ejemplo 1.3 Procedimiento Estos

Más detalles

GLOBAL CONTAINERS HISTORIA

GLOBAL CONTAINERS HISTORIA 2 GLOBAL CONTAINERS HISTORIA Fundada en Abril de 2008. Fabrica dirigida por jóvenes profesionales, perteneciente a un grupo de empresas de diversos sectores de la industria y el servicio. Nuestra empresa

Más detalles

embalajes flexibles bolsas verpack/doypack bolsas con soldadura plana bolsas con soldadura dorsal bolsas maxibag bolsas de polietileno/ polipropileno

embalajes flexibles bolsas verpack/doypack bolsas con soldadura plana bolsas con soldadura dorsal bolsas maxibag bolsas de polietileno/ polipropileno embalajes flexibles embalajes flexibles verpack/doypack con soldadura plana con soldadura dorsal maxibag de polietileno/ polipropileno verpack/doypack Confeccionada con una base redonda que le confiere

Más detalles

Información del Mercado Sector de envases y empaques Guatemala

Información del Mercado Sector de envases y empaques Guatemala Información del Mercado Sector de envases y empaques Guatemala CONTENIDO 1. Tendencias 2. Requisitos del producto 3. Estructura del mercado 4. Exportaciones colombianas a Guatemala 5. Canales de distribución

Más detalles

DISEÑO DE ENVASES Y EMPAQUES. Laura Constanza Cano Cuevas universidad Jorge Tadeo Lozano Diseño de medios editoriales

DISEÑO DE ENVASES Y EMPAQUES. Laura Constanza Cano Cuevas universidad Jorge Tadeo Lozano Diseño de medios editoriales DISEÑO DE ENVASES Y EMPAQUES Laura Constanza Cano Cuevas universidad Jorge Tadeo Lozano Diseño de medios editoriales Envase Es el contenedor que esta en contacto directo con el producto mismo que guarda,

Más detalles