PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013"

Transcripción

1 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de piñatas para brindar el apoyo para presidencia y por instrucciones de Nuestro Presidente con la elaboración de Piñatas de las cuales se realizaron de dos modelos: Las primeras elaboradas en su mayoría de papel china y metálico con tambores de cartón y papel corrugado (tradicionales) con diversos decoraciones las cuales fueron donadas tanto a algunos departamentos, que nos apoyaron en esta noble labor como lo fueron: Recursos Humanos, Servicios Generales y Turismos, así como por parte de Presidencia nuestro Sr. Presidente Municipal Lic. Ricardo Gallardo Cardona se donaron a las diferentes colonias en las Posadas Navideñas Así mismo se apoyo con 70 al Dif Municipal, para sus posadas, dando un total de 350 piñatas elaboradas de este material.

2 Las segundas fueron de otro tipo de material, ya que como son las que serian colgadas en las calles, se realizaron varias pruebas para ver que aguantaran tanto el frio, aire y lluvia, llegando a la opción de que fueran el tambor de un cartón mucho mas resistente a lo cual hemos de agradecer que para tal labor se pidió el apoyo para la donación de Cartón y Papel Periódico a 4 Chatarreras, estando ubicadas en Fracc. Rivera, Cabecera Municipal, Rivas Guillen Norte y Carretera Periférico. Las cuales estamos agradecidas de antemano con estas personas que se unieron a esta comisión. La base fueron pintadas con pintura plástica de buena calidad y decoradas con papel metálico y escarcha, anexándoles a la mayoría una manguera, elaborando aproximadamente 400 piñatas.

3 Con motivo de navidad se elaboraron cajas de papel corrugado para regalos y moños de igual manera a precios muy accesibles.

4 Con inicio de año y adecuándonos a las fechas de las tradicionales levantadas se realiza la elaboración de vestidos de niño dios de buena calidad a muy bajo costo. A partir del 14 de enero se reincorporaron los talleres que se impartían en las diferentes colonias ya que nuestras instructoras habían tomado su periodo vacacional.

5 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES Febrero 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de vestidos de muy buena calidad para los niños dioses a un siendo fecha por tradición de levantadas, también se conto con la elaboración de un aproximado de 2000 antifaz ces, que fueron repartidos y utilizados por toda la gente soledense, para la celebración del carnaval, se elaboraron cajas para regalo con motivo del 14 de febreros de las cuales se realizaron diversos modelos. Las primeras elaboradas en su mayoría de cartón y papel corrugado con diversas decoraciones y figuras las cuales fueron exhibidas ante el pueblo soledense con una buena calidad y un costo muy accesibles.

6

7 Los días 12,13 y 14 de febrero se expusieron las cajas de regalo por el día de san Valentín, se hicieron corte de pelo gratuito en la plaza principal para todos los soldense, se mantuvo una exposición de globoflexia

8 Con motivo de san Valentín se elaboraron cajas de papel corrugado para regalos y moños de igual manera a precios muy accesibles. Con inicio de año y adecuándonos a las fechas de las tradicionales levantadas se realiza la elaboración de vestidos de niño dios de buena calidad a muy bajo costo.

9 En el arranque de energía soledense se apoyo con brigadas para barrido y limpieza de diversas calles en la colonia pavón, con el motivo de implementar el cambio de imagen también se hicieron cortes de pelo y tintes gratuitos

10 De igual manera se le informa que ya se están impartiendo clases en los diferentes talleres, Como: corte y confesión, belleza, bisutería, zumba y manualidades. En las siguientes colonias, como: cactus, y la virgen, En la colonia san Antonio en el salón de usos múltiples seda clases y al mismo tiempo capacitan diversas manualidades.

11 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES Marzo 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal para la elaboración de diversas manualidades en a petición de la gente soledense asi como adornos de vestidos como recuerdos de primera comunión, arreglos de baby shower con globo flexia, arreglos de mesa etc. En el mes de marzo hemos tenido diversas actividades en el departamento de promoción ciudadana así como en el salón de usos múltiples ubicado en la col. san Antonio c. Miguel alemán No.324 donde tuvimos el festejo del niñito doctor así como la visita de varios habitantes de la colonia mencionada.

12 Despues de terminar el rosario para el niñito doctor convivimos con un pequeño refigerio con toda la gente que nos acompaño asu celebrecion.

13 En el departamento de promoción ciudadana tuvimos la honorable visita del la Sra. Pilar donde le demostramos el trabajo realizado y solicitado para la gente que nos hace llegar sus peticiones.

14 Sele hiso la demostración de la elaboración de flores artificiales de moños para regalos, así como las cajas para el mismo hechas de papel corrugado de diferentes figuras

15

16 También se están realizando piñatas para la celebración del día del niño ya que los habitantes soledenses nos han hecho llegar sus peticiones con tiempo, se han realizado los vestiditos de recuerdo para primera comunión, o quizás de quince años así como los arreglos para baby shower con globo flexia

17 En el aniversario del dia de la mujer se hizo la demostracion de cajas de regalo para la ocacion, asi como tambien se aplicaron tintes gratuitos para el pelo para todas las damas soledenses que asi lo solisitaran.

18 De igual manera se le informa que ya se están impartiendo clases en los diferentes talleres, Como: corte y confesión, belleza, bisutería, zumba, manualidades, cocina y repostería. En las siguientes colonias, como: cactus, y la virgen, el morro, la Lomita y próximamente el la colonia san francisco de asís. En la colonia san Antonio en el salón de usos múltiples seda clases y al mismo tiempo capacitan diversas manualidades.

19 Abril 2013 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal, a finales de el mes de marzo se hizo una recaudación de alimentos ropa, zapatos, o cualquier algún otro apoyo que pudiera servir para apoyar a nuestros hermanos damnificados de CIUDAD VALLES,

20 Se comenzó con la elaboración de un muñeco de cartón en forma de diablo el cual fue quemado el sábado de gloria, siguiendo con los arreglos de escenarios, arreglos de mesa para cada puesto de la muestra gastronómica, también se adorno en el patio de la Presidencia Municipal en donde se recibió a cada uno de los ARTISTAS Y GRUPOS participantes que se presentaron al evento de semana santa, con motivo de la FERIA DE LA ENCHILADA y de diversas manualidades en a petición de la gente soledense

21 Se apoyo con los bocados y cenas para todo el personal participantes en el evento antes mencionado, los invitados quedaron satisfechos con la atención que se les brindo departe del personal de este departamento y del H. Ayuntamiento

22 En el departamento de promoción ciudadana, así como en el salón de usos múltiples ubicado en la col. san Antonio c. Miguel alemán No.324 se continuo elaborando cajas para regalo de diferentes figuras y así mismo se dio seguimiento con diversas actividades

23

24 Por día se cocinaron diferentes platillos, los cuales disfruto la gente participante al evento antes mencionado,

25 Cada uno de los grupos artísticos participantes al evento de la FERIA DE LA ENCHILADA quedo satisfechos con el trato y el servicio que se les brindo.

26 En los eventos nos acompaño el Sr. Presidente Ricardo Gallardo Cardona, donde convivio con los artistas invitados a la feria de la enchilada.

27 Tuvimos como invitado a uno de los grandes y mas preciados en el medio artístico grupero, la gente lo recibió con mucho cariño, cantando sus canciones agradeciendo su presencia en nuestro pueblo soledense, el señor LUPILLO RIVERA Hizo la visita a la escuela de la UBR donde platico con cada uno de los alumnos y maestras integrantes del plantel, toda la gente se sintió contenta con su presencia después, convivio con el señor Presidente Municipal.

28 PROMOCION CIUDADANA MAYO 2013 Con motivo del apoyo brindado a la comisión que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal,en la celebración en festejo del día de las madres, en donde se les realizo diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las madres y del pueblo soledense que así lo requieren

29

30 Se siguió dando seguimiento con el cambio de imagen en diversas colonias solicitadas, en donde con el festejo del día de las madres se les obsequio un pequeño detalle a todas las mamas que estuvieron presentes a los eventos.

31

32

33 Por día se hizo la aplicación de entre 160 a 200 aplicaciones de tintes así como de rayos, mechas también se realizaron cortes de pelo para la gente que así lo solicitara.

34 Hoy en día seguimos dando seguimiento con el evento cambio de imagen en diversas colonias donde nos han solicitado eventos misivos los cuales nos han dado resultados excelentes con la participación con toda la gente soledense.

35 El dia 26 de mayo tuvimos el evento de limpiemos México tuvimos el honor de estar con el Sr. Presidente municipal JOSE RICARDO GALLARDO CARDONA donde dio el arranque para iniciar con el programa antes mencionado, nuestro departamento de promociónlimpiamos entre 14 a 15 calles incluyendo una plaza, nos sentimos satisfechas y orgullosas al mirar el gran logro que se realizó para nuestro municipio de brindar más salud y limpieza.

36

37 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES JUNIO 2013 Se continuo trabajando en el mes de junio con el programa CAMBIO DE IMAGEN que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal,en la celebración del festejo del día de las madres, en donde se les realizo diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las madres y del pueblo soledense que así lo requieren.

38 Se siguió dando seguimiento con el cambio de imagen en diversas colonias donde lo solicitaban, y continuar con los festejos del día de las madres que estuvieron presentes en cada evento.

39 Por día se hizo la aplicación de entre 160 a 200 aplicaciones de tintes así como de rayos, mechas también se realizaron cortes de pelo para la gente que así lo solicitara.

40 Hoy en día seguimos dando seguimiento con el evento cambio de imagen en diversas colonias donde nos han solicitado eventos misivos los cuales nos han dado resultados excelentes con la participación con toda la gente soledense.

41 Se continuó con el taller de ZUMBA en la Cabecera Municipal, así como en la COL. CACTUS, donde se ha quedado satisfecha la población que participa en esta actividad, para mejorar su salud y mantener un peso ideal..

42 Se inicio un nuevo programa llamado manos magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: bodas quince años, primera comonio, bautizo, tres años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. En este tiempo se realizaron 21 arreglos para quinciañera, arreglos para baby shower, 13 arreglos para primera comonio, 12 arreglos de barbei para tres años, 21 adornos de mickey,16 arreglos de carros.21 arreglos de niño con figura de toy story. En este programa esta sujeto a restricciones.

43 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES JULIO 2013 Durante este mes se dio inicio en trabajar en coordinación con otros departamentos del H. Ayuntamiento, para la impartición de los CAMPAMENTOS DE VERANO, ofrecido a niños de 5 a 12 años, para que tengan actividades recreativas como la disciplina de futbool, basquetbool, v voleibol, taekwondo, defensa personal, y zumba, durante este periodo vacacional, participando este departamento con instructoras de manualidades que se ofrecieron de manera gratuita, para la atención de los niñossoledense, con una duración de tres semanas aproximadamente. En los lugares donde se impartieron estos campamentos están: ESC. PRIM. LUIS G. MEDELLIN, ubicada en la Cabecera Municipal, donde se atendieron aproximadamente 60 niños por día.

44 Los niños se divirtieron gozando de un día de balneario en el cual hubo participación de juegos, dibujos y pintura textil Se fomentó la participación de los niños y la unidad entre ellos, compartiendo materiales de trabajo, desarrollando su creatividad.

45 CAMPAMENTO EN COL. SAN FELIPE Y LA RAZA. Se llevó a cabo en el Auditorio de la Col. San Felipe, ofrecido a los niños de estos lugares, totalmente gratuito. Se les enseñó a los pequeños, a trabajar con materiales reciclables, como es el periódico, elaborando trabajos útiles para ellos. Tuvieron momentos de sana diversión, con diversos tipos de juegos.

46 COL. SAN ANTONIO Se realizó en el salón de usos múltiples, ubicado en la calle de Miguel Alemánnúmero 324, de la misma colonia. Trabajando con los niños de edades de 5 a12 años. Donde convivieron y aprendieron a reciclar materiales que normalmente usan en sus casas, de los cuales se elaboraron diversas manualidades.

47 Se continuó trabajando en el mes de julio con el programa CAMBIO DE IMAGEN que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente municipal,en donde se les realizo diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las amas de casa y del pueblo soledense en general que así lo requieren.

48 Se siguió dando seguimiento con el cambio de imagen en diversas colonias donde lo solicitaban,como el caso de la Col. Villas de San Francisco, en la calle San Leonardo número 451.

49 Hoy en día seguimos dando seguimiento con el evento cambio de imagen en diversas colonias donde nos han solicitado eventos misivos los cuales nos han dado resultados excelentes con la participación con toda la gente soledense.

50 Se continuó con el taller de ZUMBA en la Cabecera Municipal, así como en la COL. CACTUS, donde se ha quedado satisfecha la población que participa en esta actividad, para mejorar su salud y mantener un peso ideal.

51 Se cotinuó trabajando un nuevo programa llamado manos magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: bodas quince años, primera comonio, bautizo, tres años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. En este tiempo se realizaron 21 arreglos para quinciañera, arreglos para baby shower, 13 arreglos para primera comonio, 12 arreglos de barbei para tres años, 21 adornos de mickey,16 arreglos de carros.21 arreglos de niño con figura de toy story. En este programa estasujeto a restricciones.

52 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES AGOSTO 2013 Se siguió durante este mes con los trabajos en coordinación con otros departamentos del H. Ayuntamiento, para la impartición de los CAMPAMENTOS DE VERANO, ofrecido a niños de 5 a 12 años, para que tuvieran actividades recreativas como la disciplina de futbool, basquetbool, v voleibol, taekwondo, defensa personal, y zumba, durante este periodo vacacional. Participando este departamento con instructoras de manualidades y zumba que se ofrecieron de manera gratuita, para la atención de los niños soledenses, con una duración de tres semanas aproximadamente cada campamento. En los lugares donde se impartieron estos campamentos clausuras es: donde se tuvieron las ESC. PRIM. LUIS G. MEDELLIN, ubicada en la Cabecera Municipal, donde se atendieron aproximadamente 60 niños por día. Se tuvo la clausura del mismo, donde los niños estuvieron alegremente en romper la piñata que fue obsequiada por el departamento. Teniendo momentos de sana convivencia, entre todos los que participaron de este Campamento de Verano.

53 Participaron en romper la piñata, jugaron, en este fin de la actividad.

54 CAMPAMENTO EN COL. SAN FELIPE Y LA RAZA. Se continuó trabajando en el Auditorio de la Col. San Felipe, ofrecido a los niños de estos lugares, totalmente gratuito estas actividades, teniendo la clausura de esta actividad. Gran participación en todo el campamento, así como en la clausura del mismo. Trabajaron los pequeños con materiales reciclables, para que aprovecharan los materiales que tienen en sus casas, como es el periódico, botellas, donde elaboraron trabajos útiles para ellos, como cajas para regalo, figuras de ornato.

55 ,

56 Tuvieron momentos de sana diversión, con diversos tipos de juegos y zumba.

57 Por supuesto se contó con la participación de nuestras autoridades el SR. RICARDO GALLARDO CARDONA, Presidente Municipal.

58 COL. SAN ANTONIO De igual manera se clausuró en el salón de usos múltiples, ubicado en la calle de Miguel Alemán número 324, el campamento que allí se realizó. Trabajando con los niños de edades de 5 a12 años, De manera permanente se continua trabajando en este mes de agosto con el programa CAMBIO DE IMAGEN que nos ha sido asignada por parte de nuestro Presidente Municipal, en donde se les realiza diversos tintes de pelo, cortes, rayos, mechas se hicieron muchos logros ya que tuvimos la participación de la gente que se acerco con nosotros para solicitarnos su cambio de imagen, esto con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades físicas de todas las amas de casa y del pueblo soledense en general que así lo requieren.

59 . Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el cambio de imagen, así como el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, como el de la Col. San Francisco, en el Jardín principal.

60 Se trabaja con el taller de ZUMBA en la Cabecera Municipal, así como en la COL. CACTUS, donde se ha quedado satisfecha la población que participa en esta actividad, para mejorar su salud y mantener un peso ideal.

61 Se continuó trabajando con el nuevo programa llamado Manos Magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: Bodas, Quince años, Primera Comunion, Bautizos, Tres

62 Años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. Durante este tiempo se realizaro rosarios en material para Bisuteria para una Boda de Plata, Dulceros, Piñatas, Adornos para fiesta con Globoflexia. En este programa esta sujeto a restricciones.

63 De manera permanente se trabaja en la elaboracion de piñatas para toda ocasión.

64 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2013 Durante este mes en el departamento se siguieron impartiendo los talleres de manualidades, en esta cabecera municipal, como la elaboración de piñatas, cajas de regalo, adornos de todo tipo para diferentes ocasiones especiales, así como en el salón de usos múltiples de la Col. San Antonio, se siguió impartiendo los cortes de cabello y belleza, como es tintes, aplicación de uñas.

65 Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el cambio de imagen, así como el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, como el de la Col. San Antonio en el Jardín principal, donde se llevó a cabo el evento de LA FERIA DE LA SALUD. Donde hubo apoyos de diferentes instancias Federales, Estatales, Municipales, con orientación a toda la población llevando apoyos como el Seguro Popular, Temazcalli, Sedesol, examen de diabetes, vacunas, atención psicológica, donación de árboles, cortes de cabello, trámites para la credencial de INAPAM, entre otros, todo de manera gratuita.

66

67 Se estuvo apoyando en la elaboración del escenario que utilizaron en el departamento de INAPAM, para los festejos del DIA DEL ABUELITO, que se llevó a cabo en el mes de agosto. Se realizó el ornato para la Verbena que se ofreció a la población soledense el día 15 de septiembre.

68 Se continua apoyando en la elaboracion de escenarios de diferentes eventos, como el del Salón Ejidal, donde se realizó una verbena por motivo de las afiestas patrias, ofrecida a la población soledense.

69

70 Se partició por parte del departamento en el Desfile tradicional del 16 de septiembre. Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, donde participa este departamento, como el de Col. Pavón, en la calle Paseo de la Cañada, a un costado del Mercado, donde se llevó a cabo el evento de LA FERIA DE LA SALUD. Donde hubo apoyos de diferentes instancias Federales, Estatales, Municipales, con orientación a toda la población llevando apoyos como el Seguro Popular, Temazcalli, Sedesol, examen de diabetes, vacunas, atención psicológica, donación de árboles, cortes de cabello, trámites para la credencial de INAPAM, entre otros, todo de manera gratuita.

71 Se continuó trabajando con el nuevo programa llamado Manos Magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: Bodas, Quince años, Primera Comunion, Bautizos, Tres Años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. Durante este tiempo se realizaro rosarios en material para Bisuteria para una Boda de Plata, Dulceros, Piñatas, Adornos para fiesta con Globoflexia. En este programa esta sujeto a restricciones.

72 De manera permanente se de piñatas para toda ocasión. trabaja en la elaboracion

73 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2013 En este mes de OCTUBRE, se continuaron impartiendo los talleres de manualidades, en esta cabecera municipal, como la elaboración de piñatas, cajas de regalo, fieltro, adornos de todo tipo para diferentes ocasiones especiales, así como en el salón de usos múltiples de la Col. San Antonio, se siguió impartiendo los cortes de cabello y belleza, como es tintes, aplicación de uñas.

74 Se estuvieron haciendo los preparativos necesarios para iniciar con los adornos de los festejos del DIA DE MUERTOS, realizando las compras para la elaboración de los mismos. En la unidad Administrativa, se estuvo trabajando en los adornos para los festejos del tradicional DIA DE MUERTOS, y se adornó con los mismos en las áreas de pasillos,

75 Se tiene una respuesta favorable por parte de la población con el cambio de imagen, así como el corte de pelo en diversas colonias donde lo solicitaban, como el de la Col. AZALEAS, donde se llevó a cabo el programa ENERGIA SOLEDENSE.

76 También se elaboraron diferentes calaverita con diferente vestuario, de igual forma a petición de la gente, así como el arreglo y diseño de diversas cruces para difunto esto con motivo a la celebración del mismo.

77 Se elaboraron diversos adornos con diferente diseño para las puertas con material de fieltro. Esto con motivo al festejo de lo antes ya mencionado.

78 Se continuó trabajando con el nuevo programa llamado Manos Magicas para tu evento social, el cual conciste en elaborarar cajas decorativa para regalo, y adornos para diferentes eventos, como son: Bodas, Quince años, Primera Comunion, Bautizos, Tres Años, etc.donde la persona interesada nos proporciona, el material y nosotros se lo entregamos tranformado en sus arreglos. Elaborando en esta ocasión esferas, y adornos para quinceañera, así como en adorno de globo y globoflexia.

79 De manera continua permanecen trabajando en la elaboracion de piñatas para toda ocasión, incluyendo los trabajos que se presentan de cada temporada festiva, en esta ocasión utilizando materiales como el fieltro, cartón y materiales que se puedan reciclar.

80 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE 2013 En este mes de NOVIEMBRE, se estuvo trabajando en los ALTARES DE MUERTOS, los cuales se realizaron en esta Cabecera Municipal, dentro de Presidencia, así como se colaboró en los trabajos que se hicieron en el departamento de Cultura. Se utilizaron materiales como el papel picado, flores de cempasúchil, telas, velas, ofrendas.

81 Se adornaron con flores alusivas a la fecha en los pasillos de la presidencia, así como en los pilares. Se formó un círculo formado por diferentes colores, en papel picado, el cual se ubicó en la parte del techo.

82 Se siguió adornando para los festejos del DIA DE MUERTOS, realizando las compras para la elaboración de los mismos. En la unidad Administrativa, se estuvo trabajando en los adornos para los festejos del tradicional DIA DE MUERTOS, y se adornó con los mismos en las áreas de pasillos.

83 Se continuó con los trabajos en la elaboracion de coronas para el festejo del DIA DE MUERTOS, con diferentes diseños.

84 Para la elaboración de piñatas para los festejos del mes de diciembre, se iniciaron los trabajos, se compraron materiales para iniciar con estos trabajos, ya que se estarán instalando piñatas sobre las avenidas más importantes de nuestro municipio, así como se donaran piñatas para que se festeje estas fechas decembrinas.

85 Para la elaboración de las piñatas se inició con la preparación del engrudo

86 En seguida se cortó el cartón, para formar el tambor de la piñata. Cortando los círculos para formar los tambores, con tijera especial para cartón.

87 En seguida se continúa con el empapelado de los tambores, donde pegan el periódico con el engrudo, dandole varias capas al mismo. A continuación se inicia con el armado de las piñatas, reforzándolas bien con la cinta canela.

88 Se Se está trabajando en el espacio del departamento de Aseo Público con la elaboración de las piñatas.

89 Se encuentran compañeros de otros departamentos, apoyando en la elaboración de estos trabajos, para cumplir con la encomienda del Sr. Presidente Ricardo Gallardo Cardona, en adornar las calles de Soledad.

90 El departamento participó en los festejos del 20 de noviembre, en conmemoración de un aniversario mas de la Revolución Mexicana.

91 PROMOCION CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES DICIEMBRE 2013 Durante este mes se elaboraron las PIÑATAS para adornar las calles principales del municipio, así como para donar en cada evento de las POSADAS. Se contó con la participación de personal de otros departamentos para la elaboración de las piñatas. 1.- ELABORACION DE TAMBORES, LOS CUALES SE ESTUVIERON HACIENDO EN EL DEPARTAMENTO.p 2.- ELABORACION DE CONOS Y ARMAZON DE PIÑATAS. 3.- EMPAPELAR PIÑATAS. 4.- PINTADO DE PIÑATAS. 4.- INSTALACION DE SERIES DE LUZ EN LAS PIÑATAS. 5.- ELABORACION DE FLORES Y ADORNOS PARA PIÑATAS. 6.- REVESTIR Y DECORACIÓN DE PIÑATAS. 7.- REVISIÓN DE LUCES Se estuvo controlando el material para la elaboración de las piñatas, por cada día, formando una bitácora, utilizando materiales como papel metálico, papel crepé, silicón grande, diurex, cinta canela, cartón, periódico, exactos, tijeras para cartón, cajas de luces, escarcha, papel caple, grapas, grapadora, pintura impermeabilizante.

92

93 Para la elaboración de piñatas para los festejos del mes de diciembre, se iniciaron los trabajos, se compraron materiales para iniciar con estos trabajos, ya que se estarán instalando piñatas sobre las avenidas más importantes de nuestro municipio, así como se donarn piñatas para que se festeje estas fechas decembrinas.

94 Rollo de papel corrugado y cintas canelas utilizados en la elaboración de las piñatas

95 Para la elaboración de las piñatas se inició con la preparación del engrudo

96 En seguida se cortó tambor de la piñata. el cartón, para formar el Cortando los círculos para formar los tambores, con tijera especial para cartón. En seguida se continúa con el empapelado de los tambores, donde pegan el periódico con el engrudo, dandole varias capas al mismo.

97 A continuación canela. se inicia con el armado de las piñatas, reforzándolas bien con la cinta

98 Se Se está trabajando en el espacio del departamento de Aseo Público con la elaboración de las piñatas.

99 Se encuentran compañeros de otros departamentos, apoyando en la elaboración de estos trabajos, para cumplir con la encomienda del Sr. Presidente Ricardo Gallardo Cardona, en adornar las calles de Soledad. Se hicieron la donacion de PIÑATAS para posadas, organizadas por presidencia, se dieron a FOMENTO AGROPECUARIO, DIF MUNICIPAL,

INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE

INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE INFORME DE ACTIVIDADES NOVIEMBRE Apoyo con la Decoración de Escenario en el Evento Denominado C ravana Artística Cultural Musical Soledense, mismas que a continuación se especifica. FECHA LUGAR HORARIO

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES 2017 ACTUALIZADO A MAYO 2017 PROMOCIÓN CIUDADANA

INFORME DE ACTIVIDADES 2017 ACTUALIZADO A MAYO 2017 PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2017 ACTUALIZADO A MAYO 2017 PROMOCIÓN CIUDADANA ENERO 2017 En este mes de Enero del año en curso, el Departamento de Promocion Ciudadana continuo con la realizacion de antifaz para

Más detalles

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO

PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO PROMOCIÓN CIUDADANA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A AGOSTO ENERO 2016 En el mes de enero del año en curso el Departamento esta trabajando en la elaboración de diferentes manualidades tales como

Más detalles

ENERO Así mismo se hicieron concursos para la gente y los niños en donde nos acompañó el señor presidente municipal.

ENERO Así mismo se hicieron concursos para la gente y los niños en donde nos acompañó el señor presidente municipal. ENERO 2014 A finales de diciembre, se continuó trabajando en la donación de piñatas para la ciudadanía soledense, y contribuir en los festejos decembrinos, que fueron las posadas. En donde se participó

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO LUNES 1.-

INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO LUNES 1.- H.XL AYUNTAMINTO CONSTITUCIONAL SAN PDRO LAGUNILLAS, NAYARIT. INFORME DE ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO SAN PEDRO LAGUNILLAS, NAYARIT. AGOSTO DEL 2016 LUNES 1.- Se hiso trabajos de oficina, acomodando archivos

Más detalles

AVANCES JULIO JULIO Eventos Culturales Reporte de Actividades Talleres Culturales

AVANCES JULIO JULIO Eventos Culturales Reporte de Actividades Talleres Culturales DIRECTOR COMISION AVANCES JULIO JULIO Eventos Culturales -Presentación del Mariachi Infantil y Danza Clásica en el Auditorio del Sección 80 el martes 2 de julio -Presentación de los talleres de Danza Clásica,

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE CASA DE LA CULTURA

INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE CASA DE LA CULTURA INFORME DE ACTIVIDADES 2016 ACTUALIZADO A DICIEMBRE CASA DE LA CULTURA ENERO 2016 TALLER DE ESCUELA DE MÚSICA TALLER ESCULTURA FEBRERO 2016 TALLER DE ESCUELA DE MÚSICA TALLER ESCULTURA CELEBRACION DEL

Más detalles

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES CASA DE LA CULTURA

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES CASA DE LA CULTURA PROGRAMACION DE ACTIVIDADES CASA DE LA CULTURA MES ACTIVIDAD FECHA LUGAR OBSERVACIONES ENERO Apoyo a DIF Mpal. en Cabalgata de Reyes 05 Calles Principales de Huanímaro Instalación de entarimado, operatividad

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES FEBRERO 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer INDICE Pág. REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

ACTIVIDADES DE EDUCACION EN EL MES DE AGOSTO

ACTIVIDADES DE EDUCACION EN EL MES DE AGOSTO ACTIVIDADES DE EDUCACION EN EL MES DE AGOSTO 2 de agosto de 2010 Jornada por los Derechos de los Niños, dentro del Programa Municipal Vacaciones en tu Biblioteca; se atendieron a 83 niñas y niños durante

Más detalles

INFORME DE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE TURISMO MUNICIPAL CHALCHIHUITES, ZACATECAS.

INFORME DE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DEPARTAMENTO DE TURISMO MUNICIPAL CHALCHIHUITES, ZACATECAS. INFORME DE LOS MESES DE OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014. DEPARTAMENTO DE TURISMO MUNICIPAL CHALCHIHUITES, ZACATECAS. 1. Se realizo anteproyecto del 458 Aniversario de la fundación del municipio para

Más detalles

PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ

PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ PLAN DE DESARROLLOO PROMOCION CIUDADANA JEFA DE DEPARTAMENTO SILVIA HERNANDEZ LOPEZ TABLA DE CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I.- INTRODUCCION..1 II.-ALINEACIÓN AL PLAN DE DESARROLLO. 2 III.- DIAGNOSTICO 3,

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA

INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA INFORME DE ACTIVIDADES ACTUALIZADO A MAYO 2017 CULTURA ENERO 2017 TALLER DE LECTURA INFANTIL EL CAPULLO Y SUS LUCIÉRNAGAS CINE CLUB TALLER DE MANUALIDADES (ALUSIVO AL 14 DE FEBRERO) TALLER DE TÉCNICAS

Más detalles

REPORTE ANUAL DE LA REGIDURÍA DE EDUCACIÓN PUBLICA Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE CHILA DE LA SAL; PUEBLA.

REPORTE ANUAL DE LA REGIDURÍA DE EDUCACIÓN PUBLICA Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE CHILA DE LA SAL; PUEBLA. REPORTE ANUAL DE LA REGIDURÍA DE EDUCACIÓN PUBLICA Y ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS DEL MUNICIPIO DE CHILA DE LA SAL; PUEBLA. H.AYUNTAMIENTO MUNICIPAL; 2014-2018 EL H.AYUNTAMIENTO TOMO PROTESTA EL

Más detalles

Espectáculo de Magia de Salón y de Escena: LA MAGIA DE SAMUEL ARRIBAS

Espectáculo de Magia de Salón y de Escena: LA MAGIA DE SAMUEL ARRIBAS ESPECTÁCULOS Espectáculo de Magia Infantil: HISTORIAS CON MAGIA Divertidísimo espectáculo para niños y niñas (y sus papás también), en el que los espectadores se engancharán desde el primer momento a participar

Más detalles

SEPTIEMBRE GACETA INFORMATIVA Pág.

SEPTIEMBRE GACETA INFORMATIVA Pág. SEPTIEMBRE 2013 EDITA: GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JUAN DE LOS LAGOS 2012-2015, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN SOCIAL, CON EL OBJETIVO DE MANTENER INFORMADA A LA SOCIEDAD.

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO

PROGRAMA DE TRABAJO PROGRAMA DE TRABAJO 2012-2015. Contenido: a) Descripción de los programas a desarrollar b) Las metas para el ejercicio en curso; c) Los objetivos; d) Estado de ejecución de los programas; e) Las unidades

Más detalles

PRESIDENCIA MUNICIPAL

PRESIDENCIA MUNICIPAL 0 Metas y s TARDES DE CULTURA Se llevaran a algunas de las comunidades del municipio eventos culturales. Durante todo el año se estaran programando eventos culturales de danza, canto y teatro por las tardes

Más detalles

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, N.L. DIRECCIÓN DEL SISTEMA DIF COORDINACIÓN DE INTEGRACIÓN SOCIAL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE, N.L. DIRECCIÓN DEL SISTEMA DIF COORDINACIÓN DE INTEGRACIÓN SOCIAL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL OBJETIVO ESPECÍFICO: 4. Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables, para mejorar la Calidad de Vida. Inversión y/o Crear para los habitantes del municipio un entorno de igualdad en el disfrute pleno

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ACTIVIDADES RELEVANTES 2014 PARTICIPA SEDESOL NAYARIT EN TRADICIONAL ALTAR DE MUERTOS

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ACTIVIDADES RELEVANTES 2014 PARTICIPA SEDESOL NAYARIT EN TRADICIONAL ALTAR DE MUERTOS GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL ACTIVIDADES RELEVANTES 2014 PARTICIPA SEDESOL NAYARIT EN TRADICIONAL ALTAR DE MUERTOS 01 NOVIEMBRE 2014.- Una de las tradiciones que más nos

Más detalles

JARDIN DE NIÑOS LAURA DOMINGUEZ

JARDIN DE NIÑOS LAURA DOMINGUEZ JARDIN DE NIÑOS LAURA DOMINGUEZ GRADO: 3 GRUPO: B SITUACION DIDACTICA: CELEBREMOS LAS FIESTAS DECEMBRINAS EDUCADORA: KATIA GISELA SANCHEZ GARCIA CICLO ESCOLAR 2015-2016 PLANIFICACION DURACION: _7 AL 21

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES ENTREGA DE APOYOS OCTUBRE DEL 2014 PLÁTICA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y MANUALIDADES CONVIVIO CONVIVIO

AGENDA DE ACTIVIDADES ENTREGA DE APOYOS OCTUBRE DEL 2014 PLÁTICA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y MANUALIDADES CONVIVIO CONVIVIO Artículo 11, Fracción V.- La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de

Más detalles

PLANTEL FECHA DE REALIZACIÓN ACTIVIDAD OBJETIVO LIGA DE FUTBOL DESFILES ELABORACIÓN DE PERIÓDICOS MURALES SEMANALES

PLANTEL FECHA DE REALIZACIÓN ACTIVIDAD OBJETIVO LIGA DE FUTBOL DESFILES ELABORACIÓN DE PERIÓDICOS MURALES SEMANALES ACATLÁN DE JUÁREZ DE AGOSTO A DICIEMBRE DE 2017 SEPTIEMBRE Y NOVIEMBRE DE 2017 TODAS LAS SEMANAS DEL SEMESTRE LIGA DE VOLEIBOL LIGA DE FUTBOL DESFILES ELABORACIÓN DE PERIÓDICOS MURALES SEMANALES PROMOVER

Más detalles

DIRECCION DE EVENTOS CIVICOS Y CULTURALES

DIRECCION DE EVENTOS CIVICOS Y CULTURALES DIRECCION DE EVENTOS CIVICOS Y CULTURALES FECHA EVENTO DESCRIPCION 17 DE SEPTIEMBRE DE TOMA DE POSESION MONTAJE DEL ESCENARIO PARA LA TOMA DE POSESION DEL C. RUBEN BENITEZ RODRIGUEZ PRESIDENTE DEL H. XXXV

Más detalles

AGENDA DIARIA DE ACTIVIDADES DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEOCUITATLAN DE CORONA JUNIO 2016 DÍA EVENTO ORGANIZADOR

AGENDA DIARIA DE ACTIVIDADES DEL H. AYUNTAMIENTO DE TEOCUITATLAN DE CORONA JUNIO 2016 DÍA EVENTO ORGANIZADOR JUNIO 2016 03 de Junio Inauguración de la Calle Abasolo 03 de Junio Entrega de Paquete Tecnológico, Sorgo 05 de Junio Día Mundial del Medio Ambiente Reforestación calle Donato Guerra Fomento Agropecuario

Más detalles

1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales. Fotografías

1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales. Fotografías 1.- Rehabilitación y mantenimiento a espacios culturales Gracias al apoyo del Gobierno del Estado de México se rehabilito el domo de la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa, demás de que el gobierno municipal

Más detalles

Coordinación de Educación y Cultura

Coordinación de Educación y Cultura Coordinación de Educación y Cultura Trabajamos por un mejor Municipio H. XXXVIII Ayuntamiento de Tuxpan, Nayarit 2008-2011 Coordinación de Educación y Cultura La cultura es la expresión que integra la

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES DIRECCION DE EDUCACIÓN 2014 Prof. Ma. TERESA DE JESÚS GALLARDO GOYA Segunda Regidor. Dirección de Educación Se realizaron 6 talleres educativos, 3 talleres durante las vacaciones

Más detalles

ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS Actualizado al mes de diciembre 2016

ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS Actualizado al mes de diciembre 2016 ATRIBUCIONES Y OBJETIVOS 2016 Actualizado al mes de diciembre 2016 A) El nombre de los consejos u organismos de Participación Ciudadana que estén integrados en el Municipio. Cronograma de Trabajo Promoción

Más detalles

5 de Septiembre. Como cada lunes el comité de higiene realizando los cortes de cabello para los niños y sus familias.

5 de Septiembre. Como cada lunes el comité de higiene realizando los cortes de cabello para los niños y sus familias. 5 de Septiembre El comité de visitas levantó encuestas entre los pacientes y sus familias sobre los servicios otorgados en CRIVER, para conocer su opinión y poder ofrecer una mejor atención. 5 de Septiembre

Más detalles

Como hacer adornos de baby shower

Como hacer adornos de baby shower P ford residence southampton, ny Como hacer adornos de baby shower Cómo hacer bufanda dos agujas 607 ideas encontradas en Manualidades. Sin duda, si hay un trabajo estrella en cuanto a punto a dos agujas

Más detalles

SEPTIEMBRE Inicio de eventos culturales por el aniversario de la independencia 14 de Septiembre de 2013.

SEPTIEMBRE Inicio de eventos culturales por el aniversario de la independencia 14 de Septiembre de 2013. SEPTIEMBRE 2013 Inicio de eventos culturales por el aniversario de la independencia 14 de Septiembre de 2013. Se realizaron eventos culturales en la Plaza Jesús García con la participación del Colegio

Más detalles

COORDINACION DE ASUNTOS RELIGIOSOS JALAPA, TABASCO

COORDINACION DE ASUNTOS RELIGIOSOS JALAPA, TABASCO INFORMER DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL MES DE ENERO Inicio de entregas de juguetes, piñatas y dulces, en los jardines de niños, primarias y cendi en la cabecera municipal. Recorrido en la cabecera municipal

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO Julio 2016 Isla Mayor

CAMPAMENTO DE VERANO Julio 2016 Isla Mayor CAMPAMENTO DE VERANO Julio 2016 Isla Mayor COLABORAN: Sunset Campus en Isla Mayor Sunset Campus - Julio 2016 - Isla Mayor El mes de julio ha sido la fecha elegida este año para celebrar el Sunset Campus

Más detalles

ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS ENTREGA DE REGALOS POR DIA DE REYES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS 20 DE ENERO DEL 2013. 33 Actividad: Convivio y entrega de obsequios a niños de la cuidad. Objetivo: C om par ti r un momento de esparcimiento

Más detalles

REPORTE DE ACTIVIDADES FEBRERO 2012

REPORTE DE ACTIVIDADES FEBRERO 2012 REPORTE DE ACTIVIDADES FEBRERO 2012 27 de Enero Entrega cheque colecta Home Depot El Gerente General de la tienda HOME DEPOT Veracruz hizo entrega a CRIVER del cheque simbólico de la colecta Compromiso

Más detalles

POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte

POAS 2014 Cultura, Recreación y Deporte Nuestro objetivo en materia de cultura, recreación y deporte será seguir promoviendo y difundiendo distintas actividades y eventos en diferentes disciplinas a lo largo y ancho de todo el municipio. POAS

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA INSTITUTO AUTONOMO DE EDUCACION DE TECOMAN A. C. Jornada de Mejora Continua de la Calidad Académica.

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA INSTITUTO AUTONOMO DE EDUCACION DE TECOMAN A. C. Jornada de Mejora Continua de la Calidad Académica. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA INSTITUTO AUTONOMO DE EDUCACION DE TECOMAN A. C. Jornada de Mejora Continua de la Calidad Académica Ciclo 2006/02 Logros Sobresalientes y Consolidación n de Cuerpos

Más detalles

Talleres permanentes

Talleres permanentes CURSOS Y TALLERES Talleres permanentes A partir del mes de marzo, la Casa de Cultura Ángel Zamora Espinosa se dio a la tarea de buscar talento Juchitepense, quienes a la fecha imparten 12 talleres autofinanciables

Más detalles

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA IMDEC 2014-2016 DEPARTAMENTO DEL DEPORTE FEMENIL Uno de los ejes rectores de la presente administración estará fundamentado en la participación de la

Más detalles

H. Ayuntamiento

H. Ayuntamiento H. Ayuntamiento 2012-2015 Encarnación de Díaz, Jalisco. INFORME ENERO, FEBRERO Y MARZO 2015 C. MARTIN RAUL CHAVEZ ARENAS. ENCARGADO DE PARQUES Y JARDINES. Encarnación de Díaz, Jalisco. 08 DE ABRIL 2015

Más detalles

SISTEMA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA MUNICIPIO TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI.

SISTEMA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA MUNICIPIO TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI. SISTEMA DEL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA MUNICIPIO TAMAZUNCHALE, SAN LUIS POTOSI. NOMBRE DEL PROGRAMA O ACCION. 1.- FESTEJO DEL DIA DE LA FAMILIA. 2.- CAMPAÑA DEL BUEN TRATO: 3.- CONVIVENCIA DEPORTIVA

Más detalles

NO HAY OTRA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS, QUE NO SEA: CONCENTRANDO LOS ESFUERZOS Y MEDIOS ECONOMICOS, MATERIALES Y HUMANOS.

NO HAY OTRA FORMA DE LOGRAR LOS OBJETIVOS, QUE NO SEA: CONCENTRANDO LOS ESFUERZOS Y MEDIOS ECONOMICOS, MATERIALES Y HUMANOS. LOGO DEL MUNICIPIO MUNICIPIO DE: TIANGUISTENGO, HGO. LOGO DE GOBIERNO EJERCICIO FISCAL 2017 Unidad Administrativa: EVENTOS ESPECIALES Área: EVENTOS ESPECIALES Responsable: JAVIER ROSALES CARRILLO NO HAY

Más detalles

I. Actividades realizadas. Actividad académica. 25 de Abril De 2016

I. Actividades realizadas. Actividad académica. 25 de Abril De 2016 I. Actividades realizadas Actividad académica 25 de Abril De 2016 Se acudió a la oficina de la asesora a la reunión académica. Este día se vio y se acordó lo que se haria para el día del niño que era lo

Más detalles

H. Ayuntamiento

H. Ayuntamiento H. Ayuntamiento 2012-2015 Encarnación de Díaz, Jalisco. INFOME TRIMESTRAL OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2014 C. MARTIN RAUL CHAVEZ ARENAS. ENCARGADO DE PARQUES Y JARDINES. Encarnación de Díaz, Jalisco.

Más detalles

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Año 2014

Art. 9, fracc. IV Metas y Objetivos. Programa Operativo Año 2014 formar talleres semanales o mensuales donde los interesados puedan aprender eleboracion de dulces zancos, mascaras, papalotes, piñatas, etc. departamento de cultura asociar el desarrollo cultural con actividades

Más detalles

2016 Que no te lo cuenten!! Apúntame!

2016 Que no te lo cuenten!! Apúntame! Ayuntamiento de Segura de León Talleres 06 Que no te lo cuenten!! Apúntame! Diversión Juegos Piscina Bailes Concejalía de Turismo, Cultura, Desarrollo Industrial y Empleo. Objetivos. Se pretende que niños

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016. CALENDARIO DE ACTIVIDADES CULTURALES A REALIZAR DE LA DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2016. SEPTIEMBRE: 30 agosto al 1: Capacitación Organización de catálogos de la biblioteca pública

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES DOCUMENTOS INFORMATIVOS SEPTIEMBRE 1.-EVENTOS CULTURALES: H. XXXVII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COMPOSTELA NAYARIT

PROGRAMA ACTIVIDADES DOCUMENTOS INFORMATIVOS SEPTIEMBRE 1.-EVENTOS CULTURALES: H. XXXVII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COMPOSTELA NAYARIT CONSTITUCIONAL DE COMPOSTELA NAYARIT Parc. Acum. 1.-EVENTOS CULTURALES: DOMINGOS CULTURALES DAR PUBLICIDAD AL EVENTO INVITAR A LOS ARTISTAS QUE SE VAN A PRESENTAR COORDINAR LAS PARTICIPACIONES DE CADA

Más detalles

Leandro Valle Esq. Francisco I. Madero / C.P / Tel / Compostela Nay.

Leandro Valle Esq. Francisco I. Madero / C.P / Tel / Compostela Nay. MES: diciembre AREA: odontología 01 02 03 04 05 12 pacientes 4 pacientes 8 pacientes 08 09 10 11 12 5 pacientes 5 pacientes 5 pacientes 15 16 17 18 19 4 pacientes 1 paciente 6 pacientes 2 pacientes Vacaciones

Más detalles

TERSERA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA DE SANJUANIRO DE ESCOBEDO RUTA VALLARTA

TERSERA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA DE SANJUANIRO DE ESCOBEDO RUTA VALLARTA ÍNDICE TERSERA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS A REINA DE SANJUANIRO DE ESCOBEDO 2016 1 RUTA VALLARTA 2016 2 1 ER INFORME DE GOBIERNO SAN JUANITO DE ESCOBEDO 20016. 3 REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS SAN JUANITO

Más detalles

Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración d

Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración d Día 1 - Proyección de Videomapping Decembrina Día 2 - Árbol Navideño de Morelia Colocación de Árbol Monumental Arcos y Balcones Navideños Decoración de Acueducto y Balcones en Avenida Madero las Tarascas,

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas en la Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono : +52 984 877

Más detalles

Lista de Productos INTERDECORAÇÃO 2016 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c.

Lista de Productos INTERDECORAÇÃO 2016 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c. ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA 10671 ARTÍCULOS DE CORCHO 10684 ARTÍCULOS DE MADERA 10695 ARTÍCULOS DE PLÁSTICO 10794 ARTÍCULOS EN ACERO INOXIDABLE 10796 ARTÍCULOS EN ACRÍLICO 10800 ARTÍCULOS EN COBRE 10813

Más detalles

Preparatorias metropolitanas

Preparatorias metropolitanas Preparatorias metropolitanas Preparatoria 3 Concurso de altares de muertos, calaveras literarias y epitafios Del 31 de octubre al 3 de noviembre A partir de las 9:00 horas Preparatoria 4 Concurso de altares

Más detalles

QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO SABIAS QUE?

QUE LA BANDERA MEXICANA ES LA MAS BONITA DEL MUNDO SABIAS QUE? SABIAS QUE? 13 DE SEPTIEMBRE ES EL 198 ANIVERSARIO DE LA DEFENSA DEL CASTILLO DE CHAPULTEPEC POR LOS NIÑOS HEROES 15 DE SEPTIEMBRE ES EL 198 ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO QUE

Más detalles

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO

DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DIF MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE TAXCO DE ALARCÓN, GUERRERO MARCO NORMATIVO DEL DIF MUNICIPAL TAXCO Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, artículo 4,

Más detalles

REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE AMANALCO

REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE AMANALCO REPORTE DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MUNICIPIO DE AMANALCO Por Jerónimo Vilchis Quintin Director de Turismo del Municipio de Amanalco TRADICIONAL FERIA DE LA TRUCHA El

Más detalles

Misión Cultural Rural 145, «Lucas Ortiz Benítez», Arandas, Jalisco

Misión Cultural Rural 145, «Lucas Ortiz Benítez», Arandas, Jalisco Misión Cultural Rural 145, «Lucas Ortiz Benítez», Arandas, Jalisco. 2015-2016 Dirección General de Educación Permanente Dirección de Capacitación para la Vida y el Trabajo PRESENTACIÓN DE LA MISIÓN CULTURAL

Más detalles

Algunas acciones: Papeleras para separar residuos en diferentes dependencias del centro: aulas, pasillos, comedor, patio, sala de personal

Algunas acciones: Papeleras para separar residuos en diferentes dependencias del centro: aulas, pasillos, comedor, patio, sala de personal Por segundo año consecutivo, seguimos impulsando el RECICLAJE en nuestro Centro con actividades que pretenden sensibilizar al alumnado sobre la importancia del reciclaje como labor imprescindible en la

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 POA -1

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 POA -1 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2014 POA -1 MUNICIPIO: SANTA ANA, SONORA HOJA 1 DE 1 DIAGNOSTICO MUNICIPAL El municipio de Santa Ana, Sonora, cuenta con alrededor de 20,000 habitantes, el 80.00 % en su cabecera

Más detalles

Lenguaje Oral y Escrito

Lenguaje Oral y Escrito Lenguaje Oral y Escrito Secretaría de Educación Dirección de Educación Preescolar Coordinación Extracurricular Abasolo # 121 Col. Emiliano Zapata, Monterrey, N.L. C.P. 64390 Tel.: (81) 20205457 y (81)

Más detalles

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016

H. IX AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE BAHIA DE BANDERAS INFORME DE GIRAS 2016 01/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL BAHIA DE BANDERAS AÑO NUEVO 02/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 03/01/2016 PRESIDENTE MUNICIPAL 04/01/2016 11:00 PRESIDENTE MUNICIPAL MEZCALES COLOCACION DE LA PRIMERA PARTICIPACION

Más detalles

Las. Fiestas. del. Pilar

Las. Fiestas. del. Pilar Las Fiestas del Pilar Fiestas del Pilar Las Fiestas del Pilar son las fiestas más importantes de Zaragoza, que se celebran en honor de la Virgen del Pilar, patrona de nuestra ciudad. Normalmente, las fiestas

Más detalles

CORPORACION EDUCATIVA SEDE CALLE 48

CORPORACION EDUCATIVA SEDE CALLE 48 CORPORACION EDUCATIVA SEDE CALLE 48 Calle 48 N 43 104 Piso 4 Teléfonos 3207300 Ext. 1661 1663 E-mail capacitación@comfamiliar.com.co ó seccapacitacion@comfamiliar.com.co PROGRAMACIÓN CURSOS Y TALLERES

Más detalles

PROGRAMA SECTORIAL COORDINACIÓN DE DEPORTES

PROGRAMA SECTORIAL COORDINACIÓN DE DEPORTES PROGRAMA SECTORIAL COORDINACIÓN DE DEPORTES 1.- INTRODUCCION (FUNDAMENTO) ESTE PROGRAMA SECTORIAL DE DEPORTES ESTA SUSTENTADO EN LOS ARTÍCULOS : II PARRAFO DEL I - V, DONDE HACE MENCION DE LAS BASES GENERALES

Más detalles

Quienes somos. Nuestra visión es ir trabajando de la mano con nuestos clientes.

Quienes somos. Nuestra visión es ir trabajando de la mano con nuestos clientes. Quienes somos Fabrica de Ilusiones se formó en 2005 con la finalidad de brindar soluciones integrales en la industria de servicios, tales como eventos, convenciones y exposiciones. Nuestra visión es ir

Más detalles

MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ. Número 1 enero 2010

MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ. Número 1 enero 2010 MINISTERIO DE LA FAMILIA, ADOLESCENCIA Y NIÑEZ Número 1 enero 2010 en este número: actividades DE LA PROMOTORIA SOCIAL SOLIDARIA PROGRAMA AMOR entregando juguetes a las niñas y niños de los siete distritos

Más detalles

Informe Anual Paz y Convivencia Ciudadana A.C.

Informe Anual Paz y Convivencia Ciudadana A.C. Informe Anual 2016 Paz y Convivencia Ciudadana A.C. 1 MENSAJE DE LA PRESIDENCIA DE CONSEJO DIRECTIVO. Paz y Convivencia Ciudadana, A.C. a través de su Consejo Directivo se dirige a usted con el único propósito

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA

CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PUBLICA CRITERIOS PARA EVALUACIÓN DE CALIDAD, PERTINENCIA Y USABILIDAD DE LA INFORMACION PUBLICA DE OFICIO DIFUNDIDA A TRAVES DE LOS PORTALES ELECTRONICOS DE LOS SUJETOS OBLIGADOS. Art.37 Fracción XVIII REUNION

Más detalles

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar

PAQUETES DE BODA. Princess Hotels & Resorts MEXICO. Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar PAQUETES DE BODA Princess Hotels & Resorts MEXICO Inicie sus memorias de felicidad y amor bajo el sol y junto al mar Paquete ROYALTY Coordinación y organización por nuestra coordinadora de bodas Ceremonia

Más detalles

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes SEPTIEMBRE 2013 Lugar:

h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes SEPTIEMBRE 2013 Lugar: h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes SEPTIEMBRE 2013 lunes 2 08:00hrs Lunes 2 10:00hrs Honores a la Bandera que tendrá lugar en secundaria técnica No 46

Más detalles

Centro Cultural Sumaj Yachay. Servicio ofertado

Centro Cultural Sumaj Yachay. Servicio ofertado Centro Cultural Sumaj Yachay Servicio ofertado Beneficiarios Equipo Responsable Directora Dirección Centro Cultural Sumaj Yachay Apoyo Escolar 64 niños, niñas y adolescentes comprendidos entre la edad

Más detalles

CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS.

CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. CONMEMORACIONES Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. OBJETIVOS ACCIONES METODOLOGÍA - Identificar los cambios estacionales y sus efectos en el medio. - Reconocer los frutos característicos de la estación. -

Más detalles

Tus impuestos bien invertidos

Tus impuestos bien invertidos DÍA DE LAS MADRES Con un Festival Gastronómico celebramos y agasajamos a esos seres especiales que nos dan la vida. Grupos musicales nacionales, marimba, rifas con presentes que fueron donados por los

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA

ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA PROGRAMA REHABILITACION FISICA EN TU COLONIA Brindar las técnicas de rehabilitación requeridas para aquellas personas con discapacidad física neurológica y para las

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA MES DE FEBRERO 2013

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA MES DE FEBRERO 2013 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES BITÁCORA DE ACTIVIDADES DIRECCIÓN DE CULTURA MES DE FEBRERO 2013 27- de Enero de 2013. * Se da inicio con el plan piloto Juárez de rol con la participación del

Más detalles

Antes que nada...respira

Antes que nada...respira Antes que nada...respira De 12 a 6 meses antes * Elijan la fecha de su boda y contemplen fechas alternas, en caso de que la elegida no se pueda concretar. * Averigüen los trámites que deban realizarse

Más detalles

I. OBRAS PÚBLICAS DE ALTO IMPACTO

I. OBRAS PÚBLICAS DE ALTO IMPACTO I. OBRAS PÚBLICAS DE ALTO IMPACTO Fondo Minero Histórico: inicia Saúl Benítez Avilés obras por 19.4 millones de pesos provenientes del Fondo Minero. Entrega de Techumbre en Escuela Primaria Josefa Ortiz

Más detalles

LA RUTA DE MEJORA CONVIVENCIA ESCOLAR

LA RUTA DE MEJORA CONVIVENCIA ESCOLAR LA RUTA DE MEJORA PRIORIDAD PROBLEMA O FACTOR CRÍTICO OBJETIVO: META: CONVIVENCIA ESCOLAR LOS PADRES DE FAMILIA NO MUESTRAN EPRESIONES DE AFECTIVIDAD Y VALORES, LO QUE OBSTACULIZA EL DESARROLLO EMOCIONAL

Más detalles

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL GRADUACIÓN 5 AÑOS

ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL GRADUACIÓN 5 AÑOS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN INFANTIL 2013-2014 GRADUACIÓN 5 AÑOS El pasado 17 de Junio, celebramos un acto de graduación para nuestros niños de 5 años. Ya han crecido un montón desde que entraron con 3 añitos

Más detalles

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto

DOSSIER ARTÍSTICO. Datos de contacto DOSSIER ARTÍSTICO Datos de contacto Nombre completo: Samuel Arribas Arnáiz Nombre artístico: Samuel Arribas Profesión: mago ilusionista Domicilio: Valladolid y Madrid Móvil: 676 51 52 61 samuel@samuelarribas.es

Más detalles

LCI. ERIK MATAMOROS SANCHEZ / COORDINADOR DE DEPORTES FUNCIONES DEL PERSONAL PERSONAL VIGENTE EN COORDINACION DE DEPORTES (FUNCIONES)

LCI. ERIK MATAMOROS SANCHEZ / COORDINADOR DE DEPORTES FUNCIONES DEL PERSONAL PERSONAL VIGENTE EN COORDINACION DE DEPORTES (FUNCIONES) LCI. ERIK MATAMOROS SANCHEZ / COORDINADOR DE DEPORTES FUNCIONES DEL PERSONAL PERSONAL VIGENTE EN COORDINACION DE DEPORTES (FUNCIONES) LCI.. Erik Matamoros Sánchez Félix Eduardo Gómez Mojica Coordinador

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2015 SECRETARÍA DE CULTURA

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2015 SECRETARÍA DE CULTURA UNIDAD RESPONSABLE PROYECTO PTO MPAL Programa Red Guadalajara y Paseos Urbanos $ 630,000.00 Museos y Galerías $ 4,137,000.00 Secretaría de Cultura Programa de Fomento y Difusión a la Lectura $ 250,000.00

Más detalles

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN

PROGRAMA OPERATIVO ANUAL DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2015-2018 DIRECCIÓN DE CULTURA Y EDUCACIÓN ESTRUCTURA DEL POA 2016 MARCO JURÍDICO PROGRAMA INSTRUMENTO DE PLANEACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS METAS ACTIVIDADES CRONOGRAMA

Más detalles

Coordinación Municipal de Cultura IXTACUIXTLA Mi Cultura, Mis Tradiciones

Coordinación Municipal de Cultura IXTACUIXTLA Mi Cultura, Mis Tradiciones Coordinación Municipal de Cultura IXTACUIXTLA 2017-2021 Mi Cultura, Mis Tradiciones C U L T U R A EN EL MUNICIPIO DE IXTACUIXTLA NOS ENCARGAMOS DE RESCATAR Y PRESERVAR LA CULTURA, ATREVES DE CONOCIMIENTOS,

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN 2014

INFORME DE GESTIÓN 2014 INFORME DE GESTIÓN 2014 El siguiente informe presenta los resultados que hemos alcanzado gracias al apoyo de nuestros amigos y patrocinadores y con el esfuerzo y dedicación de cada integrante de la Fundación

Más detalles

Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Bienestar Social PLAN DE TRABAJO PERIODO 2013

Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Bienestar Social PLAN DE TRABAJO PERIODO 2013 Ilustre Colegio de Abogados de Lima Dirección de Bienestar Social PLAN DE TRABAJO PERIODO 2013 04 de marzo del 2013 DIRECCIÓN DE BIENESTAR SOCIAL. DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA PLAN DE TRABAJO 2013 A.

Más detalles

Boletín Informativo No. 22

Boletín Informativo No. 22 D I V I S I O N DE E J E R C I T O II JULIO 2012 Año 3, Numero 7 Boletín Informativo No. 22 Batallón Cap. Manuel Artigas de Infantería Mecanizado Nº 6 Contenido Batallón de Infantería Mec. Nº 6-Talleres

Más detalles

Contenido. Bachillerato Pág. 3. Primaria Pág. 6. Jardín de Niños Pág. 7

Contenido. Bachillerato Pág. 3. Primaria Pág. 6. Jardín de Niños Pág. 7 3 22 de septiembre Contenido Bachillerato Pág. 3 Primaria Pág. 6 Jardín de Niños Pág. 7 Preparatoria Tarde Mexicana Para celebrar las fiestas patrias, el ITYC organiza la tradicional Tarde Mexicana donde

Más detalles

SISTEMA DIF SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO

SISTEMA DIF SAN IGNACIO CERRO GORDO, JALISCO El Sistema DIF de San Ignacio Cerro Gordo es una institución que día a día crece en servicios para la población de nuestro municipio, por lo que necesita del apoyo de la transferencia interna y otras instancias

Más detalles

COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA BARCA. Misión:

COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA BARCA. Misión: COMPROMISO DE TRABAJAR POR LA BARCA Misión: Establecer una relación transparente con los medios de comunicación local y regional con el propósito de informar a la comunidad barquense y de sus alrededores

Más detalles

A SU 1er CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA

A SU 1er CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA A SU er CONCURSO DE BANDAS DE GUERRA Y er CONCURSO DE INDIVIDUALES CON PASE AL NACIONAL BANDERA MEXICO A todas las bandas de guerra de instituciones públicas, privadas y Organizaciones y agrupamientos

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CULTURA Y RECREACIÓN

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CULTURA Y RECREACIÓN 1 PROGRAMA OPERATIVO OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE Introducción La Coordinación de Eventos Artísticos es identificada en su gran mayoría como Caravana Artística del Ayuntamiento de Centro. Esta Caravana

Más detalles

FUENTE NÚMERO 1 Esta pintura de Diego Rivera se titula La fiesta del maíz (1923).

FUENTE NÚMERO 1 Esta pintura de Diego Rivera se titula La fiesta del maíz (1923). EXAMEN DE MITDE DE AÑO PARA ESTUDIANTES Examen de mitad de año Triángulo Nombre Fecha FUENTE NÚMERO 1 Esta pintura de Diego Rivera se titula La fiesta del maíz (1923). http://www.oceansbridge.com/paintings/artists/r/rivera-diego-new/the-corn-festival.jpg

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016

INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016 INFORME TRIMESTRAL PERIODO: ENERO- MARZO 2016 PARA DAR INICIO CON LAS ACTIVIDADES DE ESTE TRIMESTRE SE CONTINUA CON LA ENTREGA DE PLAN DE INVIERNO 2015 A LA POBLACIÓN VULNERABLE, ASÍ MISMO SE INTEGRA EL

Más detalles

Mis 15 años Con Material Reciclado

Mis 15 años Con Material Reciclado Mis 15 años Con Material Reciclado DECORACIONPARATODO.COM INTRODUCCIÓN Muchas veces no se poseen los recursos necesarios para realizar una fiesta de 15 años pero, también, por cuidar el ambiente o simplemente

Más detalles

Acta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades Cívicas

Acta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades Cívicas Acta de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología y Festividades Cívicas Presidente de la Comisión, Mtro. José Miguel Rico Santana: Compañeras, buenos días, bienvenidas todas, vamos a dar inicio a

Más detalles

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010

FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 FOMENTO DEPORTIVO PLAN DE TRABAJO 2010 LA PARTICIPACION DE LOS REPRESENTANTES DEL EN EL EVENTO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2010 EN SU ETAPA ESTATAL, FORMAN PARTE DE ESTE PLAN DE TRABAJO, ADEMAS DE OTRAS ACTIVIDADES

Más detalles