Equipo para granallado de cilindros de Gas Modelo TB-SR-2.30

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Equipo para granallado de cilindros de Gas Modelo TB-SR-2.30"

Transcripción

1 Equipo para granallado de cilindros de Gas Modelo TB-SR-2.30 Dimensiones: 452 mm de diámetro x mm de largo, con un peso aproximado de 200 kg. Esta máquina proporciona altos niveles de productividad, seguridad, bajo costo operacional, además de dar cumplimiento a los estándares mundiales de Calidad. Ventajas: Alta productividad (mayor eficiencia energética que otros equipos similares) debido al diseño exclusivo de las turbinas. Menor costo de operación (gasto de mantenimiento) debido al uso de acero manganeso en la construcción de la cabina de granallado y en instrumentos de las turbinas. Introducción: La máquina de granallado modelo TB-SR-2.30, está formada por un conjunto construido en estructura metálica soldada lista para operar, el cliente simplemente debe colocar la máquina en un lugar con las bases adecuadas y protegida de la intemperie (es necesario asegurarla al piso), y montarla de acuerdo al diseño que se provee con el equipo, alimentar la máquina con una carga inicial de granalla y conectar la red eléctrica y neumática, de acuerdo al manual de propietario que se entrega junto con el equipo, el cual contiene instrucciones completas para que esta instalación sea hecha de forma correcta y segura. Este equipo tiene menos piezas móviles que un equipo de turbina tradicional, lo que permite un costo operacional bastante inferior a estos. El equipo está compuesto por: Cabina de Granallado: Totalmente construida en estructura metálica soldada, en acero manganeso laminado (12-14%), recubiertas interiormente con una segunda capa de acero manganeso en las partes más expuestas al abrasivo. A Esta están ligados todos los componentes del equipo.

2 Cabina de entrada / salida: Construida en lámina de acero carbono, revestida internamente con caucho resistente a la abrasión, tiene una cortina de caucho en los extremos donde se unen a la cabina de granallado y otra, en la parte lateral, donde entra/sale los cilindros que serán trabajados en el equipo. Transportador de rodillos bi-cónicos (Skew-roll): Cuenta con rodillos de hierro fundido en el exterior de la cabina de granallado y fundición de acero con aleación alta de cromo (28%) dentro de la cabina de granallado. El accionamiento de los rodillos se realiza a través de un moto-reductor con potencia de 2HP, conectado a los rodillos de engranaje, y la velocidad está controlada por un variador de frecuencia. Carga / Descarga automática: Montado junto a los transportadores de rodillos y formado por dos conjuntos, accionados por cilindros neumáticos y equipados con una pequeña mesa lateral para recibir hasta tres cilindros de mayor diámetro para ser trabajados en el equipo. El accionamiento de la carga se realiza manualmente por el operador a través de un botón de pulso existente en el panel de control, la descarga ocurre de manera automática, siempre que el cilindro granallado esté en el extremo final del transportador de rodillos. Tornillo transportador: Un tornillo transportador helicoidal está localizado en la parte inferior de la tolva, donde tiene una protección de acero al manganeso en su parte superior. El tornillo, de construcción robusta, está accionado por un moto-reductor de 5hp y tiene como función conducir el abrasivo liberado por la turbina hasta la base del elevador de cangilones.

3 Elevador de Cangilones: El elevador de cangilones, construido en estructura de acero soldado, recibe el abrasivo del tornillo transportador y lo conduce hasta la parte superior donde está localizado al purificador de abrasivos. Los cangilones están construidos en hierro fundido blanco (aleación de cromo) con espesor de 5 mm, de altar resistencia a la abrasión, son montados sobre una correa también con alta resistencia a la abrasión con cuatro lonas. Un tensor está dispuesto en la parte superior del elevador la cual tiene como función mantener la tensión adecuada en la correa. En el cuerpo intermediario del elevador está dispuesta una puerta de inspección y una trampa de aire que está conectada al sistema de escape que lo mantiene vacío, lo que elimina el polvo en suspensión. Las correas están montadas sobre poleas, siendo la superior revestida de caucho, especialmente diseñada para operar con el abrasivo, a su vez las poleas están montadas sobre ejes que están montados sobre cojinetes que tienen un tipo de sello específicamente diseñado que protege los rodamientos del polvo y del abrasivo. El accionador del elevador de cangilones se realiza mediante un motor de engranajes con 6hp. Purificador de abrasivos: El purificador de abrasivo recibirá del elevador de cangilones el abrasivo que está contaminado con impurezas removidas de las piezas granalladas o por granalla partida o pulverizada. El abrasivo cae en la parte superior del purificador, donde se encuentra una malla cilíndrica, giratoria, que descarta de impurezas mayores a la totalidad del abrasivo; un tornillo en el exterior de dicha malla (exclusivo de CMV - pendiente de patente) regula la descarga de abrasivo que pasará a través de un sistema de deflectores, que forman una cortina de abrasivo. La regulación de estos deflectores en combinación con el flujo de aire en el sistema de escape determinará la eficiente extracción de polvos y reciclaje de la granalla. Este sistema, conectado al direccionamiento exclusivo de aire, en el interior del purificador de abrasivos (patente en trámite) proporciona una mayor calidad de la purificación que se traduce en menor consumo de granalla y un menor desgaste del equipo. Siendo adecuado incluso para las aplicaciones más duras de fundición con

4 ventajas sobre incluso los purificadores magnéticos. El abrasivo libre de impurezas se descarga en la bandeja situada en la parte inferior del purificador. (Consulte abajo la ilustración de la operación.) Silo: Construido con placas de acero soldadas ubicadas debajo del purificador de abrasivo, tiene una capacidad de kg de granalla de acero, en su parte inferior se encuentran las válvulas de control de flujo de abrasivo. Opcionalmente puede estar provisto de sensor de nivel para la señalización en el panel de control y/o el uso del adicionador automático de abrasivo. Válvula de control de flujo de abrasivo: Una para cada turbina. Está montada en la parte inferior del silo de abrasivo y tiene como finalidad alimentar las turbinas. La dosificación de abrasivo se realiza por un tornillo que limita el curso de apertura de la válvula, la cual es accionada desde el panel de control de manera automática (el sensor existente en la entrada x velocidad determina la apertura y el cierre de la misma). El amperaje de cada turbina se puede ver en el panel de control a través de los amperímetros digitales.

5 Turbinas: Despiece Turbina B-306-ADC Modelo de alto rendimiento - Exclusivo CMV 02 turbinas de nuestro modelo B-306-ADC, situado encima de la línea de paso del material que está siendo granallado, dispuesto de manera que cubran completamente el area del cilindro a limpiar. Cada turbina será accionada directamente por un motor eléctrico con 40hp de potencia con una tasa de flujo de abrasivo de 360 kg / min. a una velocidad de 100 m / s con una tasa de flujo total de hasta 720 kg / min. Las turbinas tienen fundición de acero al manganeso, paletas, disco y protecciones en acero templado, caja de control e impulsor en fundición de acero (aleación de cromo molibdeno) y templado, que garantiza una resistencia excepcional al desgaste. El sistema de fijación de las paletas permite una fácil inspección de ellas y, cuando sea necesario, su reemplazo rápido. La caja de control, que es la que determina la dirección del flujo, tiene una referencia precisa que evita que el conjunto, este fuera de posición, lo que podría causar un desgaste prematuro en otros componentes de la turbina.

6 Sistema de escape: Este sistema fue desarrollado para obtener un bajo costo de operación, bajo consumo de energía, alta eficiencia y cumpliendo con las normas ambientales; siendo compuesto por el colector de polvo y el sistema de escape de gases. Colector de polvo: Construido de forma compacta con exclusivo sistema de flujo de aire descendente, asegurando un sellado perfecto, lo que permite un alto rendimiento, ocupando poco espacio para la instalación, permite el acceso a todos los componentes sin la necesidad de escaleras o plataformas. Tiene 6 cartuchos de filtro en poliéster no tejido, cada uno de los cuales tiene un área de filtro de 19m2, para un área total de 114 m2. Están fijados y sellados individualmente en las placas de la cámara, por debajo de ellos está dispuesta una tolva para recolección de residuos y en la parte inferior hay un tornillo de descarga de residuos. El colector de polvo tiene un sistema de limpieza de los filtros por pulsos de aire de alta presión (Pulse Jet), a través del cual el flujo de aire pre - programado realiza la limpieza de los elementos filtrantes. El sistema que se controla electrónicamente, acciona las válvulas de diafragma con solenoides, que liberan un contraflujo de aire que pasa a través de boquillas que amplían el volumen de aire liberado por la válvula en aproximadamente tres veces. Este fuerte anti-flujo de aire proporciona una limpieza eficaz. El equipo también tiene un manómetro que indica el diferencial de presión entre las cámaras, permitiendo monitorear el estado de los filtros.

7 Comparativo de los sistemas (CMV x Tradicional) Extractor: Sobre el armario donde están montados los filtros se instala un ventilador centrífugo, accionado directamente por un motor 7,5 HP, eléctrico; la capacidad del ventilador es de 9000 m³ / h con una presión de 150mmCa. Filtro posterior / Reductor de ruido: Montado sobre el moto-ventilador tiene recubrimiento para reducir el nivel de ruido del colector de polvo para un máximo de 85 Dba y filtro posterior, lo que reduce el volumen de polvo residual aproximadamente 0,5 mg/m3.

8 Expansión de la Cámara: Conexión de la máquina al sistema de escape, tiene la función de retener abrasivo capturado por el extractor, volviendo a la misma base del elevador de cangilones. Ductos de interconexión: Hacen parte del suministro del equipo: la tubería de interconexión del elevador de cangilones al colector de polvo. La tubería incluida en los precios se refiere a la disposición estándar representada en el diseño general. Si necesita otra configuración, debe ser calculado aumentando los valores de la tubería. Panel de control: Montado en armario blindado (IP-54), diseñado para funcionar con una tensión de alimentación de 380 V 60 Hz (+ / - 5%) y la tensión de control de 24V, equipado con PLC, interfaz hombre máquina, disyuntores para protectores de motores, contactores de arranque. Este panes se construye cumplimiento con las normas nacionales e internacionales para esta aplicación. Escaleras / plataformas: Un conjunto formado por escaleras tipo marinero y plataforma con barandas junto al elevador de cangilones/purificador de abrasivos. Características técnicas: Ítems Condiciones de seguridad Turbinas Colores estándar, norma se aplica después del granallado SA2.1/2 Nivel de ruido aproximado (sin opciones) Volumen de polvo residual sin opciones Especificaciones Conforme directrices de CE / ABNT 2 x 40hp (30Kw). Gris RAL 7032, las partes desmontables gris RAL 7031, conductos galvanizados. 96 Dba a 1 m del equipo Inferior a 1mg/m3

9 Ítems necesarios para instalación y operación Ítems Descripción / cantidad Primera carga de abrasivo 2.000kg de granalla de acero esférica S-230 y/o S-280 con dureza de 45 51HRC Energía eléctrica 380V ± 5% (trifásico), 60Hz. Consumo total 75Kw Aire comprimido 6 bar, limpio, seco y libre de aceite conforme ISO Clase 4 Nota: Las piezas que serán trabajadas en el equipo deben estar secas y libres de aceite, grasa y cualquier producto inflamable.

GRANALLADORA PORTATIL MINI

GRANALLADORA PORTATIL MINI GRANALLADORA PORTATIL MINI Esta máquina Granalladora Portátil fabricada en los Estados Unidos de América es la mejor opción en el mercado mundial debido a su versatilidad, diseño compacto, y las altas

Más detalles

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico

EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico EQUIPO ASPIRADOR MARCA HI-VAC 875 Eléctrico GENERALIDADES CARACTERISTICAS DEL EQUIPO: Hi-Vac Modelo 875 Heavy Duty Industrial Sistema de Vacio: Cabezal con motor eléctrico de 75 HP (460/3/50) de accionamiento

Más detalles

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA

LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA LA NUEVA CABINA DE INYECCIÓN PRIMA MODELO 1000 1250 1500 La marca GOLD MANN, presenta la familia de Cabinas PRIMA, en tres tamaños para cubrir las necesidades de cualquier Taller que necesite aplicar la

Más detalles

Equipos de Granallado de Andamios Tubulares y Accesorios

Equipos de Granallado de Andamios Tubulares y Accesorios ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Equipos de Granallado de Andamios Tubulares y Accesorios CYM MATERIALES S.A. Soluciones Industriales Cym Materiales SA fabrica equipos de granallado automático

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Equipos de Granallado de Planchas y Flejes de Acero

Equipos de Granallado de Planchas y Flejes de Acero ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Equipos de Granallado de Planchas y Flejes de Acero CYM MATERIALES S.A. Máquinas Granalladoras Cym Materiales SA fabrica equipos de granallado para planchas y

Más detalles

VÁLVULAS INDUSTRIALES MODELO RP 5330

VÁLVULAS INDUSTRIALES MODELO RP 5330 Válvulas de control Válvulas industriales Válvulas asépticas y sanitarias Purgadores y especialidades para vapor Inspecciones de instalaciones de vapor VÁLVULAS INDUSTRIALES UNIDAD DE CONTROL MODELO RP

Más detalles

SERIES 300. Ventiladores tipo Vaneaxial y Tuboaxial. Catálogo descriptivo. Ventiladores axiales.

SERIES 300. Ventiladores tipo Vaneaxial y Tuboaxial. Catálogo descriptivo. Ventiladores axiales. Ventiladores axiales SERIES 300 Ventiladores tipo Vaneaxial y Tuboaxial Catálogo descriptivo Oficina de ventas: 52 (55) 5541-2405 52 (55) 5541-0679 Fax www.airequipos.com ventas@airequipos.com Series 300

Más detalles

MAQUINA ROLADORA HIDRAULICA DE 3 ROLOS MODL 3R HSS

MAQUINA ROLADORA HIDRAULICA DE 3 ROLOS MODL 3R HSS MAQUINA ROLADORA HIDRAULICA DE 3 ROLOS MODL 3R HSS 25-320 MAQUINA ROLADORA DE 3 ROLOS MODELO 3R HSS 25-320 Información Técnica: Longitud Útil : 2550 mm Rodillo Central : 320 mm Rodillo Inferior : 310 mm

Más detalles

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335

DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 DR 25 DR 35 DR 55 DR 80 DR 120 DR 170 DR 335 S E C A D O R A S I N D U S T R I A L E S DR 25 - DR 35 - DR 335 - DR 55 - DR 80 Tambor de acero galvanizado: Máxima calidad Agujeros ovales en el tambor que

Más detalles

Succionador de Abrasivos CYVAC50

Succionador de Abrasivos CYVAC50 INFORMES TECNICOS Succionador de Abrasivos CYVAC50 El succionador de abrasivos CYVAC50 es un equipo que permite reducir sustancialmente los enormes costos derivados en el proceso de recolección de abrasivo

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE

COMPRESSED AIR SINCE 1919 BLADE DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO BLADE COMPRESSED AIR SINCE 1919 DISEÑADO PARA LLEVAROS AL FUTURO 4 5 7 11 Mattei: más de 90 años de investigación y fiabilidad Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de aire desde

Más detalles

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Líneas de Granallado y Pintado de Planchas y Flejes de Acero. Granalladoras CYM MATERIALES S.A.

ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES. Líneas de Granallado y Pintado de Planchas y Flejes de Acero. Granalladoras CYM MATERIALES S.A. ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Líneas de Granallado y Pintado de Planchas y Flejes de Acero CYM MATERIALES S.A. Máquinas Granalladoras Cym Materiales SA fabrica equipos de granallado para planchas

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP

FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP separafilt FILTRO AUTOMÁTICO AUTO LIMPIANTE CON LAVADO A CONTRA CORRIENTE TIPO AJP Descripción La filtración se hace de dentro a fuera de los elementos filtrantes. La entrada del líquido sucio se por los

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-120 DE 120 LIBRAS DE CAPACIDAD

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-120 DE 120 LIBRAS DE CAPACIDAD SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE T-120 DE 120 LIBRAS DE CAPACIDAD Capacidad en peso ropa seca 120 libras (54.4 kg) Altura de gabinete 85 5/16 pulgadas (216.7 cm) Anchura de gabinete 46 3/4 pulgadas (118.7

Más detalles

Sembradoras MULTIMIX Para granos gruesos con doble fertilización y granos finos con fertilización simple. Diseño exclusivo

Sembradoras MULTIMIX Para granos gruesos con doble fertilización y granos finos con fertilización simple. Diseño exclusivo Sembradoras MULTIMIX Para granos gruesos con doble fertilización y granos finos con fertilización simple. Diseño exclusivo Barra delantera Compuesta por cuerpos sistema DINSI, para siembra en granos finos

Más detalles

Equipos para centros de revision periodica de cilindros de GNC, CNG, GNV o NGV

Equipos para centros de revision periodica de cilindros de GNC, CNG, GNV o NGV INFORMES TECNICOS Equipos para centros de revision periodica de cilindros de GNC, CNG, GNV o NGV Cym Materiales ofrece la línea completa de equipos necesarios para montar Centro de Revisión Periódica de

Más detalles

Incluye además conexiones PVC, partes eléctricas, sensores de nivel y manual de operación

Incluye además conexiones PVC, partes eléctricas, sensores de nivel y manual de operación DESCRIPCION DE EQUIPO La Planta de Tratamiento de Agua consta de una unidad compacta, montada en Skit petrolero con un tanque de almacenamiento de agua cruda con capacidad para 6000 galones, dos filtros

Más detalles

Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes.

Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes. Maytag CoMMerCial LAVADORAS PARA LAVANDERIAS INDUSTRIALES Ingenieria que enfrenta las aplicaciones mas demandantes. LO QUE IMPORTA ESTA ADENTRO Maytag Commercial Energy advantage LAVADORAS Y EXTRACTORES

Más detalles

Cabinas Flujo Laminar Vertical

Cabinas Flujo Laminar Vertical Cabinas Flujo Laminar Vertical 1 Flow Fast V Cabinas de Flujo Laminar Vertical Garantía 2 AÑOS Las cabinas FlowFAST V son cabinas de flujo laminar vertical con los requerimientos especiales para ISO Clase

Más detalles

TORNO DE SOBREMESA MARCA BELFLEX MODELO BF 520 TME

TORNO DE SOBREMESA MARCA BELFLEX MODELO BF 520 TME TORNO DE SOBREMESA MARCA BELFLEX MODELO BF 520 TME Características Potencia 0,55-0,75 Kw-Hp Diametro sobre bancada 200 mm Distancia entre puntos 520 mm Cono punto MT3 Cono contrapunto MT2 Velocidad 140-1.710

Más detalles

Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles

Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles Criterios de elección para sistemas de aspiración móviles según aplicación Tasa de emisión Material Uso Ejemplo de aplicación Esporádico Ocasional

Más detalles

Máquinas para la recarga de extintores

Máquinas para la recarga de extintores Máquinas para la recarga de extintores Máquina para carga y descarga de extintores de polvo Máquina de accionamiento neumático, para carga de extintores de 1 kg hasta 100 kg y descarga de extintores, con

Más detalles

70.03-SPAL Sistema de supresión de incendios Victaulic Vortex TM

70.03-SPAL Sistema de supresión de incendios Victaulic Vortex TM CAA DE COMBINACIÓN SERIE 951 CON VÁLVULA DE BOLA CAA DE COMBINACIÓN SERIE 951 CON SOLENOIDE Patente 7.686.093 - sistema de supresión de incendios de doble extinción que emplea emisores de baja presión

Más detalles

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD.

Válvula de MARIPOSA. modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD. Válvula de MARIPOSA modelo DNC-BS marca MISTRAL ROSS VÁLVULA DE CORTE O DE SOBREVELOCIDAD www.mistralross.com Válvulas Automáticas Ross S.A. Tel. 91 4900560 Fax. 91 4900562 info@valvulasross.com tecnica@valvulasross.com

Más detalles

DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL RED DE CONOCIMIENTO: MECANICA. Centros de Formación del SENA. Proyecto:

DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL RED DE CONOCIMIENTO: MECANICA. Centros de Formación del SENA. Proyecto: DIRECCIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL RED DE CONOCIMIENTO: MECANICA Centros de Formación del SENA Proyecto: EXTRACCIÓN Y PURIFICACIÓN DE HUMOS Y GASES METÁLICOS PARA LOS AMBIENTES DE SOLDADURA DEL SENA. Oscar

Más detalles

DENOMINACION DE BIEN O SERVICIO

DENOMINACION DE BIEN O SERVICIO 1 TRILLADORA DE CAFÉ TRILLADORA DE CAFÉ TRILLADORA DE CAFÉ Material: Fabricada en acero inoxidable 304. Capacidad de 140 kg/hora Con medidas aproximadas de 1.40m de alto x 0.30m de ancho x 0.80m de largo.

Más detalles

LIVIANA! SÚPER. Máquina Portátil S1010

LIVIANA! SÚPER. Máquina Portátil S1010 463 Máquina Portátil S1010 Súper liviana y compacta, esta máquina puede ser llevada a cualquier lugar. Además, las sierras de cinta pueden reponerse fácilmente ya que se venden en embalajes unitarios,

Más detalles

V I V E S I N B A R R E R A S!

V I V E S I N B A R R E R A S! MONTAPLATOS MV-1 El montaplatos MV-1 se utiliza para el transporte de pequeñas cargas en el ámbito de la industria y sector Servicios (bares, restaurantes, oficinas, hospitales ) Está fabricada conforme

Más detalles

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PRELIMINARES

UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PRELIMINARES UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER ESCUELA DE QUÍMICA TÉRMINOS DE REFERENCIA PRELIMINARES VOLUMEN II: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CONVOCATORIA PÚBLICA No. 019 DE 2010 ADQUISICIÓN DE 10 CABINAS DE EXTRACCIÓN

Más detalles

Limpiadores de Granalla de Acero al Carbono o Acero Inoxidable

Limpiadores de Granalla de Acero al Carbono o Acero Inoxidable INFORMES TECNICOS Limpiadores de Granalla de Acero al Carbono o Acero Inoxidable Cym Materiales SA fabrica limpiadores de abrasivos metálicos para trabajos en obra o para instalaciones fijas (cuartos de

Más detalles

OPCIONES PARA MAQUINARIA DE CERRADO Y LLENADO. Tel Fax

OPCIONES PARA MAQUINARIA DE CERRADO Y LLENADO. Tel Fax OPCIONES PARA MAQUINARIA DE CERRADO Y LLENADO. Máquina Lineal Automática de llenado y cerrado - Pensada para una elevada producción. - Posibilidad de montar diferentes boquillas de llenado 6,8,10,12...

Más detalles

AACI62191 Manómetro óptico. AACI70973 Manómetro óptico. AACD62183 Purga manual de condensados

AACI62191 Manómetro óptico. AACI70973 Manómetro óptico. AACD62183 Purga manual de condensados AACI62191 Manómetro óptico 4 AACI70973 Manómetro óptico 4 AACD62183 Purga manual de condensados 5 AACD62188 Purga automática de condensados, tipo boya 5 AACD71598 - Purga automática de condensados, tipo

Más detalles

J.L. VICENTIZ, S.L. SUMINISTROS CERAMICOS

J.L. VICENTIZ, S.L. SUMINISTROS CERAMICOS Modelo: RK-3D - RK-WHISPER Los tornos SHIMPO desarrollados por Nidec- Shimpo ofrecen fuerza, elasticidad y funcionamiento muy silencioso (30 decibelios) y sin vibraciones. Equipados con motor eléctrico

Más detalles

EQUIPO PARA LAVADO y SECADO DE RECIPIENTES DE GLP ( P13 )

EQUIPO PARA LAVADO y SECADO DE RECIPIENTES DE GLP ( P13 ) DESCRIPTIVO TÉCNICO EQUIPO PARA LAVADO y SECADO DE RECIPIENTES DE GLP ( P13 ) fotos ilustrativas podrán ser cambiadas sin notificación previa 1 1- INTRODUCCIÓN : Equipo desarrollado específicamente para

Más detalles

Equipos de Granallado Portátil Vertical para Paredes

Equipos de Granallado Portátil Vertical para Paredes INFORMES TECNICOS Equipos de Granallado Portátil Vertical para Paredes El sistema de granallado portátil vertical por turbinas centrífuga modelo GPV30, además de ser un proceso económico, rápido y de simple

Más detalles

Descripción general...3 Ventajas...4 Especificaciones Técnicas...5

Descripción general...3 Ventajas...4 Especificaciones Técnicas...5 IPE Enfriadoras de agua Manual Técnico IPE_2008_2.0_esp [Release 2.0 Rev.0 22.02.2008] Índice Descripción general...3 Ventajas...4 Especificaciones Técnicas...5 Aplicaciones habituales... Error!Marcador

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

ROLL FORMER POSTE PARA ESTANTERIA METALICA

ROLL FORMER POSTE PARA ESTANTERIA METALICA ROLL FORMER POSTE PARA ESTANTERIA METALICA w w w. r o l l f o r m e r - u s a. c o m P á g i n a 1 6 Componentes de la Máquina La línea que forma la estantería incluye desenrrollador mecánico, equipos

Más detalles

Carros de servicio de gas SF 6. L057R01 Serie Economy. Para la aplicación universal L057R01

Carros de servicio de gas SF 6. L057R01 Serie Economy. Para la aplicación universal L057R01 Carros de servicio de gas SF 6 Serie Economy Para la aplicación universal Carros de servicio de gas SF 6 Se puede utilizar la serie L057 para todas las aplicaciones y es conveniente por su construcción

Más detalles

EL RENDIMIENTO COMIENZA POR LA CABEZA

EL RENDIMIENTO COMIENZA POR LA CABEZA español & & Las lanzas de la serie V se caracterizan por su cabezal redondo, que tiene una relación de superfi cie optimizada entre la superfi cie interna y externa. En combinación con las boquillas de

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

Equipos para centros de revision periodica de cilindros de GNC, CNG, GNV o NGV

Equipos para centros de revision periodica de cilindros de GNC, CNG, GNV o NGV INFORMES TECNICOS Equipos para centros de revision periodica de cilindros de GNC, CNG, GNV o NGV Cym Materiales ofrece la línea completa de equipos necesarios para montar Centro de Revisión Periódica de

Más detalles

innovative energy solution

innovative energy solution innovative energy solution GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 7,5-132 Kw icd GAMA DE COMPRESORES DE TORNILLO 37-132 Kw icd-lp TRANSMISIÓN DIRECTA, VELOCIDAD VARIABLE CON MOTOR DE IMANES PERMANENTES COMPETENCIAS

Más detalles

Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Columna Central

Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Columna Central Accionamientos de Salida Doble Montados Sobre Columna Central Introducción El mecanismo DBS de doble accionamiento representa lo mejor en confiabilidad y calidad. Dos tambores giratorios independientes,

Más detalles

Catálogo CALDERAS ENERGIE SYSTEME Tarifa 2010

Catálogo CALDERAS ENERGIE SYSTEME Tarifa 2010 Catálogo CALDERAS ENERGIE SYSTEME Tarifa 2010 Gama B Gama G Gama AUTO GARANTÍA 5 años cuerpo de la caldera 2 años resto de componentes Características B 25 kw Caldera de LEÑA Caldera para calefacción,

Más detalles

EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento

EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento EQUIPOS PARA LABORATORIOS - Transferencia y desplazamiento Elevadores Móviles Diseño flexible y versátil para transferencia hermética de producto donde sea necesario. Capacidad hasta 150 Kg Diseños especiales

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 8,5 A 340 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www,fgwilson,com

energía simplificada GAMA DE 8,5 A 340 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www,fgwilson,com energía simplificada www,fgwilson,com GAMA DE 8,5 A 340 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

W50 Motor Eléctrico Trifásico. Motores Automatización Energía Transmisión & Distribución Pinturas

W50 Motor Eléctrico Trifásico. Motores Automatización Energía Transmisión & Distribución Pinturas W50 Motor Eléctrico Trifásico Motores Automatización Enería Transmisión & Distribución Pinturas www.we.net W50 La línea de motores WEG W50 presenta excelente performance cumpliendo los más riurosos criterios

Más detalles

FORMADORA DE TELERAS TELERA BREAD MOULDER

FORMADORA DE TELERAS TELERA BREAD MOULDER FORMADORA DE TELERAS TELERA BREAD MOULDER INSTRUCTIONS MANUAL INDEX FORMADORA DE TELERAS... 1 TELERA BREAD MOULDER... 1 INSTRUCTIONS MANUAL... 1 PARTES DE LA MÁQUINA... 4 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 4 2.

Más detalles

Centro de mecanizado vertical Microcut MCU-5X

Centro de mecanizado vertical Microcut MCU-5X Una edición más, Dimasol Maquinaria Metalúrgica, S.A. asiste a la Bienal de Máquina-Herramienta para mostrar sus marcas representadas. En esta 29ª edición, los protagonistas serán los equipos de Microcut,

Más detalles

años TORBEL FILTRADO INDUSTRIAL TORBEL 2011 v1.00

años TORBEL FILTRADO INDUSTRIAL TORBEL 2011 v1.00 años FILTRADO INDUSTRIAL 2011 v1.00 1 Tipos de Filtros Funcionamiento Ventajas y Desventajas Custo Pág. Filtro de Mangas Entrada del aire contaminado en la batería de filtros a través de una antecámara,

Más detalles

DODGE QUANTIS Ampliando el Horizonte de la Tecnología de la Transmisión por Engranajes

DODGE QUANTIS Ampliando el Horizonte de la Tecnología de la Transmisión por Engranajes Quantis Motorreductores y Reductores DODGE QUANTIS Ampliando el Horizonte de la Tecnología de la Transmisión por Engranajes Flexible Potente Mundial La línea de productos DODGE QUANTIS ofrece una línea

Más detalles

LR Datos Técnicos Grúa de celosia sobre cadenas. Elevación LR 1300

LR Datos Técnicos Grúa de celosia sobre cadenas. Elevación LR 1300 Datos Técnicos Grúa de celosia sobre cadenas LR 1300 Elevación LR 1300 Dimensiones Máquina base con chasis inferior R 9750 3600 10350 6930 3000 LR1300 2250 5000 1600 1465 1700 8500 9650 4260 1870 1200

Más detalles

Manufactura de metales

Manufactura de metales www.mademet.biz Manufactura de metales Chancador de Mandíbulas Wankstütze Divisor rotatorio Pulverizador Chancador de Rodillos Cortador de Testigos aútomatico Horno de Secado Filtro de Mangas Harnero vibratorio

Más detalles

Calderas industriales piro tubulares horizontal Gama BD

Calderas industriales piro tubulares horizontal Gama BD Calderas industriales piro tubulares horizontal Gama BD Presentación de la gama: La gama BD comprende calderas capaces de funcionar con hueso de aceituna seco y limpio, pellet de madera normalizado Enplus,

Más detalles

A ZOOMLION COMPANY WHY CIFA. Hormigoneras sobre camión. Series SL - SLX - HD - ENERGYA

A ZOOMLION COMPANY WHY CIFA. Hormigoneras sobre camión. Series SL - SLX - HD - ENERGYA A ZOOMLION COMPANY WHY CIFA Hormigoneras sobre camión Series SL - SLX - HD - ENERGYA WHY CIFA HEMOS FABRICADO Y VENDIDO MÁS DE 57.000 HORMIGONERAS SOBRE CAMIÓN Las hormigoneras CIFA se han diseñado en

Más detalles

1.- SUELO RADIANTE...

1.- SUELO RADIANTE... ÍNDICE 1.- SUELO RADIANTE... 2 1.1.- Paneles de suelo radiante, con sus complementos... 2 1.2.- Tuberías para suelo radiante... 3 1.3.- Colectores de suelo radiante, con sus complementos... 4 2.- REGULACIÓN

Más detalles

CENTRAL MOVIL DOSIFICADORA DE HORMIGÓN MODELO CM-90C.42

CENTRAL MOVIL DOSIFICADORA DE HORMIGÓN MODELO CM-90C.42 CENTRAL MOVIL DOSIFICADORA DE HORMIGÓN MODELO CM-90C.42 1 PLANTA MOVIL DE HORMIGON CM-90C.42 PRODUCCION: CAPACIDAD CICLO: NUMERO DE ARIDOS: ENSILADO TOTAL ARIDOS: ENSILADO TOTAL CEMENTO: PESO TOTAL: POTENCIA

Más detalles

EN CLASE kw CALDERAS BIOMASA. Grupo térmico para pellets de 25 y 32 KW. BioMaster 25 y 32 kw con tolva L de 230 kg.

EN CLASE kw CALDERAS BIOMASA. Grupo térmico para pellets de 25 y 32 KW. BioMaster 25 y 32 kw con tolva L de 230 kg. BioMaster 25-32 kw EN 303-5 CLASE 5 BioMaster 25 y 32 kw con tolva S de 112 kg. BioMaster 25 y 32 kw con tolva L de 230 kg. Grupo térmico para pellets de 25 y 32 KW Cuerpo compacto de acero con 3 pasos

Más detalles

LA PLANTA DE HORMIGÓN PORTÁTIL:

LA PLANTA DE HORMIGÓN PORTÁTIL: Page 2 LA PLANTA DE HORMIGÓN PORTÁTIL: FICHA TÉCNICA. > MODELO: BASIC - 80 > PRODUCCIÓN: 80 m³ / h > TOLVAS DE ÁRIDOS: 4 > CAPACIDAD DE ÁRIDOS: 24 m³ ( 4x6 m³ ) > PESAJE BÁSCULA DE ÁRIDOS: 5,000 Kg > CAPACIDAD

Más detalles

Unidades de Ventilación

Unidades de Ventilación Unidades de Ventilación Ventilación motor incorporado VDL Ventilación motor incorporado VDP Cajas falso techo KVO Cajas falso techo VPA 700 Cajas falso techo VPA 10000 Caja desmontable sin equipo de ventilación

Más detalles

Cuartos de Granallado por Aire Comprimido

Cuartos de Granallado por Aire Comprimido INFORMES TECNICOS Cuartos de Granallado por Aire Comprimido Introducción al granallado El granallado es un método de preparación de superficies removiendo todo tipo de revestimiento y contaminantes como

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/ ,8 30/24 31,94/26 44,48 400/ ,8 30/24 31,94/26 46,15

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LTP KVA/KW AMPERAJE 415/ ,8 30/24 31,94/26 44,48 400/ ,8 30/24 31,94/26 46,15 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: AAD033 Grupo electrógeno con cuadro manual. Refrigerado por aire. Imágenes orientativas. MOTOR MARCA MODELO DEUTZ E4L 2011 POTENCIA CONTINUA: (PRP Prime Power norma ISO

Más detalles

Pivots de Riego. Al servicio del agricultor para garantizar su cosecha

Pivots de Riego. Al servicio del agricultor para garantizar su cosecha Pivots de Riego Al servicio del agricultor para garantizar su cosecha Los pivots de riego Hi&tec han sido diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Coreses (Zamora), con materiales de calidad

Más detalles

TORNOS DE SOBREMESA Arranque de viruta

TORNOS DE SOBREMESA Arranque de viruta TU 1503V Torno compacto con velocidad electrónica ajustable. Perfecto para el modelista. Motor corriente continua. Bancada prismática de fundición gris, templada inductivamente y de gran precisión en el

Más detalles

2. La grúa debe estar situada sobre un terreno horizontal y firme.

2. La grúa debe estar situada sobre un terreno horizontal y firme. El peso operacional incluye la máquina base con cadenas, 2 cabrestantes principales de 120 kn y una pluma principal de 20 m, que se compone de un caballete, pie de pluma (7 m), cabeza de pluma (7 m), tramo

Más detalles

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS

Español. AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS SERIE AC ACS AC PLUS ACS PLUS Español 500 SERIE AIR CENTRE 7,5-15 kw COMPRESORES ROTATIVOS DE PALETAS AC ACS AC PLUS ACS PLUS SERIE AIR CENTRE quiénes somos Ing. Enea Mattei SpA es una empresa italiana fabricante de compresores de

Más detalles

MÓDULOS ENERGÉTICOS. HASTA 500kW

MÓDULOS ENERGÉTICOS. HASTA 500kW MÓDULOS ENERGÉTICOS PARA PRODUCCIÓN DE CALEFACCIÓN Y ACS HASTA 500kW Distribuidor nacional exclusivo Biotech y Lindner P.I.Congost c/de la penya, s/n 08520 Las Franqueses del Valles Tel: 938 402 933 -

Más detalles

Soluciones de DOSIFICACIÓN

Soluciones de DOSIFICACIÓN Soluciones de DOSIFICACIÓN Válvulas rotativas paso directo Tipo: DBS Aplicación Las válvulas rotativas de paso directo de MIGSA han sido específicamente diseñadas para sólidos a granel pulverulentos de

Más detalles

Protección de unidad RHN (RPU) Manejo del motor con desconexión por sobrecarga y medidor de cuentahoras.

Protección de unidad RHN (RPU) Manejo del motor con desconexión por sobrecarga y medidor de cuentahoras. P o l i p a s t o s / t e c l e s e l é c t r i c o s c o n c a b l e d e a c e r o s e r i e R H N Panel de control de fácil mantenimiento Protección IP con controles modernos. Componentes apoyados en

Más detalles

S e r i e V a c t o r L i m p i a d o r d e A l c a n t a r i l l a s d e D e s p l a z a m i e n t o P o s i t i v o

S e r i e V a c t o r L i m p i a d o r d e A l c a n t a r i l l a s d e D e s p l a z a m i e n t o P o s i t i v o 1 2 3 4 E l S i s t e m a d e L i m p i e z a M á s P o t e n t e d e l M u n d o Las máquinas serie 2100 ofrecen el sistema patentado por Vactor de componentes integrados, específicamente diseñado para

Más detalles

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h 2014 o r u p e r Ai! a d n e vi i v u s en VENTILADORES HELICOCENTRÍFUGOS IN LINE Serie Serie minutos. Características de diseño: La boca de aspiración cuenta con un colector que permite la entrada fluida

Más detalles

Ventiladores Centrífugos Tubulares BIL

Ventiladores Centrífugos Tubulares BIL Ventiladores Centrífugos Tubulares BIL BIL/Agosto/2011 1 BIL VENTILADORES CENTRÍFUGOS TUBULARES RODETE DE ÁLABES ATRASADOS INFORMACIÓN GENERAL Serie BIL, compuesta por equipos centrífugos tubulares de

Más detalles

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN

SALVADOR ESCODA S.A. Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR. Catálogo Técnico CLIMATIZACIÓN Rosselló, 4-432 02 CENTRALES DE TRATAMIENTO DE AIRE SISTEMA MODULAR Modelo CC - 75 mm MUND CLIMA VENTAJAS Aislamiento 75 mm: mejores rendimientos térmicos y acústicos Paneles autoportantes Construcción

Más detalles

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA

SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA SECADORA INDUSTRIAL ON PREMISE DOBLE T-30X2 EXPRESS DE 30 LIBRAS DE CAPACIDAD EN CADA CANASTILLA Capacidad en peso ropa seca 2 x 30 libras (2 x 13.6 kg) Altura de gabinete 76 1/4 pulgadas (193.7 cm) Anchura

Más detalles

BERMAD Riego. Medidores. Datos de ingeniería. Características y ventajas. Recomendaciones para la instalación Turbo-IR. para riego y aguas residuales

BERMAD Riego. Medidores. Datos de ingeniería. Características y ventajas. Recomendaciones para la instalación Turbo-IR. para riego y aguas residuales Medidores para riego y aguas residuales Turbo-IR Características y ventajas Transmisión magnética Registro seco, cerrado herméticamente al vacío Sensor reed switch opcional El registro puede girar 60 El

Más detalles

VENTILADOR DE TEJADO. Páginas 111 a 112 EXTRACTOR PARA CONDUCTO. Página 112 AHORRO ENERGÉTICO Y BIENESTAR. Página 113.

VENTILADOR DE TEJADO. Páginas 111 a 112 EXTRACTOR PARA CONDUCTO. Página 112 AHORRO ENERGÉTICO Y BIENESTAR. Página 113. Índice Apartado 9 GAMA DOMÉSTICA VENTILADOR DE TEJADO Páginas a 2 Página 2 AHORRO ENERGÉTICO Y BIENESTAR Página 3 Páginas 3 a 4 Página 0 Apartado 9 BT ROOF 2 SB VENTILADOR DE TEJADO GAMA DOMÉSTICA Centrífugo

Más detalles

Deshidratador Stigebrandt, SAV

Deshidratador Stigebrandt, SAV Deshidratador Stigebrandt, SAV» El Deshidratador Stigebrandt es un desaguador de lodos robusto y efectivo tanto para procesos indu striales como para plantas de tratamiento de aguas residuales municipales.»

Más detalles

Centrales de vacío HOSPIVAC G

Centrales de vacío HOSPIVAC G Centrales de vacío HOSPIVAC G Innovación y versatilidad Sistemas de vacío modulares de gran capacidad y variedad de configuración con hasta 12 bombas y con caudales de hasta 293 m3/h por bomba. Bombas

Más detalles

CAB-DI CAB - DI H - F - 20 / 20 - CW. Aero ventiladores centrífugos ATC tipo gabinete Descarga Horizontal y Vertical.

CAB-DI CAB - DI H - F - 20 / 20 - CW. Aero ventiladores centrífugos ATC tipo gabinete Descarga Horizontal y Vertical. CAB-DI Aero ventiladores centrífugos ATC tipo gabinete Descarga Horizontal y Vertical Las unidades de ventilación CAB tipo gabinete con turbinas de doble aspiración y álabes curvos adelantados y transmisión

Más detalles

Gabinetes de Granallado

Gabinetes de Granallado ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE SUPERFICIES Gabinetes de Granallado CYM MATERIALES S.A. Soluciones Industriales Cym Materiales SA, líder en la fabricación de equipos de granallado, cuenta con una línea

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

Essentiel. Máquina Etiquetadora Automática

Essentiel. Máquina Etiquetadora Automática Essentiel Máquina Etiquetadora Automática Sector Viticultura - Bebidas Alcohólicas Cervecería - Industria Alimentaria - Química Cosméticos - Detergentes - Pintura - Farmacia Essentiel Etiquetadora automaticas

Más detalles

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT. 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA.

UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT. 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA. UNIDADES ENFRIADORAS DE AGUA CONDENSACION POR AIRE 7EVT 7TR 30TR (3Ph / 60Hz) AIRE ACONDICIONADO & REFRIGERACION CALI COLOMBIA www.tecam-sa.com UNIDAD ENFRIADORA DE AGUA 7EVT PRESENTACION La unidad enfriadora

Más detalles

CALANDRA CON INTRODUCTOR Y PLEGADOR LONGITUDINAL IFF-50/200/250/320

CALANDRA CON INTRODUCTOR Y PLEGADOR LONGITUDINAL IFF-50/200/250/320 CALANDRA CON INTRODUCTOR Y PLEGADOR LONGITUDINAL IFF50/200/250/320 Estándar en todos los modelos Gas, Eléctrico o Vapor. Ajuste de la velocidad de giro del rodillo por Micro que mantiene la temperatura

Más detalles

D15S. Válvula reductora de presión accionada por diafragma con cartucho insertable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Uso. Construcción.

D15S. Válvula reductora de presión accionada por diafragma con cartucho insertable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. Uso. Construcción. D15S Válvula reductora de presión accionada por diafragma con cartucho insertable ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Construcción La válvula reductora de presión consta de: Cuerpo con bridas PN16 según las normas

Más detalles

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH

Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH Sistema Reciclaje de Abrasivo- AIRWASH El sistema reciclaje de abrasivo AIRWASH Racohi están diseñados y fabricados con materiales de altísima calidad para ser lo más robusto y fiables de la industria.

Más detalles

Intelligent Drivesystems

Intelligent Drivesystems Intelligent Drivesystems Innovación Más Allá de lo Ordinario I8009 Nuestros ingenieros de desarrollo diseñan productos con años de experiencia probada. Una planificación cuidadosa, diseños innovadores,

Más detalles

Polipastos de cable POLICRANE

Polipastos de cable POLICRANE Polipastos de cable POLICRANE ECONOMICO CONFIABLE PODEROSO PRECISO ROBUSTO La serie de polipastos de cable eléctricos POLICRANE se distinguen por su diseño climatizado para los ambientes de trabajo rudos

Más detalles

HORMIGONERAS Zaragoza (España)

HORMIGONERAS Zaragoza (España) HORMIGONERAS Zaragoza (España) HORMIGONERA INHERSA EB-140 -Hormigoneras modelo bricolaje. Las patas se pueden plegar fácilmente para facilitar su transporte. -Eje de giro de la cuba y eje de giro del piñón

Más detalles

CAPÍTULO 5 PRESENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO EXPERIMENTAL EXISTENTE

CAPÍTULO 5 PRESENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO EXPERIMENTAL EXISTENTE CAPÍTULO 5 PRESENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN DEL EQUIPO EXPERIMENTAL EXISTENTE 5.1 Introducción En este capítulo se hace una presentación y análisis del equipo experimental para desarrollar las pruebas, esto

Más detalles

LAMINADORA DUAL CON Y SIN SOLVENTE SCHIAVI ECOFLEX

LAMINADORA DUAL CON Y SIN SOLVENTE SCHIAVI ECOFLEX LAMINADORA DUAL CON Y SIN SOLVENTE SCHIAVI ECOFLEX ENCONTRAR MAS FOTOS ABAJO EN LAS ULTIMAS PAGINAS!!! FUNCIONES DE LA MAQUINA Máquina laminadora para usar recubrimiento con adhesivos sin solventes (bicomponentes),

Más detalles