marketing, una de las formas más eficaces de influir directamente en tu cuenta de resultados y el crecimiento de tu negocio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Email marketing, una de las formas más eficaces de influir directamente en tu cuenta de resultados y el crecimiento de tu negocio."

Transcripción

1 24 h Por qué las empresas fallan con una de las técnicas más eficaces de Marketing? Qué errores cometen? Conviértete en un experto en Marketing y conoce todas las aplicaciones de este canal. PRESENTACIÓN marketing, una de las formas más eficaces de influir directamente en tu cuenta de resultados y el crecimiento de tu negocio. Este curso está pensado para realizar un completo recorrido por el mundo del Marketing. Durante sus sesiones conocerás todas las formas en la que puedes utilizar este canal, desde la conocida newsletter a las técnicas más avanzadas de marketing automation. Podrás aprender las mejores prácticas durante todo el ciclo de vida de una campaña de marketing, desde la concepción y diseño hasta los secretos necesarios para que tu correo no llegue a la carpeta de Spam. Al finalizar el curso podrás elaborar un completo Plan de Marketing que te ayude a conseguir los objetivos establecidos por tu compañía.

2 OBJETIVO Este curso capacita a los alumnos para incluir dentro de sus acciones de marketing al canal del . Aprenderá a construir una base de datos, seleccionar los contenidos más apropiados para enviar, segmentar sus destinatarios y analizar si los resultados están alineados con los marcados por la dirección. Es fundamental entender el marketing como una de los puntos centrales de cualquier estrategia digital y comprender su funcionamiento integral. En este programa podrás aprenderlo todo sobre esta herramienta esencial en la actualidad. ESTE PROGRAMA TE INTERESA SI: El temario está diseñado para todas aquellas personas que trabajen dentro del ámbito del Marketing Online y quiera aprender a sacar el máximo partido a uno de los canales con mayor retorno de la actualidad. El temario incluye desde los conceptos más sencillos hasta las técnicas avanzadas como el Lead Nurturing. No importa si tu perfil es de webmaster, diseñador, o especialista en marketing online. Si te interesa conocer y aprender cómo realizar campañas de efectivas éste es tu programa. CONTENIDO En este Programa se cubren los siguientes contenidos: Qué es el Marketing? Técnicas para hacer crecer tu base de datos. Define a tus usuarios para sacarles el máximo partido. Elementos de una comunicación de . Diseño responsive aplicado al . Buenas prácticas en diseño de newsletters. Técnicas de copywriting. Funcionalidad básica de una plataforma ESP ( Service Provider). Como confeccionar un plan de marketing.

3 INFORMACIÓN DE INSCRIPCIÓN HORARIO y MODALIDADES o ENTRE SEMANA Fecha de inicio: 24/02/2015 Finaliza: 19/03/2015 Martes y jueves de 19:00 a 22:00 DURACIÓN: 2 semanas o HORAS PRESENCIALES: 24h. LUGAR: Madrid >> Aula KSchool >> Calle José Picón, 31. PLAZAS: Entre semana: 20 PRECIO: 495 DEDICACIÓN: Presencial y compatible con otra actividad. CALENDARIO 2015 FEBRERO MARZO L M M J V S D L M M J V S D RESERVA DE PLAZA, MATRÍCULA Y FORMA DE PAGO Para reservar plaza en el Programa Intensivo de Marketing necesitamos que nos envíes el formulario disponible en la página de inscripción del curso. Nosotros te confirmamos por la disponibilidad o no, de plaza. A partir de ese momento dispones de SIETE días naturales para realizar el pago de la reserva.

4 Si te apuntas al Programa debes saber que las clases son de 19h a 22h. Hemos puesto ese horario para interferir lo menos posible en tu vida diaria y para que te sea lo más cómodo posible. El precio del Programa Intensivo de Marketing sería de 495. BONIFICACIÓN DE LOS CURSOS Todos nuestros cursos son bonificables a través de la Fundación Tripartita. Además, disponemos de una gestoría que se puede encargar de los trámites necesarios sin ningún tipo de coste adicional. CONTACTO Agustín Carbajo (agustin.carbajo@kschool.com) Mail: info@kschool.com Telf: Dirección: KSchool >> José Picón nº31. Madrid.

5 PROGRAMA PROGRAMA INTENSIVO DE MARKETING Sesión 1: Introducción al marketing o Requisitos legales o Tipos de comunicaciones de Sesión 2: Técnicas de capacitación que funcionan o Práctica: Creación de una Landing Page Sesión 3: Buenas prácticas en diseño de o Diseño Responsive aplicado al Sesión 4: Copywriting efectivo o Optimización de asuntos Sesión 5: Objetivos de una campaña o Creación de una newsletter o Análisis de Resultados y Métricas Sesión 6: Qué es la deliverability? o Evitando el buzón de Spam Sesión 7: Qué es el Marketing Automation? o Mejora tus ventas con la técnica de lead nurturing Sesión 8: Diseño de un Plan de Marketing o Práctica: Quién? Qué? Cuándo?

6 PONENTES Rubén Orta - CTO en Grupo Antevenio Ingeniero Informático por la Universidad Carlos III de Madrid, comenzó en el desarrollo de software en el Sus primeros años de carrera coincidieron con la llegada de Internet a los hogares españoles. Esto le permitió trabajar en la construcción varios portales online generalistas, diseñando y programando entre otros proyectos, la más importante red de intercambio de banners de habla hispana. Además colabora con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas como arquitecto software. Entre el año 2004 y 2009 se incorpora a la consultoría de la mano de Accenture Technology Solutions. Durante esta etapa trabaja como responsable de proyecto para algunas de las multinacionales más importantes del sector de retail (Carrefour, El Corte Inglés, Vodafone, etc). Ésto le permite trabajar en entornos de alta disponibilidad y experimentar con interfaces táctiles cuando todavía nadie podía soñar con el ipad. A finales del año 2009 regresa a lo que más le apasiona, Internet, ocupando el puesto de Director de Desarrollo. Su labor consiste en la dirección de proyectos relacionados con el marketing online en todas sus facetas ( , afiliación, display, etc). En la actualidad es CTO del Grupo Antevenio, la primera empresa española en ser cotizada en el Alternext Francés, coordinando equipos de sistemas y desarrollo con presencia en Europa y Latino-américa. Entre los proyectos que se engloban dentro de la marca Antevenio se encuentran: MDirector, una de las principales plataformas dentro del mercado hispano para la gestión de campañas de Marketing y SMS, El Viajero Fisgón, la primera agencia de viajes social en Internet o inviptus, una plataforma de promoción de e-commerce y moda online. Apasionado de la innovación y la cultura digital además es organizador del capitulo Madrileño del grupo Hacks Hackers. Proyecto encargado de facilitar un punto de encuentro entre periodistas y programadores que quieran poner en marcha iniciativas basadas en la innovación periodística. Rubén Calvo - Responsable de Marketing Relacional del Grupo Antevenio Rubén es, además de Responsable de Marketing Relacional del Grupo Antevenio, el Director de Marketing Internacional de su herramienta de marketing (MDirector). Coorganiza otra serie de iniciativas como Iniciador Asturias y cofundó la Asociación ImpulsaTIc. Fue Director de Operaciones de Inicia Media, Agencia Consultora Digital y también coorganizador de eventos como el IWeekend Alicante. Siempre vinculado al marketing

7 Luis Calero - Responsable de Sistemas y Deliverability Grupo Antevenio Luis es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y tiene una dilatada trayectoria en el área de gestión de sistemas y programación. Es, además, especialista en Protección de Datos Personales. Comenzó su carrera en I-Network como programador web, formando parte del equipo de demasiado.com, y realizando análisis y desarrollo de alojamiento de páginas de esta comunidad. Posteriormente, continúo su carrera en ociojoven.com llegando a ser responsable del área de sistemas realizando diversos desarrollos para compañías como Grupo Parques Reunidos, Grupo Negocios o Linde Ibérica. Posteriormente trabajó en Red.es como administrador de sistemas gestionando distintas aplicaciones y websites internos y externos, para recalar finalmente en el Grupo Antevenio, reforzando el Departamento de IT.

8 En Kschool pensamos así: 1. Si el sistema no está preparado para darnos el conocimiento que necesitamos lo vamos a conseguir por nuestra cuenta. 2. Hoy, en ciertos sectores el valor no lo aporta un título. Lo aporta lo que cada profesional sabe hacer. 3. Si dependemos de nosotros mismos, vamos a pensar por nosotros mismos. 4. No queremos, ni podemos sentarnos a esperar a que alguien se fije en nosotros. 5. No hay ningún mapa. Debemos hacer nuestro camino, y es un camino que muchas veces no ha sido explorado, pavimentado, ni señalizado. 6. Nuestro conocimiento es la clave de nuestro desarrollo personal y profesional. 7. Todo el mundo tiene algo que enseñar. Queremos aprender todos de todos. 8. En el mundo del conocimiento, cuanto más se comparte más se tiene. 9. Lo que aprendemos es lo que practicamos. 10. Especializarse es ponerle un apellido a nuestra profesión. Es echarle especias a nuestro ingrediente principal. 11. Queremos construirnos un futuro fuera del rebaño. Para eso vamos a pensar y hacer las cosas de forma diferente. 12. No vamos a seguir instrucciones a ciegas, no vamos a ser pelotas, no vamos a mantener la cabeza agachada. Esas formas no van con nosotros. 13. Vamos a estar siempre en movimiento. No vamos a parar de movernos. Somos inquietos, y nos gusta ser así. 14. Como queremos resultados diferentes, vamos a hacer las cosas de forma diferente. 15. Las pirámides son monumentos funerarios. Nos divierte verlas en los libros de historia, no sufrirlas en nuestro trabajo. 16. Nuestro mercado no es el de los empleos. Es el de las oportunidades. 17. Queremos colaborar con nuestras empresas a generar ingresos, no queremos tener un simple empleo. 18. Queremos avanzar elaborando mejores recetas, no cocinando más. 19. Queremos poner vida a los años, no solo años a la vida. 20. Somos mucho más que un perfil y unas competencias. Somos algo más que las hojas de nuestro Cv. 21. Queremos levantarnos con ilusión los próximos 40 años. Queremos hacer las cosas con pasión, cariño y humanidad.

Email marketing, una de las formas más eficaces de influir directamente en tu cuenta de resultados y el crecimiento de tu negocio.

Email marketing, una de las formas más eficaces de influir directamente en tu cuenta de resultados y el crecimiento de tu negocio. 24 h. - 495 Por qué las empresas fallan con una de las técnicas más eficaces de Marketing? Qué errores cometen? Conviértete en un experto en Email Marketing y conoce todas las aplicaciones de este canal.

Más detalles

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina 24 h. - 495 Conviértete en un verdadero profesional de la herramienta de CPC más popular y aprende a gestionar del modo correcto y más eficiente tus campañas en AdWords. Aprende los secretos mejor guardados

Más detalles

Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado.

Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado. 24 h. - 495 Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado. PRESENTACIÓN Wordpress cubre casi un 20% de las webs

Más detalles

Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado.

Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado. 24 h. - 495 Te gustaría formarte en Wordpress y no sabes cómo? Aprende a crear desde cero tu propia web o Blog en el gestor más famoso del mercado. PRESENTACIÓN Wordpress cubre casi un 20% de las webs

Más detalles

En resumen, R es una plataforma para el análisis de datos moderna, con presente y, especialmente, con mucho futuro.

En resumen, R es una plataforma para el análisis de datos moderna, con presente y, especialmente, con mucho futuro. R es una poderosa herramienta para el análisis y visualización de datos que se ha convertido en imprescindible en el mundo del Big Data. En gran medida, gracias a que ha sido desarrollado por y para analistas

Más detalles

PRESENTACIÓN. 15 h. - 395

PRESENTACIÓN. 15 h. - 395 15 h. - 395 El conocimiento, seguimiento y "control" de toda la información que afecta a la reputación de la empresa o personal es lo que conocemos como Gestión de la Reputación Online. PRESENTACIÓN Gestionar

Más detalles

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina

El PPC es más química que magia: aprende a combinar los elementos Charly Molina 24 h. - 495 Conviértete en un verdadero profesional de la herramienta de CPC más popular y aprende a gestionar del modo correcto y más eficiente tus campañas en AdWords. Aprende los secretos mejor guardados

Más detalles

Google Tag Manager te proporciona la potencia que necesitas para crear y actualizar etiquetas en tu sitio web

Google Tag Manager te proporciona la potencia que necesitas para crear y actualizar etiquetas en tu sitio web Google Tag Manager te proporciona la potencia que necesitas para crear y actualizar etiquetas en tu sitio web Google Tag Manager se ha convertido en poco tiempo en el gestor de etiquetas más popular en

Más detalles

Taller de Diseño de Interacción para Comercio Electrónico (con Axure 7)

Taller de Diseño de Interacción para Comercio Electrónico (con Axure 7) Taller de Diseño de Interacción para Comercio Electrónico (con Axure 7) 24 h. - 495 Si hay un sector donde la usabilidad se mide en euros es el comercio electrónico, una tienda online usable donde los

Más detalles

TÉCNICO TRAFFIC MANAGER

TÉCNICO TRAFFIC MANAGER PROGRAMA PROFESIONAL TÉCNICO TRAFFIC MANAGER 60 h. 1.995 PRESENTACIÓN Nos guste o no, la estrategia online acaba en la web del cliente y la gestión de todas las visitas que recibe la hace el Traffic Manager.

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

Google Tag Manager te proporciona la potencia que necesitas para crear y actualizar etiquetas en tu sitio web

Google Tag Manager te proporciona la potencia que necesitas para crear y actualizar etiquetas en tu sitio web Google Tag Manager te proporciona la potencia que necesitas para crear y actualizar etiquetas en tu sitio web Google Tag Manager se ha convertido en poco tiempo en el gestor de etiquetas más popular en

Más detalles

Interacción para Comercio Electrónico (con Axure 7)

Interacción para Comercio Electrónico (con Axure 7) Interacción para Comercio Electrónico (con Axure 7) 24 h. - 495 Si hay un sector donde la usabilidad se mide en euros es el comercio electrónico, una tienda online usable donde los procesos están pensados

Más detalles

Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial.

Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial. 28 h. - 495 Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial. PRESENTACIÓN Si tu herramienta es un martillo cualquier problema lo verás como un clavo Abraham Maslow

Más detalles

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados

EN INTERNET. Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados PROGRAMA SUPERIOR MARKETING DIRECCIÓN DE EN INTERNET Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Región de Murcia 15% de descuento a Colegiados 15% Curso Técnico 1: PLAN DE MARKETING ONLINE

Más detalles

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi.

plan de marketing online 2015 No está permitida la reproducción íntegra o parcial de este documento sin el consentimiento explícito de Milsi. plan de marketing online 2015 Última edición: Persona responsable: introducción En Milsi.com creemos en la importancia de un buen plan de Marketing, hoy por hoy no basta con un buen diseño web. Somos expertos

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial.

Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial. 28 h. - 495 Google Analytics es la herramienta de analítica con mayor cuota de mercado a nivel mundial. PRESENTACIÓN Si tu herramienta es un martillo cualquier problema lo verás como un clavo Abraham Maslow

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD INFORMÁTICA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. Modalidad Online MÁSTER OFICIAL EN SEGURIDAD (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Presentación de Compañía

Presentación de Compañía Presentación de Compañía Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para grandes

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper

Cómo crear experiencias de cliente con Social Media. Whitepaper Cómo crear experiencias de cliente con Social Media Whitepaper En este WhitePaper vamos a intentar entender cómo las redes sociales nos pueden ayudar a crear o potenciar las experiencias de nuestros clientes.

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES

Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Paso a Paso NIVEL INICIAL: ESTABLECIENDO LAS BASES Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el email marketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. RESUMEN Y OBJETIVOS Email

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Programa Curso Online

Programa Curso Online Programa Curso Online Paso a Paso Fundamentos de Email Marketing Por qué sabemos que cada vez más gente está de acuerdo que el emarketing es la llave a la diferenciación y éxito comercial. FUNDAMENTOS

Más detalles

CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS"

CURSO CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS CURSO "CREACIÓN DE WEBS AUTOGESTIONABLES CON WORDPRESS" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo, la web de tu negocio de manera profesional gratuita? Deseas tener un tu propio blog, y aumentar el valor

Más detalles

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA

POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? VENTAJAS DE ESTAR EN INTERNET FICHA TÉCNICA DE PÁGINA WEB BÁSICA, PRESENCIAL Y CORPORATIVA "cambiamos tu visión de la informática de negocios" www.softic.es 902 202 145 info@softic.es FICHA TÉCNICA DE, PRESENCIAL Y CORPORATIVA POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE TENER UN SITIO WEB HOY EN DÍA? En los países

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

Curso de Consultor LOPD

Curso de Consultor LOPD Curso de Consultor LOPD Aprende de una forma práctica cómo implantar la LOPD en empresas, autónomos y organizaciones. Descubre cómo evitar las sanciones administrativas de la Agencia Española de Protección

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

MAQUETAR CONSTRUIR MIRAR ENTENDER CREAR

MAQUETAR CONSTRUIR MIRAR ENTENDER CREAR Aprende a MAQUETAR CONSTRUIR MIRAR ENTENDER CREAR una web PRESENTACIÓN: Máster de Maquetación Web 28 Noviembre 2014 / 17 Abril 2015-170h - 4.995 Conviértete en un maquetador profesional, especializado

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid

Cursos. Curso: Asociaciones y colectivos artísticos y culturales: guía legal y práctica. Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Cursos Soluciones por y para las artes visuales 2012 y la cultura 2013 Próximo curso: 22 de octubre de 2012 Madrid Dirigido a asociaciones, plataformas y colectivos artísticos y culturales. Curso: Asociaciones

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

La agencia que se adapta a ti

La agencia que se adapta a ti La agencia que se adapta a ti Somos una agencia de comunicación. Trabajamos con un amplio abanico de clientes, desde pequeños emprendedores hasta multinacionales, ofreciéndoles servicios de comunicación

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes?

Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Está tu negocio ganándose el corazón de tus clientes? Algunos de los desafíos que podrías experimentar en tu estrategia de marketing para YouTube Cómo incrementamos el tráfico que proviene de nuestros

Más detalles

CURSO DE INBOUND MARKETING COMO ATRAER Y ENAMORAR A TU PÚBLICO OBJETIVO

CURSO DE INBOUND MARKETING COMO ATRAER Y ENAMORAR A TU PÚBLICO OBJETIVO CURSO DE INBOUND MARKETING COMO ATRAER Y ENAMORAR A TU PÚBLICO OBJETIVO 09 Mayo 2016 / 13 Junio 2016-30h - 495 Aprende a construir un modelo sostenible de crecimiento de tu marca o empresa DESCRIPCIÓN

Más detalles

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I

GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I ESCUELA CHICOTE GESTIÓN DEL NEGOCIO DE LA HOSTELERÍA I Pensando en montar un negocio de hostelería? Llevas años gestionando tu local y necesitas ese empujón? Pedro Olmedo Franco, Director de Hostelería

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión

El nuevo portal de formación e información bursátil. WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión El nuevo portal de formación e información bursátil WINDOWBOLSA.COM tu formación, tu mejor inversión Cree que ganar en Bolsa sólo está al alcance de los profesionales Cuándo pierde en una operación, mantiene

Más detalles

MÁSTERES UNIVERSITARIOS

MÁSTERES UNIVERSITARIOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2012-2013 MÁSTER UNIVERSITARIO INNOVACIÓN TECNOLOGICA Y APLICACIÓN DE MATERIALES TEXTILES PARA EL DESARROLLO Y DISEÑO DE PRODUCTOS MÁSTER UNIVERSITARIO MODA, GESTIÓN DEL DISEÑO

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

Entorno Social de Aprendizaje Los alumnos crean, los profesores comparten Xtend Socios Tres pilares fundamentales Servicio integral Xtend Ponemos pasión en transformar la educación Nuestra meta es conseguir

Más detalles

CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP"

CURSO TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP CURSO "TIENDA ON LINE AUTOGESTIONABLES CON PRESTASHOP" INTRODUCCIÓN Te gustaría crear tú mismo la tienda online de tu negocio de manera profesional, sencilla y gratuita? Ahora podéis realizarlo vosotros

Más detalles

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS?

QUÉ POSIBILIDADES OFRECE NUESTRO SERVICIO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS? QUÉ ES LA SECRETARÍA VIRTUAL? La externalización de todas aquellas funciones que realizan mediante el teléfono de su empresa. Desde atender a sus clientes, gestionar una agenda, realizar llamadas a proveedores

Más detalles

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD

TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD Clases presenciales en tiempo real, a través de sistema de video-conferencia TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN BASADAS EN EL MÉTODO HARVARD La negociación es un medio básico de conseguir de los demás aquello que

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de Información previa a la Matriculación Información previa a la matriculación El Centro Universitario San Isidoro, Centro Adscrito a la Universidad Pablo

Más detalles

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In

La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Monográfico nº 1 La presencia de la empresa en las redes sociales: Linked In Hoy en día, la mayoría de las empresas españolas con presencia en redes sociales ocho de cada diez, utiliza las redes para realizar

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO. Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral. Organizadores: n esis. Centro de formación

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO. Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral. Organizadores: n esis. Centro de formación GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO Formación para el empleo El nuevo paradigma del mercado laboral Organizadores: n esis Centro de formación 1 1. PRESENTACIÓN 1.1 - Nombre del curso 1.2 - Justificación 1.3 - Empresas

Más detalles

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS

DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS DESAYUNO DE TRABAJO: JUGANDO A EMPATAR ES DIFICIL GANAR DESAYUNO AVALOR. CICLO PERSONAS PONENTE: D. JAVIER ESLAVA, Socio-Director de Capital intelectual y Consejero en diversas organizaciones. Participa

Más detalles

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas»

PMP. Madrid. Project Management Professional. 40 PDU s. «La certificación más demandada por las grandes empresas» PMP Project Management Professional Posibilidad de conexión remota en directo & On line «La certificación más demandada por las grandes empresas» 40 PDU s 36 horas presenciales + on line con material de

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 11 Nombre: Redes de afiliación. Contextualización Qué son las redes de afiliación? Las redes de afiliación son empresas

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible.

Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Le presentamos Archivex Physio, el software de gestión de clínicas de fisioterapia más avanzado del mercado Gestión de pacientes Rápida y siempre disponible. Creemos que la gestión de pacientes en un software

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas

Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Plataforma de Publicidad (Tráfico Web) con Fondo de Ganancias Compartidas Qué es Zulu Ads?? Zulu Ads es una plataforma de publicidad donde usuarios, particulares y empresas pueden anunciar sus negocios,

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com

1) 2) 3) 4) TU PROYECTO EN 4 PASOS. www.crowdeduca.com TU PROYECTO EN 4 PASOS Estos son los cuatro pasos para hacer realidad tu proyecto: 1) 2) 3) 4) NOS EXPLICAS QUÉ QUIERES HACER Cuál es el resultado o producto que quieres conseguir, a quiénes va a beneficiar

Más detalles

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V.

Brochure 2014. Estructura ideológica. Por qué MD Mac? Nuestra Misión. Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Estructura ideológica Nombre Comercial: MD Mac Razón Social: MicroDidáctica, S.A de C.V. Por qué MD Mac? Somos una empresa mexicana con 20 años de experiencia, especializada desde sus inicios en servicios

Más detalles

De este curso te llevarás el mayor intangible posible, el conocimiento en:

De este curso te llevarás el mayor intangible posible, el conocimiento en: El Instituto Mobile nace para ofrecer soluciones formativas especializadas y profesionales sobre las oportunidades de negocio que se están generando en el Mobile Business. El móvil no es una moda. El móvil

Más detalles

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO

Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? < IMAGEN 2.1.1: HAZ CLIC SOBRE EL BOTÓN RESALTADO Cómo registrarse y crear su cuenta de usuario? Si es la primera vez que visita la página, y nunca ha creado un usuario para poder acceder a todos los servicios que el sistema ofrece, deberá registrarse

Más detalles

Curso Experto. Experto en Analítica Web

Curso Experto. Experto en Analítica Web Curso Experto Experto en Analítica Web Índice Experto en Analítica Web 1. Sobre Inesem 2. Experto en Analítica Web Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen / A quién va dirigido

Más detalles

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad

ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC. Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad ENSEÑANZA EXCLUSIVA PARA LA URJC Nuestra experiencia y la opinión de nuestros alumnos son nuestra mejor publicidad Presentación Nuestra academia. La Nº1 de la URJC Somos una academia de alto rendimiento

Más detalles

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional

OBJETIVOS DEL CURSO. - Saber evaluar aspectos clave como el clima y la cultura organizacional Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinaria pueden

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

así somos, así pensamos...

así somos, así pensamos... así somos, así pensamos... Resultado de las encuestas realizadas en las tutorías del I.E.S. Gallicum, en Octubre y Noviembre de 2006 índice de contenidos 1- introducción. 2- objetivos. 3- metodología.

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

Propuesta de Innovación

Propuesta de Innovación Universidad de Zaragoza Máster en Profesorado de Educación Secundaria Propuesta de Innovación Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Informática y Tecnología Profesores: José María

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL

PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL CURSO CURSO SAP SAP CONSULTOR CONSULTOR SRM SRM 7.0 7.0 PREPARACIÓN A LA CERTIFICACIÓN OFICIAL Con el único objetivo de satisfacer las necesidades profesionales del alumno, ponemos a su disposición los

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Cursos de especialización. Chef Manager CENTRO UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT CULINARIO

Cursos de especialización. Chef Manager CENTRO UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT CULINARIO Cursos de especialización Chef Manager CENTRO UNIVERSITARIO DE GASTRONOMÍA Y MANAGEMENT CULINARIO Cursos de especialización Chef Manager Presentación Dirigido a Ficha técnica Contenidos Calendario Matrícula

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 3 Nombre: Keywords Contextualización Qué son las Keywords? Debemos de tener en claro la definición de keywords para

Más detalles

DNS IPLAN ABM DE REGISTROS DNS EN IPLAN CONTROL

DNS IPLAN ABM DE REGISTROS DNS EN IPLAN CONTROL DNS IPLAN ABM DE REGISTROS DNS EN IPLAN CONTROL ÍNDICE 1. Introducción...Pág. 03 1.1 Ingresando a la plataforma de IPLAN CONTROL...Pág. 03 2. Sección DNS...Pág. 04 2.1 Lista de dominios...pág. 04 2.2 Zona

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles