DEFINICIÓN DE POWER POINT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DEFINICIÓN DE POWER POINT"

Transcripción

1 DEFINICIÓN DE POWER POINT Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones multimediales. Es ampliamente usada en el mundo empresarial y educativo. Microsoft PowerPoint es parte del paquete. PowerPoint permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos, para la creación de presentaciones multimediales. Por lo general, las presentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Suelen utilizarse para proyectarse en pantallas gigantes o televisores, aunque también pueden ser impresas.

2 QUÉ ES UNA DIAPOSITIVA? Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página. Se pueden crear y modificar de manera individual. El número de diapositivas varía en función del contenido de la presentación, pero en general, podemos decir que es aconsejable que cada diapositiva contenga una única idea o elemento de información.

3 QUÉ ES UNA PRESENTACIÓN DE POWERPOINT? PowerPoint es un programa específico dedicado a la creación y visualización de presentaciones, entendidas como una manera estructurada de presentar información. Actualmente, la principal virtud de las presentaciones es que permiten integrar fácilmente información de diferentes tipos (texto, imagen. sonido, vídeo,...) enriqueciendo así el discurso oral, hasta convertirse en verdaderas experiencias multimedia.

4 LA TRANSICIÓN Es un efecto especial que se usa para indicar la aparición de una diapositiva durante una presentación con diapositivas. Por ejemplo, puede hacerla aparecer gradualmente desde un fondo negro o disolver una diapositiva hasta la aparición de otra.

5 LOS OBJETOS Son los elementos básicos de construcción en PowerPoint. Se podría decir que cada uno de los elementos de una diapositiva es un objeto: las líneas, arcos, formas, texto, gráficos, imágenes, todos ellos se consideran objetos. La ventaja es que los objetos se pueden manipular. La forma de manipulación de cada objeto depende de su tipo. La manipulación se realiza a través de los cuadros de ajuste, que son pequeños cuadrados que rodean a los objetos

6 LA ANIMACIÓN Es aquella técnica para dar sensación de movimiento a imágenes o dibujos. Para realizar animación existen numerosas técnicas

7 UNA PLANTILLA Es una forma de dispositivo que proporciona una separación entre la forma o estructura y el contenido. Es un medio o un aparato que permite guiar, portar o construir un diseño o esquema predefinido. Una plantilla agiliza el trabajo de reproducción de muchas copias idénticas o casi idénticas (que no tiene que ser tan elaborado, sofisticado o personal Relativo a la edición o composición de textos o imágenes se compone de cajas y líneas, con unos tamaños y márgenes, para facilitar la escritura de artículos o cartas, con títulos, fotos, diagramas.

8 UN HIPERVÍNCULO También llamado enlace, vínculo, o hiperenlace) es un elemento de un documento electrónico que hace referencia a otro recurso, por ejemplo, otro documento o un punto específico del mismo o de otro documento. Los hiperenlaces son parte fundamental de la arquitectura de la World Wide Web, pero el concepto no se limita al HTML o a la Web. Casi cualquier medio electrónico puede emplear alguna forma de hiperenlace.

9 UN FONDO Es la parte inferior de una cosa hueca. Además es la superficie sólida sobre la cual está el agua o la parte más alejada de la entrada. En informática se usa la expresión fondo de pantalla para nombrar a la imagen o color que adorna el escritorio de una pc.

10 DEFINIMOS EL DISEÑO Como un proceso o labor a, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar un conjunto de elementos para producir y crear objetos visuales destinados a Definición de Imagen 1. En computación, representación visual de cosas en forma digital. Suele estar representadas por miles de pixeles (llamado raster) que, vistos en conjunto, forman una fotografía, un gráfico, etc. o pueden estar hechas por vectores

11 EL CONCEPTO DE ESTILO Tiene su origen en el término latino stilus, que a su vez deriva del idioma griego. La palabra puede ser utilizada en diversos ámbitos; por ejemplo, hace referencia al diseño, la forma o el aspecto de algo. Estilo también se utiliza en la informática: las hojas de estilo en cascada constituyen un lenguaje formal usado para definir la presentación de un documento estructurado escrito en HTML o XML (y por extensión en XHTML).

12 VENTAJAS PRINCIPALES QUE OFRECE OFFICE POWERPOINT 2007 El aspecto y la impresión rediseñados de la interfaz de usuario de Office Fluent permiten que crear, exponer y compartir presentaciones sea una experiencia más sencilla e intuitiva. Numerosas características y funciones se presentan de manera simplificada y en un área de trabajo despejada que minimiza las posibilidades de distracción y permite que las personas consigan los resultados que desean de forma más rápida y sencilla. Cree fácilmente atractivos y dinámicos diagramas de jerarquía, relación o flujo de trabajo desde Office PowerPoint Puede incluso convertir una lista con viñetas en un diagrama SmartArt o modificar y actualizar los diagramas existentes. Es fácil para los usuarios aprovechar las ventajas de las opciones de formato enriquecido con los nuevos menús de diagramas contextuales. Le gustaría que hubiese una manera mejor de reutilizar el contenido de una presentación en otra? Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, se pueden almacenar las presentaciones como diapositivas individuales en un sitio de Microsoft Office SharePoint Server 2007 y adaptar fácilmente el contenido en Office PowerPoint 2007 más adelante.

13 VENTAJAS PRINCIPALES QUE OFRECE OFFICE POWERPOINT 2007 Comunicarse con los usuarios en diferentes plataformas y dispositivos. Garantice una amplia comunicación con las presentaciones de PowerPoint convirtiendo los archivos a formatos XPS y PDF para compartirlos con los usuarios en cualquier plataforma. 1 Utilizar diseños personalizados para montar presentaciones con más rapidez. En Office PowerPoint 2007 se pueden definir y guardar los diseños de diapositiva propios personalizados, de modo que ya no tendrá que emplear su tiempo en cortar y pegar los diseños en diapositivas nuevas ni en eliminar contenido de una diapositiva con el diseño deseado. Con las bibliotecas de diapositivas de PowerPoint, resulta sencillo compartir estas diapositivas personalizadas con otros usuarios para que las presentaciones tengan un aspecto e impresión coherentes y profesionales.

14 VENTAJAS PRINCIPALES QUE OFRECE OFFICE POWERPOINT 2007 Con las funciones de flujo de trabajo integradas de Office SharePoint Server 2007 puede iniciar, administrar y controlar los procesos de aprobación y revisión desde Office PowerPoint 2007; esto permite acelerar los ciclos de revisión de presentaciones en la organización sin tener que aprender nuevas herramientas. Aplicar formato a las presentaciones de manera uniforme con los Temas del documento. Los Temas del documento permiten cambiar el aspecto e impresión de toda la presentación con un solo clic. Si se cambia el tema de la presentación, no solo se cambia el color de fondo, sino también los colores, estilos y fuentes de diagramas, tablas, gráficos, formas y texto de la presentación. Si aplica un tema, puede estar seguro de que toda la presentación tendrá un aspecto e impresión coherentes y profesionales.

15 VENTAJAS PRINCIPALES QUE OFRECE OFFICE POWERPOINT 2007 Puede manipular y trabajar con el texto, las tablas, los gráficos y demás elementos de la presentación de una manera mucho más variada que anteriormente. Office PowerPoint 2007 pone estas herramientas fácilmente disponibles a través de una interfaz de usuario simplificada y de menús contextuales, de modo que con unos cuantos clics su trabajo tendrá un mayor impacto. Agregar más seguridad a las presentaciones de PowerPoint. Ahora puede agregar una firma digital a las presentaciones de PowerPoint para garantizar que el contenido no cambie después de guardarlo, o marcar una presentación como "final" para evitar cambios involuntarios. Mediante el uso de controles de contenido, se pueden crear e implementar plantillas de PowerPoint estructuradas que ayudan a los usuarios a especificar la información correcta, protegiendo a su vez la información de la presentación que no debe modificarse.

16 VENTAJAS PRINCIPALES QUE OFRECE OFFICE POWERPOINT 2007 E l nuevo formato XML comprimido de Microsoft Office PowerPoint ofrece una reducción significativa del tamaño de los archivos y, a su vez, una mejora en la recuperación de los datos de los archivos dañados. Este nuevo formato proporciona un ahorro enorme en los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, a la vez que reduce el volumen de los costos de TI.

POWER POINT. Iniciar PowerPoint

POWER POINT. Iniciar PowerPoint POWER POINT Power Point es la herramienta de Microsoft Office para crear presentaciones que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. Iniciar PowerPoint Coloque el cursor y dé

Más detalles

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA 1 Sesión No. 11 Nombre: Los formatos de los documentos Contextualización Una vez que se tienen presentes los conceptos básicos de la documentación técnica y

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 10. Presentaciones Electrónicas

Herramientas Tecnológicas de Productividad. Sesión 10. Presentaciones Electrónicas Herramientas Tecnológicas de Productividad Sesión 10. Presentaciones Electrónicas Contextualización Se dará una introducción completa a la suite informática Microsoft Office Web Apps, en donde se describirán

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 10 Presentaciones Electrónicas Objetivo: Al término de la sesión, el alumno diseñará presentaciones electrónicas en línea que incluyan texto y gráficos.

Más detalles

SESIÓN 1: POWER POINT 2013

SESIÓN 1: POWER POINT 2013 SESIÓN 1: POWER POINT 2013 INTRODUCCIÓN PowerPoint es un miembro de la suite de programas de Microsoft Office 2013. Una suite es un grupo de programas diseñados por un fabricante para que podemos trabajar

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121

Objetivos. info@alcatraz.es 902169121 MICROSOFT OFFICE 2007 Objetivos En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática,

Más detalles

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007.

GO2117 OFFICE 2007. MÓDULO WORD2007. . MÓDULO WORD2007. En este curso se describen todas las nuevas ventajas y características de Word 2007. De este modo, los usuarios podrán realizar su trabajo de forma más simple y automática, ahorrando

Más detalles

INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN COMERCIAL LECCIONES DE OFIMÁTICA BÁSICA: GUIA BÁSICA DE MS - POWER POINT

INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN COMERCIAL LECCIONES DE OFIMÁTICA BÁSICA: GUIA BÁSICA DE MS - POWER POINT INFORMÁTICA APLICADA A LA GESTIÓN COMERCIAL LECCIONES DE OFIMÁTICA BÁSICA: GUIA BÁSICA DE MS - POWER POINT QUÉ ES POWER POINT Power Point es uno de los programas más habituales utilizados para realizar

Más detalles

BLOQUE VIII POWERPOINT

BLOQUE VIII POWERPOINT BLOQUE VIII POWERPOINT INSTRUCTOR: ANTONIO J. FERNANDEZ EDICION 2008 1 de 28 INSTRUCTOR: ANTONIO J. FERNANDEZ EDICION 2008 2 de 28 MODULO V DE OFIMÁTICA BLOQUE I BLOQUE II BLOQUE III BLOQUE IV BLOQUE V

Más detalles

Elaborar presentaciones digitales utilizando las herramientas online Emaze con el fin de apoyar el proceso de enseñanza y de aprendizaje.

Elaborar presentaciones digitales utilizando las herramientas online Emaze con el fin de apoyar el proceso de enseñanza y de aprendizaje. . Qué es Emaze?. Cómo ingresar a Emaze? 3. Cómo crear una presentación Emaze? 4. Configuración de las diapositivas. 5. Compartir y descargar tu presentación. Elaborar presentaciones digitales utilizando

Más detalles

Power Point. En la imagen siguiente, se muestra el espacio de trabajo de Power Point. Manual Microsoft Office 2007 - MS Power Point

Power Point. En la imagen siguiente, se muestra el espacio de trabajo de Power Point. Manual Microsoft Office 2007 - MS Power Point Power Point Microsoft PowerPoint es un popular programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS. Ampliamente usado en distintos campos como en la enseñanza, negocios,

Más detalles

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015

FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 FORMACIÓN CATÁLOGO CURSOS ONLINE 2015 OFFICE 2010 ÁREA DE OFIMÁTICA Y PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA DURACIÓN: 225 horas INTRODUCCIÓN Conoceremos y aprenderemos a utilizar de manera general el sistema operativo

Más detalles

Cintas de opciones. Inicio Insertar Diseño Animaciones Presentación con diapositivas Revisar Vista. Diseño

Cintas de opciones. Inicio Insertar Diseño Animaciones Presentación con diapositivas Revisar Vista. Diseño Cintas de opciones En la parte superior, de la ventana de PowerPoint, debajo del título se encuentran las cintas de opciones, las cuales permiten manipular la estructura de la presentación. Existen siete

Más detalles

Sesión No. 11. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Gestor de Base de Datos (Access)

Sesión No. 11. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Gestor de Base de Datos (Access) INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 11 Nombre: Gestor de Base de Datos (Access) Contextualización Microsoft Access es un sistema de gestión de bases de datos, creado para uso personal y de pequeñas organizaciones.

Más detalles

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC

CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC CAPÍTULO 3 VISUAL BASIC 3.1 Visual Basic Microsoft Visual Basic es la actual y mejor representación del viejo lenguaje BASIC, le proporciona un sistema completo para el desarrollo de aplicaciones para

Más detalles

Microsoft Office 2010 Illustrated. Tipos de Software

Microsoft Office 2010 Illustrated. Tipos de Software Microsoft Office 2010 Illustrated Tipos de Software SOFTWARE Conjunto de instrucciones que le indican a la computadora que hacer. Existen tres tipos de software: Sofware de Aplicacion Sofware de Programacion

Más detalles

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010

PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 PowerPoint 2010 Introducción a Microsoft Office PowerPoint 2010 Contenido CONTENIDO... 1 DESCRIPCIÓN DE LA VENTANA PRINCIPAL... 2 INTRODUCCIÓN A POWERPOINT WEB APP... 8 1 Descripción de la ventana principal

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Prezi: editor de presentaciones

Prezi: editor de presentaciones Prezi: editor de presentaciones Descripción Francisco Mora En momentos en que la Web 2.0 es un entorno de interacción, aparecen múltiples servicios que permiten compartir y editar recursos de forma conjunta.

Más detalles

Anna Berbel i Mihaela Elena. Manual PREZI DATA MODIFICACIÓ: 23.02.2015 VERSIÓ: I

Anna Berbel i Mihaela Elena. Manual PREZI DATA MODIFICACIÓ: 23.02.2015 VERSIÓ: I Anna Berbel i Mihaela Elena Manual PREZI DATA MODIFICACIÓ: 23.02.2015 VERSIÓ: I Contenido Presentación Prezi... 3 1. Creación de una cuenta... 3 2. Crear una presentación... 4 2.1 Agregar texto... 5 2.2

Más detalles

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1

Plantillas Office. Manual de usuario Versión 1.1 Manual de usuario Para comprender y seguir este manual es necesario: Disponer del fichero lasolucion50.exe Asegurarse de trabajar con la versión 5.0.0.7 o superior. Para comprobar que versión esta utilizando

Más detalles

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes:

Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: Descripción del ambiente de trabajo Entrar y salir de la aplicación Para ingresar a la aplicación Microsoft PowerPoint 97, los pasos que se deben seguir pueden ser los siguientes: A través del botón :

Más detalles

UD6. Diseño de presentaciones

UD6. Diseño de presentaciones UD6. Diseño de presentaciones 1. PowerPoint 1.1 Crear una presentación 1.2 Efectos y transiciones 1 / 11 1. PowerPoint PowerPoint es una aplicación de Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft Visio 2013 tiene un aspecto distinto al que tenía en versiones anteriores, así que creamos esta guía para que el proceso de aprendizaje sea más rápido. Plantillas actualizadas

Más detalles

> Temario Curso Office en Mac <

> Temario Curso Office en Mac < Procesador de texto Introducción El procesador de texto, forma parte de la suite de Microsoft Office y es uno de los más utilizador en la actualidad. Su gran versatilidad permite realizar desde una carta

Más detalles

Personalización de Presentaciones

Personalización de Presentaciones Personalización de Presentaciones SESIÓN 14 CAPACIDADES EN ESTA SESIÓN El participante al final de esta sesión estará en capacidad de: Personaliza la presentación de manera creativa. Utiliza la opción

Más detalles

Word. Excel. Publisher. PowerPoint. Access

Word. Excel. Publisher. PowerPoint. Access Fundamentos de Este curso ha sido diseñado para todo aquel que quiere aprender los fundamentos necesarios para crear y modificar presentaciones básicas en. Microsoft es un programa elaborado para diseñar

Más detalles

Novedades. Introducción. Potencia

Novedades. Introducción. Potencia Introducción Basado en el demostrado rendimiento y flexibilidad de la versión 8.5, Crystal Reports 9 presenta una amplia variedad de avanzadas funciones para que el diseño, entrega e integración de informes

Más detalles

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

Presentaciones. Con el estudio de esta Unidad pretendemos alcanzar los siguientes objetivos: UNIDAD 8 Presentaciones Reunión. (ITE. Banco de imágenes) as presentaciones son documentos formados por una sucesión de páginas, llamadas diapositivas, que transmiten información estructurada de manera

Más detalles

Formularios. Formularios Diapositiva 1

Formularios. Formularios Diapositiva 1 Formularios Crear un formulario utilizando el Asistente para formularios Modificación en vista Diseño Adición de Controles a un Formulario Adición de un Subformulario a un formulario Formularios Diapositiva

Más detalles

Tutorial PowerPoint. Crear una nueva presentación

Tutorial PowerPoint. Crear una nueva presentación Tutorial PowerPoint La herramienta PowerPoint esta diseñada para realizar presentaciones multimedia, esta disponible en sistema Windows y MacOS. PowerPoint no solo esta pensado para realizar presentaciones

Más detalles

El ejemplo de wiki más conocido es la enciclopedia universal colaborativa wikipedia.

El ejemplo de wiki más conocido es la enciclopedia universal colaborativa wikipedia. UNIDAD 4: WIKIS Qué es un wiki? El término con el que comenzó conociéndose esta herramienta es WikiWiki, de origen hawaiano que significa rápido. Un wiki es un sitio web con distinta páginas donde el contenido

Más detalles

DESAFÍO. Presentación enriquecida. Presenta tus ideas con todos los formatos

DESAFÍO. Presentación enriquecida. Presenta tus ideas con todos los formatos DESAFÍO Presentación enriquecida 4 Presenta tus ideas con todos los formatos Una presentación es el apoyo textual y gráfico que se puede diseñar para ilustrar una clase, una conferencia, un debate y, en

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas

PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas PowerPoint 2010 Modificar el diseño de las diapositivas Contenido CONTENIDO... 1 MODIFICAR EL DISEÑO DE LAS DIAPOSITIVAS... 2 DISEÑO DE DIAPOSITIVAS EN POWERPOINT WEB APP... 13 1 Modificar el diseño de

Más detalles

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I)

EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Bollullos del Cdo. (Huelva) Centro TIC/DIG EL PROGRAMA DE PRESENTACIONES IMPRESS (I) Introducción Básicamente Impress es un programa de presentaciones proyectadas a través de diapositivas (pantallas completas)

Más detalles

Diseño de páginas web 2011

Diseño de páginas web 2011 Diseño de páginas web 2011 Al finalizar el curso, el alumno será capaz de planificar y diseñar correctamente desde sencillas páginas web hasta completos sitios web. Para ello, se le proporciona primero

Más detalles

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA

DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA DESARROLLO DE CONTENIDOS A MEDIDA E-DUCATIVA 1 Adaptación y conversión Muchas empresas disponen de contenidos muy completos en formato papel, utilizados en educación presencial o bien en formación a distancia

Más detalles

Estrategias TIC para docentes. Uso didáctico de las presentaciones multimedia.

Estrategias TIC para docentes. Uso didáctico de las presentaciones multimedia. Estrategias TIC para docentes Uso didáctico de las presentaciones multimedia. Las presentaciones multimedia son Un conjunto de imágenes que pueden ir acompañadas no solo de texto sino también de gráficos,

Más detalles

FeriaOnline.com C/Llamaquique Nº 4 Tfno: 985256655 33005 Oviedo mail: info@feriaonline.com Url: www.feriaonline.com

FeriaOnline.com C/Llamaquique Nº 4 Tfno: 985256655 33005 Oviedo mail: info@feriaonline.com Url: www.feriaonline.com FeriaOnline.com C/Llamaquique Nº 4 Tfno: 985256655 33005 Oviedo mail: info@feriaonline.com Url: www.feriaonline.com 2005 6.4 Creación de materiales con MS Office ÍNDICE: 4.- MICROSOFT PRODUCER 4.1 Seleccionar

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE PROGRAMA: TUTORÍA VIRTUAL EN AMBIENTES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA Nº 7 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1 USO DE LOS RECURSOS EN MOODLE 1. Tipos de Recursos 2. Editar Páginas de Texto o Web 3. Enlazar

Más detalles

APLICACIONES INFORMÁTICAS de BASE de DATOS

APLICACIONES INFORMÁTICAS de BASE de DATOS APLICACIONES INFORMÁTICAS de BASE de DATOS AUTOR: Juan Carlos Cambero Palmero EDITA: ACADEMIA BALANUS Reservados todos los derechos. Queda prohibido, sin el permiso del autor o editor, la reproducción

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

Aplicaciones Móviles. Sesión 12: Acceso a datos

Aplicaciones Móviles. Sesión 12: Acceso a datos Aplicaciones Móviles Sesión 12: Acceso a datos Contextualización Los datos son actualmente elementos muy importantes, pues éstos definen características de uso de elementos en la informática, dan identidad

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros.

MACROS. Automatizar tareas a través del uso de las macros. OBJETIVOS MACROS Definiciones Automatizar tareas a través del uso de las macros. Grabar Ejecutar Manipular macros. Tipos de Macros en Excel Introducción Las operaciones tradicionales que se pueden realizar

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

Utilización de la herramienta web para presentación de diapositivas, PREZI

Utilización de la herramienta web para presentación de diapositivas, PREZI Duración estimada de estudio (horas): 10 horas Estructura de contenidos Introducción...3 1. Qué es Prezi?...4 1.1. Funciones de Prezi...4 2. Creación de una cuenta...5 3. Conociendo la herramienta Prezi...6

Más detalles

INSTRUCTIVO. dominion. méxico

INSTRUCTIVO. dominion. méxico INSTRUCTIVO dominion méxico índice de contenidos INSTRUCTIVO BÁSICO LOGO TIPOGRAFÍAS PLANTILLAS Word Excel Power Point CORREO ELECTRÓNICO Firma pag. 4 pag. 5 pag. 7 pag. 18 plantillas Elementos gráficos

Más detalles

Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Inicia el 12 de Abril del 2013 Viernes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad? Método Práctico, los programas están diseñados para ser prácticos, se utilizan

Más detalles

FACULTAD DE INFORMATICA MATERIA: GESTION DE CONTENIDO ELECTRONICO PROFESOR: JONATHAN VEGA ALUMNOS: LUISA ROSERO JAIME CAMACHO DATOS INFORMATIVOS:

FACULTAD DE INFORMATICA MATERIA: GESTION DE CONTENIDO ELECTRONICO PROFESOR: JONATHAN VEGA ALUMNOS: LUISA ROSERO JAIME CAMACHO DATOS INFORMATIVOS: FACULTAD DE INFORMATICA MATERIA: GESTION DE CONTENIDO ELECTRONICO PROFESOR: JONATHAN VEGA ALUMNOS: LUISA ROSERO JAIME CAMACHO DATOS INFORMATIVOS: TRABAJO BIBLIOGRAFICO DE, CONCEPTOS, IMÁGENES, EJEMPLOS,

Más detalles

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows

Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows Nociones básicas de Windows: Organizando: El Explorador de archivos de Windows El explorador de archivos de Windows es una aplicación del sistema que nos permite ver y trabajar con las carpetas y archivos

Más detalles

Procesador de texto Apunte N 5

Procesador de texto Apunte N 5 Procesador de texto Apunte N 5 Imágenes, gráficos, formas, organigramas y texto artístico ACLARACIÓN: Estos apuntes están diseñados para enseñar tanto MS Word como OOO Writer. Si es necesario se indicará

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido Guía de inicio rápido Microsoft PowerPoint 2013 tiene un aspecto distinto al de las versiones anteriores, por lo que hemos creado esta guía para ayudarle a reducir lo máximo posible la curva de aprendizaje.

Más detalles

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional

CATÁLOGO DE CURSOS. Centro de Prácticas y Capacitación Profesional CATÁLOGO DE CURSOS Centro de Prácticas y Capacitación Profesional Actual Solutions Actual Solutions, con el objeto de brindar un mejor servicio y complementar el esfuerzo en la integración de soluciones

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

Word. Qué es Office? Cuando se abre el programa, se muestra una pantalla como la siguiente. Manual Microsoft Office 2007 - MS Word

Word. Qué es Office? Cuando se abre el programa, se muestra una pantalla como la siguiente. Manual Microsoft Office 2007 - MS Word Word Qué es Office? Microsoft Office (MSO) es una suite ofimática creada por la empresa Microsoft. Funciona oficialmente bajo los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple Mac OS. Word Microsoft Word

Más detalles

Utilización de plantillas Power Point. 1.- Introducción 2.- Documentos suministrados 3.- Instrucciones básicas de uso

Utilización de plantillas Power Point. 1.- Introducción 2.- Documentos suministrados 3.- Instrucciones básicas de uso Utilización de plantillas Power Point 1.- Introducción 2.- Documentos suministrados 3.- Instrucciones básicas de uso 1.- INTRODUCCIÓN Para un óptimo aprovechamiento de la plantilla que le entregamos, hemos

Más detalles

EDITOR RITE: MANUAL DE USUARIO DE INICIO RÁPIDO

EDITOR RITE: MANUAL DE USUARIO DE INICIO RÁPIDO PROYECTO LITE 2013 SUB-PROYECTO 2.5 "RITE: EDITOR Y VISUALIZADOR DE REVISTAS DIGITALES" EDITOR RITE: MANUAL DE USUARIO DE INICIO RÁPIDO Qué es el Editor RITE? Es una aplicación de escritorio para Windows

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO PARA MATERIAS

ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO PARA MATERIAS TUTOR ADMINISTRACIÓN DE CONTENIDO PARA MATERIAS La administración de contenidos permite al docente crear, editar y eliminar las actividades que forman parte de una materia dentro de la plataforma virtual.

Más detalles

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES

UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA POSTGRADO MULTIMEDIA PARA LA DOCENCIA ELECTIVA I CREACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES MODULO DE CONTENIDOS DE MATERIALES En prácticamente cualquier tipo de asignatura existirá

Más detalles

Sesión6-Insercion de objetos

Sesión6-Insercion de objetos Objetivo: Informar al alumno como inserta en la presentación tablas, gráficos, SmarArt, imágenes prediseñadas y desde archivo así como clips multimedia (Audio y video) Introducción: En la sesión 4 hablamos

Más detalles

Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 Universidad Politécnica de San Luis Potosí Contenido: Manual de Microsoft Power Point 2007 Parte 2 1. Insertar y dar formato a los cuadros de texto.... 2 2. Insertar cuadros de texto.... 2 3. Estilos de forma - Contornos y colores.... 3 4. Estilos

Más detalles

Curso POWERPOINT 97. Introducción

Curso POWERPOINT 97. Introducción Curso POWERPOINT 97 Introducción El curso PowerPoint 97 está destinado a aquellos alumnos que necesiten crear presentaciones que informen de la evolución de un proyecto. PowerPoint es un programa de edición

Más detalles

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales

POWERPOINT 2003. Objetivos Generales POWERPOINT 2003 Objetivos Generales -Aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PowerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones

Más detalles

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365

Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Introducción a los sitios de SharePoint en Office 365 Universidad Central del Este Contenido 1. QUÉ ES UN SITIO SHAREPOINT?... 3 2. CÓMO INGRESAR AL ÁREA DE SITIOS?... 3 3. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA

Más detalles

BASE DE DATOS UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA T.S.U. EN ESTADISTICA DE SALUD CATEDRA DE COMPUTACIÓN II. Comenzar presentación

BASE DE DATOS UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA T.S.U. EN ESTADISTICA DE SALUD CATEDRA DE COMPUTACIÓN II. Comenzar presentación UNIVERSIDAD DE LOS ANDES FACULTAD DE MEDICINA T.S.U. EN ESTADISTICA DE SALUD CATEDRA DE COMPUTACIÓN II BASE DE DATOS Comenzar presentación Base de datos Una base de datos (BD) o banco de datos es un conjunto

Más detalles

El Power Point es un programa que permite hacer presentaciones y es usado ampliamente en los ámbitos de negocios y educacionales.

El Power Point es un programa que permite hacer presentaciones y es usado ampliamente en los ámbitos de negocios y educacionales. TUTORIAL PARA HACER PRESENTACIONES EN POWER POINT Guía del taller de herramientas de presentación 1) Qué es un Power Point? El Power Point es un programa que permite hacer presentaciones y es usado ampliamente

Más detalles

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA

TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA TEMARIOS CURSOS DE OFIMÁTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE EL USO DEL ORDENADOR Este curso permite al alumno conocer los principales componentes físicos de un ordenador personal y comprender de algunos conceptos

Más detalles

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos.

El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos Duración: 45 horas Objetivos: El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Contenidos:

Más detalles

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos Gestión de proyectos Horas: 45 El objetivo principal del presente curso es proporcionar a sus alumnos los conocimientos y las herramientas básicas para la gestión de proyectos. Gestión de proyectos El

Más detalles

PowerPoint 2010 Hipervínculos y configuración de acciones

PowerPoint 2010 Hipervínculos y configuración de acciones PowerPoint 2010 Hipervínculos y configuración de acciones Contenido CONTENIDO... 1 HIPERVÍNCULOS... 2 CONFIGURACIÓN DE ACCIONES... 6 HIPERVÍNCULOS EN POWERPOINT WEB APP... 8 1 Hipervínculos En Microsoft

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

! "#$% & & % ' $%%( (! # %( #( # (!! "( & #,-. ' +/( # # ( %! ( 0 # ( % % 1"&2 & " 3 4 5 # 7 $ % 4 % " ) # ( # ( %

! #$% & & % ' $%%( (! # %( #( # (!! ( & #,-. ' +/( # # ( %! ( 0 # ( % % 1&2 &  3 4 5 # 7 $ % 4 %  ) # ( # ( % Apunte de!""# INTRODUCCIÓN:! "#$% % ' $%%( (! # %( #( # (!! "( '( )* +)%*+ %(% #,-. ' +/( # # ( %! ( 0 # ( % % 1"2 " 3 4 5 # "3#- 6%0 (! "%#"%5#"( #$(" 7 $ % 4 % " ")5!#!%( $" ) # ( # ( % #$(" 8 " 9$ 6%

Más detalles

PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA JCYL ENLACES A TUTORIALES DE INTERÉS:

PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA JCYL ENLACES A TUTORIALES DE INTERÉS: PLATAFORMA EDUCATIVA DE LA JCYL ENLACES A TUTORIALES DE INTERÉS: CURSO PLATAFORMA JCYL http://soporte.centros.educa.jcyl.es/sitio/ http://auvja.blogspot.com.es/search/label/manuales Entramos como administradores

Más detalles

Profesor: José Carlos Moscoso Prieto. MS-Power Point 2010

Profesor: José Carlos Moscoso Prieto. MS-Power Point 2010 MS-Power Point 2010 Es un programa ofimático que me permite crear y ejecutar presentaciones multimedia para facilitar la comunicación y transmisión de información. Los archivos de MS-Power Point se denomina

Más detalles

Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker

Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker Guía curso Integrando las TICS en Segundo Ciclo Básico Guía de uso para crear videos en Windows Movie Maker En la actualidad las nuevas tecnologías ofrecen una serie de ventajas y recursos para desarrollar

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS

UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN NUEVO PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN MANUAL DE USUARIO GESTOR DE CONTENIDOS NUEVO PORTAL WEB TABLA DE CONTENIDO Tabla de Contenido 2 Consideraciones Iniciales 3 Ingreso al Sistema 4 Opciones de Gestor de contenidos

Más detalles

Utilidades de la base de datos

Utilidades de la base de datos Utilidades de la base de datos Desde esta opcion del menú de Access, podemos realizar las siguientes operaciones: Convertir Base de datos Compactar y reparar base de datos Administrador de tablas vinculadas

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 7 Administración del tiempo y productividad personal Objetivo: Al término de la sesión, el alumno utilizará herramientas para la administración del

Más detalles

OPTIMIZAR LAS PRESENTACIONES CURSO DE POWERPOINT. Temario. Metodología del curso

OPTIMIZAR LAS PRESENTACIONES CURSO DE POWERPOINT. Temario. Metodología del curso CURSO DE POWERPOINT OPTIMIZAR LAS PRESENTACIONES Temario Metodología del curso Clelia Irene Gatti - Consultora en Sistemas - Contacto: +54 11 15 30413077 - e-mail: cleiregat@gmail.com www.computacioncg.com.ar

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

POWER POINT TOTAL HORAS: 32 HORAS TOTAL CICLO: 6 SABADOS

POWER POINT TOTAL HORAS: 32 HORAS TOTAL CICLO: 6 SABADOS POWER POINT TOTAL HORAS: 32 HORAS TOTAL CICLO: 6 SABADOS INTRODUCCIÓN PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

LICEO NUEVOS HORIZONTES Recuperación INFORMATICA GRADO sexto

LICEO NUEVOS HORIZONTES Recuperación INFORMATICA GRADO sexto LICEO NUEVOS HORIZONTES Recuperación INFORMATICA GRADO sexto PRIMER BIMESTRE El estudiante debe crear un friso sobre el programa power point con los siguientes temas, explicando en que consiste cada uno

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Por más insignificante que sea lo que debes hacer, esmérate en hacerlo lo mejor que puedas, como si fuera la cosa más importante

Por más insignificante que sea lo que debes hacer, esmérate en hacerlo lo mejor que puedas, como si fuera la cosa más importante Empecemos! En este tema puedes seguir aprendiendo y conociendo todo lo relacionado a la clasificación del software, sus funciones en el control de los dispositivos de la computadora y las diferentes aplicaciones

Más detalles

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL DIPLOMADO DE OFIMATICA APLICADA A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL 1. OBJETIVO ESPECÍFICO Al terminar el diplomado de Ofimática Aplicada a la Actividad Empresarial, el participante desarrolla capacidades para

Más detalles

SESIÓN 1: POWER POINT 2013

SESIÓN 1: POWER POINT 2013 SESIÓN 1: POWER POINT 2013 CONFIGURAR PÁGINA CONFIGURAR PÁGINA Es recomendable antes de iniciar con el diseño de una diapositiva elegir la orientación de las mismas y su configuración de página. La orientación

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Práctica 6 - Página Web

Práctica 6 - Página Web Práctica 6 - Página Web Teoría. Una Página Web es un recurso de información que esta diseñada para la Word Wide Web (Red Mundial) y puede ser vista por medio un Navegador Web. Esta información se encuentra

Más detalles

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA

MANUAL BÁSICO DE INFORMATICA MANUAL BÁSICO DE INFORMÁTICA EL ESCRITORIO 1 El escritorio es la primera pantalla que aparece o que se ve después de encendre la PC. Puede contener accesos directos a los programas, documentos, carpetas

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web?

Lectura No. 3. Contextualización. Nombre: Página web DISEÑO DIGITAL 1. Para qué te sirve saber elaborar una página web? Diseño Digital DISEÑO DIGITAL 1 Lectura No. 3 Nombre: Página web Contextualización Para qué te sirve saber elaborar una página web? A través de una página web puedes atraer a una mayor cantidad de clientes

Más detalles

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA

ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ALCALA GRUPO EDITORIAL S.A.S. IMPORTACION - DISTRIBUCION NIT 900.533.108-9 DESARROLLO WED / MULTIMEDIA ADOBE PREMIERE PRO CS4 Autor(es): José Manuel Cabello García Páginas: 224 ISBN: 978-84-8364-409-6

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA CRISTÓBAL COLON Creciendo en el Ser, el Saber y el Hacer Armenia - Quindío

INSTITUCION EDUCATIVA CRISTÓBAL COLON Creciendo en el Ser, el Saber y el Hacer Armenia - Quindío GUIA DE POWER POINT 2007 1. Introducción. 2. La barra de Menús. 3. Cómo empezar a trabajar con PowerPoint. 4. Seleccionar estilo de diapositiva. 5. Como escribir. 6. Como cambiar el texto. 7. Insertar

Más detalles