Diplomado en TERAPIA GESTALT. Oriente Colombiano B u c a r a m a n g a -AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD-

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado en TERAPIA GESTALT. Oriente Colombiano B u c a r a m a n g a -AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD-"

Transcripción

1 Diplomado en TERAPIA GESTALT Oriente Colombiano B u c a r a m a n g a -AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD-

2 La Clínica de Medicinas Alternativas Salud Dar e Ibalhú Rodríguez en Alianza con La Escuela Gestalt Bogotá Invitan al: Diplomado en Terapia Gestalt Sean Bienvenidos/as a participar de esta experiencia de consciencia.

3 LA TERAPIA GESTALT La Terapia Gestalt es una escuela psicológica y una filosofía de vida, basada en una actitud de valoración del aquí y ahora a través del desarrollo de la presencia, conciencia y responsabilidad personal. Este enfoque brinda las herramientas necesarias para tener una relación más auténtica y satisfactoria consigo mismo y con los demás, integrando el cuerpo, lamente y las emociones.

4 OBJETIVOS Aprender a vivir más plenamente en el aquí y ahora. Integrar aspectos no reconocidos de su personalidad para ser personas más plenas y satisfechas. Expresarse más asertiva y genuinamente. Mayor auto confianza, auto apoyo y aceptación. Mayor espontaneidad y claridad en las percepciones. Experimentar la fuerza de la claridad emocional a partir el reconocimiento corporal.

5 OBJETIVOS Lograr una mayor comprensión y aceptación del lenguaje corporal propio y de otros. Comprender el rol del terapeuta desde esta perspectiva, aprendiendo a ser escuchas del cuerpo y las emociones del otro. Descubrir y reconocer nuevas experiencias emocionales transformadoras. Aprender a vivir plenamente con los aspectos internos menos reconocidos. Aumentar la capacidad auténtica de ser y estar. Entender desde la vivencia los elementos básicos de la Terapia Gestalt.

6 Dirigido a: Este taller es un paso fundamental para lograr una mayor armonía entre todos los aspectos que conforman nuestro ser y así lograr una mayor calidad de vida. Personas interesadas en hacer un profundo proceso de autoconocimiento y crecimiento personal. Profesionales dedicados al trabajo de apoyo emocional como psicólogos, médicos, psiquiatras, educadores, funcionarios del estado, directivos y terapeutas, interesados en adquirir conocimientos y habilidades para el manejo de las emociones, conocimientos y prácticas de la Terapia Gestalt.

7 CONTENIDO Trabajo con sueños desde la perspectiva Gestáltica. Dinámicas de Grupo. Entrenamiento en la Escucha: Ejercicios de comunicación. Observación postural y de las interrupciones. Juegos proyectivos. Analogías. Respuesta empática/respuesta frustrante. Desarrollo del Darse Cuenta: Ejercicios de Continuum of Awareness. Exploración de polaridades. Psicofantasías. Entrenamiento en técnicas gestálticas. Mecanismos Neuróticos: El impase y las restantes capas de la neurosis. Contacto- Retirada. Ciclo gestáltico de la experiencia. Introducción al Eneagrama, Psicología del Carácter. Introducción al Trabajo Corporal Gestáltico. Supervisión del Propio Estilo Terapéutico. Teatro y Clown Terapéutico desde la perspectiva gestáltica. Apoyo y Confrontación. Gestalt Transpersonal. Nota: Cada participante tiene derecho a dos sesiones de supervisión sobre su proceso individual (una al inicio y una al final del diplomado).

8 FORMATO El diplomado en Terapia Gestalt está compuesto de 8 encuentros intensivos de fin de semana (dos de los cuales son residenciales retiros fuera de la ciudad). Cada uno de ellos es una propuesta integradora de movimiento, práctica grupal e individual y teoría. Se vivenciarán distintos saberes que promueven el ajuste creativo a partir de prácticas intensas de autoconocimiento y exploración corporal, mental y emocional en el Presente. Es eminentemente experiencial. Priman las vivencias sobre las elaboraciones conceptuales. Al final del diplomado, los las participantes que han cumplido con los requisitos solicitados, recibirán un certificado por las horas asistidas. Grupo máximo 20 personas.

9 EQUIPO DOCENTE Jorge Villalonga. Sociólogo especializado en Psicología Social. Terapeuta Gestáltico de la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt. Miembro de la Asociación Española de Terapia Gestalt. Formado en el Estudio Internacional del actor Juan Carlos Corazza. Director y profesor de teatro terapéutico desde Profesor de la Escuela de Arte-Terapia del Mediterráneo. Formado en el Psicoterapia Integrativa en el programa SAT con el Dr. Claudio Naranjo. Colaborador del Institut Gestalt de Barcelona. Ha colaborado con el Dr. Claudio Naranjo en el programa SAT. Ha dictado talleres junto al Dr. Naranjo en España, Estados Unidos, Chile, Colombia, Italia, Brasil, Costa Rica, México, entre otros países. Ibalhú Rodríguez. Antropóloga, Terapeuta Gestalt e Investigadora. Experta en distintas terapias alternativas orientadas a la promoción de la salud mental y salud emocional. Especializada en modelos terapéuticos para conocer, desplegar y encauzar los recursos emocionales, tanto individuales como colectivos. Formada en Psicoanálisis, Terapia Gestalt, Terapia Corporal, Neurociencia, Psicodrama, Psicoterapia de grupo. Creadora y cofundadora del Eco Hostal Mente Cuerpo Sindamanoy en Zapatoca (Santander), espacio terapéutico con enfoque médico complementario de intervención terapéutica en el manejo de los estados emocionales. Asesora y acompaña procesos de apoyo psico-social a nivel personal, y a nivel grupal en colegios, empresas, instituciones, clínicas y organizaciones al servicio del desarrollo humano y la transformación social.

10 EQUIPO DOCENTE Rosana Morales Psicóloga de la Pontificia Universidad Javeriana (Bogotá), optando por título de Máster en Intervención Social en Sociedades del Conocimiento de la Universidad Internacional de La Rioja, y graduada de Gestaltista en el Centro Gestáltico de San Isidro (Buenos Aires). Formación en la técnica del Asistente Interior de Norberto Levy (CGSI). Formación en diversos diplomados, seminarios y talleres: Técnicas del Teatro del Oprimido (con Héctor Aristizábal de ImaginAction), Educación Biocéntrica (Fundación Escuela Colombiana de Biodanza), Niñez y Desarrollo (Institute of Social Studies, La Haya, Holanda), Terapia Gestáltica Integrativa (con Pablo Lazcano de la Universidad de Concepción, Chile), entre los de mayor intensidad horaria. Con experiencia laboral en diversas organizaciones en el campo educativo, social y clínico con población vulnerable y víctima del conflicto armado en Colombia. Actualmente Consultora en proyectos sociales y Psicoterapeuta indiv idual y grupal. Oier Urteaga Madinabeitia: Psicólogo (UPV, España). Especialización en Desarrollo Familiar. Psicoterapeuta con formación en: técnicas Gestálticas y Bioenergéticas (APCP), manejo y aplicación de proceso M.A.R. para la elaboración del duelo (APCP), Terapia Corporal Integrativa (Antonio Pacheco). Formado en el Programa SAT con Claudio Naranjo. Terapeuta individual, de familia y de parejas. Psicólogo en atención clínica del Colegio Buen Consejo (Barranquilla).

11 Enfoque El Diplomado en Terapia Gestalt hace parte de las propuestas de la Escuela Gestalt Bogotá, dirigida por Jorge Villalonga cuenta con el apoyo de Paco Peñarrubia, director de la Escuela Madrileña de Terapia Gestalt y uno de los mayores exponentes de la Gestalt en Europa, quien ha autorizado el uso de sus planteamientos teóricos para este programa.

12 Enfoque Sé como tú eres, de manera que puedas ver quién eres y cómo eres. Deja por unos momentos lo que debes hacer y descubre lo que realmente haces. Arriesga un poco si puedes. Siente tus propios sentimientos. Di tus propias palabras. Piensa tus propios pensamientos. Sé tu propio ser. Descubre! Deja que el plan para ti surja dentro de ti. Fritz Perls, esto es Terapia Gestalt

13 FECHAS 2017 Módulo Fecha Lugar Inscripciones Hasta el 15 de Abril Bucaramanga I Intensivo Mayo 5, 6, 7 II Intensivo Junio 9,10,11 III Intensivo Julio 1, 2, 3 IV Residencial Agosto 11, 12, 13 V Intensivo Septiembre 1, 2, 3 VI Intensivo Octubre 6,7 8 VII Intensivo Noviembre 4,5,6 VIII Residencial Diciembre 2,3,4 Bucaramanga Mente Cuerpo Hostal Zapatoca Bucaramanga Mente Cuerpo Hostal Zapatoca Horarios: Viernes: 6:00 a 9:00 pm Sábado: 9:00 am a 1:00 pm 3:00 a 7:00 pm Domingo: 9:00 am a 2:00 pm

14 INVERSIÓN e INSCRIPCIÓN Cuatro millones doscientos mil pesos Becas del 10 y 15 % escríbenos: Facilidad de pago por cuotas. Duración 140 horas * Los módulos residenciales tendrán un valor adicional básico, para el pago de hospedaje y alimentación. Para más información y proceso de inscripción visita:

15 Informes MÓVIL FIJO +57 (7) Oficina: Calle 56 No Bucaramanga, Santander, Co.

Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia

Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia La FORMACIÓN EN TERAPIA GESTALT que imparte La Escuela Vasca de Terapia Gestalt está avalada por la A.E.T.G. (Asociación Española de Terapia Gestalt),

Más detalles

Psicoterapia humanista

Psicoterapia humanista CURSO 2016-2018 >> EDICIÓN 36 Psicoterapia Individual y de Grupo Formación en Psicoterapia humanista Madrid Barcelona Con el reconocimiento de la FEAP Instituto de Interacción El Instituto de Interacción

Más detalles

FORMACION EN TERAPIA GESTALT

FORMACION EN TERAPIA GESTALT Escuela de Terapia Gestalt Vega de Granada FORMACION EN TERAPIA GESTALT Telfs: 958437742 / 687708786 Email:alejandria@alejandria2004.es www.alejandria2004.es Abierto plazo para solicitudes de participación

Más detalles

Intervención Psicoterapéutica. Intervención Gestáltico-Experiencial Índice General. Pilar Sanjuán Carlos Alemany Antonio Núñez.

Intervención Psicoterapéutica. Intervención Gestáltico-Experiencial Índice General. Pilar Sanjuán Carlos Alemany Antonio Núñez. Intervención Gestáltico-Experiencial Pilar Sanjuán Carlos Alemany Antonio Núñez uned 1 Capítulo I. Psicoterapia Gestalt Pilar Sanjuán (UNED) A. Contenidos Teóricos 1. Introducción 2. Nacimiento de la terapia

Más detalles

Intervención Psicoterapéutica. MT_1Intervención Gestáltico-Experiencial. Índice General. Pilar Sanjuán Carlos Alemany y col. Antonio Núñez.

Intervención Psicoterapéutica. MT_1Intervención Gestáltico-Experiencial. Índice General. Pilar Sanjuán Carlos Alemany y col. Antonio Núñez. MT_1Intervención Gestáltico-Experiencial Pilar Sanjuán Carlos Alemany y col. Antonio Núñez uned Capítulo I. Psicoterapia Gestalt Pilar Sanjuán (UNED) A. Contenidos Teóricos 1. Introducción 2. Nacimiento

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

Formación en Teatro y Gestalt: El teatro como Oportunidad. Coordinan: Isabel Montero y Mª Laura Fernández

Formación en Teatro y Gestalt: El teatro como Oportunidad. Coordinan: Isabel Montero y Mª Laura Fernández Formación en Teatro y Gestalt: El teatro como Oportunidad Coordinan: Isabel Montero y Mª Laura Fernández 1 FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT 1. Cada cosa por separado 2. Definiciones. 3. Qué relación tienen?

Más detalles

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT INSTITUT GESTALT CURSO ACADÉMICO 2017-2019 4ª EDICIÓN PRESENTACIÓN El Máster se realiza en dos cursos, cada curso tiene una duración de 116 horas (106 son lectivas y 10 no lectivas,

Más detalles

Estrategias Gestálticas individuales y grupales para la intervención clínica, laboral y educacional

Estrategias Gestálticas individuales y grupales para la intervención clínica, laboral y educacional Estrategias Gestálticas individuales y grupales para la intervención clínica, laboral y educacional Fundamentación: El enfoque gestáltico -creado por Frederick Fritz Perls en la década del 50- es un abordaje

Más detalles

Curso de Formación en Terapia Gestalt

Curso de Formación en Terapia Gestalt Curso de Formación en Terapia Gestalt La Terapia Gestalt sobre todas las cosas es un estilo de vida, una forma de estar en el mundo. Promueve la autenticidad, la expresión de la esencia de cada persona

Más detalles

Curso de especialización Formación Gestalt en Sexualidad

Curso de especialización Formación Gestalt en Sexualidad urso de especialización Formación Gestalt en Sexualidad urso 2017 Escuela Vasca de Terapia Gestalt Gestalt Euskadi Donostia 14 de enero 14 de octubre / Easo 81, 2 dcha San Sebastián. Tlf: 943 469 880 nscripciones:

Más detalles

GESTALT PSICOTERAPIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. Gestáltica de Perú. Asociación E S P E C I A L I Z A C I Ó N D E

GESTALT PSICOTERAPIA EN NIÑOS Y ADOLESCENTES. Gestáltica de Perú. Asociación E S P E C I A L I Z A C I Ó N D E Asociación Gestáltica de Perú R Reconocida por el Colegio de psicólogos del Perú, según Resolución oficial N 046-2011-CDR-I-C.Ps.P GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN AREQUIPA centro gestáltico del PERÚ Centro

Más detalles

Formación en Terapia Gestalt

Formación en Terapia Gestalt La Formación en Terapia Gestalt consta de treinta (30) seminarios, que se desarrollarán a lo largo de los tres años de formación en fines de semana cuyo calendario se entregará al inicio del curso. Acreditación

Más detalles

E S C U E L A. E s c u e l a C h i l e n a d e B i o e n e r g é t i c a FSBA Florida Society For Bioenergetic Analysis

E S C U E L A. E s c u e l a C h i l e n a d e B i o e n e r g é t i c a FSBA Florida Society For Bioenergetic Analysis D I P L O M A D O EN ANÁLISIS BIOENERGÉTICO E S C U E L A 2 S U R 0 1 6 E s c u e l a C h i l e n a d e B i o e n e r g é t i c a FSBA Florida Society For Bioenergetic Analysis QUÉ ES LA BIOENERGÉTICA?

Más detalles

Una posibilidad de otra mirada sobre el proceso terapéutico.

Una posibilidad de otra mirada sobre el proceso terapéutico. Formarse para ampliar la mirada... CLOWNGESTALT Una Formación teórica y vivencial diseñada para los que hayan completado un proceso de crecimiento y quieran seguir investigando, desarrollando y cultivando

Más detalles

CREATIVIDAD, ARTE E IMAGINACIÓN: Un enfoque innovador en contextos educativos, comunitarios y terapéuticos Marzo 2015

CREATIVIDAD, ARTE E IMAGINACIÓN: Un enfoque innovador en contextos educativos, comunitarios y terapéuticos Marzo 2015 CREATIVIDAD, ARTE E IMAGINACIÓN: Un enfoque innovador en contextos educativos, comunitarios y terapéuticos Marzo 2015 1. Introducción: TAE Perú inicia sus actividades en el 2004 como una institución que

Más detalles

Diplomado Estrategias para mejorar La Calidad de Vida En convenio con:

Diplomado Estrategias para mejorar La Calidad de Vida En convenio con: CENTRO DE APOYO Y FORMACIÓN EMPRESARIAL Diplomado Estrategias para mejorar La Calidad de Vida En convenio con: Objetivo Contribuir a que los asistentes cuenten con herramientas para mejorar su calidad

Más detalles

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL (PREVENCIÓN- TRATAMIENTO) CON CONCIENCIA CORPORAL (Con Herramientas de: P.N.L., Gestalt, Eneagrama, Dinámicas de

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL (PREVENCIÓN- TRATAMIENTO) CON CONCIENCIA CORPORAL (Con Herramientas de: P.N.L., Gestalt, Eneagrama, Dinámicas de CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL (PREVENCIÓN- TRATAMIENTO) CON CONCIENCIA CORPORAL (Con Herramientas de: P.N.L., Gestalt, Eneagrama, Dinámicas de Grupos, Sistémica, y otras Tendencias Psicológicas Humanistas)

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN PSICODRAMA

ESPECIALIZACIÓN EN PSICODRAMA ESPECIALIZACIÓN EN PSICODRAMA DINÁMICA DE GRUPOS Y TEATRO ESPONTÁNEO Curso avalado por Centro de Psicología Clínica, Terapia de Grupo y Psicodrama, y por la Asociación Española de Psicodrama (AEP) QUIÉNES

Más detalles

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN 2013-2014 teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT La formación se concibe

Más detalles

CURSO CREATIVIDAD, ARTE E IMAGINACIÓN

CURSO CREATIVIDAD, ARTE E IMAGINACIÓN CURSO CREATIVIDAD, ARTE E IMAGINACIÓN Un enfoque innovador en contextos educativos, comunitarios y terapéuticos Del 31 de Marzo al 14 de Julio del 2016 Horario: Jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Matrícula:

Más detalles

Formación en Psicología Holística Bloque Psicología Gestalt.

Formación en Psicología Holística Bloque Psicología Gestalt. Directora de la formación: Charo Cuenca Ruiz. Coordinadora: Adriana Marqueta Baile. Docente: Aitor Ocerín, Javier Egurzegui y Mónica Perujo. Entidad organizadora: AEPH, Asociación Española de Psicología

Más detalles

Datos del centro: Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600. Nuestro punto fuerte:

Datos del centro: Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600. Nuestro punto fuerte: \\\\\\\\\\\\\\\\ ESPAI LUDIC- ESCOLA GESTALT DE CATALUNYA \\\\\\\\\\\\\\ Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600 Modalidad: Encuentros semanales + Retiros Interviene: 11 profesores

Más detalles

Próximas fechas 2, 3, 4 y 5 de marzo 2017

Próximas fechas 2, 3, 4 y 5 de marzo 2017 Próximas fechas 2, 3, 4 y 5 de marzo 2017 MOVIMIENTO HACIA EL AGRADECIDO RECUERDO Duración: Jueves a domingo (Dos tardes, dos mañanas) Horario: Jueves y Viernes de 16 a 21 horas, sábado y domingo de 10

Más detalles

CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS PROGRAMA DE ESTUDIOS POR OBJETIVOS FORMATO BASE 1.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DR. JOSE ANTONIO RAMÍREZ DÍAZ

CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS PROGRAMA DE ESTUDIOS POR OBJETIVOS FORMATO BASE 1.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN DR. JOSE ANTONIO RAMÍREZ DÍAZ 1 CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS ALTOS PROGRAMA DE ESTUDIOS POR OBJETIVOS FORMATO BASE 1.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO: DEPARTAMENTO: ACADEMIA: ÁREA DE FORMACIÓN: NOMBRE DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE:

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

1.- INTEGRACION GRUPAL. ENTRENAMIENTO EN LA ESCUCHA

1.- INTEGRACION GRUPAL. ENTRENAMIENTO EN LA ESCUCHA PRIMER CURSO BASICO 1.- INTEGRACION GRUPAL. ENTRENAMIENTO EN LA ESCUCHA En este taller los alumnos entran en un primer contacto entre si y se establecen las primeras técnicas gestálticas sobre la escucha

Más detalles

TALLER DE ARTES EXPRESIVAS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS

TALLER DE ARTES EXPRESIVAS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS TALLER DE ARTES EXPRESIVAS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS VERANO 2016 PUBERTAD, MOMENTO DE CAMBIO Y TRANSICIÓN. DESCUBRO LA POTENCIA DE MI VOZ, LA FUERZA DE MI MOVIINETO, LA LIBERTAD DE MI IMAGINACIÓN. EXPLORO,

Más detalles

Solución de problemas y Experiencia Religiosa: Un enfoque de Psicología de la Religión. Diplomado Virtual

Solución de problemas y Experiencia Religiosa: Un enfoque de Psicología de la Religión. Diplomado Virtual Diplomado Virtual Horarios Lunes y viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Encuentros Grupales Sincrónicos Sábados de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. Encuentros Individuales Sincrónicos Intensidad horaria Diplomado de

Más detalles

Formación en. Terapia. con. Flores de Bach. Nivel I. Formación Psicoterapia Terapias Naturales

Formación en. Terapia. con. Flores de Bach. Nivel I. Formación Psicoterapia Terapias Naturales Formación en Terapia con Flores de Bach 2010 2011 Nivel I Formación Psicoterapia Terapias Naturales QUÉ ES LA TERAPIA CON FLORES DE BACH VIVENCIAR? Es la combinación de dos potentes técnicas que ayudan

Más detalles

Acreditación y avales

Acreditación y avales 2016-19 Como resultado de la colaboración entre el Instituto Gestalt de Canarias y el Cabildo de La Palma se ofrece la realización del curso : Teoría y Metodología. Como población destinataria, tendrán

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. TERESA MARIACLERIS. Psicóloga

CURRICULUM VITAE. Lic. TERESA MARIACLERIS. Psicóloga CURRICULUM VITAE Lic. TERESA MARIACLERIS Psicóloga DATOS PERSONALES Nombre: TERESA MARIA CLERIS Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 10-12-60 Profesión: Psicóloga Matrícula Nacional Nº 21965 SINTESIS

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN BÁSICA EN PSICODRAMA Y SOCIODRAMA

PROGRAMA DE FORMACIÓN BÁSICA EN PSICODRAMA Y SOCIODRAMA CENTRO DE PSICODRAMA Y SOCIODRAMA ZERKA T. MORENO ESPAÑA PROGRAMA DE FORMACIÓN BÁSICA EN PSICODRAMA Y SOCIODRAMA Año académico 2007/2008 DIRECCIÓN Directora: Dra. Mónica Zuretti Zubiría Director: Dr. Luis

Más detalles

formación en teatro y gestalt

formación en teatro y gestalt FORMACIÓN 2014-2015 formación en teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES MONOGRAFICOS TALLERES DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT

Más detalles

Diplomado en Constelaciones Familiares

Diplomado en Constelaciones Familiares Diplomado en Constelaciones Familiares (Según el modelo de Bert Hellinger) Presentación Las constelaciones Familiares son la posibilidad de evidenciar la profunda conexión que cada persona tiene con su

Más detalles

Manejo de Conflictos con Técnicas Activas Grupales

Manejo de Conflictos con Técnicas Activas Grupales Manejo de Conflictos con Técnicas Activas Grupales Pamplona 18 y 19 de marzo de 2011 PRESENTACIÓN El conflicto es algo inherente a la vida y natural en los diferentes contextos: personales, profesionales

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ROZAS PONCE DE LEÓN CARMEN ROSA Año de Ingreso a

Más detalles

PROGRAMAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA DOCUMENTO OPERATIVO

PROGRAMAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA DOCUMENTO OPERATIVO PROGRAMAS DE EXTENSION UNIVERSITARIA DOCUMENTO OPERATIVO I. DATOS GENERALES a. Nombre Del Programa Diplomado: Bases generales en la Psicología Clínica (Propedéutico para la Maestría) b. Escuela o Facultad

Más detalles

POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia

POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: 2016 2017 Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia El diplomado está dirigido a psicólogos y psiquiatras interesados

Más detalles

DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD

DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD Objetivo General: Diseñar e implementar estrategias educativas para la prevención, diagnóstico oportuno, intervención, protección y mantenimiento de la salud en pacientes

Más detalles

Formación en. Enfoque Gestalt Transpersonal. Almagestalt Centro para el Desarrollo Personal

Formación en. Enfoque Gestalt Transpersonal. Almagestalt Centro para el Desarrollo Personal Formación en Enfoque Gestalt Transpersonal 2017 Formación de Terapeutas y/o Facilitadores en Enfoque Gestalt Transpersonal Dirigido a: A quienes deseen comprender y optimizar la inteligencia emocional

Más detalles

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt Barcelona y Palma de Mallorca Tel: 637722416 (Isabel Montero) info@elteatrocomooportunidad.com www.facebook.com/teatrobarcelona

Más detalles

Postgrado en Gestalt y otros enfoques terapeúticos

Postgrado en Gestalt y otros enfoques terapeúticos Postgrado en Gestalt y otros enfoques terapeúticos 2015-2016 La Formación profesional es un proceso de constante renovación.no solamente porque surgen nuevas técnicas en un mundo cambiante, sino porque

Más detalles

Taller. Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones. Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio

Taller. Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones. Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio Taller Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio Taller Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones Realizarás aprendizajes

Más detalles

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 PRESENTACIÓN Dirigido a profesionales de la ayuda (educación, salud, PNL y coaching, counselling y asesoramiento, terapias naturales, trabajo

Más detalles

Formación en Psicología Holística Bloque 2, Terapia Gestalt

Formación en Psicología Holística Bloque 2, Terapia Gestalt Formación en Psicología Holística Bloque 2, Terapia Gestalt Directora de la formación: Charo Cuenca Ruiz. Coordinadores: Fernando Martínez Villanueva y Adriana Marqueta Baile. Docentes: Javier Egurzegui,

Más detalles

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial

Sistemas Integrados de Gestión HSEQ Infraestructura, tecnología, productividad y ambiente. Diplomado presencial Diplomado presencial Objetivos Presentar de forma integrada los diferentes conceptos, herramientas y metodologías para que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para diseñar, implementar

Más detalles

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT 2016-2018 MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT 3era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2018 PRESENTACIÓN La formación, a lo largo de la vida profesional, es una manera de estar actualizados y así ofrecer

Más detalles

Curso de Actualización Psicodiagnóstico Infanto Juvenil

Curso de Actualización Psicodiagnóstico Infanto Juvenil Curso de Actualización Psicodiagnóstico Infanto Juvenil Menciones Clínica y Educacional ANTOFAGASTA Descripción del Programa El Curso se orienta a estimular en los participantes el desarrollo y la adquisición

Más detalles

Método Ana Cristina Abraham Escuela líder con más de 30 años de trayectoria PSICÓLOGO HOLÍSTICO

Método Ana Cristina Abraham Escuela líder con más de 30 años de trayectoria PSICÓLOGO HOLÍSTICO Método Ana Cristina Abraham Escuela líder con más de 30 años de trayectoria PSICÓLOGO HOLÍSTICO La fusión de la Escuela Gestáltica, la Escuela Transpersonal, la Escuela Psicocorporal y todos los recursos

Más detalles

CONVOCATORIA. PROGRAMA DE ARTES ESCÉNICAS EN LA ESCUELA- PASEE QUEHACER QUE CONSTRUYE Setiembre-octubre 2014

CONVOCATORIA. PROGRAMA DE ARTES ESCÉNICAS EN LA ESCUELA- PASEE QUEHACER QUE CONSTRUYE Setiembre-octubre 2014 CONVOCATORIA PROGRAMA DE ARTES ESCÉNICAS EN LA ESCUELA- PASEE QUEHACER QUE CONSTRUYE Setiembre-octubre 2014 PROYECTO IBEROAMERICANO DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA (C. ROGERS)

CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA (C. ROGERS) CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA (C. ROGERS) El enfoque centrado en la persona conduce a un proceso de toma de consciencia de la experiencia real y reestructuración de la propia

Más detalles

Curso Introductorio en Artes Expresivas: Terapia, educación, organizaciones y comunidades.

Curso Introductorio en Artes Expresivas: Terapia, educación, organizaciones y comunidades. Curso Introductorio en Artes Expresivas: Terapia, educación, organizaciones y comunidades. Desde el 2003 TAE Perú ofrece tres veces al año el Curso Introductorio. Este curso ha sido llevado por más de

Más detalles

FORMACION EN TERAPIA GESTALT

FORMACION EN TERAPIA GESTALT Escuela de Terapia Gestalt Vega de Granada FORMACION EN TERAPIA GESTALT Abierto plazo para solicitudes de participación en la nueva promoción Promoción 2014-2017 Inicio 18 de Octubre 2014 Telfs: 958437742

Más detalles

DIPLOMADO EN RESILIENCIA, NUEVO CASAS GRANDES, CHIH.

DIPLOMADO EN RESILIENCIA, NUEVO CASAS GRANDES, CHIH. DIPLOMADO EN RESILIENCIA, NUEVO CASAS GRANDES, CHIH. Objetivos: 1. Conocer los factores de riesgo y de protección de la resiliencia individual, familiar y social. 2. Proveer de herramientas para el manejo

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

Posadas, Misiones DIPLOMATURA EN EL MODELO SISTÉMICO

Posadas, Misiones DIPLOMATURA EN EL MODELO SISTÉMICO DIPLOMATURA EN EL MODELO SISTÉMICO E.S.A. desarrolla un diplomado de alta excelencia académica centrado en el modelo sistémico. En pos de este objetivo, diseña un programa que integra teoría y práctica

Más detalles

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS TALLERES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS P012/12 Fecha de aprobación de programa: Febrero 2012 Fechas curso: 8 al 31 mayo 2012 Horario:.16.00-20.00 hrs Duración: 32 h. Presentación Los Talleres

Más detalles

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda

ceo Programación Neurolingüística Diplomado en PNL Funda Programación Neurolingüística www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

Escuela de BIOenergética USA Argentina / Chile México

Escuela de BIOenergética USA Argentina / Chile México Escuela de BIOenergética USA Argentina / Chile México Programa de Certificación como FACILITADOR DE PROCESOS EN BIOENERGÉTICA MÉXICO INFORMES E INSCRIPCIÓN vero@mrinst.com 81 1778 4555 sandra@mrinst.com

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 3ª. PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: Presencial

Más detalles

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Curso orientado al autoconocimiento y desarrollo del Eneagrama para uso personal y profesional. Aptitudes y utilidades

Más detalles

LA MEDICINA DEL ALMA

LA MEDICINA DEL ALMA LA MEDICINA DEL ALMA Curso basado en el bestseller de ERIC ROLF Fecha conferencia de presentación Viernes 2 de junio de 2017 a las 19 h. (ENTRADA LIBRE). Fecha Curso Sábado 3 y domingo 4 de junio de 2017.

Más detalles

Seminario COACHING NUTRICIONAL

Seminario COACHING NUTRICIONAL Seminario COACHING NUTRICIONAL edición 6 BUENOS AIRES ARGENTINA 7 a 9 de JULIO 2017 INSPIRA A TUS PACIENTES A VIVIR EN SALUD ICS CREA UN PROGRAMA QUE DOTARÁ AL PROFESIONAL DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS

Más detalles

CURSO DE FLORES DE BACH

CURSO DE FLORES DE BACH CURSO DE FLORES DE BACH Impartido por Susana Sardón 1 Deberíamos estar siempre dispuestos a expandir la mente y rechazar cualquier idea, por muy firmemente arraigada que esté, si una amplia experiencia

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

programa de postgrado en formación clínica

programa de postgrado en formación clínica programa de postgrado en formación clínica programa de postgrado en formación clínica la escuela de psicología de la universidad adolfo ibáñez te invita a participar de este programa pensado especialmente

Más detalles

VII.- PLAN DE ESTUDIOS

VII.- PLAN DE ESTUDIOS I.- FUNDAMENTACIÓN Y/O JUSTIFICACIÓN Vivimos en una época que nos demanda una mayor comprensión de la conducta humana en los diferentes contextos de relación; es en el ámbito educativo y de la salud donde

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA ARTE-TERAPIA Inicia: Agosto 5 de 2015

INTRODUCCIÓN A LA ARTE-TERAPIA Inicia: Agosto 5 de 2015 INTRODUCCIÓN A LA ARTE-TERAPIA Inicia: Agosto 5 de 2015 Con la participación de Michael Franklin, Ph.D. Director Maestría en Arte-Terapia Naropa University La Arte-Terapia es una modalidad de trabajo psicoterapéutico

Más detalles

Practicante en P.N.L.

Practicante en P.N.L. Te invita al CURSO TALLER Practicante en P.N.L. El manual para reconocer los programas que nos están creando una realidad que no deseamos. Descubre la poderosa influencia del lenguaje en tu vida y prográmate

Más detalles

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 2015-2017 MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

MOVIMIENTO TERAPÉUTICO Inicia: Mayo 14 de 2015

MOVIMIENTO TERAPÉUTICO Inicia: Mayo 14 de 2015 MOVIMIENTO TERAPÉUTICO Inicia: Mayo 14 de 2015 El movimiento es vida y es una experiencia sensorial primordial. La restauración del movimiento natural y la búsqueda de oportunidades para la expresión a

Más detalles

Psicología y Educación para la potenciación de las relaciones interpersonales y sociales en la Escuela

Psicología y Educación para la potenciación de las relaciones interpersonales y sociales en la Escuela 015_CDL_taller_EDU Psicología y Educación para la potenciación de las relaciones interpersonales y sociales en la Escuela Una propuesta práctica para descubrir y desarrollar capacidades relacionales que

Más detalles

CENTRO BENENZON ESPAÑA

CENTRO BENENZON ESPAÑA CENTRO BENENZON ESPAÑA FORMACIÓN EN MUSICOTERAPIA Y TERAPIAS NO VERBALES ESPECIALIZACIÓN EN EL MODELO BENENZON EL CAMINO PARA MAGISTER La formación está dirigida a: musicoterapeutas, terapeutas de la salud,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL

DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL 4º PROMOCION FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMÍA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS COMERCIALES DIPLOMADO EN GERENCIA INTEGRAL ÁREA: Gestión Organizacional METODOLOGÍA: INVERSIÓN:

Más detalles

LA PSICOLOGÍA HUMANISTA AUTORREALIZACIÓN, DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL

LA PSICOLOGÍA HUMANISTA AUTORREALIZACIÓN, DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL LA PSICOLOGÍA HUMANISTA AUTORREALIZACIÓN, DESARROLLO Y CRECIMIENTO PERSONAL Se gesta en la segunda mitad de los años 50 y principios de la decada de los 60 en los Estados Unidos, como un tercer camino

Más detalles

Guía del Curso Postgrado en Psicología Holística

Guía del Curso Postgrado en Psicología Holística Guía del Curso Postgrado en Psicología Holística Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS La Psicología Holística abarca

Más detalles

Formación en Dinámica y Conducción de Grupos

Formación en Dinámica y Conducción de Grupos Formación en Dinámica y Conducción de Grupos Pamplona Octubre 2012 Junio 2015 ACREDITAN: Actividad Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Navarra del Sistema de Acreditación de la Formación

Más detalles

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS

ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS Curso de capacitación: ATENCIÓN DE PÚBLICO Y MANEJO DE CONFLICTOS El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN:

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano PIURA 2016 - I Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las personas

Más detalles

DIPLOMADO EN FORMACIÓN N DOCENTE

DIPLOMADO EN FORMACIÓN N DOCENTE DIPLOMADO EN FORMACIÓN N DOCENTE DIPLOMADO EN FORMACIÓN DOCENTE DIRIGIDO A Profesionales de diferentes áreas que deseen incursionar en el campo la docencia. ( Mínimo TSU ) REQUISITO DE INGRESO Llenar planilla

Más detalles

MODELOS Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS

MODELOS Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS CURSO EXPERTO MODELOS Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS PRESENTACIÓN DEL CURSO La Psicoterapia (psikhé, alma; therapeia, curación). Se define como un método que consiste en tratar los trastornos psíquicos a

Más detalles

Mindfulness. Empresas & Organizaciones. Jordi Ferrer.

Mindfulness. Empresas & Organizaciones. Jordi Ferrer. Mindfulness Empresas & Organizaciones Jordi Ferrer Mira la siguiente imagen Foto: Miguel Morenatti Falta de concentración? Inseguridad tomando decisiones? Estrés? Desmotivación? Dificultad en las relaciones

Más detalles

LA RISOTERAPIA COMO EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES (V EDICIÓN)

LA RISOTERAPIA COMO EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES (V EDICIÓN) LA RISOTERAPIA COMO EDUCACIÓN DE LAS EMOCIONES (V EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2012-2013 Nombre del Curso La Risoterapia como Educación de las Emociones (V Edición) Tipo de Curso Número

Más detalles

Diplomado en Arteterapia Integrativa: "un paradigma innovador de intervención clínica y comunitaria"

Diplomado en Arteterapia Integrativa: un paradigma innovador de intervención clínica y comunitaria Diplomado en Arteterapia Integrativa: "un paradigma innovador de intervención clínica y comunitaria" Justificación El Arteterapia como propuesta clínica y de abordaje con grupos humanos ha venido tomando

Más detalles

Pastoral Familiar Facultad de teología. Diplomado virtual

Pastoral Familiar Facultad de teología. Diplomado virtual Diplomado virtual Una familia y un hogar son dos cosas que se reclaman mutuamente. Este ejemplo muestra que tenemos que insistir en los derechos de la familia, y no sólo en los derechos individuales. La

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS

CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS POSTGRADO SEMIPRESENCIAL CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS PRESENTACIÓN DEL CURSO Este curso enseñará las herramientas para trabajar con la danza, el cuerpo y el movimiento

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15:

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: La formación intensiva que ofrecemos hoy en día es fruto de la experiencia acumulada de 20 promociones impartidas desde el año 2002, que han tenido lugar en Barcelona, Bilbao,

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN NO VERBAL Práctica - Competente - Eficaz Adquiere las claves para DESARROLLAR una COMUNICACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Curso Superior en Terapias de Tercera Generación: Terapias Contextuales (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES FITR

1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES FITR 1 INSTITUTO VALENCIANO DE TERAPIAS NATURALES FITR Puedes fijarte en la respiración y percibir así el felt-sense al expulsar e inhalar el aire. Dicho de otra forma, puedes dejar que tu respiración entre

Más detalles

Fecha de inicio: agosto 08 de 2016 / Fecha de Finalización: octubre 23 de 2016

Fecha de inicio: agosto 08 de 2016 / Fecha de Finalización: octubre 23 de 2016 Contexto Pertinencia Académica del MOOC Reconociendo que desde distintas profesiones estamos en contacto con familias en diversos escenarios, resulta pertinente que tengamos claridad conceptual y también

Más detalles

Programas de Postgrado. Facultad de Psicología. Magíster / Postítulo/ Diplomado

Programas de Postgrado. Facultad de Psicología. Magíster / Postítulo/ Diplomado Magíster / Postítulo/ Diplomado Facultad Facultad de Ciencias de Psicología Sociales DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Instituto de Terapia Familiar de Santiago (ITF) se fundó en 1982, siendo el primer instituto

Más detalles

CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA

CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA CURSO- TALLER TERAPIA DE PAREJA DESDE EL ENFOQUE DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Validado por la Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional (ALAT) Organizado por DESKUBRIR www.deskubrir.com des.kubrir.peru@gmail.com

Más detalles

V Curso Intensivo de Fin de semana. JULIO 2017

V Curso Intensivo de Fin de semana. JULIO 2017 Propuesta de Formación Programa 2017/2018 V Curso Intensivo de Fin de semana. JULIO 2017 ''COMO AUMENTAR EL BIENESTAR PSICOLÓGICO Y PERSONAL CON MINDFULNESS'' Curso básico de introducción al mindfulness

Más detalles

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD Nivel 2

ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD Nivel 2 ENEAGRAMA DE LA PERSONALIDAD Nivel 2 PROFUNDIZA EN EL ESTUDIO DE LAS ESTRATEGIAS DE LA PERSONALIDAD QUE SE APLICA EN EL CAMPO DE LA PSIQUIATRIA, LA PSICOLOGIA Y EL COACHING QUIEN SOY EN ESTRES? COMO MANEJO

Más detalles

Programa Capacitación Pedagógica en el Programa Filosofía para niños

Programa Capacitación Pedagógica en el Programa Filosofía para niños Programa Capacitación Pedagógica en el Programa Filosofía para niños Descripción general del Programa El Programa de Filosofía para Niños fue creado por el Profesor Mathew Lipman en 1974. Su propósito

Más detalles