Guía rápida OpenScape Business

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía rápida OpenScape Business"

Transcripción

1 Guía rápida Para clientes actuales de HiPath 3000 Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar incluso las comunicaciones más sencillas. Cómo agregar comunicaciones unificadas al sistema HiPath 3000 de forma sencilla is a low-cost, no risk es una actualización económica sin riesgos que incorpora comunicaciones unificadas capaces de aumentar la productividad a la solución de voz HiPath 3000 existente. Específicamente diseñada para responder a las necesidades de las dinámicas pymes de hoy en día, acelera la productividad de los equipos, mejora el servicio de atención al cliente y reduce espectacularmente los costes asociados a las comunicaciones. Por qué comunicaciones unificadas? Las comunicaciones unificadas reúnen en un único lugar las distintas formas en las que se comunican sus empleados: correo electrónico, teléfono, fax, mensajería instantánea, conferencias de vídeo, colaboración web y mucho más. Se acabó tener que cambiar entre pantallas, programas, listas de contacto, cuentas de correo electrónico y el resto de elementos que pueden ralentizar incluso las comunicaciones más sencillas. va más allá y ofrece más funcionalidad de comunicaciones unificadas que ningún otro proveedor, y lo hace sobre la infraestructura de comunicaciones existente.

2 Funcionalidad que optimiza el rendimiento Incluye las últimas aplicaciones de comunicaciones unificadas, desde funciones de presencia que permiten mejorar la productividad hasta movilidad impecable para colaboración en todo momento. Ahora disponible con añade todo un conjunto de características de comunicaciones unificadas a la solución de voz profesional HiPath Conferencias de audio y vídeo fáciles de establecer* Mensajería instantánea Federación de presencia Servicio a través de un único número Llamadas desde el PC con un clic Mensajería unificada Grabación de llamadas en directo Comunicaciones unificadas y VoIP en dispositivos móviles Integración completa en Microsoft Outlook y barra de herramientas Centro de contacto integrado Opciones completas de comunicación con el cliente Por qué actualizar a? es una solución todo en uno para empresas con uno y varios centros que simplifica el despliegue y ofrece comunicaciones unificadas a través de toda la estructura. No hace falta ninguna red nueva ofrece funcionalidad de comunicaciones unificadas sobre la red de voz actual de HiPath 3000, aprovecha las interfaces establecidas y ofrece compatibilidad para los protocolos de comunicación más comunes Funcionalidad que optimiza el rendimiento Incluye las últimas aplicaciones de comunicaciones unificadas, desde funciones de presencia que permiten mejorar la productividad hasta movilidad impecable para colaboración en todo momento. Comunicaciones que reducen costes Integra a la perfección la económica Voz sobre IP sobre la red actual para reducir la factura total asociada a las comunicaciones. Integración perfecta Se integra en las aplicaciones de oficina, lo que evita la curva de aprendizaje para los empleados Conectividad total Proporciona acceso instantáneo a comunicaciones unificadas sobre cualquier equipo de escritorio, tableta o teléfono inteligente. Movilidad integral UC disponible en las principales plataformas móviles; con soporte para Android, ios, Windows e, incluso, más sistemas operativos móviles. Experiencia de propiedad superior Reduce el coste total del sistema a través de despliegues rápidos y sencillos, así como herramientas de gestión basadas en web para mantenimientos y servicio sencillos y económicos. Una inversión a prueba de obsolescencia Ofrece una ruta de actualización económica de voz a comunicaciones unificadas sin necesidad de desmantelar el sistema HiPath 3000 existente si se elige desplegar comunicaciones unificadas o adaptar el sistema para prestar servicio a más usuarios. ofrece la ruta más sencilla al despliegue de comunicaciones unificadas en toda la empresa. 2 * Se requiere la función de colaboración web de OpenScape para las conferencias de vídeo.

3 Actualice y disfrute de las ventajas de voz empresarial económica, presencia que aumenta la productividad, movilidad transparente y colaboración optimizada. Puede mejorar el servicio prestado a empleados y clientes. Resuelva problemas en un instante dirigiendo las llamadas de compañeros y clientes directamente a cualquier dispositivo de su elección Consiga resolver llamadas al primer intento mediante la integración de funcionalidad de centro de contacto multimedia Comuníquese con clientes en sus términos ofreciéndoles varias formas de ponerse contacto: correo electrónico, teléfono y herramientas de colaboración social Reúna todas las herramientas de comunicación en Microsoft Outlook: correo electrónico, mensajería instantánea, calendario, estado de presencia, colaboración social, conferencias fáciles de establecer, etc. Puede aumentar la productividad de los empleados. Reúna equipos virtuales en cualquier lugar y en todo momento con chat, conferencias, colaboración web, etc. No pierda nunca otra llamada importante con presencia integrada y servicios de un número Acelere la toma de decisiones con conferencias fáciles de establecer desde su escritorio, tableta o teléfono inteligente Puede ofrecer movilidad perfecta a sus empleados. Mantenga conectados a los empleados móviles y remotos al ofrecer UC con funcionalidad VoIP integrada en las principales plataformas móviles; con soporte para Android, ios e, incluso, más sistemas operativos móviles. Reúna a equipos virtuales mediante conferencias de audio y vídeo en tiempo real en los teléfonos inteligentes y tabletas de los empleados Mantenga la productividad con acceso a todas las aplicaciones esenciales: directorios, favoritos, correo de voz y registros de llamadas Acelere las estrategias BYOD (Bring Your Own Device) con acceso seguro a aplicaciones corporativas sobre la marcha Puede maximizar presupuestos limitados y reducir los altos costes operativos: Rebaje los costes de las conferencias en hasta un 90% y el gasto en llamadas de voz en hasta un 30% con voz sobre IP (VoIP) Reduzca los costes de asistencia con herramientas de gestión basadas en web de fácil uso Evite caros proyectos en los que resulta necesario desmantelar sistemas mediante el despliegue de comunicaciones unificadas para todos los usuarios sobre la infraestructura de red de comunicaciones actual de HiPath 3000 Adapte la infraestructura al instante para incluir más funcionalidad de comunicaciones unificadas y más usuarios de forma sencilla Reúna a equipos virtuales mediante conferencias de audio y vídeo en tiempo real en los teléfonos inteligentes y tabletas de los empleados. 3

4 Accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en todo momento, se instala sobre la solución de voz HiPath 3000 existente para ofrecer una ruta todo en uno hacia auténticas comunicaciones unificadas. La actualización todo en uno a El despliegue de comunicaciones unificadas sobre el sistema HiPath 3000 existente acelerará el rendimiento y la productividad del equipo, aumentará la comunicación con los clientes, y con ello su fidelidad, y reducirá los costes de las comunicaciones. Accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en todo momento, se instala sobre la solución de voz HiPath 3000 existente para ofrecer una ruta todo en uno hacia auténticas comunicaciones unificadas. incluye un gran número de funciones, resulta fácil de desplegar y mantener y crece a su ritmo. Además, no es necesario desmantelar la infraestructura actual porque se instala sobre ella, de forma transparente, eficaz y brillante. Es, sin lugar a dudas, la actualización económica y productiva que su empresa estaba esperando. Oferta de migración a OpenScape Business para clientes de HiPath 3000 Oferta limitada en el tiempo: obtenga una licencia de actualización del sistema a, gratuita, con la compra del nuevo hardware (a precio de coste) y devuelva la placa de HiPath Más información. proporciona protección de la inversión y estabilidad con derecho a actualización de software durante tres años, para que pueda mantener al día su solución de comunicaciones con las innovaciones tecnológicas más avanzadas. Para obtener más información, visite: Nota: algunas características de están sujetas a disponibilidad en el mercado local. OpenScape Web Collaboration es una característica de comunicaciones unificadas opcional que puede agregarse a.

5 Acerca de Unify Unify es una de las firmas de servicios y software de comunicaciones líderes que provee soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente el 75% de Fortune Global 500. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y aumenta el rendimiento. Unify tiene un fuerte legado de confiabilidad, innovación, estándares abiertos y seguridad de productos. unify.com Copyright Unify Software and Solutions GmbH & Co. KG, 2016 Mies-van-der-Rohe-Strasse 6, Múnich, Alemania Todos los derechos reservados. La información facilitada en el presente documento contiene simplemente descripciones generales o características de rendimiento que en caso de uso real no siempre se corresponden a la descripción o pueden cambiar como consecuencia de un desarrollo posterior de los productos. Solo existirá la obligación de proporcionar las características respectivas si se indica expresamente en las condiciones del contrato. La disponibilidad y las especificaciones técnicas están sujetas a cambios sin previo aviso. Unify, OpenScape, OpenStage y HiPath son marcas registradas de Unify Software and Solutions GmbH & Co. KG. Los demás nombres de empresa, marca, producto y servicio son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos titulares.

Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes.

Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes. OpenScape Business Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes. Mejore el rendimiento y lleve su empresa al siguiente nivel con comunicaciones unificadas. Amplificación de oportunidades

Más detalles

OpenScape Business. Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes

OpenScape Business. Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes OpenScape Business Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes Mejore el rendimiento y lleve su empresa al siguiente nivel con comunicaciones unificadas. Amplificación de oportunidades

Más detalles

Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes.

Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes. OpenScape Business Solución de comunicaciones unificadas todo en uno dirigida a las pymes. Mejore el rendimiento y lleve su empresa al siguiente nivel con comunicaciones unificadas. Amplificación de oportunidades

Más detalles

Formación al usuario en Microsoft Office 365

Formación al usuario en Microsoft Office 365 Formación al usuario en Microsoft Office 365 1 INTRODUCCIÓN La capacidad de disponer de aplicaciones ofimáticas para trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, además del correo electrónico,

Más detalles

La voz es vital. Las soluciones de OpenScape Enterprise Voice potencian las comunicaciones orales

La voz es vital. Las soluciones de OpenScape Enterprise Voice potencian las comunicaciones orales La voz es vital Las soluciones de OpenScape Enterprise Voice potencian las comunicaciones orales Una voz fiable y de alta calidad es vital en el mundo de los negocios Las conversaciones implican interacciones

Más detalles

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil

Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Soluciones de administración de clientes e impresión móvil Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en

Más detalles

Acelere con OpenScape Office

Acelere con OpenScape Office Acelere con OpenScape Office Lleve su empresa al siguiente nivel con comunicaciones unificadas y colaboración. Nuestras soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración pueden ayudar a su empresa,

Más detalles

Bienvenido a la era del trabajador ubicuo

Bienvenido a la era del trabajador ubicuo Bienvenido a la era del trabajador ubicuo El trabajador ubicuo de hoy en día tiene mayor capacidad de respuesta y es más productivo y móvil que nunca. No se limite a añadir movilidad. Movilícese. Las conversaciones

Más detalles

Servicios en la Nube de Microsoft

Servicios en la Nube de Microsoft Servicios en la Nube de Microsoft Catrian incluye dentro de su catálogo de servicios las aplicaciones de Microsoft ofrecidas como SaaS que se agrupan en: Los servicios de Catrian permiten la migración

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Nuevo Portafolio. Alestra - Información Uso Restringido

Nuevo Portafolio. Alestra - Información Uso Restringido Nuevo Portafolio Nuevo Portafolio. Es un portafolio de soluciones de correo electrónico de alta disponibilidad, robusto y confiable. Este portafolio cuenta con 3 niveles de servicio: Entry, Pro y Advanced

Más detalles

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced

Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Cliente de Cisco Smart CallConnector Advanced Para que los empleados de las pequeñas y medianas empresas se comuniquen eficazmente con los proveedores y los clientes en el competitivo entorno comercial

Más detalles

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo

ACERCA DE ODOO ERP. Resumen ejecutivo Gestión de Ventas ACERCA DE ODOO ERP Odoo ERP ayuda a compañías de todos los tamaños y sectores a funcionar mejor. Ya sea desde la oficina de apoyo administrativo o la sala de reuniones del directorio,

Más detalles

Edición 21, Marzo de era Edición,Medellín Marzo de 2016 $ 10,000

Edición 21, Marzo de era Edición,Medellín Marzo de 2016 $ 10,000 Edición 21, Marzo de 2016 1era Edición,Medellín Marzo de 2016 $ 10,000 EDITORIAL ESTUDIANTE MARISELA SANCHEZ VALECIA FACILITADOR LUIS ANGEL OCHOA INST.EDUCATIVA COMPUEDU PROGRAMA ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Más detalles

Reuniones online con hasta 50 asistentes 1. Transmisión inteligente de vídeo y audio de alta calidad

Reuniones online con hasta 50 asistentes 1. Transmisión inteligente de vídeo y audio de alta calidad Reuniones online con hasta 50 asistentes 1 El servicio de Videoconferencia OmniJoin te permite compartir y coeditar archivos en tiempo real hasta con 50 asistentes 1. OmniJoin es un servicio seguro, fiable

Más detalles

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio

Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Visión 360º y análisis transversal del desempeño de cada unidad de negocio Qué es VZOR? SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA MEJORAR LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y EL DESEMPEÑO DE TU ORGANIZACIÓN

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E1

OFFICE 365 Enterprise E1 OFFICE 365 Enterprise E1 1 INDICE Office 365 E1 3 Características Office 365 E1 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 6 2 Office 365 Enterprise E1 Motiva a la gente con los servicios de colaboración

Más detalles

Flexibilidad y movilidad en un paquete completo Panasonic UC Pro. Máxima conectividad allí donde la necesite

Flexibilidad y movilidad en un paquete completo Panasonic UC Pro. Máxima conectividad allí donde la necesite Flexibilidad y movilidad en un paquete completo Panasonic UC Pro Máxima conectividad allí donde la necesite UC Pro le ofrece enorme posibilidades Realice llamadas Marque teléfonos de forma rápida y precisa

Más detalles

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA Guía de irprint Versión 0 SP Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Nota Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo consejos

Más detalles

SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL

SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL SOLUCIONES DE RENDIMIENTO MÓVIL En un mundo en el que los usuarios están siempre conectados, las experiencias móviles deben responder a altas expectativas. Todas las experiencias

Más detalles

E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV 1

E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 E-COMMERCE MICROSOFT DYNAMICS NAV PORTAL DE USUARIO Aumente instantáneamente la productividad de los empleados Beneficios principales: Ayuda a la empresa a desplegar una interfaz basada en el Web en un

Más detalles

Descripción del producto. Oferta comercial. Casos de éxito

Descripción del producto. Oferta comercial. Casos de éxito Descripción del producto * Oferta comercial Casos de éxito 2 Productividad y Colaboración en la Nube Correo Electrónico Empresarial Mensajería instantánea y videoconferencias Aplicaciones Office 2013 Portal

Más detalles

Vodafone Ready Business

Vodafone Ready Business Vodafone Ready Business PYMES le ayuda a potenciar y transformar su negocio. es un nueva e innovadora oferta exclusiva para PYMES, totalmente flexible y a la medida de las necesidades de su negocio y sus

Más detalles

Sistema de comunicación Integral 5

Sistema de comunicación Integral 5 Telefonía IP Centros de contacto Movilidad Servicios VISTA GENERAL Sistema de comunicación Integral 5 Como suministrador líder de sistemas y servicios de comunicación, Avaya-Tenovis diseña, construye y

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90243ESAD ed01 Sept 2012 Índice 1 MY INSTANT COMMUNICATOR PARA MICROSOFT OUTLOOK...

Más detalles

OFFICE 365 Enterprise E3

OFFICE 365 Enterprise E3 OFFICE 365 Enterprise E3 1 INDICE Office 365 E3 3 Características Office 365 E3 4 Qué incluyen los planes Office 365 para empresas? 10 2 Office 365 Enterprise E3 Estimule su negocio con el Office más reciente

Más detalles

Captura de grandes volúmenes y SharePoint

Captura de grandes volúmenes y SharePoint Captura de grandes volúmenes y SharePoint Contenido Convertir Documentos con ABBYY Recognition Server 3.0 Transformar papel en Microsoft Sharepoint 2010 Beneficios de Recognition Server 3.0 para partners

Más detalles

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365

DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 DESCRIPCIÓN PROJECT PRO FOR OFFICE 365 Project para Office 365 Obtén el control y las capacidades de Project Professional 2016 desde prácticamente cualquier lugar en forma de suscripción de escritorio

Más detalles

Servicio de colaboración PC-Windows SERVICIO DE COLABORACIÓN PC-WINDOWS.

Servicio de colaboración PC-Windows SERVICIO DE COLABORACIÓN PC-WINDOWS. SERVICIO DE COLABORACIÓN PC-WINDOWS www.sitti.mx Servicio de colaboración PC-Windows Garantiza eficiencia y ahorro cambiando la forma en que tu empresa se conecta, comunica y colabora. Una nueva experiencia

Más detalles

Sistema Inalámbrico de Presentaciones p

Sistema Inalámbrico de Presentaciones p Sistema Inalámbrico de Presentaciones - 1080p Product ID: WIFI2HDVGAGE Este sistema inalámbrico para presentaciones es un concentrador de vídeo que le permite el uso compartido de la pantalla de su ordenador

Más detalles

COMPARATIVA DE PRODUCTOS

COMPARATIVA DE PRODUCTOS Vs. COMPARATIVA DE PRODUCTOS Observaciones Word Documentos Procesador de texto, para hacer documentos. Excel Hoja de Cálculo Hoja de Cálculo Power Point Presentaciones Software para elaborar presentaciones

Más detalles

OpenScape Alarm Response. Tranquilidad, protección proactiva y respuesta rápida desde la cama de un paciente a la línea de producción.

OpenScape Alarm Response. Tranquilidad, protección proactiva y respuesta rápida desde la cama de un paciente a la línea de producción. OpenScape Alarm Response Tranquilidad, protección proactiva y respuesta rápida desde la cama de un paciente a la línea de producción. Con independencia de cuál sea el incidente, recibir un aviso instantáneo

Más detalles

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su hospital

GE Healthcare. Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su hospital GE Healthcare Sistema de análisis de ECG MAC 2000 Optimizado para su hospital Sencillo e inteligente. MAC 2000 Los complejos entornos hospitalarios exijen soluciones sencillas. Equipos que funcionen con

Más detalles

JABRA speak 810. Manual de instrucciones. jabra.com/speak810

JABRA speak 810. Manual de instrucciones. jabra.com/speak810 JABRA speak 810 Manual de instrucciones jabra.com/speak810 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas

Más detalles

SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0

SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0 SMB, Professional and Enterprise Edition Versión 2.0 Qué es desk Xpress? desk Xpress es una potente herramienta de tecnología para documentar y administrar incidentes, problemas, cambios, y una herramienta

Más detalles

Soluciones BYOD para el aula. 24.Febrero.2016

Soluciones BYOD para el aula. 24.Febrero.2016 Soluciones BYOD para el aula 1 24.Febrero.2016 Escritorios Virtuales Avanzados Software Libre 08/03/2016 2 Qué es evaos? Solución de virtualización de aplicaciones y escritorios Open Source basada en GNU/Linux

Más detalles

GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS

GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS GESTIÓN DE BATERÍAS IMPRES MÁS SEGURAS, MÁS INTELIGENTES, MÁS DURADERAS SU BATERÍA MÁS SEGURA, MÁS INTELIGENTE, MÁS DURADERA Un radio es tan bueno como la batería que lo alimenta. Cuando una batería falla

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Hogar Pro Empresas Educación Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

APP TUI en la UC. Subdirección de Innovación Tecnológica

APP TUI en la UC. Subdirección de Innovación Tecnológica APP TUI en la UC Subdirección de Innovación Tecnológica Qué es la UC? Institución La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 por iniciativa del Arzobispo de Santiago,

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Experiencia empresarial Productividad y experiencia del usuario Experiencia de usuario familiar y productiva Home Pro Enterprise Education Continuum para teléfonos 1 Cortana 2 Windows Ink 3 Menú Inicio

Más detalles

Windows 8. Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante

Windows 8. Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Windows 8 1. Objetivos Windows 8 es el nombre oficial de la última versión del sistema operativo más popular del gigante Microsoft. Windows 8 es un sistema de propósito general, para uso en plataformas

Más detalles

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos

12/12/2012. Aplicaciones de Gestión Online. Situémonos Aplicaciones de Gestión Online Situémonos 1 Infodasa, S.A Asesoría informática fundada en 1.988 en Guadalajara. Análisis, desarrollo, y mantenimiento de aplicaciones informáticas. Migración de aplicaciones

Más detalles

edición de Windows 10

edición de Windows 10 Características principales Familiar y mejor que nunca antes Home Pro Education Menú Inicio personalizable Windows Defender y Firewall de Windows N/D 1 N/D Tiempo de arranque corto con Hiberboot e InstantGo

Más detalles

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC

CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC CONECTAMOS PERSONAS SISTEMAS DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC SISTEMA DE TELEFONÍA MULTI ANTENA DECT SIP DE PANASONIC Muchas organizaciones ya han logrado mejorar la satisfacción de los

Más detalles

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf:

Firsap Sistemas S.L. Parque Científico y Tecnológico de Extremadura. Avda de Elvas s/n Badajoz Telf: OPTIMICE SU NEGOCIO, ACELERE EL CRECIMIENTO RENTABLE GESTIÓN DE CANTERAS Y PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS SOBRE SAP BUSINESS ONE ERP La aplicación de Gestión de Canteras y Producción de Áridos sobre el ERP SAP Business

Más detalles

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 QUÉ ES LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE? La computación en la nube también conocida como cloud computing, por su denominación en inglés es un nuevo

Más detalles

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera TurnoGes Sistema de gestión de turnos de espera descripción 1 Este sistema de Gestión de Turnos y Direccionamiento de Personas está diseñado para gestionar y regular las colas que a menudo se producen

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 5 3.1. Cabecera superior... 5 3.2. Menú lateral izquierdo... 6 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Toshiba EasyGuard en acción:

Toshiba EasyGuard en acción: Toshiba EasyGuard en acción Toshiba EasyGuard en acción: tecra a5 Un nuevo horizonte de productividad móvil. Toshiba EasyGuard comprende un conjunto de características que ayudan a los usuarios profesionales

Más detalles

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics

WHITE PAPER UNITRONICS MOBILITY SOLUTIONS. La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics WHITE PAPER MOBILITY SOLUTIONS La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio de Trabajo de Unitronics Unitronics Mobility Solutions La solución para la nueva Oficina Virtual y el Nuevo Espacio

Más detalles

Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación

Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación Crystal Xcelsius 4.5: Manual de instalación Crystal Xcelsius 4.5 Windows Patentes Marcas comerciales Copyright Colaboradores de otras empresas Business Objects posee las siguientes patentes de los Estados

Más detalles

TPaaS. Vídeo Cloud. TelePresencia Cloud. Desde cualquier dispositivo, basado en nube, ofrecido por LANMEDIA COMUNICACIONES.

TPaaS. Vídeo Cloud. TelePresencia Cloud. Desde cualquier dispositivo, basado en nube, ofrecido por LANMEDIA COMUNICACIONES. TelePresencia Cloud Desde cualquier dispositivo, basado en nube, ofrecido por LANMEDIA COMUNICACIONES. TelePresencia para todos Imagina disponer de una solución de vídeo corporativo sin incurrir en costosas

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

OpenScape Enterprise. Descubra cómo aprovechar todo el potencial de sus equipos virtuales

OpenScape Enterprise. Descubra cómo aprovechar todo el potencial de sus equipos virtuales OpenScape Enterprise Descubra cómo aprovechar todo el potencial de sus equipos virtuales Para conseguir beneficios para el negocio, las empresas están encontrando nuevas formas de aprovechar las habilidades,

Más detalles

Soluciones VOIP. Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas

Soluciones VOIP. Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas Soluciones VOIP Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas info@asirux.es - 955 28 73 62 www.asirux.es ÁSIRUX Tenemos mas de 10 años de experiencia en Comunicaciones Ásirux nace con la finalidad

Más detalles

Introducción a la plena colaboración en medianas empresas.

Introducción a la plena colaboración en medianas empresas. Introducción a la plena colaboración en medianas empresas. Cómo de bien conectada está su empresa? Este es el desafío de hoy en día en el entorno de la empresa móvil y virtual: las organizaciones se esfuerzan

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC

GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC GUÍA RÁPIDA PARA EL USO DE LA PLATAFORMA VIRTUAL MI PC Contenido Introducción... 2 Cómo Ingresar a la Plataforma Virtual?... 3 Cómo Abrir una Aplicación o un Escritorio Virtual?... 4 Almacenamiento de

Más detalles

PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE

PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE PROPUESTA DE INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACION DE SOFTWARE ADQUISICION DE LJCENCIAS DE SOFTWARE PARA MEDIOS IMPRESOS, WEB, MULTIMEDIA AUDIO Y VIDEO, 1. NOMBRE DEL AREA: Tecnologías de Información 2.

Más detalles

Nueva aplicación para acceder a casilla electrónica en Internet

Nueva aplicación para acceder a casilla electrónica en Internet Nueva aplicación para acceder a casilla electrónica en Internet Antecedentes El servicio informático de mensajería electrónica es actualmente el de mayor demanda por parte de la comunidad universitaria.

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá

IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM. Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá IBM Power BI para bienes de consumidor y el sector minorista en Microsoft Surface TM Preparado por Práctica de solucione de IBM y Microsoft: Canadá Introducción La solución Los sectores que usan muchos

Más detalles

Números Interesantes. En México se venden 12,000 servidores de 1 CPU al año. Las PyME s buscan soluciones fáciles y accesibles de implementar*

Números Interesantes. En México se venden 12,000 servidores de 1 CPU al año. Las PyME s buscan soluciones fáciles y accesibles de implementar* Números Interesantes En México se venden 12,000 servidores de 1 CPU al año Las PyME s buscan soluciones fáciles y accesibles de implementar* No tienen un departamento de TI Prefieren pagar de forma incremental

Más detalles

Mainframe. Qué son los datos?

Mainframe. Qué son los datos? Mainframe Es un ordenador de gran tamaño y costo elevado. Soporta cientos o hasta miles de usuarios trabajando simultáneamente. Soporta múltiples programas ejecutándose simultáneamente. Supercomputador

Más detalles

Windows XP Home. GestionGlobal21.com Página 1

Windows XP Home. GestionGlobal21.com Página 1 GestionGlobal21.com Página 1 Horas de teoría: 37 Horas de práctica: 27 Precio del Curso: 228 Descripción del entorno básico del sistema operativo Microsoft Windows XP, explicando los conceptos fundamentales

Más detalles

Características generales

Características generales Características generales Extensiones Número máximo de extensiones totales 100-200 1 Extensiones remotas Terminal de operador Panel de control de operador Conectividad 2 Número máximo de líneas analógicas

Más detalles

Axence nvision. Funcionalidades de Axence nvision

Axence nvision. Funcionalidades de Axence nvision Axence nvision Es una solución avanzada que permite la visualización completa de casi cualquier aspecto de su red informática. Muestra su infraestructura de red en mapas gráficos, monitorea, y presenta

Más detalles

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost

JABRA BOOST. Manual de instrucciones. jabra.com/boost Manual de instrucciones jabra.com/boost 2014 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las demás marcas comerciales incluidas aquí son propiedad

Más detalles

Microsoft Office System, una solución para cada necesidad

Microsoft Office System, una solución para cada necesidad Office System, una solución para cada necesidad Programa central Office 2003 Office Word 2003 es el procesador de textos de Office System. Con esta nueva versión de Word se puede utilizar también para

Más detalles

Comunicaciones Unificadas_

Comunicaciones Unificadas_ Comunicaciones Unificadas_ Servicios Fijos Información exclusiva para los aliados comerciales de Movistar México Marketing Empresas 09.09.2014 Comunicaciones Unificadas Somos la mejor alternativa de cambio

Más detalles

Comunicaciones: En la búsqueda de Colaboración y Productividad. Abdul Mustaffá Enterprise Sales Manager

Comunicaciones: En la búsqueda de Colaboración y Productividad. Abdul Mustaffá Enterprise Sales Manager Comunicaciones: En la búsqueda de Colaboración y Productividad Abdul Mustaffá Enterprise Sales Manager La Colaboración Conduce la Eficiencia del Negocio La productividad es el más alto beneficio percibido

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que conectan a las personas, impulsan los negocios y se anticipan al modo en que vivimos. Fácil de usar. Potente. Inteligente. Para uso empresarial

Más detalles

Simplifique lo complicado gracias a la solución brillantemente simple de ShoreTel

Simplifique lo complicado gracias a la solución brillantemente simple de ShoreTel Simplifique lo complicado gracias a la solución brillantemente simple de 2 SIMPLIFICAMOS LO COMPLICADO Simplifiquemos lo complicado Vivimos en una época de constantes cambios. Internet ha transformado

Más detalles

Comunicaciones Unificadas Proveedores de Servicios

Comunicaciones Unificadas Proveedores de Servicios Comunicaciones Unificadas Proveedores de Servicios Cisco Unified Communications Manager Los sistemas de voz simplificados pueden ayudar a reducir costos y facilitar el aprovisionamiento y el mantenimiento

Más detalles

25 años. Soluciones de Voz y Videoconferencia 2015-2016. de innovación

25 años. Soluciones de Voz y Videoconferencia 2015-2016. de innovación 25 años de innovación Soluciones de Voz y Videoconferencia 2015-2016 Soluciones de voz Audioconferencia IP Salas pequeñas (cobertura de 2,1 m) SoundStation IP 5000 Gama CX Optimizada para Conferencias

Más detalles

Requisitos del sistema para Qlik Sense. Qlik Sense 3.0 Copyright QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Requisitos del sistema para Qlik Sense. Qlik Sense 3.0 Copyright QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Requisitos del sistema para Qlik Sense Qlik Sense 3.0 Copyright 1993-2016 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2016 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Más detalles

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016

Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Curso: 10983A Upgrading Your Skills To Windows Server 2016 Duración: 25 Horas INTRODUCCION En este curso, dirigido por un instructor, se explica cómo implementar y configurar nuevas características y funcionalidades

Más detalles

Hotel Pack. Imagicle. Todos los servicios que necesita para su hotel. Imagicle ApplicationSuite. for Cisco UC

Hotel Pack. Imagicle. Todos los servicios que necesita para su hotel. Imagicle ApplicationSuite. for Cisco UC ApplicationSuite for Cisco UC Todos los servicios que necesita para su hotel. Copyright spa 2010-2016. Brands cited must and will be considered as registered brands property of their respective owners.

Más detalles

Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200

Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200 Extensor VGA por IP - Alargador 1920x1200 Product ID: IPUSB2VGA2 Este extensor VGA a través de IP le permite compartir una pantalla o un proyector VGA con los ordenadores conectados a su red de manera

Más detalles

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital

for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital for Trade El software de gestión ERP para pymes de distribución a precio cerrado Leading Business to Digital Qué es easynav for Trade? easynav for Trade es la solución de gestión ERP a precio cerrado para

Más detalles

JABRA SPEAK 810. Manual de Usuario. jabra.com/speak810

JABRA SPEAK 810. Manual de Usuario. jabra.com/speak810 Manual de Usuario jabra.com/speak810 2015 GN Netcom A/S. Todos los derechos reservados. Jabra es una marca registrada de GN Netcom A/S. Todas las otras marcas comerciales incluidas en estos documentos

Más detalles

Microsoft Cloud. Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS)

Microsoft Cloud. Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS) Microsoft Cloud Los 10 Mitos sobre Enterprise Mobility Suite (EMS) Maximiza la productividad de los empleados cuando usen sus aplicaciones y dispositivos favoritos, y protege también de manera eficaz los

Más detalles

Movistar Fusión Empresas

Movistar Fusión Empresas Movistar Fusión Empresas Guía rápida de instalación y uso de Comunicaciones Unificadas en dispositivos Android (v4.2.2) Requisitos previos. Para la utilización de las comunicaciones unificadas en dispositivos

Más detalles

Soluciones de Movilidad Update Comercial Abril 2013

Soluciones de Movilidad Update Comercial Abril 2013 Soluciones de Movilidad Update Comercial Abril 2013 Soluciones de Movilidad NEC Introducción Telefonía inalámbrica IP DECT Telefonía inalámbrica WLAN FMC (Fixed Mobile Convergence) Mobility Access Business

Más detalles

Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS

Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS Soluciones para reuniones de Epson GUÍA DE INICIO RÁPIDO PARA PROYECTORES INTERACTIVOS GUÍA DE INICIO Página 9 Las reuniones ya no tienen lugar en una única sala. Esta guía de inicio rápido te guiará por

Más detalles

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo

Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Llévate el trabajo a cualquier parte del mundo Soluciones de comunicación a medida para la convergencia de voz y datos Telecom Almería 2010 Telecom Almería es una compañía con mas de 12 años de experiencia,

Más detalles

SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL DE CONFERENCIAS

SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL DE CONFERENCIAS SISTEMAS DE CONFERENCIAS SISTEMAS DE TRADUCCIÓN SISTEMAS DE PA SISTEMAS MULTIMEDIA WinRECX SISTEMA DE GRABACIÓN DIGITAL DE CONFERENCIAS GRABACIÓN REPRODUCCIÓN ARCHIVO ADMINISTRACIÓN PARA MICROSOFT WINDOWS

Más detalles

Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por

Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por Todos los derechos reservados. De acuerdo con las leyes de copyright, este manual no podrá copiarse, total o parcialmente, sin el consentimiento por escrito de Garmin. Garmin se reserva el derecho a cambiar

Más detalles

Conferencias, talleres, capacitación. Juntas de consejo. Reuniones directivas. Reuniones de trabajo

Conferencias, talleres, capacitación. Juntas de consejo. Reuniones directivas. Reuniones de trabajo Conferencias, talleres, capacitación Juntas de consejo Reuniones de trabajo Reuniones directivas Dinero y tiempo ahorrados, aumento de productividad Conferencias, talleres, capacitación, reuniones, espectáculos

Más detalles

Microsoft Access 2010 nivel experto

Microsoft Access 2010 nivel experto Microsoft Access 2010 nivel experto Conocer temas avanzados de diseño de bases de datos (BD) así como la posibilidad de incorporar imágenes, macros, consultas, el lenguaje SQL y XML PROGRAMA FORMATIVO

Más detalles

Guía práctica Windows 7 Registro y configuración Francisco Charte Ojeda

Guía práctica Windows 7 Registro y configuración Francisco Charte Ojeda Guía práctica Windows 7 Registro y configuración Francisco Charte Ojeda Dedicatoria Agradecimientos Sobre el autor Introducción Mejoras visibles Mejoras no visibles Windows 7 frente a otros sistemas Cómo

Más detalles

CL_ for the End User. Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX.

CL_ for the End User.  Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P , México, CDMX. 365 for the End User www.ked.com.mx Av. Revolución No. 374 Col. San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, México, CDMX. Tel/Fax: 52785560 Por favor no imprimas este documento si no es necesario. Pag. 2 CL_55154

Más detalles

Requisitos del sistema para Qlik Sense. Qlik Sense 3.1 Copyright QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Requisitos del sistema para Qlik Sense. Qlik Sense 3.1 Copyright QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Requisitos del sistema para Qlik Sense Qlik Sense 3.1 Copyright 1993-2016 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2016 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Más detalles

Evolución de la flexibilidad: conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa

Evolución de la flexibilidad: conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa Evolución de la flexibilidad: Conexión de conversaciones móviles Adopte BYOD y proteja los activos de la empresa Involucre a los empleados móviles El lugar de trabajo actual se ha redefinido y el concepto

Más detalles

edición de Windows 10 es la adecuada para ti.

edición de Windows 10 es la adecuada para ti. Averigua qué edición de Windows 10 es la adecuada para ti. Características básicas Es el Windows que ya conoces, pero mejor Home Pro Enterprise Education Menú Inicio personalizable x x x x Windows Defender

Más detalles

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365

LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE. Idea de Negocio Partner Microsoft Office 365 LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE Idea de Negocio RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE ADQUIRIR MICROSOFT OFFICE 365 BRINDA LA POTENCIA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA NUBE A EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS,

Más detalles

onta ContaPlus Profesional Ficha Producto

onta ContaPlus Profesional Ficha Producto onta La solución de gestión contable monopuesto y multiusuario, ideal para las PYMES por su flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo financiero de la empresa, para cubrir además las principales

Más detalles

Evolución de las TIC para la Docencia Universitaria

Evolución de las TIC para la Docencia Universitaria Evolución de las TIC para la Docencia Universitaria Experiencia de su gestión en la UCLM Andrés Prado Director del Área de Tecnología y Comunicaciones UCLM andres.prado@uclm.es @UCLMtic Año 2005/2006 WiFi

Más detalles

Principales Tendencias de las Comunicaciones Unificadas para Medianas Empresas

Principales Tendencias de las Comunicaciones Unificadas para Medianas Empresas Una tecnología personalizada Perfil de adopción Realizado a petición de Cisco Enero de 2014 Principales Tendencias de las Comunicaciones Unificadas para Medianas Empresas 1 Introducción A medida que el

Más detalles