* Sólo para usuarios ya registrados en la tarifa de luz o fino o usuarios registrados directamente en la aplicación que compró un número de fax

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "* Sólo para usuarios ya registrados en la tarifa de luz o fino o usuarios registrados directamente en la aplicación que compró un número de fax"

Transcripción

1 PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando está de viaje, desde su dispositivo móvil. * Sólo para usuarios ya registrados en la tarifa de luz o fino o usuarios registrados directamente en la aplicación que compró un número de fax El centro de clientes ofrece el envío de fax como: Foto-Fax Fax de texto Fax de Adobe PDF/Microsoft Word /Microsoft Excel /Documento de texto Además Usted puede (solo los usuarios registrados):

2 Recibir fax Enviar SMS a un coste muy reducido Enviar cartas de correo tradicional (sólo en Alemania) Foto-Fax, nunca era tan sencillo mandar un fax De viaje donde sea que usted se encuentre en cada momento mandar un fax nunca era tan sencillo como ahora con la función de Foto-Fax en el CustomCenter. Inicie la función "Enviar Photo-Fax" y tomar una imagen del documento que desea enviar por fax. Usted obtiene mejores resultados con la iluminación adecuada. La aplicación convierte la foto en un formato de fax negro / blanco y muestra el documento preparado para fax.

3 Ahora puede enviar el documento como fax, como archivo adjunto pdf por correo electrónico o añadir más páginas al documento. En este ejemplo, hemos hecho clic en el botón "Añadir al Documento" y tomado otra foto para crear un documento de fax de varias páginas.

4 Para enviar ahora este documento, pulse sobre el botón Acción y seleccione "Enviar como fax". También puede enviarlo por correo electrónico como un archivo adjunto PDF o guardarlo en el directorio Documentos App para uso futuro. Por supuesto, puedes seleccionar las fotos de tu álbum de fotos. Un fax de texto rápido Envío de un amigo o un cliente de un mensaje importante es realmente fácil con la aplicación Centro de Clientes. Inicie la función "Enviar texto-fax" y sólo tienes que escribir tu mensaje y escriba un número de fax (con el signo '+' puede seleccionar un destinatario de tus contactos).

5 Importante: Introduzca siempre el código de país al entrar en un número de fax, borrar códigos de marcación interna (como '0'). Por ejemplo: Un fax alemán número tiene que introducir como Mandar como fax un documento guardado Puede cargar todos los documentos de tipo PDF, DOC / DOCX, XLS / XLSX, TXT directamente al directorio Documentos App y enviarlos como fax.

6 Si ha conectado un servidor de la nube como Dropbox o Google Drive (ver Configuración) que se mostrará como un directorio y haga clic en ella cambiará al servidor de la nube correspondiente.

7 También puede enviar documentos desde su cliente de correo electrónico. Sólo tienes que pulsar y mantener su adjunto de correo electrónico y seleccione "Abrir con Fax.de Customercenter" aplicación. Recepción de fax Por la inscripción en el sitio web (sólo con aranceles Luz o Fina) puede decidir si desea utilizar el servicio para recibir faxes también. Su número de fax será un número de teléfono fijo local si es posible. También puede crear un número de fax en la aplicación posterior. Si se ha registrado directamente en la aplicación, su cuenta es una cuenta de prepago y usted tiene que comprar un número de fax si desea recibir faxes.

8 Puede recibir hasta sesenta faxes a la vez, ya sea enviado a su correo electrónico en formato pdf o se muestra directamente en la aplicación bajo la vista "Entrada de fax". Todos los faxes entrantes se muestran al instante en la pestaña "Faxinbox". Usted puede incluso elegir un sonido que se reproduce cuando se recibe un fax.

9 Si selecciona un fax en la lista, se mostrará el documento recibido. El documento se puede guardar en el directorio Documentos App, enviado por correo electrónico como archivo adjunto pdf, eliminado o marcado como spam. Si el fax será marcado como spam, todos los faxes de este remitente serán ya no aparecen. Tenga en cuenta que TODOS los faxes de este remitente irán a la carpeta de spam. Si marca un fax que no tiene remitente de la lista, a continuación, faxes normales también pueden verse afectados. Por supuesto, puedes eliminar esos faxes de la lista de correo no deseado en cualquier momento.

10 Enviar SMS Con esta función puede incluso tu ipod (con WiFi) enviar SMS sin ningún problema. Puede enviar un SMS directamente escribiendo o seleccionando un documento de texto predefinido. Si introduce un número de teléfono móvil, el teléfono móvil recibirá el SMS. Si introduce un número de teléfono fijo, el destinatario recibirá un correo de voz.

11 La opción interesante es la programación de SMS. De esta manera usted puede poner, por ejemplo, Felicidades de antemano - no van a ser enviados en la fecha prevista. Envío de un poste de bienes letras Puede enviar cartas por correo postal directamente desde su dispositivo móvil con el Centro de Clientes. Las cartas se imprimirán en nuestro centro de impresión, doblado, colocado en sobres, franqueado, y se envían al destinatario por correo regular. Importante: Esta función sólo se puede utilizar para los destinatarios alemanes. Su cuenta FAX.de debe tener un saldo suficiente para cubrir los gastos de envío.

12 Puede definir un documento como estacionaria, es decir, una página en blanco con su membrete que debe ser creado en la configuración antes de escribir su carta. Tienes que ir luego a la configuración de aplicaciones, activarla y seleccione un documento (que tiene que ser ya almacenada en la aplicación o en el almacenamiento en la nube).

13 Para crear una carta de toque en el botón "Crear letra" e introduzca o seleccione una de las Contactos destinatario. En el ipad se puede crear una carta con varias páginas. Debe tocar en el cuadro de dirección para especificar un destinatario. Después de la dirección se ha introducido, se coloca en la posición correcta. Ahora puede tocar en la ficha [Texto] para empezar a escribir su mensaje carta.

14 Más funciones En la pestaña "Más", se puede encontrar más características. Actividad Puede comprobar aquí si un fax, SMS o carta ya se ha enviado o que era un problema con el envío de un pedido.

15 Son posibles los siguientes estados: En progreso El fax ha sido retransmitido al servidor pero aún no enviado Enviado El fax ha sido enviado Ocupado Intentamos conseguir una nueva conexión tras 3, 5 y 10 minutos, pero el puesto de recepción dió ocupado en cada occasion Sin respuesta El puesto de recepción no aceptó la llamada Conexión de voz No se pudo establecer la conexión de fax. Ello se puede deber a que los equipos de fax sean incompatibles o a que el puesto de recepción no era un fax Sin servicio El establecimiento de la conexión ya falló a nivel de RDSI. El número marcado no existe Error de envío Un envío de fax en curso ha sido interrumpido con error.

16 Cuenta La pantalla "Cuenta" muestra el saldo de su cuenta corriente en FAX.de, que puede revisar aquí y reponer, si es necesario. Nuestro sistema se prepara este saldo de la cuenta a intervalos. Por lo tanto, un documento que acaba de ser enviado no aparezca inmediatamente en el saldo de la cuenta. Perfil Aquí puede cambiar su información personal como nombre, dirección, etc.

17 Ajustes Puede que aquí escriba sus credenciales en la Cuenta-Nr. y contraseña. Usted debe obtener esos datos tan pronto como se crea una cuenta por PC-FAX.com. Ahora pulse sobre el botón "Guardar". En la configuración de la cuenta se puede elegir diferentes valores por defecto para el envío de fax y SMS. Puede, por ejemplo, faxes automáticamente hacia adelante entrantes a su dirección de correo electrónico, suprimir la cabecera de fax, etc. Usted puede cambiar aquí también su contraseña.

18 Transferencia de documentos a su dispositivo Usted puede fácilmente subir documentos a la aplicación mediante el uso de itunes. Sólo tiene que conectar el dispositivo al ordenador, ejecute itunes y elegir su iphone, ipod o ipad. Luego haga clic en la pestaña "Aplicaciones" y seleccione la aplicación Customer Center. Ahora usted puede cargar todos los documentos soportados. Ofrecemos otra forma cómoda de subir documentos a la aplicación. Tienes que ir a la configuración de aplicaciones y encienda la opción de servidor de archivos (el dispositivo debe estar conectado a través de Wi-Fi a la red local). Usted debe ver la dirección IP que tiene que introducir en el explorador en el equipo. El sitio aparece donde se puede subir sus documentos.

19 También puede utilizar los documentos de Dropbox o Google Drive.

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center

PC-FAX.com Center ios. PC-FAX.com Center PC-FAX.com Center El CustomCenter de PC-FAX.com convierte a dispositivo móvil en un centro de comunicación para el envío y la recepción de fax*, envío de SMS o cartas de correo de forma directa cuando

Más detalles

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles.

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles. PC-FAX.com FreeFax FreeFax de PC-FAX.com es la solución de fax móvil perfecto para todos los que no tienen que enviar tantos faxes. Con la aplicación FreeFax puede enviar 1 página de fax por día de forma

Más detalles

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles.

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles. PC-FAX.com FreeFax FreeFax de PC-FAX.com es la solución de fax móvil perfecto para todos los que no tienen que enviar tantos faxes. Con la aplicación FreeFax puede enviar 1 página de fax por día de forma

Más detalles

Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La

Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La Centro de relación con el cliente de PC-FAX.com La oficina móvil Enviar y recibir faxes, enviar cartas postales y SMS desde cualquier lugar la nueva movilidad y el ipad / iphone se lo ponen fácil. El centro

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple)

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Dispositivos Apple) Tabla de contenido Antes de utilizar su equipo Brother... Definiciones de notas... Marcas comerciales...

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación

Wanscam. Manual usuario APP movil E-VIEW7. Descargar aplicación Wanscam Manual usuario APP movil E-VIEW7 Descargar aplicación Descargue e instale la Wanscam APP antes de configurar la cámara IP. Busque en Google Play Store y App Store E-view7 Funcionalidad de configuración

Más detalles

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7

OmniTouch 8400 Instant Communications Suite. My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario. Versión 6.7 OmniTouch 8400 Instant Communications Suite My Instant Communicator para Microsoft Outlook Guía del usuario Versión 6.7 8AL 90243ESAD ed01 Sept 2012 Índice 1 MY INSTANT COMMUNICATOR PARA MICROSOFT OUTLOOK...

Más detalles

Function de Fax Virtual en Serie Vigor IPPBX 2820

Function de Fax Virtual en Serie Vigor IPPBX 2820 Function de Fax Virtual en Serie VigorIPPBX 2820 En respuesta a la política ambiental de sin papeles en la oficina, DrayTek introduce una nueva función de fax virtual en la serie VigorIPPBX 2820. La máquina

Más detalles

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso.

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso. Cómo compartir Echemos un vistazo a cómo compartir archivos en la nube. Al compartir archivos, usted puede decidir quién tiene acceso al archivo y quién puede realizar cambios en él. Aunque cada servicio

Más detalles

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365

Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 Primeros pasos para configurar Outlook y Office 365 1 Objetivo El objetivo de éste documento es: Proveer de la información necesaria para que los usuarios de Aliat Universidades puedan obtener su correo

Más detalles

CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIOS DEL META

CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIOS DEL META CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIOS DEL META INDICE UNIDAD 19 19 Compartir Documentos 1 19.1 Exportar Como Pagina Web 2 19.2 Enviar Documentos Por Fax O Correo Electrónico 3,4 Avanzado: Preparar Un Libro Para

Más detalles

Outlook Express de la A a la Z

Outlook Express de la A a la Z Outlook Express de la A a la Z 2.- Leer, escribir, recibir y enviar emails El correo electrónico ha invadido nuestras vidas y se ha convertido en uno de los medios de comunicación preferidos entre particulares

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Manual para configurar el correo electrónico institucional

Manual para configurar el correo electrónico institucional Manual para configurar el correo electrónico institucional desde un dispositivo móvil con sistema Android 1 Pág. 1 Tabla de Contenido 1. Objetivo...03 2. Como configurarlo...03 3. Consulta de correo electrónico...07

Más detalles

Manual de Usuario Webmail Horde

Manual de Usuario Webmail Horde UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Manual de Usuario Webmail Horde 1 mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar Índice Acceso al Sistema Webmail 3 Leer los mensaje de correo electrónico 4 Borrar los mensajes de correo

Más detalles

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación

Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación Manual de usuario Mensajería Centro Virtual de Educación ÍNDICE 1. CÓMO ENTRAR EN LA MENSAJERÍA... 3 2. DESCRIPCIÓN DEL MENÚ... 4 3. LEER UN MENSAJE... 6 4. CREAR, RESPONDER O REENVIAR UN MENSAJE... 7

Más detalles

Lección 5: Cómo crear y compartir documentos a través de mi cuenta en a-prueba.com?

Lección 5: Cómo crear y compartir documentos a través de mi cuenta en a-prueba.com? Correo electrónico a-prueba.com Lección 5: Cómo crear y compartir documentos a través de mi cuenta en a-prueba.com? Cada cuenta de correo electrónico en A-PRUEBA.COM está integrada al avanzado conjunto

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

Correo institucional y nuevas funcionalidades

Correo institucional y nuevas funcionalidades Correo institucional y nuevas funcionalidades AUTENTICACION, CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS Dirección General de Tecnologías de Información UNIVERSIDAD VERACRUZANA DEPARTAMENTO DE SERVICIOS INFORMATICOS

Más detalles

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. Manual del usuario

ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias.  Manual del usuario ojovoz Una plataforma de código abierto para la creación de memorias comunitarias. http://ojovoz.net Manual del usuario 1. CÓMO INSTALAR OJOVOZ. 1. ojovoz funciona en la mayoría de teléfonos con sistema

Más detalles

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365

UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC ADMINISTRACIÓN DE OFFICE 365 QUÉ ES LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE? La computación en la nube también conocida como cloud computing, por su denominación en inglés es un nuevo

Más detalles

Google Apps en Office 365 para empresas

Google Apps en Office 365 para empresas Google Apps en Office 365 para empresas Haga el cambio Office 365 para empresas tiene un aspecto distinto con Google Apps. Al iniciar sesión, se le presentará esta vista como introducción. Pasadas las

Más detalles

Cómo Configurar y Utilizar el MWI en Vigor IPPBX 2820 Qué es el MWI?

Cómo Configurar y Utilizar el MWI en Vigor IPPBX 2820 Qué es el MWI? Cómo Configurar y Utilizar el MWI en VigorIPPBX 2820 Qué es el MWI? MWI es una indicación de mensaje en espera. La indicación de la mensajería en espera es una característica común de las redes telefónicas.

Más detalles

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015

FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 FIRMA ELECTRÓNICA INSTALACIÓN Y USO DE CERTIFICADOS EN ARCHIVO PKCS#12 MANUAL DE USUARIO V1.1 14/07/2015 Dirección Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Instalación de certificado

Más detalles

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas

Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Kurzanleitung für Commercial Cards Kunden XXXXXX XXXXXX 1 Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares de tarjetas Julio 2015 Treasury and Trade Solutions Guía de inicio rápido de CitiManager Titulares

Más detalles

Configuración de Contactos para administradores

Configuración de Contactos para administradores Configuración de Contactos para administradores En esta guía 1. Añadir nuevos contactos a G Suite 2. Importar tu libreta de direcciones anterior 3. Proporcionar a tu equipo direcciones adicionales 4. Configurar

Más detalles

Cómo empezar con Punto Neutro Atención

Cómo empezar con Punto Neutro Atención Cómo empezar con Punto Neutro Atención Este documento contiene información y material confidencial propiedad de Punto Neutro, S.L. Los materiales, ideas y conceptos contenidos en esta propuesta serán utilizados

Más detalles

Solución de problemas de fax. Preguntas frecuentes sobre fax Solución de problemas de envío de faxes... 3

Solución de problemas de fax. Preguntas frecuentes sobre fax Solución de problemas de envío de faxes... 3 1 de fax de Preguntas frecuentes sobre fax.................. 2 Solución de problemas de envío de faxes......... 3 Solución de problemas de recepción de faxes..... 5 Errores de envío del fax........................

Más detalles

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos.

Descubre Drive. Encuentra tus archivos fácilmente con Drive y mantén todos los documentos seguros y protegidos. Descubre Drive Con Google Drive, puedes almacenar tus archivos en la nube, compartirlos con miembros de tu equipo o partners externos y acceder a ellos desde cualquier lugar. Encuentra tus archivos fácilmente

Más detalles

SISTEMA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL

SISTEMA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL Manual de Usuario Sesión Tutorado SIPIT SISTEMA DEL PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS www.tutorias.unach.mx Índice Ingreso al sistema... 2 Requisitos del sistema... 4 Inicio de sesión... 4 Módulo de perfil...

Más detalles

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

bla bla Guard Guía del usuario

bla bla Guard Guía del usuario bla bla Guard Guía del usuario Guard Guard: Guía del usuario fecha de publicación Miércoles, 03. Septiembre 2014 Version 1.0 Copyright 2006-2014 OPEN-XCHANGE Inc., La propiedad intelectual de este documento

Más detalles

Digicel Space Guía de Usuario

Digicel Space Guía de Usuario Digicel Space Guía de Usuario CÓMO DESCARAR ARCHIVOS, MUSICA, FOTOS Y VIDEOS DE DIGICEL SPACE Paso 1: Cómo ingresar a Digicel Space Haga click en el link a continuación para ingresar a la página principal

Más detalles

Configuración de Gmail para administradores

Configuración de Gmail para administradores Configuración de Gmail para administradores En esta guía 1. Activa funciones de la Consola de Administración 2. Importa tu correo electrónico anterior 3. Utiliza etiquetas y la función de búsqueda 4. Añade

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Guía de navegación del estudiante

Guía de navegación del estudiante Guía de navegación del estudiante Porque la mejor inversión sigue siendo tu formación (+34) 93 674 61 08 Barcelona. España info@eduetsalus.com www.eduetsalus.com Contenido Acceso al curso... 3 Navegación

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LA SOLICITUD DE AYUDAS Contenido Introducción...2 Registro...2 Iniciar sesión...4 Solicitar ayuda...4 Página de proyectos solicitados...5 Completar solicitud Página de proyecto...5

Más detalles

Combinación de correspondencia en Microsoft Office Word 2003

Combinación de correspondencia en Microsoft Office Word 2003 Combinación de correspondencia en Microsoft Office Word 2003 Si necesitamos enviar una misma carta a diferentes destinatarios y direcciones, la herramienta combinación de correspondencia de Word nos es

Más detalles

Polycom IP 331. Guía de usuario.

Polycom IP 331. Guía de usuario. Polycom IP 331 Guía de usuario Contenidos Descripción general del teléfono Funciones básicas de telefonía Cómo realizar una llamada Cómo responder una llamada Cómo finalizar una llamada Cómo volver a marcar

Más detalles

Para obtener más información sobre esta función, haga clic en un tema:

Para obtener más información sobre esta función, haga clic en un tema: Cuando envíe un trabajo a la impresora, puede especificar en el controlador que desea que la impresora retenga el trabajo en la memoria. Cuando esté preparado para imprimir el trabajo, debe ir a la impresora

Más detalles

Contenido. Página1 GRUPOS DE OFFICE 365 U N I V E R S I D A D D E A L C A L Á, P A T R I M O N I O D E L A H U M A N I D A D

Contenido. Página1 GRUPOS DE OFFICE 365 U N I V E R S I D A D D E A L C A L Á, P A T R I M O N I O D E L A H U M A N I D A D Contenido QUÉ ES UN GRUPO EN OFFICE 365?... 2 PARA QUÉ SIRVEN LOS GRUPOS?... 2 CLASES DE GRUPOS... 3 BUSCAR GRUPOS... 4 LEER CONVERSACIONES DE UN GRUPO... 6 VER, AGREGAR O QUITAR MIEMBROS DE UN GRUPO...

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com

MANUAL DEL USUARIO. Página Web. https://www.sfacilminube.com MANUAL DEL USUARIO Página Web https://www.sfacilminube.com 1 Contenido Página principal..3 Administración de archivos.5 Crear carpetas...7 Subir archivos..7 Filtrar archivo..8 Navegar entre carpetas 8

Más detalles

Figura 41: Ejemplo de una carta para combinar correspondencia

Figura 41: Ejemplo de una carta para combinar correspondencia 4. COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Cuando se requiera dirigir la misma carta a diferentes destinatarios se habla de Combinación de correspondencia. El nombre en inglés Mail Merge, proviene de la aplicación

Más detalles

Ordenador local + Servidor Remoto

Ordenador local + Servidor Remoto Introducción Saber situarse con exactitud en el árbol de servidores, discos y directorios del ordenador que se está usando Conocer los usos básicos del teclado y el ratón (edición de campos texto, escritura

Más detalles

Tutorial para saber cómo crear una cuenta de correo electrónico

Tutorial para saber cómo crear una cuenta de correo electrónico Tutorial para saber cómo crear una cuenta de correo electrónico El correo electrónico (e-mail) ha cumplido ya más de 40 años desde que comenzó a usarse en los años 60. Hoy día es una de las formas de comunicación

Más detalles

Guía de uso de BBVA SmartPay

Guía de uso de BBVA SmartPay Guía de uso de BBVA SmartPay 1 Índice Instala BBVA SmartPay en fáciles pasos... 4 Cómo poner en marcha la aplicación... 5 El login... 6 El menú de BBVA SmartPay... 7 Cómo realizar tus ventas... El Historial

Más detalles

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información

Indice. Primera utilización Ecualizador. Información Manual del usuario Indice Primera utilización...4 Descargar...4 la aplicación Conectar...4 el auricular por Bluetooth Pantalla...5 principal Crear...6 una cuenta de usuario Ajustes de audio...7 Control...7

Más detalles

Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios

Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios Bomgar Connect Soporte técnico para dispositivos Apple ios TC: 8/18/2016 Índice Soporte técnico para dispositivos Apple ios con Bomgar 3 Lo que ve su cliente: El 'Cliente empresarial' para ios 4 'Cliente

Más detalles

Introducción a Correo - 1-

Introducción a Correo - 1- Cómo acceder al Correo Web (Outlook) con la cuenta del Portal? 1. Acceder al Portal de Educación (www. educa.jcyl.es) y autenticarse con sus credenciales de usuario. 2. Una vez hecho lo anterior, hacer

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA CÓMO GENERAR Y ENVIAR LA TABLA NIT DE UNA INSTALACIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE ASP

INFORMACIÓN TÉCNICA CÓMO GENERAR Y ENVIAR LA TABLA NIT DE UNA INSTALACIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE ASP CÓMO GENERAR Y ENVIAR LA TABLA NIT DE UNA INSTALACIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE ASP Para generar y enviar la tabla NIT de una instalación ya programada, conecte el equipo a su PC mediante el IP-001 y ejecute

Más detalles

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en. búsquedas que combina las mejores funciones del correo

Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en. búsquedas que combina las mejores funciones del correo Qué es el gmail: Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google. Esta aplicación

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

ICE Localización Laboral

ICE Localización Laboral APLICACIÓN MÓVIL ICE Localización Laboral siempre SOLUCIONES EMPRESARIALES 1 ÍNDICE ÍNDICE 2 INFORMES DE ASISTENCIA 5 Reporte su asistencia 5 Reportes de Asistencia de Empleados 6 TRABAJAR CON LOCALIZACIÓN

Más detalles

FreeFax de PC-Fax.com

FreeFax de PC-Fax.com FreeFax de PC-Fax.com FreeFax ' convierte tu Mac en una máquina de fax. Puede enviar una página por día de forma gratuita en 50 países sin registro. Si desea enviar mas que un pagina, puede comprar un

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación. Primera parte

Herramientas Google Aplicadas a Educación. Primera parte Primera parte Índice de contenido Índice de contenido... 1 Calendar: programación de eventos, invitaciones, archivos adjuntos e impresión de calendarios... 2 Vista del calendario... 2 Cómo programar un

Más detalles

Tema 1. Introducción a OpenOffice Writer

Tema 1. Introducción a OpenOffice Writer Tema 1: Introducción a OpenOffice 1 Tema 1 Introducción a OpenOffice Índice de contenido Prefacio...2 Gestión básica de documentos...2 Tema 1: Introducción a OpenOffice 2 Prefacio Este curso tiene como

Más detalles

COMO UTILIZAR GMAIL MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL?

COMO UTILIZAR GMAIL MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL? MÓDULO 3. EL CORREO ELECTRÓNICO EN GMAIL. QUÉ ES GMAIL? Gmail es un servicio gratuito de correo web basado en búsquedas que incluye más de 2.600 megabytes (2,6 gigabytes) de espacio de almacenamiento.

Más detalles

GUÍA PARA SOLICITAR AYUDAS DE COMEDOR CON ITACA

GUÍA PARA SOLICITAR AYUDAS DE COMEDOR CON ITACA GUÍA PARA SOLICITAR AYUDAS DE COMEDOR CON ITACA La solicitud de ayuda asistencial de comedor se presentará, con la pertinente documentación justificativa, en el centro educativo, junto a la matrícula del

Más detalles

Manual de uso de OWNCLOUD

Manual de uso de OWNCLOUD Manual de uso de OWNCLOUD OwnCloud es una herramienta gratuita, de código abierto utilizada para almacenar datos en una nube localizada en la red. Tiene la funcionalidad de almacenar, compartir y proteger

Más detalles

Guía rápida para FAMILIAS

Guía rápida para FAMILIAS Educamos 2.0 Guía rápida para FAMILIAS ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO ACCEDER?... 3 3. LA PÁGINA PRINCIPAL... 4 3.1. Cabecera superior... 4 3.2. Menú lateral izquierdo... 5 3.3. Zona de trabajo...

Más detalles

Inicio rápido: Ver informes

Inicio rápido: Ver informes Guía para el cliente Esta guía le muestra cómo crear, guardar, ver y exportar informes estándar y personalizados en Microsoft Business Center. Para empezar, inicie sesión en Business Center y seleccione

Más detalles

Servicios de Internet

Servicios de Internet INTERNET Servicios Servicios de Internet Cuando nos conectamos a Internet, hacemos uso de los servicios que ofrece. Los más habituales son: WWW (World Wide Web): consulta de páginas web SMTP: envío de

Más detalles

Creando una cuenta de Gmail y mandando su primer correo electrónico

Creando una cuenta de Gmail y mandando su primer correo electrónico Creando una cuenta de Gmail y mandando su primer correo electrónico www.gmail.com Gmail o Google Mail es un paquete de comunicaciones electrónicas gratuitas que incluye correo electrónico, chat, video

Más detalles

INFORMÁTICA PRÁCTICA PARA PROFESORES

INFORMÁTICA PRÁCTICA PARA PROFESORES INFORMÁTICA PRÁCTICA PARA PROFESORES MI BUZÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: OUTLOOK Y CORREO WEB Javier Valera Bernal Existen dos posibilidades de gestionar nuestro correo electrónico: tener un correo configurado

Más detalles

Introducción a Windows 98

Introducción a Windows 98 CCEEA - Introducción a la Computación Página 1 de 6 Introducción a Windows 98 Trabajaremos con Windows 98, el sistema operativo instalado en las computadoras del Laboratorio. Se basa en la idea del uso

Más detalles

USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL.

USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL. USO DEL CORREO ELECTRÓNICO EN HOTMAIL. ISC. EDER CHAVEZ ACHA En la página de Google escribir Hotmail: En la lista de resultados de la búsqueda, entramos al siguiente enlace: 1 Muestra la siguiente ventana,

Más detalles

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet

Guía Rápida - Sistema ios - Android. My CEMEX. Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet Guía Rápida - Sistema ios - Android My CEMEX Guía Rápida para Clientes ipad / Tablet 05 Índice Overview.OVERVIEW. Objetivo de la aplicación.....descargar LA APLICACIÓN ios/android. Ingresar a App Store.......INGRESO

Más detalles

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario

Android 2.3 Tablet Manual de Usuario Contenido. Contenido....1 2. Contenido de la caja...2 3. Perspectiva del producto...3 4. Encendido y apagado...4 Hibernar: Pulsar el botón de encendido para que la tableta se ponga en modo de hibernación

Más detalles

La primera vez que selecciona el nombre de usuario el programa pide introducir la nueva clave.

La primera vez que selecciona el nombre de usuario el programa pide introducir la nueva clave. Zumba Tablas La primera vez que selecciona el nombre de usuario el programa pide introducir la nueva clave. Menú principal. Tablas Mediante el menú Tablas accedemos a la tabla del socio actual o podemos

Más detalles

MANUAL PARA PHOTO STORY 3

MANUAL PARA PHOTO STORY 3 MANUAL PARA PHOTO STORY 3 Cómo bajamos el programa? Partiendo de esta dirección http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/fotografiadigital/photostory/default. mspx se descarga gratuitamente el programa

Más detalles

Manual Office 365 para usuario final

Manual Office 365 para usuario final Manual Office 365 para usuario final Contenido Objetivo... 4 Audiencia... 4 Contenido... 4 Qué es Office 365?... 5 Por qué usar Office 365?... 5 1- Iniciar Sesión y Configuraciones Iniciales... 6 1.1-

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

Configuración de una cuenta en Outlook 2010

Configuración de una cuenta en Outlook 2010 Correo electrónico El servicio de correo electrónico que presta la Excma. Diputación Provincial de Cuenca a los Ayuntamientos de la provincia da las siguientes posibilidades: 1. Correo vía Web: utilizable

Más detalles

Como Crear Una Cuenta De Correo Electrónico En Outlook.

Como Crear Una Cuenta De Correo Electrónico En Outlook. Como Crear Una Cuenta De Correo Electrónico En Outlook. En este manual te enseñaremos a crear y administrar tu cuenta de correo electrónico de Microsoft Outlook, ya que te será muy necesaria para poder

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

Componer imágenes utilizando diferentes fuentes que proporcionan las capas: fotos digitales, textos, transparencias, etc.

Componer imágenes utilizando diferentes fuentes que proporcionan las capas: fotos digitales, textos, transparencias, etc. GIMP, aplicaciones didácticas Los textos Para el trabajo docente los textos sobre imágenes son muy necesarios. Nos van a permitir preparar láminas para que nuestros alumnos hagan trabajos o para ser mostradas

Más detalles

Novedades más destacadas de Juntasw 2012

Novedades más destacadas de Juntasw 2012 Novedades más destacadas de Juntasw 2012 Nueva interfaz visual El programa no solo incorpora un cambio de aspecto General, sino que incluye la adaptación de pantallas a las nuevas configuraciones. Gestión

Más detalles

Manual de Usuario Teléfono Yealink

Manual de Usuario Teléfono Yealink Manual de Usuario Teléfono Yealink Guía Rápida de Uso T22 1 Mensaje de Voz El Indicador de Mensaje en Espera en la pantalla de reposo indica que Vd. tiene nuevos mensajes de voz en espera. Se enciende

Más detalles

Universidad Francisco Gavidia

Universidad Francisco Gavidia La UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA ahora dispone de un conjunto de herramientas web, de correo electrónico y colaboración que pueden ayudarte a trabajar más deprisa y obtener habilidades para el área de

Más detalles

Cómo iniciar una sesión empleando su código de Usuario

Cómo iniciar una sesión empleando su código de Usuario Cómo iniciar una sesión empleando su código de Usuario R4 Level 1 En la pantalla táctil del dispositivo de impresión, toque el campo Nombre de Usuario y posteriormente pulse en el campo Contraseña 4 Una

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN Y USO CERTIFICADO DÍGITAL EN OUTLOOK 2003.

MANUAL INSTALACIÓN Y USO CERTIFICADO DÍGITAL EN OUTLOOK 2003. MANUAL INSTALACIÓN Y USO CERTIFICADO DÍGITAL EN OUTLOOK 2003. 1. Objetivo En el siguiente manual se presentan los diferentes pasos a seguir para la configuración del Certificado Digital en la aplicación

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA

COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA COMO REGISTRARSE EN PAGERO WEB PORTAL Y ENVIAR UNA FACTURA A ABB ESPAÑA Soporte técnico de Pagero support@pagero.com +34 518 888 383 ÍNDICE DE CONTENIDOS Como registrarse en Pagero Online... 2 Agregar

Más detalles

En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com

En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com En primer lugar entrar en la página https://www.blinklearning.com Antes de instalar la aplicación offline vamos a crear una cuenta en Blinklearning para ello tenemos que tener un código de licencia de

Más detalles

HERRAMIENTAS BASICAS DE MANEJO DE WINDOWS

HERRAMIENTAS BASICAS DE MANEJO DE WINDOWS HERRAMIENTAS BASICAS DE MANEJO DE WINDOWS Tarea 1: Averiguar el espacio libre que tienes en el disco duro. Veamos como se emplea. 1. Lo primero que debes hacer es comprobar cuánto espacio libre me queda

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO ÍNDICE MANUAL DE USUARIO ÍNDICE 1. Conociendo la tarjeta Wi-01 2. Descarga de la aplicación Yonusa. 3. Creación de cuenta Yonusa. 4. Añadir Cerca Eléctrica I. Conexión a Red wifi y contraseña II. Red adhoc y

Más detalles

Cómo gestionar el correo procedente de la lista de correo de la Asamblea. Recomendaciones de la Comisión de Comunicación - HOTMAIL

Cómo gestionar el correo procedente de la lista de correo de la Asamblea. Recomendaciones de la Comisión de Comunicación - HOTMAIL Cómo gestionar el correo procedente de la lista de correo de la Asamblea. Recomendaciones de la Comisión de Comunicación - HOTMAIL Para poder gestionar correctamente el correo que nos llega de la lista

Más detalles

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA

Guía de AirPrint. Versión 0 SPA Guía de irprint Versión 0 SP Definiciones de notas En esta Guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Nota Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo consejos

Más detalles

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA

Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA Manual de Instrucción para el usuario del sistema de TELE-MAPA 1 Índice Índice 2 Introducción... 2 1. PIT Mobile MAPA.. 2 2. Verificar Conexión. 4 3. Descargar de dispositivo. 5 4. Enviar Exámenes. 10

Más detalles

icloud: Solución de calendarios duplicados después de configurar la aplicación de calendarios para Calendario icloud

icloud: Solución de calendarios duplicados después de configurar la aplicación de calendarios para Calendario icloud icloud: Solución de calendarios duplicados después de configurar la aplicación de calendarios para Calendario icloud Síntomas Después de pasar los datos de Calendario para OS X Mountain Lion, ical para

Más detalles

Guía de signatario de DocuSign para SAP

Guía de signatario de DocuSign para SAP Guía de signatario de DocuSign para SAP Contenido 1. Guía de signatario de DocuSign para SAP... 2 2. Recepción de una notificación por correo electrónico... 2 3. Firma del documento... 3 4. Otras opciones...

Más detalles

Manual de Usuario. Suscripciones electrónicas

Manual de Usuario. Suscripciones electrónicas Manual de Usuario Suscripciones electrónicas Cómo funciona el servicio de suscripciones electrónicas del B.O.C.? Este servicio esta pensado para personas que realizan repetidamente las mismas búsquedas

Más detalles

GUÍA VÍA -MÓVIL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA USAR VIA-MÓVIL DISPONER DE TERMINAL MÓVIL CON SISTEMA ANDROID O IOS

GUÍA VÍA -MÓVIL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA USAR VIA-MÓVIL DISPONER DE TERMINAL MÓVIL CON SISTEMA ANDROID O IOS GUÍA VÍA -MÓVIL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA USAR VIA-MÓVIL 1 2 DISPONER DE TERMINAL MÓVIL CON SISTEMA ANDROID O IOS DISPONER DE TARIFA DE DATOS PERMANENTE EN SU MÓVIL GUÍA VÍA -MÓVIL ALTA Y REGISTO

Más detalles

Introducción. Requisitos para el inicio. Derechos de acceso. Elaboración de informes. Information Server Instrucciones de uso.

Introducción. Requisitos para el inicio. Derechos de acceso. Elaboración de informes. Information Server Instrucciones de uso. Requisitos para el inicio El SIMATIC Information Server permite agrupar, analizar y representar gráficamente los valores de proceso, avisos y datos de recetas de un sistema de control de procesos. El Information

Más detalles