Hotel de Asociaciones Santullano C/ Joaquín Costa, nº Oviedo - Asturias

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Hotel de Asociaciones Santullano C/ Joaquín Costa, nº Oviedo - Asturias"

Transcripción

1 Fomentando el Emprendimiento y la Expansión en Franquicia

2 Presentación de AFyEPA en AsturFranquicia 2015 AFyEPA realiza su presentación oficial en el marco de la Feria de la Franquicia en Asturias- AsturFranquicia - celebrada en noviembre de 2015 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón. Participaron en esta presentación las empresas Asociadas: Reines Grupo Inmobiliario, Franquicias Blablatel, Cuesta Revilla Asesores, García & García Abogados, y Guadalupe Zapico Presidenta de la Asociación.

3 Organización del Taller para Emprendedores en AsturFranquicia 2015 AFyEPA organizó el I Taller para Emprendedores en el marco de la Feria AsturFranquicia 2015, con la participación de empresas y emprendedores miembros Asociados a esta Entidad.

4 Conferencia y presentación de AFyEPA -Club de Prensa de La Nueva España- Presentación de AFyEPA realizada en febrero de 2016 en el Club de Prensa del Periódico La Nueva España en Oviedo. Participaron en esta presentación miembros asociados de esta Entidad como la empresa Ecubo, Reinas Grupo Inmobiliario, García & García Abogados, Cuesta Revilla Asesores y SECOT.

5 Encuentro en Franquicia Oviedo_Junio 2016 Oviedo acogió el I Encuentro en Franquicia que promueve AFyEPA y que tuvo lugar los días 17 y 18 de junio de 2016 en el Auditorio Príncipe Felipe. La imagen superior recoge la presentación de este Encuentro en el Club de Prensa en Oviedo del periodico La Nueva España. La imagen inferior recoge la presentación en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Oviedo con la participación del Concejal de Empleo y Economía, Rubén Rosón.

6 Taller para Emprendedores Encuentro en Franquicia en Oviedo_2016 En el marco del I Encuentro en Franquicia en Oviedo que promueve AFyEPA, tuvo lugar un Taller para Emprendedores que contó con la participación de ponentes expertos en emprendimiento y en el sistema comercial de franquicias.

7

8 Jornadas Técnicas Encuentro en Franquicia en Oviedo_2016 Distintas imágenes del I Encuentro en Franquicia en Oviedo celebrado los días 17 y 18 de junio de 2016 en el Auditorio Príncipe Felipe.

9

10 Proyecto: Aprender a Emprender. Noviembre 2016_Siero Organizado por el Ayuntamiento de Siero, tuvo lugar en noviembre de 2016 un Taller dirigido a Emprendedores en el que participó AFyEPA con la finalidad de informar a los emprendedores participantes de las ventajas que ofrece para ellos el sistema comercial de la franquicia como fórmula de auto/empleo y comercio asociado.

11 Proyecto: Empléate en Franquicia. Noviembre 2016_Gijón Empléate en Franquicias es un proyecto innovador en Asturias y en Gijón, con especialización sectorial en el sistema comercial de franquicias. Distintas imágenes de la imparticipación de los Talleres realizados en el marco de este Proyecto y que tuvieron lugar en las instalaciones de la Agencia Local de Empleo en Gijón.

12

13 Presentación del Proyecto Empléate en Franquicia en Gijón. Noviembre 2016 Pelayo Barcia, Director General de Empleo, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón y Guadalupe Zapico, Presidenta de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias presentaron a los medios de comunicación este proyecto donde colaborarán conjuntamente la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón y dicha Asociación para impulsar, desarrollar y consolidad el sistema comercial de la Franquicia en Gijón.

14 Presentación en FIDMA de AsturFranquicia 2016 Pelayo Barcia, Director General de Empleo, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón, Alvaro Muñiz, Director de la Actividad Ferial de la Cámara de Comercio de Gijón y Guadalupe Zapico, Presidenta de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias, presentaron en FIDMA 2016, la participación de AFyEPA en el marco de la Feria AsturFranquicia en su edición de noviembre de 2016.

15 Participación en AsturFranquicia 2016 Distintas imágenes del stand de AFyEPA en la IV Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias - AsturFranquicia- celebrada los días 19 y 20 de noviembre de 2016 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón.

16 Asesoramiento gratuito a Emprendedores en el stand de AFyEPA en AsturFranquicia 2016 Durante los dos días de participación de AFyEPA en la Feria AsturFranquicia 2016, tuvieron lugar distintas actividades de asesoramiento e información a los emprendedores interesados en conocer el sistema comercial de la franquicia.

17 Taller para Emprendedores en AsturFranquicia_2016 AFyEPA organizó el día 20 de noviembre de 2016, en el marco de la Feria AsturFranquicia, un Taller para Emprendedores. Distintas imágenes de este Taller que contó con la participación de asociados de AFyEPA, Centrales Franquiciadoras y expertos en el sistema comercial de la franquicia.

18

19

20 Jornada de Franquicias en la Cámara de Comercio de Oviedo - Junio El lunes 19 de junio de 2017 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Oviedo, tuvo lugar una Jornada de Franquicias que contó con la participación de AFyEPA. Guadalupe Zapico, Presidenta de AFyEPA, participó como ponente en esta Jornada.

21 Encuentro en Franquicia Oviedo_Junio 2017 Distintas imágenes del Encuentro en Franquicia celebrado los días 20 y 21 de junio de 2017 en Oviedo, en el Auditorio Príncipe Felipe. Este II Encuentro en Franquicia organizado por AFyEPA contó con la participación de expertos en franquicia y con un amplio programa de actividades: Conferencias, Mesas de análisis y opinión, Presentación de modelos de negocio en franquicia, Taller para Emprendedores y un Seminario de Franquicia.

22 Taller para Emprendedores Encuentro en Franquicia Oviedo_2017 Distintas imágenes del Taller para Emprendedores celebrado el martes 20 de junio de 2017 en el marco del II Encuentro en Franquicia organizado por AFyEPA.

23

24 Jornadas Técnicas Encuentro en Franquicia Oviedo_2017 Imágenes del Seminario de Franquicias realizado el miércoles 21 de junio de 2017 en el marco del II Encuentro en Franquicia en Oviedo organizado por AFyEPA.

25

26 Participación en el Día Internacional contra la Violencia sobre las Mujeres El Instituto Asturiano de la Mujer, con motivo del día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, organizó una Jornada en Oviedo en la que participarón entidades adheridas al Pacto Social contra la Violencia sobre las Mujeres. AFyEPA participó en esta Jornada presentando su Hoja de Ruta y compromiso de adhesion al Pacto.

27 Hoja de Ruta

28 Hoja de Ruta AFyEPA, ASOCIACIÓN DE FRANQUICIAS Y EMPRENDEDORES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Nuestro compromiso de adhesión al Pacto Social contra la violencia sobre las mujeres se centrará en las siguientes líneas de actuación: Divulgación a nuestros asociados del Pacto Social contra la violencia sobre las mujeres. Desarrollar actividades que contribuyan al emprendimiento femenino. Promover la puesta en marcha del proyecto dirigido a las mujeres: Empléate en Igualdad. Fomentar el Empoderamiento y promoción de la mujer en el sistema comercial de la franquicia. Apoyo y participación en acciones de sensibilización y de lucha contra la violencia sobre las mujeres. Temporalización Lugar: Principado de Asturias.

29 Presentación del Proyecto Fórum Gijón Franquicias_2017 Presentación en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Gijón del proyecto Fórum Gijón Franquicias 2017 realizado en colaboración con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón. Este Fórum se celebró los días 1 y 2 de diciembre de 2017 en Laboral Ciudad de la Cultura, en Gijón.

30 Fórum Gijón Franquicias_2017 Distintas imágenes de la 1ª Jornada del Fórum Gijón Franquicias 2017 celebrada el viernes 1 de diciembre en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

31

32 Taller para Emprendedores Fórum Gijón Franquicias_2017 Imágenes correspondientes al Taller para Emprendedores celebrado el sábado 2 de diciembre durante la 2ª Jornada del Fórum Gijón Franquicias 2017.

33

34 Participación en AsturFranquicia_2017 Los días 1 y 2 de diciembre de 2017 tuvo lugar en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, la celebración de la VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias -AsturFranquicia-. AFyEPA y la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón participaron conjuntamente con un punto de información y atención al público asistente a esta Feria.

35 Proyecto Empléate en Igualdad La mañana del viernes 1 de diciembre y en el marco del Fórum Gijón Franquicias 2017 tuvo lugar la presentación del proyecto denominado Empleate en Igualdad impulsado por AFyEPA. Participaron en esta Presentación Dª Almudena Cueto, Directora del Instituto Asturiano de la Mujer y D. Pelayo Barcía, Director General de Empleo del Ayuntamiento de Gijón. La imagen inferior corresponde a la mesa colaborativa realizada en este acto de presentación del proyecto Empléate en Igualdad, en la que participaron: (En la imagen por la izquierda) Dª Patricia Martín, Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayto de Gijón; Dª Guadalupe Zapico, AFyEPA; Dª María José Fuertes, LeyFix Asesores; Dª Goretti Avello, Fundación Mujeres y Dª Esther González, Magenta Consultoría.

36 Taller Mujer y Emprendimiento AutoEmpleo en Franquicia Imagen correspondiente al acto de entrega de Diplomas a las Mujeres participantes en la I Edición del Taller Mujer y Emprendimiento, Autoempleo en Franquicia, celebrado en Villa Magdalena en Oviedo los días 12 y 14 de diciembre de 2017.

Encuentro en Franquicia en Oviedo, 17 y 18 de junio 2016

Encuentro en Franquicia en Oviedo, 17 y 18 de junio 2016 Encuentro en Franquicia en Oviedo, 17 y 18 de junio 2016 Fomentando el Emprendimiento y la Expansión en Franquicia AFyEPA. Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias promueve

Más detalles

Centro de Empresas de La Gañanía.

Centro de Empresas de La Gañanía. Centro de Empresas de La Gañanía. Ayuntamiento de Los Realejos RESUMEN EJECUTIVO. 1 1. Antecedentes. El Ayuntamiento de Los Realejos, consciente de la necesidad de impulsar la actividad económica y empresarial

Más detalles

EMPRENDIMIENTO Y MUJER EN LA REGION DE MURCIA

EMPRENDIMIENTO Y MUJER EN LA REGION DE MURCIA EMPRENDIMIENTO Y MUJER EN LA REGION DE MURCIA LA MUJER LA PROTAGONISTA DEL CRECIMIENTO DE AUTONOMOS EN EL AÑO 2013 El 70% de los nuevos autónomos en 2013 fueron mujeres. De 28.815 autónomos nuevos, 20.310

Más detalles

Primeras Jornadas Técnicas sobre la Gestión Clínica en Asturias (primera difusión, 28 de Marzo del 2012)

Primeras Jornadas Técnicas sobre la Gestión Clínica en Asturias (primera difusión, 28 de Marzo del 2012) Primera difusión Primeras Jornadas Técnicas sobre la Gestión Clínica en Asturias (primera difusión, 28 de Marzo del 2012) Aspectos Generales y fechas clave Organizan Servicio de Salud del Principado de

Más detalles

Cátedra Caja Rural de Empresa e Iniciativa Emprendedora

Cátedra Caja Rural de Empresa e Iniciativa Emprendedora Cátedra Caja Rural de Empresa e Iniciativa Emprendedora La Cátedra Caja Rural de Empresa e Iniciativa Emprendedora es una acción conjunta entre el Colegio San Gabriel y Caja Rural de Burgos que tiene por

Más detalles

Asociación de Promotores Constructores de España Maldonado. 31, 1º B, MADRID T:

Asociación de Promotores Constructores de España Maldonado. 31, 1º B, MADRID T: CIRCULAR Área: TÉCNICA Número: 21 11 Fecha: 26 de Octubre de 2011 Asunto: Jornada Asprima sobre El Impacto de la eficiencia energética en la promoción inmobiliaria en las diferentes zonas climáticas de

Más detalles

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía.

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía. INTRODUCCIÓN La Semana de Artesanía de Catalunya es una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) - adscrito al Departamento de Empresa y Ocupación - que, mediante

Más detalles

Ayuntamiento de Albacete

Ayuntamiento de Albacete PROYECTO E-MPRENDE JOVEN Negociado de Juventud Ayuntamiento de Albacete Ayuntamiento de Albacete Sección de Empleo, Industria, Tecnología y Comercio E-mprende Joven El programa pretende mejorar la empleabilidad

Más detalles

TIPO DE AYUDA CONCEPTO CUANTÍA

TIPO DE AYUDA CONCEPTO CUANTÍA TIPO DE AYUDA CONCEPTO CUANTÍA 1. Subvenciones a la constitución de la entidad. CAPÍTULO II: SUBVENCIONES PARA LA PROMOCIÓN Y EL EMPLEO. Gastos derivados de la escritura pública y otros documentos notariales

Más detalles

CONSULTA JOVEN HORARIO CONTENIDO. Lunes, en el Centro Joven, de 17:00h a 18:30h.

CONSULTA JOVEN  HORARIO CONTENIDO. Lunes, en el Centro Joven, de 17:00h a 18:30h. CONSULTA JOVEN Sexualidad?? r o ed Em d n e pr idea AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Trabajo? o? m s i n o i ac i c o s A CONCEJALÍA de JUVENTUD CONSULTA JOVEN SEXUAD@S HORARIO Lunes, en el Centro Joven, de

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1

La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 La seguridad en la organización de espectáculos públicos. Ed. 1 Objetivos Ofrecer una completa exposición de las exigencias -normativas y de toda índole- a que obliga la seguridad de las personas en la

Más detalles

NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO EN FIDMA 09

NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO EN FIDMA 09 NOTA DE PRENSA FIDMA 2009. MARTES, 11 DE AGOSTO DÍA DE JOVELLANOS, DE LA HOSTELERÍA Y DEL AGENTE COMERCIAL EN FIDMA 09 x x Visitan la Feria el Sporting de Gijón y el diputado nacional de Izquierda Unida,

Más detalles

ALMERÍA Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN M I R A!! Q U É E S E S O??! PROYECTO. Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA...

ALMERÍA Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN M I R A!! Q U É E S E S O??! PROYECTO. Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA... PROYECTO Y ESTE AÑO NOS ENCONTRAMOS EN ALMERÍA ORGANIZA Co-organiza: A VECES NOS SENTIMOS COMO SI FUÉRAMOS DE OTRO PLANETA... M I R A!! Q U É E S E S O??! Colaboran: Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

PROGRAMA MESAS DE TRABAJO COLABORATIVAS EDUSI RAMBLA DE ACENTEJO

PROGRAMA MESAS DE TRABAJO COLABORATIVAS EDUSI RAMBLA DE ACENTEJO PROGRAMA MESAS DE TRABAJO COLABORATIVAS EDUSI RAMBLA DE ACENTEJO ESTRATEGIA DE DESARROLLO URBANO SOSTENIBLE INTEGRADO (EDUSI) RAMBLA DE ACENTEJO 2 Introducción Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible

Más detalles

2ª REUNIÓN RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y FONDO DE COHESIÓN SEVILLA, 13 Y 14 DE MAYO 2010

2ª REUNIÓN RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y FONDO DE COHESIÓN SEVILLA, 13 Y 14 DE MAYO 2010 ª REUNIÓN RED DE POLÍTICAS DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN LOS FONDOS ESTRUCTURALES Y FONDO DE COHESIÓN SEVILLA, 13 Y 14 DE MAYO 010 PROGRAMA CONCIL-IAM MARCO ESTRATÉGICO REGIONAL DE REFERENCIA 007-013

Más detalles

Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda)

Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda) Experiencias de Ciudades Amigas de la Infancia Rosa Rodríguez González (Alcaldesa de Belmonte de Miranda) @AytoBelmonte www.ciudadesamigasdelainfancia.org Belmonte de Miranda Ciudad Amiga de la Infancia

Más detalles

Programa de. Liderazgo. y Gestión. Empresarial PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL COFINANCIADO POR:

Programa de. Liderazgo. y Gestión. Empresarial PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL COFINANCIADO POR: Programa de Liderazgo y Gestión Empresarial PARA MUJERES DEL ÁMBITO RURAL COFINANCIADO POR: 1 Objetivos del Programa La Universidad de la Mujer Rural es un gran programa dirigido a mujeres del ámbito rural

Más detalles

Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior

Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior Academia de Oficiales de la Guardia Civil Aranjuez, 11 de diciembre de 2013 Instituto Universitario de Investigación sobre Seguridad Interior Inscripciones en: www.iuisi.es Facultad de Derecho (UNED) Madrid,

Más detalles

Programación de PAYARES 2015

Programación de PAYARES 2015 Programación de PAYARES 2015 Martes 3 17:30h.-Taller Infantil, PEQUE CHEF HALLOWEEN, incluye él cuenta cuentos La bruja Brunilda y el pequeño dragón. Biblioteca Previa inscripción y un máximo de 12 participantes

Más detalles

PORTFOLIO DE SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN N DE EMPRESAS. Abril de 2012

PORTFOLIO DE SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN N DE EMPRESAS. Abril de 2012 INTERNACIONALIZACIÓN N DE EMPRESAS Abril de 2012 1. El INFO y su estructura en la CARM 2. Qué es el Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia? 3. Quiénes son nuestros clientes? 4. Portfolio de

Más detalles

Página 1 de 6 ORGANIGRAMA. Funciones ITVASA. Gerente. Funciones Perfil

Página 1 de 6 ORGANIGRAMA. Funciones ITVASA. Gerente. Funciones Perfil Página 1 de 6 ORGANIGRAMA Funciones ITVASA Gerente Funciones Perfil ORGANIGRAMA Página 2 de 6 En el organigrama no se identifican puestos de trabajo sino funciones, pudiendo haber una misma persona con

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

INFORMACIÓ I FORMACIÓ PER A PERSONES EMPRENEDORES

INFORMACIÓ I FORMACIÓ PER A PERSONES EMPRENEDORES INFORMACIÓ I FORMACIÓ PER A PERSONES EMPRENEDORES GENERALITAT VALENCIANA - Portal Emprendedor Plataforma de la Generalitat Valenciana dirigida a las personas que quieran emprender. Agrupa toda la información

Más detalles

PRESUPUESTO DE LA GENERALITAT 2016 DETALLE DE TRANSFERENCIAS Y SUBVENCIONES F.P. 7

PRESUPUESTO DE LA GENERALITAT 2016 DETALLE DE TRANSFERENCIAS Y SUBVENCIONES F.P. 7 CÓDIGO LÍNEA: S0000033 DENOMINACIÓN LÍNEA: Programa de Especialización Turística en mercados turísticos. 128,00 BENEFICIARIOS PREVISTOS: Titulados Universitarios DESCRIPCIÓN Y FINALIDAD: Incrementar la

Más detalles

PORTFOLIO DE SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN N DE EMPRESAS

PORTFOLIO DE SERVICIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN N DE EMPRESAS INTERNACIONALIZACIÓN N DE EMPRESAS 2013 Fernando Ballesta Sánchez Jefe Departamento de Internacionalización e Inversiones +34 968 366 843 fernando.ballesta@info.carm.es fernando.ballesta @ferballesta 1.

Más detalles

ORGANIZACIONES RESPONSABLES Y SOSTENIBLES: EL ROL SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES XXXI CURSOS DE VERANO DE LA UPV/EHU

ORGANIZACIONES RESPONSABLES Y SOSTENIBLES: EL ROL SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES XXXI CURSOS DE VERANO DE LA UPV/EHU ORGANIZACIONES RESPONSABLES Y SOSTENIBLES: EL ROL SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES XXXI CURSOS DE VERANO DE LA UPV/EHU Presentación del Curso: En el marco de los XXXV CURSOS DE VERANO DE LA UPV/EHU / XXVIII

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO.

ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. ACTIVIDADES DE LA PLATAFORMA CÓRDOBA AIRE LIMPIO. CÓRDOBA, 2012 FECHA LOCALIZACIÓN NATURALEZA DE LA ACTIVIDAD ENERO LUGAR ACTIVIDAD 2012/01/12 En la Casa Ciudadana Primer contacto para la creación de la

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

Declaración de Cuenca.

Declaración de Cuenca. Declaración de Cuenca. Introducción. La Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y Desarrollo celebrada en Río de Janeiro en 1992, propuso un plan de acción de Desarrollo Sostenible para

Más detalles

GUIA DE ACTIVIDADES: ESCUELA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO Y PLAN SOBRE DROGAS AYUNTAMIENTO DE TINEO AYUNTAMIENTO DE TINEO

GUIA DE ACTIVIDADES: ESCUELA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO Y PLAN SOBRE DROGAS AYUNTAMIENTO DE TINEO AYUNTAMIENTO DE TINEO GUIA DE ACTIVIDADES: ESCUELA DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO Y PLAN SOBRE DROGAS AYUNTAMIENTO DE TINEO AYUNTAMIENTO DE TINEO PLAN SOBRE DROGAS DEL AYUNTAMIENTO DE TINEO Plan para la prevención del consumo

Más detalles

Evento en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación Ecuador 2012

Evento en conmemoración al Día Mundial de la Alimentación Ecuador 2012 INFORME EVENTO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA ALIMENTACIÓN REALIZADO POR EL FRENTE PARLAMENTARIO ECUADOR SIN HAMBRE LA ORGANIZACIÓN PARA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA ALIMENTACIÓN Y LA AGRICULTURA

Más detalles

DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Escuela Della Robbia, 1 y 2 DE ABRIL DE 2016

DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Escuela Della Robbia, 1 y 2 DE ABRIL DE 2016 DÍAS EUROPEOS DE LA ARTESANÍA Escuela Della Robbia, 1 y 2 DE ABRIL DE 2016 Actos en torno a los Día Europeos de la Artesanía 2016. Los días 1 y 2 de abril se celebran los días Europeos de la artesanía

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FORO INTERNACIONAL DEL ESPAÑOL 2.0 23 a 26 de abril de 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO Colaboradores: El español, un valor que cotiza al alza 470 millones de personas son hispanohablantes Cultura internacional

Más detalles

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO FEBRERO. Fecha Temas Horario. La importancia de la imagen corporativa y el éxito de su empresa

MÓDULOS DE EMPRENDIMIENTO FEBRERO. Fecha Temas Horario. La importancia de la imagen corporativa y el éxito de su empresa FEBRERO Lunes 23 Martes 24 Contabilidad para emprendedores Miércoles 25 Como incrementar las ventas con un servicio al cliente Jueves 26 MARZO Lunes 16 Martes 17 Contabilidad para emprendedores Miércoles

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIADE SALTA PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACIÓN DEL DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. Organismos de Plana Mayor, Unidad Carcelaria N 1 y Escuela de Cadetes XXXVI Olimpiadas

Más detalles

Iniciativas e Ideas Emprendedoras

Iniciativas e Ideas Emprendedoras 01 / 06 I CERTAMEN Iniciativas e Ideas Emprendedoras CENTRO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE FUENLABRADA AMPLIAMOS EL PLAZO HASTA EL 23 DE MAYO! OBJETIVO DEL CONCURSO Premiar e impulsar el desarrollo

Más detalles

INVATTUR EMPRENDE PROGRAMA DE CREACIÓN E IMPULSO DE EMPRESAS TURÍSTICAS. V edición - Alicante

INVATTUR EMPRENDE PROGRAMA DE CREACIÓN E IMPULSO DE EMPRESAS TURÍSTICAS. V edición - Alicante -- INVATTUR EMPRENDE PROGRAMA DE CREACIÓN E IMPULSO DE EMPRESAS TURÍSTICAS V edición - Alicante. 2 Tienes una idea innovadora y quieres convertirla en tu proyecto empresarial? - En el marco del proyecto

Más detalles

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro Tradición de más de 100 años Competencia de ámbito cerrado Campo de primera categoría Participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana Difusión a más de 300 mil miembros de la comunidad Con el fin de

Más detalles

ACTIVIDADES FORMATIVAS

ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES FORMATIVAS FUNDACIÓN CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE GUADALAJARA (CEEI GUADALAJARA) La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara es una fundación sin ánimo

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 25-05-2012- Agenda fin de semana, 25, 26, 27 de mayo COLLADO VILLALBA EN: EN LA CARPA MALVALOCA Feria de Andalucía Del 24 al 27 de mayo la Carpa Malvaloca acoge la Feria de Andalucía, organizada por la

Más detalles

Bases para la planificación

Bases para la planificación Bases para la planificación Las industrias culturales presentan una doble faceta: son a la vez un recurso económico y una fuente de identidad y cohesión social. Ello exige abordarlas, por un lado aprovechando

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 MISIÓN... 3 VISIÓN... 3 2. ATRIBUCIONES... 3 3. ORGANIGRAMA DE LA DIRECCIÓN DE EMPLEO Y DESARROLLO EMPRESARIAL...

Más detalles

Primeras Jornadas. avanzamos. Iniciativas de Desarrollo. Tejido Social PERUANO en Madrid: Círculo de Bellas Artes. 29 y 30 de noviembre de 2008 JUNTOS

Primeras Jornadas. avanzamos. Iniciativas de Desarrollo. Tejido Social PERUANO en Madrid: Círculo de Bellas Artes. 29 y 30 de noviembre de 2008 JUNTOS JUNTOS Primeras Jornadas 29 y 30 de noviembre de 2008 Financiado por: AGENCIA REGIONAL PARA LA INMIGRACIÓN Y LA COOPERACIÓN Primeras Jornadas JUNTOS Objetivos Establecer las estrategias y objetivos de

Más detalles

VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI. Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL

VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI. Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL VI JORNADAS UNIVERSITARIAS SOBRE LA CULTURA SAHARAUI Del 18 al 21 de octubre de 2016 SAHARA OCCIDENTAL INTRODUCCIÓN El objetivo principal de estas VI Jornadas de Solidaridad con el Pueblo Saharaui es el

Más detalles

La Franquicia La mejor elección

La Franquicia La mejor elección La Franquicia La mejor elección FICHA TECNICA Expo-Negocio Selección EVENTO: FECHA: EXPO-NEGOCIO SELECCION IV ENCUENTROS EMPRESARIALES EN FRANQUICIA 17 Y 18 DE JUNIO DE 2016 LUGAR: AUDITORIO PRINCIPE FELIPE

Más detalles

Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes

Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes Encuentro Cuba- España de teatro para niños, niñas y jóvenes Proyecto Mejora de las competencias profesionales y artísticas en el sector del teatro para niños, niñas y jóvenes de Cuba (DCI-NSAPVD/2009/228098)

Más detalles

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA XXIII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA ASTURIAS, 06 XXII OLIMPIADA MATEMÁTICA ASTURIANA PARA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Organización

Más detalles

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES CRONOGRAMA GOBIERNO ESCOLAR 2014 ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLES CONFORMACIÓN DE COMITÉS DE TRABAJO. 1. COMITÉ DE DIRECTRICES Y COMUNICACIÓN ENERO 13 A 17 DE 2014 ÁREA DE SOCIALES

Más detalles

INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL

INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS PARA LA INTEGRACION SOCIAL INFRAESTRUCTURAS DE SERVICIOS JARDÍN VERTICAL JARDÍN VERTICAL JARDÍN VERTICAL DINAMIZACIÓN N COMUNITARIA Y ATENCIÓN SOCIAL A COLECTIVOS VULNERABLES DEL CASCO HISTÓRICO ÁREA DE BIENESTAR SOCIAL

Más detalles

Joaquín Miranda Cortina AGENCIA LOCAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

Joaquín Miranda Cortina AGENCIA LOCAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN AGENCIA DE ACTIVACIÓN JUVENIL Joaquín Miranda Cortina AGENCIA LOCAL DE PROMOCIÓN ECONÓMICA Y EMPLEO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN CONFERENCIA FINAL INTERNACIONAL GARANTÍA JUVENIL Gijón, 3 de diciembre de 2014

Más detalles

JORNADA EUROPEA DEL PARO CARDIACO 16 DE OCTUBRE 2013

JORNADA EUROPEA DEL PARO CARDIACO 16 DE OCTUBRE 2013 JORNADA EUROPEA DEL PARO CARDIACO 16 DE OCTUBRE 2013 MADRID: 1. ACTO PREVISTO: Difusión RCP video y taller práctico. LUGAR: Colegio VILLALKOR. C/ Asturias 8. Urbanización Campodón. Alcorcón. HORARIO: 11:00

Más detalles

NUESTRA MISSIÓN. El Club de Emprendedores existe por y para los alumnos universitarios.

NUESTRA MISSIÓN. El Club de Emprendedores existe por y para los alumnos universitarios. FEBRERO 2016 El Club de Emprendedores empezó hace siete años, cuando en un grupo de alumnos de la Universitat Abat Oliba CEU se despertó la necesidad de tener un entorno donde aprender sobre emprendimiento

Más detalles

QUINTO SEMINARIO REGIONAL SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL PARA JUECES Y FISCALES DE AMÉRICA LATINA

QUINTO SEMINARIO REGIONAL SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL PARA JUECES Y FISCALES DE AMÉRICA LATINA S OMPI-OEPM-OEP/PI/JU/CTG/06/INF/1 Prov. ORIGINAL: Español DATE: 15 de noviembre de 2006 ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL OFICINA EUROPEA DE PATENTES OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

Más detalles

Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de

Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de Justificación Desde su creación la CEDHJ ha estado involucrada en la divulgación de la cultura de los derechos humanos en todos los niveles de gobierno y con la población, por medio, entre otras actividades,

Más detalles

Ponemos la primera piedra Premio a ideas de negocio sostenibles en el Camp de Morvedre

Ponemos la primera piedra Premio a ideas de negocio sostenibles en el Camp de Morvedre Ponemos la primera piedra Premio a ideas de negocio sostenibles en el Camp de Morvedre Sagunto, enero2015 La fábrica de Sagunto en cifras 500 empleos directos e indirectos La fábrica de Sagunto lleva más

Más detalles

LA RED INNpulso Y SU APUESTA POR LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA. Felipe Díaz Martín Ayuntamiento de Móstoles

LA RED INNpulso Y SU APUESTA POR LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA. Felipe Díaz Martín Ayuntamiento de Móstoles LA RED INNpulso Y SU APUESTA POR LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA Felipe Díaz Martín Ayuntamiento de Móstoles QUÉ ES LA RED INNPULSO HERRAMIENTA PARA LA COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA: COMPRA PÚBLICA INNOVADORA

Más detalles

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR

25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 25-26 OCTUBRE DE 2016 QUITO.ECUADOR 1 OBJETIVOS DE LA CUMBRE Presentar a Ecuador a nivel nacional e internacional como una República de Oportunidades. Atraer inversión extranjera directa para impulsar

Más detalles

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Oscos-Eo Apoyo al Emprendimiento y al Empleo de Ceder Oscos-Eo enmarcado en las subvenciones del

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Oscos-Eo Apoyo al Emprendimiento y al Empleo de Ceder Oscos-Eo enmarcado en las subvenciones del 28 de Abril de 2015 Vegadeo Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Oscos-Eo Apoyo al Emprendimiento y al Empleo de Ceder Oscos-Eo enmarcado en las subvenciones del Ministerio de Sanidad, Servicios

Más detalles

ÍNDICE. Opciones. Edita

ÍNDICE. Opciones. Edita ÍNDICE Actividades Día Internacional de las Mujeres. Oviedo/Uviéu...2 Boletín Eurodesk del mes de Marzo...3 Cursos gratuitos de inglés. Candás y Oviedo/Uviéu...4 Cursos on-line... 5 Empleos en la red...5

Más detalles

Proyecto de Intercambio Directivos Personal de la UAL Convocatoria

Proyecto de Intercambio Directivos Personal de la UAL Convocatoria Proyecto de Intercambio Directivos Personal de la UAL Convocatoria 2013-14 P r o y e c t o c o n j u n t o o r g a n i z a d o p o r C O N S E J O S O C I A L D E L A U N I V E R S I D A D D E A L M E

Más detalles

DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA

DIA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA 14 MAYO 2009 Hotel MonteConquero. HUELVA Avda. Pablo 14 DE Rada, MAYO 10, Huelva DE 2009 DIA DE LA PERSONA HUELVA EMPRENDEDORA 14 MAYO 2009 El Día de la Persona Emprendedora:

Más detalles

MEDIDAS CONTENIDAS EN EL PACTO SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2019

MEDIDAS CONTENIDAS EN EL PACTO SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2019 MEDIDAS CONTENIDAS EN EL PACTO SOCIAL CONTRA LA VIOLENCIA SOBRE LAS MUJERES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2016/2019 Tabla de contenido Tabla de contenidos... 1 EJES Y OBJETIVOS... 2 EJE 1. SENSIBILIZACIÓN

Más detalles

Sección: Economía 17/06/2016 Sevilla acoge una jornada de Financiación empresarial

Sección: Economía 17/06/2016 Sevilla acoge una jornada de Financiación empresarial http://www.europapress.es/economia/red-empresas-00953/noticia-sevilla-acoge-jornada-financiacion-empresarial-20160616183431.html Sección: Economía 17/06/2016 Sevilla acoge una jornada de Financiación empresarial

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITA T2016

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITA T2016 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL CAPACITA T2016 CAPACITA T ÍNDICE APROVECHA TODOS LOS RECURSOS QUE PONEMOS A TU DISPOSICIÓN CONSULTA EL CALENDARIO Más información: María Mompó Tel. 96 1209752 Mompo_mar@gva.es

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga

Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Plan Anual de Actuaciones 2014/2015 Consejo Social Universidad de Málaga Sumario 1. Introducción 2. Principios Básicos 3. Objetivos Generales 4. Ejecución del Plan 5. Información 6. Marco General de Actuación

Más detalles

Planificación Actividades Alumni Universidad CEU Cardenal Herrera. Curso

Planificación Actividades Alumni Universidad CEU Cardenal Herrera. Curso Planificación Actividades Alumni Universidad CEU Cardenal Herrera Curso 2015-2016 ALUMNI Universidad CEU- UCH Propuesta de actividades Curso 2015-2016 Empleabilidad y Emprendimiento CEU Accede 3 Becas

Más detalles

7. PROMOCIÓN DEPORTIVA EN CENTROS ESCOLARES CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES

7. PROMOCIÓN DEPORTIVA EN CENTROS ESCOLARES CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES 7. PROMOCIÓN DEPORTIVA EN CENTROS ESCOLARES Presentado por CONSEJO SECTORIAL DE DEPORTES Soto del Real, 19 de abril de 2.016 INDICE 1. ANTECEDENTES 2. JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO 3. OBJETIVOS 4. DESTINATARIOS

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

Fuenlabrada. Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Fuenlabrada.

Fuenlabrada. Amplio y variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Fuenlabrada. Gabinete de Prensa Plz. de la Constitución, 1-28943 (Madrid) Tel. 91 649 88 05-91 649 70 15-91 649 70 00 Ext: 2002/2003/7015 Fax: 91 649 70 65 gprensa@ayto-fuenlabrada.es www.ayto-fuenlabrada.es Amplio

Más detalles

La Red de bibliotecas municipales de Mogán conmemora anualmente el Día de la biblioteca, durante esta efeméride se relizan diversas

La Red de bibliotecas municipales de Mogán conmemora anualmente el Día de la biblioteca, durante esta efeméride se relizan diversas 2. INTRODUCCIÓN: La Red de bibliotecas municipales de Mogán conmemora anualmente el Día de la biblioteca, durante esta efeméride se relizan diversas actividades con el objetivo de concienciar a la sociedad

Más detalles

PROYECTO DEPARTAMENTO INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL CURSO 2015-16

PROYECTO DEPARTAMENTO INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL CURSO 2015-16 PROYECTO DEPARTAMENTO INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL CURSO 2015-16 1 INTRODUCCIÓN La Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio de las Cualificaciones y de la Formación Profesional, conocida como Ley de

Más detalles

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO El Proceso... El emprendedor La Empresa Competencias del emprendedor Es Innovador, la idea la

Más detalles

Firma del Pacto Local por el Empleo Sostenible. de Medina del Campo

Firma del Pacto Local por el Empleo Sostenible. de Medina del Campo Firma del Pacto Local por el Empleo Sostenible de Medina del Campo Sostenible de Medina del Campo Salón de Plenos Excmo. Ayuntamiento 21 febrero de 2005 Punto de Partida: Líneas de Desarrollo mejora de

Más detalles

Galicia Norte Portugal

Galicia Norte Portugal Juan Lirón Lago, Director GNP-AECT Secretario GNP-AECT III Forum Asociación Regiones Fronterizas de Europa Cooperación Transfronteriza en Europa: Perspectivas ante el Marco Financiero 2014-2020 Santiago

Más detalles

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL. La Paz Agosto del 2010

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL. La Paz Agosto del 2010 MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL PROMUEVE-BOLIVIA La Paz Agosto del 2010 FERIAS UNA PARTICIPACIÓN EFECTIVA EN FERIAS PARTICIPACIÓN EFECTIVA Qué es una feria? Objetivo Ventajas Formas

Más detalles

RESERVA DE BIOSFERA ALTO BERNESGA CAPITAL SOCIAL Y EMPRESAS SOCIALES EN RESERVAS DE BIOSFERA, VALSAIN, SEGOVIA

RESERVA DE BIOSFERA ALTO BERNESGA CAPITAL SOCIAL Y EMPRESAS SOCIALES EN RESERVAS DE BIOSFERA, VALSAIN, SEGOVIA RESERVA DE BIOSFERA ALTO BERNESGA CAPITAL SOCIAL Y EMPRESAS SOCIALES EN RESERVAS DE BIOSFERA, VALSAIN, SEGOVIA ÁMBITO TERRITORIAL: LA R.B. ALTO BERNESGA La Reserva de la Biosfera Alto Bernesga, designada

Más detalles

Estimular la inversión empresarial regional para el fomento económico, la creación de empleo y la competitividad.

Estimular la inversión empresarial regional para el fomento económico, la creación de empleo y la competitividad. OBJETIVO: Estimular la inversión empresarial regional para el fomento económico, la creación de empleo y la competitividad. Inyección de 9.000.000 para promover el desarrollo de proyectos empresariales

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001

CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 CURSO DE FORMACIÓN DE AUDITOR DE SISTEMAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA. ISO 50001 info@bmtrada.es 942 075 197 www.bmtrada.es Curso de Formación de Auditor Sistemas de Eficiencia Energética ISO 50001 Objetivo:

Más detalles

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax

Paseo de Extremadura, 196 1º Monesterio Tlfo Fax PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES 8 MARZO 2011 OFICINA DE IGUALDAD Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO MANCOMUNIDAD DE TENTUDÍA 1 Sábado 5 de marzo -Panel de experiencias: Mª Carmen Jiménez Villalba (Diseñadora). -Exposición

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO.

GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. GUADALAJARA, JALISCO, MÉXICO. OCTAVA EDICIÓN 2015 MINERVA FASHION Minerva Fashion es una estrategia Integral de fomento, impulso y difusión de la Moda en Jalisco para México y el mundo en pro del fortalecimiento

Más detalles

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo

Fecha Segundo Cuarto Sexto Octavo PRIMER ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de SEGUNDO ORDINARIO Lunes 23 de Martes 24 de BASE DE Miércoles 25 de Jueves 26 de Viernes 27 de TERCER ORDINARIO

Más detalles

Occursum participó en el #WomenaliaDay como empresa inspiradora.

Occursum participó en el #WomenaliaDay como empresa inspiradora. Occursum participó en el #WomenaliaDay como empresa inspiradora. Los directores de Occursum Madrid y Segovia participaron de forma activa en las ponencias y en el Networking del evento, intercambiando

Más detalles

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016

CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 CONCURSO DEL AYUNTAMIENTO DE SAN CLEMENTE DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2016 1. Objeto. Con motivo de las fiestas navideñas, y con el objeto de impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Clemente

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

Franquicia & Emprende. Feria de Franquicias y Emprendedores DOSSIER INFORMATIVO

Franquicia & Emprende. Feria de Franquicias y Emprendedores DOSSIER INFORMATIVO Franquicia & Emprende Feria de Franquicias y Emprendedores DOSSIER INFORMATIVO FranquiShop Zaragoza: Feria de Franquicias y emprendedores FECHA: Jueves, 12 de mayo de 2016 LUGAR:Hotel NH Amistad Murcia.

Más detalles

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009

PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 PROGRAMACIÓN DEL CEPI HISPANO-DOMINICANO CORRESPONDIENTE AL MES DE JUNIO 2009 Actividad vigente CEPI Aula de Estudio Primaria *Contenido Uno de los principales problemas identificados hasta ahora, recogidos

Más detalles

2, 3 y 4 DE OCTUBRE, MONTEVIDEO, URUGUAY.

2, 3 y 4 DE OCTUBRE, MONTEVIDEO, URUGUAY. 2, 3 y 4 DE OCTUBRE, 2013 - MONTEVIDEO, URUGUAY. El proyecto Red del Sur comenzó en abril de 2010 como resultado del esfuerzo de organizaciones del universo de la Economía Social y Solidaria (ESS) de la

Más detalles

Postgrado: Programa Superior

Postgrado: Programa Superior Madrid Noviembre 2015 Junio 2016 Postgrado: Programa Superior 2ª Edición - Online w w w. i f i s - g r u p o 5. c o m El Instituto de Formación e Intervención Social se ha unido con el Centro Universitario

Más detalles

CURSO AUXILIAR CULTURAL. Formación para el empleo

CURSO AUXILIAR CULTURAL. Formación para el empleo CURSO AUXILIAR CULTURAL Formación para el empleo ASOCIACIÓN ARGADINI La Asociación Argadini es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1999 para la inclusión social y cultural de las personas

Más detalles

Universidad Jaume I Castellón, 3 mayo 2013

Universidad Jaume I Castellón, 3 mayo 2013 1 Universidad Jaume I Castellón, 3 mayo 2013 Identificación del proyecto Proyecto Easy Finance. Duración prevista de 30 meses. 1 Junio 2010-30 Noviembre 2012. Solicitada y concedida prórroga 6 meses. Finalización

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2015

PROGRAMACIÓN SEPTIEMBRE 2015 PROGRAMACIÓN TALLER AUTOESTIMA Y GÉNERO nivel I Miércoles 9, 16, 23 y 30 de septiembre Horario: 10.30 a 12.30 Inscripción: Las mujeres interesadas en participar en el taller de Autoestima nivel I pueden

Más detalles

PERSONAS DESTINATARIAS

PERSONAS DESTINATARIAS Las jornadas que aquí os presentamos forman parte de los diferentes eventos que, con motivo de la celebración del Año Internacional del Microcrédito, en BBK estamos desarrollando. La acción social es un

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO. 11 de Julio.- El Comité de Personas con Enfermedad Mental se reúne de nuevo para seguir trabajando

BOLETÍN INFORMATIVO. 11 de Julio.- El Comité de Personas con Enfermedad Mental se reúne de nuevo para seguir trabajando BOLETÍN INFORMATIVO Número 5. Julio y Agosto 2012 NOTICIAS DE LA CONFEDERACIÓN 4 de Julio.- FEAFES actualiza su Convocatoria Anual de Programas 2012 La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares

Más detalles

XIII. Las demás que determinen otras disposiciones jurídicas aplicables o le delegue el Secretario.

XIII. Las demás que determinen otras disposiciones jurídicas aplicables o le delegue el Secretario. SUBSECRETARÍA DE FOMENTO EMPRESARIAL de acuerdo al reglamento interior I. Implementar y dirigir la política en materia de atracción, fomento y promoción de proyectos de inversión, en los términos de la

Más detalles

Mtro. Martín Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR

Mtro. Martín Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR Mtro. Martín Berdeja Rivas RESEÑA CURRICULAR ESTUDIOS CONCLUÍDOS DE MAESTRÍA EN DECISIONES ESTRATÉGICAS Y POLÍTICAS PÚBLICAS, EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUADALAJARA, CAMPUS TABASCO, EN LA CIUDAD DE

Más detalles