Recientemente designado como Amicus Curiae por la Sala Civil de la Corte Suprema de la República en el V Pleno Casatorio Civil.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Recientemente designado como Amicus Curiae por la Sala Civil de la Corte Suprema de la República en el V Pleno Casatorio Civil."

Transcripción

1 JAIRO NAPOLEON CIEZA MORA ABOGADO CAL Nº Teléfono Móvil: Teléfono: Calle Las Orquídeas Oficina 301. Lima 14 Jairo Cieza, es socio principal de la firma. Tiene el título de Magister en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una vasta experiencia en el área del Derecho civil, especializado en el Derecho de Personas Naturales y Jurídicas, así como en el Derecho Registral. Derecho Comercial y en Derecho Deportivo. Asimismo cuenta con experiencia en el área de derecho Procesal Civil, Constitucional, Procesal Constitucional y Administrativo. En ese sentido ha participado en diversos procesos administrativos, judiciales aplicando la normativa de La Ley de Contrataciones con el Estado. Por otro lado ejerce la Docencia en las áreas de Responsabilidad Civil, Contratos y Derecho de Personas en varias universidades reconocidas entra las cuales se encuentra La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, La Pontificia Universidad Católica del Perú, La Universidad Inca Garcilaso de la Vega. De igual forma, como socio principal de Capuñay & Cieza Abogados, ha participado en procesos civiles, procesos contenciosos administrativos, en ese sentido ha efectuado informe Orales a nivel de la Corte Suprema y el Tribunal Constitucional. Además de las actividades mencionadas ha realizado procedimientos ante el Órgano Superior de Contrataciones del Estado (OSCE), mientras que en el área comercial ha realizado transformaciones de clubes deportivos, asociaciones. Experiencia Laboral: Jairo Cieza, es actualmente socio del estudio Capuñay & Cieza Abogados, estando a cargo del Área Civil y Procesal Civil Se ha desempeñado realizando innumerable negociaciones en contrataciones importantes consiguiendo una posición favorable a nuestros clientes: Es representante legal de diversas empresas Recientemente designado como Amicus Curiae por la Sala Civil de la Corte Suprema de la República en el V Pleno Casatorio Civil. Educación: Bachiller en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos - Magister en Derecho Civil y Comercial por el Post Grado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Tesis referida a la Nulidad y la Impugnación de Acuerdos Civiles y Societarios. Sustentación de Tesis aprobada por unanimidad con la máxima calificación.

2 Docencia: - Docente de Derecho Civil ( Contratos), en la Maestría de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el año Docente de Derecho Civil ( Responsabilidad Civil), en la Maestría de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el año Docente de Derecho Civil III (Acto Jurídico) en la Universidad de Lima desde el 2008 hasta la actualidad. - Docente de Derecho Civil XI (Responsabilidad Civil) en la Universidad de Lima desde el 2010 hasta la actualidad. - Docente de Derecho Civil I (Personas Naturales y Jurídicas), en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el año Docente de Derecho Civil V ( Contratos Parte General), en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el año Docente de Derecho Civil II (Acto Jurídico), en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos durante el año Docente de Derecho Civil IV (Acto Jurídico), en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú durante los semestres y Docente de Derecho y Literatura en la Facultad de Derecho de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya durante el año Docente en el curso de Derecho de las Personas en la Universidad Ricardo Palma durante los semestres y Docente en el curso de Acto Jurídico en la Universidad Ricardo Palma durante el semestre Docente de Derecho Registral, en la Universidad Privada San Juan Bautista durante los semestres y Ex Docente en el curso de Derecho de las Personas en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega durante el semestre Ex Docente en los cursos de Especialización de Post Grado en Derecho Registral de la Universidad Particular San Martín de Porres.(segundo semestre, 2006). - Ex Adjunto de Docencia del Derecho Civil I, Derecho de Personas, de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Resolución de Decanato Nº /FD-D). - Ex Adjunto de Docencia del Derecho Civil II, Derecho de Responsabilidad Civil de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (Resolución de Decanato Nº /FD-D). - Ex Asistente del Curso de Derecho Civil I Título Preliminar y Derecho de las Personas, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a cargo del profesor Juan Espinoza Espinoza. - Ex Asistente del Curso de Derecho de Responsabilidad Civil, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos a cargo del profesor Juan Espinoza Espinoza Es expositor de distintos cursos, diplomados y maestrías en prestigiosas casas universitarias Publicaciones

3 - Libro: Problemática de la nulidad y la impugnación de los acuerdos de las sociedades y asociaciones. Editorial Gaceta Jurídica S.A. Lima, Libro: La Nulidad e Impugnación de Acuerdos. Su problemática en materia civil y societaria, Editorial Grijley. Lima, Se salvó el fútbol? Un proceso concursal a la medida del outside en Actualidad Jurídica. Editorial Gaceta Jurídica, marzo La representación en la persona jurídica. Aproximación institucional en Revista Jurídica del Perú. Editorial Gaceta Jurídica, febrero Análisis de Interpretación Testamentaria a la luz del caso de la Universidad Católica del Perú publicado en Observatorio de Derecho Civil. Volumen X: Acto jurídico. Motivensa SRL Responsabilidad contractual por accidente de trabajo o extracontractual por accidente de tránsito? publicado en Diálogo con la Jurisprudencia. Gaceta Jurídica Editores. Diciembre de La Violencia del Tiempo: Ahora se pueden impugnar acuerdos dentro de los diez años de tomados publicado en Revista Perú Top Lawyer. Año III. Número 09. Diciembre Muerte en el Monumental. La Responsabilidad Civil y el caso de una muerte evitable. publicado en Actualidad Jurídica. Gaceta Jurídica Editores. Octubre de La Violencia del Tiempo: Ahora se pueden impugnar acuerdos dentro de los diez años de tomados publicado en Revista Jurídica del Perú. Gaceta Jurídica Editores. Agosto de "La prescripción de la acción que proviene de la pensión alimenticia y el reciente fallo del Tribunal Constitucional" publicado en Revista Jurídica del Perú. Gaceta Jurídica Editores. Julio de Capitalización y Condonación de Créditos publicado en la obra colectiva Ley general del Sistema Concursal Análisis Exegético. A cura de Juan Espinoza Espinoza, Paola Atoche Fernández. Editorial Rodhas. Abril de La incorporación de socios en una persona jurídica publicado en Gaceta Constitucional. Gaceta Jurídica Editores. Enero de Los demandantes no pueden pretender que el Tribunal Constitucional intervenga en las decisiones de la Federación Peruana de Fútbol. Publicado en Gaceta Constitucional. Gaceta Jurídica Editores. Enero de Don José de la Riva Agüero. Dos testamentos y un cargo. Publicado en Revista Jurídica del Perú. Gaceta Jurídica Editores. Enero de La Universidad Pública en debate en Revista Perú Top Lawyer. Año III. Número 07. Agosto de La ley que promueve la transformación de los clubes de fútbol profesional: un instrumento necesario y legalmente viable? Publicado en Revista Jurídica del Perú. Gaceta Jurídica Editores. Tomo 111. Mayo Realmente se soluciono el problema? La acefalía de la persona jurídica: A propósito del Reglamento de Inscripciones del Registro de Personas Jurídicas no Societarias. Publicado en La Revista Actualidad jurídica. Gaceta Jurídica Editores. Tomo 186. Mayo de 2009.

4 - La renuncia a la persona jurídica y la invalidez de acuerdos en clave constitucional. Publicado en la obra colectiva Derecho Civil Patrimonial en la constitución. Gaceta Jurídica Editores. Guía 02. Mayo de Facultad de los miembros del consejo directivo para remover un miembro designado por cooptación. Publicado en la Revista Actualidad Jurídica. Gaceta Jurídica Editores. Tomo 184. Marzo La responsabilidad civil por denuncia calumniosa. A propósito de una sentencia suprema Revista Jus jurisprudencia. Febrero 2 de Editorial Jurídica Grijley. - La impugnación de acuerdos en asociaciones y sociedades. Publicado en la Revista Jurídica del Perú. Normas Legales Editores. Numero 96. Febrero de La técnica de reproducción Humana asistida y la Corte suprema Quién entonces es la madre publicado en Revista Jurídica del Perú.Número 93, Noviembre 2008 Editora Normas Legales. - El derecho a la salud mental. Publicada en Ius Et Praxis Noviembre Universidad de Lima Fondo Editorial. - La técnica de reproducción humana asistida y la Corte Suprema Quién entonces es la madre. Publicado en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 121, Octubre de Año 14. Gaceta Jurídica Editores. - Derecho a la salud mental: nuevas perspectivas para el ordenamiento jurídico. Publicado en Jus jurisprudencia. Agosto 8 de Editorial Jurídica Grijley. - El derecho a la salud mental. Una visión crítica a la luz del derecho civil y constitucional Publicado en Gaceta Constitucional Tomo 06. Junio Gaceta Jurídica Editores. - Breves notas sobre la determinación de la paternidad matrimonial. Comentarios al artículo 361 del Código Civil. Publicado en Revista Peruana Diálogo de Jurisprudencia. Nº 114. Marzo de Año 13 Gaceta Jurídica Editorial. - El cambio de sexo y el derecho a propósito de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional peruano publicado en Pleno Jurisdiccional Regional Civil Material de Lectura. Arequipa 28 y 29 de marzo de El caso Montaño: el compromiso de contratar en el derecho deportivo peruano. Publicado en La Revista Actualidad Jurídica. Tomo 171. Febrero Gaceta Jurídica Editores. - El Derecho de asociación, la incorporación forzosa y la renuncia del asociado. Publicado en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 112, Enero de Año 13. Gaceta Jurídica Editores. - Responsabilidad civil por accidentes de transito: a propósito del análisis del factor de atribución y la denominada responsabilidad por el hecho del dependiente Publicada en El Derecho Edición Número 308 Año XCIII Diciembre Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa, Sucesor de la academia Lauretana. Editores Adrus. - La responsabilidad civil por accidentes de tránsito. A propósito de la causalidad adecuada. Publicado en La Revista Jus Jurisprudencia..Noviembre de Editorial Jurídica Grijley. - El daño a la reputación económica y las Centrales de Riesgo en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 111. Diciembre de Año 13. Gaceta Jurídica Editores. - Embargo bienes sociales por deudas contraídas por uno de los convivientes en la unión de hecho, Publicado en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 106, Julio Año 13. Gaceta Jurídica Editorial.

5 - El régimen de los contratos de futbolistas en el Perú. Una inicial aproximación, Publicada en Actualidad Jurídica Tomo 163. Junio Gaceta Jurídica Editores. - La impugnación judicial de acuerdos al interior de un club deportivo: El caso Universitario de Deportes en Jus Jurisprudencia. Abril 4 de Editorial Jurídica Grijley. - El cambio de sexo y el derecho a propósito de la reciente sentencia del Tribunal Constitucional peruano publicado en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 100. Enero de Año 12. Gaceta Jurídica Editores. - La responsabilidad civil por accidentes de transito. A propósito de los factores de atribución o criterios de imputación Publicada en Actualidad Jurídica. Tomo 157, Diciembre Gaceta Jurídica Editorial. - La responsabilidad civil con ocasión de las funciones. A propósito del caso América Televisión. Publicado en Revista Peruana de Jurisprudencia. Octubre de Editorial Normas Legales. - La tutela de los acreedores y el período de sospecha Publicado en Actualidad Jurídica Tomo 155. Octubre de Editorial Gaceta Jurídica - La prescripción y la caducidad en la impugnación de acuerdos asociativos y societarios Publicada en Diálogo con la jurisprudencia Nº 95 Agosto Año 12. Gaceta Jurídica Editorial. - La Póliza de seguros y la cuantificación de daños en el Perú Publicada en la obra colectiva Responsabilidad Civil II, Criterios de Cuantificación del Daño a cura de Juan Espinoza Espinoza. Editorial Rodhas. - La Póliza de seguros y la cuantificación de daños en el Perú en Revista peruana de Jurisprudencia Nº 65. Julio de Año 8. Normas Legales Editores. - Las ineficiencias Negociales: Su importancia en la Nulidad de Acuerdos en materia civil y societaria. Un enfoque jurisprudencial en Revista Peruana de Jurisprudencia. Año 8, Nº 63, Mayo de Normas legales Editorial. - Vera Drake, el aborto terapéutico, daño a la salud y a otras cuestiones, ante un reciente fallo del comité de Derechos Humanis de la ONU en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 88. Enero de Año 11. Gaceta Jurídica Editores. - Si se puede! ( ) transformar las asociaciones en sociedades anónimas. A propósito de las propuestas para cambiar el fútbol peruano y las recientes resoluciones del tribunal registral publicada en Diálogo con la jurisprudencia. Nº 79, Abril 2005, Año 10. Gaceta Jurídica Editorial. - La impugnación de acuerdos. Aspectos jurisprudenciales y problemas derivados de su sistemática en la Ley general de Sociedades, a propósito de la denominada suspensión de acuerdos societarios Publicada en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 71, Enero Gaceta Jurídica Editorial. - Comentario de Jurisprudencia actualizado sobre los Aspectos Jurisprudenciales de la Impugnación de Acuerdos, en Cátedra Espíritu del Derecho, Revista de los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Año VII, Nº 11, Noviembre de Editorial Jurídica Grijley. - La legitimación en la impugnación judicial de acuerdos asociativos y societarios Publicada en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 52, Enero Gaceta Jurídica Editorial. - La ineficacia de los actos celebrados dentro del periodo de sospecha y de la actuación de oficio del Indecopi Publicada en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 52, Enero Gaceta Jurídica Editorial.

6 - La legitimación en la impugnación judicial de acuerdos asociativos y societarios Publicada en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 52, Enero Gaceta Jurídica Editorial. - Breve panorama de la impugnación de los actos asamblearios: Asociativos y Societarios Publicada en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 62, Enero Gaceta Jurídica Editorial. - La ineficacia de los actos celebrados dentro del período de sospecha y la actuación de oficio del INDECOPI en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 52. Enero de Año 9. Gaceta Jurídica Editores. - Las organizaciones sociales en el Perú. Panorama regulatorio e importancia social en Cátedra Espíritu del Derecho, Revista de los estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Año VI, Nº 10, Enero de Editorial Jurídica Grijley. - La Cosa Juzgada y la Cosa Decidida en el ordenamiento procesal y procedimental peruano a propósito de un precedente Jurisdiccional en Diálogo con la Jurisprudencia Nº 37. Octubre de Año 7. Gaceta Jurídica Editores.

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador

Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador DIRECCIÓN: CALLE MÁLAGA 395. URB. LA CAPILLA, LA MOLINA, LIMA 12 PERÚ TELÉFONO: +511 724 9251 www.bustamanteasociados.com Reynaldo Bustamante Alarcón Socio Fundador +511 957436110 RPM *6900993 reynaldo@bustamanteasociados.com

Más detalles

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú)

CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) CARLOS ALBERTO SOTO COAGUILA (Lima - Perú) Abogado, Árbitro y Catedrático de Derecho Civil y Arbitraje. Ha ejercido la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Academia

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614

KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614 KELLY SILVANA MINCHÁN ANTÓN Calle Joaquín Capello 551, Dpto. 201 - Miraflores. D.N.I. N 18134614 Abogada egresada de la Pontifica Universidad Católica del Perú. Estudios de Maestría en Derecho de la Empresa

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

AUTORES. César Gamba Valega

AUTORES. César Gamba Valega AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Abogado de la Universidad de

Más detalles

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo.

1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES: 1.1. Nombres y apellidos: CARMEN OLINDA NEYRA ALVARADO. 1.2. Nacionalidad: peruana. 1.3. Profesión: Abogada por la Universidad Nacional de Trujillo. 1.4. Grados obtenidos:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E JESUS PORCEL LOPEZ DATOS PERSONALES Nacido en Granada, el día 3 de Noviembre de 1.964, casado, con D.N.I nº 24.213.833-P. Domiciliado en Granada, Avenida de América nº 49,

Más detalles

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada.

AUTORES. 2. MAESTRIA EN DERECHO DE LA EMPRESA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresada. AUTORES César Gamba Valega Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros de Madrid, Abogado de la Universidad de

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

Resumen Curricular. Profesor de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Los Andes.

Resumen Curricular. Profesor de Derecho Administrativo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y de la Universidad de Los Andes. Resumen Curricular José Luis Lara Arroyo. Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile. Asociado Senior del Área Regulatoria/Administrativa del Estudio Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner. Magister

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI

DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DR. CARLOS ARTURO ULIVARRI DATOS PERSONALES Argentino. Nacido el 15 de Mayo de 1.946 en Salta Capital. Casado en primeras nupcias con Silvia Beatriz García. L.E. Nº 8.175.930 C.I. (Pol. Fed.) Nº 6.509.912

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES

PANEL DE LA CHARLA EL IMPACTO DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL EN EL DERECHO DEL TRABAJO Y LA SEGURIDAD SOCIAL. VINCULACIONES Y TENSIONES Nelly Minyersky Nelly Minyersky nació en la Provincia de Tucumán en 1929 y se recibió de abogada en 1961 en la Universidad de Buenos Aires. Comenzó a ejercer la docencia al poco tiempo de recibida, actividad

Más detalles

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982 Romero, J informe 15BIS Dr. JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO DIPLOMAS Doctorado en Derecho Universidad Complutense de Madrid, 1973 Bachiller en Sociología Universidad de Costa Rica, 1982 Magister

Más detalles

I. FORMACIÓN ACADÉMICA.

I. FORMACIÓN ACADÉMICA. CÉSAR AUGUSTO SOBRINO ESPINOZA Abogado. Registro CAL N 30669 Nacionalidad: Peruano Antares N 320, Centro Empresarial Nuevo Trigal, Torre B, Oficina 804, Santiago de Surco. Lima Teléfonos: (511) 2715165

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ CURRICULUM VITAE EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ DATOS PERSONALES Lugar de Nacimiento : Lima D.N.I. : 09072578 Domicilio : Calle Colorado N 204 Ate Teléfono : 980592088 - RPM # 942992635 e-mail : e.ruizalvarez@hotmail.com

Más detalles

EXPERIENCIA PROFESIONAL:

EXPERIENCIA PROFESIONAL: JOSE ENRIQUE POLO HURTADO Calle Conde de la Vega Nº 366 Dpto. 102 Urb. Chacarilla Surco Teléfonos: 3726805 999465727 E-mail: josenrique60@hotmail.com Abogado egresado de la Universidad Particular San Martín

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ

MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ MARY LUZ HINCAPIÉ GÓMEZ C.C. No. 21.871.557 T.P. No. 94.932 del C.S. de la J. Calle 32E No. 76-147 Tele fax 250 80 17 Celular 310 517 74 65 E-mail: maryhincapie@une.net.co FORMACIÓN ACADEMICA Abogada Universidad

Más detalles

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente

MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente SUMARIO DE EXPERIENCIA. MARTIN MIJICHICH LOLI Procurador Público Adjunto del Ministerio del Ambiente Abogado, con amplia experiencia en la defensa jurídica del Estado, así como en la elaboración de informes

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

I. FORMACIÓN ACADÉMICA.

I. FORMACIÓN ACADÉMICA. CÉSAR CARRANZA ÁLVAREZ. Abogado. Registro N 2086 del Colegio de Abogados de La Libertad. Nacionalidad: Peruana. Antares N 320, Centro Empresarial Nuevo Trigal, Torre B, Oficina 804, Santiago de Surco.

Más detalles

Curriculum vitae. Edgar Iván Colina Ramírez

Curriculum vitae. Edgar Iván Colina Ramírez Curriculum vitae de Edgar Iván Colina Ramírez Titulación. Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla Experto Universitario en Victimología por la Universidad de Sevilla Master Universitario de especialización

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina,

CURRICULUM VITAE. Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y. Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, CURRICULUM VITAE POSSE SAGUIER, Fernando Título: Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontifica Universidad Católica Argentina, el 30 de diciembre de 1974. Antecedentes

Más detalles

Christian Andrés Murillo Toala Abogado

Christian Andrés Murillo Toala Abogado Edad.: 27 años E-mail: ab.christianmurillo@hotmail.com Matrícula P. FCJ -.: 09-2010-572 Telf. Cl: 069280008 Twitter:@AbChristian_Law FORMACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA.- Escuela particular mixta Instituto

Más detalles

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada

Diana Fajardo Rivera. Cédula 51.727.196. Derecho Abogada Diana Fajardo Rivera Cédula 51.727.196 Derecho Abogada Perfil profesional Abogada y politóloga con especialización en gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, con

Más detalles

Derecho Militar Jurisdiccional y Administrativo

Derecho Militar Jurisdiccional y Administrativo Objetivos La presente iniciativa tiene por objeto contribuir al conocimiento rigurosamente actualizado del derecho militar en vigor, y su aplicación práctica por los Tribunales de dicha Jurisdicción, y,

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

El programa se divide en seis módulos que se dictarán de forma mensual. Estos son los siguientes:

El programa se divide en seis módulos que se dictarán de forma mensual. Estos son los siguientes: DIPLOMADO EN DERECHO ADMINISTRATIVO SÉPTIMA VERSIÓN - 2013 La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presenta la Séptima Versión de su programa de Diplomado en Derecho

Más detalles

May-Lin Cecilia Wong Parra.

May-Lin Cecilia Wong Parra. May-Lin Cecilia Wong Parra. TÍTULO PROFESIONAL. Abogada. (2011) GRADO ACADÉMICO. 2011- a la fecha Magíster Derecho Penal, Universidad De Talca- Universidad PompeuFabra, Barcelona. 2010. Licenciado en Ciencias

Más detalles

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS SANTIAGO MAYO- AGOSTO DE 2015

DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS SANTIAGO MAYO- AGOSTO DE 2015 DIPLOMADO DE ACTUALIZACION JURIDICA PARA JUECES Y ABOGADOS SANTIAGO MAYO- AGOSTO DE 2015 I.-FUNDAMENTACIÓN DEL CURSO PROPUESTO Tras las reformas procesales de las últimas décadas es posible advertir que

Más detalles

GARCÍA TOMA, VÍCTOR OSCAR SHIYIN

GARCÍA TOMA, VÍCTOR OSCAR SHIYIN GARCÍA TOMA, VÍCTOR OSCAR SHIYIN DATOS PERSONALES Lugar y fecha de nacimiento : Lima, 02 de junio de 1954 Domicilio fiscal Teléfonos : Jirón José Urdanivia 567, San Luis : 435-6623 (casa) 999933863 (celular)

Más detalles

2010 Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) Grado Académico: Magíster en Derecho Civil con Mención en Familia.

2010 Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) Grado Académico: Magíster en Derecho Civil con Mención en Familia. Olga María Castro Pérez Treviño Teléfono: 445-8520 Celular: 9906-49703 Correo electrónico: olgamariacastro@gmail.com Dirección: Calle Comandante Arístides Aljovin N 340 Miraflores Perfil Magíster en Derecho

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com

E-mail: juanramirezm7@hotmail.com HOJA DE VIDA JUAN SALVADOR RAMIREZ MELENDEZ ABOGADO CAI N 1630 CELULAR: 956-621029 RPM #444087 E-mail: juanramirezm7@hotmail.com RESUMEN: PROFESIONAL CON EXPERIENCIA EN PLANEAMIENTO Y GERENCIA EN EMPRESAS

Más detalles

FICHAS DE LEGISLACIÓN

FICHAS DE LEGISLACIÓN FICHAS DE LEGISLACIÓN OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREA PROCESAL CIVIL LEY 17/2014, DE 30 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS URGENTES EN MATERIA DE REFINANCIACIÓN Y ÍNDICE I.

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR

DISEÑO MICROCURRICULAR DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-FCO-02 Versión: 01 Edición: 18/02/2009 Nombre Programa: Facultad Articulada: Programa Articulado: Duración: 1. INFORMACIÓN GENERAL NUEVO CODIGO DE PROCEDIMIENTO Y DE LO

Más detalles

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia)

Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) Marco Gerardo Monroy Cabra (Colombia) [Original: español] Información personal Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1940 Nacionalidad: colombiana Experiencia internacional 1989-1993 Ministro Plenipotenciario

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE ESTUDIO DE ABOGADOS PARA RESOLUCIÓN DE CASOS EN MATERIAS DE ACCESO AL SERVICIO CIVIL, TERMINACIÓN DE LA RELACIÓN DE TRABAJO Y EVALUACIÓN Y PROGRESIÓN EN LA CARRERA

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Control Judicial de los Actos de la COFECE

Control Judicial de los Actos de la COFECE Control Judicial de los Actos de la COFECE Mauricio Alejandro Marín Valdez Director General Adjunto Dirección de Asuntos Contenciosos Comisión Federal de Competencia Económica mmarin@cofece.mx Marzo, 2015

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre : Andrés Bordalí Salamanca Dirección : Carlos Anwandter nº 330, dpto. 402, Valdivia, Chile Teléfono : 56-63- 293364 Fax : 56-63 - 221942 e-mail : abordali@uach.cl

Más detalles

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES

CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES CURRICULO VITAE JUAN CARLOS OTONIEL PARDO REYES Simón Noguera Nº 389, Urb. Túpac Amaru-San Luis 01-4740778 / 99-400*4962 juancarlospar21@hotmail.com Soy abogado colegiado, Docente Universitario, con estudios

Más detalles

Área Laboral y Seguridad Social

Área Laboral y Seguridad Social Área Laboral y Seguridad Social Profesionales que integran el área Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo.

Más detalles

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la

1. Anteproyectos de textos normativos: 1.1. Anteproyecto de Ley Orgánica sobre Justicia de Paz. 1.2. Anteproyecto de Ley de Redención Judicial de la CURRICULUM VITAE Nombre: Moisés Alonso Troconis Villarreal Estudios de Pregrado: Institución: Universidad de Los Andes Facultad de Derecho Título obtenido: Abogado (mención Summa cum Laude) Año de egreso:

Más detalles

LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS CONTENCIOSAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS CONTENCIOSAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS CONTENCIOSAS ADMINISTRATIVAS A CARGO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PERÚ CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUANCAVELICA NOE ÑAHUINLLA ALATA JUEZ SUPERIOR, PRESIDENTE DE LA SALA CIVIL

Más detalles

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MINAYA CHAVEZ MARLENY MARGOTH PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL DEL POOL DE FISCALES DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

www.astrea.com.ar - info@astrea.com.ar

www.astrea.com.ar - info@astrea.com.ar Prólogo... Prefacio... IX XI CAPÍTULO PRIMERO CARACTERIZACIÓN GENERAL A) BANCOS DE DATOS Y PRIVACIDAD 1. Prelusión... 1 2. Hábeas data y protección de datos personales... 3 3. La información y el dato

Más detalles

William Molinari Vílchez

William Molinari Vílchez William Molinari Vílchez Información personal Estado civil: casado Nacionalidad: costarricense Edad: 49 años Cédula de identidad No. 106620087 Experiencia profesional Poder Judicial de Costa Rica: - Tribunal

Más detalles

PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO 2012

PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO 2012 PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO 2012 OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREAS PROCESALES ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID El artículo 183 de la Ley Orgánica del Poder Judicial

Más detalles

Dr. Julio Panez Meza

Dr. Julio Panez Meza Universidad Nacional Mayor de San Marcos Distinción Honoris Causa Dr. Julio Panez Meza Lima, 12 de Abril 2013 Universidad Nacional Mayor de San Marcos Distinción Honoris Causa Dr.Honoris Causa Julio Panez

Más detalles

Facultad de Ciencias de Trabajo UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Programación de Asignatura

Facultad de Ciencias de Trabajo UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Programación de Asignatura Facultad de Ciencias de Trabajo UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA Programación de Asignatura TITULACIÓN: RELACIONES LABORALES CURSO ACADÉMICO 2010/2011 TÍTULO DE LA ASIGNATURA CÓDIGO DERECHO PROCESAL LABORAL 9730017

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53

María del Rocío Villanueva Flores. jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 María del Rocío Villanueva Flores jueves, 21 de junio, 2007-07:57:53 FICHA DE INFORMACIÓN CURRICULAR El presente documento es un resumen del curriculum vitae documentado que obra en los archivos de la

Más detalles

FUNDAMENTOS DEL DERECHO PARA EL TRABAJO SOCIAL

FUNDAMENTOS DEL DERECHO PARA EL TRABAJO SOCIAL FUNDAMENTOS DEL DERECHO PARA EL TRABAJO SOCIAL GRADO EN TRABAJO SOCIAL GUÍA DOCENTE DATOS BÁSICOS DE LA ASIGNATURA Denominación: FUNDAMENTOS DEL DERECHO PARA EL TRABAJO SOCIAL Código: 1202009 Titulación:

Más detalles

CURRI CUL UM VITAE ANTONIA JULIA CARMELA ARNILLAS D' ARRIGO

CURRI CUL UM VITAE ANTONIA JULIA CARMELA ARNILLAS D' ARRIGO """.".w."" ",,". "..",,"'10,jJt 1"#1'),'o.: ; Jt()~ CURRI CUL UM VITAE ANTONIA JULIA CARMELA ARNILLAS D' ARRIGO Profesión: Abogado Dirección: Chinchón 840 Dpto. "D" San Isidro Teléfono: 442-2148 Estado

Más detalles

DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA

DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA DOCUMENTO DE TRAYECTORIA PROFESIONAL DE TRAYECTORIA BUFETE GÉNOVA PROFESIONAL DE BUFETE ALDAMA PRESENTACIÓN EQUIPO PROFESIONAL ÁREAS DE PRÁCTICA PROFESIONAL TRAYECTORIA PROFESIONAL PRESENTACIÓN Bufete

Más detalles

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO

CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO CURSO DE FORMACIÓN DE ESPECIALISTA EN ASISTENTE JURÍDICO PRESENTACIÓN Jueves, del 24 de abril al 17 de julio 2014 Es así que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y el Centro de Desarrollo Jurídico

Más detalles

COLABORADORES. Dr. Ulises Montoya Alberti. Dr. Gonzalo García Calderón Moreyra. Dr. Fernando Vidal Ramírez

COLABORADORES. Dr. Ulises Montoya Alberti. Dr. Gonzalo García Calderón Moreyra. Dr. Fernando Vidal Ramírez COLABORADORES Dr. Ulises Montoya Alberti Abogado, Economista, Doctor en Derecho. Decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor de los cursos

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO SECCION CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS PROGRAMA DE MAESTRIA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO SECCION CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS PROGRAMA DE MAESTRIA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POSTGRADO SECCION CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS PROGRAMA DE MAESTRIA EN CIENCIAS CONTABLES Y FINANCIERAS (PROMACCOF) MENCIÓN: TRIBUTACIÓN PLAN DE ESTUDIOS CURSOS

Más detalles

José Miguel De La Calle Restrepo

José Miguel De La Calle Restrepo Superintendente de Industria y Comercio José Miguel De La Calle Restrepo Nació en Manizales, el 22 de julio de 1969. Estudió Derecho en la Facultad de Jurisprudencia en el Colegio Mayor del Rosario y realizó

Más detalles

Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho. Profesor Catedrático Universidad de Costa Rica.

Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho. Profesor Catedrático Universidad de Costa Rica. Curiculum Vitae Nombre: Jorge Jiménez Bolaños ID 700640812 Estado Civil Casado Correo electrónico: jjimbol@hotmail.com Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Facultad de Derecho. Profesor

Más detalles

MAGíSTER. MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial. Sede Concepción

MAGíSTER. MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial. Sede Concepción FACULTAD DE DERECHO DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAGíSTER 2013 MagÍster en Derecho Laboral con Mención en Responsabilidad Social Empresarial Sede Concepción ELEMENTOS DIFERENCIADORES El magíster

Más detalles

FOTO DERECHO ADMINISTRATIVO ESPECIALIZACIÓN EN. Formación con Responsabilidad Social

FOTO DERECHO ADMINISTRATIVO ESPECIALIZACIÓN EN. Formación con Responsabilidad Social ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO Registro Calicado N 3280 Resolución M.E.N de 14 de Marzo de 2014 Código SNIES: 52911 FOTO Formación con Responsabilidad Social ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO

Más detalles

ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13

ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13 ÍNDICE IURIS DICTIO No. 13 1.- La noción derechos fundamentales en la jurisprudencia de la autodenominada Corte Constitucional ecuatoriana (La exclusión del derecho de propiedad de la acción extraordinaria

Más detalles

DERECHO PROCESAL LABORAL

DERECHO PROCESAL LABORAL DERECHO PROCESAL LABORAL Plantilla de I+D Página 1 de 7 código del I+D Historia de Revisiones Versión Fecha Autor(es) Notas de Revisión 1.0 22-oct.-2010 Rafael A. Frett Mejía 1.1 22-oct.-2010 Rafael Vásquez

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Heriberto Araúz Sánchez Cédula: 4-160-448 Lugar y fecha de Nacimiento: David, Chiriquí, 9 de agosto de 1962

CURRÍCULUM VITAE. Heriberto Araúz Sánchez Cédula: 4-160-448 Lugar y fecha de Nacimiento: David, Chiriquí, 9 de agosto de 1962 HERIBERTO ARAÚZ SÁNCHEZ Edificio Cibeles, Villas de las Fuentes El Dorado, Panamá. Apartado Postal 850167, zona 5, Panamá E mail h. arauz hotmail.com Tels. 672 0454 (cel.) 210 42 43, (Ofic.) CURRÍCULUM

Más detalles

que sea suficiente a estos efectos una marca lógica o el mantenimiento de otro fichero alternativo en el que se registren las bajas producidas.

que sea suficiente a estos efectos una marca lógica o el mantenimiento de otro fichero alternativo en el que se registren las bajas producidas. Otras cuestiones de interés. Cumplimiento de obligaciones previstas en la LOPD por parte de la administración Concursal de una sociedad mercantil. Informe 064/2006 El consultante solicita información acerca

Más detalles

Lo que todo funcionario y servidor público debe saber

Lo que todo funcionario y servidor público debe saber CURSO VIRTUAL Del 20 de Agosto al 22 de Setiembre (10 sesiones - Martes y Jueves) PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO GENERAL Ley 27444 Lo que todo funcionario y servidor público debe saber OBJETIVOS DEL CURSO

Más detalles

LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES DE DOMINIO.PE. Teléfono: +511 6117000 Fax: +511 6117030 FORMACIÓN ACADEMICA

LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES DE DOMINIO.PE. Teléfono: +511 6117000 Fax: +511 6117030 FORMACIÓN ACADEMICA ORGANISATION MONDIALE DE LA PROPRIÉTÉ INTELLECTUELLE Centre d arbitrage et de médiation de l OMPI WORLD INTELLECTUAL PROPERTY ORGANIZATION WIPO Arbitration and Mediation Center LISTA DE PANELISTAS DE NOMBRES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

Universidad Católica Ávila

Universidad Católica Ávila Universidad Católica Ávila de Curso Académico 2014/2015 Planes de Estudio Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado por la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila Facultad de

Más detalles

Nos hemos reunido esta mañana en esta prestigiosa Universidad. para dar a conocer el inicio del Diplomado Superior en Derecho

Nos hemos reunido esta mañana en esta prestigiosa Universidad. para dar a conocer el inicio del Diplomado Superior en Derecho Intervención Lic. Oscar Ceville, Procurador de la Administración Acto de lanzamiento del Diplomado Superior en Derecho Administrativo- Universidad Santa María La Antigua (11 de junio de 2007) Amigas y

Más detalles

Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN. Del 11 de setiembre al 14 de noviembre

Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN. Del 11 de setiembre al 14 de noviembre Facultad de Derecho Escuela Profesional de Derecho Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN Del 11 de setiembre al 14 de noviembre Curso Taller Internacional

Más detalles

PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREAS PROCESALES

PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREAS PROCESALES PLAZOS PROCESALES DURANTE EL MES DE AGOSTO OBSERVATORIO DE LA JUSTICIA Y DE LOS ABOGADOS ÁREAS PROCESALES 2015 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. PENAL...3 3. SOCIAL...4 4. CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO... 6 5.

Más detalles

de Diploma de estudios Avanzados, Universidad Complutense de Madrid, especialiación

de Diploma de estudios Avanzados, Universidad Complutense de Madrid, especialiación Nombre del académico MARÍA FERNANDA VÁSQUEZ PALMA Título profesional Abogado, Corte Suprema, Chile Grados académicos Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, 2008. Magíster en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES 2.- TITULOS ACADEMICOS

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES 2.- TITULOS ACADEMICOS CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRE: Alemany Zaragoza, Eduardo Nº D.N.I. 37.594.935D Nacimiento: Provincia y localidad Barcelona Fecha: 20.01.1944 2.- TITULOS ACADEMICOS Licenciado

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO Maestría en Derecho 1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN NOMBRE Y CLAVE DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE Jurisprudencia

Más detalles

CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR

CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR CURSO TALLER EMPRESAS Y CONSUMIDORES PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS NUEVO ESCENARIO EN LA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR CONTENIDO Alcances sobre la idoneidad y garantía del producto Nuevos instrumentos

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal

CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal CURRICULUM VITAE Abogado Administrador Concursal DATOS PERSONALES José Luis Castro Ruíz c/ Hilarión Eslava, 32 1º dcha 28015 Madrid Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1958 Teléfonos: 915432643 / 915432644

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961

HOJA DE VIDA. Bachiller por la Pontificia Universidad Católica del Perú, siendo estudiante en 1961 HOJA DE VIDA Srta. Dra. Carmen Meza Ingar Nacimiento: Lima, l de julio de 1937 Formación: Profesional: Abogada GRADOS Y TÍTULOS: Doctora por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 1988 Abogada por

Más detalles

PEDRO DONAIRES SÁNCHEZ

PEDRO DONAIRES SÁNCHEZ CURRICULUM VITAE PEDRO DONAIRES SÁNCHEZ Abogado, con más de 20 años de experiencia profesional. Exmagistrado del Poder Judicial en materia civil, penal, laboral y contencioso administrativo. Docente universitario

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍITICA. SYLLABUS

UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍITICA. SYLLABUS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIA POLÍITICA. SYLLABUS I.- INFORMACIÓN GENERAL 1. Escuela Académico Profesional: Derecho 2. Departamento Académico: Derecho Privado.

Más detalles