Historia de éxito de clientes SAP Transporte y Logística Transportes Azkar. Partner de implementación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Historia de éxito de clientes SAP Transporte y Logística Transportes Azkar. Partner de implementación"

Transcripción

1 Partner de implementación

2 Transportes Azkar Sector Transporte y Logística Productos y servicios Logística y distribución industrial y farmacéutico Web Soluciones y servicios SAP SAP ERP, SAP Business Intelligence, SAP CRM, SAP PI, SAP Netweaver, SAP CRM Mobile Sales, SMP (SAP Mobile Platform) Proyecto de innovación consistente en la implantación de la solución SAP CRM Mobile Sales para ganar eficiencia del equipo comercial: Aumentar el tiempo de visitas de los comerciales en Clientes ( o posibles Clientes). Asegurar la relación con los clientes al nivel definido por la compañía mediante procedimientos de control de visitas. Implantar la metodología comercial definida por Azkar según su nueva segmentación de clientes.

3 Azkar: empresa de referencia del sector logístico en España y Portugal AZKAR es un Operador Logístico Integral e Internacional de primera magnitud, líder en la Península Ibérica e Islas y con cobertura total en Europa, capaz de prestar servicios a sus clientes en toda la cadena de suministro, con amplio rango de servicios en diferentes sectores de actividad, tanto para el transporte y distribución como en operaciones de externalización logística, para toda la cadena de suministro, desde el origen mismo de las mercancías en cualquier parte del mundo hasta la última milla de la distribución final por carretera en Europa.. Hoy día, Azkar cuenta con instalaciones que ocupan m2, dispone de una flota de más de vehículos y, sobre todo, destaca por la profesionalidad y dedicación de las más de personas que trabajan para la Compañía. Azkar satisface las necesidades de la cadena de suministro de más de clientes de diferentes sectores de actividad en España y Portugal. Para ello pone a su disposición una completa gama de servicios de transporte, distribución, logística y, desde mayo de 2006, su nuevo servicio de transitario aéreo y marítimo mundial: Azkar Overseas.

4 El centro de su innovación son sus clientes y el mayor valor de la compañía sus empleados Como proveedor de servicios, Azkar es juzgado cada día por sus clientes en función del valor que sea capaz de generar. En los últimos años la compañía se ha reorientado para que la experiencia de sus clientes con Azkar sea lo más completa posible, con una oferta multiproducto y multisectorial que trasciende fronteras y en la que más del 30% de su cifra de negocio se genera fuera de España y Portugal, lo que permitirá tanto a presente como sobre todo a futuro, ser más resistentes a los cambios de ciclo. El área logística de Azkar facilita a sus clientes la externalización de todos los servicios de logística, desarrollando proyectos a medida, ofreciendo la prestación de servicios tanto en el área de operaciones físicas de almacén y distribución, como en el de consultoría e ingeniería. Dentro de España y Portugal, la gestión realizada por la división Logística en sus 27 almacenes se desarrolla en íntima colaboración con los clientes, integrándose llegado el caso dentro de la propia estructura de éstos. Azkar Logística proporciona a sus clientes variabilidad y reducción de sus costes logísticos, un servicio seguro a lo largo de todo el año, una tecnología evolucionada y específica sin necesidad de inversión, la adaptación continua e inmediata a las necesidades de los clientes, la adecuada gestión del stock en almacenes exclusivos o compartidos y la prestación de servicios de logística inversa.

5 En términos de transporte, Azkar proporciona a sus clientes un amplio abanico de servicios, definidos según los modelos de aprovisionamiento actuales, que requieren procesos especializados, como son aquellos que necesitan fijar una fecha de entrega concreta (EXPRESS o FIX), o los que además, exigen la entrega en una franja horaria determinada (AZKAR NIGHT, AZKAR 10 Y AZKAR 13), garantizando la calidad y seguridad del servicio prestado, con absoluto control de la mercancía, identificación previa del repartidor, custodia de llaves y desalarmado y alarmado del local. En materia internacional, para la distribución en Europa, Azkar dispone de acuerdos bilaterales con otros operadores de primera magnitud, como Dachser, Exapaq o Fercam, para proporcionar el servicio que mejor se ajuste a las necesidades del cliente en cada momento. Además de las grandes inversiones en infraestructuras que ha realizado y continúa realizando, Azkar invierte fuertemente en tecnologías de movilidad y Web con objeto de que la incorporación del tiempo real a sus procesos sea una ventaja competitiva. Así consigue la eliminación física del albarán de entrega, la firma en el Terminal, información de incidencias y entregas en tiempo real, gestión de incidencias de entrega on-line por el propio cliente, gestión de recogidas mediante la herramienta de movilidad y una auténtica trazabilidad a nivel de bulto.

6 SAP CRM Mobile Sales, la opción ganadora Debido a las limitaciones presentadas por el sistema de CRM y la exigencia de evolución de la herramienta para incorporar nuevos procesos funcionales, se decidió realizar un proyecto de evolución de la funcionalidad de CRM e implantación de la plataforma móvil de SAP. Las razones principales que llevaron al cliente a elegir SAP fueron las siguientes: La solución SAP CRM Mobile Sales se adaptaba a las necesidades de Azkar tanto desde el punto de vista Funcional requerido por el departamento Comercial como desde el punto de vista de estrategia de Sistemas. Debido a la naturaleza comercial de su negocio, el departamento necesitaba una herramienta que le permitiese que los comerciales de su organización estuvieran mas tiempo realizando labores a pie de calle que realizando los procedimientos desde la oficina. Necesitaban poder realizar ofertas teniendo la información disponible en cada momento de manera en segura, y poder mantener estos datos en un sistema estándar, robusto y escalable. La solución a implantar debía integrarse de una forma fácil y segura con el resto de soluciones corporativas, siendo estas en su mayoría soluciones SAP. SAP CRM Mobile Sales ha permitido que los comerciales de Azkar estén menos tiempo en las oficinas y mas en los clientes.

7 El primer RDS de movilidad en España De cara a afrontar este proceso de renovación tecnológica y al tratarse de una implantación muy ambiciosa y pionera en España, Azkar decidió afrontar la etapa de análisis de requisitos y la elaboración del BBP del proyecto junto a everis como partner tecnológico. En Septiembre de el equipo de trabajo comenzó a diseñar la mejor forma de encajar los nuevos procesos comerciales de Azkar en la nueva solución y se detectaron las posibles ampliaciones funcionales necesarias por la solución estándar para cubrir toda la casuística funcional de la implantación. En todo momento se buscó aprovechar al máximo la funcionalidad estándar proporcionada por SAP. Bajo la premisa de convertir CRM en una herramienta de los comerciales y dotarles de recursos de movilidad para facilitarles el trabajo se ha utilizó una estrategia a dos fases. La primera implementó cambios rápidos en el sistema para acercarlo a los comerciales. En una segunda fase se implementó la solución de movilidad de SAP Mobility CRM Sales y se cubrieron aquellos requerimientos mas complejos. De esta manera se logró un acercamiento gradual al comercial. El arranque del sistema se realizó en enero de 2013 y en la actualidad everis realiza las tareas de mantenimiento y evolución del sistema en colaboración con el personal IT de Azkar.

8 SAP CRM Mobile Sales La solución implementada en Azkar consistió las siguientes tareas: Implantación de las mejoras funcionales mediante aplicación de procesos estándar de SAP sobre la solución SAP CRM para la gestión de procedimientos comerciales (gestión de Cuentas y Contactos, gestión de Actividades, gestión de Leads y gestión de Oportunidades). Además se realizaron desarrollos sobre SAP CRM para la segmentación de clientes. Se integró la agenda de Outlook y Google corporativa y la agenda de SAP CRM. Integración la información de facturación de los clientes (CO-PA) y de gestión de Cobro (FI-AR). Desarrollo de Reporting de Gestión para los comerciales. Integración automatizada mediante la plataforma SUP entre la solución SAP CRM Mobile Sales y el sistema de SAP CRM.

9 Una herramienta que incrementa el potencial de la fuerza de ventas Se reduce notablemente todo el tiempo administrativo que el comercial emplea para registrar en el sistema corporativo (CRM) las actividades realizadas a lo largo de la semana o día. Se dota al comercial de un punto de acceso único a toda la información necesaria para maximizar la venta, y acelerar las decisiones de compra Se consigue mejorar la productividad del comercial, al realizar tan solo tareas concretas de venta. De forma indirecta, se ofrece al comercial de una nueva herramienta que le permite: Disponer de aplicaciones que le faciliten la colaboración con otros comerciales e incluso establecer lazos colaborativos con clientes Compartir documentos e información Acceso al correo corporativo y a varias agendas del calendario Facilitar en un futuro la movilización de otros procesos de la compañía (completar hojas de tiempos y gastos, workflows de aprobación, consulta de empleados, consulta de mi información ) A través de la herramienta de movilidad no se asegura que exista un incremento de las ventas, pero sí que las condiciones sean más favorables para ello.

10 SYBASE UNWIRED PLATFORM de futuro dinámica y escalable A medida que aumenta la demanda de aplicaciones empresariales móviles y los requisitos se vuelven más complejos, se intensifica la necesidad de una plataforma de desarrollo de aplicaciones consistente y altamente adaptable. Creada a partir de una tecnología probada líder del sector, Sybase Unwired Platform es una plataforma de aplicaciones empresariales móviles que le permitirá desarrollar fácil y rápidamente aplicaciones móviles que proporcionarán a los usuarios de la empresa un acceso seguro a múltiples datos empresariales desde un gran variedad de dispositivos móviles.

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares

Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución Farmacéutica Cofares Implantación de SAP for Banking para la Sección de Crédito de Cofares Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Distribución

Más detalles

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial

Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Implementación de SAP R/3 en empresa comercial Alumno: Jordi Egea Frías Tutor: Carles Juanola Índice Introducción Enfoque de la solución Alcance de los servicios propuestos Equipo de proyecto y planificación

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos.

SAP Shared Services. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Un equipo de expertos disponible. Eficiencia en la productividad de los equipos. Ajustar al máximo la inversión en el mantenimiento de tus aplicaciones Te interesa? SAP Shared Services everis.com Consulting,

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Plantilla para Casos de Éxito

Plantilla para Casos de Éxito Plantilla para Casos de Éxito Nombre/Actividad de la EMPRESA objeto de estudio: INSIGNA Sector al que pertenece: Presidente o gerente de la empresa: Antonio Gil Moreno Localización: Valencia Facturación

Más detalles

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD

SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD SISTEMAS Y MANUALES DE LA CALIDAD NORMATIVAS SOBRE SISTEMAS DE CALIDAD Introducción La experiencia de algunos sectores industriales que por las características particulares de sus productos tenían necesidad

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS

LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS LA LOGÍSTICA COMO FUENTE DE VENTAJAS COMPETITIVAS Los clientes compran un servicio basandose en el valor que reciben en comparacion con el coste en el que incurren. Por, lo tanto, el objetivo a largo plazo

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

La plataforma de movilidad de SAP, clave para mejorar el servicio de distribución de Jamón Cerezo

La plataforma de movilidad de SAP, clave para mejorar el servicio de distribución de Jamón Cerezo Historia de Éxito de Clientes SAP Alimentación Jamones Cerezo La plataforma de movilidad de SAP, clave para mejorar el servicio de distribución de Jamón Cerezo Partner de implementación 2 Historia de Éxito

Más detalles

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS

Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS Cómo saber qué modelo de ERP es el más adecuado para su empresa? On-Premise vs. SaaS ERP: On-Premise vs. SaaS Comparamos los dos modelos de ERP para ayudarle a elegir correctamente su software de gestión

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias

PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA. Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN CONSULTORÍA LOGÍSTICA Realizado.- Antonio Iglesias PRESENTACIÓN 2 Quiénes Somos? blife es una empresa especializada en realizar servicios de consultoría y formación para las empresas de Distribución

Más detalles

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence

everis, líder en implantación de soluciones de Business Intelligence de soluciones de Business Intelligence Muchas organizaciones en todo el mundo han logrado optimizar sus procesos de negocio mediante el uso de un ERP y otras aplicaciones auxiliares; han logrado altos

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

MICROSOFT NAVISION CURSO ESPECIALIZADO EN. CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015. DÓNDE ESIC Zaragoza WWW.ESIC.

MICROSOFT NAVISION CURSO ESPECIALIZADO EN. CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015. DÓNDE ESIC Zaragoza WWW.ESIC. CÓMO APROVECHAR TODO EL POTENCIAL DE MICROSOFT DYNAMICS NAV CUÁNDO Del 27 de enero al 29 de septiembre de 2015 Martes de 17 a 21 horas (30 semanas) COLABORADORES: DÓNDE ESIC Zaragoza Vía Ibérica, 28-34

Más detalles

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM

EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones. Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Enseñanza Abierta Región Poza Rica-Tuxpan EE: Soluciones Tecnológicas Aplicables a las Organizaciones Tema: Sistemas Integrales de Gestión Empresarial EPR CRM SCM Poza

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Implantación SAP ERP - DISTRISA

Implantación SAP ERP - DISTRISA Implantación SAP ERP - DISTRISA Consultor: Alonso Pascual Ortega Pardo Estudiante: Guillermo Ginés Martínez costales Área: TFC-ERP Ingeniería Técnica Informártica de Sistemas Contenido Introducción Introducción

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Soluciones

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems

[the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems [the state of the art] Información Corporativa de Mobile Systems Acerca de Mobile Soluciones Servicios Clientes Por qué Mobile? 01 02 03 04 05 Acerca de Mobile Donde intervienen nuestro espíritu, pensamiento

Más detalles

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable

La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable La Sexta: Aprovechando Business Intelligence para un crecimiento rentable Partner La Sexta S.A. Industria Medios de comunicación compañías de radiodifusión Productos y Servicios Producciones de televisión

Más detalles

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología

DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología DETECTOR Movilidad, servicios y tecnología Febrero de 2013 Índice 1. Nuestra historia 2. Qué nos diferencia? 3. Áreas de la compañía 4. Referencias Pág. 3 Pág. 8 Pág. 12 Pág. 17 2 NUESTRA HISTORIA Principales

Más detalles

Tecnología K2 BlackPearl

Tecnología K2 BlackPearl Tecnología K2 BlackPearl http://www.dacartec.com Índice K2 BlackPearl Qué es Características y ventajas de K2 BlackPearl Aplicaciones empresariales dinámicas La plataforma K2 Dacartec y K2 BlackPearl 2

Más detalles

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil

Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Inteligencia para el negocio y movilidad, un cóctel que aporta mucho valor a Iber Conseil Partner de implementación 2 Iber Conseil S.A Sector Distribución Productos y Servicios Quesos y productos lácteos

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS

POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS POTENCIAL EVOLUCIÓN DEL SISTEMA EXPORTACIÓN EN HUELVA POR MAR DE FRUTAS Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias en Huelva Visión a: 13 de junio 2013 1 UNA NOVEDAD, SE IMPLANTA O SE PRUEBA

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio

La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio La tecnología abre nuevas oportunidades de negocio Partner de implementación 2 Fidelity Sector Importación y distribución Productos y Servicios Material fotográfico, óptico y electrónico Web www.fidelity360.es

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico.

La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. La necesidad de agrupar a las empresas de los diferentes sectores en torno a un Cluster Logístico. Cada día se hace más clara y evidente la necesidad de complementar la actividad productiva con un transporte

Más detalles

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total.

a los clientes la total trazabilidad en el proceso de aprovisionamiento de sus productos con un control y seguridad total. CASO LOGISTA Logista nace de la segregación de la división de distribución de Tabacalera (hoy Grupo Altadis) y su posterior fusión en 1999 con Midesa, la empresa líder en España en la distribución de coleccionables,

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

Telefónica Empresas. Servicios Internacionales Para un mundo sin fronteras. www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar

Telefónica Empresas. Servicios Internacionales Para un mundo sin fronteras. www.telefonica.com. Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Telefónica Empresas Telefónica Empresas integra los servicios de Movistar Servicios Internacionales Para un mundo sin fronteras www.telefonica.com Comunicación es trabajar sin distancias En el mundo global,

Más detalles

2004 Soluciones de Gestión Empresarial

2004 Soluciones de Gestión Empresarial 2004 Soluciones de Gestión Empresarial 0 Índice 1.- Megasoft...3 2.- Visión...4 3.- Metodología...5 4.- RPS...6 5.- RPS.CRM...7 6.- MegaWin...8 7.- Desarrollos a medida...9 8.- Soluciones de Consultoría...10

Más detalles

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One

Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Allers: crecimiento sostenido con SAP Business One Partner de implementación Compañía ALLERS S.A. Industria Retail Productos y servicios Distribución y comercialización de equipos médicos y farmacéuticos

Más detalles

Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0

Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0 Historia de Éxito de Clientes SAP Transportes TMB Modernización del sistema logístico-financiero con SAP ERP 6.0 Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Transportes TMB Transports

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

ACERCA DE NSIT S.A.S.

ACERCA DE NSIT S.A.S. ACERCA DE NSIT S.A.S. En NSIT S.A.S, nos dedicamos a la prestación de soluciones eficientes en el área de sistemas; especializándonos en servicios de consultoría, asesoría, instalación, configuración y

Más detalles

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO

INTRODUCCIÓN QUIÉNES SOMOS NUESTRO OBJETIVO www.nextcs.com INTRODUCCIÓN La externalización de servicios es un aspecto fundamental de los planes estratégicos de las compañías que tienen como fin obtener mejores resultados focalizando su esfuerzo

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

Arquitectura de desarrollo Fomento.Net

Arquitectura de desarrollo Fomento.Net Casos de éxito everis Arquitectura de desarrollo Fomento.Net Resumen País: España. Sector: Administración. Perfil del Cliente Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información (SGTSI) del

Más detalles

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP.

BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. BÚSQUEDA DE CERO INCIDENCIAS: IMPLANTACION DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ERP. 1. Identificación y Breve descripción de su empresa Actividad: Larmario s. l. se dedica al diseño, fabricación a medida, distribución

Más detalles

Servicios Administrativos online

Servicios Administrativos online Servicios Administrativos online tuadministrativaonline.com Somos una joven empresa canaria, pionera en el sector de la administración de empresas online, formada por un equipo de profesionales con una

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos

Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Servicios de Outsourcing de Nómina y Recursos Humanos Meta4 Meta4, referente mundial en Recursos Humanos, es, según la consultora de tecnología Gartner, uno de los tres proveedores para la Gestión de los

Más detalles

LC Perú: Una oportunidad para el desarrollo con SAP Business One

LC Perú: Una oportunidad para el desarrollo con SAP Business One LC Perú: Una oportunidad para el desarrollo con SAP Business One Partner de implementación Compañía LC Perú Industria Transporte Productos y servicios Aerolínea para transportes Website www. lcperu.pe

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

w w w. i t - n o v a. c o

w w w. i t - n o v a. c o w w w. i t - n o v a. c o Somos una empresa de servicios profesionales de consultoría enfocada en lograr que la tecnología apoye y potencialice los procesos de negocio de nuestros clientes, orientándonos

Más detalles

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos

Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos 1.1 Gestión de Proyectos Unidad 1. Fundamentos en Gestión de Riesgos La gestión de proyectos es una disciplina con la cual se integran los procesos propios de la gerencia o administración de proyectos.

Más detalles

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012

LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise. Barranquilla - Colombia 2012 LANZAMIENTO PROYECTO : INTEGRA Montaje del ERP SIESA Enterprise Barranquilla - Colombia 2012 Contenido 1. Que Queremos? 2. Como estamos? 3. Razones para Cambiar? 4. Quien es SIESA? 1. Presentación Video

Más detalles

Experiencia y Tecnología. que le ayudan a crecer.

Experiencia y Tecnología. que le ayudan a crecer. Experiencia y Tecnología que le ayudan a crecer. Soluciones integrales para la gestión empresarial Nuestro objetivo es poner en manos de empresarios como usted, herramientas de tecnología de software que

Más detalles

Gestión logística. para la competitividad empresarial

Gestión logística. para la competitividad empresarial Gestión logística para la competitividad empresarial 1 Gestión logística para la competitividad empresarial El surgimiento de nuevas economías sumado al acelerado crecimiento tecnológico y al fortalecimiento

Más detalles

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz

Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Convertimos lo complicado en sencillo, lo fácil en operativo y eliminamos lo ineficaz Quiénes somos SDManalytics es una compañía especializada en el análisis de datos y en el desarrollo de soluciones para

Más detalles

E R P. Agosto / 2003. Mariana Castillo

E R P. Agosto / 2003. Mariana Castillo E R P Agosto / 2003 Mariana Castillo Índice 1 2 3 4 Introducción Qué es un ERP? Características Diferenciales de los ERP ERP para Pymes 2 DMR Consultin Índice 1 2 3 4 Introducción Qué es un ERP? Características

Más detalles

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio

Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Permita que nuestra visión marque la diferencia en su negocio Tectura es un proveedor mundial de servicios de consultoría que ofrece unas prestaciones excepcionales y un valor sostenible a través de la

Más detalles

Nuestro principio activo es la seguridad.

Nuestro principio activo es la seguridad. Nuestro principio activo es la seguridad. El tratamiento completo que su mercancía necesita. En nuestro objetivo de ofrecer el mejor servicio también a sectores especializados, tanto nuestros operadores

Más detalles

El outsourcing o tercerización u operador logístico

El outsourcing o tercerización u operador logístico El outsourcing o tercerización u operador logístico Es una de la mega tendencia en los tiempos de la globalización que cada día toma mayor auge en el mundo empresarial y consiste básicamente en la contratación

Más detalles

Gestión de la Configuración

Gestión de la Configuración Gestión de la ÍNDICE DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS... 1 ESTUDIO DE VIABILIDAD DEL SISTEMA... 2 ACTIVIDAD EVS-GC 1: DEFINICIÓN DE LOS REQUISITOS DE GESTIÓN DE CONFIGURACIÓN... 2 Tarea EVS-GC 1.1: Definición de

Más detalles

1. Datos generales de la compañía

1. Datos generales de la compañía Perfil Corporativo INDICE 1. Datos generales de la compañía 2. Historia y principales hitos 3. Recursos y principales cifras 4. Servicios 5. Certificados y reconocimientos 1. Datos generales de la compañía

Más detalles

Nuestras Soluciones de gestión empresarial

Nuestras Soluciones de gestión empresarial Nuestras Soluciones de gestión empresarial Empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte y Mantenimiento

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

Soluciones y servicios para la gestión de dispositivos, aplicaciones y contenidos móviles. movilidad@soliumcenter.com 900 102 520

Soluciones y servicios para la gestión de dispositivos, aplicaciones y contenidos móviles. movilidad@soliumcenter.com 900 102 520 Soluciones y servicios para la gestión de dispositivos, aplicaciones y contenidos móviles movilidad@soliumcenter.com 900 102 520 Introducción EVOLUCIÓN DE LAS TI En los últimos años los dispositivos móviles

Más detalles

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa?

Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Estás aprovechando toda la Tecnología disponible actualmente para mejorar la Competitividad de tu empresa? Diagnóstico Oportunidad Tecnológica Te ayudamos a identificar qué nuevas tecnologías permitirán

Más detalles

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people.

ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. ekon Producción El ERP que optimiza los recursos y los procesos de producción In business for people. Unit4 ekon Producción. Gestión de los procesos productivos sin fecha de caducidad y con el menor coste

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática

Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática Cloud Computing bajo su total control El modelo Cloud de Ibermática : IberCloud 2014 / 0 Índice El modelo Cloud de Ibermática Servicios Cloud para Partners y Distribuidores Acuerdo marca blanca Reventa

Más detalles

Actividad 4. Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades. Concreción de la propuesta

Actividad 4. Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades. Concreción de la propuesta Actividad 4 Justificación de la oportunidad y análisis de necesidades Autor: José Manuel Beas (jbeasa@uoc.edu) Concreción de la propuesta La propuesta que ha sido acordada con la consultora de esta segunda

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP

Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Corporación Megasuper: Acompañando el crecimiento con SAP Corporación Megasuper Locación Costa Rica Industria Retail Productos

Más detalles

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009

MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Nombre: Alan Rodrigo Santos Siñani Docente: Lic. Indira Guzmán Tema: Dynamics AX 2009 Fecha de entrega: 05/04/10 MICROSOFT DYNAMICS AX 2009 Microsoft Dynamics AX 2009 es una solución de gestión empresarial

Más detalles

soluciones más allá de las infraestructuras

soluciones más allá de las infraestructuras soluciones más allá de las infraestructuras Smart Cloud Workplace Smart Cloud Workplace (SCW) constituye una plataforma de aplicaciones que han crecido a partir del concepto de escritorios virtuales de

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

Optimización del sistema de producción y logístico sobre SAP ERP 6.0 con ASE de SyBase

Optimización del sistema de producción y logístico sobre SAP ERP 6.0 con ASE de SyBase Historia de Éxito de Clientes SAP Sector Farmacéutico Italfarmaco Optimización del sistema de producción y logístico sobre SAP ERP 6.0 con ASE de SyBase Partner de implementación 2 Historia de Éxito de

Más detalles

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria

Tecninorte Programación y Mantenimiento Parque Empresarial Tirso González, 22 - oficina 3 39610 - Astillero - Cantabria Misión y Valores Para nuestra empresa el cliente es lo más importante, por ello ofrecemos una estrecha relación de confianza y colaboración. Nuestra intención es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio

Más detalles

I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES. Eva Guerricagoitia

I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES. Eva Guerricagoitia I JORNADA DE COMPRAS EN EL SECTOR SANITARIO AERCE-SEDISA MESA REDONDA: LOGÍSTICA SANITARIA. ALMACENES SMART HEALTH SERVICES Eva Guerricagoitia eva@shs-health.com Tfno. 902 727 281 PRESENTACIÓN SHS Smart

Más detalles

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015

PCyMacService Tel: 3017683376 Todos los derechos reservados. PCyMacService 2015 PCyMacService PCyMacService, es una empresa que presta servicios tecnológicos de asesoría, capacitación, soporte y mantenimiento a empresas e instituciones. Nuestra empresa tiene la trayectoria en la prestación

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP

Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Armstrong Laboratorios de México S.A. de C.V.: Abriendo camino al crecimiento con SAP Armstrong Laboratorios de México

Más detalles

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006

Política de Seguridad y Salud Ocupacional. Recursos. Humanos. Abril 2006 Endesa Chile Políticas de Índice 1. PRINCIPIOS 2. LINEAMIENTOS GENERALES 2.1 Organización 2.2 Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos 2.3 Planificación Preventiva 2.4 Control de la acción preventiva

Más detalles

Historia de éxito de clientes SAP Technology Consulting / Banking Procurement Project. Partner de implementación

Historia de éxito de clientes SAP Technology Consulting / Banking Procurement Project. Partner de implementación Partner de implementación Entidad bancaria europea Sector Banking Productos y servicios Procure to Pay P2P (Procesos de compra desde la compra estratégica a la verificación de facturas ) y gestión de inventario

Más detalles

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI

Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI Inisoft CMI Introducción Fundamentos teóricos Diapositivas de Inisoft CMI 1 Introducción El control de Gestión empresarial ha ido evolucionando, desde un enfoque basado en el análisis de ratios económicos

Más detalles

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo

SAP Historia de Éxito Construcción Líder Grupo Constructor. Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor SAP garantiza bases sólidas para la expansión del grupo Líder Grupo Constructor Industria Construcción Productos y Servicios Inmuebles, servicios de asesoramiento integral en la

Más detalles