Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)"

Transcripción

1 Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de los apartados, que a continuación se presentan, los acuerdos a los que llegue el Grupo Heterogéneo, desde el punto I. Contexto, hasta el punto V. 6. Conectar (inclusive). Para ello toma en cuenta: Los primeros puntos planteados en la sesión anterior (1a. R.T), ya asentados en el PowerPoint del Portafolios Virtual de Evidencias. Producto 4. Organizador gráfico. Preguntas esenciales. Producto 5. Organizador gráfico. Proceso de indagación. Producto 6. e) A.M.E. general. Producto 7. g) E.I.P. Resumen (señalado). 2. Acuerda los cambios a lo elaborado en la 1ª. R.T. y nuevos elementos necesarios, los cuales deberán quedar asentados en el Portafolios Virtual de Evidencias. Estos podrían ser: Renombrar el proyecto. Dar un nuevo rumbo u objetivo al proyecto. Tomar en cuenta conceptos que no se hayan contemplado antes. Reestructurar el organizador gráfico. Plantear evidencias de aprendizaje de diferentes modalidades. Proponer un producto final más complejo, que el ya considerado, entre otros. 3. Ubica y utiliza los puntos asentados en los apartados del presente formato /., que sirvan para redactar, a partir de ellos, cada uno los puntos correspondientes a la 2ª. R.T., en el Portafolios Virtual de Evidencias. Estos son: 5.c, 5.d, 5.e, 5.f 4. Al terminar de utilizar el presente documento, guardar una copia editable en la propia computadora, ya que se trabajará en él durante la 3ª. Reunión de Trabajo, y una copia en formato PDF., en el punto 5.i Evidencias de proceso (antes borrar las instrucciones ubicadas en la presente página).

2 Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto () Nombre del proyecto. Tanatología Nombre de los profesores participantes y asignaturas. M.C. Alba Grisell Junco Pérez (Educación para la salud) M. en C. Sonia Fabiola Tufinio Azcoitia (Biología) Lic. Guadalupe Estefanía Arenas Pacheco (Desarrollo de habilidades del pensamiento) I. Q. Selene Soria Guzmán (Química) Lic. José Antonio Avilés Ávila (Educación física) Lic. Marisela Checa Téllez (Inglés) Profesor Raúl Hernández Contreras (Ética y valores) I. Contexto. Justifica las circunstancias o elementos de la realidad en los que se da el problema. Introducción y/o justificación del proyecto. Ayudar en el proceso de duelo, resiliencia y aceptación social y natural. II. Intención. Sólo una de las propuestas da nombre al proyecto. Redactar como pregunta o premisa problematizadora. Dar explicación Por qué algo es cómo es? Resolver un problema Explicar de manera Hacer más eficiente o mejorar algo Inventar, innovar, diseñar o crear algo nuevo

3 Determinar las razones que generan el problema o la situación. detallada cómo se puede abordar y/o solucionar el problema. De qué manera se pueden optimizar los procesos para alcanzar el objetivo propuesto? Cómo podría ser diferente? Qué nuevo producto o propuesta puedo hacer? Falta de información Falta de aceptación Miedo a lo desconocido Educación sobre el tema Es un tema tabú Ignorancia sobre el proceso natural de la muerte Comunicación familiar y educativa respecto del tema Lectura de artículos y explicación adecuada Crear esperanza espiritual Toma de conciencia como medidas para alargar la esperanza de vida Prevención de las principales causas de muerte en México. Explicar el significicado del término tanatología y descomponer las palabras en sus raíces que la conforman (tánatos-logos) Explicar cómo se lleva a cabo la muerte celular en los procesos biológicos Tomar conciencia: es algo natural y normal. Explicar las etapas para los que atraviesa el individuo: nacimiento desarrollo muerte Investigar diferentes filosofías acerca de la muerte Llevar el tema más familiar Clases de tanatología o tema de la muerte dentro de los niveles de educación básica. Plataforma interactiva Película o videos III. Objetivo general del proyecto. Tomar en cuenta todas las asignaturas involucradas. Comprender las principales causas de la muerte, formas de prevenirla, fomentando valores morales y tomando en cuenta aspectos culturales y religiosos. IV. Disciplinas involucradas en el trabajo interdisciplinario.

4 Disciplinas: Disciplina 1. Ciencias (Biología, Química, Educación para la Salud) Disciplina 2. Sociales (Ética y valores, Desarrollo de Habilidades del Pensamiento) Disciplina 3. Lingüistica (Inglés, Etimologías grecolatinas 1. Contenidos/Temas Involucrados del programa, que se consideran. Signos físicos de la muerte Principales causas de muerte Origen de los seres vivos Célula y vida Evolución de los seres vivos Adaptación al medio Calidad del agua y aire Elementos de la vida Alimentación Ser humano: cuerpo y alma Eutanasia Muerte y religión Concepto de la muerte desde el punto de vista de diferentes religiones Origen y concepto de tanatología 2. Conceptos clave, Trascendentales. Conceptos básicos que surgen del proyecto, permiten la comprensión del mismo y pueden ser transferibles a otros ámbitos. Se consideran parte de un Glosario. Muerte Adaptación Desarrollo embrionario Evolución biológica Gerontología Salud Historia natural de la enfermedad Miedo Vida Aceptación Resignación Duelo Tanatos Logos

5 3. Objetivos o propósitos a alcanzar. Educación para la salud Promoción a la salud Estudiar el entorno del ser humano Aceptar social y emocionalmente el proceso Dar sentido de la vida y muerte Analizar textos de distintas culturas 4. Evaluación. Productos /evidencias de aprendizaje para demostrar el avance del proceso y el logro del objetivo propuesto. Analizar las principales causas de morbimortalidad (INEGI) Integrar un programa de alimentación y ejercicio (promoción a la salud) Estudio de casos Entrevistas Pláticas Redes sociales Ensayo, integrando conceptos 5. Tipos y herramientas de evaluación. Estadísticas en la página de la INEGI Plato del buen comer Cuestionarios Facebook, Twitter, Instagram Rueda de la Vida de Elisabeth Kubler Ross Plato del buen comer (inglés) V. Esquema del proceso de construcción del proyecto por disciplinas. Disciplina 1. Disciplina 2. Disciplina Preguntar y cuestionar. Preguntas para dirigir la Investigación Interdisciplinaria. Cómo abordar la muerte? Qué significa la muerte para el ser humano? Por qué es tan difícil entender la muerte? Qué hay más allá de la muerte? Cómo los malos hábitos llevan a una muerte prematura?

6 2. Despertar el interés (detonar). Estrategias para involucrar a los estudiantes con la problemática planteada, en el salón de clase Concientizar el proceso de la muerte desde un punto de vista global: biológico, fisiológico, anatómico, espiritual. Preguntar por sus enfermedades y hábitos? 3. Recopilar información a través de la investigación. Propuestas a investigar y sus fuentes. Libros Entrevistas Redes sociales Documentales Periódicos 4. Organizar la información. Implica: clasificación de datos obtenidos, análisis de los datos obtenidos, registro de la información. conclusiones por disciplina, conclusiones conjuntas. Mapas mentales Organizadores gráficos Cuadros conceptuales 5. Llegar a conclusiones parciales (por disciplina). Preguntas útiles para el proyecto, de tal forma que lo aclaren, describan o descifren (para la reflexión colaborativa de los estudiantes). Cómo se lograrán? Los cambios de hábitos que dan como resultado el bienestar biopsicosocial De qué manera influye la sociedad en el proceso de la muerte? Integrando el aspecto científico y social, cómo se concluiría la visión de la muerte en los adolescentes? 6. Conectar. Presentación de casos como tena detonador.

7 De qué manera las conclusiones de cada disciplina se vincularán, para dar respuesta a la pregunta disparadora del proyecto? Cuál será la estrategia o actividad que se utilizará para lograr que haya conciencia de ello? 7. Evaluar la información generada. Qué otras investigaciones o asignaturas se pueden proponer para complementar el proyecto? VI. Tiempos que se dedicarán al proyecto cada semana. 1. Cuántas horas se trabajarán de manera disciplinaria? 2. Cuántas horas se trabajarán de manera interdisciplinaria? VII. Presentación del proyecto (producto).

8 1. Qué se presentará? 2. Cuándo? 3. Cómo? 4. Dónde? 4. Con qué? 5. A quién, por qué y para qué? VIII. Evaluación del Proyecto. 1. Qué aspectos se evaluarán? 2. Cuáles son los criterios que se utilizarán para evaluar cada aspecto? 3. Herramientas e instrumentos de evaluación que se utilizarán.

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

Heterogéneo, desde el punto I. Contexto, hasta el punto V. 6. Conectar (inclusive). Para ello toma en cuenta:

Heterogéneo, desde el punto I. Contexto, hasta el punto V. 6. Conectar (inclusive). Para ello toma en cuenta: Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

Heterogéneo, desde el punto I. Contexto, hasta el punto V. 6. Conectar (inclusive). Para ello toma en cuenta:

Heterogéneo, desde el punto I. Contexto, hasta el punto V. 6. Conectar (inclusive). Para ello toma en cuenta: Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () E.I.P.Elaboración de Proyecto El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato.

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () E.I.P.Elaboración de Proyecto El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato.

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología) Luis Alfonso Chávez (Etimologías)

Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología) Luis Alfonso Chávez (Etimologías) Conexiones Dibujar para conocer la vida Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología) Luis Alfonso Chávez (Etimologías) 2018-2019 Conexiones A) Productos generados en la primera sesión de trabajo Producto

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto Nombre del proyecto: Explorando nuestra vida inalámbrica. E.I.P.Elaboración de Proyecto Nombre de los profesores participantes y asignaturas. YOLANDA

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto () E.I.P.Elaboración de Proyecto Nombre del proyecto. FERIA DEL COMERCIO JUSTO Nombre de los profesores participantes y asignaturas: 6 año área

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3. Octubre 2017

INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3. Octubre 2017 INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3 Octubre 2017 MAESTROS PARTICIPANTES Yanet Teodoro Altuzar Educación Física José Luis Razón pacheco Teatro Patricia

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación. E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.)

Estructura Inicial de Planeación. E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) El equipo heterogéneo: Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) 1. Revisa el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida. 2. Reflexiona, acuerda y lleva a cabo, a manera

Más detalles

Eileen Vittoria Canchola Carrillo Química Rubén Esparza Hernández Literatura Mexicana María Lorena Moctezuma Zamarrón Psicología

Eileen Vittoria Canchola Carrillo Química Rubén Esparza Hernández Literatura Mexicana María Lorena Moctezuma Zamarrón Psicología Eileen Vittoria Canchola Carrillo Química Rubén Esparza Hernández Literatura Mexicana María Lorena Moctezuma Zamarrón Psicología PREGUTNAS ESENCIALES PRODUCTO 6 A. M. E. GENERAL PRODUCTO 4 ESTRUCTURA

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración de Proyecto () El Equipo Heterogéneo: I. Lleva a cabo la planeación del propio Proyecto Interdisciplinario en el presente formato. 1. Redacta en cada uno de

Más detalles

INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL, A.C.

INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL, A.C. INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL, A.C. LA IMPORTANCIA DEL LENGUAJE EN LA ACTUALIDAD EQUIPO 6 CONEXIONES CICLO ESCOLAR 2018 2019 OCTUBRE 2018 A ABRIL 2019 Ante el avance de la ciencia y la tecnología surge la necesidad

Más detalles

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.)

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) El equipo heterogéneo: Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) 1. Revisa el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida. 2. Reflexiona, acuerda y lleva a cabo, a manera

Más detalles

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.)

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) El equipo heterogéneo: Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) 1. Revisa el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida. 2. Reflexiona, acuerda y lleva a cabo, a manera

Más detalles

Nombre del proyecto: Emprendedores Microempresa de productos artesanales

Nombre del proyecto: Emprendedores Microempresa de productos artesanales Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto () Nombre del proyecto: Emprendedores Microempresa de productos artesanales Nombre de los profesores participantes y asignaturas: Guillermo (Educación

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3. Octubre 2017

INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3. Octubre 2017 INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3 Octubre 2017 MAESTROS PARTICIPANTES Yanet Teodoro Altuzar Educación Física José Luis Razón pacheco Teatro Patricia

Más detalles

EL IMPACTO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968 EN MÉXICO EN LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL IMPACTO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968 EN MÉXICO EN LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EQUIPO: 1 EL IMPACTO DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE 1968 EN MÉXICO EN LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Profesor María Dolores Palma Hernández Ricardo García López Hermann Efraín Mejía Buenfil Asignatura

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.)

Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) El equipo heterogéneo: Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) 1. Revisa el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida. 2. Reflexiona, acuerda y lleva a cabo, a manera

Más detalles

Lista de Cotejo Autoevaluación de Portafolios Virtual de Evidencias (PVE) (Estructura)

Lista de Cotejo Autoevaluación de Portafolios Virtual de Evidencias (PVE) (Estructura) Apoyo para revisar la estructura y contenidos Portafolios Virtual de Evidencias. Apartados Contenidos que Deben aparecer en pantalla/diapositiva Recomendaciones / X 1. Nombre, logotipo Colegio. Número

Más detalles

Lista de Cotejo Autoevaluación de PVE. (Estructura)

Lista de Cotejo Autoevaluación de PVE. (Estructura) Apartados Contenidos Especificaciones / X 1. Nombre, logotipo del Colegio. Número de equipo (si hay más de un equipo y/o proyecto en la Institución). 2. Nombre de maestros participantes. Claros y completos.

Más detalles

Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8)

Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto (Producto 8) Estructura Inicial de Planeación Elaboración del Proyecto () Nombre del proyecto: Una mirada hacia adentro: el relato de mis emociones. Nombre de los profesores participantes y asignaturas: Martínez García

Más detalles

Preparatoria Universidad La Salle

Preparatoria Universidad La Salle Preparatoria Universidad La Salle 1006 Equipo 4 1.- Diana Gabriela Carmona Martínez (Matemáticas) 2.- Erika Vázquez Ahtié (Fotografía) 3.- Fernando Sansón Ortega (Ingles) 4.- Armando Gómez Martínez (Informática)

Más detalles

BELMONT AMERICAN SCHOOL. Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4

BELMONT AMERICAN SCHOOL. Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4 BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4 Hernández Rodríguez Laura. Profesora de Geografía. Ramírez Sánchez Bernardino Jesús Profesor de Matemáticas. Sánchez Corona Edgar Omar Profesor

Más detalles

High School Thomas Jefferson Clave UNAM Equipo # 4

High School Thomas Jefferson Clave UNAM Equipo # 4 High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 4 Profesores: Renata Maricruz Baranda Mendieta (Inglés) Elsa Carrillo Anaya (Literatura Universal) Jaime Guerrero Hernández (Ética) Jesús Ángel Torrijos

Más detalles

Qué nos depara el destino?

Qué nos depara el destino? Sandra Suárez (Inglés) Alfredo García (Física) Elvia Vega (Geografía) 2018-2019 Conexiones Qué nos depara el destino? Conexiones A) Productos generados en la primera sesión de trabajo Producto 1. C.A.I.A.C.

Más detalles

Colegio Alzate Equipo 3

Colegio Alzate Equipo 3 Colegio Alzate 7898 2018-2019 Equipo 3 Integrantes: Guerra Díaz Diana Abigail Biología Meléndez Peña Heladio Informática Fechas y tiempos en que se llevará a cabo el proyecto interdisciplinario. Fecha

Más detalles

Colegio Alzate Implementación y diseño de un sistema para optimizar la separación de residuos basado, en incentivos en el Colegio Alzate.

Colegio Alzate Implementación y diseño de un sistema para optimizar la separación de residuos basado, en incentivos en el Colegio Alzate. Colegio Alzate 7898 Guerra Díaz Diana Abigail Biología Meléndez Peña Heladio Informática Implementación y diseño de un sistema para optimizar la separación de residuos basado, en incentivos en el Colegio

Más detalles

NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2

NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2 NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2 PROFESORES PARTICIPANTES: NOMBRE ASIGNATURA Martha Gala Beristáin Andrade Educación Para la Salud 1503 Sergio Guzmán Cortés Ética 1512 Ma. Guadalupe Maldonado

Más detalles

BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4

BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4 BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4 Hernández Rodríguez Laura. Profesora de Geografía. Ramírez Sánchez Bernardino Jesús Profesor de Matemáticas. Sánchez Corona Edgar Omar Profesor

Más detalles

Colegio Alzate Implementación y diseño de un sistema para optimizar la separación de residuos basado en incentivos en el Colegio Alzate.

Colegio Alzate Implementación y diseño de un sistema para optimizar la separación de residuos basado en incentivos en el Colegio Alzate. Colegio Alzate 7898 Implementación y diseño de un sistema para optimizar la separación de residuos basado en incentivos en el Colegio Alzate. Guerra Díaz Diana Abigail Biología Meléndez Peña Heladio Informática

Más detalles

UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE VIDA SALUDABLE EQUIPO NO. 3

UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE VIDA SALUDABLE EQUIPO NO. 3 INTEGRANTES: UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE VIDA SALUDABLE EQUIPO NO. 3 QUIMICA: IIQ. CLAUDIA ERIKA GALVAN ARROYO INGLES: LIC. JOSE FRANCISCO ALEJANDRO LEDEZMA OROZCO ATC. ARTISTICAS Y ESTETICAS: LIC.

Más detalles

Ciclo escolar en que se aplicará: 18-19/1. Nombre del portafolio: Clima organizacional. Índice del apartado del portafolio

Ciclo escolar en que se aplicará: 18-19/1. Nombre del portafolio: Clima organizacional. Índice del apartado del portafolio 1 2 3 4 COLEGIO OPARIN Número de equipo: 4 Nombres de docentes participantes: Argüelles Ángeles Víctor (Taller de Expresión Gráfica I) Ascencio Millán Rosario (Administración I) Benítez Gaspar Marilú (Psicología

Más detalles

Colegio Alzate /19-1 Equipo 3

Colegio Alzate /19-1 Equipo 3 Colegio Alzate 7898 2018/19-1 Equipo 3 Integrantes: Guerra Díaz Diana Abigail Biología Meléndez Peña Heladio Informática Fechas y tiempos en que se llevará a cabo el proyecto interdisciplinario. Ciclo

Más detalles

UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE Equipo 10

UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE Equipo 10 UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR CLAVE 1344 Equipo 10 Profesores Integrantes: Nombre Asignatura Adriana Marín Martínez Matemáticas/Estadísticas Sivelli Acevedo Guillermo Enrique Historia Ibáñez Castro

Más detalles

ANALISIS MESA DE EXPERTOS General

ANALISIS MESA DE EXPERTOS General Producto 4 Producto 5 Producto 6 A.M.E. General. Virtual. Sólo para Coordinadores. Trabajo en Sesión Plenaria. ANALISIS MESA DE EXPERTOS General EL Coordinador: A. Dirige la sesión, para ello toma en cuenta

Más detalles

Reunión de Trabajo # 2

Reunión de Trabajo # 2 Reunión de Trabajo # 2 Cesar Chavarría Proal - Informática Silvino Arechiga Pedroza - Lengua Extranjera Inglés IV Jose Antonio Alias Galindo Geografía Producto 4 Producto 5 Producto 6 Trabajo en Sesión

Más detalles

Proyecto Interdisciplinario La Chinampa en la Cultura Mexica

Proyecto Interdisciplinario La Chinampa en la Cultura Mexica COLEGIO OPARIN S. C CLAVE 7794 Proyecto Interdisciplinario La Chinampa en la Cultura Mexica Equipo N : 2 Profesora: González Ramírez Ma. Acelia. Historia de México I Profesora: Lara Morales Beatriz. Matemáticas

Más detalles

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.)

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) Estructura Inicial de Planeación El equipo heterogéneo: E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) 1. Revisa el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida. 2. Reflexiona, acuerda y lleva a cabo, a manera

Más detalles

Participantes. Aplicación del proyecto: ciclo escolar

Participantes. Aplicación del proyecto: ciclo escolar Equipo 1 Participantes Nombre José Luis Nieto Soto Gerardo Soriano Ángel Luz Virginia Larenas Hermida Mario Murillo Lara Asignatura Historia Universal Lengua Española Informática Matemáticas IV Aplicación

Más detalles

INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3. Octubre 2017

INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3. Octubre 2017 INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL Proyecto conexiones Portafolio de evidencias Equipo 3 Octubre 2017 MAESTROS PARTICIPANTES Yanet Teodoro Altuzar Educación Física José Luis Razón pacheco Teatro Patricia

Más detalles

Preparatoria Universidad La Salle

Preparatoria Universidad La Salle Preparatoria Universidad La Salle 1006 Equipo 4 1.- Diana Gabriela Carmona Martínez (Matemáticas) 2.- Erika Vázquez Ahtié (Fotografía) 3.- Fernando Sansón Ortega (Ingles) 4.- Armando Gómez Martínez (Informática)

Más detalles

Participantes. Andrea Hernández Rojas Contabilidad y Gestión Administrativa. Mireya Salcedo González Inglés VI. Manuel Mondragón Ambriz Física IV.

Participantes. Andrea Hernández Rojas Contabilidad y Gestión Administrativa. Mireya Salcedo González Inglés VI. Manuel Mondragón Ambriz Física IV. Equipo 10 Participantes Andrea Hernández Rojas Contabilidad y Gestión Administrativa. Mireya Salcedo González Inglés VI. Manuel Mondragón Ambriz Física IV. Aplicación del proyecto: ciclo escolar 2018-2019

Más detalles

sobre el sistema nervioso central, del consumo turístico y ritual del peyote en México?"

sobre el sistema nervioso central, del consumo turístico y ritual del peyote en México? Proyecto interdisciplinario 5º año de preparatoria "Repercusiones sociales, ecológicas y los efectos sobre el sistema nervioso central, del consumo turístico y ritual del peyote en México?" Profesores

Más detalles

PROYECTO CONEXIONES Equipo 2

PROYECTO CONEXIONES Equipo 2 Colegio Alzate de Ozumba CCH (Clave 7898) PROYECTO CONEXIONES Equipo 2 Aplicación del lenguaje y sistema matemático-cientìfico a través de un circuito motriz, utilizando la segunda lengua (inglés). Ozumba

Más detalles

UNIVERSIDAD INSURGENTES

UNIVERSIDAD INSURGENTES A.M.E. Grupos Heterogéneos UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA EQUIPO 5 Organizador gráfico. Preguntas esenciales. A.M.E. Grupos Heterogéneos Organizador gráfico. Proceso de indagación A.M.E. Grupos Heterogéneos

Más detalles

PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE. Calentamiento global: una perspectiva desde las matemáticas, la química y la literatura.

PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE. Calentamiento global: una perspectiva desde las matemáticas, la química y la literatura. PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE Calentamiento global: una perspectiva desde las matemáticas, la química y la literatura. Maestros participantes y asignaturas Nombre Sergio Tulio Lara Uscanga Elizabeth

Más detalles

Mundial Rusia Cesar Chavarría Proal - Informática Silvino Arechiga Pedroza - Lengua Extranjera Inglés IV Jose Antonio Alias Galindo Geografía

Mundial Rusia Cesar Chavarría Proal - Informática Silvino Arechiga Pedroza - Lengua Extranjera Inglés IV Jose Antonio Alias Galindo Geografía Cesar Chavarría Proal - Informática Silvino Arechiga Pedroza - Lengua Extranjera Inglés IV Jose Antonio Alias Galindo Geografía Reunión de Trabajo Equipo 3 Producto 4 Producto 5 Producto 6 Trabajo en Sesión

Más detalles

Ciclo Escolar: 2018/2019 Nombre del Proyecto: Servicio=Dinero

Ciclo Escolar: 2018/2019 Nombre del Proyecto: Servicio=Dinero Integrantes del equipo: Colegio Agustín De Hipona, A.C Equipo Nº 7 1) Betty Josefina Albert de Castrillo Profesora de Taller de Habilidades 2) Elizabeth Georgina Gutiérrez Rodríguez Profesora de Contabilidad

Más detalles

TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO:

TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO: 1 TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO: Producto 10 Organizadores Gráficos: a) Evaluación Diagnóstica...3 b) Evaluación Formativa.4 c) Evaluación Sumativa..5 Apartados IV.4 y IV.5 Producto 8 2ª R.T. (enriquecido)...6

Más detalles

La Mujer ayer y hoy. Octubre 2017

La Mujer ayer y hoy. Octubre 2017 La Mujer ayer y hoy. Octubre 2017 1 Índice. Primera Sesión. 3 Equipo 5. Integrantes. 4 Proyecto. 5 La Interdisciplinariedad. 9 Evidencias de la Primera Sesión 13 Segunda Sesión. 14 Las preguntas esenciales.

Más detalles

INSTITUTO NUEVA INGLATERRA 1274

INSTITUTO NUEVA INGLATERRA 1274 INSTITUTO NUEVA INGLATERRA 1274 Equipo 1. Redes sociales las usas o te usan? Integrantes: Covarrubias Castañeda OyuquiYazmin. Hérnandez Bautista César Darío López Rocha Jorge Margarito Disciplinas: (Orientación)

Más detalles

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1 REUNIÓN DE TRABAJO. Instituto Lizardi. Equipo 2

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1 REUNIÓN DE TRABAJO. Instituto Lizardi. Equipo 2 PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1 REUNIÓN DE TRABAJO Instituto Lizardi Equipo 2 Integrantes: Arirang Vazquez Otero (Introducción a las Relaciones Internacionales) Noemi Mendoza (Inglés 3) Wendy Jiménez

Más detalles

Universidad de Londres Preparatoria

Universidad de Londres Preparatoria Universidad de Londres Preparatoria Equipo: 8 Nombre Asignatura Ariadna Silvia Delgado Huerta Erika Angélica Alcantar García Psicología Historia de la Cultura Introducción al Estudio de las Ciencias Margarita

Más detalles

COLEGIO DEL TEPEYAC PROYECTO DE LA SEGUNDA REUNION DE CONEXIONES. EQUIPO No. 9 INTEGRANTES DEL EQUIPO: GUSTAVO GUZMÁN HERNÁNDEZ (FÍSICA )

COLEGIO DEL TEPEYAC PROYECTO DE LA SEGUNDA REUNION DE CONEXIONES. EQUIPO No. 9 INTEGRANTES DEL EQUIPO: GUSTAVO GUZMÁN HERNÁNDEZ (FÍSICA ) COLEGIO DEL TEPEYAC PROYECTO DE LA SEGUNDA REUNION DE CONEXIONES EQUIPO No. 9 INTEGRANTES DEL EQUIPO: GUSTAVO GUZMÁN HERNÁNDEZ (FÍSICA ) ILIANA RAMÍREZ GUTIÉRREZ (ACTIVIDADES ESTÉTICAS, DANZA ) ANABELL

Más detalles

PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE. Equipo 3: Feria de las Culturas

PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE. Equipo 3: Feria de las Culturas PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE Equipo 3: Feria de las Culturas Ferias de las Culturas Maestros y Asignaturas NOMBRE ASIGNATURA Vianey Ramírez Siles Introducción al Estudios de las Ciencias Sociales

Más detalles

Competence Leadership Responsability. Tradition and Innovation for your future

Competence Leadership Responsability. Tradition and Innovation for your future CICLO ESCOLAR EN QUE SE IMPLEMENTARÁ EL PROYECTO: 2018-2019 Fecha de inicio (tentativa): 3ra semana de Agosto 2018 Fecha de término (tentativa): 4ta semana de Abril 2019 INDICE del PVE Producto 1 C.A.I.A.C.

Más detalles

Escuela BENJAMÍN FRANKLIN 1196 PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS CONEXIONES 20 DE OCTUBRE EQUIPO 11

Escuela BENJAMÍN FRANKLIN 1196 PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS CONEXIONES 20 DE OCTUBRE EQUIPO 11 Escuela BENJAMÍN FRANKLIN 1196 PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS CONEXIONES 20 DE OCTUBRE 2017. EQUIPO 11 1 INTEGRANTES DEL EQUIPO AGÍS SÁNCHEZ MIGUEL ÁNGEL (Derecho) NAVA BADILLO FABIOLA (Psicología) SÁNCHEZ

Más detalles

Evidencias. Equipo 4. PREPA UVM Campus Hispano

Evidencias. Equipo 4. PREPA UVM Campus Hispano Portafolio Virtual de Evidencias. Equipo 4 PREPA UVM Campus Hispano 1. Nombre (Asigna un nombre y logotipo del colegio) 2. Participantes (Enlista los participantes del equipo y sus asignaturas) 1. Carlos

Más detalles

COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID Clave 1129

COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID Clave 1129 COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID Clave 1129 1 1-3 Proyecto Conexiones Ciclo escolar 2018-2019 TEMA: «ADICCIONES» A realizarse Del 24 de septiembre al 28 de febrero del 2019 Equipo 5. 2. INTEGRANTES:

Más detalles

Un Vistazo al celular

Un Vistazo al celular Instituto Zaragoza Clave 6782 Un Vistazo al celular Ciclo escolar 2018-2019 Equipo 4 Sexto grado de preparatoria 2 Colaboradores Arceli Hernández López: Sociología Iván Ballesteros Pérez: Física IV Jesús

Más detalles

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1.-Núm. de equipo: 2 2.-Nombre de los integrantes y asignatura que imparten: Álvarez Trujano María Guadalupe (Historia) Ramírez Ramírez María Teresa Catalina (Química) Rodríguez Escandón Sergio (Inglés)

Más detalles

UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE VIDA SALUDABLE EQUIPO NO. 3

UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE VIDA SALUDABLE EQUIPO NO. 3 INTEGRANTES: UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE VIDA SALUDABLE EQUIPO NO. 3 QUIMICA: IIQ. CLAUDIA ERIKA GALVAN ARROYO INGLES: LIC. JOSE FRANCISCO ALEJANDRO LEDEZMA OROZCO ATC. ARTISTICAS Y ESTETICAS: LIC.

Más detalles

NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2

NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2 NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2 PROFESORES PARTICIPANTES NOMBRE ASIGNATURA Martha Gala Beristáin Andrade Educación Para la Salud 1503 Sergio Guzmán Cortés Ética 1512 Ma. Guadalupe Maldonado

Más detalles

MIGRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE TIERRA FRÍA, MUNICIPIO DE CORTAZAR, GTO. A EUA.

MIGRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE TIERRA FRÍA, MUNICIPIO DE CORTAZAR, GTO. A EUA. UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE CLAVE 6793 MIGRACIÓN DE LA COMUNIDAD DE TIERRA FRÍA, MUNICIPIO DE CORTAZAR, GTO. A EUA. EQUIPO 5 2018-2019 Martha Susana Mc Nally Suárez Inglés Luz María Bolio Paz Geografía

Más detalles

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.)

E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) El equipo heterogéneo: Estructura Inicial de Planeación E.I.P. Resumen (Señalado. Producto7.) 1. Revisa el análisis de cada Experiencia Exitosa elegida. 2. Reflexiona, acuerda y lleva a cabo, a manera

Más detalles

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN. Raíces grecolatinas: una llave a la terminología médica en lengua castellana y lengua extranjera.

COLEGIO SAGRADO CORAZÓN. Raíces grecolatinas: una llave a la terminología médica en lengua castellana y lengua extranjera. COLEGIO SAGRADO CORAZÓN Raíces grecolatinas: una llave a la terminología médica en lengua castellana y lengua extranjera. PROFESORES PARTICIPANTES María del Carmen Rodríguez Educación para la Salud Cecilia

Más detalles

MOTIVAR PARA APRENDER

MOTIVAR PARA APRENDER Instituto Partenón de Cozumel Incorporación UNAM 6855 PREPARATORIA MOTIVAR PARA APRENDER Abril, 2018. EQUIPO No. 3 NOMBRE DEL PROYECTO MOTIVAR PARA APRENDER NOMBRE DE MAESTROS PARTICIPANTES ASIGNATURA

Más detalles

3ª.REUNIÓN DE TRABAJO B. Fecha: elegida por cada grupo heterogéneo, entre el 23 de febrero y el 27 de abril de 2018.

3ª.REUNIÓN DE TRABAJO B. Fecha: elegida por cada grupo heterogéneo, entre el 23 de febrero y el 27 de abril de 2018. Lugar: propia ISI. (Institución del Sistema Incorporado) o el elegido por cada grupo heterogéneo (teniendo en cuenta los requerimientos de la presente guía de Trabajo). * Se ha replanteado Fecha: elegida

Más detalles

GRANDES CIUDADES PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS

GRANDES CIUDADES PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS 1.- Núm. de equipo: 4 2.- Nombre de los integrantes y asignatura que imparten: Serafín Rangel Rangel (Derecho) Inès Herraiz (Francés) Raúl Gutiérrez Enríquez (Física) Juan Carlos Ramírez Enríquez (Geografía)

Más detalles

BACHILLERATO RUDYARD KIPLING CLAVE: Antioxidantes: Sus efectos y su relación cultural en el Reino Unido y Francia

BACHILLERATO RUDYARD KIPLING CLAVE: Antioxidantes: Sus efectos y su relación cultural en el Reino Unido y Francia BACHILLERATO RUDYARD KIPLING CLAVE: 7767 Antioxidantes: Sus efectos y su relación cultural en el Reino Unido y Francia Participantes: Antonieta Duarte Romero- Biología Ana Rosa Morales Fernández- Francés

Más detalles

2 Reunión De Trabajo

2 Reunión De Trabajo 2 Reunión De Trabajo 1 Reunión De Trabajo PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS PROYECTO: SEMANA DE LA CIENCIA Y LA CULTURA LOGOTIPO DEL COLEGIO: NÚMERO DE EQUIPO: NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES Y SUS ASIGNATURAS:

Más detalles

Danzando en las matemáticas y en la informática

Danzando en las matemáticas y en la informática Universidad Latina Equipo 4. Integrantes: Aguillón Ruíz Francisco, Danza Regional Montoya Guzmán Luis Fernando, Informática Salazar Villanueva Alfonso Roberto, Matemáticas Ciclo escolar en el que plantea

Más detalles

Sustentabilidad del agua

Sustentabilidad del agua Instituto Partenón de Cozumel Incorporación UNAM 6855 PREPARATORIA Sustentabilidad del agua Abril, 2018. EQUIPÓ No. 5 NOMBRE DEL PROYECTO SUSTENTABILIDAD DEL AGUA: CON UN DISEÑO CORRECTO DE TUBERÍAS EN

Más detalles

Evidencias. Equipo 4. PREPA UVM Campus Hispano

Evidencias. Equipo 4. PREPA UVM Campus Hispano Portafolio Virtual de Evidencias. Equipo 4 PREPA UVM Campus Hispano 1. Nombre (Asigna un nombre y logotipo del colegio) 2. Participantes (Enlista los participantes del equipo y sus asignaturas) 1. Carlos

Más detalles

La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.

La Mujer ayer y hoy. Equipo 5. La Mujer ayer y hoy. Equipo 5. Equipo 5. Integrantes. Lic. Víctor Manuel García Hernández. Taller de Expresión Gráfica. Lic. Ma. Esther Guzmán Gómez Historia Universal Moderna y Contemporánea. Fechas de

Más detalles

Catálogo de plantas y animales endémicos de la Ciudad de México

Catálogo de plantas y animales endémicos de la Ciudad de México Catálogo de plantas y animales endémicos de la Ciudad de México Equipo 3 Cecilia Lucía Alejandre Melgarejo(Educación Estética y Artística V) Lidia Hoyos Salas(Biología IV) Luis Alfonso López Chávez (Etimologías

Más detalles

MOTIVAR PARA APRENDER

MOTIVAR PARA APRENDER Instituto Partenón de Cozumel Incorporación UNAM 6855 PREPARATORIA MOTIVAR PARA APRENDER Febrero, 2017. EQUIPO No. 3 NOMBRE DEL PROYECTO MOTIVAR PARA APRENDER NOMBRE DE MAESTROS PARTICIPANTES ASIGNATURA

Más detalles

3ª.REUNIÓN DE TRABAJO B. Fecha: elegida por cada ISI /grupo heterogéneo, entre el 23 de febrero y el 27 de abril de 2018.

3ª.REUNIÓN DE TRABAJO B. Fecha: elegida por cada ISI /grupo heterogéneo, entre el 23 de febrero y el 27 de abril de 2018. Lugar: propia ISI. (Institución del Sistema Incorporado) o el elegido por cada grupo heterogéneo (teniendo en cuenta los requerimientos de la presente guía de Trabajo). * Se ha replanteado Fecha: elegida

Más detalles

Influencia de la ciencia en el desarrollo de losatletasatravésdelahistoria. Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia Santiago Quiroga:

Influencia de la ciencia en el desarrollo de losatletasatravésdelahistoria. Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia Santiago Quiroga: Influencia de la ciencia en el desarrollo de losatletasatravésdelahistoria. Equipo 5: Jeohvan Jedidian Silva Sánchez: Historia Santiago Quiroga: Matemáticas Jesús Ponce: Educación Física Tabla de conclusiones

Más detalles

Danzando en las matemáticas y en la informática

Danzando en las matemáticas y en la informática Universidad Latina Equipo 4. Integrantes: Aguillón Ruíz Francisco, Danza Regional Montoya Guzmán Luis Fernando, Informática Salazar Villanueva Alfonso Roberto, Matemáticas Ciclo escolar en el que plantea

Más detalles

Instituto Mexicano Regina A.C. Equipo # 6

Instituto Mexicano Regina A.C. Equipo # 6 Instituto Mexicano Regina A.C. Equipo # 6 MAESTROS PARTICIPANTES Y ASIGNATURA Fátima Galindo Barba Física III. Clave 1401 Vicente Vértiz Robleda Historia Universal III. Clave 1403 María Patricia López

Más detalles

PROYECTO INTERDICIPLINARIO

PROYECTO INTERDICIPLINARIO PROYECTO INTERDICIPLINARIO Cómo despertar las emociones por los aromas? COLEGIO OR HAJAYIM 7953 Ciclo escolar 2017-2018 CÓMO DESPERTAR LAS EMOCIONES POR CÓMO DESPERTAR LOS LAS AROMAS? EMOCIONES POR LOS

Más detalles

Sustentabilidad del agua

Sustentabilidad del agua Instituto Partenón de Cozumel Incorporación UNAM 6855 PREPARATORIA Sustentabilidad del agua Febrero, 2018. EQUIPÓ No. 5 NOMBRE DEL PROYECTO SUSTENTABILIDAD DEL AGUA: CON UN DISEÑO CORRECTO DE TUBERÍAS

Más detalles

Colegio Or Hajayim. Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto Conexiones De octubre de 2017 a mayo de Equipo 4

Colegio Or Hajayim. Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto Conexiones De octubre de 2017 a mayo de Equipo 4 Colegio Or Hajayim Portafolios Virtual de Evidencias Proyecto Conexiones De octubre de 2017 a mayo de 2019. Equipo 4 NO CORRAS! Y SALVA TU VIDA Integrantes del Equipo: Pedro Enrique Vargas Alma Margarita

Más detalles

Equipo 5 PROF. VÍCTOR SOTO TORRES/GEOGRAFÍA PROF. JUAN JOSÉ GÓMEZ GARCÍA/HISTORIA PROFA. ESTHER ORTIZ GARCÍA/INGLÉS CICLO ENERO A MARZO 2019

Equipo 5 PROF. VÍCTOR SOTO TORRES/GEOGRAFÍA PROF. JUAN JOSÉ GÓMEZ GARCÍA/HISTORIA PROFA. ESTHER ORTIZ GARCÍA/INGLÉS CICLO ENERO A MARZO 2019 Equipo 5 PROF. VÍCTOR SOTO TORRES/GEOGRAFÍA PROF. JUAN JOSÉ GÓMEZ GARCÍA/HISTORIA PROFA. ESTHER ORTIZ GARCÍA/INGLÉS CICLO 2018-2019 ENERO A MARZO 2019 DESARROLLO CREATIVO DE UN ATLAS HISTÓRICO GEOGRÁFICO

Más detalles

Fecha de inicio : 13 de agosto de 2018 Fecha de término : 31 de agosto de 2018

Fecha de inicio : 13 de agosto de 2018 Fecha de término : 31 de agosto de 2018 1 2 3 COLEGIO OPARIN Número de equipo: 4 Nombres de docentes participantes: Argüelles Ángeles Víctor (Taller de Expresión Gráfica I) Ascencio Millán Rosario (Administración I) Benítez Gaspar Marilú (Psicología

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. Equipo 4

INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. Equipo 4 INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. Equipo 4 Participantes: Murillo García Irma González Cerda Irma Hernández Basurto Judith Samuel Hernández Alirio David BIOLOGÍA ETIMOLOGÍAS EDUCACIÓN FÍSICA ÉTICA PROYECTO

Más detalles

Comportamiento Humano

Comportamiento Humano Comportamiento Humano Claudia Silos - Formación Humana Belén Velasco Inglés PLAN 2018-2019 EQUIPO 3 Índice de Contenidos PRODUCTO 1) TABLA DE CONCLUSIONES GENERALES PRODUCTO 3) MEMORIA FOTOGRÁFICA PRODUCTO

Más detalles

EQUIPO 5 PROFESORES PARTICIPANTES:

EQUIPO 5 PROFESORES PARTICIPANTES: UNIVERSIDAD LATINA EQUIPO 5 PROFESORES PARTICIPANTES: BLANCO ALBARRAN LIZETTE - BIOLOGÍA IV LÓPEZ GONZÁLEZ MA. TERESA INGLÉS V PAZ CRAVIOTO LUIS RAFAEL - TEATRO UNIVERSIDAD LATINA EQUIPO 5 CICLO ESCOLAR

Más detalles

Preparatoria Universidad La Salle

Preparatoria Universidad La Salle Preparatoria Universidad La Salle 1006 Equipo 1 1.- Jesús Gustavo Barragán Ramírez (Educación Física/Futsal) 2.- Emma Patricia Domínguez García (Historia Universal) 3.- Eusebio Fernández Torres (Educación

Más detalles

PROYECTO No. 1 LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO.

PROYECTO No. 1 LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO. PROYECTO No. 1 LA PRESIÓN EN EL CUERPO HUMANO. GRADO ASIGNATURAS PROFESORES DE PROYECTO SEXTO AÑO. BIOLOGÍA TEMAS SELECTOS DE MORFOFISIOLOGÍA FISICA FERNANDO AGUILERA SORIANO CLAUDIA G. ORELLANA CALLEJO.

Más detalles

BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4

BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4 BELMONT AMERICAN SCHOOL Clave de Incorporación: 1380 EQUIPO 4 Hernández Rodríguez Laura. Profesora de Geografía. Ramírez Sánchez Bernardino Jesús Profesor de Matemáticas. Sánchez Corona Edgar Omar Profesor

Más detalles

INSTITUTO LAS ÁGUILAS 2389 EQUIPO 2

INSTITUTO LAS ÁGUILAS 2389 EQUIPO 2 INSTITUTO LAS ÁGUILAS 2389 EQUIPO 2 PARTICIPANTES Azucena García Mayén (Biología II) Gabriela Silva- Ballesteros Fernández (Taller de Lectura y Redacción IV) PROYECTO PLANEADO PARA EL CICLO 2018 / 2019-II

Más detalles

Guerra de Corea. Nuevo Instituto San Mateo Clave: Número de equipo: 1. Ciclo escolar:

Guerra de Corea. Nuevo Instituto San Mateo Clave: Número de equipo: 1. Ciclo escolar: Nuevo Instituto San Mateo Clave: 6766 Ciclo escolar: 2018-2019 Guerra de Corea Fecha de inicio: febrero del 2019 Fecha de Término: marzo del 2019 Número de equipo: 1 Almeyda Artigas María de Lourdes Martín

Más detalles

NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2

NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2 NUEVO INSTITUTO SAN MATEO CLAVE 6766 EQUIPO # 2 PROFESORES PARTICIPANTES NOMBRE ASIGNATURA Martha Gala Beristáin Andrade Educación Para la Salud 1503 Sergio Guzmán Cortés Ética 1512 Ma. Guadalupe Maldonado

Más detalles