Agenda. 01 de Marzo de 2013 Entrenamiento en Ventas Pymes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Agenda. 01 de Marzo de 2013 Entrenamiento en Ventas Pymes"

Transcripción

1

2 Agenda Objetivo Demo Antecedentes Qué es? Cómo funciona? Público Objetivo? Preguntas claves Para qué? Ventajas Oferta Diferencial de oferta (Competencia) Para tener presente

3 Objetivo Dar a conocer a nuestros ejecutivos las ventajas de tener una herramienta útil y accesible para todas las pequeñas y medianas empresas.

4 Antecedentes Groobix nace de la necesidad de tener todos los procesos de una empresa bajo control y mantener el ritmo de su crecimiento sin necesidad de buscar otros sistemas complejos ni programas desconocidos. Con Groobix tiene todas las herramientas que necesita para tener su empresa organizada.

5 Qué es Groobix? Es una solución integral que le permitirá promocionar su negocio, simplificar y potenciar su trabajo de ventas y soporte a clientes con una variedad de herramientas a su disposición.

6

7 Digita Usuario y Contraseña

8 Pagina de Inicio: Es el área central de trabajo donde encontrará rápidamente todo lo que necesita para cumplir sus tareas.

9 CRM VENTAS: Profesionaliza el trabajo de ventas Manejar múltiples clientes y sus oportunidades Gestiona canales de venta externos Supervisa el trabajo de todo su equipo

10 Atención a Clientes: El objetivo de esta aplicación, es administrar el proceso de atención a clientes, para que ningún reclamo o consulta de sus clientes quede sin atender. Con esta aplicación organizará su proceso de Atención a Clientes en torno a "Tickets". Cada ticket será un asunto, consulta, reclamo o lo que sea que sus clientes planteen.

11 Haciendo click sobre cualquiera de tus tickets, podrás trabajar sobre el mismo, por ejemplo, registrando Notas correspondientes al mismo (1), o agregando Documentos, Tareas o Comentarios asociados (2) Una vez que haya respondido satisfactoriamente la consulta o reclamo en cuestión, debe registrar el ticket como "Cerrado" (elija la opción "SI") (3)

12 Cobros: Este módulo le simplificará el proceso de cobranza, recordándole a su personal a quién deben llamar en cada momento y dándole una completa visión del estado de sus cobranzas. Esta aplicación es de utilidad para aquellas empresas que tienen ciclos de cobro mediano/largos, donde existe un tiempo entre que se entrega la mercadería o servicio, y se cobran los mismos.

13 Tipo de transacciones en Cobros: "Saldos por Cliente", permite ver la deuda de cada uno de nuestros clientes. "Facturas Demoradas", muestra todas las facturas vencidas sin cobrar. "Facturas Pendientes", incluye todas las facturas sin cobrar, ya sean vencidas o por vencer. "Todas las Facturas" lista TODAS las facturas alguna vez cargadas en el sistema: las cobradas, y las aún no cobradas.

14 Internet Blog: Con su nuevo sistema puede construir el Blog, o el sitio web de su empresa en apenas unos instantes, sin necesidad de conocimientos técnicos ni recurrir a terceros. Además, se conecta en forma automática con las principales redes sociales, para ayudarte a que sus noticias viajen más lejos, y le traigan cada vez más público interesado en lo que tiene para decir.

15 Pasos para construir tu Blog con Groobix Teniendo en cuenta cuál es la estructura de un blog, para construir tu propio blog en Groobix, debería: 1. Definir la apariencia general, títulos, etc. de su blog 2. Definir las páginas que lo componen 3. Escribir los posts 4. Publicar Estos pasos puede realizarlos tantas veces como desee, para ir sumando contenido a su nuevo sitio.

16 Web Forms: Permite recibir información de: Pedidos de contacto, Consultas, Solicitudes de Cotizaciones, Encuestas, y muchos otros. Permite crear formularios con facilidad, incorporarlos en su sitio, o distribuirlos por y redes sociales.

17 Sin límites de Contactos 10 formularios Recepción de consultas y respuestas ilimitadas Sera notificado por al momento de recibir consultas Seguridad de acceso Puede descargar su información en.xls

18 Aplicaciones complementarias:

19 Permitirte crear y enviar, por o en forma impresa, sus cotizaciones de venta. Posteriormente, podrá utilizar esta información para hacer un seguimiento de ventas y mejorar la performance de su negocio.

20 Puede almacenar texto, texto formateado, gráficos y enlaces de internet (URLs), y darle cualquier uso que se le ocurra: - notas de reunión - documentar procedimientos - listas rápidas - recordatorios - direcciones de sus ordenadores - y un gran ETC. Puede almacenar documentos de todo tipo: txt, word, excel, powerpoint, gif, jpg, pdf, etc. "Documentos" permite almacenar en diversos lugares dentro del sistema: Todos los documentos que almacene, estarán siempre accesibles desde el módulo de Documentos.

21 A diferencia de su agenda personal, el Calendario del Negocio está pensado para guardar las fechas que tienen importancia para su empresa en su conjunto. Eventos tales como vencimientos impositivos, presentaciones de negocios, fechas importantes con clientes y/o proveedores, etc.

22 Este módulo le permite guardar y compartir la información de sus contactos de negocio: direcciones de correo, postales, números telefónicos, etc. Como en la mayoría de los demás módulos del sistema, puede asociar Tareas, Comentarios y Documentos con cualquier contacto.

23 Público Objetivo? A qué tipo de empresas les interesaría adquirir Groobix? Microempresas en crecimiento, pequeñas y medianas empresas. Empresas con equipos de trabajo grandes: Asesores comerciales, asesores de cobranzas, entre otros. Empresas con atención de reclamos, pedidos de sus clientes, cobranzas A qué tipo de contacto debo hacerle la oferta? Área de cobros Área de ventas, líderes

24 Preguntas claves Tiene vendedores que dejen oportunidades sin atender, o que se demoren en atenderlas? Realiza un control sobre la gestión comercial de sus vendedores? Lleva un control sobre las cotizaciones que se envían desde su empresa? Realiza un seguimiento al proceso de cobranzas en su empresa? Conoce las ventajas que un blog puede ofrecerle a su organización? Le gustaría hacer todo esto con una sola herramienta, muy fácilmente, en poco tiempo, y sin gastar dinero en consultores, programadores o especialistas en marketing?

25 Para qué Groobix? Para que desde cualquier lugar que necesite operar, coordinar, y controlar su negocio lo pueda hacer a través de la web. Para que pueda organizar y coordinar muy fácilmente su equipo de trabajo. Para hacer seguimiento a las oportunidades de venta de manera eficiente. Para que tenga en su empresa la información actualizada de sus clientes.

26 Beneficios de Groobix Siempre disponible en la web, accesible a toda hora y desde cualquier lugar. Sin límite de Clientes / Oportunidades. Fácil de usar y de aprender. Coordinación de la actividad diaria de cada vendedor. Control de Acceso por oportunidad y/o Cliente. Sin pago de licencias Sin altas inversiones Sin permanencia mínima

27 Ventajas de Groobix No requiere entrenamiento. Tiene la capacidad de hacer backup de toda su información en cualquier momento. Le da Seguridad de acceso configurable: puede elegir quién puede acceder a cada información. Le brinda opciones de supervisión, para monitorear en forma completa el trabajo de su equipo. Le da Herramienta de colaboración, que le ayudarán a comunicarse mejor y a organizar el trabajo de su empresa.

28 Nuestra Oferta PLANES Y PRECIOS GROOBIX Nombre de Aplicación GROOBIX -CRM NEGOCIOS Descripción CRM colaborativo Modelo Comercial Empresa / Mes (Hasta 10 usuarios) Usuario adicional / Mes Precio sin IVA Precio con IVA $20,000 $ $2,000 $2.320

29 Diferencial de oferta APLICACIONES GROOBIX CARACTERÍSTICAS Gestion de tareas, ventas, clientes, ofertas comerciales potenciales, oportunidades vigentes, documentación web, cotizaciones, cobranzas y calendarios. El servicio esta completamente en la nube, ahorrando costos en espacio, infraestructura e implementación Incluye todas las aplicaciones disponibles en la solución. SUGAR CRM SALES FORCE Gestion de la aplicación desde cualquier terminal móvil a través de la web, con interfaz propia para dispositivos móviles. Local o en la nube, modular para obtener los módulos se requieren costos adicionales. No tiene Blog, no compatible con celular. Servicio totalmente en la nube, costoso, tiene aplicaciones para algunos sistemas operativos móviles, módulos adicionales tienen costo,

30 Para tener presente Para utilizar Groobix CRM solo necesita un computador o dispositivo con conexión a Internet, preferiblemente de banda ancha. Navegadores: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera o Safari. No tienen tarifa de conexión. Se factura mes vencido. Cobertura nacional. Pago mensual por medio de la factura de UNE. La capacidad de almacenamiento es de 2GB.

31

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel. 56-39-23-22 o 55-25-98-84 Pág. 2 de 8 FICHA COMERCIAL Documentación SIWEB Página 2 Pág. 3 de

Más detalles

Aptus Legal CRM le permite contar con un expediente electrónico que contiene TODA la información relevante al caso, el cliente y sus contactos

Aptus Legal CRM le permite contar con un expediente electrónico que contiene TODA la información relevante al caso, el cliente y sus contactos Aptus Legal CRM Es una solución de gestión de casos en la nube. Permite controlar casos de cualquier área de práctica como: propiedad intelectual, laboral, corporativa, litigios, procesos, etc. Por cada

Más detalles

Servicio de video conferencia

Servicio de video conferencia Servicio de video conferencia Agenda Objetivo Qué es? Cómo funciona? Para qué? Ventajas Oferta Objetivo Brindar a nuestros clientes una solución on-line que facilite la comunicación con empleados, clientes

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Software Colaborativo

INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Software Colaborativo INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Software Colaborativo OBJETIVOS Al finalizar el tema de software colaborativo, el estudiante estará en capacidad de: Desarrollar una actividad(documento colaborativo)

Más detalles

CEMEX Go. Facturas. Versión 2.0

CEMEX Go. Facturas. Versión 2.0 Facturas Versión.0 Facturas En un esfuerzo para innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, CEMEX ha creado una solución digital integrada que te permitirá administrar tu negocio en tiempo real.

Más detalles

CEMEX GO. Facturas. Versión 2.0

CEMEX GO. Facturas. Versión 2.0 Facturas Versión.0 Facturas En un esfuerzo para innovar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, CEMEX ha creado una solución digital integrada que te permitirá administrar tu negocio en tiempo real.

Más detalles

Manual de Usuario. Portal Empresas Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global

Manual de Usuario. Portal Empresas  Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Manual de Usuario Portal Empresas WWW.BBVASEGUROS.COM.AR Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Índice 1. Introducción y Acceso 1.1 Cómo acceder al Portal? Pág. 3 1.2 Cómo activar una nueva

Más detalles

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1

Sistema de Gestión Comercial. Glo P-1 Sistema de Gestión Comercial Glo GlobalS balsoft P-1 GlobalSoft es un Software Comercial orientado a la gestión de empresas comerciales y/o servicios. Práctico, exacto y seguro, le permite tener un mejor

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar y por pagar, vendedores, compras

Más detalles

Descripción General. Tu cuenta de Google Apps institucional te proporciona espacio ilimitado para almacenar y organizar archivos

Descripción General. Tu cuenta de Google Apps institucional te proporciona espacio ilimitado para almacenar y organizar archivos GOOGLE DRIVE Descripción General Google Drive permite almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo en un único lugar: la Nube. Tendrás acceso a los archivos

Más detalles

Sesión No. 6. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 6. Contextualización: Nombre de la sesión: CONTPAQ segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 6 Nombre de la sesión: CONTPAQ segunda parte Contextualización: En seguimiento con el uso de la paquetería del proveedor de Contpaq consideramos que es de suma importancia

Más detalles

Servicios y aplicaciones de Google

Servicios y aplicaciones de Google Servicios y aplicaciones de Google Cuando tu creas una cuenta en Gmail, en automático tienes a tu disposición una serie de servicios y aplicaciones de Google. Para acceder a estas aplicaciones da clic

Más detalles

Linkaform es una solución que te ayudará a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y mejorar tu servicio al cliente.

Linkaform es una solución que te ayudará a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y mejorar tu servicio al cliente. 1. Qué es Linkaform? Linkaform es una solución que te ayudará a optimizar tus procesos, reducir costos, tomar mejores decisiones y mejorar tu servicio al cliente. I) Crea formularios digitales inteligentes

Más detalles

Requisitos para utilizar Coblin-Web en los distintos canales de cobro

Requisitos para utilizar Coblin-Web en los distintos canales de cobro Requisitos para utilizar Coblin-Web en los distintos canales de cobro 2018 INDICE 1. Resumen... 2 2. Introducción... 2 3. Requisitos para los Canales de Cobro... 3 3.1 Canal de cobro Cajero... 3 3.1.1

Más detalles

Registro y presentación de ofertas

Registro y presentación de ofertas Registro y presentación de ofertas Manual Proveedor www.b2bmarketplace.com.mx CONTENIDO COMPATIBILIDADES Y REQUISITOS... 3 REGISTRO... 3 CONSULTAR LA INFORMACIÓN DE UNA COTIZACIÓN... 6 CREAR UNA OFERTA...

Más detalles

SOLO 3PASOS. Contrata en. 1 Cotización. Facturación Electrónica FICHA TÉCNICA SERVICIO WEB. Servicio. DTE : Documento tributario electrónico.

SOLO 3PASOS. Contrata en. 1 Cotización. Facturación Electrónica FICHA TÉCNICA SERVICIO WEB. Servicio. DTE : Documento tributario electrónico. Facturación Electrónica FICHA TÉCNICA SERVICIO WEB Con nuestra aplicación de facturación electrónica, podrá mantener registro de todos los DTE s enviados y recibidos de su empresa, registrar sus documentos

Más detalles

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes

Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes Contenido Introducción... 2 Aspel SAE o Sistema Administrativo Empresarial 7.0, además de ser el más vendido en México, es el único con el que puedes gestionar tu negocio 100%... 2 Beneficios... 3... 3

Más detalles

PRESTACIONES. Gestión de Ventas

PRESTACIONES. Gestión de Ventas TPV RESTURANTES es una aplicación terminal punto de venta sectorizada que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades del sector de la restauración: Restaurantes, Cafeterías, Confiterías,

Más detalles

Manual de Usuario. Portal de Individuos Versión: Septiembre 2016 BBVA Seguros - Web y Calidad Global

Manual de Usuario. Portal de Individuos  Versión: Septiembre 2016 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Manual de Usuario Portal de Individuos WWW.BBVASEGUROS.COM.AR Versión: Septiembre 2016 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Índice 1. Introducción y Acceso 1.1 Cómo acceder al Portal? Pág. 3 1.2 Olvidaste

Más detalles

Sistema de Administración Móvil

Sistema de Administración Móvil Sistema de Administración Móvil Descripción Aspel Siesa ADM es una aplicación en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Gestiona las principales

Más detalles

Planificación de la Conferencia

Planificación de la Conferencia Planificación de la Conferencia 1. Presentación En esta videoconferencia vamos a tratar un tema muy principal en nuestra vida académica, este es, el uso de repositorios web que se adapten a las nuevas

Más detalles

Quienes Somos? Misión. Visión. Trayectoria. Experiencia

Quienes Somos? Misión. Visión. Trayectoria. Experiencia Quienes Somos? Variable Misión Visión Trayectoria Experiencia Comentarios Mejorar la productividad de nuestros clientes y calidad de vida de sus funcionarios optimizando sus procesos en calle. Ser el proveedor

Más detalles

NETPREVENCION Una aplicación de gestión para servicios de prevención ajeno o propio en La Nube

NETPREVENCION Una aplicación de gestión para servicios de prevención ajeno o propio en La Nube NETPREVENCION Una aplicación de gestión para servicios de prevención ajeno o propio en La Nube GESTIÓN DEL TIEMPO Ladrones del tiempo: principal enemigo de la productividad 1 El tiempo es dinero y una

Más detalles

Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve?

Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve? Qué es un CRM? Cómo funciona y para qué sirve? Un software CRM permite Este funciona organizando y gestionar la relación con los recolectando información de clientes. Con él podés construir los clientes

Más detalles

Objetivos Institucionales:

Objetivos Institucionales: GEV Office Gestion de Espacios Virtuales Objetivos Institucionales: La implementación de servicios digitales a la comunidad de docentes y alumnos como objetivo de gestión. Fortalecer el rol del Módulo.

Más detalles

Optimiza tus procesos con SAP Business One!

Optimiza tus procesos con SAP Business One! Optimiza tus procesos con SAP Business One! Objetivos Solución Beneficios Impulsa el crecimiento de tu empresa con un sistema de clase mundial Está trabajando con hojas de cálculo o tiene diferentes softwares

Más detalles

Manual de Usuario. Portal de Individuos Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global

Manual de Usuario. Portal de Individuos  Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Manual de Usuario Portal de Individuos WWW.BBVASEGUROS.COM.AR Versión: Mayo 2017 BBVA Seguros - Web y Calidad Global Índice 1. Introducción y Acceso 1.1 Cómo acceder al Portal? Pág. 3 1.2 Pasos para generar

Más detalles

Es momento de hacer crecer tu negocio!

Es momento de hacer crecer tu negocio! Es momento de hacer crecer tu negocio! Quienes Somos? Somos una empresa que nace de la necesidad de consolidar una firma de consultores con más de 10 años de experiencia, en la implementación, seguridad,

Más detalles

PROFESIONAL. Entra en y descarga la demo de Valery Profesional.

PROFESIONAL. Entra en   y descarga la demo de Valery Profesional. 2016 Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma Entra en www.valery.com/demos y descarga la demo de Valery Profesional. Ideal para

Más detalles

CORPORATIVO. Entra en y descarga la demo de Valery Corporativo.

CORPORATIVO. Entra en   y descarga la demo de Valery Corporativo. 2016 Contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales y retenciones especiales realizadas

Más detalles

Sistema de Administración Móvil

Sistema de Administración Móvil Sistema de Administración Móvil Solución diseñada para: Aplicación en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Gestiona las principales operaciones

Más detalles

Gestores Administrativos

Gestores Administrativos Información, comunicaciones y procesos Conectando empresas y personas para mejorar la forma de hacer negocios SOMOS360 Gestores Administrativos Qué es SOMOS360? SOMOS360 es una plataforma para gestorías

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. Características del lector:

MANUAL DE AYUDA. Características del lector: MANUAL DE AYUDA Este documento tiene como fin brindarle una descripción general de las herramientas de e-libro. Para obtener instrucciones más detalladas o para la solución de problemas, acércate a la

Más detalles

GUÍA DE USO DEL ALUMNO/A

GUÍA DE USO DEL ALUMNO/A GUÍA DE USO DEL ALUMNO/A CAMPUS VIRTUAL MOODLE 1.9. AULAFORMACIONONLINE 1. REQUISITOS MÍNIMOS Para un correcto funcionamiento del Aula Virtual debe contar con un ordenador con: Conexión a Internet de banda

Más detalles

Mi Colegio WEB Tabla Comparativa por planes

Mi Colegio WEB Tabla Comparativa por planes Funciones de organización y personalización de la aplicación Maneja diversos ciclos escolares de forma simultánea Si Si Si Maneja la información histórica de todos los ciclos escolares Si Si Si Propone

Más detalles

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox

Guía de instalación del navegador Mozilla Firefox 2012 Guía de instalación del navegador PRICE SHOES 27/11/2012 Tabla de contenido Qué es Firefox?... 3 Por qué debo usar Firefox?... 3 Dónde encuentro información en español acerca de Firefox?... 3 Cómo

Más detalles

Conoce Movistar Cloud

Conoce Movistar Cloud Conoce Movistar Cloud Qué es Movistar Cloud? Movistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube que te permite guardar copias de seguridad de tus contenidos. Podrás guardar tus contactos, fotos,

Más detalles

Sistema Integral de Administración Empresarial para Pymes

Sistema Integral de Administración Empresarial para Pymes Sistema Integral de Administración Empresarial para Pymes Alcance Administración Bancos Almacén Compras Ventas CRM Logística RH Pagos Clientes CXC Chequeras Productos Proveedores Documentos Fiscales y

Más detalles

Sistema de Administración Móvil

Sistema de Administración Móvil Sistema de Administración Móvil Solución diseñada para: Aplicación en la nube que revoluciona el control administrativo de las empresas de manera sencilla y poderosa. Gestiona las principales operaciones

Más detalles

Imagina que está dentro de tu alcance...

Imagina que está dentro de tu alcance... Imagina gestionar tu correo de forma sincronizada. Imagina poder trabajar de forma colaborativa a tiempo real desde cualquier lugar. Imagina gestionar la agenda y agregar o eliminar tareas de tu equipo

Más detalles

Videoconferencia Telmex Soluciones de Colaboración

Videoconferencia Telmex Soluciones de Colaboración Videoconferencia Telmex Soluciones de Colaboración Ciudad de México l Noviembre 2016 Sus desafíos de hoy 2 Cómo realizo hoy día una reunión de videoconferencia si necesito invitar a participantes externos?

Más detalles

Empresas a las que está dirigido. Productoras Comercializadoras Servicios

Empresas a las que está dirigido. Productoras Comercializadoras Servicios Sistema para la gestión de ventas sin importar que producto o servicio vendas, si eres una sola persona o tienes una empresa con personal de ventas, ten más prospectos cierra las ventas más rápido y conviértelos

Más detalles

CHAT CENTER. Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web y contacta a nuestro personal de servicio.

CHAT CENTER.   Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web   y contacta a nuestro personal de servicio. CHAT CENTER Entra en nuestra pagina web www.valery.com y contacta a nuestro personal de servicio. Presente y futuro de su empresa Venezuela Panamá Colombia Ecuador Perú valerysoftware valerysoftware valery

Más detalles

Que es? COMO CONTACTO CRM LE PUEDE AYUDAR?

Que es?  COMO CONTACTO CRM LE PUEDE AYUDAR? Que es? Contacto CRMes un servicio de CRM que le permite organizar y controlar el trabajo que realizan sus asesores con sus clientes. Saber que pasó?, Que se dijo?, Quién y cuando se habló con el cliente

Más detalles

Publicación de imágenes en la Web

Publicación de imágenes en la Web 1 Tratamiento de imágenes digitales con software libre y herramientas online (2ª Edición) Publicación de imágenes en la Web Antonio M. Mora García Granada, 16 de septiembre de 2013 2 Herramientas No será

Más detalles

CHAT CENTER. Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web y contacta a nuestro personal de servicio.

CHAT CENTER.   Presente y futuro de su empresa. Entra en nuestra pagina web   y contacta a nuestro personal de servicio. CHAT CENTER Entra en nuestra pagina web www.valery.com y contacta a nuestro personal de servicio. Presente y futuro de su empresa Venezuela Panamá Colombia Ecuador Perú valerysoftware valerysoftware valery

Más detalles

FactuDesk V10 Emite, envía y recibe CFDI 3.3

FactuDesk V10 Emite, envía y recibe CFDI 3.3 FactuDesk V10 Emite, envía y recibe CFDI 3.3 Aplicación de escritorio Windows (integrado con su versión Web) para la emisión, recepción y administración de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet

Más detalles

La mayoría de las características siguientes son parametrizables a su gusto y de forma sencilla desde la zona de administración de la tienda.

La mayoría de las características siguientes son parametrizables a su gusto y de forma sencilla desde la zona de administración de la tienda. Instalación y soporte para Tiendas Virtuales / Catalogo de Productos. Tenemos experiencia trabajando con las tiendas virtuales, y dando soporte para su uso a nuestros clientes. Características más importantes

Más detalles

Manual de Usuario (Ejecutoras)

Manual de Usuario (Ejecutoras) 1 Sistema Informático de Contraloría Social (SICS Ver. 2.1) Manual de Usuario (Ejecutoras) 2 Dirección General Adjunta de Contraloría Social Índice 3 Índice 4 Índice 5 Introducción En los Lineamientos

Más detalles

Propuesta Comercial Alegra. Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad!

Propuesta Comercial Alegra. Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad! Propuesta Comercial Alegra Con Alegra ganas tiempo y tranquilidad! Propuesta Comercial Alegra - Colombia Alegra es el Sistema Administrativo y de Facturación en la Nube diseñado para las Pymes en Colombia

Más detalles

Control de Cola de Clientes

Control de Cola de Clientes Manual de Uso del Sistema. Table of Contents I. Instalación del sistema:... 2 II. Ingreso al Sistema... 3 III. Cambio de Contraseña... 4 IV. Generación de Turnos... 5 V. Atención de Turnos... 6 VI. Glosario...

Más detalles

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas.

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas. Diseñado para empresas de comercio al detalle que requieren control de su caja e inventarios CONTPAQ i PUNTO DE VENTA es el sistema que integra de manera ágil las operaciones en tu punto de venta ayudándote

Más detalles

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o

Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel o Soluciones Informáticas Web S.A. de C.V. Hamburgo #70 Despacho 202 Col. Juárez, Cuauhtémoc, México D.F., Tel. 56-39-23-22 o 55-25-98-84 Pág. 2 de 5 FICHA COMERCIAL SIWEB CONTABILIDAD Documentación SIWEB

Más detalles

Aulas Virtuales IECSCYL. Manual de uso

Aulas Virtuales IECSCYL. Manual de uso Aulas Virtuales IECSCYL Manual de uso Fundación Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León 1 ÍNDICE: 1. Acceso a las Aulas Virtuales del IECSCYL... 3 2. Inicio de Sesión... 4 2.1.

Más detalles

Montecito # 38 Piso 28 Oficina 16 WTC México City. Teléfono:

Montecito # 38 Piso 28 Oficina 16 WTC México City. Teléfono: Montecito # 38 Piso 28 Oficina 16 WTC México City Teléfono: 42-09-43-33 www.integralle.com.mx Desarrollo de Soluciones Quiénes somos en Integralle? Somos una consultora dedicada a la capacitación, asesoría

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS. Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE

MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS. Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE MANUAL DE USUARIO CENTRO UNIVERSITARIO DE LOS LAGOS Correo UDGLIVE COORDINACIÓN DE TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE UDGLIVE UDGLive es una plataforma gratuita que conecta a los estudiantes, profesores y

Más detalles

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERÍA EN CIENCIAS APLICADAS CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUAL DE USUARIO AUTOR: CHRISTIAN FELIPE REINOSO CHAMBA DIRECTOR: ING. JOSÉ

Más detalles

MANUAL GESTIÓN APP ASEDP

MANUAL GESTIÓN APP ASEDP MANUAL GESTIÓN APP ASEDP Asociación Solidarista de Empleados Dos Pinos Este manual le explicará paso a paso cómo descargar y utilizar la aplicación móvil ASEDP para realizar fácilmente sus transacciones

Más detalles

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas

Diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas CONTPAQi Contabilidad es el sistema contable integrador favorito de los Contadores que facilita el proceso de la información contable, financiera y fiscal de tu empresa, así como la recepción de tus comprobantes

Más detalles

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición corporativa

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición corporativa IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Edición 2016 PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO IDEAL GESTIÓN Edición corporativa IDEAL SOFTWARE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS HTTP://WWW.IDEALSOFTWARE.COM.AR

Más detalles

Módulo de Administración SCTR. Sistema de Administración de Seguros SAS

Módulo de Administración SCTR. Sistema de Administración de Seguros SAS Módulo de Administración SCTR Sistema de Administración de Seguros SAS Marzo 2014 1.Introducción a la herramienta 2. Uso de la herramienta 3. Indicaciones adicionales Introducción al Módulo de Administración

Más detalles

MANUAL PARA EL USUARIO "MENTOR"

MANUAL PARA EL USUARIO MENTOR Cómo navegar a través de la Comunidad Virtual? Red Nacional de Innovación Educativa - RIE MANUAL PARA EL USUARIO "MENTOR" Como un mecanismo para orientar a los participantes de la RIE en el paso a paso

Más detalles

NimRoI. Integrador de Radio y Telefonía

NimRoI. Integrador de Radio y Telefonía NimRoI Integrador de Radio y Telefonía CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO http://www.bitinventions.com +34 911898217 bit@bitinventions.com C/Valdemorillo 25, Polígono Ventorro del Cano, Alcorcón, Madrid Qué es

Más detalles

Mantenimiento de Artículos

Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Tenemos el gusto de ofrecerte igescal Riesgos, con el fin de que lo adquieras a nivel corporativo o personal: PROPUESTA IGESCAL

Tenemos el gusto de ofrecerte igescal Riesgos, con el fin de que lo adquieras a nivel corporativo o personal: PROPUESTA IGESCAL Respetado Interesado en igescal Módulo de Riesgos Es para nosotros muy grato presentar nuestra propuesta para que adquieras el software igescal: Software web para la Gestión de la Calidad en su Módulo

Más detalles

BANCA ELECTRÓNICA? BANCA ELECTRÓNICA TODO LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LAS BANCAS. Nayeli Espejo Cruz 06/04/2016

BANCA ELECTRÓNICA? BANCA ELECTRÓNICA TODO LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LAS BANCAS. Nayeli Espejo Cruz 06/04/2016 2016 BANCA ELECTRÓNICA BANCA ELECTRÓNICA? TODO LO QUE NECESITA SABER ACERCA DE LAS BANCAS uv Nayeli Espejo Cruz 06/04/2016 Contenido Banca electrónica.... 2 Pero dónde se creó?... 3 Qué servicios ofrece?...

Más detalles

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC? negocio.

Qué es él CUCC? Quiénes necesitan CUCC? Por qué contratar CUCC?  negocio. Qué es él CUCC? El Centro Único de Control Contable es un una plataforma en la nube que concentra los Módulos y Herramientas necesarias para la contabilidad personal o de tú negocio, todo en un mismo lugar.

Más detalles

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2014 Cuenta con un nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) que facilita la gestión de tus CFDI.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2014 Cuenta con un nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) que facilita la gestión de tus CFDI. Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas CONTPAQ i BANCOS es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, ya que te

Más detalles

Herramientas Tecnológicas de Productividad

Herramientas Tecnológicas de Productividad Herramientas Tecnológicas de Productividad 1 Sesión No. 5 Nombre: Administración del Tiempo y Productividad Personal Objetivo: al finalizar la sesión el alumno conocerá y podrá utilizar herramientas de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Su reporteador extrae los datos que necesitas y con un clic puedes llegar al origen de la información gracias a sus reportes de áreas sensibles.

Su reporteador extrae los datos que necesitas y con un clic puedes llegar al origen de la información gracias a sus reportes de áreas sensibles. Facilita la elaboración de estadísticas y comparativos con años anteriores. Cuentas con una conexión remota para compartir la información de tus sucursales. Optimiza la generación de reportes. Agilizas

Más detalles

Software administrativo para consultorio médico (Versión Pro)

Software administrativo para consultorio médico (Versión Pro) Software administrativo para consultorio médico (Versión Pro) Bienvenidos a tu software administrativo para consultorio médico de mercadito software, gracias por tu preferencia. Visita nuestro demo donde

Más detalles

Compararativa Plataformas ecommerce, TSDSI

Compararativa Plataformas ecommerce, TSDSI Introducción Este documento tiene como principal motivación analizar y comparar algunas de las diferentes soluciones de comer electrónico existentes en la actualidad. Concretamente de Magento v2, Prestashop

Más detalles

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero

LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero LaOficina - Sistema Administrativo y Financiero El sistema administrativo y financiero La Oficina es un software moderno, de interfase limpia, ágil, flexible y muy potente, que trabaja sobre Windows (en

Más detalles

PROFESIONAL IDEAL PARA PYMES. Entra en y descarga la demo de VALERY

PROFESIONAL IDEAL PARA PYMES. Entra en   y descarga la demo de VALERY 2016 IDEAL PARA PYMES Recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 usuarios concurrentes.

Más detalles

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en y descarga la demo de VALERY

CORPORATIVO. toma el control de tu empresa. Entra en  y descarga la demo de VALERY 2016 toma el control de tu empresa contiene todas las funciones disponibles en Valery Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como retenciones municipales

Más detalles

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB

HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB Plan para la formación de ACTA HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LA WEB Código: Edición 0 San Marcos, octubre de 06 R.S.DT-005, Edición 07 INSTITUTO TÉCNICO DE CAPACITACIÓN Y PRODUCTIVIDAD Información general

Más detalles

elementalpixel PRESENTACIÓN internet development social media hosting

elementalpixel PRESENTACIÓN internet development social media hosting elementalpixel PRESENTACIÓN internet development social media hosting 1 elementalpixel hola! Expertos en desarrollo, comunicación digital y almacenamiento desde hace 14 años Frecuentemente las empresas

Más detalles

ProAdmin V Cobranza

ProAdmin V Cobranza Cobranza Qué es ProAdmin? ProAdmin V.2010 Es un sistema integrado para la administración de negocios, enfocado a los productos que comercializan mercancías, si su negocio cuenta con tiendas y exhibición

Más detalles

Localización Empresarial Telcel. Términos y Condiciones

Localización Empresarial Telcel. Términos y Condiciones Localización Empresarial Telcel Términos y Condiciones El presente documento tiene por objeto dar a conocer al Cliente los términos y condiciones del servicio de Localización Empresarial Telcel, (en lo

Más detalles

Gestión empresarial integral online.

Gestión empresarial integral online. Gestión empresarial integral online www.ispgestion.com Tecnología Cloud Computing Permite aumentar la capacidad de almacenamiento de forma inmediata. Puede realizar Backup continuo de datos en los servidores

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS

PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS PREGUNTAS FRECUENTES ADMINISTRACION DE CUENTAS Cómo gestiono la configuración de mi cuenta y mi usuario? En la pantalla Mi cuenta, puede modificar la configuración de su cuenta, así como su contraseña

Más detalles

Cómo acceder? Favor de leer cuidadosamente las secciones identificadas con el símbolo:

Cómo acceder? Favor de leer cuidadosamente las secciones identificadas con el símbolo: : Guía d i Contenido Introducción... 2 Cómo acceder?... 3 Qué debo conocer sobre el uso y la seguridad de isinet?... 4 Barra de Navegación... 4 Inicio... 4 Mi Cuenta... 4 Configuración de Cuenta... 4 Información

Más detalles

Manual de Usuario OsTicket

Manual de Usuario OsTicket Manual de Usuario OsTicket Manual de Uso de Sistema de Tickets Version 1 Manual de Usuario OsTicket Contenido Sistema de Tickets... 3 Sobre la aplicación OsTicket en Grupo UMA... 3 Acceso al Sistema...

Más detalles

ESTÁNDAR Te apoyamos desde el inicio

ESTÁNDAR Te apoyamos desde el inicio 2016 Te apoyamos desde el inicio Diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Entra en www.valery.com/demos

Más detalles

Los objetos principales dentro de los SGBD son los siguientes:

Los objetos principales dentro de los SGBD son los siguientes: TEMA 12.4: OTRAS APLICACIONES OFIMÁTICAS 1. Bases de datos. Una base de datos (BD) es una colección de datos relacionados entre sí, almacenados en conjunto. Para trabajar con las bases de datos se utilizan

Más detalles

Manual de usuario Chamilo (RESUMEN)

Manual de usuario Chamilo (RESUMEN) Manual de usuario Chamilo (RESUMEN) Introducción Chamilo es una plataforma de e-learning (llamada también LMS para Learning Management System), un sistema para la gestión de la educación virtual o en línea,

Más detalles

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras

SMALL BUSINESS. cruzando fronteras 2016 SMALL BUSINESS cruzando fronteras Diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Entra en www.valery.com/demos

Más detalles

IMPULSADOS POR EL BCRA

IMPULSADOS POR EL BCRA NUEVOS MEDIOS PEI Pago Electrónico Inmediato Más fácil, práctico y seguro. Sin costo y con acreditación inmediata PEI Ejes principales Plataforma de Pagos Móviles Pagos Electrónicos Inmediatos Beneficios

Más detalles

Tutorial de Google Calendar

Tutorial de Google Calendar Tutorial de Google Calendar Servicio gratuito de calendario en línea de Google. Colección de aplicaciones gratuitas Ministerio de Educación Google Calendar pág. 2 Prólogo Este tutorial se enmarca dentro

Más detalles

COTIZACIÓN EQUIPO PUNTO DE VENTA COMPLETO

COTIZACIÓN EQUIPO PUNTO DE VENTA COMPLETO COTIZACIÓN EQUIPO PUNTO DE VENTA COMPLETO - CPU Intel DualCore 2.6 GHz, 1GB de memoria, Disco 80GB. - Pantalla LCD 15". - Teclado, Mouse. - Lector código de barras pistola conexión USB. - Impresora térmica

Más detalles