PLAN DE PREPARACIÓN PARA ASISTIR A LA UNIVERSIDAD DESDE EL NOVENO GRADO AL DOCEAVO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLAN DE PREPARACIÓN PARA ASISTIR A LA UNIVERSIDAD DESDE EL NOVENO GRADO AL DOCEAVO."

Transcripción

1 PLAN DE PREPARACIÓN PARA ASISTIR A LA UNIVERSIDAD DESDE EL NOVENO GRADO AL DOCEAVO.

2 El grado 9. es un año importante en el camino de preparación para la universidad de un estudiante. Averigüe cómo los estudiantes pueden tener una experiencia completa en la escuela secundaria y cómo los padres pueden brindar apoyo a su hijo. Estudiantes Asistan a clases desafiantes de materias académicas importantes. Colaboren con los padres para hacer un cálculo aproximado de la ayuda económica mediante FAFSA4caster y asegúrense de ahorrar para la universidad. Participen en actividades escolares o comunitarias que les interesen o les permitan explorar sus intereses profesionales. Tengan en cuenta la posibilidad de trabajar, ser voluntarios o participar en programas de enriquecimiento académico, talleres de verano y campamentos especializados, como los campamentos de música, de arte o de ciencia. Recuerden: lo que importa es la calidad, y no la cantidad. Pregunten a sus asesores o docentes qué cursos de Colocación Avanzada están disponibles, si es posible participar en ellos y cómo es la inscripción. Utilicen la herramienta de búsqueda de carreras del Departamento de Trabajo de los EE. UU. para investigar las opciones de carrera. Comiencen una lista de sus premios, menciones, trabajo pago y como voluntario y actividades extracurriculares. Actualícenla durante la escuela secundaria. Echen un vistazo a KnowHow2Go: los cuatro pasos a la universidad, donde se sugieren algunas medidas que se pueden adoptar al comenzar a pensar sobre la educación después de la secundaria. Obtengan información acerca de la administración de su dinero. Exploren las razones para pensar en ir a la universidad y las formas en las que se puede obtener ayuda para la preparación. Padres Hable con su hijo acerca de sus planes universitarios como si definitivamente fuera a asistir a la universidad. Controle los hábitos de estudio y las notas de su hijo. Manténgase involucrado. Aliente a su hijo a que asista a clases de Colocación Avanzada y a otras clases desafiantes. Ingrese dinero con regularidad en la cuenta de ahorros para la universidad de su hijo y asegúrese de estar por completo al tanto de las condiciones de la cuenta.

3 Enfrente sus inquietudes acerca de si su hijo puede o debería ir a la universidad. Aproveche los consejos de Cómo ayudar a su hijo a mejorar en la toma de exámenes. Lea El poder de los padres para obtener ideas que lo ayuden a permanecer involucrado con el progreso de su hijo.

4 Los estudiantes de 10. grado pueden hacer muchas cosas para mantenerse bien encaminados hacia la universidad, y hay mucho que los padres pueden hacer para ayudarlos. Eche un vistazo a estos consejos para pensar sobre el futuro, administrar el tiempo, presentarse a exámenes estandarizados y más. Estudiantes Reúnanse con sus orientadores o mentores para conversar sobre las universidades y sus requisitos. Evalúen la posibilidad de hacer un Examen Preliminar de Evaluación Académica/Examen Calificador del Programa Nacional de Becas de Mérito (PSAT/NMSQT) o un examen de práctica ACT Aspire «sandbox». Hagan planes para aprovechar el verano con inteligencia. Trabajen, colaboren como voluntarios o hagan cursos de verano (en otra ciudad o en una universidad local). Asistan a eventos informativos sobre carreras para poder tener una mirada más detallada de las opciones profesionales disponibles. Investiguen las especializaciones que podrían corresponderse bien con sus intereses y objetivos en base a los resultados que obtengan en la búsqueda de carreras del Departamento de Trabajo de los EE UU. Aprendan la diferencia entre subvenciones, préstamos, programas de estudio y trabajo y becas. Padres Averigüe si la escuela de su hijo hace encuentros sobre educación universitaria o ayuda económica. Haga planes para asistir a dichos eventos con su hijo. Incentive a su hijo a que asuma responsabilidades mediante el equilibrio entre sus tareas y sus otras actividades, o un empleo a medio tiempo, para ayudarlo a desarrollar su independencia. Obtenga información sobre los exámenes estandarizados a los cuales se presentará su hijo desde el 10. grado hasta el 12.. Obtenga un panorama general de la ayuda económica en Resumen sobre la ayuda federal para estudiantes.

5 Tanto para los estudiantes como para los padres, es crucial permanecer activo en la preparación para la universidad durante el 11 grado y el verano siguiente. Esto es lo que debería estar haciendo (incluido el investigar carreras, buscar becas y hacer que la cuenta de ahorros siga creciendo). Estudiantes Tareas por hacer: Todo el año Explore carreras y sus potenciales ganancias con la herramienta de búsqueda del Manual de perspectivas laborales. Obtenga información sobre cómo elegir una universidad Vaya a ferias universitarias y presentaciones de preparación para la universidad que llevan a cabo los representantes de dichas instituciones. Otoño Preséntese al Examen Preliminar de Evaluación Académica/Examen Calificador del Programa Nacional de Becas de Mérito (PSAT/NMSQT). Debe presentarse al examen del 11 grado para tener el derecho a participar de becas y programas asociados con el Programa Nacional de Becas de Mérito. Primavera Inscríbase en los exámenes de admisión a la universidad y preséntese a ellos. Los exámenes estandarizados que exigen muchas universidades son el Examen de Evaluación Académica (SAT, por sus siglas en inglés ), los Exámenes por Asignatura Académica SAT Subject Tests y el Examen Norteamericano de Admisión Postsecundaria (ACT, por sus siglas en inglés). Consulte con las universidades en las cuales esté interesado para ver qué exámenes exigen. Utilice un buscador de becas gratuito para encontrar aquellas para las cuales quiera enviar una solicitud. Algunos plazos límite terminan ya, con el fin del verano, entre el 11 y el 12 grado, así que prepárese ahora para enviar formularios de solicitud lo más pronto posible. Verano antes del 12 grado Cree un nombre de usuario y una contraseña, conocida como credencial FSA ID, que usará para confirmar su identidad cuando acceda a su información relacionada con la ayuda económica del gobierno y cuando firme en forma digital sus documentos relacionados con la ayuda federal para estudiantes. Reduzca la lista de universidades a las cuales esté considerando asistir en el futuro. Si puede, visite las instituciones educativas en las cuales esté interesado. Comuníquese con las universidades para pedir información y formularios de solicitud de admisión. Pregunte sobre ayuda económica, requisitos de admisión y plazos límite. Decida si va a presentar la solicitud de admisión según el programa de decisión anticipada, de acción anticipada o de decisión común que ofrece una universidad en particular. Asegúrese de obtener información sobre los plazos límite y los requisitos del programa.

6 Utilice la calculadora de ayuda económica FAFSA4caster y compare los resultados con los costos reales de las universidades a las cuales enviará el formulario de solicitud. Para complementar cualquier ayuda que FAFSA4caster estime que usted pueda recibir, asegúrese de presentar las solicitudes para becas. Su objetivo es minimizar la cantidad de fondos del préstamo que pedirá prestados para tener que devolver menos en el futuro. Información a investigar: Averigüe qué ayuda económica del gobierno puede solicitar y cómo puede hacerlo en el Resumen sobre la ayuda federal para estudiantes. Obtenga información sobre cómo evitar las estafas relacionadas con las becas y el robo de identidad en el momento de buscar ayuda económica y antes de asistir a la universidad. RECUERDE: Inscríbase para todos los exámenes por adelantado y asegúrese de tomarse su tiempo para prepararse como corresponde! Si tiene dificultades para abonar una matrícula de inscripción, consulte con su orientador para ver si puede conseguir una exención de cuotas. Padres Tareas por hacer: Cree su propia FSA ID si aún no cuenta con una. La FSA ID es un nombre de usuario y una contraseña que utilizará para propósitos tales como firmar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes de su hijo Revise su situación económica y asegúrese de que se encuentra bien encaminado para pagar la universidad. Hable con su hijo acerca de las universidades que esté tomando en consideración. Pregúntele por qué lo atraen esas universidades y ayúdele a aclarar sus objetivos y prioridades. Asista a ferias universitarias con su hijo, pero no acapare sus conversaciones con los representantes de las universidades. Solamente escuche y deje que su hijo hable. Lleve a su hijo a visitar distintos campus universitarios, preferiblemente cuando haya clases. Asegúrese de que su hijo esté investigando las becas o ya las haya solicitado. Pregúntele a su empleador si hay becas disponibles para los hijos de los empleados. Información a investigar: Obtenga información precisa sobre los programas de ayuda federal para estudiantes. Averigüe cómo funciona el proceso de solicitud de ayuda federal para estudiantes. Obtenga información acerca de los préstamos para estudiantes y para padres en Préstamos federales para estudiantes: Conceptos básicos para estudiantes y Préstamos federales para estudiantes: Conceptos básicos sobre préstamos PLUS del Direct Loan Program para padres.

7 El 12 grado es el momento para presentar la solicitud para la admisión en la universidad y, después de haber completado la FAFSA, para solicitar ayuda federal para estudiantes. Esto es lo que deberían hacer los estudiantes y los padres durante el año para avanzar con el proceso durante esta época agitada; esto incluye aprender a administrar la ayuda federal para estudiantes. Estudiantes Todo el año Esfuércese todo el tiempo hasta su graduación: las notas del segundo semestre pueden afectar su derecho a recibir becas. Participe en actividades extracurriculares y, de ser posible, trate de desempeñar funciones de liderazgo. Otoño Lo antes posible, después del 1 de octubre, complete y envíe su Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA ) disponible en fafsa.gov, junto con cualquier otro formulario de solicitud de ayuda económica que pueda(n) exigir la(s) institución(es) educativa(s). Debe presentar su FAFSA antes de que se termine el primer plazo límite para la ayuda económica de las instituciones académicas a las que esté solicitando el ingreso, por lo general, a principios de febrero. Consulte la sección FAFSA: Solicitar ayuda de este sitio mientras avanza en el proceso de la solicitud. Entre tres días y tres semanas después de presentar la FAFSA, debería recibir su Informe de Ayuda Estudiantil (SAR, por sus siglas en inglés). Este documento enumera sus respuestas a las preguntas de su FAFSA y le da brinda cierta información básica para determinar el otorgamiento de ayuda. Haga cualquier corrección necesaria con rapidez y envíela al sistema de tramitación de la FAFSA. Si no lo ha hecho aún, inscríbase en los exámenes estandarizados necesarios para la admisión a la universidad y preséntese a ellos. Consulte con las universidades en las que esté interesado en conocer para ver qué exámenes exigen. Presente solicitudes en las universidades que haya elegido. Prepare sus formularios de solicitud con atención. Siga las instrucciones y PRESTE MUCHA ATENCIÓN A LOS PLAZOS LÍMITE! Mucho antes de los plazos límite para la presentación de su formulario de solicitud, pídale a su orientador y a sus docentes que envíen los documentos necesarios (por ejemplo, copia del expediente académico, cartas de recomendación) a las universidades a las que esté solicitando el ingreso. Complete todos los formularios de solicitud de becas restantes. Complete todos los formularios de solicitud de becas restantes. Primavera Visite las universidades que lo hayan invitado a inscribirse. Repase las admisiones a las universidades y compare las ofertas de ayuda económica de las universidades.

8 Si tiene dudas sobre la ayuda económica que una institución educativa tiene para ofrecerle, comuníquese con la oficina de ayuda económica de dicha institución. De hecho, es una buena idea conocer al personal de ayuda económica sin importar qué suceda: puede hablarle sobre los plazos límite, otra ayuda financiera que desee solicitar y documentos importantes que necesite enviar. Cuando decida a qué institución educativa desea asistir, notifíquele a dicha institución su compromiso y realice los depósitos de dinero que exija la institución. Muchas instituciones educativas exigen que dicha notificación y el depósito se realicen antes del 1 de mayo. Entienda mejor la FAFSA mirando los videos en la lista de reproducción FAFSA: Solicitar ayuda en Siga a la oficina de Ayuda Federal para Estudiantes en y en para obtener consejos sobre ayuda económica. Tome decisiones informadas sobre los préstamos estudiantiles. En este momento, los siguientes recursos son importantes: o o Préstamos federales en comparación con los privados Préstamos federales para estudiantes: Conceptos básicos para estudiantes RECUERDE: Inscríbase en todos los exámenes con anticipación y asegúrese de tomarse el tiempo necesario para prepararse como corresponde! Si tiene dificultades para abonar una matrícula de inscripción, consulte con su orientador si puede conseguir una exención de cuotas. Padres Colabore con su hijo para llenar la FAFSA. Asegúrese de que la información personal de su hijo está protegida cuando él o ella soliciten ayuda económica. Para obtener consejos, lea Ayuda para estudiantes y robo de identidad. Lea la Publicación del IRS n.º 970, Beneficios tributarios para la educación para ver cómo podría beneficiarse con los créditos del impuesto federal sobre los ingresos para gastos de estudio. Entienda los beneficios de los préstamos federales para estudiantes. Ayude a que su hijo aprenda acerca de las responsabilidades que implica aceptar un préstamo estudiantil revisando " Qué debo tener en cuenta cuando saco préstamos federales para estudiantes?" junto con él. Lea los comunicados de las instituciones educativas a las que su hijo haya enviado información de la FAFSA. Si una institución educativa le ha ofrecido a usted o a su hijo un Préstamo PLUS del Direct Loan Program, los folletos Préstamos federales para estudiantes:

9 Conceptos básicos para estudiantes y Préstamos federales para estudiantes: Conceptos básicos sobre préstamos PLUS del Direct Loan Program para padres pueden resultar de utilidad.

La universidad no es un sueño, es un plan!

La universidad no es un sueño, es un plan! Plan de acción para padres: Secundaria La universidad no es un sueño, es un plan! La escuela secundaria es muy importante porque su hijo está creando la base de una gran cantidad de cursos esenciales y

Más detalles

PROCESO DE PREPARACIÓN

PROCESO DE PREPARACIÓN PREPARACIÓN EN ESTE CAPÍTULO: TODO SOBRE LA ESCUELA SECUNDARIA ELEGIR LAS CLASES CORRECTAS EN LA SECUNDARIA DESARROLLO DE SU PERFIL UNIVERSITARIO PREPARACIÓN PARA EL ÚLTIMO AÑO Para obtener más información

Más detalles

Por qué procurar obtener un título universitario?

Por qué procurar obtener un título universitario? Agenda Por qué procurar obtener un título universitario? Saber es poder Paso 1: Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés) Paso 2: Calcule sus costos

Más detalles

Primer año de Preparatoria

Primer año de Preparatoria La Preparatoria Año con Año: Una guía para estudiantes y padres A continuación se muestra una lista anual de las actividades y recordatorios para los estudiantes de preparatoria y sus padres. Octavo Grado:

Más detalles

Fundamentos de Ayuda Financiera

Fundamentos de Ayuda Financiera Fundamentos de Ayuda Financiera Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) College and Career Pathways OCTUBRE 2017 El valor de un título universitario Fundamentos de Ayuda Financiera

Más detalles

Fundamentos de Ayuda Financiera

Fundamentos de Ayuda Financiera Universidad: Financiamiento para el Futuro Fundamentos de Ayuda Financiera Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) OCTUBRE 2016 El valor de un título universitario Fundamentos de Ayuda

Más detalles

Pagando la Factura de la Universidad

Pagando la Factura de la Universidad Pagando la Factura de la Universidad MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar los estudios

Más detalles

FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar

Más detalles

Usted sí puede! FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 9/20/2016. Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982

Usted sí puede! FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS 9/20/2016. Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar

Más detalles

FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS FINANCIACIÓN DE LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar

Más detalles

PAGAR LA FACTURA UNIVERSITARIA

PAGAR LA FACTURA UNIVERSITARIA PAGAR LA FACTURA UNIVERSITARIA MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Datos básicos sobre MEFA Organización estatal sin fines de lucro creado en 1982 Se ayudan a las familias del estado de MA a

Más detalles

Universidad: Ayude a orientar a su hijo. Padres de estudiantes de escuela intermedia

Universidad: Ayude a orientar a su hijo. Padres de estudiantes de escuela intermedia Universidad: Ayude a orientar a su hijo Padres de estudiantes de escuela intermedia Universidad: Ayude a orientar a su hijo Padres de estudiantes de escuela intermedia Como padre, usted tiene una gran

Más detalles

Balanceando costo universitario. Northern Illinois University

Balanceando costo universitario. Northern Illinois University Balanceando costo universitario Northern Illinois University Es importante saber Correo electrónico Z-ID estudiantil y Portal Estudiantil NIU Acceso compartido ya llego! 2016-2017 FAFSA comienza 1 de Enero

Más detalles

Cómo encontrar dinero para los estudios superiores

Cómo encontrar dinero para los estudios superiores Cómo encontrar dinero para los estudios superiores Temas de discusión: programas federales de ayuda estudiantil programas estatales de ayuda estudiantil ayuda otorgada por instituciones i educativas becas

Más detalles

Escuela Secundaria Cajon Clase del 2018 Información para Estudiantes del Cuarto Año. Escuela Secundaria Cajon Ms. Tolerico

Escuela Secundaria Cajon Clase del 2018 Información para Estudiantes del Cuarto Año. Escuela Secundaria Cajon Ms. Tolerico Escuela Secundaria Cajon Clase del 2018 Información para Estudiantes del Cuarto Año Escuela Secundaria Cajon Ms. Tolerico COLEGIOS COMUNITARIOS Requisitos de Entrada: 18 años de edad o diploma de escuela

Más detalles

9 Grado. a la Universidad? Su Hijo de. va Camino. Aspirar a lo Más Alto:

9 Grado. a la Universidad? Su Hijo de. va Camino. Aspirar a lo Más Alto: Aspirar a lo Más Alto: Su Hijo de 9 Grado va Camino a la Universidad? Bienvenidos al 9 grado. El futuro de su hijo o hija empieza aquí en un ambiente seguro, con excelentes maestros, y una educacion estimulante

Más detalles

En qué consiste la ayuda financiera? Quién la puede obtener? Cómo se solicita ayuda? Cuánta ayuda se puede recibir? Qué pasa después de presentar la

En qué consiste la ayuda financiera? Quién la puede obtener? Cómo se solicita ayuda? Cuánta ayuda se puede recibir? Qué pasa después de presentar la 2017 2018 En qué consiste la ayuda financiera? Quién la puede obtener? Cómo se solicita ayuda? Cuánta ayuda se puede recibir? Qué pasa después de presentar la solicitud? Dónde se puede conseguir más información?

Más detalles

PAGAR LA UNIVERSIDAD EN ESTE CAPÍTULO: FORMAS DE PAGAR LA UNIVERSIDAD BECAS TODO SOBRE FAFSA TODO SOBRE WASFA

PAGAR LA UNIVERSIDAD EN ESTE CAPÍTULO: FORMAS DE PAGAR LA UNIVERSIDAD BECAS TODO SOBRE FAFSA TODO SOBRE WASFA UNIVERSIDAD EN ESTE CAPÍTULO: FORMAS DE PAGAR LA UNIVERSIDAD BECAS TODO SOBRE FAFSA TODO SOBRE WASFA ENTENDIMIENTO DE LAS OFERTAS DE AYUDA FINANCIERA Para obtener más información y consultar el vocabulario,

Más detalles

La Ayuda Financiera para Estudiantes PROGRAMA ÉXITO UNIVERSITARIO

La Ayuda Financiera para Estudiantes PROGRAMA ÉXITO UNIVERSITARIO La Ayuda Financiera para Estudiantes PROGRAMA ÉXITO UNIVERSITARIO PAQUETE DE AYUDA FINANCIERA PARA ESTUDIANTES LEAP for Education // 35 Congress Street, Suite 102 // Salem, MA 01970 // www.leap4ed.org

Más detalles

MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD

MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD MATRICULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD EN ESTE CAPÍTULO: TOMAR SU DECISIÓN TRANSICIÓN A LA UNIVERSIDAD QUÉ ESPERAR DEL PRIMER PERÍODO RECURSOS DE LA UNIVERSIDAD QUE NECESITA UTILIZAR Para obtener más información

Más detalles

Cómo Pagar Una Educación Universitaria

Cómo Pagar Una Educación Universitaria Cómo Pagar Una Educación Universitaria Hacer económicamente accesibles los estudios universitarios para estudiantes de Illinois. Misión de ISAC La Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois (ISAC)

Más detalles

Hallar los fondos para la universidad. Bienvenido!

Hallar los fondos para la universidad. Bienvenido! Hallar los fondos para la universidad Bienvenido! Qué es la ayuda financiera? Son fondos para costear la universidad o una escuela técnica/vocacional Subvenciones (estatales y federales) Préstamos Trabajos

Más detalles

OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA Préstamos Federales Directos

OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA Préstamos Federales Directos El Departamento de Educación de los EE. UU. Ofrece préstamos con una baja tasa de interés para estudiantes que reúnan los requisitos de participación, para ayudar a cubrir el costo de su educación. Los

Más detalles

Cómo Pagar Una Educación Universitaria

Cómo Pagar Una Educación Universitaria Cómo Pagar Una Educación Universitaria Hacer económicamente accesibles los estudios universitarios para estudiantes de Illinois. Misión de ISAC La Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois (ISAC)

Más detalles

Cómo trabaja Título I

Cómo trabaja Título I Qué es el Título I? Un programa financiado por el gobierno federal bajo la El Acto de Cada Estudiante Tiene Éxito (sustituyó No Child Left Behind) Destinado a garantizar que TODOS los niños tengan la oportunidad

Más detalles

Cuaderno de Listado de Escuelas de DC

Cuaderno de Listado de Escuelas de DC Escuela Pública Charter Achievement Preparatory Academy Cuaderno de Listado de Escuelas de DC Esta es una guía de apoyo para ayudar a familias a escoger una escuela. Hay muchas para eligir, incluyendo

Más detalles

Manual de Información sobre Universidades y Profesiones

Manual de Información sobre Universidades y Profesiones Manual de Información sobre Universidades y Profesiones Escuela Pasco High 2018-2019 Exámenes de Admisión a la Universidad Exámenes SAT/ACT Los materiales de inscripción están disponibles en la oficina

Más detalles

Bienvenidos! Promesa de Santa Bárbara City College

Bienvenidos! Promesa de Santa Bárbara City College Bienvenidos! Promesa de Santa Bárbara City College Qué es la Promesa de SBCC? La Promesa de SBCC ofrecerá a cualquier estudiante local que complete su educación secundaria dentro del distrito de Santa

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Merriam Cherry St. Elementary Septiembre 21, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Merriam Cherry St. Elementary Septiembre 21, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Merriam Cherry St. Elementary Septiembre 21, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria

Más detalles

ADMISIÓN UNIVERSITARIA

ADMISIÓN UNIVERSITARIA ADMISIÓN UNIVERSITARIA MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar los estudios universitarios

Más detalles

Reunión anual del Título I. Deane Bozeman School

Reunión anual del Título I. Deane Bozeman School Reunión anual del Título I Deane Bozeman School 2018-2019 Qué es el Título I? Título I, Parte A es un programa federal que proporciona fondos para ayudar a las escuelas con altos porcentajes de estudiantes

Más detalles

Lo básico de la Escuela Preparatoria. Presentador: Mike Kusch Consejero Escolar de la casa Red Maple

Lo básico de la Escuela Preparatoria. Presentador: Mike Kusch Consejero Escolar de la casa Red Maple Lo básico de la Escuela Preparatoria Presentador: Mike Kusch Consejero Escolar de la casa Red Maple BIENVENIDOS A LO BÁSICO DE LA ESCUELA PREPARATORIA LOS CONSEJEROS ESCOLARES DE LA ESCUELA PREPARATORIA

Más detalles

Después de tu aceptación a la Universidad

Después de tu aceptación a la Universidad Después de tu aceptación a la Universidad MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar

Más detalles

Manual de Instrucciones para completar. Complete Counseling (Entrance, Financial Awareness)

Manual de Instrucciones para completar. Complete Counseling (Entrance, Financial Awareness) OFICINA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIVISIÓN DE ASISTENCIA ECONÓMICA PRÉSTAMO ESTUDIANTIL Manual de Instrucciones para completar Complete Counseling (Entrance, Financial Awareness) Asesoramiento Completo

Más detalles

Hoja de Cálculo para la Aplicación de Colegio

Hoja de Cálculo para la Aplicación de Colegio Hoja de Cálculo para la Aplicación de Colegio Instrucciones: Estudiantes, filma esta hoja de cálculo y tráigalo con usted al día de aplicación de la escuela colegio. Necesitas preguntar a su familia, consejero

Más detalles

Cómo Pagar Una Educación Universitaria

Cómo Pagar Una Educación Universitaria Cómo Pagar Una Educación Universitaria Hacer económicamente accesibles los estudios universitarios para estudiantes de Illinois. Misión de ISAC La Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois (ISAC)

Más detalles

GUÍA DE MY SCHOOL DC APRENDA PRESENTE SU SOLICITUD INSCRÍBASE

GUÍA DE MY SCHOOL DC APRENDA PRESENTE SU SOLICITUD INSCRÍBASE GUÍA DE MY SCHOOL DC APRENDA PRESENTE SU SOLICITUD INSCRÍBASE La solicitud y el sorteo de cupos común para las escuelas públicas de DC (DCPS) y las escuelas públicas independientes (chárter) de DC. info.myschldc@dc.gov

Más detalles

Como Pagar la Universidad y la Solicitud FAFSA

Como Pagar la Universidad y la Solicitud FAFSA Como Pagar la Universidad y la Solicitud FAFSA Illinois Student Assistance Commission La Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois (ISAC) es la agencia gubernamental en el estado de Illinois dedicada

Más detalles

GUÍA DE MY SCHOOL DC. La Lotería Escolar. Año escolar

GUÍA DE MY SCHOOL DC. La Lotería Escolar. Año escolar La Lotería Escolar GUÍA DE MY SCHOOL DC La solicitud y la lotería escolar para las escuelas públicas de DC (DCPS, por sus siglas en inglés) y las escuelas públicas chárter de DC. MySchlDC.org 202.888.6336

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Callaway Elementary Septiembre 28, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Callaway Elementary Septiembre 28, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Callaway Elementary Septiembre 28, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Cuaderno para Escoger Escuela

Cuaderno para Escoger Escuela Cuaderno para Escoger Escuela Hay muchas escuelas para eligir, este cuaderno de ejercicios le ayudará a explorar sus opciones y a encontrar la escuela adecuada. Cinco Pasos para Escoger una Escuela Paso

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

AYUDA FINANCIERA. Qué está diponible?

AYUDA FINANCIERA. Qué está diponible? AYUDA FINANCIERA Centro de Servicio Estudiantil Qué está diponible? Otoño 2016 Esta es una de las primeras preguntas que nos hacen. La ayuda financiera es todo tipo de asistencia que recibe un estudiante

Más detalles

La Universidad Comunitaria: Una Opción Viable. Aida Hernandez Rippon MS Directora de Consejeros

La Universidad Comunitaria: Una Opción Viable. Aida Hernandez Rippon MS Directora de Consejeros La Universidad Comunitaria: Una Opción Viable Aida Hernandez Rippon MS Directora de Consejeros La Universidad Comunitaria tiene dos funciones principales Primero: NOVA servi como puente que conecta la

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES DEL DOR PREPARANDO A LA JUVENTUD DE HOY PARA LAS CARRERAS DE MANANA

SERVICIOS PARA ESTUDIANTES DEL DOR PREPARANDO A LA JUVENTUD DE HOY PARA LAS CARRERAS DE MANANA SERVICIOS PARA ESTUDIANTES DEL DOR PREPARANDO A LA JUVENTUD DE HOY PARA LAS CARRERAS DE MANANA MISIÓN Y VISIÓN Proporcionando exploración de empleos y experiencia en preparación para SWD. Hacer la diferencia

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Recuperación. Financiera. Programa de Educación Financiera de la FDIC

Recuperación. Financiera. Programa de Educación Financiera de la FDIC Recuperación Financiera Programa de Educación Financiera de la FDIC Bienvenidos 1. Agenda 2. Normas básicas 3. Presentaciones Recuperación Financiera 2 Objetivos Evaluar su situación financiera actual

Más detalles

Student Navigation Center Orientación para los padres. Todo lo que necesitan saber!

Student Navigation Center Orientación para los padres. Todo lo que necesitan saber! Student Navigation Center Orientación para los padres Todo lo que necesitan saber! Esta es su experiencia también! Estamos aquí para ayudarle a apoyar a su estudiante. FERPA (por sus siglas en inglés):

Más detalles

Conozca a su consejero escolar

Conozca a su consejero escolar Conozca a su consejero escolar Gracias por venir esta noche! Si tiene más preguntas, comuníquese con su Consejera: A-CH: Rita Guerra rguerra@euhsd.org 760-291-4043 CI-GOM: Xochitl Gonzalez xgonzalez@euhsd.org

Más detalles

Preguntas.. Cuál es la ventaja de asistir al colegio/universidad? Algunos creen que no pueden asistir al colegio/universidad después de la secundaria.

Preguntas.. Cuál es la ventaja de asistir al colegio/universidad? Algunos creen que no pueden asistir al colegio/universidad después de la secundaria. Introducción a La Universidad Preguntas.. Cuál es la ventaja de asistir al colegio/universidad? Algunos creen que no pueden asistir al colegio/universidad después de la secundaria. Por qué? Mitos más comunes

Más detalles

Guía hacia la educación superior

Guía hacia la educación superior Guía hacia la educación superior Las familias, los consejeros y las comunidades juntos Sandy Cos Delaware County Community College ESENCIAL V Cómo pagar la educación superior Preguntas 1. Sabe usted cuánto

Más detalles

Como Pagar la Universidad y la Solicitud FAFSA

Como Pagar la Universidad y la Solicitud FAFSA Como Pagar la Universidad y la Solicitud FAFSA Illinois Student Assistance Commission La Comisión de Asistencia Estudiantil de Illinois (ISAC) es la agencia gubernamental en el estado de Illinois dedicada

Más detalles

3-5 AHORROS Y BECAS 6 PAGA POR LA UNIVERSIDAD LINEA DE TIEMPO Y FAFSA 9 SUBSIDIOS Y BECAS TRABAJO 10 PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES

3-5 AHORROS Y BECAS 6 PAGA POR LA UNIVERSIDAD LINEA DE TIEMPO Y FAFSA 9 SUBSIDIOS Y BECAS TRABAJO 10 PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES 3-5 AHORROS Y BECAS 6 PAGA POR LA UNIVERSIDAD LINEA DE TIEMPO Y FAFSA 9 SUBSIDIOS Y BECAS TRABAJO 10 PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES Guía para pagar por la universidad StepUpUtah.com 1 TU PUEDES PAGAR POR LA UNIVERSIDAD

Más detalles

Tiene preguntas acerca de su salud?

Tiene preguntas acerca de su salud? QI Department P.O. Box 349020 Columbus, OH 43234-9020 Tiene preguntas acerca de su salud? Llame a nuestra Línea de Consejos de Enfermeras las 24 horas al día! Inglés: (888) 275-8750 Español: (866) 648-3537

Más detalles

Publicado 11/10/17. Instrucciones de Aplicación

Publicado 11/10/17. Instrucciones de Aplicación Instrucciones de Aplicación Antes de iniciar, Si necesitas ayuda, esta nuestra ficha Soporte a la derecha de la pantalla, dale clic para recibir ayuda. Cambiar de inglés a español. Si tienes una cuenta

Más detalles

Escuela Preparatoria Tustin Taller para Padres de los Alumnos de Noveno/Décimo Grado de Presentado por sus Consejeros de THS

Escuela Preparatoria Tustin Taller para Padres de los Alumnos de Noveno/Décimo Grado de Presentado por sus Consejeros de THS Escuela Preparatoria Tustin Taller para Padres de los Alumnos de Noveno/Décimo Grado de 2016-2017 Presentado por sus Consejeros de THS Quién es el consejero de mi hijo? Mrs. Hagstrom Noveno grado/no-avid

Más detalles

Bienvenido. Guía para usar los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx. VIVA LA VIDA. DISFRUTE LA VIDA.

Bienvenido. Guía para usar los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx. VIVA LA VIDA. DISFRUTE LA VIDA. Bienvenido Guía para usar los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx. VIVA LA VIDA. DISFRUTE LA VIDA. Bienvenido a los Servicios de su Beneficio Farmacéutico de OptumRx Más de 64,000 farmacias

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria) que

Más detalles

Repaso sobre la Solicitud de ayuda financiera

Repaso sobre la Solicitud de ayuda financiera Repaso sobre la Solicitud de ayuda financiera Fuentes de ayuda financiera Gobierno federal Gobierno estatal Colegios y universidades Agencias privadas, compañías, fundaciones y los empleadores de sus padres

Más detalles

SAGRADO. Universidad del Sagrado Corazón ASISTENCIA INTEGRADA

SAGRADO. Universidad del Sagrado Corazón ASISTENCIA INTEGRADA INFORMACIÓN GENERAL Qué es Asistencia Económica? Asistencia Económica es una ayuda que recibe el estudiante ofrecidos con el único propósito de ayudar a cubrir los costos educativos de un estudiante en

Más detalles

Conceptos básicos para estudiantes

Conceptos básicos para estudiantes PRÉSTAMOS FEDERALES PARA ESTUDIANTES Conceptos básicos para estudiantes 2 Departamento de Educación de los EE. UU. Arne Duncan Secretario Oficina de Ayuda Federal para Estudiantes James W. Runcie Director

Más detalles

Entendiendo el expediente académico de su hijo. Presentado por Myrna Cárdenas y Rachel García Orientadoras académicas de CHS

Entendiendo el expediente académico de su hijo. Presentado por Myrna Cárdenas y Rachel García Orientadoras académicas de CHS Entendiendo el expediente académico de su hijo Presentado por Myrna Cárdenas y Rachel García Orientadoras académicas de CHS Plan de cuatro años de la preparatoria Se inicia en el 9ºgrado Se revisa cada

Más detalles

Noche de la planificación universitaria para los juniors. el centro de consejería de Jesuit enero 2018

Noche de la planificación universitaria para los juniors. el centro de consejería de Jesuit enero 2018 Noche de la planificación universitaria para los juniors el centro de consejería de Jesuit enero 2018 Planificación universitaria: Un esfuerzo de todos Estudiantes Padres/tutores Familia y amigos Consejeros

Más detalles

Palomar Promise y Promise + Presentación de padres/tutores legales 30 de enero, 2018

Palomar Promise y Promise + Presentación de padres/tutores legales 30 de enero, 2018 Palomar Promise y Promise + Presentación de padres/tutores legales 30 de enero, 2018 Qué es Palomar Promise? Un programa integral de éxito estudiantil a través de Palomar College, que tienen como fin

Más detalles

Preguntas frecuentes: Servicios de campamento de verano del CSOC 2018

Preguntas frecuentes: Servicios de campamento de verano del CSOC 2018 Preguntas frecuentes: Servicios de campamento de verano del CSOC 2018 En 2018, el Sistema de Cuidado de Niños (CSOC) estará proporcionando Servicios de campamento de verano a niños, jóvenes y adultos jóvenes

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR DE BEAVERTON

DISTRITO ESCOLAR DE BEAVERTON DISTRITO ESCOLAR DE BEAVERTON Noche de Planificación Universitaria/Post Secundaria para los Estudiantes en el Último Año de la Preparatoria Septiembre de 2013 DÓNDE TE ENCUENTRAS AHORA? Has seleccionado

Más detalles

ADMISIÓN UNIVERSITARIA Otoño 2016

ADMISIÓN UNIVERSITARIA Otoño 2016 ADMISIÓN UNIVERSITARIA Otoño 2016 MASSACHUSETTS EDUCATIONAL FINANCING AUTHORITY Sobre MEFA Autoridad estatal, sin ánimo de lucro, creada en 1982 Ayuda a las familias a planear, ahorrar y pagar los estudios

Más detalles

Noche de planificación para la universidad para los estudiantes de tercer año. 8 febrero 2017

Noche de planificación para la universidad para los estudiantes de tercer año. 8 febrero 2017 Noche de planificación para la universidad para los estudiantes de tercer año 8 febrero 2017 Por qué debe asistir a la universidad? Tipos de universidades Universidades de cuatro años estatales 17 clases

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS PARA OBTENER ASISTENCIA FINANCIERA Para el Año Académico 2017-18 sssbynais.org/parents HACIENDO QUE LA EDUCACIÓN INDEPENDIENTE SEA UNA REALIDAD. Usted ha tomado la decisión de invertir

Más detalles

VERSIÓN EXTENDIDA. Preguntas y respuestas para padres o tutores. nyckidsrise.org

VERSIÓN EXTENDIDA. Preguntas y respuestas para padres o tutores. nyckidsrise.org VERSIÓN EXTENDIDA Preguntas y respuestas para padres o tutores 1. En qué consiste el Programa de Ahorro para la Universidad de NYC El Programa de Ahorro para la Universidad (Save for College Program) de

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

sssbynais.org/parents

sssbynais.org/parents sssbynais.org/parents U sted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. Pagar una educación independiente puede ser muy costoso. Pero sabía que 150,000 estudiantes de

Más detalles

Guía Financiera Para Estudios

Guía Financiera Para Estudios Guía Financiera Para Estudios COSTO DEL COLLEGE TEN EN CUENTA TODOS LOS GASTOS El costo de la educación de college puede resultar abrumador, especialmente si no es posible obtener ayuda familiar debido

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) LA APLICACIÓN ES DEBIDA EL 30 DE MAYO, 2017

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) LA APLICACIÓN ES DEBIDA EL 30 DE MAYO, 2017 1 CAMPAMENTO DE VERANO PARA JÓVENES ESCRITORES (YWC) LA APLICACIÓN ES DEBIDA EL 30 DE MAYO, 2017 Estamos muy contentos que desea unirse a nosotros para el campamento este verano! Escritores de todos niveles

Más detalles

Comité de Asesoría de los Padres Hispanos Dirigido por el Superintendente. 25 de febrero de 2013

Comité de Asesoría de los Padres Hispanos Dirigido por el Superintendente. 25 de febrero de 2013 Comité de Asesoría de los Padres Hispanos Dirigido por el Superintendente 25 de febrero de 2013 TOP 10 # 10 SELECCIONES DE CURSOS DE ESCUELA SECUNDARIA Un Puente para una Transición Exitosa PRIMARIA OPCIONES

Más detalles

MANUAL DEL TRABAJADOR

MANUAL DEL TRABAJADOR DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS DE OREGON MANUAL DEL TRABAJADOR (JOBS Plus Handbook for Workers) De solicitarse, este documento se facilitará en otros formatos a personas con discapacidades o en otros

Más detalles

GUÍA PARA PADRES SOBRE EVALUACIONES EN WYOMING

GUÍA PARA PADRES SOBRE EVALUACIONES EN WYOMING GUÍA PARA PADRES SOBRE EVALUACIONES EN WYOMING En la primavera de 2014, los alumnos de Wyoming de 3º a 8º grado rindieron evaluaciones alineadas con los Estándares de Contenidos y Rendimiento de Wyoming,

Más detalles

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad.

Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Un sitio de Internet gratis para ayudar a familias a planear, inscribirse y pagar la universidad. Razones para planificar tu futuro Aumentar tus ingresos. Los graduados de universidades ganan $1 millón

Más detalles

Información para Ingresar a la Universidad

Información para Ingresar a la Universidad Información para Ingresar a la Universidad Por qué ir al Colegio/Universidad? Trayectoria educativa M.D./PH.D. M.A. (Maestría en Arte) / M.S. (Maestría en Ciencias) División superior B.A. (Licenciatura

Más detalles

Inscripción Abierta Preguntas Más Frecuentes

Inscripción Abierta Preguntas Más Frecuentes Inscripción Abierta Preguntas Más Frecuentes 1. Qué es la Inscripción Abierta? La Inscripción Abierta proporciona otra opción a los padres de estudiantes de CCSD. Se anunciarán las escuelas con plazas

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Lucille Moore Septiembre 7 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Lucille Moore Septiembre 7 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Lucille Moore Septiembre 7 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Planificación Universitaria. Lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión a la universidad

Planificación Universitaria. Lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión a la universidad Planificación Universitaria Lo que necesitas saber sobre el proceso de admisión a la universidad Simplifica el proceso de planificación universitaria La oportunidad de ir a la universidad es para todos.

Más detalles

Cambiando La Historia

Cambiando La Historia Cambiando La Historia RGV FOCUS Una colaboración con Educate Texas INFORME COMUNITARIO 2017 RGV FOCUS Una colaboración con Educate Texas Cada niño comienza su camino académico con el potencial para triunfar.

Más detalles

Disability Rights Texas Guía para Padres de Familia sobre el Proceso ARD: Abogando por su Hijo / Video #2

Disability Rights Texas Guía para Padres de Familia sobre el Proceso ARD: Abogando por su Hijo / Video #2 Disability Rights Texas Guía para Padres de Familia sobre el Proceso ARD: Abogando por su Hijo / Video #2 VIDEO AUDIO DRTx Logotipo Hola. Guía para Padres de Familia sobre el Proceso ARD: Abogando por

Más detalles

Cómo Pagar La Universidad

Cómo Pagar La Universidad Cómo Pagar La Universidad Cal-SOAP Cuáles son las 3 razones por las cuales deben de ir a la universidad? Aprender Más Obtener la capacidad de pensar críticamente y expresar pensamientos claramente. Ganar

Más detalles

ORIENTACION DE PADRES PALOMAR COLLEGE

ORIENTACION DE PADRES PALOMAR COLLEGE ORIENTACION DE PADRES PALOMAR COLLEGE Opciones de Estudios Avanzados Después de la Licenciatura Doctorado PH.D Colegio Comunitario Maestría M.A, M.S Licenciatura B.A o B. S Transferencia a la universidad

Más detalles

de información familiar

de información familiar Calendario 2018-19 de información familiar Manténgase informado El distrito se quiere asegurar que usted tenga la información necesaria para apoyar a los estudiantes durante todo el año. Sitio Web: Auncios,

Más detalles

Comité de Asesoría de Padres Hispanos dirigido por el Superintendente. 13 de enero de 2014

Comité de Asesoría de Padres Hispanos dirigido por el Superintendente. 13 de enero de 2014 Comité de Asesoría de Padres Hispanos dirigido por el Superintendente 13 de enero de 2014 SELECCIÓN DE CURSOS, BECAS Y LA FAFSA Un Puente para una Transición Exitosa PRIMARIA OPCIONES PARA DESPUÉS DE LA

Más detalles

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte En la Preparatoria Americus-Sumter Campus Norte, (ASHS-N por sus siglas en inglés) creemos que las familias

Más detalles

Ayuda Financiera Enero de 2014

Ayuda Financiera Enero de 2014 Ayuda Financiera Enero de 2014 La Ayuda Financiera es un paquete que consiste de: Subvenciones federales y/o estatales (dinero gratis) Préstamos federales y/o estatales (deben devolverse) Subvenciones

Más detalles

No Puede Pagar Sus Medicamentos? La Ayuda Está Aquí!

No Puede Pagar Sus Medicamentos? La Ayuda Está Aquí! No Puede Pagar Sus Medicamentos? La Ayuda Está Aquí! Me gusta! He encontrado grandes rebajas. Yo califiqué para recibir medicamentos gratuitos. Conseguí ayuda con mis copagos. Cómo? NeedyMeds! Un Folleto

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN CAYEY DECANATO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN CAYEY DECANATO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN CAYEY DECANATO DE ASUNTOS ESTUDIANTILES OFICINA DE ASISTENCIA ECONOMICA Préstamo Federal Directo (William D. Ford Direct Student Loan) El Programa William D. Ford Direct Student

Más detalles