Reunión anual del Título I. Deane Bozeman School

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reunión anual del Título I. Deane Bozeman School"

Transcripción

1 Reunión anual del Título I Deane Bozeman School

2 Qué es el Título I? Título I, Parte A es un programa federal que proporciona fondos para ayudar a las escuelas con altos porcentajes de estudiantes de familias de bajos ingresos para ayudar a garantizar que todos los niños cumplan con los estándares académicos estatales desafiantes.

3 Deane Bozeman es una escuela de Título I y recibido $291,071 para el año escolar.

4 Cómo decidimos usar estos fondos? Analizamos nuestros últimos datos académicos, disciplinarios y de asistencia. Determinamos las áreas de mayor necesidad. Buscamos barreras que impidieran a nuestros estudiantes lograr el logro que necesitaban. Desarrollamos las siguientes estrategias:

5 Área de enfoque 1: Leyendo Gastos: Tutoriales, maestro de intervención, paraprofesionales, planificación de verano, capacitación de docentes, licencias para programas, materiales educativos, Chromebooks, materiales y suministros para la participación de los padres y excursiones intervencionista, materiales de instrucción, asesor de matemáticas, planificación de verano, capacitación de maestros Area de enfoque 2: Comportamiento y asistencia Gastos: enlace con los padres, pancartas/carteles,

6 Objetivos para El porcentaje de estudiantes que obtienen ganancias de aprendizaje en ELA FSA aumentará en un 10% del 2018 al El 8 de mayo de 2019, la asistencia diaria promedio será mayor que el 91.38% (primaria), el 91.94% (intermedia) y el 90.55% (secundaria) que se informó el 8 de mayo de Según los resultados de 2019 Spring MAP, nuestros estudiantes rendirán en o por encima del promedio del distrito en lectura.

7 17-18 Metas y resultado Meta: El porcentaje de estudiantes que obtienen aumentos de aprendizaje en ELA aumentará en un 10% de 2017 a 2018 FSA. Resultado: el 50% de los estudiantes obtuvo un aumento de aprendizaje en Necesitamos el 55% para alcanzar nuestra meta. Tuvimos el 56% para obtener una ganancia de aprendizaje en 2018! Excedimos nuestro objetivo!

8 Necesitamos su ayuda para alcanzar nuestros objetivos!

9 La participación de los padres tiene más impacto en los logros de los estudiantes que cualquier otro factor!

10 Qué puedes hacer???

11 Fomentar la asistencia Deje que su hijo sepa que la escuela es importante asegurándose de que esté en la escuela a tiempo todos los días. Esta es una de las formas más importantes de demostrar que usted está involucrado en su educación! TODOS LOS DÍAS CUENTAN!

12 Usa el Portal para padres Manténgase informado de su hijo:: Grados Asistencia Asignaiones Behavior Upcoming events

13 Comuníquese con el maestro (s) de su hijo Asista a las conferencias de padres y maestros para revisar los resultados de su hijo en las evaluaciones, controlar el progreso y ayudar a formular sugerencias y participar en las decisiones relacionadas con la educación de su hijo. Mantenga al maestro informado de los eventos o enfermedades que suceden en la vida de su hijo que puedan afectar su capacidad para concentrarse o desencadenar comportamientos. Encuentre el mejor método para que se comunique regularmente con el maestro (s) de su hijo y úselo.

14 Asistir a eventos de padres Estar mejor informado sobre el plan de estudios, las expectativas y las evaluaciones de la escuela. Aprenda lo que puede hacer en casa para ayudar a su hijo a tener éxito en la escuela. Aprende nuevas habilidades para padres.

15 Familiarícese con el plan de estudios Los estándares de Florida son nuestro plan de estudios. Para saber qué está aprendiendo su hijo, vaya a En este sitio web encontrará los estándares para: Artes del lenguaje inglés Matemáticas Ciencia Ciencias Sociales

16 Familiarícese con las evaluaciones Las preguntas de práctica están disponibles para que las pruebe en los siguientes sitios web Para MAP, vaya a warmup.nwea.org Para FSA, vaya a Encuentre el programa de evaluación para el año en el sitio web de Bay District en haga clic en "Parents" en la parte superior, y luego haga clic en "Testing Schedule". Se actualiza de vez en cuando.

17 Voluntario Conviértete en un mentor Ayuda con recaudadores de fondos Pida estar en la "Lista de llamadas" para cuando se necesite ayuda Excursiones de Chaperones Ayuda con los programas de incentivos estudiantiles Encuéntranos en Facebook para más información

18 Únase al Consejo Asesor Escolar Proporcionar información en la planificación, revisión y mejora del Plan de participación de los padres y la familia y el Plan de mejora escolar. Tomar decisiones sobre los fondos de participación de padres de Título I. Manténgase al día con todas las actividades que suceden en el campus.

19 Otras formas de involucrarse Elogie a su hijo a menudo! Tómese el tiempo para escuchar a su hijo todos los días. Lea el boletín mensual de Home School Connection y pruebe algunas de las actividades divertidas con su hijo. Pregúntele a su hijo todos los días lo que aprendió en la escuela. Establezca la tarea y las rutinas de la hora de acostarse. Anime a su hijo a hacer lo mejor. Elogie a su hijo a menudo! (Vale la pena decirlo dos veces!)

20 Conozca los derechos de sus padres Usted tiene el derecho de solicitar y recibir información sobre las calificaciones de los maestros de su hijo y paraprofesional (es) que trabajan con su hijo. Llame a Genia al Tiene derecho a saber cuándo su hijo es enseñado por un maestro o maestro sustituto durante 4 o más semanas consecutivas que no posee un certificado o certificación de Florida en el nivel o materia que se le ha asignado. Recibirá una carta de la escuela notificándolo. Tiene derecho a obtener información sobre el nivel de crecimiento académico de su hijo en Florida State Assessments (FSA). Recibirá una notificación a través del Portal para padres y una copia impresa. Usted tiene el derecho de solicitar una política educativa estatal y local con respecto a la participación de los estudiantes en cualquier evaluación obligatoria.

21 Tiene derecho a contribuir en la planificación, revisión e implementación de lo siguiente: Plan de mejora escolar Plan de participación de padres y familias (PFEP) para la escuela y el distrito Pactos escolares Puede dar su opinión por: Unirse al Consejo Asesor Escolar Uniéndose al Grupo de Trabajo de Padres del Distrito Completar y devolver encuestas Completar evaluaciones al final de eventos para padres

22 Te gustaría ver los planes? Se publicará una copia de los siguientes planes en el sitio web de la escuela y copias impresas están disponibles a pedido. Plan de participación de padres y familias Plan de mejora escolar Informe Escolar de Rendición de Cuentas (SPAR) -incluye datos demográficos; seguridad escolar y clima para la información de aprendizaje; datos académicos; tasas de graduación; tamaños de clase; información del maestro y el personal; currículo y descripciones de instrucción; información de preparación postsecundaria

23 Gracias por ser parte de nuestra familia escolar! Estamos aquí para tí! Josh Balkom, Director de escuela Kim Timmins and Christie West, Asistente administrative Jessica Houwers, Enlace con los padres Por favor complete el formulario de evaluación.

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Callaway Elementary Septiembre 28, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Callaway Elementary Septiembre 28, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Callaway Elementary Septiembre 28, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Tommy Smith Elementary Septiembre 14 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Jinks Middle School Septiembre 26 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Cedar Grove Septiembre 14 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria) que

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Merriam Cherry St. Elementary Septiembre 21, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Merriam Cherry St. Elementary Septiembre 21, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Merriam Cherry St. Elementary Septiembre 21, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Lucille Moore Septiembre 7 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Lucille Moore Septiembre 7 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Lucille Moore Septiembre 7 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Hiland Park Elementary Septiembre 7 th, 2017

Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I. Hiland Park Elementary Septiembre 7 th, 2017 2017-2018 Bienvenido a nuestro Reunión Anual de Padres de Título I Hiland Park Elementary Septiembre 7 th, 2017 Qué es Title I? Título I, Parte A es un programa federal (Ley de Educación Primaria y Secundaria)

Más detalles

Cómo trabaja Título I

Cómo trabaja Título I Qué es el Título I? Un programa financiado por el gobierno federal bajo la El Acto de Cada Estudiante Tiene Éxito (sustituyó No Child Left Behind) Destinado a garantizar que TODOS los niños tengan la oportunidad

Más detalles

17-18 Deane Bozeman School Plan de programa escolar de Título I

17-18 Deane Bozeman School Plan de programa escolar de Título I 17-18 Deane Bozeman School Plan de programa escolar de Título I 1. Explicar cómo se ha desarrollado este plan con la participación de las partes interesadas (padres, miembros de la comunidad, maestros,

Más detalles

Política de Participación de los Padres. Escuela secundaria Hirschi

Política de Participación de los Padres. Escuela secundaria Hirschi Política de Participación de los Padres Escuela secundaria Hirschi 2016-2017 Finalidad Una fuerte asociación entre la escuela y el hogar es importante si se le debe proveer un programa de alta calidad

Más detalles

Reunión Anual de Título I. Sawyer Road Elementary IB World School

Reunión Anual de Título I. Sawyer Road Elementary IB World School Reunión Anual de Título I Sawyer Road Elementary IB World School 2018-2019 Agenda Qué es el Título 1? Qué significa ser una escuela de Título 1? Sawyer Road es una escuela de título 1 en toda la escuela.

Más detalles

Conley Hills Elementary School acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116:

Conley Hills Elementary School acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116: Conley Hills Elementary School Plan de Participación de Padres y Familias Escuelas del Condado de Fulton 2017-2018 Año Escolar Fecha de revisión: August 30, 2017 En apoyo del fortalecimiento de los logros

Más detalles

Reunión Anual de Título I. Dunedin Elementary School 15 de septiembre de :00 p.m. En la Cafetería Kerry Wyatt, Principal

Reunión Anual de Título I. Dunedin Elementary School 15 de septiembre de :00 p.m. En la Cafetería Kerry Wyatt, Principal Reunión Anual de Título I Dunedin Elementary School 15 de septiembre de 2016 5:00 p.m. En la Cafetería Kerry Wyatt, Principal Agenda Bienvenida y Presentación Acerca de Título I: Presupuesto Derecho de

Más detalles

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015

Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Bienvenidos a la reunión anual de padres de escuelas Título I Harmony School of Innovation - Laredo 6 de oct de 2015 Por qué estamos aquí? La ley No Child Left Behind Act of 2001 requiere que cada escuela

Más detalles

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos;

1. que los padres y familiares juegan un papel integral en ayudar a sus hijos; PARTICIPACION DE PADRES Y FAMILIA TITULO I Política Código:1320/3560 La Junta de educación reconoce el valor de la participación familiar en el éxito académico de un niño y cree que la educación de los

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Qué es el Título I? Y Cómo pueden participar los padres? Reunión anual de padres del Título I Campus de GISD 8 /1/ /1/2019

Qué es el Título I? Y Cómo pueden participar los padres? Reunión anual de padres del Título I Campus de GISD 8 /1/ /1/2019 Qué es el Título I? Y Cómo pueden participar los padres? Reunión anual de padres del Título I Campus de GISD 8 /1/ 2018-8/1/2019 Definición del Título I: El Título I proporciona fondos federales a las

Más detalles

Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental

Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental Título I Política de Participación de los Padres de toda la Escuela South Athens Elemental 2016-2017 Asociación de Padres y Estudiantes: El aprendizaje más eficaz tiene lugar cuando las escuelas, los padres

Más detalles

TITULO 1 - POLITICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES en todo el distrito

TITULO 1 - POLITICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES en todo el distrito CRÍTICA POLÍTICA CÓDIGO DE REFERENCIA MANUAL DE ARCHIVO: Supervisado x mandato Otras razones GALLOWAY escuelas públicas del municipio TITULO 1 - POLITICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES en todo el distrito

Más detalles

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres

Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres Escuela Superior de Stuttgart Política de participación de los padres 2016 2017 La Escuela Preparatoria de Stuttgart entiende la importancia de involucrar a los padres, y la comunidad en general, en promover

Más detalles

Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias. Martin Technology Academy May 11, :00am & 6:00pm

Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias. Martin Technology Academy May 11, :00am & 6:00pm Reunión de Participación y Sugerencias de Padres y Familias Martin Technology Academy May 11, 2017 10:00am & 6:00pm Program de Lectura en el Verano QUÉ ES TÍTULO I? El Título I es una subvención federal

Más detalles

TÍTULO I REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN PARA PADRES

TÍTULO I REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN PARA PADRES TÍTULO I REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN PARA PADRES Erin Derr and Ken Krawchuk División del estado de programas Federal padres Conferencia del Consejo Consultivo July 18-20, 2016 Propósito o La primaria y

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 ESCUELA COMPACT Este año, Smith Middle School continúa nuestra Título Un programa con un amplio programa escolar dirigido a alcanzar las metas que se refieren a áreas de necesidad. Lectura

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas Número de teléfono:

Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas Número de teléfono: Escuela Primaria S. C. Red Ciencia Tecnología Ingeniería Matemáticas 4520 Tonawanda Drive Houston, Texas 77035 Número de teléfono: 713-726-3638 Título I, Parte A Normativa de la escuela para la participación

Más detalles

Política de Participación de los Padres. Americus-Sumter High school

Política de Participación de los Padres. Americus-Sumter High school Política de Participación de los Padres Americus-Sumter High school 2017-2018 Director: Kimothy Hadley Revisado: September 21, el año 2016 La misión de Americus-Sumter High School es proporcionar una educación

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Revisado el 18 de agosto de 2017

Revisado el 18 de agosto de 2017 Revisado el 18 de agosto de 2017 Qué es título 1? Northside Elementary es identificada como una escuela de título 1 como parte de la ley primaria y secundaria Educación de 1965 (ESEA). Título 1 es un programa

Más detalles

No Child Left Behind

No Child Left Behind No Child Left Behind Título I, Parte A Reunión Anual Programa(Claughton Middle School) Date: 09/15/2016 Presenter: James Ferguson Title: Assistant Principal Reunión Anual del Título En 2001, el gobierno

Más detalles

Plan Escolar para el Rendimiento Académico Compartido. Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar

Plan Escolar para el Rendimiento Académico Compartido. Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar Escuela Primaria Park Street Plan de Participación de los Padres Año escolar 2016-2017 Sr. Matt Freedman, Director Sra. Logii Pinion, Sub -Directora 105 Park Street SE Marietta, GA 30060 Revised 8-9-16

Más detalles

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar

Este pacto entre la escuela y los padres es en efecto durante el año escolar Solanco TÍTULO 1 escuela y los padres La Escuela Primaria Quarryville, y los padres de los estudiantes que participan en actividades, servicios y programas financiados por el Título I, Parte A de la Ley

Más detalles

Encuesta de Participación de Padres de las Escuelas del Condado de Murray

Encuesta de Participación de Padres de las Escuelas del Condado de Murray Encuesta de Participación de Padres de las Escuelas del Condado de Murray Estimados Padres/ Tutores, Las escuelas del Condado de Murray es un distrito escolar de Título I, y como padre / tutor de un niño(a)

Más detalles

School of Science and Technology Excellence Política de Participación de los Padres en el Campus

School of Science and Technology Excellence Política de Participación de los Padres en el Campus School of Science and Technology Excellence Política de Participación de los Padres en el Campus 1 Misión de la Escuela de Ciencia y Tecnología "Preparar a cada estudiante para la educación superior a

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Dover Middle School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres

Dover Middle School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Dover Middle School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Fecha de adopción del Consejo de educación: 07 de noviembre de 2017 PARTE I: EXPECTATIVAS GENERALES Dover Middle School

Más detalles

Enfoque de los Grados 3-5 para el éxito estudiantil

Enfoque de los Grados 3-5 para el éxito estudiantil 2017-2018 Compromiso entre la Escuela-Familia Para el logro de los estudiantes Enfoque de los Grados 3-5 para el éxito estudiantil 9250 Scott Road, Roswell, GA 30076 http://school.fultonschools.org/ es/hillside

Más detalles

Distrito Escolar de la Ciudad de Buford Política de Participación de Padres y Familia

Distrito Escolar de la Ciudad de Buford Política de Participación de Padres y Familia Distrito Escolar de la Ciudad de Buford Política de Participación de Padres y Familia 2018 2019 Revisado Junio 2018 2625 Sawnee Ave. Buford, GA 30518 bufordcityschools.org Qué es la Participación Familiar?

Más detalles

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES * * * * * Escuela Preparatoria Tustin Esta política y pacto ha sido desarrollado de forma conjunta y acordada por la Preparatoria Tustin y los padres de

Más detalles

Política de participación de las familias y padres distrito escolar del Condado de largo

Política de participación de las familias y padres distrito escolar del Condado de largo Política de participación de las familias y padres distrito escolar del Condado de largo 2017 2018 Revised June 12, 2017 468 South McDonald St. Ludowici, GA 31316 longcountyps.com Qué es compromiso de

Más detalles

Distrito Escolar del Condado de Appling Política de participación de padres y familias

Distrito Escolar del Condado de Appling Política de participación de padres y familias Distrito Escolar del Condado de Appling Política de participación de padres y familias 2017 2018 Revisado 22 de mayo de 2017 Appling.k12.ga.us (912) 367-8600 Qué es el compromiso familiar? El compromiso

Más detalles

Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg Política del Distrito Escolar para la Participación de los Padres

Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg Política del Distrito Escolar para la Participación de los Padres Escuelas Públicas de la Ciudad de Harrisonburg Política del Distrito Escolar para la Participación de los Padres 2016-2017 PARTE I EXPECTATIVAS GENERALES Las escuelas públicas de la Ciudad de Harrisonburg

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

Chestatee Academy. Reunión para la participación de los padres

Chestatee Academy. Reunión para la participación de los padres Chestatee Academy Reunión para la participación de los padres 24 DE AGOSTO 2016 6:00PM BIBLIOTECA Resumen de Agenda Bienvenida, Introducción y Firmas Qué es Título I? Plan de Mejoras de la Escuela Plan

Más detalles

Academia de Noveno Grado de Americus-Sumter 915 North Lee Street Americus, Georgia Phone * Fax

Academia de Noveno Grado de Americus-Sumter 915 North Lee Street Americus, Georgia Phone * Fax Academia de Noveno Grado de Americus-Sumter Póliza de Participación de Padres y Familias Academia de Noveno Grado de Americus-Sumter Año Escolar 2018-2019 Revisado: 29 de agosto de 2018 Para apoyar el

Más detalles

Dover Public Schools Consolidado de ESSA Grant Barrio padre amplia participación política

Dover Public Schools Consolidado de ESSA Grant Barrio padre amplia participación política Dover Public Schools Consolidado de ESSA Grant Barrio padre amplia participación política Fecha de adopción del Consejo de educación: 17 de octubre de 2017 PART I: Expectativas generales El distrito escolar

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Archivo: IGBC Generalmente La Junta Escolar del Condado de Lunenburg reconoce que la educación de cada estudiante es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia

Más detalles

Sterling Elementary Escuela Primaria Sterling School Parent Involvement Policy Política de Participación de Padres de Familia

Sterling Elementary Escuela Primaria Sterling School Parent Involvement Policy Política de Participación de Padres de Familia Sterling Elementary Escuela Primaria Sterling School Parent Involvement Policy Política de Participación de Padres de Familia La Escuela Sterling desarrollo esta política de participación de los padres

Más detalles

El Sereno Middle School DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES

El Sereno Middle School DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES INFORME Estimado padre o tutor: Estoy orgulloso de ofrecer el Informe Escolar 2015-2016. Muestra información útil sobre cada escuela del. Muestra cuán bien nuestras

Más detalles

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central

Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central Política Escolar de la Participación de Padres de Familia de la Escuela Primaria de Isom Central La Primaria de Isom Central le dará a los padres varias oportunidades para estar informados y participar

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7

MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 MANUAL DE POLÍTICA DE LA JUNTA DE EDUCACIÓN DEL CONDADO DE BEAUFORT Página 1 de 7 TITULO I COMPROMISO DE PADRES Y FAMILIAS Código de la póliza: 1320/3560 La junta de educación reconoce el valor de la participación

Más detalles

Parte I. Expectativas generales

Parte I. Expectativas generales Greenwood ISD (Distrito Escolar Independiente de Greenwood) Póliza de Participación de Padres Como apoyo de reforzar el logro académico de estudiantes, cada escuela que recibe fondos de Título I, Parte

Más detalles

Cienega Elementary DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES

Cienega Elementary DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES INFORME Estimado padre o tutor: Estoy orgulloso de ofrecer el Informe Escolar 2015-2016. Muestra información útil sobre cada escuela. Muestra cuán bien nuestras

Más detalles

University Park artes creativas. Política de Participación de los Padres. Parte I. Las expectativas generales

University Park artes creativas. Política de Participación de los Padres. Parte I. Las expectativas generales University Park artes creativas Política de Participación de los Padres Parte I Las expectativas generales La escuela trabajará para asegurar que las políticas de participación de los padres a nivel escolar

Más detalles

17-18 Palm Bay Elementary Título I Plan de programa Schoolwide

17-18 Palm Bay Elementary Título I Plan de programa Schoolwide 17-18 Palm Bay Elementary Título I Plan de programa Schoolwide 1. explique cómo se ha desarrollado este plan con la participación de las partes interesadas (padres, miembros de la comunidad, maestros,

Más detalles

17-18 Jinks Middle School Plan de programa escolar de Título I

17-18 Jinks Middle School Plan de programa escolar de Título I 17-18 Jinks Middle School Pn de programa escor de Título I 1. Explicar cómo se ha desarroldo este pn con participación de s partes interesadas (padres, miembros de comunidad, maestros, directores, otros

Más detalles

East Dover Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres

East Dover Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres East Dover Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres PARTE I: EXPECTATIVAS GENERALES Fecha de adopción del Consejo de educación: 07 de noviembre de 2017 Este Dover

Más detalles

Academy Street Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres

Academy Street Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Academy Street Elementary School Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Fecha de adopción del Consejo de educación: 17 de octubre de 2017 PARTE I: General Expectativas Academia

Más detalles

Política de Participación de los Padres

Política de Participación de los Padres Estimados padres y tutores, Política de Participación de los Padres Como un plantel escolar que recibe fondos de Título I del gobierno federal con el propósito de reforzar el rendimiento académico de los

Más detalles

Política de participación de los padres en la escuela DeKalb PATH Academy Fecha de revisión 01/24/2018

Política de participación de los padres en la escuela DeKalb PATH Academy Fecha de revisión 01/24/2018 Política de participación de los padres en la escuela DeKalb PATH Academy 2017-2018 www.pathacademy.org Fecha de revisión 01/24/2018 Título I, Parte A, Sección 1116 de la Ley Every Student Succeeds (ESSA)

Más detalles

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de

Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School Padres Y Participación de la familia política de Myrtle Beach Middle School fomenta, apoya y valora la participación y la implicación de los padres y las familias en las experiencias

Más detalles

Escuela Primaria Williams Heights. Política y Plan de Participación Familiar para el Éxito Compartido del Estudiante. Año Escolar

Escuela Primaria Williams Heights. Política y Plan de Participación Familiar para el Éxito Compartido del Estudiante. Año Escolar Escuela Primaria Williams Heights Política y Plan de Participación Familiar para el Éxito Compartido del Estudiante Año Escolar 2017-2018 Escuela Primaria Williams Heights Sra. Staci Smallwood, Directora

Más detalles

Nivel escolar Política de participación de padres y familias de la escuela

Nivel escolar Política de participación de padres y familias de la escuela Nivel escolar Política de participación de padres y familias de la escuela Política de participación de padres y familias de la escuela Bagley Middle School Año Escolar 2018-2019 Revisado 8/27/2018 Para

Más detalles

Escuela Morgan County Primary 993 East Avenue Madison, GA

Escuela Morgan County Primary 993 East Avenue Madison, GA Escuela Morgan County Primary 993 East Avenue Madison, GA 30650 706-752-4700 Acuerdo de Escuela-Padres-Estudiantes 2017-2018 Revisado el 26 de Julio del 2017 Juntos aprenderemos! Qué es un Acuerdo de Escuela-Padres-Estudiantes?

Más detalles

SISTEMA DE ESCUELAS DE CARTA DE CONDADO DE PUTNAM POLÍTICA Y PLAN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I Revisado 31/05/16

SISTEMA DE ESCUELAS DE CARTA DE CONDADO DE PUTNAM POLÍTICA Y PLAN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I Revisado 31/05/16 SISTEMA DE ESCUELAS DE CARTA DE CONDADO DE PUTNAM POLÍTICA Y PLAN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I 2016-2017 Revisado 31/05/16 Para fortalecer el rendimiento académico de los estudiantes,

Más detalles

El compromiso de la política de padre y familia de la Escuela Primaria Oak Hill

El compromiso de la política de padre y familia de la Escuela Primaria Oak Hill Escuela Primaria Oak Hill Política de participación de los padres 2016-2017 Año Escolar Escuela Primaria Oak Hill Dr. Brenda Gammans, Directora 6243 Highway 212 Covington, GA 30016 (770) 485-6906 Qué es

Más detalles

Escuelas de la Ciudad de Rome Distribución del Política de Participación de Padres

Escuelas de la Ciudad de Rome Distribución del Política de Participación de Padres Escuelas de la Ciudad de Rome Distribución del Política de Participación de Padres 2016 2017 El Distrito Escolar de la ciudad de Rome se regirá por la siguiente definición de participación de los padres,

Más detalles

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte

Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte Encuesta sobre la participación de los padres del Título I de Preparatoria Americus-Sumter Norte En la Preparatoria Americus-Sumter Campus Norte, (ASHS-N por sus siglas en inglés) creemos que las familias

Más detalles

Dover High School. Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres

Dover High School. Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Consolidado de ESSA Grant Política de participación de los padres Fecha de adopción del Consejo de educación: 17 de octubre de 2017 PART I: EXPECTATIVAS GENERALES se compromete a implementar los requisitos

Más detalles

Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente

Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente Comité Asesor de Padres de Familia del Superintendente Visión General del Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas 2017-2018 4 de Mayo de 2017 Plan de Control Local y Rendimiento de Cuentas (LCAP

Más detalles

Foro para Padres T R A B A JA ND O J U N TO S P O R E L E X I TO D E LO S EST U D I A N T ES EN ADA M S 1 4

Foro para Padres T R A B A JA ND O J U N TO S P O R E L E X I TO D E LO S EST U D I A N T ES EN ADA M S 1 4 Foro para Padres c o n e l S u p e r i n t e n d e n t e T R A B A JA ND O J U N TO S P O R E L E X I TO D E LO S EST U D I A N T ES EN ADA M S 1 4 28 de Septiembre 2017 Our Lady Mother of the Church AGENDA

Más detalles

Hallar los fondos para la universidad. Bienvenido!

Hallar los fondos para la universidad. Bienvenido! Hallar los fondos para la universidad Bienvenido! Qué es la ayuda financiera? Son fondos para costear la universidad o una escuela técnica/vocacional Subvenciones (estatales y federales) Préstamos Trabajos

Más detalles

North Atlanta High School Política de Participación de los Padres Revisado 20 de mayo de 2016

North Atlanta High School Política de Participación de los Padres Revisado 20 de mayo de 2016 North Atlanta High School Política de Participación de los Padres 2016-2017 Revisado 20 de mayo de 2016 Para fortalecer el logro académico del estudiante, cada escuela que reciba fondos de Título I, Parte

Más detalles

Programa del Desarrollo del Inglés

Programa del Desarrollo del Inglés SAUGUS Union School District Excellence in Elementary Education 24930 Avenue Stanford, Santa Clarita, California 91355 Phone: 661-294-5300 / www.saugususd.org Programa del Desarrollo del Inglés 26 de octubre,

Más detalles

0 Ø jueves 1 de septembre del 2016

0 Ø jueves 1 de septembre del 2016 1 Bullock Escuela Primaria Bullock Reglamento de Participación de los Padres La Escuela Primaria Bullock reconoce que la educación de un hijo es una responsabilidad compartida por la escuela y la familia

Más detalles

Bienvenidos a la Escuela Corazon Purpura (Purple Heart)

Bienvenidos a la Escuela Corazon Purpura (Purple Heart) 2017-2108 Bienvenidos a la Escuela Corazon Purpura (Purple Heart) SESIÓN INFORMATIVA DE STAAR Donde la Universidad comienza en Kindergarten STAAR es State of Assessments of Academic Readiness Texas (Estado

Más detalles

Cantu, Mario X. Tabla de Contenidos. Director

Cantu, Mario X. Tabla de Contenidos. Director DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES INFORME Estimado padre o tutor: Estoy orgulloso de ofrecer el informe escolar 2014-2015. Muestra información útil sobre cada escuela del LAUSD. Muestra cuán bien

Más detalles

PUTNAM COUNTY CHARTER SCHOOL SYSTEM POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I PARTE I EXPECTIVA GENERAL

PUTNAM COUNTY CHARTER SCHOOL SYSTEM POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I PARTE I EXPECTIVA GENERAL PUTNAM COUNTY CHARTER SCHOOL SYSTEM POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES DE TÍTULO I 2015-2016 PARTE I EXPECTIVA GENERAL El sistema escolar de Putnam County carta se compromete a implementar los siguientes

Más detalles

Boletín de Educación Especial

Boletín de Educación Especial Boletín de Educación Especial Volúmen 2, Número 4 Boletín de Educación Especial DEDICADO A PROVEER UNA EDUCACION EXCELENTE A ESTUDIANTES CON DISCAPACIDADES SEPTIEMBRE 2018 Del Director del Departamento

Más detalles

Rafael L Balderas Bell Senior High. Tabla de contenidos DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES

Rafael L Balderas Bell Senior High. Tabla de contenidos DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES INFORME Estimado padre o tutor: Estoy orgulloso de ofrecer el Informe Escolar 2015-2016. Muestra información útil sobre cada escuela del. Muestra cuán bien nuestras

Más detalles

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy

Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Harmony Science Academy DFW District Parental Involvement Policy Harmony Science Academy Dallas Campus Política de Participación de los Padres Page 1 of 9 Harmony Public Schools Declaración de la Misión "Para preparar a cada estudiante para la educación superior a través

Más detalles

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al:

CÓMO ES UNA ESCUELA EXCELENTE? Encuentre las respuestas a sus preguntas al: Programa de orientación School Chooser de Indianapolis - Cuestionario de visita escolar Elegir una escuela que prepare a sus hijos para un futuro exitoso implica una cuidadosa evaluación y una visita escolar

Más detalles

Plan de Participación de los Padres Título

Plan de Participación de los Padres Título Plan de Participación de los Padres Título 1 2016-2017 Ruskin PK-6 se compromete a implementar los siguientes requisitos estatuarios: 1. La escuela pondrá en operación programas, actividades y procedimientos

Más detalles

Plan de Participación de los Padres Título

Plan de Participación de los Padres Título Plan de Participación de los Padres Título 1 2015-2016 Ruskin PK-8 se compromete a implementar los siguientes requisitos estatuarios: 1. La escuela pondrá en operación programas, actividades y procedimientos

Más detalles

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley

Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Título I Escolar-Póliza De Participación De Los Padres Escuela de Golden Valley Golden Valley ha desarrolló un escrito Título I póliza de participación de los padres con la contribución de los padres de

Más detalles

POLÍTICA DE TÍTULO 1 PARTICIPACIÓN DE PADRES Y FAMILIAS

POLÍTICA DE TÍTULO 1 PARTICIPACIÓN DE PADRES Y FAMILIAS POLÍTICA DE TÍTULO 1 PARTICIPACIÓN DE PADRES Y FAMILIAS 2016-2017 Padres: A continuación, favor de leer este vistazo de cómo Política(s) de Título 1 Participación de Padres y Familias de su Escuela Título

Más detalles

Cousins Middle School Parent and Family Engagement Policy

Cousins Middle School Parent and Family Engagement Policy Cousins Middle School 2017-2018 Parent and Family Engagement Policy Terrence Martin Principal 8187 Carlton Trail Covington, GA 30014 770-786-7311 Revised June 15, 2017 Qué es el Título I? Cousins Middle

Más detalles

Escuela Primaria Clift Política de Participación Paternal Escolar

Escuela Primaria Clift Política de Participación Paternal Escolar Escuela Primaria Clift Política de Participación Paternal Escolar 2015-2016 La Escuela Primaria Clift está de acuerdo en poner en práctica los siguientes requisitos de la estatuaria: En consonancia con

Más detalles

El Distrito Escolar de la Ciudad de Marietta acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116:

El Distrito Escolar de la Ciudad de Marietta acuerda implementar los siguientes requisitos como se describe en la Sección 1116: Agencia Local Educativa (LEA) / Política y Plan de Participación de los Padres a Nivel de Distrito de Marietta City Schools Para el Año Escolar 2018-2019 [Revisado el 20 de junio del 2018] En apoyo del

Más detalles

Director Perdigao, Christopher M. Tabla de Contenidos

Director Perdigao, Christopher M. Tabla de Contenidos DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE LOS ÁNGELES INFORME ESCOLAR Estimado padre o tutor: Estoy orgulloso de ofrecer el informe escolar 2014-2015. Muestra información útil sobre cada escuela. Muestra cuán bien

Más detalles

DIVISION OF SCHOOL IMPROVEMENT & OPERATIONS OFFICE OF FEDERAL & SPECIAL PROGRAMS- TITLE I

DIVISION OF SCHOOL IMPROVEMENT & OPERATIONS OFFICE OF FEDERAL & SPECIAL PROGRAMS- TITLE I DIVISION OF SCHOOL IMPROVEMENT & OPERATIONS OFFICE OF FEDERAL & SPECIAL PROGRAMS- TITLE I Norcross High School CALENDARIO DE EVENTOS DE PARTICIPACION FAMILIAR -2018 Fecha Hora Nombre del Evento Descripción

Más detalles

Rowlett High School Normas para Involucrar a Padres de Familia

Rowlett High School Normas para Involucrar a Padres de Familia Rowlett High School Normas para Involucrar a Padres de Familia La escuela Rowlett High School reconoce que la educación de un menor es una responsabilidad que comparten la escuela y la familia durante

Más detalles

Parte I: Desarrollo Conjunto del Plan y la Política de Participación de los Padres

Parte I: Desarrollo Conjunto del Plan y la Política de Participación de los Padres SISTEMA DE TROUP COUNTY SCHOOL POLÍTICA DE PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES Acto del 2001 de TÍTULO I, NCLB (Acto Educativo del 1965 de Primaria y Secundaria) 8 de Agosto del 2014 31 de Mayo del 2015 El Consejo

Más detalles

Involucrando a los Padres en el Proceso de Toma de Decisiones. Equipo de Servicios para Estudiantes de Segundo Idioma e Instrucción Especializada

Involucrando a los Padres en el Proceso de Toma de Decisiones. Equipo de Servicios para Estudiantes de Segundo Idioma e Instrucción Especializada Fórmula de Control Local de Fondos (LCFF por sus siglas en inglés) & Planes de Control Local y de Rendimiento de Cuentas (LCAP por sus siglas en inglés) Involucrando a los Padres en el Proceso de Toma

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES / PLAN DE POLÍTICA DE BAY

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES / PLAN DE POLÍTICA DE BAY PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES / PLAN DE POLÍTICA DE 14-15 BAY 1. DECLARACIÓN DE LA MISIÓN Nuestra misión es establecer una estrecha relación entre el hogar y la escuela mediante la promoción de oportunidades

Más detalles