SPANISH. Sauna Vision Manual de instalación

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SPANISH. Sauna Vision Manual de instalación"

Transcripción

1 SPANISH Sauna Vision Manual de instalación

2 1. Introducción Bienvenido al manual de instrucciones de las saunas Oceanic Vision. Esta guía, junto con la lista de partes correspondiente, contiene toda la información que necesita para montar su sauna. Por favor, tómese su tiempo para familiarizarse con los pasos de este manual y determinar el modelo adquirido a fin de establecer cuántos paneles o bancos lleva. Recomendamos que la instalación sea hecha por un profesional. Este producto ha sido diseñado para que la adaptación entre paneles sea perfecta y pueda ver los fallos fácilmente. Use una pistola de clavos F16 o F18 para toda la madera. Incorpora papel de lija para rematar los acabados. Una vez instalada puede aplicarle una capa de barniz, SOLO EN EL EXTERIOR. La cabina se sostiene sola, es decir, no es necesario fijarla a una pared o al suelo, aunque puede realizarse si lo desea. - Avellanadora de 3/4mm - Broca de 12mm - Taladro eléctrico - Regla de nivel, lápiz - Segueta - Pistola de clavos F16 F18 - Lijas de madera - Espátula - Gafas de seguridad, mascarilla, guantes de seguridad. Por su seguridad debe usar guantes y gafas cuando ensamble los paneles de sauna. 2. Conexiones eléctricas Por favor lea el manual del calentador de sauna para más detalles. - Esta sauna debe conectarse a una toma independiente y aislada con protección RCD. - Cualquier cable que cruce el interior de la cabina de sauna debe ser resistente al calor (150 grados). Estos cables suelen ser rojos. - Calentador: Las conexiones dependerán de si ha adquirido un calentador con controles integrados o con panel de control externo. - Si su calentador tiene controles externos tendrá una caja de control que debe ir oculta, un panel de control que debe colocar en el exterior de la sauna y un sensor de temperatura que debe colocar en la pared interna a unos 300mm del techo. - Finalmente tendrá el cableado de la luz, spots de techo o luces LED en el respaldo. La luz puede conectarse al panel de control si permite esta función. También puede conectarlos a una red eléctrica independiente.

3 3. Base - Localiza en la lista de partes el dibujo de su base - Use las cuatro bisagras planas para unir las esquinas, tal y como se muestra. - Marque los agujeros y atornille con tornillos 4 x 15mm en cada esquina Junta de esquina - El panel gris muestra el panel trasero que es de 665mm en todos los modelos - Realice 4 agujeros en el panel - Fíjelo al panel lateral usando tornillos de 80mm - Los paneles solo deben sobreponerse sobre la base, no los fije aún

4 5. Unión panel de madera panel de cristal - Debe hacerlo de manera similar al paso anterior con puntillas de 4 x 60mm. Una el panel posterior con el de cristal. Tenga mucho cuidado de no atravesar el marco que recubre el cristal. - Repita en las 4 esquinas. 6. Esquina frontal panel de cristal panel de cristal - Hay un listón de madera de 50 x 50mm, fíjelo al marco del panel usando tornillos 4 x 60mm. Nuevamente tenga cuidado de no atravesar el marco y llegar al cristal.

5 7. Panel de cristal - Los paneles de cristal deben fijarse unos a otros mediante las bisagras planas suministradas. - Marque los agujeros y pre taladre con broca de 3mm. - Posicione las bisagras de modo que las internas y externas no coincidan. Por ejemplo, coloque las externas a una distancia del techo de 50mm y a 700mm el resto y las internas a 100mm del techo y el resto a 600mm. Así los tornillos no se cruzarán. 8. Marco de puerta - El marco no tiene un canal en la parte externa, por lo que solo debe fijar las bisagras en la parte interna. - La puerta siempre debe abrir hacia afuera. Puede colocarla hacia la derecha o la izquierda solo rotándola 180 grados.

6 9. Techo - Fije los paneles hacia abajo usando puntillas de 60mm con cuidado de no llegar al cristal. - Comience en uno de los extremos y siga hacia el centro. 10. Conexión del calentador y canaleta de madera - En algunas cabinas de sauna existe un panel de sauna en madera donde se coloca el calentador y a través de dicho panel atraviesan los cables, pero en los modelos mayores el calentador es colocado entre paneles de cristal. - Suministramos suficiente canaleta en madera como para dar la vuelta dos veces a la cabina por lo que no debe preocuparse por donde colocar el calentador y la toma de corriente. - Coloque el cable y tírelo hasta la toma de corriente, luego coloque la canaleta y cubra el cable.

7 11. Bancos - Vea su lista de partes - Para los bancos altos necesitará colocar el rail de pared a 781mm del suelo y para los bancos bajos a 481mm - Si solo tiene una altura de bancos fije el listón de 640mm como se muestra en la figura a una altura de 481mm o 781mm. - Si tiene dos alturas, el segundo rail debe fijarlo con un listón de 665mm. - Esta imagen muestra cómo los raíles de pared están soportados por raíles de suelo de 50mm y a su vez sujetos a la moldura interna por la zona cóncava. Recomendamos colocar primero los soportes de suelo y posteriormente los raíles.

8 12. Protector del calentador - Fije el calentador tal y como se muestra - Coloque los tacos sobre los tornillos y martillee para cubrirlos. Posteriormente cincele hasta que sobresalgan unos 2mm.

9 - Lije el sobrante - Fije 2 tornillos de 30mm en las posiciones que se muestran para colgar el calentador de sauna. Una vez colocado el calentador asegúrelo con 2 tornillos de 30mm tal y como se muestra.

10 13. Molduras internas (Fíjelas en este orden) 1. Superiores 2. Inferiores 3. De esquina 4. De pared y techo 14. Montaje de bancos Antes de comenzar con este paso, vaya a la lista de partes y seleccione los tablones que necesitará para su construcción. a. Atornille la base del banco usando 4 escuadras grandes y tornillos de 20mm

11 b. Si su sauna contiene bancos en forma de L, donde uno de los bancos termina perpendicular a otro, entonces su base debe construirse como en el dibujo siguiente, con un doble listón en el lado donde se realice la unión. c. Use una mesa de trabajo con escuadra para alinear los listones que formarán el banco. Coloque 5 láminas de madera y sepárelas con un trozo de moldura de 19mm. d. Añadir la base al banco creado con tablillas en el paso anterior. Use nuevamente las molduras de 19mm para separar la base de las esquinas de la mesa de trabajo.

12 e. Si su banco conecta con otro (forma L) no debe dejar espacio al final del lateral, tal como muestra la figura f. Coloque traviesas a lo largo del banco para mejorar su resistencia. Deben colocarse a 100mm de los extremos. El valor A puede encontrarlo en la hoja de especificaciones.

13 g. Coloque las escuadras, en total 14,para sujetar la base del banco y las tablillas h. Fije los soportes con dos filas de tornillos, 6 para cada soporte, de 30mm. i. Añada el soporte del banco (alto o bajo)

14 j. Atornille el banco al rail de pared con tornillos 6 x 40mm k. Los bancos en L se fijan usando tornillos 2 x 50mm 15. Respaldos - Use la lista de partes para saber cuántos respaldos tiene su sauna. - Recomendamos fijarlos por la parte trasera para esconder los tornillos, tal como se muestra en el manual

15 - Use molduras de 19mm para establecer los espacios entre baldas. - Deben colocarse tornillos a 375mm del banco y separados de la pared adyacente 121mm. SI TIENE LUCES LED VAYA AL SIGUIENTE APARTADO ANTES DE MONTARLOS SOBRE LA PARED - Alinee debidamente el respaldo sobre el banco. - Recomendamos que el respaldo descanse a una altura de 250mm sobre el banco, por lo que colocar los tornillos a 375mm debe darles esa medida. LUZ LED OPCIONAL - Puede colocar sus luces LED sobre el respaldo de la forma que se muestra, atornillando con tornillos de 20mm una canaleta de metal sobre el mismo en su zona baja, no en la superior. - Si su cabina tiene dos bancos podemos suministrarle dos rollos de cinta LED - La cinta LED es de un solo color teniendo un conector macho y hembra en la esquina de la tira. Asegúrese de la entrada que tiene la caja de control a la que se conectará. - Desenrrolle los LEDs y coloque la tira a lo largo del respaldo asegurándose de tener el extremo donde desee realizar el agujero en el panel para conectarla. - Cuando esté satisfecho con la longitud de la tira corte por los extremos habilitados para ello.

16 - Retire la cinta adhesiva y fije el LED a la canaleta. - Para colocar la tapa dela canaleta solo debe introducir la tapa en los raíles y deslizarla hasta el otro extremo como muestra la imagen. Asegure los cables con el clip suministrado - Para colocar las conexiones LED en la posición correcta cuelgue el respaldo y marque la posición cercana al conector. - Retira nuevamente el respaldo y haz un agujero de 12mm a través del cual pasaran los cables de conexión de las LEDs. - Tira los cables de conexión desde la caja de control en el exterior hasta el interior de la cabina. - Conecte y vuelva a colocar el respaldo. Diagrama 1: conexión de una tira de LED o una luz

17 Diagrama 2: Conexión de dos tiras de LED o dos luces Diagrama 3: Conexión de 3 luces 16. Molduras exteriores (fíjelas en este orden) 1. Superiores y verticales de esquina (no frontales) 2. Esquinas frontales 3. Horizontales 4. De puerta (44mm) 5. De puerta (26mm)

18

19 17. Tablillas de suelo Todas las saunas incluyen paneles de madera pre cortada para crear el suelo y cubrir el área no cubierta por bancos. Por favor asegúrese de medir bien el área y de que la construcción de la cabina se ha realizado sobre una superficie plana. Ensamble los paneles de madera usando molduras de 19mm entre ellas para espaciarlas. Asegúrese que la longitud de las láminas cubre totalmente el suelo de la sauna por delante de los bancos. Fije las láminas con listones (rosas en el diagrama), pegamento y tornillos de 30mm.

Sauna tradicional doméstica Manual de instalación

Sauna tradicional doméstica Manual de instalación Sauna tradicional doméstica Manual de instalación Contenido 1. Introducción...1 2. Materiales que necesitará...1 3. Construcción de la base...1 4. Atornillar el panel de esquina...2 5. Fijar el panel de

Más detalles

SPANISH. Sauna tradicional doméstica Manual de instalación

SPANISH. Sauna tradicional doméstica Manual de instalación SPANISH Sauna tradicional doméstica Manual de instalación Contenido 1. Introducción...1 2. Materiales que necesitará...1 3. Construcción de la base...1 4. Atornillar el panel de esquina...2 5. Fijar el

Más detalles

SPANISH. Sauna tradicional doméstica Manual de instalación

SPANISH. Sauna tradicional doméstica Manual de instalación SPANISH Sauna tradicional doméstica Manual de instalación Contenido 1. Introducción...1 2. Materiales que necesitará...1 3. Construcción de la base...1 4. Atornillar el panel de esquina...2 5. Fijar el

Más detalles

SPANISH. Stauna tradicional Manual de instalación

SPANISH. Stauna tradicional Manual de instalación SPANISH Stauna tradicional Manual de instalación 1. Introducción... 1 2. Antes de comenzar... 1 3. Materiales que necesitará... 1 4. Panel para cableado... 2 5. Construcción de la base... 2 6. Paneles...

Más detalles

SPANISH. Baño de vapor Romano Manual de Instalación

SPANISH. Baño de vapor Romano Manual de Instalación SPANISH Baño de vapor Romano Manual de Instalación 1. Introducción Bienvenido al manual de instalación del baño de vapor con mosaico Oceanic. Por favor, tómese su tiempo para familiarizarse con los pasos

Más detalles

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES

gälliv 8m 2 MANUAL caseta/shed/arrumação exterior DE INSTRUCCIONES gälliv 8m 2 caseta/shed/arrumação exterior MANUAL DE INSTRUCCIONES IMPORTANTE Son necesarias dos personas para el montaje de la caseta. El montaje puede llevar entre 2 y 4 horas. Se recomienda el montaje

Más detalles

SPANISH. Baño de vapor Turco Modelo 1 Manual de instalación

SPANISH. Baño de vapor Turco Modelo 1 Manual de instalación SPANISH Baño de vapor Turco Modelo 1 Manual de instalación 1. Introducción... 1 2. Consideraciones previas... 1 3. Suelo... 1 4. Drenaje... 1 5. Generador de vapor y panel de control... 1 6. Aislamiento...

Más detalles

Manual de Instalación Sauna Infrarrojos 2018

Manual de Instalación Sauna Infrarrojos 2018 Manual de Instalación Sauna Infrarrojos 2018 1 1. Precauciones de seguridad página 3 2. General página 3 3. Requerimientos página 3 4. Base de la cabina página 4 5. Ensamblaje de los paneles de esquina

Más detalles

Guia de instalación del marco de aluminio en terrazas de lamas Neofibra

Guia de instalación del marco de aluminio en terrazas de lamas Neofibra Guia de instalación del marco de aluminio en terrazas de lamas Neofibra Enhorabuena por comprar la subestructura de aluminio para la terraza de lamas Neofibra. Es de máxima importancia respetar estrictamente

Más detalles

Pajarera para balcón y jardín

Pajarera para balcón y jardín Pajarera para balcón y jardín Expedición al reino animal. Pajarera Los amantes de los animales grandes y pequeños pronto podrán descubrir el mundo animal delante de la puerta de su propio balcón con unos

Más detalles

Sonata. Contenido. Page 1 of Rev B

Sonata. Contenido. Page 1 of Rev B Sonata Broca para hormigón Broca de 1/8 pulgada de diámetro Si tiene algún problema, pregunta o pedido, llame a su distribuidor local, o a la línea 1 de Steelcase al 888.STEELCASE (888.783.3522) para una

Más detalles

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur;

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Materiales. Paneles de trillaje, tiras de perfil u 31, tornillos de 3 9 x 25 Mm. para pladur, tacos de golpe mungo 5 x 35, cinta red y papel, molduras

Más detalles

Guía de la Asamblea GAS (LP) Modelo Number: (Español) /28/12

Guía de la Asamblea GAS (LP) Modelo Number: (Español) /28/12 Guía de la Asamblea Modelo Number: GAS (LP) (Español) 42804704 11/28/12 2 GUÍA DE LA ASAMBLEA A, B, C, Asamblea PRECAUCIÓN Para su seguridad, antes de funcionar, lea el & de la guía del producto; Guía

Más detalles

Installation instructions, accessories. Control de distancia de aparcamiento, trasero

Installation instructions, accessories. Control de distancia de aparcamiento, trasero Installation instructions, accessories Nº instrucciones 31339907 5 Versión Nº pieza 1.2 31339904, 9487267, 31359217 Control de distancia de aparcamiento, trasero Volvo Car Corporation Control de distancia

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 2. Encimera, puertas y otros elementos

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar cocinas 2. Encimera, puertas y otros elementos BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Montar cocinas 2 Encimera, puertas y otros elementos www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 200 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S metro sierra circular

Más detalles

INSTALACION DE MUROS CON TABLERO

INSTALACION DE MUROS CON TABLERO INSTALACION DE MUROS CON TABLERO 1. Materiales Tablero de yeso marca TABLAROCA ; espesores 3/8, ½, ancho de 1.22 mts. y largo de 2.44 mts. Postes metálicos Ancho: 1 5/8, 2 ½, 3 5/8 Largos: 8, 9, 10, 12

Más detalles

iphone 6S Display Assembly

iphone 6S Display Assembly iphone 6S Display Assembly Replacement INTRODUCCIÓN El uso de esta guía junto con la carpeta de reparación de Werx para reemplazar la pantalla agrietado o roto en sus 6S iphone. Use esta guía para quitar

Más detalles

Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera

Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera Instrucciones para la Instalación de la Toma(s) Trasera * Lea TODAS las instrucciones ANTES de intentar instalar este producto * No seguir estas instrucciones podría resultar en lesiones graves o daños

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur)

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Hacer muebles con placas de cartón-yeso (Pladur) www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas H E R R A M I E N T A S nivel de burbuja metro

Más detalles

Armario guarda llaves. Idea y texto del Prof.Walter Hanko

Armario guarda llaves. Idea y texto del Prof.Walter Hanko 08.00 Armario guarda llaves TL Instrucciones de montaje Idea y texto del Prof.Walter Hanko NOTA Una vez terminadas las maquetas de construcción OPI- TEC no deberían ser consideradas como juguetes en el

Más detalles

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort IMPORTANTE: Use estas instrucciones de montaje (con una lista de piezas al final) junto con las instrucciones con fotografías incluidas en la caja embalada. Encontrará las fotografías correspondientes

Más detalles

NOME DO VEÍCULO NOME DO ACESSÓRIO NOME DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO. Sensor de Estacionamiento. COROLLA (2015) Vehículos de aplicación: TODOS

NOME DO VEÍCULO NOME DO ACESSÓRIO NOME DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO. Sensor de Estacionamiento. COROLLA (2015) Vehículos de aplicación: TODOS A C C E S S O R I E S NOME DO VEÍCULO NOME GUÍA DE INSTALACIÓN DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO Sensor de Estacionamiento NOME DO ACESSÓRIO / NOME DEL ACESSORIO NOME DO ACESSÓRIO COROLLA (2015) Vehículos

Más detalles

MUEBLE PARA EL LAVAMANOS

MUEBLE PARA EL LAVAMANOS 3 nivel dificultad CONSTRUIR BA-CO01 CÓMO CONSTRUIR? MUEBLE PARA EL LAVAMANOS Cuando un baño tiene un lavamanos de pedestal, lo más común es que usemos los muros para colgar botiquines, poner repisas.

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación Revise la documentación que se suministra junto con el embalaje del armario de bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Antes de instalar el servidor en

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA ENSAMBLAR SU BAÑO PORTATIL TOP LINE, SCENTBOX-2

INSTRUCCIONES PARA ENSAMBLAR SU BAÑO PORTATIL TOP LINE, SCENTBOX-2 INSTRUCCIONES PARA ENSAMBLAR SU BAÑO PORTATIL TOP LINE, SCENTBOX-2 1.- ENSAMBLAR LA BASE DEL BAÑO PORTÁTIL FLOORBOARD Y EL TANQUE. 1.1. Gire el tanque hacia abajo. 1.2 Inserte la base del tanque y sujételo

Más detalles

Caja para CDs

Caja para CDs 10.1 Caja para CDs NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados

Más detalles

UN CENTRO DE COCINA EXTERIOR

UN CENTRO DE COCINA EXTERIOR 3 nivel dificultad INSTALAR MU-IN21 CÓMO CONSTRUIR? UN CENTRO DE COCINA EXTERIOR Siempre podemos encontrar una excusa para hacer una celebración en el jardín o patio de la casa, ya sea una junta de amigos,

Más detalles

iphone 6 Display Assembly

iphone 6 Display Assembly iphone 6 Display Assembly Replacement INTRODUCCIÓN El uso de esta guía junto con la carpeta de reparación de Werx para reemplazar la pantalla agrietado o roto en sus 6 iphone. Use esta guía para quitar

Más detalles

Manual de Robótica Diseño y construcción de Petbot Área de Electrónica

Manual de Robótica Diseño y construcción de Petbot Área de Electrónica Manual de Robótica Diseño y construcción de Petbot Área de Electrónica 2016 DESCRIPCION FIGURA 1 lámina de balso de 90cm de largo x 12,5cm de ancho x 5mm de espesor o de 90cm de largo x 6cm de ancho x

Más detalles

imac Intel Reemplazo de cinta adhesiva para pantalla Retina 5K de 27 "

imac Intel Reemplazo de cinta adhesiva para pantalla Retina 5K de 27 imac Intel Reemplazo de cinta adhesiva para pantalla Retina 5K de 27 " Vuelva a conectar su pantalla imac Intel 27 "Retina 5K Display con un juego de tiras adhesivas de espuma. Escrito por: Sam Lionheart

Más detalles

Instrucciones de instalación. Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página CN/CBNes 62

Instrucciones de instalación. Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página CN/CBNes 62 Instrucciones de instalación Para combinados frigorífico-congelador NoFrost Página 22 7082 375-01 CN/CBNes 62 Emplazamiento Hay que evitar la colocación del aparato junto a fuentes de calor (calefacción

Más detalles

CAMARA ENCUBIERTA A COLOR DE SEGURIDAD TIPO ESPEJO

CAMARA ENCUBIERTA A COLOR DE SEGURIDAD TIPO ESPEJO CAMARA ENCUBIERTA A COLOR DE SEGURIDAD TIPO ESPEJO Guía de instalación Versión en español 1.0 www.lorexcctv.com Características de la cámara Características de la cámara Tecnología de espejo patentada

Más detalles

Kit de montaje en superficie Lumination TM (Para kit de montaje en superficie ET22 y ET14 de la serie ET)

Kit de montaje en superficie Lumination TM (Para kit de montaje en superficie ET22 y ET14 de la serie ET) Guía de instalación Kit de montaje en superficie Lumination TM (Para kit de montaje en superficie y de la serie ET) ANTES DE COMENZAR Lea detenidamente estas instrucciones hasta el final. RIESGO DE DESCARGA

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-G3004A-NA San Marino Interceramic Base sanitario San Marino Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad.

Más detalles

S m a r t o s c o p i o

S m a r t o s c o p i o 1 S m a r t o s c o p i o Nota: Las maquetas de OPITEC, una vez terminadas, no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del término. De hecho, se trata de material pedagógico adecuado

Más detalles

Vehículo Bi-Power con mando a d i s t a n c i a

Vehículo Bi-Power con mando a d i s t a n c i a 1855 Vehículo Bi-Power con mando a d i s t a n c i a Herramientas necesarias: Sierra de marquetería o de dentado fino Papel de lija Tijeras, regla, lápiz, cutter Broca de ø2,5, ø4, ø 7, ømm Cola para madera

Más detalles

ESTRUCTURA POLIVALENTE STRUKT DE 40X40

ESTRUCTURA POLIVALENTE STRUKT DE 40X40 ESTRUCTURA POLIVALENTE STRUKT DE 40X40 ESTRUCTURA POLIVALENTE STRUKT DE 40X40 Montante 40x40, recto 5.00.55 Cortado a medida. Montante o travesaño 40x40, un corte a 45 Cortado a medida. 5.45.54 Para liberar

Más detalles

Symmetry. 1,83 y 2,44 m. Barandilla compuesta de bajo mantenimiento INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. fiberondecking.com.

Symmetry. 1,83 y 2,44 m. Barandilla compuesta de bajo mantenimiento INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. fiberondecking.com. Symmetry Barandilla compuesta de bajo mantenimiento 1,83 y 2,44 m. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Fabricada por fiberondecking.com Instrucciones de instalación para las barandillas en línea Symmetry de 1,83

Más detalles

Escrito por: Brian Marchini

Escrito por: Brian Marchini Sony Vaio PCG-7A2L reemplazo de la pantalla Escrito por: Brian Marchini INTRODUCCIÓN Esta guía proporciona instrucciones para eliminar una pantalla LCD rota de la computadora portátil Sony Vaio PCG-7A2L

Más detalles

Robert Bosch GmbH. Aparador

Robert Bosch GmbH. Aparador Aparador Cómo debe ser el diseño. Aparador un atractivo objeto personalizado y un práctico espacio de almacenamiento al mismo tiempo: el aparador realizado con diferentes materiales. 1 Introducción Los

Más detalles

imac Intel 27 "EMC 2546 tiras adhesivas de

imac Intel 27 EMC 2546 tiras adhesivas de imac Intel 27 "EMC 2546 tiras adhesivas de repuesto Vuelva a colocar su pantalla con un juego de tiras adhesivas de espuma. Escrito por: Andrew Optimus Goldberg ifixit CC BY-NC-SA es.ifixit.com Página

Más detalles

ESCRITORIO PLEGABLE CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad

ESCRITORIO PLEGABLE CÓMO CONSTRUIR? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS58 CÓMO CONSTRUIR? ESCRITORIO PLEGABLE Los espacios cada vez más reducidos, hacen difícil designar una pieza como lugar exclusivo para el escritorio, por eso

Más detalles

Ultra Security Plus - Cerrojo de seguridad electrónico

Ultra Security Plus - Cerrojo de seguridad electrónico Ultra Security Plus - Cerrojo de seguridad electrónico Instrucciones de instalación http://www.hberger.com/video-gallery/electronic-deadbolt Preparación de la ubicación para la nueva instalación del cerrojo

Más detalles

MESAS DE CENTRO CÓMO HACER? 2 nivel dificultad

MESAS DE CENTRO CÓMO HACER? 2 nivel dificultad 2 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS35 CÓMO HACER? MESAS DE CENTRO En espacios reducidos como un living o una pieza de niños es muy cómodo tener una mesa de centro, donde además de usarla como

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTINAS DE AIRE "TECNATHERM-SHEARFLOW" MODELO S-10

MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTINAS DE AIRE TECNATHERM-SHEARFLOW MODELO S-10 MANUAL DE INSTRUCCIONES CORTINAS DE AIRE "TECNATHERM-SHEARFLOW" MODELO S-10 INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN Las cortinas de aire de la Serie S10 se han diseñado para instalación horizontal encima de

Más detalles

Abeto de Navidad con LEDs y cable USB

Abeto de Navidad con LEDs y cable USB 116.253 Abeto de Navidad con LEDs y cable USB Herramientas necesarias: Sierra de mano o de marquetería Martillo Cola para madera Pegamento multiusos Destornillador de punta plana Papel de lija Punzón Cinta

Más detalles

Awning Instructions. Drop Arm Awning Instructions

Awning Instructions. Drop Arm Awning Instructions Awning Instructions Drop Arm Awning Instructions Español Instrucciones Montaje Toldo de Balcón y Ventana Índice Advertencia Se recomiendan dos personas al menos para levantar y colocar el toldo a la altura

Más detalles

POWER PLATE my5 1. Eje. Plataforma vibratoria y alfombrilla de ejercicios. Abrazaderas. Gomas vibratorias. Grupo motor.

POWER PLATE my5 1. Eje. Plataforma vibratoria y alfombrilla de ejercicios. Abrazaderas. Gomas vibratorias. Grupo motor. GUÍA TÉCNICA COMPLETA PARA LA SERIE DE MÁQUINAS POWER PLATE POWER PLATE my5 1 Eje Gomas vibratorias Abrazaderas Plataforma vibratoria y alfombrilla de ejercicios Grupo motor Cintas Cable de alimentación

Más detalles

Manual de Instalación

Manual de Instalación SPANISH Calentador de sauna Mini Generador Modelo Stauna Manual de Instalación 1. Introducción... 1 2. Importante... 1 3. Normas de seguridad... 1 4. Vista General... 3 5. Instalación del calentador...

Más detalles

Instrucciones para la Instalación de la Toma de Corriente Delantero Izquierdo (Toma Activada al Arrancar, Aplicaciones de Baja Potencia)

Instrucciones para la Instalación de la Toma de Corriente Delantero Izquierdo (Toma Activada al Arrancar, Aplicaciones de Baja Potencia) Instrucciones para la Instalación de la Toma de Corriente Delantero Izquierdo (Toma Activada al Arrancar, Aplicaciones de Baja Potencia) * Lea TODAS las instrucciones ANTES de intentar instalar este producto

Más detalles

Instrucciones: Las fijaciones de tipo 2

Instrucciones: Las fijaciones de tipo 2 Instrucciones: Las fijaciones de tipo 2 Tipo 2 El concepto de Button-fix es simple: conectores de nailon duradero que se instalan en la parte trasera de la estructura mientras que las fijaciones de acoplamiento

Más detalles

Caja fuerte codificada

Caja fuerte codificada 5.026 Caja fuerte codificada M5026#1 NOTA Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios

Más detalles

Guía de instalación rápida. ID de documento: Synology_QIG_4bay2_

Guía de instalación rápida. ID de documento: Synology_QIG_4bay2_ Guía de instalación rápida ID de documento: Synology_QIG_4bay2_20100514 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea atentamente estas instrucciones de seguridad antes de su uso y conserve este manual en un lugar seguro

Más detalles

UN MUEBLE EN OBRA CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad

UN MUEBLE EN OBRA CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS71 CÓMO CONSTRUIR? UN MUEBLE EN OBRA Los muebles en obra son los que se construyen a la medida de un espacio, en base a nichos o espacios particulares de la

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN LUMINOSO TL70

MANUAL DE INSTALACIÓN LUMINOSO TL70 MANUAL DE INSTALACIÓN LUMINOSO TL70 Manual de instalación TL70.DOC INTERFACOM, S.A ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. MONTAJE... 3 2.1 MONTAJE DEL TL70... 3 2.1.1 Montaje del TL70 con soporte magnético...

Más detalles

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207

Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación r030207 Artefacto de iluminación de doble función Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente antes de comenzar

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE INSTRUCCIONES DE MONTAJE NT-WGM1150 Base para TV 3 en 1 de 50 pulg. con soporte de montaje integrado Información de seguridad y especificaciones...2 Herramientas requeridas...4 Elementos...5 Ferretería...6

Más detalles

UNA MESA DE PICNIC CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad

UNA MESA DE PICNIC CÓMO CONSTRUIR? 3 nivel dificultad 3 nivel dificultad INSTALAR MU-IN24 CÓMO CONSTRUIR? UNA MESA DE PICNIC Cuando llega la primavera y la temperatura sube es momento de disfrutar del aire libre, y qué mejor que hacerlo con un picnic, por

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE CASETA DE JARDÍN CON PANELES TRATADOS MARIELO 2.80M X 1.80M G. 16MM

INSTRUCCIONES DE MONTAJE CASETA DE JARDÍN CON PANELES TRATADOS MARIELO 2.80M X 1.80M G. 16MM 1 INSTRUCCIONES DE MONTAJE CASETA DE JARDÍN CON PANELES TRATADOS MARIELO 2.80M X 1.80M G. 16MM IMPORTANTE! Antes de empezar el montaje se recomienda leer atentamente las instrucciones. Se recomienda empezar

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar el faldón de una bañera

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Montar el faldón de una bañera BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Montar el faldón de una bañera www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 Una posibilidad sencilla y eficaz para montar el faldón de una bañera, es fijarlo

Más detalles

Alarma M105445#1

Alarma M105445#1 5.445 Alarma Una vez terminadas, las maquetas de construcción de OPITEC no deberían ser consideradas como juguetes en el sentido comercial del termino. De hecho son medios didácticos adecuados para un

Más detalles

Perfiles para estructuras

Perfiles para estructuras 722 CAP 9. PARA EL ÍNDICE Perfiles para estructuras PERFILES PARA ESTRUCTURAS DE ALUMINIO: PERFILES PARA ESTRUCTURAS POLIVALENTES DE 40X40MM. PERFILES PARA BANCADAS DE 40X40MM. PERFILES PARA ESTRUCTURAS

Más detalles

GUÍA DE MODIFICACIÓN igen2500 y ipro2500 bobina de encendido

GUÍA DE MODIFICACIÓN igen2500 y ipro2500 bobina de encendido GUÍA DE MODIFICACIÓN igen2500 y ipro2500 bobina de encendido Esta completa guía es para reemplazar la bobina de encendido de los generadores de inversor igen2500 e ipro2500 de Westinghouse. El propósito

Más detalles

HOJA DE INSTRUCCIONES

HOJA DE INSTRUCCIONES Instalación del kit de molduras de todos los congeladores y refrigeradores U19 Línea de productos: modelos de todos los congeladores y refrigeradores U19 Modelos: FPRH19D7LF FPUH19D7LF Rango de número

Más detalles

Disk Station. Guía de instalación rápida DS409+, DS409. ID de documento: Synology_QIG_4bay2_

Disk Station. Guía de instalación rápida DS409+, DS409. ID de documento: Synology_QIG_4bay2_ Disk Station DS409+, DS409 Guía de instalación rápida ID de documento: Synology_QIG_4bay2_20090616 INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Lea atentamente estas instrucciones de seguridad antes de su uso y conserve

Más detalles

VEHÍCULO AEROPROPULSADO

VEHÍCULO AEROPROPULSADO 101.141 VEHÍCULO AEROPROPULSADO Herramientas necesarias: cola blanca sierra de marquetería brocas ø 2 ø 4 ø 8 alicate de corte lateral sargento destornillador de punta plana destornillador de estrella

Más detalles

BAJO MESADA Modelo BM500 BM140 / DESPIECE

BAJO MESADA Modelo BM500 BM140 / DESPIECE BAJO MESADA Modelo BM500 BM140 / DESPIECE NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Tras. cajón (I): Cantidad 4 (cuatro) Piso (C): Cantidad 1

Más detalles

Mueble mural multiuso

Mueble mural multiuso Mueble mural multiuso El talento organizador Mueble mural multiuso Adiós al desorden. El utensilio para pared es ideal para guardar todo lo que suele estar desperdigado por doquier. 1 Introducción Armarios,

Más detalles

Robert Bosch GmbH. Carrito para cocina

Robert Bosch GmbH. Carrito para cocina Carrito para cocina Asistente portátil Carrito para cocina Muy práctico: el carrito siempre estará donde se necesite y ofrece mucho espacio para cualquier cosa. 1 Introducción Sea lo que sea lo que quieras

Más detalles

Instrucciones para la instalación en bastidor

Instrucciones para la instalación en bastidor Instrucciones para la instalación en bastidor Lea la documentación que se suministra junto con el embalaje del bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Al instalar el subsistema de

Más detalles

ALACENA Modelo AL120 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al

ALACENA Modelo AL120 / DESPIECE NOTA: Para cualquier consulta, comuníquese con nuestro Departamento Técnico al NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. ALACENA Modelo AL120 / DESPIECE Tapa (C): Cantidad 2 (dos) Estante móvil (F): Cantidad 1 (uno) Lateral

Más detalles

Manual de instalación

Manual de instalación Manual de instalación Duette Vertiglide Índice Instalación de la galería de aluminio Coloque los soportes de instalación para la galería, insertando en la parte superior del riel las pestañas del soporte

Más detalles

Banco de baterías 1-3K rack. Manual de Usuario

Banco de baterías 1-3K rack. Manual de Usuario Banco de baterías 13K rack Manual de Usuario Guía Rápida Manual banco de baterías 13K rack 1. Instrucciones de Seguridad Importantes Por favor cumplir estrictamente con las advertencias e instrucciones

Más detalles

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS:900X900X2170mm A1 A2 A3 A4 A5 M4X10 =8 M4X25 =8 A6 A8 A9 A10 =8 M4X16 =32 M4X12 =2 A11 A12 A13 A14 A15 =2 300mmx1 A16 3mm Diámetro Broca A2 A3 A4 A5 A6 M4X10

Más detalles

Instrucciones de instalación y Manual del Operador ESPARCIDORES BLASTER DE SAL / ARENA SISTEMAS DE MONTAJE. Para modelos: 750 y 750S

Instrucciones de instalación y Manual del Operador ESPARCIDORES BLASTER DE SAL / ARENA SISTEMAS DE MONTAJE. Para modelos: 750 y 750S Instrucciones de instalación y Manual del Operador ESPARCIDORES BLASTER DE SAL / ARENA SISTEMAS DE MONTAJE Para modelos: 70 y 70S Meyer Products con su programa de mejora constante del producto, se reserva

Más detalles

Buzón para vivienda. unifamiliar a suelo

Buzón para vivienda. unifamiliar a suelo MANUAL DE INSTALACIÓN Buzón para vivienda unifamiliar a suelo 3 Gracias por adquirir el buzón de paquetería buzón de paquetería. 4 patas regulables. 4 tacos con tornillos para su instalación en suelos

Más detalles

Gabinete de lino para almacenamiento. >>instrucciones de ensamblaje

Gabinete de lino para almacenamiento. >>instrucciones de ensamblaje abinete de lino para almacenamiento >>instrucciones de ensamblaje Felicitaciones por su reciente compra del optimizador de espacio. Cuál es el siguiente paso? No se preocupe al ver esta caja con piezas.

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación del bastidor Para el sistema de alimentación ininterrumpible 11000 VA 5U y el módulo de batería ampliado 11000 VA 3U Utilice las instrucciones de este documento para instalar

Más detalles

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero

Estante Modular. Características. Materiales. Herramientas a Utilizar. Diagrama de Cortes. Elección del Tablero Estante Modular Características Práctico Estante Modular de diseño simple, económico y fácil construcción. Sólo requiere de un tablero de Faplac Melamina, Unicolor o Diseño Madera. Para armarlo, siga paso

Más detalles

Control de distancia de aparcamiento, trasero

Control de distancia de aparcamiento, trasero Installation instructions, accessories Nº instrucciones 30765380 Versión Nº pieza 1.3 31269617, 31285040, 31285042, 31269618, 31339902, 31339903 Control de distancia de aparcamiento, trasero Volvo Car

Más detalles

Mueble clásico para lavabo

Mueble clásico para lavabo Mueble clásico para lavabo Trabajo limpio Mueble clásico para lavabo Ahora se lleva un diseño de líneas puras en el baño. Como demuestra precisamente este mueble para el lavabo, Lo sencillo es lo mejor!

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (741-679) Ford Crown Victoria, Mercury Grand Marquis 1992 2010 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar

Más detalles

iphone 5c Display Assembly

iphone 5c Display Assembly iphone 5c Display Assembly Replacement INTRODUCCIÓN El uso de esta guía junto con la carpeta de reparación de Werx para reemplazar la pantalla agrietado o roto en sus 5c iphone. Use esta guía para quitar

Más detalles

ALACENA - modelo AL 140

ALACENA - modelo AL 140 DESPIECE 1 NOTA: Se sugiere armar el mueble utilizando como superficie de apoyo la caja de embalaje desplegada. Piso/Tapa (C): Cantidad 2 (dos) Estante móvil (F): Cantidad 1 (uno) Lateral (A): Cantidad

Más detalles

Elegante mueble para TV y DVD.

Elegante mueble para TV y DVD. Elegante mueble para TV y DVD. Elegante escena Elegante mueble para TV y DVD. Sencillo, plano y práctico: este mueble ofrece muchas posibilidades de uso tanto en su interior como en su exterior. La plataforma

Más detalles

Media bola 'Magia navideña'

Media bola 'Magia navideña' 110.718 Media bola 'Magia navideña' Herramientas necesarias: Sierra eléctrica o de marquetería Broca ø 5mm / ø 10mm Bloque de lijar y papel de lija Regla, lápiz, destornillador cruz, punzón Cola de madera

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR Versión 2.1.0 Bienvenida Gracias por comprar nuestro DVR! Esta guía de inicio rápido le ayudará a familiarizarse rápidamente con nuestro grabador de vídeo digital (DVR, por

Más detalles

Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación r022807

Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación r022807 Conjunto de luz con pantalla de vidrio tipo mármol con diseño espiralado Instrucciones de instalación IMPORTANTE: Lea todas las advertencias antes de comenzar PRECAUCIONES Lea todas las instrucciones detenidamente

Más detalles

un rack modular CÓMO hacer?

un rack modular CÓMO hacer? bajo nivel dificultad jardín pa-tu20 CÓMO hacer? un rack modular Para organizar libros, revistas, discos o archivos audiovisuales se puede construir una estantería, que si además considera espacio para

Más detalles

Instalación del kit del interruptor sensor de puerta de NetShelter AP9513

Instalación del kit del interruptor sensor de puerta de NetShelter AP9513 Instalación del kit del interruptor sensor de puerta de NetShelter AP9513 Este kit es para su uso con NetShelter VX, NetShelter SX u otros armarios estándar de 19 pulgadas. Inventario Interruptor (2) Imán

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN/ELIMINACIÓN: REGULADOR DE VENTANA ELIMINACIÓN E INSTALACIÓN DEL REGULADOR DE VENTANA (740-679) Ford Crown Victoria, Mercury Grand Marquis 1992 2010 Consejos Generales Técnicos: Usar cinta de pintor en lugar de cinta adhesiva para segurar

Más detalles

Instrucciones de Installacion

Instrucciones de Installacion Instrucciones de Installacion MF 22XX ProCut 2016- Colector de distribución de vapor Bajo Atras Arriba Frente Arriba Atras Bajo Frente 1 2 Coloque el distribuidor Arriba Atras encima de la guardia del

Más detalles

Guía de Instalación. Temperatura

Guía de Instalación. Temperatura Guía de Instalación de Sensor de Temperatura Sensores de T para cajas frías. El sistema de sensado de Temperatura es una avanzada solución que Max4 Technologies pone a su disposición para poder conocer

Más detalles

Symmetry. 3,05 m y 3,66 m. Barandilla compuesta de bajo mantenimiento INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. fiberondecking.com.

Symmetry. 3,05 m y 3,66 m. Barandilla compuesta de bajo mantenimiento INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN. fiberondecking.com. Symmetry Barandilla compuesta de bajo mantenimiento 3,05 m y 3,66 m INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Fabricada por fiberondecking.com Instrucciones de instalación para las barandillas en línea Symmetry de

Más detalles

Amazon Fuego HD reemplazo de la placa base

Amazon Fuego HD reemplazo de la placa base Amazon Fuego HD reemplazo de la placa base 10 Vuelva a colocar la placa base. Escrito por: Jaie Hillery INTRODUCCIÓN Use esta guía para sustituir la placa base en su fuego del Amazonas HD 10. HERRAMIENTAS:

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Cómo BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Ensamblar s Ensambles en línea y colgadores para s www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 00 1 Tipos de ensamble Los sistemas de ensamble a escuadra

Más detalles