CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA REGIÓN DE MURCIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA REGIÓN DE MURCIA"

Transcripción

1 CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA REGIÓN DE MURCIA EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO CAR.INFANTA CRISTINA, es una instalación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ubicada en el término municipal de Los Alcázares, en Los Narejos, a orillas del Mar Menor. Estas instalaciones han sido diseñadas para el desarrollo y práctica del deporte en general y de los deportes náuticos en particular. El Centro es ideal para: -Concentraciones permanentes de las distintas Federaciones, concentraciones de clubs o equipos en periodo de pretemporada o en cualquier momento de la competición. -Entrenamientos de deportistas de Alto Nivel. -Desarrollo de cursos de orientación deportiva: Seminarios. Masters. -Y para cualquier otra actividad relacionada con el deporte. Las instalaciones están adaptadas para acceso a minusválidos y pueden acoger cualquier tipo de deporte, tanto individual como de equipo. Colabora con el Consejo Superior de Deportes, junto a las Federaciones Españolas, en el desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva. Cabe destacar que el C.A.R Infanta Cristina es cuna de deportistas de élite y que por estas instalaciones se han formado y se forman día a día campeones de talla europea y mundial de sus respectivas categorías y especialidades, como es el caso de Joel González (Campeón Olímpico de Taekwondo en Londres 2012). Ahora además el C.A.R Infanta Cristina, ofrece la posibilidad a todo personal que lo desee, de visitar y conocer sus instalaciones y poder practicar diversas actividades deportivas y náuticas, a través de campamentos organizados, campus deportivos o excursiones de 1 día de duración.

2 ORGANIZAMOS Y GESTIONAMOS Organizamos y gestionamos Actividades Deportivas y Náuticas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo C.A.R Infanta Cristina y en las orillas del Mar Menor. Con el fin de dar acceso a todos los ciudadanos la práctica de los diferentes deportes y con el objetivo en particular, de fomentar la práctica deportiva en el ámbito escolar, orientándolo a la educación integral de los escolares, al desarrollo armónico de su personalidad, a la consecución de unas condiciones físicas y de salud y a una formación que posibiliten la práctica continuada del deporte. Asimismo nuestra intención es que el programa, favorezca la integración de los escolares con discapacidades en actividades conjuntas.

3 PRINCIPIOS DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES Los principios que inspiran el Programa de Actividades que presentamos a continuación, además de deportivos, son formativos, educativos y lúdicos, por lo que desde el Centro de Alto Rendimiento Deportivo C.A.R Infanta Cristina, el equipo de profesionales, deportistas, profesores, monitores y coordinadores que preparan, realizan y evalúan las Actividades Deportivas, Náuticas y Turísticas para el buen funcionamiento y desarrollo de las Excursiones y Campamentos, dan un tratamiento especial a estas actividades, procurando entre todos trasmitir al deportista participante principios como conciencia y responsabilidad, respeto, conocimiento del entorno marítimo y respeto al medio ambiente, juego limpio, compañerismo, compromiso, hábitos de vida saludables, rechazo a la violencia, diversión, alegría y todos aquellos valores que forman parte del espíritu del deporte.

4 NUESTROS SERVICIOS VAN DIRIGIDOS A: Grupos de niños/as, jóvenes y adultos interesados en practicar y en experimentar diferentes deportes (náuticos, olímpicos ) de forma lúdica y formativa, a través de las instalaciones de un Centro de Alto Rendimiento Deportivo como es el C.AR. Infanta Cristina, descubrir los valores de la naturaleza que ofrece el mar menor y disfrutar de la aventura y del deporte en general. Centros educativos de Educación Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato. (Educación Infantil. Dependiendo de la actividad)

5 ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y NÁUTICAS QUE OFERTAMOS: Deportes olímpicos: Lucha Libre(Iniciación a través del juego Nano-Nana Práctica Grecorromana) Fútbol en césped artificial. Atletismo en pista. Hockey hierba. Bádminton. Natación. Baloncesto. Tenis de mesa. Balonmano. Voleibol. Vóley playa. Náuticos: Vela. Piragüismo. Windsurf. Deportes no olímpicos: Fútbol playa. Pádel. Patinaje sobre ruedas. Béisbol. Rugby. Juego de la soga. Petanca. Disco volador (Frisbee) Náuticos: Stand Up Paddle /Paddle Surf. Juegos de animación.

6 INSTALACIONES Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS: Ofrecemos la posibilidad a todo personal que lo desee, de visitar y conocer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento C.A.R. Infanta Cristina y poder practicar diversas Actividades Deportivas y Náuticas. Instalaciones: Pabellón polideportivo. Campo de césped artificial. Campo de fútbol/vóley playa Pista de atletismo con suelo acolchado. Sala de combate. Sala de piragüismo. Pista de pádel. Sala de billar. Gimnasios. Piscina. Sala de conferencias. Salón de actos. Residencia. Servicios: Servicio de alojamiento y comedor. Centro de Medicina Deportiva. Salón de actos. Servicios deportivos. Servicios náuticos.

7 PROGRAMA DE ACTIVIDADES INDICE: 1. EXCURSIONES ESCOLARES DE 1 DÍA DE DURACIÓN Centros educativos de Educación Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato. (Educación Infantil. Dependiendo de la actividad) 2. EXCURSIONES DE GRUPOS DE 1 DÍA DE DURACIÓN 3. CAMPAMENTOS DEPORTIVOS Y NÁUTICOS -Otoño-Invierno: Durante puentes, fiestas y fechas especiales. -Primavera: Semana Santa, puentes y fechas especiales. -Verano: Vacaciones de Verano, puentes, fiestas y fechas especiales. CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA. CAMPAMENTO DE VERANO. 4. VIAJES FIN DE CURSO 5. ESCUELA DE VERANO Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 6. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Público en general 7. CAMPUS DEPORTIVOS Público en general 8. EVENTOS EMPRESAS

8 1-2. EXCURSIONES ESCOLARES Y DE GRUPOS DE 1 DÍA DE DURACIÓN Todos Olímpicos Visita de instalaciones y práctica deportiva. En esta excursión se podrá conocer y practicar diversos deportes olímpicos: Iniciación a la Lucha Libre. Fútbol en césped artificial. Hockey hierba. Atletismo en pista. Bádminton. Vóley playa. Natación. Baloncesto. Tenis de mesa. Voleibol. Balonmano. Se podrán pisar, tocar y utilizar las mismas instalaciones y materiales por donde pasan todos los días muchas horas de entrenamiento deportistas de élite y campeones de Europa y del Mundo de sus respectivas categorías y especialidades como Joel González (Campeón Olímpico de Taekwondo en Londres 2012). Incluso si coincidimos con el horario de entrenamiento de alguno de ellos, podremos ver exhibiciones de alto nivel, de deportistas en plena preparación de sus respectivas competiciones. (Quedará sujeto al horario de entrenamiento de los deportistas) Nota: De entre todos estos deportes, se acordará cuáles se podrán realizar y practicar el día de la excursión. A consensuar, entre los grupos participantes y el equipo organizativo del C.A.R. Dependerá del número y la edad de los participantes, del tiempo de la excursión y de la disponibilidad del centro. Para grupos de 25, 35 y 50 personas 12 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

9 Juegos y Otros Deportes Visita de instalaciones y práctica deportiva. En esta excursión se podrá conocer y practicar diversos juegos y deportes no olímpicos: Fútbol Playa. Pádel. Patinaje sobre ruedas. Béisbol. Rugby. Juego de la soga. Petanca. Disco volador (Frisbee). Y juegos de animación. Se podrán pisar, tocar y utilizar las mismas instalaciones y materiales por donde pasan todos los días muchas horas de entrenamiento deportistas de élite y campeones de Europa y del Mundo de sus respectivas categorías y especialidades como Joel González (Campeón Olímpico de Taekwondo en Londres 2012). Incluso si coincidimos con el horario de entrenamiento de alguno de ellos, podremos ver exhibiciones de alto nivel, de deportistas en plena preparación de sus respectivas competiciones. (Quedará sujeto al horario de entrenamiento de los deportistas) Nota: De entre todos estos deportes, se acordará cuáles se podrán realizar y practicar el día de la excursión. A consensuar, entre los grupos participantes y el equipo organizativo del C.A.R. Dependerá del número y la edad de los participantes, del tiempo de la excursión y de la disponibilidad del centro. Para grupos de 25, 35 y 50 personas 12 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

10 Conoce los Deportes del C.A.R En esta excursión se podrá visitar y conocer los deportes y las instalaciones del C.A.R en profundidad, con aportes y explicaciones teóricas, haciendo un amplio recorrido por las diferentes salas e instalaciones deportivas. Y posteriormente realización de alguna práctica deportiva. (No náutica). Se podrán pisar, tocar y utilizar las mismas instalaciones y materiales por donde pasan todos los días muchas horas de entrenamiento deportistas de élite y campeones de Europa y del Mundo de sus respectivas categorías y especialidades como Joel González (Campeón Olímpico de Taekwondo en Londres 2012). Incluso si coincidimos con el horario de entrenamiento de alguno de ellos, podremos ver exhibiciones de alto nivel, de deportistas en plena preparación de sus respectivas competiciones. (Quedará sujeto al horario de entrenamiento de los deportistas) Nota: Se llegará a un acuerdo sobre la actividad deportiva que se podrá realizar y practicar el día de la excursión. A consensuar, entre los grupos participantes y el equipo organizativo del C.A.R. Dependerá del número y la edad de los participantes, del tiempo de la excursión y de la disponibilidad del centro. Para grupos de 25, 35 y 50 personas 12 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

11 Día de Atletismo Práctica deportiva en la pista de atletismo del C.A.R de suelo acolchado y en el resto de instalaciones. (Visita de instalaciones opcional) En esta excursión se podrá conocer y practicar las diferentes pruebas atléticas, carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha, sin seguir reglamentos estrictos y adaptados a la edad y a las habilidades coordinativas de los participantes. Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, como correr, saltar o lanzar para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los juegos atléticos que se les proponen. Aprenderán la importancia del esfuerzo común desde la diversión. Es una práctica del atletismo más lúdica y natural, complementando o ampliando la Educación Física que reciben los niños. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades atléticas para todos aquellos que deseen participar. Para grupos de 25, 35 y 50 personas 12 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

12 Día de Decatlón Práctica deportiva en la pista de atletismo del C.A.R de suelo acolchado y en el resto de instalaciones. (Visita de instalaciones opcional) En esta excursión se podrá conocer y practicar diferentes pruebas combinadas del decatlón: 100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 110 metros vallas, lanzamiento de jabalina etc, sin seguir reglamentos estrictos y adaptados a la edad y a las habilidades coordinativas de los participantes. Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, como correr, saltar o lanzar para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los juegos atléticos que se les proponen. Aprenderán la importancia del esfuerzo común desde la diversión. Es una práctica del atletismo más lúdica y natural, complementando o ampliando la Educación Física que reciben los niños. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades atléticas para todos aquellos que deseen participar. En esta prueba combinada de atletismo, Antonio Peñalver considerado como el Mejor Deportista murciano del siglo XX, consiguió el Subcampeonato Olímpico de Decatlón en Barcelona ' /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

13 Día de Pentatlón Práctica deportiva en la pista de atletismo del C.A.R de suelo acolchado y en el resto de instalaciones. (Visita de instalaciones opcional) En esta excursión se podrá conocer y practicar las cinco pruebas que forman el pentatlón clásico y que se ejecutaban en la antigua Grecia: Carrera, lucha, salto de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de disco, sin seguir reglamentos estrictos y adaptados a la edad y a las habilidades coordinativas de los participantes. Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, como correr, saltar o lanzar para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los juegos atléticos que se les proponen. Aprenderán la importancia del esfuerzo común desde la diversión. Es una práctica del atletismo más lúdica y natural, complementando o ampliando la Educación Física que reciben los niños. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades atléticas para todos aquellos que deseen participar. 12 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

14 Día de Acuatlón Práctica deportiva en la pista de atletismo del C.A.R de suelo acolchado y en el resto de instalaciones. (Visita de instalaciones opcional) En esta excursión se podrá conocer y practicar este deporte de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: natación y atletismo. En la opción modo competición de esta excursión, siempre adecuada a la edad y a las habilidades de los participantes, se aplicará el orden siguiente: Carrera a pie, natación en agua a orillas del mar menor que es donde se sitúa el C.A.R y carrera a pie. Se realizará variantes de las actividades, pruebas y yincanas lúdicas adaptadas a la edad, a las capacidades y a las habilidades coordinativas de los participantes. Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los juegos atléticos que se les proponen. Aprenderán la importancia del esfuerzo común desde la diversión. Es una práctica del atletismo más lúdica y natural, complementando o ampliando la Educación Física que reciben los niños. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades atléticas para todos aquellos que deseen participar. Consultar precios y pedir presupuestos Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: Consultar precios y pedir presupuestos Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

15 Triatlón de Agua Práctica deportiva en la pista de atletismo del C.A.R de suelo acolchado y en el resto de instalaciones. (Visita de instalaciones opcional) En esta excursión se podrá conocer y practicar esta modalidad de triatlón que nosotros hemos adaptado y diseñado, que reúne tres disciplinas deportivas: natación, carrera a pie y piragüismo. En la opción modo competición de esta excursión, siempre adecuada a la edad y a las habilidades de los participantes, se aplicará el orden siguiente: Carrera a pie, natación y piragüismo en agua a orillas del mar menor que es donde se sitúa el C.A.R. Se realizará variantes de las actividades, pruebas y yincanas lúdicas adaptadas a la edad, a las capacidades y a las habilidades coordinativas de los participantes. Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los juegos atléticos que se les proponen. Aprenderán la importancia del esfuerzo común desde la diversión. Es una práctica del atletismo más lúdica y natural, complementando o ampliando la Educación Física que reciben los niños. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades atléticas para todos aquellos que deseen participar. Nota: Esta excursión, en la opción modo competición, dependerá del número de participantes, por la rotación de piragüismo y por la disponibilidad del centro. Consultar precios y pedir presupuestos Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: Consultar precios y pedir presupuestos Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

16 Juegos y Deportes en la playa Práctica deportiva en la playa de Los Narejos, a orillas del Mar Menor, donde está situado el C.A.R Infanta Cristina. En esta excursión se podrá conocer y practicar diversos deportes de playa: Fútbol playa. Vóley playa. Balonmano playa. Iniciación a la Lucha Libre en la arena. Atletismo playa (carreras, saltos, lanzamientos, pruebas combinadas y marcha). Disco volador (Frisbee). Petanca. Palas/raquetas de playa, entre otros. Y juegos de animación variados Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los deportes y juegos que se les proponen. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades para todos aquellos que deseen participar. Nota: De entre todos estos deportes, se acordará cuáles se podrán realizar y practicar el día de la excursión. A consensuar, entre los grupos participantes y el equipo organizativo del C.A.R. Dependerá del número y la edad de los participantes, del tiempo de la excursión y de la disponibilidad del centro. 12 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

17 Olimpiadas en la playa Práctica deportiva en la playa de Los Narejos, a orillas del Mar Menor, donde está situado el C.A.R Infanta Cristina. Esta excursión está destinada principalmente para los Centros Educativos de: Educación Infantil, 1º, 2º, y 3º Ciclo de Primaria. Para un niño/a, la playa es uno de los mejores campos de juego que existen. Además del agua, donde se pueden realizar diversas prácticas, está la arena. La arena es la superficie perfecta de juego: es blanda, segura y se adapta a multitud de necesidades y actividades. Además, la playa nos proporciona numerosos materiales naturales, gratuitos y al alcance de la mano. En esta excursión se podrá practicar diversas actividades lúdicas: Lucha playa/iniciación a la lucha libre en la arena. Concurso de saltos de longitud, concurso de saltos locos, petanca playera, juegos de relevos chancla, carrera del gusano. Etc. Yincanas divertidas en la arena: Buscadores de tesoros. Seguir las huellas. Etc Y juegos de animación variados Se utilizaran las capacidades más elementales del cuerpo humano, para que los jóvenes aprendan a usar y dominar su cuerpo, sin dejar de disfrutar con los deportes y juegos que se les proponen. Las competiciones se desarrollarán de modo ágil y serán divertidas, y estarán controladas por el grupo de monitores. Es de carácter abierto y flexible, que sirve para adaptar las actividades para todos aquellos que deseen participar. 12 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 8 /persona. Centros Educativos de Educación Infantil, 1º, 2º, y 3º Ciclo de Primaria. Hijos/as de trabajadores de Empresas, Asociaciones, familias y grupos de amigos.

18 VELA: Vela, Juegos y Deportes en la playa Práctica náutica, juegos y deportes en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de vela, será de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba Combinada con la práctica de juegos y deportes en la playa: Fútbol playa, vóley playa, iniciación a la lucha libre en la arena, atletismo etc. Y juegos de animación variados. Para grupos de 25 y 50 personas 14 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 10 /persona. Centros educativos de Educación Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

19 Vela y Piragüismo Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de vela, es de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks individuales, dobles y canoas. 17 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 12 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

20 Vela y Windsurf Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de vela, será de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. 22 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 15 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

21 Vela y Paddle Surf Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de vela, será de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. 22 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 15 /persona. Centros educativos de 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

22 A toda Vela Curso de vela: Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de vela, será de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. 24 /persona. Grupos de 8, 16, 24, 32, 40 y 48 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 17 /persona. Centros educativos de Educación Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

23 PRE-VELA Curso de vela: INFANTIL, de 4 a 6 años La actividad de PRE-VELA va dirigida a niños y niñas de entre 4 y 6 años. Para ellos es de gran interés embarcarse y navegar aunque todavía no estén preparados para especializarse en ningún deporte. No obstante, mediante la percepción de las sensaciones que produce la navegación a Vela y el placer de practicar un deporte al mar basado siempre en un juego, el niño va adquiriendo, poco a poco, hábitos marineros y habilidades de navegante. Fomentar la afición al mar, aprender a moverse en una embarcación a Vela y relacionarse con otros niños en un ambiente distendido y natural es el objetivo principal de esta iniciativa que ha dado resultados sorprendentes. Los más pequeños combinan momentos de navegación con otras actividades deportivas en las que, mediante el juego, adquieren conocimientos básicos. 24 /persona. Grupos de 8, 16, 24, 32, 40 y 48 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 17 /persona. Centros Educativos de Educación Infantil. Hijos/as de trabajadores de Empresas, Asociaciones, familias y grupos de amigos.

24 PIRAGÜISMO Piragüismo, Juegos y Deportes en la playa Práctica náutica, juegos y deportes en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks dobles y canoas. Combinada con la práctica de juegos y deportes en la playa: Fútbol playa, vóley playa, iniciación a la lucha libre en la arena, atletismo etc. Y juegos de animación variados. 15 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 10 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

25 Piragüismo y Vela Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks dobles y canoas. La ratio monitor/alumno de vela, será de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. 17 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 12 /persona. Centros educativos de 2º, 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

26 Piragüismo y Windsurf Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks dobles y canoas. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. Para grupos de 35 y 50 personas 17 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 12 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

27 Piragüismo y Paddle Surf Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks dobles y canoas. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. 18 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 13 /persona. Centros educativos de 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

28 WINDSURF Windsurf, Juegos y Deportes en la playa Práctica náutica, juegos y deportes en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. Combinada con la práctica de juegos y deportes en la playa: Fútbol playa, vóley playa, iniciación a la lucha libre en la arena, atletismo etc. Y juegos de animación variados. Para grupos de 50 personas 16 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 11 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

29 Windsurf y Vela Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. La ratio monitor/alumno de vela, es de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. 22 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 15 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

30 Windsurf y Piragüismo Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks dobles y canoas. Para grupos de 35 y 50 personas 17 /persona. Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 12 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

31 Windsurf y Paddle Surf Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. 22 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 15 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

32 PADDLE SURF Paddle Surf, Juegos y Deportes en la playa Práctica náutica, juegos y deportes en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. Combinada con la práctica de juegos y deportes en la playa: Fútbol playa, vóley playa, iniciación a la lucha libre en la arena, atletismo etc. Y juegos de animación variados. 14 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 10 /persona. Centros educativos de 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

33 Paddle Surf y Vela Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. La ratio monitor/alumno de vela, será de un técnico por cada 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. La embarcación utilizada será barco escuela tipo Gamba. 22 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 15 /persona. Centros educativos de 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

34 Paddle Surf y Piragüismo Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos dependiendo del nivel y la edad del grupo. Las piraguas utilizada serán piraguas escuela, kayaks dobles y canoas. 18 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 13 /persona. Centros educativos de 3º Ciclo Primaria, Secundaria, C. Formativos y Bachillerato.

35 Paddle Surf y Windsurf Práctica náutica en el C.A.R a orillas del mar menor. En esta excursión, el objetivo es iniciar o perfeccionar a los participantes de una manera progresiva y suave, pasándolo bien y gozando del aprendizaje. También se fomenta la sensibilización y el respeto por el mar y el medio natural, inculcando las normas básicas de seguridad en el mar. La ratio monitor/alumno de paddle surf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. La ratio monitor/alumno de windsurf, será de un técnico para 8/9 alumnos, dependiendo del nivel y la edad del grupo. 22 /persona. Para grupos de 25, 35 y 50 personas Media Jornada: 10:00 h a 13:00 h: 15 /persona. Centros educativos de 3º E.S.O, 4º E.S.O, Ciclos Formativos y Bachillerato.

36 3. CAMPAMENTOS DEPORTIVOS Y NÁUTICOS -Otoño-Invierno: Durante puentes, fiestas y fechas especiales. -Primavera: Semana Santa, puentes y fechas especiales. -Verano: Vacaciones de Verano, puentes, fiestas y fechas especiales. CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA. CAMPAMENTO DE VERANO. 4. VIAJES FIN DE CURSO 5. ESCUELA DE VERANO Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 6. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Público en general 7. CAMPUS DEPORTIVOS Público en general 8. EVENTOS EMPRESAS

37 NOTAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA: -Preparación, realización y evaluación del programa de actividades. -Programa de actividades detallado, entregado previamente y por escrito conjuntamente con el presupuesto. Detallando la fecha, el cliente, la actividad a desarrollar, el precio y su forma de pago. -Cobertura de todos los gastos del personal contratado (Técnicos, Monitores/as, Profesores, Animadores/a etc.) Incluyendo: alta laboral, salarios, cotizaciones a la seguridad social. -Todos nuestros trabajadores/as están dados de Alta en el Sistema de Seguridad Social. -Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil en todas las actividades. -Todo el material necesario para la realización y el desarrollo del programa de actividades propuesto. -Un coordinador/a de la actividad responsable de todos los detalles de la misma: Horarios, personal, material, etc. -Un técnico especialista o monitor/a titulado por cada 15, 12 o 10 participantes dependiendo de la actividad a desarrollar. -Todo el personal con experiencia en el desarrollo de las actividades. -En el caso de que participen monitores en prácticas en las actividades, irán acompañados de monitores profesionales. -Reunión previa a la actividad, excursión/campamento entre el coordinador y los monitores. -Posibilidad de gestionar el transporte (precios económicos).

38 -Para la actividad Excursiones Escolares de 1 día de duración : Menú escolar más económico. 5 / persona. -Para la actividad Excursiones Escolares de 1 día de duración : Una comida gratuita para el profesorado acompañante por cada 25 alumnos/as. Según disponibilidad del centro. -Para campamentos escolares: Precios especiales en pensión completa (desayuno, comida y cena). -Para campamentos escolares: Una gratuidad para profesor cada 25 niños/as, en alojamiento y manutención. -Realización de una evaluación final de la actividad. -La organización se reserva el derecho de suprimir, incluir o modificar alguna actividad para el buen funcionamiento de la excursión/campamento y dependiendo de las condiciones meteorológicas. -Con 15 días de antelación se nos hará llegar vía o fax o, una relación de los asistentes, alumnos y profesores. Así mismo se nos indicará si hay alguna persona con discapacidad, si precisa alimentación especial, si tiene algún tipo de alergia o si está tomando alguna medicación. A partir de esa fecha no se podrá modificar el número de asistentes a la actividad. -Para reservar fecha tendrá que enviarnos modelo de reserva a través de nuestra web o por fax o . -Realizamos programaciones a su medida. -Consultar precios y pedir presupuestos de actividades para ajustarlas a las opciones personalizadas: A través de la página web del C.A.R, Por carmurcia@carmurcia.es Por del Coordinador de Actividades: carlos.fuentes@carmurcia.es O bien por Teléfono: (968) o Fax: (968)

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015

CAMPUS DE VERANO 2015 CAMPUS PEQUES 2015 CAMPUS DE VERANO 2015 Y CAMPUS PEQUES 2015 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2015....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ?

COLONIAS DE VERANO POR QUÉ? COLONIAS DE VERANO Llega el verano y por tanto las vacaciones. Todos, niños y adultos, queremos sacar el mejor provecho de estos días Es por ello que cuando se acercan, todos los padres comenzamos a buscar

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK

VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK VIAJES FIN DE IDIOMAS 2015 LIMERICK Respira Ocio y Tiempo Libre Respira Ocio y Tiempo Libre es una entidad con larga trayectoria en proyectos de intervención educativa con infancia y juventud. VUESTRO

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional

Footvia Goalkeeper Academy. Academia Profesional Footvia Goalkeeper Academy Academia Profesional Presentación Academia Profesional FGA Presentación Proyecto dirigido a todos los porteros del mundo que deseen formarse en Barcelona cuya edad esté comprendida

Más detalles

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto

1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 1. Los campamentos urbanos de Ciencia Divertida 2. Objetivos 3. Organización, programación, equipo. 4. Precio 5. Contacto 2 LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE CIENCIA DIVERTIDA El Campamento Urbano nace como una

Más detalles

Proyecto Escuelas Deportivas de Verano - U.C.M.

Proyecto Escuelas Deportivas de Verano - U.C.M. 1 1. INTRODUCCIÓN El Servicio de Acción social de la Universidad Complutense de Madrid, oferta como en años anteriores Las Escuelas Deportivas de Verano, canalizadas a través de un programa de actividades

Más detalles

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL

I.E.S LAGUNA DE JOATZEL I.E.S LAGUNA DE JOATZEL COLONIAS ROSA DELS VENTS Diputació 238 ent 3ª 08007 Barcelona Tel. 902 200 005 Fax: 93 503 60 45 informacio@rosadelsvents.es http://www.rosadelsvents.es ÍNDICE PRESENTACIÓN EL PROGRAMA:

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS

PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS PROGRAMAS PARA TODAS LAS EDADES DISEÑA LAS ACTIVIDADES CON NOSOTROS Cada cliente y cada participante son diferentes y es necesario analizar, diagnosticar y diseñar un programa de actividades que permita

Más detalles

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014

WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 WATERPOLO SUMMER CAMP 2014 CAMPUS INTERNACIONAL DE WATERPOLO CAR SANT CUGAT Aprovecha las vacaciones de verano y desarrolla tus habilidades. Para chicos y chicas nacidos entre 1997 y 2003 Del 14 de Julio

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO

JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO JUEGOS ESCOLARES 2012/2013 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA PRE-BALONMANO DÍA PREBENJAMÍN BALONMANO SÁBADO 23 DE FEBRERO PABELLÓN DE LA ALAMEDILLA 1.- Presentación El deporte se consolida como uno de los grandes

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO. www.deportevalencia.es ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LOS MESES DE VERANO www.deportevalencia.es La Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia ofrece un amplio abanico de actividades deportivas con las que disfrutar

Más detalles

CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2011 CDSCMET LA DEHESA

CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2011 CDSCMET LA DEHESA CAMPUS DEPORTIVOS VERANO 2011 CDSCMET LA DEHESA DESCRIPCIÓN Desde la empresa de Actividades Deportivas JC Madrid Deporte y Cultura, proponemos realizar un Campus Deportivo de verano en las instalaciones

Más detalles

358 IVA incluido 495 IVA incluido

358 IVA incluido 495 IVA incluido 358 IVA incluido 495 IVA incluido CAMPAMENTO DE CABAÑAS FINLANDESAS DEL CAMPING CARAVANING CON MONITORES 24 HORAS AL CUIDADO DE LOS PEQUES EN TODO MOMENTO Monitores cualificados y Seguro de R.C. y de accidentes

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya

SEK. verano. en españa. cursos de. Catalunya SEK en españa cursos de verano 2013 Catalunya cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL Benalmádena es un municipio turístico, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 11 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 18 km. de Málaga

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO

ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO ACTIVIDADES DE VERANO UGT-BALEARES CAMPAMENTOS URBANOS Y COLONIAS DE VERANO JUSTIFICACIÓN Por lo general nuestros horarios no suelen coincidir con el de nuestros hijos y cuando termina el periodo escolar

Más detalles

CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes

CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes ORGANIZA: COLABORA: CLUB DE TENIS-PÁDEL ALBATERA Excmo. Ayuntamiento de Albatera Concejalía de Deportes ÍNDICE 1. ACTIVIDADES 2. ORGANIZACIÓN 3. RECURSOS HUMANOS 4. INSTALACIONES 5. RECOMENDACIONES 6.

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015

CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 CAMPUS FEMENINO VERANO 2015 EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGAS Disfruta del verano jugando al fútbol El objetivo principal del Campus de Fútbol del Atlético de Madrid Féminas es dar la oportunidad a todas

Más detalles

DEPORTE FEDERADO. Acceso al microsite informativo de Deporte Escolar Federado

DEPORTE FEDERADO. Acceso al microsite informativo de Deporte Escolar Federado DEPORTE FEDERADO Cada año la Dirección General de Deportes, a través de los Organismos Municipales y las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid convoca la temporada de competiciones del Deporte

Más detalles

Servicio de limpieza diario. Catering para la comida, adaptada a todos los alumnos. Monitores titulados. Seguros y permisos.

Servicio de limpieza diario. Catering para la comida, adaptada a todos los alumnos. Monitores titulados. Seguros y permisos. CAMPAMENTO DE VERANO 2015 Estimado familias: Ofrecemos un servicio de campamento urbano, del 29 de junio al 31 de julio, en el que se desarrollarán actividades coeducativas, deportivas, socioculturales

Más detalles

ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE

ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE ESCUELA DE VELA DEL REAL CLUB DE MAR DE AGUETE El Real Club de Mar de Aguete cuenta con una prestigiosa Escuela oficial de Vela Jesús Hermida, que durante todo el año imparte clases de optimist, cadete,

Más detalles

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO EMPRENDIMIENTO, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO Programa Internacional www.ceste.es / info@ceste.es / +34 976 568 586 PRESENTACIÓN CESTE como Centro Universitario y Escuela Internacional de Negocios, plantea una

Más detalles

www.campussoccerclub.com

www.campussoccerclub.com QUIÉNES SOMOS? Somos un centro de tecnificación de futbol ubicado en las instalaciones de Campus Sport Club, junto a Campus Pádel y Campus Tenis. Situada en la zona sur de Granada en el Campus de la Salud,

Más detalles

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015

REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP2015 SPORTS CLUB LA FINCA REEBOK SPORTS CLUB LA FINCA SUMMER CAMP Reebok Sports Club La Finca en Pozuelo es el mejor destino en Madrid con cinco campamentos diferentes

Más detalles

proyectos educativos NOVEDAD! Actividades Multiaventura y Team Building para empresas y grupos escolares.

proyectos educativos NOVEDAD! Actividades Multiaventura y Team Building para empresas y grupos escolares. proyectos educativos NOVEDAD! Actividades Multiaventura y Team Building para empresas y grupos escolares. actividades multiaventura PARA GRUPOS ESCOLARES, FAMILIAS, EMPRESAS, DESPEDIDAS Contamos con diferentes

Más detalles

Propuesta actividad náutica

Propuesta actividad náutica Propuesta actividad náutica Propuesta actividad náutica Parres Center organiza la actividad náutica para el II Encuentro Europeo de Single Alicante, el sábado 14 de julio y si superamos previsiones de

Más detalles

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante

Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Campus de Alemán y Golf/Tenis en Denia, Alicante Con el Campus de Alemán y Golf/Tenis para adolescentes y jóvenes de entre 11 y 17 años sus hijos aprenderán alemán, se lo pasarán en grande practicando

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Convocatoria BAKONGO 2014

Convocatoria BAKONGO 2014 Convocatoria BAKONGO 2014 BAKONGO es un campamento de verano generacional que da a los jóvenes y a los niños la oportunidad de vivir el reto de hacer algo diferente para ayudar construir un mundo mejor.

Más detalles

CENTRO de TECNIFICACIÓN DEPORTIVA TERRES DE L EBRE AMPOSTA LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE AL DEPORTE

CENTRO de TECNIFICACIÓN DEPORTIVA TERRES DE L EBRE AMPOSTA LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE AL DEPORTE CENTRO de TECNIFICACIÓN DEPORTIVA TERRES DE L EBRE AMPOSTA LA POSIBILIDAD DE DEDICARSE AL DEPORTE ANTECEDENTES De las comarcas del Ebro han surgido en las últimas décadas un gran numero de deportistas,

Más detalles

Filosofía del CF YOUNG TALENT

Filosofía del CF YOUNG TALENT C.F. YOUNG TALENT Filosofía del CF YOUNG TALENT El objetivo general y principal es la formación de los jugadores, con el aprendizaje de unos principios globales y específicos marcados por nuestro modelo

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

GRANDeporte G. GRANDeporte

GRANDeporte G. GRANDeporte G GRANDeporte PRESENTACIÓN La empresa GRANDeporte está dedicada a la Gestión y Realización de Actividades Nacionales Deportivas y ha sido creada para satisfacer las necesidades de multitud de entidades

Más detalles

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre.

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre. Grupo Tucán es una empresa de servicios dedicada desde 1999 al diseño y desarrollo de programas formativos en el medio natural utilizando actividades deportivas y recreativas. Grupo Tucán está dirigido

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Campamento de verano con inglés

Campamento de verano con inglés JULIO 2015 Campamento de verano con inglés Finca La Constancia Índice 1- Calendario y horarios 1 2- Actividades..2 3- Alojamiento.3 4- Comedor 4 5- Material necesario.4 6- Preguntas frecuentes..4 1. Calendario

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia)

Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras Los Alcázares (Murcia) Residencia Las Claras del Mar Menor C/ Penélope s/n. Los Narejos 30710 Los Alcázares (Murcia) Los Alcázares es un municipio de la Región de Murcia, situado

Más detalles

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Julio 2014 UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2014 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

Campaña de Verano 2015

Campaña de Verano 2015 Campaña de Verano 2015 31 de marzo 2015 Es un proyecto que ofrece la oportunidad de disfrutar del ocio y tiempo libre, a través de actividades deportivas, utilitarias y lúdicas en época estival. Natación

Más detalles

Centro Deportivo de la Universidad de Almería Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano Almería Telf. 950214210 629 461132

Centro Deportivo de la Universidad de Almería Ctra. Sacramento s/n 04120 La Cañada de San Urbano Almería Telf. 950214210 629 461132 1 INTRODUCCIÓN Presentamos nuestra Escuela de Verano con las mejores intenciones de satisfacer una demanda de calidad. Tras la finalización del curso escolar se organizará un campus juvenil deportivo multidisciplinar

Más detalles

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años

ESCUELA DE VERANO Los Cerezos // 2014. English Urban Camp. CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años English Urban Camp CAMPAMENTO URBANO DE INGLÉS 3 a 10 años Introducción Son muchas las razones que justifican la necesidad de iniciar el aprendizaje en lenguas extranjeras desde edades tempranas con nuestros

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

Campamento de Verano IMAGINA, Educación y Ocio, S.L. Sevilla este (Club Epopeya)

Campamento de Verano IMAGINA, Educación y Ocio, S.L. Sevilla este (Club Epopeya) Campamento de Verano IMAGINA, Educación y Ocio, S.L. Sevilla este (Club Epopeya) ÍNDICE Presentación.... 2 Objetivos...... 2 Destinatarios...... 2 Metodología y contenidos...... 3 Temporalización......

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

SUMMER COURSES JULIO 2014

SUMMER COURSES JULIO 2014 SUMMER COURSES JULIO 2014 Un año más tenemos el placer de presentarles el programa correspondiente a los Cursos de Verano 2014, con el fin de que puedan encontrar las actividades que mejor se adecuen a

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela

Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela Período 2014-2015 Padres de Alumnos y Maestros Compacto Ben Milam Escuela La misión de Ben Milam es para asegurarse de que nuestra comunidad de estudiantes tiene acceso a una educación de calidad a través

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN

VIII CAMPUS DE TECNIFICACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORES Y JUGADORAS GETXO 2013... INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN La Federación de Baloncesto de Madrid, es una institución deportiva entre cuyos fines aparte de los meramente deportivos y dentro de su programa de actividades tiene la labor de promocionar,

Más detalles

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios?

Qué actividades podrán realizar nuestros alumnos al terminar sus estudios? Qué es la FP DUAL? El programa de Formación Profesional dual de la Comunidad de Madrid (FP dual), se puede realizar en determinados Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior y se caracteriza por

Más detalles

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones

TORRECAMP 2013. Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS MEDIO AMBIENTE. Óscar. Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones TORRECAMP 2013 Campamento urbano de verano DÍAS TEMÁTICOS INGLES EXCURSIONES MEDIO AMBIENTE TALLERES GYNKANAS Óscar Llorente Frades Mª Pilar Gómez Arcones JUSTIFICACIÓN Este proyecto tiene como base ser

Más detalles

Modalidades: b) Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre

Modalidades: b) Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre de Grado Medio Modalidades: a) Salto, Doma y CCE b) Resistencia, Orientación y Turismo Ecuestre En el CAVA venimos impartiendo diferentes cursos de Formación Profesional Ecuestre desde 1990, conscientes

Más detalles

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO CICLO SUPERIOR TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA

FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA TALLER POLIDEPORTIVO FRANCISCO YEVENES ESCOBAR ESCUELA NUEVA ESPAÑA 2014 Introducción En nuestra actualidad, es de gran importancia fomentar una práctica deportiva educativa adecuada a las necesidades

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO. CAMPAMENTOS DE VERANO 2014 DEL 5 AL 13 DE JULIO O DEL 2 AL 10 DE AGOSTO. El Centro Galego de Vela se encuentra en la ría de Arousa, una de las rías más tranquilas y bonitas de la costa gallega. Gracias

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO-

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2008-2009 -HARO- Nos enfrentamos al tercer curso YMCA en Haro con la colaboración de la Cofradía San Felices de Bilibio y el Excemo Ayto. de Haro, tras una valoración positiva de

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA CENTROS EDUCATIVOS MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA M C O 2010-2011 CENTROS EDUCATIVOS Qué es Madrid Comunidad Olímpica? Madrid Comunidad Olímpica es un programa de promoción de los deportes y modalidades olímpicas y paralímpicas,

Más detalles

Campamento de Verano: Fuengirola

Campamento de Verano: Fuengirola Campamento de Verano: Fuengirola Aprende Disfruta, Crea Bienvenido a Stemxion Julio-Agosto 2014, Málaga Apúntate on line o en El Corte Inglés, Málaga (6ª Planta) La empresa. Stemxion, es una empresa educativa

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es

Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es Para más información 954 068 242 678 509 492 www.educomex.es ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN DE EDUCOMEX 2. Escuela de verano 3. ficha técnica 4. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 5. CRONOGRAMA 6. FICHA DE INSCRIPCIÓN

Más detalles

Acuerdo exclusivo para miembros de. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf.

Acuerdo exclusivo para miembros de. Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf. Acuerdo exclusivo para miembros de Green Canal S.A. Av/ Islas Filipinas Esq. Av/ Pablo Iglesias. 28003 Madrid_ www.greencanalgolf.es Quienes Somos -Green Canal es el primer Campo de Golf situado en pleno

Más detalles

YO O TAMBIÉN QUIERO JUGAR

YO O TAMBIÉN QUIERO JUGAR PROGRAMA YO O TAMBIÉN QUIERO JUGAR Programa diseñado y llevado a cabo por el Centro DATO INTRODUCCIÓN AL PROYECTO El proyecto YO TAMBIEN QUIERO JUGAR consiste en el diseño y puesta en marcha de un programa

Más detalles

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015

Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 www.cnmastermadrid.com - juntadirectiva@cnmastermadrid.com Resumen Histórico de Resultados Deportivos 2007-2015 Madrid Agosto de 2015 RESUMEN HISTÓRICO DE RESULTADOS DEPORTIVOS Temporadas 2007 2015 1.-

Más detalles

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO

CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO CICLO FINAL TÉCNICO DEPORTIVO 0. Por qué ser Técnico Deportivo en Vela? La Comunitat Valenciana cuenta con más de 60 clubes náuticos y 42 Escuelas de Vela federadas por donde cada año pasan más de 5000

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un

En nuestro Club, encontrarás el mejor lugar para celebrar un evento inolvidable. Un lago navegable, una pista de hielo, un campo de golf, un Nuestro Club Un lugar versátil y multifuncional para la organización de cualquier tipo de evento cultural, deportivo y de ocio que sin duda hará de él, una experiencia memorable para sus asistentes A ctualmente

Más detalles

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre.

Grupo Tucán está dirigido por Licenciados en Actividad Física y Deporte, especializados en actividades y deportes de aire libre. Grupo Tucán es una empresa de servicios dedicada desde 1999 al diseño y desarrollo de programas formativos en el medio natural utilizando actividades deportivas y recreativas. Grupo Tucán está dirigido

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN ÍNDICE 1. LA 2. DEPORTOD@S SE MUEVE: OBJETIVO 3. DEPORTOD@S SE MUEVE: ANTECEDENTES 4. UNIDAD MÓVIL DEPORTOD@S SE MUEVE 5. DESARROLLO DE LA JORNADA 6.

Más detalles

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno

Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Otro año aburrido en la piscina? Campamento Ideal en tu Comunidad 2 semanas desde sólo 165 /alumno Campamento base ideal 5 horas diarias de multiactividad Campamento JUST TALK 3+2 horas inglés y multiactividad

Más detalles

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES:

REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Dpto. Actividades extraescolares Curso 2015/16 REQUISITOS Y PARTICULARIDADES PARA EL DESARROLLO DE CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: INTRODUCCIÓN Actividades Extraescolares: Dentro del desarrollo

Más detalles

El proyecto que tiene en la cabeza el departamento de educación física, es fomentar el deporte y la actividad física entre las alumnas del colegio.

El proyecto que tiene en la cabeza el departamento de educación física, es fomentar el deporte y la actividad física entre las alumnas del colegio. Departamento de Educación Física. PROYECTO COLEGIO NELVA El proyecto que tiene en la cabeza el departamento de educación física, es fomentar el deporte y la actividad física entre las alumnas del colegio.

Más detalles

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG)

PROYECTO. Escuela de Golf Menor. Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) ASOCIACION NACIONAL DE CADDIES GOLFISTAS A.C RIF J-40498113-6 PROYECTO Escuela de Golf Menor Asociación Nacional de Caddies Golfistas (ANCG) Golf para todos Caracas, Enero 2015 INTRODUCCIÓN Este proyecto

Más detalles

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO

TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO TENIENTE D. JOSÉ IGNACIO DE CASTRO GONZÁLEZ SARGENTO 1º D. HERIBERTO FERNANDEZ HOLGADO 1 DESTINATARIOS La Jornada de Integración: Deporte Escolar y Ejercito, se dirigirá a todos los niños y niñas, y jóvenes

Más detalles

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS

ESCUELAS DE VERANO DE ARTES INTERPRETATIVAS UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID Julio 2013 Presentación. Filosofía y Objetivos. Disciplinas artísticas. A quién va dirigida nuestra escuela. Fechas y horarios. Lugar. Un día en nuestro campamento. Galería

Más detalles

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA CAMPUS DE TECNIFICACIÓN FUNDACIÓN ATLÉTICO DE MADRID VERANO 2015 DIVIÉRTETE JUGANDO AL FÚTBOL GALICIA CONCELLO DA ESTRADA ! EXPERIENCIA ATLÉTICA 100%! Trabaja duro para conseguir tu objetivo Nuestros Campus

Más detalles

PLAYA SAN JUAN, Alicante

PLAYA SAN JUAN, Alicante PLAYA SAN JUAN, Alicante Alicante, capital de provincia, está localizada en un emplazamiento excepcional, a orillas del Mar Mediterráneo, se trata de una planicie sorteada por una serie de colinas y elevaciones.

Más detalles

PROYECTO TECNIFICACIÓN

PROYECTO TECNIFICACIÓN FOU N D AT I O N PROYECTO TECNIFICACIÓN www.futbolcityescuela.es - www.futbolcity.es - Tel. 96 113 03 50 / 51 - info@futbolcity.es ÍNDICE PRESENTACIÓN FUTBOLCITY 5 OBJETIVOS ORGANIZACIÓN GRUPOS DE TRABAJO

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2016 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 21 de diciembre 2015 30 de enero de 2016 21 de marzo 23 de abril de 2016 13 de junio 27 de agosto

Más detalles

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es

II CURSO ANUAL E.T. MAGAN SPORT E.T. MAGAN SPORT. www.etmagansport.es II TEMPORADA DE TECNIFICACIÓN DE LA ESCUELA MAGAN SPORT Con Escuela de Tecnificación Magán Sport tratamos de crear una escuela especializada en la organización de eventos de tecnificación futbolísticos

Más detalles

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA

PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA PRESENTACIÓN XIX TORNEO DEL REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA Estimados amigos, Esta temporada, desde el Real Grupo de Cultura Covadonga, hemos querido organizar el XIX Torneo de Lucha del RGCC, con el objetivo

Más detalles

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero:

DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE SEGURIDAD. Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A. Cursos de inglés en el extranjero: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Aguadulce (Almería), Sierra de Gredos (Avila) Garganta de los Montes. Madrid Cursos de inglés en el extranjero: Dublin

Más detalles

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun!

Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015. This English is fun! Summer Campschool 29, 30 de junio y del 1 4 julio 2015 This English is fun! SummerCampschool Unas estadas originales! Unas colonias de seis días, del los últimos días de junio y los primeras de julio,

Más detalles