diplomado en PROJECT MANAGEMENT

Documentos relacionados
diplomado en COMPRAS ESTRATÉGICAS Y NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES

Project Management 19 de agosto de 2015 a 17 de febrero de 2016

curso en FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS ISO 9001:2015

diplomado en ADMINISTRACIÓN DE CLÍNICAS Y HOSPITALES

seminario EJECUTIVO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS

DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES PARA LAS VENTAS

curso en FORMACIÓN DE INSTRUCTORES

DIPLOMADO EN PROJECT MANAGEMENT INICIA 8 DE MARZO

diplomado en DESARROLLO ORGANIZACIONAL

diplomado en ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN

CAMPUS MEXICALI. curso en LIDERAZGO GERENCIAL. Capacitación y Desarrollo Profesional.

curso en FORMACIÓN DE SUPERVISORES

diplomado en ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

curso en PLANEACIÓN DE EVENTOS INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES

curso en EXCELENCIA EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

diplomado en SEGURIDAD, HIGIENE Y MEDIO AMBIENTE

curso en ESTADÍSTICA PRÁCTICA PARA PROFESIONISTAS CON MINITAB

taller en COMUNICACIÓN CORPORAL EFECTIVA

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU APLICACIÓN EN EL DESARROLLO HUMANO

ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS

CAMPUS MEXICALI. curso en INTELIGENCIA EMOCIONAL. Capacitación y Desarrollo Profesional.

INGENIERÍA EN CALIDAD

COSTOS Y PRESUPUESTOS

CAMPUS MEXICALI. curso en FINANZAS PERSONALES. Capacitación y Desarrollo Profesional.

diplomado en DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

curso en ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS

taller HABILIDADES PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

diplomado en NUTRICIÓN BÁSICA

MANTENIMIENTO PRODUCTIVO TOTAL (TPM)

CAMPUS MEXICALI. taller en NUTRICIÓN FAMILIAR. Capacitación y Desarrollo Profesional.

CÓMO HACER NEGOCIOS CON CHINA?

CAMPUS MEXICALI. diplomado en MERCADOTECNIA. Capacitación y Desarrollo Profesional.

CAMPUS MEXICALI. curso en MICROSOFT ACCESS. Capacitación y Desarrollo Profesional.

CAMPUS MEXICALI. certificación en SIX SIGMA GREEN BELT. Capacitación y Desarrollo Profesional.

curso en TOLERANCIAS GEOMÉTRICAS

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL BÁSICO

CAMPUS MEXICALI. seminario CPIM I VERSIÓN 6.0. Capacitación y Desarrollo Profesional.

SIX SIGMA BLACK BELT

diplomado en CERTIFICACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN MÉDICA

CAMPUS MEXICALI. diplomado en EDUCACIÓN ESPECIAL. Capacitación y Desarrollo Profesional.

CAMPUS MEXICALI. certificación en LEAN MANUFACTURING. Capacitación y Desarrollo Profesional.

CAMPUS MEXICALI. curso en EXCEL. Capacitación y Desarrollo Profesional.

curso en EXCEL INTERMEDIO

AGENTE PROFESIONAL INMOBILIARIO

curso en EXCEL INTERMEDIO

CAMPUS MEXICALI. curso en AUTOCAD BÁSICO. Capacitación y Desarrollo Profesional.

Inicia el 25 de Febrero del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali

CAMPUS MEXICALI. curso en EXCEL BÁSICO. Capacitación y Desarrollo Profesional.

Diplomado en Administración de Recursos Humanos

Inicia el 18 de Febrero del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali

Curso en Liderazgo Gerencial

Del 8 de Abril al 7 de Octubre del 2013 Lunes de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Profesionales para las Ventas

Inicia el 12 de Febrero del 2013 Martes y Jueves de 6 a 9 p.m. Campus Mexicali. Por qué estudiar en Educación Continua de CETYS Universidad?

Diplomado en Project Management

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali

DIPLOMADO Inicio 6 de noviembre

Project Management 19 de octubre de 2015 a 18 de abril de 2016

DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS INICIA EL 23 DE NOVIEMBRE

CETYS Universidad Educación Continua - Campus Mexicali

Transcripción:

CAMPUS MEXICALI diplomado en PROJECT MANAGEMENT Capacitación y Desarrollo Profesional www.cetys.mx/educon

2018

AUTOCAD BÁSICO curso en OBJETIVO Propiciar que el participante conozca y aplique herramientas de proyectos, para desplegar actividades, analizar contingencias, determinar el camino crítico, interrelaciones entre actividades y elaborar gráficas de Gantt para llevar control de proyectos. DIRIGIDO A Directores, gerentes y profesionales responsables de administrar proyectos en el sector industrial, público, de servicios, consultoría y construcción. DIPLOMADO EN PROJECT MANAGEMENT

CONTENIDO Módulo I. Planeación estratégica de proyectos Introducción Modelo de negocio Planeación y administración estratégica (misión, visión y valores; análisis estratégico; objetivos y estrategias; la estrategia de negocio y los objetivos estratégicos; BSC, el mapa estratégico; los proyectos; metas e indicadores) Fases de la administración de proyectos (visión general de los procesos) Inicio (origen del proyecto; carta del proyecto o project charter) Planeación (WBS; tabla de precedencias; ruta crítica; matriz de roles) Ejecución (sistema de autorización del trabajo, sistema de información, reporte de avances) Control (análisis del valor ganado; distribución de información; sistema control de cambios; control de riesgos) Cierre (auditorías de adquisiciones; información y reportes de ejecución; reporte final)

Módulo II. Evaluación financiera de proyectos Generalidades de contabilidad y finanzas para proyectos Términos financieros básicos Los estados financieros principales La toma de decisiones y los estados financieros El estudio de viabilidad financiera (su contenido; sus bases; sus proyecciones financieras; los análisis de rentabilidad; el punto de equilibrio; el análisis de riesgos; costo beneficio; análisis de sensibilidad; plan de contingencia) Evaluación económica y social de los proyectos Monitoreo y control financiero de proyectos Presentación de estudios de viabilidad para su aprobación Módulo III. Administración de proyectos (utilizando MS-Project) Inicio de un proyecto (lecciones por aprender; declaraciones del proyecto; introducción a la herramienta) Administración de actividades (listado de actividades; desglose de la estructura del trabajo; dependencia de las actividades; restricciones de las actividade Administración de recursos (ajustes a los recursos; asignación de recursos; análisis de utilización de recursos; administración de costos) Análisis, personalización y ajustes (vistas, tablas y formatos; administración visual de actividades) Seguimiento de proyecto (línea base del proyecto; balanceo de recursos; reporte de proyectos) Cierre de proyectos (documentación) Módulo IV. Habilidades interpersonales para la administración de proyectos Introducción al comportamiento organizacional (valores en el trabajo; actitudes; satisfacción; el proceso de comunicación) Formación de equipos de trabajo (roles del líder del proyecto; tipos de equipos según su nivel de autoridad; etapas de la formación de equipos; desempeño y efectividad de los equipos; manejo y solución de conflictos; causas y enfoques de solución; formas de atender el conflicto; recomendaciones para resolver/negociar conflictos) Comunicación efectiva (valor e impacto de la comunicación en la efectividad de proyectos; comparar y contrastar el uso de diferentes métodos de comunicación a situaciones variadas de proyectos; comparar y contrastar el uso de diferentes métodos de comunicación a situaciones variadas de proyectos) Liderazgo (teorías de liderazgo y su aplicación; teorías motivacionales; manejo del estrés)

DETALLES DEL PROGRAMA Fecha de Inicio 19 de septiembre de 2018 Fecha de Fin 20 de marzo de 2018 Horario miércoles de 6pm a 9pm PROMOCIONES Duración 72 horas Inscripción anticipada: $1,500 de descuento Egresado: 10% de descuento Grupo de 2 personas**: 10% de descuento Grupo de 3 a 4 personas**: 15% de descuento Grupo de 5 personas o más**: 20% de descuento **grupos pertenecientes a la misma empresa. Precio Regular $19,000 + IVA (una exhibición o parcialidades) PROCESO DE INSCRIPCIÓN 1. Llene su Solicitud de Inscripción en nuestro sitio web, para ello es necesario crear una cuenta, ingresar al programa de su interés y hacer click en " Quiero Inscribirme!". www.cetys.mx/educon 2. Espere a que uno de nuestros promotores se ponga en contacto con usted para verificar su información y asignarle matrícula. FORMAS DE PAGO Efectivo, cheque o tarjeta de crédito: Pago en el área de caja de CETYS Universidad (lunes a viernes de 8am a 1pm y 3pm a 7pm) Depósito Bancario: Realizarlo en BBVA Bancomer a nombre de Instituto Educativo del Noroeste A.C. en la cuenta 0443028674 3. Realizar pago. Transferencia Bancaria: BBVA Bancomer 012020004430286743 Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Fechas de inicio sujetas a cambio sin previo aviso. Grupos sujetos a cupos mínimos y máximos. Promociones no acumulables.

Método Práctico Los programas están diseñados para ser prácticos, se utilizan distintas metodologías de aprendizaje, haciendo énfasis en modelos para la enseñanza de adultos; fundamentadas en la aplicación de dinámicas y experiencias vivenciales, la observación, el aprendizaje de los conceptos necesarios y finalmente, la aplicación de lo experimentado a situaciones reales. EDUCACIÓN CONTINUA Contenidos Actuales Los contenidos, temas y materiales son constantemente actualizados para cerciorarnos de estar a la vanguardia y aplicar las mejores prácticas de la industria en el salón de clases. Compañeros con Experiencias Similares... Que enriquecen el ambiente de aprendizaje al contribuir y colaborar entre si. Además, se generan comunidades de aprendizaje que fortalecen el establecimiento de redes de colaboración entre compañeros tanto dentro, como fuera de clase y aún después de egresar del programa. Maestros con Amplia Experiencia... Para apoyar en las tareas del proceso enseñanza/aprendizaje. Los maestros que imparten este programa son especialistas con experiencia docente comprobada y varios años de práctica profesional en puestos relacionados a su área de experiencia.

CAMPUS MEXICALI diplomado en PROJECT MANAGEMENT Mayores Informes Lic. Nirvana Cruz (686) 567 37 90 nirvana.cruz@cetys.mx Capacitación y Desarrollo Profesional www.cetys.mx/educon